[SECUELA] The Last Evolution [FIC TERMINADO]

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

[SECUELA] The Last Evolution [FIC TERMINADO]

Mensajepor Ðrake »

No le daré mucha vuelta a esto, ni siquiera haré prologo. Iré directo al grano.

Agradezco a Bad, el auto del fic haberme dado los derechos de autor para poder hacer esto, espero que sea de su agrado hago esto por que el fic de Bad me ha encantado desde el inicio y no quiere decir que valla a abandonar el mio, ya que esto tendrá unos pocos capítulos que serán publicados de forma irregular para aparentar que es largo.

El capitulo es un poco corto, perfecto para iniciar esto.

Sin más preámbulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1:

Momentos de calma y felicidad

Han pasado seis meses desde la crisis de los súper volcanes, el mundo comienza un largo y lento proceso de recuperación, en especial Madrid ciudad que quedo casi completamente destruida ya que aquí fue el centro de toda la destrucción.

El ayuntamiento fue la primera locación en reconstruirse para que desde allí se organizara y repartiera equitativamente toda la ayuda humanitaria que estaban recibiendo además de organizar el plan para la reconstrucción de Madrid. El alcalde quiso recompensar a los héroes reconstruyendo primero sus hogares en una villa donde todos serían vecinos y aunque Bad y sus amigos se negaron argumentando que se ayudara primero a los demás ciudadanos, estos junto al alcalde insistieron en dicha recompensa y así fue como dicha villa se construyó primero.

Inmediatamente después, reconstruyeron los hospitales y demás centros de atención como hogares de ancianos, estaciones de bomberos etc. Milagrosamente la red de alcantarillados sufrió daños mínimos por lo que la reconstrucción de estos fue la más rápida y menos costosa. Lastimosamente no se pudo decir lo mismo de la red de acueductos, gas y electricidad, estos últimos fueron los trabajos más difíciles y costosos.

Por último, se planeó la reconstrucción del centro económico y el resto de casas y edificios. Poco a poco la ciudad fue recuperando su anterior apariencia, de hecho, se veía prospera y mucho mejor pues la gente se veía optimista y feliz.

Ayuntamiento 10:30 de la mañana…

―Muy bien Bad, ya hemos distribuido toda la ayuda e invertido todos los ingresos que la ONU nos ha enviad ―dijo el alcalde dibujando una sonrisa de oreja a oreja.
―Perfecto, además su plan para distribuir la ayuda y los ingresos funcionó a la perfección ―comento Bad igualmente feliz―, y usted General, hizo un espléndido trabajo manteniendo el orden.
―Gracias. Pero no fui el único que ayudo con eso, tus amigos también hicieron un gran trabajo ayudándome con los ciudadanos.
―Bad, creo que debes irte, seguro que tienes planes con tus amigos ―miro el alcalde hacia la ventana viendo a Tina, a Suso y a Elisa algo impacientes.

Bad asintió con la cabeza y fue acompañado por el alcalde hacia la salida, luego camino directo hacia sus amigos, quienes hicieron lo mismo pero corriendo lo que hizo que se encontraran en el camino. Suso tomo a Bad bruscamente de su muñeca y la haló para alejarse de ese lugar rápidamente. Tenían una reservación en un restaurante en Italia, Latias los llevaría y se regresaría pues era algo así como una doble cita.

Una vez se encontraron con ella, Latias los teletransportó con un fogonazo amarillo hasta la Toscana, más precisamente hasta las puertas del restaurante, que era muy elegante. Los cuatro chicos estaban muy bien vestidos así que sin retraso entraron en él.

―Permítame revisar su reservación por favor ―estiró el hombre su brazo con intención de recibir el papel donde se encontraba los datos de la reservación.
―Aquí tiene ―entregó el papel Suso.
―Todo está en orden sigan adelante por favor.

Los chicos ingresaron y siguieron al camarero hasta la mesa que les asignaron; el ambiente en el restaurante era espectacular una suave música, hermosa vista «pues la mesa estaba ubicada en el balcón». Cuando los chicos se sentaron en la mesa, el camarero solo dio dos suaves palmadas y un grupo de asistentes quienes pusieron en orden la mesa y la adecuaron para los jóvenes.

Suso y Bad se quedaron asombrados al ver que los asistentes dejaron a disposición de cada chico 32 tenedores diferentes, además de varias cucharas y otros tipos de cubiertos. Los chicos se miraron a los ojos un poco desorientados y con una vaga sonrisa, las chicas se sonrojaron un poco y se apenaron. En ese momento se creó un silencio incómodo.

―Menos mal que tomamos ese curso de etiqueta en verano ¿no Baddy? ―Suso rompió el silencio.
―Shh habla bajo que haces que todos nos observen ―Elisa lo calló.
―Ya ya chicos, hablemos más bajo ―dijo Tina sonrojada.
―Tengo hambre, como tardan en estos restaurante ―murmuro Bad.

Pasados cuarenta y dos minutos apareció de nuevo el camarero y su escuadrón de asistentes con cuatro platos de sopa de pollo, tres recipientes con salsa boloñesa, una bandeja llena de cheese sticks y cuatro copas de vino tinto con poco alcohol.

―Reciban de parte de la casa esta entrada mientras preparamos su cena ―dijo el camarero amablemente―, sentimos la tardanza, el restaurante está totalmente lleno y nuestro personal está muy limitado por el cambio de administración.
―Tómese el tiempo necesario caballero ―respondió Tina con una sonrisa.




Cuarteles secretos de la CIA – Estados Unidos.

―General, hemos encontrado una extraña anomalía en la criatura analizada.
―Informe
―La energía oscura que emana la criatura ha cambado su patrón de movimiento ―explicó el investigador―, durante la batalla en Madrid, la energía que la criatura emanaba seguía un patrón de movimiento circular simultaneo: Arriba-Abajo / Derecha-Izquierda. Ahora su patrón no tiene un movimiento fijó ahora solo se mueve en cualquier dirección y solo coincide el primer movimiento cada 50 movimientos diferentes.
―¿Tratas de decirme que la criatura está moviendo su energía en todas las direcciones buscando un receptor al cual dirigir su energía? ―dijo el General un poco atónito.
―Efectivamente, podría decirse que la criatura está buscando señal, una conexión con alguien que pueda controlar su energía y que pueda decirle que hacer ―explicó el investigador― al parecer estas criaturas no tienen conciencia propia.
―Después que todo acabo, revisamos todo el mundo con nuestros satélites, ninguna criatura, excepto esta, quedó viva ―agregó el General―, todos murieron en la batalla pues su energía fue utilizada por Skar siendo transformada. Los cadáveres de esas cosas fueron borrados por Drake. Este es el último espécimen de ese tipo y el único cuya energía esta pura, intacta.
―Así es señor, pero no sé a qué quiere llegar.
―Nuestras investigaciones han demostrado que estos bichos mueren si no hay nadie que controle su energía, provocando que dicha energía se pierda en el entorno y por ende, que la criatura se desintegre.
―Entiendo ¿Pero cuál es el punto?
―¡Que lento eres! Estoy diciendo que nuestro espécimen aún sigue vivo y buscando señal lo que significa que ahí afuera en cualquier parte del mundo hay alguien que puede manipular estas cosas ―dijo exaltado el General.




En algún lugar del mundo.

―Jaja el estúpido de Skar no logró su misión. Bueno, no importa ya me haré cargo yo. Bad, fue un error que creyeras que habías acabado conmigo… ―dijo una misteriosa voz desde las sombras.
Última edición por Ðrake el Mié Ene 16, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor bad »

Los de la CIA , metiendo la pata en los asuntos españoles desde tiempos inmemoriales (?) , Jo drake , no esta nada mal , te lo has currado x)... ahora a saber quien sera ese enemigo mortal , siento curiosidad... y ahora que lo pienso drake no aparecio... Thats suspicius (?)
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor Ðrake »

Tu calla y continua esperando por tu comida ¬¬ (?)

Solo espera y muchos misterios serán revelados, por cierto, necesitaré ayuda momentanea con algunas preguntillas y si algo te incomoda puedes decirmelo por MP o si quieres revisar el cap antes de postearlo, también me lo puedes pedir por MP.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor bad »

Ok , ya sabes cualquier duda mp xD no tengo ningun problema con eso x)
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
dsmaster13
Familiarizándose con Johto
Familiarizándose con Johto
Mensajes: 269
Registrado: Vie Jul 08, 2011 11:21 am

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor dsmaster13 »

:O LA CIA D: Ya me han pillado por lo del madrid arena... BAD ESCONDEME (?)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor Ðrake »

Bueno el capitulo es algo largo, sin embargo siento que tengo muchas faltas ortográficas (en especial en los signos de puntuación) y también siento que he sido exageradamente repetitivo en las palabras en especial el nombre de Bad pero en general me ha gustado el capitulo.

Para darles una idea de como son las criaturas tomen de base esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Solo que la criatura no tiene colas ni orejas y su color es negro con azul además sus ojos y boca son blancos.


Espero que les guste ;) Sin más preambulos el capitulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2:

Máximo peligro: Heridas mortales.

Pasadas tres semanas más cosas extrañas comenzaban a desvelarse, los animales sentían temor y el ambiente se tornaba algo pesado. Sin embargo muy pocos sentían esta incomoda situación, ni siquiera los héroes se percataban de dicha presión y misteriosamente los pocos que si la sentían eran ancianos... El hecho de tener una muy elevada edad provocaba que la demás población joven los ignoraran cuando trataban de comunicar su inconformismo asumiendo que su edad los hacia tener alucinaciones.

La ciudad ya estaba reconstruida en un cuarenta y tres porciento; teniendo en cuenta que la ciudad es grandísima y que su reconstrucción había comenzado hace seis meses y tres semanas, el ritmo de la reconstrucción de la metrópolis es muy acelerado.

Todos los chicos estaban reunidos haciendo un día de campo en un bosque cercano, ninguno de ellos había notado la ausencia de los animales ni la dirección en que el viento soplaba y mucho menos que una gran cantidad de arboles estaban perdiendo sus hojas. Una vez todos habían comido decidieron tomar una siesta, era inevitable pues recién acababan de comer, el clima era perfecto, el árbol bajo el cual estaban no había perdido sus hojas y el día era perfecto… Todos estos factores provocaron que uno a uno el grupo de jóvenes cayeran en brazos de Morfeo.

Tras los sucesos ocurridos meses atrás, el general decidió darles a los chicos comunicadores con los cuales contactarlos rápidamente. Estos comunicadores sonaron todos al unísono provocando un fuerte y agudo todo que despertó a todos y cada uno de los chicos. Sin pensárselo Bad contestó, era el general quien estaba muy exaltado.

―¡Bad, hemos detectado una gran concentración de energía oscuro justo en la zona donde ustedes se encuentran!
―Bah debe ser Lemmon que ha estado… ―fue lo único que Bad alcanzó a decir antes de ser interrumpido por un gigantesco estruendo que corto la comunicación he hizo temblar el bosque.

Un cráter de tamaño considerable había aparecido frente a los chicos, sin embargo sobre el cráter se había elevado una gran capa de polvo y humo que impedía la visualización. Cuando al fin pudieron ver, lo que vieron los dejó aterrados especialmente a Bad quien quedo inmóvil era una criatura con forma humana pero no tenia rostro todo su masa era oscura lo que permitía ver como la energía se movía en su cuerpo, no tenía rostro en su lugar solo tenía dos agujeros blancos que simbolizarían sus ojos y otro orificio que sería su boca igualmente blanca cuyos dientes afilados eran mismo color de su cuerpo, por eso y porque de ella emanaba un aliento blanco se podía identificar, sus dedos de las manos y pies eran puntiagudos y afilados como garras al parecer estaba diseñado para moverse a dos pies y también con cuatro patas.

Tras exhalar un último aliento la criatura giro su cabeza hacia Bad y con un ágil y veloz movimiento se abalanzo sobre el inmovilizado Bad para acertarle un zarpazo muy potente, pero A.T, Wings y Joseph le repelieron lanzando una potente llamarada que arrastro a la criatura hacia atrás sin causarle daño alguno, pero los chicos no detuvieron su ataque ahí, siguiendo atacando con su ráfaga de fuego mientras se acercaban a la criatura que oponía resistencia, los otros chicos que podían lanzar ataques largo alcance también lo hicieron y rodearon a la criatura con dichos poderes. Sin embargo la criatura rugió y creo un campo de fuerza que hizo retroceder un poco todos los ataques en su contra sin embargo estos continuaban y tras otro rugido hizo expandir dicho campo de fuerza con una gran energía y velocidad lo que causo que los chicos dejaran de atacar y salieron volando brusca y fuertemente por los aires.

Cuando reaccionaron de ese fuerte golpe lo que observaron los aterró aun más, el anterior ataque de la criatura no solo repelió a los chicos sino que también arrasó con el ochenta porciento del bosque, bosque cuya extensión era de 18437 kilómetros cuadrados lo que equivale a 1843700 hectáreas y de esa cantidad de hectáreas, la criatura arrasó el ochenta porciento dejando el territorio totalmente desértico… Milagrosamente, los animales habían abandonado esa zona varias semanas atrás desde que comenzaron a sentir el peligro. El golpe recibido por Bad le sirvió para espabilar nuevamente y ponerse serio frente a la situación.

―Chicos, evidentemente la criatura no ha utilizado ni una pisca de su poder para causar todo este desastre ―exclamó Dsmaster.
―Bueno criatura, lamentaras el día en que naciste ―Habló Bad muy enojado.
―Prepárate, esto te va a doler ―dijo Suso chocando sus puños.
―No Suso, esta cosa mía no te metas ―dijo Bad empuñando sus manos las cuales al cerrarse comenzaron a emitir brillo.
―P-Pero… ―suspiro Suso―, esta bien, quédate con la diversión nuevamente.

Bad soltó una sonrisa sarcástica y sin mediar palabras se movió cual rayo y se abalanzo sobre la criatura quien no pudo reaccionar a tiempo y recibió un fuerte golpe que la envió volando muchos metros hacia atrás, Bad siguió el rumbo de la criatura con la intensión de soltar una típica ráfaga de golpes pero la bestia oscura reacciono y leyó los movimiento de Bad y antes de colisionar contra el suelo, logró girar su cuerpo y lanzar una poderosa patada que envió a Bad directo al suelo siguiendo la dirección que el mismo había provocado con su golpe iniciar.

Bad se levanto con pocos rasguños en su ropa pero ninguna lesión física y entonces desde el punto en el cual estaba, estiro su brazo y señalo con su dedo a la criatura y lanzó una poderosa descarga eléctrica la cual alcanzó de lleno a la criatura que se retorcía y rugía de dolor. Mientras el ente oscuro se estremecía por la descarga, envió su garra al piso y creo un hueco por el cual su brazo se estiro y dirigió bajo tierra hacia Bad, la garra de la criatura emergió bajo los pies del chico que estaba luchando y le acertó un fuerte gancho a la mandíbula; la criatura estaba bajo los efectos de la electricidad del joven por lo que el gancho también tenia la corriente la cual al tocar a Bad misteriosamente provoco que este ultimo sintiera un fuerte choque eléctrico, era extraño pues Bad controla la electricidad y nunca había sentido una descargar.

―¿Qué ha pasado? ¿He sentido mi propia electricidad? ―Bad miro sus manos muy asombrado.

La criatura corrió de nuevo hacia Bad pero este se percató y evadió su golpe, sin embargo la criatura modifico su cuerpo y de su espalda hizo aparecer lo que parecía ser una copia la parte superior de su cuerpo, por lo que aunque Bad esquivo el ataque, rápidamente lanzo otro fuerte zarpazo que impacto en el cuello de Bad causándole un profundo corte, milagrosamente este estuvo a centímetros de la yugular porque si no Bad hubiese muerto sin embargo del corte comenzó a salir una gran cantidad de sangre, Bad debía acabar rápido con ese combate o se desmayaría por la falta de sangre y no podía hacer que sus amigos le curaran pues la criatura estaba atacando constantemente.

Bad decidió poner fin y activo su segunda transformación y moviéndose como la luz creo su tradicional peonza y generó un potente tornado con electricidad que absorbió a la bestia que comenzó a sufrir los envites que la ráfaga de viento y electricidad generaba. Sin embargo la criatura comenzó a hacer gala de sus poderes oscuros y creo un campo de fuerza como el inicial pero mucho más potente y de corte alcance que en segundo deshizo el tornado y genero una implosión que arrastro a Bad y le causo serías heridas.

La pierda derecha y brazo izquierdo del adolescente fueron las partes del cuerpo del chico que más daño recibieron pues el hueso del brazo fue fracturado en tres partes y el fémur izquierdo fue fisurado. Sin embargo no era problema pues la habilidad de regeneración que él tenía lo curaba rápidamente aun así el dolor era insoportable. Bad estaba muy cansado además de atónito ¿Cómo podía ser posible que esta criatura le ocasionara este daño estando en su segunda transformación? ¿Cómo era posible que la criatura no tuviese algún daño significante? La criatura apareció de nuevo frente a Bad pero esta vez no se acero en lugar de eso elevo sus brazos al frente los cuales comenzaron a brillar y desde estos lanzo una ráfaga de esferas oscuras que no impactaron en Bad sino que se quedaron levitando y girando alrededor del muchacho utilizándolo como eje. Cuando la bestia cerro sus brazos y unió sus puños los orbes que giraban en Bad se cerraron rápidamente y crearon un pilar oscuro que hacia gemir a Bad de dolor, el dolor era tan insoportable que Bad no podía reaccionar. El pilar se cerraba y aprisionaba al joven cada vez más causando aun más dolor y cuando finalmente se cerro creo una ligerísima implosión que dejo fuera de combate a Bad por unos segundos además como efecto secundario, dejo en el cuerpo del chico una estela negra que contorneaba todo su cuerpo y poco a poco se iba desapareciendo. Cuando dicha estela desapareció del cuerpo del héroe, este comenzó a sangrar un poco por la boca y el flujo de sangre que salía de sus heridas se intensifico especialmente el de su herida en el cuello, ahora Bad se estaba desangrando al parecer la sangre de la persona que luchaba se había vuelto más liquida había perdido espesor y se asemejaba al agua. Bad reaccionó pero la perdida de sangre lo estaba haciendo ver borroso debía terminar esta batalla pronto.

Bad estiro su brazo y dedos concentrando toda su electricidad en este, pronto creo un sable de electricidad y concentro un poco de esta en sus piernas para correr rápidamente en dirección a la bestia. La criatura hizo lo mismo, convirtió su brazo en una espada y se dirigió hacia Bad cuando ambos estuvieron frente a frente dirigieron sus ataques al cuerpo de su adversario la criatura dirigió el ataque hacia el pecho de Bad y el joven hacia el cuello de la criatura. Ambos ataques acertaron, la criatura clavo su espada y traspasó el pecho del joven causando una herida muy grave y haciendo un agujero al corazón el joven encontró el centro de la energía de la criatura y con su espada eléctrica logro atravesarlo. La energía de la criatura comenzó a dispersarse en el entorno y Bad se desplomó desmayado al piso sus heridas eran muy graves y su sangre no paraba de derramarse, rápidamente Mateo y Rang acudieron al rescate de su amigo seguidos por los demás chicos que horrorizados contemplaban la escena.

Rang se alarmó al observar la situación pues la sangra estaba muy liquida y su corazón comenzaba a detenerse.

―¡Esto es malo debemos hacer algo ya Mateo o morirá!
―¿Crees que no lo sé? Pero que debemos hacer.
―Mira, la sangre tiene hierro concéntrate lo más posible en el hierro de la sangre y evita que continúe desangrándose además trata de drenar la sangre en exceso que se encuentra en sus órganos y yo con mi electricidad mantendré los impulsos eléctricos de su cuerpo y hare que su corazón siga latiendo.
―Sí, pero necesitamos también cauterizar arterias perforadas y suturar heridas.
―Yo puedo cauterizar sus arterias perforadas pero alguien debe mostrarme cuales son porque no lo sé ―dijo A.T tratando de ayudar.
―Tengo algunos conocimientos médicos yo puedo decirte como proceder A.T ―agregó Tigress-A
―Y yo puedo transformarme y posteriormente crear alcohol y otros utensilios quirúrgicos que puedan ayudarles en la intervención ―dijo Suso transformando su mano y parte del brazo en Alcohol y después desprendiendo de este de su cuerpo regenerando su brazo y creando alcohol 100% puro.
―¿A que esperamos? ¡Manos a la obra! ―dijo Rang.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor bad »

Espero que esa cosa la halla palmado ... Ojala que la haya palmado ;_;... Bueh , esperemos que Rang , Mateo y Suso me salven... Si no... x(
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor Ðrake »

Capitulo 3:

¡Secretos revelados! Parte 1:

Quienes trataban a Bad ya habían comenzado a hacer gala de sus habilidades para prestar los primeros auxilios, se movían tan rápido como podían, Suso utilizaba todas sus extremidades para crear los implementos necesarios.

De repente el suelo tembló de nuevo e inmediatamente, una fisura se abrió frente a las personas que atendían a Bad quienes no se percataron de la grieta, y de esta fisura emergieron dos criaturas semejantes a las anteriores, los chicos horrorizados contemplaban como ambas se abalanzaban sobre ellos ―¿Qué podían pensar? Una sola criatura de esas hirió de esa manera a Bad el miembro más poderoso del grupo quien estaba en su segunda fase y que apenas pudo derrotar a la bestia y ahora dos de las mismas estaban apunto de atacarles, solo podían pensar que estaban acabados―, pero antes de que las criaturas tocaran a alguno de ellos, dos fuertes patadas repelieron el ataque de los individuos oscuros y los enviaron varios metros hacia atrás. Drake y Lemmon quienes siempre habían permanecido callados y observando todo lo que ocurría entraron en acción.

―Hermano, creo que no tenemos más remedio…
―Tienes razón Lemmon, es hora de bailar un poco con estas cosas.
―¡Drake, Lemmon! No lo enfrenten miren lo que una sola de esas cosas le hizo a Bad, ahora estamos muy ocupados como para atender a otros heridos ―dijo Tigress-A con la voz un poco vidriosa.
―Tranquila Tigress, cuando acabemos con estos tipos no quedará a quien atender.
―Ehmmm Drake, se refería a nosotros.
―Ya lo sé, ¿Qué no has entendido?
―Ehmmm, no.
―Lemmon, eres más lento que Dsmaster.
―Solo calla y pelea hermano.

Los hermanos comenzaron a moverse en dirección a la criatura. Drake, solo se desvaneció y apareció frente a la que él iba a enfrentar era como si se hubiese teletransportado y cuando estuvo frente al ser oscuro arremetió contra el con una ráfaga de golpes ―todos certeros― la cual la criatura no podía evadir hiciese lo que hiciese. Por su parte, Lemmon, mientras se dirigía corriendo hacia su rival era recibido por una serie de disparos oscuros que tenían la intención de atravesarlo, pero este solo rechazaba los disparos con su mano mientras continuaba corriendo acercándose cada vez más y más a la bestia.

La criatura que enfrentaba a Lemmon retrocedió y lanzo un potente disparo que alcanzó de lleno a Lemmon y lo envolvió en una capa de humo, sin embargo el joven no había recibido ni un solo rasguño.

―Que decepción… ―dijo Lemmon mientras bajaba su mirada hacia el suelo y movía su cabeza de lado a lado en señal de negación―, ¿A eso le llamas poderes oscuros?

Acto seguido, Lemmon lanzo uno de sus disparos generado desde su dedo y este fue tan veloz, certero y potente que alcanzó a la criatura y la arrastro violentamente muchos metros hacia atrás; el rayo de antimateria no solo había arrastrado a la criatura sino que también la había atravesado dejando como efecto secundario un látigo que Lemmon envolvió alrededor del ente siniestro, sin embargo este látigo solo era visible para Lemmon, ni siquiera la criatura sabía que había sido enlazada.

Por otro lado, Drake no paraba de golpear a la criatura que hasta el momento había recibido todos los envites que la goma generaba. El ultimo movimiento del borrador fue una patada en el abdomen tan fuerte que envió volando a la criatura por los aires varios metros hacia atrás sin embargo, la cosa oscura se reincorporó rápidamente y comenzó a atacar con rayos de energía oscura al hermano de Lemmon. Cuando la criatura realizó el primer disparo, Drake solo elevo su mano derecha hasta la altura de su hombro al parecer para detener el ataque, sin embargo cuanto el rayo oscuro se encontraba frente a la mano del joven este se detuvo en el aire y se desfragmento en pequeñas piezas hasta desaparecer, luego de eso el joven bajo su mano pero la criatura seguía disparando sus poderosos rayos pero al igual que el primero, cuando estos se encontraban a centímetros del joven se desfragmentaban y desaparecían.

El individuo oscuro ―enemigo de Lemmon― recompuso su masa y al igual que en la batalla contra Bad, transformó su brazo en una lanza y corrió en dirección del hermano de Drake con la intensión de acertarle con golpe mortal, pero cuando llegaron al momento del encuentro el chico hizo un suave y ligero movimiento con el cual evitó la estocada, pero la criatura ―al igual que en la batalla contra Bad― modificó su cuerpo y creo una copia de su tronco la cual salía del costado de la bestia, esta copia también tenía su brazo transformado en lanza pero Lemmon fue más veloz y tomó por un lado la lanza de la criatura y con su otra mano tomo el rostro de la cosa.

―Ya me he cansado de jugar contigo, repugnante bestia.

Y dicho eso Lemmon hizo brillar su mano de color purpura y apretó el rostro de la cosa contra la cual peleaba y usando sus poderes transformó la energía de la criatura con la que se enfrentaba ―la criatura solo gimió de dolor― y posteriormente genero una ligera explosión que libero la energía de la criatura en el entorno y así esta desapareció. Lemmon fue el primero en acabar su batalla, sin una gota de sudor, sin manchas de polvo, sin rasguño alguno.

―Hermano, es por eso que tus juguetes se dañaban tan fácil ―hablo Drake con una sonrisa en su rostro―, te aburrías de ellos y luego los destruías.
―Tu sabes que siempre he tenido muy poca paciencia.
―Siempre haz sido un precoz, por eso nunca tendrás hijos con Ti… ―Dijo Drake siendo interrumpido por Lemmon.
―¡Cállate!
―Jajaja me matas de risa hermano ―soltó Drake una carcajada―, bueno, creo que también me aburrí de jugar.

Dicho esto Drake se desvaneció de nuevo y apareció instantáneamente frente a la criatura a la cual le acertó una fuerte patada en la mandíbula mandándola por los aires, nuevamente el borrador se desvaneció y apareció frente a la criatura siguiendo su trayecto hacia arriba y mientras este continuaba, arremetió fuerte y velozmente a la criatura que no tenía más remedio que recibir los embates. Luego de una serie de golpes, Drake giro su cuerpo y le acertó otra fuerte patada a la cosa haciendo que la trayectoria que llevaba la criatura cambiara súbitamente hacia el suelo e impactara contra este de forma brusca. Drake apareció de nuevo frente a la criatura que estaba tirada en el suelo y estiro su mano derecha hacia ella. El joven hizo brillar su mano y lanzo un rayo blanco que impacto en la criatura e hizo que esta desapareciera inmediatamente de la fas de la tierra. Con eso ambos jóvenes vencieron a sus enemigos sin esfuerzo alguno y se dirigieron hacia el resto de chicos que cuidaban de Bad estos estaban asombrados, no creían ni entendían lo que estaba sucediendo, todos se preguntaban como los hermanos se habían desecho de las bestias oscuras tan fácilmente ―¿de donde habían sacado tal poder?― todos solo se limitaban a pensar en lo ocurrido y a atender a Bad. Latias no estaba sorprendida en lo absoluto.

―Bueno, eso fue fácil ―dijo Lemmon.
―No eres para nada modesto hermano ―dijo Drake suspirando―, Latías teletransportanos a todos al Hospital General Olimpo.
―¿Hospital General Olimpo? Ah ya la pillo, es el nuevo hospital creado en lugar de la Clínica San José ―dijo Latias.
―Ese mismo ―contesto Drake.

Solo llegar al Hospital y ya todo un escuadrón de médicos estaba allí para ayudar a Bad, el jefe de médicos felicito a los jóvenes por hacer con Bad un gran trabajo de primeros auxilios y luego corrió hacia dentro del hospital para dirigir a los médicos que atenderían al Malo.

―Oigan ustedes dos… ―fue lo que Elisa alcanzó a decir antes de ser interrumpida.
―Sabemos que tienen miles de preguntas… ―dijo Lemmon cerrando los ojos―, pero las responderemos solo cuando Bad salga del hospital.

Con ese ultimátum todas las preguntas desaparecieron y los jóvenes se quedaron a la espera del dictamen medico.

Pasadas más de cinco horas el jefe de médicos salió de la sala en la cual atendían a Bad…

―Señores les tengo buenas y malas noticias…
―¿Qué sucede doctor? ―Elisa lo interrumpió.
―Vamos Elisa, déjalo hablar ―dijo Tina.
―Verán, la sangre de Bad ha perdido su espesor y ahora es tan líquida como el agua lo que impide que su capacidad de regeneración funcione ―explico el doctor―, esto se debe a que la cantidad de glóbulos blancos del chico ha sido casi completamente diezmada y su cuerpo ha perdido la capacidad de producirlos.
―Por favor Doctor, no nos de más rodeos ¿Cuál es la mala noticia? ―Elisa se desespero.
―Primero les diré la buena ―contradijo el Doctor―, Bad podrá salvarse si recibe un donante de sangre.
―Pues yo soy su hermana, tome toda la sangre que necesite ―respondió Elisa estirando su brazo.
―Esa es la mala noticia, aunque tú y Bad comparten el mismo tipo de Rh sus sangres no son compatibles y el banco de sangre no tiene sangre del mismo tipo del de Bad.
―No puede ser… ―Tina soltó unas lagrimas.
―Todavía hay una solución… ―habló Drake quien tenía los ojos cerrados―. Doctor, traiga sangre suficiente de Bad en una probeta y también una bolsa hermetica de suero, vacía y esterilizada.
―¿Qué tienes en mente muchacho? ―respondió el Doctor despistado.
―Solo hágalo, es necesario para que Bad se salve.

El Doctor se dio media vuelta y procedió a cumplir con la orden de Drake y pocos minutos después llego el doctor con la probeta.

Drake se fue con Suso y dejaron esperando al doctor al regresar ya ambos se habían esterilizado las manos y Suso ya sabía cual era el plan.

El borrador tomó la probeta y vacío el contenido ―la sangre de Bad― en las manos del Copión e instantáneamente este absorbió la sangre y transformó su brazo derecho en el líquido rojo y con sus poderes multiplicó también el número de glóbulos blancos y balanceo los glóbulos rojos para que los niveles en de estos dos en la sangre fueran normales y justo después hizo desprender el liquido de su cuerpo y lo almaceno en la bolsa.

El doctor atónito tomó la bolsa y se fue a la sala de operaciones tan rápido como podía, al parecer la operación sería muy larga ya que las heridas externas e internas eran muy serias y tenían que proceder con mucho cuidado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personalmente me ha gustado mucho el capitulo, lo postee bastante "rápido" porque mañana es mi ceremonia de grados y no creo poder escribir el siguiente capitulo y el viernes tengo una fiestaca y toda la semana esta así...

Espero que les guste tanto como así.
Última edición por Ðrake el Jue Nov 29, 2012 9:03 am, editado 5 veces en total.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor bad »

:O!!!!! Lemmon creando un latigo que solo puede ver y Drake teletransportandose... not bad o.o... Me a gustado el capi y tambien la explicacion zizi.
Espero que me recupere pronto ya tengo ganas de patearles el culo a esos bichejos é_è
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor Ðrake »

Capítulo 4:

¡Secretos revelados! Parte 2:

―La operación fue todo un éxito, la sangre de Bad está recuperando su espesor y todas sus heridas tanto internas como externas han sido selladas, ahora Bad solo debe guardar reposo por tres meses, puede ser menos, todo de pende de la velocidad con la que su sangre se recupere ya que cuando este lo haga, si habilidad de regeneración se activara de nuevo y lo ayudara a sanar más rápidamente.
―Es un alivio escuchar eso doctor, ―sonrieron Tina y Elisa.
―Ese es mi amigo, que digo amigo, ¡mi hermano! ―dijo Suso empuñando su mano derecha en el aire―, fuerte como un roble.


Dos semanas después…


―Bueno, Baddie hoy te vas a tu casa, tu recuperación fue muy rápida ―dijo el doctor impresionado.
―Hierba mala nunca muere ―el joven hizo referencia a su nombre.
―Jajaja, para completar tu salida solo debes firmas esta forma y podrás irte.

Tras firmas varios papeles, el joven se vistió con ropa limpia que Tina le había llevado una semana antes y salió a encontrarse con sus amigos que lo esperaban en la sala de espera. Al verlo, la primera que corrió a abrazarlo fue Elisa seguida por Tina, Suso fue el tercero.

Cuando todos los jóvenes se reunieron de nuevo, se creó un momento de silencio incomodo. El encargado de romper este silencio fue el mismo Bad.

―Me parece que ustedes dos tienen mucho que decir… ―se puso serio.
―Lo sabemos, Latias, llévanos a la central ―le indico Lemmon.
―No hay problema ―contestó la chica.


Central de la CIA en España - 13:15


―Valla, valla, pero si son nuestros héroes… ―los recibió el comandante con una sonrisa.
―Lo siento Josh, ya no podemos fingir más ―Josh se quedó pasmado―, chicos, sígannos por acá.

Los jóvenes siguieron al dúo de hermanos hasta una sala blanca donde todos entraron, las dos personas que tenían que dar explicaciones se quedaron frente a los demás, misteriosamente, Latias se quedó al lado de ellos.

―Comenzaremos por el principio ―dijo Lemmon―, comienza hermano.
―Bueno, sucede que tanto Lemmon como yo obtuvimos nuestros poderes de forma diferente al meteorito, fue mucho antes que eso ―todos se sorprendieron―, verán cuando teníamos apenas tres años nuestros padres nos llevaron de viaje a Estados Unidos de América, solo llegar y ocurrió una tragedia mi hermano y yo fuimos secuestrados y llevados a una fábrica abandonada donde años atrás hacían experimentos con presos, experimentos donde buscaban manipular, completar y agregar o mejorar el genoma humano. En pocas palabras en esa fábrica hacían experimentos con el ADN. Volviendo al tema, los secuestradores nos encerraron en una celda sin darse cuenta que en realidad esa celda era la sala donde llevaban a cabo los experimentos.

En la sala había una mesa donde mi hermano y yo nos refugiamos, estábamos aterrados. Cuando los secuestradores estaban llamando por teléfono para pedir el rescate, sin querer me moví y tire al suelo varias probetas llenas de extraños líquidos, los cuales al mezclarse reaccionaron generando una espesa cortina de humo, pero no era humo de fuego, era algo extraño no tenía olor alguno pero dificultaba respirar… Cuando los secuestradores se percataron de lo que ocurría, todos corrieron hacia la sala para sacarnos de allí, si moríamos no tendrían rescate alguno. Entonces al abrir la puerta, todo el humo salió y dejo ver de nuevo la habitación en el techa de esta, unos tubos que antes habían estado apagados, comenzaron a brillar en un tono azul, sin embargo el brillo era lo suficientemente fuerte para iluminar la habitación y esto permitió ver algo extraño, justo arriba de donde estábamos mi hermano y yo habían una especie de máquina que estaba conformada por un circulo que era la base y de este salían tres pilares hacia abajo.

Uno de los secuestradores tomó el brazo de Lemmon para llevárselo de la habitación, sin embargo Lemmon puso resistencia, yo le ayude y empuje al secuestrador, nosotros solo éramos niños así que no le hicimos gran cosa lo que sucedió fue que el secuestrador se impresiono, soltó a Lemmon y se corrió hacia atrás empujando a un colega suyo el cual fue empujado hacia la pared, sin embargo, con su cuerpo activo un interruptor y las luces azules comenzaron a brillar más fuerte y los pilares de la maquina también se iluminaron. El extraño artefacto bajo creando una especie de jaula la cual nos rodeó, los pilares estaban muy separados, tanto como para que dos de los secuestradores pasaron juntos entre dos pilares cómodamente. Sin embargo lo que había sucedió dejo a todos los malos impresionados, abrace fuertemente a Lemmon mientras observábamos como los pilares comenzaban a girar alrededor de nosotros cada vez más y más rápido, cuando la velocidad aumento Lemmon y yo cerramos los ojos pues estábamos muy asustados y la luz era muy fuerte. Solo escuchamos gritos, el terror era tan fuerte que no podíamos ni llorar. Cuando abrí mis ojos la maquina ya se había detenido y la habitación había vuelvo a ser oscura, solo tenía la iluminación que entraba por el techo lleno de agujeros pero fue suficiente como para poder contemplar lo que había sucedido. Todas las personas que nos estaban apresando habían muerto, era como si en cada una de ella hubiese caído un rayo. Rápidamente cubrí con mi mano los ojos de Lemmon y salimos de la sala y posteriormente de la fábrica, fue solo cuestión de tiempo para que una patrulla de policías nos encontrara y nos llevaran a la estación donde estaban nuestros padres muy preocupados.

Tras contar lo que nos había sucedido nos llevaron con un médico quien nos examinó y concluyo diciendo que en esa fábrica, todos en quienes habían experimentado habían muerto, nos dijo también que esa luz azul era Cobalto y la maquina era un extraño artefacto que emitía rayos y redirigía la luz de un lado a otro a una velocidad impresionante; ósea, lo que nos había sucedido era que fuimos irradiados con Cobalto. Sin embargo fue extraño pues el doctor dijo que nadie había sobrevivido y que nadie sobreviviría a una irradiación así a no ser que se inhalara la mezcla de elementos químicos adecuada. Al pareces esa nube de humo y la irradiación fue lo que nos dio los poderes. A la edad de siete años ya los habíamos desarrollado y dominado, a los ocho fuimos reclutados y entrenados por la CIA y a los trece ya éramos los más destacados agentes que la CIA haya tenido, conocimos a una chica que también tenía poderes, era la tercera mejor después de Lemmon y también había adquirido sus poderes de forma diferente, forma que no sabemos cómo fue…

Nuestros poderes aumentaron dramáticamente cuando fuimos alcanzados por un pequeño fragmento de meteorito y posteriormente por la lluvia.

Y eso es todo, ese es el porqué de nuestros poderes.

Al terminar de contar la historia de sus poderes un nuevo silencio incomodo se generó pero nuevamente Bad lo rompió.

―Elisa también obtuvo sus poderes de forma diferente a los demás y fue también alcanzada por el agua lo que mejoro sus poderes, aun así no es tan poderosa como ustedes dos ―dijo Bad.
―Ustedes solo desarrollaron sus poderes después del incidente con la lluvia, Drake y yo hemos tenido diez años nuestros poderes y en diez años hemos practicado y entrenado mejorándolos ―respondió Lemmon―, ¿eso responde a sus preguntas?
―Todo este tiempo han tenido esos poderes… ―dijo Bad molesto―, ustedes dos pudieron terminar la masacre de Lemmon antes de que comenzara ¡PERO DEJARON QUE CORRIERAN SANGRE Y LAGRIMAS! ¡PERO QUE C*** PASA CON USTEDES!
―Ellos no tenían opción, si hacían algo para acabar con todo lo que sucedió la línea espacio-temporal hubiese sido destruida y nosotros junto con ella ―habló Latias quien había estado callada todo este tiempo.
―¿Y cómo sabes eso? ―esta vez hablo Suso.
―Por dos razones, uno: soy viajera del tiempo y se lo que sucedería si ellos hubiesen intervenido ―explico Latias―, dos: porque también trabajo para la CIA y los científicos de acá soy muy inteligentes.
―¡¿TAMBIÉN TU TRABAJAS PARA LA CIA?! ―se exalto Bad―, ¡¿¡ALGUIEN MÁS TRABAJA PARA LA CIA!?!
―Lo sentimos… nuestra misión principalmente era unirnos a ustedes en secreto, ocultando nuestra fuerza y vigilándolos ―agrego Lemmon―, pero pronto y sin darnos cuenta hicimos un lazo de amistad muy grande con ustedes así que descuidamos la misión un tiempo.
―Les pedimos disculpas por mentirles en todo ―se excusó Drake―, en lo único que no les hemos mentido es en nuestra edad y en que los consideramos como nuestros amigos.

Un nuevo silencio incomodo se generó este fue más largo que los anteriores… Ninguno se atrevía a mirar a los ojos al otro, Dsmaster rompió este silencio.

―P-Pero Wings y yo derrotamos a Drake y a Lemmon…
―También eso fue fingido ―respondió Lemmon.
―No… en la batalla que tuvimos con ustedes pudimos ver sus poderes así que están fingiendo ―dijo Wings mientras miraba a los ojos a Dsmaster.

Acto seguido, Wings generó su escudo, el más fuerte que él había generado y se lanzó a por Lemmon. Dsmaster también se transformó en su forma musculosa y se lanzó hacia el hermano de Lemmon.

Sin embargo Lemmon solo estiro su mano y detuvo el avance de Wings, después usó sus poderes y transformo la energía de su escudo en energía oscura y luego genero una ligera explosión que envió volando a Wings hacia atrás. Por otro lado, Drake evito fácilmente el puño de Dsmaster luego tomo su brazo y con un brusco movimiento arrojó a Dsmaster junto al suelo, luego le apunto con su dedo e inmediatamente los músculos de Dsmaster desaparecieron, no borró sus poderes, borro el ataque. Con esto los chicos comprobaron que los hermanos no mentían.

―Nuevamente lo siento mucho… ―dijo Drake algo triste―, espero poder ganar de nuevo su confianza.
―Lo mismo por mi parte ―agregó Lemmon.

Bad dio unos pasos hacia adelante y se paró justo frente a Drake, acto seguido le acertó un fuerte puñetazo en la mandíbula que lo arrojo al piso luego el mismo que lo golpeo le ayudo a levantarse, Drake y Lemmon quedaron pasmados.

―¡IDIOTAS! Yo… ―suspiro―, Yo los perdono ―dijo Bad con una sonrisa―, ahora muéstrenme un poco más ese poder que dicen que tienen.

Los demás chicos se tomaron unos segundos después de optar la misma actitud que Bad sin embargo ellos no golpearon a Drake, pronto todos los jóvenes comenzaron a reír nuevamente incluso Latias estaba sonriendo.

―Siento interrumpir chicos, pero algo está sucediendo ―explico el general―, en el nuevo desierto, donde Bad lucho hace dos semanas, se abierto una grieta que emana energía oscura, tal y como sucedió con ustedes ese día.
―Esta es la oportunidad perfecta ―a Bad le alumbraron los ojos―, muéstrennos sus poderes.
―Esperen, creo que esta vez deben llevar sus juguetes… ―dijo el General entregándoles a Drake y a Lemmon una dos espadas y dos pistolas respectivamente.
―¿Para qué es eso? ―sintió Espeon curiosidad.
―Veras, Drake es un maestro con las espadas, el usa dos y Lemmon es un as de los tiros también utiliza dos pistolas ―argumento el general.
―De acuerdo, Lati… ―Lemmon fue interrumpido.
―Ya lo sé ―dijo Latias teletransportando a todos a la zona.

Cuando llegaron, los hermanos se adelantaron varios metros al frente de los demás chicos mientras contemplaban el horizonte, de repente comenzó a temblar y cuando el movimiento telúrico se detuvo, al frente de ellos, cerca de 200 criaturas como las que atacaron a Bad aparecieron de la nada «los jóvenes no podían ver la grieta» y se abalanzaron corriendo como si se tratara de una batalla como las que describen en la literatura griega. Lemmon y Drake sonrieron.

―Bien chicos, hagan lo que hagan no intervengan solo observen ―dijo Drake.

Tras esto, los hermanos comenzaron a correr también en dirección a la criatura para interceptarlas…
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor bad »

:O... Experimentos asesinos jiji (?) Pues nada , a esperar que se carguen Drake y Lemmon a los bichines , que hagan el trabajo sucio xDDDD
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor Ðrake »

Capítulo 5:

¡Secretos revelados! Parte 3:

Cuando ambos llegaron al encuentro con las criaturas, rápidamente comenzaron a abrirse paso entre la multitud de los contrarios, estaban solo con sus golpes y estos eran suficientes como para acabar con uno de un golpe, pero eran más de doscientos así que no podrían acabar tan rápido.

Los hermanos del caos «como los llama el investigador de la CIA» fácilmente acaban con ellos, trabajan en conjunto y con una armonía tal no recibían ni un solo golpe, pero acertaban todos los que lanzaban.

―Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto, Lemmon.
―Jaja la última vez fue en la cacería de monstruos de París.
―Sí, solo que los monstruos eran menos pero más poderosos y resistentes que estas cosas horrendas ―respondió Drake mientras le partía el rostro a una criatura de una patada.

Los minutos pasaban mientras la cantidad de individuos oscuros se disminuía, Drake y Lemmon quienes estaban sudando por el calor creían que ya iban a terminar, cuando de repente, de la grieta inicia comenzó a salir la segunda oleada de criaturas esta vez superaban al primer enjambre, entonces, Drake y Lemmon permitieron que estos se reagruparan con los pocos que aún quedaban del primer grupo. Los hermanos retrocedieron en dirección a sus amigos «los separaban más de 30 metros» para que todas las criaturas se pudieran reagrupar.

―Hermano, creo que es hora de subir el nivel ―Lemmon envió sus manos a la base de su espalda.
―Tienes razón, hacía tiempo no tocaba a mis bebés ―Drake hizo lo mismo.

De repente, Lemmon desenfundo un par de armas de fuego «dos pistolas» color plata, resplandecientes como el mineral. Por su lado, Drake desenfundó un par de espadas «katanas» del mismo color de las pistolas de su hermano e igual de resplandecientes. Sus amigos se quedaron asombrados pues no creyeron que usarían las armas.

De nuevo los mellizos se lanzaron hacia ellos, sin embargo esta vez Drake hizo gala de su velocidad, llegando primero con las criaturas. Una por una iba rebanando a las criaturas, como si de pan se tratará. Lemmon se enfadó pues su hermano comenzó con la diversión antes que él, pero cuando él llegó comenzó disparando rápidamente y los tiros eran tan certeros y potentes que con un disparo podía matar a dos de esas cosas.

Cuando ambos hermanos se reunieron, comenzaron a trabajar armónicamente de nuevo. Drake lanzo su espada sobre el hombro de su hermano y la clavo en el rostro de la criatura al mismo tiempo Lemmon lanzo su pistola al aire para que Drake la recibiera, Lemmon por su parte tomó la espada de su hermano y comenzaron a luchar en un estilo mixto.

Luego de un rato, de nuevo los hermanos del caos retrocedieron.

―Hermano, acabemos con esto ya ―se decidió Drake―, ¿Piensas lo mismo que yo, Lemmon?
―Por su puesto.

Entonces ambos recuperaron sus armas originales. Lemmon hizo girar sus pistolas y luego las tomo de la punta del cañón, de repente estas comenzaron a brillar con un color morado y los brazos de Lemmon igual. El hermano de Drake había transformado sus pistolas y brazos en antimateria, y los había fusionado moldeando en sus brazos dos grandes y potentes cañones que reemplazaron sus brazos. Drake unió los extremos de las empuñaduras de ambas espadas luego estas comenzaron a brillar con un fuerte brillo blanco y posteriormente se transformó en una espada de doble hoja ancha en ambos extremos. Después de su transformación el arma del hermano de Drake conservó el brillo blanco.

―Bien hermano, juguemos ―dijo Lemmon con una sonrisa en su rostro―, quien más cosas de esas destroce, gana.
―Me parece bien.

Tras aceptar el reto, Lemmon elevó sus cañones y estos comenzaron a retroalimentarse rápidamente y a generar un fuerte brillo purpura, tras eso Lemmon apunto y soltó un tremendo disparo que rompió el viendo y al impactar con las criaturas, les desintegraba son el solo roce, Lemmon quien aún seguía disparando dirigía el cañón de izquierda a derecha acabando con una gran cantidad de las criaturas. Drake giró su arma con sus dos manos y posteriormente la clavó en el piso, el arma comenzó a brillar pero esta vez una especie de rayos blancos la rodeaba, los ojos de su usuario también brillaron y rápidamente los rayos que salían del arma alcanzaron a una gran cantidad de individuos, la cantidad se podía comparar con la cantidad recién exterminada por Lemmon, los rayos encerraron al grupo en una especie de circulo, el cual empezó a brillar y de repente todas las criaturas comenzaron a alzarse por el aire y a avanzar a gran velocidad hacia el cielo. Drake había borrado sobre todos ellos el efecto de gravedad enviándolos al espacio a su inevitable muerte ya que la presión que ejerce la capa de ozono puede aplastar cualquier cuerpo.

Tras eso solo quedo una criatura. Los hermanos acabaron con la misma cantidad así que quien exterminara a la última, ganaba. Lemmon quería esperar y lanzo un disparo hacia ella, Drake sabía que ya no podría superar la distancia del disparo corriendo así que lanzo su arma y con sus poderes borro el aire frente a su herramienta haciéndola ir más rápido.

El arma de Drake atravesó la cabeza de la criatura primero y un segundo después el rayo antimateria desintegró el cuerpo. Drake ganó. El territorio había quedado limpio pero la fiesta no había acabado, de la grieta comenzó a emerger el tercer y último enjambre este era más grande que los dos anteriores juntos multiplicados por tres.

Los hermanos ya no querían luchar más.

―Hermano, hagamos “eso” ―dijo Drake con una sonrisa malvada.
―De acuerdo, pero la implosión… ―Lemmon fue interrumpido.
―Espeon ¿Puedes crear una sala dimensional transparente? ―preguntó Drake.
―Claro.
―Pues hazla.

Espeon obedeció e hizo la habitación, todos los amigos entraron y pensaban que algo grande estaba a punto de suceder. No se equivocaron.

Drake elevo al cielo su arma y Lemmon sus cañones, el cuerpo de ambos adolescentes comenzó a brillar en su respectivo color y la energía comenzó a subir creando una gigantesca esfera sobre ellos, esta era color purpura y rodeada por rayos blancos.

―¡¿Estan locos?! Destruirán el planeta, eso es mucha energía ―se exalto Bad.
―Eso no sucederá ―respondieron Lemmon y Drake al unísono.

Posterior a eso lanzaron la esfera directo hacia la grieta, la cual al impactar genero una poderosa implosión que comenzó a absorber todo lo que había en su rango, mucho polvo y rocas fueron absorbidos, todo en el rango quedo desbastado. Con esto todas las criaturas fueron destruidas y la grieta fue sellada. Drake volvió a dividir su arma de nuevo y Lemmon separo sus pistolas de su cuerpo. Todo había vuelto a la calma.

Espeon deshizo la habitación dimensional y Latias transporto a todos de nuevo a la central de la CIA.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor bad »

¬¬...¬¬...¬¬...¬¬... no me habeis dejado ni una cosa de esas para vengarme ¬¬... GRACIAS :D (?) pues eso drake , buen capi y espero que termines pronto los dos capis que quedan ;_;
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor Ðrake »

Capítulo 6 (Final):

¡Despedidas! Los viajes inician:

Central de la CIA – Habitación secreta 19:30

Todos se sentaron en una sillas que el general había mandado a traer, todos excepto Drake, Lemmon y Latias, los dos primeros porque iban a dar una explicación, la tercera porque siempre ha preferido estar sentada.

―¿Ahora nos creen? ―pregunto Lemmon.
―Por supuesto ―dijo Bad con una leve sonrisa.
―¡Con ustedes acá esas criaturas no tendrán oportunidad… ―dsmaster fue interrumpido.
―Ds por favor, las criaturas no son el problema, el problema es ¿de dónde vienen? ―Bad cambio su cara a una cara seria nuevamente―, Skar ha muerto y él era quien controlaba todas esas criaturas, sabemos lo fuerte que Skar era y por ello podemos deducir que la persona que controle a estas cosas es sumamente poderosa.
―Bad tiene razón, les contaremos algo ocurrido varios meses atrás ―comenzó Drake a explicar―, cinco meses antes de la caída del meteorito, enviamos a Latias al pasado con un artefacto que rastrea, captura y analiza cualquier tipo de energía y utilizamos los poderes de Latias para que la información que el artefacto emite se dirigiera directo a nuestra fecha «teletransportar información a través del espacio-tiempo». El artefacto lo colocamos justo afuera de la caverna donde encerrarían a Silveria obviamente antes de que a esta la encerraran. El resultado fue el artefacto localizado una minúscula cantidad de energía extraña y al tomar una muestra de dicha energía que emanaba en el entorno se descubrió que la energía tenía patrones muy similares a la energía de Lemmon, en pocas palabras era energía oscura.

Al tiempo, cuando encerraron a Silveria en dicha cueva en el pasado la maquina comenzó a captar algo anormal la esencia vampiro de la chica estaba desapareciendo, al principio creímos que la caverna emitía ondas electromagnéticas que interferían con el lector y con el radar de nuestro artefacto, pero después notamos que el ritmo en el cual la esencia vampiro estaba desapareciendo se había aumentado drásticamente; si hubiese sido ondas electromagnéticas la esencia de vampiro no desaparecería, solo variaría su intensidad, pero en esta ocasión desaparecieron. Pronto nos dimos cuenta de algo más, el nivel de energía oscura estaba aumentando a una velocidad exorbitante, pronto apareció un pulso de esta energía lo que hizo que el artefacto dejara de funcionar.

Al percatarnos, llevamos un nuevo artefacto esta vez con un sensor de calor «aparte de las demás cosas que el otro tenía» y más resistente. Pero esta vez no lo colocamos en el pasado, lo colocamos en el presente varios meses antes de la colisión del meteorito e inmediatamente cuando lo ubicamos frente a la caverna, nos percatamos que los niveles de energía oscura eran críticos y con el sensor de calor vimos que dentro de la caverna había alguien, al parecer la silueta de una chica, Silveria, pero no emitía ningún tipo de esencia vampiro, solo pura energía oscura ¿pero porque? ¿Qué hizo que los poderes de Silveria cambiara de vampiro a esto? Esa respuesta la encontramos en libros de mitología…

En esa caverna, donde fue encerrada Silveria, y muchos años atrás antes de eso fue encerrada una extraña criatura, los libros relatan que era una bestia que estaba poniendo en desequilibrio el planeta, su poder era tan grande y su influenza tan poderosa que el planeta corría el riesgo de salir de su órbita. Sin embargo, un grupo de cinco magos blancos entraron en acción y lograron destruir a la criatura en una batalla que se dice dividió el continente al final la enorme bestia fue reducía a una pequeña mancha negra con un solo un ojo y una boca. Los magos no se fiaron y condujeron a la pequeña criatura a la caverna y usando lo que quedaba de sus poderes transformaron su energía vital en energía colocando un sello en la cueva que impedía que la criatura saliera o que su energía se filtrara. La criatura fue confinada al olvido esperando hasta el día en que su energía se acabase.

Ese relato mítico pudo ser confirmado como válido por dos medios, el primero fue el hecho de que el primer artefacto «el que fue colocado antes de encerrar a Silveria» detectará una minúscula cantidad de energía oscura y el segundo fue porque Latias viajo en el tiempo y pudo ver como encerraban a esa cosa.

Sin embargo comenzamos a preguntarnos ¿Por qué la esencia vampiro desapareció y el poder oscuro aumento? Nuestra teoría es que esa criatura aún continuaba con vida cuando encerraron a Silveria y pronto esta para evitar desaparecer, se apodero de la vampira y transformó su esencia vampiro en energía y eso último en energía oscura convirtiendo a Silveria en una entidad 100% oscura, pero claro, es solo una hipótesis.

Nos asombró también un trágico suceso: una chica pasó frente a la cueva «el primer artefacto grabó todo» y de repente se desmayó y cayó al piso. No tardo mucho tiempo antes de que la influencia oscura de Silveria rodeara a la chica y pronto la chica despertó y comenzó a gritar de dolor, pero nadie podía oírla pues la cueva quedaba muy alejada del pueblo. La energía oscura comenzó a transformar a la chica en un clon de Silveria cuando era vampira, incluso notamos que atrajo al virus vampiro y contagió a la chica, y con los poderes oscuros hizo al virus más poderoso. Posteriormente teletransportó a la chica mutada dentro de la cueva para liberarla justo después de la caída del meteorito y esta fue la chica que hizo todo lo ocurrido en esa fecha con Silveria.

―¿Q-Quieres decir que en realidad la chica que llevamos al pasado no era Silveria si no un clon? ―pregunto Suso.
―En efecto ―concluyo Lemmon.
―Sí la Silveria real es la que tiene energía oscura y la que llevamos al pasado era un clon, eso quiere decir… ¿Qué no soy pariente de Silveria?
―Así es ―agrego Drake―, Silveria no tiene ningún parentesco contigo.
―Así que nuestro nuevo enemigo en realidad es una vieja conocida… ―se intrigo Bad.
―Hay algo más importante que debemos explicarles ―Lemmon habló con un tono muy serio―, sabemos que los poderes de Silveria son 100% oscuros ya que fue tomada por la criatura ancestral, sin embargo, en la historia mitológica vemos que 5 magos logran hacer frente y derrotar a la gran bestia sin embargo algo no cuadra ¿Cómo 5 randoms podrían derrotar a una criatura con los poderes suficientes para hacer salir a la tierra de orbita? La única respuesta es que esos magos tenían poderes de luz. La luz es lo único que puede nivelar la oscuridad. Es por eso que les mentimos en todo lo que ya les hemos dicho, estábamos observándolos a todos y comparando el patrón de movimiento de sus poderes con el de Drake… ―Lemmon fue interrumpido.
―Aguarda tú tienes poderes oscuros y Drake de luz ¿no? ―analizo Bad.
―Nuestros poderes solo son de control, los poderes oscuros y de luz están por ahí en todos los rincones del universo, con nuestros poderes podemos manipularlos a nuestro antojo, esos son poderes de control, Silveria por otro lado, aparte de controlar todo lo oscuro puede crear oscuridad sus poderes son de creación ―Drake despejó toda duda.
―Como venía diciendo ―Lemmon retomó la explicación―, como ya saben que Drake tiene poderes de control de luz y el patrón de movimiento de los poderes de control y los poderes de creación son un patrón muy similar, estuvimos analizando todos y cada uno de sus poderes y comparándolos con los de Drake para ver si alguno tiene poderes de creación de la luz. El patrón de movimiento de los poderes de Bad es muy similar al de Drake así que creemos que él es quien posee poderes de control de luz y por ende la capacidad de derrotar a Silveria.

Un silencio se apodero de la sala, todos y en especial Bad estaban atónitos no sabían que decir, Drake rompió el silencio.

―Es por eso que Bad vendrá con nosotros dos en un viaje donde lo entrenaremos y explotaremos esos poderes ocultos que tienes ―dijo Drake con una sonrisa―, y como regalo ―Drake chasqueo sus dedos y entro a la habitación el inventor con algo cubierto con una manta―, ¡un sartén de titanato de bario y estaño derretido y diamantino! Esta sartén está hecha con el material más duro de la tierra ya que es una aleación de Diamante, Platino, BaTiO3 y Estaño, lo malo es que es un poco pesado así que deberás acostumbrarte a su peso. Esta sartén es de alta tecnología, está diseñada para reaccionar a favor de tus poderes y cuando toque estos se convertirá en un hacha de tamaño considerable.
―¡¡GENIAAAAAAL!! Es el mejor regalo que he recibido ―Bad se emocionó mucho tomando la sartén, para sorpresa de todos la pudo levantar como si de una sartén normal se tratase―, Drake, Lemmon, claro que iré con ustedes, será un honor ―Bad se entusiasmó por el viaje.

En ese momento algo brillo tras de Drake y desde la oscuridad una veloz y potente bola de fuego salió disparada en dirección a Drake, este se percató y solo tuvo inclinar su cabeza a la derecha para evitar la bola la cual tenía como objetivo a A.T, Wings y Joseph quienes no reaccionaron tan pronto como Drake y recibieron el impacto pues los tres estaban juntos, el impacto los lanzo hacia la pared.

―Valla, valla, valla… ―dijo una voz femenina desde las sombras―, ¿esos son los tres inútiles a los que debo entrenar? Que decepción…
―Mary tú siempre haciendo esas extravagantes entradas… ―dijo Drake cerrando sus ojos y soltando un suspiro.
―Tu cállate, aun me debes una de la vez que me ganaste en combate ―Mery miro con malos ojos a Drake―, bien los tres a los que mi bola de fuego ataco, lancen sus llamaradas más poderosas contra mí.

Los tres enfadados soltaron su ataque de fuego más poderoso, al unirse los tres crearon una grande y potente llamarada que se dirigió hacia la recién llegada, esta solo soltó una sonrisa malvada y estiro sus brazos cuando la llamarada estuvo cerca de la mano de la chica, esta solo giro su cuerpo y la llamarada siguió el trayecto de su mano al girar el cuerpo redirigió la llamarada de los chicos de nuevo en su contra pero esta vez más poderosa, los dos hombres salieron disparados directo hacia la pared mientras que A.T había destruido la parte de la llama que la golpearía sin embargo esto lo hizo con mucho esfuerzo, Mary se impresionó.

―Valla chica, tienes potencial debe deberse a que eres chica jajá, como ya sabes mi nombre es Mery, mucho gusto ―Mery estiro su mano con una amable sonrisa en su rostro.

A.T tuve una desconfianza que duro unos segundos, lo mismo que tardo en examinar el gesto de la otra chica, después A.T también sonrió y estiro su mano.

―Mucho gusto yo soy A.T encantada en conocerte ―sonrió A.T

Después del saludo Mary se llevó a los tres chicos para explicarles mejor porque se los llevaría. Drake y Lemmon ya habían acaba de decir todo lo que debían decir.

―Ah algo más ―dijo Drake recordando algo―, Latias, regresa al pasado ya, justo al día en el banco donde conociste a Bad, es ahí cuando necesita ayuda.
―Ya lo sé, bien, adiós quizás la yo que se viajó en el tiempo antes “de conocieran a la verdadera yo” debe estar por llegar ―agrego Latias―, bien Adiós chicos ―se fue con una sonrisa.

Pasada media hora todos ya habían salido de los cuarteles de la CIA. Drake, Lemmon y Bad se fueron a preparan su viaje al igual que Mary, A.T, Wings y Joseph. Los otros que se quedaban acá habían hecho el pacto de entrenar también muy duramente para no quedarse atrás.

Domingo 5:30 de la mañana – Ayuntamiento.


―¿Tienen todo listo?
―Claro Drake ―dijo Bad.
―Por supuesto hermano.
―Entonces nos vamos ya ―dijo Drake poniéndose en marcha, los demás le siguieron.

El viaje era largo, tenían que ir hasta los Alpes Occidentales ya que se descubrió que allí hay una cueva y un bosque donde el tiempo corre más lento además la atmosfera y gravedad son más pesadas, el sitio perfecto para entrenar.

Por otro parte, Mary se dirigió con los otros que viajarían al Mauna Loa «el volcán de Hawái» para entrenar sus habilidades de fuego.

Y fue así como todos comenzaron su viaje de entrenamiento.


En algún lugar del mundo…


―Jajaja ya han pasado más de 200 años desde que absorbí a ese enano oscuro, fue muy fácil doblegar su voluntad y aún más fácil fue destruirla, los poderes de vampira eran grandes pero estos… ―dijo Silveria haciendo una pausa―, ¡ESTOS SON LOS MAS GRANDES PODERES DEL UNIVERSO! ―dijo liberando un pulso de energía oscura tan grande, poderoso e influyente que en instantes cubrió al mundo entero provocando temblores de tierra, huracanes y todo tipo de desastres naturaleza. El pulso fue tan grande que incluso salió del planeta…

¿Correrá de nuevo peligro el mundo por salir de su órbita como lo relata los libros de mitología? Nadie puede saberlo…
Última edición por Ðrake el Jue Ene 10, 2013 8:03 am, editado 1 vez en total.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor Ðrake »

El capitulo final, digno de un post solo para él. Disculpen el doble post es que no quería dar mis comentarios sobre el final de la secuela en el mismo post que el capitulo final.
---------------------------------------------
Si mal no estoy, fue el más largo capitulo de esta secuela, me ha gustado mucho escribirla. Espero que los que la hallan leído también hallan disfrutado de ella tanto como yo.

Acerca del capitulo, les daré un idea de la cosa oscura inicial que se fusiona con Silveria:

Es parecido a esto:

Imagen

Silveria después de absorber a la cosa esa es parecida a esto:

http://i.imgur.com/4EPjx.jpg
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor bad »

-Greed- escribió:Ese relato mítico pudo ser confirmado como válido por dos medios, el primero fue el hecho de que el primer artefacto «el que fue colocado antes de encerrar a Silveria» detectará una minúscula cantidad de energía oscura y el segundo fue porque Ana viajo en el tiempo y pudo ver como encerraban a esa cosa.


Se supone que el personaje es latias no ana .-.

-Greed- escribió:―Ah algo más ―dijo Drake recordando algo―, Latias, regresa al pasado ya, justo al día en el banco donde conociste a Bad, es ahí cuando necesita ayuda.


Ejem , lati aparecio por primera vez para ayudar a bad cuando Elisa fue secuestrada y a partir de ahi viajó al pasado. en otras palabras , bad cada vez la recordaba menos y latias sabia mas acerca de el x)

______________________________________________________________________________________________________________________

Pues eso , aparte de esos dos fallitos sin importancia , no ha estado mal , un buen final , y lo de la sarten me ha dejado intrigado... nunca espere que fuera a poder usar un hacha o.o. Pues nada , buena secuela drake , esta claro que te la has currado ^^
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: [SECUELA] The Last Evolution

Mensajepor Ðrake »

bad escribió:
-Greed- escribió:Ese relato mítico pudo ser confirmado como válido por dos medios, el primero fue el hecho de que el primer artefacto «el que fue colocado antes de encerrar a Silveria» detectará una minúscula cantidad de energía oscura y el segundo fue porque Ana viajo en el tiempo y pudo ver como encerraban a esa cosa.


Se supone que el personaje es latias no ana .-.

-Greed- escribió:―Ah algo más ―dijo Drake recordando algo―, Latias, regresa al pasado ya, justo al día en el banco donde conociste a Bad, es ahí cuando necesita ayuda.


Ejem , lati aparecio por primera vez para ayudar a bad cuando Elisa fue secuestrada y a partir de ahi viajó al pasado. en otras palabras , bad cada vez la recordaba menos y latias sabia mas acerca de el x)

______________________________________________________________________________________________________________________

Pues eso , aparte de esos dos fallitos sin importancia , no ha estado mal , un buen final , y lo de la sarten me ha dejado intrigado... nunca espere que fuera a poder usar un hacha o.o. Pues nada , buena secuela drake , esta claro que te la has currado ^^


Bad estaba en el banco cuando un tipo lanza púas apareció para asaltarlo, Latias aparece tras de el y le dice "deberías hacer algo" y ahí es cuando Bad con una sartén derrota al ladrón.

Lo de Ana ya lo corregí, no me di cuenta cuando lo puse LOL
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫