Soplan Vientos de Tormenta

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Gary Test
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 328
Registrado: Jue Jun 23, 2011 2:59 pm

Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor Gary Test »

Título del Fic: Soplan Vientos de Tormenta
Protagonista: Salami y Melgot.
Edad: ..... sinceramente.... +14-16 supongo que esas son las edades recomendadas
Síntesis: OMG, no sabría que decirles, pues este es mi primer fic y no tenía pensado nada importante. Espero que les guste, tengo la historia mas o menos perfilada.

Capítulo 1: La llamada que lo empezó todo

Se miraron. No les apetecía nada hacer lo que iban a hacer, pero debían lograrlo a pesar de todo. Se dieron un apretón de mano. Melgot dibujó una sonrisa, falsa como ninguna.

-Mucho gusto en conocerle.-lo dijo con tono neutro y pasivo.

-También ha sido un placer para mí estrechar relaciones con usted.-Salami parecía todavía más hastiado que el otro.

Se sentaron alrededor de una mesa, pequeña y cuadrada, muy rústica. Melgot apoyó los codos, Tenía muy claro que no podría seguir mucho tiempo en su empleo.

-Después de todo, ¿Qué sentido tiene esta matanza?-debía preguntarlo.- Mis errores los pago yo... no necesito soplagaitas que me ayuden.

Salami cambió la mirada, que se tornó gélida como el hielo.

-La verdad nunca podrá salir a la luz.-parecía reflexivo-Los documentos que se encuentran en nuestra posesión son demasiado valiosos.
Melgot se echó para atrás en su silla, lo ocurrido se le pasó por la cabeza… horas antes de morir.

Él era un estudiante de Universidad, junto a Salami, su mejor amigo, estudiaban Historia en el Nationale Collègue de París (el fic está en castellano a pesar de todo). Volvía de una discoteca con su novia, Lumiat. Los dos se encontraban en un estado de embriaguez y durante el camino a la casa de ella, pararon en varios bares. A él le estaba dando un calentón… ella iba un poco ligerita de ropa y era tan sexy, su pelo, sus labios, sus pechos…se le marcaba todo. No lo pudo evitar, tuvo una erección. Poco después entraban en los baños del bar. Él se quitó los pantalones casi de un suspiro, ella se demoró un poco con la camiseta. No pudieron aguantarlo, en dos segundos ya estaban sus cuerpos juntos, se movían acompasadamente, como un reloj. Ella trataba de no hacer ruido y él de no sobreexcitarse. Tras media hora salieron del establecimiento.
Era noche cerrada y caminaban a un ritmo muy lento. De repente, el móvil de Melgot sonó.

-…¿Shiiii..iii?- estaba un poco ido él.

-¿Melgot? ¿Eres tú?-la voz del otro lado era la de Salami, parecía asustado.

-Shi… shoy yoh-le costaba coordinar las palabras (cita del narrador.. xD)

-Debes venir a mi casa-no piensen mal-ha ocurrido algo que debes ver.
Melgot miró a Lumiat y, antes de contestar, le dio un largo beso. Se escuchaba la voz de Salami por el teléfono, llamándolo.

-Vhoy pa yá-y colgó.

Tras un intercambio de palabras entre la pareja, acordaron que se verían mañana. Ella se marcharía a su casa y él iría a ver que diantres pasaba con Salami…
Durante el trayecto, no percibió que una sombra llevaba detrás de él durante más de un cuarto de hora-la casa de su amigo se encontraba a media hora. Entró en el portal dando tumbos y seguido estaba subiendo por el ascensor. “9º Piso” dijo una voz de mujer.
Llamó a la puerta y abrió Salami. Estaba lívido, parecía un fantasma. Le cogió de un brazo, tembloroso, y lo arrastró hacia el interior de su vivienda. Al estar Melgot todavía bastante ebrio, no opuso demasiada resistencia. Aún sin entrar del todo, al otro lado de la puerta, le dijo Salami en tono bajo, como si les pudieran escuchar:

-Melgot, lo que aquí ha pasado no te gustará, así que espero que sepas afrontarlo, nos necesitamos, ahora mas que nunca-se le atropellaban las palabras- por favor, dime que esto es un sueño.
Y llevó a Melgot hasta el salón. Allí…

Comenten si les gustó =D
Última edición por Gary Test el Lun Dic 19, 2011 7:09 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor Lau »

Muy buen capítulo xD.
Imagen

Lumiat
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 17, 2011 7:32 am

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor Lumiat »

Osea que soy novia de Melgot ese ... me lo tiro y me deja tirada -.- vaya novio el mio xDDDDD
A pesar de todo , Buen cap XDDDDDDDD

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor bad »

@.@ salami salami ... esas cosas no estan bien (?) no esta mal gary (los parentesis seran aclaratorios (o eso espero(?))) bueh , sigue asi de bien , saludos ;D
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Gary Test
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 328
Registrado: Jue Jun 23, 2011 2:59 pm

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor Gary Test »

Tras recibir estas críticas (que valoro mucho xD ) El 2º Cap por fin está terminado, antes de todo, debo advertir que esta vez no hay "sexo", pero que aun así seguirá siendo atractivo... y .. quien sabe.. en el 3º es probable que haya de nuevo ;)


Capítulo 2: Hay días que es mejor no levantarse…

El niño se encontraba en el parque, columpiándose con sus amigos alegremente. Tenía sólo 6 años. Fue a donde su padre, lo idolatraba, como todo el mundo a su edad. Le pidió más tiempo para quedarse en el parque, pues llevaban 1 y media y ya eran las 8. Él parecía distraído y algo nervioso, aun así, sonrió, lo cogió en brazos y le dijo al oído:

-Gary, papá te querrá siempre-parecía que se iba a despedir-quédate un poco más, pero no mucho, mamá nos espera en casa.-y le dio un beso en la mejilla.

-¡Gracias!-estaba muy contento, lo abrazó y se marchó corriendo con los demás mientras le decía-Yo también te quiero papá.

No llegó a los columpios. Oyó el sonido de un coche y, era un enamorado de los automóviles, así que se giró para admirarlo. Lo que sucedió después todavía sigue grabado en su memoria. Dos hombres salieron de una furgoneta, llevaban uniforme militar, aunque se les podían ver los rostros. Uno de ellos agarró a su padre por la espalda y le puso un pañuelo en la boca, el otro, lo cogió de las piernas cuando se desmayó y lo metieron entre los dos en la furgoneta. Sólo pudo ver la cara de uno de los 2, y ésta no se le olvidaría nunca.


Salami miró a Melgot, consternado. Lo que estaban viendo lo dejó sin respiración (a pesar del pedo que llevaba el segundo). En la sala, estaban escritas con sangre letras, un mensaje bien claro: “Salami Stinson y Melgot Miller deben morir….” Luego en letra más grande aún: “ASESINOS”.

-M-me había ido de viaje a Estados Unidos, como ya sabrás-Salami trataba de encontrar las palabras- y al volver… mira lo que me encontré.-señalaba con un dedo tembloroso la pared.

Melgot aun se tambaleaba un poco y le costaba mantener el equilibrio, poco a poco, se situó justo en frente del “graffiti”, lo tocó. Se miró el dedo, no era pintura.

-Eshtamos jodíos-sabias palabras de una muy lúcida mente- No me apellido Klaus… ¿Qué querrían decir con eso?-lo único importante del mensaje es eso (cita del narrador ¬¬).

-No sé… deberíamos llamar a la policía, - Salami se estaba poniendo cada vez mas angustiado- eres la primera persona que ve el mensaje, ni siquiera se lo he enseñado a Lau.

Parecía que a Melgot se le estaba pasando la embriaguez por momentos, ese mensaje lo había devuelto a la realidad de un sopetón.

-Será lo mejor…-parecía reflexionar-¿Has visto alguien… esto… sospechoso rondando por aquí?

Salami se dirigió a coger el teléfono. Marcó el número de la gendarmairie (policía francesa)… Pi…Pi…Pi… Se estaba volviendo loco con tanta espera “¿qué cojon** estaba haciendo la policía?

-¿Allo?- sonaba la voz de una mujer- Puesto de la gendarmairie de La Défense -un barrio de París- ¿Qué desea?

Salami entabló una conversación con la mujer, contándole lo que había sucedido y apremiándoles para que fueran, aunque no lo hizo con calma, no, se dedico a gritar casi a pleno pulmón, histérico, todo. Tras colgar, un poco más aliviado, se sentó junto a Melgot en el sofá. Esperando a la policía. El tiempo pasaba y Salami fue a la cocina a comer algo.

-Voy a llamar a Lau, quiero que vea esto... la quiero, y la necesito ahora-dijo Salami, un poco cohibido- La policía está tardando demasiado...

Marcó el número de su novia, con la voz un poco quebrada le pidió que fuera a su casa, que tenía algo que quería enseñarle, ella, no se imaginaba lo que era, ni mucho menos lo que pasaría después, aun así, aceptó y dijo que estaría allí en unos 20 minutos. Salami, ya serenado completamente, se sentó de nuevo junto a Melgot, que se había tumbado ya en el sofá y empezaba a dormirse."Vaya momento para dormirse" pensó Salami. Pasaron unos diez minutos cuando...

“Toc, Toc, Toc”. Llamaban a la puerta…
Última edición por Gary Test el Lun Dic 19, 2011 3:04 pm, editado 2 veces en total.

Lumiat
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 17, 2011 7:32 am

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor Lumiat »

Está bien :D ... Buen Cap :P

Avatar de Usuario
waffle binladen
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 642
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:03 pm

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor waffle binladen »

a_a sobre el 1º, no vi nada de sexo A_A
si el final aquel con los ... era la parte, haberla continuado

Avatar de Usuario
Wingsdark
Testeando el tipo acero
Testeando el tipo acero
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 17, 2011 6:34 am

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor Wingsdark »

No se que tuvo que ver la historia del principio... aunque quizas empieze a deducir cosas
Como que los 2 hombres son salami y melgot, y el que los quiere matar es gary, xD
Imagen

[18:55:57] Wingsdark asdf: Hurricane?
[18:56:03] DarkyThPr4h: No, eso missea.
[18:56:04] DarkyThPr4h: Air Slash.
Yo no soy Darky's Noivern used Air Slash!
The attack of Yo no soy Darky's Noivern missed!

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor Lau »

Buen cap, aunque no entendí mucho E_E
Imagen

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor Desm »

a.a Lo he entendido x3
¿Lau novia de Salami? ¡Esto es el fin del mundo! D= (?)
Muy bien, Gary =)

Gary Test
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 328
Registrado: Jue Jun 23, 2011 2:59 pm

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor Gary Test »

Waffle, la historia "principal" sigue con lo de los ... la frase sería: Allí Salami miró a Melgot y tal.... pero estaba cortada
Lo del principio forma parte de una historia alternativa, y no quiero decir más porque eso no lo pretendo revelar e_e

Avatar de Usuario
Caleb Stonewall
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 28, 2011 10:22 am

Re: Soplan Vientos de Tormenta

Mensajepor Caleb Stonewall »

E_E quiero sali yo x)








































































































































PD:de los buenos ¬¬
Spoiler: Mostrar
TROLOLOL


Imagen