UNA NUEVA HISTORIA

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

HOLA A TODOS. HE DECIDIDO REESCRIBIR MI HISTORIA DEBIDO A LA POCA CONFORMIDAD QUE POSEO CON LA TRAMA DE LA HISTORIA Y CON LA FORMA EN QUE LA HE REDACTADO, NO CAMBIARÉ LOS PERSONAJES NI SUS POKÉMON NI EL ARGUMENTO EN GENERAL, SÓLO ALGUNOS DETALLES Y LA FORMA EN QUE PASEN LOS ACONTECIMIENTOS SERÁ DISTINTA A LA YA EXPUESTA EN LA HISTORIA, ESPERO CONTAR CON EL APOYO DE USTEDES, GRACIAS A TODOS POR COMPRENDERME :)
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Aquí les dejo el primer capítulo de de mi historia mejor redactado, eso espero, al menos a mi me dejo conforme, por favor comenten, requiero de sus opiniones, gracias :)

Título: UNA NUEVA HISTORIA
Protagonistas: Jack Evans, Lyra Archer y Elioth Hughes
Argumento: El más joven de una familia de famosos entrenadores comienza su viaje por la región Kanto, pero no sabe que una malvada mujer lo involucrará en sus malignos planes de atrapar a cierto Pokémon y someter a la región bajo su poder.

Capítulo 1: Una nueva historia

El aire de pueblo Paleta es considerado como el más limpio de toda la región, debido a la gran cantidad de vegetación existente en ese lugar y a la poca contaminación por parte de sus habitantes, se dice que los entrenadores que han hecho historia en la región, han nacido en este pueblo, sus habitantes no lo niegan ni lo afirman. Las casas se encuentran a una distancia mayor, las unas a las otras, que en una ciudad cualquiera y se encuentran unidas por caminos de tierra que atraviesan gran parte del pueblo. Por uno de estos caminos, un chico caminaba a paso lento sin rumbo aparente, vestido con una sudadera gris y con capucha puesta encima de una polera negra, pantalones cortos igualmente negros, zapatillas también grises y un bolso cruzado de color amarillo.

El sol mañanero brillaba intensamente y no corría ninguna brisa que apaciguara el calor, aun así el chico no se despojaba de su sudadera. Al llegar a un punto en que el camino de tierra se divide en dos, el chico se detiene por un momento, abre su bolso para sacar una botella con agua y bebe de ésta, luego se seca la boca, guarda la botella y continúa por el camino de la derecha con la misma lentitud que traía de antes.

Luego de caminar por unos minutos sin haber apurado el paso, el chico llega a lo que parece haber sido su destino desde el principio, una especie de casa-laboratorio situada en la cima de una pequeña montaña, para lograr llegar a ella, el chico sube unas escaleras blancas, rodeadas de verdosos arbustos, que poseen una pequeña pero notoria curvatura. Una vez frente a la puerta, el chico se saca la capucha y deja su negro y desordenado cabello a la vista. El chico toca la puerta con calma, espera unos segundos y un anciano de delantal blanco y pantalones café claro le abre la puerta.

-Buenos días profesor- dice el chico con mucho respeto.
-Buenos días- dice el anciano- has llegado diez minutos antes, ven, pasa.

El profesor lo hace pasar a una sala grande llena de máquinas extrañas, pantallas grandes, unos sillones en el fondo con unos ventanales detrás de ellos y un segundo piso arriba de éstos mismos con más máquinas extrañas, en medio de la sala se hallaba una mesa con una pokéball en ella.

-Éste es el único que me queda- el canoso profesor libera a un cuadrúpedo Pokémon verde con manchas más oscuras de forma geométrica en su cuerpo, tres de ellas en su frente, unos enormes ojos con pupila roja y un bulbo en su espalda.- Tal vez si hubieras venido ayer junto con tus amigo, hubieras podido elegir.
-Descuide profesor, Bulbasaur es justo el Pokémon que yo quería- el chico se acerca a la criatura, se agacha y le acaricia la cabeza mientras el pequeño monstruo sonreía mostrándose alegre por su nuevo entrenador- tu y yo seremos buenos amigos de ahora en adelante.
-Muy bien, aquí tienes tu Pokédex y seis pokéballs, ésta de aquí es la de Bulbasaur- dice apuntando a la de al medio.
-Gracias profesor- dice el muchacho muy contento.
-Lamento no poder acompañarte hasta la puerta, pero tengo muchas cosas que hacer, espero que tengas un buen viaje.
-Adiós profesor nos vemos.

En el momento en que se cierra la puerta, el chico logra escuchar que el ventanal del fondo de la habitación se quiebra abruptamente y se devuelve con Bulbasaur para averiguar lo sucedido, al entrar ve toda la habitación llena de una espesa niebla que no dejaba ver nada.

-¡Profesor! ¿Está usted bien?- pregunta el chico muy preocupado.
-Sí, ten cuidado, hay alguien en la niebla.
-¡Jajaja!- se escucha una carcajada de hombre- Mi estimado profesor Oak, me hizo volver, no se resista y entrégueme la información que le pedí hace unos días, esta vez no hay nadie que lo salve- un hombre alto de pelo negro y opaco, con chaqueta de cuero negra, polera, pantalones, botas del mismo color y unas gafas de sol que impedían ver sus ojos, sale de la niebla acompañado de un esférico y rugoso Pokémon púrpura con un símbolo, parecido al de las sustancias tóxicas, debajo de su cara y un hedor que lo rodeaba.
-Estoy yo para salvarlo- dice el chico con mucha valentía.
-¡Jajaja! ¿Tú? No me hagas reír.
-No te hagas el valiente, es un tipo muy peligroso.
-No le tengo miedo a este imbécil.
-¿Acaso no te enseñaron a respetar a tus mayores, mocoso?
-Bulbasaur, látigo cepa- unas lianas salen de la retaguardia de Bulbasaur y se dirigen al misterioso tipo de negro.
-Koffing, placaje- el redondo Pokémon golpea las lianas evitando que éstas lleguen a su entrenador.- Giro bola- Koffing comienza a girar rápidamente y golpea fuertemente a Bulbasaur en la cara.
-Eco voz- Bulbasaur lanza una onda sonora a Koffing que retumba en todo su hueco cuerpo- Muy bien, está mareado, ahora usa látigo cepa de nuevo- esta vez las lianas se dirigen a Koffing y lo atraviesan por uno de sus orificios para salir por otro y envolverlo- Bien, ahora maréalo más- Bulbasaur usa el látigo cepa para hacer girar a Koffing y éste provoca, inconscientemente, más niebla.
-¡Maldito mocoso, me las pagarás! ¡Ven aquí! ¡Ya verás cuando te agarre! ¡Dónde estás, cobarde!

Alrededor de un minuto después, la niebla comienza a desaparecer y el tipo se percata de que el chico, su Bulbasaur y el Profesor Oak están en frente del ventanal que quebró a toda la luz del sol.

-¿Por qué están…? No eres tan tonto después de todo ¿Quién eres?- el tipo, al ver los desafiantes ojos marrones del chico, empieza a caminar hacia ellos.
-¡Soy Jack Evans, el mocoso que te pateará el trasero! ¡Rayo solar!- Bulbasaur lanza de su bulbo un potente rayo solar que impacta al hombre haciendo que éste se golpee contra la pared cayendo al lado de su Pokémon.

Minutos más tarde, la parte frontal de la escalera se ve rodeada de patrullas y todo el lugar lleno de policías acompañados de unos Pokémon con apariencia de perritos, con el pelaje anaranjado con rayas negras en sus lomos y la cola con pelaje amarillento, que olfateaban el lugar buscando cualquier cosa que les diera algo de información sobre el suceso. Uno de los policías se acerca a conversar con Jack.

-El profesor Oak me dijo que tú eres quien se enfrentó a Iván.
-Sí. Pero fue gracias a mi nuevo amigo- dice el muchacho observando a Bulbasaur.
-¿Sabes? Iván es un peligroso criminal buscado por la policía internacional y me es difícil de creer que un joven entrenador principiante de doce años lo haya derrotado. ¿Cuál es tu nombre?
-Jack Evans.
-Ya veo, eres un Evans, eso lo explica todo. Muy bien, espero que tengas un buen viaje y no te preocupes por Iván, nosotros nos encargaremos de él.

Luego de que la sala quedara vacía, un extraño artefacto volador blanco con una cámara en él sale detrás de uno de los sofás y sale por la ventana rápidamente perdiéndose en la lejanía. Mientras tanto en algún otro lugar de la región Kanto, una mujer pelirroja sentada enfrente de una laptop observaba lo que el extraño objeto volador filmaba.

-El menor de la familia Evans ha comenzado su viaje, el único de los cuatro que no es conocido en toda la región, ahora mi plan de controlar al Pokémon genético y dominar la región puede comenzar, gracias a ti mi querido Jack. Tú me llevarás al éxito.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!

Vaya, veo que como dices cambiaste la historia n.nU Pero me parece bien, ya que así podrás describir mejor los sucesos, el ambiente, los ataques y todo eso. Me gusto el "renovado" capítulo 1, estuvo emocionante la batalla contra Iván :B Y me pregunto si la mujer pelirroja del final es la quien creo que es -w-

Espero la continuación, para ver la renovación de tu fic.

PD: Oye takeru, para que no tengas que poner el link de tu fic en cada post que haces escribiendolo una y otra vez, te sugiero que lo pogas en tu firma, con el nombre de tu fic nwn Tal como hacen varios users del foro, incluyendome.
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Gracias por leer el capítulo, sinceramente me gustaría tener una firma, pero no se como se hace, Aquí dejo el capítulo 2

Capítulo 2: Pequeño ladrón

El sol iluminaba intensamente al igual que en la mañana, con la única diferencia de que ahora sí corría una brisa que apaciguara el calor emitido por el enorme astro. Luego de lo ocurrido en el laboratorio de Oak, Jack y Bulbasaur caminaban por la ruta 1, un largo camino de tierra rodeado por campos de verde vegetación, árboles y arbustos, y famosa por ser el lugar donde la mayoría de los entrenadores novatos atrapan por primera vez un Pokémon.

Ya cerca de las 13:00 horas, Jack se disponía a parar para almorzar debajo de un árbol que proyectara una espaciosa sombra para descansar y disfrutar de la comida. Bulbasaur encuentra un árbol preciso para llevar acabo el almuerzo, se sientan en el suelo y Jack saca dos emparedados de su bolso, uno para su Pokémon y otro para él, para luego dejarlo a un lado. Una vez acabado el almuerzo, Jack se recuesta en el suelo mirando hacia el cielo y ve pasar una abundante bandada de aves, unas pequeñas, otras de tamaño mediano con plumas rojas en su cabeza y una enorme con largas plumas rojas y amarillas también salientes de la cabeza que comandaba todo el grupo, todas poseían las mismas tonalidades de colores, amarillo claro y anaranjado, todas ellas con una misma dirección y un desconocido destino.

Después de descasar lo suficiente, Jack despierta Bulbasaur para continuar con su camino, al voltear a su bolso ve una cola púrpura saliendo de él.

-¡Oye! ¿Qué estás haciendo?- exclama Jack y un pequeño roedor púrpura con la barriga blanca sale del bolso con una pokéball en sus manos.- ¡Deja eso ahí! Es mío- el pequeño Pokémon se mete la Pokéball en la boca sujetándola con los dientes y sale corriendo hacia el pastizal- ¡Oye! ¡Detente pequeño ladrón! Bulbasaur, vamos tras ese Rattata.

Entrenador y Pokémon corren tras el veloz roedor que se pierde en el enorme pastizal.

-Genial ¿Ahora qué haremos? Esa era tu pokéball, Bulbasaur- dice Jack poniendo sus manos en su cadera para descasar luego toma un poco de aliento y sigue andando- Vamos.

Después de dar unos pasos, los dos ven como todo el suelo bajo sus pies se desmorona de un momento a otro sin explicación alguna, quedando, ellos, encima de los pedazos de tierra y el pastizal que cayó junto con éstos.

-¿Qué está pasando aquí?...No entiendo lo que sucede- Jack no se imagina por qué ocurrió eso- ¿Estás bien Bulbasaur?- el pequeño cuadrúpedo asiente con la cabeza- Bien- los dos se ponen de pie e inesperadamente se ven rodeados de varios Rattata acompañados por varios Raticate, un Pokémon de pelaje café claro y más desordenado, enormes bigotes, grandes dientes y una cola sin pelos, precisamente la evolución de Rattata.- Creo que lo que se derrumbó era su nido y piensan que fuimos nosotros- Bulbasaur se acerca a él con miedo y Jack lo toma en brazos al ver que no tienen ningún lugar por dónde escapar- Piensa Jack, piensa- Jack aprovecha que los Rattata y Raticate aún no atacaban y ve que la misma bandada de aves comandada por esa enorme ave pasarían por encima de ellos- ¿Bulbasaur has absorbido la suficiente luz de sol para hacer un rayo solar?- Bulbasaur asiente- Bien, a la cuenta de tres lo usarás contra el piso- Rattata y Raticate comenzaron a avanzar hacia ellos- Uno…dos…- los salvajes roedores empezaron a correr hacia ellos- ¡Tres!

Bulbasaur lanza el rayo solar contra el piso haciendo que éste y su entrenador se elevaran en el aire y a la vez golpeando a los Pokémon salvajes que se habían acercado más a ellos, el impulso fue tal que los elevó hasta el ave gigante que guiaba la bandada y Jack aprovechó la oportunidad de subirse en ella para escapar del lugar. El ave sin entender lo que sucedía, comenzó a agitarse y a revolotear de un lado a otro causando un alboroto entre las demás aves.

-Tranquilo Pidgeot, sólo pediré tu ayuda por un momento necesito que me dejes en un lugar lejos de esos Pokémon- el Pidgeot parece entenderle y lo deja cerca de un árbol al lado de un río a gran distancia de la ruta 1 y fuera del pastizal- Muchas gracias, Pidgeot- la enorme ave se despide y continúa el vuelo con su grupo.- Al fin estamos fuera de peligro, Bulbasaur- dice mirando a su compañero quien le responde con una feliz mirada- Pero aún no conseguimos tu pokéball- pero por esas extrañas casualidades de la vida, el Rattata que había robado la Pokéball estaba en una rama del árbol y Jack se percató de su presencia- ¡Oye tú! ¡Devuélveme eso, ahora!- el Rattata mira hacia otro lado para ignorarlo pero resbala de la rama, cayendo al río y separándose de la pokéball.

El río poseía un enorme caudal que era potenciado por la cascada que se encargaba también de originar al río mismo, por él nadaban muchos peces de color rojo con bigotes amarillos y la boca vierta.

-¡Ese Rattata se va a ahogar, debemos salvarlo! - Jack y Bulbasaur corren por la orilla del río, afortunadamente el pequeño roedor se sujeta de una roca- Bulbasaur usa látigo cepa para sacarlo de ahí- Bulbasaur usa sus lianas y lo saca del caudal del río para ponerlo a salvo- ¿Estás bien?- dice agachándose ante el Pokémon y éste asiente- Que bueno ¡La pokéball!- Jack se para rápidamente para tratar de verla pero no logra divisar nada- Ya debe estar muy lejos- la pequeña rata comienza a llorar- No estés triste, en el centro Pokémon solucionaremos el problema, lo importante es que tú estás bien, vamos te llevaremos con tu familia- Jack lo toma en brazos y comienza a caminar junto a Bulbasaur, hasta que una duda se le viene a la cabeza- Espera un momento, el único grupo de Rattata y Raticate que vi por aquí es…el que piensa que destruimos su nido.

Todo el grupo de Rattata y Raticate aparece del pastizal y los rodea rápidamente, pero esta vez estaban más furiosos que antes. Todos se disponen a atacar pero el pequeño Rattata salta de los brazos de Jack y comienza a hablar con el que parece ser el líder de todo el grupo, un Raticate de mayor tamaño que los otros. Luego de esto todos empiezan a retirarse del lugar.

-¡Esperen! – dice Jack y todos se detienen- Aunque no hice a propósito lo de su guarida, les debo una disculpa por haberlos dañado con el rayo solar, por cierto se me ocurre cómo solucionar su problema momentáneamente, me imagino que no todos ustedes saben usar excavar y debido a la gran cantidad de integrantes de su familia tardarán un buen tiempo en hacer su nido. Bulbasaur absorbe toda la luz que puedas- El bulbo comienza a brillar intensamente de manera muy rápida- Bien sígueme- los dos van hacia la pared del acantilado a un costado de la cascada- ¡Usa rayo solar!- Bulbasaur expulsa la energía contra la pared y deja un enorme agujero en ella, lo suficientemente grande como para albergar por un tiempo a la gran familia de Rattata y Raticate, mientras reconstruyen su nido- Esto los guarnecerá del frío por un tiempo, espero que les sirva- todos los roedores llegan a ver la nueva cueva, el líder del grupo y el pequeño Rattata se acercan a darles las gracias.

Luego de compartir un rato con sus nuevos amigos, Jack y Bulbasaur se despiden del grupo y retoman su camino con destino a ciudad Viridian.

Mucho más allá, donde desemboca el río en un enorme lago, un chico en traje de baño azul se encuentra jugando en el agua con su Pokémon de color turquesa, que poseía una cola que le hacía parecer a una sirena, como se cuenta en las leyendas y tres aletas amarillas en su cabeza dos de ellas parecían ser sus orejas. La pokéball de Jack se detiene enfrente de ellos y el chico de aproximadamente catorce años la coge sin saber su procedencia, la deja junto a sus cosas en la orilla y continua jugando con su Pokémon.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!

Jajaja, el 2do capítulo me gusto mucho. Me dio risa cuando el pequeño Rattata se robo la Pokéball de Jack, (casualmente la de Bulbasaur, que cosas). Y me quede O.O al ver al chico del vaporeon quedarse con la dichosa esferita xD

PD: Bueno, aquí te dejo un spoiler con instrucciones para que hagas tu propia firma nwn
Spoiler: Mostrar
Le das click a la opción que dice "panel de control de POKÉMON", que esta ubicada en la parte superior izquierda del foro.

Una vez allí, verás varias opciones en el centro, que dicen:
-Vista general.
-Perfil.
-Preferencias de foros.
-Mensajes privados.
-Grupos de POKÉMON.
-Amigos e ignorados.

Dale click a la de "Perfil", y busca entre unas pequeñas opciones a la izquierda, la que diga "editar firma". Allí podrás hacer tu firma, con palabras, emoticones y el link de tu fic.


Espero haberte ayudado, al igual que la continuación del fic, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Gracias :)
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 3: Manada Pokémon

Con tres salidas y rodeada de árboles, ciudad Viridian comenzaba el día parcialmente nublado y sin ninguna brisa. Por las calles la gente iniciaba su día laboral como cualquier otro y ya empezaba a notarse un poco de tránsito en las principales avenidas de la ciudad. Todo estaba tan tranquilo que parecía imposible perturbar tal ambiente.

Luego de haber dormido por una noche en un hotel para entrenadores, Jack y su Bulbasaur se dirigen al centro Pokémon para solucionar el problema de la pokéball de su compañero. Para acortar camino cruzan por la plaza principal de la ciudad, la cual posee una muy esculpida pileta que lanzaba agua de manera vertical que brillaba debido a la luz del sol que pasaba por los orificios de las nubes, algunas bancas ya ocupadas por ancianos que se encargaban de alimentar a los Pidgey que habitaban el lugar y mucha área verde con enormes y frondosos árboles.

Al pasar por el costado de la pileta, Jack observa cómo se lleva a cabo una batalla entre dos entrenadores, casualmente dos personas que él conocía muy bien, uno de ellos era su mejor amigo, un chico de su mismo tamaño, tenía un gorro de lana roja que solo dejaba ver las puntas de su cabello marrón, una polera blanca de mangas cortas, unos jeans celestes, unas zapatillas negras con líneas rojas, un reloj en su muñeca izquierda y unos ojos verdes con mirada decidida, además su Pokémon tenía aspecto de lagarto bípedo, era de color naranja, poseía una llama en la punta de su cola y una mirada muy alegre pero a la vez consciente de la situación en la que se encontraba. Su contrincante era una niña, su mejor amiga, por la que algunas veces había sentido algo especial, pero nunca había pasado nada más allá de una relación de amistad, poseía una mirada muy serena, un largo y sedoso cabello negro, vestía una ropa una polera celeste sin mangas, unos pantalones blancos ajustados que le llegaban aproximadamente a la mitad del muslo y unas zapatillas blancas con líneas rosadas, cuyo Pokémon tenía el aspecto de una tortuguita celeste, con una cola blanca y peluda, una caparazón café y una mirada de mucha confianza.

-No esperaba encontrarlos aquí- dice Jack interrumpiendo su batalla.
-Jack, que sorpresa- dice el chico
-¿Por qué no empezaste el viaje con nosotros?- pregunta la chica tajantemente.
-Aún no sabía si quería ser un entrenador o no- dice Jack de manera muy despreocupada e indiferente.
-¿Y qué te hizo escoger el ser entrenador?- pregunta el chico muy intrigado.
-Eso ya lo sabes- dice muy serio- por cierto Bulbasaur ellos son Elioth Hughes, mi amigo de toda la vida, y Lyra Archer, también mi amiga de toda la vida. Me dirigía al centro Pokémon a solucionar un problema ¿me acompañan?
-Estábamos teniendo una batalla, por si no lo notaste.- dice Elioth.
-Bien. Adiós- dice Jack sin importarle nada y continúa su camino.

Al avanzar unos pasos, se escuchan unos gritos por el lado oeste de la ciudad, gritos que cada vez se acercaban más y más, Jack voltea con una cara de preocupación al respecto, al igual que toda la gente, y se acerca a sus amigos que no pudieron retomar la batalla. Los gritos se acercaban aún más y el miedo comenzaba a apoderarse poco a poco de la gente que se encontraba en el lugar.

-¿Qué sucede?- dice Lyra corriéndose un poco más a la izquierda para lograr ver algo ya que la pileta le impedía ver más allá, Jack y Elioth la siguieron con sus Pokémon.

De repente, por la entrada oeste de la plaza, entran algunas personas corriendo con prisa, un hombre medianamente calvo, vestido como oficinista y con un maletín, se detiene al lado de los chicos para descansar un momento.

-Señor ¿qué sucede?- pregunta Lyra muy angustiada.
-Deben irse, es muy peligroso quedarse aquí- una enorme y asustada multitud entra a la plaza y el hombre continúa corriendo.
-¡Pero!- dice Lyra con la esperanza de que el hombre se detenga a explicarle la situación.

La gente pasa rápidamente y las personas que se encontraban en la plaza se les unen sin saber por qué. Luego de que todos pasan, una inmensa manada de Pokémon salvajes inunda rápidamente la plaza compuesta por cinco especies de Pokémon, Rattata, Spearow, una ave pequeña con el pico chico, alas rojas con las puntas claras, su cuerpo es negro con beige, su cabeza y cola son cafés y posee unos ojos desafiantes, Mankey, un Pokémon con apariencia de mono de color beige, la punta de su cola y sus extremidades son de color café, tienen nariz de cerdo y una mirada que les da un aspecto peligroso, Nidoran hembra, un roedor de color celeste con un cuerno, enormes orejas, bigotes y manchas en su cuerpo de color más oscuro, y Nidoran macho, igual que su contraparte femenina, sólo que sin bigote, orejas más grandes y de un color más púrpura claro. Todos ellos rodearon a los chicos pero no con intenciones de atacarlos, sino con el propósito de descansar.

-¿Qué les sucede? ¿Por qué se detuvieron?- pregunta Lyra.
-Es lógico que escapaban de algo, los Pokémon no salen de su hábitat sin un buen motivo y tal vez vieron que ya no había peligro y por eso se detuvieron aquí.- explica Elioth.
-Tal vez vengan de la ruta 22, esa ruta queda al oeste de la ciudad.
-Sí, es posible- dice Elioth.

De un momento a otro un Nidoran hembra, un Nidoran macho y un Mankey atacan a Lyra, Jack y Elioth respectivamente, sin motivo alguno, pero Squirtle, Bulbasaur y Charmander se les interponen.

-Pistola agua- Squirtle lanza un chorro de agua por su boca y golpea críticamente a Nidoran hembra, dejándola noqueada en el suelo.
-Látigo cepa- Bulbasaur usa sus lianas, una sujeta a Nidoran macho y la otra le proporciona varios golpes dejándolo también noqueado.
-Ascuas- Charmander lanza una llama que quema la cola de Mankey y éste comienza a sobársela.
-Pokéball ve- dicen los tres al unísono lanzando una pokéball al Pokémon que los había atacado a cada uno respectivamente capturando los tres a dichos Pokémon.
-Bien ahora debemos salir de aquí- dice Jack.
-Pero ¿cómo lo haremos?- pregunta Lyra.

Un fuerte ruido se escucha en el aire, los tres miran hacia arriba y ve un helicóptero policial del cual cae una escalera para que los chicos pudieran subir y salir de ahí. Una vez los tres en el helicóptero, conversan con la oficial Jenny, una mujer de pelo verde, un traje de policía azul cuya falda le llegaba a las rodillas y unos zapatos negros con tacones moderados.

-Oficial Jenny ¿qué ha sucedido?- pregunta Lyra con mucha curiosidad.
-Aún no lo sabemos del todo, sólo sé que ocurrió algo en la ruta 22, mandaron a los rangers a solucionar el problema, pero seguro que en el noticiero saldrá toda la información pertinente, ahora los dejaremos en frente del centro Pokémon- los chicos se bajan y comienzan a caminar con prisa al edificio para ver el noticiero.
-¡Enfermera Joy! ¿Han dicho algo sobre lo ocurrido en la plaza?- pregunta Lyra con una voz muy fuerte que toda la gente en el lugar se queda callada y la mira, ésta se pone roja y se acerca rápidamente a la enfermera, una mujer de pelo rosa.
-No, aún no dicen nada- dice Joy con mucha preocupación.
-Por cierto enfermera, ayer tuve un pequeño percance y perdí la pokéball de mi Pokémon y…
-Lo siento- le interrumpe la enfermera- pero la máquina que se encargaba de reemplazar las pokéballs por otras se averió y demorarán mucho en repararla- Jack pone una cara de desilusionado- pero tal vez en Pewter te puedan ayudar.
-Gracias.
-Miren, van a informar sobre lo sucedido.
-Muy buenos días- dice una mujer de pelo corto y marrón, vestida formalmente, muy característico de una periodista de TV- soy Suzy McCoy y me encuentro en la ruta 22 donde un catastrófico e infernal incendio está siendo difícilmente controlado por bomberos y entrenadores experimentados con Pokémon de tipo agua que no pensaron dos veces para venir a ayudar. Las autoridades dicen que este incendio fue provocado intencionalmente pero nadie vio nada extraño en el lugar o en sus alrededores. Con respecto a los Pokémon salvajes que huyeron del lugar, se encuentran todos en controlados y tranquilizados en la plaza central de la ciudad, la cual fue cercada por la policía con la ayuda de los rangers. Afortunadamente, no hay ningún Pokémon o humano herido ni tampoco víctimas fatales. Estaremos de vuelta con ustedes en el momento en que hayan nueva información al respecto, ahora los dejamos con la programación normal.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Bien! Nuevo capítulo!

Vaya! Que capítulo tan loco, aunque me agrado que los chicos capturaran pokémon nuevos :D y creo que ya se quien fue el causante del incendio >:C

Espero la continuación, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 4: El nuevo líder de gimnasio de ciudad Viridian

Era de noche, una tormenta azotaba la ciudad, la gente refugiada en sus casas y las calles vacías, el viento era tan fuerte que parecía que hablaba. En las afueras de la ciudad, se encontraba una edificación gris y triste, cercada con alambres de púas e iluminada por los relámpagos, en frente de éste un letrero con letras grandes y claras ´´Cárcel de alta seguridad de ciudad Saffron´´. Centro del edificio, en una de sus salas, se llevaba a cabo una interrogación, la sala no era muy amplia en su centro una mesa con dos sillas y una luz en el techo que las iluminaba, unas de las sillas era ocupada por un hombre alto vestido completamente de cuero y con esposas en las muñecas, mientras que la otra la ocupaba un hombre de cabello negro, al igual que sus pantalones y corbata, camisa blanca con las mangas arremangadas y una mirada muy seria y poco tolerante.

-Te lo preguntaré sólo una vez. ¿Qué buscabas en el laboratorio de Samuel Oak?- pregunta el tipo de mirada seria.
-Información, detective.
-¿Sobre qué?
-Sobre un Pokémon.
-¿Cuál?
-Eso no puedo decírselo.- la luz se corta bruscamente pero el generador de energía eléctrica comienza a funcionar de inmediato- Parece que Zapdos no está de muy buen humor.- el detective lo mira por unos segundos a los ojos como si estuviera buscando información en ellos.
-¿Qué sabes sobre un incendio en la ruta 22?
-Yo estaba aquí encerrado, pero escuche que Moltres estaba haciendo apariciones ante la gente y causando alboroto, tal vez tenga que ver algo con eso.
-Primero me dice que no me puedes decir el nombre del Pokémon del que estabas buscando información, luego me hablas de Zapdos y Moltres…
-Y eso le dice que…
-Tú no estás solo, Iván.
-Un punto para el detective- dice el Iván burlescamente, el detective lo mira a los ojos muy seriamente y se aproxima a la puerta para salir, pero Iván lo detiene con unas palabras- El chico se hará famoso, Looker.
-¿Qué chico?
-Jack Evans.

Al día siguiente, en ciudad Viridian, el sol resplandecía de tal manera que era imposible no salir a refrescarse con un helado o limonada. Dentro de un edificio, de arquitectura muy moderna, un techo de vidrios sujetados con barras de metal y bastante espacioso, comenzaba el primer concurso Pokémon de la ciudad, los asientos estaban puestos como en un coliseo romano y poseían algunas escaleras que bajaban al escenario que obviamente estaba en medio, los jueces a un costado de éste, la entrada estaba detrás de uno de los lugares que toma uno de los coordinadores al momento de batallar, la salida de los camerinos estaba enfrente de ésta y algunas cámaras de televisión por el lugar. Una mujer vestida muy deportistamente aparece posicionándose en medio del escenario mientras Jack, Elioth y Bulbasaur miraban atentamente.

-¡Damas y caballeros! ¡Soy Lilian Meridian y es un agrado para mi dar inicio al primer concurso Pokémon de ciudad Viridian!- la gente gritaba eufóricamente.-En primer lugar agradeceremos a las personas que hicieron posible esto, especialmente al arquitecto Phineas McCoy, a quien tenemos hoy como invitado especial en el jurado- toda la gente aplaude respetuosamente.- Como sabrán la antigua líder de gimnasio de ciudad Viridian tuvo que retirarse de su puesto debido a problemas de salud, respecto a eso la asociación Pokémon a puesto a una nueva persona en el cargo- esto llamó la atención de Jack y Elioth- y daremos lugar en este concurso para presentarlo y para que demuestre sus habilidades como nuevo líder de gimnasio…en una magnífica batalla, ¡démosle la bienvenida al nuevo líder de gimnasio de ciudad Viridian, Gary Oak!



Todo el mundo se asombra al ver al mismísimo nieto del profesor Oak y aplauden instantáneamente, por la salida de camerino, aparece un chico de pelo parado entre café y naranja, unos pantalones cafés, una polera blanca cubierta por una chaqueta negra, zapatillas también negras y una mirada seria.

-¡Y su contrincante será… un chico de nombre desconocido!- todos quedan extrañados de la falta de información que era muy poco frecuente en este tipo de espectáculos- Démosle también la bienvenida a él.

Mientras toda la gente aplaudía, un chico de pelo castaño oscuro aparece por la entrada principal, vistiendo un traje de baño masculino azul, una sudadera con capucha y sin mangas de un color más claro que el del traje de baño y unas zapatillas blancas.

-Muy bien, tomen posiciones- los dos se aproximan al campo de batalla- Por cierto, para hacer más interesante la batalla, ésta sólo durará cinco minutos, como una batalla de concurso- todo el público miraba muy atento.
-Jack si queremos ganarle a Gary alguna vez, esta es la oportunidad para ver sus fortalezas y debilidades- dice Elioth.
-¡Que comience el duelo!
-¡Rhydon ve!- dice Gary y un Pokémon gris de piel muy seca que parecía una armadura, con un cuerno en la frente y mirada desafiante aparece en el campo de batalla.
-¡Vaporeon! ¡Usa hidrobomba!- el Pokémon lanza un potente chorro de agua que golpea fuertemente a Rhydon en la boca por unos segundos, pero Vaporeon deja de usarlo bruscamente sin motivo aparente.
-¡Megacuerno!
-Neblina- una espesa neblina aparece en el ambiente impidiendo que Rhydon realice su ataque y que la gente observe lo que sucede en el campo de batalla.
-Genial, ¡usa Terremoto!- todo el lugar empieza a temblar fuertemente provocando la caída de unos de los focos en el techo que es destruido por un hidrobomba que sale de un lugar cercano al de Rhydon- No debiste. ¡Megacuerno!- ahora Rhydon logra golpear a Vaporeon en el abdomen.
-Burbujas- debido a que aún se encontraban cerca, Rhydon recibe todo el impacto del ataque- recupérate con acua aro- uno aros de agua aparecen alrededor de Vaporeon y lo sanan de sus heridas- si logras vencerme te diré mi nombre.
-Trato hecho- dice Gary muy confiado- Rhydon usa roca afilada- el grisáceo Pokémon lanza unas puntiagudas y afiladas rocas que rozan el fino cuerpo de Vaporeon- otra vez- en esta ocasión Vaporeon logra evadir en ataque.
-¡Hidrobomba!- el ataque llega a Rhydon y éste comienza a acercarse a Vaporeon- ¿Qué intentas hacer?
-Ya lo verás.
-Es una estupidez- Rhydon llega a Vaporeon y rápidamente evade la hidrobomba que aún continuaba siendo ejecutada y le propina una mordida en todo su cuerpo.
-¡Colmillo rayo!- de los dientes de Rhydon empieza a salir tanta corriente eléctrica que obviamente electrocuta a Vaporeon dejándolo muy débil en el suelo e imposibilitado para seguir luchando.
-¡Vaporeon ya no puede continuar! ¡El ganador es Gary y su Rhydon!- dice la anfitriona del concurso.
-No contaba con ese movimiento.
-¿Acaso no te diste cuenta?- interrumpe el arquitecto sentado al lado izquierdo de la enfermera Joy del jurado- él lo usó cuando usaste por primera vez hidrobomba.
-Eso explica por qué Vaporeon dejó de hacerlo.
-Exacto- dice Phineas, el arquitecto.
-Un entrenador debe enseñarle a sus Pokémon un ataque que sea capaz de debilitar a un posible oponente más fuerte que él- dice Gary- pero ahora quiero saber tu nombre.
-Peter, Peter Echizen.
-Fue un gusto haber luchado contigo Peter.
-Lo mismo digo.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola! Buen capítulo!

Me quede con cara de "omg!" Al ver que iván menciono a los legendarios y su motivo por el cual ataco el laboratorio del prof. Oak. Y me emociono la batalla entre gary oak y Peter echizen :B

Espero la continuación ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

Avatar de Usuario
Habieru Diamond
Tentad@ por Giovanni
Tentad@ por Giovanni
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 28, 2011 12:53 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor Habieru Diamond »

Hola, ya he leido todos los capis de tu fic (Por fin) Y me encantaron. Wow, Soraja, tu y yo tenemos mucho en común. Los tres elegimos a bulbasaur como inicial en Kanto.

Bueno, espero el siguiente capi, sigue así. Hasta luego.
La aventura de estos nuevos entrenadores por la región de Johto comenzará muy pronto....

chikorita The Great adventure in Johto cyndaquil

Lean el fic




Imagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

lamento la ausencia aquí les dejo el nuevo cap :)

Capítulo 5: Concurso Pokémon

Luego de la batalla entre el nuevo líder de gimnasio de la ciudad, Gary Oak, y el misterioso entrenador del Vaporeon, Peter Echizen, el público estaba listo para dar comienzo al concurso Pokémon, donde los entrenadores, en este caso coordinadores, y sus Pokémon compiten mostrando las técnicas más bellas de los Pokémon con el propósito de ganar el listón que se da como premio.

El notorio cuchicheo de la gente, fue interrumpido y silenciado bruscamente por la voz de la presentadora que ya tomaba posición en medio del escenario.

-Ya estamos de vuelta- decía la mujer por el micrófono- Después de la intensa batalla del líder de gimnasio y nuestro misterioso entrenador, damos inicio a la primera ronda del concurso en el nuevo hall de ciudad Viridian- toda la gente gritaba de euforia y de emoción- ¡La primera concursante es Karin Wheeler de ciudad Viridian!- la gente aplaude por el hecho de ser una chica de la misma ciudad.

Una chica, vestida con una falda arrepollada, unas zapatillas blancas al igual que la falda, una polera verde limón claro, un chaleco amarillo abierto y arremangado y una pulsera en la muñeca izquierda, tenía el pelo largo, marrón y con chasquilla recta, con un aspecto muy de estrella pop adolescente, sale al escenario portando una Pokéball en su mano derecha.

-¡Sandslash ve!- un amarillento Pokémon con espinas marrones en su espalda, ojos negros y enormes garras curvadas en sus extremidades superiores que no pasan desapercibidas en ninguna parte, sale de la pokéball cayendo de pie de una manera muy elegante para un Pokémon tan difícil de manejar, lo que claramente sorprendió al jurado- Muy bien, usa tierra viva- afortunadamente el piso estaba hecho de tierra que se había prensado con anterioridad a la inicio de la construcción del edificio. Unos pilares de tierra comienzan a formarse en el escenario, aproximadamente de dos metros de alto, todo el público estaba expectante al próximo movimiento de Sandslash- ¡Ahora usa corte furia en todos los pilares!- el espinoso Pokémon se dirige al pilar más cerca y comienza a esculpir una figura bastante abstracta y moderna en él, lo mismo hace con los demás pilares.- Ahora usa giro bola- el Pokémon comienza a rodar y destruye todas sus obras de arte, luego aplana el piso dejándolo como antes dando por finalizada su presentación.
-Después de esa magnífica presentación- dice la presentadora mientras todos aplauden- Phineas le dedicará unas palabras a nuestra concursante.
-Como arquitecto se muy bien como apreciar el arte- dice el hombre de unos treinta años aproximadamente, vestido con unos jeans y una chaqueta negra, además de tener el pelo negro con un peculiar brillo azul- y déjame decirte que el arte de tu Sandslash es muy bueno, es muy poco común encontrar un Sandslash que pueda hacer semejante obra y menos mal que hicimos el piso de tierra o tierra viva hubiera destruido el cemento- el arquitecto de ríe un poco- en fin, tu puntuación es perfecta- todos aplauden y Karin comienza a retirarse del escenario junto a Sandslash.

Después de presentar a la mayoría de los participantes, llega el turno de la última de ellos, Jack, aún en el público junto a Elioth y Bulbasaur, se acomoda para ver mejor y su amigo se percata de su reacción.

-Ha llegado el momento de presentar a nuestra última participante, ella es Lyra Archer de pueblo Paleta- Lyra aparece vestida con un hermoso traje rojo con bordados dorados que la hacían parece de la aristocracia, Jack la queda mirando como si fuera la primera vez que la veía, no podía creer lo hermosa que estaba y no paraba de contemplarla. La gente le aplaude respetuosamente.
-¡Squirtle ve!- la pequeña tortuga sale de la pokéball y cae con un pie de una manera muy artística, causando una buena impresión en los jueces- ¡Usa danza lluvia!- una enorme nube gris se forma dentro del hall y empieza a derramar una fuerte lluvia sobre parte del escenario- ¡Refugio y pistola agua!- la tortuguita salta, se esconde en su caparazón y de los seis agujeros que ésta posee, salen unos chorros de agua, Squirtle comienza a girar en el aire con una rapidez que los deja a todos asombrados.
-¿Cómo logró hacer eso?- pregunta Jack a Elioth.
-Estuvo entrenando mucho durante estos días- responde Elioth a la duda de su amigo.

Squirtle se deja caer en el suelo con un pie da una vuelta y mira al jurado con una mirada muy tierna y juguetona que hace que todo el público quede encantado con el pequeña criatura.

-¡Muy bien esa fue la presentación de Lyra y su pequeña Squirtle!- todo el mundo aplaude, sobre todo Jack que lo hacía con mucha energía.- Ahora nuestro querido juez invitado le dedicará unas palabras a la concursante.
-A pesar de que me dejaste el piso lleno de barro, no puedo negar que la idea de la danza lluvia para potenciar la presentación de tu Squirtle fue muy buena y el hecho de finalizar con una mirada tan tierna es muy buen truco para captar la tención y eso te da puntos a favor, no tengo nada más que decir, tienes puntuación perfecta- todos aplauden nuevamente mientras Lyra comienza a retirarse.
-Ahora veremos a las ocho personas que pasan a la siguiente fase- en la pantalla, la primera en aparecer es Karin seguida de una joven de pelo verde, la última en aparecer es Lyra, antecedida por un chico con antifaz y sombrero de copa.- La siguiente ronda comenzará después del receso de diez minutos.

La mayoría de la gente se para para ir a buscar algo de comer o beber, o para ir al baño, mientras Jack y Elioth comentan el espectáculo.

-Pude notar que cuando presentaron a Lyra, tú te acomodaste para poder verla mejor.- dice Elioth.
-¿Qué insinúas?
-Sabes perfectamente a lo que me refiero.
-Pues tú no despegaste los ojos de esa tal Karin- Elioth se sonroja un poco y no responde. Minutos más tarde empieza la segunda ronda con la batalla de Karin y la chica de pelo verde.
-¡Vileplume ve!- un Pokémon azul con una enorme flor roja en su cabeza, cuyos pétalos poseían unas manchas blancas, aparece ante los espectadores.
-¡Sandslash ve!
-¡Día soleado!- el Pokémon de la enorme flor lanza una bola de luz al cielo y ésta comienza a iluminar con gran intensidad.
-¡Corte furia!- Sandslash se aproxima rápidamente a Vileplume, pero éste lo esquiva con gran rapidez- día soleado lo hizo más veloz.
-Así es- decía la chica con un vestido de princesa que claramente no combinaba con su pelo- ¡Danza pétalo!- el contundente Pokémon flor inicia un baile muy artístico sobre la tierra aún mojada por danza lluvia y unos pétalos rosados empezaron a aparecer en el aire y a flotar sobre él- ahora no podrás acercarte tan fácilmente a Vileplume.
-Giro bola- Sandslash comienza a girar y avanza hacia Vileplume, pero los pétalos lo dañan y no le permiten pasar.
-No podrás pasar, Karin.
-Tierra viva- Vileplume es golpeado por un bloque de que sale debajo de sus pies y es mandado a volar, al caer choca contra el piso y se debilita.
-Y la ganadora es Karin y su Sandslash- la chica de pelo verde se retira indignada del escenario mientras que Karin lo hace tranquilamente.

Luego de unos minutos más tarde, llega el turno de la batalla de Lyra contra el chico del antifaz, que poseía además de su sombrero de copa, una capa y un traje muy elegante que le hacía parecer de esos magos antiguos.

-¡Squirtle ve!
-¡Pikachu sal!- un roedor amarillo aparece en el campo de batalla, con unas rayas cafés en la espalda, unas orejas puntiagudas con la punta negra, unos círculos rojos en sus mejillas y una cola con forma de rayo.
-Danza lluvia- una fuerte lluvia comienza a caer sobre el campo.
-Bola voltio- el eléctrico roedor crea una esfera cargada eléctricamente y la lanza a Squirtle quien la recibe de lleno- no ganarás, yo tengo la ventaja de tipo, ¡usa cola férrea!- Pikachu vuelve su cola completamente de acero y se dispone a atacar a su oponente, pero éste se refugia en su caparazón- ¡Usa desenrollar!
-¡Pistola agua!- Squirtle sale de su caparazón y lanza un potente chorro de agua contra Pikachu deteniéndolo a medio camino- ¡Chapoteolodo! –Squirtle comienza a lanzarle lodo a Pikachu cubriéndolo casi en su totalidad.
-Impactrueno- el pequeño Pokémon carga la electricidad necesaria para realizar el ataque pero no logra lanzarlo a su oponente- ¿Qué?- se extraña el joven vestido de mago a la antigua.
-El lodo no conduce la electricidad, por lo tanto tu Pikachu ya no puede efectuar ataques eléctricos, ahora Squirtle corre hacia él- la pequeña tortuguita corre rápidamente- ¡Refugio!- Squirtle se lanza contra Pikachu y se esconde dentro de su caparazón usando ésta para golpearlo y derribarlo. Los dos Pokémon siguen en pie cuando el tiempo se acaba.
-El tiempo se ha acabado, por lo tanto el ganador será el participante que tenga más puntos, y el ganador de la batalla es- todos miran hacia la pantalla LED gigante que se encontraba arriba del lugar de salida de los concursantes- ¡Lyra!- todo el mundo aplaude, Jack incluso casi se paró de la alegría, y el chico vestido de mago se retira como un buen perdedor dándole la mano a Lyra y felicitándola.- Haremos un nuevo receso y veremos quien se lleva el listón de ciudad Viridian, Karin o Lyra.- dice la presentadora con mucho ánimo.
-Vaya, tu amor se enfrentará a Karin- dice Elioth con el propósito de hacer enfadar a Jack,
-No seguiré discutiendo contigo- dice Jack con un tono muy maduro y su amigo suelta una risa.
-Como usted ordene su madura alteza- dice en tono muy sarcástico.

Al rato después la conductora toma posición en el escenario llamando la atención de todos y presenta a las finalistas del concurso.

-¡Que comience el duelo!
-Sandslash.
-Squirtle usa danza lluvia.
-¿Otra vez?- dice Karin aburrida de ver tantas veces ese ataque.
-¡Sí, otra vez!- dice Lyra molesta por el comentario de Karin.
-Bien. Sandslash usa corte furia- el amarillento Pokémon se lanza contra Squirtle y le propina sus garras en toda la caparazón dejando unas marcas a simple vista pero aun así no eran severas ni imborrables en un futuro.
-Pistola agua- Squirtle aprovecha la cercanía en la que se encuentra Sandslash y le lanza un fuerte chorro de agua en toda su cara lanzándolo algo lejos.
-Usas tus ataques de una manera no muy equilibrada y al público le aburre ver eso, debes saber cuando usarlos o te podrían restar puntos.
-Gracias por tu consejo, tomaré eso en cuenta.
-Por nada, Sandslash usa tierra viva- la tierra comienza a rodear a Squirtle y lo cubre entero sin dejarle una salida- tu Squirtle no podrá salir de ahí.
-Eso ya lo veremos- la tumba externa se rompe y deja salir agua de adentro de ella y Squirtle aparece intacta, lo que le resta puntos a Karin.
-Tu Pokémon resiste bien, Sandslash usa tajo umbrío- el Pokémon salta sobre la tortuga haciendo brillar sus garras de un color violeta y golpea fuertemente a Squirtle causándole un golpe crítico- ahora usa Giro bola- Sandslash empieza a girar y nuevamente golpea a Squirtle causando esta vez su derrota.
-Squirtle ya no puede continuar, la ganadora es Karin y su Sandslash- todo el mundo aplaude mientras Lyra regresa a su Pokémon a su pokéball y se retira del escenario.

El juez invitado, Phineas McCoy hace entrega del listón de ciudad Viridian a la ganadora en medio de todo el aplauso, la presentadora se despide y el público inicia su retirada del recinto. Una vez afuera se reúnen los tres y una voz femenina llama a Lyra.

-¡Lyra!
-Karin- dice ésta sorprendida al ver a la chica llamándola, ahora estaba vestida con su ropa habitual, una falda rosada, unas zapatillas blancas al igual que su polera sin mangas, la que tenía una cara feliz en el frente.- ¿Qué sucede?
-Se me olvidó felicitarte por esa gran batalla que tuvimos.
-Gracias.- dice Lyra algo desconcertada- Por cierto ellos son Jack y Elioth- los dos la saludan, Elioth un poco tímido.
-Hola. Ya debo irme, espero que tengamos otra batalla, adiós.
-Adiós.
-¿Vamos a comer algo? Es que tengo hambre- el estómago de Jack suena.
-Vamos.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!

Sin duda estas batallas de concurso estuvieron emocionantes e interesantes!!!!! Y me gusto que apareciera mi pokémon favorito: Pikachu x3 jajaja y me dio risa que las tripas de jack sonaran al final xD espero la continuación

Sigue así ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Hola, he vuelto con un nuevo capítulo, pero antes les dejaré dos misterios:
En el primer capítulo Jack menciona tener doce años, y cuando el narrador (yo) presenta a sus amigos, dice que tienen la misma edad que él, alguna vez se preguntaron por qué los tres empezaron su viaje como entrenador a los doce años y no a los diez como la mayoría. :O
En el tercer capítulo, al final cuando los chicos ven las noticias, en nombre de la periodista es Suzy McCoy, y en el cuarto capítulo cuando presentan al arquitecto, la presentadora revela que su nombre es Phineas McCoy ¿Serán parientes?

Capítulo 6: El cazabichos

Los árboles eran tan espesos, contundentes, gruesos y grandes que no dejaban pasar mucha luz, aun así había un camino hecho de tierra pero que poseía muchas desviaciones. Conocido por ser un laberinto natural y por albergar una enorme cantidad de Pokémon tipo bicho. A pesar de que mucha gente se ha perdido en él, Jack se adentró valientemente para entrenar y probarse así mismo como entrenador, junto a Bulbasaur y su nuevo amigo Nidoran, el mismo Nidoran macho que pertenecía a la enorme manada que llegó a Viridian arrancando del incendio de la ruta 22.

Muy confiado, tranquilo y dispuesto a luchar con cualquier Pokémon, Jack seguía caminando por el abundante bosque mientras recordaba cómo se separó de sus amigos en Viridian en la tarde del día anterior.

-Supongo que no viajaremos juntos- dice Lyra- ustedes dos comparten la misma meta y mis objetivos les harían perder tiempo.
-Tienes razón, Lyra- dice Elioth- además yo debo hacer otra cosa aquí, que tengan buen viaje. –se despide de ambos y toma su camino.
-Yo iré a ver a mi abuela, ella vive a unas calles de aquí, y luego iré a Celadon, allá será el siguiente concurso, que tengas un buen viaje, adiós- Lyra toma un camino contrario a Elioth y se marcha.
-Bien Bulbasaur, sólo quedamos tu, nuestro nuevo amigo y yo, vamos.

Luego de recordar, Jack escucha un zumbido a lo lejos, por detrás de él, que cada vez se sentía más y más cerca. Jack se voltea al igual que sus Pokémon y se ve rápidamente rodeado por un enorme enjambre de Beedrill, un Pokémon con aspecto de abeja que posee dos aguijones blancos en sus patas delanteras y uno en su abdomen, antenas azules, alas blancas, ojos rojos, dos rayas negras también en su abdomen y un tamaño considerable.

-¡Somnífero!- dice una voz masculina y una mariposa púrpura oscuro, con largas antenas, enormes ojos rojos, pequeñas manos y pies celestes y unas enormes alas blancas que brillaban con la poca luz que los árboles permitían entrar.
-Un Butterfree- dice Jack asombrado con tal belleza.
-¡Vuelve a tus Pokémon sus pokéball y tápate la nariz!- dice un chico, vestido con una polera blanca sin mangas, unos pantalones cortos celestes sandalias verdes, un bolso cruzado del mismo color, un sombrero de paja y una red en su mano izquierda, que aparece de los árboles.
-Nidoran regresa- la pokéball lanza una especie de láser rojo hacia el Pokémon y lo mete dentro de si misma, Jack se agacha para tapar la nariz de Bulbasaur y luego con la otra mano hace lo mismo con la suya.

El hermoso Pokémon comienza a esparcir un polvo de color amarillo por el ambiente y las osadas abejas empiezan a caer al suelo totalmente dormidas e indefensas. El chico lanza una pokéball a uno de los Beedrill y lo atrapa.

-Soy Tommy, mucho gusto- dice el chico- soy un cazabichos y estaba esperando el momento oportuno para atrapar un Beedrill.
-Soy Jack y gracias por salvarme de esos Pokémon- dice este poniéndose de pie.
-Por cierto ¿por qué no metiste a tu Bulbasaur en su pokéball?- dice éste muy intrigado.
-La perdí en la ruta 1, es una larga historia, y no pude arreglar el problema porque en Viridian la máquina que soluciona este tipo de percances estaba averiada, así que voy a ciudad Pewter, quizás ahí me podrán ayudar, pero estoy desde la mañana aquí y aún no encuentro la salida.
-¡Yo te puedo ayudar!- dice el cazabichos de una manera tan exaltada que logró asustar a Bulbasaur- Yo conozco este bosque como la palma de mi mano, paso mucho tiempo por aquí buscando algún Pokémon de tipo bicho que sea extraño o que no tenga.
-¿Y cuántos Pokémon tienes?
-Con Beedrill son tres- dice muy orgulloso de sí mismo.
-Ya veo… ¿Y por dónde es la salida?
-Tranquilo mi nuevo amigo, antes de llevarte allá…quiero una batalla Pokémon.
-Está bien, que sea dos contra dos.
-Bien, Butterfree ve.
-Nidoran.
-Butterfree usa viento plata- la mariposa empieza a aletear con las alas y crea un fuerte viento plateado que golpea a Nidoran.
-Nidoran usa golpe cuerpo- el pequeño roedor púrpura corre hacia Butterfree, salta y la golpea dejándola un poco adolorida.
-Ciclón- un fuerte viento lanza al roedor contra su entrenador y los dos caen- Lo siento- dice el cazabichos un poco apenado.
-Descuida, estoy bien.- dice Jack poniéndose de pie- Nidoran usa rayo hielo.- el pequeño Pokémon abre la boza y lanza un rayo celeste a las alas de Butterfree, dejándolas congeladas e incapacitando a la mariposa a seguir volando, provocando una fuerte y brusca caída de ésta en el piso- Ahora usa cornada- Nidoran avanza hacia la mariposa y la golpea con el cuerno que posee en su frente dejándola debilitada.
-Butterfree regresa. Ese Nidoran es fuerte, pero no podrá contra este. Paras ve.- Tommy lanza la pokéball y una especie de cangrejo terrestre anaranjado con ojos saltones, una boca con algo parecido a seis dientes, dos hongos rojos con lunares amarillos, cuatro patas finas y dos gruesas pinzas- Usa espora.- el anaranjado Pokémon lanza una nube naranja de esporas a Nidoran y lo duerme- Corte furia- Paras camina tranquilamente hacia el roedor y le propina tres fuertes golpes con sus pinzas.
-Nidoran regresa. Bulbasaur ve- el verdoso Pokémon avanza unos pasos hacia adelante- usa látigo cepa- la liana agarra a Paras de una de las pinzas, pero éste lo muerde haciendo que lo suelte inmediatamente. Bulbasaur acerca su látigo y le sopla a la herida mientras Paras cae de pie.
-Paras usa espora- el cangrejo lanza la nube de polvo naranjo contra Bulbasaur.
-Eco voz- Bulbasaur lanza un sonido que hace que la nube empiece a avanzar más lentamente.
-¿Cómo logras eso?
-El sonido es capaz de ejercer fuerza sobre la materia y esa nube es materia.- explicaba Jack a un asombrado Tommy que no podía creer en lo que le estaban diciendo- Hazlo con más potencia, Bulbasaur- el Pokémon le hace caso y le agrega más decibeles al sonido, esta vez haciendo que la nube retroceda hacia Paras y Tommy.
-Pantalla luz.- un cuadrado transparente aparece enfrente de Paras e impide el paso de la nube de esporas, las que simplemente caen la piso- Veo que eres muy hábil y que piensas tus movimientos según la circunstancia en que te encuentras.
-Sí, eso me lo enseñó mi padre.
-Paras usa chupavidas- el cangrejo se abalanza rápidamente contra Bulbasaur y lo muerde en una de sus patas delanteras.
-Te pusiste serio, Tommy, tu Paras no había mostrado esa rapidez.
-Tú no eres el único que tiene sorpresas, Jack.
-Bulbasaur usa látigo cepa para elevarte más arriba de los árboles- el Pokémon apoya el látigo cepa en el piso y comienza a subir hasta quedar arriba de los árboles.
-No entiendo lo que haces. Paras golpea sus látigos- Paras va rápidamente a golpear las lianas de Bulbasaur con corte furia haciendo que caiga fuertemente al suelo al lado de él.
-Sujétalo con tu látigo.- nuevamente usa el látigo cepa y atrapa a Paras sujetándolo de sus pinzas- Supongo que aún te preguntas por qué le dije a Bulbasaur que subiera arriba de los árboles, pues es simple, los árboles no dejan pasar la luz del sol.- Tommy pone una cara de horror que claramente indicaba que ya sabía lo que sucedería- Rayo solar.- el bulbo de Bulbasaur comienza a brillar y lanza un potente rayo de luz contra Paras, el cual se debilita inmediatamente por el fuerte impacto.
-Paras regresa. Increíble. También sabes observar muy bien lo que te rodea.
-Eso también me lo enseño mi padre.
-¿Cuál es su nombre?
-Robert.
-¿Robert Evans? ¿Eres hijo de…? No lo puedo creer, soy un fan de él, es el único de los campeones de la Liga que ha logrado derrotar a un miembro de la élite cuatro.
-Sí, pero no tomó su lugar, él quería ganarles a todos de una vez.
-Ya veo, ahora entiendo por qué me venciste, nadie logra hacerlo…- de un momento algo hace que Tommy deje de hablar.
-¿Qué sucede?
-¿No escuchas?
-No.
-Claro, tú no pasas tanto tiempo aquí en bosque, algo…despertó a los Pokémon del bosque y no están muy contentos- Tommy se queda callado y sin mover ningún músculo de su cuerpo, como si estuviera conectado con el bosque y con lo que pasa en él- Vamos, corre- Jack toma a Bulbasaur en brazos y sique al cazabichos.
-¿Qué sucede?
-Algo alteró el bosque, algo poderoso.
-¿Qué cosa?
-No lo sé. Apúrate, la salida está cerca.- Jack se tropieza y cae al suelo con Bulbasaur en sus brazos- ¿Están bien?
-Sí.- al pararse miran hacia atrás y una enorme cantidad de Pokémon salvajes venía detrás de ellos, entre éstos estaban Butterfree, Beedrill, Pidgey, Pidgeotto, Pikachu, Caterpie, un Pokémon con forma de oruga verde con pies con ventosas, una antena de color rojo que se divide en dos y unos enormes ojos negros con amarillo, y Weedle, un Pokémon con forma de gusano de color café claro, con un cuerno blanco en su cabeza, ventosas en sus patas rosadas y pequeños ojos negros.- ¿Por qué están tan rápidos?
-Están alterados, ahí está la salida, apresúrate, ellos no abandonarán el bosque- los dos alcanzan a salir y llegan a una ruta rocosa con algunos árboles mientras los Pokémon salvajes doblaban por otro camino.
-Que extraño. ¿Alguna vez había pasado esto?
-No.
-¿Cómo supiste que sucedería?
-Vengo a este bosque desde que era muy pequeño, se su comportamiento. Más allá está ciudad Pewter, lo mejor será que vayamos ahí y sanemos a nuestros Pokémon.

Jack deja a Bulbasaur en el suelo y comienzan a caminar los tres juntos hacia ciudad Pewter. Mientras tanto en alguna parte del Bosque Viridian, en una parte donde sí entraba la luz, un campo abierto con algunas rocas en él, un ave más grande que Jack, con un pico largo y puntiagudo, con un plumaje amarillo, negro en la espalda, y erizado, una mirada desafiante y orgullosa y un electrificado y estático ambiente que lo rodeaba, se encontraba parada en la roca más grande del lugar.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!

Whow! Sin duda este capítulo estuvo lleno de suspenso. Me gusto la batalla entre Jack y el cazabichos Tommy xD y me quede con cara de "omg!!!!" Al ver a zapdos al final, en lo mas profundo del bosque O.O

PD: jeje respecto a lo de porque los 3 protas empezaron su viaje a los 12 en vez de a los 10 creo que ya se x3 y a la otra puede que si sean parientes xD
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 7: Peleando con las rocas

Las calles eran espaciosas, uno que otro auto transitaba por ellas y algunos peatones caminaban por la vereda. El cielo estaba despejado y una refrescante brisa abundaba el lugar. Al llegar a una estación de policías, los dos paran ante ésta y comienzan a hablar.

-Yo llegó hasta aquí- dice Tommy muy decidido.
-Bien, yo iré al centro Pokémon. Pero ¿estás seguro que te creerán?
-Tengo un amigo aquí y sabe perfectamente que cuando digo algo del bosque Viridian es verdad.
-Bueno, no te retraso más, que tengas suerte.
-Tú también.

Los dos se despiden, Tommy entra a la estación y Jack continúa su camino con Bulbasaur con el propósito de buscar una solución al problema de la pokéball. Al doblar en la esquina se encuentran con una cara conocida.

-Peter.
-¿Te conozco?- dice el chico de pelo castaño acompañado de su Vaporeon.
-No, pero te vi pelear con Gary en el hall de concursos de Viridian.
-Ya veo, eres un fanático de las batallas- Jack lo mira un poco descolocado.
-No, bueno sí, pero…olvídalo. Que tengas un buen día.- Jack voltea mientras Peter saca la mano de su bolsillo para rascarse la cabeza y una pokéball cae de éste, al tocar el suelo lanza una luz roja a Bulbasaur y éste queda atrapado dentro de ella.
-¿Por qué sucedió eso?- pregunta Peter- ¿Acaso no es tu Pokémon?
-¿Dónde encontraste esa pokéball?
-Cerca de la ruta 1.
-Ahí perdí la de Bulbasaur.
-Entonces es tuya.
-Sí.
-Adiós.- el chico se marcha sin importarle mucho la situación y dobla en una esquina cercana.
-Supongo que esto soluciona el problema, aun así debemos ir al centro Pokémon- dice Jack mientras pasa una señora con un coche mirándolo raro y preguntándose por qué estaría hablando solo.

Después de caminar varias calles, Jack llega al centro Pokémon, un edificio con un aspecto bastante llamativo y una enorme P arriba. Una vez adentro se percata de que toda la gente adentro está pendiente de la televisión.

-¿Qué sucede?- pregunta Jack.
-Algo ocurrió en el bosque Viridian y al parecer no es muy bueno.

En la pantalla apareció la misma periodista que reporteó el suceso de la ruta 22.

-Buenas tardes, soy Suzy McCoy y estoy en la entrada sur del bosque Viridian, el que un extraño suceso está aconteciendo, los Pokémon salvajes que habitan el lugar se han visto alterados en la última hora, los rangers están tratando de controlar la situación, en este momento las dos entradas al bosque están bloqueadas por la policía y algunos aparatos electrónicos están fallando sin motivo aparente.- en ese momento se escucha el grito de una ave- ¿Qué ese eso? Filma al cielo- dice la reportera al camarógrafo y una enorme ave eléctrica aparece volando desde la parte superior del bosque y comienza a perderse en la lejanía- Ese…- la periodista queda anonadada- era Zapdos.
-McCoy-dice Jack- ese apellido cada vez me suena más familiar y es el mismo apellido del arquitecto que hizo el hall de concursos de Viridian.
-¿Dijiste algo?- pregunta la enfermera Joy.
-No. Por cierto, vine a sanar a mis Pokémon.- Jack le entrega a sus Pokémon y ella se los lleva por unos minutos. Al rato después los devuelve a su dueño.- Salgan ambos- Bulbasaur y Nidoran salen muy contentos y entusiastas- saben qué, mejor iremos a entrenar, mañana retaremos al líder de gimnasio. Los tres salen muy dispuestos y campantes.

A la mañana siguiente, Jack se dirige al gimnasio Pokémon de la ciudad, un edificio cubierto de rocas, una puerta de hierro oxidado al igual que una estructura externa del mismo material, poseía un camino de tierra hacia él, estaba rodeado por un jardín. Una vez adentro Jack se percata de un enorme campo de batalla con rocas en él, una muralla de rocas grises al fondo, una luz tenue que salía del foco, unas cortinas de hierro a los costados, unos balcones arriba de éstas para que el público pudiera mirar y al fondo una enorme roca. Encima de ésta se encontraba un joven de test trigueña, cabello marrón, un chaleco naranja encima de una polera negra, unos pantalones verde musgo y unas zapatillas café tierra. A sus costados había tres Pokémon, a la derecha había uno con apariencia de esfera, totalmente envuelto en rocas de un color verde grisáceo, como una armadura, además sólo se veía sus brazos, piernas y cabeza, todas de un tono café, al otro lado había uno con una concha en forma de espiral con puntas que salían de éste, unas especies de tentáculos turquesas, un pico que se veía muy temible y unos ojos amarillos cuyas pupilas eran verticales, arriba de éste una roca gris flotante con brazos una enorme boca y ojos y una mirada muy seria.

-Soy Jack Evans y he venido a retar al líder de gimnasio.
-¿Hace cuánto tiempo empezaste tu viaje?
-Cinco días.- responde Jack muy seguro de sí mismo.
-¿Y crees que puedes vencerme?
-¿Por qué no podría hacerlo?
-Tu apariencia no es de un entrenador fuerte pero tu carácter dice lo contrario.
-Mi nombre es Brock y soy el líder de este gimnasio, la batalla será de dos contra dos, me imagino que al menos tienes dos Pokémon- dice el líder acercándose a la arena de batalla.
-Sí.
-Bien, que comience el duelo. Omastar ve- el Pokémon con tentáculos turquesa se mueve al campo de batalla.
-Ayer estuve entrenando y mis Pokémon tuvieron un cambio inesperado. Ivysaur ve- Jack lanza la pokéball y salen un Pokémon similar a Bulbasaur, de un tamaño más grande, una mirada no tan juguetona y un color más azulado, además su bulbo estaba abierto, las hojas descansaban sobre el cuerpo de Ivysaur y se lograba ver una rosada flor en su lomo que aún no florecía.
-Omastar usa clavo cañón- el antiguo Pokémon lanza una serie de afiladas púas una y otra vez contra Ivysaur, éste sólo logra esquivar algunas.
-Látigo cepa- Ivysaur usas lianas para propinarle un fuerte golpe a Omastar entre sus dos ojos.
-Poder pasado- Omastar genera una esfera luminosa y luego la lanza contra toda la cara de Ivysaur dejándolo un poco mareado.
-¿Estás bien?- pregunta Jack a su Pokémon y éste le hace un gesto afirmativo.- Bien. Usa eco voz- Ivysaur lanza un fuerte sonido de su boca hacia Omastar pero a éste no le afecta mucho.- Vuelve a hacerlo.- Ivysaur esta vez lanza un sonido con más decibeles.
-Supongo que sabes a donde te llevará usar ese ataque de manera consecutiva.
-Claro, a tu derrota.
-Clavo cañón.- el ataque golpea fuertemente a Ivysaur.
-Eco voz y esta vez no dejes de usarlo.- Ivysaur le hace caso y emplea un potente sonido cuyos decibeles comienzan a aumentar de una manera inesperada, dejando a Omastar muy mareado y delicado de sus oídos- Ahora usa látigo cepa.- el Pokémon usa sus lianas para darle por los dos costados y debilitarlo.
-Omastar regresa. Realmente pensé que eras un debilucho, pero veo que me equivoqué.- dice el líder- Golem ve- esta vez la que avanza al campo de batalla es la enorme bola de roca verde grisácea.
-Ivysaur regresa- el Pokémon regresa al lado de su entrenador y se hecha a descansar- Nidorino ve- un Pokémon de tono púrpura, enormes orejas con el interior verde oscuro y unas manchas un poco más oscuras que la piel, aparece en frente de Golem.
-Tormenta arena- la tierra del suelo comienza a levantarse y se produce un fuerte viento en el lugar.- Ahora usa pulimento. El cuerpo de Golem empieza a brillar para luego correr a gran velocidad, mientras la tormenta le hacía deño a Nidorino.
-Piensa, Jack, piensa, ¿cómo puedes contrarrestar la velocidad de Golem y acabar con la tormenta?- Jack pone una expresión de haber resuelto su problema- ¡Nidorino, usa rayo hielo!- Nidorino lanza unos rayos celestes hacia la tormenta y convierte el polvo en nieve, pero también lanza unos rayos al suelo dejando todo congelado.
-Interesante estrategia, Jack, usaste el rayo para parar la tormenta de arena y convertirla en polvo y para bajar la velocidad de Golem, él se resbalará en el hielo si anda a gran velocidad, muy ingenioso. ¡Terremoto!- todo el recinto empieza a temblar fuertemente y el hielo comienza a quebrarse- Avalancha- las rocas del campo de batalla se elevan en el aire y caen brutalmente sobre Nidorino.
-¡No! ¡Nidorino!- Jack se preocupa por su Pokémon y corre hacia él a pesar del resbaladizo del hielo, una vez al lado comienza a sacar las rocas con mucha dificultad.
-Golem, ayúdalo.- el rocoso Pokémon de Brock se acerca no con mucha agilidad y retira las rocas con más facilidad que el entrenador de su oponente. Una vez que Nidorino está al descubierto, Jack lo vuelve a su pokéball.- Ahora estamos uno a uno.
-Ivysaur ve.
-Avalancha.- las rocas se vuelven a elevar y esta vez son lanzadas contra el Pokémon planta.
-Protección.- una especie de campo de fuerza verde aparece alrededor de Ivysaur y lo resguarda de las rocas.
-Aún te falta por mostrar un ataque de Ivysaur, usaste eco voz, látigo cepa y protección, ¿acaso el que queda es el más poderoso?
-Sí.
-Y no puedes usarlo, porque algo lo impide.- Jack guarda silencio y se mantiene mirando al suelo- Ya veo. Golem usa avalancha nuevamente y acabemos con esto- las rocas nuevamente caen sobre Ivysaur, en esta ocasión como si fueran una cascada.- Lo lamento, puedes venir a desafiarme cuando gustes. Golem, ayúdalo a remover las rocas- dice Brock de una manera muy frívola mientras su Pokémon se dirigía a ayudar a Jack.
-Alto ahí.- Golem se detiene quedando aproximadamente a dos metros de Ivysaur y las rocas- Un entrenador debe saber ingeniárselas para poder realizar un ataque que no puede hacer en cualquier momento en la instancia que desee- Brock escucha muy interesado y Jack levanta la cabeza- Rayo solar- Brock se extraña porque mande a usar ese movimiento en un lugar donde no llega la luz del sol y una luz brillante sale por los orificios de las rocas, expulsando a algunas de éstas del camino para lograr impactar a Golem y debilitarlo.
-¿Cómo lograste hacer que Ivysaur ejecutara ese ataque?- pregunta Brock muy impactado.
-Ivysaur guardó la energía solar dentro de él antes de entrar aquí, se me ocurrió esa idea cuando no pude usar tranquilamente el ataque en el bosque Viridian.
-Y lograste un golpe crítico.
-Sabía que si usabas ese ataque- Ivysaur empieza a salir de entre las rocas- después tu Golem ayudaría a Ivysaur a salir de ahí, como lo hiciste con Nidorino, y como lo hice para cerca de las rocas el impacto fue más fuerte de lo normal.
-Pero ¿cómo supiste que Ivysaur iba a resistir ese golpe?
-A veces a que confiar en ellos.
-Interesante, al fin un oponente de verdad en tanto tiempo.- Brock regresa a Golem a su pokéball y junto a su Geodude se acercan a Jack para otorgarle la medalla- Toma, esta es la medalla roca.- Brock le cede una medalla octogonal de color plateado.
-Gracias.
-El gimnasio más cerca es el de ciudad Cerulean y te daré un consejo, no te dejes engañar por su simpatía, en batalla no da tregua.
-Tomaré tu consejo- los dos se despiden, Jack sale del gimnasio y Brock se da vuelta y mira todo su alrededor.
-Supongo que tendré que limpiar todo este desastre.- dice Brock dando un suspiro de resignación.

Después de haber caminado unas calles, Jack llega a un camino muy solitario sin percatarse debido a la emoción de tener su primera medalla. Al fijar su vista al frente, ve a un hombre caminando en dirección contraria, vestido con una polera blanca, una chaqueta de cuero negro y unos pantalones de igual color, además de tener el pelo desordenado, unos lentes de sol oscuros que no dejaban ver sus ojos y un poco de barba.

El hombre para enfrente de Jack.

-Jack Evans,- el chico se preocupa debido a la extraña situación- te estaba buscando.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!

Que bien! Por fin Jack lucho contra Brock y su estrategia para vencerlo me dejo sorprendida! (Jaja, pobre Brock, tuvo que encargarse de limpiar todo lo que quedo tras la batalla xD) y me pregunto quien será ese señor que se acerco a Jack OoO espero la continuación

Sigue así, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor K- Mast€r »

Hola takeru, me he leido todos los capítulos hasta ahora y me gustan :D espero saber quién es ese hombre xD
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 8: Tres nuevos enemigos

Era un día nublado en ciudad Viridian. De un enorme edificio con muchas ventanas, muchas plantas a su alrededor y un enorme letrero con una pokéball en el frente, llamado la Casa del Entrenador, salen dos chicos, uno de gorra roja y el otro vestido con una polera manga larga también roja, una camisa blanca manga corta encima de ésta, pantalones y zapatillas negras, además de traer un desordenado pelo castaño.

-El entrenamiento nos sirvió bastante ¿o no, Elioth?- dice el chico.
-Sí, logré subir bastante el nivel de mis Pokémon, además de ganar y llevarme el premio.
-Bueno, ya debo irme.- dice muy alegre- Que tengas un buen día.
-Tu igual, Adam.- los dos chicos se despiden.

Más rato, después de haber ido al centro Pokémon a sanar a su equipo, Elioth se encamina hacia el norte de la ciudad con el objetivo de atravesar el bosque y llegar a ciudad Pewter para vencer a su líder de gimnasio.

-Al fin dejaré esta ciudad, luego de entrenar intensamente por unos días- dice Elioth a si mismo.

Al llegar al final del camino y a la entrada del bosque, una persona se le cruza en el camino, ésta vestía con pantalones oscuros, una polera gris con unos dibujos en ella, una gorra con visera que no permitía ver bien sus ojos, un pañuelo rojo que tapaba su nariz y boca y una mochila negra.

-¿Elioth Hughes?- pregunta en joven.
-Sí.- responde éste.
-Te estaba buscando.

Mientras tanto en un edificio enorme, con mucha estética, espacio y altura, una arquitectura muy moderna y colores que armonizaban con el ambiente, una chica de cabellera oscura paseaba por el lugar hasta que se topó con un letrero que informaba acerca de la edificación.

-Nuevo centro comercial de ciudad Celadon- leía la chica en voz alta- diseñado por el arquitecto Phineas McCoy. Últimamente ese caballero ha hecho muchas cosas.- opinó- Luego del cierre del antiguo centro comercial por fallas eléctricas en las instalaciones, las tiendas se han trasladado ha este recinto, en el cual se les ha dado más espacio con el propósito de fomentar la economía de la ciudad. Atentamente, Frank Wheeler, gobernador de Kanto.

Después de ver las tiendas, la chica se dirige al patio de comidas, un lugar sumamente espacioso, ubicado al costado del edificio y al aire libre, lleno de puestos de comida rápida, heladerías, mesas, sillas, anchos caminos para el tránsito de la gente y una enorme pileta en el centro.

-Esto es hermoso- dice la chica. Cuando de repente, se escuchan unos gritos que hacen notar la histeria de la gente, la chica voltea a mirar y ve a una mujer vestida completamente de cuero, con un casco negro muy limpio y una enorme y monstruosa motocicleta que imponía un evidente temor. La mujer se detiene ante la chica que no dudó en no moverse del lugar.
-¿Eres Lyra Archer?
-Sí.- dice ésta.
-Te estaba buscando.

En ese mismo momento en un camino de ciudad Pewter.

-¿Quién eres?- dice Jack.
-Soy Omar, sólo te diré eso.
-Bien, entonces tendremos una batalla, Nidorino ve.
-¿Quién dijo que yo era un entrenador?
-El Scyther que está detrás mio es una prueba de ello- rápidamente un enorme Pokémon insecto cubierto con una especie de armadura de color verde claro y unas enorme y filosas guadañas en sus brazos, pone en el cuello de Jack una de sus temibles armas naturales.
-¿Cómo te diste cuenta?
-Lo vi cuando lo liberaste de su pokéball, a pesar de ser muy rápido pude verlo sin mayor dificultad, mi padre me enseño cuando pequeño a ver las cosas de una manera… rápida, por así decirlo, también puede ser porque soy muy buen observador.
-Interesante habilidad.
-Sí, ahora suéltame para batallar.
-¿Quién dijo que quería una pelea?- pregunta el tipo obviamente sin esperar una respuesta.

De un momento a otro aparecen una gran cantidad de burbujas en el aire que brillaban a la luz del sol, todas comienzan a rodear a Scyther y a Omar y explotan causándole daño a ambos, haciendo que el insecto alejara su guadaña del cuello de Jack, dando la oportunidad para que éste se acercara a su Nidorino.

-Nidorino, usa rayo hielo- el venenoso Pokémon lanza un rayo de color celeste hacia Scyther y le congela las guadañas.
-¿De dónde vinieron esas burbujas?
-¿Qué te hace pensar que yo lo sé?- Omar lo mira no de muy buena manera.
-Scyther usa tijera x contra el suelo.- el Pokémon uso el ataque contra el suelo y el hielo se rompe en muchos pedazos- Onda vacío- el Pokémon alza sus guadañas y una especie de poder que parecía distorsionar el espacio aparece girando alrededor de él, para luego lanzarlo contra Nidorino y Jack, quienes reciben todo el ataque, cayendo a los pies de Omar- Termina con tajo umbrío- el tipo se hace a un lado para que Scyther efectúe su ataque pero un Vaporeon se le interpone y suelta un fuete chorro de agua contra el insecto- ¿Qué?
-Neblina- dice Peter que aparece la nada.

Luego de que la niebla se despejara, Omar nota solo la presencia de su Scyther tirado en el suelo, al que regresa a su pokéball.

-Nos volveremos a ver, Jack.- el tipo se marcha lentamente.

Por otro lado, en Pewter, Elioth se enfrentaba verbalmente a un desconocido encapuchado.

-¿Quién eres? No te lo preguntaré otra vez.- demanda saber Elioth.
-Mi nombre es Esteban y quiero una batalla. Tauros ve.- un Pokémon con pelaje café oscuro y claro, dos cuernos blancos, tres durezas en su frente del mismo color y tres colas con pelos azules en sus puntas, sale de la pokéball de Esteban.
-Bien. Charmeleon ve.- un Pokémon con un tono de piel más vivo que su pre evolución, una mirada ya no tan tierna y con el fuego de su cola más vivo que antes- Día soleado.
-Terratemblor.- Charmeleon lanza una esfera brillante al cielo que comienza a iluminar fuertemente y Tauros provoca un intenso sismo que desestabiliza a su oponente.
-Sofoco.- el aire comienza a calentarse y la temperatura ambiente aumenta, Esteban, Tauros y Elioth comienzan a sudar.
-¿Por qué usar un movimiento que te afecta a ti?
-A veces hay que tomar riesgos.
-Cabeza hierro- el cuadrúpedo Pokémon endurece su cabeza y comienza a acercarse a Charmeleon quien no logra esquivar el golpe, quedando entre las patas de Tauros.
-Llamarada.- el bípedo reptil lanza una ardiente flama contra Tauros por la parte de abajo, haciendo que éste se pare en dos patas, emulando a un equino, debido a la quemadura.
-En cuanto tu Pokémon efectuó el ataque debiste haberle ordenado que saliera de ahí abajo. Tauros, usa vendetta.- el pesado Pokémon se lanza con todo contra Charmeleon, dejándolo débil por el ataque.
-¡Charmeleon!- grita desesperadamente Elioth mientras Tauros se da la vuelta y camina hacia su entrenador.
-Termínalos con fuerza.- Tauros comienza a avanzar, pero un Pokémon con rasgos felinos, suave pelaje anaranjado y amarillo y unos oscuros ojos, se le interpone en el camino y lo mira con una tétrica cara que impide a Tauros ejecutar el ataque.
-¿Qué?
-Flareon, doble equipo.- dice Adam que sale de los arbustos y se acerca a Elioth y Charmeleon, y empiezan a aparecer una gran cantidad de Flareon por todas partes.- ¿Aún tienes ganas de seguir peleando?
-Tauros regresa. Nos volveremos a ver Elioth.- el encapuchado se marcha rápidamente.
-Gracias, Adam, pero ¿No te habías ido por otro camino?
-Sí, pero vi a ese tipo y decidí seguirlo porque me pareció muy sospechoso. Ven, vamos al centro Pokémon, hay que sanar a Charmeleon.

Y al mismo tiempo en el centro comercial de Celadon.

-¿Qué deseas, extraña?- dice Lyra muy desafiante.
-Soy Úrsula y quiero una batalla.
-¿Tanto escándalo por eso?
-No quería tantos observadores.
-Bien. Wartortle ve- el pequeño Pokémon que alguna vez fue Squirtle, ahora aparece con un color más oscuro, de mayor tamaño, con unas orejas peludas y una mirada distinta.
-Arbok.- dice la mujer a la vez que se baja de su motocicleta y se saca el casco, que deja ver su negra cabellera que llegaba hasta los hombros, y una cobra Pokémon de color púrpura con una aterradora cara dibujada en su campana aparece ante la tortuga.
-Danza lluvia.- unas enormes nubes grisáceas se forman sobre el patio de comida y sueltan una fuerte lluvia, como de costumbre, causando que los pocos curiosos que quedaban en el patio entraran al edificio para resguardarse y no mojarse.
-Picotazo venenoso.- la venenosa cobra lanza una especie de púas a Wartortle quien logra evadir sólo algunas de éstas.
-Refugio e hidrobomba.- el acuático Pokémon le da la espalda a Arbok, se esconde dentro de su caparazón y expulsa un fuerte chorro de agua por el agujero correspondiente al de la cabeza contra el piso para impulsarse y golpear a la cobra con el caparazón. Luego cae sobre una de las mesas cercanas poniendo una cara de dolor.
-Al parecer tu Wartortle está envenenado. Arbok, usa bilis.- la venenosa rastrera lanza un ácido de su boca que la tortuga logra esquivar, pero la mesa y las sillas a su alrededor son derretidas por la corrosiva sustancia.- Mordisco.- Arbok alcanza la cola de Wartortle y la muerde, dejándola débil por el envenenamiento.- Acábalos con triturar.- la venenosa criatura se arrastra sigilosamente a Wartortle y Lyra como un depredador a su presa, pero unas puntas de tierra salen de abajo del piso de cemento y apuntan a Arbok y Úrsula.
-Vete de aquí si no quieres salir lastimada- dice Karin que aparece por un costado junto a su Sandslash, la mujer no tiene otra opción más que hacerle caso, ésta saca la pokéball de Arbok y lo regresa. Las puntas de tierra desaparecen y la mujer se marcha en su motocicleta.- ¿Estás bien?
-Sí. ¿Qué haces aquí en Celadon?
-Vine al concurso, pero no a concursar sino a ver a los participantes, en especial a ti.
-Eso es trampa.- alega Lyra.
-No, sólo es estrategia. Debemos llevar a Wartortle al centro Pokémon.- las dos se marchan dejando el lugar muy destrozado y a los guardias con una cara de qué ocurrió aquí.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!

Un buen capítulo! Lleno se suspenso y acción!! (Y aparecieron 2 evoluciones de Eevee xDDD) me dio risa el final cuando karin dijo que solo vería participar a lyra y esta le dijo "eso es trampa" xD espero la continuación.

Sigue así, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor K- Mast€r »

Buen capitulo takeru, espero el siguiente para ver que hará Jack, xDU
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 9: Incendio en el Monte Moon

No caminaba ningún alma por las calles de la ciudad, como si todos hubieran desaparecido, algunos faroles aún fallaban debido a la tormenta eléctrica que azotó la ciudad hace unos días. En la cárcel de alta seguridad de las afuera de la ciudad, el ambiente era el mismo, adentro en la sala de interrogaciones una conversación estaba a punto de empezar. Un hombre de abrigo café entra, cierra la puerta y se sienta ante otro hombre de aspecto más peligroso.

-Que agradable visita, detective Looker.
-Acostúmbrate, Iván.
-¿Y a qué se debe tal honor?
-La última vez que vine mencionaste a Zapdos.
-Sí, lo hice.
-¿Qué sabes de su aparición en el bosque Viridian?
-¿Cómo podría saberlo si estoy aquí?
-¿Acaso no sebes los planes de tus compañeros?
-¿Ya descubrió que son más de uno?
-¿Por qué atacaron a Lyra Archer y Elioth Hughes hoy en la mañana?
-¿Cómo? Ellos no eran parte del plan.
-Veo que tus amigos no te lo dijeron todo. ¿Por qué dijiste esa vez que Jack sería famoso?
-El plan es hacerlo famoso.
-¿Con qué objetivo?
-No lo sé, mis amigos no me han contado todo el plan- dice muy sarcásticamente. El detective se retira y cierra la puerta bruscamente.

En la tarde del día siguiente, en una ruta muy poblada de árboles y arbustos pero con camino definido, Jack se aproxima a una enorme montaña llena de vegetación, junto a sus compañeros Ivysaur y Nidorino. Mientras se acercaba a una lo que parecía una entrada a una cueva interior, Jack recuerda la conversación que tuvo con Peter en el centro Pokémon luego de que lo salvara del ataque del Scyther de Omar.

-¿Realmente no sabes quién es ese tipo?- pregunta Peter en el mismo momento en el que acariciaba a su Vaporeon.
-Nunca antes lo había visto en mi vida.
-Es extraño que alguien te ataque de la nada, pero lo importante es que estás bien.- Peter se para- Ahora debo dejarte, tengo cosas que hacer en el museo de la ciudad. Cuídate y entrena.
-Gracias.

Al llegar a la entrada, un esponjoso, rosado y redondo Pokémon de enormes ojos verdes azulados, una mota de cabello en su cabeza, puntiagudas orejas, y extremidades cortas, aparece desde adentro de la cueva, con una notoria sonrisa en su cara.

-Un Jigglypuff.- dice Jack. El rosado Pokémon inicia un canto tan hermoso que llega a los oídos de Jack y sus Pokémon, de tal manera que estos tres caen dormidos al suelo. El esponjoso Pokémon da media vuelta y camina por donde vino.

A las horas después, Jack despierta y se percata de que la noche ha remplazado al día, despierta bruscamente a Ivysaur y Nidorino y éstos usan eco voz y rayo hielo respectivamente apuntando para todas partes, dejando algunos árboles congelados y a Jack un poco mareado por el sonido. Al entrar a inspeccionar a la cueva, unos Pokémon de color celeste oscuro, alas violetas, delgadas patas y sin ojos, se aproximan a atacar a Jack y sus Pokémon.

-Un grupo de Zubat. Ivysaur, usa Eco voz.- el cuadrúpedo Pokémon lanza un fuerte sonido que ahuyenta a los nocturnos Pokémon, excepto a uno de ellos que cae debilitado al suelo- Probablemente ese es de un nivel más bajo.- Jack abre su bolso para sacar una Pokéball y lanzársela, ésta apunta una luz roja al pequeño murciélago y lo atrapa dentro de sí misma, luego de moverse un poco su botón se vuelve blanco- Nidorino, Ivysaur, ahora tenemos un nuevo amigo con quien compartir y entrenar. Ahora sigamos el camino.

Jack llega a una parte bastante amplia con un enorme agujero en el cielo de la cueva que permitía la entrada de la luz de la Luna y una que otra roca en el suelo.

-¿Qué será este lugar?

De repente, unos Pokémon rosados aparecen, con pequeñas extremidades, un ricito rosa en la cabeza, unas orejas con una forma muy extraña, una cola también en forma de rizo, dos pequeñas alitas y un aspecto muy adorable, acompañados de otros Pokémon que parecían ser su forma evolucionada, ya que eran similares con la única diferencia de que éstos poseían sus rizos, alas orejas y cuerpo más grande y un color más claro.

-Clefairy y Clefable.
-Así es.- dice una voz femenina.
-¿Quién está ahí?- demanda saber Jack y una chica de pelo rosado, una chaqueta blanca de manga corta con franjas rosadas, una falda una boina y unas zapatillas también blancas, además de una cartera del mismo color, aparece de otra entrada a la cueva junto a un Jigglypuff.- Así que ese Jigglypuff era tuyo.
-Sí. Mi nombre es Kylie y vine a busca la roca lunar.
-Pues yo soy Jack y…no vine a buscar nada.
-No te creo. Jigglypuff, usa destructor.- el rosado Pokémon se lanza contra Jack pero Ivysaur se interpone y usa protección.
-Te he dicho que no quiero ninguna roca lunar.
-¿Enserio? ¿Y cómo piensas evolucionar a Nidorino?
-Pues…no había pensado en eso.
-Sí claro, Jigglypuff usa…- una espesa cortina de humo aparece en el lugar e interrumpe a Kylie, además el lugar comienza a ascender la temperatura ambiente.
-¿Qué sucede?- los Clefairy y Clefable empiezan a alterarse y a arrancar- Hay que salir de aquí.

Jack, Kylie, sus Pokémon y algunos Clefairy y Clefable salen hacia el exterior del monte por una salida próxima, una vez afuera logran observar la total destrucción de la vegetación del lugar debido a las enormes y furiosas lenguas de fuego que quemaban todo a su paso.

-Ivysaur, Nidorino, regresen.
-Jigglypuff, ínflate.- el globular Pokémon se infla y Kylie se sube en ella.- Ven Jack, súbete.- Jack se sube encima de Jigglypuff, la cual comienza a elevarse en el aire y a avanzar hacia un lugar seguro, seguido de los Clefairy y Clefable que agitaban sus pequeñas alitas para permanecer volando.
-Allí, mira.- Jack apunta a unos enormes carros rojos con algunas personas alrededor de ellos, vestidas de amarillo y apuntando mangueras que expulsaban enormes y fuertes chorros de agua hacia las feroces llamas.
-Bomberos. Jigglypuff, baja en ese lugar.- todos bajan a una zona segura.

Uno de los policías que también estaban en el lugar se les acerca.

-¿Qué hacían ahí?
-Yo sólo pasaba por la cueva.
-Yo vine a buscar la roca lunar.- dice la chica.
-¿Entonces no vieron a nadie sospechoso?

En ese mismo instante, una enorme ave de color amarillo, con una cresta llameante, además de tener la cola y las alas envueltas en llamas, aparece del fuego y se posa enfrente de los bomberos, haciendo que éstos dejen de lanzar agua.

-Moltres.- dice Jack.

La enorme ave legendaria comienza a elevarse y al aletear lanza un viento tan caluroso que hace que Kylie se desmaye debido a lo sofocada que estaba.

-¡Kylie!- Jack alcanza a atajarla antes de que cayera al suelo. La llameante ave vuela lejos del lugar sin destino aparente.
-Ven,- dice un policía- llevémosla a Cerulean.- entre los dos la entran a un auto de policía, pero un Clefairy y un Clefable se le acercan a Jack.
-¿Qué sucede?- los agradables Pokémon le entregan tres rocas de un color verde que poseían una especie de brillo interno- Gracias.

El auto parte dejando atrás el incendio que, debido a la retirada de Moltres, empezó a disminuir su intensidad y a ser controlado por los bomberos.

Luego de ser examinada y dada en alta, Kylie se dirige a la salida del hospital, donde su Jigglypuff la esperaba junto a su cartera y una carta, ésta la lee una frase que dice: Mira dentro de tu cartera. La chica de cabellera rosada abre su cartera y encuentra una roca verde con una especie de brillo intenso en su interior.

-La roca lunar.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor K- Mast€r »

buen capítulo takeru, espero el siguiente para saber que hará Jack en Cerulean y como entrenará a su Zubat
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!!

Jajajajajaja! Un buen episodio! Me dio risa cuando Jack se mareo al recibir el Eco voz de su Ivysaur xD y omg!! Apareció Moltres!!! OoO me pregunto que tendrán planeado Iván y sus compañeros...

Sigue así, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 10: El monstruo de Cerulean

En lo más oscuro y profundo de una fría y enorme cueva próxima a ciudad Cerulean, habitaba un extraño, peligroso, temido y, para muchos, desconocido ser con rasgos humanoides y felinos, de un color grisáceo pálido y un púrpura que se expandía del vientre a la cola. Aquella entidad yacía en lo que desde hace muy poco se había convertido en su nuevo hogar, la Cueva Cerulean.

Era un nuevo día en la región Kanto y ciudad Cerulean gozaba de un radiante sol que ofrecía su luz a todos los habitantes. La plaza central estaba llena de niños disfrutando con sus padres, alguno que otro Pidgey de la plaza y ancianos que venían exclusivamente a alimentarlos. En un kiosco al otro lado de la calle, Jack leía en titular del diario regional.

-El monstruo de ciudad Cerulean ¿mito o realidad?- dice Jack y al querer saber más le pregunta a un señor de aspecto amable que poseía una pipa en la boca y una boina en su cabeza, como si de un poeta famoso se tratara- Disculpe señor pero ¿qué es el monstruo de ciudad Cerulean?
-¿No has oído hablar de él?- Jack niega con la cabeza- Pues, se dice que hace un tiempo atrás llegó un ser de impresionantes poderes psíquicos a vivir a una cueva cercana a la ciudad, más allá del río, al noroeste, algunas personas que dicen haberlo visto salir de noche, afirman que es más alto que una persona común y corriente, pero no se sabe nada de él.
-¿Y no han intentado entrar a la cueva?
-Por supuesto que sí, muchacho. Grandes entrenadores han venido de todo el país, pero nadie ha podido llegar más allá del primer piso de la cueva.- el caballero mira el reloj de su mano y se sorprende por la hora- Disculpa, pequeño, pero debo irme, tengo un compromiso que cumplir. Que tengas un buen día.
-Gracias, usted igual.

Mientras tanto en el centro Pokémon de Celadon Karin y Lyra observaban el noticiero que era visto también por Elioth en ciudad Pewter. La misma periodista de siempre aparece en la pantalla.

-Buenos días soy Suzy McCoy y me encuentro en el lugar del siniestro, en la noche de ayer un incendio de enormes magnitudes se desarrolló en el monte Moon, afortunadamente no hubo Pokémon o humano alguno con heridas. El cuerpo de bomberos, que no demoró en llegar, afirma haber visto al ave legendaria del fuego, Moltres, este suceso se suma a la aparición de su semejante, el ave legendaria del trueno, Zapdos, además han ocurrido otros sucesos extraños en la región como la extraña tormenta eléctrica que azotó a ciudad Saffron o el repentino incendio en la ruta 22, los cuales se le atribuyen a las aves ya mencionadas. Sin embargo, después de la repentina desaparición de estas aves de su hogar en las islas naranjas, aún no se sabe en paradero del único que no ha hecho su aparición, el ave legendaria del hielo, Articuno. Por otro lado, la policía ha revelado el video donde una mujer encapuchada entra al laboratorio de resurrección del museo de Pewter, para revivir a un Aerodactyl- las imágenes muestran a un Pokémon prehistórico de color gris, con enormes alas púrpuras, dos cuernos en la parte de atrás de la cabeza y una cola que terminaba en una punta de flecha-, la policía no ha dado más información de lo sucedido. Ahora volveremos a la programación normal.
-Todo lo que está pasando es muy extraño.
-Sí.- responde Karin.

Luego de unas horas, por los alrededores de una cueva cuya entrada se encontraba rodeada de rocas y una que otra planta rastrera en el suelo, que poseía un ambiente seco y caluroso y que quedaba al otro lado del rio, merodeaba un curioso Jack a la espera de un extraño suceso. El chico decide ponerse detrás de una roca para esperar a que ocurriera algo.

-Hola.- dice un simpático chico rubio de ojos azules, vestido con una polera, chaqueta delgada, jeans, zapatillas y un gorro con visera, absolutamente de negro, que aparece sorpresivamente a su costado causando que Jack salte del susto.
-Hola.- dice Jack- ¿Cómo apareciste ahí?
-Caminando. Por cierto soy Henry.- dice amablemente el chico.
-Soy Jack.
-¿Y qué haces aquí? ¿Supiste de la bestia?
-Por supuesto, por eso estoy aquí.
-Viniste a capturarla.
-No, sólo a ver si pasa algo.
-Ya veo. Pero no verás nada aquí, las personas pueden acceder al primer piso, tal vez adentro veas algo.
-Entonces entraré.
-Espera, no sabes lo que hay ahí.- Jack sigue caminando.
-¡Alto ahí!- advierte una voz femenina, ambos se dan vuelta y ven a una chica pelirroja, con un traje de baño blanco con franjas azules, una chaqueta delgada celeste y unas sandalias blancas, acompañada de una flotante estrella café, con una especie de formación dorada en su cuerpo y una joya roja y circular incrustada en su centro.
-Es Misty- dice Henry-, la líder del gimnasio.
-Así es y me he tomado la libertad de encargarme de que nadie entre a esa cueva, el Pokémon que yace en ella es muy fuerte y peligroso, pero solo quiere estar en paz.
-Lo dices como si lo conocieras.- dice Jack.
-Por supuesto, yo lo he visto con mis propios ojos.
-¿Qué?- dice Jack asombrado- ¿Cómo es? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Es simpático?
-No responderé a ninguna de esas preguntas.

De un momento a otro un grupo de Pokémon con aspecto de planta, un cuerpo muy flexible, unas raíces que hacían de pies, unas aparentemente débiles hojas en vez de brazos, una cabeza con forma de campana amarilla y unos minúsculos ojos en ella.

-Un grupo de Bellsprout.- dice Henry.
-Saquen sus Pokémon.- dice Misty- Staryu, hidropulso.- la estrella lanza un fuerte chorro de agua de la punta superior de su cuerpo y empuja a algunos de los Bellsprout.
-Zubat, ataque ala.- el murciélago golpea en el rostro a varios de los salvajes Pokémon.
-Gastly, usa lengüetazo.- Henry lanza la pokéball y un gaseoso y púrpura Pokémon de centro negro, con un diabólico rostro, aparece para sacar la lengua y pasarla por la cara de sus oponentes.
-Son muchos, no podremos con todos.- dice Jack.
-Debemos escapar sin que nos sigan.
-Yo me encargo de eso.- dice Henry- Gastly, usa Niebla.- una fría y espesa niebla se apodera del lugar, causando la repentina huida de las plantas.
-¿Ya se fueron?- pregunta Jack.
-Sí.
-Zubat, usa despejar.- el pequeño Pokémon comienza a aletear rápidamente para despejar la niebla y en el momento en que lo hace, una fuerte luz sale de la cueva y algo sale de ella a una gran velocidad hacia el cielo.
-¿Ese era…?
-Sí, era él.- dice Misty- Vengan, vamos al gimnasio.
-¿Por qué?- pregunta Jack.
-Acaso no vienes a retarme.
-Sí, pero lo he pensado…
-¿En qué momento?- interrumpe Henry.
-Mejor entrenaré antes de luchar contigo.
-Bien.
-Iré al norte de la ciudad.- Jack se queda pensando- Iré ahora.- sigue pensando- Adiós.- esta vez se marcha muy decidido y rápido junto a Zubat.
-¡Oye, espérame!- exclama Henry quien corre tras él- ¡Iré contigo! ¡Adiós Misty!
-¡Adiós! ¡Los veo pronto!- después de gritar, ésta mira al cielo- Espero que encuentres la paz que buscas, Mewtwo.

Un poco más tarde, en las afueras de ciudad Celadon, en una amplia bodega abandonada con las paredes llenas de moho y uno que otro barril de desechos tóxicos, en su interior yacían algunas cajas, tablas tiradas en el piso, máquinas descompuestas y oxidadas y una tarima enorme en el centro, en frente de ésta se encontraban tres personas paradas, que observaban a una mujer de pelo rojo cuya cara era tapada por la oscuridad del lugar, aquella mujer vestía un abrigo ajustado de cuero café, unos pantalones negros, zapatos altos y una cartera muy sofisticada, como si estuviera de compras, además estaba en la compañía de su nueva adquisición, un prehistórico Pokémon con potentes músculos en las alas y una tétrica mirada.

-Esteban, Omar y Úrsula, lo han hecho muy bien hasta ahora, pero tenemos un problema, cuando ustedes se enfrentaron a Elioth, Jack y Lyra respectivamente, unos niños que casualmente pasaban por ahí los defendieron- dice la mujer marcando la palabra casualmente- pues resulta que esos jóvenes los están protegiendo y cuidando de nosotros, lo que no sabemos es quién los manda a hacer esto. Su nuevo trabajo es averiguar quién es esa persona, hagan lo que sea necesario.
-Sí, jefa.- los tres se retiran del lugar.
-Ya llegará el día en que nos topemos, Jack Evans.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola! Que bien! new chapter! XD

Sin duda un buen capí que resalta el hecho de que Mewtwo viva en la cueva cerulean! Me dio risa cuando jack salto del susto cuando henry lo sorprendió por atrás xDDD me pregunto cuales Pokémon usara Jack en su batalla contra Misty :3

Sigue así, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor K- Mast€r »

buen capítulo takeru, muy buena la descripción de mewtwo y espero el siguiente episodio para ver a Jack entrenar
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 11: Entrenando

Ya no era lo mismo que antes, todo había sido arrasado por las indomables llamas de Moltres, lo que alguna vez fue un hermoso paisaje natural lleno de Pokémon y vegetación ahora era un triste y desolado ambiente lleno de cenizas y ramas quemadas, sin duda un escenario que no a muchos les gustaría ver. Sin embargo era la única forma de llegar a Cerulean. Elioth caminaba con rapidez junto a sus Pokémon, Charmeleon, Mankey y sus dos nuevos compañeros, Spearow y Geodude. Luego de caminar un rato, Elioth divisa a lo que aparentemente era un entrenador, aquel chico poseía un pelo castaño claro, ojos marrones, una polera amarilla, encima de ésta una camisa blanca con unos dibujos negros, pantalones cortos de un amarillo más oscuro y zapatillas blancas.

-¡Oye!- grita Elioth y el chico se detiene y voltea hacia él- ¿Eres entrenador?
-Genial. Soy Elioth.
-Mi nombre es Daniel. ¿Esos son tus Pokémon?
-Sí.
-Bien. Me imagino que quieres una batalla ¿no?- dice el chico que era un poco más alto que Elioth.
-Sí, que sea de dos contra dos.
-Por mi está bien.
-Mankey, ve.- el Pokémon salta hacia el frente de su entrenador de una manera muy ansiosa.
-Jolteon, sal a escena.- un eléctrico Pokémon de erizado pelaje amarillo, blanco en la zona del cuello, unos ojos negros y una chispeante atmósfera que lo rodeaba, sale de la pokéball lanzada por un Daniel muy seguro se sí mismo.- Fijar blanco.- Jolteon se pone en posición y no pierde de vista a Mankey.
-Usa puño certero.- el Pokémon mono concentra la fuerza en su puño y se lanza contra su erizado oponente para propinarle un fuerte pero no severo golpe en toda la mejilla.
-Electrocañón.- el electrizante Pokémon genera una esfera con rayos eléctricos en su interior y luego lanza un potente rayo de luz que golpea a Mankey, dejándolo un poco débil.- Ahora usa doble equipo.- el amarillo Pokémon se multiplica lo suficiente para crear una circunferencia perfecta alrededor de Mankey- Usa impactrueno.- todos los clones de Jolteon lanzan unos rayos eléctricos contra el mono, pero éstos se les devuelven eliminándolos y dejando al descubierto al verdadero Jolteon, aun así el que cae rendido es Mankey.
-Mankey regresa. Eres muy fuerte, Daniel.
-Tú también lo eres.
-Geodude, ve tú.- el flotante Pokémon avanza tranquilamente y se detiene en frente de Jolteon.
-Jolteon regresa. Magneton, ve.- Un metálico Pokémon conformado por tres esferas grises con un ojo enorme en cada una de ellas y unos imanes y tornillos adheridos a ellas aparece de la pokéball.
-Pulimento.- el rocoso Pokémon brilla por unos momentos.- Magnitud.- Geodude provoca un fuerte sismo que desestabiliza al Pokémon imán.
-Curioso ¿no?
-¿Qué cosa?- pregunta Elioth.
-Que un Pokémon que no está ligado al suelo se vea afectado por Magnitud por el simple hecho de no ser volador o poseer la habilidad levitación.
-Magneton se caracteriza por crear un campo magnético a su alrededor que le permite flotar en el aire, y ese campo se crea con respecto al suelo, si mueves el suelo mueves el campo, por lo tanto mueves al Pokémon mismo.
-Tienes una buena capacidad de deducir y conoces muy bien a los Pokémon. ¿Alguna vez te has preguntado por qué Geodude levita sin poseer levitación o el tipo volador?
-No.
-Nadie lo ha descubierto. Magneton, usa bomba imán.- el magnético Pokémon genera una esfera de luz blanca con brillos grises y la lanza en forma de rayo de luz hacia un indefenso Geodude que cae debilitado.
-Geodude regresa.
-No mostraste todo tu potencial, tu capacidad de deducción te dio mucha ventaja, debes saber aprovecharla.
-Lo haré.
-Por cierto ¿Vas a Cerulean?
-Si, venceré a Misty.

Los dos siguen su camino y se alejan poco a poco del desolado monte Moon. Mientras tanto en la plaza central de ciudad Celadon, Lyra y Karin se encontraban sentadas en una banca junto a sus Pokémon.

-Al fin tengo mi primer listón.- decía Lyra mirando una cinta rosada con pequeños adornos y detalles.
-¿Era necesario atrapar a tantos Pokémon?- cuestiona Karin acariciando a la vez a su Sandslash.
-Sólo atrapé a los esenciales, Karin, Wartortle y Nidoran están muy contentos de tener a Vulpix, Pidgey y Oddish como compañeros.- decía mirando a sus nuevos Pokémon, un pequeño zorro de pelaje marrón, con excepción de la parte superior de su cabeza y su cola que poseían un color naranjo, ojos cafés y unos rasgos bien finos y delicados, a su costado un pequeño pajarito de plumaje amarillento en su pecho y vientre y café en su lomo y parte de las alas y unas líneas negras que salen de cada uno de sus ojos, la miraba vigor, y una esfera azul marino con patas, minúsculos ojos rojos y cinco hojas llenas de vitalidad, saltaba de un lado a otro.
-¿Por qué no entrenas?
-Pero mis Pokémon aún no son fuertes.
-Por eso. Mira ahí hay una entrenadora.- dice apuntando a una chica rubia de pelo largo, ojos azules, vestida con una chaqueta blanca, vestido corto celeste y zapatillas del mismo color de su chaqueta.
-¿Cómo sabes que es entrenadora?
-Porque se nota. Ven.- la toma de la mano y la tira, seguida de sus Pokémon- Hola, soy Karin y ella es Lyra y tiene ganas de entrenar.
-¿Por qué hablas por ella? ¿Acaso eres su representante?- dice la chica rubia de una manera muy poco sociable.
-Mi nombre es Lyra y quiero una batalla contigo.- dice algo nerviosa.
-Mi nombre es Franny y acepto tu reto.- la chica toma distancia y saca una Pokéball.
-Wartortle, ve.- la tortuga muy confiada camina unos pasos.
-Cloyster.- una esfera negra con un rostro malicioso, cubierta por una concha interna y una resistente concha externa con puntas y formaciones, aparece en frente de Wartortle.
-No eres cualquier entrenadora ¿verdad?- pregunta Lyra con un cambio de personalidad evidente.
-Batallemos de una vez. Rayo hielo.
-Evádelo.- Wartortle lo esquiva rápidamente- Danza lluvia.- una grisácea nube aparece sobre el área y suelta una fuerte lluvia como es de costumbre.
-Pero que novedad de movimiento.
-No me ayudes, Karin. Wartortle usa hidrobomba.- la tortuga lanza un potente chorro de agua pero Cloyster logra protegerse usando refugio.- Acércate.- el acuático Pokémon de Lyra ce acerca a Cloyster con rapidez- Chapoteolodo.- y le lanza un poco de lodo a la cara impidiéndole ver al enorme bivalvo y se aleja.
-Tranquilízate, Cloyster, concéntrate. Carámbano.- el enlodado Pokémon lanza cinco puntas de hielo contra Wartortle y una de éstas lo golpea gravemente.
-¿Cómo pudo saber dónde estaba?
-Mi hermano suele entrenar en la oscuridad y desarrolló una buena audición, mis Pokémon y yo intentamos hacer lo mismo, pero no lo hicimos tan bien como él, en fin. Rayo hielo.- Cloyster abre la boca y lanza unos rayos celestes como lo hizo antes y congela a Wartortle.- No se descongelará fácilmente, ten esto.- la rubia le lanza un frasquito de color rojo pálido- es anti hielo, con eso podrás descongelarlo.
-Gracias.- Lyra le aplica el líquido a su Pokémon y el hielo comienza a derretirse- Puedes descansar, Wartortle. Nidoran, ve.- la pequeña roedora avanza con mucha confianza y alegría.
-Cloyster, regresa. Dewgong, ve.- un Pokémon con apariencia de león marino, pelaje blanco, un pequeño cuerno en la cabeza y una amistosa mirada aparece delante de la juguetona Nidoran.
-Granizo.- las grisáceas nubes invocadas por un derrotado Wartortle paran de dejar caer lluvia para dar paso a los granizos- Ventisca.
-Excavar.- a duras penas, Nidoran logra escapar del poderoso ataque de su contrincante.
-Atenta, Dewgong.- un roedor de un opacado celeste, mirada seria, ojos rojos y un mayor tamaño que el de Nidoran hembra, sale de la tierra y golpea fuertemente con la cabeza a Dewgong en el cuello- Evolucionó.
-Nidorina, usa púas tóxicas.- el recientemente evolucionado Pokémon lanza una serie de pequeñas púas envenenadas alrededor de Dewgong- Eso limitará tus movimientos.
-No nos detendrá. Otra vez.- la mirada de Dewgong deja de ser amistosa y se vuelve cruel y lanza una bola de luz a Nidorina, dejándola brillante.
-¿Sólo eso?- dice Lyra mientras el granizo sigue cayendo.
-Ventisca.
-Excavar.- Nidorina lanza nuevamente una serie de púas envenenadas y la fuerte y fría ventisca golpea a Nidorina tirándola a los pies de Lyra- ¿Qué sucedió?
-El movimiento otra vez hace que el rival use reiteradamente el último movimiento que usó. Aun así me sorprendiste, tienes una habilidad para formar estrategias en el minuto.
-Gracias.
-Deberías explotarla. Ahora debo irme. Que tengan un buen día. Vamos Dewgong.
-Nidorina, regresa.
-Lyra, yo también debo seguir mi camino, volveré a Viridian para descansar y olvidarme un tiempo de los concursos.- dice muy despreocupada- Adiós.
-Adiós. Bien- dice mirando a sus Pokémon- vamos al centro Pokémon.

Y al mismo tiempo, al final de la ruta 24, Jack y Henry se disponían a tener una pelea como símbolo de entrenamiento.

-Nidorino.
-Gastly.
-Bomba lodo.- Nidorino escupe una bola de lodo que golpea a Gastly y explota, dejando todo el gas de su cuerpo esparcido.
-Lengüetazo.- el gas se vuelve a junar para formar a Gastly, el cual se acerca a Nidorino para lengüetearlo, haciendo que Nidorino tirite un poco.
-Rayo hielo.- Nidorino lanza unos rayos celestes a Gastly dejándolo congelado, sin embargo, el Pokémon de Jack también se congela- ¿Qué?
-Mismo destino hace que a los dos Pokémon les pase lo mismo.
-Ya veo. Nidorino, regresa. Ivysaur, ve.
-Gastly, regresa.- Henry lo devuelve a su pokéball y no hace nada.
-¿No tienes más Pokémon?
-Sí tengo más.
-¿Y por qué no lo sacas de su pokéball?
-¿Y quién dice que no está afuera de ella?- Henry hablaba como si fuera otra persona- Bola sombra.- de la sombra proyectada por Ivysaur, sale un Pokémon púrpura oscuro, con pequeñas extremidades, un tétrico aspecto y una diabólica sonrisa en su cara que genera una bola negra con sus pequeños brazos y se la lanza a Ivysaur por la espalda, lanzándolo unos metros lejos de él.
-Un Gengar. Ivysaur ten cuidado con éste.
-Puño trueno.- Gengar envuelve su puño con pequeños rayos de electricidad y se aproxima a Ivysaur.
-Protección.- el cuadrúpedo Pokémon de Jack genera un campo de fuerza verde a su alrededor y no permite el paso de su espeluznante oponente y su golpe, quien retrocede un poco- Eco voz.- Ivysaur lanza su característico ataque con una gran cantidad de decibeles, lo que causa daño a Gengar.
-Hipnosis.- a pesar de sufrir por el sonido, Gengar lanza una severa mirada a Ivysaur y lo duerme- Pesadilla.- Gengar no deja de mirar a Ivysaur y éste se empieza a retorcer en el suelo, quedando totalmente agotado.
-Ivysaur regresa. Henry.
-Dime.
-¿El gimnasio de Misty tiene una piscina como campo de batalla?
-Sí, ¿por qué?
-Ya sé como vencerla.

Al otro día, en el centro Pokémon de ciudad Cerulean, Jack y Henry ven el noticiero, donde aparece la misma periodista de siempre, como si no hubieran más, anunciando un extraño suceso, como si fuera una novedad.

-Buenos días, soy Suzy McCoy y me encuentro en la ruta 25, donde de la noche a la mañana, todo apareció cubierto de hielo.- Jack y Henry observaban unas imágenes de todo un paisaje apagado por el frío del hielo- Debido a la reciente aparición delas aves legendarias, Zapdos y Moltres, algunas personas no descartan que este congelado panorama se obra de Articuno, sin embargo, no hay testigos que afirmen haberlo visto por el lugar.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!

me gusto el capítulo! Aunque es curioso que los 3 protas perdieran en sus batallas de entrenamiento, pero así se aprende =w= y jajajajaja es verdad, parece que Suzy es la unica noticiera que hay xDDD

PD: Whow la nidoran de Lyra evoluciono bajo tierra xDDD

Sigue así, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 12: A la velocidad del sonido

Un fuerte viento corría por la ciudad, pero eso no era impedimento para que la gente saliera a disfrutar del hermoso sol que imponía su presencia con soberanía sobre todo la población, como acostumbraba hacer hace varios años. Cerca de una plaza bastante concurrida, yacía una notoria construcción, que de lejos parecía una carpa de circo debido a unas líneas amarillas y rosadas en su techo, que poseía varias entradas, unos pilares celestes que sujetaban la parte superior, unas paredes de un color piel, una construcción que simulaba unas olas alrededor de la parte superior del recinto donde decía GIMNASIO CERULEAN y una enorme imagen de un Dewgong de cartón. Del gimnasio salían dos chicos, el más bajo de ellos observaba algo que poseía en su mano.

-Al fin mi segunda medalla de gimnasio.- decía Elioth.
-Genial. ¿A dónde irás ahora?- pregunta Daniel.
-Iré a Saffron y lucharé contra su líder.
Sabrina es demasiado poderosa, mejor ve a Celadon y enfrenta a Erika, ella usa Pokémon tipo planta, no se te hará tan difícil con Charmeleon.
-Está bien. Ahora vamos al centro Pokémon.- los dos chicos corren una carrera para ver quién es más rápido.

Minutos después, otros dos chicos se dejan ver por el lugar.

-Así que este es el gimnasio.- dice Jack.
-Así es.- dice Henry.

Una vez los dos adentro, notan una enorme piscina, llena de agua obviamente, con unas tablas flotantes lo suficientemente anchas para aguantar a un Pokémon de mediano peso o menos, un trampolín al otro extremo de ésta y unos dibujos muy cómicos de algunos Pokémon en las paredes. A los costados habían unos asientos en forma de escaleras encima de varios acuarios donde se divisaban varios Pokémon acuáticos, había un grupo en particular que llamó la atención de Jack, aquellos Pokémon poseían un singular y elegante movimiento, un cuerno en la cabeza, un color blanco con manchas naranjas que hacían parece que traían un vestido de baile, comandados por un Pokémon de similares movimientos pero más toscos, también con un cuerno en su cabeza, mayor tamaño, color rojo, aletas blancas y con manchas negras.

-Goldeen y Seaking, son conocidos por su elegancia al nadar.- dice Misty desde abajo del trampolín acompañada de un enorme Pokémon con apariencia de dragón oriental, escamas color celeste, las de la parte de abajo amarillentas, aletas blancas, bigotes amarillos, la boca bien abierta y una mirada muy intimidante- Este es Gyarados y Staryu que ya la conocen.
-He venido por la medalla.
-No me digas.- dice Misty con aire a sarcasmo- Bien, la batalla será de dos contra dos, sólo el retador tiene derecho a cambiar de Pokémon. Golduck, sal del agua.- una especie de pato ornitorrinco de color azul marino, cuatro puntas en su cabeza, pico amarillento y plano, un cristal redondo y rojo en su frente y una mirada muy madura, sale del agua y salta a una de las tablas.
-Ivysaur, ve.- el Pokémon animal-planta se posiciona en una tabla con forma circular- Látigo cepa.- la liana se enrolla en una para de Golduck pero éste se lanza al agua y jala a Ivysaur al agua con él- ¡Suéltalo!
-Hidrobomba.- Golduck voltea y lanza un fuerte chorro de agua a un indefenso Ivysaur que intentaba subir a una de las tablas pero logra usar protección antes de que le llegue el ataque- Sumérgete.- el acuático Pokémon comienza a nadar rápidamente alrededor de Ivysaur y crea un torbellino que empieza a succionar al cuadrúpedo.
-Ivysaur, lánzate al agua.
-Golduck es conocido por su gran velocidad en el agua. ¿Acaso crees que puedes alcanzarlo?
-Por supuesto, esa es la idea.- dice Jack muy confiado.
-Pero tu Ivysaur es muy lento en el agua, apenas puede flotar.
-No es él quien lo alcanzará. Es verdad que Golduck es muy rápido, pero… ¿será más rápido que el sonido?- Misty lo mira sorprendida- ¡Eco voz!- Ivysaur lanza un potente sonido cuya velocidad se ve masificada por el medio en que éste se transmite, el agua, y provoca que Golduck se desoriente y choque brutalmente con una de las paredes de la piscina y que se debilite.
-Ahora entiendo por qué me preguntó si el campo de batalla era agua.- dice Henry a un atento Gastly que levitaba a su costado.
-Golduck, regresa. Muy buena batalla, Jack, supiste aprovechar muy bien el campo de batalla. Veamos si puedes con éste.- la pelirroja lanza su pokéball de la que sale una estrella similar a Staryu, sólo que de un mayor tamaño, una formación dorada un poco más elaborada, una joya octogonal en su centro, un color púrpura y otra estrella en su espalda sin los detalles anteriormente mencionados.
-Starmie es de tipo agua-psíquico, todos mis Pokémon están en desventaja por poseer el tipo veneno. Ivysaur descansa un poco. Zubat, ve.
-Psíquico.- el pequeño murciélago se tambalea y se queja un poco y cae encima de la tabla circular. Misty mira atentamente- Ese Pokémon no te sirvió mucho.
-Quizás.- dice Jack.
-¿Qué es lo que trama?- se pregunta Henry.
-Ivysaur, ve.
-Starmie, usa rayo hielo.- la estrella lanza unos rayos celestes que congelan las patas de Ivysaur y lo adhieren a la tabla- Surf.- Starmie salta al agua y crea una inmensa ola que voltea la tabla dejando al Pokémon de Jack sumergido en el agua y sin poder liberarse- Si no te rindes, tu Ivysaur se va a ahogar.
-Él no se ahogará. ¡Rayo solar!- Un potente rayo sale del agua y golpea a Starmie que levitaba en el aire.
-¿Qué?- pregunta Misty muy sorprendida mientras Ivysaur sale del agua y se estabiliza arriba de la tabla.
-Muy sencillo, Ivysaur llevaba una baya Perasi en su boca, en caso de que uno de tus Pokémon supiera un ataque que pudiera congelarlo, sólo fue algo provisorio y el rayo solar fue rápido ya que hice que Ivysaur cargara energía antes de venir aquí, es algo que siempre hago.
-Ya veo, pero Starmie aún sigue en el aire. Rayo.- Starmie genera electricidad a su alrededor y lanza una fuerte descarga contra Ivysaur, dejándolo muy débil- Lástima, te he ganado.
-Yo no estaría tan seguro. Zubat, ve.- el pequeño murciélago sale revoloteando de la pokéball.
-Pero Starmie lo derrotó.
-Antes de que lo derrotarás, él usó aguante y fingió caer derrotado, es una estrategia que se me ocurrió hoy en la mañana.
-Ya veo. Pero Starmie es más fuerte y no podrás vencerlo. Rayo hielo.
-Supersónico.- Zubat lanza unas ondas sonoras a Starmie que queda confundido al instante y no logra efectuar el ataque- Una vez más el sonido te pone en aprietos, Misty.
-Psíquico.- Starmie no hace caso y comienza a girar por todo el lugar hasta para chocando con una pared.
-No hay que cantar victoria hasta asegurarse de ganar.
-Starmie, regresa. Muy buena estrategia, Jack.
-Gracias.
-Aquí tienes la medalla cascada.- Staryu se le acerca para darle una medalla con forma de gota- El próximo gimnasio es el de Saffron, pero te aconsejaría que no fueras aún a ese lugar, Sabrina usa Pokémon de tipo psíquico, tus Pokémon estarían en desventaja, pero puedes ir al de Celadon o Vermilion. Que tengas un buen viaje.- Misty se va de la sala con su Staryu mientras Gyarados se mete a la piscina.

Una vez afuera del gimnasio.

-¿A dónde irás ahora?
-A Vermilion.
-Genial, yo voy a Saffron, iré a reunirme con mi familia.
-Entonces nos vamos al sur.- dice Jack muy emocionado.
-¿No curarás a tus Pokémon?
-Entonces nos vamos al centro Pokémon.- dice Jack muy entusiasmado.

Ambos parten con rumbo al centro Pokémon. Mientras tanto en la entrada norte de Saffron, un extraño frío comienza a inundar la atmósfera y todo el lugar empieza a congelarse muy rápidamente y sin explicación alguna, la gente se ve forzada a salir del lugar, quedando algunos dentro de la ciudad y otros afuera de ella.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 13: La vía subterránea

Mientras más se acercaban a la entrada norte de ciudad Saffron, el frío se hacía más intenso, de tal manera que ni el calor del sol podía apaciguarlo. Cuando los chicos doblaron, se percataron de que el espacioso camino de tierra rodeado de frondosas plantas se convertía en un triste y desolado camino de hielo que impedía seguir avanzando. Un grupo de personas, entre ellos un viajero con aspecto de cansado, un guardia de la entrada que miraba para todos lados, una pequeña niña de la mano de una señora muy preocupada, aparentemente su madre, y dos chicos, uno de ellos parecía ser un conocido.

-Elioth.- El chico de gorro rojo voltea con cara de sorprendido al escuchar la voz de su amigo.- ¿Qué sucede?
-No se bien, pero cuando llegamos, estas personas estaban aquí y lo único que dijo el guardia es que de repente todo se empezó a congelar y corrieron varios metros hasta aquí.
-¿Cómo? ¿La entrada está más allá?
-Sí y eso no es todo, para los costados también se expandió el hielo y para poder rodearlo hay que atravesar entre los árboles y eso es muy peligroso, pude salir algún Pokémon salvaje y atacar.
-Pero somos entrenadores, podemos lidiar con eso.
-Pero no podemos arriesgarnos con esa señora y la niña.
-Ya veo. Por cierto, él es Henry.
-Hola, mucho gusto- saluda a Elioth y viceversa.
-Él es Daniel.- el chico al costado de Elioth saluda a Jack y Henry.
-Pero Elioth, ¿por qué no usas a Charmeleon?
-¿Crees que no lo intenté? Ese hielo es… como si fuera… como si no se pudiera derretir.
-Tengo una idea.- dice Jack mirando a una caseta que afortunadamente no quedó congelada y se aproxima al guardia.- Señor.
-Dime.- dice amablemente el guardia.
-¿Esa caseta es para acceder a las vías subterráneas?
-Sí, ¿por qué?
-Porque podríamos ir por ahí y entrar a la ciudad por la entrada sur.
-Pero la vía subterránea dejó de usarse hace muchos años.
-¿Por qué?
-Por desuso.
-Entonces no hay peligro.- la señora y el viajero concuerdan en que la idea de Jack no es mala.
-Bien, vamos.

Todos se aproximan a la mal cuidada y abandonada caseta, la entrada a ésta estaba bloqueada por unas tablas de madera bastante deterioradas.

-Nidorino, usa cornada.- Jack deja salir al púrpura y cuadrúpedo Pokémon que embiste las tablas con su cuerno, derribándolas fácilmente, debido al golpe, la puerta se abre sola.

Todos entran al lugar cuya única fuente de luz era la que entraba por la ventana que poseía un peligroso vidrio quebrado con algunos pedazos tirados en el suelo. El hielo de afuera era tan helado que el frío lograba entrar a la caseta. Un poco más allá estaba la polvorienta escalera que daba con la vía subterránea. Una vez abajo se percatan de la inmensa oscuridad del lugar.

-Charmeleon, sal.- el caluroso Pokémon sale de su pokéball e inmediatamente ilumina un poco con su cola- Esto servirá por el camino.
-¿Cuánto nos demoraremos en cruzar todo?- pregunta la señora que llevaba en brazos a su hija.
-Alrededor de una hora. Vamos.

Luego de casi media hora de caminata, Henry se detiene y mira hacia el frente de tal manera que crea un aire de suspenso e intriga entre los demás.

-¿Qué sucede?- pregunta Daniel.
-Shhhh.- lo hace callar- Hay algo ahí, en frente de nosotros.- dice Henry con toda la luz de la cola de Charmeleon en su cara, la que hace que la escena sea más tétrica.
-Charmeleon,- le susurra Elioth a su Pokémon- usa llamarada.- el Pokémon le hace caso y lanza una llama lo suficientemente larga como permitir ver a varios Pokémon cuadrúpedos con una especie de armadura gris en sus cuerpos y un cuerno en su frente.
-Es un grupo de Rhyhorn.
-¿Nos atacarán?- pregunta muy asustada la señora.
-Están durmiendo.- dice Jack- Pero logré ver unos espacios entre ellos, para atravesarlos hay que hacerlo con cuidado.
-Magneton,- el Pokémon imán sale de la pokéball- carga a Charmeleon mientras pasamos.
-¿Para qué?- pregunta Elioth.
-Las patas de Charmeleon son muy cortas.- el Pokémon lagarto se sube a Magneton.

Todos empiezan a pasar entre los Rhyhorn, uno detrás del otro, mientras Charmeleon les alumbraba el camino con la llama de su cola, el primero de ellos era el guardia, seguido de la señora con su hija en brazos, Elioth, Daniel, Jack, Henry y el viajero en último lugar. Después de unos diez minutos logran atravesar el peligroso obstáculo y siguen su camino tranquilamente, Charmeleon baja de Magneton sigilosamente, pero desafortunadamente el viajero pisa una roca que causa que resbale hacia delante mientras que ésta sale disparada hacia atrás golpeando en la cara a uno de los dormidos Rhyhorn. Todos miran cómo el grisáceo Pokémon comienza a despertar.

-Despertará a todo el grupo.- susurra Daniel.
-Corran.- susurra Henry.

Empiezan a correr para no ser vistos, pero el Rhyhorn ve claramente la luz de la cola de Charmeleon y despierta a todos sus compañeros para iniciar una estampida, causando un leve remezón en la ciudad. Al ver que son perseguidos por una manada de Rhyhorn salvajes, la niña comienza a llorar desconsoladamente mientras su madre trata de tranquilizarla.

-¿Cómo impediremos que los Rhyhorn suban?- pregunta el guardia.
-No lo sé.- dice Jack- ¡Henry, no te quedes atrás!- le grita al chico de negro que venía más atrás.

Comienzan a subir las escaleras, los últimos son Jack y Henry, el primero cruza la puerta con una notoria ventaja ante el último, pero la puerta se cierra de un sólo golpe ante la mirada de todos, Jack y el guardia se lanzan contra la puerta para tratar de abrirla pero una poderosa fuerza desde el otro lado se los impedía.

-¡Henry!- gritaba Jack desesperado por su amigo.

Del otro lado de la puerta, un terrorífico Gengar era quien impedía abrirla, a los pies de la escalera un Henry de una personalidad totalmente diferente esperaba en la absoluta oscuridad la llegada de la manada de Rhyhorn.

-Vamos, vengan, los estoy esperando.

En el momento en que los Rhyhorn se acercan a la distancia de estar a aproximadamente diez metros, su gaseoso Pokémon, Gastly, aparece entre él y los salvajes oponentes.

-Maldición.- Gastly ocupa la mitad de su energía para maldecir a todos los Rhyhorn, quienes se detienen a causa de un intenso dolor.

Al rato después la puerta se abre y Henry sale muy tranquilamente como si no hubiera pasado nada.

-¿Qué pasó?- pregunta Jack.
-Los vencí.
-¿Cómo?- pregunta Elioth.
-Venciéndolos.- responde éste y sale de la caseta de la entrada sur junto a los demás.
-Tu amigo es muy extraño.- agrega Elioth.

Después de que todos salieron de la caseta, se despiden los unos de los otros, los primeros en irse son la señora y su ya calmada hija, el guardia y el viajero. Los cuatro chicos se quedan juntos un poco más.

-Bien, yo ahora debo ir a Vermilion.- dice Jack.
-Yo entraré a Saffron.- dice Henry.
-Nosotros también.- dice Elioth- Haremos una pasada antes de ir a Celadon, ¿por qué no vienes con nosotros?
-Claro.

Los tres se despidieron de Jack y entraron a la ciudad.

-Supongo que ahora tendré que ir solo.- Jack saca tres pokéballs y las lanza, dejando salir a Ivysaur, Nidorino y Zubat- No estoy tan solo después de todo.- dice mirando a sus Pokémon- Vamos, tenemos una medalla que ganar.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor K- Mast€r »

Buenos capítulos takeru, espero la batalla de Jack con Lt Surge y que consiga su medalla :D
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!

Ya me leí los 2 capítulos! Y whow... Me pregunto si el legendario pájaro de hielo sera el culpable de todo ese hielo owoU ayayay! Una estampida de Rhyhorns! Todo por culpa del viajero menso xddd (?) Uff, que bueno que todo se solucionara -w-U

Espero la continuación, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 14: El S.S. Anne III

El coloso e imponente sol brillaba y depositaba toso su calor y luz sobre la popular ciudad puerto. A lo lejos se veía el poderoso mar que brillaba reflejando la luz que recibía, un enorme puerto donde llegaban catamaranes, barcos con mercancías y cruceros con una gran cantidad de turistas en ellos. La ciudad poseía tal calma en el ambiente que podría relajar hasta la persona más estresada. Por una de las calles principales y más concurridas de la ciudad, caminaba Jack a paso normal entre la gente hasta que ve un letrero puesto en uno de los tantos negocios que decía: ¿Tienes ganas de luchar? Pues esta es tu oportunidad. Inscríbete hoy en el mini torneo de batallas a bordo del S.S. Anne. Premio sorpresa. Inscripciones desde las 14:00hrs. hasta las 17:00hrs.

-Batallas, me servirá de entrenamiento.- Jack ve la hora en su reloj y se percata de que son las 16:30hrs.- Debo apresurarme.- Jack sale corriendo lo más rápido posible.

Una vez en el puerto, Jack se dirige al lujoso barco blanco imponía estilo con su elegante presencia, al costado de éste se encontraba una señorita sentada, con un pequeño Rattata sobre su cabeza, muy dispuesta a ayudar a la típica gente perdida.

-Disculpe señorita, ¿dónde me inscribo para las batallas?
-Aquí mismo.- dijo amablemente mientras sacaba un lápiz y una hoja de inscripción- Aquí debes llenar tus datos.
-Ya está- dice Jack después de hacerlos con rapidez y ansiedad.
-Muy bien, ahora pasa por aquí para tomarte una foto.- Jack posa ante la cámara haciendo caras chistosas- Listo, toma. Aquí está tu pase, ya puedes ingresar, la competencia empezará en media hora más, que tengas suerte.
-Gracias.

Jack sube tranquilamente al barco, en la parte de recepción le muestra su pase a un marinero a cargo que le señala por dónde debe ir, el chico se quita la sudadera gris y la amarra a su cintura, dejando ver con más detalle su polera manga corta negra. Al llegar al lugar indicado, Jack ve un enorme recinto de batallas con varias mini canchas y una más grande al costado, lo que más le extrañó fue que no habían muchos lugares para espectadores, sólo bancas repartidas por el lugar.

Luego de media hora reúnen a todos los concursantes en la cancha grande, donde se les indica las reglas del mini campeonato.

-Las reglas son bien sencillas- dice un de cincuenta años aproximadamente y vestido con un uniforme que permitía saber claramente que él era el capitán del barco- primero se harán batallas uno contra uno en los mini campos hasta llegar a ocho concursantes donde se cambiará a batallas dobles que se ejecutarán aquí en la cancha grande, una vez sepamos quién es el ganador, él podrá elegir entre una de éstas pokéball- indica el capitán a un canasto muy elegante lleno de pokéballs a su costado- obviamente cada una de ellas tiene en su interior un Pokémon bien cuidado y entrenado. Ahora todos hagan una fila para sacar un número del 1 al 32, el que les salga será el de la cancha dónde les corresponda luchar, allí estará un árbitro que empezará la batalla cuando estén los dos contrincantes listo.

Cada participante comenzó a sacar un número y a dirigirse inmediatamente a la mini cancha dónde le correspondía. Jack sacó número de los primeros y pasó por al lado de una donde ya se había entablado una batalla entre dos Pokémon capullos, uno de ellos tenía el aspecto de una luna de color verde claro, con una nariz que le daba el aspecto de un rostro humano y una mirada muy seria, mientras que el otro tenía más aspecto de capullo que el anterior, era de color dorado opaco, mirada amenazante, ojos negros y una dureza externa que no pasaba desapercibida.

-Ya empezó la batalla entre esos entrenadores y sus Metapod y Kakuna.- le dice Jack a su recién liberado Zubat que revoloteaba a su costado- Continuemos.- ambos se dirigen a su mini cancha correspondiente y ven que su oponente ya está situado en su lugar con una cara de no mucha alegría por la espera- Hola soy…
-No me interesa saber tu nombre, luchemos ya.- dice el impulsivo y arrogante chico de polera gris y pantalones de buzo negros- Machop, ve.- una Pokémon con aspecto de persona, de color gris, tres durezas en su cabeza, ojos de pupila roja y una mirada amenazante al igual que su entrenador, sale de la pokéball.
-Zubat, ve.- el pequeño murciélago avanza un poco sin dejar de revolotear.
-Antiaéreo.- Machop lanza una bola de luz anaranjada a Zubat, la que le hace bastante daño y lo obliga a permanecer en el suelo.
-Supersónico.- Zubat lanza una onda sonora a Machop que lo deja confundido y hace que empiece a darse golpes.
-Machop, detente.- el grisáceo Pokémon no le hace caso y sigue golpeándose.
-Ataque ala.- Zubat, sin poder volar aún, avanza lentamente debido a que no está muy acostumbrado a usar sus patas para caminar y le propina un golpe con toda su ala en la cara, dejándolo noqueado en el suelo- Bien hecho, Zubat.- dice Jack mientras su oponente hacía rabietas.
-Ahora debes esperar en la cancha grande y sacar un nuevo número.- le dice el árbitro a Jack.
-Gracias.

Después de que todos terminaran de batallar, los ganadores formaron una nueva fila para sacar un número del 1 al 16, esta vez Jack saca un número cuya cancha quedaba al lado opuesto al de la que había peleado antes. Se dirige al lugar y en esta ocasión su oponente era una chica, con traje de princesa muy fina y cara de malcriada.

-Hola, soy Jack…
-Te felicito,- dice pesadamente- Poliwag, ve.- un redondo Pokémon de color azul marino, labios rosados, enormes ojos, vientre blanco con una línea negra que dibujaba un remolino en él, pequeñas patas, sin brazos, una apariencia tierna y un evidente aire a soberbia al igual que su entrenadora.
-Zubat, ve tú nuevamente.- felizmente el Pokémon revolotea hacia delante del pequeño renacuajo.
-Derríbalo con pistola agua.- el pequeño Pokémon lanza un chorro de agua que logra mojar a Zubat.
-¿Es una broma? Zubat, usa ataque ala.- el murciélago lo derriba con un golpe crítico- Bien hecho, vámonos.

Al rato después de algunas batallas, hasta el punto de quedar cuatro, los ganadores se sitúan en un lado de la cancha grande para saber con quién les tocará luchar, todo se decide con los números, Jack saca el número dos al igual que otro chico de gorro con visera verde. La primera batalla se lleva a cabo entre una chica y un chico, después de varios minutos de pelea, el chico gana.

En el minuto en que nombran el nombre de Jack y su contrincante, ambos se levantan, éste último viste una polera banca con letras negras, unos jeans celestes y unas gafas negras que cubrían sus ojos.

-Voltorb, Persian, salgan.- un Pokémon con la apariencia de una esfera con la mitad superior roja, la inferior blanca y unos ojos con mirada seria en la primera, muy parecido a una pokéball, apareció junto otro con apariencia de felino, de color beige, de suave pelaje, un pequeño cristal redondo y rojo en su frente y una arrogancia en su personalidad que pasaba desapercibida.
-Nidorino, Ivysaur, vayan.- los dos Pokémon cuadrúpedos de Jack hacen aparición en el campo de batalla.
-Voltorb, usa levitón, Persian, usa chirrido.- el esférico Pokémon comienza a flotar en el aire y su gatuno compañero suelta un sonido que estremece a los Pokémon de Jack.
-Nidorino, golpe cuerpo, Ivysaur, látigo cepa.- el venenoso Pokémon púrpura se lanza contra Voltorb y los látigos cepa de su compañero agarra a Persian de las patas y lo lanza al aire, dejándolo caer al suelo.
-Día de pago, Tormento.- Persian lanza varias monedas mientras Voltorb lanza una mirada que intimida a Ivysaur y Nidorino.
-Acabemos luego con esto. Nidorino, usa rayo hielo.- el Pokémon obedece y lanza unos rayos celestes a sus oponentes y que son congelados inmediatamente- Ivysaur, usa rayo solar.- el Pokémon planta lanza un rayo desde su flor cerrada que debilita a ambos contrincantes de un solo tiro.
-El ganador es Jack Evans.- dice el árbitro
-¿Cómo es que tu Ivysaur realizó un rayo solar sin cargar energía antes? Ni si quiera llega la luz del sol a este lugar.- pregunta muy intrigado el joven recién derrotado.
-Hago que cargue la energía antes de la batalla.
-Tomaremos un descanso de 15 minutos.- dice el capitán.

Las personas se dispersan, algunos salen y otros se quedan en el lugar, Jack se dispone a salir pero un chico con una sudadera blanca con capucha y mangas negras, pantalones del mismo color, zapatillas también blancas, piel clara y pelirrojo, se acerca a Jack para hablarle.

-Hola.
-Hola.- responde Jack al amable saludo.
-A pesar de que tendremos que luchar, aún no nos hemos presentado, soy Ryan Wong.- dice éste.
-Soy Jack Evans.- dice presentándose al chico de 15 años aproximadamente.

Después de hablar por varios minutos, llega el momento de luchar, ambos son llamados y se disponen a caminar a sus debidos lugares pero Jack se detiene.

-Espera un momento, ¿hablaste conmigo para que yo no saliera a la luz del sol para que Ivysaur no cargara energía solar?
-Exacto.- dice Ryan y suelta una risa maléficamente actuada y falsa.

Ambos se posicionan para empezar la batalla entre Jack y Ryan, quien ya empezó su estrategia para lograr ganar.

-Ivysaur, Nidorino.
-Eevee, Lickitung, salgan.- de las pokéballs salieron un Pokémon con aspecto de pequeño zorro, pelaje café en gran parte de su cuerpo a excepción de la punta de la cola y el abundante pelaje de su cuello de color beige, una tierna mirada y enormes orejas, y un contundente Pokémon rosado con franjas amarillentas en su vientre, círculos del mismo color en sus ligeramente pequeñas extremidades inferiores, una obesa cola doblada, unos pequeños ojos negros y una larga lengua que salía de su boca.
-Eco voz, bomba lodo.- Ivysaur suelta una fuerte onda sonora que molesta a los oídos de sus oponentes y Nidorino lanza un lodo envenenado de su boca que golpea a Eevee en su cara.
-Bofetón lodo.- Eevee usa el lodo venenoso lanzado anteriormente por Nidorino y lo lanza contra Ivysaur, pero éste logra esquivarlo acercándose a su compañero. Ryan muestra una pequeña sonrisa.
-¿Por qué sonríes?
-Ya lo verás.- Lickitung mete su lengua dentro de su boca- Híper rayo.- el obeso Pokémon lanza un potente rayo de matices anaranjados y amarillentos que golpea a los dos Pokémon de Jack debido a su cercanía, dejándolos débiles a ambos.
-Todo era parte de tu plan.
-Sí.
-Muy bien, ya tenemos un ganador, su nombre es Ryan Wong, ahora debes elegir un Pokémon.
-No lo haré, le daré esa oportunidad a Jack.
-Bien, entonces Jack debes sacar una pokéball.- la misma chica que le dio el pase para concursar le venda los ojos debido a que al acercarse podrá ver al Pokémon dentro de la pokéball, ya que la parte roja de éstas son transparentes. Jack mete la mano hasta el fondo y saca una, Al sacarse la venda ve a un Pokémon con forma de caballito de mar dentro de la pokéball, de color turquesa, ojos con pupila roja, barriga amarillo claro y una aleta en su espalda del mismo color.
-Genial, es un…- un griterío de gente en el exterior del barco interrumpe a Jack y deja a todos intrigados en el lugar- ¿Por qué gritan tanto allá afuera?- pregunta Jack.
-Iré a observar.- avisa el capitán- Tú, cuida a la gente.- ordena a un marinero. El capitán se acerca a la puerta trasera que de un golpe se abre y golpea al capitán dejándolo tirado e inconsciente en el suelo. El responsable era un prehistórico Pokémon de color gris, con alas cuya membrana poseía un color púrpura oscuro, un aspecto innegablemente aterrador, filosos colmillos y una peligrosa cola que terminaba en punta de flecha.
-¿Un Aerodactil?- dice Ryan asombrado.
-Hay que sacar al capitán de ahí.- dice el marinero.

De un momento a otro, entran inesperadamente por la entrada grande, una electrizante ave de plumas amarillas y negras en su espalda, con un puntiagudo pico, y una flameante ave amarilla con llamas en su cabeza, cola y alas, ambas imponiendo su presencia ante toda la gente en el lugar.

-¿Cómo saldremos de ésta?- se pregunta Ryan- Estamos rodeados.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!

Un buen capítulo el de hoy! :3 (apareció un eevee! Wiiii!) (?) Juraba que el Zubat de jack evolucionaría en el mismo capítulo, por todo lo que lucho xDDD y whow, que bien que jack obtuviera un nuevo pokémon (creo que era un Horsea) y whow! Menudo final lleno de suspenso!!! OoO

Espero la continuación, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 15: Cuidado con la electricidad

Las tranquilas y despreocupadas nubes no permitían la entrada de la luz solar a la poblada ciudad Saffron, conocida por ser la ciudad poseedora del edificio de la empresa más grande de la ciudad, Silph S.A. Por una de sus abundantes calles dos chicas, una rubia acompañada de su Cloyster y una morena acompañada por su Vulpix, caminaban con un rumbo fijo.

-Creo que ya entrené lo suficiente y he decidido entrar al concurso de esta ciudad.- dice Lyra con mucha confianza.
-¿Y qué Pokémon usarás?- pregunta Franny con una curiosidad evidente.
-Usaré a mi preciosa Vulpix.- dice la chica tomando a su pequeña Pokémon para acariciarla.

Mientras tanto en el S.S. Anne III, la situación era impredecible, Jack, Ryan y las demás personas se encontraban acorraladas por dos aves legendarias, que últimamente se han destacado por causar varios daños y destrozos en la región, y por un Aerodactil, y para variar el capitán yacía tirado inconsciente en frente de la prehistórica bestia.

-¿Qué haremos?- dice Jack.
-No lo sé.- responde Ryan.

El antiguo Pokémon lanza un estruendoso rugido que llama la atención de todos y alza una de sus garras contra el indefenso capitán para dañarlo, pero un extraño campo de fuerza magnética lo rodea, impidiendo que ataque, y varias esferas metálicas, con uno ojo cada una y unidas a dos imanes y tres tornillos cada una, aparecen rápidamente en el campo de batalla y rodean al extinto Pokémon.

-Un grupo de Magnemite.- dice Ryan.
-Impactrueno.- dice una voz masculina. Todos miran al cielo y ven a un hombre rubio de pelo corto, pantalones y botas militares, polera sin mangas de color verde y gafas de sol, dentro de un campo magnético creado por un Magneton que lo acompañaba. Los tres Magnemite aplican una fuerte descarga eléctrica al Pokémon del pasado, dejándolo inmóvil en el piso- Saquen al capitán de ahí.- los imanes crean un nuevo campo magnético, esta vez alrededor del capitán, y lo alejan de Aerodactil.
-¿Quién es?- pregunta Jack muy interesado.
-Lt. Surge, el líder del gimnasio de Vermilion.
-Supongo que sus Pokémon son los de tipo eléctrico.
-Sí.- responde Ryan y las aves legendarias gritan generando más terror, ambas empiezan a volar dentro del lugar usando chispazo y lanzallamas contra todo lo que se les ocurriera.
-¡Júnense todos!- ordena el rubio líder de gimnasio- Magnemite, Magneton, rodéennos.- los imanes vivientes rodean a toda la gente con un campo magnético y los sacan del lugar por la puerta donde entró Aerodactil hasta llegar a cubierta.
-Gracias por salvarnos.- dice el marinero.
-Las aves no nos siguieron.- dice Jack.
-Tampoco han salido por otra parte.- dice Ryan.

Horas después, cuando el sol estaba próximo a esconderse, los policías y detectives salen a cubierta e informan a un casi recuperado capitán de la no presencia de las aves legendarias o el prehistórico Pokémon. En ese mismo momento, en el hall de concursos Pokémon de ciudad Saffron, Lyra recibía su nuevo listón junto a su Vulpix.

Una vez afuera, Lyra conversa con su rubia acompañante.

-¿Y qué harás ahora?- pregunta la blonda.
-Iré a pueblo Lavender.- afirma Lyra- ¿y tú?
-Me reuniré con mi familia, hace mucho que no los veo.
-Debes estar ansiosa.
-Sí. Bueno, que tengas un buen viaje. Adiós.
-Adiós.- la chica observa como su nueva amiga se aleja y se pierde entre la gente- Pidgey, sal.- el pequeño pajarito sale de la pokéball y se posa sobre su cabeza- Vamos.

Al día siguiente, en ciudad Vermilion, la aparición había causando un revuelo en toda la gente y la prensa sólo hablaba de aquello, sin embargo, aún seguía la interrogante de la ausencia del ave legendaria del hielo, Articuno. Por otro lado, Jack se encontraba acompañado por Ryan y parado frente a un edificio con enormes ventanales, paredes de color verde claro, una gran puerta doble azul con un rayo dibujado con un estilo cómico, y otros rayos del mismo estilo posicionados en varias partes de la edificación dando a entender que la especialización del gimnasio es el tipo eléctrico. Ambos chicos ingresan al recinto y después de pasar por un pasillo de mediano tamaño llegan a una sala de paredes de acero con un leve tono celeste en su reflejo al igual que el suelo, excepto la cancha de batalla que estaba hecha de tierra lisa, además las paredes superiores de cemento poseían decoraciones de rayos, al otro lado de la cancha estaba parado el rubio líder de gimnasio acompañado de sus Magnemite que levitaban a su alrededor.

-Eres puntual, Jack.- dice Surge.
-Suelo serlo cuando estoy ansioso por ganar.
-Muy bien, la batalla será uno contra uno.
-Eso me dificultará un poco las cosas.
-Raichu, ve.- un bípedo ratón de tamaño considerable, color amarillo con un toque de naranjo, vientre blanco, pelaje café en sus orejas y la punta de sus extremidades, una fina cola negra que termina con rayo amarilla, mejillas del mismo color y una cara de confianza pero desafiante, aparece de la pokéball lanzada por el militar.
-Nidorino, ve y usa golpe cuerpo.- el cuadrúpedo Pokémon corre rápidamente para golpear a su eléctrico oponente con todo su cuerpo.
-Hierba lazo.- de una manera extraña sale una porción de pasto desde la que parecía ser una árida tierra y hace que Nidorino tropiece y de varias vueltas por el suelo hasta parar en frente de la rata eléctrica- Rayo.- Raichu salta y le propina una fuerte descarga.
-Bomba lodo.- aprovechando la cercanía, Nidorino abre su boca y lanza bolas de lodo venenoso contra el electrizante Pokémon.
-Onda trueno.- Raichu le aplica una descarga que lo deja parado inmóvil, pero un dolor lo hace quejarse.
-Veo que tu Pokémon está envenenado, Surge. Bofetón lodo.
-Ataque rápido.- el ratón ataca antes de que Nidorino pueda ejecutar el ataque ordenado por su entrenador y ocasiona un golpe crítico a su oponente, impidiendo que éste ataque y lanzándolo bastante lejos debido a la intensidad del golpe- Vuelve a usar ataque rápido para acabar luego con esto.- Raichu se queja de su envenenamiento pero eso no le impide hacer lo que su entrenador le manda y se dirige a Nidorino.
-Rayo hielo al piso.- Nidorino congela todo el camino de Raichu para que éste se resbale y no realice su ataque, el amarillento ratón se desliza por el hielo sin poder controlar la situación, deteniéndose peligrosamente delante de Nidorino- Bomba lodo.- el cuadrúpedo Pokémon púrpura lanza varias bolas del lodo venenoso en pleno rostro de su oponente, causándole varios daños, el cual se queja nuevamente por el envenenamiento- Ahora al piso.- Nidorino, esta vez, las lanza al suelo en frente de él.
-¿Qué tramas?- pregunta Surge con curiosidad.
-Ya verás.- dice Jack muy seguro- Bofetón lodo.- Nidorino usa el lodo envenenado para lanzarlo con sus garras hacia un indefenso Raichu, una y otra vez hasta derrotarlo.
-Raichu, regresa, muy bien hecho, Jack, lo hiciste muy bien.
-Gracias, pero el crédito se lo debe llevar Nidorino, él lo hizo todo.- dice acercándose a su Pokémon para acariciarlo mientras Surge se le aproximaba.
-Aquí tienes la medalla trueno.- el hombre estira la mano hacia Jack y le entrega una medalla amarilla con varias puntas.
-Gracias.
-Ahora debes ir al centro Pokémon, Nidorino se ve agotado.
-Claro.

Ambos chicos se despiden del líder de gimnasio y se dirigen al centro Pokémon. Una vez adentro, Jack se aproxima a la enfermera Joy y Ryan se acerca a unas máquinas verdes con una pantalla para hacer una vídeo-llamada. El pelirrojo inicia una conversación con una chica del mismo color de pelo y de trece años aparentemente.

-Tenemos problemas, Aurora, el enemigo controla a Zapdos y Moltres.
-¿Qué te hace pensar eso, Ryan?- dice la chica con una dulce y calmada voz.
-Las aves legendarias que te nombré y un Aerodactil entraron al barco a atacar a Jack, afortunadamente Surge entró y nos salvó. Lo extraño fue que nunca salieron, aparentemente, del barco.
-¿No se escondieron?
-La policía y los detectives entraron y no las encontraron por ninguna parte.
-Y…
-¿No es obvio? La única forma de salir y que no te vean es en pokéballs.
-Entonces la persona que los controla estaba ahí.
-Sí.
-No pudo haber sido Iván porque está en la cárcel, ni tampoco Úrsula, Esteban u Omar, porque no están en Vermilion, tal vez haya sido esa mujer.
-¿Cuál?
-La que entró en el museo de Pewter y revivió un Aerodactil, puede ser el mismo que atacó en el barco.
-Debo ir con Jack, infórmale a George de esto.
-Está bien. Nos vemos.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensajepor SoraJa »

Hola!

Whow! Menuda forma de entrar a escena de Surge OwO y que loco! El que controlaba a zapdos y moltres estaba en el barco!!!? OoO por otro lado me alegro ver que lyra ganara su siguiente listón con ayuda de su pequeña vulpix <3 y por ultimo la batalla contra Surge me decepciono un poco que fuera uno contra uno, pero igual estuvo muy buena x3

Sigue así, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~