Lágrimas: La verad sobre Itachi

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Salami
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 17, 2011 4:13 am

Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor Salami »

Bueno, antes que nada gracias a todos por animarme a hacer el fic, cualquier crítica será bien recibida y espero que os guste ^^. El fic trata sobre la verdad de Itachi Uchiha, un hecho que marca un antes y un después en toda la historia de Naruto. Sé que en el propio comic ya se explica todo, peor me gustaría profundizar mucho más en la historia.

Si no habéis llegado hasta este punto de la série, puede que hayan algunos spoilers, aviso xD.


Imagen
-Quería morir como un asesino, como un traidor. A cambio de su honor,le recompensaron con vergüenza... A cambio de su amor, solo recibió odio. Y aún así, murió sonriendo.


Capítulo 1: Noticia

Itachi Uchiha, un importante ANBU se encontraba en una sala oscura. Su única compañía era una vela. Su mirada era penetrante, y sus facciones demasiado curtidas en batalla para lo que se podía esperar de un chaval de 15 años. Unas horas antes, la noticia que había recibido a manos del Sandaime, el jefe de la aldea, fue demoledora. Aún lo recordaba a la perfección:

-Tu clan, tu familia, el clan Uchiha... Itachi, sé que es difícil de creer, pero estamos seguros de que están planeando un golpe de estado. No podemos tolerarlo... He intentado oponerme, pero en vano. Tu misión ya sabes en qué consiste. Necesito una respuesta mañana.

-Lo he entendido a la perfección, Sandaime.


Matar a su familia. A la gente que lo ha criado, que lo ha amado. Esa era la misión. Itachi sintió como se desgarraba por dentro, como si le hubieran clavado miles de kunais ardiendo en su estómago. Salió de la sala y echó a correr. Sólo quería correr. Huir de todo, sin importar cómo. Después de unos minutos que le parecieron horas, se refugió en una pequeña cabaña, dónde se retiraba él a meditar. Aún no se creía todo lo que le había dicho el jefe de la aldea. Los recuerdos le venían a la mente como si de una lluvia de estrellas se tratase. Recordaba la guerra que vivió a los 4 años, pensando que debía evitar un infierno así. Pero no era tan fácil. Matar a sus tíos, a sus padres, a su novia... Pero sobretodo, a su hermano Sasuke. Itachi rompió a llorar, y golpeó todo lo que encontraba a su paso. Sangraba por la cabeza, y de repente le entraron arcadas. No podía ser, no era verdad. Era una ilusión, eso es. Una técnica ilusoria. Tenía que salir de eso. Sólo se le ocurrió una forma: El suicidio. Cogió la característica katana de los ANBUS y...

Continuará

Bueno, espero que os haya gustado el primer capítulo, iré actualizando si veo que el fic tiene éxito ^^
Imagen

~No tienes por qué perdonarme... No importa lo que decidas hacer a partir de ahora, yo siempre te querré.~

Avatar de Usuario
bad
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1046
Registrado: Lun Jun 20, 2011 2:40 pm

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor bad »

dios , el comienzo me encanta :D , de verdad , esa parte de la historia no la sabia (No se si es ke como solo vi la parte de la infancia de sasuke o que te lo as inventao x) ) pero bueh , es bueno el comienzo , sigue asi ;D
Mis firmas: Imagen sagradese el detalle draky :D

Spoiler: Mostrar
Imagen GRACHE MILLE Fransio <333
Imagen Gracias a mi por ser tan malo (?)
Imagen Grache mile A.T. xD
Imagen gracias a white dragon
Imagen gracias a suso xD
Imagen gracias a hikari chan :3
Imagen gracias a salami x)

Avatar de Usuario
Desm
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1304
Registrado: Vie Ago 26, 2011 8:40 am

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor Desm »

No entiendo mucho de eso, solo se que sasuke es el bueno (creo...) y que ese era el malo en al serie (nunca la ví, lo que se lo se por un amigo x3).

Avatar de Usuario
Salami
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 17, 2011 4:13 am

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor Salami »

Capítulo 2: Sasuke

Imagen


Itachi cogió la katana con decisión. Iba a hacerlo. Lentamente acercaba la katana a su estómago. Pensó en su padre, a quien sólo le importaba su fuerza. Apoyó la katana en su estómago. Su madre, a quien quería algo más que a su padre, pero siguió. El filo del arma se introdujo un poco en su estómago, y un hilo de sangre salía del uniforme gris de Itachi. Entonces se dio cuenta. Sasuke. Su hermano. La persona a la que más había querido nunca. Era, junto con su amigo Shisui el único que no estaba a su lado por el gran poder que Itachi albergaba. Extrajo la katana, ahora ensangrentada, y como pudo calmó la hemorragia. Tuvo suerte de que la herida no fuera muy grave.

-Sasuke, eso es. Es la razón por la que tengo que hacerlo. La razón por la que tengo que matar a todo mi clan.

Ocho años antes de todo esto

Era una noche silenciosa. Itachi, a sus 8 años, tenía a Sasuke en brazos. Su hermano era entonces un recien nacido, e Itachi tenía un mal presentimiento. Por si fuera poco, sus padres estaban fuera de casa, en una misión. En ese instante, Sasuke rompió a llorar.

-No llores, Sasuke. Pase lo que pase, sabes que tu hermano te protegerá, para esto estoy aquí...


Eso era. Itachi siempre había protegido a Sasuke. Y no iba a dejar que Sasuke viviera una guerra, aunque eso significara que le odiara a él, a su hermano. En ese preciso instante lo decidió. Sería, a ojos de Sasuke un traidor, la persona por la que tenía que hacerse fuerte, y debía ser Sasuke quien le matara. Sólo él.

Se dirigió al despacho del Sandaime. Allí estaban, además, sus consejeros y Danzô, el jefe del cuerpo de élite, al que pertenecía Itachi.

-¿Y bien?- Fue la seca pregunta que ofreció el Sandaime. Estaba claro que él estaba en cotnra de la matanza, pero presionado por los consejeros.- Ya sabes que tu tienes la última palabra.

-Lo haré. Y después huiré. De la villa. Del país. Pero voy a poner una condición, a cambio de toda esta *****.- Su mirada se tornó fría.- Sasuke. Quiero que él me persiga, que me mate. Y para eso, tiene que seguir vivo. Como me entere de que le pasa algo, y sabéis que me enteraré, aunque sea una simple rascada, volveré.Y ya sabéis de qué soy capaz.

Dicho esto abandonó el despacho. Tienes un mes. Fue la respuesta de los dirigentes de la aldea. Así que se encaminó a su casa, pensando que necesitaba ayuda. Eso es, su mejor amigo. Shisui Uchiha.
Imagen

~No tienes por qué perdonarme... No importa lo que decidas hacer a partir de ahora, yo siempre te querré.~

Gary Test
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 328
Registrado: Jue Jun 23, 2011 2:59 pm

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor Gary Test »

Reclamo la 3º parte NOW ò_ó , à.á è.é ì_í Itachi rlz, y este fic tambien =D

PD: Madara rlz tambien... no se si te doi alguna idea sobre por dónde quiero que vayas ¬¬

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor takeru_eriol »

:O He quedado anonadado con la trama, tu redacción es muy buena, me encanto y a pesar de que son capítulos cortos, logran mantener al lector metido en la historia :) muy buen fic, espero con ansias el siguiente capítulo, saludos
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Salami
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 17, 2011 4:13 am

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor Salami »

Capítulo 3: Sacrificio

Imagen

Si alguien podía ayudar a Itachi era Shisui, él era, de siempre, su mejor amigo, y era muy parecido a él. Los dos brillaban por su talento, eran genios en todos los aspectos. Por eso eran importantes para el clan, pensaban. Es obvio que en tan poco tiempo de vida se habían convertido en los miembros más fuertes de clan. Nada más llegar a su casa, vio que sus padres y Sasuke estaban durmiendo, así que decició volver a la cabaña y hablar con Shisui.

Itachi invocó a un cuervo, su animal característico, y lo envió al hogar de Shisui, con una carta en el pico. ésta rezaba:

Shisui,
Ha pasado algo realmente grave, tienes que venir a la cabaña Uchiha ya.
Itachi


Itachi daba vueltas en círculo por la cabaña. Siempre había sido alguien tranquilo, sereno. ¿Pero podría cualquier persona en sus cabales estar tranquila ante esta situación? Ni siquiera había descansado, el sueño y la presión psicológica se mezclaban en su interior. En ese instante, apareció un joven esbelto, con el pelo algo revuelto y un parche en el ojo derecho.

-Hola, Shisui- Dijo Itachi, con voz quebrada.- Era el primero con el que hablaba de la, como mínimo, trágica experiencia que estaba viviendo. -Siéntate, por favor...

Le contó todo. Cómo le habían hablado del golpe de estado, cómo le habían encargado la misión, el intento de suicidio, cómo pensó en él para contárselo... Shisui, a medida que iba escuchando el relato, apretaba los puños con fuerza.

-No... No...-No se lo creía. Incluso él, que era un experto en técnicas ilusorias, y en distinguir la realidad de lo ficticio- Es una broma. Tiene que serlo por fuerza.

-Sí, me aburro y me invento misiones en las que mato a mi clan- Repuso Itachi, sarcástico. Él no solía hablar de esta manera, pero con Shisui era diferente. -¿De verdad crees que me inventaría algo así?

A Shisui le costó un poco serenarse. Dio un puñetazo a la pared que quebró limpiamente la madera de la cabaña. Más tarde, se serenó.

-Está bien, tu ganas. Joder, joder, joder... Pero, Itachi, sabes que no podrás con todos los Uchihas que hay metidos en esto al mismo tiempo. Vale que seamos los más fuertes, pero son demasiados incluso para los dos. Y ya sabes que yo cuento con un ojo de menos... Ese jodido Danzô me robó uno cuando era más joven, ya sabes...

-Ya, tenemos un mes para planear algo... Si pudieramos luchar en terreno favorable, o dispersarlos, quizá tendríamos alguna posibilidad.

-No. No podemos arriesgarnos. Tenemos que asegurarnos de que uno de los dos está lo suficientemente capacitado para conseguirlo. Y sólo se puede conseguir mediante un Sharingan Caleidoscopio.
(Nota para los lectores: Para los que no sigáis el manga, el sharingan es un ojo único de los Uchihas que puede preveer movimientos rivales y copiarlos, y el Shringan Caleidoscopio una versión superior de éste)

-¡¡¿QUÉ ***** ESTÁS DICIENDO, SHISUI?!! - Itachi se sobresaltó. Había perdido los cabales en ese momento.- ¡COMO SI UNO DE LOS DOS FUERA A MORIR SÓLO POR ESO!

-Escucha, Itachi. Sabes de sobra que el requisito para conseguirlo es que uno de los dos muera. Y los jefazos me quieren ver muerto a mi también dentro de un mes, ¿no? Al fin y al cabo soy un Uchiha.

-Pero, Shi...- Y no pudo hablar más- Shisui le había introducido en una técnica ilusoria muy potente. Itachi nunca habría caido en algo así, pero en su estado no consiguió ni siquiera anular la Técnica. El cansancio y la fatiga le habían jugado una mala pasada.

-Escucha, Itachi. -La voz de shisui le llegaba, pero era distante, como si de otro universo se tratase.- Sólo soy un inútil, y ahora que he perdido mi ojo más. Voy a dejarlo todo preparado para que, en caso de apuro, puedas coger mi otro ojo. Te puede salvar más de una vez, y lo sabes.

-No... No.. Shi...su...-Itachi estaba practicamente immóvil, pero ahora empezaba a ver a través de la técnica que le paralizaba. Alcanzó a ver a Shisui con su katana. La levantó en alto y...

-Gracias, Itachi, por todo. Sólo te pediré un último favor. No hagas que mi sacrificio sea en vano.

Y se clavó la espada en el corazón.

Itachi jadeaba profundamente. En el instante de la muerte de su amigo, su querido amigo, la técnica había remitido. Sólo se abrazó al cadaver, quizá segundos, quizá horas. No lo sabía, pero no le importaba.





A todos, gracias por las críticas ^^ Intentaré que los siguientes capitulos sean aún mejor, para que reflejen el drama que quiero mostrar. Intentaré publicar esta noche o mañana un capítulo más, como compensación a una breve ausencia estos días navideños

Saludos y gracias ^^
Imagen

~No tienes por qué perdonarme... No importa lo que decidas hacer a partir de ahora, yo siempre te querré.~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor takeru_eriol »

muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! la muerte de shisui (muy tragica), la historia cada vez es mas interesante :) espero la continuacion saludos
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lunaiz
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 68
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:48 pm

Re: Lágrimas: La verdad sobre Itachi

Mensajepor Lunaiz »

Buen, ehm....fic? nah como sea, el punto es que esta muy bueno me entreteni por momentos.....esperare el proximo, esta interesante.....


Kiky escribió:No entiendo mucho de eso, solo se que sasuke es el bueno (creo...) y que ese era el malo en al serie (nunca la ví, lo que se lo se por un amigo x3).


no en realidad, ¿?? era el malo de la serie (no te voy a decir quien xD) ,
los malos de la serie no eran: no ¿¿??, Ni itachi o ?????
pero bueno como tu dices que nunca la viste, ya que, solo queria decirte
pero no quienes
Imagen
algunas cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Salami
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 17, 2011 4:13 am

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor Salami »

Lamento mucho el retraso del capítulo, pero tuve que cambiar de pc y tardé en recuperar los capítulos que tenía escritos TT como compensación voy a intentar dejar un capítulo bastante extenso, ruego que disculpen las molestias:

Capítulo 5: Madara

Imagen


Itachi, de repente, reaccionó. Se despegó del cuerpo de Shisui, y unos nuevos ojos, diferentes al sharingan, aparecieron en su rostro. Era el sharingan caleidoscopio.

-No dejaré que te hayas sacrificado a cambio de nada, Shisui… Voy a hacer exactamente lo que me dijiste.

Itachi cargó el sangriento cadáver y se dirigió al despacho del Sandaime. Aún con lágrimas en los ojos, iba con cuidado de que nadie lo viera. Cuando llegó al despacho ni se molestó en picar. De una patada, abrió la puerta. Avanzó ante la atónita mirada del Sandaime, cuya pipa cayó al suelo, y dejó el cuerpo inerte en la mesa.

-¿Q-qué?-Preguntó un atónito Sandaime. No atinaba a decir nada más.

-Shisui ha muerto sacrificándose por mi. Para entregarme un nuevo poder. –Activó sus nuevos ojos- Con esto, puedo hacerlo. Con estos ojos.

-Mira, Itachi… Me gustaría que te sentaras un momento.- El joven obedeció- Yo siempre he estado en contra de todo esto, hijo mío. De verdad que entiendo cómo lo estás pasando y por ello me siento culpable. No he podido impedir que tenga que morir Shisui. No he podido impedir que todo el clan tenga que morir.- Una lágrima surcó el rostro del anciano- Si estuviera en mis manos, convencería a los consejeros. Lo he intentado todo, Itachi…

-Sandaime…

-Al parecer no podemos evitar la cadena de odio Uchiha… Se nota que son descendientes de Madara Uchiha…

80 años atrás…

Guerra, sufrimiento, dolor, odio... Así se podía resumir el mundo ninja por entonces. No existían las aldeas, sólo clanes independientes. De entre todos ellos, dos hombres, dos clanes. Madara y Hashirama. Uchiha y Senju. Dos polos opuestos.

Estos dos clanes eran, sin dudarlo los más fuertes, encabezados por sus respectivos líderes, dos de los ninjas más poderosos que ha habido nunca. Se podía decir que eran rivales, hasta que un día los Senju propusieron una tregua. Madara, cuyo hermano había sacrificado sus ojos y su vida para darle poder a él, con tal de salvar el clan, se negó en rotundo. Pero los otros Uchiha se impusieron, así que no quedó más remedio que aceptar.

Así, se fundó la villa de la Hoja, pero Madara no estaba satisfecho, Primero, Hashirama fue el Shodaime, el primer líder de la aldea. ¿Por qué él? ¿Acaso era mejor? No. No podía consentirlo. Sabía que los Senjus tramaban algo, y la personalidad bélica de Madara le hizo renegar. Se fue, pero para volver.

Años más tarde, consiguió poner en serios problemas a Hashirama, en una pelea épica, quizá, y sin exagerar, la más salvaje del mundo ninja. En ese sentido ambos eran prácticamente igual de fuertes, pero Madara sucumbió, Y se quedó prácticamente muerto. Los Uchiha, que poco a poco se iban alejando de los puestos de responsabilidad siendo sustituidos por Senjus, empezaron a revelarse. Poco a poco, hasta llegar a la actualidad. Todo por Madara. Él marcó los ideales de los Uchiha, y su personalidad guerrera está presente en muchos de ellos.

Fin del flashback


-Itachi, puedes disponer de nuestros ninjas de élite para ayudarte en la misión, si quieres... Te serían de gran...

-No. Lo haré solo, Pero aún falta casi un mes, necesito que me crees una coartada. Di que me mandas de misión, o algo. Quiero estar solo unos días.

-Bien. Mañana lo arreglaré todo, Itachi. Mañana al atardecer puedes irte, déjame a mi el papeleo. Ve a tu casa, necesitas descansar.

Itachi llegó al barrio Uchiha, entró sigilosamente en su casa y se tumbó en su cama. Pensó que le sería más dificil conciliar el sueño, pero quizá el cansancio, físico y mental, y la posibilidad de levantarse mañana y que nada de esto hubiera pasado pudieron con él.

Al día siguiente, se despertó sobre mediodía. Al llegar a la cocina, vio a su padre, Fugaku. Nunca habían mantenido una relación muy especial; Fugaku sólo le quería por su talento, y últimamente, se interesaba mucho por su trabajo en el cuerpo de élite. Para conseguir información acerca de la villa, pensó.

-Hola, Itachi. Ayer llegaste muy tarde... ¿Misiones?

-Si, papá. Estoy ocupadísimo. De hecho al atardecer he de ir al despacho de Sandaime. Creo que tengo otra misión.

-Ya veo...

En ese momento entró Sasuke. Pareció como si nada más ver a su hermano se le iluminase la cara.

-¡Niichan! ¿Te apetece jugar a los shuriken?

-Está bien, Sasuke.- Éste echó a correr hacia el jardín.- ¡No corras, espérame!- Cogió un puñado de galletas de la mesa y le siguió, con varias en la boca.

Sasuke y él siempre jugaban a acertar en una pequeña diana con forma humana que había en el patio trasero con shurikens, estrellas ninja. Naturalmente, Itachi acertaba con una facilidad asombrosa, incluso sin mirar y lanzando varios a la vez. Sasuke, para la edad que tenía, también era bueno. Acertaba bastantes, si se lo proponía.

-Vamos, hermano, ¡te toca!- le dijo un alegre Sasuke, que sonreía por haber acertado en la cabeza.

Itachi avanzó. Por un momento parecía haberse olvidado de todo lo que le había pasado, pero volvió. Se imaginó lanzando un shuriken a la cabeza de los Uchihas, de su madre, de su padre. Le vinieron arcadas, y vomitó lo poco que tenía en su estómago.

-¡Itachi!,¡¿estás bien?!- preguntó un nervioso Sasuke. Estaba al borde del llanto.

-Sí, sólo me han sentado mal las galletas.- mintió-. Lo dejamos para otro día, ¿vale?- Dijo, y se dirigió a su habitación. Tras relajarse un poco, cogió sus cosas y se dirigió al edificio central de la villa, donde estaba el despacho del Sandaime. Necesitaba irse un tiempo...
Imagen

~No tienes por qué perdonarme... No importa lo que decidas hacer a partir de ahora, yo siempre te querré.~

Avatar de Usuario
The Unlucky
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 19, 2011 8:27 am

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor The Unlucky »

buen cap a_a, espero otro NOW
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor Ðrake »

¿La historia es 1000% real? ¿o tiene partes ficticias?...

-Está bien, tu ganas. Joder, joder, joder... Pero, Itachi, sabes que no podrás con todos los Uchihas que hay metidos en esto al mismo tiempo. Vale que seamos los más fuertes, pero son demasiados incluso para los dos. Y ya sabes que yo cuento con un ojo de menos... Ese jodido Danzô me robó uno cuando era más joven, ya sabes...

-¡¡¿QUÉ ***** ESTÁS DICIENDO, SHISUI?!! - Itachi se sobresaltó. Había perdido los cabales en ese momento.- ¡COMO SI UNO DE LOS DOS FUERA A MORIR SÓLO POR ESO!

-Escucha, Itachi. Sabes de sobra que el requisito para conseguirlo es que uno de los dos muera. Y los jefazos me quieren ver muerto a mi también dentro de un mes, ¿no? Al fin y al cabo soy un Uchiha.

-Pero, Shi...- Y no pudo hablar más- Shisui le había introducido en una técnica ilusoria muy potente. Itachi nunca habría caido en algo así, pero en su estado no consiguió ni siquiera anular la Técnica. El cansancio y la fatiga le habían jugado una mala pasada.

-Escucha, Itachi. -La voz de shisui le llegaba, pero era distante, como si de otro universo se tratase.- Sólo soy un inútil, y ahora que he perdido mi ojo más. Voy a dejarlo todo preparado para que, en caso de apuro, puedas coger mi otro ojo. Te puede salvar más de una vez, y lo sabes.

-No... No.. Shi...su...-Itachi estaba practicamente immóvil, pero ahora empezaba a ver a través de la técnica que le paralizaba. Alcanzó a ver a Shisui con su katana. La levantó en alto y...

-Gracias, Itachi, por todo. Sólo te pediré un último favor. No hagas que mi sacrificio sea en vano.

Y se clavó la espada en el corazón.

Itachi jadeaba profundamente. En el instante de la muerte de su amigo, su querido amigo, la técnica había remitido. Sólo se abrazó al cadaver, quizá segundos, quizá horas. No lo sabía, pero no le importaba.


Quiero que me muestres algun link donde diga que eso fue lo que realmente ocurrio, porque esa parte de la historia me la se de una forma muy diferente.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Lágrimas: La verad sobre Itachi

Mensajepor Ðrake »

No es doble post, mirese la fecha.

Mi hipotesis es la siguiente:

MI HIPOTESIS escribió:Itachi miembro y líder del escuadron ANBU de la hoja acude al llamado de sus superiores, estos le dicen lo que ocurre con su clan, que planean un golpe de estado, la orden: Matar a todo su clan, Itachi recibe la noticia y piensa: "...es... mi familia y amigos". Itachi, vivio una infancia muy dura, primero la 3er Gran Guerra Ninja y despues el ataque del Kyuubi, esos dos sucesos marcaron a Itachi de por vida, odiaba la violencia y haría todo lo posible para evitar que corra de nuevo la sangre.

Itachi acepta la orden, con la condicion de dejar sobrevivir a su pequeño hermano Sasuke, el cual crecería con la intención de tomar venganza y se haría fuerte, solo Sasuke podría acabar con Itachi. La segunda parte de la orden era huir de la aldea como un renegado.

Itachi advirtio que si se enteraba que algo habia ocurrido con su hermano por parte de el alto mando de Konoha, tomaría venganza y ellos sabían que Itachi podía lograr grandes cosas. Despues, Itachi se marchó a meditar y Danzo decidio seguirlo.

El plan de Danzo era conseguir poder, por medio de los ojos Uchiha justo despues que ocurriera la masacre, pero habia algo que no podía esperar, Danzo sabía que un Uchiha, habia despertado el Mangekyou Sharingan por medios desconocidos, y ese alguien era Shisui Uchiha. El plan de Danzo era aprovechar el escandalo de la masacre para poder asesinar a Shisui y conseguir su Mangekyou Sharingan un gran poder.

Itachi llega a una cabaña secreta del clan Uchiha y desesperado sin saber que hacer envia un cuervo mensajero con un mensaje para Shisui, quien en cuestion de segundo aparecio en la cabaña. Uchica Shisui era conocino como Shunshin no Shisui por su Shunshin no jutsu.

Itachi cuenta todo a Shishui quien le da su total apoyo y decide ayudarlo en la masacre, Danzo escucha la conversación y huye. Con la información que habia obtenido Danzo tenia la perfecta excusa para encarar a Shisui, un ninja que daría la vida por su aldea, y así poder matarlo. A los días de haber obtenido la información y faltando 2 días para la masacre, Danzo va a buscar a Shisui para poder tomar sus ojos y al encontrarlo le dice que debía entregar su vida por el bien de la aldea, y Shisui desenmascarando los planes de Danzo responde: "¿Por el bien de la aldea o por tu propio bien?", justo despues de eso comienza una gran batalla.

Esta batalla se hace muy larga ya que tanto Danzo como Shisui eran grandes ninjas capaz de desenfrenar una epica batalla. La misma noche de la batalla el clan Uchiha planeaba una reunion secreta para discutir su plan.

La batalla entre Danzo y Shisui continua y se extiende hasta la noche cambiando cada vez el escenario de la batalla. La reunion de los Uchiha habia dado comienzo y solo dos miembros del Clan faltaban, Shisui por su batalla y Itachi, este ultimo porque pensaba que no podría ver la cara de sus familiares y amigos con lo que estaba apunto de hacer. La batalla de Shisui continuaba y ya se encontraban en las orillas de un rio (En el Anime y el Manga se dice que el cadaver de Shisui fue hallado en la orilla de un rio) y cada vez se ponia mas intensa, y en un descuido de Shisui, Danzo logra propinarle un fuerte golpe a Shisui lo suficiente para dejarlo gravemente herido.

En su condición, Danzo lograr arrevatar un ojo a Shisui y justo cuando le pensaba arrebatar el otro, percibe la precencia de alguien, era Itachi, quien se acercaba a meditar lo que habia sucedido ya que este lugar era tranquilo, Danzo no podía dejar que Itachi lo viera matando a su amigo ya que eso provocaría otra batalla la cual no podría ganar por el cansancio de su anterior batalla, entonces Danzo huye con el ojo que ya habia sacado y deja tirado a Shisui.

Itachi llega al rio y ve a su amigo muy grave, fue cuestion de instantes y salio corriendo para tratar de ayudar a su amigo, es en ese momento que se da cuenta de la gravedad de sus heridas. Itachi con lagrimas en sus ojos habla con el medio muerto Shisui y este en un acto final muy noble le dice a Itachi que tome su ojo restante diciendo que sería muy util. En ese instante, Itachi se niega y despues de una conversación Shisui convence a Itachi de tomar su ojo y este lo toma, inmediatamente, Shisui muere en sus manos.

La muerte de Shisui le da una gran tristeza y dolor a Itachi, e Itachi, aun con el cuerpo de su amigo en sus brazos, suelta un gran grito. Este suceso hace que Itachi despierte su propio Mangekyou Sharingan, y una vez que lo despierta implanta el ojo de su amigo, en uno de sus cuervos. Y despues, deja el cuerpo de su amigo en el rio y se va corriendo a su casa a limpiersa la sangre y a tratar de tranquilizarse.


(Despues, ocurre lo que ocurrió en el manga/anime, que los miembros de la policia de Konoha van a interrogar a Itachi y bla bla bla y despues la masacre).

¿En que me baso para planear esta hipotesis?

1. Danzo, antes de la masacre, no tenia su brazo lleno de Sharingans, esta información la saque de uno de los databook no recuerdo cual y la confirme en Narutopedia.

2. Itachi es pacifista, no mataría ni a una mosca (excepto a su clan xDD) y Shisui le habia dado su apoyo y se habia decidido a ayudarlo, no mataría a su amigo.

3. Danzo, en la batalla contra Sasuke, revela uno de los ojos de Shisui y en el manga, itachi revela que el cuervo tiene el otro ojo.

4. Sasuke siempre creyó que Itachi era malo y una vez que luchó contra el y terminó ganando la batalla por suicidio (Vamos, Itachi estaba enfermo, hubiese matado a Sasuke facilmente si quisiera). En ese momento sasuke no tenia su Mangekyou Sharingan y despues de conocer la verdad sobre Itachi se puso muy triste y le dolio lo que hizo y esole despertó su Sharingan.

Solo espero que no haya violado Copyrights aquí :S.

PD: Disculpen mis faltas ortograficas.
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫