Una nueva historia

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Hola, hace mucho tiempo atrás se me ocurrió hacer una historia sobre Pokémon, la historia ya la vengo haciendo hace un tiempo atrás, espero que les guste la trama ya llevo 11 capítulos pero iré de a poco para ver como resulta, ojalá les guste :) necesito su opinión

Capítulo 1: Una nueva historia

Por un extenso y vacío camino de tierra, un chico de gris y negro, camina pensando en las dos opciones que pueden determinar su futuro. Su paso se vuelve lento a medida que llega al punto en que el camino se divide en dos, el camino en línea recta le haría dar un paseo por el pueblo mientras que el camino que dobla lo llevaría al laboratorio. Luego de tomar una decisión el chico dobla.

En el momento en que llega a un pequeño cerro cubierto de arbustos, el chico comienza a rodearlo y se detiene frente a unas escaleras que terminaban en una casa de tamaño considerable que se hallaba arriba del cerro. El chico se aproxima a la puerta y toca el timbre, un anciano con delantal blanco le abre la puerta y lo invita a pasar.

Al ingresar al laboratorio, el chico se percata de un cuadrúpedo y verde Pokémon con un bulbo en su espalda, de penetrantes y enormes ojos de pupila roja que lo miraban.

-Tal vez si hubieras venido ayer podrías haber elegido entre más opciones- le comenta el anciano.
-Descuide profesor, es justo el que yo quería- agrega el chico.
-Muy bien, toma- el anciano profesor le cede seis pokéballs y un Pokédex al chico- esta de ahí es la pokéball de tu Pokémon- dice apuntando a un pokéball.
-Gracias.

Despidiéndose del profesor, el chico y su Pokémon salen del laboratorio y al cerrar la puerta escuchan una explosión. Los dos se devuelven, pero el gas les impedía observar toda la escena y les hacía brotar lágrimas de sus ojos, a penas logran ver al profesor tirado en el suelo y corren a socorrerlo.

-¡¿Quién diablos está ahí?!

El hedor del gas era tan fuerte y putrefacto que apenas podían respirar, el Pokémon se percata de una presencia que se aproximaba hacia ellos y el chico ve cómo una esfera púrpura con cráteres agujerados en su cuerpo sale levitando del gas con una sonrisa en su cara.

-Deberías irte de aquí mocoso, a menos que quieras sufrir.

Un hombre vestido como motociclista, completamente de negro, sale del gas, en él se podía destacar la máscara de gas en su rostro y la R roja en su chaqueta.

-No me iré de aquí, no dejaré al profesor.
-Koffing usa giro bola- el chico es golpeado por el hediondo Pokémon, cayendo fuertemente al suelo.- Profesor Oak, verá, para mí es un honor interrogar a una eminencia como usted y comprenderá que no poseo mucho tiempo, así que si me dice, amablemente, lo que deseo saber podemos ahorrarnos mucho tiempo, dígame profesor…
-Él no te dirá nada.- interrumpe el chico.

El hombre se prepara para dar una orden a su Pokémon pero al voltear hacia él, ve como una liana ingresa por uno de los cráteres de su Pokémon y sale por otro para luego envolverlo, causando una parálisis en él, y arrojarlo contra un escritorio.

-¿Cómo hiciste que tu Pokémon hiciera eso tan rápidamente?- demanda saber el tipo- ¿Quién eres?
-Soy Jack Evans, el mocoso que te pateará el trasero, Bulbasaur ya sabes que hacer.

El bulbo del Pokémon, que intencionalmente estaba bajo la luz del sol, comienza a brillar y de la parte en que las hojas que forman el bulbo terminan un potente rayo solar sale en contra del tipo haciendo que este choque de espalda contra la pared.

Al llegar la policía al lugar, éstos le quitan la máscara de gas al tipo develando su identidad, se trataba de Iván, un peligroso criminal buscado por la policía internacional, que se caracteriza por hacer explotar los lugares que ataca y que desea robar.

-Tuviste suerte, niño, no todos los días un chico se enfrenta a un criminal y sale ileso. ¿Qué edad tienes?- dice el policía.
-Doce, señor.

En el momento en que los paramédicos se llevaban al canoso profesor, una esfera blanca sale de su escondite, todos se percatan de la cámara que llevaba en su centro, la que probablemente los estaba grabando, los policías no alcanzan a reaccionar debido a la rapidez de la esférico objeto y este se marcha.

En algún otro lugar, una mujer pelirroja sentada frente a un notebook observaba la escena, luego se ríe y dice unas palabras.

-Pagarás caro, Jack Evans.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 2: Un ataque inesperado

Una ligera brisa corría por el lugar, pero era lo suficientemente helada como para que Jack, vestido con una sudadera gris con cierre y pantalones negros que le llegaban hasta un poco más debajo de la rodilla, sintiera un escalofrío recorriendo su espalda.

Aunque estaba acompañado de su nuevo y cuadrúpedo amigo, el camino parecía nunca acabar y el panorama no era muy variable, al costado del camino se encontraba un campo abierto lleno de pasto y uno que otro árbol, del otro costado el paisaje no cambiaba mucho, pero esto no era problema para él en ese momento, ya que su mayor preocupación era esa misteriosa esfera blanca que salió del laboratorio en la mañana del día anterior, el por qué ese tipo atacó al profesor, la R roja que llevaba en su chaqueta y si tenía algún vínculo con esa esfera. Quizás el tipo no estaba solo. Era tanta intriga, que esta no le permitía observar lo que sucedía a su alrededor, pero contradictoriamente se percata de que Bulbasaur se detiene y ve cómo están siendo rodeados por burbujas que parecían ser cada vez más y aparentemente no tenían un lugar de origen.

-¿De dónde salen tantas burbujas?- la cara de curiosidad y felicidad de Bulbasaur era muy notoria, este podía verse reflejado en una burbuja que pasaba en frente de él, pero lo más sorprendente para ellos fue que comenzaron a pegarse a sus cuerpos dejando solo la cara al descubierto- ¿Qué sucede? ¿Por qué no se revientan? Tal vez es un…- las burbujas comienzan a explotar y a causarle daño a Bulbasaur y Jack- …es un ataque. Bulbasaur mantente alerta.- Miraban para todos lados pero no ocurría nada hasta que vieron un charco de agua enfrente de ellos.- Ese charco no estaba ahí.- Los dos se aproximaron cautelosamente al misterioso charco y lo único que vieron fue un extraño rostro bajo el agua que los observaba fijamente- ¿Acaso eres un Pokémon?- le pregunta Jack al rostro y el agua del charco salta bruscamente golpeándolos, Jack mira rápidamente hacia arriba y ve como el agua se convierte en un celeste y cuadrúpedo Pokémon con un collar blanco, tres aletas amarillas, dos de ellas parecen ser sus orejas y la otra está sobre su cabeza, con crestas azules que se ejecutan a través de su espina dorsal hasta su larga y hermosa cola que lo asimilaban a una sirena. – ¡Es un Vaporeon!- le grita a Bulbasaur- y no debería estar aquí, su entrenador no debe estar lejos.

-De hecho estoy detrás de ti- Jack voltea y ve a un chico de catorce años aproximadamente vestido con una sudadera azul marino sin mangas y con la capucha puesta, de tal manera que no permitía ver sus ojos, y unos pantalones cortos azules, como si estuviera en la playa.- Tus deducciones fueron muy acertadas y rápidas.
-¿Quién eres, quién te envió y qué quieres?
-Las dos primeras preguntas no te las puedo revelar, pero te aseguro que las sabrás en un tiempo más. Con respecto a mi objetivo aquí, solo vine a ver tu habilidad para las batallas y por lo que veo…lo llevas…
-…en la sangre, todos me dicen eso.
-Muy bien, fue un gusto para mi conocerte, Jack Evans. Vaporeon, hidrobomba. – Vaporeon expulsa de su boca un fuerte chorro de agua que lanza a Jack y Bulbasaur unos metros más atrás del chico, quien sale corriendo con su Vaporeon por el pasto para alejarse de la escena y que no los siguieran.
-¿Bulbasaur, estás bien?- el pequeño monstruo se pone de pie.- Eso fue muy extraño, supongo que no muchos sobreviven a dos ataques en un mismo día- dice Jack tratando de tomarlo con humor- tenemos que seguir con nuestro camino. Próxima parada; ciudad Viridian.

Más tarde, en la noche, en unas de las salas del hospital de ciudad Viridian, un hombre canoso mantenía una conversación por celular con otra persona, la sala era espaciosa con una ventana de medianas proporciones y tenía una camilla donde se encontraba el anciano.

-¿Qué averiguaste?- pregunta el anciano con intriga y espera la respuesta- Ya veo, entiendo, no le quites los ojos de encima, lo más probable es que intenten atacarlo por haber capturado a Iván, no sabemos con certeza si ese tipo estaba solo o no, pero lo más probable es que no lo esté- una obesa enfermera entra a la habitación- debo cortar.
-Ya basta de trabajo Profesor Oak, debe descansar, recuerde que mañana lo daremos de alta y podrá regresar a su laboratorio en pueblo Paleta, ahora descanse. Que tenga buenas noches.
-Igualmente, enfermera.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 3: La misteriosa motociclista

Eran las 9:30 de la mañana, a lo lejos se lograba ver la entrada de la ciudad, alguna que otra casa antes de llegar al camino pavimentado y muy pocas personas en el lugar. Después de haber descansado en la intemperie de la ruta que conecta a pueblo Paleta y ciudad Viridian, Jack y Bulbasaur llegan a la ciudad, famosa por sus verdes alrededores, y se dirigen directamente al centro Pokémon de la ciudad, un edificio con una enorme P roja en su frente.

Luego de haber sanado a su Pokémon, decide ir al hospital para hacerle una visita al profesor Oak, al llegar a él ven lo enorme que este es, sus paredes eran blancas sus ventanas eran grandes al igual que su entrada, poseía un helipuerto y un jardín con muchas plantas y uno que otro árbol. De su entrada sale un chico, con un gorro rojo que cubría su castaño cabello, una polera blanca y unos jeans celestes con un poco de degradación, acompañado de un naranjo y bípedo lagarto con una llama en el final de su cola.

-Elioth Hughes.
-Jack Evans, no esperaba verte por aquí- dice el chico de gorro rojo mientras sus ojos cafés dejan de mirar los ojos pardos de Jack y ven a Bulbasaur- mucho menos con un Pokémon, el hecho de que no fueras a recibir a tu primer Pokémon junto con nosotros, me hizo pensar que nunca empezarías tu viaje.
-Pues te equivocaste, veo que elegiste a Charmander, lo que me dice que…
-…ella tiene al otro Pokémon, el amor de tu vida.
-¿Cómo dijiste?- pregunta Jack enojado y sonrojado a la vez mientras Elioth se ríe de la situación.
-¿Y qué haces aquí en el hospital?
-Viene a ver a profesor- dice Jack aún sonrojado.
-Lo dieron de alta, ahora lo trasladarán a pueblo Paleta en helicóptero- un fuerte sonido es escuchado por ambos y ven cómo un helicóptero sale del techo del hospital- supongo que ahí va, ¿por qué no vamos a ver a tu amor? Dijo que estaría en la plaza entrenando para…se me olvidó.
-Que no es mi amor- dice irritado.
-Sí, como digas.

La plaza era bastante grande, había mucha gente para ser la mañana, algunos niños jugando y otro comprando algodones de azúcar, una enorme pileta en el centro, algunas parvadas de Pidgey comiendo y ningún rastro de ella o su Pokémon. Las calles que la rodeaban no tenían muchos autos y uno de ellos tenía a una motociclista, vestida con un traje de cuero que solo dejaba al descubierto un poco de su cuello, calzaba unas botas taco aguja y un casco que no permitía ver nada de su cabeza, que no paraba de observar a Jack. De un momento a otro, la mujer dobla con dirección a Jack pasando entre toda la gente, sin importarle que estén ahí, Elioth se percata de esto y se lanza contra Jack tirándolo al suelo antes de que la mujer pase por ahí, pero esta se da vuelta y comienza a avanzar hacia ellos.

-Charmander, llamarada- el ataque del Pokémon hace una barrera de fuego, causando que la mujer pare la motocicleta y salte por arriba del fuego de una manera muy elegante y cayendo como una gimnasta en plena competencia olímpica- ¿Quién eres? ¿Qué desea?- la mujer no responde y saca una pokéball de la que una cobra púrpura con una horrible cara en su cuerpo sale e intimida a los Pokémon y a la gente del lugar.
-¿Por qué no respondes?- la mujer no dice nada y una fuerte lluvia comienza a caer sorpresivamente.
-Charmander regresa, lo siento Jack no podré ayudarte.
-Supongo que será entre tú y yo.
-Déjamelo a mí, Jack- una chica de pelo negro, ojos claros, vestida con unas calzas, y una chaqueta de buzo aparece detrás de ellos junto a una pequeña tortuga celeste, que poseía un caparazón marrón y peluda cola blanca.
-Hola- dice Jack con sorpresa.
-Supongo que tú provocaste la lluvia.
-Supones bien. Squirtle no dejes que ese Arbok te atrape- El Arbok comienza a desplazarse por la tierra para atacar y tira una especie de ácido oscuro por su boca, el que es evadido por la pequeña tortuga.- Usa chapoteolodo, los ojos de Arbok son ensuciados con el lodo pero la fuerte lluvia se encarga de limpiarlos- ¡Pistola agua!- Arbok es golpeado por el ataque pero este se defiende con cola férrea y lanza a Squirtle contra la chica y la bota al suelo mientras el cielo se despeja y la luz del sol comienza a alumbrar la ciudad. El Arbok comienza a acercarse peligrosamente a la chica y su Pokémon pero un rayo de luz lo expulsa contra la mujer de negro.
-No te vuelvas a acercar a ella, o te meterás conmigo.- dice Jack.- la mujer comienza a parase, pero al verse rodeada por la policía, solo levanta las manos. Una señora se les acerca.
-A los ciudadanos de esta ciudad les gustaría saber el nombre de estos valientes jovencitos.
-Yo soy Jack Evans, él es Elioth Hughes y ella es…ella es Lyra Archer.- Jack le toma la mano para levantarla, mientras todos le aplauden y una mujer pelirroja bajo un árbol los observa atentamente.
-Lo pagarán caro, los tres.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 4: Concurso

Su entorno era bastante deprimente, ocupaba mucho espacio, poseía una enorme puerta de hierro, era gris y sus paredes tenían alambres con púas encima de ellas, el lugar tenía muchos policías y guardias, antes de llegar a ella había otra construcción un poco más pequeña y un letrero que antecedía a las dos construcciones. El letrero tenía algunas palabras para las personas; ‘‘Comisaría de ciudad Saffron y cárcel de alta seguridad de Kanto’’.

Dentro de unas de las salas de interrogatorio de la comisaría se hallaban sentadas dos personas, ambos con aspecto de motociclista, un hombre alto con una chaqueta que tenía una R roja en ella y una mujer de pelo negro en un traje de cuero. A la sala entra un hombre vestido con pantalones, chaleco y abrigo café, y cabello negro.

-Detective Looker ¿cómo ha estado?- dice la mujer.
-¡Silencio Úrsula!- la mujer se calla y lo queda mirando.- ¿Quién los contrató para que hicieran eso?
-¿Qué cosa?- pregunta el hombre de una manera muy desentendida.
-Te recuerdo que atacaste el laboratorio del profesor Oak, Iván, y tu amiguita casi atropella a un niño y luego lo ataca.
-¿Qué le hace pensar que conozco a este imbécil?
-No te parece raro que a este chico- Looker le muestra una fotografía de Jack- que atrapó a tu amigo ayer en la mañana, lo hayas intentado atropellar hoy.
-¿Yo hice eso? No lo recuerdo- dice Úrsula con cara de confundida.
-¡No te hagas la que no sabe nada!- dice Looker furioso y golpeando la mesa, haciendo que la mujer salte.- ¿Quién les está pagando para que hicieran eso?
-Es una mujer, solo te diremos eso- dice Iván.
-Que generoso de tu parte. Supongo que así como atacaron a Jack por frustrar una operación, por así decirlo, de uno de los contratados por esta mujer, Elioth y Lyra también corren peligro.
-Así es, lo más probable es que ella halla estado ahí vigilándome.- Looker se retira y le ordena a los policías que lleven a los sospechosos a la cárcel.

Mientras tanto en un dentro de un edificio, hecho de vidrios y vigas que los soportaban, en ciudad Viridian, se celebraba la apertura de este mismo dando inicio a la primera ronda en el nuevo hall de concursos Pokémon en la ciudad. La presentadora, una mujer de pelo café medio anaranjado y vestida con buzo azul, se para en medio de en escenario.

-Hola a todos, soy Lilian Meridian y hoy es un día especial para la ciudad, ya que se abre en hall de concursos…- la mujer presenta al jurado que se encargará de evaluar las presentaciones de los concursantes y luego empieza a presentar a los participantes- para iniciar las demostraciones, comenzaremos con una participante de esta misma ciudad, su nombre es Karin Wheeler- una chica de pelo café, vestida con una polera rosa, chaleco negro y falda arrepollada de color blanca, sale al escenario y lanza una pokéball de la que un Pokémon de color café claro con púas color café oscuro en su espalda, que combinaban con su cuerpo, unos enormes ojos negros y unas peligrosas garras.
-Sandslash usa tierra viva- la tierra comienza a moverse y un enorme cilindro de tierra se forma en el centro del escenario atrayendo las miradas de todos los espectadores, Sandslash salta y comienza a esculpir una figura en el cilindro, comienza a aparecer una cabeza, los hombros, las manos y un Pokémon al lado de la figura humana, todos aplauden al darse cuenta de que eran ellos mismos, el jurado les da una puntuación perfecta.
Luego de pasar por todos los participantes, llegan al último de ellos, una chica de pelo negro con un vestido rojo de época y con un peinado muy elegante, que la hacían parecer toda una aristócrata y que es presentada como Lyra.
-Squirtle ve y usa pistola agua- la pequeña tortuga salta y se esconde dentro de su caparazón para dar salida a potentes chorros de agua que lo hacen girar en el aire, y que junto con la luz del sol forma pequeños arcoíris en el lugar, todos le aplauden y esperan a ver la puntuación de los jueces que resulta ser perfecta.

Unos minutos más tarde llega la batalla final por el listón de ciudad Viridian, y en cada lado del escenario se encontraban las dos chicas finalistas, en el lado derecho estaba Karin junto a su Sandslash y del otro costado estaba Lyra junto a su Squirtle, las dos con sus trajes muy elegantes. La batalla empieza y el primer Pokémon en dar un golpe es Sandslash con su tajo umbrío.

-Eres muy rápida, Karin- dice Lyra.
-Lo sé, ahora vuelve a usarlo- Sandslash se dirige a Squirtle para atacarlo pero este usa refugio y se esconde pero no logra evitar los fuertes golpes que Sandslash le propina.- Tierra viva- Squirtle es lanzado al aire por un pedazo de tierra y luego aplastado por unas manos de tierra, formadas rápidamente por Sandslash, que se junta en el aire.- Es el fin de tu Pokémon, Lyra, él ya no tiene escapatoria.
-Para tu información, mi querida Karin, mi Squirtle es hembra y no estaría tan segura de lo que dijiste- Karin la mira con cara de extrañeza y un fuerte ruido es escuchado por toda la gente presente en el recinto. Los presentes logran ver como una poderosa y aterradora nube está posicionada justo arriba de ellos y que amenaza con soltar la lluvia en cualquier momento, lo cual se cumple enseguida.
-La danza lluvia no te servirá de nada.
-Eso lo veremos- las fuertes y poderosas manos que aprisionaban a Squirtle comenzaron a agrietarse hasta que se rompieron y dejaron salir toda el agua que se encontraba en ellas haciendo que la pequeña tortuga cayera al suelo totalmente debilitada.
-Y ya tenemos a una ganadora, su nombre es Karin- todos aplauden a la chica y a su Sandslash- y en esta ocasión, por ser un día especial ya que es el día de apertura de este hall de concursos, la persona que hará entrega del listón de ciudad Viridian será la persona responsable del diseño de este magnífico recinto, el arquitecto Phineas McCoy- un hombre de un poco más de 30 años aparece, vestido con una polera blanca y unos jeans celestes aparece para entregar el listón a la emocionada Karin.

Luego del espectáculo, todos comienzan a retirarse, en los camerinos Lyra se hallaba conversando con Jack y Elioth mientras Karin se le aproximaba, esta vez Karin traía una ropa muy distinta a la que usó en el concurso, unas calzas blancas y una polera rosada, poseía un aspecto muy deportivo.

-Me gustó mucho haber peleado contigo, Lyra, no muchos pueden liberarse tan fácilmente de las manos de tierra.
-Gracias, por cierto ellos son Jack y Elioth.
-Mucho gusto- los chicos le responden con lo mismo.- Bueno, ya debo irme, espero volver a pelear contigo otra vez, adiós.- los tres ven cómo Lyra se marcha.
-¿Qué haremos?- pregunta Jack.
-Cada uno debe seguir su camino- dice Elioth.
Cada uno toma su propio camino. Lyra va a descansar a la casa de su abuela que queda justo en la ciudad, Jack se dirige al centro Pokémon para pasar la noche ahí y Elioth es el único que continúa su viaje dirigiéndose al bosque Viridian.
Última edición por takeru_eriol el Dom Oct 23, 2011 9:49 am, editado 1 vez en total.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 5: Ataque en el bosque Viridian

El día estaba hermoso, un radiante sol iluminaba fuertemente, pero aun así las espesas ramas de los gigantescos árboles que poblaban el bosque impedían, casi en su totalidad, el paso de la luz, haciendo que el camino se convirtiera en un sendero a la oscuridad. Hecho prácticamente como un laberinto natural, el bosque emitía una serie de sonidos distintos pertenecientes a las distintas especies que conviven en ese lugar. Por el camino, Jack caminaba, junto a su cuadrúpedo Pokémon, contemplando una pokéball en su mano.

-Al fin- dijo- he atrapado otro Pokémon, estoy ansioso de estrenarlo como mi segundo compañero.
-¡Jack Evans! ¡Te reto a un duelo! ¡Y no puedes negarte!- Jack mira hacia la oscuridad que se encontraba enfrente de él y enorme Pokémon café claro con tres colas, una espesa melena café oscuro y tres esferas en la frente sale de esta junto a un encapuchado hombre vestido con sudadera gris, jeans negros, una mochila en su espalda y una bufanda que cubría su boca y nariz dejando a la vista sólo sus ojos.
-¿Cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres?
-Tauros usa cabeza hierro- el furioso Pokémon comienza a moverse y se dirige a atacar a Jack, pero Bulbasaur alcanza a reaccionar y se interpone para usar protección y repeler a Tauros.- Has entrenado bien, y sólo llevas tres días como entrenador. Terratemblor- el suelo comienza a moverse fuertemente y hace que Bulbasaur pierda velocidad- usa fuerza- Tauros golpea fuertemente y debilita al pequeño Pokémon.- Lástima.
-¿Crees que eso es todo?- dice Jack con tono desafiante- aun me queda un Pokémon, ¡ve!- un Pokémon de color lila con manchas púrpuras y de enormes orejas aparece.
-¿Usarás eso, un Nidoran macho? Tauros usa vendetta.- el Pokémon empieza a acercarse a Nidoran pero este lo golpea con golpe cuerpo- Grave error ¿Acaso no sabes que si atacas a tu oponente antes de que use vendetta, el poder de este ataque se duplica?- Jack pone una cara de confundido- tu cara me dice que no, Tauros continua el ataque- el Pokémon se dispone a atacar pero un extraño brazo corto, con chispas saliendo de él mismo, sale de su sombra y lo golpea dejándolo paralizado.- ¿Qué sucede? – una misteriosa y siniestra cara con una sonrisa enorme aparece en la sombra de Tauros.
-Es un Gengar- dice Jack sorprendido y una extraña y helada niebla rodea todo el lugar, Jack logra divisar una silueta detrás en la niebla- ¿Quién está ahí?- un chico rubio vestido, completamente de negro, con una chaqueta, jeans y un gorro cuya visera no dejaba ver su rostro apareció rodeado por el gas emanado por su gaseoso Pokémon y el Gengar salta de la sombra y cae al lado del misterioso chico.
-Supongo que ese Gengar es tuyo al igual que ese Gastly.
-Supones bien, Esteban.
-Así que conoces mi nombre.
-Jack, vete de aquí, sigue tu camino, escuches lo que escuches no regreses.- el chico completamente asustado por la extraña situación, solo obedeció y continuó su camino junto a Nidoran.

Una vez alejado de la escena, Jack se calma y pretende seguir su camino, pero un tétrico y espeluznante grito causando por un hombre se escuchó por todo el lugar y las aves volaron de sus nidos cubriendo gran parte del cielo, Jack queda espantado, casi inmóvil.

Después de llegar a ciudad Pewter y haber descansado toda la noche, Jack decide levantarse para ir a entrenar y olvidar lo sucedido el día anterior. Se dirigió a la calle en busca de un lugar apto para su entrenamiento, pero antes de salir del centro Pokémon, Jack ve la televisión y una mujer aparece con un micrófono en su mano.

-Buenos días, soy Suzy McCoy y me encuentro en la zona centro de ciudad Viridian donde un extraño acontecimiento acaba de ocurrir, una menor de doce años que transitaba por el lugar cerca de las ocho de la mañana se encontró con una extraña escena, un hombre amarrado de sus pies colgaba de una luminaria- la periodista relataba mientras mostraban las imágenes del momento en que se llevaban al sujeto y Jack lo reconoció inmediatamente como el tipo que lo atacó en el bosque.- La policía lo ha identificado como Esteban, conocido por sus actos vandálicos y destructivos que suele hacer, ahora conversaremos con la niña que encontró a este sujeto colgado de los pies- la cámara enfoca a una angustiada y asustada Karin mientras la periodista la presenta. Luego de verla en la televisión Jack se marcha a entrenar.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 6: Peleando con las rocas

El resplandeciente sol iluminaba toda la ciudad, era medio día y Jack caminaba con un rumbo fijo, luego de haber olvidado lo sucedido hace unos días atrás y haber entrenado duro para una inevitable batalla que estaba muy próxima a realizarse. El chico se detiene en frente de una construcción cuyo frontis estaba hecho de enormes rocas y poseía una enorme, gruesa y oxidada puerta de metal, en una de las rocas decía GIMNASIO PEWTER.

Al entrar al lugar se da cuenta de que todo está oscuro, pero unas luces se prenden para iluminar el camino de Jack, al llegar al campo de batalla, puede observar que está lleno de rocas afiladas, a sus costados dos cortinas de metal y arriba de estas balcones que proporcionan una vista para los espectadores de las batallas, en el fondo una pared de rocas enormes y enfrente de ella una roca grande, donde una hombre de cabello marrón y vestida con un chaleco naranja y pantalones verde musgo se encuentra sentado, detrás de él unos Pokémon que parecen ser suyos, uno de ellos simplemente era una roca con brazos que levitaba, el otro una especie de concha con tentáculos turquesa que salían de ella y con unos extraños ojos y otro que parecía una enorme bola de rocas verdes pegadas a su cuerpo simulando una armadura.

-Mi nombre es Brock y soy el líder de gimnasio. Deberás enfrentarte a mí para obtener la medalla, las reglas son simples, la batalla es de dos contra dos y se pueden cambiar los Pokémon en el momento que el entrenador lo estime conveniente- la actitud de Brock parecía de una persona muy segura de sí misma.

Mientras Brock decía las reglas, Jack pensaba en cómo iba a vencer a esos Pokémon, Golem, Omastar y Geodude se veían muy fuertes.

-Mi nombre es Jack Evans y vine a derrotarte.
-A sí que eres el niño que derrotó a dos criminales, buscados por la policía internacional, en dos días.
-Sí- dice Jack no con mucho ánimo. Brock se posiciona en el lugar del líder de gimnasio en el campo de batalla.
-Omastar, tu saldrás primero- el Pokémon con la pesada concha de color amarillo pálido, de cuerpo celeste con diez tentáculos, un pico de calamar y ojos con pupilas verticales en línea, toma lentamente posición en la arena de batalla.
-Es lento, Nidoran ve- el orejudo Pokémon sale de su pokéball listo para luchar.- usa rayo hielo- un potente rayo de hielo sale de la boca de Nidoran y golpea a Omastar congelando todos sus tentáculos- y qué dices de mi Pokémon.
-Está bien entrenado, pero Omastar no necesita moverse para derrotarte, ¡clavo cañón!- Omastar lanza unas afiladas púas a Nidoran causándole una gran daño.- Usa salmuera- Omastar se dispone a atacar pero se queja de un extraño dolor- ¿Qué sucede?
-Está envenenado- Brock lo mira con cara de pregunta- pensé que lo notarias, en el momento que Nidoran usó rayo hielo también usó bomba lodo e inesperadamente el lodo quedo en los tentáculos congelados, por debajo del hielo lógicamente.
-¿Por qué no hizo un daño de manera inmediata?
-Pensaste que era parte del rayo hielo.
-Así que tu Pokémon puede usar dos movimientos al mismo tiempo, supongo que no fue fácil enseñárselo.
-Me tomó un tiempo, por cierto tu Omastar sigue perdiendo energía mientras hablamos.
-¿Crees que no lo sé? Omastar regresa- antes de que Omastar regrese a su pokéball es sujetado por un látigo cepa y Brock mira rápidamente a su oponente y se percata de la presencia de un Pokémon celeste con una flor no florecida en su espalda.- Eso fue muy rápido.
-Estaba preparado desde antes, ahora Ivysaur usa eco voz- Ivysaur abre su voz y un fuerte sonido llega a Omastar dejándolo totalmente cansado en el suelo.
-Omastar regresa. Muy bien, veo que la estrategia que usas está basada en la sorpresa, yo también la usaré y no perderé fácilmente. Golem ve- el Pokémon más grande salta al campo de batalla y cae flexionado en forma de bola.
-No bajes la guardia Ivysaur.
-Golem usa tormenta arena- una impresionante y fuerte tormenta de arena se apodera de todo el lugar.
-¡Ah! Mis ojos, no puede ver, tengo arena en ellos.- dice Jack con desesperación mientras Ivysaur espera una orden de él.
-Ahora veremos qué tan unido eres a tu Pokémon, Golem usa terremoto- Ivysaur se desestabiliza y Jack cae al suelo aumentando su desesperación pero logra sacar la arena de sus ojos.- ahora usa avalancha- unas rocas golpean repentinamente a Ivysaur y lo aplastan- ¡¿Qué sucede Jack, no logras ver lo que sucede con tu Pokémon?!- Ivysaur logra liberarse usando protección y la tormenta de arena cesa dejando arena acumulada en varias partes.- ¿Ahora qué harás? Tu Pokémon está débil.
-Es verdad, pero aún no me derrotas, Ivysaur usa rayo solar.
-Ese ataque demorará mucho en…- Ivysaur expulsa el rayo solar desde su flor no florecida y debilita a Golem- ¿Cómo hiciste eso?
-Tenía claro que al estar en un lugar cerrado y sin luz solar que entrara, el rayo solar demoraría una eternidad, y entonces Ivysaur juntó durante la batalla energía suficiente para realizar el ataque y debilitar a tu Golem.
-Interesante, pero hay un detalle, la habilidad de mi Golem es robustez- Jack pone una cara de preocupación- tu cara me dice que entendiste eso, Golem usa avalancha.
-Ivysaur evádela y usa eco voz- el fuerte sonido molesta a Golem y lo debilita. El ganador es Jack.
-Bien hecho, Jack, como prueba de tu victoria es mi deber entregarte la medalla roca- Jack se acerca a Brock, junto con su Ivysaur, y recibe la medalla- Fue una gran batalla.
-Gracias.
-Espero tener una revancha algún día, a dónde iras ahora.
-Iré a Cerulean.
-No te dejes engañar por su líder de gimnasio, ella es muy fuerte.
-Tendré eso en cuenta. Adiós.
-Adiós.

Una vez a fuera del gimnasio, Jack toma camino hacia el centro Pokémon para curar a sus Pokémon, las calles estaban vacías, ya se estaba oscureciendo y un extraña sensación llegó a Jack, como si lo estuvieran siguiendo, éste voltea para mirar pero sólo ve unos niños corriendo por la otra calle, luego sigue su camino y un rosado Pokémon con rasos felinos, una enorme cola y ojos azules aparece ante él. Jack consulta su Pokédex para saber el nombre del extraño Pokémon, mientras el pequeño monstruo levita de un lado a otro, la Pokédex le informa que su nombre es Mew. Después se va dejando a Jack intrigado al respecto.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 7: Batalla en el Monte Luna

Ya comenzaba a anochecer, el silencio en el camino era evidente, la única forma de vida que se manifestaba en el lugar, aparte de los árboles, era Jack. No corría ninguna brisa y el camino solo conducía a lo que parecía ser una cueva, bloqueada por algo rosado y esponjoso.

-Qué extraño, al parecer este es el único camino habilitado para llegar a Cerulean, podría llegar atravesando el bosque pero podría perderme, Nidoran usa cornada- el pequeño monstruo sale de su pokéball y usa cornada contra la pared rosa y esta sale disparada, desinflándose por la pinchada, hacia el interior de la cueva.- Era un Jigglypuff, son comunes por estos lados.

Dentro de la cueva, Jack saca su linterna para guiarse por el oscuro camino donde algunos Pokémon, como Geodude, Sandshrew, Paras y Zubat, son molestados por la luz. Un Zubat en particular ataca a Jack con ataque ala, pero es reprimido rápidamente por el látigo cepa de Ivysaur y atrapado por una pokéball de Jack.

-He atrapado a un Zubat.- dice Jack.

Continúa caminando junto a su Ivysaur hasta llegar a un lugar enorme dentro de la cueva donde una especie de tarima de tierra era iluminada por la luz de la Luna que entraba por un gran orificio en la parte superior de la cueva, de un momento a otro unos pequeños Pokémon con un ricito rosa en la cabeza, unas orejas con una forma muy extraña, una cola en forma de rizo y dos alitas en la espalda, aparecen rodeando a Jack y Ivysaur uno de ellos se acerca al chico y le ofrece una extraña roca verde que parpadea.

-¿Para mí?- dice Jack ingenuamente.
-¡Alto ahí!- dice una voz femenina.- Yo vine a buscar la roca lunar y nadie me la quitará- la chica pone cara de decepción al ver que dicha roca está siendo entregada a Jack y no a ella.- ¿Por qué te la entregan a ti y no a mí?
-¿Quién eres?- dice Jack mirando a la chica de pelo rosado con una boina y vestida con unas calzas y chaqueta manga corta, toda de blanco.
-Soy Kylie, la mejor de las mejores.- Jack pone cara de no entender lo que sucede- Y vine a buscar la roca lunar que casualmente es la que los Clefairy te están entregando a ti- la chica se percata de que está siendo ignorada por Jack que recibe la roca lunar.- Supongo que tendré que quitártela, Jigglypuff ve.
-¿Acaso el Jigglypuff de la entrada es ese mismo?
-Correcto, mi querido…disculpa ¿cuál es tu nombre?
-Dímelo tú, últimamente todos saben mi nombre.
-A sí que eres famoso ¿eh? Jigglypuff usa lanzamiento- el rosado Pokémon lanza una bola de hierro que cae justo en toda la cara de Ivysaur.
-Ivysaur usa látigo cepa- el látigo atrapa a Jigglypuff de las patas y lo eleva sosteniéndolo en el aire.
-Jigglypuff usa canto.
-Ivysaur usa eco voz- los dos ataques de sonido chocan entre ellos pero eco voz resulta ser más fuerte que canto, dejando a Jigglypuff y Kylie mareados por el ataque.- Ya debo irme, por cierto soy Jack Evans, el mejor de los mejores- luego voltea hacia los Clefairy- gracias por la roca lunar, consideren darle una a esta niña, tal vez así los deje tranquilos.- Una vez afuera de la cueva Jack se dirige a Cerulean.

En algún otro lugar una fuerte discusión es mantenida por el detective Looker y un chico rubio vestido completamente de negro.

-Al igual que tu hermana cuida a Lyra y Daniel a Elioth, tu deber es cuidar a Jack. No debes exponerlo a tal peligro, cómo se te ocurre colgar a Esteban en una plaza pública, y para variar le dices a Karin que se lo encuentre por casualidad y que de aviso a la policía y toda la prensa, esto cada vez se pone más mediático.
-¿Acaso eso es lo que esa mujer no quiere?- dice el chico.
-¿Enserio? Entonces explícame por qué mandó a Úrsula a la plaza en medio día con toda esa gente ahí.- los dos guardan silencio por un momento- espero que esa mujer no haya estado vigilando a Esteban mientras atacaba, si me entero de lo contrario, le diré al profesor que les ordene dejar de vigilar.
-Sabes que eso no te conviene, tú y tus agentes no vigilan a Jack de día y noche como nosotros, y sólo lo hacen en las ciudades, ni si quiera en las rutas.
-De eso me encargo yo.
-Aun así seguiremos vigilándolos, te guste o no.
-Henry vuelve aquí…- el chico es envuelto por la neblina provocada por su Gastly y desaparece sin dejar rastro-… ¡Henry!
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 8: Ataque en la plaza

La noche era más oscura de lo normal, algunas luminarias estaban descompuestas, en el parque un hombre comenzaba una videoconferencia a través de su notebook, del otro lado un anciano se asoma bostezando a la cámara y empieza a charlar con el hombre.

-¿Qué sucede detective, por qué me llama a estas horas de la madrugada?
-Debo hablarle de los niños que contrató para vigilar a Jack, Lyra y Elioth, especialmente del de trece años, Henry.
-¿Qué fue lo que hizo?
-Colgó a Esteban en una plaza de Viridian.- el anciano no hace ninguna expresión- Si vuelve a hacer algo así me veré en la obligación de ordenarle que le diga a esos niños que dejen de cuidar a Jack y los otros.
-En primer lugar yo no he contratado a nadie, es sólo un favor que me hacen, y sólo están haciendo su trabajo. Por cierto no pude evitar ver el lugar en donde usted está, ¿acaso está en la intemperie? ¿Acaso ese no es un lugar muy peligroso para esta conversación?
-Cualquier lugar es peligroso con esa mujer dando vueltas por ahí, la plaza de Cerulean es el lugar más seguro al aire libre en esta ciudad.
-¿Por qué está allá?
-Inspecciono el trabajo de sus niños, profesor Oak, el de los que cuidan a Jack en este caso, luego iré con los otros.
-Así que Jack está ahí.
-Así es, y no se preocupe por si esta conversación es escuchada o no, me encargue de revisar el lugar y no encontré nada extraño.- de un momento a otro el profesor Oak se percata de la presencia de un Pokémon verde claro con apariencia de insecto y con unas enormes guadañas en vez de manos que se encontraban puestas en el cuello de Looker- ¿Qué sucede?
-No te muevas, Looker, los Scyther son Pokémon peligrosos- dice el anciano profesor.- claramente alguien lo mandó.

Los dos estaban nerviosos y sin saber qué hacer, pero unas misteriosas burbujas aparecieron de la nada y rodearon a Scyther quien no comprendía lo que ocurría. Las burbujas comenzaron a explotar de manera simultánea, una tras otra, provocando daño y dolor al gigante insecto de las guadañas, causando que este suelte al detective.

-Ahora Vaporeon usa hidrobomba- el poderoso ataque golpea fuertemente a Scyther, haciéndolo chocar con un árbol de contextura gruesa- ahora usa neblina- una espesa neblina rodea el lugar y solo deja a la vista a Looker, Scyther, Vaporeon y su entrenador.
-Detective, le presento a Peter Echizen, al igual que Adam a Elioth y Karin a Lyra, él se encarga de entrenar a Jack para posibles futuras batallas contra el enemigo.- Scyther se levanta y lanza una ataque que no se logra ver con exactitud el cual golpea fuertemente a Vaporeon.
-Eso fue onda vacío, pero fue más fuerte de lo normal, seguramente la habilidad de ese Pokémon es experto, tendremos que acabar rápido con esto, Vaporeon, usa acua aro- Vaporeon se recupera de manera expedita y vuelve a usar hidrobomba, dejándolo tirado en el suelo.
-Hay que atrapar a ese Pokémon, nadie puede saber de ustedes. -dice con desesperación el detective.
-Descuide, no escapará- Vaporeon es atacado por la guadaña de Scyther, sólo que esta vez tenía una especie de aura oscura- usó tajo umbrío.
-¿Cómo se recuperó tan rápido?
-Al parecer nunca lo derroté, probablemente fingió ser derrotado y luego usó descanso, este Pokémon está muy bien entrenado. Vaporeon usa burbujas- el celeste Pokémon comienza a lanzar una gran cantidad de burbujas a una velocidad impresionante, pero Scyther reacciona rápidamente y las empieza a destruir con sus cuchillas.
-Las está destruyendo.
-Esa es la idea- luego Vaporeon usa hidrobomba antes de que Scyther destruya todas las burbujas y es golpeado por el ataque y noqueado definitivamente.- ahora si está debilitado, puede llevárselo detective.
-¿Y cómo quiere que me lo lleve?
-Ese no es mi problema.- Peter se marcha y desaparece con Vaporeon.

A la mañana siguiente, en el gimnasio de ciudad Cerulean, toda la gente estaba expectante por el show que iba a ser presentado, hasta que todas las luces fueron apagadas causando curiosidad en la gente hasta que la luz que daba a la rampla de la enorme piscina fue prendida, dejando ver a una chica de pelo naranja que le llegaba hasta el cuello, con un traje de baño blanco con unas líneas azules es sus bordes, la cual se disponía a hacer su presentación.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 9: Espectáculo en ciudad Cerulean

La edificación poseía un enorme domo en su techo con rayas de color amarillo y rosado, parecida a un circo, la cual era sostenida por unos pilares celestes que además soportaban una figura gigante de un Dewgong, un poco más adentro estaban las múltiples entradas. En el interior del recinto, todos los espectadores ovacionaban a una chica que se encontraba parada en un trampolín, la chica salta a la piscina como si estuviera en plena competencia olímpica y una vez que está bajo el agua, libera a sus Pokémon, el primero de ello era una estrella café con una formación de oro en su frente que poseía una especie de joya, el segundo era como una mezcla entre foca y león marino, poseía una larga cola, un hermoso pelaje blanco y un cuerno en su frente, el tercero parecía un hipocampo de color turquesa que destacaba por su cara de enfado, el cuarto era un pez de color rojo con blanco y manchas negras también con un cuerno en su frente, los cuatro Pokémon se separaron posicionándose en cada esquina de la enorme piscina, mientras su entrenadora liberaba un quinto Pokémon, esta vez el monstruo era más grande, tenía el aspecto de un dragón chino, era de color turquesa y la parte de abajo era un amarillo claro, poseía una cara de ira que intimidó a todos los espectadores. Un enorme remolino se formó en el agua del que salió el enorme Pokémon junto con su entrenadora en la cabeza, los Pokémon en las esquinas lanzaron un ataque hidropulso, pero no con el propósito de atacarlo sino de rodearlo mientras este usaba lanzallamas. Todo el público aplaude y se retira del lugar.

En la quinta fila de asientos, Jack se levanta del suyo pero un chico pelirrojo, más alto que él, vestido con unos pantalones y una sudadera blanca con capucha y mangas cortas negras, le habla.

-¿Vas a retar a Misty?- le pregunta el chico.
-Sí, ¿por qué?
-Es que tienes cara de entrenador que quiere entrar a la Liga Pokémon.
-Pues sí, voy a retarla a un duelo.
-Yo también fui entrenador pero dejé de hacerlo.
-¿Por qué?
-Es una larga historia, por cierto soy Ryan Wong.
-¿Wong? Creo haber escuchado ese apellido antes, yo soy Jack Evans.
-¿Por qué no me acompañas?, tal vez puedas darme algunos consejos para derrotar a Misty.
-Claro.

Al entrar a la parte de la recepción del gimnasio, Jack y Ryan observan los enorme acuario llenos de Pokémon acuáticos, uno de ellos era un pez blanco con manchas naranjas que se movía muy elegantemente por el agua, otro de ellos era como un molusco morado que protegía una esfera negra en su interior la que poseía unos enorme ojos redondos y una chistosa lengua.

-Goldeen y Shellder, tienen un aspecto muy tierno pero no hay que subestimarlos, pueden llegar a ser feroces combatientes- Jack y Ryan voltean y ven que la persona que les habla es la misma chica pelirroja del espectáculo, pero esta vez traía puesta una de esas chaquetas de nadador de color celeste bien pálido.- Soy Misty, la líder del gimnasio Cerulean.
-Soy Jack Evans, y te vine a retar a un duelo.
-Acepto, te espero en el campo de batalla.- la chica se marcha por un pasillo y Jack junto a Ryan por otro.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad, el detective Looker comenzaba una nueva videoconferencia con el profesor Oak.

-¿Me mandó a llamar profesor?
-Así es, pero antes de comenzar dígame algo detective ¿es idea mía o usted está de nuevo en la misma plaza donde lo atacaron anoche?
-Sí, pero Henry y Peter están conmigo.
-Es que no se puede cuidar solo- dice Henry.
-Incluso Jack se cuida mejor que él- agrega Peter y Looker, molesto, no tiene otra opción más que aceptar lo que dicen.
-Muy bien, lo mandé a buscar, detective, para informarle de que tres personas más estarán ayudando a proteger a Lyra, Jack y Elioth, ellos se encargarán de estar en todo momento con ellos.
-El chico pelirrojo es uno de ellos.
-Exacto.

Ahora que las luces estaban prendidas, se podía apreciar mejor el lugar, la piscina estaba en medio, pero esta vez tenía unas plataformas que flotaban en el agua con el objetivo de que los Pokémon terrestres pudieran estar dentro del campo de batalla. Al llegar al lugar ve a Misty en el lado del líder de gimnasio junto a Staryu y Dewgong, Ryan se sienta a observar la batalla y Jack se pone en el lugar del retador. Mientras tanto Jack pensaba << Tal vez use a uno de los Pokémon de su presentación como Staryu, Gyarados, Dewgong o Seaking, o los del acuario como Goldeen o Shellder, pero no debo confiarme>>.

-La batalla será de dos contra dos- dice Misty.- Golduck sal.- una especie de pato ornitorrinco de color azul con cuatro puntas en su cabeza y una joya roja en su frente, aparece del agua.
-Golduck es capaz de hacer ataques tipo Psíquico, por lo tanto todos mis Pokémon están en desventaja, Ivysaur ve y usa látigo cepa- el látigo atrapa a Golduck de una pierna pero este se lanza al agua y jala a Ivysaur por toda la piscina- Ivysaur suéltalo.
-Anulación- Golduck anula el látigo cepa de Ivysaur y usa hidropulso.
-Protección- el ataque de Golduck rebota y no le hace daño- ahora persíguelo.
-Nunca podrás alcanzarlo es el nadador más rápido.
-Eso ya lo sé.
-Entonces ¿por qué lo persigues?
-Es cierto que Golduck es el más rápido de los Pokémon cuando se trata de nadar, pero ¿puede vencer al sonido?
-¿A qué te refieres?
-Eco voz- Ivysaur manda una potente onda de sonido que impide a Golduck escuchar y pierde el sentido de orientación y choca con una pared de la piscina.
-Interesante, Golduck regresa.- dice Misty mientras Jack regresa a su Pokémon a la pokéball- veamos si puedes vencer a este- Misty libera a una estrella parecida a Staryu solo que esta era morada, tenía diez puntas en vez de cinco y la joya poseía otra forma.
-Starmie ¿eh? Zubat ve.
-Starmie usa rayo- el ataque golpea a Zubat fuertemente y lo debilita- ese Pokémon no te sirvió de nada.
-Quizás, Ivysaur ve.
-Rayo hielo- el rayo hielo congela las patas de Ivysaur y Jack pone una cara de preocupación- Ahora usa surf- una ola más grande que Jack empuja a Ivysaur al agua- ¿Y ahora qué harás?
-Velo tu misma- un potente rayo solar sale del agua y golpea a Starmie dejándolo al borde de la derrota.
-¿Cómo pasó eso?- pregunta Misty mientras Ivysaur sale del agua sin hielo en sus patas.
-Fácil, le di una baya Perasi a Ivysaur y así se pudo descongelar y la energía del rayo solar la acumuló antes.
-Ya veo, pero esto aún no acaba, Starmie usa psíquico- Ivysaur se queja de un dolor de cabeza y se debilita.- Lo lamento pero te he ganado.
-No lo creo, aún me queda un Pokémon, Zubat ve.
-¿Qué? Pero si Starmie lo derrotó.
-Usó aguante y luego fingió ser debilitado, es una táctica que le enseñé.
-Entonces lo volveré a derrotar, Starmie usa surf.- Starmie cae debilitado.- Supongo que estás lleno de sorpresas.
-El ataque supersónico, una vez más gana el sonido.
-Toma la medalla cascada- Staryu se la hace llegar con hidropulso.
-Gracias.

Una vez afuera del gimnasio, Jack y Ryan conversan sobre lo que harán.

-Y ¿ahora qué harás?- pregunta Ryan.
-Retaré al siguiente gimnasio, el de ciudad Saffron.
-Pelearás con Sabrina ¿eh? Para pelear con ella deberás entrenar mucho, es muy poderosa.
-Y ¿qué harás tú?
-Seguiré viajando por la región.
-Viajemos juntos.
-Claro.- dice Ryan mientras dos chicos los observaban.
-Ahora viajará con él- dice Peter.
-Qué alivio, ahora podremos descansar- dice Henry y los dos desaparecen en la niebla de Gastly.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: Una nueva historia

Mensajepor SoraJa »

Bueno termine de leerlos todos, ya falta poco para que subas el capí en que me quede :B es un buen fic, aunque aun le falta un poco mas de descripción, peri igual la ortografía ha mejorado mucho ;)

Sigue así, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 10: Un buen entrenamiento lo explica todo

En un amplio campo de pasto, se encontraba una edificación no muy alta con varios ventanales, una escalera que deba a la entrada y un los hongos de Gloom en vez de techo. Una vez adentro una señorita se le acerca muy felizmente y le hace una pregunta.

-¿Te gustan los perfumes?
-Sí- dice el chico de gorra roja.

La chica lo conduce a otra parte del recinto, donde una enorme arena de batallas está lista para ser usada, del otro lado de esta una chica de pelo negro corto con un cintillo rojo y un kimono amarillo con dibujos naranjas en su parte inferior.

-Señorita Erika, este joven ha venido a desafiarla.
-Muy bien acepto su desafío y ¿cuál es tu nombre?- dice la refinada chica.
-Soy Elioth Hughes de pueblo Paleta.
-La batalla será de dos contra dos, Gloom ve.- una extraña bola azul con hongos o pétalos hinchados en su cabeza, sale de la pokéball lanzada por Erika.
-Spearow sal y usa picotazo- el ave, de alas rojas y ojos desafiantes, golpea fuertemente a Gloom.
-Usa ácido- Gloom expulsa un extraño líquido de su boca hacia Spearow pero este logra esquivarlo por poco- si el ácido toca a Spearow será su fin,- dice Erika de una manera muy macabra- una vez más.- Esta vez el ácido iba directamente a la pequeña ave.
-¡Viento aciago!- Spearow provoca una ráfaga de un viento repulsivo que repele el ácido.
-Ese olor no es nada para Gloom, ella puede absorber los olores, hasta el más hediondo de ellos, ahora usa danza pétalo- unos pétalos aparecen de la nada y rodean rápidamente a Gloom y Erika- ¿Ahora qué harás? No puedes llegar a Gloom fácilmente y si tocas los pétalos te harán daño.
-Concéntrate Spearow, espera mi señal ¡Ahora, ataque rápido!- Spearow logra pasar por un espacio entre los pétalos que daba directamente con Gloom y lo golpea.
-Interesante movimiento, usaste la rapidez para atravesar un espacio que se formó entre los pétalos, digno de ser aplaudido, pero ¿pensaste en cómo sacar a Spearow de aquí? Ahora está rodeado de pétalos, Gloom usa paralizador.
-Imposible no puede usar otro ataque, danza pétalo aún está funcionando.- Alega Elioth mientras Spearow es paralizado.
-Mi Gloom está entrenado para poder hacerlo, ahora Gloom tómalo y lánzalo- Gloom lo toma de una para y lo lanza a los pétalos donde es atacado simultáneamente por todos ellos y derrotado.
-Spearow regresa, debí haber entrenado un poco antes de venir.
-Siempre es importante un buen entrenamiento antes de una batalla importante.
-Conozco a una persona que no necesita entrenar tanto para ganar en una pelea, escuché que ya derrotó a Brock y Misty.
-Pero no es el caso tuyo.
-Charmeleon ve,- un lagarto más oscuro que Charmander sale de la pokéball- ahora que danza pétalo terminó, supongo que tu Gloom se siente muy confundido.
-No, míralo por ti mismo- el Gloom estaba comiendo una baya.
-Baya Caquic ¿eh? Muy inteligente. Pero eso no bastará, Charmeleon usa sofoco- el aire comienza a ponerse caluroso, tan caluroso que Gloom se desmaya y cae al piso.
-Gloom regresa, Victreebel sal a escena.- una especie de campana amarilla con la boca en su parte superior y un aspecto tétrico de planta carnívora aparece en el campo de batalla.
-Charmeleon usa día soleado- una esfera de luz sale al cielo del recinto e ilumina el lugar.
-No debiste hacer eso, ahora mi Pokémon es más rápido y sus ataques también lo son. Llueve hojas- una lluvia de filosas hojas caen sobre Charmeleon y lo dañan en varias partes de su cuerpo.
-Rapidez- Charmeleon efectúa el ataque pero una hierba aparece en el suelo y le hace una zancadilla haciendo que se golpee con el suelo, pero esto no impide que falle al lanzar el ataque.
-Ese ataque debió haber fallado.
-Últimamente me he hecho conocido por la precisión de mis Pokémon, sus ataques no fallan, lógicamente eso fue posible gracias a un ´´ buen entrenamiento´´.
-Victreebel usa hoja afilada- el amarillo Pokémon lanza una puntiaguda hoja en contra de Charmeleon pero este logra atajarla con sus manos para sorpresa de Erika.
-Como dije anteriormente, mis Pokémon no fallan.
-¿Enserio? ¿Y puede atrapar todas estas?- unas diez hojas afiladas son lanzadas al desprotegido Charmeleon, quien las recibe quedando con varios cortes.
-Tu Pokémon está muy débil.
-Sí, pero eso no es impedimento para él y el día soleado aún sigue.
-¿Y eso qué?
-Que los ataques tipo fuego serán más potentes. Charmeleon usa infierno.- todo el lugar se prende en llamas, Erika y Victreebel son acorralados por el fuego.- Ahora has lo que tengas que hacer- una potente llama ataca a Victreebel y lo deja con una grave quemadura que hace que se debilite.
-Victreebel regresa.- Erika se aproxima a Elioth y le entrega la medalla- La medalla arcoíris será la prueba de que me has ganado, pero déjame preguntarte algo.
-¿Qué cosa?
-¿Cómo es que un niño como tu puede controlar tal ataque?
-Un buen entrenamiento lo explica todo- dice Elioth y se marcha del lugar.

Una vez afuera se reúne con un chico de antejos, más alto que él, de camisa blanca y corbata y pantalones negros.

-Gracias por el entrenamiento, sin tu ayuda no hubiera podido ganarle a Erika ni mucho menos dominar el ataque.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 11: El escape

No andaba mucha gente en las calles, el día era hermoso y lo único que se lograba escuchar era el ruido de la gente proveniente desde un edificio con moderna arquitectura que resaltaba entre lo clásico y conservador de las otras construcciones del pueblo. Dentro del edificio una batalla estaba a punto de concluir, una chica vestida con un hermoso vestido rojo que la hacía parecer como si perteneciera a la aristocracia junto con su Wartortle, se encontraba en un lado del campo de batalla, por otro lado un chico vestido de mago infantil junto con su Electabuzz le hacía la pelea a la joven.

-Danza lluvia- dice el chico.
-¿Acaso no sabes que ese movimiento potenciará los ataques tipo agua de mi Pokémon?
-Lo sé, pero el movimiento trueno será más exitoso de esta manera. ¡Electabuzz usa trueno!- el ataque alcanza a Wartortle y lo deja botado en el suelo.- Lástima, tal vez la próxima vez ganes o tal vez no- dice el chico con tono burlesco y se ríe a carcajadas.
-¿Estás seguro de que ganaste? – el chico mira hacia Wartortle y ve que este trae consigo una fruta amarilla con lunares naranjos.
-Usaste baya zidra, ahora veo por qué no lo derroté, pero solo bastará con volver a usar trueno y ya.
-Chapotelodo- el Wartortle se revuelca en el lodo y se cubre por completo- ahora tu trueno no será tan efectivo y eso te resta algunos puntos, pero no te preocupes yo haré que te resten los demás, Wartortle usa hidrobomba- el ataque impulsa a Electabuzz haciendo que este choque con la barrera que separa al público del escenario.
-¡Y la ganadora del listón de ciudad Lavender es Lyra Hughes de pueblo Paleta!

Una vez afuera y ya cambiada de ropa, Lyra se encuentra con una chica pelirroja vestida con un sweater blanco sin mangas y unos pantalones cortos celestes que no le llegaban ni a la mitad del muslo.

-Gracias por darme esa estrategia, sino me la hubieras dicho no hubiera ganado contra ese Electabuzz y tendría el listón en este momento.

Mientras tanto, en la cárcel de alta seguridad en las afueras de ciudad Saffron, un sospechoso hombre vestido como un policía entra a la habitación donde guardan los Pokémon de los criminales y saca cuatro Pokéballs, luego va la habitación de donde se controla toda la cárcel y libera a tres reos de sus jaulas. Una vez el tipo se acerca a la jaula los reos salen de ellas.

-Veo que aún conservan sus ropas, vulnerar la seguridad de esta cárcel fue muy fácil, tomen esto, les pertenecen- el tipo les lanza una pokéball a cada uno.
-Gracias por rescatarnos, Omar.- dice la única mujer entre los reos.
-Ella fue quien me mandó a liberarlos.
-Pero que considerado de parte de la jefa- dice el hombre más alto.
-Ya vámonos de este lugar.
-Ustedes adelántense, yo debo ir a buscar algo más.
-Nos vemos afuera- la mujer se va por otro camino mientras los tres hombres corren pero se encuentran con un grupo de Growlithe en su camino.
-Ellos no son rivales para nosotros, Scyther ve y usa tajo umbrío.- dice Omar.
-Koffing usa giro bola- dice el hombre más alto.
-Tauros usa cabeza hierro- dice el más joven. Los tres logran derrotar a jauría de Growlithe de un solo golpe- Apurémonos, la salida está tres pisos más abajo.

Luego de llegar a la salida se percata de que el guardia de turno estaba tirado en el piso, los tres hombres salen cautelosamente del lugar, pero al pasar por la comisaría ven cómo el garaje es abierto, los tres hombres se quedan parados observando a la atractiva motociclista que se acerca a ellos.

-¿Qué esperan? Súbanse a un auto de la policía y huyamos de aquí- los tres hombres le obedecen y desaparecen en el camino a la ciudad.

A la mañana siguiente en el laboratorio del profesor Oak.

-¡¿Qué dices?!- exclama el anciano hacia la pantalla.
-Como escuchó, profesor, Iván, Úrsula y Esteban escaparon ayer en la noche.- dice un chico de pelo marrón vestido de polera roja.
-Esto no puede ser. ¿Cómo escaparon?
-Alguien se infiltró como policía y los ayudó.
-Lo peor de todo es que Jack, Lyra y Elioth se dirigen a ciudad Saffron en este momento, - dice un chico también de pelo marrón de polera amarilla junto al otro chico- seguro si ellos los encuentran van a querer atacarlos.
-Infórmenle a Ryan, George y Aurora que no pierdan de vista Jack, Elioth y Lyra, y díganle a Henry, Franny, Peter y Karin que se dirijan lo antes posible a Saffron para reunirse con ustedes. Quiero que todos los vigilen.
-Sí.
-Entendido.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 12: Reunión en ciudad Saffron

Era un hermoso día en ciudad Saffron, la gente transitaba tranquilamente por las calles y la noticia del escape de la cárcel de alta seguridad la noche anterior aún no había sido difundida por los medios. Mientras tanto, seis chicos de diferentes edades se reunían en la azotea del edificio más importante de la ciudad, Silph S.A.

-Aurora me informa que ella y Lyra ya llegaron- dice Karin.
-George y Elioth también están aquí- dice Adam.
-Ryan y Jack están entrando a la ciudad- dice Peter.- recuerdan atacarlos cuando estén solos, nosotros estaremos vigilando en caso de cualquier percance, espero que con esto ellos suban su nivel de pelea.
-No te preocupes Peter,- dice una chica rubia vestida muy a la moda con un vestido celeste- Daniel, mi hermano y yo, nos encargaremos de todo.

Una vez llegado a la plaza central de la ciudad, Ryan deja solo a Jack con la extraña excusa de que debe hacer algo que sería muy aburrido para él si es que lo acompañaba. Jack se dispuso a caminar hacia el centro de la enorme y concurrida plaza y en su camino encontró a dos conocidos suyos.

-Jack, que sorpresa verte- dice Lyra y lo abraza.
-Lo mismo digo- dice Jack mientras se sonroja al ver la mirada de Elioth como si dijera en su mente ´´es obvio que te gusta´´.
-Y dime Jack ¿cuántas medallas has ganado hasta ahora?- pregunta Elioth.
-Dos.
-Pues yo tengo tres- dice Elioth con el propósito de provocarle envidia a Jack, pero éste se comporta debido a la presencia de Lyra.- Ya sé, ¿Por qué no tenemos una pelea?
-¿Ahora?
-No, mejor esperemos a que atrapes un Pokémon legendario y ahí luchamos- dice con un tono de sarcasmo y Lyra suelta una risotada que pone en vergüenza a Jack.
-Está bien, luchemos.
-¿Y por qué no pelean con nosotros?- dice una voz femenina y conocida para Lyra. Los tres voltean para mirar, Lyra comprueba sus sospechas, era alguien conocida para ella, Elioth ve al lado de la chica rubia a un chico vestido de amarillo que conocía de antes y Jack ve al chico que lo salvó del ataque de Esteban y su Tauros.
-¿Qué hacen aquí?- gritan los tres al mismo tiempo y se miran confundidos.
-¿Se conocen desde antes?- pregunta Elioth.
-Tú también a ese chico desde antes.
-Sólo queremos pelear con ustedes, no queremos ver cómo discuten- dice el chico de negro- Gastly ve y apártalo de los demás.
-Jolteon separa a Elioth de los otros- dice el chico de amarillo y el chispeante Pokémon tira un impactrueno al piso mientras Gastly envuelve a Jack en su gas y lo lleva a otro lugar.
-Tú y yo nos quedaremos aquí, Lyra.
-Wartortle ve.
-Cloyster,-un extraño y tétrico Pokémon con un fuerte caparazón que protege una esfera negra, sale de la pokéball lanzada por la rubia chica- clavo cañón- Cloyster lanza unas puntas de su cuerno, dejando en claro a Lyra que ésta es una batalla de verdad.
-Mi Pokémon sabe que en casos como este debe saber usar una de las cosas más elementales en las batallas, la sorpresa- una fuerte lluvia comienza a caer de la nada, como si estuvieran en pleno invierno.
-Genial, ahora mi pelo se va a arruinar- dice la chica rubia.

Mientras tanto, en la pelea de Jack.

-¿Cuál es tu nombre y quién son ellos?
-Eso no te lo puedo decir, pero todos me conocen como Henry, la chica rubia es mi hermana y la conocen como Franny, el otro chico se llama Daniel.
-La razón de que tú y tu hermana no puedan decir sus nombres no tiene nada que ver con el hecho de que estés involucrado en esto.
-¿Cómo dedujiste eso?
-No dijiste el nombre tuyo y el de tu hermana pero si el de ese chico.
-¿Qué otras cosas has deducido?
-Por alguna razón nos están vigilando y no me extrañaría que ustedes tres estuvieran vinculados con el chico del Vaporeon, el chico que atacó a Elioth después del ataque de Úrsula y… Karin, la chica de los concursos.
-¿Cómo supiste del chico que atacó a Elioth?
-Elioth me lo contó cuando veíamos la presentación de Lyra en el concurso de Viridian.
-¿Y por qué piensas que Karin tiene que ver con nosotros?
-Alguien me ataca a mí y alguien ataca a Elioth, pero nadie ataca a Lyra, la única que aparece es ella.
-Ya veo, sabes mucho, tu habilidad de deducir las cosas me impresiona, eso me deja algo tranquilo, espero que no le digas nada a tus amigos o se alarmarían, ahora debo irme. – el chico se envuelve en el gas de Gastly.

Y en la batalla de Elioth…

-¿Qué quieres Daniel?
-Ver cuánto has avanzado.- el Jolteon del chico generaba pequeñas corrientes de electricidad.
-Charmeleon ve y usa sofoco- el aire comienza a calentarse pero Daniel siente una presencia detrás de él.
-Tanto tiempo sin vernos mis estimados Elioth y Daniel. ¿Me extrañaron?- dice una voz conocida. Los dos se dan vuelta y ven a un chico con la cara tapada junto a un Tauros.

En la batalla de Lyra.

-Veo que la lluvia solo afecta a la batalla. Muy bien Cloyster… ¿quién está ahí?- demanda saber Franny.
-Ácido- Franny logra esquivar el ataque.- ¿Cómo supiste que estaba aquí?
-Tengo buen oído- dice Franny a una silueta que logra ver entre los arbustos y árboles.
-Nos volvemos a ver Lyra- una mujer vestida de motociclista sale junto a un Arbok.

En la batalla de Jack.

-¿Qué sucede? ¿Henry? ¿Estás ahí?- Jack le hablaba a la nube de gas producida por Gastly que estaba en frente de él que no se había movido de ahí por un buen rato.
-Tu amigo es un inútil, Jack- dice una voz masculina- ya está tirado en el piso, no duró en la batalla- de la nube de gas sale una hombre alto con una R roja en su chaqueta junto a un Koffing.- Nos volvemos a ver mocoso.
Última edición por takeru_eriol el Sab Nov 05, 2011 3:48 pm, editado 1 vez en total.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: Una nueva historia

Mensajepor SoraJa »

Eh!! Nuevos capítulos!! Soy feliz!!

OoO whow! La forma en que los 3 reos se escaparon (con ayuda) y la forma en que están peleando con jack y los demás esta impactante! Espero ansiosa la continuación!

PD: vi uno que otro error ortográfico, pero son pocos nwn

Sigue así, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 13: El pasado de Lyra

El día seguía completamente hermoso, el sol iluminaba toda la ciudad con la única excepción de un sector de la plaza que se hallaba cubierto por una nube de lluvia. Bajo esa grisácea nube, una motociclista amenazaba a una chica y su Arbok sujetaba del cuello a otra chica rubia.

-Nidoran, Pidgey, salgan- dice Lyra y una rata celeste sale de una de las pokéball y una pequeña ave sale de la otra.
-Alto ahí o le ordeno a Arbok que acabe con tu amiga y su débil Cloyster- dice Úrsula mientras Arbok deja caer a Franny al piso- ¿Has salido alguna vez en televisión? –pregunta dirigiéndose a Franny.
-No- dice ésta de una manera muy poco convincente- ¿Por qué lo preguntas?
-Tu cara me parece familiar.- de repente escuchan un sonido y la Nidoran de Lyra sale de la tierra y golpea a Arbok en su cara- ¿cómo te atreves?
-Ataque rápido- Pidgey golpea rápidamente a Arbok y lo deja inconsciente en el suelo.
-Bien hecho Lyra, lograste derrotar a mi Arbok, pero aún me queda un segundo Pokémon que atrapé la noche que nos escapamos de la prisión, Abra usa telequinesis- Úrsula presenta a un Pokémon amarillo con café cuyos ojos estaban cerrados, como si estuviera durmiendo, que toma el control del cuerpo de Nidoran y Pidgey y los hace chocar entre ellos.
-Wartortle usa hidrobomba- la tortuga salta y lanza el ataque pero es detenida en el aire por la telequinesis de Abra y lanzado contra un árbol.
-Lástima, no te queda ningún Pokémon. Veamos ¿qué haré contigo? Ya sé, leeré tu mente, Abra conecta mi mente con la de ella- dice mientras cierra los ojos- Bien ¿qué tenemos aquí? Ahora entiendo por qué comenzaste tu viaje a los doce años y no a los diez como lo hace la mayoría.
-Eso no es de tu incumbencia.
-Pero ya lo sé. Ibas en el jardín de infantes y constantemente una niña de pelo púrpura te molestaba diciendo que nunca podrías ser una entrenadora porque eras débil, tu trauma fue tan grande que terminaste creyéndolo hasta que tus padres te obligaron a ser entrenadora y te convertiste en coordinadora. ¿Sabes? Esa niñita tenía razón después de todo, si eres débil, eres una estúpida niña insegura que depende de la opinión de los demás para poder triunfar y sentirse segura de sí misma.
-Eso no es verdad.
-Claro que sí, lo acabo de ver.
-¡Cállate! Tú no sabes lo que he vivido.
-¡Rayo hielo!- Úrsula voltea y ve a Franny de pie junto a un Dewgong lanzando hacia ella un rayo hielo que congela a Abra y sus pies- No debiste descuidarme.
-Fíjate en tu Dewgong- Franny lo mira y también estaba congelado.
-La habilidad de tu Abra es sincronía.
-Así es y veo que ya no tengo oportunidad de ganar, Abra sácanos de aquí- Úrsula, Arbok y Abra desaparecen del lugar sin dejar rastro.
-Lyra estás bien, no le hagas caso a esa mujer, yo no creo que seas débil.
-Eso no lo sé, pero lo que sí sé es que soy inteligente- dice Lyra cansada- al menos más que ella, mientras leía mi mente yo leí la de ella.
-¿Qué averiguaste?
-Su líder es una mujer, una ex miembro del Equipo Rocket.
-Continúa.
-Y está al mando de cuatro personas: Iván, Úrsula, Esteban y Omar, los tres primeros que nombré se dejaron vencer a propósito para entrar a la cárcel.
-¿Qué?
-Y eso no es todo, Jack es parte de su plan.
-¿A qué te refieres?
-Necesita demostrar algo.
-¿Qué cosa?
-No lo sé.

Mientras tanto en Silph S.A. un extraño hombre ingresa a escondidas a la sala de museo en el interior del edificio, una sal donde exponen los logros de dicha compañía.

-Muy bien Scyther, ahora solo hay que tomarla con mucho cuidado- dice el hombre mirando a una pokéball con un color púrpura, unos círculos rosados dibujados en ella y una M blanca entre ellos- la masterball es nuestra.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: Una nueva historia

Mensajepor SoraJa »

Bien! Nuevo capítulo leído!

Me pareció interesante. Me dio algo de lástima el pasado de lyra :C y al final me quede O.O cuando el hombre del scyther se llevo la masterball de Silph S.A

Espero la continuación ansiosa!

Sigue así, ¡¡SAYONARA!!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Capítulo 14: Los Pokémon no son basura

La aterradora neblina provocada por el Gastly de Henry seguía en el lugar, el alto sujeto de la chaqueta negra con la R roja en ella continuaba avanzando hacia Jack y no había ninguna señal del chico rubio.

-Jack Evans, esta vez no me vencerás tan fácilmente, Koffing, Grimer, vayan y aplasten a ese mocoso.- ahora Iván contaba con otro Pokémon con el que Jack no se había enfrentado antes, era una especie de lodo tóxico púrpura que se deslizaba por el suelo.
-Eso lo veremos, Nidorino ve y usa golpe cuerpo- Nidorino avanza rápidamente hacia los Pokémon enemigos pero Koffing se hace a un lado y Grimer lo envuelve con su viscoso cuerpo.
-Que Pokémon más inútil, es igual que todos, basura andante.
-Retráctate de eso inmediatamente- dice Jack totalmente enfurecido- y suelta a Nidorino.
-¿Qué riesgo corro al no hacerlo?
-Te patearé el trasero como lo hice en el laboratorio, Ivysaur usa eco voz- el cuadrúpedo Pokémon lanza un potente sonido que hace vibrar el interior de Koffing y desestabiliza a Iván.
-Grimer suelta a ese estorbo y usa lanza mugre- el hediondo Pokémon lanza una serie de basuras y desperdicios hacia Ivysaur pero éste lo esquiva- tu basura con patas es muy rápida, Grimer usa puño hielo- el golpe da en el blanco y congela la flor no abierta del lomo de Ivysaur.
-Maldición.
-No esperabas eso ¿verdad?- dice Iván con tono de burla.
-No, pero aún puedo vencerte, Nidorino usa rayo hielo- Nidorino lanza el ataque contra Grimer y lo congela- No esperaba eso ¿verdad?- esto causa el enojo de Iván y le lanza un extraño caramelo a Koffing, el cual comienza a brillar y a cambiar de forma hasta convertirse en un aún más hediondo Pokémon con dos cabezas, una más pequeña que la otra. El olor causa tal repulsión que Jack casi se pone a vomitar ahí mismo en plena batalla.- ¿Qué fue lo que hiciste?
-Ese objeto se llama caramelo raro y es capaz de subir un nivel a un Pokémon y fue muy oportuno usarlo con mi Koffing, ya que estaba a punto de evolucionar en Weezing. Ahora usa niebla clara- Weezing emana una niebla blanca que rodea a Nidorino y lo daña solo con tocarlo.- ¿Qué harás ahora? Nidorino e Ivysaur están débiles.
-Zubat usa despejar- el pequeño murciélago comienza a aletear y la niebla empieza a desaparecer y deja a la vista al chico rubio tirado en el piso.
-Ese estúpido fue muy fácil de vencer, sus Pokémon también son basuras.
-¡Claro que no! ¡Te he dicho que no lo son!
-¡Ja!- ríe el sujeto- Eres un débil, al parecer la sangre no influye mucho, no eres como tu hermano- Jack lo mira con cara de confusión- Sí Jack, lo sabemos todo sobre ti y tu familia, tu madre se llama Nina, tu padre Robert y tu hermano Jonathan, un poderoso entrenador, dime algo ¿por qué empezaste tu viaje con doce años y no con diez?
-Eso no es de tu incumbencia- dice Jack molesto y preocupado a la vez, mientras tanto en la sombra de Iván una extraña y tétrica sonrisa aparecía junto con unos penetrantes ojos rojos.

En el mismo momento en que Jack luchaba con Iván, Elioth y Daniel mantenían también una pelea con otro adversario.

-Jolteon usa impactrueno- el Pokémon de pelaje puntiagudo lanza el ataque contra un enorme pájaro de tres cabezas y plumas café claro el cual es dañado gravemente y paralizado.
-No, Dodrio- su entrenador se enfurece- Tauros usa Terratemblor- la tierra comienza a sacudirse fuertemente.
-Mankey ve y usa puño fuego- el pequeño mono de color beige con cara de cerdo, envuelve en llamas su puño y golpea todo el rostro del Tauros oponente haciendo un knock out y dejándolo inconsciente en el suelo.
-Dodrio usa triataque- luego de haber usado respiro para recuperarse, el ave triple lanza un ataque distinto por cada una de sus cabezas, uno de hielo, eléctrico y fuego, que golpean a Jolteon y Mankey al mismo tiempo causando su inmediata derrota.- Una vez más- el Dodrio lanza el ataque pero esta vez un extraño Pokémon de metal con tres enormes ojos se interpone entre ellos y bloquea el ataque con una barrera invisible.
-Magneton gracias por ayudarnos- dice Daniel.
-Charmeleon usa infierno- una feroces y potentes llamas envuelven a Dodrio y lo sacan de batalla.- Esta vez no podrás escapar como lo hiciste cuando me atacaste en Pewter, ahora está acorralado Esteban- el sujeto encapuchado no dice nada y de repente desaparece sin dejar rastro alguno.
-¿Qué?

Mientras tanto en la batalla de Jack.

-Eres la basura de tu familia, ahora entiendo por qué tus Pokémon lo son- dice Iván burlándose de Jack y Weezing cae dormido- ¿Qué?- Iván se da vuelta y un Gengar sale de su sombra y usa hipnosis en él para también dejarlo dormido, un poco más allá estaba Henry de pie.
-Nadie dice que un Pokémon es basura, mucho menos en mi presencia.- de un momento a otro desaparece junto a sus Pokémon- Tele transportación, eso fue lo que usó. Vamos, reunámonos con los demás.

Al llegar al lugar donde fueron separados, Jack y Henry se encuentran con Lyra, Franny, Elioth y Daniel, todos ellos agotados por las batallas.

-Supongo que ustedes tres nos deben una explicación- dice Jack refiriéndose a Franny, Henry y Daniel.
-Pues sí, iré directo al grano, el profesor Oak nos confió la tarea de cuidarlos a ustedes tres.
-¿Qué?- dice Elioth- ¿y por qué haría algo así?
-Inicialmente sólo debíamos cuidar de Jack, por lo ocurrido en el laboratorio, por esa extraña máquina que lo estaba vigilando, he inmediatamente llamó a Peter para que entrenara de él, me llamó a mí para vigilarlo y a Ryan para investigar sobre este sujeto, pero el ataque en Viridian lo complicó todo- Henry hace un receso y continúa- así supimos que ese hombre no estaba solo y como Lyra y Elioth interfirieron en sus planes, inmediatamente se pusieron en peligro y el profesor tuvo que llamar a más gente para cuidar de ellos, luego supimos que Esteban había atacado a Elioth, luego atacó a Jack y fue puesto en prisión, y ayer fueron liberados por un cuarto integrante del grupo, lo único que sabemos es que son liderados por una mujer. Aún no sabemos lo que planea.
-Jack, Elioth, será mejor que no peleen con Sabrina, no podrán vencerla aún, no con esos Pokémon, Jack tu puedes ir a retar a Erika y tu Elioth deberías entrenar en el túnel roca, Lyra, tú te quedarás para el concurso Pokémon- dice Franny con mucha autoridad- debemos seguir como si nada hubiera pasado o el enemigo pensará que tenemos miedo, los tres serán vigilados constantemente, ahora vayan a descansar, mañana les informaremos de más detalles.

Ya de noche, Franny entabla una conversación con el profesor Oak.

-Sí, llame enteré del robo.
-Lo peor de todo- dice Oak- es que el que se robó la Masterball es el mismo que liberó a Iván, Úrsula y Esteban.
-Debe haber alguna relación, por cierto profesor, en la batalla, Lyra me explicó que pudo leer la mente de Úrsula y dijo que la mujer que los manda fue una ex miembro del Equipo Rocket.
-Ya veo, eso explicaría la R roja en la chaqueta de Iván.
-Además dijo que ellos tres se dejaron vencer a propósito para entrar a la cárcel, el cuarto sujeto se llama Omar y lo peor de todo es que Jack es parte del plan de esa mujer.
-¿Qué?- pregunta el anciano totalmente sorprendido.
-Lo quiere para demostrar algo y dijo que esta mujer quiere atrapar ´´algo´´.
-Entonces por eso mandó a robar la Masterball, pero ¿qué es lo que quiere atrapar?
-Para haber robado la Masterball, es porque es un Pokémon poderoso.- dice Franny muy preocupada.
-No le digas nada a Jack, no quiero que se asuste.
-Está bien. Adiós.
-Adiós.
Última edición por takeru_eriol el Vie Nov 18, 2011 2:46 pm, editado 2 veces en total.
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: Una nueva historia

Mensajepor SoraJa »

Omg!que capítulo tan emocionante, aunque el final me dejo demasiados "eh? como? cuando? donde?" y un "que?" en referencia a lo que omar quiere capturar con la masterball que se robo O.OU

Espero la continuación!
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

Omar robo la masterball para la mujer que los lidera, tal vez no esta textual pero se influye a partir de todo lo que se dice :) aun asi gracias por leerlo hare lo antes posible el siguiente capitulo
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

takeru_eriol
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 84
Registrado: Dom Oct 16, 2011 2:13 pm

Re: Una nueva historia

Mensajepor takeru_eriol »

ahora si, por favor SoraJa lee de nuevo la conversacion de Oak y Franny arregle el pequeño detalle :)
¡UNA NUEVA HISTORIA!


¿TE LO PERDERÁS?


VISITA MI FIC




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SoraJa
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Re: Una nueva historia

Mensajepor SoraJa »

Jejeje ok -lee... lee... y lee- Bien, ya lo entendí n.nU espero la continuacion para ver "que" es lo que la lider quiere atrapar, (aunque ya imagino que es x3)

espero la continuacion!

PD: oye, para subir una imagen se busca la url de esta y la copio en medio del codigo e spero haber resuelto tu duda sobre como subir imagenes. si te referias a otra cosa me avisas nwn
La aventura por la región Kanto está a punto de empezar…
Imagen¡Pokémon Adventures's Destiny!Imagen
¡Visita el fic!
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=30673

Otros fics mios~