La 3ª Guerra mundial

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Lavi~
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 986
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

La 3ª Guerra mundial

Mensajepor Lavi~ »

Bue... este no es mi primer fic, el otro no era muy bueno tal vez luego lo retome o tal vez no, La tematica de este fic es la tercera guerra mundial POKEMON, Maso menos como el juego de la feria, pero como quien dice el juego ya termino, pues pondré el fic, iba a hacerlo con Drake pero pues no quiso xD, pues aqui le sva el fic:


La 3ª Guerra mundial




PRÓLOGO

No sé cómo comenzó esta guerra… Ni siquiera sé cómo terminará...
Pero es un hecho…. que sólo sobrevivirá el… mejor…
Y ése…… no será nadie más que… yo…

Cap. 1 “Guerras”

Esta guerra no es normal, cualquiera podría decir que en el futuro las guerras terminarían con el mundo… y en eso tienen mucha razón. Cuando nací… este mundo era normal; y con decir normal, me refiero a un mundo normal. Cielo azul, pasto verde, praderas, flores… Nadie esperaba algo más que la vida común y normal como cualquiera la conoce.

He oído, en alguna época de mi vida, hace muchos años atrás… que existía una raza llamada “Humanos”. Se dice que esas criaturas tuvieron cuatro grandes guerras. Esas criaturas extrañas se hacían llamar amigos de los Pokémon...
Pero no tardaron en hacerse enemigos... Y proclamarse varias guerrillas de poca importancia. La primera guerra que tuvieron esos seres fue simple y común, el territorio es algo por lo que cualquiera batalla, pero fue simple de resolver.

La segunda... Traición. Algo que nadie duda en hacer por su conveniencia, Traición... No he oído palabra más estratégica que esa... Apuñalar por la espalda... Cualquiera lo podría hacer. Pero tampoco es algo de lo que podemos estar orgullosos, pues traicionar es algo vil, sucio y sin honor. Nunca lo haría... Pero lo podría hacer por el bien del mundo. Mi mundo…

La tercera guerra de ellos tardó mucho en crearse... Esos seres empezaban a llevarse bien, pero siempre, siempre, hay un psicópata, un loco. Ese “loco” comenzó todo, provocando a países grandes para que se destruyeran entre sí… En esta guerra se empezó la destrucción del planeta… Usando como juguetitos la tecnología.

Nunca he sido seguidor de la religión... “Que Mew es el todopoderoso”, “¡No! Eso no puede ser, ya que Arceus es nuestro creador” “Por favor, ¿qué babosadas están diciendo?, la ciencia lo comprueba todo”... Eso no son más que tonterías, pero pueden ser causantes de una guerra.

La cuarta guerra, ésta finalizó la vida de los humanos… Los únicos que fueron capaces de sobrevivir fueron los Pokémon, y con mucha suerte… Apenas quedó una parte del mundo donde nadie supo nada de nosotros. Le decían antes “Australia”, pero en el futuro se convirtió en un lugar más para llenar de basura. Ahora se la conoce como “La isla basura” y fue donde los Pokémon se pudieron refugiar.

Y henos aquí... Siguiendo casi el mismo camino de esas criaturas. Casi, casi logramos reconstruir el mundo, éramos felices… Yo no tuve la misma suerte… Mi nombre es Yibran… Lo sé, raro nombre para un Turtwig, pero me gusta, es original. No conocí a mis padres; como dije, el mundo era normal, pero no fuera de peligro, ya que en esa época ya se habían creado dos guerras, La menos conocida es la que se hace llamar “La Guerra Legendaria”: como dije, el territorio es un gran problema, Cuenta la historia que cuando ya no quedaba ningún humano, todos los legendarios empezaron a luchar por comandar el territorio. Se dijo que casi murieron en esa batalla varios legendarios principales. Arceus, inmerso en su largo sueño, no podía hacer nada. La verdad, no recuerdo bien cómo se resolvió esa guerra pero… se resolvió.

La Guerra Oscura fue la principal causa del que el mundo quedara como está ahora. Darkrai, invadido por tal furia, maldad y avaricia que ningún Pokémon podría imaginar se alzó como maligno para adueñarse de nuestro mundo... Ese Pokémon trató de paralizar el planeta, gobernarlo y dominarlo en la más completa oscuridad…, pero hubo unos valientes Pokémon que dieron la vida por el mundo, y sólo así el mundo pudo sobrevivir.

Quiero seguir el ejemplo de esos valerosos Pokémon. Tal vez sean desconocidos, pero quiero salvar el mundo… Mi mundo… de esta Tercera Guerra Mundial…

Llegué a esta guerra con un propósito… Y no me rendiré hasta lograrlo. Este propósito es salvar este mundo, y aquel que se retire... lo hace por ser débil.

— As, prepara el primer escuadrón — fruncí las cejas con desgaste.

— Claro, señor — As me miró fijamente unos tres segundos, y acto seguido salió de la sala.

<<Es la última batalla>>
Esas palabras resonaron en mi mente como en las paredes de una enorme y abovedada cueva.

— Debo tomarme un respiro… — le seguí el paso a As.

Mientras caminaba a solo dos pasos de As comencé a mirar mi castillo, en el cual, justamente pasaba por la sala principal, Una sala hermosa, elegante, parecía un salón inmenso, de esos que se usan para alguna fiesta importante, no estaba muy lejos de la salida principal.

Mi castillo, tan hermoso… tiene una historia compleja, comenzó cuando…

Continuará…

----------------------------------------------

El segundo cap. se llamara "Amistad de hermanos, la mejor que hay"

Salu2 de TT7vile turtwig
Última edición por Lavi~ el Lun Ago 15, 2011 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor K- Mast€r »

Genial, el fic de la 3ra guerra mundial, participe durante los tiempos de Lucario-X, pero esos tiempos ya son historia........
Volviendo al tema, es un buen fic, creo que esperare hasta que llegue el momento en que aparezca.......
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño

Avatar de Usuario
Shaymin 2000
Categóric@ frente a Lance II
Categóric@ frente a Lance II
Mensajes: 571
Registrado: Mar Feb 15, 2011 3:29 pm

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor Shaymin 2000 »

este fic se ve interesante,te inspiraste en el juego y ¡pum! salio el fic,je,me imagino que este fic sera muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo
Imagen Imagen
Imagen ¡Poder Erizo! xD

Avatar de Usuario
rayx
Con práctica de bichos
Con práctica de bichos
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:59 pm

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor rayx »

o.o i kuando sacaras la segunda parte?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chributops
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ene 12, 2011 2:29 pm

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor Chributops »

wow, este fic es genial!, estava esperando a que saliera, este fic tiene un buen futuro :D:

una pregunta?, los otros que participaron (victiny, shay, rayquazer, yo, etc.) van a aparecer?

bueno,
salu2,
Chributops
Imagen
-mis cosillas, vamos se que quieres abrirlo :) Imagen
Spoiler: Mostrar
Firmas:
Imagen
Mis lugares favoritos:
Imagen

Imagen

Imagen-Nuestra shop
Gifs:
ImagenImagen
Quimeras:
ImagenImagenImagen

el 95 por ciento de los chicos están preocupados por ser popular y encajar. Si eres parte del 5 por ciento que no lo está, copia esto, pégalo en tu perfil y añade tu nombre a la lista. AnimeKittyCafe, Hyperactivley Bored, Gem W, Bara-Minamino, Yavie Aelinel, Crazy Billie Joe Loving Freak, Shadow929, SweetNCrazieSugarmuffin, The Komodo Dragon Phoenix, Bust_A_Groover, Tecna, Triggonseed, The Only Innocent Writer Here-Yumi, nevermore199,shadow_goddess99. Kakashis-First-Kiss, Itachi'sEBILcuppycake, Vitzel, Sabaku no Caaro, Tobi es un buen chico, naIrAkua, Shadow Storm15, Rukia the Lynx, The Digital Hedgehog, Dark-KannaI, HouKyu_Bi, SuperSS, Chributops
-colección de chaos y kirbys (recomendado)
Spoiler: Mostrar
Chaos-
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Kirbys-
Imagen

Avatar de Usuario
rayx
Con práctica de bichos
Con práctica de bichos
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:59 pm

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor rayx »

hay un 50% porciento de ke si i un 50% de ke no aun creo ke no se sabe
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lavi~
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 986
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor Lavi~ »

Cap. 2 “Amistad de Hermanos, La mejor que hay”

Todo comenzó cuando era un pobre huérfano, no tenia casa, no tenia comida, ¿Cómo iba a sobrevivir un pequeño Turtwig en la calle? Mi primer semana de nacido y estaba arrumbado en un rincón, fue entonces donde conocí a As, lo recuerdo como si fuera ayer…

Era un martes en verano, buscaba algo de comida cerca de la feria de la flor, pensaba, que como venían muchos pokémon, podía encontrar algo tirado para comer, ya empezaba a oscurecer y llevaba horas buscando, hasta que vi una bolsa con palomitas cerca de la rueda de la fortuna, me acerque lentamente, y mire hacia ambos lados como si fuera a cruzar una calle por si había alguien, en ese tiempo ya estaba algo cansado asique no mire bien, corrí desesperadamente hacia ellas y me las lleve a un rincón de la rueda de la fortuna donde me las empecé a comer, casi terminaba cuando…

— ¡Hola! —dijo un Sneasel entusiasmado mientras se acercaba a mí.

—Ho...la…—respondí asombrado con la boca llena de palomitas.

— ¿Qué haces? —pregunto curioso el Sneasel.

—Pues yo… no se…—respondí apenado—. Perdón... no pensé que fueran de alguien… la hambre me segó completamente.

— Jajá ¿De que hablas? Eres un Turtwig muy extraño jajá, ¡Ven! ¡Hay que subirnos a la rueda gigante!

—Pero yo…—. Antes de que terminara la frase el Sneasel ya me había empujado hacia la entrada de la rueda de la fortuna.
Había poca fila, solo había un Teddiursa y un Snover enfrente de nosotros.

— Mira… gracias por todo esto pero yo…

— ¡Nos toca! ¡Ven! —. El Sneasel se acerco al encargado, quien era una Roserade muy amistosa.

— Bienvenido a la rueda de la fortuna, ¿Cuántos son cariño? —dijo la Roserade cariñosamente mientras guiñaba el ojo.

— Somos dos—. El Sneasel voltio y me sonrió para ver si estaba entusiasmado. Yo todavía no comprendía bien que pasaba, todavía seguía teniendo hambre, y no sabía que a hacer.

—Muy bien cariño, pasa a la cabina 7, no tardara el juego en empezar.

—Ok, ¡Gracias!.

La Roserade quito un cordón rojo y nos guio hasta la cabina, yo miraba hacia todos lados, la cabina era azul y con un 7 hasta arriba, el color de las cabinas variaba, alcanzaba a ver una roja, una morada, una verde, y no estaba seguro de la ultima de hasta arriba, comenzaba a extrañar mis palomitas cuando el juego se empezó a mover.

— ¡Wii! ¡Que divertido! Wow… puedo ver todo el parque desde aquí—. El Sneasel se quedo paralizado viendo por la ventanilla, no comprendí hasta verlo yo mismo.

—Es… impresionante…—. Me quede pasmado mientras sentía que el tiempo no pasaba.

—Soy As ¿y tú?

—Yibran…—. La voz de As me hizo reaccionar.

— ¡Mucho gusto! — As me sonrió un poco antes que se escuchara un grito desde abajo.

— ¡As baja de inmediato, te dijimos que no te subieras!— As y yo nos asomamos. Eran dos Weaviles que al parecer eran los padres de As.

— ¡Tu madre y yo te dijimos que no te subieras solo!

— ¡No estoy solo! ¡Estoy con mi amigo! — As me echo otra sonrisita.

<<Amigo… nadie me había dicho así>>, dije en mi mente. Por primera vez le devolví la sonrisa.
As se acomodo en su lugar al igual que yo, ya comenzábamos a descender.

—Que se le va a hacer con este muchacho —. Se pone la mano en la cintura. —Parece que está creciendo.

—Sera un buen Weavile cuando crezca, cambiando de tema, es una lástima lo que le paso a la familia de ese Turtwig.

— ¿Eh?, ¿conoces a ese Turtwig amor?

— ¿Ves la forma de sus hojas?, Cada Turtwig por genes de sus padres hereda la forma de sus hojas.

— ¡Son las hojas de…—. La Weavile se pone la mano en la boca.

— Sí, sus padres fueron quienes pararon a Darkrai.

— Oh… debe estar hambriento, ¿Dónde vivirá?

— No debe tener hogar, no creo que sobreviva una semana más…

— Que pena… ¿y si le damos hogar en nuestro castillo?, es muy grande… además éramos buenos amigos de sus padres, ¿Qué opinas Richard?

— La verdad… no sabría que decirte… pero bueno, sería buen amigo para As, estoy de acuerdo Amor.

As y yo bajamos de la cabina, la Roserade nos esperaba para volver a quitar el cordón rojo, poco después estaban los padres de As. As salió corriendo hacia ellos, yo me retrase pensando en que me iban a decir algo.

— ¡Vuelvan pronto! — La Roserade volvió a guiñar el ojo.

— As se hace tarde hay que volver a casa— La Weavile agarro de la mano a As.

—Pero… me estaba divirtiendo con Yibran…—

—No te preocupes As, seguro nos volveremos a ver —. Esta vez era yo quien sonrió cuando se oyó un rugido de mi panza.

—Mmnn… ¿por qué no vienes con nosotros Yibran? —susurro el papa de As— ¿O estas ocupado jeje?

— ¡Sí Yibran! ¡Ven con nosotros!— grito As entusiasmado.

—Yo… no quisiera causarles ningún inconveniente…

—Vamos Yibran, sé que no tienes a ningún lugar donde ir, déjanos ayudarte, y si quieres elijes la cena del día de hoy ¿vale?

—Cena… un hogar, la verdad no creo sobrevivir mucho solo… asique bueno…

— ¡Sí!, llegando hay que jugar un montón en el jardín, y luego hay que preparar la cena y luego…

<<Gracias As>> dije en mi mente.

Continuara…


----------------------------------------------
Espero les aya gustado el capi. perdon por las tardanzas ^-^U, Por ahora no hay ningun adelanto del proximo cap, Hasta el proximo Cap!
Slau2!
Imagen

Avatar de Usuario
Shaymin 2000
Categóric@ frente a Lance II
Categóric@ frente a Lance II
Mensajes: 571
Registrado: Mar Feb 15, 2011 3:29 pm

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor Shaymin 2000 »

Buen capi,linda historia sobre como conociste a As X3,esperare el capitulo siguiente
Imagen Imagen
Imagen ¡Poder Erizo! xD

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor K- Mast€r »

Genial capitulo Yib xD espero el siguiente
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño

Avatar de Usuario
Rock Zombi3e
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 14, 2011 1:58 pm

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor Rock Zombi3e »

owo ps k buen fic ve k en el mundo pokemon hat guerras y eso me paece interesante k original jeje
y mas po k es de las pespectiva de un pokemon la vdd me gusto mucho

Avatar de Usuario
mudkip1
Derritiendo a Fredo
Derritiendo a Fredo
Mensajes: 450
Registrado: Vie Sep 04, 2009 4:31 pm

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor mudkip1 »

amm ..... great! carnalito esta padre xD
mis firmas =D
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
xDImagen
ImagenImagen


Fics que estoy leyendo en este momento =D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor Ðrake »

—Muy bien cariño, pasa a la cabina 7, no tardara el juego en empezar.


¡7! ¿Cuando te autorize para usar ese número? (?) xDD


Me gustarias que alternaras una historia de Absol detalles por MP
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
rayx
Con práctica de bichos
Con práctica de bichos
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 05, 2011 11:59 pm

Re: La 3ª Guerra mundial

Mensajepor rayx »

>.O eres bueno lee! XD espero el siguinete capi si lo sacas...
ImagenImagen