A new start...

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

A new start...

Mensajepor fer-darkangel »

ok, este es un fic que estoy haciendo desde hace poco tiempo, pense en postearlo en este foro porque lo habia posteado en otro y digamos que "la mafia" (?) de "si no es mi amigo no leo el fic" no permite que reciba ni siquiera comentarios, en fin, todo mal, todo mal gente.

segunda cosa, es medio gore. Con ustedes, señoras, señores, y legendarios de sexo no determinado, El fic.

Prologo

Su respiración se agitaba conforme avanzaba hacia el ultimo salón; ya habiendo pasado los cuatro cuartos anteriores, Kaworu sabía que solo le restaba una batalla para la máxima gloria, ser reconocido como el campeón de la liga de Sinnoh. Ya había pasado mucho junto a sus seis compañeros y ninguno de ellos había salido lastimado en las cuatro peleas anteriores, así que prosiguió a avanzar a su último objetivo: El cuarto de la campeona.

-Al fin apareciste, me preocupaba de que no pudieras pasar los otros cuatro cuartos, pero ahora que lo pienso fue una tontería, sabía que lo lograrías- Shirona dijo al momento que el chico entro al cuarto

-Meh, tiempo sin verla Lady Shirona, hay muchas preguntas que quisiera hacerle, pero creo que la batalla es lo primordial a realizar aquí- Contesto Kaworu, ansioso de alcanzar su meta

-No creas que por ayudarme a detener al Team Galactic vas a tenerla fácil, es más, tendrás una batalla mucho más complicada- Dijo Shirona, sacando una pokebola de su cinturón –Battle, START!-

Comenzó la batalla, Shirona lanzo la pokeball liberando a Roserade. Por su parte, Kaworu lanzo la ultraball que contenía a Rapidash.

-Suerte, Kaworu-kun… Roserade, Sleep Powder!-

El polvo hizo efecto en Rapidash, durmiéndolo como si no estuviera en el medio de la batalla más importante de su vida.

-Tsk… regresa Rapidash…-dijo devolviendo al Caballo a su ball-… Ve, Steelix!

La enorme serpiente de acero se ubicó sobre el campo, mientras que Roserade terminaba de usar Toxic Spikes

-Creo que la estadía de tus pokemon en el campo ya no será tan placentera~- dijo Shirona

-…Steelix, Gyro Ball!- Grito Kaworu, ignorando las palabras de la campeona. Steelix ataco certeramente a Roserade. Debido a la diminuta Speed de la serpiente, el daño es extremadamente alto, dejando a la Flor toxica “sangrando” bastante savia, y dejando varias hojas en el suelo, solo siendo salvada por su Focus Sash.

-…Ok, ese ataque fue mucho más fuerte de lo que espere…pero no está vencido, Roserade, Hidden power!- El Roserade apunto sus dos flores a Steelix y libero una enorme carga de fuego, golpeando directamente a la gran mole de acero.

-No!, Steelix!- Grito Kaworu, pero era muy tarde…por un segundo pasaron por sus ojos los momentos en que lo entreno, viendo como le ganaban a Volkner acabando con todo su team a puro Earthquake…pero ya era muy tarde, uno de sus mejores amigos ya había sido eliminado, la enorme víbora de metal yacía en el suelo, inmóvil, sin vida.

-Ve, Rapidash- dijo fríamente, enviando a su amiga con una esperanza de que podría ayudarlo – Flamethrower- La cabellera llameante se engrandeció, Rapidash había despertado, y al segundo envió una enorme bola de fuego, destruyendo a Roserade, que cayó inmóvil, con el mismo destino que el Steelix que hacía unos pocos segundos había destruido.

- A la batalla, Rucario, mátalos- ordeno Shirona con un tono mucho más emocionado que en la primera ocasión, esta batalla se ponía más interesante.

Rucario salió de su Pokeball e inmediatamente uso Earthquake, acabando con Rapidash instantáneamente, y sin sufrir ningún rasguño. Una de las mejores compañeras que tuvo en su viaje fue asesinada con una rapidez increíble, sin darle tiempo a reaccionar… una lagrima cayo desde su ojo derecho, viendo como el piso estaba lleno de la sangre de su amiga, pero su mentalidad en búsqueda de lograr su meta era más fuerte; tomo una great ball de su cinturón y la envió, sacando a Ursaring. El oso movió los brazos calentándose para la batalla, y miro al coyote enemigo, al mismo tiempo que su toxic orb se activaba, sintiendo un poco de dolor pero un increíble aumento de poder.

-Ursaring, Close combat!- El oso se abalanzo sobre Rucario, atacándolo con el fuerte ataque de lucha. Después de muchos golpes, Ursaring se retiró y quedo el coyote destruido en el piso, pero aun luchando por vivir y por serle útil a su ama.

- N.o! Rucario!- Shirona grito. En un último esfuerzo, Rucario se levantó, extremadamente ensangrentado, y miro con furia a su rival. –Rucario… vas a luchar hasta la muerte según veo en tu comportamiento… Ahora, haz un último intento para vengar tus heridas, Aura Sphere!- El coyote junto sus manos en frente a su cuerpo, y formo una bola de color rojo, girando a una extremadamente alta velocidad, y la lanzo a su objetivo, el centro del anillo en el pecho de Ursaring.

El golpe fue perfecto, la bola giro sobre el oso y sangre broto hacia todos lados, los ataques de Aura sphere eran pocas veces vistos, pero cuando su objetivo era certero, ocurría una de las peores muertes que se hayan presenciado por ataques de pokemon. Kaworu se limitó a mirar como perdía a otro amigo, pero intentando permanecer fuerte. Por dentro obviamente estaba muy destruido, pero tomo otra pokeball de su cinturón y la lanzo después de terminado el ataque. Una planta similar a la que había destruido salió, su Roserade quería tener una buena participación.

-Leaf Storm- Fue un ataque muy extremo para lo poco que le restaba a Rucario, miles de hojas cayeron del cielo, cortando a Rucario y rociando su sangre sobre el suelo. Justo antes de desfallecer para siempre, Rucario miro a Shirona, con una mirada de un posible “Lo siento”, que provoco un pequeño llanto en la señorita.

-Togekiss, véngalo.- Dijo fríamente la campeona, al tiempo de que el “Ave” salía de la pokeball, efectuando un air slash, lanzando a Roserade contra una de las paredes del salón. La planta había salido muy malherida por su debilidad, pero aun podía luchar.

-No… no otra vez!, Ataca!, Leaf storm!- grito Kaworu, pero el flinch de air slash hizo efecto, inmovilizando a Roserade, y dejándolo a total control de Togekiss, que simplemente efectuó otro air slash terminando con su oponente.

En estos momentos el campo de batalla ya parecía una masacre, con los pokes que ya habían perdido la vida desperdigados por el piso del salón, y se sumó el Roserade de Kaworu, que dio a parar junto al de Shirona

-Ve, Sharpedo- Dijo Kaworu, parecía haber perdido todo sentimiento que alguna vez tuvo, enviando al Tiburón al campo

Al mismo tiempo, Shirona regreso a Togekiss a su pokeball, y envió a la conocida figura de su equipo: Garchomp

El dragón tomo la iniciativa, y después de algunos Brick Break fallidos, Sharpedo uso surf dándole directamente a Garchomp, pero en el mismo momento el dragón uso Brick break, haciendo que ambos ataques dieran en su objetivo.

Después de que la escena fuera más clara, la situación era que los dos ya habían perdido la vida, a Kaworu solo le quedaba una oportunidad para alcanzar su meta, y Shirona aun tenía dos para defenderse y ganar el combate

-Es la última esperanza, pero creo que puedes lograrlo, Ve, Salamence!- Dijo liberando al dragón característico de Hoenn.

-Lo lamento Kaworu, pero debo luchar con todo. Ve, Milotic- La serpiente de mar salió al campo, mostrando su poder y belleza.

Ambos Pokemon atacaron al mismo tiempo, Salamence se lanzó con un Thunder Fang, y Milotic cargo su Ice Beam… Los dos ataques chocaron, generando una gran explosión.

Al despejarse el humo, todo era claro. Milotic, aunque muy herida, seguía en pie, pero no era el mismo caso con Salamence, que se encontraba tirado en el piso, inconsciente y en mejor vida.

Todo por lo que Kaworu había luchado, entrenado y tratado, se había esfumado a un paso de lograrlo. Se dejó caer sobre el suelo, liberando todo lo que oculto durante la batalla. Las lágrimas se combinaron con la sangre de sus compañeros fallecidos, hasta que quedó inconsciente sobre el piso.

Fin del prologo

----

Si, no le puse demasiado drama si se analiza :c

Hoy pongo el cap 1, a ver si comenta alguien en el medio o despues >:
Imagen

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: A new start...

Mensajepor RuNToR »

Bien ahí posteándolo en stats. Quizás porque es el prólogo, pero estaría copado que los caps sean un toque más largos :3

Seguilo :C
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: A new start...

Mensajepor fer-darkangel »

Ay nico nico nico nico (?) si sabes que ya habia continuacion deci que la postee, no molestes (?) re que vale comentar gente, diez visitas y solo comento nicoulash :c

Capítulo 1 – Decisiones

El chico de pelo gris se encontraba en su habitación en el centro pokemon de la liga sinnoh, no quería salir de ahí ni de su cama, ya que su estado depresivo no mejoraba.

-Ya pasaron seis meses… y aun no lo puedo superar…- un simple murmuro que resonaron por todo el cuarto. Procedió a volver a apoyar su cabeza en la almohada, pero su pokegear sonó…

-Si?- Contesto Kaworu

-Aun no piensas volver?- hablo una voz femenina.

-…Fuuro, no pienso ir a Isshu, no pienso ni salir de esta habitación-

-No puedes quedarte en tus recuerdos para siempre, tienes que volver a comenzar desde 0, todavía no has cumplido tu meta.- dijo la líder de tipo volador

-Las imágenes se siguen repitiendo en mi mente, no puedo evitar pensar en eso…-

-No olvides tu meta.- Dijo la pelirroja, al mismo tiempo que colgó el pokegear.

El chico miro la pantalla con la foto de la líder, suspiro, y tiro el teléfono a un lado de su cama. Estaba demasiado deprimido como para hacer algo, solo procedió a seguir durmiendo.

*Seis horas después*

Suenan gritos de espeons, alguien lo estaba llamando, agarro el pokegear y atendió.

-Kaworu!- grito una voz agitada

-Que, Quien es!?-

-No tengo mucho tiempo, soy Kamitsure, recibí información tuya de Fuuro, pensé que la iba a tener como simple curiosidad pero necesito tu ayuda: un equipo ha entrado en Isshu y al parecer están elaborando acciones terroristas, el líder de Ciudad Sekka fue secuestrado esta mañana, la líder de Ciudad Soryuu sufrió un intento de secuestro pero escapo al bosque, y ahora mismo yo estoy escapando de estas personas, pero mi Zeburaika está bastante herido, y mis Emonga no son rivales para los pokemon de estas personas, necesito tu ayuda inmediatamente, debes venir a Isshu.-

Después de escuchar semejante discurso, Kaworu no sabía que contestar

-Y Fuuro?, Fuuro está bien!?- fue lo único que atino a decir.

-Creo que sí, pero es cuestión de tiempo para que también le ataquen-

Fuuro era su mejor amiga de la infancia, pero fueron separados desde Johto a los 7 años, cuando la chica se fue a Isshu con sus padres por la inauguración del aeropuerto.

-Pero… no sé cómo llegar, el barco más rápido llegaría en dos días, y no tienes el tiempo para aguantar eso, sin contar que no se sabe que podrían hacer esas personas en ese intervalo de tiempo.-

-Debes encontrar una manera, además de que por medios creados por el hombre no podrías llegar, ya que están por ser cerrados los puertos de Ciudad Hiun, y el aeropuerto de Ciudad Fukiyose fue cerrado hace unos minutos por los incidentes…Oh no, no, no, Zeburaika, Thunder!......-

Colgaron


Kaworu no tenía ninguna idea de cómo iba a hacer para ayudar, no tenía nada, absolutamente nada para llevarlo hacia una región tan lejana…hasta que…

-…eso es, Naty!-

El chico salió corriendo de la liga, en dirección a su casa en Sunyshore, tomo su caña y pesco un minuto, y salió un remoraid. Lanzo una Ultra Ball que tenía y lo pudo capturar sin siquiera herirlo. Inmediatamente saco su HM05 y se la enseño, uso un max repel y partió en dirección a la ciudad de energía solar a alta velocidad.


Mientras tanto.


-*agitada* debemos, escapar… más rápido Zeburaika-

La cebra aumento el paso, pero ataques de Choronekos y Megurokos eran evadidos por poco.

-Zeburaika, saldré un poco herida pero tenemos que escapar, Wild Bolt!-

El pokemon se envolvió en electricidad, y aumento su velocidad increíblemente, escapando. La rubia emitió un gritito casi inaudible, su brazo había salido herido por la electricidad, pero ya se recuperaría.


Algunos kilómetros atrás


-Tsk, escapo… ya la encontraremos- dijo uno de los grunts – Regresemos, ahora toca Fukiyose-

Regresando a Sinnoh

-Aquí estas- Dijo Kaworu al entrar a su casa, el Natu que pertenecía a Fuuro lo estaba esperando ahí. –Naty, necesito que me lleves con tu Trainer, sé que sabes donde esta ya que además de ser tipo psíquico, tú estuviste mucho tiempo con ella… te lo suplico, llévame a Isshu al menos-

Los ojos del diminuto pajarito brillaron, Kaworu fue envuelto en un resplandor rojo y de repente… Estaba en Pueblo Kanoko… al fin y al cabo el pajarito no tenía mucha puntería, pero al menos tenía un pokemon con quien estar ahí.

-Debo buscar al profesor de esta región, necesito un starter para avanzar… si no es imposible que los ayude.-

Un chico de similar edad a él, con chaqueta azul y un sombrero rojo y negro se le acerco.

-Buscas a Araragi-san? Digo, según tu aspecto no pareces un novato, pero tu falta de pokemon me lo indica- dijo señalando al Natu

-Araragi es el profesor de esta región?... y si, el pajarito no es mío-

-Profesora.-

-…ok, extraño, pero necesito verla-

-Vamos, yo también estoy buscando mi starter- dijo el chico, llevándolo al laboratorio – Por cierto, mi nombre es Black-

Los dos entraron al laboratorio, Black por la simple razón de elegir su starter, pero Kaworu con unas intenciones más profundas.

Fin del capítulo 1.
Imagen

Avatar de Usuario
-Ethan&
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:43 pm

Re: A new start...

Mensajepor -Ethan& »

Me gusta el fic, una buena historia. Por favor seguilo :D:

Imagen
Imagen

Imagen

Taller de firmas y avatares :)

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: A new start...

Mensajepor Belu »

Ah, no había leido el primer capítulo, solamente el prólogo xD, y bueno, rulea blabla la ortografía está bien supongo, la historia va bien... pero espero que Black no sea un Gary2 xD.

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: A new start...

Mensajepor fer-darkangel »

SHUUURURU SHUUURURU SHUUUURURURUUUUU RUUU RU RU RUUU, ta, despues de dejarme divagar (?) el cap >:

Capítulo 2 – A new Start

-Hay Alguien?- Dijo Black al entrar al laboratorio, todo parecía muy tranquilo.

De repente, una señorita de pelo negro y bata blanca cayo de una estantería repleta de libros que había en un cuarto de la derecha… miro a los dos Trainers y se sonrojo un poco, la escena no había sido una muy buena presentación.

-S…soy la ayudante de Araragi, Makomo- hizo una reverencia – encantada de conocerlos, vienen a ver a la profesora, cierto?-

-El gusto es nuestro, soy Kaworu y él es Black; y si, venimos a ver la profesora- contesto. Black se quedó mirando unos Pokemon que estaban detrás de una vidriera.

-Esos son los starters- Dijo señalando a la vidriera que el chico miraba – El cerdito es Pokabu, de fuego, el de carita de nieve es Mijumaru, y el chiquito verde es Tsutarja. Igualmente creo que deberían de esperar a la profesora antes de ele.-

La puerta del laboratorio se abrió repentinamente y una señora con pelo naranja, ojos verdes, pollera a juego y bata blanca entro.

-Profesora- dijo Makomo – Bienvenida. –

-Estos estudios de la ruta 1 me empiezan a hartar, nunca voy a poder terminarlos, por cierto, hola – dijo tirándose en un sillón -…quienes son ellos?-

-Ah, dos nuevos trainers, vienen a elegir a sus starters-

-Ok… vengan, es simple, elijan uno de los tres-

-Hm…- Kaworu estaba dudando, Tsutarja parecía una buena elección, pero siempre tuvo un gran apego a los tipo fuego- Meh, no hace mal variar, me quedo con Tsutarja…- La serpiente saltó hacia Kaworu y se quedó en sus brazos

-Awww- dijo Makomo, mas por reflejo de la escena que por intención.

-Y yo… Mijumaru- El pokemon lo miro con ojos llorosos de felicidad y se le tiro al pecho llorando.
Makomo se limitó a repetir la reacción anterior.

-Bueno, ya, tomen sus cinco pokeballs y pueden retirarse, que tengan un buen viaje- les dijo Araragi -…Ah, y tomen sus pokedex- termino, entregándoles los dos aparatos de pequeño tamaño.

-Estos instrumentos vienen cada vez más diminutos… recuerdo cuando empecé en Sinnoh que la Pokedex era mucho más grande- pensó Kaworu

-Bueno, nos vamos?- dijo Black, acercándose a la puerta.

-Adelántate, tengo algo de qué hablar.-

El chico de pelo negro salió del laboratorio, y Kaworu se acercó a la profesora.

-Señora, está enterada del problema con el nuevo equipo que apareció en esta región, me imagino-

-Porque te parece que estoy tan estresada? Obviamente que estoy enterada, estoy tratando de salvar a todos los pokemon que hay en estas rutas cercanas de ellos-

-Bueno, fui llamado por Kamitsure, líder de Ciudad Raimon, para ayudar en esta situación…pero lamentablemente por una historia que no tengo tiempo ni animo de contar, ahora solo tengo a mi starter de esta región y a este Natu para ayudarme, alguna recomendación de que podría hacer?-

En ese momento Araragi se dio cuenta de que no estaba tratando con un “Novato”

-Eh… lo lamento, creo que no te puedo recomendar nada, pero hay un profesor de otra región que vino por la situación actual en la ciudad del primer gimnasio, Ciudad Sanyou, además de que les puedes pedir ayuda a los líderes, están en el gimnasio, creo que son de los pocos que prefieren luchar de frente antes que escapar-

-Ok…se lo agradezco, espero poder ayudar a resolver este problema- Dijo el chico de pelo gris, dirigiéndose a la puerta.

-Espera!, Kaworu!- dijo Makomo, acercándosele – No sé si ayudara mucho, pero toma- entregándole un huevo rojo y negro – lo encontramos tirado hace unos días cerca del Abandoned Lot of Dreams, al este de ciudad Sanyou, así que no sabemos de qué especie es ni nada, pero mejor que este con alguien que necesita de ayuda que aquí solo en el laboratorio.

-Eh… gracias…- Dijo Kaworu. Puso al huevo en su mochila y el Tsutarja se quedó agarrado a su brazo, abrió la puerta y se fue del lugar.

Inmediatamente corrió hacia la ruta 1, llegando muy rápido al siguiente pueblo. No le dio mucha importancia…pero en una plaza casi en la salida parecía suceder algo raro.

-Estamos aquí para proteger a los pokemon, creemos que muchos humanos están tratándolos de muy mal manera[…]- Decía un hombre con una vestimenta extraña, azul y amarilla… Kaworu no les hubiera prestado atención en otro momento, pero estaba buscando a los responsables de los problemas que venían ocurriendo.

A los pocos segundos, la reunión se separó y el hombre se fue rodeado de seis hombres de aspecto mayor, y también se despejo el tumulto de gente que había en la zona prestándole atención al discurso.

-…Veo que te interesa esto… cuál es tu opinión de los pokemon?- Le pregunto un chico de pelo largo y sombrero negro y blanco.

-...Siempre pensé que eran mis compañeros…amigos.-

-Oh, estas seguro?, no te parecen útiles como, por ejemplo, herramientas?-

-Esa es una visión muy superficial, solo estarías viendo la capacidad del monstruo para, por ejemplo, alcanzar el poder de un gobierno utilizando a los pokemon como simples armas… pero yo les tengo cariño, no sé, quizás sea extraño pero son mis amigos.-

-Deseas luchar?- replico el chico de pelo verde.

-Eh?, no tengo casi nada… pero podría servirle a Tsutarja para que aprenda de una batalla con otro Trainer… está bien, acepto.-

Kaworu mando a la serpiente a la batalla, que bajo de su brazo y se quedó en el piso frente a él,
en tanto, el otro chico lanzo una pokeball, y un Choroneko salió.

-Tsutarja, Tackle- Ordeno, la serpiente arremetió contra el gato, debilitándolo un poco.

-Tsk, Neko, usa Scratch- Choroneko uso Scratch múltiples veces, bajando estrepitosamente la salud de Tsutarja. – Oh vamos, pensé que ibas a aguantar más, estas prácticamente acabado-

-No, Tsutarja, tu puedes, sé que puedes!- La pequeña serpiente que estaba tirada en el suelo casi inmóvil abrió los ojos y su habilidad se activó, su cuerpo brilló en un tono esmeralda brillante y observo con una mirada bastante amenazante al gato enemigo.

-…Como puede ser, recién lo obtuvo y ya desarrolló un afecto bastante amplio por su Trainer-
-Tsutarja, Tackle!- el ataque dio un golpe crítico, y el Choroneko quedo casi completamente debilitado.

-Ok, batalla terminada.- dijo el Chico de pelo verde y regreso al gato a su pokeball. – Vamos al CP? Quiero saber más de ti antes de irme-

-Eh, está bien.- contesto Kaworu y se dirigieron al centro.

Dentro del CP, el chico le pregunto un poco de sus historia, y Kaworu le conto su viaje por Sinnoh y su dolorosa última experiencia, esta última muy sintéticamente, aun sentía bastante dolor cuando lo recordaba.

-Lo lamento, no pensé que hubieras pasado por eso, creo que estuve mal en preguntarte y hacerte evocar esas memorias… cambiando de tema, agradezco que alguien comparta mi visión de los Pokemon como amigos… en fin, es hora de irme, adiós-

-Espera, al menos, cuál es tu nombre?- Kaworu pregunto, antes de que el chico se fuera.

-Puedes llamarme N- Dijo el chico, sin siquiera darse vuelta mientras atravesaba la puerta, al mismo tiempo que Black entraba al centro.

-Hola, quien era?- se limitó a preguntar el chico de cabello negro

-Alguien interesante- Kaworu respondió, observando como N se retiraba del pueblo


Fin Capitulo 2
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: A new start...

Mensajepor Belu »

N acosador (?).

Buen capi, aunque no me gusta Tsutaaja, pero bueno xD, y un Natu wtf, ni idea lo que vas a hacer con esos dos.

El huevo seguramente es algo de fuego o dark xD, ni idea.

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: A new start...

Mensajepor RuNToR »

Eh, toga (?), los caps están bien narrados, podrías hacerlos un toque más largos :C

Seguilo :C
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: A new start...

Mensajepor fer-darkangel »

Capítulo 3 – Arrival in Sanyou

-Eh, tenemos que irnos- Dijo Kaworu levantándose de su silla en el centro pokémon – Es medio día y quiero llegar a la ciudad del primer gimnasio hoy –

-Bueh, recuperare a mis pokemon con joy y vamos-

-Me adelantare, te veo en la ruta 2- Dijo el chico de pelo gris corriendo hacia la puerta, sin dejar siquiera que Black dijera algo más.

…En tanto, en Ciudad Sanyou.

-Encuéntrenlos, no pueden haber ido muy lejos, tenemos grunts en la salida este hacia el Abandoned Lot Of Dreams y en la salida oeste… los lideres tienen que seguir en esta ciudad-

-Si señor- Unas personas con armadura hicieron una reverencia y se retiraron de forma rápida hacia la búsqueda de los tres líderes.

Y en el Gimnasio.

-En verdad son descuidados, somos tan buenos actores como para que crean que somos verdaderos meseros?- dijo el Hermano de pelo Rojo

-Bueno Pod, si no nos presentáramos como los leaders frente a los entrenadores que vienen bien podríamos ser otros empleados de este gimnasio-comedor.-
Contesto el chico de cabello Azul.

-Oh vamos, al menos estamos a salvo de ellos… por ahora, Corn, tenemos que elaborar un plan, no creo que demoren tanto tiempo en darse cuenta de que somos los que buscan.- Agregó el “mesero” de cabello verde.

-Dent, no era que iban a llamar refuerzos de otras regiones?-

-Todavía no llegan, hasta que no lo hagan vamos a tener que arreglárnoslas solos- Paro de hablar y miro a una mujer que se acercaba –Bienvenida a nuestro restaurante señora, aquí tiene el menú.-

En todo esto, Kaworu ya casi llegaba a Sanyou, y Black iba unos metros más atrás… hasta que.

-Falta poco…- Un Choroneko apareció – Oh, muévete, no quiero luchar, estoy apura.- El gato rápidamente se abalanzo sobre Tsutarja, que estaba en el brazo del chico, pero lo embistió con un Tackle. –Oh vamos, tú lo pediste igualmente, Tsutarja, ataca- La pequeña serpiente empezó a hacer brillar su collar y dos látigos salieron rápidamente, y golpearon a la Choroneko. –Meh, necesito más pokemon al fin y al cabo, vienes conmigo neko, Pokeball, ve- Y la lanzo hacia la felina, que fue atrapada rápidamente -…Serás Miku-

Inmediatamente guardo la pokeball en su cinturón y siguió corriendo hacia la ciudad, llegando rápidamente.

-Debo buscar al profesor… Black puedes ir al gimnasio y decirme si los lideres están ahí?, tengo que hacer otra cosa mientras-

-Eh, bueno, de paso puedo probar para ganar mi primera medalla- dijo con un tono alegre, y fue rápidamente hacia el gimnasio

En tanto, Kaworu fue a la dirección que le había dicho Araragi, a dos casas del centro pokemon, en un edificio. Subió al tercer piso y toco la puerta en la habitación 301.

-Si?- Sonó la voz de un hombre de edad avanzada-

-Eh, vengo a ver a un profesor que se está erradicando aquí, recibí esta dirección de la Profesora Araragi.-

-Ah, ya abro-

La puerta se abrió bruscamente y un Garchomp apareció en frente a el….revelando atrás a un hombre de unos 50 años

-No hay problema Garchomp- Dijo el Hombre –Es solo un Trainer-

A todo esto, la mirada de Kaworu y Tsutarja a tan enorme fuerza con una cara amenazante de “voy a matarlos”…digamos que era muy aterrorizada. En fin, el profesor devolvió al dragón a su pokeball y dejo entrar al chico.

-Que deseas?-

-Que profesor es usted?-

-Oh, lo lamento, antes deberíamos presentarnos, yo soy Oak, de Kanto.-

-Kaworu, de Johto, encantado. Al fin lo conozco, tuve ansias de conocerlo desde hace varios años, cuando aún tenía su programa en la radio de Goldenrod, yo ya lo oía desde que tenía unos 6 años…pero más vale pasar a lo importante, vengo por encargo de Kamitsure para ayudar en esta crisis que está pasando con ese team nuevo, y necesito un poco de ayuda ya que casi no tengo pokemon…quisiera evitar la pregunta de porque casi no tengo y pasar directo a que me entregue alguno u otra recomendación.-

-Estas de suerte, venia de capturar nuevos starters para Kanto, y mira, encontré este huevo en una pradera cerca de Ciudad Mossdeep, en Hoenn, la conoces no?
Creo que es un pokemon psíquico, pero no se cual lamentablemente.-

-Gracias Profesor, acepto toda la ayuda que pueda ser recibida en este momento- Dijo Kaworu, prácticamente dando por finalizada la conversación.

-Igual te quiero advertir…Kaworu, este team no es una amenaza cualquiera, puede ser bastante más grave de lo que se puede pensar usualmente.-

-…Lo se Profesor, y ya lo tengo afrontado, para mí ya es personal…mejor me voy, no hay tiempo que perder.-

-Seguiré estudiando sus movimientos desde aquí, para comunicarnos intercambiemos los números de Pokégear.-

Mientras tanto, en una torre cerca de la liga Isshu…

-Ahí están, capturen a esos dos dragones!-

-Si señor!-

Dos rayos de luz, uno naranja-rojizo y otro azul eléctrico salieron a una velocidad prácticamente de la luz por el techo de la torre, alejándose uno de otro, mientras miles de personas vestidas medievalmente salían de la torre y los perseguían por tierra.

-… Segunda fase iniciada.-

Fin del capítulo 3

Kaworu – 16 años – Tsutarja lvl 8
Choroneko lvl 5
Huevo Blanco/Verde
Huevo Rojo/Negro

Black – 15 años – Mijumaru lvl 7
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: A new start...

Mensajepor Belu »

Otro huevo más? lol sos una gallina (chiste malo).

Eh no sé, buen cap, seguí así xD, pero tratá de hacerlos un poquito más largos :C.

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: A new start...

Mensajepor Zim »

la enorme víbora de metal yacía en el suelo, inmóvil, sin vida.
este tipo se tomó muy en serio el término "Fainted" .__.

Qué decir? es genial leer un fic y no tener idea de qué están hablando, esto de haberse quedado en Red Fire tiene sus ventajas :3
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: A new start...

Mensajepor K- Mast€r »

buen fic, necesitas hacer los capitulos un poco mas largos y es muy interesante yo creo q se cual era el huevo de hoenn q le dio oak pero no lo voy a decir para no arruinar la trama
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño