La Saga Orange

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
urii.1506
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 01, 2010 4:06 am

La Saga Orange

Mensajepor urii.1506 »

La Saga Orange

Género: Acción, con momentos de comedia.
Autor: Urii.1506 (oséase yo)
Argumento: Kai, un criador de 16 años de pueblo Hierbabuena, se embarcará en su primera aventura pokemon en un crucero que le dejará en Orange Islands, para participar en la Liga Naranja. allí conocerá a Lis, una extraña arqueóloga y Trick, un entrenador de Eevees, para dirigirse los tres al CIPOI, el laboratorio de la Porfesora Ivy. Este fic es un spin-off de Pokémon Special, por lo que a lo largo, aparecerán personajes del cómic.

Advertencia: los primeros capítulos son un poco pesados, sobretodo los nº 1 y 2. a pesar de todo, espero que os gusten.

CAPÍTULO 1: PRIMEROS PASOS


Esta historia empieza en la pequeña región de Hierbabuena. Esta región, conformada solo por un pueblo con el mismo nombre que la región, es famosa por sus concursos de carreras Pokemon y su parque de atracciones PokéPark, así como por el hecho de poseer la central de televisión más importante a nivel internacional. Es, por tanto, un sitio pequeño, pero con mucha atracción turística. En este pueblo vive Kai Hepburn, un joven de 16 años de padres divorciados, cuya madre es la propietaria de PokéPark y cuyo padre es un reconocido científico por sus avances en la teletransportación de Pokemon y pokéballs. Nos encontramos poco antes de que Kai tome una de las decisiones más importantes de su vida…

-¿Pero estás totalmente seguro?- le dijo su madre, una mujer de unos 35 años, alta y de pelo moreno.
-Sí, mamá, ya te lo he dicho miles de veces…
-¿Pero porqué quieres empezar con Orange Islands? Normalmente los jóvenes que quieren empezar su aventura escogen Kanto o Hoenn… aunque tu hermana empezó por Sinnoh, y le fue bastante bien.
- A ver, mamá, si no te lo he contado veinte veces no lo he hecho ninguna. Orange es la región más pequeña después de la nuestra y Sevii Islands y la que más en campeonatos, puesto que en lugar de tener 8 medallas como lo suelen tener las demás regiones, esta solo tiene 4.
-¿Y?- preguntó su madre, que parecía negada a entenderlo.
-Pues que es mucho más fácil empezar por esta pequeña, ganar la liga, adquirir más prestigio y, encima, subir de nivel a los Pokémon.

Delante esta verdad aplastante, su madre no pudo más que asentir, para al cabo de unos minutos añadir:

-¿Pero te vas a llevar todos tus Pokémon?
- He estado pensando mucho en eso, la verdad… y creo que es mejor empezar de cero. Me llevaré a uno o un par y ya está.
- creo que tendrías que llevarte a uno de agua por lo menos, puesto que si vas a ir a Orange lo vas a necesitar por cojones.- dijo, sonriendo. Esto era como decirle que le permitía irse.
- Al final te parece bien, ¿entonces?
- Lo que dices tiene lógica… ¿Has llamado a tu padre?
- ¿Por qué?- respondió Kai, con curiosidad. Sabía que su padre estaba en Orange, en Valencia Island, pero no le parecía nada espectacular.
- ¿No te acuerdas con quién está saliendo tu padre?- la Señora Hepburn, al ver que la respuesta de su hijo era el silencio, añadió-: ¡Con la profesora Felina Ivy, la máxima autoridad en cuanto a investigación Pokémon, después de Oak!

Kai se quedó en shock. No podía creerse que se le hubiera pasado esta clase de información. ¡Pero si hablaba mucho con su padre! ¿Cómo había podido pasar? Aunque últimamente, con todo el estrés de dejar las clases zanjadas para poder irse, el escoger lo que llevarse y lo que no... A lo mejor se lo había contado y no se acordaba

-… ¡pues claro que te lo dije, tío!- añadió su padre por teléfono, esa misma noche, cuando Kai le llamó para informarle de que en menos de una semana estaría visitándole.
- Seguramente tienes razón. Ya sabes, todo lo que me ha pasado… se me habrá olvidado –se justificó el joven-. Una pregunta, ¿tú puedes hablar con Ivy para que me dé un Pokemon inicial de la región?
- Mmm… a ver cómo te lo cuento… creo que Orange Islands no tiene iniciales.
- ¿Cómo?- dijo Kai, asombrado.
- Claro, es muy fácil: Orange no es una región inicial para demasiada gente, puesto que es la segunda o la tercera a la que van los campeones, con sus iniciales de regiones anteriores.
- ¿esto significa que no tendré un inicial? –dijo Kai, con voz de pena. Sabía que todos los padres que ven poco a sus hijos harían lo que fuera para conceder sus caprichos, así que exageró un poco. La técnica dio resultado al instante:
- No, no, claro que no… he dicho que no tiene, pero recuerda que normalmente los padres de los entrenadores Pokemon no están saliendo con la máxima autoridad científica de la región.
- Eso quiere decir que… -empezó Kai, lleno de alegría
- Hablaré con ella, a ver que puedo hacer –confirmó el Señor Hepburn
- Muchas gracias, papá… ah, y por cierto, una última cosa.
- Dime, hijo.
- ¿Sabes los transportadores de pokéballs esos que hay en los centros Pokémon, que comunican con la central del profesor de la región en la que estén? Esos que transportan pokeballs de un lado a otro.
- Claro, ya sabes que yo soy uno de sus creadores.
- ¿Podrías hacer que me instalen uno aquí, en casa o en la oficina del Parque de mamá? Es que creo que los Pokémon que capture estarán mejor aquí, en el Jardín
- Eso será más complicado, pero veré lo que puedo hacer.
- Muchísimas gracias papá, de verdad, me has solucionado todos mis problemas.
- De nada. Venga, nene, nos vemos en una semana, ¿vale? Te llamo cuando sepa lo del transportador.
- OK. ¡Adiós!- dijo colgando, el teléfono.

Pasaron los días muy rápidamente: la Señora Hepburn, como siempre, estaba muy atareada con el Parque, pero siempre que su hijo lo necesitaba, ahí estaba ella. El hermano de Kai, Jay, de 15 años, se moría de envidia; Kai le prometió que irían juntos a Kanto cuando él tuviera los 16. Tres días antes de la partida, vinieron unos técnicos de parte del Señor Hepburn para instalar el transportador. Kai, por su lado, se preparó el equipaje con todo lo que necesitaba: un saco de dormir, ropa, un par de fotos, comida enlatada, comida de Pokemon, bayas, dinero, el pase del Barco,... un día antes de su partida, su madre llegó muy intrigada a su casa.

- Kai, tengo dos preguntas para ti, y quiero que me las respondas ya.
- Dispara –contestó el chaval.
- La primera: ¿Qué vas a hacer con las Pokéballs y demás objetos?
- Mmm… pues no había pensado en eso, la verdad…
- Ay, Kai, es que eres un desastre… ¿a quién ***** se le ocurre ir de viaje y no comprarte Pokéballs?
- A mí, supongo…
- Suerte que tienes una madre responsable –le dijo, falta de modestia, como siempre. En este caso, pero, era con razón: la Señora H traía consigo una cesta entera llena de Lujo Balls, Nido Balls, Honor Balls, Malla Balls, Turno Balls, Veloz Balls, PokéBalls, Ocaso Balls, Sana Balls y Acopio Balls. Kai se quedó atónito, y no era para menos; esas balls tenían que haberle costado una fortuna-. Cada una tiene una función distinta; ya las irás aprendiendo. Agradécemelo más tarde. Cuando llegues a Orange te mandaré una lista de cosas que tienes que comprarte, porque veo que tienes muchas ganas pero nada de conocimientos. Y, segundo: ¿qué Pokemon vas a llevarte?

Supongo que no entenderéis como Kai, sin haber entrenado nunca Pokemon oficialmente, puede tener más de uno y más de dos Pokemon. Pues bueno, la solución es simple: Hierbabuena tiene un clima idóneo para la cría de Pokemon, y al lado del PokePark había una pareja de ancianos que tenían una guardería, también muy conocida. Cuando los Pokemon criaban más de un huevo, se lo entregaban a los Hepburn puesto que sabían de la afición del joven y su hermano por la crianza. Así, los dos hermanos tenían un Cleffa, un Eevee, un Pichu, un Togepi, un Igglybuff, un Nidoran Hembra, un Nidorino –el único Pokemon que había evolucionado-, un Budew, un Smoochum, un Vulpix, un Starly, un Staryu, un Magikarp y un Feebas. Kai se había puesto el objetivo personal de conseguir todos los Pokémon bebés

- He estado pensando mucho y creo que lo más fácil es llevarme dos Pokemon solamente. Me llevaré a Ran (Nidorino) y a Vi (Eevee), y si necesito uno de agua, te llamaré para que me envíes a Marilyn (Staryu).
- Mmm... ya sabes que opino de dejar tantos Pokemon aquí; sin embargo, creo que te llevas tus Pokemon más poderosos –exclamó su madre, pensando-. Ah, y por cierto…
- ¿Qué pasa? –dijo Kai, con curiosidad.
- Esta mañana ha llegado tu Poke-reloj –contestó la madre, buscando por algún sitio-. ¿Dónde lo dejé? Anda, mira si está en la entrada.

Diligente, Kai fue a buscar entre los muebles de la entrada. Rápidamente vio un paquete con un dibujo de una Poké Ball en el que ponía su nombre.

- ¡Aquí está, mamá! –gritó al tiempo que lo desenvolvía con agilidad. Dentro estaba el Poké-reloj, un aparato similar a un reloj pero con multitud de funciones. Ni siquiera Kai las conocía todas, sólo sabía que eran el último grito y que todo el mundo lo tenía, junto con el Pokégear, que ya poseía y que, en ese momento estaba en su mochila, esperando que llegara la mañana.

Aquella noche fue una de las más largas que recordaba Kai, como Navidad o la noche de Reyes cuando era un niño. Parecía que los segundos se alargasen y los minutos se fueran yendo con cuentagotas. Pero nada dura para siempre, y esa calurosa noche de agosto no sería una excepción.
Última edición por urii.1506 el Lun Feb 06, 2012 3:54 am, editado 2 veces en total.
Si te gusta Pokemon y el manga Pokemon Special, no dejes de leer mi fic:
Pokemon: La Saga Orange
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=27943
COLGADO EL CAPITULO 4!

Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: La Saga Orange

Mensajepor Aki »

Pues no se hizo nada pesada el capítulo! Está muy bien escrito, bien explicado todo, se entiende a la perfección. Claro que le falta un poco de emoción ya que es como la introducción, así que bueno, tampoco hay demasiado sobre lo que opinar, pero bueno, que está muy bien.

La historia es original porque no parte del típico comienzo y me interesa ver como avanza la historia... pero tengo que decirte que tampoco es original del todo... Empezar con un Eevee... he leido montones de fics con Eevees...

Dejame añadirte que creo que no es buena idea del todo empezar con 3 pokémon si lo que quieres es narrar una historia desde el inicio... es como algo ya empezado... Pero bueno, supongo que lo sabrás llevar bien (:

Y bueno, creo que no me dejo nada para opinar! Siguelo pronto!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

urii.1506
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 01, 2010 4:06 am

Re: La Saga Orange

Mensajepor urii.1506 »

Aki escribió:Pues no se hizo nada pesada el capítulo! Está muy bien escrito, bien explicado todo, se entiende a la perfección. Claro que le falta un poco de emoción ya que es como la introducción, así que bueno, tampoco hay demasiado sobre lo que opinar, pero bueno, que está muy bien.

La historia es original porque no parte del típico comienzo y me interesa ver como avanza la historia... pero tengo que decirte que tampoco es original del todo... Empezar con un Eevee... he leido montones de fics con Eevees...

Dejame añadirte que creo que no es buena idea del todo empezar con 3 pokémon si lo que quieres es narrar una historia desde el inicio... es como algo ya empezado... Pero bueno, supongo que lo sabrás llevar bien (:

Y bueno, creo que no me dejo nada para opinar! Siguelo pronto!


gracias por opinar:) la verdad esque tengo la historia un poco mas avanzada (hasta el capitulo 6 y luego algunos trozos sueltos) y tengo planificado el equipo de Kai entero, en el que no figuran todos los Pokemon que tiene ahora. Pero creo que empezar con mas de un pokemon es algo muy "made in" Pokemon Special (Ruby tenia tres pokemon, Crystal todo su equipo, Platina tres o cuatro, y en general todos antes de recibir su inicial tenian ya un o dos pokemon).

Y, bueno, sigamos con el siguiente capitulo!

Capítulo 2: Empieza la travesía

Después de despedirse de todos sus amigos, Pokemon, de su hermano pequeño y de su madre hasta quién sabe cuándo, se dirigió en bicicleta hasta el puerto, donde embarcó en un enorme transatlántico que venía de Kanto y hacía escala en Sevii Islands, allí y llegaba finalmente a Orange Islands, para acabar su travesía en South Mandarin Island. Una vez embarcado en el S.S. Orange, se fue hasta su camarote; tardarían un día y medio, por lo que tenía tiempo de hacer todo lo quisiera, así que liberó a Ran y a Vi para que pasearan tranquilamente por el barco: eso sí, siempre y cuando Kai estuviese cerca.

Luego fue a la piscina del barco a tomar el sol y bañarse un ratito en la piscina, en la que conoció a Margaret y Xabi, una pareja de ancianos que en sus juventudes habían recorrido Hoenn y ahora se daban a la buena vida en compañía de sus queridos Plusle, Minun y Spinda, y también a Roser, una mujer de unos 30 años con un hijo que se iba de vacaciones a ver a su marido junto con un Hypno y un Taillow, mascota del niño.

Mientras leía un librito que su madre le había dado sobre Orange Islands, un chico mayor que él, rubio y de ojos verdes, con un tatuaje en la espalda, rodeado de todas las evoluciones de Eevee -menos Espeon- se tropezó por accidente en la tumbona de Kai, haciendo caer a éste.

- ¡Joder, perdona! –le dijo el chaval a Kai, con cara de dios-mío-me-quiero-morir.
- No pasa nada pero ve con más cuidado –contestó Kai, enfadado
- Lo siento, es que me he encantado con tu Eevee, me he acordado de cuando mis Pokemon lo eran –contestó el chico, justificándose y señalando a los seis perros que le acompañaban. Kai todavía no había reparado en ese detalle, que le dejó flipando: a su alrededor tenía seis perros, parecidos a Vi, pero mayores y de diferente color: uno azul, con cola de sirena; otro, el más parecido a su Pokemon, rojo; un tercero azulado y con una especie de flequillo recto; otro verde con una cola de hoja; otro amarillo con pelo pincho; para terminar, el último que vio era negro, con círculos amarillos.

- ¿Qué?! –Exclamó Kai, asombrado- ¿en todo eso podría evolucionar mi Vi?
- No, todavía me falta uno –contestó el chico, con expresión triste-. Me falta Espeon, un Pokemon psíquico.
- ¿Pero qué importa, si no lo puedes llevar en tu equipo?
- Uno, si no lo pudiera hacer, lo seguiría queriendo puesto que me encanta Eevee. Y segundo, sí que puedo, porque soy criador Pokemon, especializado en Eevee, y me estoy especializando en el porqué de sus evoluciones –con esto, Kai llegó a la conclusión que Trick debería tener unos 20, 22 años, con lo cual, pensó, es realmente inteligente.
- Y que co… -empezó Kai
- pues que tengo un permiso de ampliación del equipo Pokemon, pudiendo llegar hasta 8 miembros; es decir, Eevee y sus 7 evoluciones. Por cierto, yo me llamo Trick
- encantado Trick, yo soy Kai
- Igualmente.
- Ah… ¿y qué vas a hacer en Orange?
- Pues quiero conseguir ahí mi último espécimen de Eevee para evolucionarlo en Espeon. ¿y tu?
- Yo quiero ganar la Liga Orange, y por eso paro en Valencia Island, para coger mi Pokemon inicial.
- ¿en Orange hay iniciales? –preguntó Trick, invadido de curiosidad
- Si la novia de tu padre es la profesora Ivy, sí –contestó Kai, guiñando un ojo, con lo que ahora era Trick el que flipaba.
- ¿Y cuál…?
- Ni ***** idea –contestó Kai, lisa y llanamente

Estuvieron más de dos horas hablando: Trick había viajado por Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Almia y Hierbabuena buscando un Eevee en cada región para compararlo con los anteriores. La excepción era Sinnoh, donde había conseguido evolucionar a dos Eevee en Leafeon y Glaceon, puesto que se ve que solo evolucionan allí por la radiación de una roca helada y una llena de musgo muy importante. Kai, por su parte, contó como había entrenado a Eevee y a los demás, y como sin saberlo del todo tenía plenos conocimientos del comportamiento de sus Pokemon.

- Pues mi objetivo es capturar a todos los Pokemon bebé que haya. Tengo a un Cleffa, un Pichu, un Igglybuff, un Togepi, un Budew y un Smoochum.
- Anda, una amiga mía de donde crecí hacía lo mismo… cuando capturé un Mantyke se lo envié, puesto que era el último que le faltaba.

Esa misma noche, Kai estaba demasiado nervioso como para dormir, y no era para menos: en menos de doce horas habría conocido a Ivy, a su Pokemon inicial y le habrían pasado quién sabe qué cosas. Como sus nervios no mejoraban, fue a su camarote, donde Vi y Ran dormían placidamente, para coger un mechero y un paquete de tabaco. Kai no fumaba demasiado, sólo cuando estaba nervioso o estresado, y ésta era la ocasión idónea. Así que encendió un cigarro y le dio una calada, al mismo tiempo que seguía filosofando sobre la vida. De repente oyó una voz femenina que le dijo:

- ¿Sabes que fumar mata?
- No, pensaba que era rico en calcio –le contestó Kai, impulsivamente, sin fijarse en quién era. Al segundo, pero, se arrepintió de hacerlo-. Em… lo siento, yo…
- Tranquilo –empezó la chica, en tono jocoso. Tendría su misma edad o hasta un poco más. Era morena, muy morena, casi parecía mulata, con los ojos y el pelo negros. Sus dientes eran blancos, y tenía dos lunares, uno mayor y otro más pequeño, enmedio de su mejilla izquierda-. Era un truco para ver si me lo dabas –rió, y cogió un cigarrillo de su bolsillo.
- ¿Como te llamas? –Preguntó Kai, para entablar conversación- yo soy Kai.
- Encantada, Kai, yo soy Lisbeth, pero todos me llaman Lis.
- Igualmente. ¿Dónde te diriges?
- Voy a retar a los líderes de Orange.
- Anda, ¡Como yo! –exclamó Kai, muy sorprendido-. ¿Tienes tu inicial ya?
- No es inicial, me lo han dado mis padres, pero bueno… –acto seguido, sacó de su mochila una pequeña pokeball. De ella salió un extraño Pokemon, parecido a… mentira, no se parecía a nada que Kai hubiese visto en la vida. Tenía el aspecto de una planta marina, o algo semejante, porque poseía unos tentáculos que salían de un cuenco verde. En la opinión de Kai, era horrible-. Éste es Ruty. Es un Lileep, un fósil revivido.

La cara de sorpresa de Kai no era para menos: ¿cómo cojones había conseguido la tal Lis revivir un fósil?

- ¿Cómo has…
- Mis padres son ambos arqueólogos, y he crecido con Pokemon de estos. Estoy buscando todos los Pokémon fósiles. Mira –dijo, y lo llevo dirección a la piscina. Allí no había nadie, más que una pareja besándose que no les prestó atención-, estos son los Pokémon que he revivido –saco dos balls más, que dieron paso a dos especies, casi tan rara como el intento de araña-mutante prehistórica, Ruty. Una era un pez con más aletas de las necesarias, y el otro un pájaro con dientes y garras al final de sus alas-.
- Dan miedo –confesó Kai.
- ¡Qué va! ¡Si son la cosa más inofensiva del mundo! Mira, este es Tero, un Aerodactyl. Mira, tócale el hocico –dijo Lis. Kai, con miedo, se acercó lentamente a Tero. Éste lo miró con sus grandes ojos negros, y luego se quedó quieto. El joven interpretó esto como una señal de permiso para tocarle. Tenía una piel rasposa, pero agradable al tacto al mismo tiempo.
- ¿Ves? ¿Cómo podría hacerte algo mi cosita favorita? –exclamó Lis. Y señalando al enorme pez que estaba entrando por su propia cuenta dentro del agua, añadió- ¡Ah, y éste es Cela, mi Relicanth!

Kai y Lis estuvieron hablando más de una hora. Ella le contó que era de Quest Island, en Sevii Islands, y que tenía alguna experiencia en combates, pero por competiciones de su isla, nada importante. Que en su isla tenía otros Pokemon, como un Charmander o un Pikachu, pero su sueño era ganar una liga Pokemon, la que fuera, sólo con Pokemon prehistóricos. Dentro de ésta categoría también se incluían, según ella, Pokemon que existiesen desde hacía millones, como Margikarp, Gyarados, Lapras o Kangaskhan.

También le contó cómo se revivía a los fósiles; técnicamente, era un proceso de clonación, puesto que lo que hacían era coger restos de ADN del fósil y hacerlos crecer y duplicarse a ritmo vertiginoso, con lo que en dos días se podía obtener de un fósil un Pokemon normal y corriente. Por su parte, Kai le contó un poco lo mismo que le había contado a Trick: que era de Hierbabuena, y le encantaban los Pokemon bebés. También le habló de su incertidumbre y nervios de no saber con qué se encontraría mañana y sobretodo las ganas que tenía de ver a su padre y a Ivy.

- Además, con lo tímido que soy yo –añadió Kai, encendiéndose su sexto cigarrillo- me va a dar una vergüenza terrible conocerla, y no quiero parecer un niñato consentido por el hecho de que me den un Pokemon inicial y a gente que empieza allí, como tú, por ejemplo, no –éste último comentario dio a Kai una idea, pero se vio interrumpido antes de decírsela a Lis.
- No pasa nada, sólo aprovechas las oportunidades que tienes ¡Ojala yo tuviera esa suerte! –sonrió Lis.
- Oye, estaba pensando...
- Dime –dijo ella, interesada.
- ¿Quieres acompañarme a Valencia Island y hablo con mi padre e Ivy para que te den un inicial a ti también? –preguntó el chico, con un poco de vergüenza. No quería que pensara que estaba intentando comprar su amistad, ni tampoco tenía ningún interés amoroso en ella; al fin y al cabo, la acababa de conocer.
- ¡Claro! ¿De verdad quieres que venga contigo? –exclamó Lis, muy emocionada. El tono de voz que empleó hizo que desaparecieran los temores de Kai.
- Claro; si no, no te lo hubiera dicho.
- ¡Muchas gracias, Kai! ¡Eres un encanto! –Por el entusiasmo mostrado, no parecía muy acostumbrada a que le hicieran favores- Por cierto, ¿cuáles son tus Pokemon?
- Ah, espera un momento, que ahora los traigo aquí.

El viaje de Kai duró lo justo para que a Lis le diera tiempo a fumarse un cigarrillo y para darse cuenta de que el cielo ya no era negro, sino que con tanta charla, había empezado a clarecer. Cuando éste volvió, ella estaba embobada viendo el amanecer.

- Es bonito, ¿eh? –dijo Kai a la joven, apoyándose. De repente se dio cuenta- por cierto, ¡enséñame tus Pokemon!
- Mira, este es Ran. Fue el primer Pokemon que me dieron, cuando tenía dos años. Entonces era un Nidoran, pero evolucionó. Es mi Pokemon más fuerte.
- Rii! –exclamó Ran, a modo de saludo
- Y éste es Vii – Kai señaló a Vii, que sonrió a Lis, pero corrió a esconderse detrás de su entrenador al ver al enorme Tero.
- ¡Se parece a ti! –se rió Lis, al tiempo que sacaba a Ruty de su pokéball. En ese justo momento, se acercó el especialista en Eevee, Trick, para ponerse a acariciar a Vi. Lis, sorprendida, añadió- ¿Quién es éste?
- Un tío que he conocido aquí. Está estudiando a los Eevee ¡Eh, Trick, ven!

El chico se sorprendió de verlos allí tan temprano (Nota del Autor: aproximadamente debían ser las 5 y media de la mañana). Se acercó y se presentó a Lis dándole dos besos.

- ¿Os conocíais? –preguntó Trick a Kai.
- Qué va, la he conocido hará tres horas.
- ¿Él también se viene? –dijo Lis, muy interesada.
- No, no había tenido tiempo de decírselo –siendo realistas, a Kai ni se le había pasado por la cabeza invitar a Trick.
- ¿Si vengo a dónde? –inquirió el cria-eevees, que el pobre se había perdido hacía ya un rato

Pensándolo bien, reflexionó Kai, nos iría muy bien alguien con sus conocimientos, y más para él, que hacía menos de un día que sabía que la evolución final de Cleffa era un Clefable.

Y es que Kai era una persona de contrastes; si bien conocía al dedillo todo cuanto había por saber de sus Pokemon, especialmente de Ran, Naan (su Pichu) y Marilyn (su Staryu), no tenía asumidos ningunos conocimientos de pociones (ni siquiera sabía, en esos momentos, lo que era un antídoto), ni nada por el estilo. Le gustaban los Pokemon, y eso era todo. Por lo menos ya es algo.

- Nada, que Lis me acompaña a Valencia Island para recoger mi inicial, y también se lo darán a ella, y desde allí iremos… por cierto, ¿cómo iremos desde South Mandarin Island hasta Valencia Island?
Última edición por urii.1506 el Lun Feb 06, 2012 3:57 am, editado 2 veces en total.
Si te gusta Pokemon y el manga Pokemon Special, no dejes de leer mi fic:
Pokemon: La Saga Orange
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=27943
COLGADO EL CAPITULO 4!

Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: La Saga Orange

Mensajepor Aki »

Malas influencias!!! con 16 y fumando!! jaja (al principio me sorprendió un poco, tuve que ir a leer la edad en el primer capítulo, ya que como la mayoría de fics el prota tiene 10 años... xD)

Pues nada, el capítulo está muy bien, conociendo personajes nuevos. Escribes muy bien y se entiende todo a la perfección, así que no tengo ninguna pega. sigue adelante con el fic que está muy bien. A ver si hay un combate a bordo del barco antes de llegar a puerto xD.
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: La Saga Orange

Mensajepor Lau »

Me ha gustado mucho, ¡síguelo! :D:
Imagen

urii.1506
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 01, 2010 4:06 am

Re: La Saga Orange

Mensajepor urii.1506 »

Aki escribió:Malas influencias!!! con 16 y fumando!! jaja (al principio me sorprendió un poco, tuve que ir a leer la edad en el primer capítulo, ya que como la mayoría de fics el prota tiene 10 años... xD)

Pues nada, el capítulo está muy bien, conociendo personajes nuevos. Escribes muy bien y se entiende todo a la perfección, así que no tengo ninguna pega. sigue adelante con el fic que está muy bien. A ver si hay un combate a bordo del barco antes de llegar a puerto xD.


Gracias:) Queria Hacer un fic un poco mas adulto (porque me parece demasiado surrealista que niños de 10 años salven el mundo), y el hecho de que fume me ayuda a plantearlo como un poco mas oscuro. Por cierto, gracias por comentar siempre!

Squirtfan*** escribió:Me ha gustado mucho, ¡síguelo! :D:


Muchas Gracias!

Y bueno, este capitulo es bastante largo, pero se empieza ya a perfilar la historia. Espero que os guste!

Capítulo 3: Llegada a Bontan

- ¿No tenías una especie de guía de Orange? –le recordó Trick. Kai asintió como diciendo “¡es verdad!”, y fue al camerino a buscarlo. Cuando volvió, estos dos estaban charlando animadamente. Por lo que Kai entendió, hablaban de Quest Island, la isla de la que era originaria Lis.
- ¿Qué tengo que buscar?
- No sé –empezó Lis, irónica.- ¿Y si mirases, por ejemplo, en Valencia Island, a ver qué pone?

Kai buscó en el índice: Ascorbia Island… no, ésta no… Cleopatra Island… más abajo… Ponkan Island… tampoco… ¡Ahá! Ahí estaba: Valencia Island. Mmm… lugares blablabla… sitios donde comer blablabla… ¡Cómo llegar! En la guía ponía lo siguiente:

Valencia Island, a pesar de ser conocida por su importancia en el campo científico, es un lugar poco accesible al estar aislada de la capital de Orange, Mandópolis, situada en South Mandarin Island. Se puede acceder mediante el Oranbador, el transporte acuático por excelencia de Orange Islands, mediante Zeppelin o, como último recurso, encima de un Pokemon resistente al mar. Esta última opción es recomendada únicamente para entrenadores experimentados y debe realizarse solamente desde Bontan Island. Para ver precios de transporte, consulte la sección “Precios. Transportes”

Después de que los tres leyeran esto (Trick ya se había unido a la travesía de Lis y Kai, de momento sólo hasta Valencia puesto que quería conocer a Ivy), decidieron que, dadas las circunstancias, sería mejor parar en Bontan en vez de en South Mandarin.

Hacia eso de las seis y después de visitar la recepción del S.S.Orange para saber cuándo el barco hacía escala en Bontan, fue a dormir un par o tres de horas, puesto que se detendrían en la nombrada isla a eso de las 10, así que, esta vez ya con sueño, bajó la cortina del ojo de buey y se durmió profundamente.

Cuando habían pasado sólo cinco minutos –o eso creía Kai-, alguien llamó repetidas veces a su puerta. Bum, bum, bum,… así, durante casi diez minutos, hasta que el joven ya no aguantó más y abrió la puerta del camarote con la intención de matar a la vieja que se estuviese equivocando de puerta. Pero en lugar de eso, se encontró con Lis y Trick cambiados y exigiéndole que él hiciera lo mismo

- Pero... ¿Qué hora se supone que es? –dijo, sacándose las legañas.
- ¡Las nueve y media, imbécil! –exclamó Lis, peinándose con el reflejo de la ventana de Kai.
- Eh… menos confianzas, ¡que no hace ni doce horas que nos conocemos! –Kai corría como podía sacando la ropa de la mochila y despertando a gritos a sus Pokemon- ¡Ran! ¡Vi! Despertaros ya, ¡*****!

Los Pokemon hicieron acto de despertarse, especialmente con el grito de Vi a consecuencia de un pisotón que sin querer su entrenador le propinó al ponerse la camiseta. Ran, por su parte, abrió los ojos malhumoradamente; no le gustaba que le despertasen, y esa noche ya era la segunda vez.

- ¡Rino! –gritó, intentando calmar a Eevee.
- ¡Enciérralos en sus pokeballs, joder! –gritó Trick, harto del estrés que se estaba viviendo en el camarote. Kai asintió y cogió sus pokeballs, que tenían marcadas una K de Kai en ellas, puesto que era lo suficientemente despistado como para perderlas todas. Una vez dentro, se seguían oyendo los gritos de ambos Pokemon –uno de dolor y el otro para calmar a la primera-, aunque muy levemente. Kai se quitó sus pantalones.
- ¿Podéis cerrar la puerta? Es que me gustaría vestirme en paz.
- Ni paz ni hostias, Kai, ¡que quedan veinticinco minutos! Dentro de menos de un minuto te quiero aquí y cambiado –advirtió Lis, con voz amenazadora-. O…
- ¿O me lanzarás tu planta prehistórica?
- Calla, ¡deja en paz a Ruty!
- Chicos, ¡éste no es el momento! –gritó Trick, que estaba histérico.

La escena en si era bastante cómica: Kai había cerrado la puerta para no oír los gritos de su reciente –y posible cantante de ópera- amiga, así que ésta seguía gritando a la puerta. Trick, por el otro lado estaba muy estresado porque no encontraba la pokeball de su Eevee, Elena. Esto, por suerte, acabó pronto, puesto que al cabo de un minuto apareció Kai, cambiado, mochila en hombros y con su bici al lado.

Kai, Lis y Trick se arrepintieron de ir en un transatlántico tan enorme, puesto que les tomó diez minutos encontrar la salida cuando el barco llegó al puerto de Bontan, y estuvieron a punto de irse hacia South Mandarin.

- Si no sabemos ni salir de un barco, ¿qué será de nosotros yendo de isla en isla? –preguntó Lis
- Buena pregunta… porque tampoco podemos ir de barco en barco o de Zeppelin en Zeppelin, que la pasta no sobra, por lo menos por mi parte, y no quiero que mi madre tenga que pagarlo todo –dijo Kai, mostrándose más maduro de lo normal.
- Entonces… necesitamos Pokemon de agua sí o sí –añadió Trick, y contó con los dedos-. Yo tengo a Violet, mi Vaporeon, Lis tiene a Cela… ¿y tu?
- No hay problema. Solo tengo que ir a un Centro Pokemon y llamar a mi madre. Ella me enviará a Marilyn.
- ¿Marilyn? –preguntaron Lis y Trick a la vez.
- Mi Staryu. Él me podrá llevar, supongo.
- Entonces decidido. Solamente nos falta trazar una ruta para seguir –dijo Trick.

A pesar de esto, decidieron –por cansancio, más que nada- que le preguntarían la ruta a Ivy una vez llegasen a Valencia. Así que, con este tema resuelto, se dirigieron al Centro Pokemon de Bontan. Durante el camino, vieron a Pokemon ligeramente diferente de otros de la misma especie, como por ejemplo un Rattata que en vez de morado era fucsia o un Exeggcute cuyos huevos eran beige. Cuando llegaron, se encontraron con que había una cola de una hora, así que decidieron visitar el pueblo, Bonerto. Las casas de ese pueblo eran en su mayoría hechas de madera, aunque hacia el centro del pueblo había algunos edificios –todo oficinas- construidos con piedras.

- Ah, por cierto, podríamos aprovechar para visitar la Tienda Pokemon de Bonerto –dijo Kai-. Mi madre me dijo que me mandaría una lista con los objetos que debería comprar para ir de viaje tranquilo –ante esto, Lis se lo miró con una cara que reflejaba claramente duda.
- ¿Me estás diciendo que no tienes ni un objeto Pokemon?
- Ni uno solo –contestó Kai tranquilamente, aunque su cara cambió al ver las expresiones de sus amigos-. ¿Tan malo es eso?
- ¿Y cómo ***** pretendes llegar a alguna parte sin objetos? –preguntó Lis, cada vez más sorprendida.
- ¿Para qué sirven?
- ¡¿Que para qué sirven los objetos Pokemon?! –esto ya era demasiado para Trick.

La siguiente media hora fue exclusivamente dedicada a ir a la tienda Pokemon y enseñarle al pobre cateto de Kai lo que eran los objetos más básicos: le mostraron una Poción –un spray que tenía un efecto instantáneo sobre las heridas de los Pokemon-, Antídoto –unos polvos que revertían los efectos del veneno-, Antihielo –objeto igual que el anterior, pero cuyos polvos estaban a gran temperatura para descongelar al Pokemon-, Antiquemar –en este caso, los polvos enfriaban la superficie que tocaban, ideal para Pokemon quemados-, Antiparalizador –estos polvos eran más pequeños que los demás, con el objetivo de molestar al Pokemon y hacerlo reaccionar-, Despertar –cuyos polvos evitaban que el Pokemon durmiese- y un Repelente –un recipiente cerrado que contenía un gas que desprendía un olor desagradable al olfato de los Pokemon, provocando que no se acercaran a las personas-.

Cuando tuvo los conceptos básicos aprendidos, salieron de la tienda disparados.

- ¿A qué ha venido eso? –dijo Kai, después de haber corrido dos minutos como si los persiguiera un Snorlax en ayunas.
- Viene a que necesitaremos todo tu patrimonio económico en cosas más valiosas que cuatro ítems baratos –contestó Lis, que en menos de cuatro horas se había mostrado como una multitalento: desde su vozarrón que le permitiría ser toda una cantante de ópera hasta una habilidad como profesora al enseñarle todo lo básico a Kai en cuanto a objetos, pasando por una increíble habilidad como ladrona, puesto que el motivo por el que huyeron de la tienda era que había hurtado una bolsa entera de pociones, antídotos, repelentes, etcétera. delante del recepcionista, que posiblemente no se había percatado por el hecho de que la tienda estaba a rebosar.
- Eres flipante, tía… -le dijo Kai con un deje de admiración. Como respuesta obtuvo una sonrisa de Lis.

Cuando escondieron los objetos en el bolso de la chica, se volvieron a dirigir al centro Pokemon –evitando la tienda Pokemon, eso sí-. Allí ya no había casi cola, y mientras esperaban que una chica de Hoenn terminase de hablar con su novio sobre las ventas de la tienda que tenían, hablaron sobre los Pokemon que podrían ser sus iniciales.

- Yo creo que podría ser el trío Smoochum, Elekid y Magby –dijo Lis-, puesto que tu padre sabe que te encantan los Pokemon bebés.
- Pues yo no pienso que tenga nada que ver. Creo que seguirán el esquema Planta-Fuego-Agua… así que a lo mejor podrían ser un Bellsprout, un Magby y un Horsea –comentó Kai.
- No, no creo, porque Weepinbell evoluciona a Victreebel con una piedra hoja, mientras que los otros dos evolucionan por intercambio. A lo mejor hay un inicial de cada región, pero con alguna característica especial. –dijo Trick.
- Eso sería lógico teniendo en cuenta que Orange no tiene Pokemon exclusivos de la región, al igual que Sevii, Pokétopia, Orre, Sol, Oblivia, Floresta, Almia y Hierbabuena –razonó Lis.
- ¿Te das cuenta, Lis? Venimos de las regiones más pequeñas y cutres del mundo.

Antes que la entrenadora pudiese responder, la chica de Hoenn se despidió entre lágrimas de su amado y les dejó el sitio libre.

La conversación con su madre fue corta. Básicamente le preguntó si habían llegado bien, Kai les presentó a Lis y Trick y le pidió que le mandara a Marilyn, a lo que la Señora Hepburn respondió con un sobrado “ya lo sabía”.

- Un momento –dijo, mientras se levantaba para ir a buscarlo-. Estará en el estanque, supongo.
- No –le cortó Kai, muy tajante-. Son las doce. Estará en el balcón de arriba, mirando el sol. Lo hace cada día a las mismas horas, a las doce de la mañana y a las seis de la tarde.

Efectivamente, allí estaba, según su madre, quien tardó exactamente 5 minutos en ir arriba, meter al Staryu en su pokeball y volver.

- Toma –dijo, mientras lo metía en el transportador-. Por cierto, los objetos que tienes que comprar son…
- ¡No, Señora Hepburn! –empezó Lis- ya se los hemos enseñado nosotros, y también hemos comprado Antídotos y cosas de éstas
- Sí, remarca comprado… -murmuró Kai
- ¿Qué dices, cariño? –preguntó la Señora Hepburn, justo en el momento en que la pokeball de Marilyn llegaba al transportador de Kai
- Que… que gracias, ¡ya ha llegado Staryu! –Contestó Kai con todo el morro del mundo- Bueno, mamá, te llamaré desde el laboratorio de Ivy, ¿vale?
- Muy bien. Recuerda portarte bien ¡Y no metas en líos a tus amigos! –dijo la Señora Hepburn. Al fin y al cabo, era una madre
- No se preocupe, Señora –dijo Trick-. Ya nos ocuparemos de hacerlo un hombre.
- Eso –dijo Kai, mirándole fijamente- ha sonado muy mal.

Una vez se despidieron, los tres entrenadores fueron hacia el puerto, a preguntar a algún marinero la dirección hacia Valencia Island. Un grupo de marineros se ofrecieron a llevarlos en su barco hasta Valencia, pero rehusaron. Aún así, los marineros fueron lo suficientemente simpáticos como para indicarlos la dirección exacta hasta la isla. Una vez tuvieron eso claro, se dirigieron hacia la playa de al lado del puerto donde sacaron a los tres Pokemon acuáticos. Marilyn, al ver a su entrenador, se acercó hacia él y le lanzó un chorro de agua cariñosamente. Violet, la Vaporeon de Trick, le acarició las piernas a su entrenador. Cela sonrió a Lis y se introdujo lentamente en el agua.

- Marilyn, ¿crees que podrás llevarme? –le preguntó Kai a Staryu.
- ¡Syu! –respondió Marilyn, moviendo la punta de arriba hacia delante y hacia atrás.
- Eso es un sí –dijo Kai a Lis y Trick
- Muchas gracias –le contestó irónicamente Lisbeth.
_____


Si teneis alguna duda o idea, decirmelo por aqui o MP. Ah! y comentar, que no cuesta nada:)
Última edición por urii.1506 el Lun Feb 06, 2012 4:00 am, editado 2 veces en total.
Si te gusta Pokemon y el manga Pokemon Special, no dejes de leer mi fic:
Pokemon: La Saga Orange
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=27943
COLGADO EL CAPITULO 4!

Imagen

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: La Saga Orange

Mensajepor Lau »

El capítulo estaba genial, me he reído con algunas partes, como esta:
- No se preocupe, Sra. –dijo Trick-. Ya nos ocuparemos de hacerlo un hombre.
- Eso –dijo Kai, mirándole fijamente- ha sonado muy mal.

xDDDDDD

Síguelo. :D:
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: La Saga Orange

Mensajepor Aki »

Está muy bien el capítulo! y como comenté la otra vez... sigues con malas influencias! xD robando, fumando... buuh! jaja Pues nada, el capítulo me ha parecido muy entretenido, a ver cuando hay un combate jujuju

todo muy bien escrito (tanto ortográficamente como de entendimiento)

Sigue así!



Gracias:) Queria Hacer un fic un poco mas adulto (porque me parece demasiado surrealista que niños de 10 años salven el mundo), y el hecho de que fume me ayuda a plantearlo como un poco mas oscuro. Por cierto, gracias por comentar siempre!
Me parece genial =D (y claro que te comento! ya que eres mi unico lector almenos te lo debo jaja! además, tu fic me gusta!)
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
mudkip1
Derritiendo a Fredo
Derritiendo a Fredo
Mensajes: 450
Registrado: Vie Sep 04, 2009 4:31 pm

Re: La Saga Orange

Mensajepor mudkip1 »

gg ta padrisisisisisisisimo me gustaron los 3 capitulos ¡¡¡¡hasta te imaginas viendolos!!!!!

P.D.:te invito a ver mi fic y a que opines hacerca de el (da clic en el boton) xD
P.D2:siguelo :mrgreen:
mis firmas =D
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
xDImagen
ImagenImagen


Fics que estoy leyendo en este momento =D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

urii.1506
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 01, 2010 4:06 am

Re: La Saga Orange

Mensajepor urii.1506 »

Nueva Propuesta: SI quereis salir en mi fic, mandarme un MP o dejar un post aqui con el nombre, la clase de entrenador, pokemon que os gustaria tener (un maximo de 6 o 7), y si os gustaria ser buenos o malos
Si te gusta Pokemon y el manga Pokemon Special, no dejes de leer mi fic:
Pokemon: La Saga Orange
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=27943
COLGADO EL CAPITULO 4!

Imagen

Avatar de Usuario
mudkip1
Derritiendo a Fredo
Derritiendo a Fredo
Mensajes: 450
Registrado: Vie Sep 04, 2009 4:31 pm

Re: La Saga Orange

Mensajepor mudkip1 »

mmmmmmmmmmm bueno yo quisiera salir en thu fic xD
entrenador Raul especialista en tipo agua (los adora)(bueno y amigable xD)
te digo lo demas por mp xD
mis firmas =D
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
xDImagen
ImagenImagen


Fics que estoy leyendo en este momento =D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brunitto686
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 25, 2010 1:44 pm

Re: La Saga Orange

Mensajepor Brunitto686 »

mm me gusto mucho jaja espero que te pases por mi fic xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen<---------- Mi fan Fic(Ya esta arreglado ahora se puede leer mejor)
Spoiler: Mostrar
Imagen <team galaxy

urii.1506
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 01, 2010 4:06 am

Re: La Saga Orange

Mensajepor urii.1506 »

Squirtfan*** escribió:El capítulo estaba genial, me he reído con algunas partes, como esta:
- No se preocupe, Sra. –dijo Trick-. Ya nos ocuparemos de hacerlo un hombre.
- Eso –dijo Kai, mirándole fijamente- ha sonado muy mal.

xDDDDDD

Síguelo. :D:


Gracias... la verdad es que yo me lo paso muy bien escribiendo esta historia, y quiero transmitir esta sensacion

Aki escribió:Está muy bien el capítulo! y como comenté la otra vez... sigues con malas influencias! xD robando, fumando... buuh! jaja Pues nada, el capítulo me ha parecido muy entretenido, a ver cuando hay un combate jujuju

todo muy bien escrito (tanto ortográficamente como de entendimiento)

Sigue así!

Gracias:) Queria Hacer un fic un poco mas adulto (porque me parece demasiado surrealista que niños de 10 años salven el mundo), y el hecho de que fume me ayuda a plantearlo como un poco mas oscuro. Por cierto, gracias por comentar siempre!
Me parece genial =D (y claro que te comento! ya que eres mi unico lector almenos te lo debo jaja! además, tu fic me gusta!)


Hombre, mi fan nº 1! xdd esque estos, ni son niños, ni son inocentes, especialmente Lis, ya lo iras viendo... y lo del combate va para largo, porque hasta que no me salga uno perfecto no voy a publicar ninguno.:) Y me reitero, gracias por comentar siempre (por cierto, sigue con tu historia!)

mudkip1 escribió:gg ta padrisisisisisisisimo me gustaron los 3 capitulos ¡¡¡¡hasta te imaginas viendolos!!!!!

P.D.:te invito a ver mi fic y a que opines hacerca de el (da clic en el boton) xD
P.D2:siguelo :mrgreen:


¡Muchas Gracias! Por cierto, tu fic, leido y comentado

Brunitto686 escribió:mm me gusto mucho jaja espero que te pases por mi fic xD


Jajaja, gracias! ya me he pasado:)
______

Bueno, llegamos al capitulo nº 4. este es un poco aburrido, pero totalmente necesario para estructurar la historia tal y como sera.
Aki, ya se lo que pensaras despues de leer el capitulo, y te digo que no te preocupes, que no estaran en el equipo.

Capítulo 4: Meeting Ivy

Decidieron darle a Lis todas las mochilas, puesto que Cela era mucho más grande y fuerte físicamente que Violet y Marilyn (la bicicleta de Kai estaba en una pokéball, otro de los trucos de Lis para ahorrar espacio; de hecho, ella llevaba más ropa que Kai metida en una sola pokéball).

- ¿Pero eso es legal? –dijo Trick, no muy seguro
- No te has quejado cuando hemos sacado una revista de genética Pokemon en la tienda ilegalmente –le recordó Kai, sonriendo.
- Eso era distinto.
- Chicos, da igual si es legal o no, lo hacemos y punto… ¡venga, que quiero ver mi inicial! –dijo Lis.

Para salir, se dispusieron así: Trick iba sentado de lado en Violet, Lis se encima de Cela, al tiempo que las tres mochilas iban sujetas a una aleta superior, y Kai se sentaba de piernas cruzadas encima de la joya de Marilyn, que flotaba ligeramente por encima de la superficie marítima debido a que usaba confusión y paz mental al mismo tiempo.

La partida hacia Valencia Island había llegado por fin, después de un par de desventuras. Kai, junto con Ran, Vii y Marilyn y Lis, con Ruty, Cela y Tero, más los iniciales que iban a recibir, estaban medianamente confiados de poder superar todo lo que quisieran. Trick no sabía bien bien qué hacer. Si los chicos pasaban por todas las islas, era evidente que podría estudiar bien la región, pero al mismo tiempo podía ser una pérdida de tiempo y esfuerzos. Aunque el hecho de pensar en un Eevee con colores distintos hizo que, por el momento, decidiera quedarse con los entrenadores.

La travesía hacia Valencia fue emocionante al principio, pero a medida que iban pasando los minutos se iba transformando en un aburrimiento. A pesar de esto, vieron muchos Pokemon, como Barboach, Margikarp, Feebas, Finneon e incluso algunos que no conocían. También vieron a un enorme Gyarados, que montaba un entrenador que iba desnudo -del todo-, a un grupo de Seel, capitaneado por tres Dewgong. Pero lo que más destacó fue una islita en la que había tres palmeras, y en ellas, cinco Combee, entre los que destacaba uno que era rojo sangre, y que quisieron capturar, pero se fueron volando.

- Kai, ¿queda mucho? –gritó Trick, con gafas de sol y los pantalones remangados.
- No lo sé, creo que una hora, porque ya se ve algo que parece la isla ¿Por? –le contestó éste, con Vii sentada en su regazo
- Porque tengo pis y porque llevamos tres horas y media en medio de olas.
- No te quejes, podría ser mucho peor.
- Claro, tú no estas mojado.
- Chicos, ¡empiezo a tener hambre! –anunció Lis, mientras tomaba el sol en bikini, media hora más tarde. No habían comido nada en todo el día, excepto un par de bocadillos que había en la mochila de Trick. Debajo de ella, Cela emitía sonidos, que parecían cánticos extraños.

Al cabo de casi una hora, llegaron por fin a una playa paradisíaca. Allí no había demasiada gente, aunque, según la guía de Orange, Valencia era una isla poco habitada. Desembarcaron mojados, hambrientos, con quemaduras por el sol y hartos de agua. Pobres, anda que no les queda de agua en un archipiélago ni nada.

Los tres entrenadores empezaron a caminar por la carretera que había al lado de la playa, obviando todas las miradas curiosas hacia los tres personajes que acababan de llegar del mar montados en pequeños pokémon.

- Perdone –le dijo Kai a un hombre de unos cincuenta años, bruscamente. Era el cuarto tipo al que preguntaba y se empezaba a hartar- ¿por dónde queda el laboratorio de la Profesora Ivy?

El hombre sonrió y se limitó a señalar un cartel que ponía: Valencia Ciudad, 7 km; Villa Lineal, 2’5 km; Kangapolis, 5 km; Laboratorio Pokemon (CIPOI) 3 km. El chaval sonrió falsamente mientras se sentía profundamente imbécil. Los otros dos reían disimuladamente.

Durante un rato, los tres entrenadores estuvieron en silencio, debido al cansancio, al hambre y a la emoción. De vez en cuando iban soltando comentarios como “¿qué calor, eh?” o “¿Creéis que falta mucho?”, este último repetido varias veces por Kai.

De repente, la carretera por donde iban indicaba un desvío para los que fueran al Laboratorio. En ese momento, la tranquila y poco transitada carretera se transformó en un angosto camino. Al cabo de media hora de andar, llegaron al edificio más increíble que habían visto en sus vidas: se encontraban delante de una edificación de unos cuatro pisos de altura, hecho de cristal y acero enteramente. Arriba del todo había unas siglas, CIPOI, escritas en naranja. Al lado de la puerta había un portero electrónico.

- Nombre completo, por favor –dijo una voz electrónica, al pulsar un botón rojo.
- Kai –dijo éste.
- Repito, nombre completo.
- Es que mi nombre completo es horrible.
- A ver, si quiere entrar, tendrá que pronunciar su nombre completo ¿Estamos? –le gritó impacientemente la voz electrónica.
- Está bien… nombre completo: Kai Orange Hepburn.
- Lisbeth Violet Monroe –dijo Lis, quien, a pesar de odiar su segundo nombre, no quería ser víctima de la mala leche de la recepcionista.
- Anthony Hitchcock.
- Un momento, por favor –dijo la recepcionista, más tranquila
- No recuerdo que me dijeses que te llamabas Anthony –le soltó Kai a Trick.
- No preguntasteis –dijo Trick, encogiéndose de hombros- y no recuerdo ni siquiera que me dijeras que te llamabas Lisbeth.

En ese momento, las puertas se abrieron y entraron en la recepción.

- La Profesora Ivy los atenderá en unos minutos. Si son tan amables de esperar… -les dijo la amable recepcionista, sin siquiera mirarles.
- ¿Será simpática? –pensó en voz alta Kai.
- Hombre, te ha buscado tres iniciales –dijo Lis, mirándolo con reprobación- sin ni siquiera conocerte. Agradable es, por lo menos.

Al cabo de un par de minutos de comentarios sueltos, la recepcionista se levantó y los hizo subir en un ascensor amplio y de cristal, donde pudieron ver las hectáreas y hectáreas de terreno, que imitaban el hábitat natural del montón de Pokemon que allí vivían. Subieron tres pisos para encontrarse con un hombre castaño, de ojos verdes y cara risueña, alguien que resultó ser…

- ¡Papá! –exclamó Kai. Normalmente, a un chico de 16 años le habría dado vergüenza abrazar a su padre, delante de dos personas con las que compartiría todo durante los próximos meses, pero a él eso le daba igual. Hacía unos 7 meses que no veía a su padre y no sabía cuánto tiempo más lo podría ver.
- Oh, qué tierno –dijo una mujer con voz amable. Era más o menos alta, con el pelo moreno, ojos azules y piel coloreada por el sol. A pesar de no llegar a los cuarenta, se notaba que llevaba a cuestas una gran experiencia-. Por cierto, yo soy Felina Ivy.
- Yo soy Kai y bueno… soy el hijo de tu novio –dijo Kai, tímido mientras le ofrecía la mano. Parecía mentira que fuese tan tímido al conocer a alguien si podía hablar a gritos con gente que conocía desde hacía un día.
- Ay, chico, no seas tan formal ¡Recuerda que soy como tu madre! –le dijo, dándole dos besos.

Kai se quedó de piedra. ¿Qué ***** se suponía que tenía que responder a eso? Por muy novia que fuese de su padre, ya tenía alguien a quién pedir dinero, ponerse cariñoso cuando le hacía falta y con quien discutirse por si la comida estaba rica o no, y esa era su madre. Mientras tanto, Ivy se había ido presentando a Lis y Trick (¿o mejor Anthony?).

- Bueno, sé por que estás aquí, Kai –dijo Ivy, sentándose en su mesa e invitando a los tres jóvenes a sentarse también-, y la verdad es que me quedé gratamente sorprendida. No hay demasiados entrenadores que empiecen su andadura en la Liga Naranja, y es por esto que no tenemos iniciales. En casos normales, seleccionamos un inicial de regiones distintas y punto. Pero tú, querido, eres un caso excepcional. Es por esto que he decidido darte a escoger entre tres iniciales de distintas regiones que están siendo objeto de estudio por sus características genéticas.
- Muchas gracias, Ivy –dijo Kai con sinceridad. Se sentía afortunado, pero le daba un poco de vergüenza recibir esta atención especial. Por eso le había pedido a Lis que viniese con él- pero…
- Llámame Felina, Kai.
- V-vale… pues eso, Iv… Felina, que te estoy muy agradecido, pero tengo que pedirte un favor. Mi amiga Lis también viene a participar en la Liga Naranja, y es su primera liga también ¿Podrías darle otro inicial?

Los ojos de Ivy de abrieron como platos.

- Chico… ¡esto es fantástico! De hecho… sí, creo que podría resultar… -Ivy empezó a murmurar cosas mientras buscaba unos papeles y sacaba su PokeGear, para marcar un número. Parecía como si su mente funcionase a mil por segundo
- ¿El qué? –preguntó Lis, confundida.
- Un momento, ahora os lo cuento… pero primero necesito saber si… ¡ahora vuelvo! –dijo Ivy, saliendo al balcón de su despacho.
- Papá, ¿de qué va todo esto? –le preguntó Kai a su padre.
- Ni idea, pero estoy seguro que os gustará. Felina está muy emocionada con un proyecto del que no me ha dicho nada, pero creo que tenía que ver contigo. También le encanta que hayas escogido Orange como tu primera región –dijo el Señor Hepburn, sin perder en ningún momento la sonrisa.
- Señor.… ¿Qué significan las siglas CIPOI? –preguntó Trick, refiriéndose a las letras del edificio y a las del letrero de la carretera.
- Centro de Investigación Pokemon de Orange Islands.

En ese momento entró Ivy con una sonrisa en la cara.

- ¿Qué pasa, Felina? –dijo Kai, cuya paciencia era ya pequeña de por sí y estaba bajo mínimos en esos momentos.
- Algo que os va a encantar ¿Habéis oído hablar de los Pokédex Holders?
- ¡Por supuesto! –dijo Lis, emocionada-. De hecho, yo conocí a Blue cuando estuvo en Isla Prima.
- ¿Son ésos que tienen una Pokédex, el aparatito ese que registra Pokemon? –dijo Kai. Lo había visto en un reportaje de tele.
- Efectivamente –dijo Ivy, volviéndose a acomodar en su silla-. Bien, a lo largo de los años se ha hecho patente la confusión que existe en mi región por los Pokemon que habitan en ella. Esto es debido a la situación geográfica de Orange Islands, puesto que está en el ecuador del planeta y como punto central de la mayoría de regiones. Y evidentemente, luego está el hecho más claro, y es que son islas pequeñas, excepto South Mandarin, y la comunicación entre ellas siempre ha sido bastante pobre, aunque han ido mejorando en los últimos años.
- Todo esto es muy interesante –empezó Kai-, ¿pero qué pintamos nosotros dos en esto?
- Vale, iré directamente al grano –dijo Ivy-. Hace tiempo que Samuel Oak, máxima autoridad en Pokemon de Kanto, y creador de la Pokédex, me dice que otorgue el derecho de Pokédex Holder a alguien que yo crea con habilidades. Por eso, puede que os dé ese honor. Pero antes… Kai, Lis, decidme, ¿qué significan los Pokemon para vosotros?
- Emm… la verdad es que esto es difícil de explicar. Creo que sería más fácil si los soltara. ¿Puedo? –pregunto Lis, pokeballs en mano
- Claro –dijo Ivy, y Lis liberó a Ruty, Tero y Cela. Ivy soltó un grito ahogado.
- Como verás, soy entrenadora de Pokemon antiguos. Dos de ellos, Tero, mi Aerodactyl, y Ruty, mi Lileep, los he revivido yo gracias a las clases que he tomado con mis padres. Es por esto que los considero de mi familia, casi como mis hijos.
- Muy bien. ¿Y tú, Kai?
- No sé definir qué somos. Cuando era pequeño me regalaron a Ran, mi Nidorino, y creo que fue quien más me apoyó cuando se divorciaron mis padres, más incluso que mis hermanos. Nos complementamos, somos un equipo.
- ¿Sabéis? –empezó Ivy- llevo casi 20 años como Investigadora Pokemon, y unos 15 dando clases y ya he entregado unos cuantos iniciales. Siempre he hecho la misma pregunta. Las palabras compañeros, amigos y mascotas son las más comunes, pero son realmente pocos los que lo consideran su familia o un equipo. Es por eso que estoy orgullosísima de poderos hacer Pokédex Holders de Orange Islands –dijo Ivy, sacando unos extraños aparatos de su cajón. Kai, Trick y Lis los reconocieron; eran Pokédex, pero de color naranja.

Ambos abrieron sus Pokédex (Trick los miraba con envidia, se sentía un poco fuera de lugar). Lo primero que hizo el aparato fue preguntar el nombre del entrenador a quién pertenecían. Después de una breve explicación en la que aprendieron nociones básicas (reconocimiento de la voz del propietario, apuntar al Pokemon para obtener información, capturar para mayores datos, etc.), fueron a una sala, que estaba totalmente vacía, a excepción de tres pokéballs situadas en una mesa redonda y metálica.

- Éstos son vuestros posibles iniciales. Como os he dicho, cada uno tiene una característica especial. –se acercó a la mesa y quitó las tres pokeballs de su sitio, y abrió la primera, que mostró a un Pokemon con aspecto entre tortuga y sapo, con un bulbo en la espalda. Era un Bulbasaur, pero en vez de verde mar, su cuerpo era verde fluorescente- Éste es un Bulbasaur brillante. Sus genes tienen una alteración que le da este raro color, que tiene efectos secundarios, como el de brillar en la oscuridad. –acto seguido, abrió la segunda Pokéball, que mostró a un polluelo naranja, con pinta de inocente y ojos grandes y morados. Era un Torchic- Este es un Torchic. Nació sabiendo usar ataques psíquicos, que dispara desde sus ojos, que deberían ser negros. Creemos que esta habilidad se debe a la explosión de una central nuclear, que ocurrió relativamente cerca de donde habitaba la Blaziken que lo crió. Y por último… -en ése momento, abrió la tercera y última opción: un pingüino pequeño, de cuerpo pequeño y cabeza grande, de colores azulados con un pico naranja. Era un Piplup- … un piplup cuya madre se emparejó con un Ditto. Esto suele pasar a veces; es más, Ditto es conocido como una Guardería andante, pero lo curioso es que este Piplup nació sabiendo Transformación, el único ataque que Ditto sabe.

Lis y Kai se miraron. Ambos sabían que Pokemon escogerían, pero esperaban que el otro escogiera. Al final fue el chico quien, para sorpresa de todos, se acercó al Bulbasaur.

-Hola, Bulbasaur! –Dijo Kai- Voy a ser tu nuevo entrenador –el Pokemon lo miraba con total desconcierto-. Mira, estos van a ser tus compañeros –añadió, sacando de las Pokéballs a Marilyn, Ran y Vii. Ésta última le saludó con un simpático gritito, a lo que Bulbasaur miró a Kai y se rió. Posiblemente era un “es raro, pero simpático”
- Muy bien, Kai escoge a Bulbasaur ¿Qué nombre le pondrás? –dijo Ivy, mientras le daba la pokéball del Pokemon brillante.
- Mmm… - Kai empezó a pensar. Para ayudarse, apuntó a Bulbasaur con la Pokédex.

Bulbasaur: Pokémon Planta/Veneno. Pokemon Semilla. Cuando nace, se le forma un bulbo en la espalda, que acaba siendo una semilla que se abrirá con el paso del tiempo. A los Bulbasaur les gustan comidas dulces, como la miel, que obtienen robándola de colmenas de Beedrill y Combee. Es por esto que su bulbo emite un olor muy agradable, por lo que sufre ataques de otros Pokemon que quieren comerse el jugo de dentro. Destacan por ser iniciales de la región de Kanto, y también por ser el Pokemon número 1 en el orden de la pokédex internacional.

- Planta… Semilla… Bulbo… Inicial… ¡Ya está! –dijo Kai, muy contento- se llamará Rus ¿Te gusta? –le dijo al Bulbasaur.
- ¡Saur! –dijo Bulbasaur, sacando un látigo y ofreciéndoselo a Kai, casi como si le estrechase la mano.
- Vale… ¿Y tú, Lis? –dijo Ivy.
- Yo escojo a Torchic, sin duda. Y se llamará Rubí, porque tiene los ojos como tal –se acercó al polluelo, quien inmediatamente le miró con simpatía. Acto seguido, sacó a Ruty, Tero y Cela.
“Ah, es eso” –pensó Trick- “Lis está pensando con estrategia. Torchic es tipo fuego y éste, encima, sabe usar ataques psíquicos. Ha descartado a Piplup porque tiene a Relicanth, que es agua y roca. Así tiene protección contra el tipo planta, que acabaría con Cela y dañaría a los otros dos. Mientras Kai se ha guiado por los ojos, ella ha usado su cerebro”

Ivy dirigió a Kai, Lis y Trick a una sala parecida a una clase.

- ¿Qué hacemos aquí? –dijo Lis. Tanto él como Kai estaban expectantes de empezar su aventura.
- Antes de comenzar vuestro viaje, quiero que sepáis algo. Todavía tardaréis unas semanas en salir.
- ¿Y eso? –Dijo Kai, sorprendido- ¿Por qué nos secuestras?
- Es algo que hago con todos los entrenadores que empiezan con Orange como primera región –Ivy se aclaró la voz mientras los otros tres se sentaban en mesas-. Veréis, en cada gimnasio de todas las competiciones hay tres niveles de dificultad: Inicial, para aquellos que es su primera región; Avanzado, para los que es su segunda o tercera región; y Experto, para entrenadores con más de tres regiones en sus espaldas. La excepción es Orange, que cuenta solamente con los rangos Avanzado y Experto. Es por eso que durante las siguientes semanas os someteré a un entrenamiento intensivo, puesto que la competición de Orange es en abril: contando que os cueste tres meses conseguir las cuatro medallas, tenemos muchos meses para entrenaros y que consigáis el rango Avanzado sin medallas anteriores.
- Muy bonito… pero necesitaremos más Pokemon, no podemos ir con solo cuatro. –razonó Lis, llena de lógica
- Por supuesto. Por eso podrás llamar a tu casa y pedir que te envíen cinco Pokemon más. Además, ésta isla es conocida por su gran variedad de Pokemon que habitan en ella. No podréis salir de esta isla, pero…
- ¿Hay Eevees en esta isla? –intervino Trick. Él no tenía porque quedarse clausurado en una ***** de isla conformada por tres ciudades.
- Claro. Y además, si quieres, te voy a contratar como supervisor. Eso significa que te encargarás del seguimiento de los Pokemon de Kai y Lis y, además, supervisarás sus combates –dijo Ivy-. Sería una pena que te fueras.

Durante la hora siguiente, Ivy le explicó al trío como sería su entrenamiento: realizarían clases teóricas (habilidades Pokemon, afinidades entre tipos, ataques, estadísticas, etc.) clases prácticas (artes marciales especialmente, puesto que ayudan al mismo tiempo al buen funcionamiento del cuerpo y de la mente) y clases con Pokemon (que básicamente consistirían en poner en práctica los conocimientos de clases teóricas y combates Pokemon). Además, como Lis solamente tenía a dos Pokemon más (Charmy y Kachu, su Charmander y Pikachu), Kai decidió dejarle dos Pokemon, su Nidoran Hembra y su Starly, mientras entrenasen, pero esta rehusó, diciendo que le pediría a sus padres que le enviaran a dos Pokemon, con los que hacían excavaciones: un Machop, un Magnemite y una Dustox que era de su hermana pequeña. Kai, por su lado, le pediría a su madre a Igglybuff, Cleffa, Pichu, Smoochum y Togepi.

Así llegamos al principio del viaje de Kai, Lis y Trick por Orange Islands.
______

Espero que os guste:)
Y comentad, que no cuesta nada!
Última edición por urii.1506 el Lun Feb 06, 2012 4:05 am, editado 2 veces en total.
Si te gusta Pokemon y el manga Pokemon Special, no dejes de leer mi fic:
Pokemon: La Saga Orange
http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=27943
COLGADO EL CAPITULO 4!

Imagen

Avatar de Usuario
Brunitto686
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 25, 2010 1:44 pm

Re: La Saga Orange

Mensajepor Brunitto686 »

muy bueno el capitulo es largo ^^ y jaja ese comentad que no cuesta nada me hace acordar a taringa :P te pasaste por mi fic? u.u es que nadie escribe entonces parece que nadie lo lee :/
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen<---------- Mi fan Fic(Ya esta arreglado ahora se puede leer mejor)
Spoiler: Mostrar
Imagen <team galaxy

Avatar de Usuario
mudkip1
Derritiendo a Fredo
Derritiendo a Fredo
Mensajes: 450
Registrado: Vie Sep 04, 2009 4:31 pm

Re: La Saga Orange

Mensajepor mudkip1 »

esta avansando muy bien sigue asi :wink:
mis firmas =D
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
xDImagen
ImagenImagen


Fics que estoy leyendo en este momento =D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Danot Okino
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 45
Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:35 pm

Re: La Saga Orange

Mensajepor Danot Okino »

Bueno, leído ya o.o

Capítulo 1: Tuvimos aquí la presentación de Kai y su familia, a puertas del viaje que éste realizará por las islas Orange (la famosa liga Orange), con todos los preparativos y arreglos que ello conlleva, dándose el detalle de su situación familiar actual y cómo es que posee Pokémon sin haber salido oficialmente de viaje; destaca que este chico sepa usar los recursos que tiene a mano para obtener lo que necesita, pero también olvida algunas cosas obvias (hecho señalado por su madre xP), así que nomás queda ver cómo sigue la historia o.O (quotes en spoiler, para no hacer demasiado largo esto .w.U)

Spoiler: Mostrar
- ¿No te acuerdas con quién está saliendo tu padre?- la Sra. Hepburn, al ver que la respuesta de su hijo era el silencio, añadió-: ¡Con la profesora Felina Ivy, la máxima autoridad en cuanto a investigación Pokémon, después de Oak!

Hmm... es preferible evitar el uso de abreviaturas dentro del texto, porque no queda muy bien que digamos o.o Y vaya que se toma bien lo de que su ex-esposo salga con tan despampanante mujer owo

- Mmm… a ver como te lo cuento… creo que Orange Islands no tiene iniciales.

cómo :3

- Hablaré con ella, a ver que puedo hacer –confirmó el Sr. Hepburn

qué o.o
Y lo mismo de antes con las abreviaturas hmm

Pasaron los días muy rápidamente: la Sra. Hepburn, como siempre, estaba muy atareada con el Parque, pero siempre que su hijo lo necesitaba, ahí estaba ella. El hermano de Kai, Jay, de 15 años, se moría de envidia; Kai le prometió que irían juntos a Kanto cuando él tuviera los 16. Tres días antes de la partida, vinieron unos técnicos de parte del Sr Hepburn para instalar el transportador.

Ídem a lo anterior, 2 veces :3

- A mi, supongo…
- Suerte que tienes una madre responsable –le dijo, falta de modestia, como siempre. En este caso, pero, era con razón: la Sra. H traía consigo una cesta entera llena de Lujo Balls, Nido Balls, Honor Balls, Malla Balls, Turno Balls, Veloz Balls, PokéBalls, Ocaso Balls, Sana Balls y Acopio Balls. Kai se quedó atónito, y no era para menos; esas balls tenían que haberle costado una fortuna-. Cada una tiene una función distinta; ya las irás aprendiendo. Agradécemelo más tarde. Cuando llegues a Orange te mandaré una lista de cosas que tienes que comprarte, porque veo que tienes muchas ganas pero nada de conocimientos. Y, segundo: ¿que Pokemon vas a llevarte?

mí, qué o.oU
Y de nuevo las abreviaturas (aunque Señora H me suena a hentai xD); además, no sé, si quiera sería buena alguna referencia al color de las pokébolas, no sólo nombrarlas y ya (sí, lo sé, soy demasiado puntilloso y eso a veces .w.)

un Buddew, un Smoochum, un Vulpix, un Starly, un Staryu, un Magikarp y un Feebas.

Budew :3

- He estado pensando mucho y creo que lo más fácil es llevarme dos Pokemon solamente. Me llevaré a Ran (Nidorino) y a Vi (Eevee), y si necesito uno de agua, te llamaré para que me envíes a Marilyn (Staryu).

Bueno, sinceramente creo que hubiera quedado mejor mencionar solo sus motes e ir descubriendo luego qué Pokémon eran... aunque con esto ya anticipo que no los describirás (espero equivocarme .w.)


Capítulo 2: Durante el viaje en barco que le llevaría a la primera escala de su viaje, Kai conoció primero a Trick y luego a Lis, estableciéndose los objetivos de cada uno y gestándose la formación de un grupo para esa travesía que los tres compartirán (ahora la regla es: personaje descrito, personaje importante... [S]pobres Jay y su padre xD[/S]); en particular, es bueno ver que dentro de todo los chicos se compenetran bien sin parecer algo forzado, creo yo o.O

Spoiler: Mostrar
Después de despedirse de todos sus amigos, Pokemon, de su hermano pequeño y de su madre hasta quién sabe cuando, se dirigió en bicicleta hasta el puerto, donde embarcó en un enorme transatlántico que venía de Kanto y hacía escala en Sevii Islands, allí y llegaba finalmente a Orange Islands, para acabar su travesía en South Mandarin Island. Una vez embarcado en el S.S. Orange, se fue hasta su camarote; tardarían un día y medio, por lo que tenía tiempo de hacer todo lo quisiera, así que liberó a Ran y a Vi para que pasearan tranquilamente por el barco: eso sí, siempre y cuando Kai estuviese cerca.

cuándo o.o

sus queridos Pluse, Minun y Spinda,

Plusle :3

Mientras leía un librito que su madre le había dado sobre Orange Islands, un chico mayor que él, rubio y de ojos verdes, con un tatuaje en la espalda, rodeado de todas las evoluciones de Eevee -menos Espeon- se tropezó por accidente en la tumbona de Kai, haciendo caer a éste.

Bien, si a este chico lo describiste, significa que no será otro simple extra xD

a su alrededor tenía seis perros, parecidos a Vi, pero mayores y de diferente color: uno azul, con cola de sirena; otro, el más parecido a su Pokemon, rojo; un tercero azulado y con una especie de flequillo recto; otro verde con una cola de hoja; otro amarillo con pelo pincho; para terminar, el último que vio era negro, con círculos amarillos.

Bien, bien, algo de descripción de Pokémon =D

- ¿Pero que importa, si no lo puedes llevar en tu equipo?

qué :3

- Uno, si no lo pudiera hacer, lo seguiría queriendo puesto que me encanta Eevee. Y segundo, si que puedo, porque soy criador Pokemon, especializado en Eevee, y me estoy especializando en el porqué de sus evoluciones –con esto, Kai llegó a la conclusión que Trick debería tener unos 20, 22 años, con lo cual, pensó, es realmente inteligente.

Bueno, fue un tanto abrupta la forma de conocer el nombre del chico =P

- Ah… ¿y que vas a hacer en Orange?

qué o.o

- Pues mi objetivo es capturar a todos los Pokemon bebé que haya. Tengo a un Cleffa, un Pichu, un Igglybuff, un Togepi, un Buddew y un Smoochum.
- Anda, una amiga mía de dónde crecí hacía lo mismo… cuando capturé un Mantyke se lo envié, puesto que era el último que le faltaba.

Budew, donde :3U

en menos de doce horas habría conocido a Ivy, a su Pokemon inicial y le habrían pasado quien sabe qué cosas.

quién o.o

- No, pensaba que era rico en calcio –le contestó Kai, impulsivamente, sin fijarse en quien era.

quién :3

- Tranquilo –empezó la chica, en tono jocoso. Tendría su misma edad o hasta un poco más. Era morena, muy morena, casi parecía mulata, con los ojos y el pelo negros. Sus dientes eran blancos, y tenía dos lunares, uno mayor y otro más pequeño, enmedio de su mejilla izquierda-. Era un truco para ver si me lo dabas –rió, y cogió un cigarrillo de su bolsillo.

¿Otro personaje relativamente importante o son todos puros señuelos? xP

- Anda, ¡Cómo yo! –exclamó Kai, muy sorprendido-. ¿Tienes tu inicial ya?

como o.o

La cara de sorpresa de Kai no era para menos: ¿como cojones había conseguido la tal Lis revivir un fósil?

cómo :3

También le contó como se revivía a los fósiles; técnicamente, era un proceso de clonación, puesto que lo que hacían era coger restos de ADN del fósil y hacerlos crecer y duplicarse a ritmo vertiginoso, con lo que en dos días se podía obtener de un fósil un Pokemon normal y corriente. Por su parte, Kai le contó un poco lo mismo que le había contado a Trick: que era de Hierbabuena, y le encantaban los Pokemon bebés. También le habló de su incertidumbre y nervios de no saber con que se encontraría mañana y sobretodo las ganas que tenía de ver a su padre y a Ivy.

cómo, qué o.oU

- Además, con lo tímido que soy yo –añadió Kai, encendiéndose su sexto cigarrillo-

Alguien va a morir joven de cáncer xD

- ¿Si vengo a donde? –inquirió el cria-eevees, que el pobre se había perdido hacía ya un rato

dónde :3


Capítulo 3: Luego de decidir cómo llegarían a la isla Valencia, el grupo se dispuso a desembarcar en Bontan, dejándose claro que hay cosas en las que siempre habrán conflicto (justificada la reacción de Lis y Trick respecto de lo poco que sabía Kai sobre objetos Pokémon y demases xD); después, la chica de Hoenn demostró sus habilidades de "compra" para hacerse de las cosas que su amigo necesitaba pagando un "módico" precio (con quienes te fuiste a meter... Trick .w. xD); con eso listo, llamaron a la madre de Kai para que le enviara a su Staryu y así dirigirse a nado a su destino (supongo que creen ser lo suficientemente experimentados... los resultados los veremos en el siguiente episodio, sin duda =P)

Spoiler: Mostrar
- No sé –empezó Lis, irónica.- ¿Y si mirases, por ejemplo, en Valencia Island, a ver que pone?

qué o.o

Hacia eso de las seis y después de visitar la recepción del S.S.Orange para saber cuando el barco hacía escala en Bontan, fue a dormir un par o tres de horas, puesto que se detendrían en la nombrada isla a eso de las 10, así que, esta vez ya con sueño, bajó la cortina del ojo de buey y se durmió profundamente.

cuándo :3

- ¡Las nueve y media, imbécil! –exclamó Lis, peinándose con el reflejo de la ventana de Kai.

Alerta de tsundere, alerta de tsundere (?)

- ¿Para que sirven?
- ¡¿Qué para que sirven los objetos Pokemon?! –esto ya era demasiado para Trick.

qué, Que, qué o.oU

- Viene a que necesitaremos todo tu patrimonio económico en cosas más valiosas que cuatro ítems baratos –contestó Lis, que en menos de cuatro horas se había mostrado como una multitalento: desde su vozarrón que le permitiría ser toda una cantante de ópera hasta una habilidad como profesora al enseñarle todo lo básico a Kai en cuanto a objetos, pasando por una increíble habilidad como ladrona, puesto que el motivo por el que huyeron de la tienda era que había hurtado una bolsa entera de pociones, antídotos, repelentes, etcétera. delante del recepcionista, que posiblemente no se había percatado por el hecho de que la tienda estaba a rebosar.
- Eres flipante, tía… -le dijo Kai con un deje de admiración. Como respuesta obtuvo una sonrisa de Lis.

Bueno, si sus padres son arqueólogos, ya sabemos de donde sacó sus habilidades para el pillaje (?)... broma =P

La conversación con su madre fue corta. Básicamente le preguntó si habían llegado bien, Kai les presentó a Lis y Trick y le pidió que le mandara a Marilyn, a lo que la Sra. Hepburn respondió con un sobrado “ya lo sabía”.

Otra vez las abreviaturas D:

- ¡No, Sra. Hepburn! –empezó Lis- ya se los hemos enseñado nosotros, y también hemos comprado Antídotos y cosas de éstas
- Sí, remarca comprado… -murmuró Kai
- ¿Qué dices, cariño? –preguntó la Sra. Hepburn, justo en el momento en que la pokeball de Marilyn llegaba al transportador de Kai
- Que… que gracias, ¡ya ha llegado Staryu! –Contestó Kai con todo el morro del mundo- Bueno, mamá, te llamaré desde el laboratorio de Ivy, ¿vale?
- Muy bien. Recuerda portarte bien ¡Y no metas en líos a tus amigos! –dijo la Sra. Hepburn. Al fin y al cabo, era una madre
- No se preocupe, Sra. –dijo Trick-. Ya nos ocuparemos de hacerlo un hombre.
- Eso –dijo Kai, mirándole fijamente- ha sonado muy mal.

De nuevo las abreviaturas (sería buena idea referirse a ella por su nombre en la narración, como para variar :P); y dios, pobre Kai, que frases como esas se descontextualizan mucho en la internet (?!)


Capítulo 4: Luego de mil y un peripecias (?) el grupo finalmente llegó a su primer objetivo dentro su ya planeado viaje, lugar en el que fueron recibidos por el padre de Kai y la profesora Ivy, quien les tenía una sorpresa muy especial en la forma de un par de Pokédex para convertirlos en Holders (y acá comienzan los lazos con el manga =P); tras eso, les fue dada la posibilidad de escoger Pokémon iniciales muy peculiares, con lo que Felina les indicó que tendrían que quedarse un tiempo en la isla, porque les iban a someter a un entrenamiento intensivo para convertirlos en entrenadores capaces de conquistar el nivel avanzado o experto de esa liga o.O

Spoiler: Mostrar
- Chicos, da igual si es legal o no, lo hacemos y punto… ¡venga, que quiero ver mi inicial! –dijo Lis.

Creo que esto va a marcar la tónica de toda la historia xD

Para salir, se dispusieron así: Trick iba sentado de lado en Violet, Lis se encima de Cela, al tiempo que las tres mochilas iban sujetas a una aleta superior, y Kai se sentaba de piernas cruzadas encima de la joya de Marilyn, que flotaba ligeramente por encima de la superficie marítima debido a que usaba confusión y paz mental al mismo tiempo.

Sinceramente haría aquí un comentario de mecánica y similares, pero me lo ahorraré, que no quiero ponerle trabas a tu creatividad .w.UU

- Claro, tu no estas mojado.

tú :3

Los tres entrenadores empezaron a caminar por la carretera que había al lado de la playa, obviando todas las miradas curiosas hacia tres entrenadores que acababan de llegar del mar.

Cuidado con las redundancias =O

Hacía unos 7 meses que no veía a su padre y no sabía cuanto tiempo más lo podría ver.

cuánto o.o

También le encanta que hayas escogido Orange como tu primera región –dijo el Sr. Hepburn, sin perder en ningún momento la sonrisa.
- Sr.… ¿Qué significan las siglas CIPOI? –preguntó Trick, refiriéndose a las letras del edificio y a las del letrero de la carretera.

Abreviaturas D:

- ¿Qué pasa, Felina? –dijo Kai, cuya paciencia era ya pequeña de por si y estaba bajo mínimos en esos momentos.

sí :3

- No sé definir que somos.

qué o.o


Ahora bien, a nivel técnico, la narración es sencilla y dinámica, procurando una lectura agradable (ninguno de los episodios en cuestión se me hizo pesado, a pesar de tu advertencia o.o), con un ritmo poco menos que acelerado; de hecho, la forma de bajarle un poco eso sería añadir algunas descripciones más, pues si bien han habido algunas, de momento no tenemos idea de cómo se ven Kai o su hermano (no dentro del texto, al menos, a diferencia de sus padres y amigos), ni sus Pokémon (los primeros, al menos), pero bueno hmm En cuanto a la redacción, se puede trabajar más en ella, en particular para evitar redundancias (por ejemplo, con referencias o sinónimos), así como la puntuación (faltan puntos en las acotaciones de varias líneas de diálogo, algunas de ésta están con minúscula al principio, alguna exclamación sin signo de apertura) y la ortografía (visto en los quotes, tiende a ser mayormente tildación); dentro de todo, es una historia que toma elementos típicos y los mezcla con otros no tan usuales para dar una mezcla interesante, muy entretenida de leer (en particular por las actitudes que los alejan de los típicos protagonistas que ciegamente hacen el bien sin mirar a quien (?))

En fin, esto es todo por ahora; nos vemos en el siguiente post =P
Imagen
My other hammer crushes suns.

Avatar de Usuario
Javieitor
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 656
Registrado: Sab May 28, 2011 10:45 am

Re: La Saga Orange

Mensajepor Javieitor »

guao menuda historia hasta el momento es muy buena
Imagen
Mis eggs kimera globos y demas
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen ]ImagenImagen
Imagen

La gran aventura comienza click debajo para mi fic
Imagen
Fics que leo
ImagenImagen
Musica
Spoiler: Mostrar