Leyendas y Relatos de Terror~

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Shiranui
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:15 pm

Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor Shiranui »

Nunca e sabido como comenzar una introduccion, pero bue,... hago este Fic, que no es realmente un fic ya que son recopilaciones de leyendas, mitos y relatos urbanos. En los cuales pondré una, o TAL VEZ dos o mas historias (dependiendo de que tan largas sean xD,... aunque no confirmo que escribire mas de tres!) cada X días, de diferentes partes del mundo, unas las habrán escuchado, otras no, pero aun así se les pondrán los pelos de punta, mwahahaha xD
Espero sean de su agrado y me ayuden con la recopilación ya sea posteando o mandándome MP's con historias de miedo que conozcan y no hayan sido posteadas o conocidas,... bueno comienzo con la primera historia:
Ah, y antes, tan solo decirles que algunas historias serán contadas en primera persona (No es que me hayan pasado a mi xD) Y también que yo NO iré leyendo para luego hacer Copy Paste ¬¬ (Escribire todo yo, y a veces a mi manera x3). Y si ven que hay algo cambiado en alguna de ellas es relativamente mi culpa u.u
Índice
Spoiler: Mostrar
  • La Chica del Perro (Shiranui)
  • La Lola (NinjaBug_W)
  • La Bestia entre los Árboles (Shiranui)
  • Estas Sola (Shiranui)
  • La Niña del Panteón (NinjaBug_W)
  • El Mike Asesino (Shiranui)

Espero historias de mas usuarios ;)!


Esta historia la escuche hace no mucho,... exactamente 3 días o.o!

La Chica del Perro

Esta es la historia de una chica, que al cumplir los veinte años se le concedió una casita en el campo, concretamente en la cima de una colina. Recién mudada en la casa de sus sueños, acababa de instalarse en su hogar en el monte con un único acompañante: Su perro. Un bonito pastor Alemán. Estrenando su casa de una forma poco original, viendo la tele. Ella se sorprendió al ver en las noticias que un asesino demente al que se le acusaba de haber asesinado brutalmente a su familia y vecinos había escapado esa misma noche hace más o menos dos horas del manicomio de la colina contigua en la cual se ubicaba su casa, esto provoco un gran pánico en la chica que decidió acostarse dado la hora que era. Tuvo que dormir en el sofá del salón puesto a que su cama no había sido instalada, lo que la incomodo aun más. Pasaron unos X minutos en el cual resonó un trueno. Cuando el miedo la poseía bajaba la mano para que su perro la lamiera, lo que le daba tranquilidad, de repente sonó un crujido, bajo la mano y el perro se la lamio, no pasaba nada… otro crujido, esta vez mas fuerte, entonces se escucho un ruido de madera rompiéndose seguido de lo que pareció el ruido de la puerta abrirse, la chica tratando de convencerse a si misma de que lo había imaginado bajo la mano del sofá y la sensación de tranquilidad la invadió por completo al notar la lengua de su perro recorrer su piel. Apenas pasaron unos segundos cuando se oyeron pasos, silenciosos pasos que retumbaban en los oídos de la muchacha, a continuación comenzó a escuchar una especie de goteo continuo *Clock, clock, clock*. No quería levantarse, tenia miedo, así que bajo la mano para que el perro se la lamiera, pero aunque le lamiera las manos el goteo no cesaría *Clock, clock*. Así que decidió levantarse y buscar el origen de la gotera. Inicio por la cocina. Pero no había ninguna gotera ahí, miro por todos los grifos de la casa, pero no encontró nada. Sin embargo el ruido de gotera seguía ahí *Clock, clock*. Decidió irse a dormir y buscar el goteo por la mañana lo cual seria mejor, pero el maligno ruido no la dejaba dormir, bajo la mano para que su perro la lamiera antes de levantarse, aun no había mirado en el lavadero del garaje. Emprendió viaje hacia el lavadero y en cuanto abrió la puerta deseo no haberlo hecho nunca, vio a su Pastor Alemán ahorcado con gotas de sangre cayendo por su cuello lo que provocaba el ruido. Pero, se preguntan… si su perro había estado muerto desde que inicio el goteo pues quien había estado lamiendo su mano, pues el loco.

Que les pareció?, esa es la primera historia que pondre, mwahaha xD!
Bue,...parecia mas larga cuando la estaba escribiendo o.o!.... espero que les haya gustado, y aunque sea posteen algo para no dejarme escribiendo sola xD
Última edición por Shiranui el Lun Ago 23, 2010 6:50 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
NinjaBug_W
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:39 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor NinjaBug_W »

Que buena historia, no es como para matarme del susto pero ((O.o)), me gusta la userbar, en especial lo de Umbreon umbreon, te ayudare si es que encuentro alguna historia, pero si quiero hacerlo, te las mando a ti o las escribo yo en un post?

Hay algo que no entiendo, en que periodo de tiempo pudo el loco llevar al perro al garaje y matarlo?

Solo esas dudas, que te vaya bien en tu fic!

Saludos!! =D ninjask

Avatar de Usuario
Shiranui
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:15 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor Shiranui »

te ayudare si es que encuentro alguna historia, pero si quiero hacerlo, te las mando a ti o las escribo yo en un post?

Es a tu eleccion :D!

Hay algo que no entiendo, en que periodo de tiempo pudo el loco llevar al perro al garaje y matarlo?


Nunca subestimes a un loco que asesino brutalmente a su familia y vecinos o.o!
Pero ahora que lo comentas no habia pensado en ello y no se me ocurre ninguna teoria D:!
Imagen

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor Xavi »

yo me sabía esta historia pero un poco variada, más sangrienta y que que le ocurría a un niño. mas concretamente a un nño, sus padres (que mueres) y un perro (que muere), que en lugar de una casa nueva van a un hotel pasan todos los ruidos, el loco va lamiendo las manos, al despertar se los encontraba descuartizados, y luego se encontraba escrito en la pared: "Los locos tambien sabemos lamer"

Avatar de Usuario
Xerath
List@ para el Alto Mando Kanto
List@ para el Alto Mando Kanto
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:05 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor Xerath »

Buena historia y cuidado con los locos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagenla electricidad Imagenel dragon Imagenel hieloImagenen huevo

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
NinjaBug_W
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:39 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor NinjaBug_W »

Bueno, esta es una historia que encontré para ayudar en la compilación, (bueno, mas bien una leyenda XD) de mi país, la conocía de hace tiempo, pero tuve que buscar en internet para refrescarme la memoria OJO: Está contada con mis propias palabras, espero les guste =D

"La Lola"


La leyenda cuenta la historia de una mujer bellísima muy codiciada por los hombres llamada Dolores, esos hombres la llamaban "Lola".
Su padre vivía por cuidarla y distanciarla de sus enamorados, esperando que conociera al hombre indicado. Un día conocío a un joven minero
del que se enamoro perdidamente, y temiendo que su padre no lo aceptara, escapo de su casa con aquel hombre para casarse.
Al poco tiempo, se unieron a un grupo de mineros, los cuales buscaban una preciada veta de oro o plata, y así pudieron unir sus vidas.
Todo parecía que sería felicidad en sus vidas, pero ese hombre en realidad no la amaba, solo le importaba la riqueza para conquistar otras mujeres.
Al poco tiempo lo vió besandose con otra mujer, enfurecida lo esperó en su casa y lo mató con un puñal. (una arma blanca parecida al cuchillo)
Después huyó a los cerros gritando arrepentida de lo que había hecho.
Después de un tiempo, regresó al poblado, víctima de la locura, y solo sabía reír y murmurar que los habian asaltado y asesinaron a su esposo.
Luego fué y buscó el ataúd negro donde estaba su marido, y huyó a los cerros llevándose el ataúd buscando al que mató a su esposo (que en realidad era ella)
Así comenzó a vagar por los cerros hasta el fín de sus días, como nunca pudo encontrar a aquel criminal, su alma no puso descansar en paz, desde entonces su espíritu malvado y vengativo recorre los cerros y las minas.
Desde entonces se dice que algunas noches, los hombres que pasan por ahí oyen una voz llamándolos por su nombre, y una vez que van al origen del sonido, ven una mujer pálida y bella arrastrando vestida de blanco arrastrando un ataúd oscuro, desde aquel momento, cual hombre que la siga estaría perdido, porque los asesinaría confundiendolo con el asesino.
Los mineros también dicen que La Lola pasea por las galerías abandonadas, se dice que los mineros que murieron repentinamente en esas galerías, fue por la presencia fantasmagórica y aterradora de la Lola.


Que les parece? Espero que les haya gustado

Opino lo mismo, parecía mucho mas larga cuando la estaba escribiendo...

Saludos! =D Atte: Mi Ninjask ninjask que no estubo a mi lado para escuchar esta historia...

Avatar de Usuario
Shiranui
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:15 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor Shiranui »

Gracias a los que opinaron, y a NinjaBug por colaborar x3! Esa historia ya la habia escuchado, pero esta es mas completa que la que escuche :D! Ah, MMvA, me llamo mucho la atencion esa version de la primera historia, espero colabores con la historia entera pronto x3!
Bue, otra historia (La estaba escuchando en Youtube y la comence a escribir, asi que si conocen la historia y hay algo malo me dicen xP!)

La Bestia entre los Árboles


En un pequeño pueblo de México llamado San Ignacio en el estado de Jalisco y cerca del pueblo, hay un cerro en el que a Oziel le ocurrió una experiencia macabramente aterradora. Mientras regresaban de haber jugado en una parte de ese cerro, iban bajando cuando Oziel le quito el balón de futbol a Carlos, quien luego empezó a burlarse de el, pero Carlos se la quito, Oziel al tratar de arrebatársela enojado accidentalmente pateo el balón hacia una parte donde había arboles, todos insistieron a que Oziel fuera a por ella el cual difícilmente accedió a traerla. Los chicos se adelantaron mientras que el atravesaba los oscuros arboles, cuando de repente oyó un lamento terrible, según el parecía un llanto de ultratumba “Ayúdame, ayúdame”. El no era supersticioso, sin embargo, dice que esos lamentos eran tan terribles, mejor decidió buscar el balón e irse rápidamente de ese lugar. Grave error, debió haber echo solo lo ultimo, ya que mientras el seguía buscando en dirección contraria de la fuente de los llantos estos crecían, llego el momento en que estos se oían tan fuertes que tuvo que correr. El siguió corriendo, pero aun así los gritos se oían cada vez mas cerca, entonces sintió un lamento que le helo el alma “Tengo Hambre, Ayúdame”, este fue justo tras de el, tras unos segundos de parálisis tuvo que voltear para ver al perseguidor y atacar si era necesario. El se pensó muerto en ese instante, cuando giro la cabeza se encontró con una repulsiva, flaca y deforme figura, tenia una cara tan pálida y raquítica que no se distinguía si era de piel o solo hueso, su cabeza tenia forma de cabra pero un poco ovalada, parecía tener hocico y un largo cabello negro que le llegaba hasta las caderas y le cubría parte de la cara, tenia vestido blanco con unos tonos rojizos de sangre en el pecho, también tenia sangre en la boca la cual parecía la de un coyote, sus brazos los tenia en la posición de un perro de pie, y las manos tenían unas uñas afiladísimas con una que otra gota de sangre. Oziel al ver a tan monstruoso ser huyo rápidamente de aquel lugar rezando todo lo que sabia para que la bestia no lo llegara a atacar, pero esta criatura lo alcanzo antes de llegar a la parte sin arboles, el logro zafarse dándole un golpe en la garra que lo sostenía. Oziel aun conserva en el brazo los rasguños de la criatura. Cuando salió de la parte arbolada noto que el monstruo ceso su perseguir. Cuando alcanzo a los chicos estaba lloriqueando impactado que solo dijo que volviéramos a casa lo mas rápido posible, todos pensaron que había sido un coyote el que le había hecho los rasguños, Oziel conto todo lo que le ocurrió, al día siguiente por curiosidad los chicos fueron a ese lugar con varios amigos, ya que Oziel se negaba rotundamente a volver a ese lugar, para la sorpresa de todos, hallaron un rastro de sangre el cual siguieron, sin embargo el rastro se perdía en un lugar sin sitio donde esa criatura se pudiera ocultar, después de eso los chicos preguntaron en las casas cercanas al lugar del incidente para ver si averiguaban algo, como la mayoría estaban alejadas de la zona pues las respuestas no llegaban a nada, la respuesta mas satisfactoria fue que si han llegado a escuchar ese lamento, pero no se han atrevido a seguirlo.

(Creo que escribire tan solo una por post y no dos o mas como ya habia dicho antes xD!... a menos de que la historia sea muy corta, lo cual no creo o.o!)
Espero les haya gustado, hasta otra :D!
Imagen

lugia_xD
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 22, 2010 1:15 am

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor lugia_xD »

:o: yo me sabia la del perro pero en ves de un loco era el diablo y el perro lo encontraba en el baño .
Imagen

Avatar de Usuario
lucario-x
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 133
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:56 am

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor lucario-x »

nunca e escuchado esa historia, pero es muy extraña, culquiera se daria cuenta de que cosa te esta lamiendo la mano, ademas al levantarse del sillon se habria percatado de que "su perro" no era un perro, creo yo?


lucario
ImagenImagen===> temporada 2!!! episodio 16 posteado!!!

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shiranui
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:15 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor Shiranui »

Aqui lo que todos esperaban o:!

Estas Sola

Elvira era una niña de unos diez años que no tenia papá, su mamá trabajaba todo el tiempo por lo que tenia que dejar a su hija sola en casa, pero una noche sintió un escalofrió y tuvo miedo de dejar a su hija sola, pero como no podía faltar a su trabajo ya que era su único sustento decidió irse. “Voy a llamarte cada dos horas para ver como estas y no le abras a nadie, cuando llegue tocare la puerta tres veces”. La madre cerró la puerta y se fue, Elvira asustada y sola decidió irse a dormir para que pasara el tiempo si que ella se diera cuenta. Al poco rato sonó el teléfono despertando a Elvira, se levanto de la cama y tomo el teléfono esperanzada de que quien llamara fuera su madre “Mamá, ¿Eres tu?... ¿Mamá?” Pero nadie contesto, desilusionada y asustada colgó el teléfono y se fue a la cama mientras se calmaba y quitar importancia a lo acontecido “Después de todo la llamada se habrá cortado” Pensó Elvira. De pronto se acostó el teléfono volvió a sonar, ella lo descolgó “Mamá, ¡No es gracioso! ¡Contesta!... Mamá estas asustándome”. Elvira colgó de nuevo el teléfono y regreso a la cama, esta vez más asustada, de pronto llamaron a la puerta, pero no hubo un tercer golpe, por lo que Elvira decidió no abrir, ya que su madre le había dicho que tocaría a la puerta tres veces.
Al caer la noche la madre no había regresado y Elvira comenzó a preocuparse y de nuevo el teléfono comenzó a sonar “Bueno mamá, es tarde ven a casa”, del otro lado del teléfono solo se escucho “Tu estas sola ahora”. Elvira colgó rápidamente el teléfono, y desesperada comenzó a llorar, corrió hacia la puerta para ir en busca de uno de sus vecinos para que llamara a la policía, pero al salir Elvira encontró el cuerpo de su madre tirado en el suelo, ensangrentado y desgarrado totalmente, sus piernas horriblemente torcidas hacia ambos lados, sus brazos quebrados como si un traílla le hubiera pasado varias veces por encima. Elvira no pudo resistir el impacto y cayo desmayada perdiendo el conocimiento, cuando despertó ya estaba en un centro de psicología infantil, aunque la ayudaron a superar su traumática experiencia ella no dejaba de soñar con esa voz que le decía “Tu estas sola ahora”. Los Psicólogos creían que Elvira había sido la culpable de la muerte de su madre, pero ella pensaba que eso no era cierto, ella quería mucho a su madre, soñaba todos los días con ella. Hoy aunque hayan pasado 10 años de aquel incidente Elvira sigue traumatizada y en tratamiento en un centro psicológico.

Espero les haya gustado n_n!
Lo del final, segun el audio son diez años que han pasado desde la histora, pero ahora creo que mas o.o!
Juzguen ustedes mismos!
Hasta otra :D!
Imagen

Avatar de Usuario
NinjaBug_W
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 134
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:39 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor NinjaBug_W »

Que buena la última historia, como estoy aburrido y aún no me he animado a postear mi fic, aquí traigo otra historia que encontré en uno de mis paseos diarios por el internet, la historia toma lugar en México, no se exactamente donde pero que mas da XD:

La Niña del Panteón


Una noche, 1 de noviembre, el día de todos los santos, cuando se recuerda a los niños difuntos, caía mucha lluvia con mucha fuerza, la gente esperaba con ansias a los taxis para evitar mojarse demasiado.
Armando, el taxista, se detuvo ante una pequeña niña, en segundo anillo, entre las colinas del río y el panteón, que al parecer, no pasaba de tener 10 años, la niña se subió al taxi, y un escalofriante aire frío entró con ella:

Armando: Buenas noches, adonde te llevo?
Niña: Quiero ir donde mi mamá…
Armando: Si, pero donde vive?... Oye, vienes sola?

La niña no contestó, se quedó mirando hacia la nada por la ventanilla del auto, Armando notó que aunque la lluvia cayera fuerte,
su ropa estaba absolutamente seca, en sus manos, sostenía una muñeca de trapo, estaba rota, empolvada, cubierta de lodo y algo de sangre:

Armando: Oye niña, pero adonde te llevo?
Niña: Con mi mamá, a Guadalupe...
Armando: A bueno, al menos se por donde vives...

Entonces Armando se dirigía al barrio de Guadalupe, y la niña sonreía al ver los puestos de los muertos, y dijo a Armando:

Niña: Te gustan los muertos?

Armando sintió como se le helaba la sangre al escuchar esa extraña pregunta, mientras la niña señalaba una antigua casa, Armando se detuvo en la calle Gómez Barrias, cuando encendió la luz del auto, se vio el rostro de la niña, tenía una cara sin expresión con los labios negros y muchos moretones que contrastaban con su piel, y tenía el pelo negro con dos trenzas desalineadas. Ella bajó del auto sin decir nada, y entró en aquella casa. Armando se fue, pensando en lo extraña que era esa niña, y notó que se le había quedado su muñeca de trapos, y decidió ir a dejársela, volvió a la casa donde había entrado la niña, tocó y le abrió un hombre no muy joven con expresión cansada, dijo:

Armando: Buenas noches, vine a dejar esta muñeca que se le quedó en mi taxi a la niña que vine a dejar hace unos momentos.
Hombre: Pero...eso no puede ser, la única niña que vivía aquí, murió atropellada la semana pasada...


Que les pareció? Estaba escuchandola hace poco y decidí postearla

Saludos!! =D ninjask

Avatar de Usuario
Shiranui
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:15 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor Shiranui »

Yay! hace rato que no posteo una historia x3! Bueno,... Grax NinjaBug por postear esa historia :D
Y ahora a la siguente, esta es una historia (Que es mas falsa que no se que xD!) Que escuche hace muucho tiempo (En realidad no tanto xD!) y que me dieron ganas de escribirla, me costo un poco encontrarla.
Se titula:

El Mike Asesino

Todo comenzó en 1996, cuando apenas se lanzaba la Nintendo 64, y con un juego de lanzamiento para la consola que era uno de los más esperados y para continuar su saga, era el Super Mario 64. Era tan esperado ya que en esa época comenzaban los gráficos en tercera dimensión para los videojuegos.
.
En Inglaterra, se transmitía un programa donde de podía ganar premios, pero lo que mas resaltaba era que se acercaba la salida de la N 64, así que todos aseguraban que ese era el premio. Pues la gente encargada del programa ya la tenía y la estaban regalando si pasaban sus pruebas. Hablando de las pruebas,… Solo cinco personas fueron elegidas, entre una de ellas había un tipo llamado Mike Robertson, tenia treinta años y amaba todo lo que trataba sobre videojuegos. Mientras que los otros participantes eran mas pequeños (Aproximadamente unos dieciséis años) Miraban raro a Mike, y le decían que ya estaba grandecito como para continuar en el concurso, pero a el no le importo y siguió en este, pero algo destacaba y no sabia que uno de los concursantes era la hija del productor (Estaba planeado que la hija del productor ganara) Mike había ganado el concurso, pero los jueces ya habían sido sobornados y obligados a votar por la hija del productor. Después de todo, Mike estaba tan furioso que se fue a donde estaba el productor, pero los guardias le impidieron el paso. Luego el productor salió donde estaba Mike y le dijo “Mike, perdóname, yo se que te tenias que ganar la consola, pero bueno yo tengo otra de esas, solo dame el tiempo para traértela.” Obviamente Mike no rechazo la propuesta y el productor del programa le dijo que de verían en el monte fuera de la ciudad. Luego de unos días Mike fue sin saber que era una trampa, el ya estaba en el lugar donde se juntarían, pero aparecieron los guardias del productor y lo empezaron a golpear, le taparon los ojos, le pusieron un trapo en la boca para impedir que alguien pudiera escuchar sus gritos, lo colgaron en un árbol y lo siguieron golpeando, de inmediato apareció el productor y le dijo “Mike, que imbécil eres, pensaste que te regalaría la consola, la única que hay es la que tiene mi hija y no la conseguirás. Ahora te dejaremos aquí, y arréglatelas tu porque ya no eres nuestro problema.” Seguramente Mike tenia un profundo odio y rencor hacia la gente del programa o si no tan solo desquitarse con quien se le cruzara. Después de un año, no se supo nada de Mike, la policía investigo su casa y no había nada extraño, lo sobresaliente pero no muy importante es que estaba conectada la SNES y la televisión encendida mostrando Super Mario World, había maquinas árcade en el sótano, nada fuera de lo normal. De vuelta el productor del programa hizo un concurso de disfraces y entre uno de ellos alguien estaba disfrazado de Mario Bros y raramente se acerco al productor y le dijo “Tu y tu familia tendrán una muerte mucho peor que la mía, en la que no se salvara nadie y querrán suicidarse antes que yo llegue.” Hubo un corto circuito, las luces se fueron y toda la gente entro en pánico, un minuto después las luces volvieron y todo permanecía normal o eso se pensaba, había algo resaltante y era que en la pared estaba escrito con sangre el nombre Mike Robertson, y un dibujo de el colgado en el árbol. Una vez que el productor llego a su casa, puso guardias de seguridad en la mayoría de la casa, saludo a su hija que estaba jugando con la consola y se fue con su esposa para cenar. Todo iba bien, eran las 12:00 de la noche y no pasaba nada, a las 02:00 empezaron a sentir ruidos espantosos y una respiración muy vulgar, el productor de asusto y bajo a avisarles a los guardias pero noto algo, los guardias estaban muertos y tirados en el piso todos apuñalados, apenas ver eso se escucho un grito desde su casa, subió las escaleras y vio que su mujer estaba sin cabeza, al rato escucha a su hija gritar, al llegar a la habitación de su hija le dio un asco tremendo al ver que esta había sido atravesada por la consola, el productor comenzó a correr sin parar, y Mike utilizo la cabeza de la mujer del productor pare espantarlo, pero en eso hizo que cayera por un barranco y que se rompiera una pierna, lo ultimo que se escucho fue al hombre gritar.
Dicen que si estas caminando solo en esos lugares donde ocurrió todo se te aparece Mike.

Espero les haya gustado n_n!
Imagen

Avatar de Usuario
kaizer
Renunciando por falta de obra social
Renunciando por falta de obra social
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:07 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor kaizer »

ha, me gusto mas la de la bestia entre los arboles
(aunque fue la unica q lei jeje) pero x q fue aki en México.... estubo chida...
saludos

espero no tener eso en mi mente todo el dia como un darkrai

xpokemaster
Huevo
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 26, 2010 8:00 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor xpokemaster »

La que me impacto mas fue la de mike las otras ya me las sabia

Avatar de Usuario
Lightbrad
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 738
Registrado: Mié May 21, 2008 8:11 pm

Re: Leyendas y Relatos de Terror~

Mensajepor Lightbrad »

Todas las historias que han puesto antes asustan bastante,en especial "la chica del perro".
La de Mike me parecio irreal,eso de golpear al hombre y colgarlo solo por saber que debió ganar la N64 y amenazar al productor no me lo creo,suena demasiado bobo.
Buen tema,Shiranui,sigue así :3