Durmiendo Con Una Muñeca De Porcelana [One-Shot]

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Durmiendo Con Una Muñeca De Porcelana [One-Shot]

Mensajepor D-idara »

"Airi-Chan...deja de hacer eso...es incómodo...tengo sueño"

Se quejó Andrea cuando sintió las manos de su pareja escabulléndose con maestría a traves de su joven cuerpo, la pelirroja solo soltó una pequeña risa burlona al ver como Andrea se sonrojaba y hacía un puchero como una niña, la más joven se dio la vuelta quedando con sus labios muy cercanos a los de Airi, y en segundos pudo sentir su aliento amanzarla.

"Pero Andreita...es que eres taaan adorable cuando chillas..."

Airi no pudo seguir hablando, ya que Andrea le propinó una bofetada en la mejilla izquierda, Airi sólo se acarició esa zona, la cual tenía una marca roja con forma de mano, a la pelirroja le encantaba cuando Andrea se enfurecía y tenía reacciones súbitas como esa, acarició su cabello, tomándola de una mejilla y dándole un breve beso en los labios, haciendo la mejor cara de corderito degollado que podía, Andrea bufo dándose la vuelta y sentándose al borde de la cama, sólo llevaba puesta su pijama, la cual estaba algo desacomodada, uno de los tirantes rosados descansaba en su brazo y el otro estaba cerca de caer.

"No puedes arreglar todo son eso...sabías...? Debí haberlo pensado dos veces cuando me hice novia de una Ninfómana...me trataste como a un juguete..."

Andrea se levantó y abrió las cortinas de la habitación, haciendo que el sol entrara de repente, dándole una agradable vista de la zona privilegiada en la que vivía su novia, Airi, esta última se levantó de la cama y abrazó a Andrea por detrás, acariciando su vientre con las yemas de los dedos, reposando la cabeza en uno de los suaves y ligeramente bronceados hombros de la menor.

"No seas así...te sentiste como un juguete porque no hiciste nada...me pediste muy emocionada que llevara el control...y eso hice"

Andrea ladeó la cabeza, su pelo marrón claro caía por sus hombros y algunos mechones acariciaban la cara de Airi, realmente Andrea estaba muy enamorada para enfadarse con ella, se dejó acariciar el vientre con suavidad, pasando sus manos por detrás de la cabeza de Airi, jugando con su cabello, el cual rara vez no estaba acomodado en dos colitas a los lados.

"A-Airi-Chan...quieres que cirre la cortina...? La gente del vecindario podría vernos..."

Airi no le hizo caso a Andrea, sólo la empujó hast dejarla acorralada contra la ventana, cuando sintió que los músculos de su inocente novia se tensaban, Airi la liberó y volvió a las caricias suaves sin mucho movimiento, susurrando en su oido mientras lamía el lóbulo de su oreja.

"Tranquila muñequita de porcelana...somos novias...no tenemos derecho a acariciarnos...?"

Andrea dibujó una sonrisa en su tierna cara y se apegó a Airi...

"Airi-Chan...contigo las mañanas son más divertidas..."
Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Durmiendo Con Una Muñeca De Porcelana [One-Shot]

Mensajepor Zim »

"No puedes arreglar todo son eso...sabías...? Debí haberlo pensado dos veces cuando me hice novia de una Ninfómana...me trataste como a un juguete..."

por qé? pooor qé!? *inserte sujeto dramático tirado al piso* poooor qeeee!? Por qué eres tan condenadamente OBVIO!!!!!???
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen