Dark World Una Historia Alterna

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Dark World Una Historia Alterna

Mensajepor Ðrake »

Holas amigos aca va una Historia emocionante alterna al mundo de pokémon.

Y como es alterna tendra comienzos, y finales distintos de la realidad

Pero primero devo contarles mi version de la creacion del mundo pokémon

Primer capitulo, El Comienzo:

Antes todo era oscuridad era frio solo y oscuro era "la nada" no existia el tiempo ni el espacio no habia nada, solo existian 2 criaturas el "Dios pokémon" Arceus arceus y la criatura oscura Dark_Lugia Imagen que a su ves era el "DIOS de todo lo oscuro".
Y una vez en "La nada" el Arceus se desespero y libero todas sus tablas que al mismo tiempo prepararon y cargaron energia para el ataque de Arceus Sentencia, entonces Dark_Lugia se percato de ello y comenzo a cargar todo su poder al igual que Arceus y cuando cargaron el maximo poder Liberaron sus 2 ataques: Sentencia ( < En forma de rayo) y Rayo Oscuro, cuando ambos ataques Impactaron la energia liberada se combino causando una gran explocion que como resultado creo el Universo haciendo que "La nada" se convirtiera en el algo. Pero tambien otro resultado de la explocion creo en total 5 Dimensiones: La Dimension del Espacio, La Dimension del Tiempo, El Mundo Inverso, La Dimension de Arceus, y La Dimension Oscura o "Dark_World", dichas dimenciones se ubicaron en lugares especificos: La Dimension de Arceus se ubico primero, Luego el Mundo Inverso se ubico al frente y abajo de la dimension de Arceus, las Dimensiones Espacio-Tiempo se Ubicaron al frente de la dimension de Arceus y girando en movimiento de Translacion, Pasando una Frente a la otra sin Chocar, y por ultimo la dimension oscura se ubico mas abajo del mundo Inverso en la Mitad de dicha dimension y la dimension de Arceus la radiacion de las 5 dimensiones se Infiltro en las Dimensiones Espacio-Tiempo y Mundo Inverso fucionandose con distintas sustancias quimicas y creando a Dialga dialga, Palkia palkia, y Giratina giratina, cada uno se quedo con una habilidad especial deacuerdo al lugar de donde nacieron por ejemplo: palkia al nacer en la dimension Espacio tiene la habilidad de controlar el espacio, dialga al nacer en la dimension Tiempo tiene la habilidad de controlar el tiempo y giratina al Nacer en la dimencion Mundo Inverso tiene la habilidad de ir y venir libremente a cualquier dimension.

Mientras tanto en la DImension Oscura y la Dimension de Arceus llacian en descanso Dark_Lugia y Arceus, y en el momento del nacimiendo de dialga, palkia, y giratina despertaron. Dark_Lugia enfadado salio de su dimension con la intencion de Atacar a arceus que habia dañado su paz de "la nada" y cuando arceus sientio la ira de Dark_Lugia, Tambien salio de su dimension y con un Gruñido llama a dialga palkia y giratina y los convirtio en sus ayudantes, Dark_Lugia sin temer comenzo a cargar su maximo ataque y poder con la influencia de su dimension y arceus y sus ayudantes tambien cargaron sus maximos ataques.

Cuando ya por fin habian cargado los dispararon: Dialga uso Distorcion, Palkia uso Corte Vacio, Giratina uso Golpe Umbreo y Arceus uso Sentencia y como todos eran aliados lanzaron sus ataques contra Dark_Lugia y Dark_Lugia uso Rayo Oscuro con todo su poder pero todo su poder no alcanzo para igualar el poder combinado de 4, Impactando directamente a Dark_Lugia . . . pero en ese momento algo susedio: La explocion provocada por los ataques y la radiacion Dieron Origen al Planeta Tierra ... Dark_Lugia callo en el oceano y antes de llegar al fonde del oceano un portal a la dimension oscura se abrio y Dark_Lugia callo dentro de la misma y durmio por una eternidad mientras se recuperaba . . .


Los Veo en el proximo capitulo espero que les guste xDD

Avatar de Usuario
mudkip1
Derritiendo a Fredo
Derritiendo a Fredo
Mensajes: 450
Registrado: Vie Sep 04, 2009 4:31 pm

Re: Dark World Una Historia Alterna

Mensajepor mudkip1 »

mmmmmmmmmmm ta padre pero de donde salio lugia y arceus???????
si q sta revuelto
:roll: o yo me revolvi en tantos golpes jje siguelo
XdX
Última edición por mudkip1 el Mar Ago 17, 2010 7:02 am, editado 1 vez en total.
mis firmas =D
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
xDImagen
ImagenImagen


Fics que estoy leyendo en este momento =D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Dark World Una Historia Alterna

Mensajepor Ðrake »

xDDD Gracias eres el primer post es lo que necesitaba para colocar el capitulo numero 2 xDD

Y si se llama historia alterna xDD

Muy bien continuando.

Cuando Dark_Lugia comenzo a dormir, Arceus con el poder de las tablas, Creo a los demas pokémon y a los humanos y a la vez le puso una especie de sello a la dimencion oscura y borro la memoria de giratina dialga y palkia.
Cuando Arceus termino de crear a los humanos y a los pokémon creo a los pokémon legendarios para que Cuidaran de que todo el planeta tierra se mantuviera en perfecta armonia, luego paso el tiempo y los humanos se volvieron civilizados y comenzaron a interactuar con los pokémon como amigos etc... pero tambien hubieron muchos que trataban a los pokémon como "Exclavos" o como "Herramientas"... en el tiempo actual los pokémon legendarios tubieron muchas batallas que provocaban vibraciones y radiaciones que poco a poco fueron devilitando el sello de la dimension y perturbando el sueño de Dark_Lugia y cuando Arceus se enfrento a Dialga, Palkia y Giratina la vibracion y radiacion de la batalla desperto a Dark_Lugia pero... Devido a la radiacion de las batallas, a la propia radiacion de la dimension oscura y a el descanso que Dark_Lugia tuvo incremento su poder hasta el punto de que cuando Dark_Lugia abrio sus ojos, de la dimension oscura salieron vientos siniestros hacia todas las direcciones llegando a la Tierra, Dimension Espacio y Tiempo, Mundo Inverso e Incluso a la dimension de Arceus haciendo que todos los pokémon de todas las dimensiones sintieran miedo y actuaran de una forma extraña el unico pokémon que no sintio miedo fue lugia ya que el habia nacido de las celulas de Dark_Lugia que quedaron en el oceano cuando el resulto herido y la razon por la que no quedo siendo malvado fue por que Arceus purifico todo lo que habia en la tierra antes de crear a lo pokémon, Dark_Lugia enfadado volo por todas partes de su dimension intentando salir y a la vez haciendo el Viendo Siniestro mas intenso, cuando Dark_Lugia se desespero Lanzo un Darkbeam (rayo oscuro) hacia una pared de la dimension creando una pequeña grieta en el debilitado sello pero... la grieta era muy pequeña y aun no podia pasar haci que el consentro todo su poder generando un Super Viendo Siniestro (Ominous Wind) que abrio un poco mas la grieta pero aun no era suficientemente grande para pasar por el solo podian pasar sus alas. Entonces Dark_Lugia saco sus a las por la grieta y aparecieron en el planeta tierra. En la tierra se abrio un Portal En forma Circular y de el salieron las alas de Dark_Lugia. En esa ruta un chico llamado drake con un Pikachu (con las mismas caracteristicas del pikachu de ash) vio lo que sucedia y el asustado pikachu lanzo un Trueno a las alas de Dark_Lugia provocando que metiera las alas de nuevo y cargara una Rayo Oscuro y cuando Dark_Lugia Disparo, Lugia volando desde el aire disparo su Aerochorro chocando con el Rayo Oscuro en la entrada de la grieta (osea haci ------)0(------ ven?) provocando que la grieta se agrandara por la explocion provocada devido al choque de poderes pero a su ves lugia y dark_lugia resultaran levemente heridos y el devil sello de arceus rompiendose por completo . . .

Nos vemos en el proximo capitulo comenten

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Dark World Una Historia Alterna

Mensajepor Xavi »

¿El nombre de Drake está copiado por el de las çorange islands?

La historía está bién, pero, pon los nombres de los Pokémon que empiezen por mayusculas y las aclaraciones al finay y tampoco no pongas imagenes en medio de la historia, lía un poco, la verdad.

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Dark World Una Historia Alterna

Mensajepor Ðrake »

Cuando el sello de Arceus se rompio por completo el viento siniestro se disparo a todas direcciones y a todas las dimenciones causando que todos los pokémon legendario y normales sintieran miedo excepto claro: Lugia cuando el sello se rompio por completo se abrio una puerta dimencional tan grande que hizo que Dark_Lugia saliera por completo

Cuando Dark_Lugia salio quizo buscar venganza de los 4 pokemon que lo habian atacado en la creacion, entonces el furioso Dark_Lugia volo por la tierra atacando todo a su paso en la busqueda de los 4 pokemon.

Cuando Dark_Lugia volaba el chico llamado Drake y su pikachu estaban debajo de el y el pikachu temeroso no pudo atacar esta ves... Drake corrio intentando alcanzar a Dark_Lugia para frenar su camino de destruccion y entonces Dark_Lugia se percato de la presencia de Drake y lo intento atacar y cuando cargaba su Darkbeam se escucho un gruñido: Gyiaaaaaaaaaaaa y a lo lejos un Lugia volando a gran velocidad disparo hiper rayo impactando en la boca de Dark_Lugia generando una explocion que hizo enojar aun mas a Dark_Lugia que volo a gran velocidad e impacto a Lugia con su Golpe Cuerpo haciando que se paralizara...

Nos vemos en el proximo capitulo i sigan posteando amigos =D

Avatar de Usuario
KuraiAbsol
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 22, 2010 6:06 pm

Re: Dark World Una Historia Alterna

Mensajepor KuraiAbsol »

Pues el fic esta bien, la historia me gusta, lo unico seria la ortografia y que respondas los comentarios como el de mudkip1 que te pregunta que de donde salieron dark lugia y arceus en fin sigue con el que esta muy bueno y me gustaria que lo terminaras
Imagen

Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Re: Dark World Una Historia Alterna

Mensajepor Ðrake »

KuraiAbsol escribió:Pues el fic esta bien, la historia me gusta, lo unico seria la ortografia y que respondas los comentarios como el de mudkip1 que te pregunta que de donde salieron dark lugia y arceus en fin sigue con el que esta muy bueno y me gustaria que lo terminaras


Tienes razon xddd

mudkip1 escribió:mmmmmmmmmmm ta padre pero de donde salio lugia y arceus???????
si q sta revuelto
XdX


Ya existian es una historia alrterna

---------------------------------------------------EDITO--------------------------------------------------

Capitulo 4:
_
Cuando Lugia se puedo espavilar de nuevo, se enfurecio y comenzo a atacar a Dark_Lugia con todo lo que tenia y Dark_Lugia a su ves ataco y se libero una gran lucha titanica que desencadeno una serie de acontecimientos... el poder liberado en la batalla fue tal, que desestabilo todo el equilibrio natural del planeta y que hizo que un gran agujero negro se formara en un costado del planeta... este agujero negro enviaria la tierra directo a la dimension oscura... nadie se ha percatado de la catastrofe, cuando la batalla titanica se sigue librando... el agujero negro que se formo al costado de la tierra a la vez le esta dando mas poder a Dark_Lugia, Dark_Lugia al recivier este poder comenso a liberar un fulgor negro haciendo que su fuerza se incremente y se tal para acabar con Lugia.

El fulgor negro se estaba transformando en una barrera que es capas de repeler todo ataque que le manden... Un hombre llamado Shanber invento una maquina que era capas de absorver poder de cualquier fuente y segun el jamas se recargaria. Este hombre dijo: -Señores y Señoras devido a la catastrofe que estamos viviendo en estos momento, gracias al poderoso Dark_Lugia, he inventado esta maquina capas de crear un agujero negro que absorvera sellara a Dark_Lugia dentro de su dimension... pero su verdadero objetivo era dominar el poder de Dark_Lugia para su propio beneficio...

Nos vemos en el proximo capitulo...