Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Cadwyn Asakura
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:54 pm

Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Cadwyn Asakura »

Buenas Aqui les presento mi primer fic de Pokemonm es una mezcla de Anime y Manga. Les agradesco todas las recomendaciones, comentarios y criticas que hagan, asi yo mejoro y les doy una lectura mas profesional. (?)


Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

eevee pikachu mew eevee pikachu mew eevee pikachu mew eevee pikachu mew
Capitulo I: El Inicio

Spoiler: Mostrar
“Voy por la Ruta 1 hacia Pueblo Paleta, me acompaña mi querida Helixe, mi preciosa Pichu. Llegamos hasta la entrada y como aquí el aire es muy limpio, Helixe y yo tomamos una gran bocanada antes de dirigirnos hacia el Laboratorio del Prof. Oak quien es un reconocido investigador Pokemon y me entregara algo, todavía no se que es y eso me emociona mucho. Al llegar corremos para tocar la puerta.

¿Si? ¿Quién es?-Me responde una voz de niño.

Soy Cadwyn Blake- Respondo alegremente, al momento veo como un niño un par de años mayor que yo me abre la puerta, su cabello es castaño y sus ojos son de color negro.

Ah, mi abuelo te esta esperando adelante yo soy Gary Oak–Se presento con una agradable sonrisa y no pude evitar sonrojarme un poco- ¡Vaya! veo que tienes un Pokemon- Comento antes de acercarse a Helixe para acariciarla a lo que ella respondió con unos sonidos de alegría.

Si, he cuidado a Helixe desde que nació de un huevo, es mi mejor amiga- Le respondo.

Dentro del laboratorio había muchas cosas, aparatos y pokebolas de pronto apareció el Prof. Oak, era un hombre mayor, con el cabello ya grisáceo, vestía con una bata blanca de laboratorio. Helixe se le acerco con entusiasmo.

Pero que tenemos aquí – El Prof. Oak tomo a mi linda Pichu en brazos y le hizo cariños- Tu debes ser Cadwyn ¿no es así? La hija pequeña de los dueños de la granja en las afueras de Ciudad Verde…

Si, señor- Él me sonrió y me invito a pasar a una habitación que estaba mas hacia el fondo, El niño, Gary, nos acompaño.

Estoy seguro de que esto te va a encantar-Comento el Prof. Antes de abrir la puerta, después de que se me pasara la ceguera por el reflejo de la luz quede maravillada, era un patio enorme y estaba lleno de toda clase de Pokemon, había tipos voladores, hierba, fuego, eléctricos, bichos, de todo.

Es increíble mira Helixe hay mas Pokemon que en la granja- Ella me respondió con un “Pi, P i, chu!” igual de maravillada que yo.

Mira, esto es por lo que quería que vinieras, me gustaría que le llevaras esto a tus padres, el ambiente de tu casa puede ser el lugar ideal para que nazca-Quede muy curiosa con las palabras del Prof. Pero lo entendí cuando se acerco con algo en las manos, algo que yo conocía muy bien: Un huevo Pokemon dentro de una capsula. Era diferente y lo supe en ese mismo instante, era blanco con pequeñas manchas grises, mas pequeño que cualquiera que hubiera visto, con un delgado y misterioso resplandor a su alrededor- Este pequeño llego por el río.

Es muy bonito- Comente antes de tomarlo entre mis brazos, podía escuchar el latido del corazón del Pokemon en su interior, calmado y rítmico, supe que estaba bien de salud- Mira Helixe- apuesto que de aquí nacerá un gran Pokemon. “

Cuando abrí los ojos estaba todavía algo confundida acababa de soñar con la primera vez que fui a Pueblo Paleta, de eso han pasado dos años; mientras meditaba note que mi cuarto estaba a oscuras así que debía de ser de madrugada, al girarme para ver el reloj reafirme mi pensamiento eran las 3:00 am, un movimiento suave en mi cama me llamo la atención pronto la cabeza de un Pikachu medio dormido se levanto musitando un “¿pika? Pii, pi”.

Estoy bien, vuelve a dormir Helixe- Le respondí, mi pequeña Pichu había evolucionado en Pikachu algunos días después de aquella aventura, se había hecho mas fuerte y segura; deslice mi vista sobre el segundo movimiento pausado causado por la respiración de Aoi.

Mi lindo Eevee nació algunas semanas después del huevo que me había entregado el Prof. Oak el cual reclame como mío; como esperaba no era igual a los otros Eevee, él era de de un bello color blanco, simplemente hermoso, pero para cuando nació era muy tímido, le tenía miedo a la gente y a los demás Pokemon, pero Helixe y yo lo curamos, ahora es muy alegre, seguro, juguetón y muy fuerte. Los amo a ambos. Bostezo me ha entrado sueño nuevamente.

¡Cadwyn, cielo, hora de levantarte!- La voz de mi mamá llega amortiguada a mi cuarto en el segundo piso, como me desvele aun tengo sueños y pocos deseos de levantarme.- ¡Niña, levántate!- Pero uno no debe desobedecer a su madre así que de mala gana le hago caso.
¿Helixe? ¿Aoi?- Los llamo pero al ver que no responder me imagino que estarán desayunando.

Entro al baño a cepillarme los dientes y a lavarme la cara para despertarme completamente, una vez que tomo conciencia del día que es una emoción muy grande me embarga, ¿Por qué? Bueno resulta que hoy por fin podre salir a cumplir mi deseo de viajar con mis Pokemon y cumplir mi sueño.

Me presentare mejor: Soy Cadwyn Blake tengo once años y vivo en una granja Pokemon en las afueras de Ciudad Verde, soy la menor de tres hermanos, mis hermanos mayores son gemelos y hace un año salieron para convertirse en entrenadores Pokemon, yo me he quedado en casa con nuestra madre ayudando a cuidar a los Pokemon de la granja, gracias a eso soy una excelente criadora, pero mi mayor deseo es convertirme en una reconocida investigadora Pokemon y descubrir el misterio de Aoi.

Cuando llegue a la cocina mi madre ya había puesto la mesa y mis Pokemon ya terminaban su comida, al verme se acercaron para que los acariciara. Me senté en la mesa donde ya estaba servido mi desayuno, mi mamá se sentó en la silla enfrente de mí, nos parecíamos mucho: Ambas teníamos el cabello negro, largo y liso, ojos azules y piel clara.

Cadwyn, hija, Admiel quiere que vayas con el Prof. Oak a ver si puedes conseguirle una Trueno piedra para que Pika pueda evolucionar, aquí esta su pokebola- Me informo mi mamá antes de ponerla en la mesa, suspire pesadamente Pika era el Pikachu de mi hermano mayor y tenía muy mal carácter, era hermano de Helixe pero no se parecían en nada y de paso no me obedecía.

Admiel esta viajando ¿no? Es mas probable que el encuentre uno a que lo haga yo, aunque vaya donde el Prof.- Refunfuñe- Pika no me obedece- Concluí.

Inténtalo-Me animo- Te voy a extrañar mucho, hija, primero tus hermanos y ahora tu; me voy a quedar aquí muy solita- A pesar de sus palabras me sonreía con cariño.

Ay, mamá, ¡me vas hacer llorar! ¡Pero yo vendré a verte seguido! Te escribiré y te llamare tres veces por semana- Respondí entre emocionada y triste.

Vale, ¿ya terminaste tu desayuno? Si, entonces es hora de que te vallas, te prepare tu mochila-Me informo mientas llevaba los platos sucios al lavaplatos- Aquí tienes- Me entrego mi simpática bolsa, diseñada por ella, con los detalles de un Eevee exactamente del mismo color que Aoi.

Bien finalmente mi aventura ha comenzado, por fin he dado el primer paso fuera de mi casa con intenciones de aventurarme en el mundo, la emoción es tan grande que voy dando saltitos mientras me dirijo a la ruta1 para cumplir el capricho de mi insufrible hermano, Helixe y Aoi van fuera de sus pokebolas mientras caminamos, hace un día brillante me da la impresión de que me anima en mi viaje.


CAPITULO EXTRA: ¿Quien Soy yo?


Spoiler: Mostrar
¿Quién soy yo?

Todo esta oscuro, no puedo ver nada, solo siento algo que esta alrededor de mi, algo liquido, si me estiro algo duro ¿Dónde estoy? ¿Qué soy? ¿Quién Soy? No entiendo nada. Un sonido llega, no lo entiendo, es raro, para nada claro. ¿Qué sucede? ¿Cuánto falta?


Resumen

Spoiler: Mostrar
Sueño/Recuerdo:
Cadwyn Blake: 9 años.
Equipo:
Especie: pichu
Mote: Helixe
****: Hembra
Nivel: 10
Ot: Cadwyn Blake
Objeto: Huevo Pokemon.
Imagen
Presente:
Cadwyn Blake: 11 años.
Equipo:
Especie: pikachu
Mote:Helixe
****:Hembra
Nivel:30
Ot: Cadwyn
Especie: eevee
Mote:Aoi
****:Macho
Nivel:30
Ot: Cadwyn
Especie: pikachu
Mote: Pika
****:Macho
Nivel:60
Ot: Admiel


Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen


Agradecimientos a: Sapphire por el chibi y el trainer inicio- A Navi-chan por el spriter. Muchas gracias
Imagen ImagenPokesantas pidelos en ☺►Xelaoen's SpriteCraft◄☻Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinji
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Jul 26, 2007 5:42 pm

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Shinji »

Esta geniaaaaaaaaaaaaaaaal, la verdad es que no soy afecto a leer en la pc por que me cansa la vista pero me gusto muchisimo el primer capitulo, ojala y pronto pongas el segundo para leerlo.

No puedo darte una sugerencia o critica puesto que nunca he hecho un fic, pero este me gusto mucho, que pasara despues?? Espero saberlo pronto.

Saludos arbok

Imagen
Visitanos en Facebook y Danos "Me Gusta" o Siguenos en Twitter @Pokemon_Stats

Imagen Administracion Del Facebook Y Twitter De Pokémon-StatsImagen

Avatar de Usuario
Lavi~
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 986
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Lavi~ »

genial asakura ,, me gusto mucho ^^ siguelo porq esta padre
Imagen

Avatar de Usuario
Cadwyn Asakura
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:54 pm

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Cadwyn Asakura »

Gracias a ambos, los adoro xD jaja bueno aqui le triago la segunda parte, ya el tercer capi esta listo ^^

Ademas tengo Banner ^^
Imagen
Creditos a Esperanza ^^ muchas gracias

Capitulo II: Un viejo Amigo, Un Nuevo Viaje

Spoiler: Mostrar
Respiro agitadamente, ya no corro por gusto, Pika se salió de su pokebola y como no me obedece se ha ido corriendo, ni siquiera había terminado de decir su nombre cuando ya iba hacia las colinas, Helixe y Aoi se me han adelantado para alcanzarlo, yo no quería traer a Pika porque sabía que esto sucedería. ¡Rayos! Si que lo sabía. De repente escucho algo más que a mis Pokemon.

Umbreon, ¡Bola Sombra!- Cuando llego, el ataque justamente iba contra Pika, que lo esquivo con cierta dificultad, aprovecho la oportunidad que esta distraído para regresarlo a su pokebola.

¡Regresa, Pika!- Una vez que esta dentro de su pokebola, suspiro agradecida- Muchas Gra…- Me interrumpo al fijarme en quien es, no puedo creerlo, un muchacho, alto, con el cabello castaño y sus ojos negros. Tuve un flasblack, había soñado con el un par de años menos justo esa madrugada, Gary Oak.

Valla, pero… ¿Eres tu Cadwyn?- Parecía sorprendido de verme y al darme cuenta de que lo hacia me sonroje un poco, había crecido mucho desde la ultima vez que nos viéramos.

Si, soy yo, Gary, cuanto has crecido –Mi voz tenia un toque de sorpresa y admiración- Hace tiempo que no te veía ¿Cómo te ha ido en tu viaje? ¿Ya eres un maestro Pokemon?

Gary rio suavemente antes de responderme- Es cierto, ha pasado mas de un año desde la ultima vez que nos vimos, ¿mi viaje? Bueno la verdad es que me ha ido muy bien he ido a varias regiones entrenándome, conocido mucha gente y Pokemon, sobre la ultima pregunta pues… cambie de parecer ahora quiero ser un investigador Pokemon como mi abuelo.

Oh, parece que es de familia-Me sorprendí al saberlo, todas las veces que hablaba con él me decía lo mucho que quería convertirse en un maestro Pokemon.

Oye… ¿Ese Pikachu es Helixe? –Parecía contrariado, supe al instante por que Pika era brusco y Helixe era cariñosa, antes de que contestara mi Pikachu lo hizo a su manera lanzándosele a los brazos. El Umbreon que había detenido a Pika miro a Helixe de forma inexpresiva.

No –Me apresure a despejar su duda- Ella es Helixe –La señale en sus brazos muy acomodada y alegre por la atención que Gary le estaba dando- Este Pikachu se llama Pika y es de mi hermano mayor, la verdad no me obedece, pero le hago un favor a mi hermano, Pika quiere evolucionar a Raichu y necesita una Trueno Piedra, en realidad voy donde el Prof. A ver si tiene una- Le explico.

Ya veo. Pika es muy fuerte, pero no tienes que ir donde mi abuelo, yo tengo una y seria un placer regalártela-Baja a Helixe y busca dentro de su mochila, saca una pequeña bolsita de tela, la sacude un poco y deja caer en mis mano una Trueno Piedra, es preciosa, de un tono azul verdoso y un pequeño rayo bailando en su interior.

¡Muchas gracias, Gary!- Le dije enérgicamente, guarde la piedra en mi curioso bolso- Ah, es verdad este Umbreon ¿Es tuyo?- Era muy bonito, sus ojos brillaban con la fortaleza de su alma, pero como la mayoría de su especie era bastante antipático- Yo también tengo uno ¡Sal Mimi!- Mi Umbreon sale de la pokebola y tarda unos segundos antes de que se despeje la luz, Mimi es igual al Umbreon de Gary, su única diferencia es el color de sus aros, los del mío son de color azul.

Ah, tiene color azul, no es la primera vez que lo veo, pero si son difíciles de conseguir-Menciona acercándose para acariciarla en la cabeza- Los Umbreon así son mas amables y cariñosos- Mimi es muy mona y se intereso en el Pokemon de Gary pues se le acerco y lo acaricio con la cabeza en un costado, Umbreon se quedo quieto y regreso un poco el gesto. Entonces Aoi se acerca, se había mantenido a raya, la verdad todavía no le gustan del todo los humanos, solo los que conoce y para él Gary es un extraño- ¿Y este Eevee?

Mmm... ¿Te acuerdas del huevo Pokemon que me dieron hace dos años? –Gary asintió- Bueno de el nació Aoi – El recién nombrado soltó un sonidito agudo, como diciendo un “si, soy yo” –Y necesito ir donde tu abuelo porque hay algo que me interesa preguntarle –Aoi salto a mi hombro y se acomodo.

Entonces vayamos juntos ya estamos muy cerca y yo también voy a ver a mi abuelo y a mi hermana.

Caminamos juntos, charlando de pequeñas cosas, Mimi y Umbreon iban mas adelante, la primera dando saltitos y el segundo con un paso serio, Helixe estaba en el hombro de Gary y Aoi en el mío.

Llegamos muy pronto a las puertas del Laboratorio, no me sorprendió mucho, no tanto al menos, porque había soñado con mi primer recuerdo ese día, me invadió una gran emoción, no supe explicarlo, ni ponerlo en palabras.

Mira, Aoi, aquí fue donde nos conocimos…- Escuche un quedo “uii, ii”

Entonces sin previo aviso me entran unas ganas enormes de correr al interior, cuando entramos me encuentro con el Prof. Oak con su acostumbrada bata de laboratorio y tres pequeños Pokemon fuera de sus pokebolas.

Cadwyn…-Me saluda el Prof.


CAPITULO EXTRA II: ¿Qué Sucede?

Spoiler: Mostrar
¡Necesitamos un Eevee!-Grito una voz- Lo necesito tráiganme todos los huevos que consigan y a todos los Eevees que puedan encontrar, no quiero escuchar de errores, no pasara lo mismo que la vez anterior. ¡Muévanse!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Todo esta muy tranquilo, hace calorcito donde estoy, escucho sonidos fuera, no los entiendo pero los oigo. Alguien me habla, lo hace siempre, no se quien soy. Cuando me muevo choco contra algo duro, pero eso duro también se mueve ¿Dónde estoy? Hay un ruido fuerte, es raro, no entiendo ¿Qué sucede?

Resumen

Spoiler: Mostrar
Presente:
Cadwyn Blake: 11 años.
Equipo:
Imagen
****:Hembra
Ot: Cadwyn
Imagen
****:Macho
Ot: Cadwyn
Imagen
****:Hembra
Ot: Cadwyn
Imagen
****:Macho
Ot: Admiel
Imagen ImagenPokesantas pidelos en ☺►Xelaoen's SpriteCraft◄☻Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinji
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Jul 26, 2007 5:42 pm

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Shinji »

Vaya que esta genial, que bueno que posteaste la segunda parte, ademas de que los cap extras son super, ¿me estare imaginando bien quien es el que habla?

Bueno pues esperare el siguiente cap para leerlo.

pikachu umbreon e eevee (son los tres pokes de Cadwyn no? ) vaya tiene dos pokemon shiny jaja.

Saludos seviper

Imagen
Visitanos en Facebook y Danos "Me Gusta" o Siguenos en Twitter @Pokemon_Stats

Imagen Administracion Del Facebook Y Twitter De Pokémon-StatsImagen

Avatar de Usuario
Lavi~
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 986
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Lavi~ »

esta genial ,,, muy entretenido y ademas eres muy suertuda porq dos pokes shinys son un logro jeje :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Cadwyn Asakura
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:54 pm

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Cadwyn Asakura »

Sipi pero las razones de que sean Shiny Mimi y Aoi son muy diferentes y se explicaran en los proximos capis ^^...
Los capis Extras son todo un misterio no? =D Bueno he decido que los que quieran participar como segundarios en la historia pueden ^^ ya se pasando por la guarderia de shinji el criador o enfrentandose a TT7 xD jajaja si quieren participar solo nombre del personaje: Breve descripcion de la ropa: y equipo pokemon: Nombre: Sexo: los que vean necesario ^^

Imagen

Capitulo III: Una Nueva Amiga

Spoiler: Mostrar
¡Hay no! como entre de un solo golpe uno de los Pokemon: Un Charmander pequeño se asusto y ha salido corriendo del laboratorio por una de las ventanas, es bastante ágil, ahora Gary y yo estamos tratando de alcanzarlo hemos corrido por toda las colinas que rodean Pueblo Paleta, me siento muy mal porque es un bebe, además será el primer Pokemon de algún niño.

Debo alcanzarlo podría lastimarse o perderse muy lejos. Gary y yo nos separamos para cubrir mas terreno, llevamos buscando ya unos 10 minutos y nada que aparece, Aoi, Helixe y Mimi también están ayudando. Solo estamos rodeados por arboles verdes, amarrillos y llenos de flores.

Un ruidito en la copa de un árbol me distrae, sentado sobre una rama se encuentra un pequeño Pidgey, con sus tonos marrones, me mira con una gran curiosidad. Decido atraparlo para poder buscar desde el aire.

¡Helixe, Impactrueno! –Al instante Pikachu lanza su ataque contra Pidgey que cae debilitado, por supuesto le lanzo una pokebola no mas toque el piso.

Dado que debe haber una gran diferencia de nivel entre Pidgey y Helixe es obvio que haya quedado atrapado, cuando deja de moverse recojo la pokebola y lo llamo- ¡Sal, Pidgey! -El pequeño Pokemon ve a todos lados antes de fijarse en mi, suelta un sonidito-Hola, pequeño. Te pondré un nombre ¿vale? Te llamaras Pipi –Pipi sonríe –Estoy buscando un Pokemon que se perdió ¿puedes ayudarme? –Pidgey asiente- Es un Charmander. Me avisas si lo ves –Pipi levanto vuelo y se alejo con rápidos aleteos.

Mientras espero me detengo para observar el pequeño claro al que hemos llegado, hay unos pocos arboles bastantes jóvenes, algunos arbustos y la grama es ligeramente de un tono verdoso-azulado, es extraño, no me había dado cuenta pero tengo un sentimiento de desasosiego. Algo mas lejos escucho un río. Pipi regresa y se posa sobre la rama de un árbol pequeño y de la nada comenzó a temblar. Alarmada corro hasta acercarme a él.

¿Pipi? ¿Qué te pasa? –Pregunto muy preocupada, cuando lo tomo en brazos y me conecto con él, puedo sentir el terrible miedo que le tiene a esta zona y además de sus pensamientos fluyen a mi mente imágenes horribles. Sangre, gritos, oscuridad, dado el torbellino no entendí nada, lo único que me quedo fue un sentimiento de miedo.

Pika, pi, pikachu –Helixe empezó a exclamar algo muy rápido, cuando giro para verlo todavía sosteniendo a Pipi, encuentro lo que llama su atención: El pequeño Charmander del profesor estaban en medio del rio parado sobre una roca. ¿Cómo llego ahí? Me apresuro a acercarme para ayudarlo, coloco a Pipi sobre mi hombro mientras me acerco.

Charmander quédate quieto voy ayudarte –Le grito antes de meterme al río para agarrarlo, no es muy hondo y la corriente no es fuerte puedo llegar a el con facilidad. Una vez lo tomo en brazos y llegamos a la orilla, el asustado Pokemon parece calmarse, aunque todavía lloriquea un poco.

¿Tranquilo? –Cuando me fijo me doy cuenta de que es una hembra – Ah, bueno tranquila Charmander volvamos con el Prof.

Lo encontraste, Cadwyn, ¡bien hecho! –Me felicito Gary que acababa de llegar –Volvamos al laboratorio –Ambos junto con todos nuestros Pokemon regresamos caminando a paso veloz el trecho que nos habíamos alejado.
De acuerdo-Le respondo algo sonrojada, Aoi se sube a mi hombro y me acaricia con su cabeza mi mejilla, Helixe, Mimi y mi nuevo integrante Pipi, caminamos detrás de Gary en dirección al laboratorio, pero por un momento hecho un ultimo vistazo al rio y su caudal.

¡La encontraron! Muy bien, yo estoy muy viejo ya para andar persiguiendo un Pokemon –El Prof. Oak se ríe alegremente mientras acaricia al Charmander que al fijarme es de un color peculiar, un tanto mas amarrillo que naranja que los demás, además es mas pequeño aun para una cría. El Bulbasaur y el Squirtle se acercan para saludar a su amiga.

Son tan bonitos –Exclamo antes de acércame a los tres y acariciarlos. Mimi esta “acosando” al Umbreon de Gary me parece que se ha enamorado de él, pobrecito… Entonces recuerdo que desde hace tiempo hay algo que quiero preguntarle al Prof. Oak- Prof. Me gustaría preguntarle algo acerca de los Eevee.

Adelante pregúntame lo que gustes-Me anima amablemente e interesado en mi pregunta.

¿Qué tipos de ataques puede conocer? Me refiero a esto: Cuando Mimi era un Eevee la mayoría de sus ataques eran de tipo normal, pero Aoi bueno él ha aprendido muchos ataques; por lo menos; sabe usar chispa –Le cuento al Prof. Que al escuchar la ultima de mis frases se sorprende mucho, Aoi que esta en el suelo se acerca hasta donde esta él.

¿De verdad? ¿Puedes mostrarme? –Emocionado a más no poder y con una juventud en los ojos me pide una muestra de lo que he dicho, Gary también se muestra interesado en lo que he contado.

Esta bien, pero mejor salgamos al patio, evitamos accidentes –Propongo algo sonrojada por que todos están viéndome, Aoi se monta en mi hombro mientras salimos, su corazón y el mío laten muy rápido hemos esperado obtener una respuesta durante mucho tiempo- Bueno Aoi usa chispa contra esa roca – Aoi se carga de electricidad que toma un color azulado que lo rodea y arremete contra la roca, esta se quiebra un poco. Cuando me giro para ver la cara del Prof. Tengo que aguantarme la risa porque esta con la boca abierta al igual que su nieto.

Increíble, nunca había visto algo así –Musita el Prof. Antes de correr al laboratorio, solo un momento después regresa con una libreta de notas -¿Qué otros ataques conoce tu Eevee? –Me pregunta mientras anota rápidamente.

Amm… Pues conoce también rayo burbuja, cola de hierro, eco metálico, este, agua cola, corte furia y así de distintos tipos de Pokemon, en la granja hemos criado a muchos Eevee y toda su familia evolutiva pero nunca había visto nada como Aoi –Cuento mientras el Prof. Oak y Gary van tomando apuntes, luego discuten un momento y se vuelven hacia mi con nuevas preguntas.

¿Desde cuanto sucede esto? –Esta vez la pregunta viene de Gary.
Mmm… Pues desde que entrenamos, empezó aprendiendo los ataques normales de un Eevee, entonces Helixe uso chispa porque estaba entrenando con Mimi –entonces era un Eevee- y bueno Aoi lo copio y también uso chispa –Les cuento recordando con claridad ese día, fue uno de los primeros entrenamientos que teníamos.

¿Algo más? –Me pregunto con avidez el reconocido Experto Pokemon.
Si, la verdad es que sí. Aoi no puede evolucionar –Respondí.
¿Cómo así?- Preguntaron a la vez abuelo y nieto.

Al principio pensaba que simplemente Aoi no quería evolucionar pero después si quiso hacerlo, quería ser un Jolteon como Yoyó, le di una Trueno Piedra pero nada… -Cuento algo trise porque en ese momento Aoi estaba muy ilusionado por convertirse en un Jolteon, el sonido de la voz de Aoi reafirma mis palabras –No solo no sirve la Trueno Piedra sino ninguna, tampoco evoluciona en Espeon o Umbreon, y no hemos podido ir a Sinnoh para probar con Leafeon o Glaceon.

¿Qué crees que pase con Aoi, abuelo? –Le pregunta Gary asombrado a su abuelo, pero el Prof. Esta sumido en sus pensamientos, se acerca a Aoi y lo carga a la altura de su rostro, lo examina con cuidado y lo vuelve a bajar al piso.

Tú Eevee nació del huevo que te di hace dos años ¿cierto? –Asentí –Quizás tenga que ver con su lugar de origen, llego con el río…

¿El que esta hacia el este? –Pregunto interesada, Aoi también presta mucha atención –Si es así, iremos a investigar que pudo a ver pasado…


Si, ese mismo aunque esa zona es bastante desolada casi no hay Pokemon –Me responde- Esto es un gran misterio, si fuera más joven iría contigo para descubrir que sucedió, pero no puedo hacerlo –Se queda pensativo un instante –Pero puedo darte algo para ayudarte, una enciclopedia Pokemon –Entra con prisa al Laboratorio y con la misma sale para pararse enfrente de mi dejando algo en mi mano, es de color rosa, cuadrado y se puede abrir, tiene dos pantallas y algunos botones – Esta es una Pokedex y cada Pokemon que veas será registrado y podrás acceder a su información.

Genial –Exclamo antes de apuntar a Helixe- “Las bolsas de las mejillas están llenas de electricidad, que libera cuando se siente amenazado” Increíble -Luego lo dirijo a Aoi pero sale lo siguiente- “No hay datos de este Pokemon” Vaya decepción.

Aunque es interesante que la Dex no lo registre ¿Qué habrá pasado con este Pokemon? –Musita Gary mas para si mismo que para los demás.

Char…Charmander…-La pequeña Charmander que recuperamos estaba parada al lado mío y me jalaba de la camisa, parecía muy contenta y dulce.
¿Qué sucede, pequeña? –Le acaricio la cabeza mientras aprovecho para ver sus pensamientos, me sorprendo al ver mi propio rostro en ellos, en el momento en que la saque del río.

Me parece que se ha encariñado contigo… -Me dice el Prof. Oak –Si la aceptas puedes llevártela contigo, estoy seguro de que la criaras muy bien… -Me sonríe antes de meterse al Laboratorio.

¿Quieres irte conmigo, no? Entonces, ve Pokebola –Se la lanzo con suavidad, rebota en ella y luego se introduce, se mueve un poco y se apaga- Muy bien –La recojo- Sal, Charmander –Una vez afuera mis Pokemon se acercan a saludarla como una nueva amiga- Te llamaras: ¡Charmy! –ella sonríe.

Se ve que esta muy feliz, cuídala mucho, Cadwyn –Me dice Gary –Sabes voy a tomar un barco a Sinnoh porque estoy trabajando allá en una investigación, si quieres puedes venir conmigo –Me emociona su oferta y estoy apunto de aceptarla cuando recuerdo el río, el temblor de Pipi y las palabras del Prof. “llego con el río”.

Ahora no, voy a caminar por el río a ver que descubro, mas adelante te alcanzare en Sinnoh, además tengo que regresarle a Pika a mi hermano y darle la Trueno Piedra –Le respondo algo desencantada.

Mm… De acuerdo…Ya se, que te parece si yo llevo a Pika hasta la casa de tu madre así no tendrás que cargar con él.-Me ofrece amablemente.
Esta bien, es mejor así, Pika no me obedece… -Saco su Pokebola- Toma también la Trueno Piedra-Dejo caer ambas cosas en sus manos –Muchas Gracias, Gary.

Me despido del Prof. Y De Gary antes de dirigirme hacia el este de Pueblo Paleta, esta atardeciendo y el color naranja cubre y adorna como un velo todo lo que toca, incluyéndonos, mis Pokemon y yo hemos comenzado un viaje de descubrimiento, de determinación y quien sabe lo que encontremos, quizás la respuesta a un misterio; o en cambio nuevas preguntas. Antes de poder avanzar mucho una sombra en el suelo llama mi atención es la de un ave, cuando miro al cielo lo único que consigo ver es la misma sombra pero esta vez en las nubes, el Pokemon que las hace debe volar a una altura considerable.


¿Pi…pika? –Pregunta Helixe, entonces de la nada le sonrió con mucho ánimo porque tengo la sensación de que he elegido el camino correcto.



CAPITULO EXTRA III: ¿Ayuda?

Spoiler: Mostrar
[COLOR="RoyalBlue"]
No entiendo nada, no se que sucede, estaba feliz, tranquilo, nada me molestaba, entonces paso, algo me golpeo muy duro, empecé a dar vueltas sin fin, me pegaba contra lo duro una y otra vez, de repente se detuvieron los golpes, escuche muchas voces extrañas, eran raras, su idioma era extraño,
¡Lo tenemos! –Fue lo que gritaron, después de un tiempo no se cuanto, empezó a suceder algo, era molesto, me dolían partes de mi cuerpo, no se que sucedía. ¿Ayuda?
[/COLOR]




Capitulo 1: El Destino se pone en Práctica.

Spoiler: Mostrar
Era un día hermoso, el sol brillaba con intensidad en el cielo claro, no había ni una sola nube, un perfil en el horizonte sobre el mar era lo único a la vista, el enorme barco de color azul, rojo y blanco, se movía con suavidad sobre las olas, algunos Pokemon de agua aprovechaban las corrientes para avanzar con mayor facilidad, en la proa, dos jóvenes muy parecidos entre si, esperaban con ansiedad la isla que se mostraría muy pronto frente a ellos y sus dos Pokemon.

Oye, Dia ¿estas segura de que debemos ir a Floresta? En esa región no hay muchos entrenadores, ni siquiera hay gimnasios o concursos -Le pregunto el chico de cabellos rojizos y cortos hasta el hombro a la muchacha, su voz era pasiva y juguetonamente dulce, ella también tenia el cabello del mismo color pero largo hasta la cintura, vestían parecido, el chico una camisa manga larga verde y un pantalón de color marrón, ella en cambio tenia una camisa larga manga corta de color azul y pantalones del mismo color.
Soñé que teníamos que ir, algo nos esta llamando Demi, tenemos que ir y ver que es –Le responde con voz dulce y melodiosa. El Leafeon mas pequeño se acerca para rozas su cabeza contra su pierna en un gesto de cariño, la chica le sonríe mientras le acaricia- Rei, debes estar cansada llevas todo el viaje corriendo por la cubierta, el capitán me ha regañado dos veces por ti –Rei exclama con ronroneos de alegría.

Tu también debes estar cansado Negai –Le comenta el chico al Leafeon mas grande y de tonos mas brillantes –Has estado vigilando a Rei –Negai da un simple: “le” para confirmar las palabras de su entrenador –Diana esta oscureciendo –El sol estaba brindándole a los jóvenes sus últimos rayos antes de desaparecer en la lejanía- Vamos a cenar.

De acuerdo, Demetri… Vamos Rei, Negai, estoy seguro de que se mueren por comer algo…

Vaya pero si son dos jóvenes con mucha energía –Les dijo una voz a sus espaldas, todos se voltearon a ver quien se dirigía a ellos y descubrieron a un hombre mayor, de unos sesenta años con barba blanca y ojos azules- ¿Como están? Soy Leonel, veo que se dirigen a Floresta…

Un placer Sr. Leonel yo soy Diana y el es mi gemelo Demetri –Presento cortésmente- Estos son nuestros Pokemon: Negai y Rei –Ambos Pokemon emitieron un “Leafe”.

Un placer, les deseo mucha suerte en Floresta, es una región con muchos Pokemon salvajes y por supuesto también se encuentran los Pokemon Ranger, son muy entusiastas, ha sido un placer. –Se despide el hombre con un movimiento de la mano.

Eso ha sido muy extraño, Dia, ¿No crees? –Pregunto el muchacho a su hermana.

Ciertamente, quien sabe…-Rei empezó a jalar de su blusa- Se que tienes hambre así que vayamos a comer.

Dia, mira eso… -En el cielo casi negro dos Pokemon que nunca habían visto volaban juntos hacia el norte, solamente se veía el reflejo de sus cuerpos cuando los débiles rayos de la luna saliente rebotaba en ellos -¿Qué serán? –Pregunta a nadie en particular.

Son hermosos, nunca habíamos visto algo así, ¿se dirigen a Floresta? –Se pregunto al ver que seguían en la misma dirección que ellos.
De repente… ¡Hay esta uno agárralo! ¡Esta escapando, Poocheyena tacleada! ¡Piii!

Demetri se queja mientras se agarra la cabeza, acaba de escuchar algo, ¿Qué era? Estaban persiguiendo a un Pokemon, ¿quizás un Pikachu?
¿Qué te sucede, Demi? –Pregunta angustiada Diana junto con ambos Leafeon.

Vi, escuche algo no estoy muy seguro que fue… -Se recostó en el hombro de su hermana mientras ella le acariciaba la cabeza –Estaban cazando, no se, intentando atrapar a un Pokemon creo que un Pikachu.


Personajes que aparecieron.

Spoiler: Mostrar
Cadwyn Blake
Imagen
Gary Oak
Imagen
Prof. Oak.
Imagen
Demetri
Imagen
Diana
Imagen

Creditos por el Spriter aunque no salgan a Navi que fue la primera en hacerlols, seguidamente a Saphhi-chan por los hermosos Trainer Inicio
Imagen ImagenPokesantas pidelos en ☺►Xelaoen's SpriteCraft◄☻Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lavi~
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 986
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Lavi~ »

gnial , super, ya le estas metiendo un poco de suspenso ,, aunque quisiera que le pusieras un poco mas ,, que me dajaras con la duda ,,pero esta qedando super entretenido,, los capitulos extras ya le tome sentido,, creo que es aoi en el huevo,, y la nuva historia q empezastes esta empezando bien,, quisiera entrar en la historia como ranger con nombre yibran y apodo TT7 con un turtwig shiny y un shieldon shiny con los mismos casos de aoi y mimi ,, y un empoleon normal ,, esta super entretenido siguelo
Imagen

Avatar de Usuario
Shinji
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Jul 26, 2007 5:42 pm

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Shinji »

No maaaaaaa.......... esta buenisimo jajajajaja.

Vaya que genial te esta quedando en verdad, yo no soy mucho de leer en la pc por que me canso mucho la vista pero con esto estoy picado pika pika jajajaja.

Sigue asi amiga, veo que incluiras a un criador "Shinji y su guarderia" por lo que entendi y eso me hace sentir halagado :oops: Gracias

Saludos arbok

Imagen
Visitanos en Facebook y Danos "Me Gusta" o Siguenos en Twitter @Pokemon_Stats

Imagen Administracion Del Facebook Y Twitter De Pokémon-StatsImagen

Avatar de Usuario
Cadwyn Asakura
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:54 pm

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Cadwyn Asakura »

Buenas buenas!!! TT7 Te incluire en los capis de Demi y Dia porque ellos van a Floresta, con la info que me diste, quieres que los pokes que te siguen sean como en el ranger original o como sombras de almia (que son tus compañeros premanentes) y shinji si te incluire no se si en la de cadwyn o en la tercera historia ... (me das algo de info en un mp? como ropa, si quieres que te llame Shinji o algun otro nombre, eso si tendras una hermana xD) bueno no publicare capi porque de momento no tengo nada mas escrito pero >.< apareceran en el proximo capi
Imagen ImagenPokesantas pidelos en ☺►Xelaoen's SpriteCraft◄☻Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lavi~
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 986
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Lavi~ »

:(: yo qeria estar en el de cadwyn ,, pero bueno es tu historia ,, encuanto a lo del poke acompañante quisiera que fuera como el de sombras de almia
Imagen

Avatar de Usuario
Cadwyn Asakura
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 17, 2009 8:54 pm

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Cadwyn Asakura »

Mmm.... Bueno.... Apareceras en ambas xD te iras de donde cadwyn osea kanto a Floresta...
Imagen ImagenPokesantas pidelos en ☺►Xelaoen's SpriteCraft◄☻Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lavi~
Aprobad@ contra Vito & Leti
Aprobad@ contra Vito & Leti
Mensajes: 986
Registrado: Sab May 09, 2009 6:52 am

Re: Heart Gold and Soul Silver ¿Cual eres?

Mensajepor Lavi~ »

ok muchas grax
Imagen