~ Kyôki no sekai

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

~ Kyôki no sekai

Mensajepor lorZii! »

Antes de que me salten al cuello, el título del fic significa "Mundo de locura" xD

Y otra cosa que también deben saber, este fic puede herir su sensibilidad si son EXCESIVAMENTE sensibles... Pero como esta generación de eso no tiene nada, A LEER Y COMENTAR! xD!

Y antes de que me asesinen, también! xD!!... El fic NO llevará color, pero sí negrita! xD

Sin más dilación, el primer capítulo... Algo corto, a mi parecer xD

1. Vida después de la muerte


Era una noche totalmente oscura. El cielo estaba totalmente cubierto por negras nubes que a ratos se encendía. Caía sobre mí un diluvio capaz de llegarme a los huesos, pero no me importaba. Delante de mí, dos cadáveres, el de mi POKéMON favorito, al que llamaba Yura, y el de mi mejor amigo, Kyôki. Se diluían las gotas de sangre con la lluvia, y se extendían por un asfalto cuyo color parecía cambiar cada vez más intensamente por un tono escarlata. No me quería mover de ahí; ya nada, absolutamente nada tenía sentido. Fue por mi culpa. Todo esto fue por mi culpa. Soy yo el que debería estar muerto.

Hace menos de media hora, Kyôki me acompañaba a casa después de haber estado todo el día estudiando. Se le dan mal las matemáticas, y como yo no tenía nada que hacer fui a su casa temprano. Estuvimos todo el día estudiando ya que él no veía muy clara el álgebra. Se nos hizo verdaderamente tarde, así que decidió acompañarme a casa. Vivíamos cerca, pero él decía que con mi cara de niño pequeño seguro que algún matón me asaltaba. No se equivocó, un grupo de cabezas rapadas quería darnos una paliza porque olvidé llevar abrigo, y en la calle hacía bastante frío, así que iba abrazado a él para darme un poco de calor. Kyôki me dijo que huyese, no quería aceptarlo. Me gritaba que me fuera rápido, no quería dejarlo solo. Ellos nos retaron a un combate, le di la bola de Yura, y él me echó. Huí rápidamente a unos callejones. Cuando creí que estaba seguro asomé un poco la cabeza. Tanto a Yura como a Kyôki les pegaba un Hitmonlee con cadenas en los pies hasta que cayeron al suelo. Y aunque no se movían y sangraban intensamente, seguían pegándoles. Así hasta que se cansaron y se fueron.

- ¿Eso es lo que pasó? – Un agente de policía intentaba escribir algo en su libreta sin mojarla. Parecía algo totalmente imposible, diluviaba como nunca lo había hecho.

Un incómodo silencio se adueñó de la escena, sólo lo rompió un relámpago, y justo después, un trueno bastante fuerte. Me limité a asentir.

- Gracias… - El policía cerró su libreta y me levantó. Desde que me acerqué a los cadáveres de ambos no me había separado de ellos - ¿Te llevo a casa?
- Vivo aquí al lado… Lo más estúpido de todo… - Me alejé lentamente, como aturdido – Es que esa de ahí es mi casa.

No sé ni cómo, ya que el pulso me temblaba y no era capaz de mantenerme en pie, pero pude abrir tanto el portal como la puerta de mi casa. Nada más cruzarla rompí a llorar desconsoladamente. No sé si me dijeron algo o no, en serio, no lo sé, y creo que tampoco me importa. No en este momento.

Kyôki estaba vivo. No sé si lo anterior fue una gran pesadilla o si este es el sueño. Me abrazaba como si se estuviera despidiendo de mí. ¿Me he estado mintiendo en algún momento? ¿O es que la locura había invadido hasta mis sueños? Todo era muy raro, pero me lo creí todo. Escuché una voz. Me parecía lejana, pero conocida. Sabía que era de Kyôki. Presté atención a lo que me decía.

- Lo siento, pero creo que ya tengo que decirte adiós. Fue bonito mientras duró… Pero no me apena tanto, porque podremos seguir viéndonos…
- ¿Pero cómo? No sé qué está pasando… Estás muerto – Empecé a llorar – Te mataron esos skins…
- No preguntes. Todo surgirá. Sécate esas lágrimas… - Deslizó sus dedos pulgares por mi cara, agarrándome con el resto de la mano. Me hizo mirarle fijamente a los ojos, él sonreía sin poder contener una pequeña lagrimilla, pero no parecía afectarle – Estoy seguro de que algún día volveremos a encontrarnos, ¿vale?

Me quedé callado, no pude decir absolutamente nada más, ni siquiera asentir. Lentamente se estaba desvaneciendo. Sentía que me soltaba, cada vez le veía menos y se difuminaba. No dejé de llorar hasta que se desvaneció del todo, y cuando lo hizo me caí al suelo. Cada vez era menos consciente de dónde y de cómo estaba. No estaba en ningún lugar, en ninguna parte, en ningún momento tampoco. Y solo. En la más absoluta soledad.

Abro los ojos. Estoy en mi cama, deseando que todo haya sido una pesadilla. Tengo la cama seca, lo que refuerza esta teoría. Lo único que se me ocurrió a hacer es mirar por la ventana, en algunas zonas ni se ve el suelo. Me empezó a doler todo el cuerpo, y volví a perder la ilusión por vivir. Me encamé de nuevo. Quise estirarme un poco porque tenía los tobillos agarrotados, pero algo me frenó el impulso. Cuando me quise dar cuenta de que lo que sostenía entre mis brazos era un huevo no me podía ni imaginar de dónde salió. Un brote verde entre hierba arrancada. Mi madre entró en el cuarto.

- Un agente me lo dio, dijo que lo encontraron cerca de… bueno, ya sabes de lo que te hablo…
- ¿Qué había cerca? ¿Qué había cerca del huevo?
- Pues… - Mi madre parecía dudar sobre qué sería mejor, contármelo o no – sangre… de ambos…

Miré al huevo fijamente y sólo se me ocurrió que pudiera ser de Murkrow. No soy capaz de pensar en otro POKéMON tan … buitre. De todos modos decidí quedármelo y cuidarlo. Su madre había sido una irresponsable dejándolo ahí, y dejar que se lo coman no creo que sea algo muy diferente a lo que pasó ayer. Abracé al huevo y me dormí sobre él, yo necesitaba un descanso reparador y él un poco de calor.

Otra vez en ese extraño mundo. Esta vez se me hizo más acogedor, pero no tenía ni idea de por qué. No veía nada extraño, hasta que pude ver el huevo. Me acerqué a él, y no sé por qué le sonreí con mucha ternura. Una vez que ya estuve lo suficientemente cerca me agaché y lo levanté. Escuché la voz de Kyôki tras de mí, aunque me giré y no estaba. Esta vez la voz sí que estaba verdaderamente lejos. A mí me parecía escuchar algo así como un altavoz. De todas maneras sabía que era él.

- Cuida ese huevo como me cuidaste cuando casi me quedo en el sitio, ¿vale? Todo lo que le hagas a ese huevo me afectará a mí, ¡así que nada de comértelo!

Reía y lloraba a la vez, me sentía extraño, por alguna extraña razón reconfortado. Este mundo de demencia me satisfacía, podía escuchar a Kyôki, aunque fuese a su espíritu, o a una alucinación, me daba igual. La cuestión es que le escuchaba. Le escuchaba porque me hablaba, me hablaba a mí.

Me agitaban. Estaba totalmente agotado mentalmente, y lo único que se les ocurre decirme a mis padres es que me preparara para el funeral de Kyôki. No es que no quisiera despedirme de él, sino que ahora mismo no sentía que pudiera mantenerme delante de él. Verlo tirado en un cajón de madera del que no se iba a volver a levantar… No podía ni hacerme a la idea… Mientras de las cuencas de mis ojos se escapaban lágrimas, intenté vestirme; y tras eso fui más bien arrastrado al último lugar donde podría ver a mi mejor amigo.

No presté atención a la ceremonia, sencillamente miré hacia abajo todo el rato, intentando aguantar las lágrimas, pero en muchos momentos se me hacía totalmente imposible. Entre mis brazos todavía sostenía el huevo que apareció. Para intentar no pensar en lo sucedido, lo examinaba minuciosamente, a ver si tenía algún rasguño o si me daba alguna idea de qué clase de POKéMON saldría de él. Nada. Un huevo totalmente impoluto.

Sin haberme dado cuenta había llegado el momento de decirle adiós. Con el huevo a cuestas me acerqué a él y le miré. Parecía que estaba bien, dormido, pero con alguna que otra herida visible. El resto las tapaba el traje que llevaba puesto. Intenté gesticular algo, pero no pude, así que le enseñé el huevo y se lo acerqué un poco.

- ¿Te gusta? No sé qué es, pero estaba cerca de ti… - Sólo pude susurrarlo.

Pensé en lo que Kyôki me diría si me viera temblar y llorar así. Seguramente me diría algo como “¡Qué dramático eres, no me pasa nada, estoy bien!”, y al intentar mirarle las heridas, le agarraría débilmente y respondería gritando algo como “¡Dije que estoy bien, no que no me duela!”. Miraría hacia abajo y él me revolvería el pelo y luego me daría un toque en la cabeza. Pero ahora nada de eso puede volver a suceder, porque ya está muerto. Muerto y por mi culpa. Me rompí en pedazos, no pude hacer otra cosa más que caerme al suelo a llorar, no quise hacer otra cosa más que pegarme hasta que me saliera la misma sangre que a él, hasta que derramase ríos de ese líquido rojizo.

- ¿No ves que ahora no puedo hacer por ti más que lamentarme? ¿Cómo pretendes que me despida de ti si no tengo ahora mismo nada más que esa última imagen? Eres demasiado cruel…

Los que no se enfurecieron empezaron a llorar desconsoladamente. Mi padre me llevaba cogido del brazo lejos de ahí, mientras que mi madre llevaba el huevo en sus brazos. No me dijeron nada, pero seguro que pensaban que era un monstruo, que cómo se le puede decir eso a un difunto y cosas de ese estilo.

La vuelta en coche a casa fue totalmente silenciosa, una tremenda agonía para mí, no sé cuánto tiempo podría estar así. Más de media hora en un coche que apenas podía avanzar por culpa de las calles bajas en las que se acumuló todo el agua de ayer. Perdí la noción del tiempo mirando por la ventanilla del coche, mientras recordaba momentos vividos con Kyôki. No me sentía bien, un vendaval de recuerdos me asaltaba. Lo conozco desde que tenía 8 años, y ahora doblo esa edad. Media vida compartiendo mis problemas con él, yendo a su casa, echando partidas interminables a la consola y no sé cuántas cosas más.

Cuando llegué a casa no pude hacer otra cosa que volver a irme a dormir. Quería intentar soñar otra vez con él. Necesitaba pedirle perdón, aunque fuera a una alucinación. Al menos así podría aliviarme algo. Me siento fatal, me siento inhumano. Por mi culpa le mataron y además… Soy tan egoísta de echarle cosas en cara. Pero eso no fue posible. Esa vez no soñé con él, o si lo hice no me acuerdo.

Me desperté llorando y sin consuelo. Busqué el huevo por todos lados, pero no lo encontré. En el suelo, parte del cascarón, el huevo estaba totalmente roto, y yo había acabado con otra vida más. Pero oí algo. Algo así como una tenue voz que procedía de debajo de mi cama. Como si algo susurrase o se arrastrase, no sé. Lo que tenía claro es que algo estaba debajo de mí. Me asomé poco a poco, quizás por miedo a que me fuese a atacar, no lo sé. Debajo de la cama no se veía nada, el faldón no permitía que entrase más luz que la que proyectaba el espacio entre mi cabeza y el suelo. Parecía que no había nada, pero lo que hay ahí debajo debió girarse y pude ver unos ojos brillantes. El ser al que procedían parecía contento y se iba acercando a mí, aunque yo todavía no podía ver más que una leve silueta difusa.

Continuará

Esperen el próximo capítulo! xD... Aunque supongo que Fire Flower me inspirará... Adoro las canciones a miles de voces [???]
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: ~ Kyôki no sekai

Mensajepor fer-darkangel »

tengo tres cosas que decir

1- lindo fic, SANGRE _A

2- seguro es mew el de abajo de la cama (?)

3- me inspiro para hacer un fic D:

eso, 3 cosas tan cortas que se me ocurrieron D:

siguelo (Y)

bye D:
Imagen

Estrella
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 20, 2007 7:51 am

Re: ~ Kyôki no sekai

Mensajepor Estrella »

Ains!! los "skins" estos no se yo... creo que hay que amaestrarlos un poco, viven asilvestrados y mira tú qué gracia!!

Lo del 'huevo' me recuerda a un Cap. de la serie de dibujos donde Meowth incuba "el huevo de un Togepi" tan tierno ÉL... ea!


El momento de ir al funeral, cómo lo describes es realmente bueno, se te ha muerto alguien?? o simplemente ¿Eres bueno imaginando??

Sigue y desvela qué pokémon es!!

Eso sí si vas a ser muy dramático no garantizo seguimiento, me atrae infinitamente más el sentido del humor que los dramas, pero en fin, es un comienzo impactante.

XAO - E.


lugia

Avatar de Usuario
AlanyMogad
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:35 pm

Re: ~ Kyôki no sekai

Mensajepor AlanyMogad »

Muy triste, me hace sentir sentimientos medios raros :?, pero igual me gustó (no lo de la muerte). Quedó bien y me ha intrigado dos cosas:
- El huevo y lo que salió de él.
- Y qué c*rn** es "skins" .
El fic muy bueno, lo agregaré a favoritos (bah, cuando busque mis gritos me avisará cuando halla una continuación).

^^CUTE'S WORLD RLZ^^
Encuentra AL pokémon eléctrico y clickéalo.
Spoiler: Mostrar
Imagen (♀)
Imagen (-)
Imagen(♂)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Gracias Losbatoz :D
Imagen
Y gracias Macshi de nuevo XD

El mejor dibujo del mundo, les presento a Bellossom:

Estrella
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 20, 2007 7:51 am

Re: ~ Kyôki no sekai

Mensajepor Estrella »

Los Skins son estas personas rapadas que defienden ideología nazi.

Bastante peligrosos, como todos los grupos radicales.
Se los conoce como racistas y xenófobos.

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: ~ Kyôki no sekai

Mensajepor ~Drake~ »

*D* Fic nuevo sama! Y yo ni enterado! Como osas! ò_ó

Ah, claro, es k no me conecto desde hace unos dias... Bueh, mañana reunion y hablaremos mas! XD

Me ha gustado bastante este comienzo de fic =D Vaya k es triste, eh xD Espero k no sea tan paranoico como el anterior owo O al menos k no narres todo de forma tan confusa _A!

Bueno, no se k mas decir xD Los sentimientos del prota estan muy bien descritos, me hicieron sentir extraño xDU Quiero saber k demonios salio del huevo... Y como es k podra mantener contacto con Kyôki? Es psiquico! Tiene poderes! =O!

Espero k no abandones este fic, eh? ò_ó Mas te vale terminarlo, o si no, mi furia sera incontenible (?)

Nos vemos mañanaa :B
Imagen

Avatar de Usuario
AC-Eremes
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1346
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:03 am

Re: ~ Kyôki no sekai

Mensajepor AC-Eremes »

Maldito Are, se me salio una lagrima! asdf

Excelente historia, el funeral me recordo mucho a Devil May Cry 4, pero definitivamente tu no estabas como Nero en esa ceremonia

Continualo AHORA
ImagenImagen
Imagen
Imagen
[Belu] [1] [2]
[Sapphie]
They see me rollin' they hatin

Avatar de Usuario
Danot Okino
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 45
Registrado: Sab Dic 19, 2009 6:35 pm

Re: ~ Kyôki no sekai

Mensajepor Danot Okino »

Bueno, leído ya o.o

Pues bien, realmente esta ha sido una lectura bastante entretenida, incluso con el elemento dramático predominante durante todo este primer (y único, de momento) episodio, en el que apreciamos la trágica muerte de Kyôki y Yura (aunque a ésta última no le hicieron mucho caso owoU) por un descuido que pudo tener cualquiera de parte de nuestro protagonista, pero que para mala suerte de ambos fueron a toparse con unos skinheads que consumaron la matanza; tras esto, en un extraño mundo de sueños, fue capaz de volver a ver su amigo, tras lo cual su madre le entregó un huevo encontrado cerca de los dos fallecidos, el que se dispuso a cuidar con todo su esmero (y en sueños de nuevo Kyôki le indicó que lo que le pasará a ese huevo repercutiría en él... así que, o es una alucinación que el prota usa para sentirse mejor o realmente ese es todo un mecanismo para devolverle la vida al occiso); después de eso vino el funeral y el completo desmoronamiento del chico ante la última imagen que tendría de su amigo, lo que condujo a que sus padres se lo llevaran, para que los familiares tomaran represalias; ya al día siguiente, insatisfecho por no poder haber accedido a aquel mundo onírico, se halló con que el huevo ya había eclosionado, pero no pudo descubrir su identidad... habrá que ver pues qué salió de un huevo tan impoluto owo... (si es que algún día te animas a continuar esta historia D:!!)

Ahora bien, a nivel técnico, opino que la rica narración y la excelente caracterización son los pilares que hacen de este relato (o episodio, vaya) algo sumamente agradable de leer, incluso cuando sea tan dramático, o hasta trágico, dependiendo del personaje; redacción realmente trabajada, descripciones ambientales y de sentimientos y sensaciones muy bien empleadas (las físicas no trascienden tanto en este tipo de relato, pero tampoco conviene desecharlas del todo), un ritmo adecuado (en este caso lento, ideal para desarrollar todo el drama del protagonista) y una ortografía cuidada realmente ayudaron a los dos primeros aspectos mencionados, con lo que puedo decir sin duda que leer esto fue sumamente agradable y satisfactorio :3

lorZii! escribió:No se equivocó, un grupo de cabezas rapadas quería darnos una paliza porque olvidé llevar abrigo, y en la calle hacía bastante frío, así que iba abrazado a él para darme un poco de calor. Kyôki me dijo que huyese, no quería aceptarlo. Me gritaba que me fuera rápido, no quería dejarlo solo. Ellos nos retaron a un combate, le di la bola de Yura, y él me echó. Huí rápidamente a unos callejones. Cuando creí que estaba seguro asomé un poco la cabeza. Tanto a Yura como a Kyôki les pegaba un Hitmonlee con cadenas en los pies hasta que cayeron al suelo. Y aunque no se movían y sangraban intensamente, seguían pegándoles. Así hasta que se cansaron y se fueron.

Ciertamente, esto fue muy cruel y sin duda un reflejo de lo que ocurre en la realidad con esos grupos... no queda duda de por qué el sentimiento de culpa owo...

lorZii! escribió:- Un agente me lo dio, dijo que lo encontraron cerca de… bueno, ya sabes de lo que te hablo…
- ¿Qué había cerca? ¿Qué había cerca del huevo?
- Pues… - Mi madre parecía dudar sobre qué sería mejor, contármelo o no – sangre… de ambos…

Miré al huevo fijamente y sólo se me ocurrió que pudiera ser de Murkrow. No soy capaz de pensar en otro POKéMON tan … buitre.

A pesar de lo deprimente de todo, se da el tiempo de hacer un comentario que da algo de risa, pero en fin .w. x3

En fin, esto es todo por ahora; nos vemos en el siguiente comentario, si es que realmente te animas a seguir con esta historia algún día =O
Imagen
My other hammer crushes suns.