Pokemon: Vida Del Bosque

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor D-idara »

Aqui con un nuevo intento a los Fics, esta vez regresando a el tema con el que me va mejor en los Fics...Pokemon al estilo de Mystery Dungeon, simplemente es genial...me gustaria MUCHO que dejaran sus Posts diciendome las fallas y lo que les gusta, por ahora solo publicare el problogo, los personajes y el primer capitulo vendran pronto.

Prologo:

???: Se fue por aqui!!!...Atrapenlo!!!.

Una multitud de Pokemon guiados por un Darkrai perseguian a un pequeño Shaymin que corria desesperadamente, lo seguian persiguiendo incansablemente por un bosque de hojas verdes con muchos tipos de bayas en sus ramas, era de noche y la luna era la unica fuente de luz.

"BLAM"

El pequeño Shaymin, ya casi perdiendo el conocimiento, se choco contra un tronco, ahi fue cuando sintio una fuerza extraña y maligna aplastarlo, seguido de esto, el Darkrai se le acerco y lo tomo con su mano negra.

Darkrai: Lograste escaparte un buen rato...no es asi???.

Se notaba una crueldad estremecedora en la voz de Darkrai, sin piedad comenzo a estrangular al pequeño Shaymin que forcejeaba tratando de liberarse del oscuro Pokemon, quien lo miraba con unos ojos de locura mientras dejaba sin aire al indefenso animalito.

Shaymin: Tu no vas a ganar..no lo...haras...

Darkrai: Callate y muere...basuras como tu son las que hacen que mi mundo perfecto de pesadillas no pueda existir, por so tengo que deshacerme de todos y todo lo que no sirva!!!.

Shaymin: Todas las cosas...todos tenemos...algo para que vivir...y tu no...tu no puedes acabar con eso...jamas...

Darkrai: Estoy cansado ya!!!.

Darkrai alzo su mano, y sus garras se extendieron rapidamente convirtiendose en tres cuchillas birllantes, el Pokemon de la Gratitud solo pudo sentir miedo y sufrimiento en sus ultimos segundos de vida, vio como su cuerpo era literalmente desintegrado por el ataque recibido, y antes de caer en descanso permanente, sintio como un agujero negro y sombrio se lo tragaba lentamente, en ese mismo instante, se pudo oir el llanto de todos los Pokemon que habitaban el bosque...

...y aunque ahi no se oia, todo el mundo Pokemon sintio la muerte de Shaymin, una especie de cadena se habia roto, el flujo de la vida se habia distorsinado, en el bosque del suceso, los arboles comenzaron a marchitarse, todas las bayas ahi se comenzaron a convertir en unas frutas con picos filosos, las hojas se cayeron y los arboles se hicieron negros y funebres...

Darkrai: Esto es solo el inicio...pronto...expandire esta oscuridad...y todos terminaran absorbidos por mi pesadilla...

En eso, un Rhyperior, que al parecer era parte de las fuerzas secundarias de Darkrai, se le acerco.

Rhyperior: Señor Darkrai, estamos notando un flujo constante de energia que esta corriendo a gran velocidad encima del oceano, al parecer tiene algo que ver con Shaymin...

Darkrai: Investiguen la direccion de esa energia lo mas pronto posible por favor.

Cuando Darkrai y sus acompañantes se habian retirado, el cadaver de Shaymin se fue desvaneciendo en gotas de luz que subieron al cielo, y al rededor de donde habia perecido el legendario, el bosque recobro su vida, y unos minutos despues, muchas familias de Pokemon se habian reunido donde habia sucedido la tragedia, habia una luz especial que lentamente le devolvia toda la vida al bosque, habia de todos tipos...

...Stantler, Furret, Sentret, Nincada, Ralts, Gardevoir...

En el lugar exacto, y de repente, nacio una pequeña flor parecida a la que llevaba Shaymin...de todas las familias, una Gardevoir dio algunos pasos y se agacho frente a la flor para apreciarla...

Gardevoir: Una Gracidea...la energia de Shaymin se esta dirigiendo hacia Gracidea City...


---

Espero que les haya gustado el Prologo, seria de mucha ayuda que dejaran sus Posts aqui como prueba de que lo leyeron, y con suerte les gusto...asi que, solo saben que pueden dajr sus Reviews aqui...porque esas son las que me motivan a continuarlo...

PD: En el primer capitulo estaran los requisitos para aparecer...=3.

Edito: Cambie la primera parte del Prologo para dar una mejor imagen mental del bosque, y elimine los Sprites, si los Sprites del Foro fueran los iconos de la pantalla de Storage, si los pondria, pero algunos iconos Pokemon son muy grandes y distraen mucho de la lectura.
Última edición por D-idara el Mié Ago 19, 2009 12:56 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Dexim »

La trama está muy bien, me encanta el toque misterioso que le has dado al final, pienso que ahi va a nacer o incluso reencarnar.
Lo que no me gustó, fue que pusiste los iconos pokemon y eso distrae mucho, ahora que lo pienso. La primera vez estaria, (como para alguien que no recuerde bien el poke). Y tambien que hayas en algun caso puesto Estoy cansado ya!!! (creo) pero no abriste el signo.

Otra cosa era que el bosque solo me lo pude imaginar al final cuando dijiste que estaba funebre. Podrías haber descrito mejor al principio, porque yo me imagine a los personajes en un fondo con arboles verdes simplemente, pudiste describir más el dolor o algo, como para hacer que sea mas rules leer

Nada mas,,

un abrazo!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor ~Drake~ »

A mi me ha gustado xD Darkrai malo r0x
Pero la muerte de Shaymin fue tan rapida... Pobrecito >:0 Pero está bien, ya que nadie debe interponerse entre Darkrai, buajaja (?)

Sobre las descripciones, es cierto que pusiste muy pocas, aunque, siendo el prólogo, quizás no sea taan necesario describir todo, ya que lo puedes hacer después, o en todo caso, tampoco es tan importante describir un bosque, a menos que tenga algo especial... Creo yo XD
Aunque comparto la opinión de Dexim, de que los íconos de los pokémon molestan un poco xD Si los quitaras sería un poco mejor.
Pero bueno, por lo demás, está muy bien! ^^ Quiero que lo continúes, a ver qué ocurrirá en Gracidea... Se me hace como un fic de misterio, no se xk xP

Bueno, a ver si lo sigues pronto, que ahora me has dejado intrigado XD
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor D-idara »

A mis 2 lectores, ya quite los iconos del Pokemon, me di cuenta de que algunos eran muy grandes o fastidiosos y distraian la lectura, pero luego se me ocurrio hacer algo muy bueno, lo veran un poco a continuacion.
Dexim escribió:Y tambien que hayas en algun caso puesto Estoy cansado ya!!! (creo) pero no abriste el signo.

Otra cosa era que el bosque solo me lo pude imaginar al final cuando dijiste que estaba funebre. Podrías haber descrito mejor al principio, porque yo me imagine a los personajes en un fondo con arboles verdes simplemente, pudiste describir más el dolor o algo, como para hacer que sea mas rules leer


Dexim, yo dije eso poco de los arboles, pero la idea era que se diera una imagen de que el bosque era muy bello y agradable, que tenia muchas zonas verdes de buen color y bayas maduras, para hacer mas drastico el cambio para mal que sucedio cuando Darkrai mato a Shaymin.

Aqui una cosa buena que hice en vez de los Iconos Pokemon...Sprites de los personajes!!!:

Shaymin (Esta negro porque cuando estaba corriendo ya habia sido afectado por la energia de Darkrai, que lo estaba marchitando, y el Aura verde es su poder natural tratando de curarlo):

Imagen

Darkrai (El Darkrai de este Fic es diferentes a los Darkrai de los juegos y las peliculas, su locura y su deseo de destruccion le han dado otro color, y el Aura roja es su instinto asesino):

Imagen

Y creo que ya puedo empezar con el capitulo 1, una cosa mas que decir, algunos Pokemon tendran Nickname y algunos no, y no significa nada en realidad, solo que los protagonistas (Algunos) se identifican con sus nombres:


Capitulo 1: Gracidea City


...Una pequeña Eevee se asomaba por el balcon de su casa para ver al sol salir en Gracidea City, una ciudad natural y agradable fundada por el Pokemon legendario Shaymin.

Eevee: Hoy el sol esta saliendo de forma extraña...parece...verde.

La Eevee se bajo de su sitio (Un cojin encima de una silla) y fue a la cocina a avisarle a su madre sobre la anomalia que presentaba el sol esa mañana, cuando termino de bajar las escaleras, vio a su madre (Una Glaceon), a su padre (Un Weavile), y a su hermano (Un Umbreon Shiny) sentados en la mesa conversando de un tema que parecia extremadamente serio, ella procuro no entrar, solo asomarse, para poder oir la conversacion.

Glaceon: La informacion que nos llego de la cuidadora Gardevoir...dice que Shaymin ha muerto...

Weavile y Umbreon: QUE???!!!.

Glaceon: Es asi, al parecer no fue natural...alguien lo mato...estan sospechando que haya sido una banda de Pokemon Fantasma...pero la teoria que suena mas logica es que el Pokemon pesadilla haya despertado.

Weavile: Amor...eso es imposible, lo sellaron hace mucho tiempo en una camara...que quedaba ubicada en otra dimension, nadie pudo haberlo encontrado...

Umbreon: Papa...y no es posible...que se haya liberado solo???.

Glaceon: Eso es lo que temo...si se libero solo significa que su instinto asesino ha crecido, no creo que deje que nadie se le interponga...

Weavile: Eso no significa que buscara a los Pokemon especiales...

Umbreon: Asi que pronto vendra...por Ivy...

Glaceon: Weavile...cariño, crees que deberiamos decirselo a nuestra hija???.

Weavile: No quiero que viva con miedo, pero necesita estar preparada para lo peor...ni siquiera sabemos que intenta el...sus planes podrian funcionar de una forma diferente esta vez...eso es lo que temo...

En ese momento fue que el padre de Ivy se dio cuenta de que la niña estaba oyendolos hablar, cuando ella vio ue la descubrieron, corrio a su cuarto y se encerro, cuando su familia entro, encontraron a Ivy tumbada sobre su cama, parecia miedo lo que tenia en la carita, y lagrimas.

Ivy: Si significan algo mis marcas verdes???.

Weavile: Tranquilizate hija, a ti no te pasara nada malo...nadie te hara daño...

Glaceon: Cariño...deberiamos decirle sobre la bendicion de Shaymin.

Weavile: Me parece bien contarle...

Ivy fue abrazada por su padre, aunque ya tenia al rededor de 13 años, era muy pequeña y a veces infantil.

Weavile: Ivy, tengo que contarte una historia, la cual es la razon por la que tienes marcas verdes en tu cola y en tus patas...

...hace tiempo, cuando tu aun eras un huevo Pokemon, Shaymin visito la aldea, tu ya debes haber aprendido que Shaymin fue el fundador de esta ciudad, el es el Pokemon de la gratitud, cuando vino aqui, el dijo que bendeciria con su poder a un Huevo Pokemon que haya sido cuidado con amor y gratitud, en medio de la multitud que habia para verlo, el se acerco a tu madre, y con ella contigo en las manos, Shaymin te lleno de una energia verde y limpia, cuando naciste, tenias esas marcas verdes en tu cuerpo, y tal vez no te hayas dado cuenta, pero tu purificas el aire.

Ivy: Que significa toda esa historia???.

Glaceon: Hija...Shaymin te eligio a ti para portar su esencia en tu cuerpo...tu eres, en teoria, un Pokemon legendario, por eso Darkrai quire eliminarte, porque tu tienes el poder que podria detenerlo.

Umbreon: Ustedes no se deberian preocupar tanto por eso...Ivy es bastante fuerte como para defenderse por si misma...

Glaceon: Hijo, tu no tienes una minima idea del poder de Darkrai.

Weavile: Ivy esta a la edad de iniciar su aventura...lo unico que pienso es que pudo haber salido de su casa como todos los demas Pokemon normales.

Ivy: Van a cancelar mi primer viaje de Exploracion???.

Glaceon: Weavile...no creo que cancelar su viaje sea lo mejor para ella, debriamos dejarla ir, ademas, podriamos dañar la ciudad si ella se queda aqui.

???: Correo!!! Correo!!!.

Un pequeño Wingull llego por la ventana de la habitacion con una carta, Glaceon la tomo y la leyo.

"Hola Glaceon y Weavile, es Gardevoir, una nueva informacion ha llegado aqui al bosque del Susurro, la energia pura de Shaymin se esta dirigiendo en forma de un rayo hacia su ciudad, aun no sabemos exactamente que es...pero me han llegado rumores de que su hija es el Pokemon especial de Gracidea City, deben llevarla a la plaza antes de que el rayo de energia llegue ahi...solo haganlo"

Wingull: En mi trayecto aqui, vi una cola de luz verde viniendo hacia aqui por el mar...Gardevoir se podria referir a eso.

El Wingull se fue por la misma ventana volando, sin ninguna palabra, toda la familia salio de la casa y corrio en direccion a la plaza de la ciudad, cuando llegaron...vieron una multitud reunida ahi, el sabio del pueblo, Xatu, estaba sentado frente a un bello cristal verde que siempre lucia la plaza, parecia estar meditando, en un momento, el levanto las alas.

Xatu: El Pokemon esta entre la multitud...una Eevee, por favor que venga hacia aca...

La pequeña Ivy fue caminando hasta quedar en frente de Xatu, con algo de indecision, abrio su boca.

Ivy: Señor Xatu...que tengo que hacer en esta plaza???.

Xatu: No puedo hablar ahora, llegara en unos segundos...

Ivy: Que va a llegar???.

Antes de que la pequeña Ivy se diera cuenta, la tierra comenzo a temblar, y unos segundos despues, una intensa luz verde cego a todos los presentes ahi, se oyo el grito de la inocente Ivy, cuando la luz habia pasado, todos se sorprendieron, el cristal del centro de la plaza, aunque era gigante y pesado, habia desaparecido completamente, la Eevee yacia en el suelo, inconsciente, su cuerpo emitia un mistico brillo verde que se fue desvanecindo hasta desaparecer.

Umbreon: HERMANITA!!!

Su hermano corrio hasta ella, abrio un poco los ojos, sus ojos tenian algo diferente, aunque negros aun, tenian una sensacion de brillo verde, Umbreon la acaricio un poco y se la llevo de ahi rapido, sin dar respuestas a nadie, seguido por su mama y su papa, todos entraron en la casa, ahi, despues de un rato, Ivy se levanto, al parecer se sentia bien, en eso alguien toco la puerta, abrieron y era Xatu.

Xatu: Me parece que esa niña ya deberia empezar su viaje...que se mueva constantemente evitara que Darkrai la siga con facilidad, si se queda aqui sera un blanco demasiado facil...debe irse por su bien, todos los Pokemon hacen ese viaje.

Weavile: hija...retrasaremos tu viaje un dia, te preparare todo lo que necesitas, ha sido un dia duro, vete a jugar con tus amigos por favor...

Ivy: Ok papa.

La Eevee se fue afuera de su casa a jugar un rato con los demas Pokemon menores que iniciarian el viaje ese mismo dia...ella tendria que esperar uno mas...pero ella no tenia idea de que ese viaje iba a ser la aventura mas grande que un solo Pokemon haya vivido...

---


Bueno, como ultimo dato, para escribir el proximo capitulo NECESITO un compañero Pokemon para Ivy, estos son los requisitos para aprecer, no solo hay un puesto de compañero, pero tambien hay puestos de villanos y personajes neutros:

Requisitos:

Pokemon:(No puede ser evolucionado a menos que sea un villano o un personaje neutro)
Nickname:(Opcional)
Tipo De Pokemon:(Especial: Pueden ser bendecidos por los legendarios pequeños: Mew, Manaphy, Jirachi y Celebi) (O normales, igual pueden tener alguna caracteristica especial)
Personalidad:
Historia:(Opcional)
Última edición por D-idara el Mié Ago 19, 2009 12:57 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Dexim »

Pokemon:(No puede ser evolucionado a menos que sea un villano o un personaje neutro) Psyduck (compañero)
Nickname:(Opcional): Dak
Tipo De Pokemon:(Especial: Pueden ser bendecidos por los legendarios pequeños: Mew, Manaphy, Jirachi y Celebi) (O normales, igual pueden tener alguna caracteristica especial) Especial: Celebi. Manaphy (una epecie de burbuja azul en el pie izquierdo (en la planta del pie). El "poder" no se si lo digo yo o lo elijes tu, asi que no digo nada por ahora
Personalidad: Infantil, toma confianza rapidisimo. Valiente pero solo si lo alientan. Despistado y muy simpático. Le encanta jugar y hasta en los momentos mas importantes a veces no sabe ni lo que pasa. Ingenuo.
Historia:(Opcional) Su padre y madre no le prestaban casi nada de atencion. Por lo que le encanta que lo mimen. Va a salir de viaje casi por obligación de sus padres. Le encanta jugar con las burbujas que el mismo crea porque sus padres nunca jugaron con él. Lo consideran raro por tener esa burbuja en el pie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Repito. Describe mas TODO y ojo con las faltas ortográficas.

A expecion de esos errores todo me gusta ^^

Un abrazo!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor D-idara »

Gracias por comentar Dexim, pero no entendi uno de tus puntos, en el de el Pokemon bendecido, escribiste: Celebi.Manaphy, cual de los 2 quieres que te ponga???.

Y lo del poder, supongo que inventare algo creativo, para que te des una idea del tipo de poderes, son como habilidades extras, por ejemplo, la purificacion de aire de Ivy actua como el ataque Aromaterapia, le cura rapidamente sus problemas de statsus y sus heridas graves, si aun quieres que piense yo el poder, pues esta perfecto igual.

Perdon por lo de la descripcion, se que deberia describir todo un poco mas, pero...bueno es cierto en este capitulo me faltaron muchas cosas por describir bien, pero se entiende como va la historia cierto???.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Dexim »

xD Perdona, es que no me decidía y olvidé borrar a Celebi xDDD
En todo caso, es MANAPHY _A
Si, se entiende pero como dije; describe mejor lo que ve Ivy. Que sería rlzz

un abrazo!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor ~Drake~ »

Bueno, ya lei este capi =D

Primero, algunas críticas xD

Lo más notorio en este capi, para mí, es que abusas de las comas. Pones demasiadas, cuando deberías poner un punto, o punto y coma, o dos puntos, o lo que fuere xD Te recomendaría entonces que, para que la lectura sea más agradable, corregir aunque sea un poquito eso =D
Luego, pues que te faltaron tildes en muchas palabras xD Pero eso no es tan grave (a mi parecer, ya que para mí no supne un gran problema), así que no te preocupes. Para corregirlo, te recomendaría escribir los capítulos en Word, que te corrige las palabras mal puestas. Pero bueno, a veces corrige automáticamente y reemplaza palabras (me ha pasado XD), así que debes releer el capítulo en cuanto lo termines.

Dejando las críticas de lado, este capi fue notoriamente más largo (lógico, ya que los prólogos suelen ser cortos), y me gustó =D El hermano Umbreon de Ivy es genial *¬* Sólo por ser un Umbreon es el mejor personaje de la historia (xD).
La historia se vuelve cada vez más interesante, me pregunto qué le pasará a Ivy ahora que el rayo la impactó... Tendrá superpoderes geniales? Nah, no sé... Pero eso de purificar el aire está bueno xD Aunque no sé de qué le podrá servir luego, pero habrá que ver lo que pasa... Seguro que será muy genial *D* Me gustó eso que le agregaste de las manchas verdes en el cuerpo... Me la imagino como un Eevee normal, pero con rayas de cebra verdes XDD

En fin, a mí me gustaría poder aparecer en la historia como un personaje malvado ^x^ Malvados rlz xD Si es que puedo, claro. EN cualquier caso, aquí te dejo la ficha que pides:

Pokemon: (No puede ser evolucionado a menos que sea un villano o un personaje neutro) Yo seré malvado, así que me gustaría ser un Raichu. Si no se puede, pues un Hitmonchan, o un Scyther (el que más te guste y veas que se adapte mejor a la historia XD Todos ellos me encantan, así que no hay problema con cuál eliges)
Nickname: (Opcional) Ahm... Kei! XD
Tipo De Pokemon: (Especial: Pueden ser bendecidos por los legendarios pequeños: Mew, Manaphy, Jirachi y Celebi) (O normales, igual pueden tener alguna caracteristica especial) Normal xD No quiero abusar. Que su característica sea ser de tonos negros y naranjas XD (iba a agregarle ojos rojos, pero nah, seria demasiado XD)
Personalidad: Pues una personalidad algo misteriosa: no suele hablar mucho, pero es muy inteligente y planea bien las cosas. Cuando quiere, puede ser detestable ojojojo xD
Historia: (Opcional) Esto te lo dejo a tí. Inventate la historia que quieras =D

Espero poder participar y que mi ficha este bien ^^ Y sigue con el fic XD
Imagen

Avatar de Usuario
AlanyMogad
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:35 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor AlanyMogad »

Aparte de los errores, me encantó la historia ^^
Ya me he enganchado así que no la dejes pliz ^^.
Quisiera también que participe mi pokémon ^^ :
Pokemon:(No puede ser evolucionado a menos que sea un villano o un personaje neutro)Escoge entre Buneary o Bellossom, ambas ♀. Elígele categoría, pero que no sea malo pliz.
Nickname:(Opcional) Bella en caso de Bellossom.
Tipo De Pokemon:(Especial: Pueden ser bendecidos por los legendarios pequeños: Mew, Manaphy, Jirachi y Celebi) (O normales, igual pueden tener alguna caracteristica especial) Buneary tiene los pompones rosa (me refiero a la parte que parece algodón) y Bellossom tiene flores celestes. Sólo Bellossom puede ser bendecida por pokémon legendarios.
Personalidad: Bellossom es muy alegre, cordial y muy mimadora. Le gusta mucho criar hijos, pero nunca pudo tener (aver si eso te ayuda^^).Ella siempre está dispuesta a dar una mano. Buneary es igual, pero es más rebelde. Y Bellossom, si se meten con sus seres queridos, es capaz de vengarse.En cambio, Buneary es capaz de ponerse a llorar luego de una discusión defensiva y, a veces, ofensiva.
Historia:(Opcional) Bellossom viene de una familia muy numerosa, prácticamente en su familia es muy raro que hayan dos pokémon de la misma apariencia, pero hay casos. Bellossom estaba enamorada de un Electabuzz , ahora Electivire, y desean tener una familia, pero Bellossom no puede criar con Electivire. Entonces, empezaron a abrir una guardería pokémon en su casa y hospedar a niños y adolescentes por tiempo determinado. Luego de varios años, 2 ó 3, adoptaron un Pichu, el cual ahora es un Raichu, y luego adoptaron un Oddish y un Pichu más.En total tienen 10 hijos, pero no voy a decir qué pokémon son cada uno. Buneary viene de las afueras. Su padre y su madre son muy cariñosos con ella, pues no la quieren ver llorar. Buneary tiene un Ponyta, el cual sabe montar muy bien, y vive en el campo con sus padres, abuelos y algunos primos y tíos. Pero un día...[Complétalo tú (?)]
^^CUTE'S WORLD RLZ^^
Encuentra AL pokémon eléctrico y clickéalo.
Spoiler: Mostrar
Imagen (♀)
Imagen (-)
Imagen(♂)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Gracias Losbatoz :D
Imagen
Y gracias Macshi de nuevo XD

El mejor dibujo del mundo, les presento a Bellossom:

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor D-idara »

Gracias por leer y por la informacion AlanyMogad, debo decirte que usare a Bellosom, me parece una formula muy buena para un momento agradable...pero tenia una pregunta, segun la descripcion, yo me puedo imaginar a Buneary como una niña alrededor de 13 años, pero a Bellosom me la imagino como alguien mayor, como por los 18/20 años, estoy en lo cierto???.

Y por cierto, te importaria que ademas de las flores, las partes amarillas de la falda tambien fueran azules????, es que hice el Sprite asi y se ve muy bien (Luego lo pondre).
Imagen

Avatar de Usuario
AlanyMogad
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:35 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor AlanyMogad »

Buneary tiene 14 años, pero casi xD.
Bellossom tiene 24 años, su hijo, Raichu, tiene unos 14 años, pero imaginate que lo adoptó algo grande cuando era un Pichu, no es que lo tuvo a los 10 años.En cuanto las parte amarillas que sean azules, no me molesta ^^.
Y te dejaré una idea para un capítulo futuro, si pones al Raichu malvado en la historia, quién sabe, podría ser el hijo de Bellossom :O
^^CUTE'S WORLD RLZ^^
Encuentra AL pokémon eléctrico y clickéalo.
Spoiler: Mostrar
Imagen (♀)
Imagen (-)
Imagen(♂)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Gracias Losbatoz :D
Imagen
Y gracias Macshi de nuevo XD

El mejor dibujo del mundo, les presento a Bellossom:

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor D-idara »

Aqui llega el Capitulo 2, pero primero, otra imagen de un personaje...Ivy la Eevee!!!.

Imagen

Y, en este mismo capitulo ya aparecera el primer personaje agregado, Dak el Psyduck, que representa a Dexim!!!...nada mas:
---

Capitulo 2: No Mires Atras

Ya era de tarde, Ivy conversaba con sus amigos antes de que ellos iniciaran su viaje.

Ivy: Y, todos van a iniciar su viaje hoy???.

Budew: Claro Ivy, sabes porque tu papa no te va a dejar salir hoy???.

Ivy: Ustedes vieron lo que paso en la plaza...

Croagunk: Claro que lo vimos, estabamos preocupados por ti, como te sentiste en ese momento??, no lo pude ver bien...sabes...por ser un Pokemon pequeño, pero logre ver un rayo de luz verde que te cayo encima, y luego cuando todos se fueron, el cristal habia desaparecido.

Ivy: Desde la mañana siento como si el aire alrededor mio me absoribiera el sucio de mi pelaje.

Budew: Eso no es necesariamente malo (Budew tomo aire y se acosto en el suelo).

Ivy: Acaso huele rico el aire al rededor mio???.

Croagunk (Acercandosele a Ivy): Tu aire siempre huele rico...

SMACK!!!.

Budew le habia propinado un cabezaso a Croagunk, quien lo recibio directamente en la nariz, cayo al suelo con un chichon de estilo Anime en la cara (LOL).

Budew: Pervertido!!!.

Ivy: Croagunk es lindo no lo crees Budew???.

Se oyo un sonido de algo como un estornudo, era Croagunk sangrando por la nariz (2°LOL).

Budew: El solo quiere tus Boobies!!!.

Ivy: Yo no tengo Boobies...

Budew: Y si las tuvieras???.

Croagunk: Estas loca Budew, ni siquiera se porque te tengo como compañera (Budew se le acerca y se frota contra el).

Budew: Porque yo te gusto...

Croagunk se tapo la nariz para disimular su sangramiento.

???: Croagunk!!!, Budew!!!. Ya sus cosas estan listas!!!.

Budew: Ivy. si quieres podemos esperarte en la parada de exploradores hasta mañana.

Ivy: No se preocupen...no quiero retrasarles su viaje.

Cragunk y Budew: Entonces..adios...veremos si nos encontramos, y de todas formas, supongo que volveras aqui...(Croagunk y Budew se empiezan a ir hacia la salida del pueblo e Ivy se dirige a su casa con cierta tristeza).

En camino a su casa, la Eevee se dio cuenta de que todo el mundo la comenzaba a mirar raro y a susurrar cosas.

"...Si ella se queda aqui vendra la pesadilla..."

"...Espero que se vaya lo mas pronto posible..."

"...Estamos en peligro gracias a esa niña..."


Una lagrima corrio por la carita de Ivy mientras aceleraba el paso para llegar a su casa, cuando llego, toco la puerta y le abrio su hermano, quien tenia una sonrisa en la cara.

Ivy: Umbreon...en esta ciudad me quieren cierto???.

Umbreon: Ivy...yo ya se que todos estan hablando de ti...yo me preocupo por ti, tu no debes prestarle atencion a lo que oigas, eres una niña ejemplar.

Ivy: En serio crees eso??? (Recostandose en el cuerpo de Umbreon).

Umbreon: Claro que si, por cierto. Me gustaria que vieras un regalo que te consegui para tu viaje.

Ivy acompaño a Umbreon hacia la sala de su casa, en el sofa habia una caja de color verde con un brillante lazo blanco. Entusiasmada salto al sofa y con cuidado de no romper el envoltorio abrio la caja, adentro habia una piedrita con una hoja estampada que brillaba ligeramente, Ivy la tomo y la examino, era interesante y bella.

Umbreon: Es una piedra hoja...

Ivy: No era posible evolucionar con esto hermano???.

Umbreon: Al parecer si, pero esa piedra aun no tiene su maximo poder, necesitas llevarla contigo y cuidarla. Y te digo que la cultive yo mismo fusionando extractos de flores.

Ivy: Eso era por lo que salias todas las noches al jardin???...Por mi??? (Los ojos de Ivy se aguaron).

Umbreon: Pues...eres mi hermanita pequeña, es lo mejor que puedo hacer para ayudarte en tu viaje, tu sabias que yo evolucione por felicidad???.

Ivy: Y como es eso???.

Umbreon: Bueno, en medio de una exploracion, con la ayuda de Papa, salvamos a una familia completa de Togepi, Togetic y Togekiss. Cuando vi a la enorme familia reunida feliz, eso me toco el corazon, y como estabamos en una caverna oscura, fui envuelto en una energia extraña y me transforme de un Eevee a un Umbreon.

Ivy: Hermano...como es evolucionar???.

Umbreon: No se puede describir con palabras, solo te puedo decir que se siente muy bien, como si te refrescaras y en un momento fueras mas poderoso.

Ivy: Y no cambia tu personalidad???.

Umbreon: Uno puede volverse mas fuerte o cambiar su aspecto, pero los sentimientos son algo que nunca desaparece.

Ivy: Suena lindo...

Ivy y Umbreon se quedaron conversando hasta horas de la noche, mientras ellos hablaban amistosamente. Alguien en otra parte planeaba algo fatal para la familia de la tan especial Eevee.

---LUGAR DESCONOCIDO---

En una montaña lugubre, con paredes rocosas de un tono rojizo, una Mismagius se arrastraba por el suelo tratando de escapar de algo, sorprendentemente, la caverna donde ella estaba tenia solo una pequeña salida de luz, la cual era su meta, ahi fue cuando su esperanza se desvanecio y las paredes de la caverna, incluyendo la pequeña luz, se volvieron negras totalmente, nulificando su vision, en medio de la oscuridad logro ver un ojo rojo brillante que la miraba tetricamente.

Un segundo despues, comenzo a sentir como dos manos malignas tomaban su cuello y la estrangulaban, el mundo empezo a obscurecerse, y lo unico que pudo oir antes de caer fue...

...Muere...

AAAAaaa...

Se esfumo y se convirtio en un humo negro que entro al cuerpo de Darkrai, la cueva volvio a su estado normal, y Darkrai aparecio de las sombras, emitiendo una gran cantidad de energia roja...

Delicioso...

---EN CASA DE IVY---

Ya su hermano estaba acostando a Ivy, quien la hizo sentir calida dandole un beso en la frente, cuando Umbreon apago la luz y salio del cuarto, la niña cerro los ojos y relajadamente se durmio.

...

???: Ivy...

Ivy: Quien esta ahi???.

???: Yo...

Ivy. Quien eres???.

???: Te Busco...

Ivy: Para que???!!!.

???: Quiero...¡¡¡MATARTE!!!.

Ivy no pudo decir nada, porque inmediatamente de que la extraña voz la amenazara, ella empezo a sentir un dolor horrible en todo su cuerpo, sus marcas verdes comenzaron a volverse negras y su energia se estaba yendo.

---

Ivy: ¡¡¡¡¡¡Aaaaahhhh!!!!!!.

Se abrio la puerta y Umbreon entro rapidamente al cuarto.

Umbreon: Que te paso???.

Ivy: Tuve una pesadilla...me dolia todo...y dijo que queria matarme...*snif*.

Umbreon: No llores hermanita...fue solo una pesadilla, un mal sueño...(No hay duda de que fue obra de Darkrai).

Ivy: Ya es de mañana??? (Aun llorando).

Umbreon le seco las lagrimas y asintio con la cabeza, Ivy se levanto y hizo su cama, recojio sus cosas preparadas para el viaje en un bolsito, la piedra hoja de Umbreon, unas cuantas Bayas Oran, y una Banda de concentración, aun pensando en su extrañamente realista pesadilla.

Ivy (Bajando las escaleras de su casita): Mama!!!Papa!!! Hermano!!!, ya estoy lista para salir!!!.

Weavile: Nuestra hija tiene mucho entusiasmo no???.

Ivy: Quiero salir ya!!!.

Umbreon: Tranquilizate hermana, primero tenemos que ir un poco fuera de la ciudad contigo para llevarte a un puesto de exploracion.

Glaceon: Ya estas toda lista???, pues ya podemos ir saliendo.

La familia de Ivy salio de su casa, y cuando su madre cerro la puerta, ya podia sentir la sensacion de aventura, estaba feliz, pero aun tenia algo de confusion con su pesadilla.

En el camino fuera de la ciudad, habia un terreno algo rocoso e irregular, Ivy tenia un poco de dificultad para cruzarlo sin ayuda, pero se veia que se acostumbraria rapido.

Weavile: Ivy, quieres ver a tu padre hacer algo increible???.

Ivy: Si papa!!!.

Umbreon: (Presumido).

Weavile puso su mano en el suelo, y inmediatamente, unos pilares de hielo salieron del suelo empujando a la familia a el final del camino, y en el aire creo una especie de laminas de hielo, Ivy se deslizo gritando "Weeeeee!!!".

Umbreon: Odio cuando haces eso, un dia me vas a dejar incompatible con todos los grupos huevo...

Glaceon: Umbreon...tu padre nos trajo hasta el puesto de exploracion con esa tecnica, recuerdo que generalmente no la usa en batalla, solo para presumir...

En frente de ellos se alzaba un curioso edificio de color rojo claro, tenia adornos amarillos y en el cartel decia "Puesto De Exploracion", el texto tenia arriba a un Ludicolo sonriendo.

Toda la familia entro ahi, era un lindo lugar, tenia cafeteria, lugares donde sentarse, una television, musica y un escritorio donde estaba sentada una Lopunny quien parecia ser la secretaria.

Lopunny: Glaceon!!! Weavile!!!, hace cuanto tiempo que no venian (Con una sonrisa tierna en la cara).

Weavile: Algo ocupados criando a nuestros hijos...a este engendro ya lo conoces (Umbreon es MUY rebelde) y traemos a la integrante mas joven de la familia...

Lopunny salio de su escritorio y se agacho para saludar a Ivy.

Lopunny: Hola, tu eres la hija de Glaceon y Weavile cierto???, cual es tu nombre???.

Ivy (Sonrojada): Mi nombre???...I...Ivy...

Lopunny: Eres timida???, yo no voy a hacerte daño...

Ivy se sonrojo aun mas, mientras que Lopunny se le quedo viendo, los padres de Ivy sabian que venia lo inevitable...

Lopunny: KAWAII!!!, pero que cosita tan adorable es su hija!!! (Tomo a Ivy en sus brazos y la empezo a sacudir).

Lopunny volvio en si y dejo a Ivy en el suelo, quien tenia una cara muy extraña.

Lopunny: Quieren inscribirla como exploradora???.

Umbreon: Acaso te estas poniendo vieja y se te esta olvidando tu trabajo???

Lopunny: Niñito despreciable...yo tengo mejor trasero que tu novia!!!.

Weavile: PODEMOS VOLVER AL ASUNTO???!!!.

Lopunny: Jejejeje...Ok...su nombre es Ivy...cierto???...ponte aqui niñita para tomarte una foto.

*Click*

Lopunny: Eres tan linda que me quedare con una copia de la foto.

Ivy ya estaba atras de las piernas de su hermano.

Ivy: (Me siento tan violada...Me siento tan violada...) (LOL)

Glaceon: Lopu...por favor continua...

Lopunny agarro la foto y un carnet y las metio en una plastificadora, cuando el Carnet salio, era una linda tarjeta de color verde con el nombre de Ivy y muchos espacios vacios, ademas de su foto, ella la metio en su pequeño bolso de exploracion.

La familia de Ivy...todos se sentaron a llenar el Carnet con cosas curiosas.

Glaceon: Ludicolo es el unico que pregunta el color Favorito en un Carnet oficial...

Cuando la tarjeta ya estaba llena de la informacion, la familia de Ivy se despidio de ella.

Weavile: Recuerda Ivy, lo que mas importa en tu exploracion es que te diviertas y la pases bien...adios, vuelve a Gracidea City cuando puedas.

Glaceon: Ivy, ahora ve con los otros novatos que llegaron hoy, deberias ir a la Cafeteria, no solo para hacer amigos, necesitas un compañero para explorar.

Umbreon: Adios hermanita...ojala eso que te di te sirva (Le da un cariño con el cuerpo a Ivy).

Ahi se quedo Ivy viendo como su familia se iba por la puerta despidiendose con la mano, obviamente le daba algo de tristeza despedirse de su familia por un tiempo, pero estaba tan emocionada que no importaba mucho, dirigiendose a la cafeteria, donde estaban todos los novatos, comenzo a revisar en su bolso que todo estuviera bien, se le olvido mirar adelante, y cuando habia terminado de chequear, inconscientemente se choco con un Psyduck joven que al parecer tambien era novato.

Ivy. Lo siento mucho...no tuve intencion...

Psyduck (Sonriendo): no importa...estaba buscando la cafeteria para encontrar un compañero y me desconcentre, te ayudo a recojer tus cosas???.

Ivy: Si por favor...creo que a ti tambin se te cayo algo.

Ivy levanto del suelo un collar con una gema en forma de gota de agua, Psyduck le sonrio una vez mas y se puso el collar mientras recojia del suelo la piedra hoja que se le habia caido a Ivy.

Ivy: Gracias...y lo siento...

Psyduck: Podria saber cual es tu nombre???.

Ivy: Mi nombre es Ivy, el tuyo cual es???.

Psyduck: Me llamo Dak...gusto en conocerte...

Dak le extendio la mano a Ivy, quien con su patica le correspondio el gesto.

Ivy (sonrojada): Te gustaria...ir conmigo a la cafeteria???...

Dak: Me parece bien ^^.


---

Espero que les haya gustado este capitulo, me costo bastante escribirlo, exactamente 3 dias, es que tengo muchas cosas que hacer, Dexim, tu aparicion fue pequeña, en el proximo capitulo si seras importante.

Ojala hayan notado que agregue acotaciones.
Última edición por D-idara el Mié Ago 19, 2009 12:58 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Dexim »

Veo que entendiste algo de puntos y comas.

Pero sigues sin abrir los signos de admiración e interrogacion
Faltas de ortografía. Por ejemplo: "tambin" xD relee antes de publicar :K
Eso, el capi me gusto bastante =D

un abrazo!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
AlanyMogad
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:35 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor AlanyMogad »

¡No te olvides de las tildes! No es lo mismo papA que papÁ. El capítulo me gusto y los signos de exclamaación y de interrogación, ¿cómo sabemos cuándo es una pregunta?A mí me gusta leerlo en voz alta xD, pero no sé cuando es una pregunta, ni siquiera por las tildes, ya que, cómo, no sé,pero hay veces que son preguntas indirectas, osea, sin signos de interrogación.
Igual, no lo abandones, está muy bueno ^o^
^^CUTE'S WORLD RLZ^^
Encuentra AL pokémon eléctrico y clickéalo.
Spoiler: Mostrar
Imagen (♀)
Imagen (-)
Imagen(♂)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Gracias Losbatoz :D
Imagen
Y gracias Macshi de nuevo XD

El mejor dibujo del mundo, les presento a Bellossom:

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor ~Drake~ »

Ivy: (Me siento tan violada...Me siento tan violada...) (LOL)


Por Dios xDDDDDDDD

Umbreon: Odio cuando haces eso, un dia me vas a dejar incompatible con todos los grupos huevo...


xDDD K rlz esa parte!

Boobies...

xDD

Bueno, basta de risas ò_ó

Al fin termine de leer el capi =D! No tenia mucho tiempo libre, pero hoy si, asi k aprovecho xD
Me gusto mucho, fue un capi super largo *¬* Mejoraste bastante en la narracion, y a medida k sigas practicando y eso, podras escribir cada vez mejor n_n
He visto que a veces mezclabas tiempos, y decías cosas como "Ivy se da cuenta de X cosa" y luego "Ivy regresó a su casa"... Pero bueno xD No es para tanto, es k yo soy así de malvado muahaha xD

En fin, espero que la aventura comience en el siguiente capi, k seguramente será interesante! Aparecio Dak, apuesto a k sera super powa y hara poderes rlz xD Aunk nadie es mas rlz k Darkrai >:0 Y Umbreon XD
Umbreon no parece muy rebelde, seguro k es tierno y todo eso *D* Cuantos años tiene? xD Xk ese Lopunny... Se ve algo pervertido! =O K se cuide xD

Bueno, ya xP Sigue pronto =D
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor D-idara »

Hola, aqui vengo a publicar el tercer capitulo, pero primero:

¡No te olvides de las tildes! No es lo mismo papA que papÁ. El capítulo me gusto y los signos de exclamaación y de interrogación, ¿cómo sabemos cuándo es una pregunta?A mí me gusta leerlo en voz alta xD, pero no sé cuando es una pregunta, ni siquiera por las tildes, ya que, cómo, no sé,pero hay veces que son preguntas indirectas, osea, sin signos de interrogación.
Igual, no lo abandones, está muy bueno ^o^
^^CUTE'S WORLD RLZ^^


AlanyMogad,. yo ni siquiera pongo tildes escribiendo en la vida real, con lo fastidioso que es ponerlas en la computadora ^.^U, ¿¿¿tan necesario es abrir los signos de interrogacion y de exclamacion???

Seguro que con las demas palabras los lectores pueden imaginarse donde deberia ir la silaba tonica, en la mayoria de las veces yo se donde va, pero es que es muy fastidioso y hace lenta la escritura cuando se agregan tildes.

Que mas me falta?...a si!!! Dak el Psyduck, su imagen:


Imagen

Capitulo 3: ¡¡¡Hora De Comenzar!!!

Dak e Ivy ya se empezaban a conocer mientras comia cada uno un delicioso Poffin relleno n la cafeteria, cuando una pregunta rebaso lo comun.

Dak: Ivy...Te importaria decirme que significan las marcas verdes que tienes en la cola y las patas???

Ivy se quedo un momento en silencio...

Ivy: Son marcas de nacimiento...yo...

Dak: No tienes que responderme, veo que mi pregunta es incomoda para ti...

Ivy: No!!!...no es la pregunta, solo que no es algo que todos los Pokemon aceptan, yo en mi nacimiento fui bendecida por Shaymin.

Dak: Eso es increible!!! pero yo no estoy muy ajeno al caso (Señalando su pata izquierda bajo la mesa).

Ivy se asomo por debajo y pudo observar que en el pie izquierdo de Dak tenia un simbolo que parecia una burbuja azul, brillaba con un destello azulado.

Ivy: Tu...

Psyduck: Mi bendicion es la que corresponde al mar, aunque aun no se quien fue el Pokemon especifico que me marco, toda mi vida me han creido raro por esa marca. Pero no hay que prestarle atencion a lo que digan los demas, a pesar de todo en mi pueblo tuve buenos amigos.

Ivy: Y porque quisiste iniciar tu viaje???

Dak: Empeze practicamente obligado...pero cuando en el camino mi familia y y tuvimos que detener una estampida de Tauros fue tan emocionante que se me prendio una chispa!!!

Ivy: Debes ser muy fuerte para enfrentarte a un monton de Tauros.

Dak: Realmente logre hacer eso gracias al agua mistica que me regalaron mis padres, dicen que hace mas fuertes a los Pokemon de agua.

Ivy: A mi me regalo mi hermano esta piedra hoja...(La saca de su bolsita y se la muestra a Dak).

Dak: No tiene el brillo usual que tienen las piedras hoja, podria decir que es hecha en casa???

Ivy: Asi es, con mucho amor me la cosecho mi hermano.

Dak: Eso es agradable, debes sentirte bien de tener un regalo asi...seguro que pronto se volvera activa esa piedra.

Ivy (Sonrojada): Por cierto Dak, tu todavia no tienes compañero de viaje???

Dak: Aun no. Me estas pidiendo que sea tu compañero???

Ivy asintio con la cabeza, la cara de Dak tomo algo de rubor, ella era tan adorable.

Dak: Por supuesto que puedo ser tu compañero!!! porque no???

Ivy: Gracias ^^.

Dak: Tienes algo de crema del Poffin en la mejilla...(Se la quito con el dedo, las mejillas de la Eevee se enrojecieron)...eres realmente timida y adorable!!!

Ivy: Gra...gracias...

Dak: A donde se fue la confianza que me tenias hace unos 5 segundos??? jajajajajaja!!!

Ivy: Es que no esperaba que aceptaras ser mi compañero...mucha gente me ha dicho que me veo muy debil para ir de viaje a lugares peligrosos.

Dak: Eso no es cierto!!! tu no te ves debil, no puedes juzgar a un Pokemon por su aspecto, una vez conoci un señor Magikarp que era uno de los Pokemon mas fuertes que habia conocido!!!

*BEEP**BEEP**BEEP*

Una pantalla se prendio con el logo de la organizacion internacinal de exploradores y empezo a sonar una cancion:

Cancion de Fondo, Clickear para animar un poco el Fic

La musica bajo de volumen y la voz de un Pokemon se oyo sonar por el altavoz.

???: Hola jovenes Pokemon!!! apuesto a que todos saben porque estan aqui cierto???

De una puerta salio caminando un Ludicolo de aspecto casual, llevaba en su pecho una medalla que parecia una Pokebola con 2 alas, se puso en frente de un microfono y todos los que estaban comiendo en la cafeteria voltearon a verlo, incluidos los dos heroes.

Ludicolo: Buenos dias!!! me presento porque creo que algunos no me conocen aqui, soy Ludicolo!!! yo soy el que maneja toda la actividad oficial de exploracion en la zona de bosque...los que se dirijan a mi, haganlo como si yo fuera su amigo, dejemos las formalidades de lado, aqui todos estamos para pasarla bien y ayudar a otros Pokemon, no es asi???

Multitud: SI!!!

Ludicolo: Ese es el espiritu!!! Ahora deben saber lo basico para realizar sus misiones de la manera correcta, siganme!!! (Se bajo de la zona elevada donde estaba y se dirigio hacia otra parte del edificio, todos los novatos lo siguieron).

Ludicolo fue hacia una gran pizarra que tenia gran cantidad de papeles colgados, todos con colores diferentes, fotos de Pokemon y textos.

Ludicolo: Esta es la pizarra de misiones, aqui encontraran todos los trabajos pedidos por diferentes Pokemon, se organizan por dificultad, las mas faciles son de color blanco, las de dificultad media estan con color amarillo, las dificiles tienen color verde, y las misiones de expertos, estan marcadas con un papel dorado especial, como todos son novatos, se les recomendaria tomar una mision del nivel facil.

???: Es aceptable para los novatos tomar misiones de nivel intermedio???

Ludicolo: Hoy estan empezando, por lo tanto deberian hacerlas del menor nivel de peligro, para su propia seguridad, cuando hayan evolucionado o se hayan vuelto mas fuertes pueden comenzar con rangos mayores.

Ivy: Como sabemos donde quedan los sitios que especifican en las cartas???

Ludicolo: No te apresures!!! aqui tienen todos sus respectivos mapas (Ludicolo le entrego un mapa enrollado a cada explorador).

???: Miren...tiene algunas areas cubiertas en signos de interrogacion!!!

Ludicolo: Todo nuestro territorio aun no ha sido explorado, por eso esas areas estan cubiertas por signos de interrogacion, cuando alguien descubra y escriba lo que contiene cada area sin explorar, todos los mapas se actualizaran.

???: Cuando terminemos nuestra mision a donde bemos ir???

Ludicolo: Deben reportarse en la base de exploracion mas cercana que tengan, en el mapa estan marcadas con el simbolo de la organizacion internacional de exploradores.

Dak: Donde recibiremos las recompensas de las misiones???

Ludicolo: Las recompensas se recibiran cuando reporten su mision completada en un centro de exploracion, el cliente se las entregara en persona o dejara la recompensa para que les sea entregada...No mas preguntas???

...

Ludicolo: Esta bien!!! que les parece si comienzan en este momento y toman alguna mision de la pizarra???

Toda la multitud de Pokemon novatos se alboroto y se pusieron todos a conversar sobre sus destinos, Ivy y Dak se posaron frente a la pizarra de misiones, ahi vieron las del color blanco.

Habia una que llamaba la atencion por tener una pepita dorada pegada al papel.

"Hola, mi nombre es Treecko, buscando comida me quede atrapado dentro del Bosque Rocoso, es un bosque que queda en la frontera de la zona rocosa y la zona de bosque, mi familia deben estar preocupados por mi, por favor, pido un rescate y dare una recompensa especial

Dificultad: Poca

Recompensa: ???"


Dak: Deberiamos hacer esta mision, la recompensa secreta podria ser un jugoso premio...

Ivy: Si...deberiamos ayudar a ese Treecko...

Dak metio la carta de la mision en su morral.

Ivy: Ya nos vamos???

Dak: Espera Ivy, tenemos que agarrar nuestra medalla de exploradores en la entrada antes de salir.

Ambos se dirigieron hacia la puerta de salida, ahi en una pared habia colgadas un monton de medallas relucientes y nuevas, cada uno agarro una y la metio en su bolsa, despues de esto, se dirigieron hacia afuera, Ivy nunca habia viajado sola, asi que estaba muy emocionada.

Dak: Ivy...el bosque rocoso no queda muy lejos de aqui, deberiamos ir por este camino (Señalando un sendero limpio con areas verdes por los lados).

Ivy: Me parece bien, ya vamonos.

Los dos partieron hacia la direccion designada, Ivy volteo por un momento y pudo ver de lejos a Gracidea City, una lagrima pequeña le corrio por la cara, luego volteo y siguio caminando, con cada paso se alejaba mas de su casa, pero se distrajo con lo bello del camino que estaban tomando, podia ver un Ponyta corriendo por el pasto verde, los Taillow volando en compañia, todo era hermoso.

Dak: Veo que estas muy concentrada en el paisaje, lindo cierto???

Ivy: Si, todas las hojas estan verdes y el pasto esta alto, a mi me cautiva la naturaleza...

Dak: Si seguimos caminando a este ritmo llegaremos al bosque rocoso en cuestion de 15 minutos, mira, aqui esta en el mapa (Dak señalo un punto en el mapa rodeado de rocas).

Ivy: Seguro que sera divertido...no seria mas divertido si hicieramos una carrera para ver quien llega primero???!!!

Ivy salio corriendo, Dak trato de seguirle el ritmo, pero era rapida, ambos se estaban divirtiendo corriendo ahi entre ese sendero, Ivy se descuido un momento y Dak le paso al lado corriendo a toda velocidad, ella lo vio y acelero lo mas que pudo, salto encima de Dak y se tiraron al suelo, habian llegado a una inclinacion, rodaron hacia abajo y cuando al fin se separaron los dos estaban riendo en el suelo.

Dak: Jajajajajajaja...eso fue divertido!!!

Ivy: A que si???

Al instante que los dos se levantaron, las risas se apagaron, en frente de ellos tenian un monton de arboles medio muertos con las hojas negras, en los troncos parecian haber caras gritando de terror, y la vegetacion estaba atravesada por grandes picos de roca afilados.

Ivy: Dak...e...este es el bosque rocoso???

Dak: Parece que si...se ve algo tetrico cierto???

???: Yo no les recomendaria entrar ahi...(Los dos voltearon a ver quien habia hablado).

Era un viejo Cacturne con un sombrero de paja sentado en una silla jugando PSP, estaba justo al lado de la entrada del bosque.

Ivy: Porque no???

Cacturne: Adentro de ese bsque existen Pokemon de roca voraces, como Onix y Steelix, mas de un explorador novato ha muerto devorado al entrar ahi...

Dak: Yo soy un Pokemon de agua!!! los de tipo roca no me asustan!!!

Cacturne: *Hmpf* Entren, dudo que los maten si no se adentran mucho en el bosque...otra cosa...no pisen ninguna piedra que esta en el suelo.

Ivy: Esta bien...gracias.

Ambos entraron al bosque con algo de miedo por las palabras de Cacturne, Ivy y Dak procuraban no pisar ninguna piedra en el suelo, como les habia dicho, se podian oir los curiosos sonidos de los Kricketot y Kricketune, por algunas parts entraban los rayos de sol, Ivy iba concentrada en el paisaje, pero viendo entre unos arboles pudo lograr ver una figura humanoide gigante, desde donde estaba ella se podian sentir sus pasos, y sonaba como si alguien estuviera realizando calculos, cuando Ivy parpadeo, la colosal figura habia desaparecido, solo habia logrado ver una placa dorada moviendose.

Dak(Tocandole la cabeza a Ivy): Ivy...sigues aqui???

Ivy: Ah? Que?...si si...solo vi un Pokemon extraño en una parte profunda del bosque.

...

*BWOOOOOOOOOAAAAARGH*

La tierra temblo, cuando Dak miro al suelo, se dio cuenta de que habia pisado una roca con el pie, y el sentia como la piedra se empezaba a mover, dio un paso hacia atras y de la tierra fue saliendo una serpiente gigante de rocas, la arena aun se le colaba por los huecos de su cuerpo, y miraba a los dos compañeros fijamente, despues de unos segundos, una mirada de sorpresa se noto en los ojos del mounstro, y se abalanzo sobre Ivy y Dak con la boca abierta, sin embargo, los paso de largo y se oyo un sonido estremecedor de metal crujiendo, cuando voltearon, el Onix estaba reteniendo con todo su cuerpo a un Stelix que tenia una mirada de locura en la cara.

Ivy: Nos salvo!!!

Onix: ¡¡¡CORRAN!!!

Dak: Ivy...no nos podemos ir!!! tenemos que ayudarlo!!! (Dak comenzo a almacenar agua en su barriga para lanzar un potente ataque).

Onix: YA NO PUEDO RETENERLO!!!

Steelix tumbo a Onix al suelo y paso encima de el, dirigiendose a toda velocidad hacia Dak e Ivy, ella cerro los ojos creyendo que iba a morir.

Dak: Hidro Bomba!!!

Dak lanzo de su boca a una potencia descomunal una especie de rayo de agua que impacto directo en la cara de Steelix, Steelix lo resistio un momento, pero luego Dak aumento la potencia y disparo toda la fuerza en un solo rayo.

*BOOOM*

Una explosion de agua inundo las areas cercanas, Steelix cayo al suelo debilitado, Onix se levanto con mucha dificultad...y los miro.

Onix: Vencieron a Steelix!!! Gracias!!!

De los arboles salieron muchos Onix que comenzaron a agradecerles a los dos (Mas especificamente a Dak ¬¬) que acabaran con el Steelix.

Ivy: Onix, no sabran de un Treecko que no es de por aqui??? es que estamos en una mision de exploracion...

Onix: Un Treecko, a si ya lo recuerdo!!! creo que Steelix lo tenia prisionero, por aqui debe estar su jaula.

Dak e Ivy siguieron a los Onix en un trayecto por el bosque, a pesar de su gran tamaño, las serpientes de roca trataban de esquivar los arboles para no dañar el bosque, cuando se detuvieron los Onix, vieron que habian llegado a un lindo lago de aguas cristalinas, al lado del lago, habia una acumulacion de material rocoso, los Onix levantaron las piedras y ahi adentro estaba Treecko, llorando.

Dak: Tu eres el que pidio rescate cierto???

Treecko: Si...Gracias...GRAAAACIAAAAAS!!!! (Abrazando a Dak y a Ivy de una manera un tanto incomoda)

Dak: Ya vete que te estas poniendo meloso!!! (Dak lo toco con la medalla de exploracion y se teletransporto)

Onix: Antes de que se vayan, nos gustaria darles un regalo por acabar con Steelix, una parte de un artefacto extraño, nosotros la llamamos pieza secreta, pueden tenerla (entregandoles un trozo de piedra con una inscripcion).

Ivy: Muchas gracias!!! (Ambos se teletransportaron usando la medalla de exploracion).

*Unas horas despues en la central de exploracion*

Treecko: Gracias por rescatarme de ahi, esta es la recompensa secreta, es algo que uno nunca se imaginaria como recompensa (Entregando una monedita a Ivy).

Ivy: Esto es...1 POKE???!!!

Dak: Que clase de imbeciles crees que somos!!!??? ahora danos la recompensa de verdad!!!

Treecko: Esa es, eso les pasa por confiar en una mision que tiene ??? como recompensa...adios.

Treecko se fue caminando tranquilamente y salio del edificio.

Ivy y Dak: O_O

Ivy: Deberiamos comer algo no??? ya se hizo de noche...

Despues de comer, Ivy y Dak tomaron el servicio de habitaciones de la central, les dieron una tarjeta que podian usar en cualquier central de exploracion para dormir ahi, cuando ya se iban a acostar, Dak rompio el silencio con una pregunta.

Dak: Ivy...la mision de hoy fue divertida cierto???

Ivy: Claro que lo fue, al menos tenemos esta recompensa de los Onix, no como es Treecko estafador ¬¬.

Dak: Mejor ya nos dormimos.

Ivy: Cierto...

......

...ZZZ...


---

Ese fue el tercer Capitulo, opinen y si tienen que aparecer y aun no han aparecido...paciencia!!!
Última edición por D-idara el Mié Ago 19, 2009 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
AlanyMogad
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:35 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor AlanyMogad »

Patiens.Ego Patiensum [?( creo que era así ¬_¬)]. Bueno, no sé hablar muy bien latín xDD.
El capítulo fue entretenido, excepto el discurso, no le puse la musiquita y medio pesado, pero después ya no fue aburrido ^^. Es Treecko es un estafador ¬¬, será por eso que los Onixs le dieron esa piedra extraña. A todo esto, la piedra extraña, ¿para qué será?¿Para evolucionar a Eevee ? Creo que Eevee evolucionará a un Leafeon .

^^CUTE'S WORLD RLZ^^
Encuentra AL pokémon eléctrico y clickéalo.
Spoiler: Mostrar
Imagen (♀)
Imagen (-)
Imagen(♂)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Gracias Losbatoz :D
Imagen
Y gracias Macshi de nuevo XD

El mejor dibujo del mundo, les presento a Bellossom:

Avatar de Usuario
Xelaoen
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 838
Registrado: Mar Mar 10, 2009 4:41 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Xelaoen »

me gusta mucho este fic, y tengo una duda aun puedo ser un personaje?
anyway
Pokemon: Lairon/villano
Nikname: no tiene
Tipo De Pokemon: dado a que es villano podria haber sido influenciado por Heatran? Caracteristicas: en su cuerpo donde no hay metal tiene marcas rojas y heredo el ataque de su padre "Curse/Maldicion"
Personalidad: de caracter fuerte, rencoroso, exesivamente explosivo y con ansias de poder
Historia: su infancia fue dura al ser hijo de Rhyperior(el que forma parte del ejercito de darkrai) y al hecho de que su madre hubiera sacrificado su propia vida para que Heatran bendiga a aron(en ese entonces) fue maltratado por su padre, fue obligado a matar sin piedad y a que el sacrificio que su madre hizo por el valiera la pena

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor D-idara »

Patiens.Ego Patiensum [?( creo que era así ¬_¬)]. Bueno, no sé hablar muy bien latín xDD.
El capítulo fue entretenido, excepto el discurso, no le puse la musiquita y medio pesado, pero después ya no fue aburrido ^^. Es Treecko es un estafador ¬¬, será por eso que los Onixs le dieron esa piedra extraña. A todo esto, la piedra extraña, ¿para qué será?¿Para evolucionar a Eevee ? Creo que Eevee evolucionará a un Leafeon .

^^CUTE'S WORLD RLZ^^


El discurso es estresante especialmente para obligar a los lectores a poner la cancion que es tan divertida, yo te lo hubiera recomendado xD, la piedra se llama Pieza Secreta, la Pieza Secreta es un objeto en los juegos de Mystery Dungeon que hace mas sencillos los avistamientos de legendarios cuando esta en la zona, a que nadie adivina quien es el legendario del bosque rocoso...

Ammbarn, claro que puedes unirte, buen desarrollo de un personaje, y lo del movimiento especial es bueno, algo tragica la historia, pero eso le pondra mas chispa al Fic, gracias por leer y querer aparecer, pronto traere una pequeña userbar para los que tienen algo de espacio en su firma y quieren promocionar el Fic ^^.
Imagen

Avatar de Usuario
Xelaoen
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 838
Registrado: Mar Mar 10, 2009 4:41 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Xelaoen »

seria genial que la userbar fuera con el personaje dfe cada quien
d-idara si necesitas ayuda con los sprites yo podria ayudarte

ya espero el fic en el que saldra lairon *.*

habia olvidado poner el poder de su bendicion, podria ser que cuando se enoja(la mayoria del tiempo XD) haga que los pokemones sientan mas seguridad y fuerza de voluntad, para los pokemones de tipo fuego hace que sean mas resistentes
D-idara escribió:algo tragica la historia, pero eso le pondra mas chispa al Fic

si, me inspire :8):

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Xavi »

¿Puedo crear un pokémon?

Pokemon: pichu/ ayudante de los exploradores

Mote:Squich

Tipo de pokemon: Está influenciado por celebi sus mejillas y la puntade sus orejas son de color verde.Su poder es que puede mostrar el pasadoa él i a los otros pokemon gracias a celebi.Este podría ayudar a Ivy a saber cosas sobre darkrai

Imagen de Squich
Imagen

personalidad: Es muy sensible y se enfada facilmente

historia:Este pichu vivió en Encinar City y tenia un amigo (un pikachu) llamadoThund.
Squich quería llegar a ser actor y Thund queria trabajar de mecanico un dia en EncinarCity hicieron un casting para una peli, Squich se presentó e invitó a Thund a que participara parecia que iban a seleccionar a Squich peró el director era familiar de Thund y a ese pikachu le entrego el papel.Pichu volvió a su casa desconsolado peró pensó: en el próximo me eligirán a mi. Sin embargo no hubieron más castings en Encinar City ya que cuando alguien queri a un actor elegia a Thund.
Squich estaba muy triste sehabia quedado sin el trabajo que más deseaba y sin su amigo así que decidió buscar un nuevo hogar cogió un camino el del bosque llamado Encinar cuando empezó a llover el se refugió debajo de un altar.Squich loraba bajo el altar de repente vió un destello verde y apereció celebi.Squich le dió lastima a ese celebi que lo levó 5 años despues en el tiempo y le entrego un pequeño poder que le permitia ver y mostrar a los demás el passado.celebi lo dejo en una ciudad tranquila done conoció al equipo internacional de exploración.

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor D-idara »

Perdon por la demora, tuv e que viajar y estaba pendiente de respuestas de algunos Juegos De Rol en otros foros, pero primero una UserBar para los que quieran apoyar al Fic en su firma:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[url=http://pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=25876][img]http://i269.photobucket.com/albums/jj75/cristalair/UserBarPokemonVidaDelBosque.png[/img][/url]


Copien el codigo en su firma y asi el Fic se expandira mas ^^, prosigo con el Cap 4:


Capitulo 4: Empieza La Pesadilla

...zZz...

???: Ivy...

Ivy: Quien esta ahi??? *Mira en varias direcciones, pero solo hay un vacio negro*

???: Te...a-atrapare...

Ivy: *Angustiada* Quien eres???

???: No es de importancia, cuidate...porque...ire por ti...

Ivy: Qe quieres de mi???

Ella empezo a sentir una especie de humo en el aire que la ahogaba poco a poco.

???: Esto...es solo una...pequeña muestra de mi poder...

Ivy ya no podia respirar ni decir nada, se estaba ahogando en un vacio de dolor, aunque era una pesadilla se sentia peligrosamente real, en ese momento el humo toxico se disipo e Ivy recupero la respiracion, pero en unos segundos, una espina negra surgio del suelo y le atraveso el pecho...

Ivy: ¡¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

Se desperto sudando y respirando con dificultad, sus marcas verdes brillaban intensamente, aun era de media noche, salio de la habitacion un momento y se dirigio hacia un balcon situado en la parte de atras de la terminal de exploracion, ahi habia unas maquinas expendedoras, metio unas monedas y comenzo a tomarse un refresco, hecho esto se puso a ver las estrellas en el pequeño balcon.

Ivy: Que demonios fue ese sueño??? *Ivy estaba muy pensativa*

???: Porque estas despierta a esta hora pequeña novata???

Ivy se volteo rapidamente para ver quien era, era solo Ludicolo, el maestro de la terminal, el se paro al lado de ella a observar las estrellas.

Ivy: Señor Ludicolo...tuve una pesadilla...fue horrible...una voz ronca me hablaba diciendo que me iba a atrapar...

Ludicolo: En la explicacion note tus curiosas marcas verdes, podria ser que tu eres el huevo que bendijo Shaymin...en Gracidea City *Ivy bajo la cabeza* Veo que no me equivoco...no tienes porque apenarte, eso es algo bueno...

Ivy: La gente siempre me mira raro...y creo que tambien tienen que ver con esa pesadilla, se sentia casi real...

Ludicolo: Tu debes saber que el Pokemon pesadilla...Darkrai...esta despierto cierto???

Ivy: Si...lo se muy bien...

Ludicolo: Aunque me de panico decirtelo...ese tipo de pesadillas...solo ocurren cuando Darkrai esta cerca.

Ivy: Esta diciendo que esta en el area!!!???

Ludicolo: Lamentablemente, y te debe estar buscando en este mismo momento...

Ivy: Espere!!! Mi compañero...el tambien tiene la bendicion de un Pokemon legendario...Manaphy!!!

Ludicolo: Eso solo significa que la situacion esta un poco mejor, mientras se queden juntos le sera mas dificil a Darkrai hacerse con cualquiera de los dos...pero oyeme pequeña...lo que te recomiendo es que lo olvides y duermas, mañana tienes un dia de exploracion...

Ivy: Gracias.

Ludicolo espero a quedarse solo, cuando Ivy se fue, Lopunny salio de atras de la maquina expendedora.

Lopunny: Señor...que hara con los novatos si Darkrai los persigue???

Ludicolo: Lopunny, por favor te pido que cualquier peticion oficial de expulsarlos por seguridad sea negada...ellos deben estar preparados para lo que viene...

Lopunny: Esta mañana la central mando un mensaje avisando la movilizacion de Darkrai por la zona.

Ludicolo: Este asunto de Darkrai empeorara, lo peor es que no se puede hacer nada hasta que el empieze con su plan, nadie sabe donde se esconde, y dudo que aun haya alguien tan poderoso como para vencerlo.

Lopunny: Deberia descansar.

Ludicolo: Tienes razon...*Yendose con Lopunny*

---MIENTRAS TANTO EN UN TEMPLO---

El pequeño y agil Pokemon nadaba rapidament a traves de un amplio templo submarino, mientras tanto, una negra figura de ojos rojos cubierta por una esfera rojiza que servia como repelente de agua lo seguia lentamente.

Se oculto detras de una columna, ya estaba cansado.

Manaphy: Todos caeremos...uno por uno... *Despues de eso el brazo de un Pokemon parecido a el lo jalo hacia un escondite entre muchas rocas caidas*

Manaphy: Phione, que haces aqui...crei decirte que huyeras...*Phione le tapo la boca con la mano*

Se sintio el aura horrible pasar por el lado del escondite, y el color rojo de la esfera ilumino a ambos Pokemon que temblaban del miedo, cuando todo habia pasado, aun ninguno de los dos se movia, temiendo que los detectaran.

Darkrai: Realmente creyeron que caeria en esa???

Darkrai aparecio atras de los dos repentinamente, preparandose para matarlos, Manaphy en un impulso empujo a Phione fuera del escondite, quien comenzo a nadar hacia afuera, el pequeño Pokemon oia golpes y gritos mientras se alejaba de el imponente templo marino medio-destruido, ya le faltaba poco para llegar a la superficie, mientras tanto, Manaphy y Darkrai peleaban.

Darkrai: Al parecer tu si aprecias tu vida, no como el patetico Shaymin.

Manaphy: Maldito bastardo!!! Hidro Bomba!!!

Un chorro de agua lanzado a increible potencia, invisible por la presencia de agua en el ambiente, impacto a Darkrai y volo hasta encontrarse con una dura pared.

Manaphy nado hacia el una vez mas, esta vez rodeado por burbujas y rompiendo el agua con una energia y velocidad increible, comenzo a girar como si fuera un taladro aumentando su velocidad.

Manaphy: Cascada!!!

*BOOM!!!*

La pared estaba hecha añicos, al igual que el pecho de Darkrai, Manaphy lo habia partido en dos con ese poderoso ataque, el miedo se hizo presente en el cuando vio que la mitad superior de Darkrai abria los ojos y lo miraba sanguinariamente, hilos negros empezaron a unirlo de nuevo, cuando estaba totalmente reparado, una onda negra que hacia un sonido ensordecedor golpeo directamente a Manaphy y quedo medio paralizado con rayos negros rodeandolo, de la cortina de humo que se formo, salio Darkrai preparando un puño rodeado de aura morada.

Darkrai: Puño de sombras!!!

Manaphy lo esquivo pero cuando miro, ya Darkrai no estaba, y con un puño envuelto en sombras, le dio en la cara a Manaphy y justo antes de que cayera al suelo una fuerza psiquica lo retuvo suspendido en el aire, Darkrai alzo sus manos y montones de agujas negras gigantes se comenzaron a formar al rededor de el.

Darkrai: No fuiste rival...

Darkrai junto sus manos apuntando a Manaphy y las miles de agujas fueron disparadas con velocidad y fuerza sobrehumanas hacia el punto exacto donde se encontraba, todas impactaron justo ahi, pero el dolor no habia terminado para el principe del mar, Darkrai hizo extraños movimientos con sus manos y las agujas se fueron comprimiendo hasta quedar todas (Junto con Manaphy) compactadas, Darkrai agarro la bolita de energia negra que se habia formado, y volando salio del templo.

Darkrai: Ahora veamos como uso a Manaphy para acabar con este detestable lugar...

Darkrai alzo sus manos y la esfera se comprimio aun mas, la lanzo y justo cuando toco en lo mas minimo las paredes del templo, una gran explosion negra desintegro todo lo que estaba cerca de ahi, Darkrai cubierto con su escudo de fuerza observo esa horrible escena riendose maniacamente, los esqueletos de los Goldeen, Seaking, Qwilfish, Gyarados, Magikarp, Mantine, y otra cantidad enorme de Pokemon de agua que estaban en las cercanias cayeron al fondo haciendolo un campo de huesos en el que se ubicaban los pocos pedazos que quedaban del templo, la explosion tambien afecto la playa mas cercana, el mar se volvio negro, y antes de que los Kingler, Krabby, Corphish, Crawdaunt y Dunsparce pudieran salir a ver que pasaba, una onda negra acabo con sus hogares y su existencia, Darkrai salio sonriente del mar viendo a sus fuerzas ocultas en otro escudo de fuerza, un Bronzong se acerco a su comandante.

Bronzong: Señor...el hermano de Manaphy escapo...

Darkrai:...M...M...MALDITOS INUTILES!!!!

Darkrai golpeo a Bronzong destruyendo la mitad de su cuerpo, un aura rosada comenzo a salir de el y su ojo rojo que le quedaba se apago y quedo del mismo color que su cuerpo, un Natu y una Smoochum salieron de entre los soldados a ver a Bronzong.

Smoochum: Papi!!!

Natu: Porque???...

Darkrai: Porque yo no tolero las fallas...

Darkrai dejo a los dos niños llorando tratando inutilmente de revivir a su padre, todo el ejercito, aunque la mayoria no lo aprobaba, decidieron callarse para no sufrir el mismo destino, mientras todos se regresaron con Darkrai a su escondite, los niños trataron de llevar a su padre, pero era demasiado pesado, tuvieron que dejarlo ahi, llenos de lagrimas.


---

El fin del capitulo, MUY corto, pero espero que haya sido emocionante, en el proximo capitulo saldra un personaje especial!!! Traten de usar la Userbar por favor.
Última edición por D-idara el Mié Ago 19, 2009 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Dexim »

Me han gustado los dos capitulos y perdon por no opinar antes, me gusta y la pelea de este capi es muy rlz, me lo imaginé todo perfectamente, pero aun puedes mejorar.


un abrazo!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
Xelaoen
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 838
Registrado: Mar Mar 10, 2009 4:41 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Xelaoen »

estubo genial lo unico que no me parecio correcto es que los bronzongs no pueden breedear o solo pueden con ditto
seria genial que hubiera algun otro Oober asesino, o uno q trate de detener a darkrai o uno neutro...

ya mismo pongo la userbar en mi firma:D
Imagen

Avatar de Usuario
AlanyMogad
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:35 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor AlanyMogad »

Ludicolo: En la explicacion note tus curiosas marcas verdes, podria ser que tu eres el huevo que bendijo Shaymin...en Gracidea City *Ivy bajo la cabeza* Veo que no me equivoco...no tienes porque apenarte, eso es algo bueno...

Ludicolo: Tienes razon...*Yendose con Lopunny*

Manaphy: Todos caeremos...uno por uno... *Despues de eso el brazo de un Pokemon parecido a el lo jalo hacia un escondite entre muchas rocas caidas*

Manaphy: Phione, que haces aqui...crei decirte que huyeras...*Phione le tapo la boca con la mano*

Sigue sin agradarme el * junto con el: como no me agrada ver los : con los -
Ludicolo : En la explicación noté tus curiosas marcas verdes, podría ser que tú eres el huevo que bendijo Shaymin...en Gracidea City.
Luego de oír eso, Ivy bajó la cabeza.
Ludicolo : Veo que no me equivoco...no tienes por qué apenarte, eso es algo bueno...

Ludicolo: Tienes razon...
Lopunny y Ludicolo se fueron

Manaphy: Todos caeremos...uno por uno...
Después de eso, el brazo de un Pokémon, parecido a el suyo, lo jaló hacia un escondite entre muchas rocas caídas.
Manaphy: Phione, ¿que haces aquí? Creí haberte dichoque huyeras...
Rápidamente, Phione le tapó la boca con la mano.

¿O no que queda mejor? ^^. Espera, me olvidé de una pequeña parte de la historia de Bella O.O Ahí va :
Bella vive con su familia en un hotel [junto a mi Sneasel , su hermana (sí, sus padres son una Weavile y un Vileplume)] donde no solamente cuida de bebés y de niños, sino que hospeda a los pokémon que quieran quedarse a dormir (las dos primeras noches son gratis, lo digo por si quieren hospedar ahí) y Sneasel es la recepcionista, Bella es la administradora y Electro (el marido de Bella, un Electivire) es el dueño. El hotel es una mansión grande con muchas habitaciones.
Si quieres que salga en tu Fic, no problem.

^^CUTE'S WORLD RLZ^^
Encuentra AL pokémon eléctrico y clickéalo.
Spoiler: Mostrar
Imagen (♀)
Imagen (-)
Imagen(♂)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Gracias Losbatoz :D
Imagen
Y gracias Macshi de nuevo XD

El mejor dibujo del mundo, les presento a Bellossom:

Avatar de Usuario
Xelaoen
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 838
Registrado: Mar Mar 10, 2009 4:41 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Xelaoen »

pues ailen, cada persona tiene su forma de redactar acciones y de la forma en que tu la pones es como si hubiera un narrador

pero porque insisten en poner a bredeear pokemones imposibles >.<
aggron ♀ + rhyperior ♂(con curse) = aron con curse
↕'''''''''''''''''''''''''''''''''''''^→ egg groups monster & ground
egg group monster

bronzong egg group mineral (mineral no puede poner huevos, solo con ditto lo que daria a un bronzor)

vileplume + weavile = Ø
↕''''''''''''''''''''''''''''''''''^→ egg group ground
egg group plant

lo unico posible es que serian adoptados :\

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor D-idara »

Ammbarn, yo no sigo la tematica de los grupos huevo en realidad, me parece absurdo que un Bronzong solo pueda breedear con Ditto y cosas asi, al menos para un mundo con esa convivencia, todos los Pokemon pueden breedear con todos, asi es mejor en el Fic, porque admitamoslo, empieza a ser aburrido despues de un rato que la madre del Pokemon sea su forma evolucionada o el mismo Pokemon, este mundo no sigue principios de breeding, digamos que hay ciertas reglas, como por ejemplo, el hijo de un Pokemon siempre sera de un tipo que tenga una parte de la cadena evolutiva del padre o de la madre, digamos que Ivy pudo haber sido una Dunsparce, porque su madre, que es una Leafeon, tuvo en su ciclo evolutivo el tipo normal, asi como tambien ella pudo ser Murkrow, o Snover por ejemplo, y, como en la vida real, hay Pokemon hembras que por alguna u otra razon son infertiles y no son compatibles con NINGUN grupo huevo (Lo siento Ditto, puedes irte guardando tu "#$@"!° de cosa rosada rara xD).

Me explique bien???
Imagen

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Xavi »

SIGUE CON EL FIC

Me gustaba mucho y está bién echo pero no suigues haciendo capitulos

Linkfan
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:09 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Linkfan »

esta muy bueno el fic sigelo sigelo
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
[spoiler]Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shaymin 2000
Categóric@ frente a Lance II
Categóric@ frente a Lance II
Mensajes: 571
Registrado: Mar Feb 15, 2011 3:29 pm

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Shaymin 2000 »

genial fic yo tambien me quisiera unir
Pokemon:Riolu
Nombre:Hummm.....ah Aura (que original)
Pokemon por el cual fue bendecido:Mew
Que partes tiene:su cola y orejas son rosadas
Personalidad:Amigable,un poco solitaria,le encanta jugar,etc
Historia:Sus padres son una Lucario y un Absol,siempre estaban al pediente de ella,hasta que se fue de exploracion,siempre le envian cosas que necesita o cartas etc
me quisiera unir y si no se puede lo enterere,buauuuu que tarde es me voy a dormir
¡Shay¡
Imagen Imagen
Imagen ¡Poder Erizo! xD

Avatar de Usuario
Master Riolu
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 70
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:30 am

Re: Pokemon: Vida Del Bosque

Mensajepor Master Riolu »

Yo también me quiero unir,

Pokémon: Eevee,
Nombre: Rio,
Pokémon que le ha bendecido: Kerudio,
Personalidad: Solitario, algo rudo y bastante raro, puede llegar a ser sádico y malvado en extremo.
Historia: Fue bendecido por el poder de Kerudio para ayudar a sellar el mal en caso de que se liberara, fue abandonado por sus padres enmedio del bosque a su suerte cuando aún era un huevo, en donde tendría que ser de color marrón su pelaje es de color negro, su deber es acabar con Darkray, y hará lo que sea para conseguirlo, (!LO QUE SEA!) su sueño es evolucionar a Flareon y tener una famalia, pero nadie la acepta.

A veces irá con Ivi y el resto, pero normalmente irá solo porque no acepta que tiene amigos.