Cool Fic

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Tentacool
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 332
Registrado: Jue Feb 23, 2006 9:50 am

Cool Fic

Mensajepor Tentacool »

Por ahora no se me ocurre ningún título, así que voy a dejarlo aí hasta que piense en alguno bueno. A ver si les gusta :S no soy muy bueno con el desarrollo de la historia ni de los personajes, pero en lo que se refiere a la trama, puedo sorprenderlos o.o

Capítulo 1: Los Hermanos Chaft.

Pan Chaft era un niño de 6 años que vivía con su hermana Azu de 10 y su madre Dora en un pequeño pueblo llamado Freeland. No había mucho que hacer por allí, más que jugar junto al riachuelo o ir a la escuela, una pequeña institución rural que brindaba a los jóvenes una instrucción básica, conceptos elementales sobre la vida, algo de matemáticas, historia y biología. Era gente humilde que no aspiraba a mucho, pero Azu era una joven con una gran capacidad, era muy inteligente, atlética, educada, bonita y gentil, una chica que tenía aspiraciones.
Un día, lluvioso ocurrió un deslizamiento que debilitó la presa, lo que causó que el río aumentara considerablemente su caudal y el puente que conectaba a la escuela con el resto del pueblo colapsó. Como no había forma aparente de cruzar el río los estudiantes se refugiaban en la escuela esperando a que la lluvia terminara. En el pueblo se hacía lo posible para organizar un grupo de rescate, pero era muy difícil, ya que la mayoría de sus habitantes disponibles eran ancianos o mujeres, los hombres se encontraban en el campo atendiendo los cultivos.
En la escuela el maestro Hans trataba de mantener calmados a los estudiantes de los grados inferiores, ente los que estaba Pan.

Sr. Hans: Oigan niños, a quién le gustaría escuchar la canción de Igglybuff?

Niños: yo yo, sii, me encantan los pokémon, jajaja, wii.

Sr. Hans: en ese caso hagan una ronda y siéntense en el suelo de este lado (indicando una pared lejos de la puerta y las ventanas). Pan tu también ven aquí.

Pan: de acuerdo…

Sr. Hans: ve Poppins!

Poppins: Buff Buff!

Sr. Hans: Poppins, cantale a los niños una canción alegre que les recuerde sus hogares

Poppins: *Canta* lalalalala =D
**Los niños se relajan, cierran los ojos y se duermen.

Pan: aggg ahh >__< (agarrándose la cabeza con ambas manos)

Sr. Hans: Pan! Qué sucede!?
Pan estaba teniendo memorias confusas sobre un lugar nebuloso y oscuro. Qué sería ese misterioso lugar? El sr. Hans sostiene a Pan en sus brazos

Sr Hans: Pan, despierta por favor, estás teniendo una pesadilla (sacudiendo a Pan)
Pero no conseguía reacción alguna. En eso calló un rayo cerca de la escuela que causó un apagón.
De repente, se escuchó el sonido de una ventana rompiéndose.

Sr. Hans: oh no, Poppins usa Reflect!
Se oyó como algo golpeaba contra el reflejo.

Sr. Hans: Lo sabía, es un pokemon que entró buscando refugio, Poppins usa Flash.

Poppins: Buff Buff!
El Flash de Poppins iluminó la sala de clases y reveló la identidad de Pidgey salvaje. Pidgey empezó a lanzar ataques y a derribar cosas.

Sr. Hans: Poppins, Sweet Kiss!
Poppins confundió al Pidgey salvaje y este empezó a moverse de una forma extraña.

Sr. Hans: bien ahora te capturaré para que no causes más problemas. Ve Pokeball!
La pokeball vuela hacia Pidgey pero este la esquiva tropezándose. Entonces se abre la puerta se la sala y una joven entra.

Azu: Disculpe maestro, soy Azumi Chaft, la hermana mayor de Pan, me enviaron a revisar que todo estuviera bien por aquí, oh cuidado!
Pidgey lanzó un Sand-Attack! El Reflect de Poppins se debilitó.

Azu: Maestro, Pidgey está confundido, no es así?
Sr. Hans: Sí, recibió un Sweet Kiss pero luego esquivó mi Pokeball.

Azu: Y dónde está esa pokeball?

Sr. Hans: está junto a aquél librero, por qué?
Azu se acerca a Pidgey y lo asusta, Pidgey en vez de retroceder, rueda hacia un costado y da a parar con la Pokeball. Pidgey fue capturado.

Sr. Hans: (es Increible! Predijo hacia dónde se movería Pidgey mientras estaba confundido, además, desde que ella entró Pan se tranquilizó).

Azu: Aquí tiene la pokeball.

Sr. Hans: mejor consérvala tú, creo que entiendes mejor a ese Pidgey que yo.

Azu: de acuerdo, gracias por cuidar a mi hermano, (revisa a pan, hace una reverencia y se marcha).

El Sr. Hans nota que hay una pluma en la mano de Pan.
Sr. Hans: Pero en qué momento! o.O... oh bueno, supongo que ya no importa.
Al día siguiente, pasada la tormenta, llega el grupo de rescate y hablan con el personal de la escuela.

Rescatistas: Entendido, estamos terminando de acondicionar el nuevo puente, estará listo en cualquier momento.

Sr. Hans: es asombroso lo rápido que están trabajando.

Rescatista1: Si, verá había un enorme árbol de este lado del río que al parecer fue alcanzado por un rayo anoche y formó un camino
para cruzar el río, eso es lo que nos permitió terminar antes.

Sr. Hans: Es cierto, a la noche calló un rayo bastante cerca.

Rescatista2: Es extraño, porque la caída del árbol parece haber sido causada por el ataque de un pokémon eléctrico y bastante poderoso.

Sr. Hans: Así que eso fue, entonces el rayo debe haber impactado en algún otro sitio cerca.

Rescatista1: Eso es imposible.

Sr. Hans: Cómo?

Rescatista2: Si, no encotramos ninguna zona de impacto además de aquel árbol. Es imposible que un rayo callera así sin dejar rastro.

Azu: Probablemente fue ese pokemon.

Sr. Hans: Cómo dices que dijiste?

Azu: Un pokémon como Rhyhorn o Electrike pudo atraer el rayo hacia el árbol con su habilidad Lightning Rod.

Sr. Hans: Hmm, supongo que es posible, pudo haber buscado refugio junto al árbol y ser alcanzado por el rayo, luego la lluvia pudo haber borrado sus huellas. (O quizás fue algo más que eso, debería investigar mejor esta situación)

Rescatista3: Ya finalizamos la refacción del puente, podemos comenzar con el transporte de los alumnos.

Sr. Hans: Excelente, iré a avisar a los demás, Chaft, deberías volver con tu grupo.

Azu: Entendido.
Así volvieron los alumnos al pueblo para alegría de sus padres. Pero de qué se fue lo que realmente causó ese rayo y que era lo que Pan vio en sus sueños?
Fin.
Próximo Capítulo: En la casa de Pan.
Última edición por Tentacool el Jue Jul 09, 2009 3:53 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Cool Fic

Mensajepor Dexim »

El capítulo rulea, me encanta. Podrías describir mejor los lugares... pero son mis gustos. Tambien me gusta mas al estilo libro que al estilo guion, pero tambien son mis gustos.

Nunca me imaginé un principio así, pense que iba a ser un asco sinceramente ^^U.

Esta muy bien, espero el 2º cap.

un abrazo!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
Tentacool
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 332
Registrado: Jue Feb 23, 2006 9:50 am

Re: Cool Fic

Mensajepor Tentacool »

Jojo, nunca me imaginé una critica buena, jamás le gusta a nadie lo que escribo, =(.
Con respecto a los lugares, no los detallé mucho por una razón, pero eso se verá en los próximos capis.
No tengo idea de los estilos .-.U pero puedo cambiarlo, no hay problema, lo escribí así por defecto. Espero que más gente empieze a leerlo, mientras posteo otro capi.

Capítulo 2: En La Casa De Pan.

Después de aquél episodio tormentoso, las nubes de tormenta aminoraron su volumen, pero aún así, los fuertes vientos arreciadores no perdonaban a este pequeño y gris pueblo sin esperanza. Pan y Azu llegaban a casa agotados y se encontraron con algo inesperado, una nota pegada a la puerta del frente. “Salí, vuelvo en 30 minutos” –Debe ser de mamá- dijo Azu. A continuación los hermanos entran a la casa, encuentran todo tal y como lo dejaron el día anterior antes de partir hacia la escuela. En la cocina aún estaban los platos sucios en el fregadero, las sillas estaban retiradas de la mesa, la puerta del baño estaba abierta y el grifo goteaba, un muñeco de Clefairy sonriendo con un ápice de dulzura estaba caído hacia el lado izquierdo sobre un aparador y Clamperl en su pecera con su concha cerrada, como de costumbre. Pan sube apresurado las escaleras y deja caer algo al suelo. Era esa extraña pluma que de repente apareció en su mano la noche anterior, Azu la recoge. Luego va a la cocina a preparar un poco de Té, mientras tanto, Pan revisa su tesoro especial, una pequeña cajita con cerradura color azabache que su madre le había advertido jamás abrir, aunque una vez, movido por la curiosidad, intentó hacerlo, pero no pudo, pues no tenía la llave. Al confirmar que todo estaba bien, abandonó su pequeño cuarto y volvió a la cocina, allí lo estaba esperando Azu con un poco de té caliente y unos dulces tradicionales que les había vendido una anciana del lugar. – ¿Cómo está?- preguntó Azu, -Perfecto, como siempre- contestó su hermano y en lo que tomaba un pastelito se oye el ruido de la puerta al abrirse, -entonces señora Dora ¿qué le parece si los paso a buscar mañana a primera hora?- dijo una voz, -estaremos esperándola, hasta luego- dijo Dora como terminaba de entrar, sacarse los zapatos y cerrar la puerta. Al llegar a la cocina dijo: -hola niños ¡qué alegría que estén a salvo!-, Pan tenía la boca llena de comida en ese momento, Azu comenzó a contarle a su madre acerca de la tormenta y de cómo los profesores se hicieron cargo de la situación, pero omitió todo detalle acerca de la captura de Pidgey y de la pluma misteriosa, o el rayo que derribó el árbol. –Entiendo- dijo Dora, -niños, tengo que contarles algo, conseguí una excelente oportunidad de trabajo en la Ciudad Metropolitana de Ropole, así que nos mudaremos a una casa más grande y tendremos un nuevo comienzo-, Azu tenía una sonrisa en su rostro y Pan estaba realmente emocionado, -¡Genial! ¿Podremos conocer mucha gente y Pokémon?-, -Así es- respondió Dora, encantada de que su hijito estuviese tan contento, -y ¿Cuándo será nuestra partida?- preguntó Azu, -Mañana vienen por nosotros, así que debemos empacar y descansar para estar frescos, quiero que ambos se preparen y no olviden nada, es posible que no volvamos jamás ¿entendido?-, -De acuerdo- dijo Azu y se levantó de la mesa. Pan, por otro lado, replicó: -quiere decir que ¿no volveré a jugar cerca del río ni veré a Poppins bailar más?-, -seguramente habrá agua donde jugar y habrán Pokémon que bailen allá Pan, no quiero que te desanimes ¿ok?-, el niño miró a su madre con cara de preocupación, pero luego se tranquilizó, se tomó un suspiro profundo y le contestó, -si tu lo dices mami, entonces iré ahora a guardar mis cosas- y se levantó de la mesa también.
Durante la noche, mientras Pan dormía, Dora y Azumi se pusieron a charlar, Azu le contó a su madre el episodio completo, sobre el Profesor Hans y del árbol también, a todo esto, Dora le dijo: -yo ya conozco a Hans hija, el era uno de nosotros, una persona fuera de lo común, pero una vez cometió un error y como castigo, su memoria fue borrada para que viviese entre los humanos, aunque a pesar de que el no recuerde nada de su vida anterior, el no es realmente un humano y por eso no le son ajenos nuestros asuntos, algo dentro de él le hace sospechar, es otra de las razones por las cuales nos vamos-, Azu entonces le mencionó a su madre la pesadilla de Pan –use la pluma lunar tal como me dijiste y luego conseguí este Pidgey-, le muestra la Pokéball a Dora y esta responde –Esta bien Azu, es normal comenzar a convivir con Pokémon a tu edad, cuida bien de Pidgey, también deberías darle un nombre y algún objeto *Revisa su Bolso* toma esta Moneda Amuleto, aumentará el monto que ganes por batalla, así que está bien si pierdes de vez en cuando, no es necesario ponerte tanta presión-, Azu le agradece a su madre y vuelve a su dormitorio a descansar. Mientras Dora pensaba, -así que no hemos escuchado lo último de ti Hans, al menos me alegro de que hayas ayudado a mis hijos-.
Fin.