PMD - La linea divisora

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Derek Stiles
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 10, 2009 6:43 pm

Re: PMD - La linea divisora

Mensajepor Derek Stiles »

PMD: La Línea Divisora
Episodio 1: El secreto
Capitulo 1: ¿Fue verdad o…?

Derek vio que nadie estaba en el centro comercial, ni Pokemon ni humanos estaban cerca de ahí, así que sin mas, regreso afuera, pero todo era diferente, habían árboles con bayas, algunos objetos y una rara piedra ovalada con un símbolo algo borroso. Entonces, el ambiente le estaba afectando de una manera muy extraña a Derek, sentía presión en la cabeza, su cuerpo le dolía y estaba mareado, de repente, Derek vio que su piel se ponía en un tono naranja, lentamente ese narana corría sobre toda su piel, después vio que sus manos estaban cambiando y se volvían similares a las de Monferno, su espalda trono y sonó un inmenso “CRAACK” lo cual le causo mucho dolor, sus pies también se volvían como los de Monferno, después una cola con una peequeña llama en la punta crecía en la parte mas baja de las espalda, casi en la pelvis, después, su cara se empezó a canbiar, manchas rojas y azules aparecian enmedio de la cara, salia mucho pelo por todos lados y su barriga tomaba una forma similar a la de un Monferno y al fin ya era un Monferno, pero esa transformación le causo extremo dolor, lo cual lo llevo al desmayo….
Al despertar, ya era de noche, vio que todavía traía su pantalón de mezclilla y su camisa de manga larga color negro, el empezó a caminar pero miro al cielo, y vio una gran línea amarilla que dividía el centro comercial de el mundo en el que estaba, además también vio una nube obscura sobre la montaña, en ese momento, vio una casa aparentemente abandonada, entro ahí y ahí paso la noche.
A la mañana siguiente, Derek estaba en la cocina buscando que comer, al ver que solo en la alacena habían bayas oran y manzanas de diferentes tamaños, dijo “¿Que aquí no hay carne ni pan ni leche?”, entonces una voz gruesa le respondió “No he ido a el pueblo Pokemon a comprar nada, prefiero comer bayas, saben mejor, pero si quieres ir a comprar, ten 5000 Pokemonedas” Derek acepto y le pregunto a la voz “¿Y donde queda ese pueblo Pokemon?”, la voz respondió “¿Ves esa montaña?” Cuando un Snorlax bajo de las escaleras, señalando una montaña cercana, no la que vio en la noche “El pueblo Pokemon esta a los pies de esa montaña y esta a unos 10 minutos con mi pokebicicleta”, despues Snorlax le dio una bolsa con el símbolo de la piedra que encontró, y sin mas Derek salio volando con la bici, pero se encontró con un peligroso Magikarp (lol), Derek pensó que debía pensar en un movimiento, sin pensarlo, empezó a lanzar llamas, entonces aprendió el movimiento lanzallamas, siguió corriendo hasta que encontró un letrero que decía, “Bienvenido al Pueblo Pokemon”.
Derek vio a muchos Pokemon comprando comida y cosas de limpieza, bancos y pastelerías, tiendas de útiles escolares para la Poke academia y una tienda que vendía objetos misteriosos y brillantes, Derek sorprendido por el mercado del pueblo no resistió a comprar cosas en todos lados, compro pasteles, carne, leche, pan, miel, y muchas cosas mas, al terminar se dio cuenta que solo le sobraba una simple Pokemoneda, el sabia que Snorlax se iba a enojar con el, así que saco su piedra misteriosa y fue al puesto de “Amuletos y mas”.
Un Dusknoir se acerco a el y le dijo “Bienvenido señor, ¿en que le puedo ayudar?” Derek respondió “¿Cuanto me daría por esta piedra?” le enseño la piedra y Dusknoir sorprendido le dijo “¿¡D-De donde sacaste eso!? ¡Te doy 100000 por ella!” Derek le dio la piedra y muy feliz con todo su dinero, fue al banco, al llegar Derek vio que era un edificio enorme, como acostumbran ser los bancos humanos, una vez adentro un Murkrow le dijo “Bienvenido al banco brillante, ¿que necesita?” Derek respondió “Podría crear una cuenta para guardar este dinero” Murkrow felizmente respondió “¡Claro que si!¿A nombre de quien?” el respondió “A nombre de Derek, quisiera empezar con 100000 Pokemonedas” Murkrow guardo sus 100000 Pokemonedas en una caja fuerte única, felizmente Murkrow le dijo “Muchas gracias, vuelve pronto”.
Después de un día completo de compras y dinero, se marcho a casa, justo a la hora de la merienda llego con todo, le dio la Pokemoneda a Snorlax y Derek se puso a cocinar, Le dio a Snorlax un desayuno de lujo, con patatas, arroz, salchichas y jugo de oran. Derek comió un bistec con jugo de manzana.
Al terminar de comer, Snorlax dijo “¿Ya conoces la Organización Pokemon?” Derek dijo “No, no se que es, ¿es algún tipo de agencia de viajes?” Snorlax con una risa le respondió “No, es una agencia que esta a la defensa de los Pokemon débiles y esta en busca de que efectos tiene la línea divisora en nuestro mundo y en el mundo paralelo” Derek dijo “¿Línea divisora y mundo paralelo? Oye, de casualidad ¿la entrada al mundo paralelo es esa puerta de supermercado?” Señala la puerta de donde vino y le respondieron “Si, esa es, algunos humanos se han colado aquí, así que nos capturan para hacernos pelear, aunque no queramos, eso lo vivíamos antes, un día apareció una línea divisora de mundos, esta transformaba a los humanos en Pokemon débiles como en Feebas y Magikarps” Derek trago saliva y le dijo a Snorlax “¿Y si un humano se volviera un Pokemon fuerte como un Monferno?” Snorlax respondió en tono tenebroso “Entonces, una gran catástrofe va a ocurrir una semana después de su aparición” Derek, sudando a chorros dijo “B-Bueno, iré a visitar la Organización Pokemon”.
Derek trato de huir del mundo Pokemon, pero la línea divisora no lo dejaba hacer eso. Entonces Derek corrió a la Organización Pokemon para ver que respuestas podía encontrar. Al entrar, una cámara lo vio y una voz le dijo que podía pasar. Entro y muchas maquinas lo empezaron a escanear, lo inyectaron y le sacaron un poco de sangre, después la misma voz le dijo “Pasa a la cámara de desinfección y purificación, Derek fue a la otra cámara y un gas blanco lo cubrió y la voz le dijo “Come esta hierba”.
Derek la comió, sabia a chicle, después la voz le dijo “Datos guardados, puedes pasar a la Organización”.
Un Porygon Z se acerco a el y le dijo “Felicidades, estas aceptado en la Organización Pokemon, vimos que derrotaste a un Magikarps recientemente, puedes accender a los Dungueons X, la X viene de una abreviación de la palabra extremo, ahí todos los Pokemon serán Nivel 100 y habrá 99 pisos, si logras pasar el Dungueon X 1 que se llama Camino al Pueblo, ganaras increíbles cosas, ya que nadie ha logrado pasar el X 1”
Derek acepto unirse a la Organización, pero no se sentía listo para ir al X 1, así que mejor decidió emprender una misión asignada por Porygon Z hacia la Gran Roca Espiral.

Continuara…

Lista de Misterios

Pokemon en el centro comercial (no) Catsup en el suelo (no) Brillo en los ojos (no)
Niño (no) Línea Divisora (no) Roca con símbolo (no) Snorlax (no)
Dusknoir (no) Puesto “Amuletos y mas” (no) Sombra en la montaña (no)

A opinar =D
Última edición por Derek Stiles el Mar May 05, 2009 10:23 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Xelaoen
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 838
Registrado: Mar Mar 10, 2009 4:41 pm

Re: PMD - La linea divisora

Mensajepor Xelaoen »

ta buena y esa roca supongo queera algo muy importante y el torpe no noto el tono de desesperaciona dusknoir, yo la habria guardado hasta aberiguar que era

Avatar de Usuario
Derek Stiles
Huevo
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 10, 2009 6:43 pm

Re: PMD - La linea divisora

Mensajepor Derek Stiles »

Pokemon Mystery Dungueon – La línea divisora
Capitulo 1 – El secreto
Episodio 2 – Reunión y Exploración

Derek se preparaba para ir a la excursión de la Roca espiral, el estaba empacando varias cosas, como bayas, rocas, palos y un extraño collar que compro en la tienda Amuletos y mas, el se sentía muy nervioso porque además de no saber que paso ni nada era su primer exploración oficial.
Muy decidido camino con todo su valor hacia la roca espiral, solo que recordó que con la Pokebici podría llegar el triple de rápido, así que dijo “Que tonto soy, siempre escojo lo mas largo y siempre olvido cosas como un acompañan… rayos!” Derek se sintió tan tonto que decidió quedarse en la roca más cercana a descansar, pero se le fueron cerrando los ojos poco a poco, mientras sin darse cuenta se iba acostando mas en la roca, hasta que finalmente cayo dormido.
Despertó quince minutos mas tarde, pero vio que un Grovyle le había robado su mochila multiusos donde guardaba comida y objetos de utilidad, Derek se levanto tan rápido como pudo y empezó a perseguir a aquel ladrón mientras decía “¡Devuélveme eso, lo necesito para la misión a la roca espiral!” Sin hacer caso, el Grovyle siguió corriendo, hasta que encontró un callejón sin salida, donde dijo “N-no me hagas d-daño, solo tengo hambre y n-no hay nada de comer…” Derek con una mirada perpleja dijo “Esto… ¿nos conocemos? Tu voz me suena muy familiar” Derepente, el Grovyle se asombro demasiado, con una respuesta energética, le respondió a Derek “Yo soy Cesar, ¿me recuerdas? El chico que siempre se compra un café y galletas en el almuerzo.”.
Derek no supo que decir, tenia una sensación de asombro, alegría y miedo, al instante, Derek respondió dándole un saludo con la mano “M-mucho gusto que te encuentre aquí, pero, ¿como te paso esto?”.
Cesar empezó a contar su historia:

Era un día un poco nublado, y yo estaba en el Bosque acampando cuando me fije que no había ni un solo Pokemon en el área…
Era muy raro ya que ese bosque era un sitio muy habitado por los mismos, pero de un Árbol frondoso salto un Grovyle con un Saco Verde, fue extraño...
Normalmente los Pokemon de esa área son pacíficos,, sin embargo se veía que ese Grovyle estaba muy molesto, me ataco con un Rasguño pero no me alcanzo a dar luego me dio una Hoja Aguda que me hizo una cortada en el brazo derecho, trate de huir pero me era casi imposible, entonces en ese momento se oyó una gran explosión mientras el Grovyle se distrajo yo corrí, pero no pude estar mucho tiempo, encontré una pequeña cabaña, pero estaba cerrada, el Grovyle con una mirada asesina, se acercaba, yo trataba de romper la puerta y después de 4 golpes lo logre. Ahí había un pequeño closet, al que me metí se oían los golpes del Grovyle al clóset después de un rato se dejaron de oír.
Cuando salí, me di cuenta que ya no estaba en ese bosque, había aparecido en un lugar totalmente diferente, ahí, me empecé a sentir raro, sentía que mi cuerpo cambiaba, y bueno, me desmaye, me desperté como hace 3 horas, llevo dando vueltas por aquí para encontrar comida y refugio, pero parece que no hay por aquí…

Derek se puso a pensar y le pregunto a Cesar “Oye, ¿sentiste una extraña fuerza en ti, como si energía quemara dentro de ti como fuego?” Cesar pensó por un rato y al fin respondió “Si, cuando no quería abrir la puerta, sentí como que mi fuerza se estuviera agrandando mucho, me sentía como una poderosa bestia.”
Derek le explico a Cesar que había un pueblo cerca de la montaña, le dio 100 Pokemonedas para que se comprara algo de comer, así que Derek siguió su camino hacia la roca espiral. Al momento que entro, se sintió vigilado, una profunda mirada que le atravesaba el alma lo veía fijamente, esa mirada lo seguía silenciosa, pero segura.
Entonces, Derek se encontró con un nido de monstruos, así que un poder desierto en el, una onda de calor y llamas lleno la sala del nido de monstruos, sentía fuego hasta en las venas y despertó por fin el poder oculto que tenia por dentro el Océano de llamas.
Mientras Derek quemaba a los enemigos, el se acercaba a las escaleras, encontró unas gafas muy raras, ya que era como unos visores rojos, Derek los recogió y se fue corriendo al otro piso, donde lo esperaba algo.
Derek iba corriendo, ya que sentía que alguien lo perseguía, y sus sospechas eran ciertas, alguien lo perseguía, pero Derek solo lo ignoraba, ahora solo tenia en mente una cosa, era llegar a la cima de la roca espiral, Lo raro es que ningún enemigo apareció en ese piso, es era muy raro, ya que en era roca, habitan miles de Pokemon, solo faltaba un piso, a Derek le latía el corazón extremadamente rápido y por fin llego al ultimo piso.
Al llegar ahí, sintió miles de emociones, felicidad, angustia y preocupación, entonces, se hizo presente un Lucario, Derek se quedo inmóvil y le pregunto “Q-quien eres y que haces a-aquí” El Lucario respondió “¿No me recuerdas? Soy yo, Auraldo, el de la universidad, ¿que raro es este mundo, no? ”. Derek se quedo mudo, y fue a buscar la Sal dorada, pero 30 minutos después grito “¡Aha! Aquí esta la sal que me pidieron en la misión, ahora solo es cosa de regresar a la base y aclarar de una vez por todas los misterios, como esa tal línea divisora”.
Felizmente, Auraldo, Cesar y Derek regresaron al pueblo, entraron a la organización Pokemon y entregaron la sal dorada. Porygon-Z los felicito con un ascenso, de principiantes a buscadores, ahora pueden acceder a X2 La piedra espiral y además recibieron una medalla, ya que eran los primeros principiantes en pasar la roca espiral en el primer intento.
Auraldo dijo “Ya que ya es de noche, porque no hacemos un refugio, porque va a hacer mucho frío” Cesar dijo “Ahora eso no me importa, ahora solo me importa saber como me volví un Grovyle, Derek un Monferno y Auraldo un Lucario y es línea divisora de la que todos hablan, esto ya me tiene harto y quiero respuestas”

Leyendas de Gardinea – La creación de Gardinea:

Hace mucho mas de 100000 años, un Pokemon todopoderoso, bajo del cielo a la tierra para crear sus 10 obras con sus 1000 brazos.
La primer obra fue la vida Pokemon, la moldeo poco a poco con sus 1000 brazos, hasta que el primer ser salio.
La segunda obra fue su tierra, el dio una gran pisada y eso causo que saliera tierra, de ahí se creo
La tercer obra es el agua, el llamo a una nube y la exprimió hasta que salio agua
La cuarta obra fue la sabiduría, creo al ser más sabio y lo encerró en una cueva
La quinta obra fue la emoción, creo al ser más sensible del mundo y también lo encerró
La sexta obra fue la fuerza, Hizo al ser mas fuerte y lo encerró en una cueva
La séptima fue el tiempo, creo una masa azulada, donde salio Dialga
La octava fue el espacio, creo una masa rosa y creo a Palkia
La novena fue la luz, creo al ser hecho de electricidad
Y la ultima, fue la obscuridad, creo una masa negra que dio nacimiento a Giratina



Lista de Misterios

Pokemon en el centro comercial (no) Catsup en el suelo (no) Brillo en los ojos (no)
Niño (no) Línea Divisora (no) Roca con símbolo (no) Snorlax (no)
Dusknoir (no) Puesto “Amuletos y mas” (no) Sombra en la montaña (no)
Sal dorada (no) Hoyos de entrada multiple (no)

A opinar!

Cevyle
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 05, 2009 5:36 pm

Re: PMD - La linea divisora

Mensajepor Cevyle »

Kawai! :shock:
Salgo yo =D ¡viva yo! xD muy buen capi =D
Me gusto mucho ^u^
Muy, muy bueno =D

La Lista de Misterios *o* ya quiero ver el proximo y reolver todos los misterios *o*

Salu2~
ImagenImagenImagen
"No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo"
Spoiler: Mostrar
Imagen


Mi Ahorcado