D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
Wish Jirachi
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 09, 2006 3:18 pm

D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Wish Jirachi »

Aqui va mi nuevo intento de fic (?) Aqui les va el prólogo junto al 1º capítulo XD:

Prólogo:
Bueno, en vez de decir una gran interpretación de una historia demasiado exagerada, me presentaré. Me llamo Daphne Bellagiogia, tengo 15 años (al igual que mi hermana melliza Tony) y vivo en Quilmes, provincia de Buenos Aires (Argentina, para los que no viven aquí), soy de estatura media, ojos verdes, cabello color chocolate, soy delgada y de apariencia débil (solo apariencia, eh). Llevo una vida relativamente normal, sin demasiadas “sorpresas sobrenaturales”, rodeada de amigos, de conocidos, de profesores/as, y de mi familia…ay mi familia, si la conocieran personalmente primero no la aguantarían mucho, pero luego no querrían dejarla. Es una familia de ascendencia italiana, y es lo más parecido a un conventillo en pleno revuelo de inquilinos. Gritamos, nos insultamos, reímos, volvemos a gritar…parece una bandada de loros. Pero es mi familia, y la adoro con mi alma.
Hasta hace un par de años todos estábamos muy unidos, casi inseparables. Mis tíos se gritaban, se volvían a reconciliar al rato, mi abuela hacia de intermediaria pero la terminaban convenciendo de algún lado tarde o temprano (generalmente le hace más caso a mi papá), mi mamá diciendo todas las malas palabras que no puede decir en el colegio (es maestra) con motivos de que nada se vuelva más tenso ni más violento y haciéndonos reír, mi papá haciendo trabajar a todos al ritmo de “¡Vamos, hagan algo!” Cuando ni siquiera desayunamos aún, mis abuelos maternos en su eterna disputa con mi tío Orlando, que además es mi padrino pero no me registra, y esos revuelos inofensivos para nosotros. Pero un día, mi tío Marcelo cayó con una novia traída de la provincia de Misiones, y encima con un hijo (de la novia pero no de mi tío), y al principio la novia era tranquila y simpática, pero…esperen, me estoy adelantando mucho… en fin, después de un tiempo, mi tío la engaño a Maeve (la novia) con la hermana de ella (se llama Anabel), y mi tío siguió saliendo un tiempo con la hermana de ella. Mientras salían, mi tío terminaba su casa (un chalet enorme) y simultáneamente nuestro odio por la nueva crecía…que ciegos fuimos, no era el peor de los males todavia. Al terminar la casa, mi tío rompió con la novia y volvió a salir con Maeve (no sé como demonios pudo convencerla, la engañó con la hermana...bah, no es mi asunto) en fin, además de cuidar al hijo Carlos e incluso inventar que mi tío era el padre biológico. Poco a poco, Maeve fue transformando su actitud de buena gente en la actitud de una víbora yarará, mucho más arpía y traicionera de lo que creímos, era su hermana. La cuestión es que a partir de una cena de cumpleaños de mi tío en que todo se salió de control (mi tío, algo ebrio, insulto a mi hermana porque defendió a Carlos, Maeve huyó al chalet del tío de mi insultándome, incluso cuando no le quería hacer nada y tiro una silla al suelo, mi mamá y papá se ofendieron porque dijeron que nos habían criado “en un termo”, mi tía Melanie insulto al tío y a Maeve, toooda mi familia excepto mi tío, Maeve y Carlos se fueron a mi casa a refugiarse de tanta rabia…) a partir de eso, le familia comenzó en un proceso de separación lento pero efectivo. Mi tía Melanie engañó al novio por otro hombre que es el hijo del jefe de la empresa de mensajería en la que trabajan los dos, mi tía Georgina está saliendo con la convención de taxistas emborrachándose cada vez que puede, Maeve la trata mal a mi abuela Nora, mi abuela sale con un hombre mucho más joven que ella y lo oculta en su casa como si fuera una adolescente y llegaran sus papás, además no se sabe donde gasta la plata que le pide a mis tíos y mi papá; etc, etc…
Bueno, mi relato comienza desde que mi tía Melanie engañó al novio….

Capitulo 1: “Fuera de control”:
Ok, me desperté a las 12 del mediodía (sí, el ultimo día antes de comenzar las clases…que alivio ^^) y fuí directo a la cocina a ver que había para desayu…bah, ya era almuerzo XD. Me sorprendí de que mi abuela Nora ya estaba en mi casa (yo creo que tiene una cámara en mi casa, siempre viene en los momentos menos oportunos) tomando mate con mi mamá en el frente de casa: mate caliente, 38º de temperatura, suicidio estomacal...ah no, es mate con leche, no les pasará nada XD. A eso, estaban hablando de algo muy raro, y como no entendía de quién se trataba el asunto pregunté a mamá:
-Hola Ma…- Estaba con mas sueño que si estuviese en hora de religión.
-Hola Daphy…Andá a hacerte el desayuno que compre alfajorcitos- Mamá tan cortés como siempre conmigo y con Tony…
-¡Hola mi puchy! ¿Querés tomar mate?- Mi abuela es genial XD
- ¡Claro!- esperé mientras servían un mate para mamá- Ok, ¿De qué hablan?
- ¡Ah! No te conté -Se me iba a escapar un “¡Mamá!” pero cedí a su comentario-…tu tía Melanie se separó de Damon…bah, lo engañaba desde hace 4 meses…
- Con el hijo del jefe de Sepcard. -Mi abuela se refería a Máximo, el hijo del jefe de la compañía de mensajería en donde trabaja mi tía y Damon. Yo sabía que ese hombre no era de fiar…
- ¿Cómo? ¿Están seguras de que es la tía Melanie? ¡Pero si ella no es así!- No lo creía, era tan raro...
-Y Melanie se fue a vivir unos días con sus amigas a La Plata, al menos hasta que se mude allá definitivamente, pero tiene que comprar un departamento. Seguro que su nuevo novio la ayudará.- Concluyó mi mamá. Reaccione indignadísima.
- ¿Entonces quieren decir que mi tía sale con ese tipo por plata?- Máximo era de clase alta, con ganancias buenas, y le decía lo que ella quería escuchar…no era descabellado que la sedujera con plata.
- Creo que sí…a mi me da lástima Damon…es un chico tan bueno- mi abuela sonaba decepcionada.
- Si, y yo que pensaba que Melanie era una persona con principios, educada y con una moral imperturbable…ahora es el gato de alguien por unos billetes.
- Bueno Daph, no seas tan lapidaria…-mi mamá…
-Bueno, supongo que tenemos que apoyarla en esto, aunque no me guste- Mi abuela parecía resignada.
- Ok….pero alguien tiene que hablar con ella de esto.
No me atreví a decir nada más. Resulta que mi tía Melanie era la reina del orden y viene con esto. Faltaba que alguna otra oveja se descarriara, pero no sería yo, ni mi mamá, ni Maeve….
En fin, ese día mi tía Melanie vino a casa (por 1 minuto y contando XD) y manejaba un auto precioso. Lindo regalito del "novio" XD.
Luego, como no tenía nada que hacer, me fuí al fondo de mi casa. Ahí hay un lote muy parecido a un bosquecito, y yo lo llamo así. No sé porque, pero siempre que estoy en ese lugar, me da una calma increíble, con el viento fresco y el sol de la tarde….es indescriptible.
Ok, luego estuve todo el día preparando las cosas para mañana, el colegio…ok, ya estoy con sueño y me iré a dormir. Que día…tan raro…

Suena el celular de Tony…ay no, son las 6 de la mañana…no, no puedo dormir mas, tengo que ir al colegio. Que sueño… ¡Zzzz! ¿Eh? Uf…tengo que levantarme. Después de todo, el primer día no puedo llegar tarde, sería muy feo. Ok, mamá me dejo el desayuno y papá me lleva.

Bueno, ya en el colegio…veo que no soy la única conocida con cara de dormida XD. Ahí están Rosa (luego de abrazo arhimegaregrande XD), Arsen (besazo entre él y Tony jijiji), Akane (la loca Kany), Myron, Sant, y muchos más…
Luego del saludo masivo, me toca ver a qué curso vamos con Tony (las delicias de ser mellizas XD) y nos toca…1º G. Por suerte estamos con Stefan, Maia, Lucy, Fredrick, Al, Lucio, Yuki y las Hinatas.

Ok, nada nuevo hasta ahora…se presentan los profesores, blah, blah…pira pérdida de tiempo valioso en hablar hasta por los codos (?) Mientras es el recreo, me encargo de socializar un poco con los chicos nuevos. Conozco a amigos nuevos, como Noelle, Mich, Vany, Sol, Danis, Sarah, Dan, Jul, Buck, Luck, Iral, etc. Casi al terminar el recreo estábamos hablando con Noelle, y vi a un chico que estaba sentado mirando a la ventana, con expresión muy melancólica. Parecía querer estar apartado de los demás, como si quisiera evitar demostrar algo de entusiasmo. Era alto, delgado, de cabello castaño oscuro y ojos azules celestes. No soy de compadecerme demasiado, pero esa expresión de tristeza no me pareció muy buena, así que me acerqué para charlar un poco y animarlo a que saque esa cara y que se alegre un poco. Después de todo, no me gusta que la gente se entristezca...
-Disculpa… ¿Estás bien? Te noto algo triste-dije con un poco de cuidado, no sabía cómo reaccionaría.
-¿Eh? -Parecía distraído- Ahmmm….sí, no te preocupes, no es nada.
-A mi no me parece eso, se te nota algo triste… ¿Cómo te llamás? Así si querés podés contarme que pasa, a menos que sea muy personal, en ese caso…- Yo siempre hablando mucho XD.
-Sí, claro…me llamo Evad, vine de Colombia ¿Y tú?- Parecía mas animado a hablar.
-Me llamo Daphne, mucho gusto.
-Igualmente. ¿Sabes? Aquí nadie se ha animado a hablarme, me miran como a un bicho raro, pero yo tengo este carácter…
-Melancólico- Y si, interrumpí, siempre lo hago XD.
-Claro, y no es que me moleste mucho, pero me da rabia que me juzguen.
-A quien no –empecé a hablar como loro, vean esto y si pueden repítanlo sin respirar y rápido, aumentando el tono de voz XD- a mi me molestaban porque ayudaba a todos de buena voluntad, y me trataban de tonta, y luego las chicas me insultaban sin razón, se reían de mí, me trataban de idiota, y adivina que les contestaba a esas malditas que lo único que saben hacer es peinarse el cabello y llevarse a cuanto chico encuentren enfrente de ellas como si fueran capaces de todo lo posible: ¡Que se vayan a la…!
-Ya entendí, no hace falta detalles…- Evad soltó una mueca parecida a una risa en su rostro, eso me hizo sentir más cómoda, nunca está de más ayudar a sonreír.
-He, creo que necesito tomar aire ¡Ja, ja, ja!...
-Si, por poco te pones azul, ¿No?- ¡Sarcasmooo! Hora de responder con la misma moneda :3
-Si, por poco junto todos los colores conocidos en mi cara- Al decir eso, a Evad se le escapó una carcajada rápida, pero luego volvió a su rostro serio.
De pronto oigo el <<¡¡¡RIING!!!>> del final del recreo, entonces saludé cordialmente a Evad y volví a mi pupitre. Para ser un primer día, me hice bastantes amigos.

Ok, volví a casa (hambrienta XD) y la verdad que en toda la tarde no hice nada. Mi abuela Nora llamaba y preguntaba si estábamos vivas (XDDD), mis perros ladraban como siempre y me fijaba que hacía la loca de mi gata mas chica. En eso llegó mi mamá de trabajar, cansada y con mucho calor, y se fue a planchar unos pantalones para mi hermano mayor Nathano. En eso, suena el timbre de casa, y salgo para ver quién es. De pronto veo un auto color bordó brillante precioso, con vidrios polarizados como espejos y de apariencia muy costosa. De él…por supuesto, sale la nueva adquisición en aprovechadoras de fortuna, mi tía Melanie.
No hay mucho que contar, porque entro a casa y se fue como en un minuto, pero la forma en la que Tony miro a mi tía…era tenso pero me causaba gracia.
Ok, cené, vi una película buenísima por la tele, pero ya a las 10:00 pm me entro sueño…. ¿Tan pronto? Creí que podría llegar a las 12:00 sin problemas, pero el sueño me ganó…

Ok, atentos a mi próximo capítulo XD
Si quieren participar como amigos de la protagonista, manden MP con nombre del personaje, caracteristicas fisicas, personalidad y gustos.

Besosss :D: :D: :D:
Dany
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lightbrad
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 738
Registrado: Mié May 21, 2008 8:11 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Lightbrad »

Te quedo genial Wish,amo los fics que se basan en situaciones reales o que podrían pasar;espero que lo sigas cada semana( o mejor cuando este xD).
P.D:Espero que pase algo entre Evad y Daph xD.

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Dexim »

El prólogo creo que me confundió bastante.. xDU
Pero el capi me aclaró un poco más.

Estubo bien, mejor encima que se basa en una situacion real (o eso creo xD) Yo describiría los lugares o los sentimientos de Daphne. Pero igual esta muy bueno


Debería leer un poco mas para dar un mejor comentario.
Saludos!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
Davezone
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 137
Registrado: Dom Nov 25, 2007 12:57 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Davezone »

Hoooola wish!!!!!!!!!!!
Exelente fic, me gusta como relatas la vida de los personajes, suena bastante realista.
PD:Evad es de colombia?... Yo tambien!!!, tal vez lo conoceré cuando vuelva de argentina (si vuelve xDDD)

Blue Fire~
Imagen
▀▄▀▄▀▄▀ И₤Ш ÐÂV₤ζΩИ₤ ڪтҰŁ£ ▀▄▀▄▀▄▀

Imagen <------ Mi Fic.
Muxisisisisimas grax Dream Por el userbar^^


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Blaz
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:04 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Blaz »

Bueno, muy buen fic, es copado ver historias con tématicas "comunes" (aunque ninguna familia es cómun...xD), y más de situaciones familiares, donde cada una es un mundo, da mucha tela para cortar, segui asi 8D

Ok, cené, vi una película buenísima por la tele, pero ya a las 10:00 pm me entro sueño…. ¿Tan pronto? Creí que podría llegar a las 12:00 sin problemas, pero el sueño me ganó…


Débil! (?) xD

Luego del saludo masivo, me toca ver a qué curso vamos con Tony (las delicias de ser mellizas XD) y nos toca…1º G.


En mi colegio somos 2 cursos (de 38 cada uno, creo) y agradece xD

Avatar de Usuario
Wish Jirachi
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 09, 2006 3:18 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Wish Jirachi »

Ok, empezare con los quoootes! Volvio mi parte favorita XD

Kass escribió:P.D:Espero que pase algo entre Evad y Daph xD.

Nah, son de mundos diferentes (?)
Dexim escribió:Estubo bien, mejor encima que se basa en una situacion real (o eso creo xD) Yo describiría los lugares o los sentimientos de Daphne. Pero igual esta muy bueno

Bueno, eso se verá mas adelante XD
Dave escribió:PD:Evad es de colombia?... Yo tambien!!!, tal vez lo conoceré cuando vuelva de argentina (si vuelve xDDD)

XDD seguro ira para allá alguna vez XD
Blaz escribió:Bueno, muy buen fic, es copado ver historias con tématicas "comunes" (aunque ninguna familia es cómun...xD), y más de situaciones familiares, donde cada una es un mundo, da mucha tela para cortar, segui asi 8D

Si, la mayoria de la historia es real, algunos detalles no pero es minimo. Y...si, cada familia es un mundo XD
Blaz escribió:Débil! (?) xD

Por que me suena? XDDD
Blaz escribió:En mi colegio somos 2 cursos (de 38 cada uno, creo) y agradece xD

en el mio somos 8 cursos de 40 personas c/u, asi que...XD

Ok, el Capitulo 2: “Celos residuales”

Ok, pasó 1 mes del inicio de clases, y todavía me molesta el horario -_-‘. Ya tengo una buena amistad con muchas personas, y mantengo las que tengo desde hace tiempo. Me hice mas amiga de Noelle, Vany y Sol, igual soy amiga de mas gente XD. Mi mamá quiere ir a la mañana también para ganar el doble de dinero, pero todavía no es seguro. En fin, iré al grano…
Suena el celular de Tony…que ganas de romperlo…mmmm….Zzzzz… ¿¡Eh!? Uf, ok, me levanto… ¿5:40 am? Auch…que sueño…
Ok, me peiné, me arreglé toda (claro, la cara de dormida no me la arregla nadie, pero bueh) y salí al colegio.
Al llegar, me compré algo para desayunar y me puse a hablar con una de las Hinatas, aún la otra no había llegado. En fin, llegan todos, entramos a los cursos, etc…
Las primeras horas…no hice nada de nada, fui a la sala de computación a hacer un trabajo. En fin, nada divertido. Luego del primer recreo…llegó un chisme de una de mis amigas del año pasado, Lucy. Lo interesante es que llegó enfurecida hasta donde estábamos Stefan, Tony y yo y rompió el cierre de su cartuchera:
-¿Qué te paso Luchy?- preguntó Stefan con una paciencia extraordinaria mezclada con pereza XD.
-¡No puedo creer que esa traidora, arpía…!- Empezó a ponerse roja, parecía que le iba a estallar la cabeza…
-¡Luchy, calmate! Respirá hondo, sentate y contanos, ¿Si?- Tony se preocupó por el estado de la cabeza de Lucy XD
-Ok… -se sentó y respiró hondo- ¿Ustedes la conocen a Sophia?
-Nah…- Stefan contestó con más pereza.
-Sí, es la amiga de Mora- dije refiriéndome a una amiga que tengo desde 2º año de primaria.
-Bueno, Me conto Lu, que le dijo un amigo que Sophia y Tuky...- Lucy estaba roja.
-¿Se dieron un beso?-Stefan empezó a adivinar.
-Más…-Lucy estaba roja tomate.
-¿Chaparon?- Tony se refirió a esos besos asquerosos (en su lenguaje de cloaca XD).
-No…- Lucy estaba escarlata.
-No…-No, ya lo sabía…no quería mencionarlo, pero…- ¡¡¡No me digas que…!!!- Al menos logré quedarme callada ahí.
-Sí, me dijeron que sí…-Lucy estaba casi fucsia.
-Que asquerosos…-respondió Tony.
-Seh- Yo estaba a punto de salir corriendo XD.
-Pero esperá… ¿No era que Tuky no te gustaba más?- Stefan comenzó con las especulaciones (aunque Lucy vivía repitiendo que no le gustaba más, pero no puedo culparla…).
-Sí, pero me molesta lo que hizo, ¡Es la amiga y…!-Lucy gritó tan fuerte que hasta Evad dejó de estar distraído y miraba sorprendido y confundido como si lo hubieran despertado de golpe.
-Bueno, pero es un rumor…todavía no sabés si es verdad o no. Por ahí lo que tenés son celos residuales.- Traté de serenarla.
-¿Celos Residuales?- preguntó Stefan.
-Sí, son celos que aparecen cuando algo le pasa a un chico que te gustaba, pero que ya no. Son lo mismo que los celos normales, pero no hay sentimiento real.-Real Academia Española Femenina, by me XD.
-Además, si no tenés nada con él…-Tony insinuando es genial- ¿Por qué te ponés así? Si no te gusta…
-¡Bueno! ¡Me sigue gustando! ¿¡Y qué!?- Estalló. No literalmente, claro XD
-Ah bueno- Tony respondió con una tranquilidad…. XD.
-Hubiera preferido el término “Celos Residuales”-dije y me entré a reír- pero bueno…
-Y bueno, pero no sabés si es verdad…-Stefan estaba más tranquila que alguien meditando y haciendo yoga al mismo tiempo XD.
-Pero me da bronca, una amiga de muchos años que no me contó que estuvo con…-se cortó la voz ahí, pero quedó con rostro de decepcionada.
-Bueno, te entiendo –empecé yo con mi historia de siempre- si a mí también me molestó cuando Her salía con Melinda, pero no pude decir nada.
-Sí, me da bronca…
-Ok, averigua si es verdad… ¿Pero cómo? No podés ir a preguntarle a Sophia…-Yo pensando… ¿Cómo pasó eso? XD
-Ni a Tuky- Stefan reaccionó más o menos XD
-¡Ya sé! Le pido a Maia que le pregunte a Tuky. Siempre pregunta esas cosas…-Lucy se refería a otra amiga mía, que es amiga de Tuky.
-Claro, a ella le puede decir- Stefan se interesó mas en el tema.
-Ajá, imaginate si vas vos y le preguntás: “Eh Tuky, ¿Es verdad que te la…
En ese momento le tapé la boca con la mano a Tony. Luego se sacó la mano y siguió…
-…a Sophia?”- que fina, la verdad toda la elegancia XD.
-Bueno, tratá de averiguar. Si es mentira, mejor. Y si es verdad…te ayudamos a vengarte ^^- Mi bondad…¿Tiene límites? XD
-Ok…está bien ^^- Al fin se puso de color normal.
Sonó el segundo timbre, el del segundo recreo. Me quedé un rato terminando algo para diseño. En fin, en la hora de esa materia, el profesor insinuó que las mujeres somos brutas (f*ck*ng machista) y nos dejó tarea para semana santa -_-‘. Luego vino el de sociales, nos hizo escribir, y el de ingles nos dio unos ejemplos…resulta que le gusta Pink Floyd XD.
Ok, Salí. En la puerta del colegio estaban unas amigas de hace años, Cyrene y Daisu, hablando con un chico. Fui a saludarlas y también salude al que las acompañaba. Su nombre era Dashen, era de altura normal, cabello rubio, 15 años también, ojos verdes-azulados, y parecía de carácter muy alegre y distraído. Tenía una pulsera celeste de goma que decía “oh…bubbles”. Me acuerdo de eso porque me pareció graciosa. Hablé con los chicos un rato de cuanto chocolate planean ingerir en pascuas, y resulta que Dashen era el más ambicioso devorador de chocolates al respecto XD, pero luego me tuve que ir a casa, así que los veré seguro mañana.
Bueh, llegué a casa, mi mamá me dio la noticia de que puede que la tomen para maestra en la mañana, y ahora…no hago nada XD, luego me tengo que ir al médico por unas alergias…y nada más, ver que empaco para semana santa. Solo espero descansar un poco, así vuelvo el lunes súper revitalizada, pero hasta entonces…
Esperen al proximo capitulo ^^ Tal vez mañana o luego de semana santa.

Besosss :D: :D: :D:
Dany
Imagen
Imagen

Tone
Familiarizándose con Johto
Familiarizándose con Johto
Mensajes: 262
Registrado: Lun Jun 16, 2008 8:12 am

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Tone »

Danyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8D (creo que exageré XDDD)
nada que decir...salvo queeee...
1- Volviste a escribir again XDDDD
2- Este Fic es muy realista...se parece a mi vida XDDD
3- Creo saber quien es Tony...XDDDD
ok...a quotear 8D

Suena el celular de Tony…que ganas de romperlo…mmmm….Zzzzz… ¿¡Eh!? Uf, ok, me levanto… ¿5:40 am? Auch…que sueño…

Agradecé que te despierta XDDD
-¡No puedo creer que esa traidora, arpía…!- Empezó a ponerse roja, parecía que le iba a estallar la cabeza…
-¡Luchy, calmate! Respirá hondo, sentate y contanos, ¿Si?- Tony se preocupó por el estado de la cabeza de Lucy XD

XDDDDDDDDD
-¿Chaparon?- Tony se refirió a esos besos asquerosos (en su lenguaje de cloaca XD).
-No…- Lucy estaba escarlata.
-No…-No, ya lo sabía…no quería mencionarlo, pero…- ¡¡¡No me digas que…!!!- Al menos logré quedarme callada ahí.

Tomaron café? 0.0 (???) XDDDD
-Ajá, imaginate si vas vos y le preguntás: “Eh Tuky, ¿Es verdad que te la…
En ese momento le tapé la boca con la mano a Tony. Luego se sacó la mano y siguió…
-…a Sophia?”- que fina, la verdad toda la elegancia XD.

solo una frase que decir...JAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAA

eeen fin, ya no tengo ganas de quotear XDDDD

Seguilo o secuestro a Arsen (jijiji XDDD)


WTF!?^^
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Dexim »

Quien será ese Dashen, es todo un misterio (?)

xD

Bueno, Quotearé lo gracioso xD:

-Sí, son celos que aparecen cuando algo le pasa a un chico que te gustaba, pero que ya no. Son lo mismo que los celos normales, pero no hay sentimiento real.-Real Academia Española Femenina, by me XD.

Lo de la academia española me hizo reir mucho xDDD

-¡Bueno! ¡Me sigue gustando! ¿¡Y qué!?- Estalló. No literalmente, claro XD


Equis De. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (bueno, exageré xD)

-Ok…está bien ^^- Al fin se puso de color normal.


Que divertido y ruleante xD

Hablé con los chicos un rato de cuanto chocolate planean ingerir en pascuas
, y resulta que Dashen era el más ambicioso devorador de chocolates al respecto XD


Tan interesante era ? XD.

En fin, el fic sigue igual de bien que antes, pero ahora me percaté (?) de algo: Como eran los amigos de Daph? Osea, no me acordaba quienes eran porque no me podía imaginar su aspecto, espero lo puedas corregir en capitulos siguientes, ya que con tantos personajes me lío mucho.

Saludos!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Kaiser Von Payer »

soy de estatura media


Le sumaste algunos cm me pa (??)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
°Zequ°
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 575
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:16 am

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor °Zequ° »

me encanta como relatas tus fics!!!!! le estoy agarrando la onda ;)
espero que sea tan bueno como Kiogre la reina del Mar!!!!
Hielo y Fuego :B
ojala yo tambien tubiera una Agatha de Fuego!!!


siguelo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Wish Jirachi
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 09, 2006 3:18 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Wish Jirachi »

Ok, despues de mucho...

Capitulo 4: “¿¡WTF!? Cambios bruscos otra vez…”

Ok, estoy algo atrasada en mi historia, ya sé… pero últimamente no me estaba yendo del todo bien. Para empezar, no tengo internet XD, por un problema del proveedor (a quien quiero matar a golpes XD), pero eso no es lo mas grave. Bueno, no quiero revivir lo que pasó, pero de otra forma no puedo expresar lo que sucedio con algo de claridad. En fin, estábamos organizando para ir a la casa de un amigo llamado Luke (ojos oscuros, piel trigueña, cabello negro cubriéndole la cara, dispuesto a ser mas famoso que Cumbio XD, etc.) pero le dicen Mele, para su cumpleaños. Digamos que nos organizamos con Rosa, Arsen y Tony de esta manera: Tony y yo nos íbamos a la casa de Rosa a las 7:00 pm, y de ahí íbamos a la casa de Arsen a cenar. Luego nos íbamos a la casa de Mele y…mucha fiesta XD.
Ok…resulta que a Rosa se le complicó porque va a una academia de baile y la dejaron ir mas tarde, y no llegaba para que nosotras fueramos a su casa…ni a la de Arsen… ni a la fiesta. Entonces Tony la llamo y cuando se entero de esto lo llamo a Arsen para avisarle. La cosa es que él se enojo y no fue, y nosotras tampoco. Además del hecho de avisarle a Dasha y Cyrene que no iba y pedirle disculpas hasta en coreano XD.
La cosa es que el lunes, cuando entre al colegio (luego del desperrrrtador de Tony), llego Rosa y comenzó a insultarme diciendo que yo había dicho cosas terribles de ella a sus espaldas –mentiiiiiiiira enorme- y no se como fue pero termine llorando en el baño del colegio. Ahora…1° cosa que me molesta es que me griten, obvio XD…y otra mas: a mi me cuesta mucho llorar, muchísimo. Pero que me anden gritando a las 7 de la mañana y encima por cosas que nunca dije…eso no se lo perdono. O sea, una amiga de hace 9 años no puede desconfiar tanto, y menos tratarme asi, y desde hace una semana que no le hablo (entre semana una llamada por teléfono pidiéndome disculpas hasta en quechua, pero no puedo) y Tony esta mas enojada que yo, y Arsen aun mas XD.
Bueno, pasaron algunas cosas como el cumpleaños de 15 de Akane (una fiesta al mejor estilo oriental, increíble) con bailes típicos, videos, canciones, bailongo XD, carnaval carioca, e incluso sushi XD…ya aprendi a manejar los palitos.
Ok, volviendo a mi familia un poco…a mi mamá le dijeron cualquier cosa… bueno, resulta que con respecto a lo de la suplencia a la mañana o que se yo que le habrían propuesto… se lo disfrazaron, en realidad era para cambiar su turno de la tarde a la mañana. Pero a mi mamá no le conviene para nada, asi que les dijo que no. En el caso de mi familia en general…bueno, mejoro un poco: después de 1 año y medio tuvimos un asado todos juntos, sin restricciones ni problemas…solo la familia, mucha charla y el asado XD. Encima mi tia Georgina empezó a darle vueltas y vueltas al tema de que mi tio Marcelo quiere tener un hijo con Maeve (NOOOO!!!! (?)). Lo Bueno es que Maeve no quiere otro hijo mas, y parece que no va a cambiar de opinión.
En fin, hablare de lo que ha pasado los ultimos días:
Tuve un aluviooon de pruebas (no es broma XD) y estoy algo exigida en eso, pero igual, no importa XD. Faltan algunos días para el cumple de mi mamá y es de disfraces XD. No se de que me voy a disfrazar, y la verdad no se como voy a conseguir disfraces en tan poco tiempo XD.
Ok, respecto al dia de hoy, estuvo bastante entretenido. Lucy esta obsesionada con las brujas y los exorcismos, y le da miedo todo lo que sea “paranormal” (en eso no es parecida a mi) y estaba todo el tiempo hablando de eso. Tambien pregunto que significaba “Why you don’t wanna f*ck me’?” y todos nos echamos a reir como locos. Evad le explico el significado (parece que lo dice una frase de una canción de Britney Spears, clasico de ella XD) y seguimos hablando de las malas palabras de la lengua inglesa:
-Bueno, ese es el significado de la frase, Lucy- concluyo Evad con la explicación (obvio que no es linda la explicación XD).
-¿¡Eso significa!? ¡Ay no! ¡Yo la estaba cantando todo el tiempo en frente de todo el mundo!- Lucy parecía afectadísima. Yo no pude hacer otra cosa que reirme.
-Lucy, vos estudias ingles particular. No podes no saberte las malas palabras…- sentencie mientras me reia sin parar.
-Claro, no tiene gracia.- dijo Tony- Además es buenísimo decir malas palabras en cualquier idioma.
-Seh, como en el tema de “Irene, yo y mi otro yo” en el que cantaba “¡Madafaka, madafaka, madafaka!”- se entrometió Luck (estatura alta, ojos negros, piel clara, cabello oscuro con rulos chiquitos), que mientras cantaba la canción movia la cabeza y golpeaba la mesa con la mano.
Bueno, es que no te enseñan malas palabras ahí- dijo Lucy.
Anda chica Disney, nosotros te vamos a enseñar malas palabras en ingles, aca se saben todas, sobre todo Luck- propuso Stefan con su característica pereza.
Y asi estiramos la hora hasta el recreo, y como dijo Stefan, el que se sabia todas las malas palabras era Luck XD.Ok, en el recreo… resulta que Maia y Aldára están peleadas con Peony (Maia es de estatura media, piel palida, con cabello oscuro y rulos, ojos negros; Aldára es de estatura media, piel trigueña, cabello oscuro con rulos, ojos negros; Peony es estatura tirando a baja, piel clara, cabello marron, ojos negros) porque Peony se enoja mucho y pretende que estén todos detrás de ella para disculparse, según dijeron las otras dos chicas. Yo no se, por ahí exageran, pero como ya tengo mala experiencia en eso, no las contradije. Me encontré con Dasha, Cyrene y Dashen, y de paso me aparte con él para preguntarle cuando se decidiría a hablar con Cyrene, pero sigue sin tener mucho valor aun. Ya llegara el momento.
Ok, cuando sali de clases, en la escalera estaba Rosa. Me miro con cara de lastima, y yo le devolví la misma mirada pero cargada de odio, y pase por al lado de ella sin siquiera dirigirle la palabra. A mi nadie me afloja con una mirada, nadie.
Ok, en mi casa de nuevo. En la ultima semana mis papas se fueron a Entre Rios con mis tios Marcelo y Maeve. Mi mama me conto que no podían ser mas tacaños: no fueron a cenar afuera ni una sola vez y ahorraban en todo. Lo peor de todo es que mi pobre mama quería ir sola con mi papa, pero él le comento a mi tio y se engancharon en el viaje.
Ok, creo que no tengo nada mas que decir, además de que despues de 30 y pico de dias me dejaron ir a un ciber XD.

Cuando pueda tendre el proximo capitulo, añadire un personaje (?)
Besosss :D: :D: :D:
Dany
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
°Zequ°
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 575
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:16 am

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor °Zequ° »

me gusto mucho, aunque algo corto comparada con los otros!!! (xD)
pobre Lucy..
no sabe malas palabras en ingles xD
me encanta decir WTFG!!! jajajaajaja
espero con ansias el proximo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Dexim »

El capi me encanta y veo que describis mas ahora xDDD
Me encantan los fics de vida real =3
La pelea esa rlz, me encantaría haber leido golpes (?)

un abrazo!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
Wish Jirachi
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 09, 2006 3:18 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Wish Jirachi »

Perdón por la demora XD

Aqui esta el Capitulo 5: “Al fín, algunas buenas noticias y otras no tanto”:

TIRIRIRIRIRIIIIIIIIIIIIIIIIIRI….TIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRI………………TIIIRIIIIIIIIRIRIRIRIRIIIRI…………
La re pu….. ¡Tony, si no apagás ese celular te mato! Oish…. Estoy cansada de ese timbre. Afuera ya hace frío, así que estoy aún más somnolienta. En fin, iré al grano (o sea, la escuela)…

Lunes es igual a….gimnasia (OMFG!) y como siempre, me tienen a mi ahí, corriendo como un perro detrás de un pedazo de carne, o en mi caso la nota trimestral XD. Ya sé, habrán notado que soy obsesiva con la escuela…bueno, quiero tener un futuro bastante prometedor, por eso estudio, a pesar de que no me gusta mucho. Ahora, no entiendo porque debo hacer voleibol obligatorio…en fin, no importa. Mientras corría y me cansaba, vi que cerca del buffet estaba Her, el chico que me gustaba. Por suerte, en vez de sentirme mal como cada vez que lo veía, me sentí muchísimo mejor, más energética y activa, porque ya no me pasa lo mismo que antes. Es más, corrí un poco más de lo habitual. Bueno, ese día no pasó nada mas, así que…al martes.

Martes…uf, hace mas frío aún. Ok, ese día estábamos en clase, y como siempre Lucy, Stefan, Tony y yo estábamos hablando luego de un recreo turbulento. Bueno, la reciente noticia fue la de la semana y seguirá y seguirá XD. La conversación ya estaba iniciada, pero igual, se enterarán fácilmente:

-¿Y qué le vas a decir?- preguntó Lucy mas ansiosa de lo común.
-¿Qué querés que diga? No se…- No soy de exagerar cuando digo que realmente se la veía preocupada a Stefan, y eso que es la persona más despreocupada del mundo.
-Pero…no entiendo algo: ¿Vos sentís algo por Luck? Porque si él está enamorado de vos y vos…-ahí insinúa Tony XD
-No, a mi no me gusta. Pero es un amigo, y no lo quiero lastimar…
-Ah, ya se, tenés culpa, porque no sentís lo mismo que él y al mismo tiempo no lo querés lastimar con tu respuesta.- Ahí saque una conclusión y es raro que haya acertado.
-Sí, es eso. O sea, es mi amigo y todos desde que me entere me andan diciendo que le dé una oportunidad, que si lo conozco puede pasar algo…yo ya lo conozco y no me mueve un pelo.-Stefan estaba como ida, como que no lo creía posible.
-Peor si lo conoces como es por dentro por ahí…-Lucy es la celestina frustrada XD.
-Ahí de nuevo. Lucy, si a Stefan no le gusta Luck, no le va a gustar. Una no se anda enamorando así de fácil estos días.- cuando dije eso, Lucy agachó un poco la cabeza y asintió.
-No, las que hacen eso no se enamoran, están calientes- Tony es la reina del lenguaje cloaca XD
-Seh…en fin, pensá tranquila, no es cosa fácil- ahí concluí yo con la charla.

Durante el resto del día Stefan evitaba a Luck a toda costa, y se la veía distante y pensativa. Luck, por su parte, le pedía a los chicos que no la molesten, y menos que sigan hablando del tema.
El miércoles, ah…el miércoles….paro de preceptores. O sea, también faltaron profesores y por supuesto alumnos aunque no fue mi caso. Ese día fui con mi hermana por un examen que supuestamente íbamos a tener, y al final no tuvimos. Lo más gracioso es que estábamos hablando de cualquier idiotez en las mesas del buffet, pero al mismo tiempo yo veía que Stefan no hablaba nada con Luck, y se la veía tan perdida como cuando vi a Evad en su primer día de clases. Ahí Luck, Tony y yo tuvimos una conversación entre los tres:

-Pero ¿Por qué no me habla? O sea, a mi me gusta y todo eso, pero solo quiero hablar como amigos…- Nunca lo vi mas bajoneado a Luck que en ese momento.
-Ay Luck…lo que le pasa es que la noticia fue fuerte. Sos el amigo, ella creía que eran solo eso y se entera de que ella te gusta. Dejala que piense tranquila y cuando este todo más calmado seguro te va a hablar como siempre.- Tony buena…esperen un segundo, eso no es posible (?).

En efecto, al cabo de algunos días, Stefan empezó a hablar de nuevo con Luck, como si nada hubiera afectado su amistad. La cosa es que aunque Stefan habló de nuevo con él, Luck esta como decaído a veces, muy pensativo, y se le ve a la legua como se siente. Él nos dice que quiere tratar de adelantarse, de hacer que ella decida lo que decida, pero rápido. Tony le dijo que no, que eso la espantaría, y que se tiene que ganar toda su confianza para que ella sepa que él no es un peligro.

El jueves, bueno…lo único bueno para contar es que el profesor de Salud y Adolescencia se enojó porque escribieron en el pizarrón algo muy grosero sobre él y no sabían quién era. Yo sabía que era alguien que conozco, pero no diré quien es porque si no lo dije antes, menos lo diré ahora XD. Además… la profesora de Geografía dijo una frase….bueno, dejémoslo en que a dos compañeros (Luck y otro compañero mas llamado Luis) les prohibió ir al baño en clase porque “no quería que hubieran casos de sexo explicito en el colegio” (W-T-F!???) XD. Por el resto…nah, nada especial.

El viernes…misma clase de anécdota (o sea, de nuevo el profe de Salud) diciendo esta vez que “en la adolescencia media, la mujer toma cuerpo de mujer y el hombre toma cuerpo de mujer” (WTFFFF!!!!!!!!!???????) y creo que aún me estoy riendo con eso, que burro XDDD.

Hablando de dilemas… también pasaron cosas en casa, pero en el fin de semana:
Bueno, resulta que mi tía Melanie (uh, sorpresa XD) se peleó con Máximo y se fue de su casa en La Plata, volvió a la casa de mi abuela y se quedó a dormir ahí. Estuvo un rato en mi casa, y hablo con mi papá, mi mamá, Tony (y eso que estaba enojada XD), y mi abuela Nora. Yo estaba en la computadora (XD) pero de vez en cuando decía algo, y fue más o menos así:

-¿Y? ¿Cómo estás?- dijo mi papá con tono de “¿Qué tontería te mandaste ahora?”.
-Y…nada, me peleé con Máximo, me fui de casa, él también se fue pero se llevó todas las sábanas y por eso me vine a lo de mamá- Las sábanas….nada de “Los extrañaba, por eso me vine” XD.
-¿Pero es definitivo? Digo, si fue una pelea nomás…-Mi mamá decía la verdad, no sabía qué pasaba.
-Él tuvo la culpa: me quería controlar, todo lo que yo hacia lo quería hacer, lo que tenia lo quería tener, me controlaba todo. Se quiso meter con mis asuntos del trabajo, con mi sueldo, me daba consejos cuando no los necesitaba y siempre se metía en todo. Así que me cansé y lo eché, y ni siquiera un “volvamos a intentarlo”…me dijo “Bueno, chau, que te vaya bien”.- Melanie estaba como a la defensiva, esperando que le recrimináramos algo.
-Bueno, está bien, no tiene que intentar controlarte- mi abuela le dio la razón…Espeeeren…¡Eso no es posible! XD
-Claro…-Melanie estaba sorprendida de que no le gritaran.
-Seh, y si te conozco bien, sé que no te dejas controlar por nadie- yo, metiendo algo para hablar XD.
-Seh, bueno, mañana tengo que ir a buscar mis cosas a La Plata, así que hoy me quedo.- Melanie estaba entre sorprendida y triste.
-¿Querés quedarte a comer? Vamos a comprar pizza- dijo mi mamá con mucho entusiasmo.
-Ok…¿Puedo acompañarlos?- Melanie estaba demasiado mal. Me di cuenta enseguida.

Bueno, mi mamá, papá y Melanie se fueron a comprar juntitos con un frio de 1° XD. Volvieron, comimos, vimos una película y a dormir.
La cosa es…que el lunes ya estaban arreglados de nuevo Melanie y Máximo, así que lo basureó XD.

Bueno, esta semana…ok, digamos que fue el día del padre así que….¡Todos contra papucho! XD. Nah, la pasamos muy bien. Ok…lunes…ah seh, mi hermana lloraba por los rincones por culpa de Arsen, el miércoles se arreglaron, colorín colorado….XD.

Salteemos un poco hasta el día de hoy:
Bueno, tuvimos una hora libre y pudimos salir al patio así que ahí me ven saliendo al aire libre a 3° de temperatura XD. Estábamos con Luck, Evad, Stefan, Lucy, Áldara, Peony y Maia, y no paraban de decir cosas graciosas. En eso llega Dashen con Dasha y Cyrene (cuando no XD) y también con Maribel (estatura media, tez muy clara, ojos marrones, cabello oscuro, muy loca pero buena persona) y un chico al que no había visto antes que de seguro era amigo de Maribel (de mediana estatura, ojos verdes, pelo marrón oscuro, tez muy pálida y muy delgado, pero parece muy amigable, apenas debe tener 13 años como mucho):

-¡Hola chicos!- saludé con mi mejor cara XD.
-¡Hola Daph!- dijeron Dasha y Cyrene al unísono.
-¡Hola Daph! ^^- dijo Dashen con más entusiasmo que nunca.
-¡Hola a todos! ^^- Wow, los días de frío me ponen contentísima XD
-Hola Daph- dijo Maribel con un tono gracioso y agregó- ¡Con ese pelo pareces Carmen Elektra!
-Nah, no exageres- yo no podía contener la risa por lo que dijo, luego miré a su amigo- ¡Hola! Y vos sos…
-Soy Ezequiel, pero todos me dicen Eze- contesto muy amablemente.
-Sip, es mi primo que vive en Vicente López- agregó Maribel muy contenta- hoy me vino a visitar y dice que va a venir seguido.
-¡Qué bueno!- dijo Dasha- ¿Pero lo dejaron entrar con vos acá?
-Seh, no me dijeron nada. Yo entré, saludé al portero y todo bien XD.- Eze contestó como si a Dasha la conociera de toda la vida, y era tan amigable que a todos nos dio la misma sensación de familiaridad.

Bueno, la cosa es que en esa hora anduvimos todos charlando y ya que estábamos, aprender más del primo de Maribel. Resulta que es fanático de ir al Unicenter, de las fiestas, de Starbucks (yo también iría a ese lugar…café *-*), de los helados y es hincha de racing (ahí yo no coincido XD). Bueno, cuando íbamos a volver al salón todos quedamos en ir al Starbucks de Capital algún día y tuvimos que volver al calvario (o sea, al colegio >.<).
De vuelta a clase…estaba como siempre en el salón (o sea, no haciendo nada de nada) cuando en la hora de matemática se originó una pelea entre Sol (estatura chica, cabello castaño, ojos negros, tez clara, muy loca XD) y Yuki (él es de estatura baja, contextura robusta, tez trigueña, ojos negros, cabello negro, loco pero mal XD) porque Yuki le quería dar celos a su novia con ella, y a Sol no le gusta Yuki. La cosa es que la novia de Yuki quiere pegarle a Sol, y se armó el gran revuelo. Terminaron gritándose, y no sé cómo va a seguir eso.
En fin, algo raro el capitulo teniendo en cuenta que pasaron varias semanas XD.

Ok, esperen al proximo capitulo (espero que pueda escribirlo pronto XD)
Besosss :D: :D: :D:
Dany
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
°Zequ°
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 575
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:16 am

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor °Zequ° »

me gusto mucho el capitulo!!!!
ademas aparecí^^
espero con ancias el siguiente cap y ver si de nuevo hay peleas :B
ajaajaj
salu2!
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Dexim »

Sabés que podrías hacer? :B

Hola, primero xD

Podrías poner fecha del día :KK
Por ejemplo, poner:

Martes 19 de noviembre de 2009
Hoy me comi un chocolatote y se pelearon Rosa y Tony, en una insoportable pelea, Tony murió desangrada (?!)

Y así no nos entreveramos _A

Pero igual, ya es tu decision =3

Que rlz todo, me encantó todo y me hubiese encantado haber leido el desayuno (?) xD
En fin, Eze en el fic está ruleante y me encanta como decís en tono gracioso todo :BB

Y quiero que quotees los comentarios, que es mi parte favorita tambien :BB

un abrazo!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
AlanyMogad
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 16, 2007 4:35 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor AlanyMogad »

Primera vez que "Voy al pie de la letra" xD.
Me encanta tu Fic, y qué familia, tu tía Melany (creo) parece mi padrino xD(todavía no me aprendí los nombres de tus personajes).
Ahora tengo 3 Fics y síguelo, me encanta ^^.
^^CUTE'S WORLD RLZ^^
Encuentra AL pokémon eléctrico y clickéalo.
Spoiler: Mostrar
Imagen (♀)
Imagen (-)
Imagen(♂)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Gracias Losbatoz :D
Imagen
Y gracias Macshi de nuevo XD

El mejor dibujo del mundo, les presento a Bellossom:

Avatar de Usuario
Wish Jirachi
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 09, 2006 3:18 pm

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor Wish Jirachi »

Gracias! ^^
Ok, a pedido, quotearé comentarios XD:

Dexim escribió:La pelea esa rlz, me encantaría haber leido golpes (?)

Seh, deberia haberle puesto algunos XD
Zequ escribió:ademas aparecí^^
espero con ancias el siguiente cap y ver si de nuevo hay peleas :B

Welcome Zequ! XD
Ojalá, vere si tengo inspiracion para una peleita :3

Dexim escribió:Podrías poner fecha del día :KK
Por ejemplo, poner:

Martes 19 de noviembre de 2009
Hoy me comi un chocolatote y se pelearon Rosa y Tony, en una insoportable pelea, Tony murió desangrada (?!)

Primero, me encanto el ejemplo XD
Segundo, veré que puedo hacer...no prometo intentarlo, pero intentaré intentarlo (?) XD

Dexim escribió:Que rlz todo, me encantó todo y me hubiese encantado haber leido el desayuno (?) xD
En fin, Eze en el fic está ruleante y me encanta como decís en tono gracioso todo :BB

Me imagino la reaccion del desayuno XD (Algo como "Dexim lee el fic mientras toma en una taza, ve una frase y escupe en el monitor. Luego no para de reirse" (???) Nah, es broma XD)
AlanyMogad escribió:Primera vez que "Voy al pie de la letra" xD.
Me encanta tu Fic, y qué familia, tu tía Melany (creo) parece mi padrino xD(todavía no me aprendí los nombres de tus personajes).

XD, hay much@s Melanie en el mundo XDDD
Que bueno que les guste el fic, me alegra mucho leer eso ^^.

Ok, el proximo capitulo estará pronto y espero que venga muy interesante ^^.

Besosss :D: :D: :D:
Dany
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
°Zequ°
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 575
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:16 am

Re: D.D.D.: Pasa en las mejores familias...

Mensajepor °Zequ° »

XD, hay much@s Melanie en el mundo XDDD

mi prima se llama melanie :P
Imagen