-Semilla De Vida-

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

-Semilla De Vida-

Mensajepor D-idara »

Capitulo 1.- Plantar Vida.


El cielo estaba rojo y las nubes negras, el suelo de un color gris, como si se hubiera quemado, cadaveres en el suelo, fuego, sangre, destruccion, casas destruidas, huecos en la tierra, un paisaje desanimador y lugubre que era invadido por un inquietante silencio.

En medio de toda esa escena se podia ver a dos figuras peleando a muerte, una de ellas era una mujer de piel blanca y vestimenta de un color parecido, su cabello azul cielo se meneaba al ritmo de sus rapidos movimientos con los que esquivaba los ataques de su contrincante, sus ojos amarillos lo miraban con desprecio y odio, rompiendo la figura angelical que era ella.

Su oponente era muy diferente a ella, era un hombre de piel completamente negra con una armadura azul marino que le dejaba al descubierto la cabeza, su cabello negro largo que le tapaba casi toda su cara, que solo dejaba ver uno de sus ojos de color rojo sangre, lleno de ira y de maldad, con su gran espada deforme de color negro carbon atacaba a la mujer fuertemente, quien se defendia con su pequeña espada, fina pero larguisima, que con cada ataque lanzaba chispas brillantes.

-Aunque logres vencerme...ya todo esta muerto, yo ya gane!!!- grito el a la mujer haciendo una fuerza descomunal con su arma, tirandola a ella al suelo, se adelanto un paso y rompio la larga espada con un pie.

-No lo hagas...aun hay una posibilidad...- suplico la peliazul llorando, el caballero negro no hizo otra cosa que golpearla en el estomago con su pierna, haciendola sangrar.

-Laith...no me importan tus frases estupidas, tu mundo esta destruido, y te aniquilare a ti para poder morir en paz- dijo el con la voz entrecortada, Laith lo miro con asco.

-Card...eres la criatura mas egoista...matas a millones de personas y acabas con un mundo solo para liberarte de tu maldito hechizo, deberias avergonzarte...- dijo Laith juntando sus manos como si estuviera rezando, unas plantas luminiscentes empezaron a brotar a su alrededor.

-Es inutil...- fue lo ultimo que escapo de la boca de Card antes de que su espada atravesara el pecho de la ojiamarilla.

Fue agachandose hasta quedar con su cara justo frente a la de Laith.

-Yo fui hechizado por amarte y lo sabes, ahora morire contigo, morire contigo y junto con todo este desgraciado mundo que fue el que no me permitio estar a tu lado...- el pelinegro cayo sobre el cuerpo de la que aparentemente habia amado, inmediatamente, el ultimo sonido que se escucho en ese mundo, fue el de dos corazones latir al mismo tiempo y luego detenerse para siempre.

Los cuerpos de ambos se fueron desintegrando para convertirse en una pequeña semilla blanca que era lo unico que brillaba en toda la extension de ese lugar.

3 Años Despues...


La pequeña semilla habia quedado oculta en un bosque frondoso y verde con una porcion de agua en el medio, variedades y variedades de animales extraños corrian, volaban y revoloteaban a su alrededor, la pepita de luz se encontraba en un bloque de hierbas en el medio del charco de agua, el sonido de la cascada era relajante, no habia nadie ahi.

Inmediatamente se oye el sonido de las ramas cortandose, entra en todo el bosque una chica de cabello blanco, cubiera con un elaborado traje rojo lleno de adornos negros, sus ojos eran rojos y brillantes, su apariencia era tierna...pero todos los animales que se encontraban en el bosque la miraron de una manera extraña, algunos se pusieron en posicion de ataque, a lo que ella alzo su mano y sus uñas de color negro fueron iluminadas por la luz que se colaba entre los arboles.

Hhhmmmm...Hhmmmmmmm...Hhhhmmm...comenzo a interpretar una cancion, los animales de repente se calmaron y la vieron de una forma totalmente diferente, al parecer les habia hablado mediante su cancion, y aparentemente sus intenciones no eran malas, bajo las rocas que estaban apiladas para llegar a la orilla del charco.

Cuando poso su pie descalzo sobre el agua esta no salpico, al parecer su cuerpo era muy ligero, se quedo observando la semilla por un largo rato, hasta que una palabra logro escaparsele de entre los labios.

-Al fin la encontre...la semilla de la vida...- se dijo para si misma mientras de un pequeño bolso sacaba una botella con un lqiuido de color traslucido, cuando lo movia brillaba en destellos rosados y azules, le quito la tapa al frasco y virtio el contenido sobre la semilla.

El objeto reacciono rapidamente, fue creciendo, parecia que le estaban saliendo...extremidades, ojos y boca, estaba tomando lentamente la forma de una chica de 14 años, su pelo era plateado, al igual que sus uñas, a los pocos minutos lo que reposaba en el bloque de vegetacion era una inocente muchacha durmiendo, todos los animales bajaron de sus escondites a presenciar el extraño suceso, mientras que la chica dibujaba en su cara una sonrisa tierna, miraba con afecto a la "recien-nacida".

-Es hermosa...tendre que esperar a que despierte, aun debe estar inestable- dijo ella sentandose en el bloquecito de hierbas, al lado de la chica, los animales seguian contemplando su belleza y su inocencia, era tan pura que su piel brillaba y su cabello, conformado de hilos de plata, cubria casi toda la superficie verde y caia un poco al agua.

...

Espero que les haya gustado, por favor si lo leen y les gusta dejenme comentarios.
Imagen

Avatar de Usuario
carloscanepaf
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3381
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm

Re: -Semilla De Vida-

Mensajepor carloscanepaf »

Como siempre, leo sólo los primeros capítulos (por ahí tengo el "Bestia Gentil" pendiente, me faltan seguir los últimos dos capítulos), pero bueno, dejemos eso y hablemos del primer capítulo.

Mmmm, que interesante, una historia de rol. No estoy seguro de lo que escribiré, pero me parece que en el foro no hay historias como estas, creo que todas las historias fantásticas tratan de pokémon, y las que no trata de ellos son "comedias de la vida real".Imagen

No sé porque pero la historia me sabe a "El Secreto del Mana" o a alguna otra historia de esa serie de videojuegos.

Hablando del capítulo... estuvo bien, pero: LO MALO en una "primera vista" debo decir que el final no quedó muy bien, parece que la historia se corta de repente y que a ese primer capítulo le faltaron los párrafos finales, no sé porque tengo esa sensación. Otra cosa que no me sentó bien fue el empleo de esos adjetivos cualitativos medio redundantes (aunque contradictoriamente todos eran diferentes), me refiero a los: peliazul, pelinegro, ojiamarillo, ojiazul, dragón negro de ojos rojos... Imagen (no, ese último no), no sé, una vez quedó muy bien, pero después perdieron la magia.

LO BUENO, a pesar de esas pequeñas bajas de las que escribí, el resto está muy bien, tienes una buena narración y fluidez (espero que no te haya costado escribirlo, porque sino, ya verás lo pesado que se te hará continuar la historia). La trama va bien, tiene una base bastante interesante, en la que se dicen muchas cosas, que a pesar de parecer irrelevantes (ya que hablan de personajes que finalmente mueren), puede que si lleguen a ser cruciales en la línea de vida de aquel nuevo personaje que nace casi al final del capítulo.

En fin, no tengo más que decir, sólo que espero que metas a algún animalito por ahí de protagonista, eso sería genial (para mí, claro). Y... ¿de casualidad no habrá ningún wigglytuff en la hsitoria?, me interesa. Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: -Semilla De Vida-

Mensajepor D-idara »

Carloscanepaf, gracias por la critica, tratare de usar en menor cantidad los adjetivos cualitativos de los que hablas, pero para algunos momentos seguiran siendo muy importantes, y no, no creo que haya ningun Wigglytuff, pero creo que habra algun animal confiable que acompañara a la protagonista.

-- -- --

Capitulo 2: Sueños



-Algo...algo...que es esto..algo verde...plantas...huelen bien...y...y esa a mi lado...su nombre...- la niña se movia levemente sobre las ramas que sostenian a ambas, su acompañante se acerco a verla, estaba tratando de agarrar una hoja.

-Su...su nombre...su nombre es...Cri...Crisen...que esta haciendo???...me ve...- Crisen le tocaba la espalda suavemente, podia sentir un gran flujo de energia debajo de la piel blanca de la niña.

-Me esta...me esta tocando...sus manos son suaves...cariño...afecto...me tiene afecto???...- inmediatamente Crisen, con su mano fue levantando el cabello plateado de la recien-nacida, dejando ver dos tiernas orejas que terminaban en punta, cada una tenia un pequeño arete de un material parecido al marmol.

-No...no...me esta...me esta viendo...que es...lo que busca???- Crisen la dejo de examinar y se levanto de el pequeño monticulo de hierbas.

-Sera mejor que me de un baño- dijo Crisen para si misma, quitandose la ropa y dejandola encima de una roca, su cuerpo no era nada malo, tenia una cintura pequeña y unos pechos grandes para su corta edad de 16 años, empezo a mojarse la cabeza, cuando su cabello quedo colgando, se le notaba que tenia orejas similares a las de la chica durmiendo.

-El sonido del agua es relajante...hace 4 dias que no me bañaba- penso.

Despues de un rato de quitarse la tierra que se le habia acumulado en el cuerpo, vio un minusculo animal acercarsele, era una especie de burbuja de cristal con algas en su parte inferior, ella lo tomo entre sus manos y lo acaricio con un dedo, el animal en respuesta al cariño emitio un sonido agudo.

-Que bonito- le dijo a la criatura, la cual se quedo observandola fijamente, como cegada por la belleza de la elfa joven.

a Crisen se le ocurrio una forma de pasar el tiempo, aun sentada en el no muy profundo lago desnuda, empezo a recitar una cancion suave para el animalito que tenia en la mano, por lo que muchos otros de incontables especies se le pusieron al lado para escuchar su voz.

-A través del fuego y las llamas
En una fría mañana de invierno en una época anterior a la luz
En la flama de el eterno reinado de la muerte cabalgamos hacia la pelea
Y la oscuridad cae sobre nosotros y son momentos difíciles
El sonido de malvadas risas cae sobre el mundo esta noche

Luchando, luchando por el acero
Entre los páramos eternamente
Las almas dispersas sentirán el infierno que está agotado en la orilla

En las ondas más obscuras de la historia
Los vemos mientras pasan
A través del fuego, dolor y una vez más sabemos

Así que ahora volamos libres
Somos libres bajo la tormenta
Hacia la tierra salvaje nuestra búsqueda continua
Más allá del atardecer, más allá de la luz de la luna
Dentro de nuestros corazones y nuestras almas.-



-Esta...cantando...una cancion...suena linda...es...relajante...- pensaba la peliplateada disfrutando de la voz de su acompañante.

Cuando termino de cantar, Crisen se salio del agua y con una especie de encantamiento absorbio el agua que estaba encima de su piel y la tiro al lago, quedando seca, se vistio con su traje apretado negro y encima su tunica roja con adornos negros.

-Aun no despierta...es extraño...- se dijo Crisen para si misma, se acerco lentamente a la chica y puso su mano con la palma apuntando hacia el cuerpo de la niña, una luz la lleno totalmente.

-Despierta por favor...- dijo Crisen en tono de voz bajo, inmediatamente cerro su mano y la figura durmiente se desperto de golpe, cuando vio a Crisen, se dio la vuelta y corrio para ocultarse detras de un monton de rocas.

-Tengo que tener cuidado...- dijo Crisen caminando lentamente hacia el escondite de su acompañante...

-- -- --

Por favor que alguien lea mi fic.
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: -Semilla De Vida-

Mensajepor D-idara »

Capitulo 3: Shiver


-Que...que es...que es esto que...que siento???...miedo...tengo miedo de...de que quiera hacerme daño- pensaba la escondida tratando de que Crisen no la viera, pero obviamente era inutil.

-Tranquila...no vengo a hacerte daño...- Crisen intentaba tranquilizar a la asustada chica, pero no tenia caso, era obvio que por el hecho de ser la primera vez que vio algo "verdadero" se sobresalto algo.

-Crisen...no...no quieres hacerme daño- fueron las primeras palabras que pronuncio, Crisen ganando un poco de confianza camino un poco mas rapido, pero la chica inmediatamente se escondio en la roca de nuevo, la maga suspiro -Esto sera mas tardado de lo que pensaba- penso.

-Puedes decirme como te llamas???- pregunto Crisen gentilmente, la niña salio de su escondite y la miro a los ojos.

-S...Shi...Sh...Shi...Shiver...- susurro ella casi para si misma.

-Tienes un bonito nombre- le dijo Crisen acercandose mas, inmediatamente Shiver fijo su mirada en ella, casi al instante, Crisen se dio cuenta de que su color de ojos era todo menos normal, dos hermosos ojos almendrados que emitian un extraño brillo verdoso.

-Una...una pregunta...que es...que es lo que paso???- pregunto Shiver inocentemente.

-Dejame explicartelo...hace mas o menos 45 minutos eras una semilla de luz, energia en su forma mas basica- Crisen no pudo terminar su oracion.

-Y como me volvi...asi???- volvio a preguntar Shiver viendose todo su cuerpo, curioseando por toda su piel, sorprendida por su propia belleza.

-Yo te desperte con un liquido que es basicamente una representacion liquida de la fuerza vital natural- respondio Crisen dejando a Shiver muy pensativa, despues de un rato parecio que termino de asimilar las palabras.

-Entiendo, pero de que me desperte???- pregunto una vez mas Shiver, Crisen dejo ver en su cara una expresion triste y desanimada.

-Es...eres parte de una leyenda antigua...- dijo Crisen con una cara seria.

-Es...es algo...algo malo???- pregunto Shiver curiosa por el repentino cambio de humor de su acompañante, pero su vista fue distraida por algo mas, en medio del cabello blanco de Crisen, podia ver dos cosas brillantes que emitian un leve brillo rojo.

Fue acercandose lentamente, cuando toco los destellos rojos, Crisen la vio con cariño y se quito sus zarcillos para enseñarselos a la curiosa.

-Eran de mi mama...ella fue asesinada, ella era un Sucubo, pero yo creo que sigue en estos pendientes- dijo Crisen mostrandoselos mas de cerca a Shiver, quien los tocaba y observaba como dentro de esos cristales habia un liquido negro.

-Y que es el agua que tienen adentro???- pregunto Shiver jugando con el zarcillo, Crisen rapidamente agarro su pendientes y se los volvio a poner.

-Una pregunta...que es un Sucubo???- dijo Shiver.

-Bueno, si quieres puedes revisar en este libro...supongo que aun no sabes leer, te lo leere yo:

Sucubo
Orden: Demonios
Esperanza de Vida Estandar: 150 Años
Caracteristicas: Alas con membranas - Uñas afiladas - Cuernos de tamaño variable segun la fuerza magica - Cola con terminacion en flecha o redondeada.
Forma: Antropomorfica.
Descripcion:
Los Sucubos pueden ser masculinos o femeninos, independientemente de su sexo se dedican a tomar el aspecto de mujeres bellas para seducir a los hombres y comer sus almas para hacerse mas poderosos.
Origen: Cuevas profundas con grandes fuentes de magia negra.
Clasificacion: Bestias y Ocasionalmente Ciudadanos.

-Si los Sucubos tragan las almas de los hombres, como ella se enamoro de tu padre???- pregunto Shiver.

-Eso me recuerda algo que ella me decia todo el tiempo, fue algo con lo que creci "El destino nunca es seguro", justo por eso fue porque acabaron con ella, por cambiar su destino- Crisen tenia la cabeza hacia abajo, Shiver podia ver como unas gotas de agua caian de su cara para llenar el lago.

-Que haces...porque te sale agua de los ojos???- Crisen miro a Shiver y le dio una sonrisa.

-Oye Shiver...hay otra razon por la que te desperte...y debes saberlo rapido...mi...mi pueblo actualmente esta...como decirlo...infectado por una especie de planta que come la energia vital de la gente...y m mandaron para despertarte, pues dicen que tu energia del tipo luminoso puede alejar a la planta...- dijo Crisen, Shiver se levanto y miro en muchas direcciones, inmediatamente Crisen la miro.

El cuerpo de Shiver empezo a tambalearse y a temblar...comenzo a sudar...sus ojo se cerraban y su respiracion se hacia rapida, Crisen al instante se levanto y trato de hacer que no cayera al suelo, pero en unos momentos, Shiver pego un grito estruendoso y por medio segundo Crisen pudo ver una escena de un hombre con una armadura recostado encima de una mujer con el cabello azul, en un paisaje desolado.

PLAM!!!

El sonido de el cuerpo de Shiver impactar fuertemente contra el suelo fue lo ultimo que se escucho antes de que Crisen la levantara y la montra en sus hombros, fue subiendo por las rocas que entraban al denso bosque del que habia salido anteriormente, rapidamente corria con la ojiverde en su espalda, desmayada, afortunadamente sin heridas, pero en ese momento la llenaba de dudas la imagen que habia visto cuando Shiver se desmayo.

-...Ahora mi prioridad es salvar a mi pueblo...-

...

--- --- ---
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: -Semilla De Vida-

Mensajepor D-idara »

Capitulo 4: Toque Especial.

Fshhh...fshhh...fsshhh...

Lo unico que podia sentir Shiver en ese momento era el viento acariciandola suavemente y ocasionalmente algunas hojas pasandole por encima de la cabeza.

-Descansa Shiver...ya no falta mucho...- le decia Crisen, pero no era necesario, la dulce cara de la chica tenia una expresion de tranquilidad impresionante para haberse desmayado de esa manera.

-Crisen...- el eco del pensamiento de Shiver sono en todo el bosque como si lo hubiera gritado, inmediatamente Crisen sintio como sus pies dejaban de dar saltos largos y empezaban a deslizarse en el aire a su voluntad, ella se quedo impresionada por eso, pero en ese momento no importaba mucho, hizo uso de su "habilidad" y despues de unos minutos ambas llegaron a un tunel de piedra muy bontio, con algunas cuantas flores a los lados, del otro lado del tuenl estaba un pueblo con casas de marmol, muy lindas.

-Ya llegamos- le dijo Crisen a su acompañante quien aun estaba en su espalda.

-Crisen...gracias...- dijo Shiver repentinamente, se habia despertado, pero su voz era casi nula, obviamente estaba cansada.

Antes de llegar a su casa Crisen se detuvo en un puesto a comprar algo dulce, la vendedora era una chica de unos 20 años, con su cabello negro recojido en una coleta, ojos amarillos y una sonrisa, al parecer permanente en su cara.

-Hola Cipth...puedes darme unas tres conservas de coco y una varilla de hierbas dulces???- pidio Crisen, Cipth la miro dejando escapar unas risitas.

-Ya te las doy, pero Crisen...ya te diste cuenta de que la chica que llevas en tus hombros esta desnuda???- se rio Cipth mientras Crisen se daba cuenta de su evidente error, bajo a Shiver de sus hombros y la sujeto, le puso encima su tunica roja, quedando solo con su traje negro.

Cipth le entrego los dulces a Crisen, quien los intercambio por una especie de perlas negras, cinco para ser exactos, se dirigio rapidamente a su casa, al tocar la puerta le abrio un hombre alto con el pelo blanco y los ojos rojos, justo como ella, al parecer era su padre.

-Hola papa- lo saludo con un beso en la mejilla, entro a su casa y dejo en su cama a Shiver para poder conversar con su padre de la situacion.

-Crisen, creo que tu sabes muy bien que ya hay varias personas en el pueblo con esa planta- le dijo seriamente su padre.

-Papa...y yo creo que tu sabes que Shiver podria ser la unica esperanza que tenemos, cuando la desperte me di cuenta de que por sus venas no corre sangre...corre magia blanca pura, creo que un simple toque de su mano curaria instantaneamente la plaga- Crisen parecia muy segura de lo que decia, pues ella misma lo habia sentido.

-Crisen, creo que querras usar la cura ahora mismo...la planta infecto a Kina- cuando el padre de Crisen menciono ese nombre, la joven quedo petrificada, ese era el nombre de su hermanita de 8 años, se levanto rapidamente y corrio hacia la habitacion de su hermana menor, cuando entro, se la encontro, ella era una niña tierna, tenia grandes ojos rojos que brillaban como rubies y un elaborado corte de cabello blanco, en su pecho estaba pegada una especie de tronco minimo con ojos rojos por todas partes, la pobre niña no dejaba de sacar lagrimas por sus ojos.

-Kina...Kina!!! hablame!!!- le gritaba su hermana mayor tomandola de los hombros y llorando ella tambien.

-Crisen, me duele mucho...quitame esta cosa- le pedia su hermanita entre llantos.

-Crisen...que paso???- pregunto Shiver entrando a la habitacion, aun con la tunica roja de Crisen puesta...cuando miro la cosa en el pecho de la niña su mirada se volvio de miedo.

-Shiver, necesito que la toques, con tu mano, tu eres una gran fuente de energia magica...si le tocas en el pecho esa cosa se ira...- ante la peticion de Crisen, Shiver no dijo nada, se acerco lentamente a ambas hermanas y extndio su mano, titubeando un poco, toco la parte del pecho que no estaba invadida, Kina fue envuelta por una luz, que nulifico la mirada de todos.

Cuando fue posible ver, Crisen vio que su hermanita estaba dormida, ya no tenia nada en su pecho, dormia con una cara tranquila y una sonrisa.

-G...gra...gracias...- Crisen abrazo a Shiver.

-Crisen me abrazo...me esta...me esta demostrando su cariño...sere importante para ella???- penso Shiver ante el tierno gesto de la joven.

NYAAAAAAAAAAKH!!!!!

Ambas voltearon para ver que la "cosa" esa estaba en el suelo retorciendose, sacaba un liquido negro que quemaba el suelo, las dos lo miaraban horrorizadas hasta que desaparecio y solo quedo esa piscina negra que rapidamente se seco.
Imagen

Avatar de Usuario
carloscanepaf
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3381
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm

despues de los 4, no pensé que los leería todos

Mensajepor carloscanepaf »

Ya, acabé de leer los tres capítulos que avanzaste, y es hora que empieces a hacer algo para que venga más gente a leer, creo yo. No sé, usa tú firma, me cuentas que es una buena forma de hacer publicidad, a ver, lo haces tú y si te da resultado... lo haré yo también. Imagen

Bueno, a la historia.

Veo que nos estamos adentrando cada vez más en una historia del tipo "Fantasía Final" o algún juego de rol por el estilo. No es una mala idea, de hecho, de esa temática puedes sacar historias muuuuuy buenas, cosa que no ocurre con las historias de Pokémon, en las que las criaturas y el universo de posibilidades creativas se ve drásticamente recortado a los monstruos éstos y sus leyendas. O sea, tienes bastante material que explotar, aprovéchalo.

Eh... no puedo criticar mucho, pues la historia recién está empezando, y si este tipo de historias tienen algo de característico es que la introducción al tema de fondo demora muchísimo en desarrollarse, por lo que no puedo cuestionar aún tus ideas para la trama, además básicamente no nos has contado nada de ellas, y ya que lo menciono, quizá si tenga algo que criticarte, y es el hecho de que los sucesos pasan muy lentamente, es eso, o que tus capítulos son muy cortos, pero yo me inclino por pensar que tus capítulos son muy cortos, ya que (espero que no te lo tomes a mal, dado que no es malo en absoluto) narras los hechos de un modo bastante sencillo, es decir, nada de figuras literarias, nada de poesía (o casi nada), nada de descripciones suculentas, eres directo, y bueno, yo por lo menos lo veo bien así.

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: -Semilla De Vida-

Mensajepor D-idara »

Capitulo 5: Conflicto.


-Crisen...esa cosa...- dijo Shiver asustada.

-Tranquila Shiver, creo que ya se fue- la consolaba abrazandola, ella tambien habia sido asustada por la forma en la que se desvanecio la criatura, pero lo que importaba ahora era que su hermanita estaba a salvo.

-CORRAN!!!- se oyo un grito que venia de afuera, ambas salieron de la casa rapidamente, en el medio del pueblo se encontraba un arbol parecido al pequeño tronco malvado, solo que era enorme, la gente corria con sus niños y los ancianos.

Cuando Crisen empezo a mirarlo para tratar de detectar sus puntos debiles, la bestia ya dirigia uno de sus tentaculos por ella.

-NO!!!- el padre de Crisen habia detenido el ataque con una velocidad impresionante, su espada estaba llena de la "sangre" del animal, por lo que se derretia rapidamente, corrio hacia el mounstro, salto, y antes de que la bestia pudiera reaccionar hizo infinidad de cortes rapidos con su espada, que al final cayo al suelo derretida.

Se dejo de pelear con el padre y fue directamente a Crisen, quien veia sorprendida las habilidades de su padre, pero tardo en reaccionar, un tentaculo cortado lleno de ese acido etaba a unos 5 metros de ella cuando su padre lo detuvo con la mano, empezando a derretirse desde el brazo.

-Papa!!!, sueltalo rapido- le gritaba Crisen, pero el cuerpo de su padre dejo de reaccionar, volteo su cabeza con algo de esfuerzo y le dio una sonrisa a su hija y una lagrima.

Frrsshhhhhhh

En unos segundos lo unico que quedaba era un charco negro que se seco rapidamente, Crisen dejo caer una lagrima por su cara, pero inmediatamente levanto la mirada y miro al mounstro, sus ojos rojos brillaron como si fueran dos piedras en llamas, subio ambas manos a la misma altura y las abrio bien, se empezo a crear una esfera traslucida de energia de color negro, consumia el suelo debajo de Crisen, cerro sus manos y las echo par atras, toda la energia desaparecio, despues de unos segundos movio sus manos juntas como un martillo, una carga de energia desintegro totalmente al mounstro.

-Pa...papa...- fue lo ultimo que dijo antes de que su furia se apagara, cayo al suelo desmayada, Shiver la miro in saber que hacer, y por un segundo en sus ojos verdosos la imagen de Crisen tirada en elsuelo se convirtio en la de una mujer de pelo azul con un hombre armado encima de ella, al segundo Shiver tambien cayo.

-Ayudenlos!!!- grito Cipth, la vendedora, pero cuando llego a levantarlas, desaparecieron en un destello blanco que viajo hacia el cielo a velocidad luz, todo el mundo se quedo callado, un sentimiento les decia que no verian mas a Crisen.

3 Horas Despues.

-Crisen???- dijo Shiver buscando a su unica acompañante, el paisaje era totalmente diferente al anterior, kilometros y kilometros de una textura parecida al algodon, eran...nubes, Shiver caminaba sobre nubes.

-Donde estoy???- pregunto Shiver a la nada mientras la angustia se notaba en su cara.

-Tu amiga esta por aqui- le respondio una voz que parecia divina.

Shiver corrio hacia donde habia oido la voz, detras de una cortina de nubes, una chica de cabello azul y peil blanca, con dos grandes alas enplumadas, sanaba las heridas de Shiver, la vendaba y le untaba un liquido aceitoso.

-Quien eres tu??? como termino Crisen asi???- pregunto Shiver algo asustada.

La chica la miro maliciosamente y guardo el unguento que le estaba aplicando al cuerpo de la elfa.

-Tu amiga, Crisen, utilizo un hechizo prohibido, un conocimiento demoniaco es el que posee ella, puedo sentir que su madre era un demonio, por eso debe ser castigada- dijo mientras agarraba una espada y la sostenia con dificultad sobre el pecho de Crisen.

-Ningun castigo!!!- Crisen se desperto y golpeo la espada haciendola volar lejos, se levanto y con sus brazos se impulso para impactar una patada en la barriga a su atacante, quien rodo por el suelo, se levanto y se relamio, tragandose la sangre que le habia salido de la boca.

-No tengo tiempo para pelear con dos crias, me despido por ahora- la chica desaparecio en una nube de plumas negras, mientras se veia como tomaba su verdadera su verdadera forma, cabello negro, piel blanca, ojos rojos y un vestido corto de color violeta.

Inmediatamente las nubes cubrieron a las dos que estaban presentes ahi, fueron transportadas hacia un lugar donde de todas partes salia luz, un figura hecha de sombras doradas permanecia quieta mirandolas a las dos flotando en ese espacio vacio, la confusion invadia sus mentes.

La existencia de color dorado extendio su mano apuntando hacia Crisen, cabe mencionar que ambas habian quedado desnudas, en el cuello de Crisen, se fue formando una especie de collar con una pluma negra y perlas alrededor de ella.

-Este amuleto...debes cuidarlo...es...crucial...importante...descendiente...de la oscuridad...- se oyo decir a una voz, al momento ambas sintieron como empezaban a bajar, hasta que al final ambas quedaron acostadas encima de camas hechas de materiales suaves, dentro de un templo extraño hecho de marmol.

----

Que significara todo eso??? que sera el templo, un lugar importante en la historia???.
Sigan leyendo y descubranlo.

Por cierto carloscanepaf gracias por la critica, creeme que el conflicto principal sera revelado maximo dos capitulos mas.
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: -Semilla De Vida-

Mensajepor D-idara »

Capitulo 6: Plaga Dimensional.


-Que este sentimiento??? este lugar donde estamos...me hace sentirme tranquila- penso Shiver dentro de sus sueños, mientras que su compañera ya se levantaba y se frotaba los ojos.

-Como...como terminamos aqui???- se pregunto a si misma Crisen, se miro rapidamente el cuerpo, mas que el hecho de que estaba totalmente desnuda le sorprendio la presencia del amuleto que le habian dado en el lugar que haian estado anteriormente, Shiver dormia, pero Crisen comenzo a revisar la pluma que llevaba el amuleto, era de un color negro profundo.

-Esto es un amuleto para amplificar la magia negra de los elfos, esta hecho para mi- dijo Crisen volviendose a poner el collar, cuando lo tenia puesto sentia por un momento una carga de poder que le recorria el cuerpo y luego se desvanecia.

Se levanto de su cama y comenzo a inspeccionar el lugar, todas las paredes y los muebles estaban hechas de un marmol liso y brillante con incrustaciones de un mineral negro, a su mismo tiempo en las paredes estaban grabados unos simbolos extraños, dirigio su vista hacia un pasillo con escaleras al final, al parecer el lugar era enorme.

Con algo de miedo ella subio por las escaleras, cuando llego arriba, entro en una habitacion grande, en el centro habia una estatua de una mujer bella, de cabello largo y alas de angel saliendo de su espalda, la estatua tenia dos zafiros por ojos, brillaban con dos rayos de luz que entraban por aberturas en el techo.

-Hola Crisen...has cuidado bien de mi hija en estas horas???- le dijo una voz desconocida que salio de la estatua, la chica fue sorprendida por eso y puso sus manos en una posicion de ataque.

-Tranquila, no haria daño a alguien con un corazon tan noble- dijo esta vez una figura que se materializaba frente a la estatua, una bella mujer alta, de piel totalmente blanca, ojos azules y cabello largo del mismo color, un par de alas y un Kimono blanco con adornos de flores doradas.

-Quien eres tu???- pregunto Crisen desafiante, pero la mujer en ningun momento cambio la expresion tranquila y amable en su cara.

-Mi nombre es Laith, soy la diosa de la luz y la madre de Shiver...- respondio con suma delicadeza ella.

-La madre de Shiver...como creaste la semilla???- pregunto una vez mas Crisen con algo de agresividad.

-Use la mayor parte de mi energia junto con otro dios...el de las sombras...- Laith*.

-Asi que por eso Shiver no posee sangre??? sus venas estan totalmente llenas de energia luminosa- Crisen*.

-Ya lo descubriste...veo que eres una chica con talento, por eso aun estas viva...- se rio Laith.

-Estoy aqui segura...pero que es lo que paso al final con todos los del pueblo??? me desmaye junto a Shiver y luego aparecimos aqui...- pregunto Crisen recurriendo una vez mas a su tono de voz agresivo.

-Tu dimension de origen ya no existe...- dijo Laith con frialdad, cambiando totalmente su cara.

Crisen se quedo parada un rato mirando a la diosa, sin palabras, hasta que al final sus ojos se aguaron y rompio en llanto tirandose al suelo.

-Despierto a tu hija...veo a mi padre morir...acabo con un mounstro...termino en este templo...solo para que me digas que todo lo que conozco y donde naci no existe ya???- pregunto Crisen llorando y gritando.

-Tranquila...para mi todas las criaturas son importantes...la destruccion de un plano dimensional entero es algo que no puedo tomar a la ligera...pero ya no se puede hacer nada...todos murieron- dijo una vez mas la diosa con una falta de sentimientos en su voz que petrificaba.

-Esa sombra dorada...eras tu...- dijo Crisen recordando la escena que habia vivido hace poco tiempo...Laith asintio con la cabeza.

-Osea que tu me diste este collar...- recordo Crisen tocandose su unica prenda.

-Si...si aun no te has podido dar cuenta, amplifica tus poderes un poco...- Laith*.

-Y porque quieres amplificar mis poderes??? que es lo que pasa??? el asunto de las criaturas de oscuridad...nos trajiste aqui a este templo extraño y toda mi dimension fue destruida...puedes decirme que es lo que esta pasando???- pregunto Crisen en un tono fuerte de voz, estaba furiosa.

-Te lo explicare, aunque tu no te des cuenta, el espacio se esta distorsionando muy lentamente, he descubierto que un punto del universo que aun desconozco, esta expulsando una gran cantidad de ondas extrañas que modifican el espacio, tu dimension fue una de las primeras afectadas, el nombre del que acciono la fuente de estas energias tambien es desconocido para mi, y tengo prohibido salir de este templo, tu despertaste a mi hija, y ella es la clave para que todos los mundos no sean convertidos en oscuridad- Laith*.

-Asi que me trajiste aqui porque no tienes otra persona que pueda salvar el universo???- pregunto Crisen enojada.

-Eso no es cierto, tu eres especial, la sangre de tu madre era especial, era sangre de Sucubo, pero ella era pura, tu tienes una gran fuente de magia negra corriendo por tus venas...por eso me vi en la necesidad de salvarte de la destruccion de tu dimension- Crisen se quedo un rato en silencio mirando a la diosa de una manera extraña.

-Y PORQUE NO SALVASTE A LOS DEMAS QUE ESTABAN AHI??? US VIDAS VALIAN MUCHO Y HASTA MAS QUE LA MIA!!!- grito Crisen agitada.

Laith se acerco lentamente a ella, se agacho un poco para quedar a su nivel y la abrazo, le susurro en el oido unas palabras.

-No podia...no tengo suficiente poder...yo sufro por la muerte de cada uno...pero para que no hubiera mas muerte las traje a ustedes dos- Crisen se sintio algo apenada por gritarle, pues unas cuantas lagrimas brotaron de sus ojos, realmente le importaba.

-Lo hare...- dijo Crisen decidida.

-Hubiera salvado cada cosa viva de esa dimension si hubiera sido capaz...iria yo misma a buscar ese lugar que esta causando tristeza si no estuviera anclada a este templo...- lloro Laith levantandose nuevamente y secandose las lagrimas.

-No importa...pero debo saber un par de cosas...donde estoy y como se involucra Shiver en todo esto???- pregunto una vez mas Crisen.

-Actualmente...estas en Alkabama, esto es una region montañosa donde predominan los elfos como habitantes...aqui se construyo mi templo por la razon de que yo soy de esa raza...- Laith*.

-Necesito ropa...- se quejo Crisen.

Laith alzo la mano y Crisen fue cubierta con un traje compuesto de un vestido negro con adornos rojos, tenia una falda corta y unas piezas de tela traslucida en las piernas y los brazos, acompañados de un sombrero negro que caia por atras de su cabeza, su cabello blanco estaba recojido en multiples coletas y en sus muñecas lucia brazaletes de color plateado, la chica quedo un rato mirandose su nuevo traje.

-"Los dioses tienen un gusto para vestir bastante fetichista, me gusta"-

Crisen Anari.


-Por cierto...creo que sera necesario que Shiver comienze a hablar con su mente, debe practicarlo...- dijo Laith pensativa.

-Te refieres a que solo hable por telepatia???- pregunto Crisen.

-Si...ella es una diosa...esta recien nacida...aunque no lo parezca ella tiene que hacer un esfuerzo inhumano para poder hablar...asi que es mejor que ahorre su energia para lo que la necesite...por eso quiero que tu estes con ella...pues necesita ayuda y apoyo, oy su madre y seria injusto que usara a mi hija como una herramienta...- Laith se dirigio hacia las escaleras de donde habia venido Crisen y entro a la habitacion donde estaba Shiver, se paro en frente de ella y le acaricio la cara.

-Hola...- le dijo su madre.

Inmediatamente los ojos de Shiver se abrieron y lo primero que pudo ver fue a Laith mirandola con ternura.

-Mi mama...- al parecer Shiver habia notado sin mas que la que le estaba mirando era su madre, tal vez era porque notaba que despedia sentimientos buenos hacia ella, pero inmediatamente un monton de imagenes pasaron por su cabeza, Laith abajo de un hombre muerto, Laith peleando con el mismo hombre, Laith desapareciendo y dejando una semilla, el paisaje con cadaveres y fuego.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!- Shiver grito y se puso las manos en el pecho, donde quedaba su corazon, los latidos eran tan fuertes que se oian fuera de su cuerpo.

--- --- ---

Shiver se acaba de despertar, se "revela" el conflicto de la historia, al parecer Shiver tiene visiones perturbadoras del momento de su nacimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Animally
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 597
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:30 am

Re: -Semilla De Vida-

Mensajepor Animally »

Digamos que tiene sus por menores y sus por mayores. Por un lado, la narración está bastante fluida, pero creo que te pasas con los adjetivos y los cultimos (AKA palabras cultas), y puede llegar a cansar a veces. Además, deberías intentar unir un poco más los diálogos con la descripción del mismo.

En lo que respecta a la historia, la verdad es que el tema de elfos y magia no es de mis preferidos, pero la historia y la trama es interesante y va progresando bien. Lo que no me convence demasiado, es que hayas entrado tan rápido en la historia, podrías haber hecho un pequeño prólogo, que ayudase a comprender ligeramente como es este mundo mágico (aún estás a tiempo :wink: ).

En resumen, que va mejorando poco a poco, pero aún tiene algunos lastres encima que pueden remediarse.

PD: ¡¡Y a ver cuando sale mi amiguita!! XDD

Avatar de Usuario
~Sky
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1201
Registrado: Jue Jul 06, 2006 1:41 pm

Re: -Semilla De Vida-

Mensajepor ~Sky »

Me gusta. Es una historia con bastante intriga. Siguelooo :P
Imagen