Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

Seh, solo a MÍ [ (h) ] se me ocurre publicar el día de mi cumpleaños [xD]

Este fic bue . . . Recomiendo que tengan mente abierta al leerlo [Soy propenso a enrollar a mis personajes varones xDDDD] y que el fic incluirá quizás algunas palabrotas o algunos temas incómodos. Nadie les obliga a leer esto [Salvo yo por MSN xD] así que si no quieren leerlo, sencillamente ignórenlo, vale? xD

Si leéis, OPINAD, que si no tengo opinimones me entra la depresión! xD

Bue, os dejo con el primer capi! *D*!

Capítulo 1: Cambio

Y corría, volaba, no era consciente del tiempo, del espacio, de nada, mi mente no estaba en este mundo, solo corría en una extraña sensación de trance. Era consciente en parte de mi alrededor, hacía esfuerzos por leer los letreros. Me fijé en uno y entré en unos bloques de apartamentos. Sin pensar, o pensando, la cuestión es que lo hice rápido, tan rápido que casi me parto el tobillo en el giro. Corrí por el pasillo inferior, buscaba el número 107. 101, 102... 105... ¡107! Solo me detuve a respirar un momento y aproveché para leer el apellido. Saki. Intenté abrir la puerta, concienciado de que iba a estar cerrada, aunque para mi sorpresa la abrí sin problemas. Entré y presencié una extraña escena que no creo que se me borre jamás.

Saki, si era él el que vivía aquí, desangrándose, con cortes en su muñeca izquierda. En su mano derecha, un cuchillo ensangrentado con el que parece que se hizo los cortes. No lloré. Extrañamente... No lloré. Suelo ser muy llorón, traumatizable, por decirlo de alguna manera. Y no sé cómo ni por qué... Saqué fuerzas, llené el fregadero y le metí la muñeca. Saki estaba débil, pero consciente. Creo que había perdido mucha sangre. Si hizo lo que creo que hizo, ya llevaba como un par de minutos con la muñeca rajada. Si hizo lo que me escribió, los llevaba.

Ya había llamado a la ambulancia, ya sabían donde ir. Llegaron al poco rato de llegar yo. Solté un poco la muñeca de Saki para que los médicos se lo llevaran y me quedé con la mano en el agua con unas trazas de sangre. En ese momento empecé a llorar. Levemente, pero lloré. Un enfermero se me acercó y me llamó, me tocaba el hombro para ver si reaccionaba. En ese momento sentía como si no pudiera hacer nada. Quería moverme, irme, al menos sacar la mano del agua, pero no podía. Solo podía llorar sin expresión. Lo veía todo borroso por las lágrimas. Y cada vez más oscuro. Hasta que no vi nada.

Me desperté por un ruido fuerte y constante. Cuando vi donde estaba, lo comprendí todo. Estaba en una ambulancia con unos médicos y enfermeros. Me miré la mano. Estaba seca. Sin cambiar la expresión, me incorporé. Miré a mi derecha y allí estaba Saki, pidiendo que le dejaran en paz. Exigiéndolo. No reaccioné a esas palabras. Ni siquiera con una normal muestra de sorpresa o intento de hacerle entrar en razón. Le entendía pero a la vez no tenía ni idea. Pude hablar sin cambiar mi expresión, viendo todo y no mirando nada.

- ¿Por qué? -No recibí ninguna respuesta. Esperé un rato antes de volver a insistir. Nadie me tocaba, nadie prestaba atención a que yo estuviera sentado, hablando. No lo notaron ni los que me tenían de frente- ¿Que por qué lo hiciste?
- Yo... -Todo el mundo se quedó callado, pensativo- Porque... Porque... Todo el que me quiere... Acaba muriendo... Y me descentré...-Se quedó callado un momento y me miró a los ojos- ¿Y tú?
- Yo... No quiero...
- No te engañes.

No dijo nada más. Me hizo tumbarme. Aun así, giré mi cara hacia él. Creo que él actuó igual en respuesta.

Saki era blanco de piel. Muy, muy blanco de piel. Creo que lleva mucho sin que le dé el sol. Normal... Solo sale a comprar a supermercados 24 horas por la noche. Lo extraño es que estuviera afeitado. Quizás quería estar más presentable para morir. O para verme. O no lo sé. Su pelo estaba un tanto largo, descuidado. Limpio, eso sí. El color de éste era marrón oscuro, bastante oscuro, casi negro. Sus ojos... Grises. Una intensa mirada de resignación me lanzaban esos claros y brillantes ojos grises.

Nos quedamos mirándonos a los ojos durante un tiempo. No sé si eran segundos, minutos, me hubiera dado igual si hubieran sido horas. No habría notado nada si hubieran sido días. Me pareció... Breve, efímero, fugaz. Pero a la vez eterno. Así hasta que llegamos al hospital. Le sacaron primero a él, había perdido mucha sangre, yo solo me había desmayado un poco.

Me llevaron lentamente a un cuarto para que descansara un poco. Era tarde, casi la hora de cenar. Me quedé absorto mirando la pared. Una fría e inmóvil pared pintada de color salmón claro. Una cortina me separaba de otro paciente. Me levanté a mirar. Al andar hacia delante para deshacerme de la barrera de la cortina, vi a una chica no mucho mayor que yo, debiera tener unos 20 años, conectada. Dos personas que parecían los padres estaban a punto de llorar a su lado. Y el constante pitido que pasé por alto durante el tiempo que me evadí de la realidad se volvió constante. La línea se volvió recta. Murió. Los padres rompieron a llorar desconsoladamente.

En ese momento se me vinieron a la cabeza las palabras de Saki... "Yo quiero morir porque todo el que me quiere acaba muriendo". Yo solo miré a una persona para verla morir. Y la única persona que me quiso está ahora muerta. Quizás... Morir no es tan mala idea. Me tumbé en la cama, esta vez mirando hacia el techo. Unos médicos corrían a la cama de al lado para tratar de salvarla, pero ni intentaron nada, era demasiado tarde. Una enfermera se fijó en mi impasibilidad. Se me acercó. Qué molestia...

- ¡Hola!
- Hola... -Me giré para quedar de espaldas a ella.
- Qué voz tan rara tienes...
- ¡Pasa de mi voz! -Odio que hablen sobre mi voz, es un tema que odio tratar.
- Bueno, ¿cómo estás?
- ¿Cómo está alguien que está en un hospital? -Se quedó callada un rato.
- ¿Quieres que llame a tus padres?
- ¡¡NI LOS NOMBRES!! -Me enfadé mucho, no me podía controlar, mencionarlos era como clavarme una espada en el corazón- ¡PARA ELLOS YO ESTOY MUERTO! ¡Y PARA MÍ ELLOS TAMBIÉN!
- No digas eso... Serían demasiado insensibles para eso...
- Lo son...
- Oye, ¿tú eres el que se desmayó después de ayudar a un chico que se cortó la muñeca?
- Sí, ¿por?
- Ven conmigo pues.

La seguí. No sé por qué, me incorporé y la seguí por unos pasillos. Me hizo entrar en una habitación. En ella estaba Saki. Perdiendo su mirada en un enchufe de la pared. Reaccionó cuando pasé por ahí. Levantó la mirada un poco y se quedó igual de absorto. Sin moverse ni un milímetro.

- Saki... Yo...
- Gracias...
- ¿Gracias? ¿Querías morir, te salvo la vida y me das las gracias? Explícate...
- No lo entenderías... Aun así, quiero darte las gracias.
- Saki... ¿Cómo te llamas?
- Saki, qué gracioso eres -O me estaba tomando el pelo o realmente no entendió lo que pregunté.
- Ese es tu apellido, me refiero a que cuál es tu nombre de pila...
- Ah, era eso... Me llamo Daisuke... ¿A qué viene esa pregunta?
- A nada en particular, la verdad. Simple... ¡curiosidad! -Sonreí amablemente, aunque no tenía realmente motivos. Le arranqué también una leve sonrisa.
- Mañana a primera hora le darán el alta, pero pasará la noche en el hospital -Irrumpió la enfermera que me trajo hasta aquí.
- ¿Y a mí qué? ¿Cuándo me dan el alta?
- ¿A tí? ¡Ya mismo si quieres!

Y así acabé en la calle pateando una lata de un conocido refresco el cual no citaré. Caminando no sé si en círculos o yendo a algún lugar en especial, solo iba centrado en la lata... Y en que no me atropellasen, claro está. No tenía sitio donde dormir. Bueno, realmente sí lo tenía. Pero no quería ir, a saber la que ahora me montarían, qué inhumana tortura se les ocurriría.

Empezaba a hacer frío esa tarde de noviembre. No conozco a nadie que me pueda alojar en su casa al menos esta noche, tampoco. Y en mi travesía sin rumbo llegué a unos bloques de apartamentos. Me sonaban, pero no sabía de qué. Paseé por la galería baja... Hasta que me planté frente al apartamento 107. Saki Daisuke. Exactamente me había quedado parado frente al apartamento de Saki. La puerta no había sido cerrada con el seguro, por lo que no me fue difícil entrar. Allí dentro, lo que para mí se había limitado a Saki, la sangre y el fregadero era un cúmulo de basuras. Había una especie de esquina donde estaban todos los desperdicios. No le hice mucho caso, solo cerré la puerta sin seguro y metí las piernas bajo la mesa, estiré una manta que allí estaba y me acurruqué bajo ella. Solo pensé, pensé y rompí a llorar. Así hasta que por fin mi cansancio me venció y pude dormir.

Esa noche soñé con ese pasado en el que era al menos querido por alguien. Ese alguien era mi hermano, mi hermano mayor. Ahora mismo él tendría 18 años. Justo... Ese día era su cumpleaños. En el sueño yo era muy pequeño, muy pequeño, tendría a lo sumo 5 años, por lo que mi hermano tendría unos 7. Era dos años mayor que yo. Él me llevaba corriendo por un lindo prado florido. Yo corría despreocupado hasta que él empezaba a desaparecer. Lentamente. Todo se hacía más lento. Pero crecíamos rápido. Hasta que él aparentara 16 años, mi edad actual, y la edad con la que se suicidó. Antes de terminar de desaparecer, se giró hacia mí y me dió un abrazo al que no respondí. Me levantó incluso. Caía sin remedio la altura de un acantilado, cuando el abrazo a lo sumo me habría hecho levantarme 5 o 10 centímetros. Mi caída acabó en una asquerosa ciénaga. El lodo me absorbía y yo no me podía liberar. Ni me intentaba liberar. Y ahí, mis padres. Me miraban riéndose maliciosamente. Lo último que recuerdo fue un pisotón en la cara que me dio uno de los dos.

Ese pisotón me hizo despertarme sobresaltado. Miré a mi alrededor y me estiré un poco. Me sentía... aliviado. Podía ir a donde quisiese, aunque no quisiera ir a ningún sitio en particular. Me puse a sacar las bolsas de basura de la esquina. Cuando sacaba las dos últimas, Saki volvía corriendo del hospital. Se paró en seco al verme salir de su apartamento.

- ¿Cómo entraste en mi casa?
- La puerta no estaba cerrada, así que me colé. Pasé aquí la noche.
- ¿Piensas quedarte más tiempo?
- Si no fuese molestia...

No me dijo más, se metió en la casa. Dejé las bolsas y le seguí dentro de la casa. No pareció sentirse amenazado con mi presencia. Se giró frente a la ventana, y en ese contraluz, me habló. Creía que me echaría.

- Como ya sabrás, esta es mi casa.
- ¿Me puedo quedar?
- No veo inconveniente... -¿Cómo dijo? Espera que asimile... ¿Me deja quedarme?- Pero... -Ya vienen los peros... ¡Me da igual, me deja quedarme!- no tengo ninguna otra manta que dejarte, tendremos que compartirla... Además, tendrás que ir por los recados.
- Me da igual, me da igual, en serio... -Empecé a llorar de la emoción- No sabes el gran favor que me haces al dejar quedarme aquí... En serio... Yo... Yo... -Di un paso lento, al que siguieron pasos cada vez más rápidos hasta que le abracé llorando en su pecho.
- ¡Ya, ya, quita! -Me apartó avergonzado. Creo que lo hice sentir incómodo.
- Oh, lo siento, perdona...
- Pues... Solo me queda decirte... Bienvenido a tu nuevo hogar... Yumada...
- ¿Cómo... cómo es que sabes mi apellido?
Continuará

Espero que os haya gustado y bue, trataré de seguir la rutina de posteo semanal, NO LA PROMETO, pero trataré de cumplirla x3!
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Sapphire »

Siempre me entristece la actitud de Saki, me hace recordar algo no muy agradable ^^U
Está muy bueno el capítulo *-*
Se nota que has mejorado mucho de tus anteriores fic, ahora ya lo veo mejor redactado =3
Saki es moooono (L) Me recuerda a alguien XD!
Siguelo pronto, onegai ^^!
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Luishi~ »

Muy bueno el fic.
Pobre Yumada xDD
al menos ya tiene donde quedarse no?
Bueh
ojalá lo sigás porque me está empezando a gustar xDD

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor ~Drake~ »

Oohhhhh!~ xD Al fin ha llegado el fic nuevo k me tenia con tanta intriga xD

asdf~~♪ (?)

Bueno, si te soy sincero, creía que el fic me interesaría menos cuando me contaste de qué iría por MSN xD Pero la verdad que no estuvo tan extraño, me gustó, no me confundí en ninguna parte, además! *D* Lo veo más claro, mejor escrito, la verdad.

xD

Estuvo muy bien el capitulo inicial, que bien que Yumada haya llegado a tiempo para salvar a Saki, no? K si no... X~xU

En fin xD Ahora Saki y Yumada viviran juntitos! K cosas perverts ocurrirán? XD


no tengo ninguna otra manta que dejarte, tendremos que compartirla


Dios, que raro, no? xDD

Bueno, sigue pronto, mas vale k no lo abandones, o si no te abandono la cabeza (wtf!?) :D
Imagen

Avatar de Usuario
Miki
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 17, 2006 1:58 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Miki »

Por fin el dichoso estreno! òwó

Me ha gustado mucho la historia =)

Saki es adorable ;__; me da penita, lo quiero de mascota (?)

Y que fea pesadilla la de Yumada! =O

Bueno, síguelo, me has dejado colgada xD

~NekoMiki

PD: Nyappy B-day again, Are-chan :3

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Combusken »

¿Soy yo la única que no se enteró de que habría nuevo Fic? Por lo menos como a mí no me contó nadie de qué iba, ahora tiene más emoción. :8):
Es una historia rara, hay muchas cosas que no entiendo. Pero claro, es el primer capítulo. xDU
La manera de redactar, no creo que haya mejorado ni empeorado. Las descripciones son cortas pero muy detalladas, pero ahora utilizas más frases cortas y bastantes repeticiones. No sabría si decir que eso está bien o mal, simplemente es tu estilo xDDD, lo que no me gusta es leer tanto texto de color verde chillón, al final me duelen los ojos. Agradecería un color más oscuro, pero que no deje de espabilar (el negro me da sueño D=).


Esa noche soñé con ese pasado en el que era al menos querido por alguien.

¿Pasado? NOOO, YO TE QUIERO, ¡¡alma gemela llorona!! (?) T^T

¡Espero que no dejes el fic a medias! Espero el próximo capi. *-*

¡¡BuzZkeeeeeeeeen!!
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
>-Meowth-<
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:48 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor >-Meowth-< »

(Je, je, je) Después de tanto tiempo dándome la lata con tu nuevo fik, ¿cómo me iba a perder el estreno xD?

Pues me gusta, aunque dramático, está bien (los que me conocen [ironía xD] saben que me gusta escribir cosas melodramáticas-emotivas-lagrimeadoras xD xD xD) y está muy bien escrito =) Aunque la historia...parece muy intrigante O_O A lo mejor me lo leo entero y todo xD xD xD
Bueno, eso x) ¡Sigue así y no nos asustes mucho xDU!
Imagen


"Real hope needs to be found; nobody has it until you look for it.
And, once you found it, nothing in this universe can make you lost it."
- Haidél Delném
~ Tellius Chronicles ~


Imagen

¡El retorno de las Crónicas de la Oscuridad!
~ Las Cinco Estrellas de la Oscuridad ~
Próximo capítulo:
[C. IV] ¿Infiltrados... o Atrapados?

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

Os parece fea la pesadilla de Yumada? JA! No vieron nada!!

Advierto, este capi tiene palabras feas xDDD! Y . . . Para no matar en exceso sus ojos, capis en color predeterminado! (h)!

Qué bueno soy *Se besa a sí mismo* [?!]

Capítulo 2: Dolor

- Eres el hermano de Osamu, ¿no?
- ¿Conocías a mi hermano?
- Sí, era mi único amigo. Él era el único que me defendía... -Empezó a llorar recordándolo. Me contagió las ganas de llorar- Dejemos de hablar de él, no tengo ganas de ponerme a llorar y a deprimirme.
- Yo tampoco... Aunque era realmente el único que me respetaba... -Agaché la cabeza, me cogí las piernas y empecé a mecerme en postura fetal- Osamu-chan...

Todo se quedó en absoluto silencio un rato. No realmente, se escuchaba el giro del segundero de un reloj. Aun así, ese constante y rítmico sonido daba aún más miedo. Sincronicé mis movimientos con los segundos que pasaban, me angustiaba no hacerlo, y hacerlo aún más. Pero no podía remediarlo, mi cuerpo casi se movía solo. Era un ambiente tenso. Demasiado tenso. Me empecé a encontrar mal, me venían a la cabeza recuerdos de cuando Osamu vivía. Me estiré, me levanté y corrí a la ventana. La abrí un poco, saqué la cabeza y vomité. Me quedé ahí un rato. Mirando fijamente el vómito, lo que me producía réplicas. Me tuvo que sacar de la ventana Saki. Si fuera por mí, hubiera vomitado ahí hasta que no me quedara más por vomitar, o qué se yo.

- ¿Estás mal? ¿Qué te pasa? -Me zarandeaba un poco, preocupado. Me daban ganas de vomitar otra vez. Creo que se me notó en la cara- Perdona, no quería agitarte...
- No pasa nada, yo...
- ¿Qué te ha pasado?
- He recordado algo que no debía recordar... No debo olvidarlo jamás, pero recordar el momento me afectó.
- A Osamu... -Saki dejó de cogerme los hombros. Dejó de hacer fuerza en ellos. No le veía la cara, pero sí las lágrimas que le caían al suelo.
- ¡Eh! -Le dí una bofetada. Si le veía llorar por mi hermano, seguro que me hundiría como el Titanic- No... No... ¡No me independicé en el tanatorio para ver tanta lágrima! -Saqué una falsa sonrisa. Que no sé por qué, también me animaba a mí mismo.
- Mentiroso... -Me soltó y se giró. Se iba a asomar por la ventana sonriendo cuando...- ¡Limpia eso de abajo! -Cerró la ventana tapándose la nariz- Ya...

Me reí por la voz de pito que se le quedó a Saki cuando se tapó la nariz, cogí una fregona, un cubo y salí a limpiarlo. Olía realmente mal, ¿cuándo comí yo eso? Como no me podía concentrar en limpiar eso, me puse a llamar a la ventana para chinchar a Saki. Creo que no me tiró un cubo de agua encima porque el único cubo de la casa lo tenía yo.

Al terminar, recogí el cubo y se lo tiré en la cara a Saki, que se había asomado a echarme una bronca. Me partía de risa mientras corría a esconderme tras la esquina del edificio. Nada más llegar vi que el cubo me hubiera dado de no haber girado. Rodó hasta mí desde el muro, lo recogí y volví a la casa de Saki.

- ¡Ya te valía, graciosito!
- Quería dar la vuelta al edificio tranquilo, que te pusieses ahí no es culpa mía -Le reproché mientras gesticulaba demasiado. Quería dar a entender que estaba de broma.
- Que no vieras que yo estaba ahí sí que fue culpa tuya, ¿cierto?
- Em... Veamos... -Miré hacia arriba y me puse el dedo en la barbilla- ¡No! -Le saqué la lengua
- Eres... eres... -Parecía que se estaba enfadando conmigo, apretaba el puño y miraba hacia abajo. Se acercaba a mí lento pero seguro- Un... ¡Tonto! -Me dió solo con el dedo índice de la mano que no apretaba en la frente- ¡Te lo creíste!

Y así, no se supo cómo, empezamos a reirnos con la más mínima tontería. El día resultó entretenido, la verdad. Al menos teníamos a alguien con quien hablar. Jamás llegué a conocer personalmente a Saki, si mis padres lo hubieran visto en casa a Osamu le hubiera caído una buena bronca, y a mí no me dejaban salir a la calle. Es una sensación extraña, ambos evocamos a mi hermano cuando hablamos con el otro. Vemos en el otro una parte viva de Osamu. Le veía en los ojos que me veía así. Y yo a él le notaba como el hermano mayor que me falta desde hace dos años.

Todavía quedaban un par de botes de fideos instantáneos. No nos resultó difícil prepararlos, solo era hervir agua y verterla. Empezamos a hacer una estúpida cuenta atrás de 180 a 0.

- Cientoooo ochentaaa
- Cientoooo setenta y nueeveeee
- Cientoooo setenta y ochoooo

Y así, como colegiales que cantan el sorteo de navidad, solapándonos y cantando los números muchísimo más rápido que los niños habituales (Cabe destacar que ellos tardan mucho más de un segundo en cantar un número) llegamos a la verdadera cuenta atrás. Se nos caía la babilla un poco.

- Treeees
- Doooos
- Uuuunoooo...
- ¡¡AL ATAQUE!! -Tanto Saki como yo cogimos a toda velocidad los fideos y nos los comimos en menos que canta un gallo.

Absorbíamos los fideos realmente rápido, parecía que no habíamos comido nada en semanas, y ayer cenamos en el hospital, no hace tanto que no comemos. Sea como fuere teníamos hambre y queríamos comer, o que nos lo habíamos tomado sin saberlo como una competición. De todos modos, era divertido, me encantó ir comiendo tan rápido. Justo cuando me colgaba de la boca el último fideo y lo absorbía, Saki eructó. Incómodo silencio. Me levanté y fui a darle un abrazo por la espalda. Lo estaba pasando demasiado mal, se lo noté en la cara. Le susurré también unas palabras:

- Cuando me entren ganas, ya verás los pedos que me tiro -Perdón si suena muy asqueroso. Pero necesitaba algo que le impactara para sacarlo de esa especie de pequeño trance.

No se rió. Le cambió la expresión. Evocaba un recuerdo que le hacía sentirse reconfortado. No sé si inconscientemente o para contármelo, lo susurraba suavemente. Me quedé abrazado a él escuchándolo.

- Osamu me dijo algo así... Estábamos en clase de educación física y... Se me escapó uno... Todos empezaron a reirse de mí. Pero Osamu me defendió indirectamente con esas palabras. Osamu... -Empezó a sollozar. Me entraban a mí también muchas ganas de llorar, pero no lo hice. No podía. Veía borroso, por las lágrimas, pero éstas no querían escaparse de mis cuencas. Sentía muchísima impotencia. Osamu tuvo que cargar conmigo, con Saki y consigo mismo- ¿POR QUÉ LO HICISTE? ¿¡POR QUÉ **** TE SUICIDASTE!?.

Me quedé totalmente parado. Sin expresión facial. Me sentía tremendamente culpable por el hecho de que se suicidara. Jamás he hablado del momento en el que supe sin lugar a dudas que lo hacía sería yo el culpable. Es demasiado duro para mí. Mi cuerpo quedó en mínimos. Estaría tumbado si no fuera porque me quedé apoyado en Saki, mis brazos le colgaban a ambos lados del cuello, y las piernas no controlaban mi peso, se estiraban y expandían en el suelo como una mancha de aceite. Lento pero seguro. Sentía que me movían, pero mis ojos estaban demasiado llenos de lágrimas como para distinguir una figura humana que lo hiciera. Aun así, sabía que era Saki quien lo hacía. Cada segundo que pasaba nublaba más mi vista. Lo que había a mi alrededor se oscurecía. Hasta que no había nada que mirar.

Todo a mi alrededor era colorido. Mágico. No tenía punto en el que apoyarme, pero no me caía. Me sentía ingrávido, feliz. De repente, volvía a una realidad en blanco y negro. Me miré a las manos y estaban en color. Estaba en mi antigua casa, donde vivía con Osamu. Oí romperse un jarrón. No lo veía, pero lo notaba en pleno oído. Anduve un momento por el pasillo hasta asomarme al salón. Me quedé escondido en la esquina del pasillo con éste. Allí estaban mis padres, y frente a ellos, yo. Yo un par de años más pequeño. El jarrón lo había tirado mi madre al haberse desmayado. Empecé a llorar, esta escena fue en la que supe que si Osamu se suicidaba sería culpa mía. Y ahora sé que lo hizo...

- Pero... Pero... ¿¡SHIKI, CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESO A TU MADRE!? ¡¡TE JURO QUE TE VOY A CORTAR LOS H*EVOS!! ¡PERO EN SERIO! -Sí, reproduje las palabras exactas de mi padre. Esas palabras no se me podrán olvidar jamás.
- Tú se los cortas y te juro que... ¡Que me mato! ¡Que me cuelgo de la viga del techo!
- No lo harás, no lo vas a hacer por este desgraciado... -Me empujó a la estantería con desprecio. Me desequilibró y caí.
- Ese desgraciado, como tú le llamas, es TU HIJO, ¿te enteras? Y también es mi hermano, ¡y si no le vas a defender lo voy a hacer yo!
- ¡Haz lo que quieras! -Apartó a mi hermano y sin dirigirme la mirada se iba a su habitación. Para pasar a ella, había que pasar por el pasillo.

Empecé a notar los latidos de mi corazón muy fuertes. Me empezaba a sentir mal. Le ví andar hacia el pasillo con una gran determinación y una cara que me asustaba. Su persona me asustaba. Pero que incluso su primogénito, el perfecto Osamu, haya defendido a su hermanucho marica Shiki...

Todo se distorsionaba. El blanco y negro se entremezclaban como si la materia comunicara con otra dimensión. Cada paso que mi padre daba hacía temblar el suelo. Ondas de esa materia extraña salpicaban el ambiente en las tres dimensiones del espacio. Tenía demasiado miedo como para correr, moverme, huir. Cuando estuvo a un par de pasos de mí, su siguiente paso me hizo desaparecer y transportarme.

Abrí los ojos. Allí todo era normal, en color. Aún veía oscuro, no había abierto totalmente los ojos. Me sentía cansado.

- ¡Yumada! ¡¡YUMADA!! ¿¡Estás bien!? -Saki me movía mucho, parecía realmente preocupado por mí. Yo... sí, cierto, me había desmayado.
- Para, paaara... Estoy bien... Solo me había quedado dormido, tranquilo.

Me incorporé lentamente y empecé a notar un fuerte dolor en ciertas partes. No podía soportarlo sin más, puse una cara de dolor por la que Saki se asustó algo. No me quedaba más que mentirle. Me daba mucho miedo de lo que pudiera pensar si supiera realmente por qué tengo estos dolores.

- ¿Estás de verdad bien? Tienes una cara muy rara...
- ¡No, en serio! ¡s que me han entrado unos retortijones muy fuertes, nada importante! Ahora vuelvo...

Entré al pequeño baño del cuarto. Me quedé sentado en la taza del váter unos segundos llorando de dolor. Silenciosamente, pero llorando. Tragué saliva, me armé de valor y me quité el pantalón. Volví a tragar saliva, y sin mirar empecé a despegarme la ropa interior con mucho cuidado. Me escocía hacerlo. Abrí los ojos y me miré. Estaba mal, estaba bastante mal. Notaba la zona un poco inflamada, desde el corte nada ha vuelto a ser lo mismo.

¿El corte? Solo decir que el señor Yumada cumplió la amenaza que en sueños rememoré.
Continuará
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
>-Meowth-<
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:48 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor >-Meowth-< »

¡Primera en opinar *-*! ¡Récord xD!

Comienza bien, aunque las potadas no son estéticas xDU (será cosa mía; yo es que le tengo fobia a eso xDU) pero supongo que esa situación plasma la desolación del protagonista x)U Y eso de que apestan no solamente es verídico, ¡sino que además es cierto xD xD xD!
La escena de la Fideolotería de Navidad me ha hecho ponerme a reír como una tonta xD xD xD La descripción que has hecho de cómo se los comen me ha recordado a las etapas de hambre de Jessie, James y Meowth xD xD xD
La retrospección no he acabado de comprenderla; ¿por qué la madre de Shiki se desmayó O_O? Aunque el padre es un déspota tirano ¬¬ Me recuerda a alguien #¬¬ xDU
Algo me dice que ese corte es importante...Intuición animal quizá xD Ya veremos x)

¡Bueno, a seguir así xD!
Imagen


"Real hope needs to be found; nobody has it until you look for it.
And, once you found it, nothing in this universe can make you lost it."
- Haidél Delném
~ Tellius Chronicles ~


Imagen

¡El retorno de las Crónicas de la Oscuridad!
~ Las Cinco Estrellas de la Oscuridad ~
Próximo capítulo:
[C. IV] ¿Infiltrados... o Atrapados?

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Luishi~ »

Muy bueno el capi, le veo más gracioso en algunas partes, pero en otras me asusta demasiado O_O xDD
Tenés que postear el próximo capi pronto, porque si no... _A (?!?!?!?!?!?)

Bueh, seguilo Ò_Ó. xD

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor ~Drake~ »

Absorbíamos los fideos realmente rápido, parecía que no habíamos comido nada en semanas, y ayer cenamos en el hospital, no hace tanto que no comemos


Error de tiempos verbales, deberías haber puesto "no hacía tanto que no comíamos" ò_ó (!?!?)

(Frené la lectura del fic solo para poner eso xDD Ahora continuaré leyendo ò_ó)

lalala~~ *momentos después* Omg, otro quote xD


¿El corte? Solo decir que el señor Yumada cumplió la amenaza que en sueños rememoré.


Le cortó...? :shock: agh, dios, pobrecito XD [Ese "sólo" va con tilde (?)]

Bueno, el capi estuvo interesante, otra vez xD Aunque se me hizo corto, me hubiera gustado que fuese mas larguito xD

Ojalá hubiera durado más el recuerdo que tuvo al desmayarse, k me kedaron muchas cosass sin entender, obviamente XD

Siguelo pronto, o si no... _A (!?) *copia al loco de arriba*
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Aki »

Nekyrarezas al poder... xD

Por fin he leido el fic ^^

La verdad, lo encuentro mejor escrito que el anterior, aunque en el primer capi hay muchas repeticiones xD

Sobre contenido, la verdad, es muy interesante, expresas muy bien las emociones, y eso es difícil. y supongo que la madre se desmayó porque el protagonista le contó que era homosexual, por eso el padre quiso cortarle los testículos... y lo hizo... Y el hermano se suicidó solo por eso? tendría que haber sido más valiente...

y Saki... ¿estaba enamorado de Osamu? seguramente sí, y encontrara en Yumada parte de Osamu y terminará enamorado de él seguro ^^ a ver si es correspondido ^^ seguro que sí, la mente pervert de Neky puede sorprender... xD en el proximo capitulo ya habrá zepso! xDDD

Bueno, leeré el proximo capitulo el viernes que viene ^^

PD: ¿no se suponía que los findes te pasas por el msn? hoy no te he visto! x3
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

Aki escribió:La verdad, lo encuentro mejor escrito que el anterior, aunque en el primer capi hay muchas repeticiones xD


Acostúmbrate, no es lo mío lo de la sustitución y la elipsis xDDDD

Aki escribió:Sobre contenido, la verdad, es muy interesante, expresas muy bien las emociones, y eso es difícil. y supongo que la madre se desmayó porque el protagonista le contó que era homosexual, por eso el padre quiso cortarle los testículos... y lo hizo... Y el hermano se suicidó solo por eso? tendría que haber sido más valiente...


I'm EMOtional . . . Nah, olvida eso xDDD... La madre sí, se desmayó por eso . . . Y Shiki se ATRIBUYE la culpa del suicidio de Osamu por eso... No diré más _A

Aki escribió:y Saki... ¿estaba enamorado de Osamu? seguramente sí, y encontrara en Yumada parte de Osamu y terminará enamorado de él seguro ^^ a ver si es correspondido ^^ seguro que sí, la mente pervert de Neky puede sorprender... xD en el proximo capitulo ya habrá zepso! xDDD


En este fic no creo que meta zepso _A . . . Pero bue, la cuestión es que sí, Daisuke [El nombre de Saki xD] estaba muy enamorado de Osamu . . . Pero ya verás otra cosa muy interesante _A

Aki escribió:PD: ¿no se suponía que los findes te pasas por el msn? hoy no te he visto! x3


Estuve hasta las 6:30 ¬¬ . . .

>-Meowth-< escribió:Aunque las potadas no son estéticas


QUIÉN te dice que no? _A Nah, es broma, fue una reacción fisiológica provocada por el recuerdo que os conté en el sueño y otra escena que pronto contaré!

Seito escribió:[No me sé tu código de color, te jodes _A] Error de tiempos verbales, deberías haber puesto "no hacía tanto que no comíamos" ò_ó (!?!?)


El tiempo está bien . . . Si Shiki lo cuenta desde el presente sería . . . Ayer CENAMOS en el hospital, no HACE tanto que no COMEMOS... Parecían estar en ese momento muertos de hambre, pero ayer cenaron... Entiendes lo que intento explicar? xD

Que el tiempo está bien, vamos xD


Seito escribió:[Ese "sólo" va con tilde (?)]


Según he ido aprendiendo . . . Sólo se puede sustituir por solamente . . . Solamente decir me sonaba rarísimo owoU . . . Por eso lo puse sin tilde xDDD

P.D.: Seito, eres mi word defectuoso o qué? xD

Ah, LuiGi~ . . . No te cito porque . . . PORQUE . . . Pues porque no quiero _A xD

Podéis seguir posteando xDDD
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Luishi~ »

Arekoso xD escribió:Ah, LuiGi~ . . . No te cito porque . . . PORQUE . . . Pues porque no quiero _A xD


Acabas de encontrar mis sentimientos, y me ofendiste ;_; (?)

Muy bonito eso de los quotes y todo eso, pero pensé que era capi nuevo y me emocioné a entrar a éste tema xDU!

Me engañaste, y luego me ofendiste ;_;

Mejor me voy a llorar con mi soledad (?)

Chau! xD

Avatar de Usuario
>-Meowth-<
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:48 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor >-Meowth-< »

Acabo de caer en la cuenta que el corte ése es fruto de...uhm...(a ver cómo digo esto con más finura xDU)
¡Bueno, que el padre de Shiki lo capó O_OU!
¿Por ser homosexual? Homófobo asqueroso #¬¬ Y encima Osamu se suicidó por eso, tiene narices la cosa ¬¬ Agh, no soporto a ese tipo de gente x_xU ¿¡Pero cómo puede cortarle...ejem, castrar a su propio hijo por eso!? Qué, qué, qué...qué bestialidad ¬¬
Bueno, es como una segunda crítica, pero bueh xDU Es que antes no lo leí con el detenimiento necesarios como para caer en la cuenta de toooodos los detalles xDU
Ya lo dije antes, pero...¡sigue así x)!
Imagen


"Real hope needs to be found; nobody has it until you look for it.
And, once you found it, nothing in this universe can make you lost it."
- Haidél Delném
~ Tellius Chronicles ~


Imagen

¡El retorno de las Crónicas de la Oscuridad!
~ Las Cinco Estrellas de la Oscuridad ~
Próximo capítulo:
[C. IV] ¿Infiltrados... o Atrapados?

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor ~Drake~ »

El tiempo está bien . . . Si Shiki lo cuenta desde el presente sería . . . Ayer CENAMOS en el hospital, no HACE tanto que no COMEMOS... Parecían estar en ese momento muertos de hambre, pero ayer cenaron... Entiendes lo que intento explicar? xD


No XD Algo raro hay ahí entonces... Mmm...

Absorbíamos los fideos realmente rápido, parecía que no habíamos comido nada en semanas, y ayer cenamos en el hospital, no hace tanto que no comemos.


Entonces ese "habíamos" está mal puesto, debería ser "hubiéramos/hubiésemos" xDD

De todos modos, me sigue pareciendo mal escrito de esa forma... _A

Y si no esta mal escrito, pues suena muy raro xD

PD: "Sólo" lleva tilde sólo cuando se puede reemplazar por "solamente", sí. El "solo" sin tilde se refiere a individualidad, o sea... "Fui yo solo al supermercado", o "Lo hice todo yo solo", o "Yo solo comer aquí"... No, espera, ahí se dice "suelo" (!?) xD En fin, k se refiere a "solo" de soledad. Así que ese sí está mal escrito :K

Wii, te encontre al menos un error *D*!

.org .org .org

(!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?)

xDD Mejor me voy ya~

*Se va ya*
Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Combusken »

¡Buaaaa, hijo, te odiooo! ¿Por qué le haces eso a tus personajeees? *le pega* T-T
¡Pobre Shiki, j*der! Al final me entraron unas ganas de llorar tremeeendas (soy sensible u.u)...
En fin... gracias haberlo seguido, necesitaba dejar de leer el libro de inglés que me mandaron (me MATA), y leer algo decente x3. Este capítulo te ha salido, a mi parecer, mejor que el primero. =D
Y la escena de los fideos a mí también me ha traido recuerdos... de hace unas semanas que comí fideos en tiempo récord (imagínate por un segundo a Usagi la loca riéndose de mí y yo con la boca llena diciendo "no tiene gracia >=(" y amenazándole con los palillos xDDD).

A ver si cumples y esta semana hay más. Lo necesitooo. *¬*

¡¡BuzZkeeeeeeeeeen!!
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

Esta semana cumplí! xDDD

Espero que os guste este capiiiii x3

Capítulo 3: Compañía

Me vestí de nuevo, tiré de la cadena para dar credibilidad a la historia del retortijón y salí del servicio. Me dolía mucho, pero intenté aguantar. Otra vez, fue para nada. O se me notaba demasiado en la expresión o Saki conoce mis reacciones de antemano.

- ¿Te sigue doliendo? No son retortijones, se te nota en la cara...
- ¡No, en serio, estoy bien! Voy... ¡Voy a comprar! -Le di la espalda y traté de andar a la salida.
- ¡ESPERA! -Se levantó y me detuvo con el grito. Pasé miedo, miedo de que descubriera que me castraron. Quería ocultárselo, no sé por qué razón. Tenía miedo de que me rechazara por eso, y me viera otra vez en la calle, solo, pasando frío y durmiendo en un banco bajo las hojas de un viejo periódico. No tenía margen para ver la vida de color de rosa, veía todo negro. Saki arrancó una hoja de un bloc y escribió unas palabras. Luego me la puso en la mano- ¿Qué pretendías comprar sin la lista?
- Ah, así que era eso... -Me empecé a reir falsamente, nervioso. Soy un pésimo actor, quien no notara que me reía forzado debía ser idiota- Pues... Bueno... ¡Ahora vuelvo!

Salí a la calle y me puse a leer la lista de la compra para intentar olvidarme del dolor. Era imposible. Al menos me sirvió para que en la puerta del supermercado me hubiese aprendido que Saki me había pedido que comprara dos botes de fideos de todos los sabores que viera. Ahora hacen fideos con todo, no saben qué vender. También necesitaba un cartón de huevos, entre otras cosas. Me di cuenta de que no tenía dinero, y le di la vuelta a la lista de la compra.

"Vuelve a casa por el dinero, sé que te irás tan rápido que no me dejarás dártelo"

Genial. Ahora tenía que volver a casa otra vez para que me diera dinero. Volvía dándole vueltas a las reacciones de Saki. Eran demasiado precisas para haberme conocido ayer, y les daba una apariencia de espontáneas. Seguro que era mentira, se notaba. Quizás fuese un actor tan malo como yo. O puede que intente analizarme. No. No puede ser.

Con la mirada en el suelo llegué a la puerta de la casa. Abrí y Saki mostró un billete.

- ¡Así que llegaste hasta el supermercado! Creí que te darías cuenta antes...
- ¿No podrías haberme dado el dinero con la lista de la compra?
- Podría... ¡Pero hacerte volver hasta aquí era mucho más divertido!
- No le veo la gracia... -Me estaba empezando a enfadar. Me acercaba para coger el dinero.
- ¡Ah, no! ¡Si quieres que te dé el dinero, has de hacer algo por mí!

Un largo silencio incómodo. Me quedé como congelado en movimiento.

- ¿No vas a preguntar?
- ¿Qué tendría que hacer para poder ir a tus compras? -Recalqué que el que necesitaba a alguien para que fuera a sus recados era él.
- Sincerarte. Decirme qué te duele tanto.
- ¡No, en serio, nada!¡Es uno de esas veces que cuando terminas de ir al baño y no te quedas...!
- Eso no te lo crees ni tú -Me interrumpió- y me vas a decir qué te duele tanto. ¿Osamu . . . Osamu lo sabía? -Me apartó la mirada y se frotaba un brazo con la otra mano.

Me quedé callado, y me senté en el escalón de la entrada, dándole la espalda. Empecé a llorar. No sólo lo sabía, sino que es la causa de su muerte. Saki me empezó a contar una historia sobre los motivos que llevaron a Osamu al suicidio.

- Me tiraron por las escaleras unos abusones... mientras iba de una clase a otra pensando en un examen que tenía. Me hicieron una brecha en la cabeza y me rompieron una pierna... Osamu me defendió. No recuerdo bien lo que pasó, pero creo que Osamu dijo "Antes de que a Daisuke le pase algo, me mato yo; ¿te enteras?"... Pretendía... ayudarme... Asustar a los matones... Pero ellos le dijeron... "Te tomamos la palabra".

Me quedé callado. Él tampoco dijo nada más. Estuvimos un buen rato quietos, sin hablar ni movernos apenas.

- Un par de días más tarde... Se colgó en su habitación.
- Mentira... -La culpa fue mía... No tenía fuerzas para nada más que susurrarlo.
- ¿Qué dices? -Con lágrimas en los ojos y voz entrecortada... Aún podía preocuparse por mí.
- Que es mentira... -Tampoco lo dije muy fuerte.
- Habla más alto, por favor...
- ¡¡¡QUE ES MENTIRA!!! -Me levanté, le quité el dinero de la mano y me fui corriendo y llorando. Di, además, un tremendo portazo al salir.

Corrí sin parar hasta encontrarme en un parque. Me senté, estaba exhausto. Podía ver mi aliento al intentar recuperarme, pero apenas sentía frío. No sabía ahora dónde ir. Saki mentía, no podía estar viviendo con alguien que mintiese acerca de mi hermano, eso era lo único que no iba a consentir a nadie. Osamu se suicidó por mi culpa, ya lo asumí hace tiempo, no me voy a sentir mejor si intentan compadecerme, o hacerme sentir menos responsable por lo que pasó.

Estuve allí, sentado, solo, con la mirada perdida, un buen rato. Aunque anocheció mientras yo estaba sentado, apenas noté la diferencia de luminosidad. Me sentía como una m*erda. Dolorido, cansado, estúpido.

- ¡Soy un idiota! ¡Un idiota! ¡¡UN IDIOTA!! -me tiraba de los pelos y me pegaba en la cabeza, gritaba a plena voz. Me daba igual en ese momento lo que pensara la gente de mí. Es más, ni notaba su presencia. Después de asumir mi idiotez, noté que todo el mundo me miraba, la mayoría señoras que iban de compras y que empezaron a cuchichear entre ellas. Pasé muchísima vergüenza.

Huí, salí corriendo lo más rápido que pude. ¿Dirección? Ninguna parte en especial. Pero no solo de la dirección vive mi movimiento. Cuando volví a cansarme, no había sitio para sentarme. Miré a mi alrededor mientras respiraba profundo. Leía los buzones, en busca de alguna leve referencia geográfica. El último que leí, Yumada. Miré la casa y...

- No hay duda... No... No puede ser... ¡NO! -Era la casa de mis padres. Había vuelto a la puerta de casa de mis padres. El picaporte de la puerta se giró poco a poco. Trataba de huir, escapar, pero estaba paralizado. Mis piernas temblaban. ¿Qué digo mis piernas? Todo mi cuerpo parecía que iba a derretirse en cualquier momento. De la casa salió mi padre. Lo pude ver arrodillado en el suelo por la verja. Se giró hacia el jardín sin verme, parecía que iba a cortar el césped- Fiú...

Saqué fuerzas para levantarme, y alejarme lentamente de la casa. Me encontraba mal. Ver a ese cruel tirano y la casa donde Osamu se suicidó... Me trae malos recuerdos. Tantos como para entrarme ganas de vomitar al andar. Me alejé lo suficiente. El Sol ya se había puesto, y me podía ver reflejado en un escaparate. Todo se movía, y yo quieto. Nada se inmutaba y yo lloraba como una magdalena. Cuando ya no podía verme más por las lágrimas, me giré, me apoyé en el escaparate y me fui deslizando por el frío cristal. Ya en el suelo me iba ahogando. ¿Iba a morir en mis lágrimas? No... La huida tiene que servir de algo... No escapé de casa de mis padres para nada.

Alguien gritaba en esa calle comercial. Parecía gritar mi nombre, pero no estaba seguro.

- ¡Shiki! -Esa voz gritaba desesperada, me sonaba a la de un hombre. ¿Quién podría haber perdido a su hijo por aquí? Empecé a mirar por todos lados desde el suelo a ver si veía a un niño pequeño- ¡¡Shiki!! ¡SHIKI! -Noté un abrazo. Un cálido abrazo. Me sentí bien un momento, se me pasaron las ganas de llorar- Shiki, me tenías tan preocupado... No sabes cuánto... -Quien me abrazaba lloraba sobre mi hombro. No sabía que a alguien le pudiese importar tanto. Es más, creía que cuando muriera nadie iba a preocuparse ni un poquito. Me giré un poco.
- Sa... Saki... Yo...
- ¿Saki? No me llames así, suena tan... formal... -Sonreía mientras lloraba. Parecía tan feliz de verme... Me enterneció, me arrancó una sonrisa. Y también consiguió que volviera a llorar.
- ¿Dai... suke? -Me apoyé en su pecho y lloré con fuerzas que no tenía.
- ¿Volvemos a casa... Shiki?
- Ten... tengo mucho... frío... -Bien, las cosas estúpidas que se pueden decir en momentos emotivos...
- ¡Ah, no hay problema! -Se quitó su abrigo y me lo puso por encima- ¡Abróchatelo y vamos, hace bastante frío y no queremos levantarnos mañana con fiebre, que no hay nadie que nos pueda hacer una sopa calentita!

Y callados, esquivando lo más posible a la gente, volvimos a los apartamentos. Era bastante tarde, la verdad. Al llegar me quité el abrigo de Daisuke y se lo di a él. Me senté en una esquina de la habitación y empecé a llorar otra vez.

- No llores más... Shiki... -No le hice el más mínimo caso- ¡Shiki! ¿Crees que Osamu querría verte así?

Me quedé quieto. Osamu... Osamu seguro que no querría verme así... Me sentí idiota, estúpido... Quise ir a dormir pero reparé en que no tenía ropa que ponerme para dormir. Me sequé las lágrimas y miré a Daisuke. Estaba de espaldas, buscando algo en un cajón.

- Daisu... -Me tiró algo a la cara.
- Es un pijama, no tienes nada para dormir, ¿cierto?
- Sí... eso es... pero... ¿cómo lo supiste?
- No sé, -Puso un tono muy sarcástico- ¡que aparezcas una mañana en mi casa bajando mi basura me da mucho que pensar de tí!

Me empecé a reir. Me hizo reir. Me sentía... bien. Por primera vez podía sentirme a gusto con alguien. Me levanté y me cambié, escondiéndome un poquito. Llevaba la misma ropa interior que llevaba antes de que mis padres descubrieran mi sexualidad. Desde el suicidio de Osamu me encerraron en mi cuarto, y no me compraron nada nuevo desde entonces. No quería que Daisuke me viera todo andrajoso, y tampoco que notara que estoy castrado.

Terminé de cambiarme y me metí en la manta muy rápido. Saki se terminó de poner en pijama y se hizo un sitio como pudo.

- Daisuke... ¿Por qué saliste?
- Me preocupabas mucho, no llegabas. -Me puso la mano en la cabeza y me empezó a despeinar mientras sacaba un poco la lengua- Menos mal que estás bien...
- Oye, ¿me puedes... hacer un favor?
- ¿De qué se trataría?
- Podrías... ¿podrías ir a mi casa y coger mi ropa?
- ¡¿Qué?! ¿Qué excusa quieres que ponga? Porque no voy a decir "Miren, su hijo fugado vive conmigo y necesita su ropa, ahora salgo, ¿vale?"

Me empecé a reir, me pareció tan... ¡estúpido!

- No, podrías... ¡hacerte pasar por alguien de una funeraria! Puedes presentarte ahí tipo "Les acompaño en el sentimiento" y les dices que antes de morir dije que quería ser incinerado con mis cosas, para que nadie las viera nunca más. ¡Ellos creerían conseguir lo que querían, que yo muriera y nadie más supiera de mí, y nosotros conseguiríamos mi ropa y la manta de mi cama!
- ¡¿Quién te mató?!
- Umm... Un grupo homófobo muy violento... Perdón, no se me ocurre otra cosa...
- Sí, podría estar bien. Y antes de morir, mi supuesta abuela te vio agonizar y se lo contaste. Intentó llamar a la ambulancia pero era demasiado tarde y moriste frente a ella. ¡Eso me haría desear incinerarte gratis y darte la muerte que querías!
- ¡Eso! Tú aprobabas literatura, ¿eh?

Y así, conspiramos durante un buen rato. Cuando acabamos, nos peleamos para ver quién iba a apagar la luz y cuando me levanté a apagarla finalmente, me quedé dormido abrazado a él. El plan lo íbamos a llevar a cabo al día siguiente.
Continuará

Hasta el próximo capítulo, lectores =D
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Combusken »

Por una vez he sido rápida leyéndomelo. ¡Es todo un honor ser la primera! :8):
¡Odio que hagas sufrir tanto a tus personajes, maltratador! De verdad, hay veces que me cuesta retener las lágrimas. ;_;
Pero... te gusta meter indirectas por ahí, ¿no?

También necesitaba un cartón de huevos

¿Ves? xDU

Waaah, quiero saber por quién se suicidó Osamu, ¡me lía mucho! >_<
Este capítulo me ha parecido más corto, espero el siguienteee.~ *-*

¡Y gracias por la droga, hijo! x3

¡¡BuzZkeeeeeen!!
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor ~Drake~ »

- CombuzZ - escribió:Pero... te gusta meter indirectas por ahí, ¿no?
También necesitaba un cartón de huevos

¿Ves? xDU


xDDD Yo pense exactamente lo mismo! O_O

Bueno, el capi fue muy rlz, pobrecito Shiki xD
Sufre mucho ese chico ò_ó Debe alegrarse mas! (xD si, k facil)

Al final no fue al super! Y ahora k cenaran? Ah claro, no cenaron, se durmiero abrazaditos :3 XD

Bueno sama, sigue pronto ò_ó Quiero salir en el fic y se el padre de Shiki (!?!?!??!?!?!?!!)

Adios XD
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Sapphire »

Tu fic me deprime por completo.
Deprimir a Sapph, vale, pero a Zafiloca es un pecado ToT

Me lei ya los dos capis.
Oye, Shiki es muy lloron o.ô Ni yo lloro tanto, y mira que lloro xD Pero claro, según parece lo pasó muy mal y..
No te perdono haberle puesto el nombre de mi vampirito Shiki (?!) Sus ojos azules son los mejores (L)!
En fin, me gustan los capis, pero son deprimentes y muy perverts ;_; Pense mal varias veces =D!
Siguelo pronto Are Are-chan (?)
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Luishi~ »

Muy bueno el capi, pero esas indirectas raras como que a mi tambien me hicieron pensar mal xDD
Como dice Sapph:
En fin, me gustan los capis, pero son deprimentes y muy perverts ;_;

Tiene toda la razon xDDD

Seguilo pronto porque si no... _A (?) xDD

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Aki »

Hala! pues yo no capté ninguna indirecta! T_T no soy bueno con estas cosas xDU

Bueno, pues el capitulo está bien ^^ me gustan las carreras que se pega Shiki, ¿está triste? pues a correr la maratón! xDDDDD y Daisuke como supo donde se encontraba Shiki? o.o

Yo creo que Osamu aun está vivo! o algo raro ha pasado, esconde muchas cosas...

Ah, y por cierto, cortar el césped por la tarde no es lo más adecuado... aparte de porque o hay mucha luz, es porque es cuando hay más bichitos que saltan a atacar o.o xD (lo digo por lo del padre que va a cortar el césped)

Bueno, ya he opinimoneado! así que, bye! xD
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

Yo no tengo jardín, vivo en un cuarto piso _A xD No sé de sus cuidados xD

Además, solo quería que Shiki viese a su padre, dije que PARECÍA que iba a cortarlo . . . Pudo ir al trastero a coger algo nada más _A

Y el cartón de huevos . . . Pensaba en lo asquerosa que es la tortilla, malpensados ¬¬! . . . Bue, solo pensé en platos fáciles de hacer xD . . . Se me ocurrieron el huevo frito y la tortilla y hala, a comprar! _A

Daisuke no lo sabía . . . Iba gritando "Shiki" por la calle, salió a buscarlo preocupado, lo encontró de casualidad xD

Algo más que me salté? Bue, solo entré en el fic a coger el enlace

P.D.: Se siente, si hay que aclarar cosas, hay que aclararlas, no es nuevo capi _A
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

La semana pasada no cumplí, me castigaron y no pude terminar capi xD Bue... Aquí tienen el 4º capítulo x3!!!

Capítulo 4: Confesión

Por primera vez en mucho tiempo soñé algo agradable. Estaba en un campo de flores inmenso, infinito. No se veía ni una montaña alrededor. Tampoco había asquerosos bichos. Solo flores, de todas las formas, colores y tamaños. Me puse a jugar con las flores con Osamu, que, como en la mayoría de los sueños, apareció de la nada sin explicación racional. Después de un rato así, se fue, iba desapareciendo poco a poco, emocionado, pero no le salían las lágrimas de las cuencas. Yo tampoco podía llorar. Antes de desaparecer por completo, señaló tras de mí. Y allí estaba Daisuke. Al principio ninguno de los dos quería acercarse al otro. Pero nos acercamos, y empezamos a tirarnos flores a la cara, o hacernos cosquillas.

Desperté por la mañana, en la mesa había una tortilla. Y una nota. Daisuke no estaba en casa y me extrañé. Lei la nota:

Daisuke, en la nota, escribió:Al final, no fuiste a comprar, tuve que ir yo cuando te quedaste dormido. Si cuando te despiertes no estoy en casa, es que fui a recuperar tus cosas. Cómete la tortilla, que me quemé un dedo dándole la vuelta y no va a ser en vano.


Me empecé a reir por la quemadura en el dedo. No había más que hacer, me comí la tortilla. La verdad es que estaba rica. Como no había nada que hacer, me puse a mirar la casa, en busca de algo que recoger. En una esquina estaban en el suelo tiradas unas tijeras y una especie de parche. Y unos hilos oscuros, azul marino creo que eran. Me acerqué y cogí el parche. Le di la vuelta y lo reconocí inmediatamente.

- Es el escudo del colegio al que iba Osamu... Lo ha quitado para ir en uniforme a la casa de mis padres... -Sí, el uniforme del colegio y una camisa blanca parecían realmente un traje de chaqueta. A fin de cuentas, es un colegio para gente con sus medios económicos y alumnos con cerebro, ahí no entra cualquiera. Daisuke entró por la puerta y el portazo me sobresaltó, tiré el escudo de cualquier manera y me di la vuelta.
- ¡Ya estoy aquí! -Se quitó los zapatos como pudo y soltó dos grandes bolsas- Hala, coge algo y cámbiate.

Rebusqué en las bolsas sin decir nada, tratando de esquivar la manta, pillé algo y me fui al cuarto de baño.

Al salir yo del baño, él se estaba poniendo algo más cómodo. Cuando me vió, se puso rojo, y terminó de cambiarse rápido. Con la cara todavía roja, se sentó en el suelo apartándome la mirada. Estaba incomodísimo, así que pensé en irme un rato. No se me ocurrían pretextos, hasta que recordé que ayer no fui a comprar lo que me pidió.

- Oye, ¿me das el dinero para ir a comprar?
- Oh, sí, có... cógelo de ahí -Me señaló un cajón. Al abrirlo, me encontré su cartera. Le cogí poco más de lo que estimaba que salía la lista y me quedé esperando un rato fuera. Quería escuchar si Daisuke decía algo.
- Soy... ¡¡SOY UN IDIOTA!! -Eso se decía a sí mismo Saki desde dentro- ¡Me... Me estoy enamorando del hermano pequeño de Osamu! ¡No quiero...! ¡¡No quiero...!! ¡¡No quiero que acabe igual que su hermano!! -Escuché los sollozos de Daisuke un rato y fui lento, conteniendo las lágrimas, pero sobre todo lento, a comprar.

La calle donde estaba el supermercado estaba casi desierta. No era hora de ir de compras, y se notaba. Llegué de nuevo al mismo supermercado, entré y busqué lo que Daisuke me pidió. Me rasqué los bolsillos y encontré algo de dinero. Sí, me suelo olvidar las vueltas en los bolsillos. Al caso, me llegaba para una chocolatina, y la compré.

Al volver, reparé en una tienda de electrodomésticos. No me llamaba la atención ningún producto en especial. Lo que veía eran las noticias en un televisor. En ese canal ponen la hora en la esquina. ¿La una? Estuve andando como diez minutos más antes de llegar a casa. Pero antes de entrar, me puse a escuchar por la puerta. Saki hablaba solo otra vez.

- Pero... Pero... Esto debe estar mal... Yo... Seguro que... Si es que soy un idiota... No... Seguro que veo en él a su hermano... Yo... -Empezó a llorar mucho, y muy fuerte- No sé si debería... O... ¡JODER! ¡NO LO SÉ! -Empezó a dar puñetazos contra la pared. Llorando. Llorando a moco tendido. No sé cómo no se ahogaba. Me senté sobre mis rodillas. Me contagió las ganas de llorar. Con la mano apoyada en el picaporte de la puerta me quedé mientras él me hacía sentirme culpable.

Parecía que iba a quedarse ahí; pegando la pared, pegándose y compadeciéndose; una eternidad. Pero paró poco después.

- ¡NO! Shiki estará a punto de volver, y si me viera así... ¿Qué le digo?

Creí que era el mejor momento para entrar, y así lo hice. Fingí estar bien y entré con las compras. Le tiré la chocolatina que compré a las manos. Quería que se la comiese. Realmente la compré para él en agradecimiento.

- Cómetela, anda. ¡Yo me comí la mía por el camino! -Mentira, soy un mentiroso.
- Oh, pero... ¿Cómo compraste ésto? -La miraba asombrado. No entendía por qué se la daba.
- Rebuscando en los bolsillos se encuentran muchas cosas. Monedas mayormente, pero bue, llegaban para dos chocolatinas.
- Bueno, supongo que gracias... Me... Me la comeré luego.
- Como quieras... -Se hizo un silencio incómodo mientras guardaba las compras. Un silencio demasiado tenso. Cuando terminé de recoger las cosas, me giré repentinamente- ¡Oye! -Se me había quedado mirando- ¿De qué sabor vamos a comer hoy fideos?
- Eh, bueno... Yo... No, no, tú no comes fideos, comerlos todos los días es malo, te voy a preparar algo con lo que compraste. -Se levantó tenso y cogió cualquier cosa.

La verdad es que Daisuke es un gran chico. Se preocupa muchísimo por mí. Pero le notaba demasiado tranquilo como para haberse encerrado de forma voluntaria. Me refiero a en presencia de otras personas. Tenía que conseguir sacarle información.

- Vaya falsedad... ¿Cuándo la gente aprenderá a decir la verdad?
- Sí... -Apretaba las manos fuerte. Creo que llegué a la fibra sensible- Sobre todo los padres...
- ¿Por qué lo dices?
- Porque... Porque les... ¡PORQUE NO LES CONOZCO! -Se derrumbó y empezó a lagrimear otra vez.
- ¿Eres... huérfano?
- No... Adoptado...
- ¡Pero ellos seguro que te quieren como si hubieran sido tus verdaderos padres!
- Y no decirme que ellos no son mis verdaderos padres... ¿Te parece que es quererme?
- No querrían que sufrieras...
- Pero... ¡Pero si esa verdad me influye tanto... Lo normal es que me lo digan! Si no... ¿Me quieren engañado o qué?

No fui capaz de seguir mirándole. Sentía que debía contarle mi secreto. El motivo de la muerte de Osamu. Estaba tremendamente asustado. No sabía si se lo iba a tomar bien o no, no quería hundirle más... Pero me armé de valor y se lo dije.

- Yo... Yo tampoco he sido demasiado sincero... contigo...
- ¿Por qué? ¿Qué me has ocultado? -Se giró y me miró a los ojos. Estaba emocionado, frágil.
- Que... Que... Que Osamu se suicidó porque a mí me castraron.
- Im... Imposible... Espera, ¿¡qué dijiste!?
- Que... Me cortaron... los testículos, ya sabes... -Me avergonzaba hablar de este tema...
- No... no me lo creo, es... inhumano...
- ¿Quieres verlo? -¡¿Pero... pero qué digo?!
- ¿¡QUÉ!? Yo... no sé... -Se quedó callado un ratito- Sí...
- Bueno... Pues...

Me desabroché y me quité el pantalón. Estaba tremendamente colorado y avergonzado. Daisuke se tuvo que sentar en el suelo, también estaba rojo. No quería sacar conclusiones precipitadas, pero creo que trataba de ocultar sus sentimientos. De todos modos, no presté atención y respiré hondo antes de ir bajando la ropa interior poco a poco. Si lo hacía demasiado rápido, me dolería. Después de eso, Saki se quedó a cuadros.

- Es... Es cierto...
- Sí... Totalmente -Me empecé a subir la ropa mientras Daisuke se me iba acercando lentamente. Muy lentamente.

Me apartaba la mirada muy avergonzado mientras arrastraba sus piernas por el suelo. Se acercaba a mí. Despacio. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, levantó los brazos del suelo y me abrazó. Me dio un largo abrazo, eterno. Las lágrimas le resbalaban. Caían por mi espalda. Un agua fría cargada de cálidos sentimientos. Me sentía reconfortado. Sentía como si mi mutilación no fuese importante. Como si diese igual.

- Yo... Yo tampoco... Soy sincero...
- ¿Eh? ¿Daisuke? ... ¿A qué te refieres? -Sí, ahora hazte el inocente...
- Yo... Amaba a Osamu... Pero...
- ¿Pero qué?
- Que... -Se armó de valor y... me besó. Me dio un interminable beso en los labios. Al principio me quedé sorprendido e incluso casi lo evitaba. Pero luego me fui dejando llevar. Así hasta que separó su boca de la mía- Que te quiero.
- Yo... no sé... no estoy muy seguro de...
- Tranquilo, -Me puso un dedo en la boca- no hace falta que digas nada. Sé que es una tontería. Perdona... ¿Era tu... primer beso?
- Sí... La verdad es que sí...
- Oh... Lo siento entonces... -Se levantó y fue a seguir preparando la comida.

No nos hablamos en un buen rato. Ni comiendo. Un extraño e incomodísimo silencio que se prolongaba durante horas, que se hacían meses. Me sentía estúpido por haber intentado reconfortar a Daisuke. Ahora se sentía peor. Y todo era por mi culpa. Solo el sonido del teléfono de la casa pudo romper esa horrible calma tensa. Saki lo cogió.

- ¿Quién es?... ¿Ma... Tú?... ¿QUE PRETENDES VENIR? ¿Cuándo?... ¿¡MAÑANA!?... ¿Pero tú...? ¡Sí, vale, pero solo un día! Adiós... adiós...

Colgó. Se quedó quieto un instante. Cuando terminó de asimilarlo, aún quieto, tragó saliva y habló.

- Mañana... Viene mi madre aquí... Y pretende quedarse a dormir...
- Pero... Eso no es malo, ¿no?
- Puede que lo sea... Si intenta que vuelva a casa... No creo que pudieses venir con nosotros.
- No... No me digas que... Me veo en la calle...
Continuará

Y si no les gustó... Salven el mundo _A!
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Luishi~ »

Muy bueno el capi, aunque lo sentí algo corto xP!

Seguílo porque si no... _A (?)

[esa frase comienza a aburrirme ↑]

Bueh, me voy xD
Chau!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Sapphire »

Besito besito lagrimas lagrimita que a Saki le salga una colita! (?!)
Podeis pensar pervert o pensar normal _A!
En fin esta bien n_n!!
Seguilo prontito o.. o.. si no hare que tengas sueños perverts (Más? _A)
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor ~Drake~ »

- Vaya falsedad... ¿Cuándo la gente aprenderá a decir la verdad?
- Sí... -Apretaba las manos fuerte. Creo que llegué a la fibra sensible- Sobre todo los padres...
- ¿Por qué lo dices?
- Porque... Porque les... ¡PORQUE NO LES CONOZCO! -Se derrumbó y empezó a lagrimear otra vez.
- ¿Eres... huérfano?
- No... Adoptado...
- ¡Pero ellos seguro que te quieren como si hubieran sido tus verdaderos padres!
- Y no decirme que ellos no son mis verdaderos padres... ¿Te parece que es quererme?
- No querrían que sufrieras...
- Pero... ¡Pero si esa verdad me influye tanto... Lo normal es que me lo digan! Si no... ¿Me quieren engañado o qué?


Me parece que deberías haber puesto algun "-Daisuke dijo-" o "-murmure yo-" o algo asi xD Porque me ha costado saber quien decia que cosa, la verdad xDU Sobre todo al ver las frases en negrita, me he enredado la mente, porque no sabia si lo que decia lo decia Daisuke o el otro xD

Bueno, ya me parecia que te habias tardado mucho en incluir escenas yaoi! *0* XDD Al fin se conoce la verdad entre esos dos O: A ver si luego se casan y adoptan un hijo y le llaman Osamu (!?!?!?)

Bueno, a mi tambien se me hizo medio corto el capi, pero me alegre al ver que mandaste al personaje principal (xDDD Se me olvido de pronto el nombre... Shiki? O_O... Bueno, a ti xD) de compras, como te dije :K xD

Bueno, sigue sigue prontito *o*

Adios xD
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Aki »

PERVERT!

Que es eso de bajarse los pantalones y luego besar!? no dijiste que este no sería tan pervert como el anterior? no cumples lo que dices! xDDD Pero está bien el capi ^^

Las situaciones son muy tensas entre ellos 2... ¿como pueden vivir juntos? es que si no se hablan, se besan, se quieren, pero no, pero si, pero no... xDU y encima el temita de Osamu... que cosas más raras... ni yo mismo entiendo eso que acabo de escribir o.o Eso es por culpa de la tensión que tienen las escenas! xD

Quiero saber que dijo Daisuke cuando fue a casa de Shiki para recogerle la ropa... y no se va a presenciar esta escena T_T Eres malo Neky! Por cierto! a ver si hoy te quedas hasta tarde al msn, que hace semanas que o te veo ni por allí o.o Ya va siendo hora! xD

Bueno, continualo la semana que viene =3 Bye!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Blaz
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:04 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Blaz »

Pinta interesante el fic...
De curiosidad, leiste/viste "Welcome to the NHK!"? o.o

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

Si bien no te lo puedo negar, Blaz [Lo terminé en las vacaciones de verano, en Julio exactamente], no creo que se parezcan las sensaciones descritas a las reflejadas en ese anime que comentas...

La verdad es que no pensé en que hubiera parecido hasta que me lo comentaste, sinceramente trato de expresar mi mundo interior desdoblándolo en una gran metáfora que es todo el relato... [Sí, lo de suicidarse, sufrir, no disfrutar de salir a la calle y desear vivir solo está dentro de mi mundo interior, pasa algo?]

No, no traje capítulo, se fastidian, ando especialmente deprimido y creo que cualquier cosa que escriba en estos momentos tenderá a ser catastrofista... Aunque bueno, quizás me ponga a escribir luego... De todos modos, es viernes...
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Blaz
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:04 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Blaz »

Para serte sincero, no es que sea parecido, pero como termine de ver esa historia el mismo día que empeze a leer tu fic, y al ver la palabra "hikkimori", se me ocurrio por eso, no por otro motivo en particular eh xD Y obvio, si te pones a buscarle similitudes a algo, es lógico que las vas a encontrar o.o

Igual, tu fic es original, segui asi, ya que esos sentimientos (sufrimiento, asilamiento) los experimentamos todos y esta bueno un fic que hable de eso, ya que puede motivar a otros para que hagan historias más maduras, con las metaforas que a cada uno les parezca.

En fin, segui, y mi comentario no fue en sentido de acusación ni nada de eso, es que "Welcome to the NHK" me hizo pensar mucho, y como lei el manga (anda a saber las diferencias con el anime o.o) me quedo más fuerte en el recuerdo, ya que era muy original (y chistoso en algunos momentos xD), y tristes en otros, por la infinidad de delicados temas que trata.

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

¿Quién les trae capi con retraso? ¿Quiéeeen? Yoooo!! _A!

Capítulo 5: Recuerdos

¿Que la madre de Daisuke viene mañana? ¿Que... que me puedo ver en la calle? Eso... Eso no es posible... Puede que... ¿esté durmiendo en la calle con estas bolsas?

- Daisuke, dime que harás lo posible para que nos quedemos aquí...
- No sé... Ella puede ser una persona obstinada... Puede llevarme incluso a rastras... Y tenemos que caerle bien -Miró en su cartera y sacó unos billetes- porque creo que con esto... no aguantaremos mucho más...
- ¡Pongámonos a trabajar, lo que sea! -Me puse a llorar tímidamente. No quería quedarme sin lugar donde dormir y donde comer. No quería quedarme solo.
- Trataré de convencerla... No tengo ganas de preparar nada... -Me miró con complicidad y sonriendo.
- Entonces... -Me sequé las lágrimas y también saqué una sonrisa- ¿Elijo yo?
- ¡Ya estás tardando!

Corrió a calentar el agua mientras yo rebuscaba entre los botes de fideos algún sabor extraño. Y su pareja, claro está. Cogí uno, lo saqué y me quedé un rato buscando el otro. Al encontrarlo, puse sobre la mesa ambos botes. Los abrí un poquito y Daisuke empezó a verter el agua en éstos. Los cerré y me puse a mirar el reloj. Empecé a contar mentalmente los segundos que faltaban. Me impacientaba. Cuando quedaron unos diez, dejé de mirar el reloj y me centré fijamente en el bote. Impaciencia. Cruel impaciencia. ¡Quería comer! No me aguanté más y cogí el bote, lo abrí y comí.

Después de saciarme, me volvió la sensación de angustia. Me empecé a comer la cabeza. Todo lo que imaginaba era mi situación en unos días, y me veía asesinado en un banco de un gélido parque. Sentí calor. Un calor agradable. Unos brazos rodeándome. ¡Un grito en pleno oído!

- ¡¡Que no vas a ir a la calle!! -Se empezó a reir a carcajadas.
- Gra... -Me quedé un poco callado- Gracias...
- Y ahora, duerme, ¿vale? No quiero verte preocupado...
- Bien, como quieras...

Me tumbé y Daisuke me puso la manta por encima. Me quedé pensando un ratito y después me quedé súbitamente dormido.

Soñé que... Que estaba en un albergue... Frente a Osamu... Creí que era imposible...

- Daisuke, -Me habló... Sentía que era a mí... Pero yo no me llamo Daisuke- ¿te has hecho mucho daño esquiando?
- ¡Eh, no, no mucho, sólo fueron un par de caídas tontas! -¿Contestaba yo? ¿Entonces estoy imaginándome una escena entre ellos dos?
- ¿Y qué tal con... ellos?
- Oh, nada, no pasó nada importante... Solo lo de siempre, pero con más frío...
- Ignóralos, son idiotas... ¿Vale? No te dejes influenciar por ellos, solo necesitas a alguien que te escuche y que te apoye, y estoy aquí para lo que necesites...

Lo que necesite... En ese momento empecé a ruborizarme, esas palabras me hacían desear cosas impropias... Pero al mirar adelante y volver a mí mismo veía que era mi hermano mayor, ¿qué clase de cosas sueño?

- ¡Oh, perdona, no quería ponerte nervioso! Casi se me había olvidado...
- ¿El qué? -Lloraba, estaba tenso, no sabía lo que decía, necesité... desahogarme- ¿Que soy un estúpido por estar enamorado del único amigo que tengo? ¿Que sé que tienes miedo de que me sienta incómodo? ¿Que...? Que soy un idiota ya lo sé...

Noté que la puerta del cuarto se había cerrado mientras me enfadaba con el yo que interpretaba en el sueño. Miré hacia atrás y vi a una persona mayor que nosotros. Era un profesor, eso seguro, aparentaba unos 20 y tantos largos.

- ¿Señor Nakata, ya está aquí?
- ¡Bufff, no sabéis lo que me fastidia que me traten de usted! -Parecía un profesor enrollado... ¿Por qué estoy soñando ésto?
- Lo siento, bueno, lamento que haya... digo, hayas... tenido que presenciar esta escena...
- No pasa nada, tranquilo, sé que lo pasas mal y que tus compañeros son un incordio, que necesitas estallar en algún momento. Te comprendo perfectamente -Parecía emocionarse evocando algo. No me atreví a preguntarle por qué. Es más, sería estúpido preguntar a alguien que creó mi imaginación, ¿no?- No te preocupes por nada, sigue adelante, porque tú vales más que muchos de ellos, nada más que por ser capaz de aguantar todas las bromas pesadas que te hacen lo sé con seguridad. No te deprimas por tontos como ellos.
- Gra... gracias por animarme... -Empecé a ver borroso y a sonreir. Acaté el problema de la visión a las lágrimas que querían salir de las cuencas de los ojos de Daisuke, pero cada vez veía más borroso. En blanco y negro. Y cada vez menos, y menos...
- Ahora duerme, lo necesitas -Osamu... Osamu le tenía mucho aprecio a Daisuke...

Me desperté llorando, no por lo ocurrido en el sueño, sino por haber podido hablar en él con Osamu. Daisuke estaba todavía dormido. Busqué un despertador con la mano. Al notarlo, lo cogí y lo miré. Eran las nueve de la mañana. Me destapé, y gateando llegué a la pequeña nevera que tenía Saki en su casa. La abrí para encontrar algo que supiera preparar, pero lo único que sabía cocinar realmente eran los huevos. Los hice fritos y me puse a buscar algo con que acompañarlos. Encontré un paquete de jamón de york. Al comprobar que no estaba caducado, puse una loncha sobre los huevos y pinché la yema con un palillo. ¿El resultado? Algo sencillo y... extraño.

Daisuke se despertó mientras yo me comía mis dos huevos. Se incorporó un poco y, al ver el desayuno, se quedó con una cara extraña.

- ¿Se puede saber qué es eso?
- Pues son dos huevos tapados con jamón de york y con la yema pinchada...
- Ah, cocina creativa...
- ¡No, más bien cocina de alguien que no sabe cocinar!

Nos empezamos a reir como bobos. Luego seguimos comiendo. No podía evitar la tensión que me producía que la madre de Daisuke viniera aquí. Así que empecé a hablarle de mi sueño.

- Oye, ¿Osamu y tú esquiásteis en la excursión de fin de curso hace dos años?
- Ah, sí, te lo contó Osamu, ¿no?
- Déjame acabar... ¿Y los cuartos en el albergue eran de tres?
- Pues... sí...
- La última pregunta... -¿Mi sueño fue una especie de flashback? Hasta aquí podría ser todo una gran casualidad, pero lo del profesor seguro que no fue verdad- ¿Vuestro compañero de habitación era un profesor jovencito llamado Nakata?
- Pero... ¿Cómo sabes eso? -Daisuke puso una cara de sorpresa memorable.

¿Cómo lo sé? Es una buena pregunta. Sonaría extraño que le dijese que todo eso lo he sacado de un sueño. ¿Por qué tuve un sueño tan realista? Pude soñar cualquier otra cosa, ¿por qué precisamente eso?

- Me... me acuerdo de que Nakata también sufría acoso por parte de sus compañeros... ¿Cómo le irá ahora? ¿Seguirá dando clase?
- No sé... -Sufría acoso, entonces por eso entendía a Daisuke. Todas las piezas encajan.
- Bueno, me voy a buscar a mi madre a la estación, ¿vienes? -Se levantó de la mesa y empezó a quitarse el pijama con el que había dormido.
- ¡Sí, claro, me angustiaría quedarme aquí solo!

Al rato de haber estado paseando, me puse a mirar a Daisuke. No parecía estar asustado por el hecho de salir a la calle. Es raro, creía que estaría tratando de esconderse, sin embargo, iba tan normal por la calle. Creo que me quedé demasiado absorto, y Daisuke me miró.

- ¿Tengo monos en la cara?
- No, es que creía que estarías más... asustado...
- Oh, no, si yo no salgo de mi casa a horas habituales es para evitar tener que hablar a la gente. No quiero caerle bien a nadie...
- ¿Por qué?
- Para... no hacerles daño a la larga.

Nos quedamos callados. Nunca se sabe cómo, pero siempre que nos hablamos, acabamos callados un buen rato. Silencios eternos. No podía quitarme de la cabeza el sueño, tampoco el beso que Daisuke me robó ayer. Pero la idea que más me angustiaba era la de que la madre de Daisuke lo convenciera para irse... y dejarme a mí solo.

Llegamos a la estación, estaba abarrotada. Me fijé en el diseño y era bastante futurista. Todo estaba decorado con colores grises, combinados entre sí y con partes brillantes. La verdad, era difícil ver algo ahí, demasiada gente junta. El tren donde llegaba la madre de Daisuke llegaba a las 11 de la mañana. Miré el reloj. Marcaban las 10 y media. Era agobiante.

- Shiki, vamos a la cafetería, no aguanto esperar media hora en este barullo de gente, me marean.
- Vale... ¿Traes dinero?
- Sí, venga, vamos, que te invito a un refresco.

La cafetería estaba muchísimo más tranquila que el resto de la estación. Daisuke me preguntó qué quería, le dije que me trajese un zumo de naranja y fui a sentarme a una mesa que estaba al fondo. Al venir él con las bebidas, me quedé sorprendido. Detrás estaba el hombre que vi en sueños, el profesor de Osamu y Daisuke. Cuando llegó a la mesa, le dije a Daisuke que se girase. Y en una de esas casualidades, Nakata buscando una mesa para sentarse tranquilo cruzó su mirada con la de Daisuke y lo reconoció.

- ¿Sa... Saki? ¿Saki Daisuke?
- Sí... ¿señor Nakata?
- Claro que sí...
- ¡Cuánto tiempo que no lo veía!
- Desde la excursión... -Se me quedó mirando- ¿Osamu? ¿Osamu se quedó como cuando tenía 16 años?
- Oh, no, este es su hermano... Shiki...
- ¿Dónde está Osamu entonces? ¿En el baño? -Miraba a su alrededor intentando encontrarle.
- Verá... Es que Osamu... -se quedó mirando con rabia el servilletero- se suicidó...
- Oh, lo siento, lo siento mucho...
Continuará

ESPERO [Ò_ó] que os haya gustado _A

Nah, es broma, si no os gustó, lo decís y punto x3!
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Aki »

Publimoooon! Bieeeeen! _A

Bueno, citaré un par de cosas =3

Daisuke se despertó mientras yo me comía mis dos huevos. Se incorporó un poco y, al ver el desayuno, se quedó con una cara extraña.
Frase extremadamente malpensable! Como que se comía sus propios huevos? xDDDD

- Vale... ¿Traes dinero?
Shiki vive de gorra el tío... tiene un poco de morro xD que se ponga a trabajar! =3

- Verá... Es que Osamu... -se quedó mirando con rabia el servilletero- se suicidó...
- Oh, lo siento, lo siento mucho...
Una respuesta un poco sosilla o.o pero bueno, supongo que ya se sorprenderá más en el proximo capitulo =3 (que espero que sea más puntual que este ¬¬)

Tengo ganas de saber lo que sucederá con la madre de Daisuke y también el motivo concreto (si es que hay) del suicidio de Osamu... (Y luego soy yo el que escribe relatos tristes... Anda ya! xD)

Bueno, Publimon el viernes sin falta ò.ó
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor ~Drake~ »

Daisuke se despertó mientras yo me comía mis dos huevos.


xDD Seguro k esa frase la pusiste asi a proposito, para k malpensemos! ò_ó Eres malvado! EVIL!!! xD

Bueno xD

Shiki tiene visiones o algo asi? O_o Como puede ser que haya soñado algo que paso en verdad? =OO!! Debe tener parientes gitanos. xDD Pues k empiece a trabajar en la calle, cobrandoole a la gente asi le lee el futuro y no le kita todo el dinero a Daisuke! Òwó xD

Bueno, no se k mas opinar... xDD A ver k pasa con ese profesor que se encontraron, parece ser buena onda... Seguro k pasa algo pervert por ahi, si, no mientas ò_ó XD O a que Daisuke era su alumno favorito y Nakata lo amaba! xD Y asi se van desvelando mas amores secretos, hasta que todos amen a todos. xD

Sigue pronto, y... mi fic! _A xD
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Sapphire »

ToT!
Tu fic es demasiado pervert!!! Estas sacandolo todo lo que tienes en el xDDD
Es verdad, todo hace mal pensar, sobre todo eso de ''... se despertó mientras yo comía mis dos huevos...'' xDDDDD
Shiki es mago que puede ver el pasado muajajaja!
Tambien es cierto lo de la respuesta del profe... muy sosa o_o ¿Tendra Shock? ¿Estaria enamorado también de Osamu y no quería revelarlo?
Tam tam _A Cuanto misterio amoroso (?)
Y la madre de Siki... ¿como sera? XD
Una vieja aburrida y malhumorada (?)
Siguelo pronto _A
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Aki »

Shiki tiene visiones o algo asi? O_o Como puede ser que haya soñado algo que paso en verdad?
Shiki es mago que puede ver el pasado muajajaja!
Es un vidente de sueños. A través de ellos puede saber lo ocurrido y lo que está por ocurrir o.o tiene poderes!

Pues k empiece a trabajar en la calle, cobrandoole a la gente asi le lee el futuro y no le kita todo el dinero a Daisuke! Òwó xD
Ya lo dije yo... Shiki vive de Gorra... debería ganarse la vida con algo... Ò_Ó que se vaya en alguna ETT (empresa de trabajo temporal) y que le den algun empleo! xDD

A ver k pasa con ese profesor que se encontraron, parece ser buena onda... Seguro k pasa algo pervert por ahi, si, no mientas ò_ó XD O a que Daisuke era su alumno favorito y Nakata lo amaba! xD
Tambien es cierto lo de la respuesta del profe... muy sosa o_o ¿Tendra Shock? ¿Estaria enamorado también de Osamu y no quería revelarlo?
Puede que Daisuke y Nakata estubieran peleados... porque... los dos estaban enamorados de Osamu! Peleas entre un profesor y un alumno por un chico del que estan enamorados! Esto es lo más pervert que se me ha ocurrido! xDDDD puede que hicieran trios en la habitación de la excursioón a la que fueron xDU

Y la madre de Siki... ¿como sera? XD
Una vieja aburrida y malhumorada (?)
Yo creo que será una vivalavida... Una de esas mujeres que no tiene ningún prejucio y a la que la condición sexual de su hijo le importa un comino. No creo que sea una mujer estricta... como las típicas profesoras de nuestros padres... almenos yo me las imagino con la regla en la mano y muy estrictas xDU

Bueno, hice un doble opinimón en tu fic o.o Supongo que no te importará =3 me hicieron gracia los posts de Sapph y Drake =3 Venga, a ver si lo sigues pronto que esta semana ya te olvidaste de postear capítulo! ò.ó
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

owoU... Salió una canción de NHK ni youkoso JUSTO EN ESTE PRECISO MOMENTO! xD... Bue, a lo que iba... Publico capi! _A... Y este es PARANOICO! xDU!

Capítulo 6: Sospechas

Daisuke se quedó mirando con cada vez más rabia el servilletero. Tanta rabia le iba a hacer llorar. Se le notaba que lo que miraba no era el servilletero. Sólo estaba centrando su mirada en un punto. Me enfadé al ver que iba a llorar. Buscaba maneras de hacerle reaccionar, pero finalmente me decanté por una: Cogí el servilletero al que miraba y le di un bofetón en la cara con él.

- ¿¡Qué haces!? -No estaba enfadado conmigo, simplemente se enfadó con el mundo. Más que nada porque no me miraba al gritarme.
- ¡Si quieres que la rabia te siga consumiendo por dentro, te dejo que sigas mirando esta cosa! ¿Pero a que no quieres?
- Yo... Lo siento... -Nakata no se atrevía a mirarnos a los ojos. Sentía que él era el responsable de que Daisuke se hubiera concentrado en el servilletero- Quizás no debería haberme encontrado con vosotros...
- No, no pasa nada, a veces es bueno llorar para desahogarse... -Me vino un pequeño bajón. Todo el mundo tan depresivo...
- ¿Y por qué está usted...?
- ¡EJEM! -Nakata interrumpió firmemente a Daisuke. Parecía que odiaba que le trataran de usted.
- ¿Por... Por qué estás aquí?
- Oh, estoy esperando un tren. Mi padre está enfermo en su pueblo y quiero ir a verlo...
- ¿Es... grave?
- ¡Oh, no, es una gripe de nada! Pero él es un poco hipocondriaco, ¿sabéis? Si estornuda ya se va a morir... ¿Y vosotros? ¿Qué tren esperáis?
- Estamos esperando el tren en el que viene mi madre. Quería hacerme una visita.
- ¡Seguro que es una de las primeras veces que sales de casa desde que no te doy clase! -Nakata dio en el clavo...

Mientras tanto, empezó a sonar la típica melodía de la megafonía. "Señores pasajeros, el tren 09-143 con destino a Yonrou está a punto de llegar por el andén 7. Señores pasajeros, el tren 09-143 con destino a Yonrou está a punto de llegar por el andén 7. Gracias"

- ¡Oh, es el tren en el que viene mi madre! -Daisuke se iba levantando para ir a esperarla, pero Nakata le agarró el brazo.
- No te vas a ir de rositas... Si alguno de los dos lo pasa mal... -Se sacó un bolígrafo y un par de trozos de papel. ¿Siempre los llevaba?- Que me llame...
- Es que vivimos juntos, no hace falta que escriba dos... -Glups, creo que le traté de usted sin darme cuenta...
- ¡Trátame de tú, por favor! Me fastidia que me traten de usted, me hace parecer mayor...
- Discul... ¡pa! -Sabía que le iba a volver a tratar de usted, me tuve que contener.
- Bueno, toma -Me dio uno de los papeles con su nombre y su número de teléfono- En serio, cuando lo necesitéis... No me importa, ¿vale?
- ¿Por... por qué te implicas tanto, Nakata? -Daisuke le preguntó algo que parecía que llevaba tiempo queriendo hacer.
- Porque... Nadie merece sufrir por lo que quiere... -Parecía estar evocando recuerdos dolorosos.
- Lo... lo siento, nos tenemos que ir...
- ¡Oh, vale, adiós! -Sonrió. Aun así, no me terminaba de parecer creíble.

Corrimos hacia los andenes. Éstos se comunicaban con una pasarela en la que había escaleras y ascensor hacia las largas pistas donde debían frenar los trenes. Cuando llegamos a las escaleras que iban al andén donde estaba parando un tren, corrimos por ellas rápidamente esquivando a los demás. Y al llegar abajo, allí estaba saliendo del tren la madre de Daisuke. No parecía una de esas señoras estiradas e inflexibles, como mi madre. Parecía más bien una señora a la que le gustaba salir, entrar y hacer de todo en la calle. ¡Eso sí, no vestía como una vulgar que si no enseñan algo es de potra!

- Dai-chan, ¿me coges la bolsa? Pesa mucho y la he llevado todo el camino.
- Pero ma...
- ¿La coges?
- Qué remedio... -Resignado, cogió la bolsa. Pesaba más de lo que él pensaba, su primera reacción fue doblar las rodillas para evitar que se le cayera. Luego hizo más fuerza y pudo llevarla.

Durante el camino de vuelta a casa, la madre de Daisuke nos bombardeaba a preguntas. Podía resultar incluso un poco pesada.

- ¿Quién eres?
- Oh, el hermano pequeño de Osamu, Shiki...
- ¡Ya decía yo que me sonaba tu cara! ¿Y por qué has venido con Daisuke a recogerme?
- Es que vivimos juntos, señora.
- ¿Y desde cuándo?
- Desde hace un par de días...
- ¿Por qué?
- ¡MAMÁ! ¡Para! ¿No ves que está encogido mientras contesta? ¡Ya deberías saber que ha sufrido mucho, y no sabes ni la mitad, así que déjalo en paz!
- Si... no me molestaba... -Realmente no me molestaba, me asustaba que usara algo de lo que le dijera en mi contra.
- Sí te molestaba porque se te nota muchísimo, así que ahora vamos a llegar a casa y vamos a comer tranquilos... ¿Vale, mamá? -Le echó una mirada asesina.

Llegamos a casa. Después de quitarme los zapatos y sentarme, noté que alguien me ponía el hombro en la espalda. La madre de Daisuke todavía estaba quitándose los zapatos, así que sólo podía ser el hijo. No le miré, me encogí de hombros. Se agachó y me susurró algo al oido:

- Tranquilo, es así siempre, pero en el fondo es buena persona.

Si él lo decía, debía ser verdad. Mi propia experiencia me había hecho desconfiar de todo adulto en general, y todavía más si tienen implicaciones personales contigo. Por tanto, desconfiaba de la madre de la persona que me ha acogido en su apartamento. Daisuke buscó algo que cocinar, pero encontró más bien poco, no estaba acostumbrado. Aun así, se las pudo arreglar, y acabamos comiendo una menestra de verduras. Tenía una pinta muy rara, pero sabía bien.

Un tenso silencio cargaba el ambiente. No me agradaba, pero pensaba que era mejor eso a tener a la madre de Daisuke bombardeándome a preguntas. Revolviendo mi plato un poco, miré a Daisuke y a su madre. Daisuke estaba igual que yo, mirando a los demás. Nos apartábamos las miradas cuando las cruzábamos. Y no sabía por qué. Sin embargo, la madre de Daisuke estaba ajena a todo eso. Comía de su plato entusiasmada, parecía que le encantaba. Yo ya estaba lleno, la verdad. Cocinó demasiado. Comí un poco más por no ser descortés, pero me costaba. Pero no parecía cansarse la madre de comer. Cuando no quedó nada en su plato y tragó, no estaba saciada.

- ¿Se puede repetir, hijo?
- Creo que no queda nada en la olla... -Daisuke miró dentro por si acaso- No, vacía.
- ¡Oh, qué pena, estaba tan rico!
- Tome, no tengo más hambre, estoy lleno -Arrastré mi plato lentamente por la mesa hasta ella.
- ¡Gracias, en serio! -Y empezó a comerse lo que me había sobrado con el mismo entusiasmo

¿Dónde guardará esta mujer lo que come? ¡Qué metabolismo! Pensaba mientras veía comerse lo que me había sobrado a mí. No estaba gorda. Tampoco estaba demasiado delgada, estaba bien. Daisuke se había terminado toda su comida ya. A su madre no le costó demasiado terminarse lo que yo dejé. Encendimos la tele. No había nada interesante, pero a la madre de Daisuke le encantaba una telenovela que echaban a esta hora. Para variar, era empalagosa, irreal y predecible. Y para variar, a los que la habían visto desde el primer capítulo les encanta. Daisuke y yo nos sentamos juntos de cara al televisor, aunque no lo mirábamos. Yo tenía cara de sueño o de estar enfadado, o de una mezcla extraña de ambas. Daisuke me sonreía.

- ¿Sabes de qué tengo ganas? -Daisuke me hacía una pregunta que seguro que no tenía respuesta...
- Ni idea. ¿De que acabe el culebrón?
- No... De abrazarte...
- Pe... pero... -Me puse nervioso y enrojecí. ¿De verdad le gustaba a Daisuke?- ¿En... en serio?
- Sí... pero no... -Me apartó la mirada y se encogió. Transmitía algo de tristeza- Tengo miedo de sólo estar enamorado de mis recuerdos. Tengo miedo de que sólo me veas como el amigo de tu hermano. Tengo miedo de...
- De que Osamu sea una barrera infranqueable para los dos...
- Exacto...

Nos callamos y empecé a prestar algo de atención a la telenovela. Se escuchaban cosas como:

- ¡Shinzou, sabes que no te puedo corresponder!¡Sabes que no!¡Nuestras familias no lo permiten, ni yo lo quiero así! -Una mujer con un apretado vestido rojo y una melena morena brillante y rizada tiraba jarrones a su interlocutor.
- ¡Pero Ai, sabes que yo te quiero sólo a tí! Cariño, sé que hice mal, pero ya todo el mal está hecho, olvidémonos de eso y vivamos nuestro apasionado amor, como si nada hubiera pasado -El hombre también era un típico galán de telenovela. Odiosamente predecible como dije.
- Ya sabes que lo nuestro es imposible, Shinzou -Solloza tan falso... No es creíble. Sin embargo, la madre de Daisuke se estaba incluso emocionando- ¡¡PORQUE ME MATARÁS TAL COMO HICISTE CON MI HERMANA!! Y ahora... vete... vete no te quiero ver... ¡Que te vayas he dicho!

Por un momento tuve miedo. Mucho miedo de morir a manos de Daisuke. Quizás... La culpa de todo sea suya... Pero... Osamu se suicidó en extrañas circunstancias. Jamás lo llegué a comprender. Mi primera fuga tras la castración y cuando desfallezco y van a recogerme al hospital mis padres me culpan del suicidio de Osamu. Quizás fuera culpa de Daisuke. Y en parte de mi padre, no quería tener que desvelar la "vergüenza" que le supone un hijo homosexual, por lo que pidió a los forenses que si era un suicidio, todo quedase como tal. Claro está, eso le hizo sospechoso, pero estaba limpio.

De todos modos, mi hermano está muerto y su mejor amigo, que estaba enamorado de él, ahora lo está de mí. Duda de sus sentimientos, yo dudo de los míos también. Todo parece el guión de una macabra telenovela estudiada. Y fue él el que empezó todo. Daisuke... empezó a mandarme cartas. Daisuke... conocía a mi hermano. Puedo ser ahora mismo una pieza de su macabro guión. Puede que una de estas noches no despierte. Ya no sé a qué atenerme...
Continuará

La la la! _A

Opinimoneadme mucho! =D
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor ~Drake~ »

Ah, no fue taaaan paranoico como pensé xDD Solo la parte de la telenovela =O!

Ahora, 1 quote malvado >:3


Corrimos hacia los andenes. Los andenes se comunicaban con una pasarela en la que había escaleras y ascensor hacia los andenes


Cuanta redundancia! ò_ó Existen cosas llamadas Elipsis y Sustituciones Léxicas XDD Ya k hablabamos de las primeras el otro dia... _A _A!!

[/Modo malvado off]

Bueno, este capi me gusto, la madre de Shiki no parece malvada, solo parece una de esas viejas muy molestas xD! Habra k ver k ocurre con ella despues... Se casaran Shiki y Daisuke y la madre estara en su boda? *o* xDD

Y esa cosa de verduras k comieron parecia ser muy rica! *¬* Kiero kiero! xDDD

Bueno, me ire a hacer opinomon al fic de Akito XD Y luego me conecto! =o Si es k me abre el MSN... Y si no abre... Me ire a hacer cosas weberas! *0* (no malinterpretes, me refiero a la web =3 xDDDD)

Venga, bye! ^^ [/Aki] xDD
Imagen

JimCruz
De polizonte en la base Galaxia
De polizonte en la base Galaxia
Mensajes: 3649
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor JimCruz »

Bueno, me acabo de leer los 6 capítulos enteros. Comentaré en orden de cada capítulo y luego concluiré con mi análisis final (?):

Capítulo 1:
Primero, con algunas referencias y descripciones, confundís un poco, sin leer comentarios ni nada de eso, sobre el suicidio de Saki, o el intento de suicidio, porque (SI es que hay algun otro fic anterior que explique la presencia de Yumada justo en ese departamento. El diálogo es confuso, tal vez deberías agregar algunos verbos como ''- Hola - exclamó'', para mí, sería más fácil identificar los diálogos. La pista que das sobre Yumada y Saki sobre su vínculo se hace notar, tienen un temperamento parecido, por su sensibilidad, una forma de ser que, para mí, vuelve monótona un drama donde se suceden llantos tras llantos. Pero está buena la idea de implantar el misterio con esa parte final...


Capítulo 2:
Das algunas pistas sobre la homosexualidad de ambos personajes, sirven mucho, ya que primero se presenta en el lector el sentimiento de algo ''extraño'', además:
Absorbíamos los fideos realmente rápido, parecía que no habíamos comido nada en semanas, y ayer cenamos en el hospital, no hace tanto que no comemos.

Me parece que mezclás los tiempos, con esa última pequeña parte luego del renglón.
Digo, desde acá, que el cambio de ánimo se produce con una gran facilidad y muy rápido, lo que me produce un pequeño sentimiento de pesadumbre para con los personajes xD


Capítulo 3:
En este capítulo me hace pensar por quién se terminó suicidando, y es Yumada, con la escena de la castración se aclara mucho, claro, en el segundo capítulo. Y acá es donde entro en confusiones, yo no sabía que Saki era Daisuke, pensé que era una mujer o algún otro amigo, e incluso pensé que era criada de lo de Yumada. Por eso, deberías explicitarlo en el primer capítulo, yo me enteré por el cuarto capítulo xD



Capítulo 4:
Y sí, son homosexuales, en este capítulo termino de sacar mis dudas xD Bien ahí por las dudas generadas en los capítulos anteriores.

me quedé mientras él me hacía sentirme culpable.
Un pequeño error de redacción que yo también tuve en una evaluación, los ''me'' remarcados sólo se aceptan cuando hay uno (1) en la expresión, por ejemplo, tendrías que escribir ''él me hacía sentir'' o ''él hacía sentirme'', pero estéticamente, para mí, queda mejor la primera forma.
La verdad es que Daisuke es un gran chico. Se preocupa muchísimo por mí. Pero le notaba demasiado tranquilo como para haberse encerrado de forma voluntaria. Me refiero a en presencia de otras personas. Tenía que conseguir sacarle información.
La expresión remarcada en amarillo se vería mejor con el pretérito imperfecto, para mantener un tiempo en la historia.
El beso, me parece que a Yumada no le gustó tanto >,< Se siente confundido. Otra vez, confundes con tus diálogos, para mí, te faltan algunos ''Expresó'' o ''Exclamó'', y así con muchas otras palabras :P


Capítulo 5:
Primero... chiste malo con una indirecta:
yo me comía mis dos huevos.

Tenía huevos y se los comía todos los días? Bueh, ya entiendo por qué lo castraron (?)
El profesor ese metió la pata! xD Me parece buena persona en este capítulo. Lo que me gusta de este capítulo es que socializan un poco y cortan con esa tristeza caracterizadora del Fic... Como que le da un giro necesario a la sensibilidad de nuestros protagonistas.


Capítulo 6:
Acá me doy cuenta que la madre no es tan mala como se hace creer, y se me crea la intriga sobre el profesor, como que guarda una relación medio confusa y no todavía conocida.
Por lo menos Yumada se pone más firme y no llora tanto al comienzo, lo que me gusta al no mantener esa trama tan triste :P Y excelente la novela tan típica de hoy en día xD.










En resumen, me parece un buen fic que posee mucho contenido sobre los chicos que verdaderamente no son aceptados en su casa por sus elecciones, entiendo los problemas, pero me parece muy pesado el hecho de que lloren en cada momento, en lugar de producirme tristeza, me provoca un sentimiento medio de rechazo hacia los personajes. Pero si armaras partes más emocionantes desde la felicidad me gustaría más. En fin, doy un punto positivo porque mantenés tus ganas de hacer llorar, aunque no lo conseguiste, por lo menos insististe, conmigo xD.


Y de paso, pasate por mi fic si querés, está en pañales todavía ^^

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Aki »

Opimon digievoluciona en Opinimon. Opinimon digievoluciona en Megaopinimon. xDDD
Bueno, no haré un megaopinimon, pero tampoco un opinimon... haré un intermedio de esos dos, no estoy tan inspirado como para extenderme por las paredes, ni tan poco como para hacer un opinimon como los que tu haces en mi fic ¬¬ xD Bueno, voy a empezar a escribir, así que no me cortes demasiado por el msn ¬¬

Bueno, la verdad es que este capitulo me ha parecido un poco corto... no sé porque... puede que sea porque es interesante, o porque es corto, directamente xDD O las dos cosas... vete a saber.

Nakata... ese profesor raro... Seguro que volverá a aparecer en el fic... Me ha parecido raro... sus reacciones de bromas con lo de usted creo que estaban como un poco fuera de lugar, después de saber que Osamu se había suicidado... Esperaba un poco más de emoción, y no por parte de Daisuke o.o Y el bofetón con la servilletera de Shiki hacia Daisuke fue excesiva... puede dolerle mucho O_O Y encima la reacción del recibidor del golpe también ha sido rara... yo se la abría devuelto xDU

Bueno, ahora hablaré un poco de la madre de Daisuke... Una mujer rara, la verdad. Por su actuación parece joven y muy extrovertida. Y el interrogatorio de tercer grado ¿quien no lo haría? yo creo que todo el mundo... Es normal, si sabes que el hermano del amigo de tu hijo que se suicidó vive con tu hijo y que los dos son homosexuales... es normal que tenga preguntas que hacer xDU

Daisuke me parece gracioso. Los comentarios que le lanza a Shiki con los abrazos y eso son bonitos ^^ Pero Shiki es demasiado inseguro! necesita que le hierva un poquito más la sangre! xDDD

Bueno, espero el próximo capitulo ^^ Al final tampoco ha sido tan corto el opinimon, no? o.o

EDITO:

A que viene esto?
APUO escribió:Venga, bye! ^^ [/Aki] xDD
"¬¬
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Sapphire »

La mama de Daisuke es r0x, no como yo la imaginada OdO que bien, pues n_n!
Nakata me cae bien, pero, ¿también estaba enamoradito de Osamu? (L)
Dai-chan es mega kawaii *D*!!! Cuando dice lo del abrazo es genial *-* Yo también quiero abrazar a cierta persna y no puedo xDDDD No esperes una gran opinamon aunque... ¿cuando hice una gran opinamon yo? =3
Soy de opiniones cortas, se me da mejor escribir fic que opiniones XDDDD
En fin! Que me ha gustado mucho, la telenovela es más telenovela que otra cosa, OdO!
Ves muchas telenovelas, Are? XDDDD
Siguelo pronto _A!
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

Sé que he tardado, estaba poco inspirado [MUY POCO, NADA x3]... Hoy me puse a escribir y acabé casi todo el capi... NO OS QUEJÉIS DE QUE ES CORTO, QUE CREO QUE ES EL MÁS LARGO! Ò_ó... A leer! _A!!

Capítulo 7: Pasado

Y pensar que todo comenzó en una de mis fugas... No recuerdo qué hacía exactamente sentado en un banco del parque. Ese día hacía calor. Era una de esos atardeceres de julio que empiezan muy tarde y en los que nunca acaba de refrescar. Alguien se me quedó mirando un rato. Hice como el que no me daba cuenta. Se acercó lentamente y cuando estuvo muy cerca sacó algo. Temí por mi vida, creí que me iba a matar de un tiro para robarme o algo así. Pero sacó una carta. La dejó en el banco y se fue corriendo.

Me quedé un rato mirando la notita y a mi alrededor. Luego, me decidí a cogerla y leerla. Decía poco y malamente. Como si hubiera sido escrita en un minuto. El papel estaba arrugado, y la letra estaba descuidada. Al menos, se comprendía.

En la nota ponía que sabía que mi hermano era Osamu. También decía que él lo conocía. Que no podía decirme quién era por el momento. Pero que me comprendía. Me decía que él estaba mal, que no sabía si podía aguantar mucho más. Pero que no le pasaba nada, que era sólo de pensar en él. Necesitaba alguien a quien contarle sus penas, pero no confiaba en nadie, solamente en Osamu. Y que se sentía idiota por escribirme eso, no creyó que fuera a contestarle al único dato que me proporcionaba. Su dirección. Sí, Apartamentos Mimatsu, número 107.

Decidí cartearme con él. Si es que se puede llamar a eso carteo. Él me decía dónde me iba a dejar su próxima carta en las cartas que me mandaba. También me enviaba un par de bolis y papeles pequeños. Me encantaba intentar dibujarle. No sabía cómo era, intenté prestarle atención cuando le pude ver, pero siempre se la tapaba.

No sé por qué, pero la primera impresión que tuve de él en las notas es que, sencillamente, era tímido. Poco más de dos años y tres meses carteándome con él. Al principio casi a diario. Luego no teníamos demasiado que contar. Pero siempre recibíamos dos notas a la semana más o menos. No conocía nada de él. Pero cuanto más carteábamos, más me convencía de que mi hermano era desgraciado en el instituto. Sólo se tenían mutuamente. ¿La razón? Por aquel entonces no lo sabía. Creía que, sencillamente, envidiaban a mi hermano. Sí, egoísta, pero siempre lo tuve como modelo de perfección. Me lo inculcaron.

Las cartas... Nos hicieron conocernos mejor. Con el tiempo le escribí secretos inconfesables. Jamás creí que podría llegar a confiar tanto en una persona como para contarle cosas que ni Osamu sabía y nunca supo. Él me contaba lo que hizo con mi hermano. Me contaba cosas que no sería capaz de creer de Osamu. Me contó, por ejemplo, que corrían para ir a las duchas. No querían encontrarse con los demás allí. Pensaba que Osamu siempre me ocultó que le gustaban los hombres. Poco más tarde descubrí que Osamu trataba de encubrir a mi íntimo amigo desconocido.

Todos los problemas que mi amigo por correspondencia y mi fallecido hermano tenían en el instituto eran por culpa suya, me decía que todos los rechazaban porque Osamu le defendía cuando le insultaban. De ahí salió otro de esos rumores estúpidos e infundados, que ellos estaban saliendo. La verdad, yo también habría pensado eso si no hubiera conocido realmente a Osamu. Es una de esas personas que aunque comparta algún punto con una persona que ofende a otra, irá a defender a esa persona por el hecho de ser denigrada por otras personas. Daba igual quién fuera, se enfrentaba a él. Lo encaraba. Eso daba al humillado una inyección de fuerza. Y al verse en minoría numérica, el otro normalmente huía sin recurrir a la violencia. De todos modos, Osamu era fuerte, le gustaba cuidarse, por lo que aunque llegaran a los puños, cosa que él evitaba, solía desenvolverse bien.

En este momento dudo de la veracidad de las notas. No dudo de mi hermano, sino de Daisuke. Le miro y no sé qué creer. Mi paranoia o su tranquilidad. Mi extraña lógica infundada o su excesiva confianza conmigo. Mi temor invadía mi expresión. Mis lágrimas parecían estar a punto de brotar, pero se detenían justo antes. Mi cuerpo temblaba. Me miró, sonreía.

- ¿Te pasa algo? ¡Ni que hubieras visto un asesino en serie!
- No, no pasa... nada... Estoy bi... ¡bien! -¡No he visto un asesino en serie, pero creo que cuando muera sí lo será!
- Cuéntame... No pareces estar bien... ¿Tienes frío? -Se arrastró por el suelo hasta alcanzar una de mis bolsas. Buscó ropa de abrigo, pero al no encontrar nada, se conformó con traer la manta que estaba tirada por ahí de cualquier manera. Volvió a donde estaba sin pasar frente a la tele. En todo ese tiempo no dije ni una palabra- Anda, tápate...

Sin haberle hecho ni un gesto ya me había puesto la manta por encima. Totalmente por encima. Por un momento creí enloquecer completamente. Pensé que me enrollaría en la manta, me apuñalaría varias veces y me lanzaría al mar. La desesperación que sentía ante mi extraña manera de ver el gesto de Daisuke me hizo gritar, gritar desesperadamente casi.

- ¡NO! ¡PARA! ¡DETENTE! -Lloraba a mares, tenía escalofríos constantemente, no tenía fuerzas para defenderme. Entonces, tiró de la manta para sacarme la cabeza. Sí, toda la paranoia duró como mucho un par de segundos.
- ¿Tú también ves el culebrón? -La madre de Daisuke se secaba las lágrimas con un pañuelo- Ai no puede terminar asesinada por Shinzou, ¿verdad? -Se sonó los mocos... ¿Tanto le emocionaba esta predecible serie? Ai caerá, pero no morirá, parecerá agonizar, pero al salvarse, se llevan a Shinzou a prisión. ¡Ai se salvará, claro está! ¿Qué protagonista de telenovela muere a manos de su pareja? Eso es para papeles secundarios, por favor...
- No, claro que no... -Traté de seguir la corriente, pero Daisuke me miraba extraño. Sospechaba de que yo sospechara. Estoy totalmente seguro. Sentí más miedo aún. Creo que perdí el conocimiento.

Cuando nos carteábamos, Saki me contaba que su madre era pediatra. Una pediatra amable y desenfadada que a los niños pequeños no les disgustaba visitar. Claro, no es agradable ir al médico, eso significa que estás enfermo, pero siempre que iban les hacía cosquillas, les daba una piruleta o después de pesar y medir al niño, le dejaba mover de un lado a otro las pequeñas pesitas de la barra. Era entonces cuando le comentaba el diagnóstico al familiar. Que tu hijo tenga bronquitis no parece tan horrible cuando está feliz por chupar una piruleta, o cuando está jugando con una extraña balanza, ¿no?

En casa era una auténtica fiera. Incluso después de su trabajo, o antes si tenía turno de tarde, se encargaba de limpiarlo todo mientras charlaba horas y horas con sus amigas por el teléfono. Suerte que inventaron el inalámbrico y la tarifa plana, si no, se hubiera aburrido muchísimo. Era la mejor amiga de Saki, sabía todo por lo que su hijo pasaba y ella siempre le aconsejaba, cuando le veía mal le preparaba sus platos preferidos y llegó a conocer a Osamu. Todo era perfecto hasta que ocurrió algo que le marcó para siempre y le hizo irse.

Pocos días más tarde de haberse suicidado Osamu, Daisuke estaba en su cama llorando silenciosamente. Normalmente, me contó, estaba jugando a los videojuegos, o tecleando en el ordenador escuchando música. Pero ese día no tenía ganas ni de hablar. La señora Saki pensó que no estaba en casa, que había salido a dar una vuelta, por lo que, mientras pasaba una mopa por el pasillo, le iba contando a una amiga en un tono preocupado que no sabía qué iba a hacer con su hijo. Que no sabía cómo decírselo. Daisuke escuchaba inconscientemente cuando la señora le confesó a su amiga que su hijo no era suyo.

A Daisuke, evidentemente, se le vino abajo el mundo. La muerte de su único amigo y enterarse de primera mano de que su familia era una completa mentira se le atragantaron. Cogió lo poco que pudo y se marchó de casa gritándole a su madre postiza, como la llamó, de todo menos bonita y dando portazos en su cuarto y en la puerta de la entrada. Desde entonces, me contó, no la volvió a ver. En frío, ya en el apartamento donde estoy viviendo, recapacitó y comprendió que la mujer a la que él llamaba madre era su madre aunque no hubiera estado en su vientre. Entendió todo lo que llegaba a hacer para poder arrancarle una sonrisa. Pudo ver que ella lo adoraba, aunque no supiera de dónde vino. Recibí varias cartas en las que me contaba que quería disculparse con ella, pero que su orgullo se lo impedía y siempre se rajaba. También que eso le hacía sentirse más desgraciado, porque podía estar alimentando el sentimiento de culpa de su madre.

Desperté. La madre de Daisuke parecía contenta por ello, había estado sentada frente a mí vigilando mis reacciones. Las buenas madres son las mejores psicólogas de sus hijos, pero si tienen algo de idea de psicología básica son capaces de comprender e imaginarse casi cualquier cosa. Busqué en ese cuarto a alguien más, pero no había nadie. Le pregunté.

- ¿Dónde está... Daisuke?
- ¡Fue a comprar omeprazol!
- ¿Qué... es eso? -Por un momento pensé que era un fuerte veneno.
- ¡Tranquilo! ¡Sirve para que el estómago no segregue tanto ácido! Es que... No se lo cuentes a Dai-chan, pero del estrés me salió una pequeña úlcera, y me viene bien eso... Le convencí de que te vendría bien. Quería quedarme a solas contigo...
- ¿Por... por qué? -Tenía miedo. Mucho miedo. Creí que era su cómplice.
- Porque sé que tienes miedo de Daisuke. Por lo que he visto en sus ojos, todo lo que te haya contado es verdad -O sea, que realmente le gusto... Me puse rojo- y que te contactó así porque tenía miedo de que tú también le hicieras daño.
- ¿¡Cómo sabe usted eso!?
- Bufff, ver a niños pequeños durante casi veinte años teniendo miedo de lo que le fueras a hacer como pediatra te ayuda mucho a saber cuando alguien tiene algo de miedo, ¿sabes?

Nos quedamos callados un momento. Yo lo sentí tenso, pero ella parecía que se lo tomaba bien. Me decidí a preguntarle por su úlcera, no quería que nos quedásemos totalmente en silencio.

- Esa úlcera...
- ¡Ah, no es nada importante, estaré bien! -Me interrumpió- Tranquilo... Pero no le digas nada a Daisuke o lo preocuparás innecesariamente, ¿vale?
- Va... vale.

Se oyeron pasos precipitados procedentes de la escalera. En ese último momento, la señora me dijo las palabras que necesitaba escuchar.

- Eres lo más importante de su vida en este momento, ¿vale? Cuídamelo mucho... ¡O te bebes una botella de disolvente! -Se rió.

Sí, lo que necesitaba escuchar era que para alguien era importante. No era necesario que fuese lo más importante, pero sentir que a alguien le importo me hacía sentirme útil para algo, al menos. Daisuke abrió la puerta. Estaba muy cansado y sudoroso. Parecía que había corrido mucho buscando el omeprazol.

- Mamá... Ya tengo... el omepre... el omi... la cosa esta... -Jadeaba fuerte.
- Gracias, pero era para mí, se me acabó el del botiquín y aproveché que a tu amigo le vino una crisis de ansiedad para tranquilizarle sola.
- ¡Me has echado! ¿Pero quién...?
- ¡Calla! No me alteres al pobre chiquillo, se le ve tan inocente y dulce... -¿Perdón, qué dices?
- ¿Le echaste para que no me alterase al verle preocupado... por mí?
- ¡Sí! -Me guiñó el ojo- Bueno... Creo que me voy a ir... ¡No tengo nada más que hacer por aquí!
- Mamá, ¿no te ibas a quedar a dormir?
- ¡Cambié de idea! Ah, hijo, una cosa más... ¡Toma, dinero para los baños públicos, apestas!

Daisuke se avergonzó mucho, yo me reí y ella, mientras tanto, se fue. Cogí unos cuantos billetes que estaban en el suelo donde estaba ella y salí a devolvérselos.

- ¡Daisuke, tu madre se dejó esto, se lo voy a devolver! -Le dije mientras salía por la puerta. No me contestó, estaba demasiado avergonzado.

No me hizo falta correr mucho para alcanzarla, se quedó esperando bajo las escaleras. Antes de que pudiera decir nada, me habló:

- El dinero es para vosotros, sed buenos, ¿vale?
- ¿Por qué lo dejaste ahí?
- Daisuke no hubiera aceptado, diría que no necesita mi limosna o algo así -Se empezó a reir otra vez- Este hijo mío...
- Y... ¿por qué viniste?
- Oh, me preocupaba que Dai-chan no hubiera marcado mi número dos días seguidos... Siempre intenta disculparse, ¿sabes? Pero cuelga instantáneamente. Aun así, el teléfono de casa identifica la llamada, así que sabía que era él intentando pedir perdón. ¡Ah! Hazte el loco, tú no me has encontrado, ¿vale?
- Vale...

Me despedí de ella como si fuera mi madre y volví a casa lento deseando haber tenido una madre como ella.
Continuará

Gomen por la tardanza, total falta de inspiración xDU!
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Aki »

Oooooohh!

Buen capitulo! síiiii! xD

Pues este capitulo me gustó mucho. Hace dos años y 3 meses que se mandan cartas, que bonitos *O* xDDD Bueno, pues supongo que aun hay más cosas por saber de las cartas. En ese tiempo se puede escribir muchísimo, y seguro que tanto uno como el otro habrá escrito más secretos y más intimidades, así que quiero saberlas!!

Que rara esa crisis que le viene a Shiki en la habitación o.o aunque seguro que se dieron cuenta todos... no es de los que miren telenovelas de las tardes... de esas tan predecibles xDDD

Lo que me intrigó fue que Osamu fuera homosexual o.o ¿Lo era o solamente era un rumor? es que no lo entendí muy bien... Porque si era homosexual, supongo que estaría con Daisuke... y habría intentado ayudar de otra forma a su hermano, sin suicidarse...

No sé, hay cosas con las que aun dudo mucho... Ese fic es raro! xDDD pero me gusta ^^

Sobre la madre de Daisuke... ¿Es la primera vez que va a visitarlo, no? Es que con lo que dijo de la llamada me lo pareció o.o Y, al fin y al cabo, Saki no se disculpó o.o ¿que raro, no? Es como si ni se acordara del suceso o.o ¿Y porque su madre no se lo contó antes que era adoptado? es un gran error esperar... los niños deberían saberlo desde un buen principio, así les sería mucho más facil aceptarlo... Aunque, mejor que haya sido así, porque de esta forma, Shiki y Saki podrán tener momentos galleta siempre que quieran sin ser interferidos por nadie! xDDDD Que pervert sonó eso xDU

Bueno Neky, el capitulo fue más largo, sí. y se nota porque sin usar la negrita es un poco más largo que los demás xD. Que raro fue que no usaras la negrita... xDDD

Venga, a ver si esta vez no te demoras tanto en escribir el próximo capitulo... que con lo que me curro los opinimons ya podrías escribir más! xD Aunque este opinimon sea un poco cortillo... estoy falto de inspiración para opinar _._ Bueno, eso, nada más que decirte xDU solamente que lo sigas pronto!

Bye!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor lorZii! »

Aki escribió:Pues este capitulo me gustó mucho. Hace dos años y 3 meses que se mandan cartas, que bonitos *O* xDDD Bueno, pues supongo que aun hay más cosas por saber de las cartas. En ese tiempo se puede escribir muchísimo, y seguro que tanto uno como el otro habrá escrito más secretos y más intimidades, así que quiero saberlas!!


No hay demasiado más que contar realmente, aunque eso fuera un resumen del resumen del resumen del resumen xD

Aki escribió:Lo que me intrigó fue que Osamu fuera homosexual o.o ¿Lo era o solamente era un rumor? es que no lo entendí muy bien... Porque si era homosexual, supongo que estaría con Daisuke... y habría intentado ayudar de otra forma a su hermano, sin suicidarse...


Era hetero xD... Obviamente era un bulo xD... Es más, Osamu temía a veces herir a Daisuke ô_o

Aki escribió:¿Y porque su madre no se lo contó antes que era adoptado? es un gran error esperar... los niños deberían saberlo desde un buen principio, así les sería mucho más facil aceptarlo... Aunque, mejor que haya sido así, porque de esta forma, Shiki y Saki podrán tener momentos galleta siempre que quieran sin ser interferidos por nadie! xDDDD Que pervert sonó eso xDU


Quizás por no herirle demasiado pronto, no sé, quién sabe?

Inner: Si no lo sabes tú que eres el escritor... ô_o

Oh, sí, lo de momentos galleta sonó PEEEEERVERT xD


Aki escribió:Venga, a ver si esta vez no te demoras tanto en escribir el próximo capitulo...


Me demoraré lo mismo que mi inspiración ò_ó xD
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Íntimos Desconocidos ~ Hikikomori no monogatari

Mensajepor Sapphire »

Ala, la madre de Dai-chan (jujuju) es una pasada *D* Ojala hubiera más así!
Que mal lo debio pasar Dai, se entera el mismo dia que es adoptado y que su mejor amigo ha muerto >w<
Pero ahora tiene a su queridito! (?) Y eso es rlz xD
Fue muy bonito la manera de preocuparse de Dai, y el tiempo que se cartearon entre los dos. Ahí coge sentido el título del fic XD
Dices que no estabas inspirado, pues te ha quedado rlz!
Siguelo pronto x333
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen