Demon Reaper: El enviado de hades

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
>l< Kraken >l<

Demon Reaper: El enviado de hades

Mensajepor >l< Kraken >l< »

Prologo: El fuego negro.

Era una oscura noche de invierno, esa noche no había nevado en la fría Nueva York. Crysto, el espadachín maligno enviado por los dioses, hacia su recorrido nocturno, buscando devolver al infierno a cuanta alma maligna escapara del infierno. Crysto era compañero fiel del dios Hades en los profundos infiernos, pero Hades lo envió a la tierra, para que trabajara para el, como lo que llamamos un “Grim Reaper”

Las almas del infierno, tienden a huir, pero Hades siempre encomienda a su enviado a que la encuentre, ataque y devuelva al infierno, y le recomienda, que lo haga de la forma más tormentosa posible.

Hades armo a Crysto con una vestimenta especial, echa de un cuero forjado por el mismísimo Efesto, una chaqueta negra y unos pantalones negros largos, y le otorgo la espada demoniaca “Masamune” con la cual puede perforar las almas enemigas. Además, posee el amuleto “de las mil desgracias” que lo vuelve prácticamente invulnerable al daño.

El Reaper tiene el pelo largo hasta el cuello, no se lo peina, le parece una perdida de tiempo, sus ojos grises y carentes de brillo, su piel es pálida, y cara nunca demuestra ningún sentimiento. “Sentir es para gente patética”, como el mismo dice. De vez en cuando, sonríe, recordando algo que el mismo dijo.

Crysto no es el único Grim Reaper, existe todo un gremio de cazadores de almas, pero todos trabajan para los dioses divinos, solo Crysto trabaja para Hades.

Hoy, Hades encargo a Crysto de la búsqueda de los 3 jueces del infierno, representado en 3 criaturas mitológicas, Garuda, el rey de los Guivernos (Wyverm), y El grifo, quienes escaparon del mas allá, desobedeciendo su tarea.

Crysto le sigue la pista a Wyverm, el cual se vio volando por el medio de la ciudad. El samurái demoniaco sostiene la vaina de la Masamune con la mano derecha, el aire alrededor de la espada se vuelve tumultuoso y putrefacto. Crysto se detiene en la punta de un rascacielos a vigilar, de repente, el aire a su alrededor se vuelve pesado, El Reaper salta de la punta del rascacielos, la cual es pronto destruida por una llama oscura, creada por Wyverm. Crysto cae en una esquina salida del rascacielos, luego se lanza de el hacia el suelo.

Pensé que Wyverm era de hielo, ya veo que todos los rumores del gremio son patrañas –Dijo mientras sonreía- Bue, total, sea de hielo, fuego o electricidad, le daré la paliza de su vida… o su “no-vida”

Crysto sostenía su vaina con su mano izquierda, mientras su mano derecha se acercaba lentamente al mango de la Masamune. Cuando el Wyverm cruza con sus alas el rascacielos.

Técnica del Iaidô, ¡Grito de Águila infernal! (El Iaidô es la técnica samurái de desenvainar y cortar de un solo movimiento) –Gritó Crysto mientras desenvainaba la Masamune.

Una fuerza maligna salió disparada de la espada demoniaca, atravesando el alma del Wyverm, y contaminándola de un grito agudo en su mente. Crysto envaino de nuevo la Masamune y se acerco a Wyverm.

¡Valla! –Grito Crysto con seriedad- ¿Acaso Hades busca jueces que no soporten más de un ataque de la Masamune?

Crysto se acerco al dragón caído, y se puso frente de él.

Bueno Wyverm, sentiste mi Grito de Águila débil –Le dijo mirándole a sus ojos- Me pregunto si llegaras al Chiburi, cuando corre el veneno…

Crysto se puso en posición de desenvaine.

Primer y segundo movimiento… -Dijo Crysto con los ojos cerrados mientras se aferraba con fuerza a su katana- El desenvaine mortal, Nukitsuke (Arte del desenvaine en si), y el corte de los mil lamentos, el Kiritsuke (Corte inmediato luego del Nukitsuke).

¡Alto! –Grito una voz aguda, proveniente del dragón- Yo puedo hacerte mas poderoso, no me regreses al infierno, déjame quedarme dentro de ti –Rogaba la bestia mítica –Te concederé vida eterna, hasta mis poderes…
Tanto poder junto suena bien… -Dijo Crysto pensativo- Dame unos segundos para pensarlo.

¿Qué erigirá Crysto? ¿Cumplir su misión o el poder infernal de Wyverm? ¿Y donde estarán los otros dos? Descúbrelo en el próximo capitulo…

Próximo capitulo: Garuda, el ave infernal.

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: Demon Reaper: El enviado de hades

Mensajepor fer-darkangel »

bueno, es con espadas y demoniacos, QUE MAS QUIERO!? por ahora va rlz, y espero la continuacion
Demas esta decir siguelo

PD: dragones rlz cara_bizco
Imagen

Avatar de Usuario
quilava k
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 682
Registrado: Lun Feb 27, 2006 8:17 am

Re: Demon Reaper: El enviado de hades

Mensajepor quilava k »

Eh, que pasa?... está bueno... cuesta admitirlo, sep, a ver que sigue.
Imagen

>l< Kraken >l<

Re: Demon Reaper: El enviado de hades

Mensajepor >l< Kraken >l< »

Capitulo 1: Garuda el ave infernal.

Y… -Decía el dragón milenario mientras miraba a Crysto – ¿ya has decidido?

Acepto el trato –Dijo Crysto – Sera un placer que tu alma razone con la mía.

Wyverm hace un grito enorme, Crysto ni se inmuta. El rey guiverno empieza a desvanecerse en una nube de estrellas blancas y luminosas, luego todas las estrellas se juntan en el cuerpo del cazador, haciendo que ambas almas razonen. La energía maligna de Crysto crece.

Listo –Dijo una voz en la cabeza de Crysto- Ya han razonado nuestras almas, ahora yo seré como tu pensamiento, pero tranquilo, solo seré una voz en tu cabeza, no leeré tus recuerdos o cualquier cosa.

Demonios, será difícil adaptarme a que algo viva hablando en mi cabeza. –Gruño Crysto- Solo imagínate que pasara cuando me desespere y quiera que se calle, ¡no lo hará nunca!

Tranquilo –Suspiro Wyverm- No soy nada molesto. Una cosa, mis poderes solo te los mostrare cuando la situación lo amerite, no quiero que mandes ondas infernales a hormigas.

Crysto se acercó a una pared, su mano derecha empezó a generar energía oscura, con la cual abre un portal hacia el infierno, para comunicarse con Hades.

Hola Crysto, no es raro que te comuniques conmigo –Saludó Hades de forma enérgica.

Hades-sama, he capturado al Wyverm y lo devolveré al infierno de inmediato –Respondió Crysto- Pero lo anterior es mentira y quiero pedirle perdón…

¿Pero que cara…? –Grito Wyverm asombrado- ¿Porque demonios has dicho eso?

Por una simple razón, si Hades-sama descubriera mi traición por su cuenta, ahora mismo me estaría partiendo en dos. –Explicó el cazador –Tal vez, por mi sinceridad me perdone.

Y has acertado, dejare que Wyverm viva dentro de ti, pero solo si sigues también como vas en tu labor, mi único cazador no puede ser desperdiciado solo porque quiere mas poder. –Dijo Hades agradecido por la sinceridad de su encomendado- Por ahora busca a los dos otros jueces, Garuda y Grifo no se atrapan solos.

Hades cerro el portal después de despedirse de Crysto. Wyverm le aconsejó que fuera al gremio a sellar la búsqueda del primero. El gremio es un castillo enorme, lleno de pasillos y que en el centro hay un gran vestíbulo, donde se encuentran unas tarjetas para aceptar misiones. Cada tarjeta trae consigo un palillo de pocos centímetros, donde es guardada el alma. Los cazadores deben imprimir la firma del dios que lo protege en el palillo, para que todos sepan con quien trabaja. Crysto pone un palillo sin alma en el lugar de Wyverm, y las personas dentro del vestíbulo empezaron a aplaudir.

¡Aguante ese tío! –Exclamo uno de los cazadores – ¡Atrapo a Wyverm!

No me gusta la fama, es de patéticos –Le dijo en voz baja Crysto a Wyverm- Ah, olvide la firma.

Crysto se acerca a poner la firma de Hades, cuando se retira, siente los reproches de los cazadores.

Bah, es el esclavo personal de Hades. Es el peón de lo maligno. –Grito uno.

Valla asco de persona. –Exclamo otro.

Ya déjense de payasadas, cazadores mediocres. –Exclamó un joven en la entrada del vestíbulo. – Aunque los protegiera Zeus-sama jamás hubieran podido atrapar al Wyverm.

El joven vestía una camisa blanca, y unos Jeans blancos con bordados dorados. Su cabello es rubio, y sus ojos verdes. Era Fernand, el enviado de Zeus. Su piel era blanca, pero no tanto como Crysto. Es un poco más alto que el enviado de Hades.
Eso… ve a cazar a un espectro novato –Dijo Crysto con seriedad- Tal vez te cueste un poco, pero no me importa, yo solo cazo cosas elite.

¡Argh! ¡Me tendrás que rogar algún día de estos que te perdone cuando sea el mejor! –Grito el chico. –Recuerda mi nombre, ¡Cristian!, ¡cazador elite de Poseidón!

Hala tío, ve a regar las flores. –Le grito Fernand con tono burlón- Es lo único bueno que hacéis vosotros los de Poseidón.

Dejen de idioteces y escuchen –Grito uno recién llegado- Se vio a Garuda cerca del centro de la ciudad.

¡Ese es mío! –Exclamó Cristian contento- Ya verán el poder de Poseidón.

Hagamos una apuesta. –Dijo Fernand- El que atrape a Garuda, se lleva el respeto de los otros dos.

Acepto –Gritaron los otros dos mientras corrían.

Crysto ya iba a varias calles del gremio, cuando noto las posibilidades de error.

Wyverm, ¿tienes algún poder para hacerme mas rápido? –Le dijo el cazador. – Es que si pierdo, tendré que respetar a uno.

Mira esto, se que te gustara –Exclamo Wyverm.

La energía maligna de Crysto se transforma en unas alas de dragón que le permiten volar a gran velocidad. Crysto planea rápidamente.

¡Y te tengo otra sorpresa! –Grito Wyverm emocionado – Mira, ¿sabias que gran parte de los escapes de alma son porque yo quiero? Si quiero, puedo traer a alguien semi importante para distraer a Fernand y a Cristian.

Una luz infernal aparece a un lado de donde vuela Crysto, y aparece un gigante en medio de la ciudad.

¿Un titán? ¿Como se te ocurre? –Le reprendió Crysto – Debo capturar esa cosa.

No seas tontito –Le corrigió Wyverm -, es un gigante, es lo mas parecido a un titán, eso distraerá a los otros dos. Además ese gigante tiene una gran resistencia.

De repente, al gigante le caen una gran serie de flechas, y un relámpago lo impacta de lleno en el estomago, pero aun resiste. “Ese debió ser Fernand” piensa Crysto. Después de un tiempo, el cazador nota que la temperatura esta subiendo. De repente un calor infernal azota a Crysto, el cual cae al suelo y logra ver a su agresor, Garuda.

Crysto, usa tu Grito de águila, pero lo más fuerte que puedas, yo me encargo de agregarle mi efecto de dragón. –Le dijo Wyverm.

En ese momento Garuda extiende sus brazos y un rayo agudo aparece de su pecho dirigiéndose a Crysto, que evade el ataque rápidamente.

Aquí voy… -Crysto cierra sus ojos – Primer y segundo golpe del Iaidô, Nukitsuke, el desenvaine mortal, y Kiritsuke, el corte de los mil lamentos. ¡Grito épico de Águila infernal!

Una gran corriente de viento sale expulsada de la Masamune, que golpea con gran estruendo el alma de Garuda, que queda aturdido.

Ahora, prepárate para el tercer golpe.

¿Cuál será el tercer movimiento del Iaidô? ¿Qué pasara con Garuda? Descubra esto y mas en el próximo capitulo.

Capitulo 2: El verdadero poder del Wyverm, Dios contra dios.
Última edición por >l< Kraken >l< el Vie Ago 29, 2008 12:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LM Diego
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:01 pm

Re: Demon Reaper: El enviado de hades

Mensajepor LM Diego »

Si quiero, puedo traer a alguien semi importante para distraer a Fernand y a Diego.


Flare idiot....

Decídete: o es Cristian o es Diego

xD

Dejando de lado eso....
....tu fic no está mal! =D

me ha gustado

Creo que comenzaré uno ahora =D

-LM Diego-

Avatar de Usuario
Miki
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 17, 2006 1:58 pm

Re: Demon Reaper: El enviado de hades

Mensajepor Miki »

Interesante historia, Flare. Me gustó, está bastante bien redactada. Esperaré ansiosamente la continuación, ya que me enredó un poco todo, bue, ya me irás a explicar xD

~NekoMiki