Don't Look Back Fic

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Miss Candy

Don't Look Back Fic

Mensajepor Miss Candy »

Capitulo 1: “El día que comenzó

Ese día… Celeste, una joven niña de 11 años se encontraba limpiando el comedor muy tarde, el sol se había escondido y las estrellas junto a la luna se encontraban en el cielo, el reloj marcaba las 2:21 de la mañana, Celeste, cansada de tanto limpiar, se sentó en el sofá a tomar un descanso, pero se vio en un profundo sueño, al poco tiempo…

-¿Donde estoy?- Se preguntaba Celeste, pero dormida, soñaba que se encontraba en un terrible cuarto oscuro, del suelo un agujero apareció de la nada y la llevo a la realidad…

Celeste de golpe despertó, asustada y con respiración entre cortada por la pesadilla que tuvo recién… Celeste tembló ante el frió del comedor y corrió haber la hora… marcaba las 3:32, Celeste vacilo un momento y girándose tomo el control y encendió la televisión, pero al contrario de lo que debió suceder, millones de chispas surgieron en cada lámpara y aparato electrónico que se hallaba en la casa, esto hizo caer a Celeste al suelo y golpearse la cabeza con el balde lleno de agua que se desparramo por todo el comedor, Celeste quedo inconciente y en el frío suelo del comedor…

3:33 am

La puerta que separa el comedor del hall central se abrió, unos zapatos negros cruzaron la sala hasta donde se encontraba la inocente de Celeste y acto seguido un resplandor segó toda la sala.

6:00 am

-Celeste querida, me voy a trabajar, ¡chau!- Se despedía la joven madre sin sospechar que Celeste y ella podrían correr un grave peligro

Esa mañana Lila se dirigía con su carro a su trabajo, pero en ese trayecto cotidiano algo cambio, en una vuelta otro vehiculo no freno e impacto con su auto, Lila jamás volvió a despertar…

7:10 am

En la casa Celeste despertaba, se encontraba empapada y mareada, corrió al cuarto de su madre para ver que ya se había marchado, desilusionada volvió al comedor a recoger el desorden que había dejado, el reloj marcaba las 7:17, estaba en eso cuando recibió una llamada.

-¿Hola? – Preguntaba una voz
-Hola, ¿Quién es? – Preguntaba Celeste
-Somos del hospital San Pedro,¿ se encuentra Celeste? –
-Si, soy yo, ¿Qué desea?-
-Bueno, le tengo que notificar que la señora Lila a chocado y necesitamos un pariente que venga notificar sus datos,… ¿Hola?-

Celeste impactada dejo caer el teléfono y corrió a su bici, pedaleo hasta el hospital

Al entrar se topo contra una Chansey y esta empujo el carro hasta la enfermara Joy que iba cruzando.

-Disculpe… -Dijo apenada Celeste
-No te preocupes- Respondió dulcemente la enfermera

Celeste fue hasta el registro y obtuvo y confirmo todos los datos , feliz fue caminando hasta la habitación donde se encontraba su madre, pero su felicidad se apago al ver que de la habitación sacaban una camilla con un cuerpo inerte y tapado, un doctor se acerco hasta donde ese encontraba Celeste y le notifico una triste noticia…

-niña ¿tu eres celeste?- Pregunto
-Si..- dijo secamemente
-Debo decirte, que tu madre… falleció- Término el doctor tragando saliva

Celeste dejo caer una lágrima y se desplomo en el suelo…

3:00 pm

Celeste despertaba de un placido sueño, se dio cuenta de que un Chimecho cantaba cerca de ella y ya no le dolía la cabeza ni ningún órgano del cuerpo. Celeste estaba triste y se encontraba muda, una tranquilidad reinaba en toda la sala, hasta que se abrió la puerta y el doctor entro

-El doctor hablo con Celeste, y le comento que la podría llevar al laboratorio del profesor Rowan, a la región de Sinnoh, ya que el estaba dispuesto a cuidarla.

Celeste acepto y junto al doctor fueron a su casa a hacer sus maletas y abordar el vuelo hacia la nueva región.

3:32 pm

Celeste tomaba asiento en el avión y se dispone a dormir, por el pasillo pasa al lado de ella el mismo personaje de zapatos oscuros, pero Celeste ya se encontraba dormida y no se percato de su presencia.

¿Qué le esperara a Celeste en la nueva región?
¿Quién es ese misterio personaje?
¿Podrá Celeste sobreponerse al dolor?

Todo esto y mucho mas en el próximo Capitulo…
“La difícil decisión”

Espero que les guste como yo haciendolo, y si no bueno :D:!

Saludos :D:

Avatar de Usuario
Lucarziken
Eximid@ en Bruno II
Eximid@ en Bruno II
Mensajes: 552
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:48 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Lucarziken »

emm buen fic :mrgreen:
muy interesante, me ha gustado bastante
si si y otra vez si xD
espero que lo sigas
suerte!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gotoo
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:57 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Gotoo »

Muy buen fic. Pobre Celeste, la debe haber pasado mal (Da penita xD)
Ojala lo sigas :)
Dws!

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Aki »

Mmmm pues está bien escrito, pero creo que faltó algo de sentimiento en este capitulo tan triste. Esta situación de tristeza e impacto podría haber durado un poco más, pero ya está bien ^^
Por lo que veo será un fic de pokemon xP no lo noté hasta al final que dijiste lo de Sinnoh =)
Bueno, pues a ver que tiene que decidir (lo digo por el titulo del proximo capitulo xD) y también quiero saber quien es ese hombre que se encuentra tan cerca de Celeste en todo momento.
Siguelo pronto que está muy bien ^^
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Miss Candy

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Miss Candy »

Capitulo 2: “La difícil decisión”

10:00 pm

-Se solicita a todos los pasajeros, bajar del avión, ya que hemos llegado a nuestro destino- Decía una joven azafata

A Celeste no le tomo mucho tiempo encontrar sus maletas y al profesor Rowan que la esperaba sentado cerca de la puerta. De camino al laboratorio Rowan y Celeste hablaron y se conocieron mejor, pero nada de lo que digiera o haga el profesor hizo sentir mejor o soltar una sonrisa de Celeste…

El año pasó para Celeste y Rowan, Celeste aprendió a cuidar a los Pokemon y ver como jóvenes entrenadores obtenían su primer pokémon, aprendió sobre inventos, formas de cuidar, y sin embargo Celeste no río ni sonrío en ningún momento… Pasaron las estaciones y Celeste creció ya tenia 12 y sabia muchas cosas fue siempre orgullo de Rowan en el poco tiempo que pasaron, las personas de Ciudad Arena y Hojaverde la conocían y la apodaban Cely, todos la apreciaban y la trataban muy bien, Celeste en sus ratos libre jugaban con los Pokemon que ella un día vio nacer Chimchar, Piplup y Turtwing… pero un día todo cambio para Celeste…

-Celeste –La llamaba el profesor Rowan
-¿Si?
-A pasado ya un año, de que vives conmigo, quiero que sepas que eres mi gran orgullo, pero… lo que mas deseo de ti es verte sonreír, pero no lo logre y admito mi derrota, pero este año quiero que inicies tu aventura pokémon, se que jamás me lo has pedido pero creo y estoy seguro de que estas lista y serás una gran entrenadora. Así que mañana partirás y deberás escoger entre Chimchar, Piplup o Turtwing, pero no son los Pokemon que siempre doy porque estos 3 Pokemon son los que tú, has visto nacer y los has criado.

Celeste acepto, y corrió a ver a sus amigos, y al verlos lloro de tristeza porque no sabia cual escoger y si los otros entenderían. Celeste estaba confundida, ya se había acostumbrado a hacer los que aceres del laboratorio, nunca pensó en un viaje sola, pero a la vez le gustaba la idea porque sentía un poco de celos cuando veía que entregaban a los Pokemon que ella con el profesor Rowan criaban.

2:00 pm

-Celeste, cuando termines de almorzar, quiero que prepares todo para tu viaje ¿entendido? – Comento el profesor Rowan.
- Si -

3:32 pm

Celeste tenia todo preparado, menos decidir que Pokemon escoger, cuando en eso escucha un gran estallido en el parque… Celeste y Rowan salen haber que a ocurrido y se encuentra con un señor vestido de negro, gafas negras, una bufanda negra y un sombrero de negro. Alrededor de el muchos Pokemon heridos, del cielo baja un Scizor dispuesto a atacarles. Y los únicos Pokemon que se encontraban bien eran Chimchar, Piplup y Turtwing.

-Turtwing usa hojas navaja – Ordeno el Rowan
-Scizor doble equipo – Ordeno el otro
-Chimchar usa malicioso – Ordeno Celeste
-Scizor acaba a Turtwing con garra de metal –
-¡Turtwing esquívalo! –Grito el profesor

Turtwing no logro escapar y fue derrotado, Scizor iba a por Chimchar.

-Scizor doble equipo –Ordeno el sujeto
-Bien Chimchar utiliza Ember –
-Piplup burbujas – Ordeno Rowan

Las burbujas mostraron al verdadero Pokemon y el ember de Chimchar lo dejo fuera de combate.

-Esto no acaba, mi Scizor perdió porque se había cansado con los otros Pokemon, en fin ya tengo lo que quiero – Una cortina de humo apareció y se llevo l extraño señor

Celeste abrazo a los tres Pokemon, porque aprendieron su primer ataque y a la vez se entristecio por la dificil descisión que dara mañana.

-Celeste damelos los llevare a que se recuperen totalmente tu descansa para mañana –
-Ok, Rowan, gracias por tratarme como a una hija, tu siempre seras el padre que nunca tuve – Sollozo Celeste

Rowan y Celeste se abrazan y prometen jamas olvidarse.

11:58 pm

Celeste se asoma por la ventana muy confundida y en el cielo, ve pasar un Jirachi, esta queda sorprendida al reconocerlo y a su vez aliviada, después de esto Celeste se va acostar.

8:00 am

-Bien Celeste, te ahorrare la introducción, ¿Cuál quieres?- Pregunto Rowan
-Me llevo a Chimchar –Decidió Celeste.

Piplup y Turtwing se entristecieron…

-Pero chicos, no se pongan así alguien los querrá tarde o temprano y además se tiene a ustedes mismos, yo con Chimchar los extrañaremos y créanme que se nos hará difícil no preocuparnos por ustedes

Piplup y Turtwing se alegraron…

-Así me gusta – Sonrío Celeste
-¡CELESTE SONREISTE! – Se emociono Rowan
-Gracias –
-Tienes una sonrisa muy linda, ojala que en tu viaje se llene de tus sonrisas y escuche de ti, bueno no me salgo del tema, qui esta tu pokédex y tus pokéballs, ahora sal y enorgulléceme – Termino Rowan

Celeste Partió…

¿Será Celeste una buena entrenadora?
¿Podrá ser capaz de olvidar el pasado?
¿Quien era ese extraño señor?

Todo esto y mucho mas en el próximo capitulo…
“Conociendo la vida de un entrenadora”

Disfrutenlo... :wink:

Saludos :D:

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Aki »

O_O

Pues escribes muy bien, me gustó este capítulo ^^ Pero yo, como siempre, voy a criticar un poquito para que mejores ^^ Espero que no te importe xP
Bueno, para empezar, sería preferible que los nombres de los ataques los dijeras correctamente y en español, ya se entiende, pero es mejor tenerlos todos para igual (y se entienden mejor si están en español): Ember sería ascuas, y hoja navaja sería hoja afilada, ok? =)
y luego, creo que el combate fue demasiado rápido, como si no fuera importante y en realidad lo es bastante, pero emoción ya la tubo ^^

Bueno, espero que escribas pronto el capitulo =D

PD: Hace unos días que buscaba un fic de pokemon de una historia minimamente normal y no había ninguno que me gustara ni la intro, pero este es bueno ^^ Así que lo seguiré leyendo =D
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor D-idara »

Oye candy este fic es genial, me gusta la forma en la que redactas, la unica critica que te puedo dar es que el suceso del primer capitulo, no le diste la suficiente emotividad, pero despues de todo eso el fic esta genial
(y se entienden mejor si están en español): Ember sería ascuas, y hoja navaja sería hoja afilada, ok? =)


que gracioso crees que los ataques en español de españa se llaman asi, es obvio que hoja afilada es un nombre...ÑÑÑAAAAAç!!! equivocado igual con ascuas, si le hubieran puesto llamita o algo asi seria pasable

sigue el fic lo mas pronto que puedas!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Aki »

que gracioso crees que los ataques en español de españa se llaman asi, es obvio que hoja afilada es un nombre...ÑÑÑAAAAAç!!! equivocado igual con ascuas, si le hubieran puesto llamita o algo asi seria pasable

No te digo que no estén mal traducidos, pero como estamos acostumbrados a los juegos (almenos yo) pues se llaman ascuas y hoja afilada... simplemente es para mantener un orden o.o pero bueno ^^ sino, se entienden =
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Miss Candy

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Miss Candy »

Capitulo 3: “Conociendo la vida de un entrenadora

9:00 am

Celeste comenzaba su vida como entrenadora, cruzaba la ruta 201, cuando de los arbustos salio un pequeño Shinx…

-Bien, un Shinx ¿Veamos? – Preguntaba Celeste

~Pokédex:
Shinx el Pokemon Flash, Si siente peligro, todo su pelaje brilla. Aprovecha la ceguera temporal de su rival para huir. Los músculos de sus patas delanteras generan electricidad. Si está en peligro, brilla.

- Genial, debo tenerlo Chimchar ¡Sal! –Ordeno Celeste

Shinx, se preparaba para una batalla ya que sus patas traseras comenzaron a brillar y su cara mostraba una expresión de pocos amigos…

- Chimchar usa arañazo – Ordeno Celeste

Shinx, esquivo el ataque de Chimchar y lo empujo de vuelta al lado de Celeste…

- Chimchar no te desanimes usa ¡Malicioso! –

Shinx, parece haber retrocedido puesto que se quedo en el mismo lugar sin responder…

- Chimchar usa Ascuas y derrótalo – Grito Celeste

Shinx, recibió de lleno las Ascuas de Chimchar y cayo derrotado, estaba listo para Capturarse y fue cuando Celeste aprovecho la oportunidad…

- Pokebola Ve – Fue lo ultimo que alcanzo a decir Celeste antes de capturar a Shinx
- ¡BIEN CAPTURE UN SHINX! –Grito emocionada Celeste junto con Chimchar –Ahora solo debemos ir al Pueblo Arena para que descanses tu y mi nuevo Pokemon –

12:00 am

Celeste llega al Pueblo arena, pero para su sorpresa no ve a nadie fuera de sus casas, no le dio mucha importancia y se dirigió al Centro Pokemon

- Bienvenida ¿Qué desea? – Sonrío dulcemente Joy
- Así ¿puede curar a mis Pokemon?
- Si claro – Respondía Joy mientras recibía los Pokemon de Celeste y se marchaba

Paso el tiempo y Joy volvió, Celeste aprovecho para preguntar…

-Joy ¿Por qué nadie se encuentra afuera? –
- Eso es porque… - Titubeo Joy
- Porque…. –Esperaba Celeste

De la entrada salieron dos tipos con uniformes bien raros y miraron fijamente a Celeste…

- ¿Quiénes son?¿Que quieren? –Pregunto Celeste
- Somos del Equipo Galaxia y tenemos tomada Pueblo Arena –Respondieron estos

Celeste no lo había notado, pero al entrar no se percato de que 2 soldados Galaxia se encontraban vigilando el Pueblo en las entradas y salidas…

- ¿C-omo? –Respondió aterrada Celeste
- Así es… -Respondió tristemente Joy

Los soldados Galaxia tomaron los Pokemon que se encontraban en el centro y se disponían a marchar, pero…

- No se pueden marchar, devuélvanme mis Pokemon –Ordeno furiosa Celeste
- Zubat Sal… -Ordeno Soldado Galaxia

Celeste retrocedió…

- Si intentas algo ordenare a Zubat atacarte –
- No lo intentes niña… - Aconsejo Joy

Celeste, se entristeció pero tuvo que aceptar que no podía hacer nada, Joy estallo en llanto…

- Me parece, ¡Hasta luego! – Se despidió el soldado Galaxia

1:00 pm

Había pasado una hora del asalto y Pueblo arena aun seguía rodeado…

- ¿Qué buscaran? – Pregunto Celeste a Joy
- Pues, se dice que vieron a pasar a un Pokemon legendario por Pueblo Hojaverde y al parecer, se dice que pasara por aquí en la noche – Respondió Joy

Celeste recordó rápidamente la otra noche en que vio a Jirachi, y razono que quizás el Equipo Galaxia lo busca por su habilidad de cumplir deseos...

- Joy tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos aquí – Dijo Celeste Decidida
- ¿Qué hacemos? –Respondió animada Celeste

Celeste y Joy unieron fuerzas y planearon algo para que los del equipo Galaxia devolvieran los Pokemon para poder combatir.

- Enfermera Joy, ¿Por qué a salido? – Pregunto un Soldado Galaxia
- Pensé que querían tomar algo, es que allí dentro una se aburre y ya que no puedo revelarme decidí tomar aire y de paso ofrecerles algo – Dijo amablemente Joy
-B Bueno, ojala los rehenes fueran tan buena como ustedes – Respondió el otro

Debajo de l camilla se hallaba Celeste quien estaba tomando las pokéball que tenían los soldados en su cinturón…

- AHORA JOY – Grito Celeste saliendo de su escondite
- ¡¿Qué?! –Gritaron impresionados los soldados

Joy arrojo la camilla contra ellos haciéndolos caer y Celeste libero los únicos 2 Pokemon que tenían, de los cuales salieron un Zubat y un Wurmple

- Joy vamos –Ordeno Celeste
- Wurmple disparo demora – Ordeno Joy

El disparo demora, atrapo a los soldados y los dejo inmóviles mientras Celeste y Joy se dirigían a su guarida.

-Solo hay 6 soldados, los otros 4 deben estar, en la guarida y en la salida – Informo Joy

No se demoraron mucho en llegar y atrapar a 2 soldados mas y se dirigían a huir cuando aparecieron los últimos 2 y se desencadeno una batalla…

- Zubat usa Chupavidas – Dijo Celeste
- Wurmple disparo demora – Ordeno Joy
- Zubat usa supersónico – Ordeno el soldado galaxia

El supersónico confundió a Wurmple lastimándose el mismo y dejando fuera de combate, mientras que el Zubat de Celeste lastimo al otro dejado muy herido

- ¿Qué? –

~Pokédex:
Zubat El Pokemon Murciélago. Aunque carezca de ojos, puede detectar obstáculos con las ondas ultrasónicas que emite su boca. No le gusta el sol, por lo que permanece en bosques y cuevas hasta el anochecer.

- Glameow usa arañazo –Grito el otro soldado galaxia

El arañazo de Glameow lastimo al Zubat de Celeste como se encontraba cansado cayo rindiéndose y dejando desprotegidas a Joy y Celeste.

¿Será el fin de la carrera de entrenadora para Celeste?
¿El equipo galaxia trinfura?
¿Joy y Celeste lo tenían planeado?

Todo esto y mucho más en el próximo capitulo…
Un milagro para Celeste”

Gracias por su comentario y no peleen ¿ok?, les dejo con el capitulo disfrutenlo y me dicen en que mejore, acepto criticas para ser la mejor :D:

Saludos :D:

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor D-idara »

genial el capitulo candy, eres muy buena escritora, nunca crei que un fic de entrenadores podria ser tan interesante, pero tengo varios errores detectados

si vives en españa tal vez no te des cuenta:

emmm, que es malicioso???
pueblo arena deberia ser pueblo gema de arena, claramente en ingles se lee sandgem town
no es hojaverde, es hojagemela, en ingles es twinleaf
je, no es disparo demora, es lanzaseda
chupavidas suena muy vulgar, mejor di succiona vidas

^^

siguelo lo mas pronto que puedas
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Aki »

Pues el capitulo está muy bien ^^ Esos del team Galaxia son tontos xD Mira que dejarse engañar por la enfermera Joy, aunque fue una buena idea esa forma de escapar.
Pero, yo creo que o los pokes odian a sus entrenadores o no tendrían que ayudar a Celeste y Joy... ya que, aunque ella tengan las pokeball ellos no tendrían que hacerles caso, no? xD pero eso da =. Todos contra los malos!!
Que será ese milagro? o.o


emmm, que es malicioso??? el ataque que hace bajar en un punto la defensa física
pueblo arena deberia ser pueblo gema de arena, claramente en ingles se lee sandgem town. una cosa es que tenga que serlo, pero en el anime en español y en los juegos de DS es pueblo Arena, así que está bien. (además, quien dice que los nombres en inglés estén bien traducidos del japonés?)
no es hojaverde, es hojagemela, en ingles es twinleaf. lo mismo que antes, en inglés si, pero en el anime en español y en los juegos no, y que yo sepa somos más españoles que ingleses xD
je, no es disparo demora, es lanzaseda, no, es disparo demora o.o
chupavidas suena muy vulgar, mejor di succiona vidas. porque tiene que cambiar el nombre si se llama chupavidas? o.o


No sé porque te empeñas en traducir las cosas directamente del inglés. La mayoría conocemos los ataques por los nombres españoles (y a mi me gustan bastante más que la traducción directa del inglés o.o)

Candy, se que no te gusta que "discutamos" xD pero solo estoy opinando de sus críticas sin fundamentos. Que critique la forma de escribir porque prefiere otra, pues me parece bien, pero que diga que usas los nombres de los pueblos y ataques mal cuando lo haces bien... xDU

Bueno, ya está =) espero que lo sigas pronto ^^
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Miss Candy

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Miss Candy »

Capitulo 4: “Un milagro para Celeste

¿Qué paso en el ultimo Capitulo?... Pues Celeste y Joy fueron capturadas por el equipo galaxia, tras un ingenioso plan lograron derrotar a 4 de ellos pero los últimos 2 demostraron una gran fuerza y dejaron completamente desprotegidas a nuestras dos amigas…

4:28 pm

- ¿Qué harán con nosotras? –Pregunto Celeste
-Ya verán… -Se acercaba el soldado

Pero antes de que pudieran hacer algo, de la nada salio un Aipom y se poso enfrente de la disputa…

- Aipom usa Ataque arena – Dijo un voz apagada

Aipom hizo lo ordenado esto segó la vista de los soldados, mientras que Celeste y Joy quedaron anonadas con lo que estaba ocurriendo. Del mismo modo que apareció Aipom aparece un lindo chico de pelo castaño y ojos café con un Spinarak en el hombro…

- ¿Y eso? – Pregunto Celeste

~Pokédex:
Aipom el Pokemon cola larga. Usa su cola para coger la fruta que no está a su alcance. Su cola es más hábil que sus manos. Vive en las copas de árboles gigantes. Mientras duerme, enrolla la cola en una rama para no caerse.

~Pokédex:
Spinarak el Pokemon escupe soga. Pone trampas tejiendo una red de seda fina y resistente y luego espera inmóvil a su presa.

Celeste sonríe al ver que por milagro se han salvado, en esto el chico misterioso se da vuelta y mira fijo a Celeste…

- Que bonita sonrisa tienes –exclamo el Joven
- ¿Ah? Gracias… -Respondía Celeste ruborizada
- ¡Cuidado! –Grito Joy

Los soldados se habían recuperado y habían ordenado a Glameow a atacar…

- Spinarak Cara de susto – Ordeno el Joven misterioso

Glameow queda paralizado ante el ataque…

- Aipom usa arañazo –

Glameow recibe de lleno el taque de Aipom y queda fuera de combate

-Están preparados para salir más lastimados – Dijo serio el Joven
- ¡Bah! No tenemos tiempo, para esto, marchémonos, tengan de seguro que no han ganado el equipo galaxia triunfara – Dijo el soldado galaxia marchándose al jeep que tenían.

Pronto el equipo galaxia se encontraba fuer a de peligro…

6:49 pm

- Em… bueno mi nombre es Aki –Dijo tímido
-El mió es Celeste y… -
- Gracias por habernos ayudado, sin ti estaríamos perdidas en este momento –Dijo agradecida Joy
- ¡OH! No es nada yo solo estaba pasando, cuando vi lo ocurrido, que bueno que estén bien– Dijo amablemente Aki
- Bien, dame tus Pokemon de seguro deben estar cansados, les tomaría bien un descanso y a ustedes también ¿Por qué no se quedan aquí esta noche? – Dijo Joy
- OK – Respondiendo ambos a la vez

8:07 pm

Aki salio del baño y se dirigía a su pieza cuando escucho una dulce voz… Intrigado se dirigió hacia el origen… Se llevo una sorpresa al ver que la dulce voz provenía de Celeste que se encontraba catándole a sus Pokemon, Aki no quería interrumpir así que se quedo observando por el espacio de la puerta y la pared…

- ¿Qué les pareció? –Dijo Celeste

Shinx y Chimchar yacían dormidos con la canción de Celeste y esta se disponía a unirse pero escucho un ruido en la puerta… Era Aki que se quedo dormido también y al caer al suelo despertó…

-Perdón Celeste, pero es que me quede dormido con tu hermosa canción –Dijo verguenzudo Aki
- ¿Quieres entrar? –Invito esta
- bueno… -Acepto

Celeste y Aki, comenzaron una charla, Aki, tiene 15 años y proviene de la región de Jhoto, pero no quería empezar su aventuro allí así que viajo a la Región de Sinnoh después de estar 2 años preparándose para su mayor sueño, sus padres son gente humilde y su hermano, partió en un viaje a Hoenn y no se a sabido de el desde que partió… Celeste se dirige hacia el balcón cuando del bolsillo se le cae una foto…

- Que linda, ¿Es tu mama? –Dijo feliz Aki

Celeste dejo caer una lagrima y se quedo muda, esto preocupo a Aki, puesto que el no sabia que había fallecido y no quería que Celeste se sintiera mal.

-Perdón si te moleste, si quieres me voy a mi cuarto – Dijo triste Aki
- No quédate, hazme compañía ¿si? – Hablo finalmente Celeste
- OK

12:01 am

Celeste se asoma por le balcón, a pensar, su reacción en cuanto al tema de su Madre… Suspiro hondo y se prometió a si misma a no mirar el pasado y vivir el presente... En me dio de su reflexión Jirachi nuevamente se hizo presente cruzando el cielo y sonriéndole a Celeste, que se encontraba devolviéndole la sonrisa feliz por verle nuevamente.

Celeste se encontró nuevamente con Jirachi ¿Qué vínculo tendrán?
¿Qué planeaba hacer el equipo galaxia con Jirachi?
¿Quién es este nuevo chico Aki?

Todo esto y mucho más en el próximo capitulo…
Hacia Ciudad Jubileo


Lo de los Nombres de la ciudades, no lo voy a discutir puesto que siempre eh visto que se llaman asi, por lo tanto no lo cambiare, lo de Chupavidas pue podria ser :roll: y lo de dispare demora, lo habia pensado pero en todos los juego españoles salio asi, asi que lo deje talcomo estaba. Me encnata que critiquen sigan asi y gracias por leer mi fic Aki y D-idara. :D:

Saludos :D:

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Aki »

Aki es mega rlz (H)
Pues que suerte que haya aparecido allí, ya que podrían haber llegado a tener problemas Celeste y Joy.
Aipom y Spinarak *O* Son dos pokes megarlz!!! Los adoro *O*
Hiciste que Aki fuera de Jotho *O* Mi región favorita *O* me encantó como describiste a "Aki" te lo juro, así como misterioso y luego preocupado por los sentimientos que le causó lo de la foto de su madre a Celeste.

Tengo intriga por lo que representa Jirachi por Celeste... que vinculo tendrán?
espero que lo resuelvas protno porque es de lo mejor ^^

Continualo pronto ^o^ que me gusta mucho! =D
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Azelfita
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:37 am

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Azelfita »

Por fin me los leo >8D.
Candy, juro que está genial tu fic, muy originial =O.
Ya quiero aparecer =).
Siguelo pronto porque está genial, y me pareció tierno cómo se encontró Aki :3
Siguelo =)

Kyuuun!!

Miss Candy

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Miss Candy »

Capitulo 5: “Hacia Ciudad Jubileo”

10:00 am

Celeste y Aki, amanecieron de un muy buen ánimo y a muy buena hora, sus respectivos Pokemon se encontraban en muy buena forma y el día tenía muy buena pinta para viajar…

- Gracias por todo y ¡Cuídense! –Se despedía Joy desde el Centro

Celeste y Aki, se despidieron de Joy y comenzaron a cruzar la zigzagueante ruta 202…

- Veo que tu Shinx es hembra… -Comento Aki
- ¿A si? Como lo sabes… -Pregunto Celeste
- Es fácil, los machos no tienen las patas traseras descubiertas, la hembra si –Respondió Aki
- A, mira a demás de lindo eres inteligente –Dijo Celeste coquetamente, esto hizo sonrojar a Aki…
- Y dime ¿Qué tipo de entrenadora eres? –Pregunto Aki
- No se, no lo eh pensado y ¿tu? –Pregunto ella también
- Pues, planeo ser el Campeón de la Liga Sinnoh –Dijo entusiasmado Aki
- Jajá jajá… -Río Celeste
- ¿De que te ríes? –Pregunto furioso Aki
- Como planeas ser el campeón si ni si quieras podrás vencerme ami – Dijo airosa Celeste
- Eso, lo veremos ¡Te reto a una batalla Pokemon! –
- Acepto tu reto, de 2 contra 2 – Propuso Celeste

1:00 pm

Así comenzó el Combate Aki vs. Celeste, ambos conocían ya sus Pokemon y en esta batalla todo se puede esperar…

- ¡Sal Aipom! –Lanzo Aki
- ¡Sal Shinx! – Respondió Celeste
- Aipom usa látigo –Ordeno Aki
- No hagas caso Shinx, usa placaje –

Aipom redujo la defensa de Shinx, pero este con su ataque lastimo a Aipom…

- Aipom sube a un árbol y usa… -Decía Aki, pero antes de poder terminar…
- Shinx usa placaje – Intervino Celeste

Aipom fue muy veloz al subirse, por lo tanto Shinx se golpeo de cara con el árbol y al parecer cayó en la trampa de Aki

- ¡Bien! La tenemos usa arañazo –Grito eufórico Aki

Shinx y Celeste no alcanzaron a reaccionar y estaban pérdidas, el arañazo de Aipom dejo fuera de combate al Shinx de Celeste…

- Bien Aipom – Felicito Aki
- Shinx lo hiciste bien, toma un descanso –Compadeció Celeste
- Celeste lo hiciste bien, venga el siguiente Pokemon – sonrío Aki
- Si, este no se te será nada de fácil – Advirtió Celeste - ¡Ve Chimchar!
- Aipom usa arañazo – Ordeno rápidamente Aki
- Chimchar esquívalo y usa Arañazo –

Chimchar fue demasiado veloz, esquivo completamente el ataque de Aipom que termino siendo en vano y a cambio recibió el golpe de Chimchar, como se encontraba agotado le costaba mantenerse en Pie…

- Aipom usa cosquillas – Ordeno Aki
- Chimchar no dejes que se te acerce usa ascuas – Advirtio Celeste

Aipom no alcanzo a llegar cuando recibió las ascuas de Chimchar dejándolo completamente debilitado…

- Eso fue suerte… Spinarak hazlo tuyo –Apresuro Aki
- Fuego vence insecto, es pan comido –Alardeo Celeste
- Spinarak usa disparo demora y ve de árbol en árbol –
- Chimchar trepa a un árbol –

Chimchar y Spinarak desencadenaba una batalla entre las alturas…

- Spinarak picotazo venenoso – Ordeno Aki
- Chimchar cúbrete con el tronco –Siguió Celeste

El ataque de Spinarak fallo completamente…

- Chimchar sal y usa ascuas – Grito Celeste
- Aprovecha y usa, disparo demora –

Los respectivos ataques funcionaron, Spinarak se debilito con el ascuas y Chimchar cayo al suelo enredado con el disparo demora…

- Spinarak usa picotazo venenoso y cae al suelo –
- Chimchar, usa ascuas –

Spinarak le llego muy fuerte el ataque de Chimchar y este quedo muy débil con el ataque de Spinarak, ambos se encontraba cansados y frente a frente, cuando….

- Scizor… hiperrayo a la chica – Dijo una voz extraña, que solo Aki y Chimchar lograron percatarse…
- ¡CELESTE! –Grito Aki de último, antes de que el hiperrayo lastimara a Celeste

Chimchar que escucho la voz se interpuso entre el ataque y Celeste, causando una gran explosión que lanzo disparado a Chimchar por un lado y a Celeste a otro… Aki corrió a auxiliarla para darse cuenta que se encontraba desplomada y con rasguños en el suelo

- Será mejor que la dejes si no quieres salir lastimado niño… -Aconsejo el extraño señor de negro que se acercaba…
- ni lo sueñes, Spinarak usa disparo demora –

El ataque de Spinarak detuvo por un breve momento a Scizor, pero se libero y se elevo para dar otro poderoso hiperrayo…

- Vamos, entrégamela –Ordeno el extraño
- no Spinarak picotazo venenoso, a el – Grito Aki señalando al Señor

Ni la increíble velocidad de Scizor basto salvar al extraño de negro del ataque de Spinarak que le llego de lleno al extraño, logrando envenenándolo haciéndole caer al suelo y a la vez frenar el ataque de Scizor, ese momento fue el que aprovecho Aki para huir del lugar con Celeste y Chimchar…

- Celeste, Chimchar aguanten ya llegamos a Ciudad Jubilo – Animo Aki

5:37 pm

Aki llegando a Ciudad Jubilo, dejo a sus Pokemon y los de Celeste en el centro Pokemon y se llevo a Celeste a un Hospital…

6:58 pm

- Usted es quien acompañaba a la joven Celeste - pregunto el doctor a Aki
- Si, ¿Qué paso? –Pregunto preocupado
- Pues nada grave, lo único que vendamos sus manos porque sufrió una quemadura de nivel 1 y para que no le causara molestias procedimos a lo ya dicho, ahora ya puede entrar a verla – Informo el doctor

Aki abrazo a Celeste por la emoción de verla sana y Celeste le pregunto varias cosas a Aki, porque no estaba al tanto de bsolutamente nada…

- Aki ¿Qué paso? Y ¿Mis Pokemon? – Pregunto Celeste
- Veras… - Suspiro Aki – Un señor de negro con un Scizor te ataco, pero Chimchar se interpuso y te salvo, tus Pokemon y los mío están en el Centro Pokemon así que note preocupes que todo esta bien…
- ¿Que quería ese señor? –Pregunto Celeste
- Em… no se, pero tuvimos suerte de escapara ese Scizor era muy poderoso y yo no podía combatir, ahora podemos continuar nuestro viaje Pokemon – Dijo Aki

Celeste desconoce la mentira de Aki y a la vez recuerda el incidente del Laboratorio del profesor Rowan, mientras que Aki reflexiona porque el Extraño señor quería a Celeste

¿Por qué Aki le mintió a Celeste?
¿Quién es extraño señor que persigue a Celeste?
¿Celeste sanara de tantas emociones y heridas?

Todo esto y mucho más en el próximo capitulo…
“La ausente alegría de Sky”

Espero les guste, y lo mismo de siempre, acepto criticas y espero que pronto vengan mas lectores que parecer no ser que mi fic no e smuy buena :(:
Saludos :D:

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Aki »

Si eres buena!! pero la gente no se pasa mucho porque escribes los capitulos muy deprisa =) Pero yo los sigo igualmente ^^

Bueno, pues primero comentar que Aki es más fuerte que Celeste :8): Pero el combate está bien pensado, me gustó bastante =D Sobretodo porque Aipom venció a Shinx xDD

Chimchar fue muy bueno de ir a salvar a su entrenadora, y Aki por cargar con ella hasta ciudad Jubileo.

Ese hombre me tiene intrigado, quiero saber si pertenece al equipo galaxia o no... aunque creo que no...

Bueno, siguelo cuando puedas =D Que el fic me gusta mucho!! =D Hasta el proximo capitulo xP
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Miss Candy

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Miss Candy »

Capitulo 6: “La ausente alegría de Sky”

11:56 pm

Celeste y Aki, decidieron olvidar lo que había ocurrido en la ruta 202 y se dedicaron a descansar para el próximo día…

9:15 am

- Aki despierta, vamos a dar un paseo – Dijo Celeste

Aki se encontraba sumamente cansado, Celeste no sabia lo que era cargar a un Pokemon y a ella misma…

- Ve tu Celeste, mas tarde no encontramos para almorzar ¿Vale? – Dijo Aki flojamente
- OK –Acepto Celeste feliz

Celeste bajo entusiasmada, para conocer Ciudad Jubileo y todos sus edificios, así que tomo sus Pokemon y partió a turistear la ciudad… pero no llego muy lejos, apenas salio paso por un parque y se fijo que se encontraba una periodista entrevistando a una joven chica de pelo negro y ojos color café y bordeo, llevaba puesto una falda de color naranja y una blusa blanca, sonreía feliz con sus dientes blancos como la nieve y a su lado se encontraba un pequeño Turtwig…

- Bien esto es todo por hoy, Gracias Sky por concedernos tu tiempo y te deseamos mucha suerte en el Concurso Pokemon, de mañana –Sonrío la Reportera

En poco tiempo la plaza se despejo y Celeste se decidió acercarse a Sky para preguntarle como poder ver el Concurso Pokemon...

- ¡Hola!, tu debes ser Sky ¿No? – Pregunto inocentemente Celeste
- Si ¿Qué quieres? –Respondió agresiva Sky
- Mira, no te quiero molestar… -Continuo Celeste
- Pero, dime que ¿Buscas? – Interrumpo Seria Sky
- Perdona no quería molestarte… - Dijo Celeste disculpándose
- No me hagas perder tiempo, perdedora… - Comento Sky, mientras Celeste se marchaba, pero alcanzo a oírla y no pretendía dejar las cosas así…
- ¿Quien te crees que eres, mocosa atrevida? – Desafío Celeste
- No molestes niñita de papa, soy una coordinadora con reputación y no tengo tiempo para hablar con tontas como tu – Respondió Sky
- Jaja, te crees mucho para ser una mocosa, de seguro que tu reputación no es más que la perdedora en los concursos Fanfarroneo Celeste
- Ya tengo 1 listón querida, ¿Cuantos tienes tú? – Informo Sky airosa

Celeste se quedo muda, ella hasta ahora nunca participo en un concurso y tampoco en un gimnasio, pero no quería retractarse ante la insolente de Sky así que opto por…

- ¿Viste? No puedes compararte conmigo – Se mofo Sky
- No tendré ningún listón pero no necesito de eso para ser mejor que tu, ten presente esto, en esta ciudad el concurso no ganaras si me encuentro yo – Presumió Celeste
- Ya lo veremos, esta noche yo ganare este concurso y tu caerás, eso amenos que tengas miedo y no te presentes – Reto Sky

Sky se alejo de la plaza a paso apurado dejando a Celeste que se quedo en blanco, se había metido en un lío enorme y era obvio que solo había 2 opciones, así que lo mejor que podía hacer era hablar con Aki…

2:14 pm

Aki se encontraba en el comedor del centro Pokemon y le iba a pegar un mordisco a su pizza pero llegue Celeste gritando y le interrumpió el almuerzo…

- ¡Aki! –Grito Celeste

Aki salta de un susto y desparrama todo su jugo…

-¿Qué paso? –Pregunto preocupado Aki
- Te tengo que contar algo – comento Celeste con una cara de niña excéntrica
- Esta bien, pero quita es acara eh…. –Dijo asustado Aki

Así Celeste cuenta todo lo ocurrido en la mañana, le cuneta sobre Sky y su reto y no sabe si aceptar o disculparse, pero Aki no lo pensó tanto como Celeste así que rápidamente tomo la decisión que el hubiese echo…

- ¡DEBES IR! – Grito furioso Aki
- ¿Porque? –Pregunto tímidamente Celeste
- Pues porque no puede dejar que esa niña maleducada se crea mejor que tu y así dejarías que esa chica se crea la mejor de todas no importa que otras personas sean, ella se lo creerá igual… - Respondido Aki
- No te lo tomas muy ¿personal? –
- No, tú eres mucho mejor que ella… -Dijo Aki
- Ahhh.. Que lindo eres –Comento Celeste y lanzándose encima de el para abrazarlo

Celeste no perdió tiempo, sabia que lo que había dicho Aki era verdad y aparte de ser una gran oportunidad para ver que tan capaz era de superar obstáculos y también para aplastar a la presumida de Sky…

8:32 pm

- ¿Aun sigue entrenando? –Pregunto Joy acercándose a Aki
- Si.. –Respondió triste
- ¿No se esta esforzando mucho? –Pregunto preocupada Joy
- Ella demostrara ser l mejor y no seré yo quien la detenga – Respondió Aki con orgullo
- Eres un muy buen amigo, con razón ella te aprecia mucho –Dijo Joy marchándose

La respuesta de Joy dejo a Aki pensando… que hará si se encuentra con ese señor nuevamente podrá ser capaz de salvarla nuevamente, podrá soportar el secreto del señor que la busca incansablemente y será capaz… podrá protegerla…

11:34 pm

Celeste sale del baño y toma la foto de su difunta madre, recuerda lo buenos momentos que tuvo con ella y la frase que siempre le recordaba cuando era pequeña “Yo estaré contigo en todas partes, nunca estarás sola por que yo estaré en tu memoria y corazón, no lo olvides nunca y no me olvidaras”, en el cielo un estrella fugaz cruza el cielo y despide el dia con su rastro marcado…

8:00 am

- ¿Aki donde estas? – Se preguntaba Celeste
- Así que decidiste venir… -Dijo Sky acercándose
- Si, y veo que no trajiste tu disfraz… -Respondió Celeste
- Que haya venido de bruja no significa que lo sea, pequeña princesita, ¿mucho brillo no afecta tu cerebro? Te falta la corona –Comento Sky mofándose y marchándose

Aki llega finalmente al concurso…

- Llegaste –Se alegro Celeste
- Si… no me lo perdería por nada en el mundo, toma solo te falta esto –

Aki saca de un cofre la corona de Celeste y el mismo se la pone…

- Gracias… -

8:30 am

- ¡Como esta mi publico!, ahora daremos comienzo al Concurso de Ciudad Jubilo, el ganador se llevara a casa el preciado listón Jubilo –Animo la Presentadora –No perdamos mas tiempo hagamos pasar a nuestros Coordinadores…

Así varios Coordinadores y varios Pokemon diferentes hacían su acto lo mas perfecto posible, de la primera ronda solo quedarían 4 así que ponían mucho empeño de quedar, hasta que finalmente le llego el turno Sky…

- Con ustedes la participante numero 20 Sky –

- ¡Torchic Sal! –Grito fuerte Sky

Torchic salio de su pokebola con un gran despliegue de calor, logrando poner calido el ambiente…

- Torchic usa sorpresa hacia el techo – Ordeno Sky

Torchic, con un giro y un salto lanzo un gran ataque, pero ahí no acaba el espectáculo de Sky…

- ahora gira y usa giro de fuego y termina la función –

Torchic hizo un giro completo y en un pie, el giro de fuego le dio un toque de brillo al pelaje de Torchic y del cielo cayeron el ataque sorpresa haciendo que el suelo comience a lanzar pequeñas chispas que con la tierna cara de Torchic lo hacían ver como un recién nacido… Sky se despedía del escenario y la siguiente era Celeste

- Y con ustedes la coordinadora numero 21 –

Era el turno de Celeste y tímidamente se acerco al escenario…

¿Celeste demostrara ser una coordinadora talentosa?
¿Sky merece ser la ganadora del listón júbilo?
¿Aki podrá ser capaz de cuidar a Celeste de los extraños sucesos que la atormentan?

Todo esto y mucho más en el próximo capitulo…
“La gran decepción de Sky”

Gracias Aki, lo que menos quiero es dejar de escribir pero me decepciono mucho no ser vista, asi que si no consigo 2 posteos por capitulo me temo que dejare de escribir, y solo se que te importara a ti ya que nadie lee mis capitulos pero no podre ser capaz de continuar sintiendome mal de mi misma :(:

Saludos :D:

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Dexim »

Antes que nada, no te preocupes, el tiempo hace que tenga más público, soy el ejemplo xD

Ahora con respecto al fic: Pues he notado faltas de ortografía, pero no muy graves, tan solo un bsolutamente en vez de absolutamente, y en vez de haz lo tuyo pusiste: hazlo tuyo, pero no se si era tu intecion x)

Ahora acerca de la trama: por ahora está simplecita, pero me gusta =), cada vez va tomando mas intriga.

Ahora acerca de mi XD: Puedo aparecer ? ^^, pues como este es un gran fic quisiera ser parte de el =D

Respecto a lo de poner la hora: Me encanta =D

Respecto a deberías describir un poco mas las cosas: Pues eso, si hubieses descrito la ropa de los del equipo galaxia, fisicamente a Aki, la ciudad, y toooodas otras cosas, quedarian mas largos y mejores =D

Eso, lo sigo y no lo abandones ;D =D

Saludos
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
Gotoo
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:57 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Gotoo »

Como ke nadie mas lee tus capitulos? xDDDDD
Jaja! Apareci para postearte!!!
Buenos capitulos!!
Ojala lo sigas que esta bueeeno!!
SKY MALVADA!!!
Quiere destrozar a Celeste :(:
Le voy a pegarle xD
Nah, mentira.
Seguilo!
Dws!

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor D-idara »

Jeje Candy sorry por no pasarme por aqui, pero es que estoy en españa!!!!!!!weee!!!!!tu fic cada vez atrae mas, tienes que seguirlo, y terminarlo!!!!, ese jirachi me parece que sera un personaje interesante

podria aparecer??????

a por cierto, cuando me estaba comprando ropa negra(si pregunta alguien me estoy volviendo gotico(EN SERIO ¬¬))oi a unos niños jugando pokemon, creeme que suena muy feo cuando uno dice los ataques en español, bueno no importa al menos dices listones y no cintas

una recomendacion para futuros fics que este ya lo hiciste asi

deberias usar el español de nombres en ingles

por ejemplo, tu en la serie de pokemon de latinoamerica oyes que ellos dicen, en vez de por ejemplo pueblo arena, o sandgem town, dicen pueblo sandgem, e entendible el pueblo y suena decente el ingles ^^
Imagen

Miss Candy

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Miss Candy »

Capitulo 7: “La gran decepción de Sky”

8:45 am

- Con ustedes la participante numero 21 – Presento la animadora

Celeste, animada y muy emocionada entro al escenario con un gran sonrisa y un gran animo, y en toda esa emoción con un giro perfecto y casi bailando libero a su Shinx…

- Shinx hora de mostrarles la verdadera belleza – Dijo Celeste, y Shinx le respondió asintiendo la cabeza – ¡Usa carga!

Celeste empezó muy bien su espectáculo, Carga hizo resplandecer el pelaje de Shinx desplegando un brillo único y maravilloso…

- ¡Usa destello y acaba con chispa! –Ordeno Celeste animada por el espectáculo que estaba montando…

Shinx, segó al publico, pero el verdadero aplauso se llevo la demostración de su ataque chispa que hacia ver, a Shinx como una gran estrella ovacionada con los flashes de cámaras, eso sumado al brillo de su pelaje por el ataque Carga, hacían ver la verdadera belleza de Shinx… tras bambalinas Sky, mordía un pañuelo de la rabia…

- ¡Eso es todo querido publico! –Respondió Celeste despidiéndose y lanzando besos…
- ¡Bien!, con esta gran presentación despedimos la primera ronda, de la cual solo 4 serán los que estarán en la segunda ronda – Comento la Animadora

Celeste y Aki, se encontraron en el receso y Aki la felicito por el maravilloso espectáculo que le entrego al público… Hasta que, llego el momento decisivo, en el cual anunciarían a los 4 privilegiados de la segunda ronda

- Y ahora con ustedes los 4 semifinalistas… -Presento la Animadora

Resultados:
28.7 Rubén/Bidoof
26.4 Sky/Torchic
26.1 Celeste/Shinx
24.3 Brad/Starly

Peleas:

Rubén – Celeste
Sky – Brad

- Y ahora que comience la Segunda Ronda - Termino la Animadora

Celeste no podía contener la emoción de haber quedado en la segunda ronda y no podía darse el lujo de perder ante Rubén, habiendo llegado tan lejos, así que no espero mas tiempo para presentarse en el escenario a combatir, junto con las suertes que le dio Aki, estaba mas que lista…

- Chimchar sal –Ordeno Celeste
- ¡Bidoof vamos! –Le siguió Rubén

El combate fue intenso, Bidoof le complico mucho a Celeste y a su Chimchar pero esta se llevo la victoria, con el devastador ataque Ascuas de Chimchar que dejo inhabilitado para combatir a Bidoof y eliminando de la competencia a Rubén, quien se despidió como buen perdedor felicitando a Celeste y dando un fuerte abrazo… La siguiente batalla seria entre la presumida de Sky y Brad…

- ¡Turtwig Sal! – Dijo Sky
- Starly tu ¡puedes! –Mando Brad

El combate no fue largo, Sky con un estilo particular derroto fácilmente a Starly, aunque le llevara ventaja por ser un tipo volador fue sacado de competencia con el devastador ataque hoja Afilada de Turtwig sin lograr perder ningún punto de belleza, Brad acepto su derrota y decidió ir a felicitar a Sky, pero esta no le recibió de la misma manera, si no que se dio vuelta y le dijo”No me hagas perder mi tiempo”… Después de ese crudo comentario, se esperaba la ansiosa batalla…

- Y por ultimo la ansiosa final, nuestras coordinadoras Sky y Celeste, combatirán por el preciado listón Júbilo y solo la que gane estará más cerca del Gran Festival

9:30 am

Celeste y Sky, no perdieron el tiempo y se colocaron cada una en sus posiciones.

Imagen vs.Imagen

- Chimchar –dijo Celeste
- Turtwig – Dijo Sky del otro lado.

- ¡COMIENCEN! – Inicio la Animadora

- Chimchar, usa malicioso –Ordeno Celeste
- Turtwig, usa placaje – Le siguió Sky

Chimchar logro su ataque pero al no ser un ofensivo ni defensivo, no logro escapar del placaje de Turtwig…

- Usa ascuas – Siguió Celeste
- Refugio Turtwig – Protegió Sky

El ataque de Chimchar fue muy bueno, pero no sirvió de nada con la perfecto movimiento de defensa de Turtwig…

- Jamás ganaras Celeste, tengo mas experiencia que tu en cuanto a batallas... –alardeo Sky
- Nunca subestimes a tu oponente Sky, Chimchar usa arañazo – Respondió Celeste
- Turtwig hoja afilada –Dijo rápidamente Sky

Chimchar nuevamente fallo, hubiera logrado su objetivo si Sky no fuera tan rápida, la hoja afilada lastimo seriamente a Chimchar, y al fallar este perdió muchos puntos dejándolo a el y a Celeste en graves apuros…

- Ajajá –Reía Sky
- Chimchar usa Mofa – Ordeno Celeste

El ataque de Chimchar hizo caer a Turtwig en su trampa...

- No Turtwig no te molestes… -Ordeno Sky

Pero fue muy tarde Turtwig iba directo hacia Chimchar para suministrarle un fuerte placaje…

- Lo tenemos usa ascuas – Grito emocionada Celeste
- ¡NOOOOO! –Grito Sky, dándose cuenta del plan de Celeste

El ascuas de Chimchar fue muy eficaz y con el ataque malicioso del principio Turtwig recibió un golpe critico, dejándolo completamente aturdido…

- Turtwig usa refugio - Ordeno preocupada Sky
- acábalo con arañazo – Finalizo Celeste

Turtwig no tuvo suficiente velocidad para terminar su ataque, en cambio Chimchar acabo con Turtwig con su arañazo y con todas las posibilidades de Sky de ganar el preciado listón Jubilo… su cara demostraba un gran impresión y que todo lo que creía fue echo pedazos… del otro lado Celeste y Chimchar se abrazan emocionados por su triunfo junto a la ovación del publico

12:34 am

- Y debido a que Celeste es la ganadora, le hago entrega del preciado listón Jubilo y con esto terminamos el concurso de Ciudad Jubilo… -Finalizo la animadora cerrando el evento…
- ¿Sky…? –Se pregunto Celeste…

Sky se encontraba mirando el suelo, y Celeste sintió una gran nostalgia por ella, Sky no era mala solo quería ser la mejor y quizás ser tan dura consigo misma no le hace bien y haber perdido el concurso tampoco, aunque todos se habían marchado, Sky seguía allí inmóvil, por lo que Celeste decidió acercarse, pero lamentablemente el destino le tenia preparada otra cosa, un hiperrayo que no vio y que Aki percato impacto de lleno en el escenario, Aki no pudo llegar a tiempo y solo ingreso en la gran cortina de humo dejada por el ataque, de Sky y Celeste, no se les escucho nada tras el impacto…

¿Qué pasara con Sky y Celeste?
¿De donde vino el hiperrayo?
¿Cómo tomo Sky esta derrota?

Todo esto y mucho más en el próximo capitulo…
“El joven misterioso y los Poke-Relojes”


Estoy muy feliz de sus comentarios y si de ahora en adelnate nadie postea continuare mi fic, porque realmente me gusat y porque se que hay ms personas que le gusta asi que espero que le hayas gustado este capitulo ;):
Dexim mira tu MP!!!


Saludos :P:

Avatar de Usuario
Gotoo
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:57 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Gotoo »

Si, hay gente que le gusta tu fic. Yo te doy Varios ejemplos.
Los ke posteamos aki xDDDDDDDDDD
Buen capitulo!! en realidad, muy bueno.
Espero ke lo sigas pronto que quiero ver como prosigue la historia xD
Dws!

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Aki »

Candy!!! Ayer no tenía tiempo y no pude opinar del otro capitulo xDU Lo siento.
Voy a opinar de los dos, así que espero no dejarme ningún detalle ^^

Cada vez escribes y describes mejor las cosas (dialogos, sentimientos, escenas...) y eso hace que el fic cada vez se mejor y más interesante.

Sobre el comportamiento de Sky... me recuerda un poco a Polo (Pokemon D&P) aunque ella no es tan dura con sus propios pokemon cuando pierden o algo. Pero igualmente es una maleducada, no se puede ir por la vida creiendose la mejor y intentando ridiculizar a los demás solo por demostrar algo que no es...

Me dio risa lo de la pizza xD si no lo sabes, yo tengo una adicción por las pizzas que nadie se puede ni imaginar... por eso me hizo gracia xDD Y lo que le comentó Joy... no sé ni lo que pensar O.O ¿Qué se te habrá pasado en mente?

Luego viene el concurso, pues me hubieran gustado ver un poco más de exhibiciones de otros pokemon, pero igualmente estubieron muy bien las que comentaste, me lo imagino precioso *O*

Los combates, pues me parece bien que hayas hecho un resumen de los otros combates, ya que no eran muy importantes tampoco y se podía prescindir de ellos perfectamente.

Y luego viene el combate entre Sky y Celeste, pues fue interesante, casi siempre iba dominando Turtwig, pero hasta el final no se decidió la vencedora del combate, y por suerte fue Celeste ^^

Pues muy buenos capítulos, me gustaron mucho ^^ Ahora no sé si Celeste querrá ser coordinadora o entrenadora o.o

Bueno, Continualo y no lo abandones x3

Bye
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor D-idara »

Wola candy, guau publicas rapido, me encanta como se esta desarrollando el fic, le pones un toque interesante ^^

quiero saber que paso con celeste y Sky, porfa puedo aparecer???

siguelo pronto pronto pronto xD
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Dexim »

Repito: Describe las cosas un poco mas, me hubiese gustado imaginarme el "estadio", por ejemplo, digamos que tienes que describir la ropa de Sky pero no sabes como, pues, primero describe el cabello y todo lo que sea cuerpo, luego, si no tienes la imaginacion para la ropa, pues busca una imagen xD y la empiezas a describir, por ejemplo:

Imagen
Sky vestía con un traje de bruja, con un gorro arrugado y alto, pero sin excederse, de un color morado, una remera negra, con una capa morada-violeta, seda bastante suave... bla bla bla

En fin, el capi estubo lindo, la descripcion de la demostracion de Celeste estubo muy rlz, veo que eres buena en concursos, Celeste debe ser coordinadora =DD xD

Ahora con Sky, pues me agrada (WTF? XD) la forma en la que (WTF? XD) la describes, el personaje mal educado nunca debe faltar, y pues ella pues me agrada como mala, osea no es que sea la mejor ni que sea yo fan de ella xD, sino, que me refiero como persona real, que me agrada como mala, el papel le queda bien.

No tengo nada mas que opinar, saludos!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

DiEgUiTo ^^
Miembro Rocket
Miembro Rocket
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:00 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor DiEgUiTo ^^ »

Que genial historia!!!! Muy original y todo eso!!! Y me encantan las historias de pokemon!!

Candy me dijo por msn que avise aca que mañana publicara otro capitulo porque ayer y hoy no pudo..
Imagen
Los pokes mas faciles de atrapar en Kanto:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pokemon: Piplup piplup
Nv: 10
Atacks: Destructor - Gruñido - Burbuja
Exp: 310/340 [Mensaje: 20 - Sube: 40]


Imagen

Pokemon: Starly starly
Nv: 9
Atacks: Placaje - Gruñido - Ataque Rapido
Exp: 075/180 [Mensaje:15 - Sube: 20]


Imagen

Pokemon: Skitty skitty
Nv: 9
Ataks: Gruñido - Placaje - Latigo - Atraccion
Exp: 150/200 [Mensaje: 20 - Sube: 25]


12/07/08 - 11:51

Miss Candy

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Miss Candy »

Capitulo 8: “El joven misterioso y los Poke-Relojes”

1:00 pm

La densa capa de humo no se disipaba, pero Aki seguía buscando desesperadamente a Celeste, temiendo que le haya pasado algo y de que se lance Nuevamente, otro hiperrayo… hasta que en su búsqueda se tropezó y callo al suelo, sea lo que sea Aki se aferro a ello…

Mientras tanto bajo el suelo…

- ¿Niña? estas bien… -Preguntaba un inocente niño, de no mas de 7 años, rubio, llevaba puesto una camisa azul marino, unos jeans, zapatillas blancas y un osito de felpa que se asemejaba a un oso panda, a su lado se encontraba un pequeño Teddiursa muy feliz, pero apenas se notaba ya que se encontraba escondido en la piernas de su pequeño amo…
- Si, gracias ¿Quién eres? –Pregunto aturdida Celeste
- Soy Dashen y el es Teddiursa y tu eres… -Respondió Dashen
- Soy Celeste encantada, ¿porque están aquí?…
- Veras, Teddiursa y yo estábamos probando el ataque excavar y pues da la casualidad que cavando caíste aquí, ¿te gustaría salir? – Respondió cariñosamente Dashen
- bueno –Acepto Celeste…

1:32 pm

Una vez afuera, Celeste acompaño a Dashen al parque y tomaron asiento, no paso un segundo y Dashen contó su historia…

- Bueno Celeste, te contare mi vida, ojala no te moleste, pero desde el poco tiempo que te conocí me has dado mucha confianza, quizás no lo entiendas pero yo si, es algo que no se puede explicar bueno… ¿no te molesta? –Pregunto Dashen colocando una cara de cordero degollado…
- A si… pero no pongas esa cara que me dan ganas de apretarte tus cachetes – Bromeo Celeste
- Ok, En Jhoto nací, pero con mi familia viajamos a Sinnoh hace unas semanas, al ser niño prodigio desde pequeño inicie mi viaje con Teddiursa. Llevamos poco, pero hasta ahora no eh perdido ninguna pelea, llegue a Ciudad Jubilo hace 3 días ganando mi primera cinta, pero mi viaje se detuvo ya que saliendo de Ciudad Jubilo, descubrí que no tenia mi Poke-Reloj, como es esencial para cualquier entrenador decidí obtenerlo, pero cada vez que voy se acaban, aunque eso no es todo, en unos de mis paseos halle a un lindo Hoppip pasar y quiero que sea mío, solo mío –Con estas ultimas frases una llama de pasión se encendía en los ojos de Dashen.
- Eres muy decidido eh inocente y sabes que… te ayudare a conseguir tu Poke-Reloj y quien sabe si me hago con uno yo también. –Decia Celeste

Por otra parte, Aki se hallaba en un terrible apuro…

- ¡Sueltame! Asqueroso rufian –Chillaba Sky
- Oye yo pensé que eras Celeste, perdón por haberte tomado – Se disculpaba Aki
- No existen disculpas para lo que me has echo, mi precioso traje esta echo pedazos y para echarle leña al fuego me confundes con tu tonta amiga… como pudo ganarme a mi a ¡SKY! La única, la insuperable… -Deliraba Sky
- Te puedes calmar, has perdido acéptalo… no des lastima que el tiempo no volverá atrás por ti – Respondió duramente Aki alejándose…

Sky al oír esta palabra cambio su expresión, se sentía sola, triste y confundida en el escenario del concurso Pokemon, Sky no comprendía… para ella solo existía el ganar, quizás… fue muy aprisa, a ver venido de Kanto, de tantos lujos y comodidades, a la vida fácil, la desvío del verdadero propósito de su viaje… seguir camino de una coordinadora, una vida sacrificada, trabajosa, pero por sobre todo felicidad y gratificación de ser lo que ella misma quería, o quizo alguna vez quizo… sumiéndose en un gran recuerdo de pequeña vio lo que había tapado hace años… esa niña feliz quedo atrás, y quizás sea tiempo de recuperarla, fue cuando Sky se dio cuenta y entristecida dejo caer un lagrima…

2:32 pm

Dashen y Celeste, visitaban cada tienda, en todas recibían la misma respuesta “Están Agotados”, hasta que en uno de sus intentos se toparon con Aki…

- Aki – Grito Celeste
- Celeste - Le seguía Aki

Emocionados, se lanzaron un fugaz abrazo y rápidamente Celeste se aparto para presentarle a su nuevo amigo Dashen, Celeste y Dashen le contaron todo lo que había ocurrido desde que se conocieron hasta que se encontraron…

4:23 pm

- Vaya… pues si a Poke-Reloj se refieren yo ya tengo el mío –dijo Aki luciendo su precioso Poke-Reloj, causando cierta envidia en la mirada de Dashen…
- Dashen tranquilo, ya hallaremos el nuestro – Animo Celeste
- Gracias Celeste

Aki sintió un poco de culpa de haber presumido su Poke-Reloj así que obligadamente se unió a ellos para hallar un Poke-Reloj, prácticamente se pasearon por toda Ciudad Jubileo, hasta que llegaron a un pequeño edificio, muy cerca de la salida a la ruta 205, y antes de que pudieran dar un paso para ingresar, de la puerta sale Sky…

- ¡TU! –Dijeron a la vez Celeste y Sky

Pero antes de que lograran empezar una disputa un Scizor se lleva a Sky hacia lo cielos…

- ¡Oye tu suéltame! –Ordenaba Sky

Scizor parecía no escucharla, porque lo Sky opto por liberar un Pokemon, mientras Celeste, Dashen y Aki quedaban perplejos por lo ocurrido…

- ¡Torchic Sal! – Libero Sky


Imagen

Torchic cayo en el tejado del edificio del cual Sky salio, Sky aprovecho la oportunidad ya que se hallaban muy cerca..

- Usa ascuas – Grito Sky
- Scizor doble equipo – Dijo una Voz

Aki, se dio vuelta al oír aquella conocida voz y soltó a Aipom para protegerse, a la vez Aki aconsejo a Dashen y Celeste hacer lo mismo, por lo que Celeste libero a Chimchar…

- Sky yo te ayudare, Chimchar usa ascuas - Ordeno Celeste

Torchic y Chimchar iban acabando con las ilusiones de Scizor hasta que lograron hallar el verdadero, infligiéndole mucho daño, y haciéndolo caer dejando caer a Sky por los cielos…

- Scizor viento plata – Repitió la misma voz

El viento plata, impulso a Sky, Torchic y a Chimchar al suelo de una manera muy sutil, ya que ninguno logro llegar a dañarse, una vez en el suelo el viento plata de Scizor levanto el polvo del suelo creando una gran nube de polvo, una vez que la gravilla desapareció Scizor no se hallaba en ninguna parte…

- Estas bien… -Pregunto preocupada Celeste
- Si, no te molestes –Respondió agresiva Sky
- Deberías de agradecernos que te hemos ayudado – Comento furioso Aki
- Yo pude haberlo echo sola – Presumió Sky – Pero…
- ¿Pero…? – Esperaba Aki
- Olvídenlo no lo entenderían – Se mofo Sky, marchándose
- Que odiosa… -Comento Dashen, provocando extrañeza en Aki y Celeste que lo miraron apenas hablo, provocando cierto rubor en Dashen…
- Miren se le a caído algo – Dijo Aki recogiendo unos boletos...
- Son 2 cupones VIP para conseguir 2 Poke-Relojes en cualquier tienda, la diferencia es que vienen con 2 funciones mas que los normales – Grito emocionado Dashen

5:56 pm

Dashen, Celeste y Aki corrieron de felicidad hacia la tienda más cercana, y al hallarla gritaron de felicidad al obtener su Poke-Reloj, no obstante Celeste en silencio pidió gracias a Sky por su descuido ya que sin esos cupones hubiera tenido que esperar mas días para conseguir sus apreciados Poke-Relojes… Pero el día aun tenia mas sorpresas Celeste y Aki, le ofrecieron a Dashen viajar los 3 juntos y obviamente Dashen aceptó, muy feliz abrazando a su Teddiursa…

¿Dashen será la persona que les faltaba a Aki y Celeste?
¿Qué quería Scizor de Sky?
¿Qué habrá querido decirle a Celeste y a Aki, Sky?

Todo esto y mucho mas en el próximo capitulo…
“Una dulce brisa de Primavera”

Avatar de Usuario
Wish Jirachi
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 09, 2006 3:18 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Wish Jirachi »

WOW! me encanto este capitulo (y los anteriores tambien) y lo voy a seguir. Bueno, yo ya seguia este fic, pero no habia comentado...XD
La historia es genial y tiene un poco de drama, accion, romance y aventuras, todo combinado en un solo fic.
Espero que lo sigas! ^^ seguire atentamente este fic (yo seguire el mio porque se me desconecto y perdi lo que habia escrito T.T).

Besosss :D: :D: :D:
Dany
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Aki »

Buen capitulo.

D y su manía de tener 7 años ¬¬ xDDDDDD (para quien no entienda, D = Dashen + Dexim + Damian... así que se queda con D)

Pues el capitulo estuvo bien. Poner la imagen de la pokeball no me gustó demasiado... Aunque no queda del todo mal o.o

Tengo ganas de saber quien es ese tipo y porque no para de molestar a los protagonistas de la historia con su Scizor ò_ó a ver cuando de presenta y les dice su propósito o.o

Bueno, tengo muchos fics que leer para ponerme al día y mi inspiración no es la mejor en estos momentos, así que dejo mi opinion aquí ^^

Siguelo pronto
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Don't Look Back Fic

Mensajepor Dexim »

No reveles mi nombre, Aki ò_ó! (?)

Código: Seleccionar todo

D y su manía de tener 7 años ¬¬ xDDDDDD

Para tu información querido Aki, sufrí un trauma a los 7 años el cual me ocasiono problemas que se solucionaron después de un tiempo y desde ese día soy feliz ò.ó.
Para mas detalles MP xD.

A ver, sobre el capítulo... Pues estubo rlz, claro que yo rlz por eso rlz el capi =D. Puedes explicar lo de cordero degollado? Si me lo imagino esa cara no es bonita xD.
Encontré unos errores ortográficos en el capi, como "lagrima" en vez de "lágrima" pero nada muy grave, no se por qué, pero creo que escribes los capis en el foro, te recomiendo que lo hagas en word, ya que corrige faltas. La imagen de la pokéball me parecio perfecta, pero vuelvo a repetir, trata de describir los entornos mejor, como el interior de "la tierra", etc...

Nada más que comentár, saludos.
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?