Galería de Fics Terminados

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Pancho.O
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 398
Registrado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm

Galería de Fics Terminados

Mensajepor Pancho.O »

Idea de Sininchi. Gracias por permitirme llevarla a cabo.
_________________

Habéis terminado un fic, pero queréis que lo sigan leyendo? O mas aun, han cerrado tu historia, pero quieres que sigan opinando sobre ella?

Entonces, sean bienvenidos a...

GALERÍA DE FICS TERMINADOS

En este tema se publicara una lista de fanfics enviados por los usuarios interesados. En aquella lista se expondrá el link del fic, el autor y un pequeño resumen de la historia para despertar el interés de los lectores que se pasen por aquí.

Para que tu fic este en la lista, debes cumplir con los siguientes requisitos:

- El fic en cuestión debe estar terminado y/o cerrado. No se aceptan fics abandonados o a medio hacer.

- Los requisitos deben ser enviados a través de un mp. El espacio disponible en este tema es exclusivamente destinado a las opiniones de otros usuarios relacionadas con los fics en la lista o con esta iniciativa.

- Si se ocupa el espacio de opiniones para solicitar que un fic aparezca en la lista, la petición será ignorada.

- El mp debe incluir el link del fic y un pequeño resumen sobre este. (Tamaño mínimo: 3 líneas de Word) .

Bien, pues espero que valoren esta iniciativa cumplan con los requisitos y opinen mucho sobre los fics en la lista, que será expuesta a continuación:

Lista de Fics
De A a Z

#

(Las) 14 esferas legendarias
Por °Zequ°

Esta triste historia trata de un pequeño Bagon, cuyo padre muere en una batalla y su madre es expulsada hacia la Zanja Argéntea junto con el pequeño Pokemon…Este ultimo, con la ayuda de su nuevo amigo Gligar, intentará a toda costa rescatarlo, y para ello, tendrá que recuperar las 14 esferas legendarias que le permitirán llegar hasta la Zanja Argéntea y el dios de los mares…para recuperar a sus padres. Dramático fic inspirado en el mapa de Pokemon Dungeon Mistery. Lograra el pequeño Bagon llegar al fondo de la Zanja Argéntea? O más aun, lograra encontrar las 14 esferas para llegar hasta el dios de los mares, y por consecuente, a sus padres?
_______________________________________

A

(Las) aventuras del equipo Forester
Por Sky-Azelfita

Las aventuras del equipo Forester es un emocionante fic que trata sobre un equipo de rescate cuya líder es Ignacia, una humana que extrañamente llego al mundo Pokemon transformada en Torchic…Pese a que el fundamento es muy parecido al juego Dungeon Mistery, esta historia asegura una trama realmente distinta, que de seguro satisfará al lector. Que nuevas y peligrosas misiones tendrá que enfrentar este equipo? Conseguirán alcanzar renombre entre los demás equipos de la zona?
_____________________________________

B

(Las) Batallas misteriosas

La pacífica vida del mundo secreto Pokémon ha sufrido un terrible revés en tres meses. El Imperio Bellaco, gobernado por Gengar y sus secuaces Arbok y Medicham, antiguo Equipo Bellaco, ha sometido a casi todo el continente y elimina a cualquiera que se le interponga. La Resistencia, liderada por el joven Meowth Sallen Skycat, antiguo líder del famoso Equipo Huracán, se ha organizado en el Monte Escarcha para hacer frente a esta colosal amenaza...pero sólo el poder de los Pokémon legendarios puede llevarles a la victoria en la misión. ¿Qué terribles conflictos asaltarán a Sallen y a sus amigos? ¿Y cuántos secretos descubrirán mientras llevan a cabo su hazaña?
_____________________________________

D

Darkray, el rey de la oscuridad
Por °Zequ°

Hace unos 1000 años, existía una terrible guerra entre la luz, representada por Arceus y Cresselia, y la oscuridad, representada por Giratina y Darkray…Pero cuando esta guerra iba en lo peor, con miles de muertos, y para que hablar de heridos…Arceus logró derrotar a Giratina, y encerrar a Darkray por toda la eternidad…o al menos, eso creían. Emocionante fic, que mezcla comedia y tragedia en una historia interpretada mil años después, por un joven Riolu llamado Eze. Volverá a aparecer Darkray? Esta guerra realmente ha acabado…?
______________________________________

H

Hielo y Cristal, la Guardiana de la luz
Por Sapphire

Articuno encontró a Sapphire cuando era una niña en un pueblo destruido por la nieve y el hielo que crearon unos Glalie. La cuidó durante años hasta que la joven fue capaz de irse a la aventura que todo entrenador joven debe tener. La inocente aventura por ir a la liga de Sapphire poco a poco se fue convirtiendo en algo más. Una misión de rescate en la que muchas vidas correrían peligro y la joven tendría mucho que ver.

(La) Historia de todo que habla sobre nada
Por Pen²

Despiertas un día. En tu cama, en tu pieza, en tu hogar, en tu ciudad, y en el día siguiente al que te dormiste. Es lo normal o no? Llegará un día en que no despertarás, por qué no despertarás más? Estás soñando en otro lugar, y junto a ti todo lo que te rodeó está soñando junto a ti, para que luego despiertes en otra cama, en otra pieza, en otro hogar, en otra ciudad, pero las historias se repiten, sólo cambia el argumento y el director del guión. Y si, te dijeran que estás en uno de los guiones finales? Y que tienes poco tiempo para arreglar los problemas que dejaste en otros días, otras camas, otras piezas, otros hogares, otras ciudades. Es una historia interesante, no? Una historia que habla de todo, de todo lo que fuiste, eres, serás y pudiste ser y serás. Y cuando llegas a los créditos, ves hacia atrás y...es algo? O no es nada? Entonces, ese nuevo día, en que despertaste en tu cama, en tu pieza, en tu hogar, en tu ciudad y en el día siguiente al que te dormiste; no es "otro" día, es EL día.

(Las) Hormigas en el Piso por Samskeyti

Spoiler: Mostrar
Julio acaba de terminar su carrera para ser médico con notas de sobresaliente. A todos les parece que Julio tiene un gran futuro, pero nadie sabe lo que realmente le pasa por la cabeza. Solitario y con pensamientos extraños rondándole la cabeza, va a una de las clases vacías donde decide tomar una decisión en plena graduación.


______________________________________

K

Kyogre, Reina del Mar
Por Wish Jirachi

Kyogre, la mítica criatura del fondo del mar, se verá afectada por la muerte de su ser amado, y buscará venganza al querer enfrentarse con su eterno rival. Pero pronto descubrirá que el enemigo está frente a sus propios ojos de ámbar…
______________________________________

L

______________________________________

P

Pokemon: My World
Por (-*WarU*-)

Un pequeño Teddiursa Shiny es capturado por un entrenador.Diferente a todos los demás,no se resigna a quedar esclavizado por un humano y logra huir.Después de esto,Teddiursa sólo intentará volver a su casa,en el Valle de la Aurora, pero...¿lo conseguirá en un mundo lleno de peligros?
_____________________________________

S

Siete Espiritus
Por lorZii!

Arekusu es un chico huérfano que no conoce nada sobre sí mismo. Vive solo en un apartamento de una sola habitación lúgubre donde no pasa mucho tiempo. Va a la escuela de magia, y entre los deberes y su trabajo no tiene tiempo apenas para comer o dormir. Los profesores notan en él un poder mágico excepcional y Arekusu demuestra que es un espíritu, una criatura con poderes sobrenaturales destinadas a detener la batalla entre el bien y el mal. Este descubrimiento le hace viajar con profesores a una isla de magia. Pero allí nada es lo que parece...

Sirviente del Mal, El
Por Sapphire

El Sirviente del Mal está basado en ''The Servant Of the Evil'' una canción de los gemelos Kagamine, de VOCALOID 02. Narra la historia de Rin y Len, separados en la infancia, cada uno por un lado diferente. Len busca a su hermana por el Reino donde vive, donde viviran algunos problemas, con un final triste.
_____________________________________

V

(El) viaje de un Pokemon millonario, Primera temporada
Por Lucarziken

Nacido en una familia adinerada, Meowth pasó toda su vida sin ninguna necesidad, mimado, con un futuro asegurado en la fama gracias a su entrenador, y una supuesta felicidad que lo embargaba. Sin embargo, Meowth pronto se percato de lo solo que estaba en realidad, descubriendo que el dinero no lo era todo. Apenado por su situación, decidió librarse de la fama y la buena vida para emprender un viaje lleno de nuevas experiencias, en el que descubrirá el verdadero significado de la amistad y la felicidad. Fic muy interesante, en el que se aceptan personajes creados por los usuarios y que en el fondo tiene una buena enseñanza escondida tras una emocionante comedia.

Si os interesa leer la Segunda temporada de este fic, has clic
AQUÍ.
______________________________________

Recuerden, envíen sus mps con el link de su fic terminado, para que sea recordado en la Galería de Fics Terminados.

Bye!!!
Última edición por Pancho.O el Dom Sep 28, 2008 7:51 pm, editado 8 veces en total.
*** Pancho.O's Handshop ***
Reabierto! Trabajos a Mano!

Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Cementerio de Fics

Mensajepor Zim »

Por qué el resumen es responsabilidad de una persona? Lees TOOODO el fic? Otra cosa, si son los fics terminados (cosa muy excasa hoy en día ¬¬U), por qé se les da muerte y se les llama "Cementerio de Fics"? No debería ser una galería? En las galerías d arte se muestran las obras terminadas, en los cementerios x lo general vidas inconclusas.
Crítica constructiva: revisa la ortografía d los resumentes ;D xP. Y otra cosa, La/El/Los/Las, al ser artículos no deberían ser contados como la primera palabra del fic. Ejemplo: Las batallas Misteriosas (el fic d Meowth q ganó los PREMI08), debiera d ir en la B (Batallas), no con la L. Yo lo colocaría así: (Las) Batallas Misteriosas.

Eso opino~
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaiser Von Payer
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2703
Registrado: Mié Feb 01, 2006 8:36 pm

Re: Cementerio de Fics

Mensajepor Kaiser Von Payer »

En las galerías d arte se muestran las obras terminadas, en los cementerios x lo general vidas inconclusas.


Al contrario, algo que terminó está en el cementerio. Si bien es cierto que merecía un nombre menos bajoneante.

al ser artículos no deberían ser contados como la primera palabra del fic. Ejemplo: Las batallas Misteriosas (el fic d Meowth q ganó los PREMI08), debiera d ir en la B (Batallas), no con la L. Yo lo colocaría así: (Las) Batallas Misteriosas.


Eso es directamente ser quisquilloso, aunque ciertamente va a haber miles con L y E
Imagen
Imagen

Pancho.O
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 398
Registrado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm

Re: Cementerio de Fics

Mensajepor Pancho.O »

Bien, bien, gracias por sus criticas ^^

En las galerías d arte se muestran las obras terminadas, en los cementerios x lo general vidas inconclusas.


Al contrario, algo que terminó está en el cementerio. Si bien es cierto que merecía un nombre menos bajoneante.


Pues tienen razon, el nombre no le pega mucho. Ya lo cambiare.

Y otra cosa, La/El/Los/Las, al ser artículos no deberían ser contados como la primera palabra del fic. Ejemplo: Las batallas Misteriosas (el fic d Meowth q ganó los PREMI08), debiera d ir en la B (Batallas), no con la L. Yo lo colocaría así: (Las) Batallas Misteriosas.


Pues ese punto no me parece de importancia. Ademas, el fic que pusiste de ejemplo pudo perfectamente llamarse "Batallas misteriosas"...
Si tiene "Las", por algo sera...

Por qué el resumen es responsabilidad de una persona?


Pues por que cada uno tienen un estilo propio para narrar. Quizas, al momento de escribir un fic, eso sea util, pero al momento de haecr una lista, se podrian formar confusiones en las distintas formas de escribir, algunos resumenes serian menos entendibles que otros, etc...
al fin y al caba, terminaria siendo lo mismo que una sola persona escriba los rsumenes, a que estos tengan que ser moificados para hacerlos en cierto modo, comprehensibles. Ademas, pienso que mas de la mitad de los escritores de fic tendrian flojera de mandar un resumen cuando podria bastar con el link del fic para estar listos xDDD

Lees TOOODO el fic?


Pues, la idea del resumen es llamar la atencion a cualquiera que se pase por la lista para que visite el fic, y osbiamente no hay que revelar el final, de lo contrario, perderia su gracia, y no abrian ganas de leer el fic. Por lo tanto, como solo es necesario el fundamento y el inicio del fic para hacer un breve resumen, solo me doy el tiempo de leer masomenos los 3 primeros capitulos, y si el fic tiene prologo...pues mejor para mi xDDD

Crítica constructiva: revisa la ortografía d los resumentes ;D xP.


Habia olvidado considerarlo xDDD

bien, eso seria. Bye!!!
*** Pancho.O's Handshop ***
Reabierto! Trabajos a Mano!

Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Cementerio de Fics

Mensajepor lorZii! »

Bue, quizás algún día termine un fic [LOL]... Por lo que este tema me interesa... [xD]

En base, la idea está bien, no es mala idea tener una recopilación de fics acabados [Pediría que pusieras uno de los míos, pero no acabé ninguno xD... Este lo acabo! x3]

Aun así... La lista se ve desordenada...

Por qué LAS 14 esferas legendarias y LAS aventuras del equipo Forester están en la L y EL viaje de un pokémon millonario está en la V? No tiene sentido...


Dark Palkia escribió:
Por qué el resumen es responsabilidad de una persona?


Pues por que cada uno tienen un estilo propio para narrar. Quizas, al momento de escribir un fic, eso sea util, pero al momento de haecr una lista, se podrian formar confusiones en las distintas formas de escribir, algunos resumenes serian menos entendibles que otros, etc...
al fin y al caba, terminaria siendo lo mismo que una sola persona escriba los rsumenes, a que estos tengan que ser moificados para hacerlos en cierto modo, comprehensibles. Ademas, pienso que mas de la mitad de los escritores de fic tendrian flojera de mandar un resumen cuando podria bastar con el link del fic para estar listos xDDD


Precisamente por eso vería más conveniente que cada uno se escribiera su resumen...

Cada uno sabría mejor cómo atraer lectores a sus respectivas historias, y el estilo de cada uno dice muchísimo de cómo estará escrito el fic... Quizás tus resúmenes me puedan llevar a querer leer un fic en el cual el estilo del autor no me convenza... Y quizás una historia cuyo resumen no me atraiga pueda llegar a desarrollar una trama intrigante que me impacte y me encante, pero no me decantaría por ella por su resumen...

¡Total, por cinco líneas que te manden los autores no se van a morir!


Dark Palkia escribió:
Lees TOOODO el fic?


Pues, la idea del resumen es llamar la atencion a cualquiera que se pase por la lista para que visite el fic, y osbiamente no hay que revelar el final, de lo contrario, perderia su gracia, y no abrian ganas de leer el fic. Por lo tanto, como solo es necesario el fundamento y el inicio del fic para hacer un breve resumen, solo me doy el tiempo de leer masomenos los 3 primeros capitulos, y si el fic tiene prologo...pues mejor para mi xDDD


Si bien es cierto que ahí tendrías por donde empezar...

Los autores pueden jugar con sus palabras, o puede ser una historia en la que se empiecen teniendo pocos datos y se vayan conociendo más después [Caso de la mía... Para empezar, mi protagonista [O sea, yo] no sabe ni de la famosa leyenda, solo sabe que todo lo que le enseñan ya lo sabe de antemano y desconoce cómo... Nadie sabe nada sobre él, tampoco, conoce a quien puede tener alguna pista más adelante, pasado tu "margen de lectura"]...

Lo que puedes sacar de los tres primeros capítulos puede no tener nada que ver con lo que encuentres más adelante...


Pen² escribió:Crítica constructiva: revisa la ortografía d los resumentes ;D xP.


Totalmente cierto... Como la autora del fic ganador del premio el año pasado comentó, la ortografía puede pasar un fic de muy bueno a regular... Por lo que puedes hacerlo en los resúmenes, indirectamente... No digo que lo hagas intencionadamente, es normal tener problemas con algunos rasgos, creo que todos tienen. Yo, por ejemplo, tengo dos [Ambos relacionados con las tildes... Pero mejor tener mis problemas que los de la gente que he visto escribir, realmente [No va por ningún forero, eh?]]

Nada más que decir por el momento o_oU...
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Pancho.O
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 398
Registrado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm

Re: Galeria de Fics Terminados

Mensajepor Pancho.O »

Ok...ok...

os hare caso....

los argumentos que puso Lorzii me han convensido....

y no me habia dado cuenta de algunas cosas o.O

para los resumenes hechos, enviare un mp a los que me pidieron que ponga fics, pidiendoles que envien sus resumenes...modificare los requisitos...hare caso a lo de los articulos...y ayer no tuve tiempo de corregir la ortografia, hoy lo hare...

cualquier cosa (Mas xD), me avizan n.nU

bye...
*** Pancho.O's Handshop ***
Reabierto! Trabajos a Mano!

Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Re: Galeria de Fics Terminados

Mensajepor Zim »

Por qué LAS 14 esferas legendarias y LAS aventuras del equipo Forester están en la L y EL viaje de un pokémon millonario está en la V? No tiene sentido...

Pues ese punto no me parece de importancia. Ademas, el fic que pusiste de ejemplo pudo perfectamente llamarse "Batallas misteriosas"...
Si tiene "Las", por algo sera...

Si busco "La guerra de las galaxias" en un directorio de películas, busco por la G. Como sabes, los artículos Un, El, Unos y los (y sus versiones femeninas) sólo determinan al sustantivo acompañante, siendo éste la parte central d la oración/frase. En el caso del fic de Meowth, lo central no es que sean "LAS" batallas misteriosas, si no que son (como el título lo dice) BATALLAS misteriosas, y son "las" por una mera determinación a la hora d redactar, bue...eso es gramática...no es mi fuerte xP. Insisto con eso
cualquier cosa (Mas xD), me avizan n.nU
aviSan ù___u, gana seriedad en esto al escribir bien, carajo! xDDDD

Sobre los resumenes, creo q habrá q dar bien los parametros, por qé? Pq puedo escribir un resumen de tres páginas (ortografía corre por la cuenta del autor, eso me gustó ^^) o de tres líneas ·__·
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Pancho.O
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 398
Registrado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm

Re: Galería de Fics Terminados

Mensajepor Pancho.O »

%$%¤@

De nuevo tienes razon

enfin, es primera vez que abro un tema de este tipo, es natural que cometa errores...gracias por los consejos, de todas formas.

aviSan ù___u, gana seriedad en esto al escribir bien, carajo! xDDDD


Hey!! si kieren, criticen la ortgrafia de la lista, pero en los demas gritos, dejadme en paz!! ò.ô

mra cmo ezcribo mal, Pn²!! Mra com oescrbo mla!!!! xDDD Te pareces a mi profe de sociales!! :twisted:

Sobre los resumenes, creo q habrá q dar bien los parametros, por qé? Pq puedo escribir un resumen de tres páginas


Nuevaente, lo pase por alto... :evil:

ahora edito los errores... :|:

bye...!
*** Pancho.O's Handshop ***
Reabierto! Trabajos a Mano!

Imagen

RuNToR
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1349
Registrado: Lun Ene 02, 2006 2:03 pm

Re: Galería de Fics Terminados

Mensajepor RuNToR »

Sólo un detalle, yo pondría "(Las) Aventuras..." o "Aventuras..., Las". Y otra cosa, en el primer post aparece 2 veces la explicación del tema, requisitos, etc. ô.o (y se repiten 2 fics).
Quién compartirá mi desconsuelo,
y mi destierro de civilización?
Quizá muera odiándote y entendiéndote a la vez,
que de tanto que pude haber hecho por vos,
entregues mi alma al mejor postor...


Imagen
Grax Dream ^^

AR-GEN-TINA!!
AR-GEN-TINA!!

Regalos ^^: Jose // Tomá' // Belu // Dream


EN LAS MALAS SIEMPRE, QUE LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Galería de Fics Terminados

Mensajepor Sininchi »

Lo primero agradezco que mi idea haya llegado a ser POST Imp. por lo que al parecer ha gustado que lleguen los FICs o partes de FICs terminadas aquí y no caigan en el olvido. Sé que Dark Palkia hará bien el trabajo. :D:

Lo segundo, es que cada uno tiene su opinión, pero por ejemplo mi FIC se llama "La aventura de un viaje sin fin" y a mi me gustaría personalmente que estuviera por la "L" porque ahí es donde empieza el TÍTULO DEL FIC. Eso es lo que yo pienso, aunque veo que hay personas que no lo ven así. Yo si veo que el título empieza, aunque sea por un artículo por una letra cualquiera, que por ahí se ordene.

En resumen, ya tenemos unos FICs que van rellenando este POST, lo bueno es que esto no dará mucho trabajo ya que los FIC no se terminan de un día para otro por lo que creo que Dark Palkia llevará el trabajo muy bien y sin problemas, o al menos eso espero. ;):

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Galería de Fics Terminados

Mensajepor lorZii! »

Dark Palkia...

Perdona si parece grosero pero...

Te envié un MP cuando terminé el fic de Siete Espíritus y todavía no está el fic colocado?

Criticas a alguien por abandonar una lista cuando abandonó el foro y tú abandonas tu lista en activo mucho antes?

Te mandé todo por MP, si falta algo me dices, pero creo que merezco una respuesta al menos. Y si no, pues tendré que agregar yo mi propio fic a unas malas...
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Pancho.O
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 398
Registrado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm

Re: Galería de Fics Terminados

Mensajepor Pancho.O »

Perdona mi irresponsabilidad, Lorzii, pero se podria decir que me "traspapele"...=S

Me explico: Lei el mp cuando no tenia tiempo de poner fics, y cuando alfin tuve tiempo...pues...me olvide de que me habias mandado el mp...Lo siento, en serio.

Para demostrarte que el mensage si me llego...

Acabé 7E [Siete espíritus, que lo abrevio así! xD]

viewtopic.php?f=18&t=22555

Link al fic o_o

Y ahora, resumen! *Carraspea*

Arekusu es un chico huérfano que no conoce nada sobre sí mismo. Vive solo en un apartamento de una sola habitación lúgubre donde no pasa mucho tiempo. Va a la escuela de magia, y entre los deberes y su trabajo no tiene tiempo apenas para comer o dormir. Los profesores notan en él un poder mágico excepcional y Arekusu demuestra que es un espíritu, una criatura con poderes sobrenaturales destinadas a detener la batalla entre el bien y el mal. Este descubrimiento le hace viajar con profesores a una isla de magia. Pero allí nada es lo que parece...

Hala, espero que esté bien de longitud xDU!

Si hay algo mal, me dices, eh?


Mañana mismo, te aseguro que estara puesto en la lista :|:

Os prometo que este problemilla no se olvera a repetir :(: :?: :wink:

Bye, y gracias, nuevamente, por corregirme!!
*** Pancho.O's Handshop ***
Reabierto! Trabajos a Mano!

Imagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Galería de Fics Terminados

Mensajepor Sininchi »

El portador de la idea de este tema ha terminado la 1ª temporada de su FIC despúes de mucho tiempo.. xD.

La 1ª temporada está TERMINADA pero no cerrada, ya que me gustaría que comentaran del FIC porque he puesto el último capítulo hace poco, y así que la gente opine al menos de que le ha parecido el FIC. :P:

Y como esto está reservado a opiniones (ahora te paso el MP con los datos del FIC (resumen) y el LINK), me gustaría que mi FIC se pusiera desde la inicial "L" ya que el título del FIC empieza por esa letra aunque sea "La aventura de un viaje sin fin". (siendo un artículo, pero prefiero que esté por la "L"; espero que no sea ningún inconveniente).

Dicho esto, FELIZ AÑO NUEVO 2009. :):

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Galería de Fics Terminados

Mensajepor Sininchi »

lorZii! me parece perfecto tu proposición para llevar esto un poco más adelante así que si te parece te permito que lleves tú esto y así los FICS terminados podrán estar en esta lista y así no queden en el olvido.

Siento no haber respondido antes.

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Galería de Fics Terminados

Mensajepor Xavi »

esto va bién porque tu quieres leer cosas enteras y no cosas que alguien dejo sin finalizar.

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Galería de Fics Terminados

Mensajepor Sininchi »

Bueno lorZii! después de tu propuesta de escribir tú los FICs terminados no sé como tienes pensado hacerlo pero el mío aún no sale.. XD quizás lo mejor sea volver a crear este tema de tu parte (lorZii) y ponerlo como IMPORTANTE y que este ya se quite el IMPORTANTE para que no haya líos.. =). Espero que te parezca bien mi propuesta y sino dime tú algo que se te ocurra para que todos los FICs terminados que se digan se pongan en una lista como esta. :):

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Mortii_
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 29, 2011 4:25 pm

Re: Galería de Fics Terminados

Mensajepor Mortii_ »

Mi Fanfic Es Muy pobre