La union hace la fuerza...
Viajes de un Pokemon Fabricado 1
PARTE 1: "Debutree: preparativos e inicio del viaje."
Capitulo I
Experimento Fallido

Mmmm… Algo pasa a mi alrededor. No puedo ver nada más que decenas de números rodeándome, y no se podría decir rodeándome, ya que no percibo mi cuerpo. Solo siento mi mente flotando entre todos esos números y códigos…
Todo es muy extraño. No recuerdo nada de mi pasado, y no reconozco mi presente. Un momento… Algo sucede… Los números son remplazados lentamente por imágenes, una visión de gente con aparatos extraños…pero la visión se desvanece, y quedo en una completa oscuridad, al tiempo que oigo algo como un zumbido…voces, de seres que me rodean…y entre esas voces, oigo a alguien decir algo difícil de distinguir…solo alcanzo a escuchar:
- Intento……Porygon……Fallo……Experimento……Desechado……
Tras esas palabras, nada. Caigo en un profundo sopor, y siento pasar el tiempo bajo un estado de inconciencia…oigo maquinas, y luego, un golpe seco.
Cuando vuelvo en mi, siento algo fresco que roza lo que seria mi cuerpo. Viento…una palabra que viene repentinamente a mi mente.
- Como lo he sabido?- Me pregunto.
Sigo en la oscuridad. Oigo ruidos a mi alrededor, algo moviéndose. Hojas…árboles…Mas palabras nuevas. De donde surge ese conocimiento? De pronto, aparece una luz segadora. Sol, pienso en esa palabra. Poco a poco distingo cosas verdes y algo celeste de fondo. Cielo, plantas. Pero es cuando la imagen se vuelve mas nítida que sucede lo mas sorprendente.
Siento un intenso dolor, algo como una sensación de hormigueo acompañada de algo punzante. De pronto, el dolor se vuelve incontenible, y decenas de recuerdos y conocimientos vienen a mi. Cuando el dolor se desvanece, abro los ojos de golpe.
Estoy en un bosque, en un día radiante. El sol estaba situado al medio del cielo, por lo que deduzco que es medio día de una tarde de verano. Es fascinante la manera en que adquirí tantos conocimientos, que para otros podrían ser básicos.
Me levanto. El bosque esta casi desierto. Solo percibo pájaros y sus aleteos a la distancia… Doy pasos inseguros. La hierba es suave al tacto, caminar se torna agradable. Paso entre altos árboles y gruesos hongos. Sigo caminando, hasta que alcanzo el final del bosque. Hay un estanque, sin embargo, esta desierto, al igual que todo lo que había visto hasta el momento.
Me parece extraño no encontrar a nadie ni a nada. Me acerco al estanque para ver mi reflejo y conocerme mejor. En el agua, observo, sorprendido, mi figura. Una especie de pato, de tonos rojos y azules, con un cuerpo formado por prismas, dos patas y una cabeza con una especie de pico azul. Miro fijamente mis ojos cuadrados. Belleza, viene a mi mente. Vanidad, también lo hace. Me río solo de mis pensamientos. Me acerco a un arbusto, y descanso de tantos sentimientos nuevos.
Encuentro la tranquilidad de ese momento ideal para pensar en lo que sucedía. Recopilo mis pensamientos. Probablemente, esas personas sean científicos, y ese lugar, un laboratorio. Pero no me explico que hacia en ese lugar. Luego, pensé en mi identidad. Ya conozco mi aspecto, y pienso que, por cierto, soy muy bello. Mis cocimientos sobre lo que me rodea, me fueron otorgados de forma misteriosa. Mi nombre, lo desconozco.
Tengo que pensar en eso. Necesito tener un nombre. De pronto, recuerdo que uno de los humanos dijo una palabra extraña… si! Eso era, un nombre perfecto para mi. Porygon, ese seria mi nombre.
Deseaba seguir explorando mi ambiente, pero sentía sueño. Después de todo, estaba agotado después de tantas cosas nuevas. Cierro mis ojos, y con una gran sonrisa y una sensación de alegría, muy pronto me duermo. Números, zumbidos. Las mismas imágenes de científicos. Estoy en una sala. Personas con mascarillas, monitores registrando mis signos vitales. De pronto, se desvanece esa imagen, y me veo, brillando y deformándome, al tiempo que oigo:
- Intento de creación del proyecto Porygon. Se detecta un fallo en el experimento. El Pokemon incompleto será desechado.
Luego, siento una sensación de horror, y mi cuerpo brilla con mas intensidad. La palabra “Pokemon” se repite como un eco en mi interior, cada vez mas fuerte y prolongado. Me sigo deformando, y el eco de esa característica palabra, que por cierto, desconocía, sumado al efecto de los cambios que sufría mi cuerpo, me producían dolores muy intensos y horrorosos, imposibles de tolerar. Y cuando mi cuerpo brilla mas intensamente, estallo en un montón de luces de colores, los reflejos de una luz sobre una especie de disco encapsulado.
Despierto desesperadamente. Sentía horror, un miedo profundo, al que había que agregarle la profunda intriga que me causaba la palabra Pokemon. Miro a mi alrededor. El mismo bosque, el mismo arbusto, el mismo estanque. Muy nervioso, miro mi reflejo con temor a ver algo distinto. El sol, las nubes, las copas de los árboles y el mismo Porygon del día anterior.
Repentinamente, el mismo dolor de siempre, pero con tal intensidad, que caigo al agua. Cierro los ojos, por miedo a que no sabía nadar, y espero mi caída. Sin embargo, espero en vano, ya que nunca entro en contacto con el agua. Cuando ya comienzo a extrañarme, abro los ojos. Cual no seria mi sorpresa al ver que tenia la capacidad de levitar! Estaba flotando a cerca de 5 centímetros del agua. Trato de darme vuelta en el aire, con cierta dificultad y torpeza, pero sin lograrlo. Vuelvo a intentarlo, y esta vez lo consigo.
Observo mi reflejo, nuevamente, pero esta vez, desde una corta altura sobre el agua. Sin embargo, en lugar de un pato prismático, veo una hoja de loto. Trato de posarme sobre ella, pero debido a mi poca destreza y experiencia con la habilidad de levitar, caigo al agua. Esta vez si que estaba perdido! No sabia nadar, y poco a poco me hundía sin remedio, pero mantengo los ojos abiertos. Miro la hoja de loto desde el fondo del estanque, mientras perdía lentamente el oxigeno que me quedaba. Pero lo que sucedió a continuación causo que permaneciera paralizado por mi sorpresa, aunque eso implicara perder el poco oxigeno que me restaba.
Hasta el momento, no había visto a nadie mas rondando por ese bosque. Y cuando contemplé la hoja de loto, esperaba ver su verde estructura flotando sobre mi. Pero lo que vi fue algo muy distinto: una criatura azul, sujeta por la espalda a la hoja de loto, me observaba fijamente. Y cuando empezaba a perder el conocimiento por la falta de oxigeno, lo ultimo que vi, fue a esa extraña y sorprendente criatura acercándose a mi. Luego, nada.
Continuara...
Bien, espero ke os haya gustado. Pliss, opinen, y si postean harto, talvez koncidere agregar algun personage...dependera de como avanze este fic!
Bye!!!