Una región fuera de lo común

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Bueno, al fin me he animado y empece a escribir mi primer fic xD

Como ya terminé el primer capitulo, pues quise ponerlo a ver si les gusta o no n_n Se trata de lo que habla mayoria de los otros fics: Un viaje de un entrenador xD Pero este tiene algo diferente, ya verán xD

Así que les comento que la región se llama Linama, y está ubicada cerca de Hoenn. El protagonista se llama Zack, quien ya ha cumplido 14 años y está por comenzar el viaje. Ahora, aquí se los dejo xD


Capítulo 1: “El comienzo”

Hoy era un día como cualquier otro en Pueblo Lynx. El día estaba soleado, la gente paseaba por la calle, charlando y riendo despreocupadamente, disfrutando del caluroso atardecer. Muchos chicos jugaban y tenían batallas con sus pokémon; otros estudiaban, porque al día siguiente acababan los exámenes, así que debían prepararse bien.
-… un Kirlia evolucionará a Gallade sólo cuando sea macho –intentaba memorizar un chico leyendo un libro titulado “Las Pokévoluciones con Pokéntretenimiento”-. De lo contrario, será un Gardevoir. Bueno –dijo al cerrar el libro-, Ya voy por la letra ca; esto no es tan complicado. Mañana me sacaré un diez, de seguro. ¡Y pasado mañana a esta hora ya habré comenzado mi viaje como entrenador! Será genial… Aunque aún no me decido… ¿Cuál debería escoger?
-¡Zack, a cenar! –lo llamó la voz de su madre desde abajo.
El muchacho tenía tanta hambre, e iba tan deprisa, que ni se dio cuenta lo que ocurría, cuando el armario estiró una de sus cuatro patas y le hizo una zancadilla. Zack rodó escaleras abajo y se golpeó la cabeza contra la pared al aterrizar. Una rueda bajó por la escalera, y luego fue volviéndose más amorfa y celeste, hasta recobrar la apariencia del Ditto de su hermano mayor, Sean.
-¡Ditto, Ditto! –festejó divertido el pokémon.
-¡Estúpido animal del demonio! –le gritó Zack, levantándose dispuesto a lanzarlo contra una pared.
-¡Hey, hey! ¡Cuidado con mi Ditto!
Sean apareció en la sala y tomó a Ditto entre sus brazos.
-¡Apachuchuchúu! ^o^ -le dijo al pokémon, hablándole como si fuese un pequeño bebé- ¿Qué le ibas a hacer?
-Nada, sólo quería que atravesara la pared…
-¡Y yo te la hubiera hecho atravesar de una patada en el…!
-¡A comer he dicho! ò_ó –llamó la madre.


Luego de la cena, Zack volvió a su habitación, pero no sin zafarse de otra de las bromas de Ditto, que involucraba una bola de boliche y varios vidrios rotos.
-¡… del demonio, y aún no sé por qué te permitimos tenerlo aquí! –le gritaba a Sean su madre furiosa, mientras Zack se reacomodaba su dedo luego de que la pesada bola apareciera de improviso y casi se lo arrancara junto al brazo entero.
Entró a su habitación y se sentó frente al libro, dispuesto a terminarlo. Se durmió en cuanto leyó el nombre de Lanturn.
Sus sueños eran algo extraños, como todos. Corría, escapando de Dittos multicolores con pequeñas alas y colmillos, que estaban dispuestos a chuparle la sangre, mientras su hermano rompía paredes dándoles fuertes patadas, al tiempo que gritaba bizarras cosas como “¡Si fusionas a un Jigglypuff con un Munchlax te sale Kirby!”, o “¡Cuidado con Mr. Shine y Mr. Bright! ¿Sabías que Solrock y Lunatone son sus primos? Y los Pidgey, Pidgey, Pidgey, Pidgey…”
“¡PIDGEY! ¡PIDGEY! ¡PIDGEY!” gritaba el despertador. Ya eran las 7: hora de levantarse. Zack sentía como si se acabara de acostar apenas. Con esfuerzo, se enderezó en la cama, y se cambió. Luego, guardó las cosas en su mochila y bajó a desayunar, esta vez sin ser sorprendido por Ditto.
Su padre había preparado sus deliciosos hotcakes. Pero Zack estaba tan nervioso por los exámenes que decidió no comer nada, por miedo a vomitar todo en medio de alguna evaluación. Se despidió y partió hacia el colegio.


Al final, no le fue tan mal como había creído que le iría. En el examen de Historia (“Durante la revolución de los Magikarps del siglo XXVII, ¿cuántos Gyarados fueron brutalmente asesinados por ellos?”) le fue mejor de lo esperado: sólo falló ocho preguntas. En el de las Pokévoluciones (“¿Cuál sería la reacción de un Happiny si intentas darle una piedra de forma circular, en vez de una con forma ovalada, para que evolucione? Ejemplificar.”) le fue bien también. Y en el de Química (“¿Por qué minerales está compuesta una Piedra Hoja, y cómo reaccionan los mencionados al entrar en contacto con el ácido por el que está compuesta la saliva de Gloom?”) fue en el que mayor nota sacó: un 7.5.
Al sonar la campana, Zack corrió hacia su casa, y al llegar lanzó “accidentalmente” su mochila contra Ditto, que se hallaba apaciblemente dormido. Éste se convirtió en un soplete que lo persiguió alrededor de la casa durante algunos minutos, pero valió la pena esa maldad.
Después de media hora de estar soportando los gritos que le daba su madre, el chico subió a su habitación y pudo tener paz un minuto. Se recostó en su cama pensando en el viaje que al día siguiente le esperaba…
Los Dittos vampiro volvían a perseguirlo. Él corría y corría, pero no parecía estar más lejos de ellos. Al contrario. Eran muy veloces… Pero algo pareció distraerlos, porque estaban virando y yendo ahora directo hacia un muro cercano, y luego comenzaron a chocar contra él una y otra vez, como si quisieran atravesarlo pero no pudieran porque era sólido. Sus cuerpitos hacían un fuerte ruido al impactar.
Toc, toc, toc.
Unas piedras estaban golpeando la ventana de su habitación. Zack despertó y se quedó observándolas por un instante, hasta comprender lo que ocurría. Luego, se desperezó, se levantó y miró a través de las persianas. Alguien estaba allí abajo lanzándole las piedras.
-Ah, debe ser el vecino.
Bajó las escaleras con mucha rapidez, porque parecía que Ditto no había dado por finalizada su venganza aún, y lo perseguía, ahora como un Charizard. Le lanzó varios lanzallamas. Dios sabe cómo no quemaron nada de la casa. Otra media hora de regaños e insultos hubiera sido demasiado.
Tras salir del mueblecito que se hallaba bajo el televisor, y asegurándose que Ditto lo había perdido y ya no estaba rondando por allí, cruzó la sala de tres zancadas y salió de la casa.
Un muchacho de su mismo curso lo esperaba afuera. Era alto, de cabello rubio y un rostro puntiagudo. Le sonreía.
-Hola, Äki –lo saludó Zack.
-Hey, ¿cómo estás? ¿Has visto las preguntas del examen de Historia? Fueron tan complicadas… ¿Respondiste la del tratado hecho entre Hoenn y Linama?
-No, no estudié… Fueron 9 preguntas tan difíciles…
-Dímelo a mí xD ¿Estás emocionado? ¡Mañana al fin podremos comenzar con nuestro viaje! Dicen que Brendan tiene una sorpresa…
- ¿Una sorpresa, el profe? Wow, me pregunto qué será.
-Y, seguramente, algo sobre los pokémon.
- No nos queda otra más que esperar hasta mañana para ver. Bueno, voy a almorzar –agregó al ver venir a su madre con las compras- ¡Nos vemos mañana, Äki!
-Genial, ¡nos vemos! –dijo y se fue para la casa de al lado.


El día transcurrió con normalidad, si se entiende por “normalidad” a que un Jynx te persiga durante todo el día, por toda la casa, intentando besarte.
-«¡De judo gue do lo hopodto máh!» -le decía él a su madre, mientras ella le descongelaba la cara, luego de que le pegaran un Puño Huielo bien dado.
-Bueno –le respondía ella-, tú te lo buscaste, ¿no? ¿Para qué le lanzaste tu mochila llena de libros?


Esa noche no tuvo pesadillas. Es más, durmió apaciblemente, hasta que el despertador de Pidgey lo sobresaltó a las dos de la mañana. Ditto lo había desconfigurado.
“¡PIDGEY, PIDGEY, PIDGEY!”
-¡Aghhh! O__O –exclamó Zack al despertar de golpe en medio de la noche- ¡Despertador de mie…! –pero sus palabras fueron aplacadas por el despertador, que cada vez sonaba con más fuerza.
“¡¡PIDGEY, PIDGEYYYYY!!”
-¡¡Apágate de una vez!!
Pero en la oscuridad no lograba ver nada, y no hallaba el botón para callarlo, así que decidió tomar el camino fácil: reventarlo contra la pared.
¡CRASH!
Su mala puntería hizo que lo lanzara hacia la ventana, y el vidrio quedara hecho añicos. Ahora, además de no poder dormir por el susto, entraba un viento helado por el enorme hueco. Genial.


Nueve de la mañana. Sin haber podido pegar un ojo en lo que quedaba de la noche, Zack se levantó dormido de la cama. Se vistió lo más deprisa que pudo, y luego de media hora, lo logró y bajó a desayunar.


-Yo lo lanzaría tan fuerte contra la pared que haría que la atraviese –le decía Äki a Zack una hora después, mientras iban al laboratorio del Profesor Brendan.
-¿Crees que no lo he intentado? –le respondió el chico- Pero mi hermano siempre lo defiende. Seguro que lo haría transformarse en un cañón y matarme, si yo llegara a hacerle algo a su Purrurrú. Cuánto lo odio…
-¿A su qué? O_ô
-Así es como él le llama a su Ditto diabólico.
-Jajaja xD, no es muy creativo con los motes, ¿no? No como yo (H)
-Pero si al Meowth de tu padre le pusiste “Meow” o_o
-¡Ah, mira, ya llegamos! –gritó de pronto su amigo señalando hacia una gran casona.
El profesor, un hombre alto, de rostro alegre y cabello blanco, a pesar de ser joven, los recibió sonriendo.
-¡Al fin llegaron! Estoy algo apurado. Debo terminar de comprobar si un Krabby puede ganarme jugando al Monopoly. Aquí están los tres pokémon.
Sacó una caja que contenía tres pokéballs, de tres colores y con tres dibujos distintos: una azul con la imagen de un Kyogre, otra verde de Rayquaza y una roja con un signo de interrogación en ella. Zack reconoció que era un pedazo la carta de “Suerte” del Monopoly, que estaba pegada ahí.
-¡Yo primero! –pidió Äki- Pokémon, pokémon *¬* -dijo tomando una pokéball azul y lanzándola. De ella salió una luz roja, que poco a poco fue tomando la forma del pokémon que contenía, hasta que al fin lo vieron.
Era un Wooper.
-¡¿Qué?! –protestó- ¡Yo quería un Kyogre!
-Aish… A ver yo –dijo Zack algo nervioso.
Tomó la pokéball roja, porque pensó que si hubiera tomado la de Rayquaza no le habría gustado el pokémon. Cómo se equivocaba. Lanzó al aire la escarlata pokéball, ansioso por ver cuál sería su primer pokémon. Deseó no haberlo hecho, porque de su pokéball salió nada más ni nada menos que…



-¡¿UN DITTO?! –exclamó al verlo.


Fin del capi 1


Bueno, espero que les haya gustado n_n Y ojala tenga lectores xD Espero que opinen y ya xD Pronto publicaré nuevo capi, o eso espero xD

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Mensajepor Belu »

Muahahaha >=), Ditto del demonio XDXDXDXDXD.

Jajajaja, me encantó el fic, es muy divertido xD, y es buena la historia xD.

Síguelo o sino me como el Krabby (?) [ignora eso xD].

¡Meoooooooow!

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

¡Me encantó el primer capítulo! Perfectamente escrito, hace muy cómoda y comprensible la lectura del mismo, muy buena ortografía y un argumento principal sorprendente que te hacen engancharte desde el principio. ¡Síguelo amigo y mucha suerte! ;). Creo que este es uno de los FICs que considero va a ser un triunfo, y no a todos les digo lo mismo. Por ejemplo del tuyo y del de Äki entre los pocos que consigo seguir leyendo pasados unos capítulos. Me engancharé al máximo cuando me conecte a este FIC porque promete y mucho! :). ¡Suerte!

Salu2 a To2. :D.

P.D.: Solo si quieres y sin ningún tipo de compromiso, ¿puede que a lo mejor aparezca alguna vez en tu FIC? :).
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

*0*!!!

Comentarios!! *-* Veo lo k sienten ustedes con sus fics xD

Muchas gracias x opinaar! ^^ Me alegra k les haya gustado n_n Los suyos estan geniales tb, se los dije xD

Ni bien pueda me pongo a hacer el segundo capi xD

Y sí, claro, en algún momento los pondre en mi fic ^^ Pero ahora no xk ni sikiera empece el capi xD Pero me encantaria =D

Asi k bueno ^^ Gracias x sus comentarios! =D

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Mensajepor Aki »

Wooper dale una paliza al Ditto!!! =D

Bueno, fui el primer en leer el fic pero no el primero en opinar xDDDDD (xP)

es divertido =DDD

y la descripción que hiciste de Äki se parece a mi (quien lo iba a decir o.o xDDDDD) aunque no soy alto xD (almenos no del todo xD)

los sueños son graciosos ^^

Äki hará que Ditto atraviese la pared =P

siguelo PRONTO

está muy bien ^^
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

xD He estado un buen rato riendome como tonta, mi hermano penso que había enloquecido (Puedo enloquecer más? o.ô)
Siguelo pronto esta muy bien ^^

Pd: Podra aparecer gente más adelante? o.ô
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

xDDD Me alegra k el fic les guste y les haga reir ^^

gracias x comentar =D

Y sí, más adelante aparecerá gente =D Pero cuando continue escribiendo xD Ya tengo como 4 personas XDD obviamente que no aparecerán todas en el mismo capitulo, ni una tras otra, a lo mejor no salga nadie en el siguiente capitulo, xk sino se forma una banda de gente xD Pero apareceran ^^ Los k kieran me mandan un mp (pero no ahora xD)

Asi k bueno, ojala sigan leyendo n_n Me dan muchos animos sus comentarios =D

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

es uno de los fics mas graciosos que eh leido, jeje, nunca hubiese pensado que un ditto fuera tan malevolo (o.O), espero que los sigas pronto, (algun dia me capturare un jiglypuff y uun munchlax para tener a kirby xDDD)

Qui-lavaa!
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Mensajepor Dexim »

Jamas imagine, pero jamas, que le saldria un Ditto ditto xD
Al otro, si imagine que seria de agua -.-U xD
Por cierto, quiero aparecer xD
Siguelo, esta muy bueno ;D
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

Es que cada pokémon de la pokéball era del color de la misma. Bueno, Ditto no es tan rojo. Bueno, no es rojo, pero esta bien igual ò_ó xD

Y ya verán más adelante qué pokémon iba en la pokéball verdeee XD

Gracias por sus comentarios! =D Ya he comenzado a escribir el segundo capitulo, asi que cuando lo termine lo publicare, y ahi si, ya podran mandarme MP los que quieran participar xD Ya aclarare mejor las cosas en el siguiente capi xD

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

Siento el doble post :heh: Pero asi se enteraban que hay nuevo capi!! =DD

xDD

Bien, aki se los dejo, ojala les guste tanto como el anterior ^^


Capítulo 2: “Un mapa y una flecha”

Ditto lo observaba con una curiosa expresión en el rostro; como si no entendiera por qué Zack se había puesto así al verlo.
-¡Un Ditto! ¡Dios, un Ditto!
-Llevas quince minutos gritando lo mismo –le dijo Äki. El profesor y él habían comenzado una partida de póker con Krabby y su amigo, el Señor Corpish, para pasar el tiempo hasta que Zack se calmara- ¡Como si te hubiesen estado a punto de dar un Metagross, vamos! Termina de una vez y confórmate ò_ó
-Pero es que… ¡Ditto, por favor! Si al menos hubiera sido… No sé, un Tyranitar o algo así, bueno, pero este pokémon… ¡No puede ser!
-¡Basta! –gritó Brendan, y lanzó las cartas hacia Zack. Él las esquivó, y el mazo pegó contra la pokéball verde, que se abrió y develó el pokémon que llevaba.
Había salido un Tyranitar.
-O_O…
-o,o Ni yo sabía que eso estaba allí dentro xDU –dijo el profesor-. Creí que sería un Machop.
-Bueno, Zack, qué lástima que no hayas escogido la verde, ¿eh? ^-^ -le dijo Äki-. No, espera… Qué lástima que yo no la haya elegido ¬¬
Tyranitar no comprendía dónde estaba, y miraba a su alrededor con cara de asustado.
-Profesor… No habrán quitado a este Tyranitar de donde vivía de pronto, ¿no? –le preguntó Zack.
-Ehmmm… ¡SHH! –dijo él- Ese Krabby intenta hacer trampa, mira.
Krabby soltó de pronto las cartas que había robado del mazo, y le lanzó un chorro de agua al profesor, que terminó por pegarle a Tyranitar.
-¡RAAA! Ò_Ó –rugió él, y comenzó a destruir cosas pegando coletazos y mordiscos a lo que sea que encontrara.
-¡Noooo! ¡El Monopoly no! –gritó Brendan- ¡Con lo que me había costado poder comprar la Avenida Báltica!
-Ditto, Ditto! –chillaba… Bueno, Ditto xD
-¡Ven, Ditto, entra en la pokéball y larguémonos de aquí!
-¡BOOM!
Tyranitar había lanzado un Hiperrayo hacia el techo.
-¡¿Por qué tuviste que elegir la otra pokéball?! –le gritaba Äki mientras escapaban corriendo del laboratorio destruido.
¡Corre, que quiero vivir!
Ambos se alejaron de la zona lo más rápido que pudieron, y aún se oían los rugidos del Tyranitar ese.
-Estuvo cerca… Un poco más y terminamos como Joe.
-¿Quién es ese? –le preguntó Zack.
-Ya sabes, Joe. El que murió aplastado por un Graveler que cayó de un avión mientras practicaba paracaidismo con su dueño.
-Eso nunca ocurrió ò_ô
-No, pero hubiera sido divertido xD
-Uy, sí, ¡qué divertido que un Graveler te deje hecho puré en el piso!
-¿Viste que sí era gracioso?
- Hmmm… -.-|||
-Bueno –dijo Äki entusiasmado-, ¡ya tenemos nuestros pokémon! Ahora, ¿adónde vamos primero? Según este mapa, la ciudad más cercana es… Evocylil o_O
-Ese mapa está al revés… ¡Y es de Hoenn, no de nuestra región! ¿Para qué quieres tener contigo un mapa de Hoenn si aún no iremos allí?
-Es que… Mira qué lindos colores… No podía dejarlo allí en el laboratorio para que se destruya, ¿o sí?
-¿Se lo robaste al profesor?
-No, sólo es un préstamo, como el mapa que Ness pide en el Earthbound. ¡Y mira, traje más! –agregó, sacando cuatro mapas más, y una cosa que parecía un Cubo de Rubik pero con clavos afilados incrustados en cada cuadradito.
-¿Qué es eso? –preguntó Zack señalando al objeto extraño.
-No lo sé, pero me gustó :D
Zack se acercó a ver los mapas.
-¡Estos mapas son de Kanto, Johto, Sinnoh y las Islas Naranjas! Sólo falta el de nuestra región…
-¡Oh! Espera, aquí hay otro… -le dijo sacando un nuevo mapa y entregándosela.
-Ehm… Es de las sucursales de McDonald’s.
-I’m lovin’ it (H)
-Parece que tardaremos un tiempo en empezar… ¿Por qué no comemos algo primero? Vayamos a McDonald’s, que hay uno allí –dijo señalando hacia un pantano.

Luego de almorzar BigMac’s y tomar de unos vasos enormes que tenían mucho hielo y poca gaseosa, como siempre, salieron, y el teléfono de Äki comenzó a sonar.
“♪ I don’t wanna hear, I don’t wanna know ♪”
-Please don’t say “I’m sorry” –cantó el chico mientras atendía el Poképhone- ¿Hola, Susana?... ¿Saph?... ¿Cómo estás?... ¡Sí, yo bien, estoy comenzando mi viaje, ya tengo mi primer pokémon!... No, un Wooper… ¡No te…! ¡No te rías! Para cuando te vea, habré capturado chorrocientos pokémon más… ¡No me importa si no existe!... ¡Ja, pues “dattebayo” será tu madre! –y cortó.
-¿Quién era?
-Nadie, una persona que te quiere conocer, porque le conté que me iría de viaje contigo. Le digo “Saph”
-¿Y cómo se…?
“♪ Aerodactyl, Seel, Machoke. Marill, Moltres and Slowpoke ♪”
-¡Everybody Polkamon! ^o^ -cantó Äki.
-¿Hola?... ¡Ah, hola, ma!... Sí… No, un… Ditto –las risas que profirió la madre pudo oírlas hasta Äki- Bueno… Sí, empaqué todo ya –dijo mirando hacia una enorme mochila que habían estado cargando todo este tiempo- Sí… Sí, ma, los chones también… ¿Qué? ¿Qué Sin está en un viaje también?... Sí, lo sabía pero se me había olvidado xD… Bueno, a lo mejor nos lo encontramos por el camino, ¿no?... Bueno, chau… Sí, eso… No, no… ¡NO! ¡No uses vestido de rayas horizontales que te hacen ver gorda!... Bueno, como quieras… Okay, adiós.
-¿Empacaste los chones? –se burló Äki- xDD
-Ay, cállate… Mira, me robé un mapa del McDonald’s
-¿Para qué?
-Porque no eran de McDonald’s, sino un plano de la región. El profesor debe haberlos intercambiado. Lo debe haber hecho adrede…
-Qué extraño.
-No tanto como los programas de TV que ven los de Padre de Familia.
-Bueno, ya podríamos empezar el viajecito, ¿no?
-Sí, ¿adónde tenemos que ir? A ver, me fijaré en el mapa…
Zack abrió el mapa y miró el puntito de “Usted está aquí”. Estaba ubicado en medio del océano. Viendo que no le servía, optó por buscar al Pueblo Lynx en el mapa. Estaba puesto en un borde del mapa, esa zona donde no hay nada dibujado, que está en blanco.
-¿Quién rayos hizo este mapa?
- Yo no =D –contestó Äki.
-Bueno, eran de McDonald’s…
-Me encanta (H)
-¡Deja de decir eso! Vamos por ese camino de allí.
Señaló un sendero tenebroso, que tenía un esqueleto de Togepi en la entrada, y se internaba en un oscuro bosque.
-Parece seguro –le dijo Äki-. ¡Aaaaaandandooouu! ^.^
- ♫ Vamos, C’mon, vamos todos allá… ♪ -cantó Zack.
-¡No copies cosas de otros fics! ÒnÓ
-Ups xD. Bueno… Hay que hacer algo mientras avanzamos. Hablemos del dinero que te di anteayer para que te compres tu lindo Poképhone. Me debes quinientos pokédólares más un 21% de intereses… Serían seiscientos cinco en total n_n.
-Qué rápido con los números owoU. ¡Ohh, mira qué bien toca la armónica ese Caterpie! –exclamó Äki de pronto.
-Le sacaré una foto con mi teléfono –dijo Zack volteándose. No había nada, obviamente, y Äki aprovechó para salir corriendo- ¡Hey, Äki! ¡Ven, ven aquí! –sacó el cubo con clavos de la mochila-. Veeen~~
-¡Jo, jo, jo! –rió el otro- ¡No caeré en eso de nuevo! ¡Ahora sí que no freno!
-Estás corriendo… En círculos,… Äki… -dijo mientras éste daba vueltas alrededor de un árbol.
-Es que me perseguía este Caterpie –respondió tomando uno con una armónica que había por allí-. Uhm… Podría capturarlo, ¿no? Mira qué diminuto es…
-Aprovecha la oportunidad y lucha con él.
-Sí, buena idea ^^ -dijo, y tomó una piedra del suelo. Luego, comenzó a darle al bicho en la cabeza.
-¡No, así no! ¡Así no se hace!
-¡Pero si seguramente le saqué todo su HP! A ver, haré que entre en esta pokéball…
Como Caterpie no tenía fuerzas ya ni para tocar la armónica ni para resistirse a la captura, se quedó dentro de la pokéball, noqueado.
-¡Siii! ¡Capturé un Caterpie! :B
-Ay, pobre… Yo debería entrenar a Ditto. Aún no ha salido de su ball. Afuera, Flubber.
Ditto salió de la ball (y Zack, por costumbre, casi lo ahorca, pero se logró contener) y miró al entrenador.
-¿Ditto-di? (¿Tienes esa cara de idiota siempre?) –le insultó sonriendo.
-¡Mira, te quiere! –lo animaba Äki- A ver, que se transforme en esta piedra.
-A ver, Ditto, quiero que te trans…
¡FUP!
Una flecha violeta pasó rozándolo y se quedó incrustada en un árbol cercano.
-¡AH! O_O –gritó Äki.
-¡Buajajajajajaja! –rió malignamente alguien que estaba oculto entre los árboles. Zack no distinguía a esa persona, pero tenía voz de mujer- ¡Despertaremos al Regigigas dormido ofreciéndoles como sacrificio a sus pokémon! ¡Se los quitaré por la fuerza! ¡Ve, Dunsparce!
El pokémon salió de una superball y se quedó observando a los entrenadores. Äki avanzó y le pegó en la cabeza varias veces con una piedra grandota.
-¿¡Qué haces, animal!? –gritó la mujer- ¡Déjalo!
Pero Dunsparce ya había sido debilitado y estaba ahí tirado en el suelo con un chichón en la cabeza.
-¡Jajaja, eso ganas por intentar quitarnos nuestros pokémon! –se burlaba Äki – ¡Lárgate de aquí!
-Han ganado por ahora… Ay, si hubiera traído mi otro pokémon… Nos veremos pronto –dijo, y desapareció con una Cuerda huida [?]
-Eso fue fácil… ¿Habré ganado experiencia? –preguntó Äki.
-Lo dudo xD –le respondió su amigo-. Bueno, sigamos por este camino, a ver a dónde vamos a parar…
-♪ Vamos, C'mon...

Fin del capi 2


Bueno, ahí está ^^

Ahora sí xD

Quenes quieran aparecer que me manden un MP con los datos (Nombre, pokemons y si quieren una descripcion xD Pero no se pongan pokemon legendarios obviamente, y si ponen pokemons muy poderosos los hare evolucionar mas adelante o algo asi xD)

Asi k participen, participen xDD Pero no vuelvan a mandar los k ya mandaron xDD

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Mensajepor Belu »

LOL LOL LOL SÚPER GRACIOSO EL CAPI!

Me maté de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Síguelo xDDDDD.

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

xDDD Otra vez estuve un rato riendome como tonta x'DDDDDDDDDDD Muy bueno el capítulo x3 Siguelo pronto ♪
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Mensajepor lorZii! »

Estás mal de la cabeza, seito-sama... o_O

Es innegable que te partes de risa con este fic... Pero nunca me hará reir tanto como el de Yuki, un minuto sin escribir por el de Yuki [?]...

Bah, dejémoslo xD

Síguelo, síguelo! =D

P.D.: Yo escribiendo un fic serio y tú uno de cachondeo... Seito, nunca nos entenderemos ploplo
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Mensajepor Dexim »

Acabo de terminar de leer el fic, me rei mucho xD

Bueno, no tengo nada que criticar, me encantaz el fic, siguelo, y haz menos malignos a los dittos xD

Saludos

PD: Ya te di mi inscripcion para unirme por mp o.O
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

i don´t wanna know, y don´t wanna hear, (?), me la pegaste xD
ja ja me reí mucho, en especial lo del tyranitar y el mapa de mc donald´s bueno te respondi el mp



Qui-lavaa!
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Mensajepor Aki »

Äki rlz (H)

xDDDDD

Bueno, el fic es muy gracioso xDDD

y ya tengo un mini caterpie!!!! xDDDDD

siguelo pronto =D
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

Jajaja! Buenísimo capítulo! Estuvo muy bien y además muy chistoso que le hacen al FIC un toque genial. ¡Ánimo! ;).

Salu2 a To2. :D.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

Bueno, al fin tengo el nuevo capi! xD Aqui les va, espero que les guste ^^ Los que me dieron sus datos ya irán apareciendo en el fic, pero tengan paciencia xD

Capítulo 3: “Un nuevo encuentro”

Luego de estar unas horas andando y cantando, se cansaron y se sentaron en el suelo del bosque.
-Bueno, ya que no tenemos nada mejor que hacer –dijo Zack-, ¿por qué no aprovechamos y entrenamos a nuestros pokémon? Ninguno ha tenido una batalla aún, ¿no? Serviría practicar.
-Como quieras. Yo entrenaré a Caterpie –explicó Äki- porque luego de la paliza que le di al pobre, no pararé hasta que sea un Flygon.
-Ehm… No evoluciona a Flygon –corrigió su amigo-; evoluciona en Metapod, y luego en Butterfree.
-Oh >_<. Bueno, Butterfree también me gusta. ¡Vamos, Caterpie, sal!
El gusano salió de su pokéball. Aún tenía la marca de la golpiza en su cabeza: un diminuto punto rojo.
-Pie ¬¬ -saludó el pokémon.
-Vamos, Caterpie, te entrenaré =D, ¿No quieres llegar a ser un Butterfree algún día de estos?
-¡Pie! ¡Caterpie!
-¡Bueno, entonces pelea con todas tus fuerzas! Ese Ditto será pan comido para ti. >=D
-¡Jajaja, no me hagas reír! ¡Ya verás cómo Ditto te patea el trasero! O mejor dicho, el de Caterpie, si es que tiene… >=) ¡Adelante, Ditto, sal de tu ball!
-¡Dirou! –saludó éste
-¡Ditto, tenemos que vencer a Caterpie! ¿Podrás transformarte?
-¡Ditto-di! ^u^
-¡Excelente! ¡Vamos, entonces!
-¿Adónde? –le preguntó Äki.
-Pues aquí xD ¡A luchar!
*Comienza a sonar el Opening de la película de Lucario y el Misterio de Mew*
♪ Walking down this endless highway… ♪
-¡Caterpie, utiliza picotazo venenoso contra ese Ditto feo!
-¡Piiii! –dijo, y lanzó unas agujas moradas de la boca.
-¡Ditto, esquívalo y luego transfórmate en un Pidgeot!
El pokémon obedeció. Al ver venir los picotazos, se abrió dejando un agujero en su centro, por donde pasaron los picotazos. Luego, se comenzó a transformar. Pero algo malo pasaba…
Ditto se agrandaba, y luego volvía a su tamaño normal. Parecía que no podía transformarse.
-¡Ditto no ha visto un Pidgeot aún, no sabe cómo es, así que no se puede convertir en uno! –le gritó Äki a Zack- ¡Caterpie, aprovecha y lánzale otros picotazos venenosos!
Los diminutos misiles salieron de Caterpie y fueron a toda velocidad hacia Ditto., quien intentaba transformarse y no le prestaba atención al rival, por lo que esta vez no logró esquivarlos, y le dieron de lleno. Y lo que era peor: Ditto se había vuelto de un color rosa más oscuro del normal
-Parece que está envenenado >=)
-¡No, Ditto! ¡Vamos, transfórmate en Caterpie! Es el único pokémon que él ha visto, ¿no?
-Sí, y a Tyranitar –murmuró Äki.
-¿Qué?
-Nada =D
Ditto se transformó exitosamente esta vez en un Caterpie perfecto.
-¡Eso es! ¡Ahora utiliza tu seda para atrapar a Caterpie en el árbol!
-Ditto lanzó un hilo de seda que le dio al Caterpie rival y lo dejó pegado a un árbol cercano.
-¡No! ¡Caterpie, intenta soltarte!
El pokémon forcejeó, pero aún estaba lastimado por los piedrazos que Äki le había dado, y se agotó pronto, quedando aún adherido al árbol.
¡Bien, Ditto, usa placaje con todas tus fuerzas y acábalo!
Ditto embistió con mucha fuerza contra el Caterpie de Äki. Quedó debilitado, y el dueño lo metió nuevamente en su pokéball.
-Qué pelea tan corta… -dijo.
-Sí. Aún no estaba del todo recuperado Caterpie, tenía pocas fuerzas. Debes llevarlo rápido a un Centro Pokémon y restaurarle la salud.
-Cierto, le faltaba descanso.
-Bien hecho, Ditto –felicitó Zack a su pokémon-; al final, no eras un pokémon tan malo.
-¡Di! –sonrió el pokémon. Zack lo metió a su pokéball.
-Bueno… Debemos llegar a la siguiente ciudad, ¿no?
-¿Cuál es? –le preguntó Äki.
-No lo sé, sólo tenemos un mapa de McDonald’s… Los demás los arrojaste hace unas horas, cuando te aburrías, para ver si esos Wurmples los comían.
-Ah, claro. Bueno, sigamos, ¿no?
-No, deberíamos descansar… Llevamos horas caminando y ya está anocheciendo. Estoy reventado.
-¡Armemos una fogata! =D –sugirió Äki.
-Nah, es un lío…
-¡Pero mira! Ahí hay troncos, y podemos cantar con una guitarra, como hacen en la tele siempre en los campamentos.
-No tenemos guitarra.
-¡Aquí hay una!
Äki señalaba un roble que había por allí, y en su base se encontraba una guitarra.
-o_ô ¿De dónde salió?
-No me importa, anda, armemos todo ^o^
Estuvieron un largo rato intentando armar unas carpas que habían llevado. Jamás habían armado una en su vida, así que por eso se tardaban tanto. Para cuando finalizaron, ya había anochecido por completo, y no se veía nada, ya que el cielo estaba nublado y no había luz.
-Deberíamos encender el fuego, porque… ¡Ay! –se chocó Zack contra un árbol- ¡No se ve nada!
-¿Una fogata? Pero si ninguno trajo ni fósforos ni encendedor –le dijo Äki-. Debiste haberlo pensado antes de haber sugerido armar la fogata ésta.
-¡Pero si fuiste tú quien me lo dijo! ¬.¬ Mira, intentemos frotar las ramas, a ver si hacemos fuego.
Luego de veinte minutos de intentar encender un fuego en vano, Äki dijo:
-Oh, aguarda aquí tengo un encendedor. –y sacó uno de su bolsillo.
-O_O ¿Por qué no lo…? Ah, olvídalo… Enciende esto de una vez.
-No tiene gas ^o^
-U¬¬ ¿Deberemos dormir en la oscuridad?
-Sí =D Será divertido, podremos contar historias de terror.
-Bueno, como quieras… Estoy muerto, ¿vamos a acostarnos de una vez?
Se metieron en la carpa de Äki, porque la de Zack se desarmó en cuanto una hoja seca de un árbol le cayó encima, y luego entraron en sus bolsas de dormir. Estuvieron… Bueno, Zack estuvo un rato tratándose de dormir sin éxito, porque Äki no paraba de repetir “historias de terror” en voz muy fuerte.
-¡Está bien! –le gritó Zack- A ver, ya que tanto insistes, cuenta tu maldita historia de terror.
-No sé ninguna (:
-¡Entonces te duermes!
-No puedo…
-¡Tómate unas pastillas o algo, pero déjame dormir que estoy muerto de sueño!
-Contaré Mareeps…
-Eso. Hasta mañana.
-¡UN MAREEP! ¡DOS MAREEPS! ¡TRES MAREEPS! –vociferó Äki de pronto.
-¿¡No puedes contar en voz baja!? ¿Cómo pretendes que duerma si gritas de esa forma?
-No pretendía que durmieras o_o
-¿Y entonces? ¿Por qué no quieres que duerma?
-Pues porque mientras duermes aparece… El Yanma demoníaco poseído por el espíritu de un Kyogre. Y te quita el cabello, porque es pelado y su sueño siempre fue tener una larga cabellera.
-Ò_ó ¡No me digas que crees en eso! Es para asustar a los niños que se portan mal, ¡no es real!
-¿Cómo que no? Si una vez vi un Yanma azul…
-Pues eso es porque a veces hay pokémon de colores distintos a los normales. Lo dijeron en clase de Biología pokémoniana.
-Wow, prestaste atención en clase. Yo nunca… ZzZzZzZz –dijo, y no terminó la frase cuando acabó por dormirse.
-Ay, al fin… -se alegró Zack- A dormir de una vez…


Al día siguiente, los muchachos despertaron con la espalda hecha trizas, por dormir en el suelo tan duro.
-¡Mi espalda! –se quejó Äki- Ojalá Bob Esponja estuviera aquí para reacomodármela como hizo una vez con Calamardo.
-A mí no me duele tanto, estoy bastante bien –comentaba Zack.
-Si estás más inclinado que el Jorobado de Notre Dame.
-Es que hasta ahí llega mi espalda xD. Bueno, deberíamos salir de este bosque de una vez por todas, a ver si llegamos de una vez a la siguiente ciudad. Creo que ahí está el primer gimnasio, ¿no?
-No lo sé, ¿por qué me preguntas a mí? xD –le preguntó Äki.
-¿Y a quién más le iba a preguntar, si no?
-A él –dijo señalando hacia un lugar con poca luz.
Un muchacho joven, que no tendría más de once o doce años, estaba sentado en el suelo, con la mirada perdida. Zack y Äki se acercaron, para ver qué le ocurría al chico. Éste estaba vestido con una camisa azul, un pantalón negro y zapatillas blancas. Llevaba consigo un osito de peluche. Era rubio, y cuando los miró, los muchachos sintieron como si él los estuviera analizando con la mirada.
-Hola –lo saludó Äki-. Mira su osito de peluche –le susurró a Zack-, qué ridículo…
-Si el tuyo está en la bolsa de dormir >.>
-Ho-hola… -saludó el niño.
-¿Estás perdido? –le preguntó Zack.
-S-sí… No puedo salir del bosque, iba camino a Cat City cuando me atacó una mujer con su Dunsparce, y me quitó a mi Sentret… ¡E-era mi primer pokémon!
-Cálmate, a nosotros también nos atacó y casi me roba a mi Ditto, pero por suerte Äki la venció.
-Usando a Piedramon –dijo él.
-¿Qué? –dijo el muchacho.
-Ignóralo… Por cierto, ¿cómo te llamas? –inquirió Zack.
-Dashen… Me llamo Dashen.
-Hola, Dashen. Yo soy Zack, y él es Äki. Nosotros también vamos hacia Cat City, ¿quieres acompañarnos? Atraparemos a esa ladrona.
-Bueno, los acompañaré…
Así, estuvieron caminando por horas, hasta que pudieron salir del laberíntico bosque, y peleando cuando podían contra pokémon salvajes. Cuando estuvieron fuera del bosque, una enorme ciudad se alzó frente a ellos.
-Cat City, llegamos –dijo Äki-. Después de todo.


Fin del capi 3


Espero que les haya gustado =D

Saludos! =)

PD: El procimo capitulo sera un especial de Pascuas xD Quizas lo ponga el sabado... O el lunes xD
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

xDDDDDDDDDDD Piedramon xDDDDDDDDDDDDD
Continualo pronto xDDD Me he meado de risa xD sobre todo con lo del Yanma xDDD
Siguelo xD Si no lo sigues te atacaré por el msn y dejare una cabeza de caballo en tu cama :D xD

Publimon ♪ O.o
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Mensajepor Belu »

Apareció Dexim XD.

Muy bueno el capi, me mató de risa esto:

El Yanma demoníaco poseído por el espíritu de un Kyogre. Y te quita el cabello, porque es pelado y su sueño siempre fue tener una larga cabellera.

LOL!

Síguelo XDXD.

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Mensajepor lorZii! »

lol... Seito, pobre Aki, lo haces quedar mal! ò_oU

No está loco ¬¬... Todavía xD

Ese Yanma es Dios! (h)

Piedramooooon na na naaaaaaa nanananaaaananaaaaa ♪

Bueno... Síguelo xD
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Mensajepor Dexim »

Persian*** escribió:Apareció Dexim XD.

Sehhhhh *O*

Me encanto el capitulo, las partes mas graciosas para mi eran cuando:

-Sí, y a Tyranitar –murmuró Äki.
-¿Qué?
-Nada =D



El Yanma demoníaco poseído por el espíritu de un Kyogre. Y te quita el cabello, porque es pelado y su sueño siempre fue tener una larga cabellera.

XDDDD

Muy bueno, espero que lo sigas, y apareceria ultimo eh ? XD

Nadie se resiste a mi ternura *O*


Código: Seleccionar todo

Mira su osito de peluche –le susurró a Zack-, qué ridículo…


Nadie se burla de mi osito ÒwÓ
Dime que mentias snif* snif*

xD pero enserio, nadie se burla de el òwó

Saludos.. y cuidadito òwó


xD
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

¡Estupendo capítulo! Jaja, cada vez me gusta más tu FIC si es que se puede!! Tiene mucho humor, intriga al paso de los capítulos y sobre todo simpatía! :). Espero que lo sigas.

Salu2 a To2. :D.

P.D.: ¡Vio un yanma_s ! :shock:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Mensajepor Aki »

como que tengo un peluche dentro del saco? ¬¬ y como que perdí ò_Ó

Bueno, el fic está gracioso xP

siguelo pronto o me pongo a encender petardillos... y ya sabes lo que pasa luego... [recuerda una conv donde murieron 12 personas y hubo 40 heridos o.o]
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

Página nueva, capítulo nuevo! =D Al final, no estuve inspirado este fin de semana y no hice ningún especial de pascuas xD Pero bueno, les traje el siguiente capi =D Intentaré poner uno todas las semanas xD

Pero antes...


Sapph escribió:Publimon ♪ O.o

Eso mismo iba a decir xDD Publi publimon! (?)

Sama escribió:lol... Seito, pobre Aki, lo haces quedar mal! ò_oU

Naa, el Aki de la vida real no es tan loco xD Mis personajes no son como los de la vida real, k si no... xD

Dexim escribió:Nadie se burla de mi osito ÒwÓ
Dime que mentias snif* snif*

Äki: No mentía >=D

xD


Sininchi escribió:P.D.: ¡Vio un Yanma Shiny! :shock:


Si, y aunque no lo creas yo no sabía que el Yanma Shiny era azul xDDDD Dije ese color porque Kyogre es azul, pero bueno, coincidió (H) xD

Ahora sí xDD Los dejo con el nuevo capi! =D


Capítulo 4: “La muerte de Joy”

Cat City era una enorme ciudad, llena de rascacielos y comercios por donde quiera que uno mire.
Entrenadores batallando, vendedores ambulantes y muchos automóviles eran sólo unas de las cosas que se veían allí.
Los tres muchachos atravesaron un gran arco de madera para ingresar a la ciudad, semejante al marco de una puerta enorme, como la de una catedral; y al hacerlo sonó una alarma muy fuerte. De pronto, todos los que se encontraban allí fijaron si vista en ellos tres, y luego una mujer se acercó corriendo, junto con un camarógrafo y dos personas más. Le acercaron el micrófono a Äki.
-¡Hola! –dijo la reportera- Soy Amanda Roy y soy la reportera de Foxémon, el canal de las noticias. Ustedes son los visitantes número un millón que pisa esta ciudad. Más concretamente, este joven es el del récord –señaló a Äki-. ¿Qué es lo que sientes al enterarte? ¿Alegría? ¿Nervios? ¿Confusión? –terminó la reportera, hablando muy rápido.
-¿Eh? O_o ¿Qué…? ¿Qué? ¿Un millón?
-Sí :D
-Bueno, ehm… ¿Qué me gané?
-Una canasta de bayas, y otra con cupones de descuentos y regalos, incluyendo éste, para la tienda “El Gyarados feliz”.
-¡Genial! Ahora, adiós. ¡Adiós! –le dijo a las personas, apartándolas con la mano.
-Pero si aún debemos hacer la entrev…
-Ay, como si fuera para tanto. Entrevisten a alguien más en mi lugar, total nadie se dará cuenta.
-No, debemos hacerlo contigo.
-Zack, saca el revólver –le dijo Äki.
-Claro –respondió él, que había captado la idea de Äki de espantar a la gente.
-O_O ¡Adiós, nos vemos! –dijo la mujer, y todos se fueron corriendo y tropezando de vez en cuando, asustados.
-Buen truco –le dijo Dashen.
-¿Truco? –respondió Äki- Si yo creí que de verdad teníamos un arma. Qué decepción… Me harta la gente como esa, que se te tira encima.
-Bueno, pero tampoco era para tanto. Esa gente sólo quería hacerte una entrevista, no era para matarlos. Además, ni siquiera dejaste a las pobres personas darte tus regalos.
-Los tiraron mientras huían, aquí están –dijo sacando un cuponcito del montón que había en la canasta-. ¡Miren! ¡Si compro dos latas de Corsola-Cola me regalan un Actimel de frutos del bosque! ¡Oh, y si compro una mochila Snorlax me regalan unos guantes de Hitmonchan! *¬* ¡Y mira! ¡¡Un tazo del Yanma poseído por el Kyogre!! –dijo, mostrándoles un tazo de un Yanma enorme, grande como un auto, con cara de idiota y una calva brillante, cegadora- ¡Uooooo!
-Ya se emocionó… Bien, sería bueno que llevemos a nuestros pokémon al Centro Pokémon –terció Zack-. Deben estar cansados. Y luego, o mañana, podremos ir al gimnasio. Me pregunto de qué tipo será…
-¿Y la que me robó a Sentret? ¿Qué pasará? –preguntó Dashen.
-Seguro que es tipo Normal, lo presiento –dijo Äki, ignorándolo.
-Bueno, ya lo veremos. Ahora, vamos a descansar y a dejar a nuestros pokémon. –terminó Zack.
Fueron al Centro Pokémon y allí estaba la enfermera Joy, tras un mostrador.
-¡Hola! –saludó ella- ¿En qué los puedo ayudar?
-Sí, quiero un BigMac con papas grandes, y una Cajita Feliz con ese muñequito de Nemo ^o^ -dijo Äki señalando hacia un lugar en el que había un muñeco de un pez payaso.
-Eso es de un niño, ¡y esto no es McDonald’s! –contestó ella.
-Entonces sólo quiero dejar a mis pokémon aquí ^o^
-Sí, yo también. –dijo Zack.
-Eso sí que se los puedo dar. ¿Quieren agrandar en número de pokémon que dejarán por cincuenta centavos?
-O_ô No, ya no tenemos más.
-Bueno, recójanlos en un rato ^-^. ¡Adiós!
Una vez fuera del Centro Pokémon, decidieron hacer algo para pasar el rato.
-¿Qué podemos hacer? –preguntó Äki.
-Hay mucho que hacer –le respondió Dashen-. Mi padre trabaja aquí, y me dijo que el Centro Comercial es lo mejor que hay. Tiene cines, videojuegos, y muchas cosas más.
-Yo quería gastar estos cupones, así que vamos =D
-Bueno, yo veré qué puedo comprar –dijo Zack.
-¡Mira! ¡Tengo diez fichas de regalo para el Casino! –gritó Äki.
-Luego iremos, no te impacientes…
Tras hallar el Centro Comercial, lo que no les llevó mucho tiempo, ya que era el edificio más grande de todos, entraron a curiosear un poco.
-Martes de dos por uno en pociones –leyó Dashen y se aproximó al mostrador-. Déme cien pociones, por favor.
-Y yo me iré a comprar Corsola-Cola, que tengo ganas de tomar Actimel =L –dijo Äki.
-Nos vemos luego. Dashen, me iré al quinto piso, ¿vienes?
-No, yo me quedaré comprando más cosas aquí. Más tarde nos encontramos en este piso.
-Bien, adiós entonces.
Zack subió al ascensor y llegó rápidamente al quinto piso.
-Piso cinco: Casin… ¿Qué dice aquí? Ca… si… nódromo. Casinódromo. Objetos equipables y decorativos. Canjes de pokémon y esas cosas por fichas. –anunció una voz que provenía de un altavoz en el ascensor.
Zack se movió entre la multitud y fue a comprar un monedero para poder usarlo en el casino con las fichas de Äki.
-Adiós –saludó una chica que había comprado un monedero también, y al voltearse para irse chocó con Zack-. ¡Ay! ¡Lo siento!
-Oh, no te preocupes –dijo el muchacho, y observó a la chica. Era muy bonita: su cabello era de un tono azul pálido y era largo; tenía unos ojos también azules de expresión fría. Llevaba un vestido celeste y un collar de Articuno.
-Bueno, gracias… Ehm… Adiós –saludó ella, y se fue.
-A-adiós…
-¿Se te ofrece algo? –preguntó la mujer tras el mostrador.
-Sí, quisiera un monedero para el casino. Si lo tienes con forma de pokémon, mejor.


Unas horas después, los tres muchachos salieron del Centro Comercial, y siguieron recorriendo la ciudad. Äki iba muy lento, porque había gastado todos sus cupones, y ahora llevaba muchas cosas encima: llaveros, pokéballs de distintos colores, y hasta un huevo pokémon. Éste era blanco, con pequeños pincelazos de distintos tonos color marrón.
-… y que aún falta mucho para que se abra –explicaba el chico, feliz de la vida-, y que es un pokémon muy especial.
-Ehm… Llegaste y nos dijiste eso –le dijo Dashen-. No sabemos de qué hablas. ¿Pretendes que te entendamos?
-Bueno, bueno… Resulta que estaba en el Centro Comercial tomando mi Actimel, cuando me fijé en un cupón que tenía. Decía: “Premio sorpresa con la compra de un objeto misterioso”. Obviamente, fui y me lo compré.
-Espera un momento –interrumpió Zack-. ¿Dices que te fuiste a gastar dinero en algo que no sabías lo que era, para que te dieran algo desconocido?
-Sí =D. Así son los grandes negocios, Zack. Arriésgate y gana. En fin, compré éste objeto –dijo sacando una piedra verde del bolsillo-. No sé qué sea, pero luego me dieron éste huevo, por ser el único comprador, y eso es todo, amigos.
-Bueno, invertiste bien el dinero esta vez –le dijo Dashen-. Yo siempre quise tener un huevo pokémon…
-¿Lo quieres? –le ofreció Äki- Te lo daré cuando me venzas en un combate pokémon. Para ese entonces, ambos seremos muy fuertes.
-¿E-en serio? Bueno, gracias (: Ese día te venceré, te lo aseguro.
-Ya veremos >=)
-¿Y ahora qué haremos? –preguntó Zack- Deberíamos ir a ver si ya se recuperaron nuestros pokémon, ¿no?
-Sí –dijo Dashen-, y luego podemos ir a buscar a esa *palabra irrepetible* para que me devuelva a Sentret.
-Bueno –agregó Äki-, será difícil. No sabemos si ella sigue en esta ciudad, y seguro que tiene pokémon más fuertes ahora. ^^
-Siempre dando ánimos, ¿eh?
-Así soy yo. ^u^
-Vamos al Centro Pokémon de una vez… >__>
Al entrar, vieron que Joy no estaba. Las televisiones y luces estaban apagadas. No había nadie dentro.
-¿Hola? –gritó Zack.
-Hola ^o^
-Äki, no iba para ti ¬¬. Parece que esto está más desierto que la pirámide del Earthbound.
Siguieron avanzando, buscando el por qué era que no había nadie en el lugar, si aún no había anochecido. Era como si todos se hubiesen desvanecido de repente, sin razón…
Hasta que Äki gritó.
-¡AAAAHHH!
-O___O! ¿¡Qué pasó!?
-¡Mira, cortinas púrpura! ¡Siempre quise unas!
-Eso es de Flanders, copión ¬_¬. No grites así, que nos asustas.
Continuaron su búsqueda de la enfermera, pero no hallaban ni a ella ni a nadie. Aunque al entrar en las cocinas, distinguieron un bulto tirado en el suelo, en medio de la oscuridad. Dashen encendió la luz.
La enfermera Joy estaba en el piso, rodeada de sangre, y con un gran tajo en su cuello.
-¡¡AAAAAAAGGHHHH! –gritaron los tres.
-¡Cortinas púrpura!
De pronto, Joy se paró y, con las manos extendidas hacia delante, comenzó a avanzar lentamente hacia los muchachos, quienes del miedo no podían moverse. Cuando ella estuvo ya muy cerca de los chicos, abrió su boca.
-Bu. –dijo.
-¿Eh? o_o
-¡Feliz día de los inocentes! –exclamó Joy- ¡No estaba muerta, estaba bromeando!
-¡Pero si estamos en Marzo! –le gritó Dashen.
-¿Y esa sangre de dónde salió entonces? –preguntó Zack, aún asustado- ¿Y tu herida?
-Era sangre para donarle a un Teddiursa ^o^. Y esto, un tatuaje.
Se sacó uno del cuello.

Tras haber recogido a sus pokémon e insultado un poco a Joy, se fueron del Centro. Pero a Zack se le ocurrió una mejor idea. Se dirigió hasta otro sitio, con los otros dos siguiéndolo, mientras se preguntaban adónde los llevaba él, hasta que al fin arribaron.
Era el gimnasio de Cat City.

Fin del Capi 4


Espero que les haya gustado! ^^ Comenten, comenten xDDD

A la proxima, la batalla en el gimnasio! >=D Kien sera el lider? K pokemon tendra? K tipo es? =O Cuantas incognitas xDD Deberán esperar ò_ó xD

Pronto irán apareciendo todos eh, al menos un poquito, para que sepan que no me olvide de los que aun no salieron xDD

Saludos! =)
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

*O* Apareci *O* Drakecitooooooooooooooooooooooo ò_ó Siguelo pronto si no quieres ver la ''cabezita'' de caballo en tu camita x3 Ya lo sabes. Te doy cinco días *Risa siniestra* juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Mensajepor Dexim »

*w*
Bueno, duh... gracioso xDDD

-¡AAAAHHH!
-O___O! ¿¡Qué pasó!?
-¡Mira, cortinas púrpura! ¡Siempre quise unas!
-Eso es de Flanders, copión ¬_¬.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, me rei como bobo xD
Darle sangre a un Teddiursa *w*

Tambien me rei mucho de esto xD :
Miren! ¡Si compro dos latas de Corsola-Cola me regalan un Actimel de frutos del bosque! ¡Oh, y si compro una mochila Snorlax me regalan unos guantes de Hitmonchan! *¬* ¡Y mira! ¡¡Un tazo del Yanma poseído por el Kyogre!! –dijo, mostrándoles un tazo de un Yanma enorme, grande como un auto, con cara de idiota y una calva brillante, cegadora- ¡Uooooo!

Äki deveria ir a HA, Hiperactivos anónimos xD

Saludos xD

PD: Tienes un mp, soy adivino OwO y tambien divino (H) XD
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Mensajepor Belu »

Draaaakeeeeeee xDDD.

Hace mucho que no me pasaba por acá >=(.

No me avisaste que subiste nuevo capi!! PECADOOOO!! A LA HOGUERAAA!!

Joda joda xD. Muy divertido xD, seguilo.

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

¡Genial! xD. Me encantó el capi, xD, fue muy bueno lo de el tazo del yanma_s y que acertaras con su color! :shock: ¡Espero que lo sigas! xD. Por un momento me asusté con lo de Joy y el nombre del capítulo pero... es lo que tiene el "Día de los inocentes en mayo" xD, ¡vaya broma! ¡ÁNIMO DRAKE y sigue tu FIC!

Salu2 a To2. :D.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Mensajepor Aki »

de que pokemon será el huevo? o.o

no será falso, verdad? xDDDD
Bueno... siguelo pronto xDDD

Y bueno, a mi tb me gustan los actimel xDDDDDDDDDD
Äki y yo somos parecidos... aunque, no estoy tan loco xDDD
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Mensajepor lorZii! »

SEITO! =O!

APOCALIPSIS ZEZUÁ! ò_ó

No avisarme de que tenías nuevo capi antes de que me fuera de viaje... ¬¬

Bueno! =D

Sigo pensando que Äki está demasiado loquito... Esas cosas no las haría NI YO! 0.0!

Y pu... ñetera enfermera xDU! *Y yo tonteando con una jeringuilla U¬¬*

Así que, seito, espero que el gimnasio sea bonito! ò_o!

Qué rápido vas a zurrar... plopló
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

Hola hola hola!~~♪ xDD

Llego la hora de Publimon! xD Así es, traje un nuevo capitulo =D Así que aquí se los dejo, espero que les guste =D Y k comenten mucho o si no... *saca el cubo de rubik con clavos* o.O xD Bueno, ya xD Aqui les va:


Capítulo 5: “Un gym extraño…”

-Vaya, el gimnasio –dijo Äki.
-No, la casa de Bart Simpson xD –respondió Zack bromeando.
-Vaya, se parecen mucho, ¿eh?
-Sí, es el gimnasio ¬¬. Estoy nervioso.
-Ah, calma –dijo Dashen-. Es el primer gimnasio, no debe ser tan complicado.
De pronto, la puerta del gimnasio de abrió, y un muchacho salió llorando, y corriendo en dirección al Centro Pokémon.
-¡Mi Cyndaquil! –gritaba.
-¿Eso te deja tranquilo? –le preguntó Äki a Zack.
-Uy, no te imaginas cuánto.
-¡Duuuuuuh! –dijo Dashen de pronto.
-o_ô ¿Y eso?
-Me gusta decirlo… u_u
La puerta del gym volvió a abrirse, y un muchacho de cabello verde salió.
-¡… y no vuelvas aquí! –le gritó al que acababa de salir corriendo- ¿Y ustedes qué? ¿Qué quieren aquí? –les preguntó desafiante a los tres chicos.
-Ahm… Soy Zack, y venía para mi primera batalla de gimnasio.
-Sí, yo también –dijo Äki.
-Yo lo haría también, pero me robaron a mi pokémon… Maldita zorra.
-Bueno… Yo soy Arekusu, y soy el líder de este gimnasio –dijo el chico de cabello verde-. Pero ahora no los atenderé, ¿de acuerdo? Estoy cansado de tanto patear traseros en las batallas, y además ya debo irme. Tengo que teñir otra vez mi pelo. Lucharemos mañana, ¿de acuerdo? ¡Fuera de aquí! ¡O suelto a los perros! ¡Ve, Bobby! ¡Mátalos!
Así que los chicos huyeron del gimnasio antes de que Arekusu liberara a sus canes. Ahora debían buscar algo con qué entretenerse, porque parecía que ya hubieran hecho todo en este último día.
-¿Y si vamos al parque? –sugirió Äki- Hay espectáculos cada noche.
-¿Cómo sabes?
-Lo leí en un lugar del Centro Comercial.
-Nah –dijo Zack-… ¿Y si vamos al Casino? Hoy compré un monedero, miren =D.
Sacó un monedero azul del bolsillo.
-Qué lindo *-*
-Sí, y antes una chica me chocó… Era rara, tenía el cabello azul… Pero era muy bonita *¬*.
-¿Pelo azul dices? Me pregunto si sería… ¿Saph?
-¿Quién, Äki?
-No, no, nadie… No puede ser.
-Bueno, ¿qué dicen? ¿Vamos al Casino? –preguntó Zack.
-Vamos, a ver si ganamos algo… Espero que un pokémon –dijo Dashen.

El Casino era un lugar enorme y lujoso. Estaba todo cubierto por una enorme alfombra roja impecable, y habían candelabros por todo el techo, que iluminaban el lugar. Mucha gente apostaba en la ruleta, los dados y los juegos de cartas; y otros estaban sentados en las tragamonedas.
-Yo tengo diez fichas de regalo –dijo Äki-, ¿por qué no las usamos? Mira, vayamos a ese tragamonedas a ver si hay suerte.
Zack se sentó en una silla frente a una máquina. Introdujo una ficha por una ranura que había, y jaló de una gran palanca.
Enormes ruedas con dibujos comenzaron a girar, y se detuvieron de a poco.
-Te salieron tres limones.
Cayeron cinco fichas, y Zack las recogió.
-Esto no es muy emocionante que digamos… Estoy cansado –dijo Zack, y bostezó-. ¿Y si vamos a dormir?


Seis de la mañana. Los chicos se pasaron toda la noche en el Casino, así que les dieron un premio antes de echarlos, porque debían cerrar el lugar: otro huevo pokémon. Éste era blanco, con grandes manchas que parecían pincelazos de tonos amarillentos y naranjas. Tenía algunos diminutos puntitos marrones.
-No sabes lo incómodo que es caminar con estos huevos –se quejó Zack-, pesan demasiado. Parece que estuvieran hechos de plomo o algo así.
-Éste es livianito –respondió Äki-. Debe ser de un Agumon.
-¿Agumon? ¡Esos son nuestros rivales, no los nombres!
-Lo siento, lo siento. Agumon es genial =D.
-¡Shh!
-owoU
-¿Cuándo iremos a recuperar mi pokémon? –preguntó Dashen.
-Cuando ganemos el gimnasio ^o^
-¿Y pretenden ganarlo con un Ditto, un Caterpie y un Wooper?
-Obviamente sí =D.
Los muchachos se tenían confianza, porque este último día habían entrenado mucho luego del Casino. Dashen los observó mientras lo hacían, murmurando insultos y cosas como “no puede ser, ellos entrenando y yo aquí”, o “mi Sentret debe estar aburrido ahora”, o bien “tengo hambre”. Lo ignoraron olímpicamente.
Una vez que llegaron al gimnasio, entraron (obviamente). Era enorme. Básicamente, era una enorme área de pasto cortado casi al ras del suelo. Habían postes de esos en los que los gatos afilaban sus uñas, y una fuente en el centro. Parecía un parque, excepto que éste estaba rodeado por gradas para que el público los viera.
-Bienvenidos –dijo la voz de Arekusu, proveniente desde algún lugar del gimnasio.
-Hola… -saludó Zack- Venimos a luchar.
-Oh, creí que eran los de la pizza. Estoy aquí, sobre el árbol. Ya era hora ¬¬
Arekusu descendió de la copa del árbol, y se acercó a los chicos. Ahora lo observaron mejor, y comprendieron por qué no lo habían visto al entrar ni al oírlo: estaba camuflado. Su cabello verde estaba peinado hacia un costado, de modo que su ojo derecho quedaba tapado. Su otro ojo visible era de un color verdoso. Tenía puestas unas converse verdes, y una camiseta con tirantes de color verde oscuro. Prácticamente era como una planta humana.
-¡Hola, Arekoso! ^o^ -lo saludó Äki.
-Soy Arekusu, no Arekoso, inútil >_>
-Oh… ¿Te puedo llamar Arekoso?
-No >_>
-Genial, Arekoso. Oye, ¿ese es tu pokémon?
-U¬¬ ¿Siempre eres tan molesto?... ¡Belu, ven aquí! ¡Saluda!
-¡Ya voy! –gritó alguien, oculto entre los árboles. Su voz era de mujer. Se fue acercando, hasta que los chicos la vieron. Y se quedaron boquiabiertos. Era nada más y nada menos que…
-Mi Persian –dijo Arekusu- se llama Belu. Sí. Saluda, Belu.
-Hola –dijo el pokémon.
-¿T-tus pokémon hablan? –le preguntó Dashen incrédulo.
-Así es o.o Yo les enseñé. Su intelecto, al igual que el mío (y al contrario del suyo), ese superior, como verán. Excepto por P-chan.
-¿Quién es esa?
-Mi Glameow. ¡Oye, tarada, ven aquí!
-Uy, cállate –dijo ella al llegar.
Arekusu tomó una piedra del suelo y la lanzó al pokémon, a quien le dio de lleno en la cara.
-Piedramon tiene ataques súper efectivos, siempre -comentó Äki-. Como los de Cuchidor.
-¿Y ese quién es?
-Oh, nadie… ¡Qué mal que trata a su Glameow!
-Alégrate de que no llame a cierta persona para que te pegue ¬¬ -dijo el Glameow.
-O.O!! ¡No me amenaces! ¡Vamos a arreglar esto afuera!
-¡Sí, pelea callejera! =D –Äki estaba encantado.
-Siempre le gano –murmuró P-chan.
-¡¡No mientas, no mientas!! Ya verás, te haré mi técnica olímpica.
Todos salieron del gym, y Arekoso… Digo, Arekusu, tomó al Glameow por la cola. Luego, comenzó a girar sobre sí mismo, y lanzó al pokémon por los aires, quien se fue encogiendo mientras se alejaba en el cielo, hasta desaparecer con la típica estrella del Equipo Rocket. Antes de desaparecer, gritó:
-¡Te enviaré a la atleta para que te dé tu merecidoooo…!
-Bah, nunca viene –se burló el líder-. Belu, deja, esa es tu cola, no la muerdas o quedarás más fea de lo que ya eres. Debo llevarte a un spa o algo.
-No, odio el agua >w< -le dijo Persian.
-De todas formas, no me alcanza el dinero. Sólo te pude comprar ese pañuelo de seda que llevas, y aún así te ves fea. Y eres torpe.
-Sí, yo también te quiero. ¬¬
-Ehm… ¿Hola? ¿Nos recuerdas? –dijo Zack.
-Sí, no soy idiota ¬¬. A ver, ¿los tres vienen a intentar derrotarme con sus pokémoncitos? –les preguntó Arekusu.
-No, yo no. A mí me robaron a mi Sentret.
-¡Ja! –se burló el líder.
-¡Yo sí vengo a luchar, Arekoso! =D
-¡Arekusu! ò_ó
-Y yo también –dijo Zack.
-Mmm… -el líder se quedó pensativo un instante, y luego les dijo- Bueno, es mi gimnasio, y son mis reglas. ¿Saben qué haremos? Usaré a mis tres pokémon contra ustedes dos a la vez. Ustedes usarán tres pokémon también.
-¿Cada uno? –preguntó Äki.
-No, entre los dos, sólo tres pokémon.
-Genial, porque no teníamos seis. :D
-Haremos batallas de dos contra dos. ¿De acuerdo?
-Bien =D
-Yo no cambiaré de pokémon. Sólo ustedes pueden hacerlo, ¿sí? Y como no tengo dinero para contratar un juez, no lo habrá.
-Entendido. o.o
-¿Ya saben qué pokémon usarán?
-Sí, sólo tenemos tres, así que no hay mucho de donde escoger…
-Bueno, entonces, ¿comenzamos?
Äki y Zack se fueron a un extremo del campo, y Arekusu al otro. Dashen se sentó a verlos en las gradas.
-¡Que comience la batalla! –gritó el líder.

Fin del capi 5


Bueno, siento no haber puesto la batalla ^^U Al final terminé extendiendo mucho el capítulo y cuando me quise dar cuenta las 3 hojas de Word ya estaban usadas =O xD Así que a la próxima, el duelo! xD

Espero k les haya gustado n__n La semana k viene publico el proximo xD

Saludos! =)
Última edición por ~Drake~ el Vie Abr 04, 2008 9:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Mensajepor Dexim »

~Drake~ escribió:¡Duuuuh! –dijo Dashen de pronto.
-o_ô ¿Y eso?
-Me gusta decirlo… u_u


Es cierto xD!!!!!

Quotería mas, pero no tengo ganas C:, pero diré lo que me causó gracia xP

Código: Seleccionar todo

¡Hola Arekoso! =D

xD

Código: Seleccionar todo

-No, yo no. A mí me robaron a mi Sentret.
-¡Ja! –se burló el líder.

¡DUUUUUUUUUH! -_-U


Código: Seleccionar todo

Dashen los observó mientras lo hacían, murmurando insultos y cosas como “no puede ser, ellos entrenando y yo aquí”, o “mi Sentret debe estar aburrido ahora”, o bien “tengo hambre”. Lo ignoraron olímpicamente. 


XDDDDDDDDDDD

Saludos ¦D
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

¡Buen capítulo! :). Fue bueno lo de Arekoso, xD, "No me llames así" ... "Ok, Arekoso". :P. ¡Espero el próximo capítulo ansioso y que sea una genial batalla! :).

Salu2 a To2. :D.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Mensajepor Belu »

Que me reí con este capi Drake xDDDDDDDDDDD.

Soy una Persian >w<, genial!!

Espero que lo sigas Drakecoso eehhhh digo Drake xD.

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Mensajepor Aki »

Los pokes de Areko... digo, arekusu hablan!! ^^

y encima es un maltratador... P-chan... voy a volver a decirle a P-chan que le de un beso a arekusu xDDDDDD (luego me odiará de nuevo xD)


Buen capitulo ^^ espero que lo sigas pronto. y el segundo huevo de quien es? de Zack o de Äki? o.o
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Mensajepor lorZii! »

Soy una planta humana!! Wiii...! =D

Fic de seito escribió:-Así es o.o Yo les enseñé. Su intelecto, al igual que el mío (y al contrario del suyo), ese superior, como verán. Excepto por P-chan.


Bieeen! =D

xDU

En serio, me estaba riendo un montón xDDD

Sigue, quiero batallas YA!! =D
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Increible o_o no opine aún de este último capítulo. xD
¡Neky! ¡Maltratador! La OPDPCMIQLDP vendrá a por ti y te llevara a la carcel donde dos Snorlax te ahogaran lentamente... ò_ó
Buen capi x3 Muajajaja alguna día aparecere, de momento solo hablan de mi x'3
Siguelo pronto Sensei-Draky *w*
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

*Suena la musica de Publimon (?)*

Publi publimon! ♪

Bueno, traje capítulo nuevoo! xD Así que me disculpo por haber tardado tanto, pero bueno, no tuve inspiración para ponerme a hacerlo, así que preferí tardar más y traer algo mejor xDD

Aqui les va xD


Capítulo 6: “… y un líder más extraño aún”

-¡Que comience la batalla! –gritó el líder.
-Ya dijiste eso o.o ¡Ve, Wooper! –ordenó Äki.
-Ah, con que a Wooper, ¿eh? Te enviaré a Eneko. ¡Ve!
-¿Eneko, el de Gran Hermano? *o*
-No, yo ¬¬ -dijo Eneko. Era un Delcatty.
-¡Eneko! ¡Atácalo con Canto!
-¡Oh, no! ¡Wooper, no escuches la canción! ¡Tápate las orejas! –pidió Äki a su pokémon- Si es que tienes…
De pronto, comenzó a sonar la banda sonora de la película “El Guardaespaldas”.
-♪ And IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII will always love yooooooouuuuuuuuuuuuu! ♪ -cantó Delcatty, muy desafinado- ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!
-Dios, esos gritos no duermen ni a un Slakoth.
De la tribuna se oyó un suave “¡Duh!” proveniente de Dashen.
-¡A ver, Wooper, usa chorro de agua!
El pokémon lanzó agua a Eneko, quien terminó empapado.
-¡Maldito #$%&! –lo insultó éste a Wooper- ¡Me has arruinado mi tratamiento y mi peinado! ¡Te destruiré! ¡Te dormiré y te violaré indefenso! –comenzó a sonar una canción de Abba- ♪ Super trouper, lights are gonna find me! ♪
Sin embargo, Eneko cantaba taaaan desafinado que a Wooper no le afectaba.
-¡Jojojo! –se burló Äki- ¡Tu canto no le…! –se tambaleó y cayó al suelo- ZzZzZzZzZz…
-¡Oh, demonios! –gritó Arekusu- ¡No me digas que te dormiste! ¡Maldita sea! ¡Oh, demonios! ¿Te dormiste? ¡No! ¡Rayos! ¡Eneko, debes tomar clases de canto! ¡Äki, ¿te dormiste?! ¡No! ¡Despierta! ¡Oh, demonios!
-Dios, cómo repite todo este tipo –se quejó Zack-. ¡Hey, si quieres despertarlo dile que vendrá Panedor!
-o_o Vendrá Panedor.
-¡Ahhhh! O_O –Äki despertó sobresaltado- ¡Panedor, tengo huesos de gorilas siameses para espantarte como cuenta la leyenda, y así huirás a refugiarte a la casa de tu primo político, el Yanma demonio!
-¡Dios! –gritó el líder- ¡No me digas que el primo de Panedor es el Yanma!
-Increíble, pero cierto. Yo me desmayé el día que me enteré.
-A mí lo que me preocupa –dijo Zack- es que haya conseguido huesos de gorilas siameses.
-¡Aburriiidooooo! –gritó Dashen desde las gradas- ¡Sigan con la pelea!
Pero Arekusu y Äki no lo escuchaban. Estaban intercambiando tazos.
-¿Tienes éste? –le preguntó Äki al líder, mostrándole un tazo del Yanma maldito disfrazado de Oficial Jenny.
-¡No! ¡Te lo cambio por el tazo del Yanma con un cosplay de Gokú!
-Ya lo tengo. ¿Lo tienes con el cosplay de Kyo?
-Sí, pero no lo cambio *¬*
-Jo T_T
-¿A que ya ni se acordaban de mí? =D –preguntó Belu- ¡Sigan con la pelea, demonios! ¡Quiero acción!
-Me doy cuenta de algo –dijo Zack- ¡Aún no envié a Ditto! ¡Sal de tu ball! (=
-¡Dirou! –dijo alegre el pokémon, al salir.
-¡Ditto! –gritó Eneko- ¡Amo ese pokémon! *o* Por ti, cantaré mi mejor canción, la que canta hasta Chávez: ♪ ¡El Chiki Chiki! ♪
-¡Nooo! –gritó Arekusu.
- ♪ Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano, lo baila mi mulata con las bragas en la mano ♪
-¡Wooper, usa Bofetón lodo en Eneko! –gritó Äki- Si quería un tratamiento facial, aquí lo tiene.
El pokémon lanzó barro a la cara del Delcatty, quien estaba cantando, y el barro entró en su boca y se lo tragó.
-¡Chiki Chik…! ¡Agh! ¡Ajjj! *cof cof* ¡Demonios!
-¡Eneko, dale una cucharada de su propia medicina! –gritó Arekusu.
Delcatty usó Bofetón Lodo y le lanzó barro a Wooper, a quien le tomó desprevenido y no lo esquivó. De todas formas, el ataque no fue efectivo contra él.
-¡Wow, también sabía ese movimiento! –se sorprendió Äki.
-¡Belu, atácalos con Día de pago, y así reuniremos mucho dinero para tu tratamiento de belleza!
-¡Genial!
Belu lanzó docenas de monedas hacia Ditto, quien parecía no poder hacer nada para esquivarlas.
-¡Ditto, transfórmate en un clavo! –dijo Zack.
El pokémon se convirtió en un clavito gris. Al ser tan pequeño, las monedas ni lo rozaron. Luego, volvió a su forma normal.
-¡Sí! :D ¡Ahora transfórmate en Delcatty!
Al instante, un segundo Delcatty, de un tono apenas más rosado que el original, estaba en el campo.
-¡Belu, vuelve a usar Día de pago! ¡Y tú, Eneko, usa Doblebofetón en Wooper!
-¡Ditto, esquívalas y usa Doblebofetón contra Delcatty!
-¡Wooper, esquiva tú también, y vuelve a usar tu Bofetón lodo contra Eneko! ^o^
Las monedas de Belu pasaron de largo, porque Wooper las logró esquivar. Eneko se dirigió al Wooper también, pero antes de que pudiera golpearlo, Ditto se le tiró encima y comenzó a arañarle el rostro.
-¡No, no! –gritaba Eneko- ¡Mi lindo rostro!
-Mientras tanto, Wooper le lanzó más lodo a Eneko, quien cada vez veía menos porque el lodo le bloqueaba la visión.
Arekusu recogía las monedas tiradas en el suelo mientras daba órdenes.
-¡Belu, Día de pago a Ditto! ¡Eneko, Deseo!
-¡¿Deseo…?! –gritó él- ¿¡Deseo quieres que use!? ¡Deseo que te vayas a la mi**da por no pagarme un tratamiento facial!
-¡Te dije que no tengo dinero!
De pronto, Belu lanzó sus monedas. Ditto era extremadamente veloz transformado, así que las esquivó con facilidad. Le dieron a Delcatty, quien quedó casi debilitado en el suelo.
-¡Wooper, Bofetón lodo a Persian!
El lodo le dio a Belu, quien no lo esquivó porque estaba ocupada contando las monedas tiradas en el suelo.
-¡Ahh! ¡Mis preciosos ojos!
Ella intentaba quitarse el lodo, pero era muy torpe y se tropezaba en el suelo con sus patas.
De repente, el área donde estaba Eneko se empezó a iluminar, y el aire emitía pequeños destellos. Una música celestial sonó. Luego, Eneko se paró y esa zona volvió a la normalidad.
¿Qué pasó? –preguntó Äki.
-Fue el efecto del Deseo. Ha recuperado su salud –explicó Zack.
-¡Jua, jua, jua! –reía Eneko- ¡Estoy como nuevo! ¡Ya verán…!
Pero Belu, que no veía bien, creyó que Eneko era Ditto, y al querer cobrar venganza por haber ensuciado su rostro, le pegó un manotazo con sus afiladas garras y con toda la fuerza que pudo. Y sus ataques estaban potenciados por el Pañuelo de Seda que llevaba, así que dejó a Eneko totalmente debilitado en el suelo.
-¡Maldita Belu! –le gritó Arekusu mientras regresaba a eneko a su ball- ¡El Eneko que debilitaste no era el Eneko que había que debilitar, y ahora ellos tienen a Eneko y nuestro Eneko ya no lucha porque lo debilitaste creyendo que Eneko era otro Eneko!
-@~@ ¿Cuánto dinero llevamos reunido? –le preguntó ella.
-Unos dos mil pokédólares.
-Y con la inflación y las fluctuaciones de la Bolsa, ¿cuántos dólares son?
-Tres con cincuenta. =D
-¡Maldición! ¡Me vengaré de éstos dos!
-¿Pero qué culpa tenemos? T_T –Äki lloraba- ¡Qué mala eres!
-Jo, lo siento ó_ò Es que quería un tratamiento…
-¡Belu, no hagas amistad con el enemigo! ò_ó ¡Ahora les enviaré a mi último pokémon, y verán lo que es bueno! ¡Ve, Jacin!
Arekusu lanzó una Ultraball, y de ella salió un…

Nada. Estaba vacía.
-Descuida –le dijo Äki a Zack-. Sus pokémon son tipo Normal; mira a P-Chan, a Eneko, a Belu…
-¿Normal? –preguntó el líder- Hellooooooo! ¡Esto es Cat City! ¡Todos los pokémon son gatos aquí! ¡Los gimnasios no son por tipos!
Arekusu no hallaba la ball de Jacin.
-Oh… ¡Qué sorpresón! ^o^ Entonces, ¡habrá que esperar a ver cuál es el último pokémon!
-Pues cuando encuentre la maldita ball…
-Hasta yo soy más organizado o_o –comentó Dashen-, y eso que no soy organizado.
-¿Que no tienes órganos? –le preguntó Äki, preocupándose mucho y hablándole seriamente- Cuando ganemos la medalla, iremos al hospital y te donaré un pulmón y un riñón.
-Y que de paso alguien te done un cerebro –le dijo Arekusu a Äki-, que buena falta te hace.
-Ay, pero si alguien me donara su cerebro se haría idiota ^o^ Además, todos saben que Yanma busca cabello de los descerebrados, porque así aumenta su chakra y hace sellos más rápido.
-¡Pero si ni siquiera tiene manos!
-¿Y cómo hace entonces para devorarle los ojos a los Milotic?
-Dios, cada vez me entero de peores cosas sobre ese Yanma –dijo Zack-. Es malo, ¿eh?
-Uy, sí, una vez le desarmó una casita hecha con naipes a uno que estaba por romper el récord Guiness.
-Wow ~.~
-Seeeh *O*
-Mh… Arekusu, ¿por qué tardas tanto en encontrar la ball? ò_ó
-¡Es que tenía que alargar el capítulo media hoja más! =D Pero aquí está, ya la encontré >=D
Arekusu tomó la ball que había lanzado antes, y que estaba vacía misteriosamente 9_9, y la lanzó.
-¡Al fin!
La ball cayó, se abrió y de ella sí que salió un pokémon esta vez. Y lo que era peor: Combinaba con el líder.
De la ball había salido un…


Fin del capi 6



Bueno, espero k les haya gustado xD

Ni bien pueda publico la ultima parte de la batalla y veremos si además rescatan el Sentret de Dashen xD

Saludos! =)

PD: Belu, no mataste a Skitty, pero mataste a Delcatty >=D xDD
Última edición por ~Drake~ el Vie Abr 18, 2008 10:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Mensajepor Dexim »

Dios!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De la tribuna se oyó un suave “¡Duh!” proveniente de Dashen.

XD

-¡Aburriiidooooo! –gritó Dashen desde las gradas- ¡Sigan con la pelea!

XD

El pokémon lanzó barro a la cara del Delcatty, quien estaba cantando, y el barro entró en su boca y se lo tragó.
-¡Chiki Chik…! ¡Agh! ¡Ajjj! *cof cof* ¡Demonios!

XD

Además, todos saben que Yanma busca cabello de los descerebrados, porque así aumenta su chakra y hace sellos más rápido.

XD

-Hasta yo soy más organizado o_o –comentó Dashen-, y eso que no soy organizado.

XDD

Dios, sigue por favor XDDDDDDDDDDDDDD

No aguanto, quiero saber como me haré reir la próxima, xDDD

Saludos y gracias XDU
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Mensajepor lorZii! »

Qué presumidos son mis pokés (h)

Me encanta, seito!! =D

Y tanto tenías que alargar el capítulo?! =O!

Qué fuerte!!

Jamás lo hubiera esperado de tí ploplo
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Buen capítulo xD!! Yo canto mejor que Delcatty xDU
Me ha gustado, en serio y esperemos que lo que salga de la ball no sea.. lo que... estoy pensando... xD!

Siguelo pronto o te asesino a sangre fria :D Lo digo con cariño (?) xD
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Mensajepor Belu »

lol.

Me encantó este capítulo, de verdad que estuvo muy gracioso xD.

Espero que lo continúes, bye bye.

~

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

¡guau! Me encantó el capítulo la verdad, jeje. Un combate muy entretenido y original de los que nunca imaginé que fueran así, xD. Ese Dashen..., jaja. ¿Qué Pokémon saldrá? ¡Ahh! Necesito saberlo! xD. Continúalo rápido que está genial. :D.

Salu2 a To2. :D.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Mensajepor Aki »

-♪ And IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII will always love yooooooouuuuuuuuuuuuu!
Can't help loving, you...
How wonderful life is, now youre in, the woooooooooorld♪

el final de moulin rouge =DDD Elephant love medley =DDD


Me gustó el capitulo, pero no soy tan descerebrado =( no quiero que el Yanma malvado me quite el pelo ='(

siguelo pronto
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

Siiiiiiii =D

Luego de algunas semanas, llegó la hora de Publimonear! =D ♪

Perdón por haber tardado tanto =( Es que la lámpara de mi habitación se había roto, y yo escribo de noche siempre, así que no podía hacerlo. Pero ya la arregle, y ayer escribi 4 hojas xD En fin, aqui les dejo el capi nuevo =D


Capítulo 7: “La otra Belu”


De la ball de Arekusu había salido un Leafeon.
-Hola –saludó él.
-Hola ^o^
-Hola >_> -lo saludó Belu.
-Vaya, parece que tus dos pokémon no se llevan bien, Arekoso ^o^ -le dijo Äki.
-¿Por qué lo dices? ô_õ
-Porque Leafeon le está mordiendo la cola a Belu.
Y era cierto: Belu tenía una expresión extraña en el rostro y Jacin le mordía la cola.
-¡No, no! ¡Jacin, suéltala!
Jacin dejó de morderla y dijo:
-¡No! ¡Me ha destruido mis CD de Dover! ¡Le arrancaré la cola!
-El único tema bueno es “Let me out” –respondió Belu- >_>
-¡Pero bueno, Jacin, no es para tanto! Suelta a Belu, no me hagas enojar –gritó Arekusu.
-También destruyó tus CD de An Café –dijo Jacin sonriendo.
-¡¿Qué?! O.O!! –Arekusu enfureció de pronto- ¡Mátala! ¡Mátala, Jacin! ¡Es más, yo te ayudo! –sacó un garrote de un metro con muchos clavos oxidados incrustados del bolsillo.
-¿Cómo entró eso ahí? O__o –preguntó Zack.
-Debe ser como la bolsa del Gato Félix ^o^ -dijo feliz Äki-. Ahí entraba todo.
-¡Cállate, Äki! ¡Peleen, duh! –no hace falta aclarar quién dijo esto. Bueno, Dashen. XD
-¡Es cierto, que aún hay un combate pendiente! –recordó Arekusu, quien dejó de perseguir a Belu.
-Tengan cuidado con mi huevo –dijo Äki.
-ò_ô
-¡Mi huevo pokémon! ^u^ ¡Mejor lo dejaré por aquí.
De pronto, el huevo comenzó a agitarse y a brillar fuertemente. Luego, su cáscara se resquebrajó y comenzó a salir algo del huevo… Era…

Mentira, si sólo pasó un día desde que Äki consiguió el huevo. Ingenuos. XD
En fin, Arekusu dejó de perseguir a Belu y Jacin también lo hizo, aunque la siguió unos segundos más, pero Belu era rápida. Aunque muy torpe: se tropezaba con sus patas.
-Sigamos con la batalla. ¡Jacin, utiliza tu ataque de maldición!
-¡Belu de mi***a! ¡Hija de p**a! ¡Te mandaré a volar de una patada en el c**o! –gritó el pokémon.
-¡No, Jacin, la otra maldición!
De pronto, el Leafeon emitió un leve resplandor verdoso, que luego desapareció. Pareció haberse hinchado un poco, por un instante.
-¡Eso es! ¡Belu, usa chirrido!
-¡ ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! –gritó ella muy fuerte y muy agudo; casi les perfora a todos sus tímpanos.
-¡Ah, maldito chirrido! –gritó Jacin.
-¡Belu! –ordenó Arekusu- ¡Usa mordisco en Ditto! ¡Jacin, tú continúa usando Maldición!
Jacin emitió varios resplandores más, hasta que pareció no poder continuar haciéndolo. Mientras, Belu se acercó rápidamente hacia Ditto, quien seguía con forma de Delcatty, y quien no logró esquivar el ataque de mordida de Belu.
-¡Ditto! –gritó Zack- ¡Utiliza Deseo!
-¡Wooper, gruñido! ^u^
-El área donde Ditto se hallaba parado se iluminó y brilló por un instante, y luego Wooper lanzó un leve gruñido que hizo que las miradas asesinas de Belu y Jacin se suavizaran. Su ataque había disminuido.
-¡Jacin, usa Ataque rápido!
-Ahooooraaaaa sííííííí meeee vengaréééééé deee Belu porrrr romper missss CDsssssss –dijo muy lentamente Jacin, porque su velocidad había disminuido al máximo gracias a la Maldición, pero luego se movió como el Ninjask más veloz y fue directo a pegarle a Belu. La represalia por romper su música preferida. Como ella, Belu, estaba un poco debilitada, ese ataque terminó por debilitarla, ya que, encima, el ataque de Jacin estaba muy alto debido al ataque de Maldición.
-Gwah –dijo Persian antes de caer debilitada al suelo.
-¡Demonios, Jacin! ¡¿Qué te dije sobre atacar a Belu?! –le gritaba Arekusu a su pokémon- ¡Tienes muchos problemas; mañana te llevaré al psicólogo! ¡Ahora sólo quedas tú en el duelo! ò_ó
-Descuida, no podrán vencerme –dijo él-. Soy muy fuerte.
-Pero ella sí podrá –dijo una voz proveniente de la puerta. Era P-chan, quien estaba acompañada por un Meowth que parecía venir de correr una maratón, por la ropa que traía: camiseta, pantalón corto, y bandas de esas que absorben la transpiración colocadas en su frente y sus muñecas.
-¡Ay, Dios! –gritó Arekusu muy asustado- ¡Es Meowth Atleta!
-Con que te gusta difamar al Team Rocket, ¿eh? –le preguntó ella- ¡Conque te gusta burlarte de ellos y hacerle lo mismo que le hacen pero a P-chan, ¿no?! ¡¡Ven aquí!! –gritó, sacando un garrote de quién sabe dónde.
El líder del gimnasio salió corriendo a toda velocidad, seguido por Meowth y P-chan, quien ahora también llevaba un garrote.
-Ehm… ¿Y ahora? –preguntó Zack.
-¡Mira lo que tiró Arekusu! ^u^ -dijo Äki tomando unas medallas verdes transparentes en forma de huella de pata de gato que habían tiradas en el suelo.
-¡Sííííííí! =D ¡Mi primer medalla! –Zack estaba feliz.
-Genial –dijo Dashen-. Yo también tomaré una. Ahora, ¡a rescatar a mi Sentret!
-Bueno, vamos…
Salieron del gym y luego de la ciudad. Caminaron unos instantes cuando vieron un Dunsparce con un chichón rojo en su frente.
-¡Es el Dunsparce que sucumbió ante Piedramon! O_O –gritó Äki- ¡El de la ladrona!
De entre los árboles surgió una mujer alta, de cabello negro y largo, y una mirada maliciosa en su cara. Parecía Morticia o_O
-Nos volvemos a ver, ¡muajajajajaja!
-De qué te ríes ¬¬ ¡Devuélveme a mi Sentret!
-¡Ja! ¡Belu no devuelve nada, excepto cuando vomita! –dijo ella burlándose de Dashen.
-Eso es asqueroso >_> -dijo Zack- Así que también te llamas Belu, ¿eh?
-En realidad soy Belén Enriqueta, pero díganme Belu. *O* ¡Y ahora robaré todos sus pokémon y sus huevos pokémon también!
-¡Noo! ¡Dashen, esconde mi huevo en tu mochila mientras peleo! ^o^
-El mío también –dijo Zack, quien le lanzó el huevo a Dashen, pero éste no consiguió atraparlo, y el huevo cayó al suelo, y se partió en dos. Pero de adentro salieron muchas pelotitas de acero.
-¡Zack! ¡Tu huevo era falso! ^o^ Con razón era tan pesado y tenía grabado “Hecho en el Casino de Cat City! =D
-Oh, qué desilusión. Bueno, ¡sal, Ditto!
-¡Dirou! ^-^
-¡Sí, ve, Caterpie! =D
-¡Pí!
-Bien, los destruiré a los dos con Dunsparce –les dijo Belu.
-Ditto, transfórmate en Tyranitar.
-¡Rwargh! ò_ó –rugió él al transformarse. Belu se quedó de piedra.
-¡Ah, recordaste eso! =D –le dijo Äki a Zack-. Que se podía transformar en Tyranitar.
-Siempre lo supe, tendría que ser idiota para no darme cuenta. Es que con Tyranitar las batallas hubieran sido muy simples. ¡Bueno, Ditto, usa Triturar con ese horrible Dunsparce!
-¡Caterpieeee! ^o^ ¡Usa tu disparo de seda para inmovilizar a Belu!
El gusanito lanzó un chorro de seda por su boca y dejó a Belu pegada y atrapada en el suelo. Tyranitar tomó a Dunsparce, lo metió en su boca, y comenzó a mascarlo.
-¡No, Dunsparce! –gritó la ladrona.
-Danos a mi Sentret y te liberaremos –le dijo Dashen.
Mientras esto ocurría, los muchachos no se dieron cuenta que dos personas los estaban observando, ocultas entre los árboles…
-Bueno, bueno –dijo Belu-. Toma tu maldito Sentret. ¬¬
Lanzó una pokéball, y de ella salió el pokémon que tanto había estado buscando Dashen.
-¡Sentret! *O* -exclamó Dashen, y corrió a abrazarlo.
-¡Tree! –gritó feliz el pokémon al reencontrarse con su dueño.
-Qué romántico y enternecedor –dijo Belu-. Déjenme salir.¬¬
-¡Tyranitar! ¡Manda a esta $&%#! a volar con tu Hiperrayo!
El pokémon escupió de su boca a Dunsparce, quien cayó junto a Belu, y luego comenzó a acumular energía, formando una esfera de un tono blanco con un resplandor amarillento en su boca. Luego, disparó un poderoso rayo de energía a Belu, quien, con la explosión, salió volando junto a su Dunsparce.
-¡Nos volveremos a ver, inútileessss…! –gritó ella mientras desaparecía en el aire.
-Bueno, al fin –dijo Zack.
-¿Al fin qué? ^o^
-Al fin nos encontramos con esa mujer y rescatamos a Sentret, y al fin tenemos nuestras medallas del gimnasio.
-Sí, aunque de suerte ^u^ Esas medallas no deberían ser nuestras, las robamos… u_u
-¡Si tú las tomaste del piso! ò_ó
-No importa. XD
-Bueno, chicos… -dijo Dashen- Muchas gracias por recuperar a mi Sentret. Si no fuera por ustedes, seguramente yo seguiría llorando en el bosque. Me doy cuenta lo importante que es tener… Amigos.
-Waaaa *-* -dijo Äki- ¡Nos considera sus amigos!
-Sí… Bueno, después de esto –continuó Dashen- yo debería continuar mi viaje de entrenador.
-¡Ven con nosotros!
-No, gracias, me dan miedo y prefiero hacerlo solo al viaje…
-Pues bueno, adiós entonces. Que tengas un buen viaje y nos volveremos a ver un día de estos. =)
Luego de una larga despedida que no tengo ganas de narrar, pero que involucra ranas, Dashen partió. Los muchachos lo vieron alejarse hasta que se cansaron de ver, o sea, dos minutos nada más.
-Bien ;_; -dijo Äki llorando de la emoción- Debemos continuar nuestro camino, ¿no? Sigue el Pueblo… -pero se interrumpió, porque las dos personas que los habían estado observando salieron de los árboles y los chicos las miraron incrédulos. Äki y Zack preguntaron:
-¿Sapph? ¡Eres tú!
-¿Matt? O_O ¿Qué haces aquí?
Los cuatro se miraron.

Fin del capi 7


Espero que les guste, probablemente la otra semana ponga el capi siguiente, y ya irán apareciendo los que faltaban =D

Opinen mucho xDD

Saludos! =)
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Daraky!!!!!!!!!!!!! PREPARATE PARA MORIR!!!!!!!!!!!!
AL FINAL VA A SER ÉL?!?!?!?!?!? TE VAS A ENTERAR CUANTO TE PILLE EN EL MSN xD!!!! ¡PREPARATE!

Buen capítulo, la pelea fue bestial xD Salio Oneee!!
Meowth Atleta! xDDDDDDDD
El bolsillo mágico de Arekoso o.ô
Muy bueno!! xD Pero repito que moriras !

OMG! Me has plagiado O_O Publimon era míii[...]o! :'/ Eres cruel xD! te lo haré pagar todo de golpe (?) hoy estoy muy agresiva ò_ó
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Mensajepor lorZii! »

CÓMO TE ATREVES A HACERME PERDER SIN HACERME PERDER?!

Bueno... Eso no me importa... LO QUE ME IMPORTA ES QUE P-CHAN HAYA INFLUIDO!!!

Te mataré, Seito! =D

Y lo sabes!! =D

Pero no te lo tomes como algo personal =)


Aunque hay momentos en los que tenías gracia ¬¬
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Mensajepor Dexim »

O.O
' :--- Lagrima xD

NOOOOOOOOOOO! D': snif snif* ploplo

No quiero irme ploplo, quiero seguir ploplo, (aunque si me den miedo xD)

._.
'
'

En fin, si me reí, pero ploplo

Dios, Dashen no roba! XD

Bue, en fin.. saludos ploplo
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

-Hola a todos ^o^ -dijo Äki a los lectores-, éste es un episodio especial del fic, ya que es el cumple del creador, y él lo hizo para agradecerles a ustedes por seguir esta historia.
-Sí, es cierto –comentó Zack-. Y ya que él nos creó y está de cumple, le queremos dar una sorpresa.
*Entran por la puerta tres mujeres muy lindas: una policía, una enfermera y una colegiala. Las tres con ropa ajustada y látigos*
-¿De quién es la despedida de soltero? –preguntó la policía, y luego miró a Äki- ¿Tuya, rubio pervertido?
-¡Äki! ¬¬ ¡Se suponía que entrara la enfermera Joy y le diera a Drake un huevo de Eevee y otro de Ditto! >w< -lo retó Dashen.
-¿A quién llamaste? –le preguntó Zack a Äki, mirando a la colegiala con cierto interés.
-A un sitio que me recomendó Arekoso. o_o Creo que me equivoqué de número… Qué gracioso, ¿no? ^o^U
-No ¬¬ -le dijeron Dashen y Zack a la vez.
-Hey –dijo la colegiala dirigiéndose a Zack-, ¿quieres acción, pequeño?
-¡Fuera de aquí! ò_ó
Echó a las tres strippers del lugar con un lanzallamas marca Acme.
-Er… –dijo Zack- Sentimos no tener el regalo, pero bueno, tenemos el que Drake dejó para ti –te señala-, así que lee este especial, que cuenta algo del pasado de Äki y mío, porque si contara el futuro sería spoiler y además no entenderías.
-Que baje el telón ^u^ -pidió Äki.
-¿Qué telón? ò_ô –preguntó Dashen- Ni siquiera sé dónde rayos estamos; todo es blanco a nuestro alrededor, no hay ni una silla ni nada. ¡Ni siquiera hay algo para beber, que me muero de calor!... En fin, advierto que esto no será tan gracioso como suele ser, ¿eh?
*Aparece una pantalla de cine de quién sabe dónde, y se enciende un proyector de quién sabe dónde también XD*
3… 2… 1…
*bip*
*aplausos del público (?)*


Episodio especial: Conociendo algo del pasado de nuestros personajes

-¡Pidgey, Pidgey, Pidgey!
-Agh, maldito despertador… -dijo Zack, y se levantó a regañadientes de la cama. Odiaba tener que madrugar para ir al colegio. Y odiaba el colegio, también.
Se cambió, se lavó la cara y bajó a desayunar. Su familia ya estaba allí, y había un delicioso aroma a café y a tostadas recién hechas.
-Hola má, hola pá, hola Sean –saludó a sus padres y a su hermano.
-Hola, hijo, buen día –lo saludó el padre.
-Hola corazón, ¿cómo estás?
-Bien… Dormido, pero bien, gracias.
-Y bueno, en la vida uno debe sacrificarse xD Yo tengo que ir a trabajar, y tampoco quiero, pero hay que hacerlo.
Estuvieron un rato charlando sobre cosas de la vida, hasta que Zack se levantó y se despidió.
El muchacho partió al colegio sintiéndose mal. No era un buen día, y menos hoy, que tenía un examen de Historia, y no había estudiado mucho. Bueno, casi nada.
Al llegar al aula, se sentó junto a su mejor amigo, Matt: un muchacho rubio de ojos azules.
-Hola, Matt.
-¡Hey, Zack! ¿Qué tal todo? –lo saludó él.
-Más o menos, no me siento bien…
-Ah, seguro son los nervios del examen. Mira, yo anoté cosas importantes en la mesa para ayudarte. =D
-Gracias =)… Ah, mira, ahí llegó ese chico raro… -dijo Zack mirando a la puerta. Un muchacho rubio había entrado. Siempre se comportaba raro y no se relacionaba con la gente. Debido a eso, él era el blanco de las burlas del curso, y a veces también hasta de los profesores, quienes frecuentemente lo llamaban “anormal” u otros insultos; y por si eso fuese poco, muchos chicos se aprovechaban de él y lo golpeaban, mientras que el rubio ni se defendía.
Era Äki.
Él avanzó por el aula y se sentó en el lugar más alejado. Sacó su libro y se puso a repasar antes del examen. De pronto, un chico alto se paró, y fue hasta el lugar de Äki. Tomó el libro de Historia del que estaba estudiando, y le arrancó un par de hojas. Luego, lo lanzó por la puerta. Äki, ya que no podía enfrentarse a ese chico tan grande, no hizo más que verlo y apenas sonreír.
-Vamos, defiéndete –le dijo el bravucón a Äki. Éste no respondió, así que le dio un golpe en el brazo y volvió a su lugar.

Así transcurrieron un par de semanas: con Äki de víctima y el resto de victimarios. Zack comenzaba a sentir lástima por Äki.
Un día, a la salida de la escuela, Zack se detuvo esperando a Äki, quien siempre salía último del salón.
-Äki –lo llamó.
-¿Qué quieres?
-¿Por qué siempre dejas que los demás te traten mal y jamás te defiendes?
-Mi madre siempre ha dicho que la violencia no resuelve nada. De todas formas, yo no podría luchar contra nadie. Mírame, no tengo fuerza.
-Es que… Te tratan muy mal, deberías hablar con alguien…
-¿Con quién, si hasta los profesores se burlan de mí? ¿Eh? ¡Estoy harto de ser el centro de las burlas y abusos de los demás, y tampoco necesito que nadie tenga lástima por mí! ¡Ni tú ni nadie! –le dijo Äki ofendido, y se marchó.
Zack observó a Äki, y notó que un muchacho lo seguía disimuladamente en su camino a casa, sin que él se diese cuenta. Era el mismo bravucón que le había roto su libro. Comenzó a seguirlos él también.
El chico observó cómo el muchachote detenía a Äki tomándolo de su antebrazo, y luego, sin darle oportunidad ni de reaccionar, asestaba un golpe en su rostro, tirándolo al suelo. Zack no pudo soportar, y corrió a socorrer al pobre chico. Con ayuda de gruesas ramas y demás cosas, además de sus puños, logró darle una paliza al abusivo ese, quien se fue corriendo del lugar, sangrando mucho.
-Gracias… –dijo Äki a Zack cuando éste lo ayudó a levantarse del piso- Gracias por ayudarme y haberte preocupado por mí… Esto no hubiera pasado si yo no fuera así como soy… Siento haberte tratado mal antes.
-No es nada, no te preocupes =) ¿Vas a tu casa? Yo vivo para el mismo lado; si quieres te acompaño así vamos juntos.
Caminaron unos minutos hasta llegar a la casa de Äki.
-¡Vaya, vives cerca de mi casa! –se sorprendió Zack- ¿Quieres ir un rato?
-No, gracias, mi papá me espera para que lo ayude con una tarea…
-Ah, bueno –le dijo Zack-. Entonces, adiós.
-Adiós.
Cuando Zack se estaba por ir, Äki le dijo:
-Espera, ¿mañana quieres sentarte conmigo en el colegio? Así hablamos más…
-Claro =D Nos vemos mañana, Äki.

Desde entonces, Äki cambió su actitud, y no se volvió tan introvertido.
Sin contar que Zack es su mejor amigo desde ese día. Y el único.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

-Äki… ¡Äki! –gritó su madre- ¡Te dije que ordenes tu habitación, y mira cómo está! ¡Parece que un tornado hubiese arrasado con el lugar!
-Ya voy, má… Espera que termine con este juego.
Äki estaba en un sillón, jugando con su Nintendo 64, muy concentrado.
-¡Sí! =D Al fin pude vencer a Pegaso… Fue duro, pero lo logré –dijo luego de su décimo intento-. Mmm… Mejor voy a ordenar el cuarto o si no mamá me mata…
Subió las escaleras hasta su cuarto y contempló el lugar. Era un lío: la cama deshecha, el suelo sucio y lleno de cosas, y la ropa tirada por toda la habitación.
Tomó una escoba que su madre había dejado y comenzó a limpiar.

-¡A cenar! –llamó la madre de Äki.
-Voooy…
El chico se había dormido en el caos de su habitación, y no había ordenado nada en ese tiempo. Bajó al comedor.
-Hijo –le habló el padre-, ¿cómo te fue hoy en el colegio?
-Ehm… Bien –mintió Äki.
-¿Ah, sí? Porque me ha contado un pajarito que ¡reprobaste dos exámenes!
El papá de Äki era un hombre mayor, de unos 60 años. Un hombre muy estricto en todo, y sobre todo en lo que refería al colegio. Detestaba que alguien de su familia reprobara en algo, y se enojaba con mucha facilidad.
-Bueno, sí, reprobé…
-¿Y por qué no nos contaste? Qué, ¿nos tienes miedo? ¿Crees que te golpearemos? ¿No sabes que a nosotros nos tienes que decir todo, que puedes confiar en tus padres? ¡Estoy harto de tus bajas calificaciones, y… -se levantó de la silla- de que estés todo el día jugando con esa consola de porquería!
-Perdón, papá, yo…
-¿Qué? ¿Tú qué? ¿Lo sientes? ¿Vas a dejar de mentirnos, de ocultarnos cosas? ¿Cómo siempre prometes y nunca cumples?
-Bill… -intervino la madre de Äki. Así se llamaba su esposo.
-¡No te metas! –le gritó él.
-Perdón, papá, yo me esforzaré más en el colegio y ya no te ocultaré nada más…
-¡No te creo! ¡Estás cerca de la expulsión, hijo, por tu comportamiento y tus bajas calificaciones! ¡Me cansas, en serio! –le pegó una bofetada a Äki.
-¡BILL! ¿¡Cómo te atreves a ponerle una mano encima a Äki!? –le gritó la esposa horrorizada.
El chico se había quedado de piedra en su sitio. No podía creer que su padre le hubiera pegado. Se levantó de su asiento, y antes de irse corriendo, gritó:
-¡Los odio a los dos!

Al día siguiente, sus padres descubrieron que Äki había huído de la casa. Se había fugado a lo de su mejor amigo, Zack, pero ellos no lo sabían.
Al ver que su hijo no estaba, Bill comenzó a sentirse muy mal. El hombre cayó desmayado, y la esposa lo subió velozmente y fueron a toda velocidad al hospital en el auto, porque no tenían teléfono.

Al volver a su casa, Äki se encontró con que no había nadie allí, y tuvo un mal presentimiento. Para esperarlos, se puso a ver algo de TV, y justo estaba puesto el noticiero. La reportera estaba en medio de la calle, donde los policías habían cortado el paso, y dos vehículos se encontraban estrellados en medio de la escena.
-… un choque en la intersección de las dos avenidas –informaba la periodista-. Por la gran fuerza del impacto, debido a la alta velocidad en la que circulaban los vehículos, las cuatro personas ocupantes de estos dos autos salieron despedidas de los mismos, y aterrizaron a varios metros. Allá –dijo señalando con su dedo hacia un área de la calle-. Lamentablemente, estas cuatro personas murieron. Dos hombres y dos mujeres.
Mostraron a las víctimas. Dos de ellas eran una pareja a la que Äki no conocía, y las otras dos personas… Eran sus padres.

Desde ese día, Äki jamás salió de su casa. No quería abandonar el único recuerdo de sus padres que le queda, y no dejaba de pensar que si no hubiera sido tan idiota como para escaparse eso no hubiese ocurrido.
Äki sale de su hogar sólo para ir al colegio, en donde se esfuerza al máximo para obtener buenas calificaciones, y ser algún día un gran hombre en la vida.

Como su padre había querido.
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Pobre Aki que mal lo debio pasar :S
Pero no lo aparenta como se comporta >_< Menos mal que tenía a Zack

Un capítulo muy bonito Daraky, casi lloro xDU
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Mensajepor lorZii! »

Seito escribiendo TRAGEDIA?!

Bah... Tú no eres Seito, Seito se partiría de risa de todo...

Te han intercambiado el cerebro, revísate [?]


La tragedia la escribo yo! [!?]


El capi ha sido muy bonito plopló...

Y para los próximos especiales... No seas tan trágico xDU!
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Bueno, ahora k los foros reabrieron, aprovecho y estreno capitulo nuevito xD

En vista de que no soy tan bueno para las tragedias y lo mio es la comedia xD, los proximos especiales seran mas alegres, pero yo keria un personaje con un pasado triste, asi k se me antojo hacerselo asi xDD

En fin, aki les va el nuevo capi =D


Capítulo 8: “La pareja dispareja”

-¿Sapph?
-¿Matt?
-¡Äki!
-¡Zack!
-¡Matt!
-@_@
Äki corrió y le dio un fuerte abrazo a Sapph. Zack hizo lo mismo con Matt. Hacía mucho tiempo que no se veían.
Sapphire era una chica de mediana estatura y semblante joven; no tendría más de 14 años. Su cabello era de de un azul claro casi blanco. Sus ojos, también azules, tenían una expresión fría, como el Iceberg que provocó el hundimiento del Titanic. (?)
Matt era un muchacho algo más alto que Sapphire. Su rostro también se veía joven, seguramente él y Sapph tenían alrededor de la misma edad. El chico era rubio, con ojos de un azul intenso y penetrante. Llevaba puesta una chaqueta roja y unos jeans.
-¡Matt! ¿Q-qué haces…? –dijo Zack incrédulo. Observó mejor a Sapph y la reconoció-. ¡Eres la que me chocó en el Centro Comercial cuando compré el monedero! ¡Qué cosas! ¿Qué están haciendo aquí juntos?
-Ay, Zack ^o^ -le dijo Äki alegre de encontrarse con su amiga-, ¿es que no te enteraste de nada? Conozco bien a Sapph, y te apuesto lo que quieras a que Matt es su novio ^o^
-Ehm… -Sapphire se ruborizó- º////º Sí, somos novios hace un tiempo…
-¿Hace cuánto?
-Dos semanas ^o^
-*O* ¡Y cómo no me avisaste aquella vez que me llamaste por teléfono! ò_ó
-Porque cortaste luego de insultarme. o_o
Zack y Matt observaban la peleíta de los otros dos. Luego, se acercaron.
-Amigo, ¿cómo estás?
-Bien –le respondió Zack-, ¿y tú? Hace mucho que no tengo noticias tuyas, y es realmente una sorpresa verte aquí, ¡y encima estás de novio con la amiga de mi amigo! Esto es mejor que la telenovela de la tarde.
-Bueno, pues ya ves, así soy yo. XD He estado viajando mucho, y he ganado ya cuatro medallas de Kanto. =D
Abrió un estuche que sacó de un bolsillo. Habían huequitos hechos en la gomaespuma interior, que ayudaba a proteger las medallas. Unos huecos ya estaban ocupados con relucientes medallas. Las cuatro de Kanto brillaban dentro, junto a las ocho de esta región, Linama. Se veían como nuevas. Cada tanto, desprendían destellos provocados por la luz del sol.
-Wooow O_O –Zack estaba atónito-. ¡Están geniales! Yo apenas he ganado mi primera medalla de Linama. Debes haber tardado mucho en conseguir todas estas otras, ¿no?
-Pues he tardado alrededor de un año. Deberías saberlo, estuviste en mi despedida.
-Ya se me había olvidado xDU
Äki habló como emergiendo de la niebla.
-¡Qué medallas! ^o^
-¿A que sí? =D –Sapph estaba feliz- Te las cambio todas por siete tazos del Yanma poseído y encima Shiny, más un Danonino, que tengo ganas de uno. ^o^
-¿Sólo eso? –le preguntó Äki.
Matt intervino antes de que fuera tarde.
-¡Hey! ò_ó Son mías esas medallas, Sapphy, no las vendas. ò_ó
-Dame ocho packs de Danonino y seis tazos del Yanma actuando en “Hairspray” –Sapphire no hacía caso de Matt, pero tenía una sonrisa en el rostro. Daba la impresión de hacerlo a propósito-, más los otros siete.
-¡Estás loca! –le respondió Äki, enojado- ¿¡Cómo me vas a pedir tanto!? Además, yo no quería cambiarte nada. >_<
-No te puedes resistir al Yanma, debes darme tus tazos de ese pokémon…
-Jamás. ^o^
-x3! ¡Matt! Se quejó Sapph- ¡Dile que me de esas cosas por tus medallas del gimnasio!
-O_O Son mías, y no las cambiaré. Me esforcé mucho para conseguirlas, y ni un camión cargado de tazos de un pokémon bobo me haría cambiártelas.
-¿¡Bobo!? –gritaron a la vez Sapph y Äki- ¿¡Cómo te atreves a insultar al Yanma!?
-¡Pero si es feo y encima les arranca su cabello!
-No, ya no –dijo Äki-. Se puso extensiones. (H)
-Sí –agregó Sapph-, ahora cumplió su fantasía de parecerse a Madonna.
-Hasta canta parecido. ^o^
-O_o Eso es ridículo. –Matt no creía nada.
-Sapph, está insultando nuestras creencias, y es feo que hagan eso, se siente como si insultaran a tu familia.
-Sí… -Sapph asintió-. Además, el poder de Yanma es supremo, y puede hacer cosas químicas muy irrealizables de noche pero de día.
-Entiendo. –dijo Zack, que no entendía nada.
-Bueno –dijo Matt-. Está bien, está bien. Yanma rlz. Oigan –añadió, volteándose a ver a Zack-, ¿qué tal si vamos caminando y hablamos un rato? Tenemos mucho de qué hablar, y seguro que ustedes tienen cosas interesantes que decirnos.
-Pues sí –dijo Zack-. Äki y yo somos novios.
-O_O
-Mentira XD. Vamos, caminemos. =)

Anduvieron bajo el sol del mediodía un buen rato, caminando hacia el siguiente pueblo, mientras oían anécdotas divertidas narradas por Matt, sobre su viaje solitario por la región, y cómo conoció a Sapphire.
-… y luego la levanté del suelo y le quité al gato de encima, y desde entonces estamos juntos –terminó de contar Matt.
-¿Quiénes, el gato y tú? ^o^ -preguntó Äki.
-No, Sapph y yo ¬¬
-Vaya, Sapph. ^o^ Qué diversión la suya.
-Oigan –preguntó Zack-, ¿qué pokémon tienen? –miró a la feliz pareja-. Han estado viajando por mucho tiempo, seguramente tendrán montones y muy fuertes.
-Bueno, sí XD –dijo Matt-. Mis pokémon están bien cuidados. Yo mismo hago su comida y los baño casi todos los días. Entrenamos mucho y aprendemos de nuestros fallos. Mi equipo está bien balanceado.
-Yo uso pokémon hielo y dragón –le dijo Sapph a Zack-. Son mis pokémon favoritos, nadie los vence *-*. Sobre todo a mis tipo hielo *w*. Y se dedican a comer toda la comida que hace Matt XD.
-Conque por eso desaparece mi comida. ¬¬
-Äki –preguntó la chica, como cambiando misteriosamente de tema de conversación-, me habías dicho que tenías un… -tuvo que contener la risa, lo que se notó mucho- Wooper xD, ¿no? Ay, Dios… XDDD
-Ehm… Sí, tengo uno ¬0¬. Pero ya tengo otros además de ese. Tengo un Caterpie…
-xDDD!
-¡Déjame terminar! ¬.¬ Un Caterpie, y un huevo que… -miró al suelo en busca del huevo pokémon, pero éste no estaba allí. Revisó las mochilas en busca de él, hasta que lo recordó-. ¡Mi huevo! ¡No está! ¡Lo dejé en la mochila de Dashen, no se lo volví a pedir, y él ya se fue! O_O!
-¿¡Qué!? –gritó Zack- ¡Cómo vas a perder el huevo! ¿¡Eres o te haces!?
-Es –susurró Matt.


Belu entró a la guarida.
-¿Los tienes? –le preguntó su jefe.
-No –respondió ella-. Me vencieron.
-Serás inútil. ¡Te dije que llevaras tus otros pokémon!
-Lo siento, jefe. No creí que fuera tan fuerte su Ditto. Lo que me había dicho sobre él era cierto. Es especial… Pero la próxima…
-No habrá próxima. Sabía que fallarías como casi siempre te pasa, y acabo de enviar a alguien más capacitado para el trabajo. Cuando él encuentre a esos zoquetes…
-Adiós Ditto. –acabó Belu la frase.
-Y hola, principio del fin.


Pasaron los días. Äki, Zack, Matt y Sapph pasaron día y noche juntos, camino al siguiente gimnasio. Pasaban por diminutos poblados, y aprovechaban para entrenar. Así, Äki logró que su Caterpie se volviera más fuerte y evolucionara en un Metapod.
-¡Meta Metapod! –saludó éste.
-*0*!! ¡Caterpie, evolucionaste a Metapod! ¡Sííí! =D ¡Qué alegría! ¡Ya verás lo fuerte que te pondrás! ^0^
-Felicidades, Äki. –lo felicitó Matt.
-Bah –dijo Sapphire-. Mi Altaria acaba con ese capullo (en ambos sentidos) de un solo ataque.
-Y mi Kingdra con tu Altaria. ^o^
-Ay, por eso te quiero tanto ^u^
Matt y Sapph se enzarzaron y lucía como si estuvieran intentando despegarse el uno del otro, pero en realidad se estaban…
-¡Besando! –gritó Äki cuando Matt y Sapph se fueron a recolectar troncos-. ¡No lo soporto más! ò-ó
-ô.o Déjalos –le dijo Zack-. Si se quieren, ¿qué te molesta?
-Nada, es sólo que…
-o.o? ¿No será que…? –una mirada pícara apareció en el rostro de Zack- ¡Sapph te gusta!
-¡Nooo! >///<
-Que sí, se te nota =D ¡Te gusta, te gusta!
-¬///¬
Ssssss…
Un ruidito provenía desde atrás de unos árboles. No podían ver quién o qué lo provocaba, porque era de noche ya. Además, estaban dentro de la carpa. XD
Salieron de ella, y no vieron a nadie cerca, pero el misterioso siseo seguía oyéndose. Parecía el ruido de algo que pasaba rozando… Otra cosa. Vamos, todo produce ese ruido al frotarse. ¬¬
Pero alguien los observaba en secreto, y no eran ni Sapph ni Matt.
-¿Hola? –dijo Äki- ¡Hola! ^o^
-¡Hol…! ¡Demonios! –dijo la persona oculta, y luego huyó. La voz que Äki y Zack oyeron era la de un hombre.
-Qué simpático. ^o^ Bueno, iré a descuajeringar crófilis tenterrus.
Sí, yo lo hago todo el tiempo, pensó Zack.
-Bueno, ve.
-Ya terminé ^u^
-Qué rápido. o__o
-Así le llamo yo a respirar ^^
-Dios, a lo que lleva el ocio…
Matt y Sapph volvieron con troncos para la fogata que planeaban hacer. Al día siguiente, todos murieron intoxicados. No, mentira, al día siguiente partieron, porque presentían que el gimnasio estaba cerca ya. Muy cerca. Pero la sorpresa que les esperaba, ni ellos se la imaginaban.

Fin del capi 8


Espero k les haya gustado y opinen muchos n.n

Saludos! =)
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sapphire »

Uh... uh... ¡UH!
¡LO HICISTE!
¡DE VERDAD LO HICISTE!
¡DE VERDAD SAPPH ES NOVIA DE MATT!
Ahora si, mi venganza será realmente terrible, tiembla Daraky, tiembla...

Uh, cambiando de tema xDU
Buen capítulo (H) Aki y Sapph adoran a los tazos del Yanma poseido, y yo tambien owo
Uh, siguelo pronto Daraky (8)

Ham Ham (?) Se me pegó la dichosa canción de Hamtaro O.O
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Belu »

LOL LOL LOL.

MURIERON INTOXICADOS xDDDDDDDDDDDDD.

Me reí mucho Drake xD, tu especial es el humor (H) xD.

Seguilo que cada vez se pone más bueno x'DDD.

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Aki »

ME puse al día!!!

Mis papis died BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[...]AAAAAAA!!!
Metapod es invencible!!!! Bieeeen! Urra!!!! xD

Bueno, maldito D ladrón de huevos ò_ó luego te doy paliza en el Net! ò_ó

y Bueno, está muy gracioso ^^ espero que lo sigas pronto. Y Sapph, me gustas [?] xDDDDDD aunque prefiero a los Yanma azules, que lo sepas ¬¬

Continualo! =)
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Holaaa xD

Antes de lo esperado, llega Publimon =D

Se xDD Ya me he adelantado y tengo tb escrito el capi 10, asi k la semana k viene lo pondre xD

Mientras tanto, les dejo el nuevo =D

Kizas lo hayan notado, pero el fic ya no tiene tantas cosas locas como antes... xD Es k estoy kitandole un poco para poner mas misterio y suspenso, y cosas entretenidas XD Pero seguira siendo comico (espeeeero xD) asi k no se asusten xD

Bueno ya xD


Capitulo 9: “Los distintos viajes”


-Que no.
-Que sí. =D
-¡Que nooo! ^o^ ♪
-¡Que sííííí! ^o^
-¡Que no!
-¡Que sí!
-¡NO!
-¡Ya, dejen de discutir! –exclamó Zack.
Sapph y Äki llevaban un rato discutiendo acerca del Yanma, mientras continuaban el viaje.
-¡Pero Zack! ¡Ella dice que el Yanma mide cincuenta centímetros de largo!
-¿Y?
-Que mide tres metros. ^o^
-¿Cómo va a medir tres metros un Yanma? ò__ô
-Pues sí, porque si no, no cabría un Kyogre dentro, piensa. ¬¬
-Ay bueno, tienes razón. e___e
-(H)
-Muchachos… -dijo Matt-. Miren.
Señaló hacia la copa de un árbol.
Había algo allí arriba. Sea lo que fuera, era algo que los observaba fijamente a todos. Sólo distinguían su silueta, porque ya era de noche y no lo podían ver bien.
La luna estaba llena, sin una sola nube que la tapara. Esa cosa del árbol giró su cabeza hacia la luna, y sus ojos brillaron de pronto. Eran enormes.
No, no era un hombre lobo. ¬¬
-¿Qué es eso? –preguntó Matt, asustado.
-No sé, pero ya nos vio…
La criatura se removió. Lentamente, fue bajando del árbol. Llegó al piso y miró a las cuatro personas. Sus ojos destellaban maléficamente.
Muy despacio, avanzó hacia donde ellos estaban, hasta quedar a unos metros de distancia. Luego, se paró en seco. Daba la impresión de que acababa de ver algo y ya no podía avanzar. Ese ser pegó media vuelta y desapareció.
-¿Qué rayos fue eso? –preguntó Zack.
-¿Cómo voy a saber? –respondió Sapph-. Sólo sé que seguro nos mataba… Waa, tengo miedo. >_<
-Creo que mejor armamos las tiendas y nos vamos a dormir –dijo Matt-, porque mi cielito está asustada. ¿Duermes conmigo? :3
-Buena idea, corazón. ^^
-Ay, Dios –dijo Äki-. Ustedes dos me recuerdan a…
-Ni los nombres. >_>
Armaron dos carpas y se repartieron: Zack y Äki fueron a una, y Sapph y Matt a la otra. Todos se durmieron casi enseguida, cansados por la larga caminata…



El walkie-talkie de Belu emitió un pitido. Luego, una voz surgió de él.
-Él está con ellos. No pude continuar.
-Demonios –gruño Belu-.Gracias, iré a avisarle al jefe.
Caminó por un amplio y oscuro pasillo, apenas iluminado por unas pocas luces fluorescentes, lo que le daba un siniestro aspecto de hospital abandonado. Cruzó la puerta que estaba al final y entró.
-Jefe, malas noticias.
-Bueno, primero el problema con el TV y ahora esto. Perfecto –dijo él-. Habla.



-¡PIDGEY, PIDGEY, PIDGEY!
No era el despertador lo que sobresaltó a todos, sino un Pidgey real y gritón.
-Dios >_< –dijo Äki-, que alguien calle eso, ya.
-Wa, maldito pajarraco –saludó Sapph entrando a la tienda de los muchachos. Tras ella, entró Matt y saludó a todos con una sonrisa.
-Buen día –bostezó.
-Eh ía gahada raddah –saludó Äki bostezando, y no se le entendió nada.
-Ah, ¿sabes árabe? =D –le preguntó Sapph.
-No. ò_ó

Desayunaron un desayuno continental, era genial: agua con algunas galletas. Matt alimentaba a sus pokémon con croquetitas. Una vez terminado, recogieron todo y siguieron el viaje.
Anduvieron caminando un rato largo, pero parecían no llegar jamás. El camino estaba desierto. A sus lados, había pequeños arbustos y plantitas, y un gran lago. Aprovecharon y tomaron unas bayas Sitrus que crecían en unos arbustos. Matt llenó un gran frasco con ellas y lo guardó en su mochila.
-Con esto haré un pastelito. *-*
Continuaron caminando un trecho, hasta que vieron algo que bloqueaba el camino. Un muchacho se hallaba allí, tirado en el suelo al lado de un Vulpix cuyos ojos desprendían un resplandor celeste.
-¡Agh! O_O –gritó Äki-. ¡Es el Vulpix poseído por Groudon!
-No está poseído ¬¬ -le dijo Sapph.
-¿Y entonces por qué es rojo como Groudon? (H)
-Porque ese es su color. ¬¬
Ellos dos se adelantaron hasta el muchacho desmayado, y observaron al Vulpix. Inmediatamente, ambos cayeron al suelo, también desmayados.
-¡Sapph! –gritó Matt, y corrió hasta ella-. ¡Zack, no veas a ese Vulpix a los ojos! Está usando hipnosis…
-Oh, con razón… -dijo él-. Seguro que este chico es su entrenador, y se durmió al verlo. Pero, ¿cómo rayos aprendió Vulpix a usar hipnosis?
-Es lo que se conoce como Movimiento Huevo. Lo ha heredado de su padre, un pokémon que sabe usar hipnosis también. Su madre debió haber sido un Ninetales.
-Oh, qué inteligente eres… Bueno, ¿cómo despertamos a estos tres?
-Con agua. Kingdra, sal y usa tu chorro de agua contra los muchachos para despertarlos.
Brgbrgbrgbrgh (Sonido del chorro de agua xD).
Los tres se despertaron sobresaltados y Vulpix dejó de hipnosisear. (?)
-¿Qué rayos…? –el dueño del Vulpix no entendía nada- ¿Quiénes son ustedes?
-Estabas dormido en medio del camino –explicó Zack-, porque tu Vulpix usó hipnosis. Cuando te hallamos, durmió también a ellos dos, compañeros nuestros. Así que usamos agua para despertarlos.
-Oh, vaya… Siento la molestia, es que estuve entrenando con mi Vulpix, y en un momento lo observé y sus ojos brillaron… Y me dormí.
-Sí, lo sabemos. Bueno, qué bien que despertaste. ¿Cómo te llamas?
-Soy Sininchi, y él es…
Pero Zack lo interrumpió.
-¡¿Sininchi?! ¡Dios, de verdad eres tú! Te has cambiado el look y por eso no te reconocía… Ya me resultabas familiar.
-Ehm… ¿Quién eres?
-¡Zack!
-O_O ¿Zack? ¡Yo tampoco te reconocí!
*Inserte aquí una escena de reencuentro larga y emotiva, como la de Äki y Sapph*



-¡¿Cómo que está con ellos?!
-Sí, jefe, me lo dijo recién –explicó Belu.
-Demonios, eso dificulta mucho nuestros planes. No podremos vencerlos, deberán entrenar más, porque sus pokémon son muy poderosos.
-Descuide, ya él está por allí, acechando, y verá sus pokémon. Me acaba de informar que uno de ellos es Kingdra.
-Hmm, bueno, deberán conseguir toda la información posible de él.
-Voy enseguida –dijo Belu, y marchó hacia la sala de operativos.



-Cast.
-Aguarda, ahora te doy tu comida.
-¡Cast, form!
El Castform estaba hambriento; su personalidad era para colmo muy fuerte, así que por momentos se ponía realmente muy pesado.
-Ya te doy, te dije, no insistas –dijo el hombre irritado.
Estaba oculto tras los árboles, espiando a cinco personas jóvenes, una de las cuales era mujer. Un Vulpix marchaba con ellos. Tienen otro acompañante. Genial.
-Toma, Castform.
Extrajo de su mochila un frasco rebosante de comida pokémon, lo abrió, y se lo dio al famélico Castform.



La nieve caía sin cesar. El viento soplaba muy fuerte. Frío. Helado.
Sabía que debí haber acampado, pensó el muchacho, mientras avanzaba dificultosamente por el prado, ahora cubierto de nieve, y en el que una tormenta arreciaba.
Debo proteger el huevo.
Sacó de su mochila un huevo blanco con tonos marrones, y lo cubrió con una bufanda. Luego, lo volvió a guardar.
Continuó su viaje, pero de pronto se detuvo en seco. Algo había allí en la nieve. Parecía estar congelado.
Se acercó más.
Era un Shroomish.
El pobre estaba temblando de frío. El chico quiso cubrirlo con un sweater de lana, o algo para protegerlo del frío, pero el pequeño Shroomish no se dejaba ayudar. Temblaba mucho, y parecía muy asustado.
-Vamos, ven conmigo.
Shroomish no quería. Parecía preferir el seguir helándose allí en la tempestad glacial a ir con él.
-Tendré que obligarte a venir conmigo, por tu bien –dijo el chico, sacando una pokéball-. ¡Sal, Taillow, y debilita a ese pequeño, para capturarlo y llevarlo al Centro Pokémon!
El Taillow salió de la ball, pero apenas podía volar, con el terrible viento en contra. Tras forcejear contra éste, logró abrirse paso y llegar al pequeño Shroomish. Comenzó a darle picotazos, muy débiles, en su cabeza. Parecía que ambos pokémon no sabían muchos ataques porque su nivel era muy bajo, y encima la nieve los debilitaba más y más. Finalmente, Taillow, que parecía algo más débil que Shroomish, cayó totalmente agotado al suelo. Shroomish ni siquiera se había defendido, porque no tenía fuerzas para moverse.
-Demonios, no… Regresa, Taillow. Anda, Shroomish, ven conmigo, entra a la ball –dijo el chico lanzando una.
El pokémon no se resistió y fue capturado.
Al fin, pensó. Vamos al Centro Pokémon.
Dashen siguió su camino a la siguiente ciudad, con su nuevo amigo.

Fin del capi 9


Bueno, espero k les hyaya gustado =D

Proximamente, mas y mejor (?) xD

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Aki »

Alguien los está espiando!!! What!?
Dashen! devuelve el huevo o te pego una paliza en el net ò_ó

Sininchi con un vulpix!? y yo que pensaba que lo detestaba, y a ninetales igual... pero bueno xD

el malo va a ser Ceniza? muahuahahaha
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Dexim »

*O*!!!

Dios, me reí taaaaaaaanto xDU

Volví a aparecer *O*

Espero a la proxima =Dy *O* tengo un Taillow taillow *o*

Saludos *O*
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sapphire »

Ha estado muy rlz Daraky
Pero como sabesn no tengo el día para reir mucho. Igualmente ha estado divertido, como siempre.
Oniichama es malo? =O No me imagino a Ceni malo >.<U
El yanma mide 50 cm de largo ò_ó No me lo negeis, Kyogre cabe perfectamente, narices.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Belu »

Todos mienten, todos saben que Yanma mide nada más ni nada menos que 5 metros ò.ó, LOS VA A MATAR A TODOS, LO SÉ!! AAAAA!!

XDXDXD.

Bueno, me encantó el capi Drake, muy bueno y muy divertido :B.

Seguilo... O HAY TABLA O_O.

P.D. Este color rulea xD.

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sininchi »

¡¡¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ^^ *o* *O* ¡Aparecí! xD. ¿A mi me gustan los Vulpix? Nah... xD.

Y por fin pude ponerme al día con estos dos últimpos capítulos. :D: Siento no haber contestado antes, pero he tenido muchos exámenes. :P:

¡ yanma shiny rulzzzz! Este Pokémon se va a hacer famoso en todas los programas de TV! (?) ¡Publimon! ¡Publimon! Queremos Publimon! xDU

Realmente genial el FIC... sabes escribir muy bien la aventura argumentando una historia muy divertida y simpática con sus toques de humor y con ese misterio que nos deja a todos intrigados. ¿Quién nos espiará...? Hum... xD.

¡Son novios! WoW... Y a Aki le gusta ella y no lo soporta! XD.

¿Me cambias los tazos del yanma por tus medallas... recuerda es simplemente YANMA... O.O (La verdad yo se los hubiera cambiado, ese yanma shiny desde el principio me cautivó *O*) ... (Mentira, son medallas de gym, xD)

Bueno bueno, qué decir, estuvieron genial también estos dos capítulos como todo el FIC. Sigue así porque vas por muy buen camino, quiero ya el siguiente capi! xD ¡ÁNIMO con el FIC! (Qué impaciente soy :P: )

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Miki
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 17, 2006 1:58 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Miki »

....

*w*

El fic rulea, Drake, en serio, por qué demonios no lo leí antes?! xD

Pero hay una sola cosa del capi 7 que me molestó...

-También destruyó tus CD de An Café –dijo Jacin sonriendo.


NO PUEDES DESTRUIR UN CD DE AN CAFE! AN CAFE ES DIOS! DIOS!! Ò_Ó (Inner Miki: ...Arekusu te contó lo de An Cafe....? Porque yo fui quien lo hice adicto a ese maldito grupo....he creado un monstruo >x< xDD)

-Miki-

Avatar de Usuario
Becko
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:15 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Becko »

Yo tmb soy otro monstruo? xD
Muy buen Fic Drake, excelente, me encanta, seguílo o la galletita feliz jamás te desbloquea, Muajajaja! :twisted:
Saludos.

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Bueeenoooo =D xD

Publimooon! xD

Se, aki traje el capi nuevo, k lo acabo de pasar a Word, y con el problema k mi teclado tiene con las tildes y eso tarde un 800% mas de tiempo en terminar de pasarlo xDDD Pero bueno, ya acabe y lo traje =D Disfrutenlo, xk por alguna razon extraña tiene casi 4 paginas de Word en vez de 3 xD Asi k es mas largo =O

Aki vaa xD


Capítulo 10: “Donde hubo fuego… ¿Qué quedaban?”


El grupo de chicos se hallaba caminando en dirección al siguiente poblado. Äki y Sapph, como de costumbre, discutían sobre el Yanma poseído por Kyogre.
-… Ojos con rayos láser de hielo, y también tiene el poder de controlar el océano –decía Äki refiriéndose a los poderes de Yanma-. Además, puede volar y nadar a la velocidad de un Mach Quince.
-¿Por qué me da la impresión –le dijo Zack cuando el chico terminó de enumerar las habilidades de Yanma- de que ese pokémon tiene cada vez más poderes, y se vuelven cada vez más raros? o.o
-Es que Yanma puede tener los poderes que quiera; él los crea –le contestó Sapph-. ¡No cuestiones sus poderes! ò_ó Además nosotros sabemos todos sus poderes nuevos, porque visitamos su blog en Internet. (H)
-Ah… Bueno. Según el mapa, estamos cerca de la siguiente ciudad ya. Se encuentra tras aquel valle –dijo Zack cambiando de tema.
-¿Cuál es la siguiente ciudad?
Matt fue quien le respondió. Mejor, porque el mapa no tenía el nombre de la ciudad. Decía “city”, simplemente.
-Es Mouse City, la ciudad de los ratones.
-Wow, conoceré a Mickey ^o^ -dijo Äki feliz.
-Sí, qué felicidad, ¿no?
-Oye Matt –dijo Sin-, ¿de dónde eres tú? Porque veo que tienes un Quilava, que aquí no se consiguen, y también tienes medallas de Kanto, y todas las de aquí. Debes ser fuerte.
-¿Cómo sabes lo de las medallas si nunca te las mostré? ô_o
-Revisé tu mochila mientras dormías. =)
-O_O… Bueno. Gracias xD (?). Pues bueno, yo nací en Goldenrod City, en Johto. Allí conseguí a Cyndaquil, quien luego evolucionó a Quilava, y ahora, por alguna razón, no quiere evolucionar. Poco después de haber comenzado mi viaje de entrenador, a los diez años, y sin haber conseguido siquiera mi primera medalla, mi familia tuvo que mudarse a esta región, así que tuve que comenzar de nuevo. Estudié hasta los doce años, y conocí a Zack. Un tiempo después comencé mi viaje nuevamente, y aquí me tienes.
-Matt, Sininchi no te pidió la historia de tu vida ^o^ -dijo Äki-. Si hubiera alguien espiándonos por aquí intentando obtener información tuya, sería un festín para él. =D
-Ay, vamos, no hay nadie aquí, excepto nosotros, Äki.



Oculto entre los árboles, el espía enviado por su jefe anotaba todo lo oído recién en un cuadernito que llevaba consigo. Como ese tal Äki había dicho, esto era un festín.
-Ya, he anotado todo. Le enviaré la información al jefe –dijo para sí mismo-. Slowpoke, ven.
Un Slowpoke apareció por entre los árboles.
-Slowpoke, pronto pondremos el plan en marcha. Recuerdas cómo era, ¿no?
-Claro –dijo él.
(Sí, habla. ¿Algún problema? El rlz, aprendió solo.(H))
-Pues bien. Mañana estableceremos contacto con ellos. Nos haremos sus amigos. Bah, tú no. Tú te irás a los cuarteles a llevar la información una vez nosotros nos hallamos ido. Recuerdas cómo usar Vuelo, ¿no?
-Claro –dijo él.
(Sí, también vuela)
-Genial. Bueno, iré a alimentar a Castform, porque a esta hora se pone hambriento –dijo el espía al Slowpoke.
-¿Y a mí qué me importa? –respondió éste-. Yo también me iré a comer. ¿Tienes harina? Haré un pastel.
(No diré nada)
-O_o ¿Crees que traería harina y un horno para hacer pasteles?



Dashen llegó al Centro Pokémon de Snowpoint City corriendo a toda velocidad.
-¡Enfermera Joy, enfermera Joy!
Ella lo miró alarmada.
-¿Qué ocurre, Dashen?
-He encontrado a este Shroomish en la tormenta, no sé cuánto tiempo estuvo allí, pero cuando lo encontré estaba muy mal. ¡Necesito que hagas algo para reponerlo, por favor!
Dashen sacó a Shroomish de la ball, y Joy lo miró.
-Traigan la camilla. Vamos a internarlo.
(Qué drama, ¿eh?)



Lejos de allí, Belu tomaba nota de algunas cosas. Mientras escribía, murmuraba.
-Comprar pan, azúcar, leche y jamón… ¡Jefe! ¡Jefe! ¿¡Quiere que le traiga un Danette de postre!?
-¡Sí, de chocolate blanco por favor! –respondió el jefe a la distancia.
Pero la lista de las compras no era lo único que Belu había anotado. Momentos antes, le había llegado una información muy valiosa. Cuando el jefe se enterara… Cuando viera los datos valiosísimos que obtuvo… Sin duda la ascendería.
Arrancó la hoja con estos datos y la guardó en su bolsillo ultraexpansible, que servía para guardar muchas balls robadas y demás objetos grandes.
Caminó un trecho hasta el ya conocido pasillo apagado, y lo atravesó hasta llegar donde el jefe se hallaba. Golpeó la puerta.
-Adelante, Belu. Más vale que traigas mi postrecito –dijo una voz desde el interior.
Ella entró al despacho y caminó al escritorio.
-No, no traigo eso. Es algo mucho mejor –dijo, y le extendió la mano con la hoja.
El jefe leyó lo que decía.
-Aquí dice que Superman es débil a la Kriptonita ò.O ¡Eso ya lo sabía!
-No, era broma xD Lo importante esta del otro lado –le dijo Belu riendo.
-Ah. XD A ver, a ver…
El jefe dio vuelva la hoja y leyó lo que decía. Eran unas pocas palabras; sólo un par de renglones, pero sin embargo era una parte esencial de la información que estaban reuniendo, sobre su plan…
-Perfecto, Belu. Perfecto.


«BIENVENIDOS A MOUSE CITY
Si hay ratas sueltas no se preocupe; están vacunadas»

-Al fin llegamos ^0^ -dijo Äki.
-Lo notamos, gracias –le dijo Sapph.
-Cállate o envío a Metapod y te lo meto por…
-¡Äki! ò_ó No seas maleducado, o si no… Ya sabes. >=D
-O_O No me amenaces, o te chupo el brazo. ^o^
-D: Atrévete-te-te y ya verás.
-Ya, no peleen :3 –dijo Matt-. Vamos a la ciudad.
En cuanto entraron a la ciudad, una fuerte alarma sonó, y todos quienes estaban por allí los observaron. Zack vio a una mujer salie de un lugar, junto a un cameraman y otras personas, y acercarse corriendo hacia ellos, Zack y el resto.
-¿Por qué esto me resulta conocido?
La reportera llegó feliz hacia el grupito de chicos. Los observó, y cuando vio a Äki, palideció.
-¡Es él! –gritó ella- ¡Corran!
Todo el grupo que había llegado se fue corriendo, tropezando de vez en cuando. Äki los vio huir, y dijo:
-Bah, se han llevado los regalos esta vez. =( Yo quería cupones…
-Aún tienes unos cuantos de la vez anterior –le recordó Zack.
-Sí, pero sólo sirven para Cat City. xDU
-Oigan –dijo Sininchi-, ¿quieren recorrer la ciudad? Tengo entendido que hay una Torre de Radio. A lo mejor salimos en algún programa, o podremos participar en concursos y ganar premios. Mi padre me dijo que es muy entretenido.
-Convencido –dijo Äki-. ¡Vamos! ^o^
-Uh –dijo Sapph de pronto-. ¡Uh, uh, uh!
-¿Qué ocurre?
-Pisé una rata. :l
-Puaj. xD
-En serio, mira es un asco. Se le salieron las tripas.
-Hey, que estoy comiendo ò_ó –dijo Äki, quien masticaba un sándwich con lechuga y tomate.
-¿De dónde sacaste eso? ò_ô
-Siempre traigo uno en la mochila por si las dudas. ^o^
-O_ô Eres muy raro. Cambiaste en este tiempo que no nos vimos.

Anduvieron buscando la Torre Radio, la cual no fue muy difícil de hallar, puesto que sobresalía unos veinte metros por encima de las demás viviendas. No había casi ningún edificio en Mouse City. Ingresaron a la Torre. El lugar era muy lindo: piso de unos cerámicos azules, casi blancos, que hacían juego con el mostrador. En las paredes blancas había cuadros y plantas verdes que le otorgaban al lugar una atmósfera de tranquilidad. Por los altavoces que en lo alto había, sonaba una música de ascensor por toda la sala.
Tras el mostrador se hallaban varias personas. Una parecía ser la recepcionista del lugar. Llevaba un saco azul oscurísimo, y atendía teléfonos mientras usaba el PC para cosas importantes y configuraba la música que sonaba en el recinto. También charlaba con el señor que tenía al lado, y peinaba su cabello con un gran cepillo. ¿Cómo hacía todo a la vez? Ni idea. ¿Sería la mujer pulpo? Yo qué voy a saber. ¬¬
Al lado de la recepcionista había un hombre (Con bigote. xD [?]). Detrás de él había una placa enorme de color oro en la pared, que rezaba:
«CHEQUEO DE Nº DE ID’s
Si aciertas los cinco números, te doy un beso
»
La última persona era una mujer con pinta de reportera. Llevaba una larga trenza con broche de mariposa, y usaba unas gafas pequeñas y redondas, casi transparentes.
«RESPONDE Y GANA», decía la placa que tenía detrás.
-Wow, es como la Torre Radio de mi ciudad *w* -dijo Matt.
-Vamos a esa, a la de las preguntas =D –pidió Äki señalando a la última persona.
Se acercaron, y ella les explicó en qué consistía el concurso: les haría preguntas, y si las respondían todas bien se llevaban un premio: un complemento para la Pokédex, que permitía oír el radio y ver la TV en ella.
Con la ayuda de Matt, que sabía mucho, lograron responder todas las preguntas tan detalladas y completamente bien que la mujer quedó maravillada y les dio uno de esos aparatos a cada uno. Äki colocó el suyo en su Pokédex y, junto a Sapph, se pusieron a ver un documental sobre los pokémon poseídos, que pasaban por Poseity Channel. ¿Qué? Sí, el de esta ocasión era un documental del Yanma poseído. x)
-“… es un pokémon nocturno; odia la luz del día. Sólo sale al alba, para cazar Tauros y robarles su pelaje, para poder así hacerse su abrigo de piel.” –decía el narrador del programa.

Caminaron, paseando por la ciudad y observando vidrieras en los comercios. Sapph se compró bastante ropa, incluyendo remeras iguales para ella y Matt, que decían “su esclava” y “su amo”, respectivamente. Qué atrevida la Sapph. =O!
Luego, lo vieron.
Allí, cerca de un lago había un Slowpoke tirado apaciblemente, descansando sin preocupaciones. A su lado, vagueando con el Slowpoke, se hallaba un Castform en su forma solar, y un muchacho alto, de cabello corto y negro como sus gafas. Bostezaron los tres a la vez. Cuando el chico vio venir al grupo, se paró y avanzó hasta ellos. Parecía emocionado.
-¡Hola! =D –saludó. Y sin más rodeos, dijo:- Eres tú, ¿no? ¿Matt, el campeón de esta región?
Slowpoke observó a Matt con una mirada rara, como maléfica. Nadie lo notó.
-Ehm… Sí, soy yo =) –dijo Matt-. ¿Me conocías?
-Claro que sí, cómo no conocerte. ¡Soy tu gran admirador! =D
-¡Oh, vaya, gracias! ^^ ¿Y cómo te llamas?
-Ah, sí. Un placer conocerte. Mi nombre es Ceniza.

Fin del capi 10


Espero k les haya gustado! =D

Tardare mas en poner el otro, xk mi lampara se volvio a romper, y como yo escribo de noche... Eso xD Tendre k comprar otra xP

Bueno, eso solito xD

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Aki »

xDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDD

xD

Bueno, pues fue muy gracioso el capi xD

Código: Seleccionar todo

-Es Mouse City, la ciudad de los ratones.
-Wow, conoceré a Mickey ^o^ -dijo Äki feliz.
-Sí, qué felicidad, ¿no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso me mató de risa xDDD
yo tengo un muñeco de Mickey mouse xD

Siguelo muy pronto que está genial!
Y Ceni es malo!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sapphire »

Antes de nada D; Publimon es mio xD!! Pido créditos :K XD

Oniichama tiene un Slowpoke que habla y vuela =O! Que rlz!
xD

''Caminaron, paseando por la ciudad y observando vidrieras en los comercios. Sapph se compró bastante ropa, incluyendo remeras iguales para ella y Matt, que decían “su esclava” y “su amo”, respectivamente. Qué atrevida la Sapph. =O!''

Vuelves a sentenciar tu muerte ò_ó XD!!! Cuando te pille.. uhhh...

''- Uh –dijo Sapph de pronto-. ¡Uh, uh, uh!''

Me suena o.o ¡Ah! Yo digo mucho Uh ultimamente xD!!! Pise a una linda rata? D= Pobrecita...

¡¿COMO?! ¡¿SUPERMAN ES DÉBIL A LA KRIPTONITA?! ¡DIOS! ¡ NO LO SABIA ! ¡INCREIBLE ! ¡GRACIAS BELU!
xDDDDDDDDDD
Buen capítulo *¬* Oniichama vaguea con Castform y Slow :8):
Que rlz xD!!
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Belu »

DIOS MÍO. QUÉ CAPI TAN GRACIOSO DRAKE LOL LOL XDD.

Espero que lo sigas xD bye.

Avatar de Usuario
Becko
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:15 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Becko »

Ah re, todos los ratones vacunados? esto si que es limpieza (H)
Muy buen capitulo drake, seguílo o galletita feliz se entera :evil: xD
Saludos

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sininchi »

Buen capi!

Perdona no postear antes pero por los problemas del no poder entrar en el foro no pude postear pero sí leer el capítulo hace tiempo, xD.

Estuvo genial, me hizo reir mucho la parte del premio si aciertas los 5 números, xD. Genial. :):

¡Ánimo y a por el siguiente capítulo!

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Ceniza^_^ »

Bueno, tengo que reconocer que este tipo de tramas no me gustan demasiado, pero con este tema he hecho una excepción y me alegro :):. No he podido evitar reírme desde que comencé a leer el primer capítulo. El argumento es muy entretenido y esos comentarios que intercalas son realmente divertidos. Prefiero no comentar nada de mi personaje y su slowpoke, es demasiado gracioso :lol:. Espero que publiques pronto el siguiente capítulo :wink:.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Avatar de Usuario
Gotoo
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:57 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Gotoo »

O.o.. no sabia ke en pokemon existian mas regiones... filo :P

Mui bueno el fic.. kasi me hago pis de la risa... Un amigo lo leyo todo.. y me dijo que tenia el cerebro de Äki , y yo le di las gracias, ya ke la intenligencia de Äki supera al mas sabio :P

No, enserio, muy buena. Aún siento el dolor de estomago por las risas... Es normal?
Visitare el medico de todos modos..Bueno, no tengo nada mas ke decir excepto..

!Sigue tu fic :wink: !

Atte: Yo :P

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Aki »

Äki supera al mas sabio

A caso lo dudabas? :8): xDDDDDDDDD

A ver si posteas pronto Drake, lelvas casi 2 semanas sin postear T.T

Mi personaje es el que más mola xDU

PD: hice el post por el comentario del principio xD pero bueno, lo rellené un poco :lol:
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

XDD Bueno, gracias x opinar =)

Pero ya les dije, yo me inspiro para escribir a la noche, y en mi habitacion. la lampara de mi habitacion esta rota, y tengo k comprar otra, y como aun no lo hice xk no tengo dinero xD, publicare dentro de varios dias mas =(

Porfis tenganme paciencia XD Seguro k para la semana k viene ya posteo algo =D

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
Gotoo
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:57 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Gotoo »

Aki escribió:Äki supera al mas sabio

A caso lo dudabas? :8): xDDDDDDDDD


Claro que no lo dudaba!
Äki es genial :mrgreen: ! ! ! ! xD
nu enserio.... su inteligencia es tan genial ^^
~Drake~ escribió:XDD Bueno, gracias x opinar =)

Pero ya les dije, yo me inspiro para escribir a la noche, y en mi habitacion. la lampara de mi habitacion esta rota, y tengo k comprar otra, y como aun no lo hice xk no tengo dinero xD, publicare dentro de varios dias mas =(

Porfis tenganme paciencia XD Seguro k para la semana k viene ya posteo algo =D

Saludos! =)


Jo :( Era Feliz..Hasta que se rompio tu lamparilla :(
Lampara MALA!! La penaran :x: ojala sea.....
xD... Bueno, ojala compres luego una nuevita para seguir haciendome de la risa :P
Xau!!


Atte: Yo :D:

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sininchi »

¡¡¡CÓMPRATE UNA LÁMPARA!!!

xD. Y que sea pronto!! Jeje. Pues nada, espero que esos "varios días" no sean tantos y poder ver el capítulo lo antes posible.

¡Venga esa inspiración! :):

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Gotoo
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:57 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Gotoo »

T.T tube ke borrar el ultimo mensaje ke deje pa poner este..
Kndo pondras el fic!
No t presiono, solo kiero el fic! es mui genial! lo nesesito!
sin el, no ai razon de vivir T.T

Lampara ******** **** ******* de ****** ************* ¬¬

juro ke me disparo si no me das el siguiente kapi n.n

Adeoz...
Att. El Infeliz Io T.T xD!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

... xDD

k exagerado xD

Bueno, perdon por tardar tanto en poner capi! n_nU Aun no me compro otra lampara xDD Y respondiendo al mensaje borrado de Gotoo: La lampara de arriba tambien esta rota! xDDDD

Pero eso, k publicare capi ni bien pueda, pero dudo que publique este proximo mes :/ Para Agosto quizas el siguiente capi =) Tengan paciencia =D

Mentira, ya tengo el capitulo nuevo xDDD He decidido escribir por la mañana cuando tengo tiempo libre xDD Intentare publicar capi cada miercoles, pero veremos que pasa xD Lo iba a publicar hoy y vi el mensajito de suicidio.

Asi que bueno, ya no los hago esperar y les pongo el capi xD


Capítulo 11: “Investigando”


Dashen esperaba la recuperación de Shroomish en la sala de esperas del Centro Pokémon de Snowpoint City. Rogaba que nada malo le ocurriera. El pobre pokémon, que era tan pequeño y tan tierno…
No, no tenía que atormentarse con malos pensamientos.
¡Tin!
El letrero luminoso que indicaba que un pokémon estaba siendo tratado se apagó con un sonidito. La jeringa que allí estaba dibujada adquirió ahora un aspecto siniestro para Dashen. La puerta de la sala de urgencias se abrió, y Joy salió con una triste expresión en su rostro, acompañada de su Blissey.
-¡Joy! ¿Cómo fue todo? Shroomish se pondrá bien, ¿no?
-Dashen… Lo siento mucho. Él no lo logró. Murió.



-¿Ceniza? ¡Qué nombre raro! ^o^
-Äki, no seas grosero ¬¬ -le dijo Zack.
-No, no –dijo Ceniza-; no hay problema. Todos dicen eso. xD
-Oh. xD
-Oye Ceniza –le preguntó Matt-, ¿cómo es que me reconociste?
-Ah, es que yo soy de Johto también, como tú. ¡Cómo no conocer a quien triunfó en la liga más complicada (o sea, ésta xD) y se convirtió en campeón! Todos en Johto te conocen. Y además, ahora estás triunfando en Kanto.
-Si, pero he abandonado ese viaje por ahora. Quiero descansar un tiempo, ya que me encontré con viejos amigos y ahora tengo novia.
-Ah, ¿ella es tu novia? *O* ¿Cómo te llamas? –le preguntó, volteando hacia Sapph.
-Ehm… Sapphire. •///•
-Qué lindo nombre… Oigan, ¿les molesta si paso un tiempo más con ustedes? Me cumplirían mi sueño. *-*
-Claro, ven con nosotros. Pasearemos un rato =D –le dijo Zack.
Se alejaron todos del lago, seguidos por el Castform. Excepto el Slowpoke, quien comenzó a girar su cola cual hélice de helicóptero, y se alejó del lugar sin ser visto por nadie.

Estuvieron caminando por la ciudad, recorriendo los distintos sitios de atracción, mientras que Ceniza les relataba cómo era que había logrado encontrar a Matt.
-Pues bien –dijo Ceni-, fui a su ciudad natal –comentaba, hablando de Matt-, Ciudad Trigal. Allí, un empleado me dijo que se había mudado a esta región, hacía ya un largo tiempo. Así que me vine para Linama, usando muchos transportes: metro, barco, avión, globo aerostático, helicóptero, zeppelín y un cohete. =)
-¿Y por qué no te tomaste un avión directamente desde Trigal hasta el aeropuerto de esta región? ^o^ -lo interrumpió Äki.
-Porque me sobra el dinero. o.o
-o_o
-o_o
-Ò_ó
-Bueno, ya. Cuando llegué fui a Pueblo Lynx a buscarlo, y sus padres (muy amables, por cierto) me dijeron que habías vuelto hace poco de Kanto, con una novia nueva y se habían ido a recorrer Linama para mostrársela a Sapph, quien no la conocía.
-Ah… Bueno –dijo Matt-; sí, comenzamos un viaje ella y yo. Sapph planeaba ganar las medallas de aquí, pero ahora que hemos encontrado a muchos amigos pues estamos tomando un descansito, como ya dije. También le doy descanso al escritor, porque tener que narrar muchas peleas de gimnasio es un lío. xD
Ah, ¿te tomas un descanso para no darme trabajo? Gracias. ^u^
-De nada, pero no hablaba de ti –me dijo Matt-. Hablaba de mi escritor personal que escribe absolutamente toooodo lo que hago –señaló a un chino parado detrás de él. Nadie se había percatado de su presencia en todos estos capítulos. Ni siquiera yo. Qué raro. o.O
-Hola –saludó el chino-. Yo estal esclibiendo mucho pala mi amo Matt. Él me pagal dinelo. Quelel comel algo plonto.
Matt sacó una bola de arroz de un paquete de dentro de una caja, dentro de su mochila, que está en su espalda, que está en su cuerpo. O_o
-¡Onigiliiiiiii! –glitó el… Perdón. Gritó el chino, y lo devoró. Luego, siguió tomando nota a toda velocidad. Escribía más rápido que yo. A esta altura, ya debe estar escribiendo lo que pasará luego.
-Owo. Hey Matt… -dijo Ceni- Er… Crees que… No sé… ¿Quizás podamos tener una batalla? ^-^ Luchemos un 1 vs. 1.
-¡Claro! Tengo ganas de luchar con alguien –respondió el chico-. Pero no te confíes, ¿eh?
-Lo mismo digo >=D. Sobre todo cuando tome los datos de todo tu equipo y se los envíe a Belu.
-¿Qué?
-Nada. ¿Empezamos? ¡Sal Dragonite!
-O_O!!!! –Äki estaba muy sorprendido, qué se yo por qué.
-¡Sal, Kingdra! –gritó Matt- ¡Usa Rayo Hielo y debilítalo!
El pokémon expulsó un helado rayo de un tono celestito de su boca, y fue directo hacia Dragonite.
-¡Esquívalo, y usa tu Danza Dragón!
Dragonite esquivó el rayo con facilidad. Era bastante rápido. Luego, el dragón comenzó a bailar una canción mientras se hacía cada vez más rápido y parecía hincharse. La música era extraña, casi satánica. Sí. Era ESA canción.
“♪ Aserejé, ja, dejé…♫”
Las Kechu me asustan. o.o
-Qué canción horrible –dijo Matt-. ¡Kingdra, si él usa su danza, tú usa agilidad!
Kingdra comenzó a moverse a una velocidad velozmente veloz, y se volvió mucho más rápido que Dragonite.
-¡Ahora usa anulación, Kingdra!
Los ojos del pokémon brillaron un instante con un resplandor azul. Luego, Dragonite dejó de bailar y se quedó quieto. Parecía hacer fuerza, pero sin embargo, no podía continuar bailando. La anulación de Kingdra le imposibilitaba usar Danza Dragón.
-Rayos –dijo Ceniza-. ¡Dragonite, usa Onda Trueno y paralízalo!
Las antenas de Dragonite comenzaron a lanzar chispas, hasta que unos pequeños rayitos surgieron de ellas y fueron hacia Kingdra.
-¡Kingdra, evádelos y usa Dragoaliento!
Ya que Kingdra tenía mucha velocidad, esquivó la Onda Trueno con facilidad, y luego expulsó por su boca unas llamas verdes dirigidas a Dragonite, quien no llegó a esquivarlas debido a la rapidez del rival, y le dieron de lleno en el pecho. Dragonite cayó al suelo, pero aún no estaba debilitado.
-¡Resiste Dragonite! ¡Usa Respiro y recupera tu vida!
Dragonite usó entonces Respiro y comenzaron a volar plumas salidas de quién sabe dónde. Un instante después, se elevó y parecía estar como nuevo. Los signos de la pelea se habían ido de su cuerpo.
-Ah, vaya… -dijo Matt- ¡Kingdra, atácalo con Rayo Hielo de una vez y acábalo!
Kingdra volvió a lanzar un helado rayo que iba con mucha velocidad hacia el oponente.
-¡Dragonite, esquiva su rayo y luego usa Garra Dragón! –ordenó Ceniza.
El pokémon logró evadir el Rayo Hielo por poco, y luego descendió en picada para atacar a Kingdra con sus garras, que brillaban en un tono rojizo. Kingdra no logró esquivar el ataque, y perdió gran cantidad de energía.
-¡Kingdra, ahora que lo tienes cerca usa tu ataque de Cometa Draco! –gritó Matt.
-¡¿Qué!? ¿Le enseñaste ese ataque? O_O
Kingdra brilló intensamente y se lanzó hacia Dragonite con mucha fuerza. Él no esquivó el movimiento porque estaba demasiado cerca, y cayó debilitado completamente al suelo. Ceniza lo devolvió a la ball.
-Vuelve, Dragonite… ¡Vaya, qué bien lo hiciste! Fue corto pero entretenido. Se ve que entrenaste bien a tus pokémon. La verdad, no tenia esperanzas de ganarte. ^^U
-Gracias. =) Tú también lo hiciste muy bien.
-Eso estuvo genial *0* -dijo Sininchi-.Algún día lograré volverme tan fuerte como ustedes dos. *o*
-Kingdra usó Rayo Hielooo *-* -dijo Sapph- ¡Amo ese ataque! Todos mis pokémon lo tienen.
-Pues los míos no ^o^ -dijo Äki-. Son nivel muy bajo, pero haré que mi Metapod lo aprenda.
-Ehm… Metapod no lo aprende. o_o
-Sí, lo aprende. Yo sé cómo enseñárselo. Sólo debes meterlo en un congelador. =D
-¡Así lo matas! O_o
-Claro que no. ^o^ Una vez puse un Ditto en el congelador, y lo congelé. No usa Rayo Hielo, pero bueno, es azul ahora. ^u^
-¡Eso explica –dijo Zack- por qué el Ditto de mi hermano es azul y se transforma en Jynx cada vez que te ve! =O
(?)
-Seh… ¡Ooooigaaan! ^o^ -dijo Sapph- ¿Y si vamos a ver el gimnasio de la ciudad?
-Debe estar lleno de ratas OwO –dijo Ceni.
Äki se emocionó.
-¡Mickey, allá vamos! ^o^



Slowpoke aterrizó en los jardines de la mansión abandonada y entró por una ventana abierta, aunque al lado estaba la puerta. Es algo idiota.
Avanzó, buscando a Belu.
-¡Ooohhh Beeluuuu! ¿Dónde estás? Tengo nueva información.
-Estoy por aquí –dijo una voz proveniente de la última habitación del pasillo.
Slowpoke entró, y se encontró con que adentro estaban Belu y el jefe, jugando en las PC a un juego en red.
-Ehm… ¿A qué juegan?
-Counter Strike –dijo el jefe-. Est… ¡Ahá! ¡¡Ahí estás, Belu, ya te vi!! ¡Ven que te mato!
-¡Aaahhh! –gritó ella mientras huía del jefe en el juego. Pero él la alcanzó, y le disparó con su megabazooka lanzagranadas portátiles con alto poder de explotación craneana, y entonces estalló todo el nivel.
-Rayos –dijo el jefe.
-¡No tuviste que usar esa arma! Explota todo ¬¬ -se enojó Belu.
-Ejem… ¡Hola, sigo aquí! –dijo Slowpoke.
-Ven, juega con nosotros.
-¡No quiero eso! Además, no tengo dedos, ¿cómo quieres que juegue?
-Pues si vuelas, ¿por qué no podrías jugar a esto?
-¡Ya! Les tengo noticias. Es sobre Ceniza.
-¿Y qué tienes?
-Pues ya estableció contacto con el grupo, y conocimos un pokémon de Matt: Kingdra.
-¡Ese ya lo sabíamos!
-Pues también conocemos algunos de sus ataques.
-Genial –dijo el jefe.
Slowpoke les pasó la información y se fue hacia la puerta para retirarse.
-Bueno, me voy a comer algo, y luego iré a tocar el piano –dijo.
-¿Cómo tocarás si no tienes dedos? –le preguntó Belu.
-Touché –respondió el jefe.


Fin del capi 11


Listooo! =D Espero k les haya gustado n__n Por haberlos hecho esperar, les adelantaré el título del siguiente capitulo, asi k preparense porque sigue...

Capítulo 12: "El día de los pokémon raros"

Preparense para lo peor, muahah.. MUAHAHAHAHAH! xD

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Aki »

xD!!!
Muy diveltido el capitulo xD Viva el chinooo!!! Onigili!!! xDDDD

Pues Aki sigue siendo el mejol y el más diveltilo, eso de congelal un ditto es mega Llz!! xDDDD Pero congelal un metapod pala aplendel layo hielo... poblecito xP

Pues bueno, sigue plonto con el fic, que està muy glacioso

y complate una lampala ya! ò_Ó
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sapphire »

Por que se sonroja Sapph cuando Onii le pregunta su nombre? o_ô
Shroomish murio plópló, deja de escirbir cosas tristes Daraky plópló, me vere obligada a matarte ._.
Capi rlz *¬*
Rayo hielo meeeeeeeeeeeeeeeeega rlz *O*!!!!!!!!!
Slowpoke me gusta ô.o si se parece a Onii Kia kia kia XD!!
Ese chino... es el de la tienda de al lado de mi casa o.o? XD
Jooo hasta Agosto???? plópló Si, definitivamente te clavare a Haiass plópló
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor lorZii! »

CONTENTO, SEITO?!

Ya he posteado~ ( 8 )

FIN



...

....

Qué miras?

...

Vaaaaale!

CÓMO TE ATREVES A MATAR A UN POKÉMON DE PLANTA?! o_O!!!

SEITO!!!!! ò_ó!

Y no puedes desperdiciar onigiri... O TE METO UMEBOSHI POR LAS OREJAS! [?!]

Quiero reapareceeeeeer! *Patalé!*

Sabes que yo soy bueno, Seito (A)

Verdad? =D

Por cierto, el Slowpoke de Ceni r0x, y el jefe de Belu también xDDDDD

Y, Seito... Para qué quieres una lámpara?! ò_ó! [Quizá sea porque si me pusiera ahora la lámpara para escribir, ME ASARÍA... Mi flexo da más calor que luz ¬¬U]

Síguelo!!!

Y quiero reapareceeeer! *Patalé!*
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Gotoo
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:57 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Gotoo »

55 Alfin :P Ia tenia lista la pistola con un proyectil 9 m.m :P
Nah, era una pistola de mentira kn un proyectil de dardo :P
Buen kapi 55 pobre shroomish T.T es mui... feo n.n :P
Bueh... es todo lo ke escribire oi AKA :D:D:D:D :P
Bueno... me vooi.. .... ... .. . .. .. . ... ... ....:P
KEEE! AGOSTO! bue.. pa mi kumple no kapi :l
Hm.. encontre korto el kapi :S! Noc xke :P
Bue... eso es too aora sike me voi :P
Adiooooooooooooooooooooooz :P
Attentamente : Iooooo! ... :P

Avatar de Usuario
Becko
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Dom Oct 21, 2007 7:15 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Becko »

Nada mas que lol, y porque ese nombre para el sig capitulo??

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sininchi »

Jajajajajaja.

No pude reírme más de cuando dijo que metiendo al metapod en el congelador aprendería Rayo Hielo... xD ¡Rulz!

Y mi comentario...: ¡algún día seré yo tan fuerte como vosotros! xD, me imaginaba con unos ojos llenos de luz con esperanza.. jaja!!

Pobre shroomish ... al final murió.. ¡qué trágico eres! xD. Pobre Poké.. :(:

Nada más que decir, gran capítulo y continúalo pronto, que ese título próximo suena raro pero interesante. :P:

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Nada mas que lol, y porque ese nombre para el sig capitulo??


A la proxima k pongas una opinion tan corta borro tu post ò_ó xD

Bueno, bueno, hola hola, k tal? xDD

He traido el nuevo capi del fic, al fin! *o* Y como ya he escrito el equivalente a todo un cuaderno de hojas A4, para festejar les traje una sorpresita xD Asi k sin hacerlos esperar mas, les dejo el capi xD


Capítulo 12: “El día de los pokémon raros”


¡Riiiing, riiiing! ¡Riiiing, riiiing!
El teléfono de la oficina del jefe llevaba un rato sonando. Como él se estuvo bañando todo ese rato, no lo oyó. Finalmente, entró en la habitación y atendió.
-¿Hola? –dijo.
-Hola, Rigoberto.
-¡No me llame por mi nombre! ¿Quién habla?
Quien llamaba se lo dijo.
-¡Oh, es usted! –dijo el jefe, temeroso por haberle hablado de esa forma antes-. Señor, ¿cómo le va?
-Genial, estoy aquí tomando té. ¿Tú qué tal? –por suerte, el jefe del jefe era amigable… A veces.
-Bien también –respondió Rigoberto- Me acabo de dar un baño de inmersión con sales de baño y espuma… En fin, ¿a qué se debe su llamado, señor?
-Bueno, tengo que hacer el seguimiento de todo nuestro plan, ya sabes. ¿Cómo está yendo todo?
-Oh, muy bien, muy bien; no tiene de qué preocuparse.
-¿Ya está Ceniza con ellos?
-Por supuesto, ya hasta tuvo una batalla con el muchacho.
-Bien, bien… Bueno, como te imaginarás, todo esto ya lo sabía. Sólo quería comprobar que no me mintieras. :3
-Oh, sí… Me pareció raro que usted, señor, me preguntara por estas cosas, siendo que usted se encuentra en...
-¡No digas dónde me encuentro, o arruinarás gran parte de la historia! Sólo digamos que estoy más cerca de lo que creen. Incluso de lo que Ceniza cree. Jo, jo, jo.
-Señor, me debo ir ya. Más tarde me conecto al Messenger y hablamos por ahí. Le mostraré algo, porque aprendí a cambiar mi nick, y tengo uno megachulo. Pero ahora tengo que irme porque es hora de las clases de batería de Slowpoke.
-Adiós. Ni siquiera preguntaré cómo es que toca la batería sin dedos.
Colgó.
-Vaya, ese Slowpoke nos está haciendo gastar mucho dinero.


-¿Cómo que está muerto? –le preguntó Dashen a Joy, aterrado.
-¡Feliz día de los inocentes! ^o^
-O_o!
-Shroomish no está muerto, fue una broma. Se recuperará bien, no te preocupes.
-¡Pero estamos en Julio! ¡Aún falta mucho para el día de los inocentes!
-Da igual. (H)
-Espera un momento… ¿Tú no eres la Joy maniática que nos encontramos en Cat City hace uno o dos meses?
[Sí, tardaron dos meses en llegar de Cat City al segundo Gym ò.ó ¿Algún problema?]
-Ah, sí. Me transfirieron aquí hace un tiempo, luego de que les hiciera beber sangre a los pacientes para hacerles creer que yo era un vampiro-lobo.
-O_ô Bueno… ¿Me da a Shroomish?
-Claro, aquí está. ¡Blissey!
-¡Blis, blis!
Blissey corrió a buscar a Shroomish y se lo llevó a Dashen. Se veía raro: miraba para todos lados y temblaba mucho. No, Dashen no, Shroomish.
-Aquí está tu Shroomish, Dashen.
-Se ve extraño. ¿Por qué tiembla tanto?
-Porque le hice comer cubitos de hielo.
-O_O
-¡Feliz día de…! Bah, no importa.
-Creo que está muy asustado por lo que le ocurrió, y ahora le tendrá temor a todo. Mi trabajo será entonces hacerlo más valiente, hasta el día en que evolucione, cuando se le irá todo el miedo.
-O_o ¿Y para qué me preguntaste entonces?


-Oye, Sininchi –Ceniza habló luego de un rato de silencio.
-¿Qué?
-Sólo quería saber tu historia. ya sé la de todos, y sólo me falta saber algo de ti. ¿Cómo está yendo tu viaje?
-Ah, pues yo comencé hace poco. Sólo gané una medalla: la de Dog City. Y tengo dos pokémon, Vulpix y Elekid.
-Oh, me gusta Elekid ^o^ -dijo Äki-. Yo usaba el de mis vecinos para tener electricidad. Murió de cansancio, el pobre. Literalmente.
-Dios, Äki, tienes problemas. o.o Congelas, matas y golpeas a los pokémon con piedras –le dijo Matt.
-Oye, yo no me meto en tus cosas. ò_ó
-¡Claro que sí! La otra vez rompiste mi… ¿Quién es esa? –preguntó Matt de pronto.
Belu se acercaba hacia ellos tranquilamente.
-Hola.
-Hola ^o^ -la saludó Äki.
-¿Están listos?
-¡Claro! ¿Para qué? =D
-Para luchar. o.o Tengo un nuevo pokémon mortal.
-Ah, yo también ^o^. ¿Recuerdas a Piedramon?
-Cómo olvidarlo…
-Pues tengo a su hermano. (H)
-Te felicito. •_•
-Mira, Belu, si vienes a robar a nuestros pokémon, sabes que no lo lograrás –le dijo Zack-. Además, tenemos ahora a entrenadores muy poderosos, como Matt, con nosotros. Vete, ¿sí?
-No.
-Sí, vete.
-¡Que no! ¡Ve, firuball!
Belu lanzó una firuball. Era una ball muy rara, con colores muy raros y una forma muy rara. Parecía más bien un control remoto. Bueno, sea lo que sea, se abrió, y de esa cosa salió otra más rara aún. Parecía una mezcla entre una TV y un lápiz con resorte. Difícil describir eso, la verdad.
-¿Qué es eso? –preguntó Sapph.
-Un firulo –respondió Belu-. Y es todo mío.
-¿Y qué se supone que hace? O_o
-Nada. ¿A que mola mazo?
-Pues no. o.o Pero molan mogollón las expresiones españolas raras.
-¡Ja! –rió Äki-. Belu, no podrás contra Papamon. >=D
-Dios mío –dijo Zack.
Äki sacó del bolsillo una papa con dos palitos. Aparentemente, un brazo y una pierna, porque estaban muy mal puestos.
Una planta rodadora de esas de las películas del oeste pasó por allí, y se oyó el silbido del viento.
-Bien, esto ya es demasiado –dijo Belu-. Al menos mi firulo tiene una ball. Tu Papamon es un asco, ¿cómo funciona?
-Igual que su hermano –respondió Äki-. ¡Kya!
Le lanzó a Papamon a Belu, y le dio en la frente.
-¡Ay! ¡C**ajo! ¡¿Qué m***da te pasa, idiota?! ¡Eso me dejará un chichón!
-Pues vete antes de que te lance a Pelotadegolfmon. ^o^
Belu utilizó una cuerda huida y huyó, a pesar de que estaban al aire libre.
-Oye, Äki –inquirió Ceni-, ¿de dónde sacaste a Papamon?
-Vino de regalo con la compra de Pelotadegolfmon. =D
-¿Pagaste por una papa con escarbadientes clavados? Ò_ó
-Que no, que vino de regalo. Pagué por Pelotadegolfmon.
-Y por casualidad, ¿cuánto pagaste?
-Sólo todos nuestros ahorros. ^o^
-Zack –preguntó Sapph-, ¿por qué le dejas la tarjeta de crédito a Äki?
-Sí, fue una mala decisión… Ahora se la quito.

*Momentos de lucha entre Äki y Zack por la tarjeta de crédito después…*

-Oigan –dijo Sin-, ¿qué tal si vamos al gimnasio?
-Pues a eso íbamos. Sacaré mi libro de autógrafos para que Mickey me lo firme. ^o^
-Ah, ¿tienes un libro de autógrafos? ¿Qué otras firmas tienes?
-Sólo una de Luke Skywalker.
-õ_ô
-Sí, es increíble, lo sé. (H) Saqué el arma y…
-Bueno –interrumpió Zack-, vamos al gym.
-¡Pero iba a contar mi historia! >_< -se quejó Äki.
-¡Eso, eso! Contal histolia pala yo esclibir liblo! Así amo pagalme dinelo y yo complal onigili! –agregó el chino.
Äki contó su historia, y luego se fueron al gym. Anduvieron unos minutos buscándolo, cuando algo muy extraño en el camino los hizo parar. Allí había un Houndoom. ¿Que qué tiene de raro?
-Owo ¡Miren, es verde! –gritó Matt.
Eso tiene de raro.
-Yo no sabía que los Houndoom shiny fueran verdes –dijo Ceni.
-No lo son…
Se acercaron a ver al pokémon, y observaron que tenía una cara muy extraña: los ojos saltones y desenfocados, y la lengua afuera.
-Qué cara rara tiene. o.o
-¡Rara tu *hip* madre! –le dijo el Houndoom a Matt. Así que estaba borracho el muy pillo…
-¡Habla! –chilló Sapph sorprendida. Se asustó, y comenzó a dar vueltas en círculos moviendo los brazos como loca. owo
-No sé qué me asusta más –dijo Äki-: si este Houndoom o Sapph. ^o^
-No soy un Houndoom –dijo el pokémon-. Soy *hip* Link, ¿no ves cómo estoy vestido? Inú… *hip*… til. Cuando encuentre mi espada te mataré. Te quitaré las *hip* tripas y las usaré como soga, y luego jugaré a las bolitas con tus ojos.
-O_O! Qué maníaco que es –dijo Matt-. Huyamos de él.
El grupo se alejó del Houndoom, pero éste, tambaleándose, comenzó a seguirlos.
-¡No nos sigas! –le gritó Sapph.
-¡Pero si tú eres Nayru, Oráculo de los Tiempos! –le dijo Houndoom- Dale saludos al Árbol Maku de mi parte.
-¡Ven con nosotros! ^o^ -le dijo Äki de pronto.
-¡Äki, no! –susurró Zack- ¡Está loco!
-Bueno, iré con *hip* ustedes. :D Y si los Octoroks nos quieren atacar, les arranco las partes y se las meto por…
-Está bien, ven con nosotros, pero cállate. ¬¬ Podrías servirnos de protección… Un poco. Si no te emborrachas. Y si no te mato.
-¿Por qué es verde? Aún no lo entiendo… -dijo Ceniza. Houndoom le respondió.
-Pues porque estoy descompuesto, tarado. *hip*
Vomitó en la calle.
-¡Dios, qué asco! –gritó Sininchi.
Todos se alejaron del vómito y caminaron, hasta que chocaron con un edificio porque son despistados.
-¡Llegamos al gym! –gritó Äki.
Se encontraban frente a un edificio enorme, de madera. La puerta era una de esas entradas que los ratones hacen en los zócalos de las paredes, como las de Jerry.
Y obviamente, este capi se termina aquí. =D!


Fin del capi 12


Les gusto? Genial, xk si no les gustaba no les doy la sorpresa xD Bueno, se las dejo aqui xD
Estan listos?
*se oye un grillo*
Estan listos!?
*cri cri*

Bah, soy bueno y se las dejo igual xD Aqui va!


Capítulo 13: “El de la mala suerte”


-Bueno –dijo Sapph-, ¿entramos al gimnasio?
-Adelante –respondió Zack.
Cruzaron una puerta de vidrio de forma semicircular y entraron.
El gimnasio de Mouse City era el más extraño que Zack hubiera visto, aunque sólo haya visto dos en total. Da igual. El recinto estaba plagado de ruedas para correr, de esas que usan los hámsters. Había largos y transparentes tubos de vidrio que cruzaban todo el gimnasio, de esos que también usan los hámsters. Enormes contenedores llenos de leche y queso estaban allí colocados para alimentar a todos los pokémon rata que allí se encontraban, y a ratas y ratones verdaderos también. Pero lo más extraño del gimnasio, por increíble que parezca, no era lo mencionado anteriormente. Era el campo de batalla. Éste era como una enooo[…]ooorme ratonera. Mejor dicho, eran dos enooo[…]ooormes ratoneras alineadas verticalmente. Estaban juntas por su lado menos ancho, y miraban en direcciones opuestas, con la trampa donde se coloca la comida para atraer al roedor apuntando hacia fuera. En dichas trampas había grabada una pokéball. Toda el área de combate estaba cubierta por un enorme domo de cristal, con puertas para entrar en él. Zack miró mejor, y se dio cuenta que todos los tubos de cristal que cruzaban el gimnasio y se conectaban entre ellos desembocaban en el gigantesco domo.
Qué descripción larga hice. Más les vale que se imaginen el gimnasio. ò_ó
Bueno, siguiendo. El grupo de jóvenes y perro entró al gimnasio (sí, ya sé que ya habían entrado antes, pero Sapph huyó espantada y todos salieron a buscarla y consiguieron traerla de vuelta al gym mientras ustedes leían) y avanzó por el lugar, que estaba muy sucio, por cierto. Llegaron al domo de cristal e intentaron atravesar la puerta, pero ésta estaba cerrada.
-Maldición –dijo Sin-, yo quería ver sus pokémon…
-Yo quería ganar la medalla… -se quejó Zack.
-Y yo ver su estrategia… -agregó Matt.
-Y yo quería un autógrafo de Mickey… TOT
No creo que haga falta que les diga quién dijo eso, ¿no?


O_o ¿Sí hace falta? Vaya. o.o Lo dijo Ceniza. Mentira, Äki. xD
De pronto, oyeron un siseo proveniente de la entrada del gym. La puerta se acababa de abrir y alguien avanzó hacia ellos. Vestía bastante extraño: Pantalones cortos amarillos (le llegaban más arriba de las rodillas), camisa a cuadros violetas y azules, y alpargatas. Usaba unas gafas negras gruesas, enormes. Tenía los dientes algo grandes y salidos hacia afuera de la boca, y llevaba puestas unas orejeras de Pikachu. Parecía una extravagante mezcla de un nerd con un intento de cosplay de Pikachu.
Corrió hacia los chicos, quienes lo observaban raro, y en su paso se tropezó con un excremento de rata. Rodó escaleras abajo, hacia el domo, y aterrizó con las gafas torcidas sobre la alfombra azul.
Mientras leían, Sapph volvió a huir, espantada por la apariencia del muchacho, y la trajeron de vuelta. Finalmente, ese raro habló.
-Hola.
Cuánto diálogo, ¿eh?
-Hola ._. –saludó Zack-. Estaba buscando al líder del gimnasio para retarlo a una batalla.
¿A que no adivinan quién es el líder? ^o^
-Ah, ¡puesh no bushquesh másh porque aquí eshtá! –el chico con atuendo raro hablaba raro también. Era por sus dientes sobresalidos.
-Jajaja =D –dijo Äki-. No, de veras, llévanos con el líder. ^u^
-Yo shoy el líder.
-Jajaja =D. No, de veras, llévanos con el líder. ^u^
-Yo shoy el líder. ò___ó
-¿Tú eres el líder? O_O –Äki le miró sin disimular su sorpresa.
-Shí, ¿algún problema? No me jushguesh por mi aparienshia. Shoy mucho muy poderoso.
-Vaya. o.o
-¡Pues quiero luchar contigo! –gritó Zack.
-De acuerdo –le dijo el líder-. ¿Cómo te llamash?
-Zack.
-Bienvenido a mi gimnashio, Shack. Yo shoy Harold, el líder de Maush Shity. –Traducción: Mouse City. Lo de “Shity” es por la pronunciación, ¿eh? XD
-Pues bueno. ¿Empezamos?
-Claro. Entremosh al domo.
-Eshtá sherrado –le dijo Äki-. ^o^!
-¡Äki, no te burles! –le susurró Matt- Es de mala educación.
-¿Cómo que sherrado? –Harold parecía extrañado- Qué raro, shiempre lash dejo abiertash a estash puertash…
-Pues ábrelas.
-Shí…
Harold fue a un tablero de control con unas pocas teclas que Zack no había visto antes. Allí se introducía un código de acceso, y las puertas abrían.
-Veamosh… Cuál esh la clave…
-Oh, por Dios. No recuerda la clave… Genial.
Y las puertas abren, supuestamente.
-Ah, ya, ya eshtá –pulsó algunos números y apretó un botón.
-ACCESO DENEGADO –dijo una voz por unos altavoces.
-Damn… Entoncesh… Esh ashí.
-ACCESO DENEGADO.
-¡Maldita shea! ¿Para qué demoniosh inshtalé eshto? Porquería del demonio… -digitó otros cinco números.
-ACCESO DENEGADO.
-¡Agh! –introdujo otra clave.
-¡ACCESO DENEGADO, C**AJO! –la máquina parecía enojada. o.o
-Oh, se enojó el software –dijo Ceni-. Dios mío, estoy en el País de Oz…
-No –dijo Äki-. Estás en un planeta donde no existe China y en vez de esos países hay regiones raras como esta. ^o^
-Ah, ya recordé la clave –dijo Harold y apretó unas teclas. Las puertas se deslizaron con un siseo y abrieron.
-ACCESO GARANTIZADO. AQUÍ TIENES UN REGALO POR HABER FALLADO CUATRO VECES –dijo la voz de mujer por los parlantes. El tablero de control donde estaba Harold explotó frente a su cara.
-¡Ah, fuck! ¡Maldito shishtema de sheguridad! Lo quitaré luego de nueshtra pelea. No te confíesh, ¿eh?
-Tú tampoco –dijo Zack.
Todos atravesaron las puertas corredizas del domo, y éstas se cerraron automáticamente cuando hubieron entrado. Harold fue hasta la última ratonera gigante y se subió a la zona con la pokéball grabada. Cabe destacar que antes de subirse lo intentó varias veces y fracasó, tropezando y cayendo al piso. Zack también se subió a su área, en la ratonera opuesta.
-Bien, Shack –dijo Harold-, haremosh lo shiguiente: Shi me venshesh, te daré medallash para todosh, y un regalo eshpeshial. Shi no me venshesh, me darásh todo tu dinero.
Mientras hablaba, las ratitas del gym circulaban por los tubos a toda velocidad, emitiendo chillidos. Unas cuantas salían despedidas de los tubos rápidamente y aterrizaban sobre el campo de duelo. Era bastante moleseto, la verdad.
-De acuerdo –dijo Zack-. Acepto. Trato hecho. Ya lo creo. Cómo no. Será un placer. Con mucho gusto.
-Bien, ya entendí, asheptash. o.o De acuerdo, empeshemosh.
Lanzó una pokéball al aire.



*En un lugar muy, muy lejano… (No, no el de Shrek)*
El jefe de jefes del Team *se produce una distorsión espacio-temporal y ustedes no llegan a leer el nombre del Team* se encontraba en la oscuridad del antiguo y sagrado Templo, contemplando al Regigigas dormido. Sus luces brillaban muy poco, y le conferían a la cámara un aspecto tenebroso.
-Pronto, muy pronto… -dijo el jefe del Team, pasando sus dedos por los brazos del ancestral pokémon dormido-. Pronto volverás a despertar –susurró-, y cuando lo hagas… Lo dominaremos todo.
«♪ Por eso me voy, qué lástima pero adiós, me despido de ti y me voy… ♪»
El teléfono móvil del jefazo estaba sonando.
-¿Aló?... Ah, Rigoberto, es usted… Sí. Con Regigigas… Tomando el té. ¿Qué voy a estar haciendo con él? ò_ó... No, por nada en especial… ¿Que QUÉ? ¡Imposible! Belu sería incapaz de hacer una cosa así, ¡no me lo creo!... O_O! ¡Salgo corriendo para allá! –dijo, y colgó. Corrió y salió de la cueva, en dirección a los cuarteles del Team. Lo que el jefe de Belu le había dicho era imposible… Belu, ¿haciendo eso? No, no podía ser…
El jefazo salió corriendo tan deprisa, que ni prestó atención al brazo de Regigigas que acarició. Allí, en la enorme mano, un dedo se movió.



-El jefe viene para aquí –dijo el jefe. Pero el jefe inferior lo dijo, no el jefe rlz.
-Ah, bien –dijo Belu-. ¿Y por qué?
-Pues le he contado lo que has hecho.
-Oh. ¿Le contaste que pude hacer que Slowpoke aprenda a tocar la guitarra?
-Sí, y no lo pudo creer, así que ya está viniendo para acá a comprobarlo.
De la habitación contigua se oía una melodía de rock muy, muy veloz, tocada con la guitarra eléctrica.
-¿Ese es Slowpoke? O_O –dijo el jefe muy sorprendido.
-Seh. (H)
-Wow, cuando el jefe lo vea…
-Me castigará por desperdiciar tanto tiempo en esta tontería –terminó Belu-. Desde pequeña me regaña. Es un padre muy pesado.

Fin del capi 13


ja, k sorpresita eh? A k no se lo esperaban! A k no! xD Ojala les haya gustado XD Bueno, ahora si k me voy yendo XD Nos vemos la proxima, sintonicenos en este mismo foro, mismo canal (?) Adios xD
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Aki »

Bieeen! xD lo continuaste, y fueron 2 en 1 =D

Pues está rlz, no sé que opinar ya xD.

Por qué Sapph corrió en circulos y no en círculos cuadrados? T_T
Por qué Aki se parece tan poco a mi? xD
Estos misterios los desvelarás en el proximo capitulo? xDDDD

El jefe rlz es el padre de Belu! así que soy yo? ya que yo soy el padre de Belu o.O!!! Y que hace con Regigigas? o.o PERVERT! Ò_Ó

Bueno, eshpero ver los pokesh de Harold pronto Equishdé!
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sapphire »

¡QUIERO UN FIRULO! ¡FIRULO RLZ!
Se lo robaré a Belu ò_o

Wa dos capítulos seguidos *O*
Te has ganado un abrazo del moco rosa llamado Ditto, además de un morreo de mi pequeña Churu, que hace mucho que no te morrea =3!
Wiiii corro en círculos, eso es mega rlz *O* Podría pasar horas así (?)
Aki, yo también quiero correr en círculos cuadrados, pero Daraky no me deja T_T
Al jefe rlz le pone Regigigas (8) Regigigas y jefe rlz debajo de un árbol…. (8)
No tengo miedo a los ratones plópló, pero si tengo miedo a Harold, ¿es humano? Plópló
Pero rulea como habla xD!! Yo quiero esos dientes de ratón ^w^
Äki, ¡mi héroe! Yo quiero ser tan happy como el *W*

Siguelo pronto Daraky ^w^ O me comere tu nariz ^3^
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Luishi~ »

D=

Drake!
me shorprendishte con tu fic!!

lo acabo de leel desde el plimel capi en toda la talde y esta genial!!!! xDDDD

no me puedo esperar a leer la batalla entre Harold y Shack en Maush Shity xDDDD

Sos genial como cómico xD
este fic es el mejor que he leído [tomando en cuenta que es el primero que leo xDDD]

Bueno, espero que pongas el capi 14 rapido ò_ó xD

Chau!! :wink:

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor lorZii! »

Seito, haciéndome leer DOBLE! A mí! [OMFG! xD]

Bue, pero lo hice porque... Estoy recién despertado de dormir 6 horas, no tengo sueño y P-chan me cedió el ordenata C= [Factor IMPORTANTE xD]

Después publimoneo, vale, Seitote? A que no te esperas lo que pasa? xD

Bue, los capis, cómo no, dementes ¬¬... I'm lovin' them [WTF?!]

A Regigigas le gusta jefe rlz!!! =D Quería acariciarlo con su dedito pero se escapó! Queremos una venganza de Regigigas!!! Que dé Churu-kisses! xD

Y... A ver... Ratones? La mayoría son de tipo eléctrico, dile a Ditto que copie un Sandslash [El cual según el juego es un ratón, aunque yo lo veo como puercoespín o_o xD]

Por cierto, Seito, sabes que tengo un nuevo Dios? =D

Me voy a instalar un sistema de seguridad en mi cuarto como el del fic (h) [LOL]



Y ahora...

....
....................
..........
.........................
...
............

Los tambores (H)

[Se oye música y salen bailarinas más bien trabajadoras del amor de no se sabe donde]

*Saca una escopeta y dispara*

Los tambores (h)!

Empieza la fase 2, hasta luego, Seito! [xD]
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Luishi~ »

Wiiii corro en círculos, eso es mega rlz *O*


Vaya que lo es ^^...

No tengo miedo a los ratones plópló, pero si tengo miedo a Harold, ¿es humano?


LOL, quien sabe, segun lo describe Drake, es Timmy Turner con gafas y orejeras de pikachu xDDDDDD

A Regigigas le gusta jefe rlz!!! =D Quería acariciarlo con su dedito pero se escapó!


jajaja, yo creo que el jefe rlz le estaba acariciando con mucha "delicadez" el brazo, por eso regigigas movió su dedote xDDDD

Genial el fic, apurate a continuarlo porque ese suspenso me mata ò_ó xDDDD

Bueh, Chau!!! :wink:

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Por qué Sapph corrió en circulos y no en círculos cuadrados? T_T
Por qué Aki se parece tan poco a mi? xD
Estos misterios los desvelarás en el proximo capitulo? xDDDD

El jefe rlz es el padre de Belu! así que soy yo? ya que yo soy el padre de Belu o.O!!! Y que hace con Regigigas? o.o PERVERT! Ò_Ó


1) Porque lo digo yo xD
2) Porque lo digo yo [xDD] Nah, si es igualito a vos Aki! =DD xD
3) No xD
4) Ehm... No, no sos el padre de Belu xD Y no hace nada pervert con Regigigas ò_ó Solo le pasa la mano por el brazo, ni k fuera grave xD Es como alguien que contempla su obra de arte... (!?)


Te has ganado un abrazo del moco rosa llamado Ditto, además de un morreo de mi pequeña Churu, que hace mucho que no te morrea =3!


Te matare si sacas a tu feo Smoochum o_ó xD

Pero rulea como habla xD!! Yo quiero esos dientes de ratón ^w^


No, sus dientes son asi, no se compro nada eh? xDD

Siguelo pronto Daraky ^w^ O me comere tu nariz ^3^


omg! xD No te atreverias ò_ó Sin nariz no puedo escribir fic xD

Sos genial como cómico xD


Grax =3 xD

A Regigigas le gusta jefe rlz!!! =D Quería acariciarlo con su dedito pero se escapó! Queremos una venganza de Regigigas!!! Que dé Churu-kisses! xD


Xk todos mis lectores son perverts?
...

Se contagiaron de mi xD


Y... A ver... Ratones? La mayoría son de tipo eléctrico, dile a Ditto que copie un Sandslash [El cual según el juego es un ratón, aunque yo lo veo como puercoespín o_o xD]


Te detesto xk pensaba poner a Sandslash como pokemon de Harold, iba a ser sorpresa ò_ó xD Pero Ditto no puede transformarse en un pokemon k no ha visto, asi k si Harold no tiene un Sandslash, el no podra transformarse en el. ò-ó xD

Por cierto, Seito, sabes que tengo un nuevo Dios? =D


=O!!! Kien es? xD Cuentame ò_ó Soy yo? xD

Y ahora...

....
....................
..........
.........................
...
............

Los tambores (H)

[Se oye música y salen bailarinas más bien trabajadoras del amor de no se sabe donde]

*Saca una escopeta y dispara*

Los tambores (h)!

Empieza la fase 2, hasta luego, Seito! [xD]


Cada dia me asustas mas =) xD

LOL, quien sabe, segun lo describe Drake, es Timmy Turner con gafas y orejeras de pikachu xDDDDDD


xDDDDDD Es cierto! =O!! Me salio parecido, k bien dibujo (H) (?)

Luego de mucha cantidad de quotes, vengo a decirles algo xD

No, no vengo a postear el capitulo xD Simplemente les quiero decir que he tomado prestada la ideita de Sama de su fic de Sombra Asesina (el cual jamas termino, y si no lo hace le pego ¬¬ xD Yo kiero ver k demonios le pasara a Ima ò_ó), y he elaborado 6 finales distintos. Asi que tienen que votar por 1, y el k mas votos tenga pues sera el final k se haga xD

Les comento que uno de esos 6 finales es el tipico final feliz, y todos se kedan contentos cuando lo leen y demas cosas cursis xD
Otro es un final muy tragico (Si, cabe la posibilidad de k vuelva a escribir tragedia ò_ó [Pero esta vez lo hare bien, no se preocupen xD]), donde hay alguna k otra muerte (o varias? ... MUAHAHAHA!).
Y los otros 4 finales tienen un poco de todo. Algo tragico, algo alegre, algo k te hace enojar... xD

Obviamente que no les dire cual es cada final, asi k lo unico k necesito es k pasen x aki y digan:

"Voto por el final *inserte numero del 1 al 6 aqui*"

Y listo! =D xD

Asi k espero sus votos xD

Y pronto publimon ò_ó xD
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Aki »

Si no explicas bien los finales como podemos votar bien? O_O

Pero yo voto por el final 4!! el final alegre! xD pero no el cursi ò_ó xDDD

Yo que venía por leer capitulo T_T
Tu lo unico que quieres es que tu fic tenga más posts que el mío T_T
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sapphire »

Yo tambien quiero final 4 alegre y no cursi *w*
Daraky, más te vale escribir pronto, y no te atreveras a tocarme ni un pelo, Churu y Takeyuki me protegen juasjua!

PD: Mi Churu no es fea ò_o
PD1: No necesitas nariz para escribir, respiras por la boca xD
PD2: PUBLICA YA ^^
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Si no explicas bien los finales como podemos votar bien? O_O


Crei k habia kedado claro... El final sera elegido al azar, por eso no les puse k final era cada uno ._. Y sí k los explique bien xD

Les hago votar a partir de ahora, xk es a partir de ahora justamente k la historia va a tomar distintos rumbos, dependiendo del final k escojan xD

Ustedes votaron x el 4... Sera el alegre? Sera el cursi? Sera el tragico!? =O!! No se... xD


Tu lo unico que quieres es que tu fic tenga más posts que el mío T_T


Obvio o.o xDD Mentira ò_ó Para k kiero k tu fic tenga menos post k yo? o.o

PD: Mi Churu no es fea ò_o
PD1: No necesitas nariz para escribir, respiras por la boca xD


1) No, no es fea =D Es horrible xD
2) Pero yo escribo por la nariz xD

Aclaradas estas dudas, me voy, siento si se toma como flood xDU No es mi intencion.

Ahora ya saben bien como votar, o eso espero ò_ó xD

PD: Casi se me olvida! xD El Miercoles k viene, publimon! ^o^
PD 2: Aun tienen un tiempo algo largo para votar, xk aun falta k Zack gane el gym, o sea, 1 capitulo mas, y luego si, se acaba el plazo de votacion y el destino estara sellado... xD (?)
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Belu »

Fuck Drake, me obligás a votar sin decirme cuál es el final número 4 ò_ó xD.

Ok, tonces voto por el 4 para seguir corriente (?).

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Dexim »

Voto por el final 2 :D ojalá que tenga algo que te mate de risa como un comentario raro y gracioso al final :D

Por cierto, por que la enfermera Joy esh tan rara ? :( me ashushtó u.ú
Bueno, mash te vale que aparezca yho, y mucho :) o me comeré tu... oreja shuperior derecha ;) xDDDDDDDDDDD

PD 2: Aun tienen un tiempo algo largo para votar, xk aun falta k Zack gane el gym, o sea, 1 capitulo mas, y luego si, se acaba el plazo de votacion y el destino estara sellado... xD (?)

para que nosh dijishte que zack gana? ò_ó!
Te tengo que pegar Drake ¬¬ XD
Quiero eshpecial de algo, porfa :)
Y yho rlzh

shaludosh
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor lorZii! »

7-1... FINAL 6! =D

Seito, me robaste la idea sin permiso!

Y te digo el final, no me importa, no lo seguiré xD

El que elegísteis era el final feliz, ambos hermanos salen bien y Ega acaba en un manicomio xDU

En los otros dos morían todos menos Ega y entonces se daba cuenta de lo que había hecho o morían todos menos Iraki y unos meses más tarde se suicidaba [xD]

'Cause kill is fun [LOL]

Bue, ya dije, voto por el final 6 xD

Y no me odies, yo tiré cosas al vuelo... Lo que pensaba es que por variedad de tipos iba a tener a un Tierra y a Eléctricos... OYE! Puedes meter a Azumarill o no? Según el juego CREO que es ratón agua... Y que a Marill se le llama el Pikachu azul o algo así... Bue, no me hagas mucho caso xD

Todo por la variedad de tipos (h) [xD]

Por cierto, Seito... Olvidé cuál era mi nuevo Dios! O_o!!!

xD

Un dos, CHIKI CHIKI
Olé, CHIKI CHIKI
Proba proba, CHIKI CHIKI
Ah...

Nah, escucho nuevas droguitas auditivas *D*

Y me debería dejar de enrollar, no?

Voto final 6 [666! EL APOCALIPSIS!! *D*]
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Ceniza^_^ »

Pues yo voto por el quinto final. Espero que sea muy triste y trágico, que es muy aburrido que todos los personajes terminen felices :roll:. Sé que aún tengo que opinar, de modo que te pido un poco más de paciencia :oops:.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Luishi~ »

Yo voto por el final 1! xD

pero apurate a postear el otro capiiii, no importa si es el final o el principio, xD es que lo quiero leer xDDD


Bueno Chau! :wink:

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Bueno, aprovecho la respuesta Nº100 *0*

Les keria avisar para kien aun no sepa, k dejare temporalmente abandonadito el fic. Pero lo seguire, no se preocupen ^.^

Solo k no tengo inspiracion ultimamente para seguir escribiendo los capis xD Se me acabaron las ideas xDU

Asi k eso, y de paso cerrare la votacion xk ya votaron casi todos XD Y dudo k un voto haga la diferencia ahora, xk hay bastante entre el fin k va ganando xD

De todos modos, el plazo ya habia terminado ^^U Aunk no puse capi xD

Entonces, el final ganador es el 4 *0* ya se enteraran cual es luego xD

Disculpas x tenerlos asi esperando n_nU Pero bueno, ni bien pueda pongo capi =D Mientras tanto, solo les aviso para k sepan y no crean k me olvido del fic xD

Adioss!
Imagen

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Luishi~ »

¬.¬

te odio (?)

xDDD
cada vez me matas mas de suspenso, cuando creo que ya subiste el nuevo capi, me venís con esto xDDDD

bueh, que le voy a hacer.

chau! :wink:

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Bueno, dos meses después, retomo el fic! *0*

Había pensado abandonarlo, lo había decidido ya, pero luego cambié de opinion, así que aquí tienen un capítulo nuevo =D Siento la super demora xD Pero bueno, es mejor esperar para tener algo bueno, y no tener algo horrible en poco tiempo, como le paso a Belu una vez (XDD)

Ahora les dejo un breve resumen del capítulo anterior, para los que no recuerden de qué iba, así no tienen que leerlo otra vez xD


Zack y compañía llegaron al gimnasio de Mouse City, y la batalla con Harold comenzó. Mientras tanto, el Jefazo, padre de Belu, está a punto de despertar a Regigigas. En otro lugar, Belu le enseñaba a tocar la guitarra eléctrica a Slowpoke.


Ahora si, el capitulo :D

Capítulo 14: “La hora de las ratas”

Harold lanzó una ball al aire. De ella salió un Raticate.
–¡Sal, Ditto! –gritó Zack, lanzando otra pokéball. El pokémon se paró encima de una ratonera.
–¡Dirou!
–¡Raticate! –ordenó Harold–. ¡Usha tu Ataque rápido!
La rata corrió a toda velocidad hacia Ditto.
–¡Ditto, ábrete!
El pokémon se abrió, creando un amplio agujero en su centro, como si estuviese hecho de una especie de plástico extraño y rosa, de modo que Raticate pasó a través de él.
–¡Ahora transfórmate en Raticate!
Ditto se convirtió en un perfecto Raticate. Durante su entrenamiento los días anteriores, había perfeccionado la técnica y ya no se veía rosado.
–¡Raticate, usha doble equipo y luego Hiper colmillo! –gritó Harold a su pokémon.
La rata se multiplicó varias veces. Luego, todas esas copias corrieron a toda velocidad hacia el otro Raticate.
–¡Salta, Ditto!
El pokémon pegó un salto alto. Los Raticate no lograron frenar, y chocaron entre sí. El real quedó allí, solo.
–¡Ahora usa Cola de hierro, Ditto! –ordenó Zack.
El Raticate que estaba en el aire comenzó a descender, y su cola se puso muy brillante. Luego, impactó con mucha fuerza en el Raticate de Harold. Éste quedó algo mareado por el golpe.
–¡Raticate, usha Deshenrollar! –exclamó Harold.
Su pokémon se hizo bola y rodó en zigzag hacia Ditto, aumentando cada vez más la velocidad. Ditto no lo esquivó, y resultó herido. Raticate pegó la vuelta y rodó más rápido, con más fuerza, hacia Ditto, quien nuevamente se quedó sin esquivarlo. Ditto quedó bastante debilitado. Raticate tenía demasiado ataque, y ahora más velocidad…
–¡Ditto, levántate! ¡Anda, por favor! –pidió Zack.
Ditto se paró y logró esquivar la feroz embestida de Raticate, pero por muy poco.
–¡Bien, Ditto! ¡Usa Excavar!
Ditto excavó un profundo hoyo en la tierra. Al menos, ahora estaba a salvo del Desenrollar de Raticate.
–¡Ahora, sal del pozo y excava otro!
Eso hizo el pokémon. Zack le hizo repetir el proceso varias veces, hasta que todo el lugar estuvo lleno de agujeros. Ahora el Desenrollar no era útil, porque caería en un pozo.
Para colmo de Harold, Raticate estaba bastante cansado. Había rodado demasiado, y se había mareado mucho.
–¡Ditto, ve y usa Hiper colmillo!
Con esto, Raticate terminó debilitado completamente.
–Oh, rayosh… –Harold devolvió a Raticate a su ball, y envió a su segundo pokémon. – ¡Shal, Shandshlash! ¡Usha Picotasho venenosho!
Sandslash lanzó docenas de agujas envenenadas hacia el Ditto-Raticate.
–¡Ditto, usa Rizo defensa! –gritó Zack.
Ditto se enrolló y comenzó a girar velozmente sobre su lugar, desviando los picotazos que iban hacia él.
–¡Usha Ataque rápido y hashlo girar aún másh rápido!
Sandslash corrió hacia Ditto y giró muy rápido en la misma dirección que él, haciendo que Ditto girara más velozmente que antes.
–¡Ditto, usa Desenrollar!
El pokémon comenzó a una velocidad terrible, gracias a todo el impulso que le había dado Sandslash.
–¡No te shervirá de nada! –se burló el líder–. ¡Losh ataquesh Roca no shon fuertes contra losh pokémon tierra!
–Pero eso no es lo único que lo debilitará… –dijo Zack.
Ditto embistió contra Sandslash, haciéndolo volar varios metros, y luego impactó fuertemente contra el grueso muro del domo de cristal.
Por los orificios seguían lloviendo ratitas, que lanzaban chillidos.
–¡Oh, no! –Harold se preocupó. – ¡Anda, Shandshlash, levántate!
Pero Sandslash parecía no poder moverse, y Ditto lo embistió una segunda vez, haciéndolo impactar nuevamente con la enorme pared. El pokémon quedó debilitado, y Harold lo regresó a su ball.
–Puesh sherá hora de acabar con eshto de una vesh por todash. ¡Shal, Raichu!
El pokémon rata salió de la pokéball y miró desafiante a Ditto, que seguía convertido en Raticate y ya había parado de rodar.
–¿Eso es todo? –se burló Zack– ¿Ese es tu plan? o_o
–Shí. (H)
–Ditto, transfórmate en Sandslash y usa Terremoto.
–¡Di-tto!
*BRRRRUMMMMM* (Sonido del Terremoto xD)
–Raichu debilitado –dijo el juez–. El ganador: Zack.
–¡Vaya! –dijo Ceniza–. Creí que la pelea con Raichu sería más emocionante… Pensé que Ditto intentaría usar Desenrollar, pero como Raichu es tan veloz lo esquivaría fácilmente, y Ditto caería en alguno de sus pozos. Luego, Zack haría que Ditto se convirtiera en Sandslash y usaría Terremoto, pero Raichu lo esquivaría de un salto, y usaría Surf para ganar la pelea. ^^U
–Cielos, ¿de dónde sacas esas ideas tan locas? ^o^ –le preguntó Äki.
–¿Y de dónde salió el juez? –quiso saber Sininchi.
A lo lejos, en el área de batalla, Harold se acercó a Zack y le entregó un puñado de medallas grises, con forma de huella de rata.
–Toma para ti y todos tus amigos. –le dijo.
–Oye, ¡ya no hablash ashí! ¿Por qué? –le preguntó Zack.
–Te diré la verdad: yo hablo como una persona normal; lo de hablar de ese modo raro era una prueba que debías superar, y por suerte lo lograste.
–¿Una prueba? ô_o ¿Para qué?
–Para demostrar tu valentía.
–Eso no tiene sentido. o.o
–¿Y desde cuándo algo aquí tiene sentido? –dijo Harold, empleando el tono que usaría alguien al anunciar que logró refutar la Teoría de la Relatividad de Einstein–. Toma las medallas, demonios. Y toma esto también. –Le entregó una tarjeta plateada con los símbolos de las ocho medallas de gimnasio. También tenía una foto del osito Bimbo.
–What the hell is this? O.o
–Eso –le respondió Harold– es una tarjeta. Si se la muestras a un líder de gimnasio al ganarle, te dará muchas medallas, como he hecho yo. Así ahorrarán capítulos del fic.
–¿Capítulos del fic? Eso tampoco tiene sentido. o.o
–Bueno, váyanse.
Harold sacó al grupo del gym y cerró las puertas.
–¡Sííí! ¡Mi segunda medalla! =D –festejó Äki.
–Y la mía. –dijeron Zack y Sininchi a la vez.
–¿Y ahora qué? –preguntó Matt a nadie en particular.
–Pues deberíamos seguir por allí –le respondió Sapph, señalando un sendero rodeado de pequeños árboles–. Según el mapa, allí hay una ciudad que antes tenía un gimnasio, pero ya lo demolieron, y el lugar es ahora muy entretenido, la verdad.
–¿Muy entretenido? ¿Por qué? –quiso saber Zack.
–Bueno, tiene «concursos todos los días, eventos donde regalamos valiosos objetos, sorteos, juegos, ¡y hasta un laberinto!» –respondió Sapph, leyendo el mapa.
–Ohh, genial *-* –Los ojos de Äki brillaron de entusiasmo, como habrán notado.
–Pues vamos, no perdamos tiempo.
–Oigan –dijo Link, el Houndoom–. Yo creo que mejor me voy. Ahora que me repuse debo ver a mi esposa y mis hijos, que deben estar preocupados. Pero nos veremos otra vez, probablemente. No sé por qué, si ustedes no hicieron nada por mí, ni pasamos inolvidables momentos juntos, ni los quiero. Pero bueno, adiós.
Todos se despidieron del pokémon, y él se marchó, trotando en dirección opuesta al grupo. Éste siguió su camino, a través de unos prados llenos de pokémon de todo tipo. Había Miltanks, Tauros, Quagsires en un lago, junto a unos Psyducks ocultos en los juncos. Todos parecían muy felices. Pero de pronto un Scyther apareció corriendo por el lugar. Parecía estar huyendo de alguien… Luego vieron que un Tauros lo seguía, enfurecido. Aquel Scyther era muy extraño, parecía un poquito más pequeño que un Scyther normal, y también era de unos colores muy raros: su cuerpo era naranja, y sus cuchillas de un gris oscuro, casi negro.
–¡Hay que ayudarlo! –gritó Sapph.
–Déjenme a mí, me viene bien un poco de acción. –dijo Ceniza. A continuación, sacó una Premium Ball y la lanzó. De allí salió, entre luces y destellos naranjas producidos por la ball, un Castform, reluciente a la luz del sol. Casi de inmediato, se tornó rojo, y pequeñas esferas anaranjadas surgieron a su alrededor. – ¡Usa Lanzallamas contra Tauros, Castform! –ordenó Ceni luego.
Su pokémon lanzó un intenso chorro de llamas (sí un chorro ò_ó) hacia Tauros, quien cayó debilitado al instante. Ceni le lanzó una ball y lo atrapó.
–Uno más para la Pokédex.
–¡Wow, Ceniza, tu Castform es genial! –le dijo Matt, admirado, en cuanto la pokéball que contenía a Tauros se esfumó, para ir a parar al laboratorio del profesor.
–Muchas gracias, Matt –agradeció él–. Lo tengo desde hace mucho tiempo, y lo he entrenado y criado con mucho cariño. Es el pokémon más fuerte que tengo. Y sin duda mi favorito.
–Vaya, algún día tendré un vínculo tan fuerte con mi Vulpix, como el que tú tienes con tu Castform. –vaticinó Sininchi.
–Oigan –interrumpió Zack–, ¿creen que debería capturar a Scyther? Es un pokémon que siempre me gustó mucho. Además ése tenía colores geniales. *o*
Se volteó para ver al Scyther, pero éste ya se había ido corriendo y había desaparecido del lugar a una velocidad increíble.
–Oh, se fue…
–Bueno Zack, descuida, ya encontrarás otro Scyther pequeño y naranja, como ese. Hay de esos por todos lados. ¡Ja! –se burló Äki. Qué malvado.
–Te detesto, Äki.
–^o^ ¿Seguimos yendo a la ciudad nueva? Por cierto, ¿cómo se llama?
–Ciudad Camaleón –le dijo Sapph–. Ya no falta mucho para llegar. Creo…
–Pues vamos, a ver qué tan divertida es. ^o^
Así que el grupo de chicos siguió rumbo a Ciudad Camaleón. ¿Qué cosas locas les esperan? Ya verán. >=D

Fin del capi 14


Listo =D Ojala les haya gustado n_n

Pronto el capítulo 15 =D Por haber tardado tanto, les diré que el capi 15 será un poco más extenso que los demas capitulos, y se llamará Un hola y un adiós.

Así que preparense >:D

Probablemente, la semana k viene ponga el nuevo capi xD Adios =D
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor lorZii! »

YO LO SÉ!

UN KECLEÓN-CLEÓN! xD

[?]

Seito, entre las cosas que Anth pone en la grupal y tu fic de seguro mis padres me toman por loco! xD

Síguelo o te lavo el cerebro y te vuelvo Simplicio [Simplicio creía que ni los sentidos decían la verdad, y por eso se chocaba contra todo, siempre iba lleno de moratones y heridas x3!!!] ò_Ó
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sapphire »

~Drake~ escribió:–Oye, ¡ya no hablash ashí! ¿Por qué? –le preguntó Zack.
–Te diré la verdad: yo hablo como una persona normal; lo de hablar de ese modo raro era una prueba que debías superar, y por suerte lo lograste.
–¿Una prueba? ô_o ¿Para qué?
–Para demostrar tu valentía.
–Eso no tiene sentido. o.o
–¿Y desde cuándo algo aquí tiene sentido? –dijo Harold, empleando el tono que usaría alguien al anunciar que logró refutar la Teoría de la Relatividad de Einstein–. Toma las medallas, demonios. Y toma esto también. –Le entregó una tarjeta plateada con los símbolos de las ocho medallas de gimnasio. También tenía una foto del osito Bimbo.


Viva el sentido o.ô
Menuda prueba de valor =OO Yo nunca la habría pasado, me lo habría cargado, que es más r0x y rápido XD
Que fácil que es ganar medallas, ya tengo una (h)

Buen capi, o.o en la ciudad camaleon habra camaleones? Quiero un camaleon y un huron *-*
Siguelo pronto Ero-kun

PD: Osito Bimbo rlz o_o!!
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Luishi~ »

xDDDD
Ya era hora de que siguieras el fic no creés? xD

Bastante rlz la batalla. xD

El fic de Drake escribió:–¿Eso es todo? –se burló Zack– ¿Ese es tu plan? o_o
Shí. (H)


No se porqué pero me muero de risa leyendo eso xDDDDDDD

Poné el otro capi pronto :D:

Chauuuu!!!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Sólo 3 respuestas... K desmotivador XD

Bueno, yo sere una buena persona y les pondre el capi 15, k ha resultado ser de casi 8 hojas de Word O-o xD Asi k no los hago esperar y lo dejo para que disfruten xD


Capítulo 15: “Un hola y un adiós”

Habiendo ganado una nueva medalla en Mouse City, Zack y compañía se encaminaron hacia Ciudad Camaleón, esta vez no para ganar otra medalla, sino para pasar unos momentos de ocio y diversión, ya que se decía que Ciudad Camaleón era la más divertida de la región.
Llevaban unas horas caminando por sinuosos caminos recubiertos de hierba reseca, ya que por esa zona no llovía mucho, así que el césped crujía bajo sus pies.
–¿Falta mucho?
–No, Äki –respondió Zack–. Ya preguntaste varias veces.
–Es que me estoy cansando de tanto caminar. ¡Eh! ¡Sapph! –gritó el chico, al ver que la muchacha de cabello azul se había quedado rezagada–. ¡Apúrate o te perderás!
Sapph pareció no oírlo, y siguió quieta en su sitio, apretándose con la palma de su mano la parte derecha del rostro.
–¿Qué le sucede? –quiso saber Sininchi.
–No lo sé, voy a preguntarle… –dijo Matt.
El muchacho fue deprisa hacia donde Sapphire se había quedado, y, mientras él llegaba al lugar, la chica bajó su mano, y vieron que no estaba apretando su rostro: había estado hablando por poképhone. Luego, se quedó observando a Matt fijamente, mientras le decía algo que el resto no alcanzó a oír. A continuación, su novio la abrazó y le susurró unas palabras al oído. Estuvieron unos minutos hablando entre ellos mediante susurros, y después se volvieron a unir al grupo. De cerca, notaron que Sapph estaba llorando y se hallaba muy acongojada.
–¿Qué ocurrió? –les preguntó Ceniza, preocupado.
–Mi… mi hermana… ha… –comenzó Sapph, pero su voz se quebró y no pudo continuar, así que Matt lo hizo por ella.
–Su hermanita ha tenido un accidente. Parece que el lugar donde se encontraba se derrumbó, y por un milagro no murió. Ahora la han trasladado a un hospital. Está muy grave.
–Tengo… tengo que ir a verla… –siguió Sapph–. Tengo que estar con ella… hacerle… compañía…
–¿De dónde vienes, Sapph? –le preguntó Sininchi.
–De Sn-Snowpoint City, en Sinnoh…
–Ah, no está muy lejos de aquí, podrías llegar mañana mismo.
–Yo iré con ella –dijo Matt–. La acompañaré a ver a su hermana.
–¿Se irán los dos? –Zack se entristeció.
–Pues sí, ¿qué vamos a hacer, si no? Pero nos veremos cuando todo esté mejor. –aseguró el rubio.
–Yo también te acompañaré, Sapphy –dijo Ceniza.
Durante el tiempo que llevaban juntos habían entablado una linda amistad, y el chico se llevaba con Sapph mejor que con los demás.
–¿Ceni? ¿V-vendrás? –le preguntó Sapph, asombrada, mientras sollozaba con más fuerza, emocionada por el ofrecimiento de su amigo.
–Claro que iré, cielo, no te voy a dejar sola. ^^
–No estará sola, me tiene a mí –le espetó Matt, quien parecía algo celoso. Ceniza pareció no oírlo; Sapph lo ignoró.
–Gra-gracias… Será mejor q-que nos vayamos ahora, ¿n-no?
–Por supuesto, Sapph, no podemos dejar a tu hermana esperándonos.
–Sí, además es muy importante para su estado anímico que la gente que ella más quiere esté allí, a su lado –agregó Ceni.
A continuación, él, Matt y Sapph (esta última con manos temblorosas) lanzaron una pokéball al aire. De la de Ceniza surgió un Dragonite, mientras que de las de Sapphire y Matt salieron, respectivamente, un Altaria y un Pidgeot. Ese trío de pokémon era imponente, y se veían muy poderosos y bien cuidados. Se inclinaron cuando sus entrenadores montaron en ellos, y, cuando las tres personas se hubieron despedido brevemente de Zack, Äki y Sininchi, emprendieron vuelo a una velocidad increíble, y pronto una nube los ocultó.
–Qué despedida tan repentina… –se lamentó Sininchi–. Ojalá los hubiese conocido mejor.
–Sus pokémon se veían muy feroces, ¿no? Ya habíamos visto qué tan poderoso era ese Dragonite… –dijo Zack.
–¡Algún día me volveré así de fuerte! ^o^ –exclamó Äki, optimista.
–Sí… Ojalá su hermana esté bien, que no le haya pasado nada…
–Descuida, estará bien ^^ –los tranquilizó Sin.
Estuvieron allí parados un instante, sin saber qué decir, hasta que Sininchi les recordó Ciudad Camaleón, así que continuaron la marcha. Unas horas después, cuando el sol se estaba ya ocultando y el cielo comenzaba a dejar ver unas pinceladas rosas en el horizonte, divisaron un Kecleon de tamaño colosal, observándolos a lo lejos. Äki se asustó.
–¡Ahh! ¡Mira ese Kecleon! O_O
–Sí, lo sé, es enorme –le dijo Zack.
–No, me refiero a que tiene un ojo azul. ^o^
(El humor del fic descendió tres niveles, como la temporada 19 de Los Simpson)
–Es cierto. o_O
¿Un Kecleon enorme, y con un ojo azul? Eso sí era raro. También los extrañó que Kecleon se quedara allí parado, impasible, observándolos llegar, sin haber hecho un solo movimiento. Al acercarse, vieron luces y edificios detrás, y contemplaron, con asombro, al pokémon gigante.
No era tal, sino que era una enorme estatua hecha con madera, del pokémon camaleón. A través de sus piernas se entraba a la ciudad. Traspasaron el trecho que los separaba y se adentraron en ella. Por todas partes había gente riendo y jugando, bromeando y comiendo, y sonaba una música de feria, proveniente de una multitud de altavoces esparcidos por toda la ciudad.
Reconocieron al instante el lugar donde antes se hallaba el gimnasio, en parte porque había un enorme cartel luminoso que lo indicaba. “¡VEA NUESTRO GIMNASIO!”, decía.
Allí, bajo el cartel, había una construcción con forma de cabeza de Kecleon, cuyos inmensos ojos eran las entradas. Notaron que una de las puertas era negra, pero la otra azul… Igual que con la estatua; ¿por qué las habían pintado así?
–¿Vamos a verlo por dentro? –les preguntó Sininchi a los otros dos. Ellos asintieron, y luego se adelantaron y entraron al gimnasio por la puerta azul, tras una pareja joven que parecía estarse peleando.
–¡No tengo miedo de entrar ahí! –le decía el chico a su pareja.
–Claro que lo tienes, a mí no me engañas, recuerda que no puedes ocultarme nada…
Entraron a un área iluminada por la luz de la luna, ya que el techo era transparente, y Zack los vio mejor.
El muchacho era muy joven, probablemente uno o dos años mayor que él; su cabello castaño desprendía destellos arrancados por la luz, que titilaba un poco debido al cartel gigante de neón colgado afuera; llevaba una camisa negra de mangas cortas, y una pulsera negra, ancha y de goma, en su muñeca derecha. Sus ojos azules parecían emitir un brillo casi imperceptible.
Su novia (Zack dedujo que lo era, porque iban tomados de la mano, y llevaba también la misma pulsera negra con una palabra que él no llegaba a leer. Y si no era la novia, lo parecía mucho) llevaba su cabello suelto, y largo hasta su cintura. Sus ojos, al contrario de los del chico, parecían apagados, sin vida. Su mirada era inexpresiva, fría y con un dejo de aburrimiento. Llevaba ropa negra también, como la del muchacho.
–Pues te digo, Miki, que no. No hay nada que temer de este gimnasio –siguió el joven–. Llevo aquí muchos años, y conozco la historia; no está poseído o algo así. Y si lo estuviera, yo sería el primero en saberlo, y tú también, porque ambos somos…
–¡Logan! ¡Shhh! –lo interrumpió de pronto Miki, mirando alarmada hacia la gente del lugar. Luego, le susurró: – Nadie debe saberlo, ¿recuerdas?
–Lo siento, casi se me escapa. Perdón, amor…
Miró disimulada y fugazmente al grupo de Zack, Sininchi y Äki. Luego, fue con su novia a una habitación que había a la derecha.
–¿De qué hablarían? –se preguntó Äki en voz alta.
–No sé, pero no puede ser nada bueno si se alarmaron tanto al pensar que alguien los oiría… –razonó Sininchi.
–¿Y sí…? –la expresión de curiosidad de Äki cambió a una de terror tan velozmente como las luces del semáforo–. ¡¿Y si son fantasmas?! ¡Nooo! ¡Seguramente sabrán cosas del más allá! ¡Nooo! ¡Deben poder comunicarse con el Yanma y hacer rituales satánicos! ¡Noo!
–No existe tal Yanma –lo tranquilizó Zack–, ¿cuándo lo vas a entender?
–Sí existe; hasta sacó su nuevo disco de él cantando como Madonna. O_O
–Me pregunto dónde lo venderán… –agregó Sininchi.
–¿Deberíamos seguir a esos dos a ver qué traman, o mejor seguimos explorando el gimnasio? –les preguntó Zack a sus amigos.
–Pues…
¡Si deseas seguir a Logan y a Miki para ver si descubres su secreto, pasa a la página 721!
¡Si en cambio quieres ver la reconstrucción del gimnasio, ve a la página 25!
¡Y si lo que quieres es orinar, ve al baño! (?)
… …
–Pues… Yo creo que es mejor no entrometernos en sus asuntos, y seguir viendo el resto del gimnasio –opinó Sin.
–Sí, vamos, a ver si hay fantasmas. ^o^
–No hay fantasmas… –dijo Zack, y los tres fueron al área de batallas.
¿No hay fantasmas?



Altaria se posó con suavidad en la nieve, cuando descendieron en Snowpoint. En cuanto Sapphire se bajó de su pokémon, aterrizaron también Pidgeot y Dragonite, y Matt y Ceniza desmontaron y devolvieron a sus pokémon a las pokéballs.
La oscuridad era casi total, rota sólo por la luz de los faroles y del Centro Pokémon.
Al acercarse al establecimiento, observaron también a la multitud que se había reunido allí: la policía, la prensa, y gente curiosa que quería ver lo que ocurría.
–¿Qué demonios…?
Un oficial de policía y dos oficiales Jenny salieron del Centro con una enfermera Joy esposada y su rostro tapado. Hicieron caso omiso de la prensa, metieron a la enfermera en la patrulla y se marcharon. Unos momentos después, salió un muchachito rubio con un Shroomish en sus brazos; le gritaba insultos a Joy y, notando el tumulto, se calló y se ruborizó. De inmediato, la prensa lo rodeó y comenzó a bombardearlo a preguntas de todo tipo, como “¿Qué ocurrió?”, o “¿Me veo gordo con esto?”, pero Dashen se limitó a murmurar que no haría declaraciones y se marchó corriendo del lugar.
Metros más allá, en la cueva derrumbada donde se suponía habitaba el ancestral Regigigas, y donde había sido hallada la hermanita de Sapph, unas débiles luces de colores salían del interior de los escombros. Unas piedritas temblaban levemente.



¡DING-DONG!
Sonó el timbre del cuarte. Belu abrió la puerta.
–¿Sí?
–Hola, le traje sus pizzas –dijo el muchacho del delivery–. Son setecientos pokédólares más propina.
–¡Eso es un robo! O_O ¡Slowpoke, ven! Usa Rayo Hielo.
Slowpoke llegó y lanzó su rayo de hielo al chico, dejándolo congelado en una postura ridícula.
–Eso le enseñará a no cobrarme… ¡Setecientos pokédólares por setecientas pizzas! Ladrones…
–Qué increíble, Belu, e indignante… –le dijo Slowpoke.
Éste se marchó, y Belu fue hacia el comedor, donde mucha gente estaba allí sentada en torno a una larga mesa de madera pulida. Puso las setecientas pizzas sobre la mesa (porque Belu tiene mucha fuerza), y se sentó al lado de su padre. Él habló.
–Bienvenidos, bienvenidos sean todos a esta reunión convocada por mí. Los he llamado para darles una noticia fabulosa: Regigigas está cada vez más cerca de despertar. Ya casi tiene la fuerza necesaria para moverse libremente. Le hemos dado ya, con mucho esfuerzo, el poder contenido en Gligar y Taillow. Sólo faltan los otros tres. Estamos tan cerca…
–Pero señor, esos son los dos más fáciles. Articuno y Suicune no son nada comparados a los tres restantes. –dijo un hombre.
–Lo sé, pero la buena noticia es que sabemos dónde está uno de ellos: Kyogre. Ya le estoy haciendo un seguimiento a la persona que lo tiene, y…
–¿La persona que lo tiene? –preguntó asombrada una mujer–. P-pero… ¿Cómo es posible que alguien haya conseguido atrapar a Kyogre? ¡Eso es imposible!
–Por lo visto –le respondió el jefazo–, él consiguió capturarlo. Lo único que se me ocurre es que le haya lanzado una Masterball.
–Si Kyogre se resiste, ni una Masterball podría atraparlo. –aseguró un hombre bajito.
–¿Tienes alguna otra teoría, Alberto, entonces?
Éste negó con la cabeza.
–Pues bien. Como les decía –prosiguió el jefazo–, ya tenemos a Articuno y a Suicune. Si bien son los más débiles de los cinco, son también un avance enorme en el plan. Ya vieron que, con la energía que Regigigas consiguió hoy de mi parte, ha conseguido derrumbar el arcaico templo en el que se hallaba dormido. Sólo con su poder mental ha conseguido tirarlo abajo. Cuando reunamos a Lugia, Kyogre y Manaphy, será el fin del mundo como lo conocemos. Pero hay una mala noticia: el poder de Suicune y Articuno, si bien fue suficiente para despertar a Regigigas, no alcanza para mantenerlo consciente mucho rato. La energía se le agota, y entonces tenemos que darle la de un pokémon cada hora.
–¿De un pokémon cualquiera? –preguntó Belu–. ¿Eso no alterará nuestro plan? Creí que sólo tenían que ser pokémon agua o hielo.
–No, Belu. Ésta energía es para mantenerlo despierto un rato, nada más. En cambio, la energía de los Cinco del Mar es para darle poder. Para hacerlo letal. Esa energía va a su alma, y allí permanece.
–Y si allí permanece, ¿por qué hay que alimentarlo cada hora?
–Porque, como dije, esa energía le da poder. Pero no lo mantiene despierto. Para despertarlo, basta con cualquier otra energía.
»Lo malo es que Regigigas estuvo dormido tanto tiempo que, ahora que despertó, no puede controlar su fuerza. Ergo, causa destrozos. Descuiden –se apresuró a añadir al ver unos semblantes asustados–, ahora está dormido, y así se quedará hasta que le demos a los otros tres Guardianes de los Mares. No debemos despertarlo.
»Hace unas horas le di a Taillow, así que despertó un rato, pero ya se durmió nuevamente. No hay de qué preocuparse.
–¿Y dónde está Kyogre, Tom? –preguntó un hombre robusto.
–Está en Sinnoh ahora mismo, Roberto –le dijo el jefazo–. Y Aerodactyl está aquí, en Hoenn. Pero no sé dónde estará Zubat…
–Pronto lo descubriremos, papá –le dijo Belu, palmeándole suavemente la mano–. Pronto…



Hartos de estar viendo la arruinada zona de combate del ex-gimnasio de Ciudad Camaleón, Sininchi, Äki y Zack se disponían a salir. Pero alguien los seguía…
–Bueno, fue interesante –dijo Sininchi–. Me gustó la leyenda.
–Sí… Pobre Kecleon –agregó Äki.
Dentro del campo de batalla, en el centro, habían colocado un cartel enorme que relataba la leyenda del gym.

“Un día de otoño, hace ya muchos años, un amante de los Kecleon llamado Jeremy decidió fundar un gimnasio pokémon dentro de nuestra ciudad. Este hombre era un experto entrenador, ganador de muchos premios. Su Kecleon era tan poderoso que tan sólo unos pocos entrenadores lograron vencerlo y llegar a la Liga. Este Kecleon era el único pokémon que Jeremy usaba para combatir. Era, además, un Kecleon muy especial: de color morado y con uno de sus ojos color azul. El lazo que lo unía con su entrenador era tan fuerte, ellos dos eran tan unidos, que Jeremy solía dejar a su pokémon fuera de la pokéball, a su lado, todo el tiempo, día y noche.
Pero un día trágico llegó, y Jeremy se vio obligado a separarse por primera vez de su Kecleon. Una guerra ente Groudon y Kyogre había estallado, y, siendo Jeremy muy fuerte, tuvo que ir a tratar de detener esa feroz lucha.
Como Kecleon no quería quedarse solo, sin su amo, éste lo durmió con un somnífero y lo dejó en el gimnasio, prometiéndole que pronto volvería.
Pero la batalla entre los pokémon legendarios no cesaba; los días pasaban y Kecleon seguía allí, en el gimnasio, con la vista fija en las puertas, aguardando el regreso de Jeremy, de quien no se tenían noticias.
Finalmente, un día la lucha cesó: Groudon había matado a Kyogre, y éste, según los mitos generados en los años venideros, resucitó. Esto es falso, por razones obvias.
Al día siguiente, un hombre joven con un aspecto terrible entró al gimnasio: el hijo de Jeremy, quien murió en ese mismo año.
Axel (ése era su nombre) le dio la noticia a Kecleon del fallecimiento de su entrenador. Jeremy había muerto en una gigantesca explosión provocada por Groudon. Eso fue lo que, también, acabó con Kyogre.
Axel sabía que el pokémon no lo entendería, pero sin embargo quiso que lo supiera. Y, aparentemente, Kecleon no logró entender las palabras de Axel, ya que siguió allí plantado, esperando a Jeremy.
Estuvo varios días sin probar bocado, hasta que su cuerpo no resistió más, y lamentablemente murió mientras dormía.
Algunos dicen que Kecleon no se dio cuenta de su muerte, y que por las noches se puede ver su plateado fantasma observando las entradas del gimnasio, todavía aguardando la venida de Jeremy, su entrenador, su amo, su amigo.
Actualmente, Jeremy y su Kecleon se encuentran descansando juntos en el cementerio de Ciudad Lavanda, lugar donde se vieron por primera vez.”


Al salir del gimnasio, vieron a Miki y a Logan allí parados, observándolos a los tres, con miradas ceñudas.
–Sabemos que nos oyeron hablar –les dijo Logan–, y sabemos que nos siguieron.
Eso era cierto: finalmente, a hurtadillas, habían decidido seguirlos a los dos y oyeron a Miki y a Logan susurrando cosas a un Gengar.
–Sabemos que saben que sabemos que saben que somos Médiums. Podemos hablar con los fantasmas, y tenemos poderes psíquicos. Ese Gengar que tienen detrás –Logan señaló hacia las entradas del gimnasio. Un Gengar los miraba. – nos contó lo que decían de nosotros. Fue muy entrometido y maleducado de su parte. u_ú
–Lo… lo sentimos –se disculpó Zack–. Sé que no debimos.
–No, no debieron –les dijo Miki fríamente. Parecía furiosa. –. Ya verán… ¡Ve, Pan! –gritó, y lanzó una pokéball.
–¡Sal, Duskull! –gritó Logan a su vez.
–¡Oh, no! –Äki no quería luchar–. Bueno, mejor sí >:D –bah, sí quería–. ¡Sal, Wooper!
Zack y Sininchi enviaron a Ditto y a Vulpix. Pan resultó ser un Kirlia.
–¡Pan, usa Confusión!
–Duskull, Tinieblas…
Un aura negra rodeó a Duskull, y fue expandiéndose hacia los tres pokémon, mientras que Kirlia los mantenía inmóviles con su Confusión. Pero, cuando esa aura iba a alcanzarlos, se frenó. Algo la había detenido, y lo vieron un segundo después: un Dusknoir se estaba interponiendo, con ambos brazos extendidos hacia Logan y Miki, y sus ojos emitiendo un brillo celeste.
–¡Miki! ¿Qué te he dicho acerca de luchar en la ciudad? –gritó un hombre parecido a ella, al tiempo que corría a su encuentro.
–¡Papá! Lo… lo siento – disculpó la chica–. Pero papá, ¡ellos saben que somos Médiums con poderes!
Sininchi le susurró a Zack:
–Yo sabía que los Médiums hablaban con fantasmas, pero esto de los poderes psíquicos no…
–¿Y qué? –le respondió el padre de Miki a su hija, si haber oído a Sininchi–. ¿Ibas a matarlos o algo así sólo por eso?
–No, pero…
–¿Pero qué? Ya te dije, Miki, estoy cansado de que pelees con todo aquel que descubre nuestro secreto. Si sigues así, nuestra reputación aquí no cambiará.
–Perdón, papá, no volverá a pasar…
–Eso espero –dijo el hombre, y luego se volteó hacia los otros tres chicos–. Lo siento –se disculpó–. Mi hija, Miki, está aún asustada porque teme que la gente nos ataque si se enteran que somos Médiums.
–Oh –dijo Zack–, está bien, no hay problema. Lo entiendo.
–Gracias por disculparnos… –les dijo Logan desde lejos.
–En fin –dijo el padre de Miki–, mi nombre es Huko. Si hay algo que pueda hacer para ayudarlos…
Huko debía pensar que sus pokémon estaban débiles o algo así, porque parecía algo preocupado.
–Bueno –dijo Äki–, pensábamos acampar en nuestra fría y sucia tienda, y cenar las sobras de ayer, si es que quedó alguna…
–¡ÄKI!
–No digas más –lo interrumpió Huko, con los ojos llenos de lágrimas–. Pobrecitos… ¡Y ustedes dos los atacan, salvajes! –rugió hacia los dos que tenía detrás–. Miren, vendrán a nuestra casa los tres, y se quedarán allí el tiempo que necesiten. Tómenlo como una manera de expresar nuestras disculpas.
No pudieron rechazar la oferta.



Sapph corrió hacia la recepción del hospital, y le preguntó a la mujer que atendía:
–¿Dónde está? ¿Dónde está mi hermanita, dónde pusieron a Topaz?
–Habitación ciento once. Primer pasillo, a la derecha.
La chica salió a toda velocidad, con Ceniza y Matt corriendo tras ella, hasta llegar a la habitación. Entró, y allí estaba Topaz. Acostada en la cama, con un respirador artificial conectado a ella. Un fuelle se expandía y contraía, al compás de la respiración de la niñita.
Topaz era rubia, pequeña, y se veía gravemente herida. Una enfermera estaba atendiéndola cuando entraron. Su mirada era de suma tristeza, y al verlos se sobresaltó, y salió de la habitación deprisa murmurando algo de dejarlos a solas.
–¡Topaz!
Sapph se dejó caer junto a su hermanita, quien no tenía idea que habían ido a visitarla.
–Topaz… Topaz, te pondrás bien, ya verás… Te recuperarás…
–No te preocupes, Sapph, se pondrá bien.
Ceniza y Matt se habían aproximado. Este último tomó su mano y se arrodilló junto a ella, sonriéndole tranquilizadoramente. Ceniza observaba a Topaz como consternado, y una lágrima cayó por su mejilla…



–Vamos, Shroomish, a descansar…
Dashen iba rumbo a su casa. A lo lejos la divisó, cubierta de nieve. Afuera hacía un frío terrible, y lo único que él quería era refugiarse en las mantas de su cama, y tomar una taza de chocolate caliente…
Pero entonces, una mujer con pinta de enfermera chocó contra él, y ambos cayeron al suelo. Parecía apurada, y no lo había visto. Era alta, de cabello negro.
A Dashen le resultaba extrañamente familiar… Sus ojos eran la única parte visible de su cara, puesto que ella llevaba un barbijo puesto.
–Lo… lo siento –tartamudeó Dashen, mirando a la mujer. Su mirada parecía asustada, y a la vez emocionada. Tenía un dejo de locura.
–¡Fíjate por dónde vas, Dashen! –le gritó ella.
–¿Dashen? ¿Cómo…? ¿Cómo supiste mi nombre?
Pero era demasiado tarde. La mujer parecía haberse dado cuenta de su error, y se había marchado ya, corriendo a toda velocidad por la enorme extensión de césped recubierto con una gruesa capa de nieve.
Estaban sucediendo cosas muy extrañas…
¿Por qué se había derrumbado hoy aquella cueva? Dashen dudaba que aquella niñita que quedó sepultada en los escombros pudiese haber hecho algo para provocar tal desastre.
¿Y quién era esa mujer del hospital? ¿Por qué se había ido corriendo y parecía tan asustada? ¿Y cómo demonios conoció su nombre? ¿Podría haber sido… ella?

Fin del capítulo 15


Espero que les haya gustado :D No se cuando pondre el proximo capi, pero bueno, conformense con este k tiene muchas hojas ò_ó XD

Adios =D
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sapphire »

ToT
No me habías dicho nada de Topaz TToTT!
Pobrecita mi onee-chan T_T Ojala se recupere pronto
¿Arti y Sui? ¿Lu-chan, Kyogre y Mana? *D*
Cada vez se pone máááááás interesante *-*
De verdad tengo muchisisismas ganas de que lo sigas *D*
La historia del Kecleon y Jeremy fue preciosa T_T Este capi me dió pena, pero Aki es Dios XD!!!!
ONEGAIONEGAIONEGAI siguelo pronto *D*!!!!!!!
Quiero saber más de los cinco legendarios y de Regigigas *D*!!
Y que sabe Dashen?! Es sospechoso ò_ó
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor lorZii! »

SÍGUELO O MUERE!

Esa historia del Kecleon me recordó a la historia de Canelo, un perro que esperó en la entrada durante años a su dueño, al que le iban a operar... Pero murió en la operación... El perro esperó a su dueño hasta que murió de viejo xDU! Ahora una calle peatonal pequeña colindante al recinto del hospital se llama así, Canelo xD

Bien, capi rlz!!!! x3!!!

QUIERO SALIIIR!

Äki r0000x! xDDD

QUIERO SALIIIIR!

Esos cortes me recuerdan a FoQ [?!]

QUIERO SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!

Y bue, nada, que o lo sigues o te DESSEITIZO! Ò_ó xD

Bueno, ya sabes =D . . . Síguelo! =D

Me encanta este fic, sabes hacer reir con lo más idiota! xDD
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Luishi~ »

~Drake~ escribió:¡DING-DONG!
Sonó el timbre del cuarte. Belu abrió la puerta.
–¿Sí?
–Hola, le traje sus pizzas –dijo el muchacho del delivery–. Son setecientos pokédólares más propina.
–¡Eso es un robo! O_O ¡Slowpoke, ven! Usa Rayo Hielo.
Slowpoke llegó y lanzó su rayo de hielo al chico, dejándolo congelado en una postura ridícula.
–Eso le enseñará a no cobrarme… ¡Setecientos pokédólares por setecientas pizzas! Ladrones…
–Qué increíble, Belu, e indignante… –le dijo Slowpoke.


Belu: Tacaña ò_ó mono: (wtf?)
Slowpoke: Ahora que hablás vas a ser cantante? xDD

ººº Drake ººº escribió:–Bueno –dijo Äki–, pensábamos acampar en nuestra fría y sucia tienda, y cenar las sobras de ayer, si es que quedó alguna…
–¡ÄKI!


LOOOOL! xDDD

Muy bueno el capi, seguílo porque me aburro xDDD!

Avatar de Usuario
Miki
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 17, 2006 1:58 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Miki »

Qué misterioso =O

Salí yo! Soy mala O.O?! Te faltaron las orejas de gato, pero te perdono xDDDD

Lo del kecleon y Jeremy me dio penita u__u en paz descanse

Y lo de Sapph y Topaz fue muy trágico! ;__;

Aunque la comparación a la Temporada 19 de Los Simpson me mató de risa xDDD

Síguelo (Y)

~NekoMiki

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Aki »

Ero-kun!!!!

ya leí los 2 capis que me faltaban!!! xD

Bueno, pues está muy bien, aunque tienes un poco de razón, el humor ha bajado 3 niveles (como la temporada 19 de los simson xP) Pero igualmente está genial, ya que ahora le das mucha más intriga a todos los sucesos ^^

Que penita con Topaz... por cierto, Sapphire cuant@s herman@s tiene? Opal? Amatista? Esmeralda? xDDD

Bueno, espero que lo sigas pronto ^^

Apareció Miki-chan =D
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

Ja! Pensaron k habia abandonado esto? Claro k no lo abandone! xD

Dejenme que les explique: Hace mas de 1 mes que tengo listo este capítulo, pero, como yo los escribo por la noche en un cuaderno, luego tengo que pasarlos a Word (no me gusta escribir el fic directamente en el PC, me inspiro mas de este modo XD), y para eso tardo más de 1 hora xD Y Como se me acumuló el trabajo + estudios, casi ni tuve tiempo de pasarlo, y cuando tenía tiempo prefería chatear XDD Pero hoy sí tuve bastante tiempo libre, así que aproveché, porque no tengo que hacerlos esperar tanto ò_ó XD

Ahora, dejenme decirles que el fic comenzará su última mitad a partir de... ahora! xD Si, he decidido terminarlo antes de tiempo. Si no, hubiera sido mas de lo mismo: recorrer ciudades y ganar gimnasios, y se hubiera vuelto tan repetitivo como el anime y los videojuegos XD Así que decidí empezar con la última parte del nudo del fic, y luego comenzar con el desenlace y el final. Así que, como mucho, SUPONGO (porque no lo se aun, tengo k pensarlo xD) que quedarán unos 10 capitulos mas hasta el final. Pero puede que sean más, o menos, no sé. XD

También el fic tomará otro rumbo en cuando a comicidad. Ya no será tan gracioso como antes (pondré un chiste de vez en cuando, supongo, pero no a cada rato como los primeros capítulos), pero en cambio lo haré más interesante. Me parece que este capítulo es el más importante de los que he escrito, y ya verán por qué. Ahora, para no hacerlos esperar más, les dejo que lean el capi, y espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo *-*


Capítulo 16: “La historia”



–Pasen, pasen –pidió Huko, haciéndose a un lado para dejar entrar a Äki, Zack y Sininchi a su casa
El lugar estaba hecho de madera, y tenía encendido un fuego en la chimenea. Daba la impresión de haber entrado a una cabaña.
Oh, esperen, sí era una cabaña.
–Siéntense por allí –indicó Haku–. Creo que merecen una explicación de todo esto.
–Papá…
–Silencio, Miki. ¿Alguien quiere ir al baño? –preguntó, y al parecer nadie quiso–. Perfecto, porque no quiero que me interrumpan cuando les esté contando la historia. ò_ó
Cuando Huko comenzó a hablar, por las ventanas se podía ver comenzar una tormenta.
–Un día…
–Quiero ir al baño ^o^ –interrumpió Äki.
Huko soltó un montón de improperios, y le indicó dónde estaba el baño (al fondo a la derecha [?]). Cuando volvió Äki, retomó su relato.
–Hace ya muchos años, una guerra mundial estalló. No hablo de una guerra entre personas, sino de una guerra entre los pokémon legendarios. Los conocidos como los “Guardianes del Agua” se enfrentaron a los “Guardianes del Fuego”. Todo se desencadenó luego de que unos orbes, que mantenían a Kyogre y a Groudon dormidos, fueron robados y usados para intentar dominarlos.
»El plan de la gente que hizo eso fracasó, y, aunque las dos orbes fueron devueltas a sus sitios, el poder contenido por esos dos pokémon era enorme, y les fue imposible controlarlo, luego de que ya se hubiera despertado. Entonces, ambos legendarios perdieron el control. Mejor dicho, quien se descontroló fue Groudon, quien, con la ayuda de los otros Legendarios de Fuego (Moltres, Entei, Ho-oh y Heatran), comenzó a destruir ciudades y matar gente y pokémon.
»Fueron los Guardianes del Agua (Kyogre, Articuno, Suicune, Lugia y Manaphy) quienes lucharon durante días enteros contra ellos para intentar controlarlos. Los de agua eran los únicos capaces de mantener a raya a los de fuego. Pero éstos eran demasiado fuertes, pese a la desventaja de tipos que tenían. Su poder era mucho mayor, y en esa batalla fueron muriendo, uno a uno, los Guardianes del Agua. Pero su muerte no fue en vano, ya que en el último instante lograron vencer a los otros. Sí, los de fuego también murieron aquel día.
»Se dice que los Guardianes del Agua realmente no fallecieron –continuó Huko–. Bueno, sí sus cuerpos, pero sus almas fueron transferidas a cuerpos diferentes.
–¿Transferidas a otros cuerpos? Pero ¿cómo? –preguntó Sininchi.
–No lo sé. Nadie sabe. Se cree que con ayuda de otros legendarios, posiblemente Mew o Jirachi…
–Ahá… ¿Pero qué tiene que ver esta historia con sus poderes psíquicos?
–A eso voy… Los cinco pokémon a los que se transfirieron las almas no son pokémon comunes y corrientes. Pueden hacer cosas que los otros de su tipo no, y son fácilmente reconocibles, ya que todos son de distintos colores… Todos son de tonos azules, y también son pokémon que pueden volar.
–¿Y cómo saben eso?
–¡A ESO VOY! ¡NO INTERRUMPAS! Ò_Ó!!!
–owo Perdón.
–No es coincidencia –siguió Huko como si nada, mirando la lluvia que comenzaba a caer al otro lado del cristal de la ventana.– que tengamos poderes psíquicos, además de poder hablar con fantasmas. Nuestros poderes psíquicos son especiales. Nos ayudan a localizar a los Guardianes del Agua, en sus otros cuerpos. Como una especie de… radar, se podría decir. Una vez vimos a Zubat, quien contiene a Lugia.
–Queremos hallarlos –habló Miki– porque ya hay gente que los busca también, para poder acabar con todos los pokémon de fuego, y con toda la tierra también. Planean convertir el mundo en una gigantesca masa acuática. Hogares, volcanes, árboles. Todo desaparecerá. Incluso las agujas.
–¡No! ¡Las agujas no! –gritó Äki horrorizado.
–Exacto –continuó Logan, sin oír a Äki–. Quienes los buscan son conocidos como el Team Klams. Ya hallaron a dos de los guardianes: Articuno y Suicune. Kyogre, Lugia y Manaphy aún están sueltos, y son más difíciles de controlar, ya que son más poderosos que los otros dos. Tenemos que hallarlos nosotros primero. Así los convenceremos de pasarse a nuestro bando.
–Pero, ¿cómo van a controlar el mundo esas personas? –preguntó Zack–. O sea, ¿los poderes de los Guardianes siguen siendo grandes en otros cuerpos?
–Sí y no –respondió Huko–. Sus poderes siguen siendo tan grandes como lo eran en sus cuerpos anteriores, pero los cuerpos nuevos a los que fueron trasladadas las almas no soportan semejante poder, y si siguen así morirán. Es por eso que esta gente, el Team Klams, depositó las almas en otro legendario. Uno tan poderoso, que es capaz de soportar el poder de las cinco almas a la vez: Regigigas. Una vez que tenga las cinco almas en su cuerpo, no habrá nada ni nadie que pueda detenerlo. Todo habrá terminado para nosotros, y Klams ganará la Tierra.
–Hay que hallarlos enseguida –dijo Logan–. De lo contrario…
Hubo un silencio sepulcral, sólo roto por el ruido de la tormenta que arreciaba afuera. Gruesas gotas de agua golpeteaban y salpicaban los vidrios de las ventanas.
–Los dos cuerpos en los que las almas de Suicune y Articuno fueron depositadas ya han sido localizados por Klams, y entregados a Regigigas. –dijo Miki.
Taillow y Gligar –agregó Logan–. Los otros tres (Kyogre, Lugia y Manaphy) aún siguen dispersos por todo el mundo. Nosotros conocemos la ubicación de dos: Kyogre y Lugia. Bueno, su ubicación exacta no, pero sabemos cuando están cerca. Lo malo es que Manaphy parece haber desaparecido. No está en ningún sitio. Se evaporó del mundo.
–¿Y quiénes son los que tienen las almas de los tres legendarios? –inquirió Zack.
–Ahí es donde hay un problema. No sabemos qué forma tiene Kyogre. No sé cómo lo hallaremos antes que los otros –explicó Haku–… Pero Lugia es un Zubat, y Manaphy un Aerodactyl. (Creemos, ya que jamás lo vimos).
–Bueno, tenemos una sospecha acerca de quién podría ser Kyogre –les dijo Logan–. Pero, obviamente, podemos estar equivocados.
–¿Y quién creen que es? ¿Quién tiene a Kyogre en su interior? –le preguntó Zack.
–Pensamos que un Yanma.
Äki se quedó de piedra. Los otros dos también.



–¡Mamá, papá!
Dashen entró a su casa a toda velocidad. ¿Dónde están?
–¿Qué ocurre, Dashen? –dijo una mujer saliendo de una habitación.
–¡Mamá!
Aunque no era su madre biológica, él ya estaba acostumbrado a llamarla así. Los padres de Dashen lo abandonaron, junto a su hermana mayor, cuando él era tan sólo un bebé. Fueron Paul y Molly, sus ahora padres adoptivos, quienes lo criaron durante más de once años. Pero a Belén, su hermana, la adoptó otra familia, y él jamás la había vuelto a ver. Hasta ahora…
–¡Mamá! ¡Ví a Belén! ¡Mi hermana, Belén, allí afuera!
–Cálmate, hijo… ¿Cómo puedes saber que es ella?
–¡Porque dijo mi nombre! ¡Me llamó Dashen! ¿Quién más sabe mi nombre aquí?
–Todos, cielo, vivimos toda la vida aquí en Snowpoint. Hasta eres amigo de la líder de gimnasio –le dijo Molly con una mirada de impaciencia.
–Mamá, yo sé que era ella, lo sé… No puedo explicar cómo, sólo lo sé… Es algo dentro de mí que me lo dijo. –Dashen se estaba poniendo nervioso. ¿Es que no lo entiendes? ¡Era ella! Es tan obvio…
Su madre no sabía qué decirle.
–Bueno, Dashen, intenta calmarte… ¿Dónde está ella ahora? ¿Se fue?
–Sí, yo venía hacia aquí con Shroomish, y ella vino corriendo y tropezó conmigo. Sólo se le veían los ojos, y su mirada era rara… Sentí que ya la había visto antes… ¡Estoy seguro que era ella! Pero ya se fue… Al verme se fue corriendo, y yo no pude seguirla porque la tormenta es muy fuerte.
Lo que Dashen más quería en el mundo era poder tener a su hermana consigo otra vez. Belén… ¿Dónde estás? ¿Qué es de tu vida?
Dashen se preguntaba eso todos los días, sobre todo lo último… Sin darse cuenta que ya lo sabía.



¡DING-DONG!
El timbre del cuartel volvió a sonar, y Belu fue a abrir. Esperaba que no fuera el de la pizzería con la policía…
Abrió la puerta.
Frente a ella, había una mujer alta, de largo cabello. Idéntica a Belu hasta en el menor detalle.
–Oh.
–Hola –saludó la nueva Belu.
Pasó al lugar, y cerró la puerta con un estrépito. Parecía algo nerviosa.
–¿Dónde está papá? –le preguntó a la otra Belu.
–Está en una reunión con los demás miembros. En el salón principal. Hay pizza si quieres. Congelé al del delivery.
–Si, lo ví. Parece una fuente de esas de hielo. Qué ridículo…
Ambas Belu atravesaron el vestíbulo, y se dirigieron hacia donde estaba el jefazo. Los otros miembros de Klams se estaban retirando, y sólo estaba el padre de Belu sentado en la punta de la larga y reluciente mesa de roble. Las pizzas ya no estaban. El hombre miró a su hija y a la clon. Sonrió.
–Papá –dijo la Belu recién llegada–, me encontré con Dashen. Creo que me reconoció, no sé cómo. La última vez que nos vimos no se dio cuenta que era yo. ¿Por qué ahora sí?
–No te preocupes, Belu. Estamos protegidos. Lo único que nos falta es que tu hermano nos comience a buscar. Pero vamos al punto. ¿Qué noticias tienes?
–Me hice pasar por enfermera, y entré a la habitación del hospital. Topaz está bien, se repondrá. Investigué sus ropas, y hallé lo que buscábamos. Ella lo tiene consigo. No sé cómo, pero lo tiene. Pero cuando se lo iba a robar, entró Matt con Ceniza y la otra, y tuve que huir.
–Excelente –dijo Tom (sí, se llama Tom, ¿recuerdan?) , y esbozó una sonrisa aún más grande y maléfica. Luego, miró a la otra Belu–. Vé y dile a Sean lo que nos hemos enterado –le dijo.
–¿Cómo se dice? –le preguntó esa Belu con aire divertido.
–… Por favor…
–No, no me refiero a eso. Ya sabes a qué.
–Ve y dile eso a Sean… Purrurrú –añadió Tom a regañadientes. No le hacía nada de gracia.
–Mucho mejor ^o^ –dijo Belu, al tiempo que se transformaba en un Ditto azul y salía del lugar, dispuesta a comunicarle todo a Sean.

Fin del capi 16


Ojalá les haya gustado =D Decidí dejarlo en el color por defecto, así con el cambio de estilo (que será estilo electrico, asi que imagino que sera amarillo, y el fic no se leería XD) pueden leer sin problemas, y yo no tengo que estar editando todos mis post para cambiar el color. XD Extrañaré el color oro, pero es un sacrificio que tuve que correr. XDD

Bueno, no sé cuando podre poner el siguiente capi :S Ya llevomas de la mitad del 17 escrito, así que ni bien pueda lo pasaré a Word y lo publicaré, pero si tardo no crean que es porque lo abandoné, porque no pienso hacerlo XD

Adioss! =D~ Y otra vez perdon por el retraso. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Belu »

Drake! Aunque me faltan leer todos los caps. anteriores que me perdí (xDD) te puedo decir que este capítulo está genial xD, me gustó mucho, sobre todo cuando Aki quería ir al baño XD. En fin XD, saludos!

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Luishi~ »

Ya era hora ò_ó!

Bueno, al fin posteas capi nuevo, me pareció algo cortito, creo que fué porque casi todo el capi se basó en la historia de los Legendarios.

La parte de las dos Belus me confundió xD
No sabía cual era cual =/

Bueno, seguilo pronto porque si no... _A (?)

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Aki »

Drake, por fin capi nuevo! =D

Yanma es el pokemon el cual Kyogre poseió O_O Menuda sorpresa!! (es broma, fue demasiado obvio, me esperaba alguna sopresita... pero bueno) seguro que a Äki le hace ilusión saber eso que ya sabía de antemano xD Introducir esa istoria de los legendarios te ha venido bien para hacer la historia mucho más interesante! pero seguro que no te lo habías ni planteado antes de empezar el fic... ya que sino no hubieras esperado tanto en hacer pública esta idea xD

y... Belu2 es Belén o es un ditto o que es? que me has dejado trastornado xDU no he entendido si Dashen tenía razón o que, porque la Belu2 dijo que Dashen lo había reconocido o.o

Bueno, siguelo pronto, y que no te de tanta pereza pasar los capitulos al word! que no es tan dificil xDU (yo los hago directamente al word para tener que ahorrarme volverlos a escribir enteros xDU pero bueno, en este ultimo fic los repaso bastante, así que también me llevan su faena o.o)

Venga! bye ^^
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor ~Drake~ »

La parte de las dos Belus me confundió xD
No sabía cual era cual =/


xD Intente hacer esa parte bien clara, pero fue algo dificil hacerlo sin revelar que era un Ditto antes del final del capi xD

Introducir esa istoria de los legendarios te ha venido bien para hacer la historia mucho más interesante! pero seguro que no te lo habías ni planteado antes de empezar el fic... ya que sino no hubieras esperado tanto en hacer pública esta idea xD


xDD Es cierto, al comenzar el fic habia pensado hacerlo simplemente de un entrenador que recorria la region y ganaba los gimnasios y la Liga, pero luego se fueron dando situaciones de inspiracion locas y me salio esta historia, y ya que me habia inventado lo del Yanma, pues me vino bien XDD Era obvio, pero no me importa ò_ó XDDD

y... Belu2 es Belén o es un ditto o que es? que me has dejado trastornado xDU no he entendido si Dashen tenía razón o que, porque la Belu2 dijo que Dashen lo había reconocido o.o


La Belu2, recien llegada, la k estuvo fuera del cuartel, es la Belu autentica. Y si, es Belén xD
La Belu que estuvo todo el tiempo en el cuartel y congelo al del delivery, era un Ditto transformado XD

Ahora... Ya se k Groudon es tipo Tierra y no tipo Fuego, y que Articuno y Lugia no son tipo Agua XDD Pero bueno, no importa, hagan de cuenta que si =D xD
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sapphire »

Asi que el sagrado Yanma poseido por Kyogre (reverencia) es en realidad un Yanma poseido por Kyogre =OOOO !!! (?)
Que fuerte lo de los guardianes del Agua y de la Tierra xD Adoro los del agua (L)(L)
Entonces, ¿ya encontraron a Arti y Sui? Malditos sean ò_ó
Y que hay de la historia de amor entre Regigigas y el jefe? jujuju! ¿Tendran hijistos mutantes que moriran al nacer? =O!!
Lo de las Belus también me confundió, porque Ditto tomo la forma de la Belu original? xD
Seguilo pronto vaguete ò_ó
No pongas excusas, yo opine, así que..... ¡PUBLIMON!
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor lorZii! »

Sapphire escribió:Asi que el sagrado Yanma poseido por Kyogre (reverencia) es en realidad un Yanma poseido por Kyogre =OOOO !!! (?)


QUÉ FUERTE!

xDDDD

Quiero ir al baño antes de que las agujas se acaben! =D! [?!]

Seito, estás volviendo el fic algo serio! Eso es obsceno! xD... Y congelar repartidores de pizza es OBSCENO! Y LOS DITTOS AZULES SON OBSCENOS!!! . . . Y si sigo así no paro, SÍGUELO que quiero decirte que más cosas son obscenas! =D!
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
-fernido-
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 05, 2008 9:38 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor -fernido- »

jajaja muy bueeno el fic y graaciooso, me gustoo la paartee de lo de los ditooos xDD
sigueelo prontooo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Sininchi »

¿Alguien quiere... ¡PUEDO IR AL BAÑO! xD?

Al fin retomé la lectura de tu FIC y la verdad me sorprendió lo del yanma y el kyogre porque prácticamente ni me acordaba, pero parece que todo más o menos concuerda.. jeje, el famoso YANMA AZUL!! :P: ; espero que lo sigas pronto porque estoy más intrigado que el propio "Sininchi" del FIC. :):

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Dexim
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 348
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:06 pm

Re: Una región fuera de lo común

Mensajepor Dexim »

Al fin me pongo al tanto =DD!!

Si, volví :D (para todos los que no me saludaron en bienvenidas y social xD)

El fic se vuelve cada vez mas interestante :DD
Tengo hermana! wuipiii :D

Bueno, como tengo que leer mas fics me despido xD

Saludos!
Imagen
Imagen
             ¿quieres estrenar una buena firma?