Hielo y Cristal, la guardiana de la Luz

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Hielo y Cristal, la guardiana de la Luz

Mensajepor Sapphire »

Imagen


Capítulo 1
Sapphire


Imagen


Aquella fría noche de Enero, un destello hizo que un pueblo entero se despertara sobresaltado por la presencia de un extraño brillo. Una mujer de un hermoso cabello blanco-azul salió de una pequeña casa rodeada de nieve, miró al cielo, sus pequeños ojos azules oscuros mostraban terror. El brillo se fue extinguiendo con lentitud, hasta que todo volvió a quedar en calma. Un hombre sale de detrás de la mujer, era de aspecto joven, pero ya tenía un pelo grisáceo, cuidadosamente desordenado, sus ojos eran parecidos al de la mujer, pero los suyos eran brillantes, mientras que los de su mujer apagados. El hombre abrazó a su esposa y al bebe que ésta llevaba en brazos, la pequeña niña miró asustada a sus padres y luego dirigió la mirada hacía detrás de ellos. Ambos adultos se giraron a la vez y el terror volvió a aparecer en sus ojos. Millones de Glalie ‘’corrían’’ hacía el pequeño pueblo. Los jóvenes padres cogieron a su pequeña y corrieron hacía el interior de la casa, pero ya era tarde, los Glalie habían congelado todo el pueblo, pero milagrosamente la pequeña niña se había salvado.
Habían pasado ya varios minutos. A lo lejos se podía divisar la figura de una gran ave, sus plumas eran azules y tan brillantes, que prácticamente deslumbraba. A cada aleteo que daba, varios pequeños brillos salían de sus alas, formando pequeños y delicados copos de nieve. Observa el congelado pueblo con tristeza, haciendo que una lágrima corriera por su cara. Dio la vuelta completa, y cuando estaba a punto de marcharse, algo hizo que se detuviera.
Un llanto lejano.
Se dejó guiar por el sonido hasta llegar a una pequeña cabaña de piedra. Había dos cuerpos congelados al lado de la casa, el llanto parecía venir de un pequeño agujero que hacían varias piedras grandes. El pájaro se acercó a las rocas y miró, deseando encontrar vida alguna. Sus ojos se abrieron de asombro cuando vio a una pequeña niña, de más o menos un año llorando desconsoladamente. La pequeña levantó la cabeza, el ave se fijó en que los ojos de la pequeña eran azules y fríos como el hielo, pero tenían un cierto destello.
En sus ojos había luz.
El Ave estiró sus patas, indicándole a la pequeña que saliera de su escondite. La niña dejó de llorar y salió hacía fuera. El ave agachó la cabeza y la rozó con el pico suavemente, la niña rió y se abrazó al Ave. Éste la cogió con delicadeza entre sus patas y se la llevó de allí.

- 12 Años después -

- ¡¡PAPÁ!! ¡¡MAMÁ!!

Una niña se despertó sobresaltada, jadeando y sudando a mares. Se volvió a echar hacia atrás, respirando con dificultad. Las lágrimas recorrían su delicado rostro, se las secó con la mano y miró hacía la luz. La cueva estaba fría, pero ella no lo notaba, ya estaba acostumbrada. Se pasó la mano por su pelo blanco-azul por hacer algo con las manos. Se levantó con dificultad y salió al exterior de la cueva. El paisaje era hermoso, las montañas estaban cubiertas de nieve, y algún que otro POKéMON jugaba en ella. La niña sonrió y se sentó en el gélido suelo. Cerro sus ojos azules y fríos como el mismo hielo y suspiró, llenando sus pulmones de aire fresco y limpio.

- ¿Qué te pasa, Sapph? – Un ave azul había aparecido ante ella – Estás más blanca de lo normal, tu piel marfileña tiene cierto tono de enfermedad. ¿Estás bien?
- Sí, solo he tenido una pesadilla… - o un recuerdo, pensó para sí misma.
- ¿Quieres contármela?
- No, mejor no – la chica sonrió con dulzura - ¿Y bien? ¿Algo para zampar?
- Nada de momento, pero alguna baya aparecerá. Estáte tranquila, pequeña - El POKéMON miró con cariño a Sapphire - ¿No te está esperando el Prof. Bercio?
- Tienes razón, Articuno - El POKéMON le hizo una seña y la niña se subió encima de él.

El POKéMON alzo el vuelo con la chica encima, el aire movía la melena de Sapphire, haciéndola sonreír de felicidad. Le encantaba esa sensación de libertad que tenía al volar encima de Articuno. Se echó en su espalda y cerró nuevamente los ojos, intentando relajarse.
Cuando abrió los ojos, se encontraba en un espeso bosque nevado. Seguía en la espalda de Articuno, ya que éste no se había atrevido a bajarla. Se escurrió por la espalda del POKéMON y se cayó de cuelo sobre la blanda nieve. Se levantó con dificultad y se estiró.

- Bueno, ¿estas lista?
- Uhm, sí.
- Sabes que no puedo ir contigo, un legendario no debería mostrarse ante los humanos.
- Lo sé, tranquilo, estaré bien – Se despidió con la mano de Articuno y echó a correr a través del bosque, directa al Laboratorio.

Llegó a un hermoso prado también nevado, un grupo de chicos de posiblemente su misma edad hablaban entre ellos, parecían exaltados y nerviosos por recibir su POKéMON, ya que ninguno había entrado aún. Sapphire se acercó al Laboratorio y todos los presentes giraron su cabeza hacía ella, notó cómo el color subía a sus mejillas y se sonrojaba. Nunca había estado rodeada de tanta gente, ya que vivir en la montaña la aislaba completamente del mundo. Tan pronto como la miraron con fijeza, dejaron de prestarle atención para volver a hablar entre ellos. Una mujer situada ante la puerta del Laboratorio miró a la niña y luego a una larga lista que tenía entre las manos.

- ¿Sapphire?

Ésta asintió con lentitud, sin levantar la vista del suelo. La mujer se colocó bien las gafas y tachó algo de la lista, a continuación le hizo un gesto y Sapphire entró al laboratorio completamente sola. Se detuvo ante la puerta y tragó saliva. Levantó la mano y golpeó la puerta con delicadeza. La puerta se abrió un poco y una voz desde dentro le indicó que entrara. Un Mr. Mime la acompañó hasta una máquina gigante donde se encontraba el Prof. Bercio. Era un hombre joven, de pelo castaño oscuro, escribía con asombrosa rapidez en el teclado de un ordenador. La niña se quedó mirando al aparato con los ojos abiertos. En la pantalla había tres POKéMON.

- Bienvenida, pequeña – El Prof. Bercio sonrió alegremente y se levantó de la silla - ¡Vamos! Tienes que elegir tu POKéMON – Se alejó del ordenador y Sapphire lo siguió – Veamos, elige la Ball que quieras y son voz firme di: ''¡Adelante POKéMON!''

Sapphire cogió la segunda Ball con mano temblorosa y alzo la mano, tiró la Ball al suelo y grito: ‘’¡Adelante POKéMON!’’ Un rayo de luz roja salió de la esfera y lentamente fue tomando la forma de un POKéMON.


Imagen


Continuará...
Última edición por Sapphire el Dom Ago 22, 2010 2:17 pm, editado 12 veces en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

bravo!!!!

esta genial tu fic continualo pronto!!!

Avatar de Usuario
KriztHaze
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2891
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:31 pm

Mensajepor KriztHaze »

Asu ta wuena trama... jeje esta chvr (no sabia q eras literata tb :aww: )
Ojala q la sigas kiero ver q pkm t toko (ojala sea :lotad:)
Suerte Sapphire esta chvr tu fic!!
Imagen


Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 2
Adiós


Imagen


La esfera se abrió, dejando salir una pequeña figura redonda bañada en una luz rojiza. Ambos se quedaron mirando, esperando a que la luz acabara de tomar la forma del POKéMON. Era pequeño, de un suave color azul, tenía dos alas blancas y con apariencia suave, como el algodón. Sus pequeñas patitas casi no se veían por su cuerpo, y tenía un pequeño pico blanco, aunque un poco más tirando a gris que las alas, de un blanco purísimo.
- Pe-pero si es…. – Sapphire miró incrédula el POKéMON que le había tocado
- Vaya, no pensé que nadie lo elegiría. Por fin tiene entrenador
- Pero… es un...
- Sí, es un Swablu, el POKéMON algodón

El diminuto Swablu – debía ser muy joven, casi recién salido del huevo – miró a Sapphire con detenimiento, de arriba a abajo. Esbozó una especie de sonrisa, ya que como el POKéMON tenía pico no se distinguía bien, y se elevó hasta posarse en el hombro de la joven entrenadora

- ¡Hola! ¿Tú eres mi entrenadora?
- Sí, eso parece
- Pero... Si yo no he dicho nad… – Bercio miró incrédulo a Sapphire, comprendiendo lo que acababa de suceder - ¡¿ENTIENDES A LOS POKéMON?!
- ¡Claro! ¿Usted no?
- No, ¡vaya! Es increíble. Es un hallazgo único
- Disculpe tengo que irme – Sapphire esbozó una sonrisa un poco nerviosa, y dio un paso hacía atrás, dispuesta a salir de aquel edificio
- Ah, sí, pero explícame antes cómo los entiendes, por favor, si redacto un informe bien detallado podrían darme un premio. ¡Sería famoso!

Sapphire se detuvo un poco sobresaltada por el comportamiento del profesor, y su sonrisa desapareció de la cara, miró con fijeza al suelo, como meditando algo, hasta que la levantó con una mirada triste y ojos acuosos, como si en cualquier momento se fuera echar a llorar.

- Articuno me contó que mi madre murió congelada y él me salvo, así que me crié con él. Debí aprender a comunicarme con los POKéMON en estos doce años.
- ¡¡¿Cómo?!! ¿Articuno? ¿El POKéMON legendario? ¡Es imposible! A no ser que…. Pero entonces…
- Bueno tengo que irme Profesor Bercio – Le cortó Sapphire - ¡Adiós!

Sapphire salió corriendo dejando al Profesor Bercio con la palabra en la boca, el pequeño Swablu volaba detrás de ella. Cuando pasó por delante del grupo de muchachos la volvieron a mirar, pero Sapphire no se paró. Quería llegar hasta donde la esperaba Articuno lo más rápido posible. Debido a la rapidez, una rama le rozó el brazo haciéndole un pequeño corte del cual la niña no se percató, ya que seguía corriendo, con el Swablu siguiéndola a duras penas.
Cuando llegó al bosque vio a Articuno echado en lo que parecía una cama de hielo, que al parecer había creado él mismo. Se levantó con rapidez al ver a Sapphire corriendo hacia él, y se alarmó al comprobar su pequeña pero visible herida del brazo.

- ¡Sapphire! ¿Qué te ha pasado? ¿Y esa herida?
- Él... y... Swablu.. – Sapphire intentaba tranquilizarse mientras recuperaba el aliento.
- Habla despacio, no te entiendo.
- Llegué al laboratorio y me tocó Swablu, entonces me habló y le contesté sin pensar. El profesor Bercio lo notó, me empezó a interrogar y se me escapó sin querer…
- ¿El qué?
- Que tú me criaste
- Bueno… - Articuno miró al suelo pensativo y preocupado – No creo que se creyera que yo te crié.
- La verdad es que debió dudar un poco.

Articuno emitió un suspiró cansado y miró con ternura a Sapphire, que se había sentado en el suelo preocupada y mirándole fijamente, esperando una reacción por su parte. El legendario hizo aparecer en su pico una pequeña sonrisa, era tan tierna, que no podía evitarlo, aunque estaba preocupado también. Desplegó su larga y delicada ala, y rodeó con firmeza pero con suavidad el cuerpo de Sapphire, dando algo así como un abrazo cargado de cariño y ternura. La niña se abrazó al torso del ave y sonrió con suavidad, sintiéndose ya más tranquila. Aún abrazados, Articuno murmuró unas palabras que no le hicieron mucha gracia a la chica.

- Sapphire… es hora de que te vayas.
- Yo… No quiero abandonarte… - se separó de él con brusquedad, llena de pena.
- No te preocupes, ahora con Swablu estarás bien – le consoló el ave - Además yo nunca te dejaré sola, si tienes problemas acudiré a ayudarte. ¿Entendido?
- Entendido – murmuró con pena, pero al momento los ojos se le iluminaron con la ilusión propia de una niña de su edad - ¡Seré la campeona por ti Articuno!
- ¡Eso! – se detuvo - Te echaré de menos Sapphire.
- Y yo a ti Arti… - Sapphire volvió a abrazar a Articuno – Ten mucho cuidado, por favor.
- Eso debería decírtelo yo a ti, jovencita – se rió Articuno – Ahora vete, pequeña, que la aventura te espera.

La niña se separó de él y cogió en brazos a su Swablu, que revoloteaba nervioso a su alrededor, ya que le imponía mucho respeto aquel gran ave azul, de porte noble y mirada seria. Sapphire se despidió con la mano, y con paso decidido salió del Bosque, dejando atrás su infancia y a su progenitor, el legendario Articuno.


Imagen


Continuará...
Última edición por Sapphire el Dom Ago 22, 2010 2:20 pm, editado 8 veces en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KriztHaze
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2891
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:31 pm

Mensajepor KriztHaze »

WOW swablu.... yo keria k juera :lotad: jaja pero no importa a ver q tal le va a Sapphire. Wuena suerte!!!!

Esta chvr:p
Imagen


Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

sigue asi tu fic esta genial, aprovecha y pasa por los mios

espero saber que le pasa a Sapphire...

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 3
Nuevo compañero


Imagen


Después de mucho caminar por senderos que atravesaban algunas montañas y prados, llegaron por fin a un extenso bosque. Ambos se encontraban en lo alto de una colina, que no era muy alta, pero sí lo suficiente como para observar que el bosque era enorme. Se alzaba imponente, como un infinito mar verdoso. A la entrada del Bosque, había varias flores de diferentes colores que alegraban aquel lugar, dándole un toque inocente. Sapphire resguardó a Swablu entre sus brazos y descendió con lentitud la pequeña colina, la joven era algo ágil, y estaba acostumbrada a alturas mayores, debido a que se había criado en las Montañas Heladas, situadas al Noroeste de Sairutsa. Swablu se acurrucó contra el pecho de Sapphire, algo asustado por aquella empinaba bajada. La joven dio un pequeño salto y tocó el suelo liso con la gracia de un ágil POKéMON. Soltó a Swablu lentamente, para que él pudiera estirar sus alas y volver a flotar al lado de la joven. Se acercaron a la entrada del bosque. Suponían que era la entrada porque había un gran espacio entre dos árboles, en cambio los demás estaban pegados los unos a los otros. Sapphire echó un vistazo a su alrededor, esperando encontrar a alguien que la pudiera ayudar, ya que empezaba a sentirse un poco perdida. Swablu se posó en el hombro de Sapphire con delicadeza.

- ¿Qué bosque es, Sapphire?
- Pues… - La chica sacó su mapa y lo miró fijamente, intentando situarse – Creo que… ¿El Bosque Buneary? No sé, eso dice aquí… Pero… - la joven levantó la mirada del mapa y volvió a mirar a su alrededor – Yo no veo ningún Buneary.
- Ay mi ingenua Sapphire, yo soy casi un recién nacido, pero sé que los Buneary son POKéMON tímidos, además, ningún POKéMON salvaje va a salir a recibir a un entrenador dispuesto a alejarlo de su familia…
- Dicho así suena horrible. – murmuró Sapphire
- Lo es.

Ambos se adentraron temblorosos, a pesar de ser un bosque bastante alegre y muy verde, plagado de flores, seguía siendo un sitio donde podrían salir miles de POKéMON salvajes agresivos. A medio caminado escucharon un ruido entre los arbustos, Sapphire dio un grito y se abrazó a Swablu. Ambos buscaron la procedencia del ruido. Una pequeña oreja marrón se asomó entre los arbustos. Detrás de la oreja apareció un cuerpo entero de un Buneary. Era de aspecto frágil, posiblemente tan recién nacido como Swablu. El pequeño miró con el temor pintado en la cara a los dos intrusos, dio un pequeño salto hacia atrás, y echó a correr. Sapphire soltó a Swablu y echo a correr detrás de la cría de Buneary, que era bastante rápida. La niña resbaló una vez con el musgo que había por el suelo, pero rápidamente se puso en pie, el Buneary se había parado asustado, delante de unos árboles que cerraban el paso. Sapphire se acercó despacito al pequeño POKéMON.

- Ven, pequeño, no te haré nada – susurró la joven

El Buneary dio otro salto hacia atrás, y sin que Sapphire se lo esperara, desapareció entre los árboles deslizándose por un pequeño agujero. Sapphire se acercó y buscó por donde se había metido el POKéMON. Encontró un agujero tapado por unos arbustos, lo suficientemente grande para que una niña pudiera pasar. Se metió por el agujero y abrió los ojos sorprendida al ver lo que tenia delante. Se encontraba en un gran claro del bosque, donde había un lago de agua cristalina. Varias familias de Buneary y Lopunny se movían de un lado a otro alrededor del lago felizmente, y algunas crías de Buneary se bañaban alegremente en el lago, jugando con los pequeños POKéMON acuáticos que había. El sol hacía brillar las flores que surgían entre la alta hierba verde, convirtiéndolas en pequeñas manchas de luz adornando aquel hermoso lugar. Sapphire se quedó muy quieta, observando a los POKéMON, que aún no habían reparado en su presencia. La pequeña cría a la que había perseguido se acercó corriendo a un gran Buneary, de aspecto fuerte que se encontraba al lado de un Lopunny.

- ¡Señor, señor! ¡Una humana me perseguía! – la voz del Buneary pequeño era muy aguda. El POKéMON se giró y señaló a Sapphire, que se había quedado de piedra aún tirada en el suelo.
- ¡A por ella!

Los Buneary y Lopunny machos corrieron hacia Sapphire, preparándose para atacar. La joven se tapó la cabeza instintivamente, cuando una corriente de aire hizo detenerse a los POKéMON salvajes. Swablu se puso delante de ella, haciendo parar a los POKéMON.

- ¡Dejadla, por favor! – Gritó nerviosamente - ¡Ella solo quería jugar con la cría de Buneary!
- ¡Es verdad, lo juro!

El Buneary y el Lopunny que parecían los jefes observaron a Sapphire, evaluándola con la mirada. Lopunny miró a Buneary esperando que hablara. Buneary se giró hacia Lopunny y ambos se alejaron un poco, para hablar entre ellos. Sapphire se abrazó a Swablu aún asustada.
Lopunny volvió a donde se encontraban los demás POKéMON que rodeaban a lo dos intrusos.

- Hemos decidido que Swablu dice la verdad. Por ello, os invitamos a quedaros un rato, suponemos que tendréis hambre.

Sapphire y Swablu siguieron a los dos jefes, Buneary y Lopunny hasta el lago, donde todos se sentaron ante un gran montón de bayas. Había de todas las clases, entre las que destacaban las Bayas Ango, seguramente debido a su dulce sabor, pero también había Oram, Meloc, Safre, Aranja, y muchas más, algunas extrañas e imposibles de identificar. Sapphire alargó la mano para coger una, pero Lopunny se puso en medio, apartándole la mano. La joven le miró sorprendida, abrió la boca para formular una pregunta, pero no tuvo que hablar.

- Estas bayas son para… - Bajó la voz con brusquedad – El ''Espíritu Maligno de la Cueva''…
- ¿Qué es eso? – Swablu se posó en el hombro de Sapphire y clavó su mirada en el otro POKéMON.
- Es… como su nombre indica, un espíritu que vive en una cueva cercana a este lugar, ese espíritu no sale nunca de allí, pero emite unos sonidos muy graves, por lo que todos le temen y nadie se ha atrevido a adentrarse en ella. Debemos alimentarlo para que no desate su furia, ¡podría incluso destruir el bosque!
- Qué siniestro… - susurró la joven.
- En fin, seguramente tendréis hambre – exclamó un Buneary de aspecto joven, y por su voz parecía una hembra.
- ¡Mucha!

Entre dos Lopunny se llevaron todo el montón de bayas fuera del claro, y no volvieron. Dos pequeños Buneary también de aspecto joven trajeron más bayas, pero tenían menos variedad, eran casi todas Meloc y Safre, aún así los dos viajeros no rechazaron las bayas y comieron todo cuanto pudieron, aprovechando la amabilidad de la pequeña tribu de POKéMON que allí habitaba. Después de que todos hubieran comido, el Buneary jefe se puso en pie y fijó su mirada en Sapphire. Frunció el ceño, y aún así era adorable, su aspecto de conejito hacía que entraran ganas de abrazarlo fuertemente.

- Yo… - se detuvo un instante, dubitativo – Yo he decidido que quiero irme con vosotros dos.
- ¿Qué? – Sapphire abrió los ojos como platos muy sorprendida - ¿Qué quieres venir con nosotros, dices?
- Así es… - el POKéMON miró a su tribu con cariño – Debo hacerme más fuerte para poder proteger este Bosque y a mi gente, pero si me quedo aquí, no podré evolucionar y hacerme tan fuerte como yo deseo. Por eso te ruego que me lleves contigo, para poder hacerme fuerte y luego volver aquí. Así que, ¿me aceptaras en tu grupo, Sapphire?
- Eh, pues, yo – miró a Swablu pidiéndole ayuda, no sabía qué contestarle, pero el POKéMON pájaro asintió levemente – Sí, puedes venir.
- Te lo agradezco – el Buneary hizo una leve reverencia, mostrando mucho respeto. – En ese caso, deberías atraparme con esos artefactos que vosotros, los entrenadores, lleváis siempre con vosotros.
- ¿Te refieres a la PokéBall?
- Así es. Podrás atraparme cuando estés lista.
- Bien, en ese caso…

Sapphire sacó una PokeBall con mano temblorosa y la lanzo hacia el Buneary, que no se resistió, como era de esperar, y dejó que la PokeBall le encerrara en aquel sitio. La joven cogió la esfera con suavidad e hizo que Buneary saliera de nuevo, seguramente quería despedirse de sus amigos. El POKéMON se giró hacia la Buneary de antes, a la que abrazó con mucho cariño, seguramente era su compañera. A continuación se acercó al otro jefe de la tribu, el fuerte Lopunny, le susurró algo que nadie pudo oír, pero seguramente le había pedido que cuidara de la tribu mientras él no estuviera. Por último se acercó a los demás POKéMON, a los que despidió con unas dulces palabras de ánimo, prometiéndoles que volvería más fuerte, y ya convertido en un Lopunny. Finalmente, Sapphire volvió a guardarlo en la PokéBall, bajo la atenta mirada de los demás que allí estaban. Se sintió un poco culpable al encerrar aquel POKéMON en la esfera, pero disimuló. Swablu se despidió del pequeño Buneary al que habían perseguido hasta allí, y de la joven y dulce Buneary que les había invitado a comer después de la explicación sobre ese ''Espíritu Maligno''. Sapphire también se despidió, un poco apenada, pero con la sensación de que volvería a verlos.
El Lopunny jefe les acompañó hasta la salida del Bosque, donde se despidieron de él.

- Viajad con cuidado – pidió suavemente; dirigió su mirada a Sapphire – Por favor, cuida mucho de Buneary, es mi mejor amigo desde siempre. Pero sé que su deseo de cuidar de la tribu es muy fuerte, por lo que no me opongo a su decisión, aún así temo por él. Supongo que lo dejo en buenas manos, eres una de las entrenadoras más amables que he visto nunca, no has intentado capturarnos, y además, nos entiendes, eso es algo increíble que ningún humano puede hacer. Eres especial, chica.

Con esas palabras se despidió de los dos viajeros, deseándoles mentalmente mucha suerte en su viaje.


Imagen


Continuará...
Última edición por Sapphire el Dom Ago 22, 2010 2:23 pm, editado 6 veces en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

¡Wuau! Asi que este es tu Fic, apenas voy en el Capitulo 2 y es estupendo realmente Bueno Seguire tu fic de ahora en adelnt y espero ver Cpituls mas ineteresantes :$: :aww: :diente:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Seeeeh. Esto es solo el principio de una graaan historia :B
Habrá Misterio, Acción, un poquito de amor (L) xD y cositas especiales de por medio con sopresas nOn
Última edición por Sapphire el Jue Ago 06, 2009 5:11 pm, editado 1 vez en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

yo ya me volví fanático de tu fic es muy bueno y aparte me gusta que Sapphire pueda entender a los pokemon, por que sí se le hace mas fácil, bueno espero que pueda ganar su medalla...

xau

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

O.o!
es un cuento bien hecho... tipo Nadja...

felicidades... y sigelo ^^!

Shadow Gardevoir

Mensajepor Shadow Gardevoir »

WOW!!! esta genial me encanto, se nota que tienes habilidad para esto, siguelo pronto ya que simplemente me a encantado, es un gran fic, uno de los mejores que e leido y espero que lo sigas pronto

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 4
La aparición de Nicole


Imagen


Después de un rato caminando, llegaron a la entrada de una Ciudad, que no era muy grande, pero tampoco pequeña. Había un sencillo cartel cerca de una casita, en el que había grabado ‘’Ciudad Lectric’’ con unos rayos adornando. Dubitativa dio unos pasos buscando el Centro POKéMON, donde poder descansar durante un rato antes de ir al Gimnasio. Toda la gente que pasaba por allí iba acompañada de varios POKéMON eléctricos. Por lo visto allí era de lo más normal tener uno como mínimo. Un dulce olor llegó a ella, se detuvo un momento y buscó de donde provenía ese delicioso olor a pan recién hecho. A su derecha, vio una casa en la que había un cartel que decía ‘’Panadería’’ se acercó despacio y observó el escaparate, en el que había varias clases de panes y bollos de bayas. La puerta de la tienda sonó ruidosamente, y de ella salió un pequeño POKéMON, éste miró fijamente a Swablu y lanzó un ataque, un Giro Fuego no muy potente, pero lo suficiente para dañarle. Él se apartó con agilidad y Sapphire se pegó al escaparate, para esquivar también el ataque. Cuando Swablu iba a contraatacar, una niña salió del mismo lado que el Vulpix. La joven era más baja que Sapphire, posiblemente porque era más pequeña. Tenía el pelo largo, rizoso y de un suave color marrón, sus ojos también eran marrones, pequeños y con un brillo dulce. Vestía una blusa blanca, floja y corta, combinada con una falda corta y muy rosa. La niña se puso delante del Vulpix, en actitud protectora, haciendo que Swablu se detuviera en seco.

- ¡Quieto! – gritó la niña con una voz algo chillona.
- Pero… ¡Ese Vulpix atacó a mi Swablu! – Sapphire cogió a su Swablu en brazos y frunció el ceño, enfadada con el Vulpix agresivo.
- Lo sé, y lo siento. Lo ví todo desde dentro de la tienda. Pero mi Vulpix estaba muy nervioso, y al ver un POKéMON que nunca había visto, se ha asustado. Discúlpame, por favor. ¡Él no es agresivo! ¡Es muy bueno!
- Está bien – Sapphire suspiró mientras observaba como la niña cogía al Vulpix, aún asustado.
- Ah, mi nombre es Nicole, encantada – Sonrió la niña
- Yo soy Sapphire, igualmente – se detuvo un momento y recordó la razón de su camino – Perdona, ¿sabes donde está el Centro POKéMON? Estoy un poco perdida…
- ¡Claro! Sígueme

Nicole comenzó a caminar, alejándose de la panadería. Sus pasos eran algo rápido, pero muy seguros. Sapphire la seguía muy cerca, no quería perderse. Mientras seguía a la niña, iba observando la Ciudad en la que se encontraba. Todas las casas eran similares, y algo viejas para ser una Ciudad en la que debería haber una tecnología única por su estrecha relación con los POKéMON Eléctricos. Luego de un rato viendo – lo que a ella le parecían – los mismos edificios, llegó por fin a una zona muy diferente al resto de la ciudad. Había un gran parque muy verde y plagado de flores, en el que había una fuente enorme rodeada por bancos de piedra. En los bancos había varios entrenadores jugando con sus POKéMON, y sentada en la fuente, una joven observaba a su Luvdisc, que jugaba en el agua de la fuente, intentando mojar a su entrenadora. Al final del parque, había un edificio enorme, que llamó la curiosidad de Sapphire. Ante ella, había una gran cabeza de Pikachu, sus ojos eran transparentes, en lugar de negros, y en sus mofletes rojizos había otras dos pequeñas ventanitas. En la boca del Pikachu, había una gran puerta en la que habían tallados varios rayos. En su nariz había escrito con unas brillantes letras ''GIMNASIO POKÉMON DE CIUDAD LECTRIC''

- ¿Es ese el Gimnasio? – preguntó Sapphire evitando dejar la boca abierta de la sorpresa
-¡Si! Ese es el Gimnasio del Rayo, de Alison, ¡la mejor entrenadora de todo el mundo! – exclamó Nicole con los ojos brillantes - ¡Y yo me enfrentaré a ella dentro de poco!
- ¿Qué edad tienes? - preguntó Sapphire asombrada, ya que Nicole le parecía más pequeña para tener diez años.
- Pues diez años, pero yo no debo elegir POKéMON, ¡me quedare con mi Vulpix!
- ¡Vaya! Me parecías más pequeña, y eso que yo solo tengo trece años.

Cerca del Gimnasio, se encontraba el Centro POKéMON. Era grande, enorme, mejor dicho. Completamente gris, pero no era piedra, parecía metal. La puerta era tan grande como la del Gimnasio, encima tenía una Pokeball grande de un rojo brillante, más incluso que el blanco resplandeciente de esta misma a la luz del Sol. Ambas niñas se acercaron al Centro POKéMON y esperaron a que la gran puerta se corriera para dejarlas entrar. Al pisar la alfombra que por fuera había, la puerta se abrió dejando a la vista una sala enorme, donde había una Enfermera Joy detrás de un mostrador y varios chicos y chicas de bata blanca corriendo de un lado para otro con Chansey señalándoles donde debían ir. La sala tenía el suelo de azulejos blancos, con las paredes igualmente de azulejos blancos con una línea rosa. En los mullidos asientos que allí había algunos entrenadores descansaban llevando en brazos a sus heridos POKéMON, esperando su turno. Nicole se adelantó y caminó con rapidez al mostrador. Allí la Enfermera Joy que habían visto nada más entrar hablaba con una joven esbelta y elegante a pesar de su vestuario, que consistía de un simple top naranja chillón con unos vaqueros desgastados de un azul apagado y con los bajos rotos. La chica tenía el pelo corto, muy rubio pero sin ser platino, más bien era de un dorado brillante. Sus ojos eran azules, muy expresivos y reflejaban la gran energía que poseía esa chica. Mientras hablaba con la Enfermera Joy gesticulaba exageradamente, en ocasiones parecía querer espantar a unas moscas invisibles que la rodeaban.

- ¡Gracias por todo Joy!
- No hay de qué, pero, ¿quién ha dejado a tu POKéMON en tal estado?
- El entrenador de un Torchic, ¡pero obviamente gané! – agregó esbozando una gran sonrisa
- Ay, Alison… Algún día un entrenador vendrá y te ganará con tanta rapidez que no lo verás venir. ¡Debes tener cuidado! ¿Recuerdas aquella chica de un Piplup que te ganó? ¡Con un Piplup! ¡Un POKéMON de Agua! Aún recuerdo como quedó tu pobre POKéMON, estuvo horas en cuidad….
- Ey Ey, ¡calma Joy! – La joven miró un reloj que llevaba en la muñeca y abrió los ojos sorprendida - ¡Es tarde! ¡Lo siento Joy! ¡Ya me reñirás más tarde!

La llamada Alison se giró bruscamente, y al hacerlo no vio a Sapphire que se acercaba detrás de ella lo que provocó un choque con caída incluida. Sapphire se cayó de culo mientras que la chica consiguió apoyarse en Nicole que estaba a su lado para no caer. Al darse cuenta de lo ocurrido, alargó la mano hacia la niña y le sonrió intentando disculparse. Sapphire le devolvió la sonrisa y cogió su mano. Cuando por fin estuvo de pie, se sacudió su vestido azul y se colocó bien los lazos de su pelo. Swablu había visto lo ocurrido y se acercaba asustado, volando lo más rápido que sus pequeñas alas de recién nacido le permitían.

- ¡Sapphire, Sapphire! ¿Estás bien? – gritó el POKéMON
- ¡Si! No ha sido nada - Swablu se lanzó a los brazos de Sapphire y esta le achuchó muy fuerte.
- Eres extranjera, ¿a que sí? – comentó de pronto Alison
- ¿Cómo lo sabes?
- ¡Se te nota en el físico y en el acento! – Sonrió, pero al instante la sonrisa desapareció de sus labios, pero no de sus ojos – Siento mucho el golpe, iba con prisa y ni te vi.
- No te preocupes
- ¡Ah! ¡Lo siento! Me gustaría estar más contigo, pero tengo muchas cosas que hacer – Alison echó a correr hacia la salida sin mirar atrás.

Sapphire la observó hasta que la puerta se cerró a la espalda de la rubia. Suspiró, y por un instante deseó ser tan elegante, tan serena, tan hermosa, y sobre todo, tan simpática como aquella chica a la que acaba de conocer, y de la cual solo sabía su nombre al escuchárselo a la Enfermera Joy. Nicole cogió a Sapphire del brazo, haciendo que ésta diera un respingo por el tacto de la cálida piel de la niña. La arrastró hasta el mostrador, donde la Enfermera Joy mostraba su amplia y hermosa sonrisa de bienvenida. Nicole ni siquiera saludó, directamente le preguntó por las habitaciones y Joy les entregó una pequeña llave metálica con el número ‘’4’’ grabado. Nicole se despidió y arrastró a Sapphire con ella a través de un largo pasillo, donde el suelo y las paredes eran de madera, no de azulejos como en la entrada, posiblemente para dar mayor sensación de hogar y ser acogedor. Llegaron a la puerta de madera fina y clara donde, al igual que en la llave, había grabado el número 4. Nicole metió la llave y abrió la puerta con rapidez, deseando ver la habitación de Sapphire. La habitación no era muy grande ni muy lujosa, pero para pasar una noche servía perfectamente. Tenía una pequeña cama en una esquina, y a su lado había una mesita de madera un poco vieja con una lamparita con forma de Ampharos. Al otro lado había un armario no muy grande, dentro cabía una niña, pero no una persona adulta, y al lado del armario una silla que al sentarte crujía un poco, como si en cualquier momento se fuera a romper. A pesar de todo, Sapphire sonrió encantada. Desde luego que era más ‘’habitación’’ que la pequeña sala que había preparado para ella Articuno en la Cueva donde se había criado y que separaba la entrada de esa sala una gruesa pared de hielo puro y transparente. Nicole se tiró en la cama dando un salto, lo que hizo que esta crujiera siniestramente, al igual que la silla de madera. Ambas se quedaron muy quietas, mirándose fijamente esperando a que la cama se cayese. Pero nada sucedió, y aquello hizo que las dos se rieran exageradamente. Nicole acarició la tripa de Vulpix con cariño, cuando pareció recordar algo y sus ojos se abrieron como platos.

- ¡Era Alis! – gritó
- ¿Eh?
- ¡Aquella chica rubia de la entrada! ¡Era Alis! ¡Alison! ¡LA LIDER DEL GIMNASIO!
- ¡¿La líder?! ¡Pero si parecía demasiado joven!
- Pues tiene 18 años – rió Nicole – No es tan joven
- Gracias, creo que me siento algo más vieja – farfulló Sapphire, lo que hizo que la risa de Nicole aumentara

Fuera del Centro POKéMON, en la sombra del edificio y tapado por un arbusto, un joven con rostro oscuro controlaba todos los movimientos de las dos niñas. El viento meció el arbusto y los árboles del parque, y con el suave susurro de estos, el joven desapareció.


Imagen


Continuará...
Última edición por Sapphire el Dom Ago 22, 2010 2:24 pm, editado 3 veces en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

vestida con una sencilla blusa y una minifalda se puso delante del Vulpix.


¿Minifalda? :diente: Apss Estuvo bueno me reir monon con lo d e minifada, tu fic esta muy bueno, veremos en el porximo capitulo que tal le va a Sapphire contra alison le deseo lo mejor :$: :aww:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Gracias Ceniza ^^

Si no te gusta lo de la minifalda dimelo, pero no lo pienso cambiar igualmente (??) xDDD
Es broma x)
Última edición por Sapphire el Jue Ago 06, 2009 5:24 pm, editado 1 vez en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Mensajepor Ceniza^_^ »

Tengo que felicitarte, redactas muy bien. La descripción del abrazo de articuno y Sapphire me parece muy bonita :aww:. Además, el argumento es original y los capítulos son realmente entretenidos (aunque un poquito breves). Espero con impaciencia el siguiente...

Nota: perdona, he borrado el grito anterior por error :heh:.
Última edición por Ceniza^_^ el Mié Nov 07, 2007 10:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Avatar de Usuario
KriztHaze
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2891
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:31 pm

Mensajepor KriztHaze »

Muy bonito muy bonito Sapphire, jaja de verdad te caracterizas x hacer las cosas bien :eeeee:
Espero el siguiente capitulo. (ojala que vensa a esa lider de pkm's electrikos :@: )
Imagen


Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

me pregunto... como le ganara con un volador como swablu y un simple bunneary ??? acaso usara Canto??? o vendra articuno a ayudar???

sigelo ^^!

PD : Pasa por mis Fics ^^!

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Mensajepor Drake »

Te felicito, la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo la figura protectora de un pokemon tan noble como articuno, me gusta la idea, espero seguir leyendo mas capitulos del fic, me intriga como conseguira swablu, el cual parece bastante fuerte, derrotar a electabuzz en el gimnasio, suerte y animo

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

bueno tu fic esta mhhh,no hay palabras para describirlo, pero supermegahiperdupergenial se acerca un poco, pero solo un poco! xD
bueno yo queria participar aka dejo mis datos:

Nombre :matt
Papel: compañero de saphire si se puede sino olvidlo sere un entrenador medio frecuente ahi
Edad:13
Pokemon principal:quilava (si no se puede cyndaquil y qu8e luegoevolucione a quilava perono a tiphlousion)
Caracter del Pokemon principal:medio timido pero muy confiado en si mismo, es buena gente.
Pokemon(s) secundarios:nidoking, scizor, pidgeot, kingdra, ampharos (si no se pueden que sean sus primeras evoluciones y vallan evolucionando
Caracteres de Pokemon(s) secundarios:
nidoking: fuerte y rudo, pero simpre dispuesto a dar una mano
scizor: medio agrandado, pero buena gente
pidgeot: medio callado, pokemon de pocas palabras xD pero muy fiel a su entrenador
kingdra: muy materealista, pero tambien es muy trabajador

Aspecto físico:soy rubio, con una cinta roja atada en la cabeza, ojos celestes, alto, una campera gris, pantalosnes azules y unos zapatos estilo tennis balcos y negros
Especialidad (Fuego,agua etc...): ninguno, todos los tipos bienen bien en una battalla
Caracter de tu personaje: buena gente, medio aragan, inteligente, simprelisto para dar una mano, y con un humor que no defrauda a nadie
¿Evolucionaran tus Pokemon?: si exepto quilava que se quedara quilava for ever and ever xD
¿Tendras bici?: quiza luego compre una

y bueno si quieres sprites para tu fic solo piedemelos por mp y yo te los hago ^^
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Bueno, aquí os dejo a la protagonista Sapphire.
Imagen
Fue hecho por una amiga de otro foro, ¡muchas gracias, Vay!
Última edición por Sapphire el Dom Ago 22, 2010 2:25 pm, editado 1 vez en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Vaya! que linda es Sapphire ^_^!! yo me la imaginaba como en tu Firma. Bueno no digo nada mas que Me gusta sus Listones y Dewws! :aww:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

es acuarela??? pq te qedo arto bien...

=, podrias haberla hecho con la mirada para otro lado, es la misma direccion q tu firma y avatar XP

Sigue con el Fic
y pasate por el mio ^^!

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

Weno el fic, y porsiacaso deje mi inscripsion en tu mensaje para q veas. :O Cómo derrotara un swablu recientemente criado a un electanuzz casi indetructible? :o Esi hay que verlo. Continúa plz
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

mmm

me gusto mucho Sapphire, es muy bonita...

Yo querría participar, me gustaría ser algun rival de Sapphire:

Nombre: Seba o Sebastián
Caracteristicas: Serio, un poco sombrío y muy sarcástico e inteligente, le gusta ayudar, pero siempre de lejos, es amigable, pero la gente a primera vista se asusta al verlo...
Equipo Pokemon(no serán los mismos de siempre):
scyther :exactamente igual a Sebastián, siempre va a su derecha y lo único que quiere es evolucionar pronto, para ayudarle mas a Sebastián

eevee , umbreon : es mas amigable pero es solitario

magby : es muy chistoso pero a medida que crece se pone mas responsable y mas serio

:gible: : es el mas peleador de todo el equipo, siempre busca problemas

dratini : es el mas amistoso es el que lleva a Sebastián a todas partes y nunca se separa de él

piplup : es tímido, pero siempre esta dispuesto a ayudar

bueno si se puede no mas me unes a la historia, en realidad este personaje es como un Lance a mi estilo, pero con mas o menos mis caracteristicas...

jajaja ya eso era sigue pronto el fic, ya que está muy bueno y es uno de mis favoritos...

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 5: Alis, la líder.

A la mañana siguiente Sapphire se levantó con mucha energía. Estaba dispuesta a ganar a Alis, fuera como fuera. Miró a su alrededor y recordó que estaba en el Centro Pokemon de Ciudad Lectric, a su lado, Nicole aún dormía. La había conocido el día anterior y ya se llevaban genial. Nicole era un niña maravillosa, tenía muy buen humor y siempre estaba sonriendo. Sapphire se levantó de la cama con mucho cuidado, Nicole seguía durmiendo tranquilamente. Sapphire cogió su ropa y se vistió, después se cepillo su larga melena azulada y se puso dos lazos.

- ¿A dónde vas?

Sapphire miró a su espalda y vio a Nicole frotándose los ojos mientras bostezaba.

- Es muy temprano…
- No tiene por que venir, quédate durmiendo Nicole. – Sapphire sonrió – Voy a retar a Alis
- ¡¡¿QUÉEEEEE?!! Yo eso no me lo pierdo – se levantó rápidamente y se puso su falda - ¿A que esperas? ¡Vamonos!
- Que energía tienes de repente – Sapphire mira incrédula a Nicole
- ¡Yo siempre tengo energía! ¡Vamos!

Las dos muchachas salieron del edifico. Fuera el aire soplaba ferozmente, Swablu podía volar a duras penas pero Sapphire le cogió en brazos para que el aire no se lo llevara. Cada rato que caminaban parecía que el aire disminuía, Sapphire se preguntó la razón.

- Es por la energía eléctrica de la central – respondió Nicole a la pregunta que Sapphire no había formulado – Los POKéMON que protegían la Ciudad del viento deben estar descansando.
- Vaya… ¿Y que POKéMON son?
- ¡Pikachu por supuesto!
- ¿Pikachu? ¡OH! ¡Son tan monos!
- Ejemm…. – oyó Sapphire, miró a sus brazos y Swablu la miraba seriamente
- Si Swablu, tu también eres mono – Sapphire abrazó a Swablu con mucho cariño.

Después de pelear un rato con el viento, Sapphire y Nicole llegaron al Gimnasio. Era un gran edificio Amarillo con adornos marrones por las paredes, parecía el cuerpo de un Pikachu.

- Parece un Pikachu
- Alis lo pintó así en honor a los Pikachu que protegen a Lectric
- ¿Pero como protegen Lectric?
- Con su energía forman un escudo que no permite entrar el viento que viene del Pueblo Ares. Ya que es un viento muy fuerte, como ya has podido comprobar.

Sapphire se giró instintivamente. Le había parecido que las observaban de cerca, pero al no ver a nadie pensó que había sido su imaginación.
Lo que no sabía Sapphire era que la misteriosa figura de ayer la observaba atentamente escondida en los árboles.

Las dos chicas entraron al Gimnasio y no vieron a nadie. Cuando iban a pasar por la puerta del medio de la sala de la nada apareció una chica acompañada de un Mareep.

- ¡ Bienvenidos niñas! – sonrió alegremente – Soy Terry, la que os llevara ante la líder y juez del combate. ¡Seguidme por favor!

Terry se dio la vuelta seguida en todo momento por su pequeña Mareep. Sapphire y Nicole siguieron a Terry por la gran puerta en la que iban a entrar. Cuando entraron vieron a un chico peleando con Alis. El chico utilizaba un Cyndaquil que parecía muy fuerte. El Electabuzz de Alis estaba pasándolo realmente mal, el Cyndaquil era demasiado rápido para él.

Después de una dura pelea, el Cyndaquil ganó y su entrenador parecía muy feliz. Este se dio la vuelta y Sapphire y Nicole pudieron observarlo mejor. Era un chico alto, su pelo era rubio y tenía una cinta atada en la cabeza, pero lo que más llamaba su atención eran sus ojos azules. Ha Nicole se le salían los ojos.

- ¡Valla! ¡Que guapo! ¿No te gusta Sapphire? – Nicole juntó las manos mientras miraba al chico irse con su fiel Cyndaquil al lado

Sapphire miró al chico pero no dijo nada, agacho la cabeza ya que notaba que se estaba poniendo un poco roja. El chico salió por otra puerta y se perdió de vista. Alis miraba los daños de su Electabuzz. Cuando se levantó se percató en la presencia de Sapphire y Nicole.

- ¡Sapphire! – Corrió hacía ellas - ¡Hola! ¿Vienes a pelear?
- Pues si… pero veo que tu Electabuzz no esta bien
- Bah no pasa nada. Le doy una medicina y listo – Alis mira a Nicole – ¿Tú no eres la hija de Federic?
- Si y una gran fan tuya – sonríe adorablemente
- ¡Valla! Que sorpresa – Alis vuelve con Electabuzz y le da un Max. Revivir - ¡Vamos Electabuzz, hay que pelear!

Electabuzz se levantó completamente recuperado y miró al Swablu de Sapphire.

- ¡Genial! Hacía mucho que no peleaba con un tipo volador – dijo Electabuzz burlonamente
- ¡Ja! –Swablu se poso enfrente de Electabuzz – No lo tendrás tan fácil, machote.
- Ya lo veremos enano.

Las tres chicas miraban a los POKéMON discutir aunque solo Sapphire los entendía.

- ¡Vamos a pelear ya!

Alis y Sapphire se colocaron en sus puestos, preparadas para la pelea. Terry se puso en su sitio como Jueza y comenzó a hablar.

- ¡Bien! Serán solo dos POKéMON, no valen trucos sucios. Si Sapphire gana recibirá la medalla Rayo y si no pues ¡Vuelve a intentarlo!

Ficha de Alis:
Imagen

- - - - - - - - - - -
Por fin llegó el momento de la pelea. Alis vS Sapphire. ¿Sabéis quien ganará? Yo ya lo sé ^o^ Si queréis saberlo no os perdáis el próximo capítulo. ''¡Hazlo como puedas Swablu!''
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

:O Un electabuzz y un electivire :O esto se pone kada vezmejor

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

que dificil será para swablu y buneary ganarle a esos dos pokemon, será una batalla emocionante, espero que ganes, pero electivire es muy fuerte(pienso yo)...

Siguelo pronto, soy el fan Nº 1 de tu fic (Supongo)

bueno xau cuidate...

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

no creo q gane... lamentablemente...

pero veremos...

siguelo ^^!

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

que buen capitulo, ademas apareci yo xDDDDDD, che Nicole era Nidoran no?
bueno veamos como le va a saphire con su primera medalla, podran swablu y buneary contra electabuzz?
bueno recuerda que cualquier cosa que necesites, como sprites deentrenadores por ejemplo solo pidemelo por mp
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Oh, tendra ayuda no os preocupeis. Habrá un gran cambio en medio del combate. ^^
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

¡Valla! ¡Que guapo! ¿No te gusta Sapphire?


Waa me sonrojo de tan solo pensrlo :oops: Bueno al fic estuvo re genial este Capitulo, en Verdad Tienes una facilidad para detallarlo todo tan claro como el agua Realmente eres la Mejor ^_^!! :aww: :diente:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Shadow Gardevoir

Mensajepor Shadow Gardevoir »

Acabo de leer el quinto capitulo y la verdad me ha encantado, lo siento un poco mas corto que los demas pero deben de ser ideas mias, yo tambien estoy de acuerdo de que tienes una habilidad para describir las cosas y espero que lo sigas pronto.

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Corto...? >_< Pues debes ser tu Shadow :S Este quinto en Word me ocupo 3 páginas y los otros 1 y mitad de otra >_<
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Mensajepor Ceniza^_^ »

Un capítulo muy interesante. Tengo muchas dudas: ¿qué es la sombra que vigila a Sapphire?, ¿por qué el viento de Ciudad Ares es tan fuerte?, ¿se enamorará Nicole :eeeee:?. Estoy de acuerdo con ~*NiDoRaN*~, tus descripciones son realmente buenas. Con leer un poquito, te puedes imaginar que estás en el Gimnasio de Alis.

Sapphire escribió:Oh, tendra ayuda no os preocupeis. Habrá un gran cambio en medio del combate
El siguiente capítulo me tiene intrigado :aww:.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 6: ¡Hazlo como puedas Swablu!

En el capítulo anterior…
Sapphire estaba a punto de luchar con la líder de Ciudad Lectric, Alis. ¿Conseguirá ganar? ¡Ahora lo descubrirás!

- Bien, ¿estas lista Sapphire? – preguntó Alis burlonamente
- Por supuesto
- ¡Adelante Electabuzz!
- ¡Adelante Swablu!

Y por fin, los dos POKéMON se encontraron en el campo de batalla, ambos se observaron detenidamente buscando puntos débiles, Swablu observaba a su enemigo con cautela.

- ¡Electabuzz Patada Baja!

Electabuzz se abalanzó sobre Swablu dispuesto a propinarle el golpe, Sapphire observo el movimiento de Electabuzz y enseguida actuó.

- ¡Swablu esquívalo y utiliza Canto!

Swablu obedeció a Sapphire y por muy poco esquivo la patada de Electabuzz, este enfadado intento golpear de nuevo a Swablu, pero antes de que lo golpeara Swablu entono una preciosa melodía que hizo que Electabuzz se parara de golpe, acto seguido se durmió.

- ¡Oh no! Y no tengo ningún despertar a mano… - Alis miró a Electabuzz deseando que se despertara - ¡¡ELECTABUZZ DESPIERTA!!

Sapphire vio su oportunidad de atacar al Eletabuzz dormido.

- ¡Ahora es el momento Swablu! ¡Derribo!

Swablu con asombrosa rapidez golpeo a Electabuzz con todo su cuerpo, al principio Electabuzz se movió en sueños pero no pareció que recibiera mucho daño. Sapphire se mordió el labio inferior nerviosa, entonces escucho la voz de Alis.

- Ay novata, novata… - Sonrió maliciosamente – Electabuzz estará dormido si… Pero igualmente aguanta los golpes perfectamente.
- No… tiene que tener algún punto débil – susurro Sapphire para si misma. – Ya lo tengo… ¡Swablu ataque furia!

Swablu utilizó su Ataque Furia, pero no pareció afectar a Electabuzz.

- ¡Swablu dale en la barriga!

Swablu obedeció a Sapphire y golpeó en la barriga del Electabuzz. En ese momento Eletabuzz se cayó al suelo y empezó a gemir. El golpe había acertado en el punto débil de Electabuzz.
- ¿Electabuzz? ¡ELECTABUZZ!
- ¡Lo sabía! – Sapphire sonrió feliz – El punto débil de Electabuzz es su barriga.

Alis le dedico a Sapphire una media sonrisa.

- Querida Sapphire… Tu Swablu solo ha empeorado la situación – después de decir esto Electabuzz abrió los ojos y se levanto - ¿Ves? Solo ha despertado a Electabuzz

Sapphire volvió a morderse el labio inferior, ¿y ahora? Swablu no estaba preparado para vencer a un fuerte Electabuzz.

- ¡Swablu Ataque Furia!
- ¡Electabuzz Rayo!

Ambos ataques fueron a la vez, Swablu cayó al suelo muy débil y Electabuzz simplemente se tambaleo un poco. Sapphire corrió hacía Swablu y lo abrazó, pero este se apartó de ella y se puso de nuevo en pie listo para luchar.

- Déjame sapphire, acabaré con Electabuzz

Con sus mucho trabajo Swablu se acercó de nuevo a Electabuzz dispuesto a vencer.
El combate duró varios minutos, Swablu no aguantaba mucho. Estaba muy débil y en cambio Electabuzz se hacía más fuerte por momentos. Swablu cayó al suelo sin fuerzas, Nicole observaba el combate impotente, solo se le ocurría una cosa, pero no estaba segura. Cerró los ojos y gritó:

- ¡UN MOMENTO!

Todos los presentes en la sala miraron a Nicole, esta saco una PokeBall y la beso.

- Alis, permíteme pelear junto a Sapphire.
- Pero no se… - Terry miró a Nicole un poco confusa
- Déjala Terry, esto esta interesante. Además no creo que juntando fuerzas ganen. Aunque en todo caso mi alumna luchara junto a mí. ¡Serry!

Una chica apareció detrás de Terry y miró a los presentes de la sala. Era morena y tenía los ojos grises. Vestía un vestido largo con el signo del gimnasio en el pecho.

- Sapphire, Nicole. Os presento a Serry la hermana de Terry, es mi alumna – Alis miró a Serry – Ven Serry.
- Si Alis.
- Lucharas junto a mi, usaras a mi Electivire
- ¡Genial! – Alis le entregó una PokeBall a Serry - ¡Adelante Electivire!

De la PokeBall salió un Electivire el doble de grande que Electabuzz.

- ¡Adelante Vulpix!

El Vulpix de Nicole salió de su PokeBall y se sentó en el suelo.

- ¡Adelante Buneary! Swablu descansa – Sapphire poso suavemente a Swablu a su lado.
- No te preocupes Sapphire, ganaremos – La animo Nicole.
- ¡Que empiece el combate! – Grito Terry

Alis y Serry se coordinaron a la perfección.

- ¡Electabuzz Impactrueno!
- ¡Electivire Trueno!
- ¡Buneary Puño Mareo!
- ¡Vulpix Giro Fuego!

Todos los ataques chocaron en el centro del Campo de Batalla, se produjo una gran explosión y en medio del Campo apareció un gran boquete formado por la mezcla de ataques. Vulpix y Buneary se prepararon de nuevo para atacar pero Electabuzz y Electivire ya se estaban tirando encima de ellos.
El combate duró bastante. Buneary estaba debilitado y Vulpix agotado. Todo estaba perdido y Sapphire miraba al suelo apenada, cuando estaba sacando la PokeBall para guardar a su Buneary, se produjo otra gran explosión. Un destello azul apareció en el techo. Por un momento se le nublo la vista, pero cuando la recuperó observó maravillada que el Campo de Batalla era ahora un campo de hielo. Miró a los lados buscando al POKéMON que quería ver pero al parecer había huido.

- ¡¡¡ELECTABUZZ ELECTIVIRE!!!

Sapphire miró a los POKéMON de Alis y se dio cuenta de que ambos estaban congelados. Buneary y Swablu miraban a los dos POKéMON congelado.

- ¡Sapphire es el momento! – Gritó Nicole
- ¡¡Buneary vuelve!! – Sapphire guardo a Buneary y miró a Swablu, este estaba mirando la escena y ya parecía mejor - ¡Vamos Swablu!

Swablu y Vulpix volvieron al campo de batalla dispuestos a acabar con Eletabuzz y Electivire.

- ¡Swablu Derribo!
- ¡Vulpix Lanzallamas!

Ambos ataques golpearon a los POKéMON enemigos. Se descongelaron y ambos cayeron al suelo debilitados.

- No… - Alis miraba a sus POKéMON
- ¡¡SIIII!! –Nicole saltaba muy alegre - ¡Bien Vulpix!

En cambio, Sapphire permaneció con expresión seria.

- Articuno… - Un lágrima recorría el rostro de la muchacha
- ¡Sapphire! Oh vamos, no llores. ¡Hemos ganado!

Sapphire levantó la vista y sonrió forzadamente mientras la lágrimas seguían corriendo por sus mejillas.
- ¡Pues si! ¡Genial!
- ¡Felicidades chicas! – Alis se acercó a ellas – Como finalmente habéis participado las dos os entregaré a las dos la medalla Rayo – Seguidamente saco dos medallas con forma de rayo y de un color dorado y las entregó a ambas chicas.

- Bueno, supongo que partiréis inmediatamente a Ciudad Aqua a conseguir la Medalla Burbuja.
- No sé… Quizás Sapphire no quiera que vaya con ella
- ¡No digas tonterías! Vendrás conmigo
- ¡Gracias! – Nicole abrazó a Sapphire cariñosamente.
- Entonces, supongo que es un adiós. – Dijo Alis tristemente
- Alis… Esto no es un adiós, simplemente un hasta pronto – Sonrió Sapphire

Sapphire y Nicoles se marcharon del Gimnasio hablando animadamente…

- - - - - - - - -
El camino está lleno de sorpresas y desde luego el de nuestra protagonista lo estará. Aparecerá un chico nuevo del que tendremos mucho que hablar el próximo capítulo es… Capítulo 7: Matt y Cyndaquil

¡No os lo perdais!
¡Hasta Pronto!
Última edición por Sapphire el Sab Mar 01, 2008 11:04 am, editado 1 vez en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

XD el Articuno xD ayudó, eso sería como trampa, pero es tu fic asi que no tengo ningun derecho a decir que no hagas eso, pero de todas formas. Lamedia batalla!! y por sobretodo doble, jajaja, taba jodia alis

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

buen capitulo.... muy bueno...

lo q si, encontre fome como encontro swablu el punto debil de electabuzz.... _-_!

pero síguelo ^^!

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

Continúa, quiero aparecert yo, pero cuando dije mis cualidades me refería a no que se enamoraba copmo brock sino que era como dru

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

yoyoyo escribió:buen capitulo.... muy bueno...

lo q si, encontre fome como encontro swablu el punto debil de electabuzz.... _-_!

pero síguelo ^^!


Jejeje ^^ Bueno eso es un poco 'fantastico xD Más o menos me image que como Electabuzz es un POKéMON grandote pues us punto débil seria la barriga porque hay alguna gente tiene cosquillas XD

Avatar de Usuario
KriztHaze
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2891
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:31 pm

Mensajepor KriztHaze »

Muy bueno amia... me gusto lo del electabuzz... te felicito... :D:

Pásate por el mío!!!.. jeje y opina:P, con tus criticas constructoras :eeeee:
Imagen


~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Estuvo Fabulosos REalemnte Cada dia mas mejoras y mejoras ^w^! :$: :aww: Bueno solo te deseo suerte :diente:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Shadow Gardevoir

Mensajepor Shadow Gardevoir »

Pues muy buen capitulo, sigue asi, cada vez los haces mejores, lo unico que no me entendi muy bien es porque la lider del gimnasio tenia un electabuzz y una de sus alumnas a electivire, pero no importa y espero que lo sigas pronto.

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

me gustó mucho el capítulo, siguelo pronto, ojalá gane la medalla bourbuja sin alluda...

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

Shadow Gardevoir escribió:Pues muy buen capitulo, sigue asi, cada vez los haces mejores, lo unico que no me entendi muy bien es porque la lider del gimnasio tenia un electabuzz y una de sus alumnas a electivire, pero no importa y espero que lo sigas pronto.


estas mal.... ambos era de ..... la lider
si lees bien, dice q le pasa a electivire para q lo ocupe

---sigue tu fic pronto ^^!---

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

este capitulo estuvo muy bueno, aunke la lider tuvo que haberse dado cuenta de alguien mas congelo todo no?
bueno espero con ansias (se escribe asi ¿?¿?¿?¿?) el siguiente capitulo, porque sera no? xD
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

quilava 2000 escribió:este capitulo estuvo muy bueno, aunke la lider tuvo que haberse dado cuenta de alguien mas congelo todo no?
bueno espero con ansias (se escribe asi ¿?¿?¿?¿?) el siguiente capitulo, porque sera no? xD


Hay Quilava Quilava... Utiliza la imaginación ^^ Alis que digamos es un poco ''cortita'' Ella esta acostumbrada a los POKéMON Electricos. En Lectic solo hay electricos además del de Nicole que es fuego porque su padre es de otro lugar. Bueno pues, Alis no sabía cuantos POKéMON tenía Sapphire así que pensó que había sido Swablu (Aunque es volador) u otro POKéMON que había sacado Sapphire a escondidas. ¡Utiliza la imaginación! ^^

PD: ¡Gracias a todos por leer mi fic y por opinar! ^o^
PD2: Todos los que pidieron en mi tienda ya lo tengo todo casi hecho ^o^

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Mensajepor Ceniza^_^ »

No pretendo ofender, pero este capítulo no me ha gustado mucho. No me parece justo que Sapphire derrote a Alis con ayuda de articuno. Aunque el combate doble es muy original (me recuerda al de Vito y Leti :aww:).

Sapphire escribió:Alis que digamos es un poco ''cortita''
Pero me imagino que no es tonta. Es cierto que swablu aprende Rayo hielo pero, por tu descripción, articuno ataca mientras buneary está todavía en el campo de batalla. Alis debería suponer que Nicole y Sapphire utilizaron tres Pokémon contra electabuzz y electivire. Además se supone que Terry, que es Juez en el combate, debería estar pendiente de los movimientos de los rivales.

En fin, es tu argumento, tú decides :D:. Espero que publiques pronto el siguiente capítulo.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Gracias por tu opinion Ceniza, pero tambien comprenderas que con un Swablu y un Bunery es muy dificil vencer a un Electabuzz y a un Electivire.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Mensajepor Ceniza^_^ »

Estoy totalmente de acuerdo, pero creo que elegiste dos Pokémon muy difíciles de derrotar para el primer Gimnasio :eeeee:. Lamento haber sido tan crítico, sólo quería darte mi opinión.
Última edición por Ceniza^_^ el Sab Nov 10, 2007 9:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

Empecé a leer tu fic y me gustó como empezó, es un fic que me parece bueno e interesante, espero ponerme al día dentro de poco. ;). ¡Síguelo!

Salu2 a To2. :D.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Ceniza^_^ escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pero creo que elegiste dos Pokémon muy difíciles de derrotar para el primer Gimnasio :eeeee:. Lamento haber sido tan crítico, sólo quería darte mi opinión.

No importa ^^ Me gusta que la gente de su opinion para saber en que mejorar y que sepais que os tengo engañados... Porque os dije que fue Articuno, pero no fue él... :o Que misterio !! Quien fue lo descubrireis más adelante... ^o^
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Sapphire escribió:
Ceniza^_^ escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pero creo que elegiste dos Pokémon muy difíciles de derrotar para el primer Gimnasio :eeeee:. Lamento haber sido tan crítico, sólo quería darte mi opinión.

No importa ^^ Me gusta que la gente de su opinion para saber en que mejorar y que sepais que os tengo engañados... Porque os dije que fue Articuno, pero no fue él... :o Que misterio !! Quien fue lo descubrireis más adelante... ^o^


Pues si no fuiste la que dijo que fue Articuno x) Bueno en todo caso descubriremos el misterio mas adelante ami me parecio bien que la ayudaran ^_^
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

~*NiDoRaN*~ escribió: ami me parecio bien que la ayudaran ^_^[/color]

nunca dijimos que fuera malo que la ayudaran, pero algien tendria que haberse dado cuenta,
y tengo una deduccion, quiza el que congelo todo fui yo con mi kingdra/saedra/horsea. o quiza se la cosa misteriosa que segui a saphire y a nicole, que en mi opinion quiza sea seth
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 7: Matt y Cyndaquil

Sapphire y Nicole salieron del gimnasia listas para iniciar su viaje a Ciudad Aqua. Nicole se paró un momento y agarró del brazo a Sapphire, esta la miró y Nicole señalo un banco.

- ¡Mira!¿Ese no es el chico rubio que venció a Alis?

Sapphire miró hacía el banco y asintió lentamente con la cabeza. Sin previo aviso Nicole salió corriendo hacía el chico y Sapphire la siguió caminando.

- ¡Holaaa!

El chico sorprendido se dio la vuelta y se encontró de cara con Nicole

- ¡Waaaaaaaa! – El chico saltó hacia atrás - ¿Quién eres?
- Mi nombre es Nicole – señalo a Sapphire – Ella es mi amiga Sapphire
- Os vi entrar cuando acabé mi combate contra Alis – dijo el chico mientras miraba a Sapphire – He visto vuestro combate doble, vosotras no helasteis el campo de batalla.

Nicole y Sapphire se miraron un poco confusas. Sapphire miró al suelo pero Nicole contestó alegremente.

- ¡Eso no importa! La cuestión es que ganamos la batalla y la Medalla Rayo – Nicole se puso un dedo en la barbilla, pensativa – Por cierto… No nos has dicho tu nombre.
- ¡Ah! Si, mi nombre es Matt – Matt sonrió feliz – y este es mi POKéMON Cyndaquil.

Cyndaquil asomo un poco la cabeza por detrás de las piernas de Matt pero rápidamente se volvió a esconder.

- ¡Oh! ¡Es muy mono! – Nicole se acercó a Cyndaquil con la intención de acariciarlo
- Eh… ¡Cuidado!

Cyndaquil se puso en guardia y rápidamente salieron llamaradas de fuego en su espalda. Nicole apartó la mano asustada, y se levantó.

- Me parece que no le gusto…
- No lo tomes a mal emm… Nicole ¿no?
- Si…
- Es que es muy tímido pero es buen POKéMON.

Sapphire miró al pequeño Cyndaquil y se agachó a su lado, estiro los brazos dispuesta a cogerlo, este, en lugar de apartarse se quedo quieto, como hipnotizado y se dejó coger en brazos. Sapphire se levantó sonriente y abrazó a Cyndaquil.

- Que raro… - Matt miró fijamente a Cyndaquil y luego a Sapphire – Muy raro…
- No hagas caso, Sapphire es muy rara – bromeó Nicole.

Matt volvió a sonreir y miró a las dos chicas.

- Y ¿Dónde vais ahora?
- Vamos a Ciudad Aqua, a desafiar al líder
- Querrás decir los lideres – corrigió Matt – Aquiles y Marina, son hermanos
- ¡¿Cómo?! ¿Otro combate doble? – Nicole parecía sorprendida – Oh, encima yo llevo un POKéMON fuego…
- No te preocupes, aún tenemos que pasar por Pueblo Ares y atravesar la Montaña Rock hasta llegar a Ciudad Aqua.
- ¿Pueblo Ares? – preguntó Sapphire - ¿Ese no es el Pueblo que crea ese viento?
- Si, bueno, Matt ¿tú vienes con nosotras?
- Bueno… No sé

Nicole puso ojitos de cordero degollado a Matt, este miró a Nicole de reojo.

- Ummm… Bueno vale. Supongo que Cyndaquil va contigo, no parece querer volver al suelo – Sonrió Matt mirando a Sapphire.

Esta sonrió y luego Swblu se posó en el hombro de Sapphire, le echo una mirada fulminante a Cyndaquil y de su espalda empezaron a salir llamas.

- ¡¡Auuuuu!! – Sapphire posó a Cyndaquil en un banco – Eso duele Cyndaquil.
- Cyndaquil debes controlar el miedo – Dijo Matt con cariño mientras le cogía.
- ¡Pues vamonos!

Sapphire, Nicole y Matt emprendieron su viaje a Ciudad Aqua hablando animadamente entre los tres.
Un hombre y una mujer observaban al trío desde el techo de un gran edifico. Ambos vestían dos trajes oscuros con un extraño signo en el pecho y grandes capas negras, la mujer tenía el pelo suelto, de un color morado y un mecho le caía por la cara, el hombre lo tenía negro y recogido en una coleta por detrás. Los dos observaban en especial a Sapphire.

Imagen
<< El signo >>

- ¿Cuándo actuaremos? – Dijo la mujer con una voz dulce
- ¿Tienes prisa? Aún queda mucho tiempo hasta que llegue al ‘’Lugar’’
- Estoy realmente impaciente por vernos cara a cara.
- No te preocupes, pronto descubrirá su poder y podrás enfrentarte a ella.
- Lo estoy deseando

Una corriente de aire llega y las misteriosas figuras desaparecen con ella…

- - - - - - - - - - -
Sapphire va directa a por su segunda medalla en Ciudad Aqua. Aún le queda mucho camino por delante, y para colmo dos personas la persiguen por donde va y una tercera figura también la vigila. ¿Quiénes serán? Sigue leyendo los capítulos y lo descubrirás… poco a poco… Ten paciencia…
Capítulo 8: El laberinto de la oscuridad
Última edición por Sapphire el Mar Jul 28, 2009 6:38 pm, editado 3 veces en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Vaya soy la primera en Opinar :$: realmente este Capitulo Fue muy cortito pewro me aclaro muchas cosas =) sigue asi Sapphire realmente es muy bueno tu fic es intrigante, comico, y da gusto leer, ya que no es largo y un chasco de leer ^_^
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

me gustó mucho este capítulo...

y no parece tan corto, lo encuentro = a los demás, tabien quiero saber quienes son esos sujetos que la miraban desde el techo y quien es esa "Tercera persona" que la vigilaba, pienso que es Seth, o si no es el personaje que puse con un tiempo de retraso en el casting para personajes aunque no lo creo mucho jajajaja

ya bueno siguelo pronto...

Xau...

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

shuta q es dificil de convencer a Matt ¬¬!

pues sigue... ta quedando bueno.... pero no le veo el sentido al nombre del siguiente cap. :S

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

me gustomucho este capitulo, aunke a mi tambien me parecio un poco corto, pero igual estuvo muy bien, continualo!!! espero al proximo capitulo

pd:no es necesario que pongas todos los pokemon que tengo, puedes poner que al principio tenga, suponte 3 y que luego valla capturando a los demas
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Este son tres páginas para que no os quejeis xD

__________________________
Capítulo 8: El Laberinto de la Oscuridad

Sapphire, Nicole y Matt llegaron a un extenso campo, la hierba llegaba por las rodillas y costaba mucho caminar. Cuando llevaban ya medio campo atravesado, una ráfaga de viento llego y los empujo. Matt intento coger a las dos chicas pero los tres se cayeron al suelo. Swablu, Vulpix y Cyndaquil fueron corriendo a socorrer a sus respetivos entrenadores. Más ráfagas de viento cada vez más fuertes llegaban del Norte, y finalmente, los tres POKéMON cayeron junto a sus entrenadores y todos quedaron inconscientes.

Sapphire se despertó mareada, lentamente se levanto y miró a su alrededor. Se encontraba en un extraño lugar de paredes moradas y suelo negro como el carbón, había un montón de niebla. Asustada buscó a sus amigos, caminó unos minutos y pronto encontró a Swablu aún inconsciente en el suelo. Se agacho a su lado y lo cogió con cariños.

- Swablu… Swablu por favor despierta.

El pequeño POKéMON abrió lentamente los ojos y miró a Sapphire.

- ¿Dónde estamos?
- No lo sé, nos desmayamos por ese fuerte viento. – Sapphire posó a Swablu – Aunque no consigo comprender como llegamos aquí y por que un simple viento hizo que nos desmayásemos.
- Quizás no era un simple viento…
- Será mejor que busquemos a los demás.

Sapphire y Swablu se levantaron y siguieron un estrecho camino, sin darse cuenta, Swablu fue a la izquierda y Sapphire a la derecha. Una vez que paso Sapphire una gran pared se alzó a su espalda.

Al oír el ruido, Sapphire se giró rápidamente y vio la pared que antes no estaba ahí. Asustada corrió hacía la pared y empezó a golpearla.

- ¡Swablu! ¡Ayúdame!

En otro lugar…

Matt se levantó lentamente, miró a su alrededor y a su lado vió a Cyndaquil.

- ¡Cyndaquil! – Matt se agachó movió a su POKéMON, Cyndaquil abrió los ojos y se tiró encima de Matt – Menos mal que estas bien Cyndaquil.

Matt se levantó y se rasco la barbilla mientras pensaba.
- Deberíamos ir a buscar a las chicas, seguro que están asustadas.

Cyndaquil y Matt caminaron un rato hasta que sin darse cuenta ellos también se separaron.

•••
Sapphire siguió caminando aún muy asustada. Escuchaba ruidos extraños y veía sombras escalofriantes. Deseó poder estar junto a sus amigos e iba tan distraída que sin darse cuenta choco con algo. Se cayó al suelo y se toco la cabeza. Miró con lo que se había chocado y ante ella, se alzaba una estatua de un Darkrai. Sapphire se levantó y toco la estatua, esta comenzó a emitir un color azulado. Sapphire asustada dio un paso atrás, de la nada aparecieron un montón de Mismagius que miraban amenazadoramente a Sapphire. La chica asustada dio la vuelta y comenzó a correr. Corrió durante unos minutos, pero se chocó contra algo o alguien y volvió a caer. Levantó la cabeza y vió a Matt tan impresionado como ella, Sapphire se levantó y se abrazó a Matt asustada.

- ¡Matt! ¡Menos mal que te encontré! Estaba con Swablu pero nos separamos y me perdí.

Matt se sonrojo levemente.

- ¿Por qué corrías?
- Un millón de Mismagius me perseguían.
- ¿Mismagius? – Matt miró detrás de Sapphire – Yo no veo ningún POKéMON
- Se habrán ido – Sapphire se percató de que Cyndaquil no lo acompañaba. - ¿Y Cyndaquil?
- Viene a mi… - Matt miró a su derecha y se dio cuenta de que Cyndaquil no lo seguía - ¡¡AAAAAAAAAAAAH!!! ¡CYNDAQUIL!
- Será mejor que busquemos a los demás. Este lugar me da escalofríos.

...

Nicole caminaba sin rumbo fijo buscando a sus amigos. Vulpix la seguía fielmente. Nicole parecía muy cansada y en un momento se cayó al suelo de rodillas. Vulpix corrió hacía ella y comenzó a rozarle con el hocico.

- Vulpix… No puedo más. Estoy agotada, no hay rastro de Matt ni de Sapphire. – Una lágrima recorrió la mejilla de Nicole – Será mejor que me quede aquí hasta que ellos me encuentren.

Vulpix miró preocupada a Nicole, no sabía que hacer pero decidió hacer lo más normal. Se armo de valor y comenzó a correr en busca de Sapphire y Matt.
...
Swablu volaba lentamente en busca de Sapphire. Sin ella se encontraba solo, al rato, entre la niebla vio a un pequeño POKéMON asustado. Lo reconoció al instante por las llamas que le salían de la espalda. Era Cyndaquil.

- ¡Cyndaquil! – Swablu voló rápidamente hasta el asustado POKéMON - ¿Estas bien?
- Tengo miedo – Cyndaquil levantó la cabeza y miró a Swablu – Quiero irme con Matt, no me gusta estar aquí.
- Ven conmigo y juntos buscaremos a los demás.

Cyndaquil asintió y se levanto. Los dos POKéMON giraron por un pasillo que llevaba a la derecha.


Sapphire y Matt seguían caminando muy cansados. Cuando Sapphire no puedo más se dejo caer y se sentó en el suelo. Matt se dio la vuelta y corrió hacía Sapphire.

- Matt… No puedo más, estoy agotada
- Sapphire aguanta un poco más, seguro que pronto encontraremos a los demás. – A Matt se le iluminaron los ojos - ¡Tengo una idea! – Matt sacó una PokeBall - ¡Adelante Pidgeot!

Un elegante Pidgeot salió de la PokeBall y se acercó a Matt.

- Pidgeot, vuela y busca a Nicole, o a los demás POKéMON.

Pidgeot asintió con la cabeza y se fue volando. Matt se sentó junto a Sapphire a esperar.
No estuvieron mucho porque al rato vieron correr hacía ellos a Vulpix. Matt y Sapphire se levantaron con rapidez para encontrarse con el POKéMON.

- ¡Vulpix! ¿Dónde esta Nicole?
- Esta agotada, no puede caminar más y la he dejado cerca de aquí. ¡Seguidme!

Sapphire salió corriendo detrás de Vulpix y Matt la siguió. Después de un rato, vieron a los lejos a Nicole, echada en el suelo.

- ¡Oh Nicole! – Sapphire abrazó a Nicole - ¿Estas bien?
- Si, me he recuperado un poco.

Matt se agachó junto a las chicas y las miró.

- Pidgeot no tardara, será mejor que esperemos aquí.

Diez minutos después Pidgeot apareció seguido de Cyndaqul y Swablu…

- - - - - - - - - - -
Ahora ya están todos juntos en el horrible laberinto, pero ¿Cómo saldrán de allí? Lee el siguiente capítulo y los sabrás…
Capítulo 9: Los Unown
Última edición por Sapphire el Lun Nov 12, 2007 2:42 am, editado 1 vez en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

Que genial!!!!! me gustó mucho el capítulo
sigue asi...

me alegro de que todos se hayan encontrado....

Lo otro, espero que salgan pronto de ese laberinto es muy terrorifico, hasta a mi me dio miedo...

jajajajaja

ya xau cuidate...


Pdt.
Ya apareciste en mi fic para que lo veas

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Mensajepor Ceniza^_^ »

Pues sinceramente me parece que el argumento es cada vez más interesante. El misterioso poder de Sapphire, una estatua de darkrai...
Tienes mucha imaginación, me das un poco de envidia. Además, publicas los capítulos muy rápido y parece que estás leyendo un libro :aww:.
Un detalle, deberías revisar las imágenes porque las del séptimo capítulo no están disponibles.
Última edición por Ceniza^_^ el Dom Nov 11, 2007 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Gracias por tu comentario :D ^.^ Para la Trainer's Card de Sapphire puse debajo el codigo para los que no lo ven lo peguen en el explorador y la puedan ver. << El Signo >> de mitad del capítulo no hace falta verlo pero en todo caso pondre tambien el código. ^o^

Pd: Tengo mucha imaginación, Ceniza, por que me encanta leer libros de Fantasía. Sobre todo te recomiendo los tres de Memorias de Idhun (Laura Gallego) Por que cuando los lei, es cuando decidí probar a escribir yo también ^^ Hace poco estaba escribiendo un libro con una amiga para un concurso ( Aunque la mayoria lo escribia yo T_T ) pero nos enfadamos, deje de escribir y empecé este fic en solitario ;P
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Deimos
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 04, 2007 5:19 pm

Mensajepor Deimos »

Ohhh como te quiero ^^ lo describes todo a la perfeccion jejeje me encanto la parte cuando Matt presenta a su pokemon me lo imagine todo...ahhh que lindo seria vivir de pokemon xD ojala....
Muy bueno, uno de los mejores que e visto en mi VIDA x'D

Suerte en tu fic.

1 salu2 a to2 x'D

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

este capitulo si que estuvo muy bueno, espero con muchas ansias elproximo capitulo
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

muy bueno el Fic... =, como Matt se sonroja por una pendeja :S ???

ah, y un error :
"Pidgeot, vuelva y busca a Nicole, o a los demás POKéMON"

pero todo lo de+, bien bien.... segidlo y paseate por mis Fics ^^!

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

WoW el prox capítulo me intriga, los unowns, algo corto y por eso es intrigante, sigue así, quiero seguir leyendo y aparecer xD

Shadow Gardevoir

Mensajepor Shadow Gardevoir »

Este capitulo me gusto mucho, fue el mas interesante de todos los que haz publicado y la verdad me encanto
Capítulo 9: Los Unown

Para empezar el titulo me encanto y como dijo j0s3135 te deja con la intriga y la verdad me encanto tu fic.

Hay uno que otro error de ortografia como dijo yoyoyo, pero aun asi se entiende y espero que lo sigas pronto.


PD. POST 200, quiero agradecerle a todos los que me aman y me odian xD de mi querida escuela :eeeee: y a una persona muy especial para mi :$:

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Disculpad las faltas. Cuando escribo en World el capítulo hay veces que me lo corrige el solo y pone otras cosas como ''Pidgeot Vuelva'' y yo puse Vuela, en todo caso ya esta corregido ^o^
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 9: Los Unown

Sapphire y sus amigos se encontraron por fin en un determinado punto del laberinto.

- ¡Swablu, Cyndaquil! – Sapphire coge a los dos POKéMON y los abraza – Nos habéis asustado.
- ¡Cyndaquil! – Matt se agacha al lado de Sapphire para coger a Cyndaquil – Menos mal que estas bien.
- Deberíamos salir de este laberinto, este lugar es escalofriante – dijo Nicole asustada

Los tres entrenadores se levantan aun agotados, los POKéMON los siguen fielmente. Caminan durante unos minutos, y llegan al extraño lugar donde los Mismagius habían perseguido a Sapphire. Matt se acercó a la estatua de Darkrai, tenía la intención de tocarla pero Sapphire lo para.

- Matt no… No quiero que vuelvan a salir esos Mismagius, eran escalofriantes…
- No te preocupes, no creo que vuelvan a salir – Matt aparta con suavidad a Sapphire y toca la misteriosa estatua - ¿Ves? No pasa nada

Sapphire mira a la estatua desconfiada y decide tocarla ella también. Cuando la toca, el brillo azulado vuelve a aparecer. Sapphire y Matt se apartan con rapidez y Nicole agarra del brazo a Sapphire. La estatua sigue brillando intensamente y de la nada vuelven a aparecer los Mismagius. Matt agarra a las chicas para que no escapen.

- No os preocupéis, no creo que nos hagan nada.

Un Mismagius se acerca a Sapphire y se pone enfrente. Sapphire mira al POKéMON, ya no le parecía tan escalofriante. Como hipnotizada Sapphire se vuelve a acercar a la estatua del Darkrai. Nicole y Matt miran asombrados a los POKéMON y a Sapphire.

Sapphire toca la estatua de nuevo y otro brillo azulado aparece, pero esta vez, es más potente y ciega por unos instantes a los presentes en aquel lugar. Cuando la luz se va, Matt y Nicole abren los ojos, ambos se dan cuenta de que Sapphire ha desaparecido junto a los Mismagius. Matt se acerca a la estatua como buscando una entrada secreta.

- No me lo puedo creer… - dice Nicole asombrada
- Sapphire ha desaparecido – Matt acaba la frase.

Swablu revolotea alrededor de la estatua buscando a Sapphire, pero al no encontrarla se posa en el suelo apenado.

- Tenemos que encontrarla Matt
- Lo sé, ¿pero donde buscamos?

En otro lugar…

Sapphire abre los ojos, mira a su alrededor y se encuentra en medio de la nada Es como si estuviera flotando. Asustada busca a sus amigos pero no los ve. Ha sido transportada a otro lugar. Ante ella, aparece una letra, la letra se mueve a un lado, ¿qué la letra se mueve? Imposible.
La ‘’letra’’ se acerca a Sapphire y esta puede observar que en realidad es un POKéMON. Un POKéMON letra, eso quiere decir que es un…

- Unown… - murmura Sapphire
- Así es…
- ¿Por qué me has traído aquí?
- Sapphire, te necesitamos.
- ¿Disculpa?
- Eres necesaria, eres la clave…
- No te entiendo…
- Esta bien, te lo explicare desde el principio.

El Unown comienza a recitar una historia.

‘’ Hace años, todos los POKéMON viviamos en paz, hasta que llegó Dark Lugia, la transformación de Lugia, el rey de los mares. Aunque Lugia era bueno, Dark Lugia era horrible, destruía los hogares de los POKéMON y todo lo que se pusiera delante suya. Así, los Unown creamos a un POKéMON capaz de controlar a Dark Lugia. El nombre de ese POKéMON era Suicune… Suicune venció a Dark Lugia pero murió en el combate. Y así, la paz volvió al mundo. Tiempo después, llegó otro POKéMON que deseaba destruirlo todo, no recordamos su nombre, ya que el POKéMON no tenía rostro, era una sombra… Todos los POKéMON legendarios quedaron descontrolados, destruían todo sin razón alguna, ya no eran buenos. De esos POKéMON legendarios solo uno aguanto todo, y fue Articuno, el pájaro del Hielo. Poco después nació una niña capaz de arreglar el caos de este mundo… el nombre de esa niña era…’’

El Unown desapareció en la nada, Sapphire se quedo en el suelo asimilando todo lo que había escuchado. Seguía sin entender por que la necesitaban a ella. Además, eso era solo una leyenda. ¿O quizás no? Otra luz azulada cegó a Sapphire y esta cerró los ojos…


- Ya vuelve en si – dijo una voz
- Menos mal, pensé que la habíamos perdido – dijo otra voz
- Sapphire… Sapphire… - ahora la voz parecía muy lejana

Sapphire con gran esfuerzo abrió los ojos. Cerca de ella vio a Matt y a Nicole mirándola. Nicole abrazó fuertemente a Sapphire.

- ¡Sapphire! Pensamos que te habíamos perdido
- ¿Te encuentras bien? – preguntó Matt
- Si… bueno no, me duele mucho la cabeza. ¿Qué ha pasado?
- Desapareciste en ese extraño lugar, el laberinto oscuro. Te buscamos por todos los lados, pero al final algo extraño paso y aparecimos aquí, en esta extraña cueva. ¿Dónde estuviste Sapphire?
- Yo…. No lo recuerdo – Sapphire se sentó en el suelo – Solo recuerdo que me encontré en un extraño lugar, estaba en el vacío…
- ¿Qué?
- Esperad… ahora recuerdo algo. Me encontré con un Unown en ese extraño lugar me contó una leyenda y dijo que yo era importante, la clave para algo…
- ¿La clave? – Matt y Nicole se miraron
- ¿Seguro que estas bien Sapphire? – preguntó Nicole
- La creo… - dijo Matt muy serio – Los Unown son POKéMON extraños, pero no imposibles de encontrarlos. Además Nicole, tu misma has visto ese laberinto y la estatua del Darkrai.
- Tienes razón…
- Pero… sigo sin entender por que yo soy la supuesta ‘’clave’’

- - - - - - - - - - - - - -
Por fin han salido del horrible laberinto. Un unown se encontró con Sapphire y le contó una extraña leyenda. ¿Será cierta o será mentira? Sigue leyendo para descubrir más sobre Sapphire… y su destino.
Capítulo 10: Pueblo Ares
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Shadow Gardevoir

Mensajepor Shadow Gardevoir »

Pues soy el primero en opinar, al leerlo me recordo a mi fic que parece que no seguire en un tiempo, pero volviendo a tu fic este capitulo me gusto, este capitulo lo senti un poco monotono (no lo tomes a mal, es solo un comentario), pero me dejaste aun con mas intriga que antes: Articuno, Sappire, Los unown, Dark Lugia, El misterioso congelamiento en la batalla; que segun tu no fue articuno, Las dos personas que la siguen y la otra figura misteriosa(Espero que sea yo); ahora practicamente no se nada sobre el fic, le diste un giro sorprendente al fic me dejaste asi :shock: y espero que lo sigas pronto, que es uno de los mejores fics que e leido.

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Mensajepor Drake »

Sapphire, he de darte mi enhorabuena, hacia mucho que no pasaba por el fic y he leido varios capitulos seguidos , he de decirte que me ha gustado mucho, tienes dotes literarias, no hay duda, sabes como mantener intriga al final de los capitulos para en el siguiente explicar los acontecimientos, te felicito, sin embargo, por poner alguna pega, refiriendome al combate de gimnasio me hubiera gustado que tras derrotar a swablu, y antes de que sacara a su segundo pokemon hubiera aparecido de la nada articuno para ayudarla, en lugar de ayudarle de la manera que lo hizo, esta bien pero el combate realmente no fue justo, eso sapphire lo sabe, quizas por eso las lagrimas junto con la nostalgia de no verle (quizas no pensaste en esta opcion porque articuno es un pokemon legendario que no se debe dejar ver, hay mucho codicioso que trataria de atraparlo). Espero con impaciencia los nuevos capitulos

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

....mmmm.... pues, qn sera ese nuevo pkmn destructor??? pq articuno no le conto nada.....

esto se pone interesante ....

siguelo....

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

Bueno, cada vez mas interesanteel fic, ha de atraer mucha gente, como se ve. Bueno, daré mis opiniones por lo que estan hablando.

Primero, creía que el pokemon que había lanzado ese rayo había sido suicune, pero despues de lo que dijiste, se me vino a la mente rápidamente que el pokemon que lanzo ese ataque fue dark lugia, ya que le ayuda a ganar para enfrentarse más rapidamente a ella y no dejar que gane

Weno, eso porhoy y sigue el fic que esta muy weno

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

^^ Solo os digo que quien congelo la pista NO fue ningun POKéMON ^_^ Bueno... si fue pero ''medio POKéMON'' ya lo entendereis cuando la historia se adelante un poco ^_^ En el próximo capítulo aparecen Seth y Drako Master ^o^

Gracias por los comentarios y las criticas.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Sapphire escribió:Disculpad las faltas. Cuando escribo en World el capítulo hay veces que me lo corrige el solo y pone otras cosas como ''Pidgeot Vuelva'' y yo puse Vuela, en todo caso ya esta corregido ^o^


No te preocupes me ha pasado lo mismo pero se asimila n_n

El 9 Capítulo fue uno de los mejores que eh leido le hs ddo un forma la fic muy buena ^o^, eres de verdad muy buena escritora
aunque al principio me perdi >-< seguid haci llegaras lejos :aww:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

yoyoyo escribió: como Matt se sonroja por una pendeja :S ???

dos cosas:
1-controla tu vocabulario, hay menores.
2- si no me equivoco tanto matt como saphire tienen 13 años.

bueno respecto a lo del fic, muy buen capitulo, me gusto mucho , me has dejado con la intriga de ese misterioso pokemon, lo que pense al leerlo fue darkrai, pero quiza me equivoque. otra intrigas es lo de ´´mitad pokemon´´
me sorprende mucho la frecuencia de los capitulos, se ve que te gusta escribir, espero con ansias el proximo capitulo
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

quilava 2000 escribió:
yoyoyo escribió: como Matt se sonroja por una pendeja :S ???

dos cosas:
1-controla tu vocabulario, hay menores.
2- si no me equivoco tanto matt como saphire tienen 13 años.



1º no es mala palabra... pendeja = cabra chica = niñita = mujer de poca edad = niña
2º ... Matt no tenia 16??? y Sapphire 10???.... verificare eso ...

EDIT =

pues bien...si tenia 13 Sapphire... pero esto me confuncio..

"- ¿Es ese el Gimnasio?
- ¡Si! Es el Gimnasio de la Gran Alis, entrega la medalla Rayo. – Nicole sonrió - ¡Dentro de poco me enfrentare a ella!
- ¿Qué edad tienes?
- Diez años, ¿y tú?
- Trece
- ¡Vaya! Eres muy mayor. ¡Venga vamonos! "


o sea q nicole tiene 10??? pensaba q era al revez X.x!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Nicole es la más pequeña del grupo, luego van Matt y Sapphire y el más mayor Seth (Aún no apareció)

Ah noticia importante:
Estoy haciendo una web con la información de los personajes, todos los capítulos y cosas así. Tipo una página de información de Fans de algunos animes ^^ Cuando este medianamene presentable os pasaré la páginas ^o^
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

lo mandas cuando lo tengas echo
Imagen
Imagen
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Bueno, os envie un Mp pero por si acaso no lo veis. Todos los que salis en mi Fic enviadme por Mp un Sprite de vuestro personaje.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

Lo malo es que no se hacer sprite
Imagen
Imagen
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Entonces no importa, lo haré yo ^^
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

ok grax
yame taba asiendo drama
oye, kual eslapagina para verla mientras

Y sigue con un capítulo más de tu fic, queme toy aburriendo de esperar el siguiente capítulo que suena divertido
Imagen
Imagen
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

j0s3135, este es Drako M. ^o^
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i18.tinypic.com/8bgn1pc.gif
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

:O ta la rax, me encanto
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brenchuz
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Mar Jul 17, 2007 6:47 pm

Mensajepor Brenchuz »

¡¡¡Maldita sea!!! Llegue tarde para salir en tu fic... Que mala suerte... Snif Snif XD
El capitulo 9 fue fenomenal, y Sobre ese "Medio Pokemon" ¿No sera Mewtwo? XD
Para mi me parece ser Mewtwo porque no es muy bueno que digamos y se orijino por manipulacion genetica, en resumen, Mewtwo es "Medio Pokemon"... Creo XD

Sigue con el fic :)
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

yo ahora creo que arceus, porque es mitad pokemon y es mitad dios
Imagen
Imagen
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 10: Pueblo Ares

Ya han pasado varios días desde lo ocurrido en aquel laberinto. Sapphire se ha vuelto más callada, y esta todo el día en las nubes. Una semana después, Sapphire, Matt y Nicole llegaron a Pueblo Ares. Era un sencillo pueblo situado en un valle, había unas cuantas casas y un gran Centro Pokémon que destacaba de todo lo demás, ya que las casas eran de madera y el Centro Pokémon de colores muy vivos. Los tres muchachos con sus compañeros bajaron lentamente el monte en el que se encontraban. Matt ayudo a Nicole, ya que esta tenía problemas al bajar porque estaba acostumbrada a Ciudad Lectric.

Cuando entraron al pueblo una gran ráfaga de viento les dio la bienvenida. Fueron hacía el centro Pokémon a curar a sus POKéMON y descansar, Sapphire se sentó en una esquina del Centro Pokémon y se quedo quieta, con la cabeza gacha.

- ¿No deberíamos hacer algo, Matt?- preguntó Nicole
- Si, pero no se que hacer. Lleva así desde que salimos del laberinto – se calló un momento - ¿Qué le habrá dicho exactamente ese Unown? La verdad que en el poco tiempo que conozco a Sapphire no la había visto así.
- Dejémosla sola un rato, quizás así se recupera.
- De acuerdo, vallamos a visitar el Pueblo.

Matt y Nicole se fueron dejando sola Sapphire. Esta seguía con la cabeza gacha pensando en todo lo ocurrido y asimilándolo poco a poco. Se sentía perdida y confusa por una parte, pero por otra… el saber aquella leyenda la había hecho feliz. Lo que no sabían sus amigos, era que dentro de su mente, una gran batalla de sentimientos se estaba librando.

Fuera, Matt y Nicole visitaban cada rincón del Pueblo. Llegaron a una pequeña casa donde un letrero decía: ‘’ Turismo ‘’
Al parecer el Pueblo era famoso por sus continuas ráfagas de viento. Nicole se acercó a la pared y leyó en alto un diminuto cartel colgado al lado del letrero.

‘’ Bienvenido a Pueblo Ares.
En este pueblo hay unas continuas corrientes de aire muy poderosas que llegan hasta Ciudad Lectric, situada al Norte del Pueblo. Nadie sabe exactamente como se forman las misteriosas corrientes, solo sabemos que salen de la Cueva Ero, pero es demasiado profunda para adentrarse. ’’

- ¡Vaya! Seria genial entrar en esa cueva y descubrir como se forman las corrientes.
- No digas tonterías – dijo una voz desconocida

Nicole se giró y vio apoyado en la pared a un chico alto de cabello negro medio ondulado que le cubría parte del rostro y ojos marrones. Vestía un pantalón azul, camisa negra y unos tenis negros. El chico fijo su mirada a Nicole e hizo que ha esta le recorriera un escalofría.

- Si entras hay dentro no volverás a salir
- ¡¡¿Ah si?!! ¿A caso has entrado? – dijo enfadada Nicole
- No, ni pienso hacerlo. No estoy tan loco niña.
- ¿Quién eres? – preguntó Matt intentando cambiar de tema
- Mi nombre es Seth, ¿y vosotros?
- Yo soy Matt, y esa chica es Nicole

Seth dejo de apoyarse en la pared y miró de arriba abajo a Nicole, esta, lo miraba desafiante.

- ¿Qué edad tienes? – dijo refiriéndose a Nicole
- Diez años

Seth le echo una media sonrisa

- No lo parece, yo te echaba unos 12 o por ahí.
- Seth, ¿tú que haces aquí? – preguntó Matt
- Pues simplemente estoy de paso, me dirijo a Ciudad Aqua
- Nosotros también.
- ¿Vais los dos solos?
- No, nos acompaña una chica, esta en el Centro Pokémon
- ¿Cómo se llama?
- ¡Sapphire! – contestó Nicole

Seth se quedo un rato pensativo y se dio la vuelta camino al Centro Pokémon. Nicole corrió tras él.

- ¡Ey! ¡¿Ha donde vas?!
- A ver a vuestra amiguita, no voy a ir con vosotros sin antes conocerla.
- ¡¿Qué?! ¿Tú con nosotros?
- Exacto, no voy a dejar a tres blandengues ir por ahí sin ayuda de un experto.
- ¿Disculpa? ¿Experto tú?
- Exacto, tengo las ocho medallas de Hoenn, y ahora conseguiré las ocho de Sairutsa.
- ¿O...Ocho? – Nicole se paró de golpe asombrada

Seth no se paró y continúo caminando. Matt y Nicole fueron tras el corriendo. Pronto llegaron al Centro Pokémon y allí encontraron a Sapphire justo donde la habían dejado, levantó la cabeza y enfrente de ella vio a un chico de pelo negro.

- ¿Eres Sapphire?
- Si, ¿por qué?
- Voy con vosotros

Sapphire se quedo un momento un poco asombrada y sin entender del todo lo que ocurría.

- ¿Disculpa?
- Que voy con vosotros en vuestro viaje. Ya he tenido el ‘’placer’’ de conocer a tus amigos, Matt y Nimole
- ¡¡ES NICOLE!! – Gritó Nicole desde la puerta
- Por favor no grites – pidió la enfermera Joy
- Lo siento… - Nicole enrojeció un poco y agacho la cabeza.

Sapphire miró un instante a los ojos a Seth y volvió a agachar la cabeza.
- Si tú quieres…
- ¿Y a esta que le pasa? – preguntó Seth
- Pues… esta así desde que volvimos de un lugar…

Seth miró a Sapphire de nuevo y se sentó en otro lado.

- Por cierto Seth, ¿Cuál es tu POKéMON? – dijo mientras se sentaba a su lado
- ¡Ven aquí!

De la nada apareció una Kirlia, miraba a todos los lados asustada y se tiró encima de Seth.

- ¡Vaya! – Matt miró interesado a Kirlia – ¡Una Kirlia! Parece poderosa
- ¿A caso lo dudabas?
- Eh… no claro – contestó Matt

Pronto oscureció y los cuatro entrenadores fueron a una habitación a del Centro Pokémon a dormir con sus respectivos POKéMON. Sapphire se mantuvo despierta toda la noche con los ojos abierto como platos. De alguna manera la leyenda le había afectado. Y entre la oscuridad… Los ojos de Sapphire comenzaron a emitir un brillo azulado…

Fuera, un chico de Pelo Verde y ojos color café salta de un árbol y observa la habitación donde se encuentra Sapphire. El chico sonríe de manera extraña y se da la vuelta acompañado de un Gabite.

- - - - - - - - - - - - -
¿Quién será el chico de pelo verde? ¿Y que le pasa a Sapphire? Poco a poco descubrirás el gran secreto… si sigues leyendo….
Capítulo 11: Un nuevo enemigo. ¡Drako Master aparece!
Última edición por Sapphire el Mié Nov 14, 2007 10:19 am, editado 2 veces en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Mensajepor Ceniza^_^ »

Brenchuz escribió:¡¡¡Maldita sea!!! Llegue tarde para salir en tu fic... Que mala suerte...
Creo que yo también :aww:.
Los dos capítulos están muy bien. Me gustó mucha la leyenda de unown_e (es un detalle sin importancia, pero no pusiste la letra). Supongo que el Pokémon que no tiene rostro es darkrai, pero también parecía que articuno había ayudado a Sapphire :eeeee:.
Espero que desveles pronto el misterio de Cueva Ero y del viento tan fuerte. Y tengo mis dudas respecto al personaje de Seth, me intriga bastante su actitud :D:.
Última edición por Ceniza^_^ el Mié Nov 14, 2007 11:32 am, editado 3 veces en total.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

¿En que te intriga Seth? ^^
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Mensajepor Ceniza^_^ »

No sé. Creo que no tiene buenas intenciones, pero es sólo una suposición personal. No te preocupes, es que el argumento es tan complicado (e interesante :eeeee:) que ya me imagino que todos los personajes quieren utilizar el poder de Sapphire.
Última edición por Ceniza^_^ el Mié Nov 14, 2007 10:23 am, editado 4 veces en total.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Jeje, te aseguro que Seth es bueno. ^^ Ya lo veras más adelante
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

ja!... porfin algun malvado en el Fic..... (el depelo verde)

continualo ^^!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 11: Un nuevo rival ¡Aparece Drako Master!

Nicole abrió los ojos y se levanto de la cama, se estiro y bostezo. Busco con la mirada a Sapphire y la vio en su cama mirando por la ventana. Nicole se acercó a Sapphire y se tiró en la cama de esta. Sapphire miró a Nicole y sonrió.

- ¿Qué haces?
- Pienso…
- ¿En que?
- En todo lo que ocurrió, no consigo quitármelo de la cabeza
- Bah, Sapphire deja de pensar en eso y vive la vida. Dentro de poco llegaremos a Ciudad Aqua – Nicole se cruzo de brazos – Además, ese Seth me cae fatal.
- ¿Por qué? – preguntó Sapphire
- No lo sé. Pero simplemente no me gusta nada.

Cuando Sapphire iva a responder alguien golpeo la puerta y las dos chicas dijeron a la vez << Adelante >> Por la puerta asomo Matt ya vestido y con Cyndaquil a su lado.

- Chicas preparaos ya, Seth quiere que emprendamos el viaje de nuevo hacía Ciudad Aqua
- ¿Por qué tenemos que hacerle caso?
- Por que soy el más inteligente de los cuatro – dijo una voz

Seth apareció junto a Matt con los brazos cruzados.

- ¿Por qué no estáis preparadas ya?
- ¡¡Danos tiempo!! – Gritó Nicole – Fuera de aquí, nos vamos a preparar.

Matt y Seth salieron de la habitación. Nicole le echo una mirada fulminante a este último y cuando cerraron la puerta se dejo caer de nuevo en la cama. Swablu y Vulpix se despertaron y miraron a las dos chicas. Sapphire seguía mirando por la ventana agena a todo lo ocurrido. Nicole se dio cuenta que de nuevo Sapphire estaba en las nubes y no prestaba atención a nada.

- Sapphire, si sigues así no tendremos oportunidad contra los lideres de Aqua, no puedes estar tan distraída.
- Si lo siento – Sapphire sonrió – vamos a vestirnos, a Swablu le toca entrenamiento.


Fuera, Matt y Seth esperan sentados a las chicas. Matt juega con Cyndaquil, Kirlia esta al lado de Seth muy quieta y este último esta mirando seriamente al suelo mientras piensa. Matt se da cuenta de que Seth esta más serio de lo habitual y lo mira interrogante.

- ¿Qué te pasa Seth?
- … - Piensa un poco antes de contestar – Pensaba en la chica de los ojos azules
- ¿Sapphire?
- Si, esa – Cuando entramos en su habitación estava mirando por la ventana y tenía huellas de no haber dormido. ¿Es siempre tan seria?
- No. Cuando la conocí era mucho más alegre, igual que Nicole – Matt selecciono con cuidado las palabras – Desde que volvimos de ese lugar, no volvió a ser la misma.
- ¿Qué lugar? – Seth miró seriamente a Matt – Dim….

Nicole salió de la habitación seguida de Sapphire que llevaba en brazos a Swablu. Swablu parecía tener mucho sueño aun, ya que se dormía al igual que Vulpix.
Los cuatro entrenadores se despidieron de la Enfermera Joy y salieron del Centro Pokemon. Matt y Seth fueron a comprar algunas cosas en la tienda además de PokeBalls y en seguida se fueron de Pueblo Ares. Sapphire miró el mapa de Sairutsa y busco Ciudad Aqua.

- Aún tenemos que pasar por el Bosque Oculto, aquí dice que es el bosque más extenso de Sairutsa.
- Pues vamos. Cuanto primero lo pasemos mejor. – dijo Nicole

Los cuatro siguieron caminando un rato hasta que a lo lejos distinguieron el Bosque Oculto. Nicole y vulpix se pusieron muy felices y fueron corriendo, cuando Sapphire, Matt y Seth llegaron a la entrada del Bosque se encontraron a Nicole jugando con Vulpix. Entraron juntos en el bosque y Nicole comenzó a temblar.

- Hace frío, además es escalofriante.
- Es cierto, será mejor que busquemos un sitio donde acampar por una noche.
- Buena idea Seth – dijo Matt

Buscaron un lugar donde pasar la noche. No parecía haber ningún rincón perfecto, cuando se iban a rendir Sapphire apareció entre unos matorrales y les hizo señas.
Nicole, Matt y Seth siguieron a Sapphire y pronto llegaron a un lugar que ninguno había visto. Era un cueva llena de musgo, era un poco escalofriante pero con el musgo podrían dormir cómodamente. Estuvieron un rato hablando y pensando que hacer una vez llegara a Ciudad Aqua. Irían a vencer a los líderes o a buscar POKéMON acuáticos.
El tiempo paso volando y pronto llego la noche. Todos dormían excepto Sapphire, que estaba echada y miraba fijamente al cielo. Un ruido sonó cerca de ellos y Sapphire se levanto rápidamente, miro a su alrededor y vio una sombra que huía al centro de bosque. Sapphire siguió a la sombra sin ningún POKéMON. Sabía que no debía hacerlo pero quería saber quien los vigilaba. Siguió a la sombra que se movía por los árboles y pronto la sombra llevo a Sapphire a un claro sin árboles, un lugar perfecto para luchar.
En medio del claro un chico miraba a Sapphire con una sonrisa burlona.

- ¿Así que tu eres Sapphire?
- Si
- Te reto a un combate POKéMON
- Mis POKéMON están en la cueva.

El chico rió con suavidad.

- Eso no será problema, tu Swablu te ha seguido

Sapphire miró detrás suya y vio a Swabu volando hacía ella.

- ¡Swablu!
- Sapphire, te seguí por que me tenias preocupado
- No importa.
- ¿Quién eres tú? – preguntó Sapphire refiriéndose al chico
- Oh, que maleducado soy. Se me olvido presentarme – volvió a sonreír burlonamente – Mi nombre es Drako Master, amo de los Dragones. Y te reto a un combate POKéMON
- De acuerdo. Uno contra uno
- Como quieras – Drako M. hizo una reverencia – Las damas primero
- ¡Vamos Swablu!
- Pobre chica, vas a salir muy mal parada
- Ya lo veremos
- Genial. Además de guapa contestona ¿Eh? – Drako Master miró fijamente a Sapphire - ¡Vamos Gabite!

Gabite y Swablu se encontraron en medio del campo. Gabite parecía un POKéMON muy poderoso y Swablu no tenía nada que hacer contra él.

- Gabite excavar – dijo Drako M. con tranquilidad
- ¡Swablu vuelo!

Gabite desapareció bajo Tierra y Swablu subió al gran cielo. Gabite salio a la superficie pero Swablu no estaba ahí y fallo. Swablu desde el cielo se tiro en picado contra Gabite y le dio. Gabite se cayo pero volvió a levantarse.

- Gabite Garra Dragón
- ¡Swablu esquiva y utiliza Ala de Acero!

Swablu al ser más pequeño que Gabite esquivo bien el ataque y le golpeo con su ala. Gabite volvió a caer al suelo y volvió a levantar.

- Oh, ya me he cansado. Tu Swablu es muy tenaz – dijo Drako – Gabite…. Bucle Arena
- ¡Swablu esquívalo y…!

Demasiado tarde. Gabite atrapó al pobre Swablu en su Bucle y este no puedo hacer nada más. Después de un rato, Gabite dejó caer a Swblu al suelo.

- Oh, que decepción más grande. Aún no estas preparada para pelear contra mi.
- Swablu… - Sapphire cogió a Swablu y lo abrazó
- Bueno, cuando ganes tu medalla Burbuja nos volveremos a encontrar. Entonces peleare contra ti. Y me gustaría que no fueras tan debilucha.

Sapphire seguía en el suelo arrodillada. Cuando Drako estaba apunto de irse algo le paró, un destello azul apareció en el cielo. Sapphire miraba fijamente a Drako, pero sus ojos azules brillaban ferozmente. Drako miró al suelo y vio que sus pies estaban atrapados por hielo.

- ¿Qué? Esto… algún POKéMON…
- ¡¡SAPPHIRE!!

Era la voz de Matt. Los ojos de Sapphire dejaron de brillar, Drako intento irse y entonces se dio cuenta de que sus pies ya no estaban atrapados y se fue de allí como si de una sombra se tratase.

No están solos en el bosque. Las dos extrañas personas que vigilaban a Sapphire en Ciudad Lectric la vigilan también en el bosque.

- Mira eso, ya queda menos.
- Si, por fin. Ya esta descubriendo su poder y entonces podremos hacer eso…

Sus risas suenan por todo el Bosque asustando a todos los Pidgey

- - - - - - - - - - - -
¿Qué fue exactamente lo que pasó después del combate? ¿Y por que le brillan los ojos a Sapphire? Dentro de poco… tú sigue leyendo… Capítulo 12: Hera, la guardiana del templo.
Última edición por Sapphire el Vie Feb 15, 2008 11:21 am, editado 2 veces en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Shadow Gardevoir

Mensajepor Shadow Gardevoir »

Pues acabo de leer los dos capitulos y en verdad me gustaron y lo mas importante SALI !!!!, bueno, el primer capitulo me gusto y en especial el modo de actuar de Seth y el segundo me gusto aun mas, lo unico que no me gusto mucho fue la batalla, porque fue muy corta, pero era de esperarse ya que ese Gabite estaba mas entrenado que tu Swablu, pero fuera de eso me gusto mucho, en especial esta parte
- ¿Qué te pasa Seth?
- … - Piensa un poco antes de contestar – Pensaba en la chica de los ojos azules
- ¿Sapphire?
- Si, esa – Cuando entramos en su habitación estava mirando por la ventana y tenía huellas de no haber dormido. ¿Es siempre tan seria?
- No. Cuando la conocí era mucho más alegre, igual que Nicole – Matt selecciono con cuidado las palabras – Desde que volvimos de ese lugar, no volvió a ser la misma.
- ¿Qué lugar? – Seth miró seriamente a Matt – Dim….


La razon por que me gusto fue, por que Seth no se entero a que lugar habian ido, ¿acaso el sabra algo que los demas no?, espero que lo sigas pronto que me he vuelto fan de tu fic

Edit:leyendolo otra vez creo que ya se a que te referias con "medio pokemon" y sigue pronto el fic.

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

Sapphire escribió:- Genial. Además de guapa contestona ¿Eh? – Sethmiró fijamente a Sapphire - ¡Vamos Gabite!


no era drako master?
bueno estos dos capitulos estubieron muy buenos, aunke no me gusta la actitud de seth, es medio antipatico y ademas parece mandon ¬¬

bueno con respecto a lo demas, esta todo muy bien, solo que me cabe la duda esa parte que decian los tipos raros:
-´´esta descubriendo su poder´´
acaso saphire al vivir con articuno gano algun poder, acaso saphire es un pokemon (por lo de ´´mitad pokemon´´).
bueno espero que el segundo capitulo (el que tambien me intriga un poco el nombre) me responda alguna de estas preguntas

continualo!![/b]

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

bueno hace tiempo que no paso por aquí por que no he podido, ya que los capítulos de mi fic los hago en el colegio....


bueno esta genial tu fic siguelo quiero puro ver cuando mi personaje aparece, que al parecer todavía no pasa nada...

Bueno también me gustaría que pasaras por mi fic,ya que en el siguiente capítulo tu eres el personaje clave

Xau Cuidate...

Edito:

Si mi personaje llega a salir, puede ser rival se Seth????

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

yo digo q con el tiempo que estuvo con el hielo, al enfurecerse Sapphire o algo, libera un poder q ni ella se da cuenta...

siguelo... ^^!

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Mensajepor Drake »

Gran poder el de Sapphire, posiblemente sea la respuesta de las heladas repentinas, no me extrañaria habiendo tenido un maestro como articuno a su lado, pero por que?, como? nos tienes a todos en ascuas, te felicito por el fic, es de los mejores que vi, continualo, en cuanto a Seth seguro nos tienes guardada una sorpresa espero con impaciencia a descubrirla, por la forma en que presentas a draco master, no se si al final se llegara a unir al grupo, no estaria mal, posiblemente conozca algo que ninguno sabe sobre la leyenda o haya sido entrenado por alguien especial para algunmotivo que aun desconocemos, realmente no creo que sea malvado, de lo contrario tras derrotar a sapphire no se hubiera ido asi sin mas, supongo dentro de poco nos desvelaras mas misterios, animo

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Ese seth cara_apuro

Enohorabuena Sapphire esta muy lindo el Capítulo, es realmente grandiosos que Sapphire obtenga esos poderes ojala los usen pra el bien y nos aclares un poco el porque! y pues nada los capitulo han estado realmente muy buenos seguid asi :wink: :D
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Airmos
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 626
Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:52 pm

Mensajepor Airmos »

Voy en el 1er capitulo me esta gustando por ahora te anticipo que lo sigas..
Imagen

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Vaya! Os veo completamente enganchados a mi ifc ^^ Me alegro mucho que os guste y sobre todo que cada uno diga lo que piense osbre el misteriosos podede Sapphire. Ayer publique dos capítulos poque el Martes no puse ninguno.

¡Gracias por leer mi fic!
______________________
Capítulo 12: Hera, la guardiana del templo.

¡Sapphire! – Matt apareció de entre los arbustos y se acercó a Sapphire. Sapphire aún abrazando a Swablu levantó la vista y miró a Matt. Este se agacho junto a ella y miró a Swablu.

- ¿Qué ha pasado?
- He peleado contra un chico. Creo que se llamaba Drako Master
- Ven Sapphire. Todos te estábamos buscando – Matt coge a Swablu – Vamos

Sapphire se levanta del suelo y sigue a Matt. Pronto llegaron a la cueva donde todos estaban despiertos esperando a Matt.

- ¡Sapphire! – Nicole corrió hacía Sapphire y la abrazó – Menos mal que estas bien
- ¿A dónde has ido? – Preguntó Seth – He tenido que despertarme y no me hace gracia.
- ¡Déjala! – Nicole miró enfurecida a Seth, y este se echo en el suelo a dormir
- Será mejor que descansemos – dijo Matt

Todos volvieron a echarse a dormir, Sapphire se echó y por una vez en varios días, consiguió dormir.

- ¡Ey! ¡Despertad! – exclamo una voz desconocida

Sapphire abrió los ojos y vio a una chica a su lado. Tenía el pelo negro y recogido en una coleta, los ojos verdes y vestía un vestido dorado. La desconocida seguía tratando de despertar a Nicole que era la única que seguía durmiendo. Seth se levantó y miró a la chica.

- ¿Quién eres?
- Eso debería preguntaros yo a vosotros. ¿Quiénes sois?
- Yo soy Sapphire, y estos son mis amigos – dijo Sapphire- estamos de paso.
- Mi nombre es Hera, la guardiana del templo – dijo la chica - ¿Por qué estáis en la entrada del templo?
- ¿Entrada del templo? – Repitió Seth – Esto es una simple cueva. No tiene nada de templo.
- ¿Un templo? ¡Quiero verlo! – Dijo Nicole mientras se frotaba los ojos
- Podéis visitarlo pero sin tocar nada. Levantaros y seguidme.

Los cuatro entrenadores se levantaron y siguieron a Hera. Los POKéMON iban en brazos de sus entrenadores excepto Kirlia, que iba pegada a Seth y mirando a todas partes asustada. Siguieron caminando un rato. Las paredes estaban alumbradas con pequeñas antorchas. Llegaron a un lugar en el que había Unown dibujados por las paredes y al final de la cueva, grabado en piedra estaba la batalla entre Suicune y Dark Lugia. A Sapphire le dio un vuelco el corazón, lentamente se acercó al grabado. Como si estuviera hipnotizada Sapphire tocó la pared a la vez que Hera le pedía que no lo hiciera. Una luz empezó a brillar, pero esta vez era negra, todos los presentes retrocedieron asustados.

- No puede ser… Ella no… - Hera parecía asombrada.
- ¡¡SAPPHIRE VEN!! – Grito Nicole

La luz envolvió todo el lugar y un destello blanco tapo a la luz negra. Cuando la luz desapareció todo volvió a la normalidad y todos pudieron ver a Sapphire al lado del muro tirada. Matt y Nicole corrieron hacía ella, Seth y Hera se quedaron en su sitio mirando asombrados a Sapphire.

- Van dos veces Matt – Nicole miró a Matt – Esto no es normal, hay que hacer algo.
- ¡¡ ¿QUIÉN ES ELLA? !! – Hera miró a Nicole y a Matt sobresaltada - ¡Decídmelo!
- La conocimos en Ciudad Lectric. Lo único que sabemos de ella es que Vino de Pueblo Verdinio – dijo Nicole sin soltar la mano de Sapphire.
- Ella no es humana
- ¡¡¿Qué?!! – Gritaron Nicole y Matt
- Lo sabía… - murmuró Seth – Sabía que Sapphire no era normal.
- Coged a Sapphire y venid fuera, os contaré lo que se.

Entre Matt y Seth cogieron a Sapphire y la sacaron fuera del templo.
Hera se sentó junto a Sapphire y le miró los ojos. Sacó un objeto redondeado de un llamativo color dorado.

- ¿Qué es eso? – preguntó Nicole
- Me lo dio mi padre antes de morir. Según los ‘’antiguos’’ es un poderoso detector de magia, si se encuentra con algo mágico brillara y el objeto también brillara.
- Pero Sapphire no es un objeto
- Ya lo sé. Ojala sirva… - dijo Hera

Hera puso el objeto redondeado encima de la frente de Sapphire y comenzó a brillar. Sapphire abrió los ojos, pero no despertó. Sus ojos emitían un color azulado, Matt, Nicole y Seth se acercaron más a Sapphire para comprobar sus ojos.

- Esta… brillando… - dijo Nicole
- Eso quiere decir…
- Que Sapphire no es humana, o que tiene poderes – acabó Seth
- Exacto – asintió Hera mientras quitaba el objeto, inmediatamente los ojos de Sapphire dejaron de brillar y se cerraron

Los tres entrenadores miraron a Hera esperando respuestas. Hera los miró y suspiró.

- Os contaré todo lo que sé – Se calló un momento y continuó – Seguro que ya conocéis la leyenda de Sairutsa.
- ¿La de Suicune y Dark Lugia?
- Exacto Matt – asintió Hera – Solo la persona que herede el poder de Suicune podrá despertar a los POKéMON legendarios que hace siglos se volvieron malvados. Solo esa persona pondra fin a su letargo… Y me temo que esa persona se encuentra entre nosotros… - Dijo mientras miraba a Sapphire – Cuando Dark Lugia desapareció llegó otro POKéMON que sería su sucesor. Cuenta la leyenda que ese POKéMON era Darkrai. Darkrai controlaría a los legendarios a su antojo, pero cuando el fin estaba llegando a Sairutsa, nació un humano capaz de acabar con él y poner fin a su control sobre los legendarios. Como sabéis Articuno fue el único que consiguió escapar, la razón de su escape fue que él debería cuidar al humano que acabaría con Darkrai. Muchas personas dicen que Darkrai ya no existe, pero estoy segura que existe… Escondido de los demás para poder atacar a ese humano. Lo que no se sabe es el sexo del humano…
- Una chica… - murmuro Matt – Alguien le contó a Sapphire que era una chica la que acabaría con Darkrai.
- Interesante… - dijo Hera – Continuare con la historia. Esa humana sería llamada la Guardiana de la Luz aunque tendría el poder del Hielo. Ahora que Sapphire ha tocado el grabado de la pared… me temo que todos los legendarios han despertado… y con ellos Darkrai… - Hera suspiró – Lo que quiere decir que estamos condenados.
- Eso… me suena de algo – dijo Seth – En Hoenn… escuché algo parecido.
- Allí comenzó todo – dijo Hera – Dicen que Suicune nació en Johto, pero en realidad apareció en Hoenn… Al igual que en Dark Lugia. Tiempo después es cuando Dark Lugia llegó a Sairutsa a sembrar el caso. Se dice que a la persona elegida los Unown la reconocerán y ayudaran…
- Sapphire se encontró con un Unow… - recordó Nicole
- Entonces mis sospechas son ciertas. Sapphire es la reencarnación de Suicine.

- - - - - - - - - -
Los chicos han descubierto que Sapphire es en realidad la reencarnación de Suicune, también denominada Guardiana de la luz. ¿Y ahora que Darkrai ha despertado que pasará en Sairutsa? Sigue leyendo y prontó llegaras al final de todo este asunto. Capítulo 13: El despertar de Darkrai
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

Wow, que es eso!, sapphire un pokemon?, que raro se pone esto, siguelo y si quieres que mi personaje haga lo que dijo drake, y por MP te mando algunas cosas, asi que si estas conectada, avisame si quieres o no.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arceus_Killer
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Jue May 03, 2007 4:24 pm

Mensajepor Arceus_Killer »

Ja que buen fic por ahora leí los primero 5 capitulos y me esta gustando, despues sigo leyendo los demas y pasate por mi fic que recien lo empiezo :D
ImagenImagen

Click here to feed me a Rare Candy!<-- Cliken, ayuden a mi chochitoXD

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=118394<------------- >Pegenlo a su buscador y ayuden a mi lobo porfabor ^.^

Avatar de Usuario
Arceus_Killer
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Jue May 03, 2007 4:24 pm

Mensajepor Arceus_Killer »

Ja que buen fic, empeze a leer los primeros 6 capitulos y me esta gustando este fic seguilo nunca lo dejes y pasate por mi fic que hace poquito que lo empieze ^.^
Última edición por Arceus_Killer el Jue Nov 15, 2007 1:05 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Click here to feed me a Rare Candy!<-- Cliken, ayuden a mi chochitoXD

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=118394<------------- >Pegenlo a su buscador y ayuden a mi lobo porfabor ^.^

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

un pkmn pero en forma humana ..... hmmm...... es raro, pq antes, a los 3 años, era una humana de verdad.....

siguelo...

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

yoyoyo escribió: pq antes, a los 3 años, era una humana de verdad.....

quizas no, quiza simepre estuvo destinada a ser el sucesor de suicune, por eso articuno la elgio a ella y no a otra bebe cualquiera, y el sucesor de dark lugia no tendria que tambien tener forma humana?,

bueno no entiendo como haces que el fic sea tan interasante y emotivante, a y por cierto, le di !, el misterioso pokemon ´´sombra´´ era darkrai, bueno espero ue lo siguas pronto.
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

El sucesor de Dark Lugia no es humano porque Dark Lugia murió. En cambio aunque dicen que Suicune murió simplemente desaparecio del mundo, pero nunca murio. Así su espiritu llegó a un bebe recien nacido que luego se llamaría Sapphire ^^
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

me gusta tu fic
sigue así

espero que no sea corto por que como se va desarrollando se va a desatando muy rápido es finasl, creo...

bueno espero que lo continues pronto

Xau Cuidate

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

me temo que todos los legendarios han despertado… y con ellos Darkrai… - Hera suspiró – Lo que quiere decir que estamos condenados.
- Eso… me suena de algo – dijo Seth – En Hoenn… escuché algo parecido.
- Allí comenzó todo – dijo Hera – Dicen que Suicune nació en Johto, pero en realidad apareció en Hoenn… Al igual que en Dark Lugia. Tiempo después es cuando Dark Lugia llegó a Sairutsa a sembrar el caso. Se dice que a la persona elegida los Unown la reconocerán y ayudaran…
- Sapphire se encontró con un Unow… - recordó Nicole
- Entonces mis sospechas son ciertas. Sapphire es la reencarnación de Suicine.

- - - - - - - - - -
Los chicos han descubierto que Sapphire es en realidad la reencarnación de Suicune, también denominada Guardiana de la luz. ¿Y ahora que Darkrai ha despertado que pasará en Sairutsa? Sigue leyendo y prontó llegaras al final de todo este asunto


Sapphire y Suicune :O!!

Esta fue la verdad de las verdades me quede perpepleja al saber eso

y Darkrai que hara o-o no entendi bien su objetivo? Es ¿Vengarse? pobre Sapphire no puede dr ni un respiro :(

Sapphire el fic esta Buenisimo sigue con esa Trama que dejas Satisfecha a la gente =) :D :$:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Mensajepor Ceniza^_^ »

Tengo muchas dudas: ¿cuáles son los motivos de darkrai para querer destruir Sairutsa?, ¿por qué puede controlar a los Pokémon legendarios?, ¿cómo pueden ayudar Nicole, Matt y Seth a Sapphire?. :pinch:, soy un impaciente.

Me ha gustado mucho la forma en que se ha complicado el argumento y el desarrollo del personaje de Sapphire. Me esperaba que fuera la guardiana, pero parecía tan inocente... :aww:
Espero que publiques pronto el siguiente capítulo.
Última edición por Ceniza^_^ el Vie Nov 16, 2007 1:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

Ceniza^_^ escribió:Tengo muchas dudas: ¿cuáles son los motivos de darkrai para querer destruir Sairutsa?, ¿por qué puede controlar a los Pokémon legendarios?, ¿cómo pueden ayudar Nicole, Matt y Seth a Sapphire?. :pinch:, soy un impaciente.

Me ha gustado mucho la forma en que se ha complicado el argumento y el desarrollo del personaje de Sapphire. Me esperaba que fuera la guardiana, pero parecía tan inocente. Espero que publiques pronto el siguiente capítulo.



bueno... ahora que lo pieso...

Puede que los motivos de darkrai sean vengar la muerte de Dark lugia ¿o no?y quizas domine a los legendarios por su obscuridad buuuu...jejeje (se que no venía al caso)

y Creo que Seth Nicole y Matt van a ayudar mucho ya que son demasiados legendarios y creo que ellos los detendrán mientras Sapphire se encarga de darkrai .

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Mensajepor Drake »

Vaya cada vez se complica mas, ahora los legendarios andan sueltos, siendo Sapphire la reencarnacion de suicune y darkrai queriendo vengarse mediante el contol de legendarios .... puff se puede formar una buena, aunque seguro no todos sucumbiran a su control, seguro que articuno (para mi uno de los mejores aliados) dara que hablar junto con la prota y sus amigos, al igual que el misterioso draco master, o aquellos que vigilaban a sapphire y decian algo asi como: "actuaremos cuando llegue al momento". Enhorabuena

Shadow Gardevoir

Mensajepor Shadow Gardevoir »

Pues acabo de leer el ultimo capitulo y la verdad me haz sorprendido mucho, en un par de capitulos le cambiaste totalmente la historia al fic, Y Sappire la sucesora de Suicune WOW, eso si que no me lo esperaba, ni siquiera me paso por la mente que a eso te referias con medio pokemon.

Y por ultimo solo agregar que es muy buen fic y espero que lo sigas pronto.

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 13: El despertar de Darkrai

Matt, Nicole y Seth miraban asombrados a Hera.

- ¿Cómo puede ser Sapphire un POKéMON?
- No sabría explicarlo. Pero tengo una teoría – dijo Hera
- ¿Cuál? – preguntó Seth
- Que Suicune en realidad nunca murió, solo desapareció de este mundo. Por eso al no tener cuerpo su espíritu se metió dentro de un recién nacido que luego se llamaría Sapphire – Hera se calló un momento - ¿Habéis presenciado algo extraño en Sapphire?
- Si… - recordó Nicole – En el gimnasio de Ciudad Lectric, estábamos perdiendo y de repente un destello azul apareció en el techo y el campo de Batalla se heló entero.
- Y además… - siguió Matt – Cuando ayer por la noche encontré a Sapphire había hielo a su lado, tuvo que crearlo ella.
- Entonces tengo razón. Sapphire es la reencarnación de Suicune.
- ¿Y ahora que pasara con ella…? – preguntó Seth
- Pues temo que debe enfrentarse a Darkrai y a todos los legendarios descontrolados. Y necesitará ayuda…
- ¿Y que podemos hacer nosotros?
- Ayudarla en todo lo que podáis Matt… Y llevarla al Templo Helado en el Monte Rocco.

Los cuatro giraron la cabeza y observaron a Sapphire que se levantaba del suelo. Sapphire se frotó los ojos y miró a sus amigos, los cuatro la miraban fijamente.

- ¿Qué…? – pero no pudo acabar porque Swablu se le tiró encima
- ¡Sapphire! Me tenias preocupado – dijo Swablu
- Estoy bien…

Hera se giró hacia los chicos y en voz baja les dijo:

- Además al parecer habla con los POKéMON. Sapphire no debe saber aún todo lo que os he contado. ¿De acuerdo?
- De acuerdo – dijeron los tres al unísono.

Sapphire se acercó a ellos y los miró. Todos estaban cabizbajos excepto Hera que la miraba mientras sonreía. Sapphire se sentó con ellos esperando respuestas.

- ¿Qué os pasa? ¿Qué paso en el templo?
- No pasa nada Sapphire, tranquila – dijo Nicole
- Es que estábamos hablando del Gimnasio de Ciudad Aqua – dijo Matt
- ¡Ah! ¿Y que hablabais?

Después de que Sapphire hiciera la pregunta se produjo un terremoto, todos se levantaron y fueron hacía el templo. Cuando llegaron vieron que el grabado de la pared estaba roto y por todos los lados brillaban los dibujos de los Unown.

- ¡Ha despertado! ¡Corred fuera, yo me ocupo!
- ¿Pero que…? – dijo Sapphire mirando a su alrededor
- ¡Vamos! – Seth tiró del brazo de Sapphire - ¡Es peligroso!

A medida que corrian grandes rocas caían por detrás de ellos dejando a Hera atrapada en el templo. Los chicos corrian todo lo que podían, cada vez estaban más cerca de la salida. Cuando llegaron a fuera se tiraron al suelo cansados e impotentes observaron como el templo quedaba bloqueado por las rocas que caían.

- ¡Heraaa! – gritó Nicole
- Ya no podemos hacer nada. Se ha quedado atrapada… - dijo Seth

Vulpix se tiró encima de Nicole y esta lo abrazó aún mirando la entrada de la cueva. Sapphire estaba en el suelo, paralizada por el miedo.

- Pero… ¿Qué ha sucedido…?
- No tengo ni idea, pero tenemos que ir al Templo Helado – dijo Seth – Es lo único que podemos hacer por Hera
- ¿Para que? – preguntó Sapphire
- No lo sé. Pero nos dijo que fuéramos todos juntos sin separarnos

Los cuatro chicos se levantaron y se fueron de aquel lugar en busca de una salida. El bosque era muy grande y no encontraron fácilmente una salida. Después de mucho caminar vieron luz al final de un camino y corrieron hacía ella. Cuando salieron vieron a lo lejos Ciudad Aqua.

- ¡Mirad, Ciudad Aqua! – gritó Nicole ilusionada
- Pero no podemos ir allí… - recordó Matt
- Debemos ir al Monte Rocco – dijo Seth
- ¿Por qué? Yo quiero conseguir la medalla Burbuja – dijo Sapphire
- Más adelante quizás Sapphire, vamos por ese camino – dijo Matt señalando una camino que llevaba a Monte Rocco

Los cuatro siguieron el camino a Monte Rocco, aún debían pasar por Pueblo Rocco, que se llamaba así por honor al monte. Caminaron varías horas y a lo lejos vieron el Pueblo Rocco. Los chicos animados fueron corriendo hacía allí. El Pueblo parecía vació. No había nadie por la calle, ni siquiera un POKéMON. Sapphire picó en la puerta del Centro Pokemon y esta se abrió sola, entraron esperando encontrar a la Enfermera Joy pero todo estaba vacío y viejo. Todo estaba destruido y las paredes estaban sucias.

- Algo ha pasado en Pueblo Rocco – dijo Seth tocando una pared arañada
- Eso se nota – dijo Nicole intentando enfadar a Seth para pelearse con él.
- La cuestión es que ha pasado – dijo Sapphire – Es raro que un pueblo entero halla quedado destrozado por nada.
- Yo creo que fue algún POKéMON – Dijo Matt desde una esquina – Mirad esto.

Los chicos se acercaron a Matt y vieron una huella de barro en el suelo.

- Parece una huella de algún perro.
- Es…. – Matt se dio la vuelta - ¡¡SALID DE AQUÍ!!

Salieron corriendo del Centro Pokemon y detrás de ellos apareció un rayo. El cielo se puso negro y empezaron a caer rayos.
- ¡¡ES RAIKOU!! – Gritó Matt - ¡Corred a un lugar seguro!

Los chicos corriendo a una casa que tenía la puerta abierta y entraron. Matt y Seth bloquearon la puerta con maderas. Las chicas cerraban las ventanas también con maderas hasta que se quedaron a oscuras.

- ¡¡¿Pero que le pasa a Raikou?!! ¡Se suponía que debía ser bueno! – Dijo Sapphire
- Esta bajo el control de Darkrai – Murmuró Matt
- Matt, ¿como sabías que era Raikou? – preguntó Nicole
- Cuando toque la huella me dio un calambre, así que supuse que ahora que Sapp….
- Sapphire ven – Dijo Nicole intentando distraer a Sapphire – Quiero enseñarte algo

Sapphire y Nicole se alejaron de los chicos y Matt continuó explicándoselo a Seth.

- Lo supuse porque ahora que Sapphire ha tocado el grabado ha despertado Darkrai y según dijo Hera, él controlaría a los POKéMON legendarios. Así que no era de extrañar que Raikou estuviera vigilando el Pueblo, por eso esta vacío. El ahuyento a las personas de este pueblo.
- Será mejor que saquemos a Sapphire de este pueblo. No podemos permitir que Darkrai la coja.
- Estoy de acuerdo, pero… ¿Qué hacemos con Raikou?
- Distraerlo – Seth echo una media sonrisa – Yo me ocupo, vosotros sacad a Sapphire del pueblo. Llevadla al pie del Monte Rocco.
- Ten cuidado Seth
- ¿Acaso dudas de mi poder? – dijo Seth

Entre él y Matt quitaron las maderas de la puerta y Seth salió.

- ¡Adelante Grovyle, Eevee y Kirlia! – dijo mientras lanzaba tres PokeBalls

Los tres POKéMON salieron y miraron a Seth esperando ordenes. Este se agacho y les explicó lo que debían hacer. Los POKéMON asintieron y salieron seguidos de Seth que antes de salir se giró hacía Matt y le guiño un ojo. Matt miró como Seth salía a enfrentarse a Raikou.

- ¡¡NICOLE SAPPHIRE!! – Las llamo Matt - ¡Venid!

Sapphire y Nicole se juntaron donde Matt.

- Seth ha salido a distraer a Raikou…
- ¡¡¿QUÉ?!! – Gritó Nicole - ¡¡¿ESTA LOCO?!!
- Lo ha hecho para que podamos huir de este pueblo. Salgamos por la puerta trasera de la casa y le esperaremos en el pie del Monte Rocco – Explicó Matt – Vámonos

Los tres entrenadores salieron por la puerta trasera y a lo lejos pudieron escuchar las ordenes de Seth a sus POKéMON y los gruñidos de Raikou. Nicole se paró y miró hacía atrás deseando que a Seth no le pasara nada malo.

- Vamos, corred – susurró Matt

Los tres corrieron seguidos de sus POKéMON para llegar al pie del Monte Rocco. Donde esperarían a Seth si todo salía bien.

- - - - - - - - - - -
Seth en un acto de nobleza ha salido a enfrentarse al poderoso Raikou mientras los demás huían. ¿Conseguirá Seth salir de la batalla sano y salvo? ¿Llegaran al Templo Helado? Sigue leyendo para seguir las aventuras de Sapphire, por que aún les queda mucho camino y además esta la misteriosa pareja que seguía a Sapphire….
Última edición por Sapphire el Vie Nov 16, 2007 2:00 pm, editado 2 veces en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

pues bien.... creo q he descubierto 2 cosas...

q Nicole se enamoró de Seth...
y q Seth no es lo que parece... capaz q algun ayudante de darkrai o algo asi...

siguelo ^^!

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

WoW, oye, saphire, que no se te olvide mandarme el mp, sigiendo con lo que decia WoW WoW y mas WoW, esta seco, sobre todo por la lucha con raikou, valiente seth, aunque no todos le tengan buena xD.

Sigue con el fic y que no se te olvide l mp por lo que dije antes
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

¡esta muy bueno!
Sigue asi espero el siguiente capítulo y poder ver que pasa con esa batalla...

Xau Cuidate...

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

este capitulo estubo D+, la verdad es que lo haces muy atrapante, espero que seth salga ileso, me cae mejor ahora, bueno continualo!!
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

q Nicole se enamoró de Seth...


¿¡QUE?!, Sapphire dime que eso no es verdad :(

y bueno con respcto al Fic esta muy Bueno el cap me asombro que Seth hicera eso ojala salga vivo por que fue muy noble y tambien me Sorprende que Sapphire juege un rol muy importante ademas me pregunto que debe estar pasando en su cabeza puesto a que no le han explicado nada, Bueno ojala el proximo capitulo resuelva mas dudas! :D
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

Está muy bien! Sigo opinando que este fic es de los que más me gustan, jeje. Espero que lo sigas pronto! :).

Salu2 a To2. :D.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Mensajepor Drake »

Impresionante, la batalla ha empezado, y nada menos que con la llegada de raikou, menos mal que estaba ahi Seth para actuar de heroe, en cuanto a lo de Nicole, no se si se habra enamorado o no, por lo menos ahora se preocupa por el, que es el primer paso. De todas formas quien sabe si este Seth tiene alguna mision oculta, pòrque se le ve muy seguro a la hora de luchar contra un pokemon legendario tan poderosos como raikou, igual recibio entrenamiento especial o que se yo, mejor dejare que me lo desveles en el proximo capitulo, asi no tiento a fastidiarte el argumento jeje

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 14: Llegada al Templo y desagradable sorpresa.

Sapphire, Matt y Nicole esperaban impacientes a Seth.

- ¡No aguanto más! ¿Qué le habrá pasado a Seth? – dijo Nicole
- Tranquila, seguro que sale bien – la tranquilizó Matt

Después de un rato vieron llegar a Seth. Su ropa estaba rota y parecía cansado. Nicole y Sapphire corrieron hacía él. Matt esperó a que llegara junto a él para interrogarle.

- ¿Qué ha sucedido?
- Pues que Raikou se cansó de mis POKéMON y decidió lanzarme unos de sus rayos a mí. Kirlia se puso en medio y le dio a ella, pero le di una poción y se recuperó. No conseguimos vencerle, y como la situación estaba empeorando decidimos salir corriendo de allí mientras Raikou estaba distraído con un ataque de Grovyle. Pero estamos bien.
- Nos tenías preocupados, Seth – dijo Sapphire
- Será mejor que sigamos con el viaje ya antes de que Raikou vuelva a por nosotros. Además quiero llegar rápido al Templo.
- Pero no me habéis dicho por que vamos al Templo – dijo Sapphire
- Cuando sea el momento Sapphire te lo diremos – dijo Nicole

Sapphire no hizo más preguntas y se calló, intentaba comprender la razón de su viaje al Monte Rocco pero decidió confiar en sus amigos y no dijo nada más. Los cuatro chicos buscaron el sendero para subir al Templo Helado, el camino era seguro pero bastante empinado así que les costó moverse. Sapphire se asomó un poco y observó el Pueblo Rocco, las casas parecían pequeñas hormiguitas. Subieron y subieron durante una hora hasta que llegaron a un lugar completamente plano donde un chico estaba junto a un Charmeleon.

- ¡Hola! ¿Sabes si queda mucho para la cima? – dijo Matt

El chico miró a Matt. Tenía el pelo negro y vestía unos vaqueros con una chaqueta roja. El chico se levantó y se enfrente de Matt.

- Pues… No tengo ni idea. Es la primera vez que vengo. Por cierto me llamo Diego
- Ah, gracias por la información. Yo soy Matt – señalo a Sapphire y a Nicole – ellas son Sapphire y Nicole – señaló a Seth – Él es Seth
- Encantado. ¿Qué os trae por aquí?
- Tenemos que ir urgentemente al Templo Helado.
- Tened cuidado. El camino es muy peligroso ademas me ha parecido ver truenos y rayos por ahí arriba…
- Gracias y adiós – Dijo Nicole

Los chicos siguieron un camino estrecho hasta arriba. En eso Matt se paró un momento y se giro a sus amigos.

- El camino es largo. He tenido una idea, Nicole y Sapphire subid volando en Pidgeot. Yo y Seth subiremos andando.
- ¿Estas seguro Matt? – preguntó Sapphire
- No te preocupes – Matt sacó una PokeBall - ¡Adelante Pidgeot!

De la PokeBall salió el elegante Pidgeot de Matt y miró a su entrenador esperando ordenes. Matt se acercó a él y le susurró de manera que solo pudiera escuchar Pidgeot. Pidgeot asintió con la cabeza y se puso al lado de Sapphire y Nicole listo para subirlas al Templo. Sapphire se subió encima de Pidgeot y se agarró suavemente de sus plumas, detrás iba Nicole agarrada a Sapphire.

- Pidgeot ve con cuidado – dijo Matt

Pidgeot asintió de nuevo y salió volando dispuesto a subir a la cima para llegar al Templo Helado.

- ¿Por qué las has subido? – preguntó Seth
- Para que hablemos sobre que hacer. Así Sapphire no lo escuchará y no sospechará al ir Nicole con ella. Si Raikou llega a nosotros tú y yo le pararemos los pies. No permitiremos que llegue al Templo. ¿De acuerdo?

Seth asintió lentamente y observó como las chicas ascendían a la cima. Seth y Matt subieron lentamente, ya que estaban cansados de tanto andar. Después de un rato llegaron a la cima, donde los esperaban las dos chicas sentadas al lado de Pidgeot que descansaba en el suelo. Matt sacó la PokeBall y guardo a Pidgeot. Matt y Seth observaron con atención el gran templo que se alzaba ante ellos. Era un templo que parecía tallado con hielo, carámbanos colgaban de la parte de arriba de la gran puerta. Las columnas estaban cuidadosamente talladas con dibujos de POKéMON antiguos.

- ¿Por qué no se derretirá? – preguntó Nicole
- No tengo ni idea… - susurró Seth mientras tocaba asombrado una columna.
- Deberíamos entrar cuanto antes ahí dentro. No valla a ser que lleguen más POKéMON legendarios y tengamos que luchar – dijo Matt

Sus amigos asintieron y Seth se acercó a la gran puerta. La empujo con fuerza, pero no se movió de su sitió. Matt miró y tocó la puerta con atención cuando se le ocurrió algo.

- Cyndaquil, lanzallamas a la puerta

Cyndaquil uso lanzallamas, pero la puerta no se descongelo ni se abrió. Los chicos seguían pensando como abrir la puerta, hasta que a Seth se le ocurrió algo. Se acercó a Sapphire y le pidió que tocara la puerta. Sapphire un poco confusa se acercó a la puerta y la toco, extrañamente la puerta se abrió sin ningún problema. Todos entraron ilusionados al gran templo sin saber lo que les esperaba allí dentro. Dentro un hombre y una mujer los miraban desde el fondo del templo mientras sonreían burlonamente. Ambos vestían dos trajes oscuros con un extraño signo en el pecho y grandes capas negras, la mujer tenía el pelo suelto, de un color morado y un mechón le caía por la cara, el hombre lo tenía negro y recogido en una coleta por detrás. Sapphire retrocedió instintivamente suponiendo que esas personas, en realidad no tenían muy buenas intenciones. Los dos adultos seguían observando a los chicos fijamente, pero como otras veces, observaban más a Sapphire que a los demás. El hombre dio un paso hacía delante y estiró los brazos en señal de saludo. La mujer en cambió se mantuvo en su sitio, sonriendo y de brazos cruzados. El hombre volvió a sonreír burlonamente y con una suave voz dijo:
- Bienvenidos niños. Os estábamos esperando…

- - - - - - - - - -
Los dos extraños adultos por fin dan la cara. Aún no sabemos quienes son ni que pretenden. Lee el siguiente capítulo y descúbrelo.
Capítulo 15: El Equipo Oscuridad
Última edición por Sapphire el Sab Nov 17, 2007 5:46 pm, editado 1 vez en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

pues creo q ellos son como una junta de personas dedicadas a cuidar a Sapphire o de derrotar a darkrai, pero algo bueno... eso creo...

siguelo, q se pone bueno la historia..... y paseate por mi 1º Fic ^^!

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Mensajepor Drake »

He de darte las gracias, el capitulo me ha sorprendido muy gratamente, al toparse tan pronto con raikou, pense que iban a derrotarlo (algo que no me parece facil dado que es uno de los perros legendarios), sin embargo has sabido salir del paso muy bien, dejando claro el gran poder de raikou a la vez que continuabas con la historia, y esto no me lo esperaba.

Sin embargo Sapphire no tiene un pelo de tonta y creo que ya debia haberse dado cuenta de qe algo raro esta pasando en torno a ella, sobre todo cuando dicen:

- Pero no me habéis dicho por que vamos al Templo – dijo Sapphire
- Cuando sea el momento Sapphire te lo diremos – dijo Nicole

Y que posteriormente se abra el templo al tocarlo ella, a mi me daria que pensar

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Sapphire tiene una cierta idea. Pero no cree que lo que se imagina es lo que de verdad es. Osea, ella sabe que todo es por ella pero no se lo quiere creer. ¿Entendeis?[/code]
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

esta muy buena la trama y el desarrollo de la historia, me gusta mucho siguelo pronto

Avatar de Usuario
Brenchuz
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Mar Jul 17, 2007 6:47 pm

Mensajepor Brenchuz »

Cada vez la historia esta mas intrigante....
Espero MUY inmpacientemente el siguiente capitulo, ya que tengo muchas dudas
¿Quienes son esos adultos? ¿Porque el templo no se derrite? ¿Que tan grande es Pidgeot?
Sigue con el fic :wink:
ImagenImagenImagenImagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

=O...

Y esos del final como entraron no me pinta nada bien ellos mas vale que os cuiden, bueno Sapphire el capitulo asi my misterios y has dejado perplejos a mas ds euno Seguid asi que esta genial =)
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Mensajepor D-idara »

tu fic esta genial sapphire,de verdad que sabes acomodar las cosas,pon el siguiente capitulo lo mas rapido posible,me encanta tu fic,la histroia es profunda,pasate por mi fic porfa que nadie postea
Imagen

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

me gusto mucho este capitulo, estubo muy bueno.
los hombres vestidos de negro la verdad es que tienen mala pinta, o aunke sea eso me parece a mi, para mi son aliados de dark lugia y quieren vengarlo matando a saphire,
bueno espero que esta fic continue, solo una cosa, me parece que lo estas apresurando un poco, seguro que esta bien ir asi tan rapido? o pasara algo despues de que termine todo esto, porque si siguen asi jamas obtendran las 8 medallas.
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Capítulo 15: El Equipo Oscuridad

- Bienvenidos niños. Os estábamos esperando…– dijo el hombre con una suave voz
- ¿Quiénes sois? – preguntó Seth
- Mi nombre es Dirty, y él es Darkness. Pertenecemos al Equipo Oscuridad, y pronto nos haremos con Sairutsa y más adelante con el mundo entero.
- Preparaos para combatir niñatos, porque teneis algo que queremos y nos llevaremos por la fuerza – Darkness sacó una PokeBall negra y la levanto - ¡ADELANTE MISMAGIUS!
- ¡ADELANTE DUSKNOIR! – Gritó la Dirty

Un Mismagius y un Dusknoir salieron de las PokeBall y miraron amenazadoramente al cuarteto de amigos. Los cuatro entrenadores sacaron sus PokeBalls dispuestos a pelear por su libertad.

- ¡VAMOS KIRLIA y GROVYLE!
- ¡SALID CYNDAQUIL Y NIDOKING!
- ¡ACABA CON ELLOS VULPIX Y GIRAFARIG!
- ¡ADELANTE SWABLU Y BUNEARY!

Todos los POKéMON se prepararon para pelear.

- ¡Mismagius Tóxico a Grovyle! – ordenó Darkness
- ¡Dusknoir Puño Hielo a ese Swablu!
- ¡Swablu esquiva y utiliza Ala acero!
- ¡Cyndaquil lanzallamas a ese Mismagius!
- ¡Vamos Vulpix! ¡Giro Fuego a Dusknoir!
- ¡Grovyle corte a Mismagius!

Mismagius alcanzó a Grovyle pero este se levantó dispuesto a devolverle el golpe. Cyndaquil y Grovyle lanzaron sus ataques contra Mismagius que cayó al suelo dañado pero se volvió a levantar. Swablu esquivó el ataque de Dusknoir y usó Ala acero a la ves que Vulpix usaba Giro Fuego. Dusknoir utilizó Protección, los ataques rebotaron y fueron a chocar contra una pared del Templo.

- ¡Kirlia Psíquico a Mismagius! ¡Grovyle Hoja aguda también a Mismagius!
- ¡Swablu Rayo Hielo a Dusknoir! ¡Buneary ataque rápido a Dusknoir también!
- ¡Vulpix Llamarada! ¡Girafarig rayo!
- ¡Cyndaquil Lanzallamas a Mismagius! ¡Nidoking cornada a Mismagius también!
- ¡Mismagius Hiperrayo a los POKéMON de los dos chicos!
- ¡Dusknoir Puño Fuego a los POkéMON de las chicas!

Kirlia, Grovyle, Cyndaquil y Nidoking golpearon a Mismagius. Este cayó al suelo al recibir los cuatro ataques ya que no le había dado tiempo a usar Hiperrayo. Vulpix, Girafarig, Swablu y Buneary golpearon a Dusknoir, este cayó al suelo pero se levantó y uso Puño Fuego contra los cuatro POKéMON de las chicas. Vulpix, Girafarig y Swablu lo esquivaron pero el ataque le dio a Buneary que cayó debilitado.

- ¡Buneary vuelve! – Buneary volvió a la PokeBall de Sapphire
- ¿Os rendís ya? – Preguntó burlonamente Dirty - ¿O Dusknoir tendrá que acabar con todos vosotros?
- ¡Jamás nos rendiremos! – Gritó Nicole
- Entonces morid, niñatos insolente. ¡Dusknoir el ataque final! ¡GIGA IMPACTO!

A los chicos no les dio tiempo a atacar a Dusknoir. El ataque iba a por Seth, Matt, Nicole y Sapphire. Los dos POKéMON de cada entrenador se pusieron delante de sus entrenadores. Cuando el ataque de Dursknoir iba a golpearlos una luz cegó a los presentes en el Templo. El ataque desapareció y todos los POKéMON excepto Mismagius, Dusknoir y Girafarig comenzaron a brillar. Swablu evolucionó a Altaria. Delante de Vulpix apareció una piedra fuego y evolucionó a Ninetales. Cyndaquil evolucionó a Quilava, Kirlia a Gardevoir, y por último Grovyle a Sceptile.
Todos observaban boquiabiertos las evoluciones de los POKéMON.

- ¿Pero como…? – murmuró Seth
- ¡Es el Templo! – Gritó Darkness - ¡El templo tiene mucho poder y los ha hecho evolucionar! ¡No puede ser!
- ¡Genial!- Dijo Nicole - ¡Vamos a por ellos Ninetales! ¡Giro fuego!
- ¡Altaria tú puedes! – Gritó Sapphire - ¡Vuelo!
- ¡Sceptile corte! ¡Gardevoir Hipnosis!
- ¡Quilava Golpe Aéreo!

Los ataques golpearon al asombrado Dusknoir y cayó al suelo. Con mucho trabajo consiguió levantarse de nuevo aunque estaba ya débil.

- ¡Ya estoy cansada! ¡Dusknoir Giga Impacto a todo el mundo!
- ¡Estallido Quilava!

Los dos ataques chocaron y se produjo un explosión. Todo se llenó de humo y quedaron ciegos por unos instantes. Cuando el humo se dispersó. Todos se levantaron del suelo y se dieron cuenta de que Darkness y Dirty ya no estaban allí. Matt y Seth los buscaron por todo el templo pero no los encontraron.

- Han huido esos cobardes – anunció Seth
- Espero que no se hayan llevado la Esfera Hielo. Según las antiguas leyendas con ella se podría controlar el Templo. Que al parecer tiene ‘’vida propia’’ El Templo es una de las fuentes de energía de Sairutsa. Con la Esfera Hielo estarían a un paso de controlar Sairutsa. Cosa que debemos evitar – dijo Matt
- Vayamos a ver si se la llevaron

Los entrenadores se acercaron a donde se suponía que estaba la Esfera Hielo. Arcos hechos con hielo adornaban el techo, y flores también de hielo cuidadosamente talladas adornaban el lugar donde se encontraba la gran y poderosa Esfera Hielo. Se llevaron la desagradable sorpresa de que la Esfera Hielo había desaparecido del sitio donde estaba cuidadosamente colocada con protección para que no cayera y se rompiera. Matt y Seth la buscaron desesperados la Esfera. Nicole curaba a los POKéMON, ya que estaban heridos de la pelea que antes habían tenido contra Dirty y Darkness

- ¿Habrá caído y se habrá roto?
- Es imposible – apuntó Seth – Fíjate que hay protección para que no se caiga, porque si no todo el Templo se destruiría.
- Entonces… ¿Se la habrá llevado el Equipo Oscuridad? – preguntó Nicole
- Me temo que si… - dijo Matt
- No fue lo único que se llevaron.
- ¿A que te refieres Seth?
- ¿A caso habéis visto por aquí a Sapphire?

- - - - - - - -
La esfera y Sapphire han desaparecido con la huida del Equipo Oscuridad. ¿Habrán secuestrado a Sapphire? ¿Para que necesitaran la Esfera y Sapphire? Sigue leyendo y averígualo… Capítulo 16: En busca de la base del Equipo Oscuridad
Última edición por Sapphire el Lun Nov 19, 2007 10:30 am, editado 1 vez en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Soy la primera en Postear Wii°°

Me dio enredo en la pelea @.@

Aun asi se entiende a la perfeccion y que raro que SApphire haya desparecido me imagino que ella fue la que se robo la esfera! o.o y por supuesti el toque de la evlucion fue fantastica me a encantado tener un Ninetailes! =P Gracias! Sige Asi ^o^


ninetales
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

este capitulo estuvo muy bueno,me ha gustado mucho, lo mejor es que cynaquil evoluciono!!, pero que raro que se allan llevado a saphire y a la esfera juntos, quiza solo saphire puede utilizarla ya que es la ´´elegida por suicune´´ bueno espero lo continues, sin duda uno de los mejores fics de stats
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

O.o! al final si eran malos XD

ta buena la historia, y creo q en esta parte Sapphire no será protagonista...

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Mensajepor D-idara »

Guau,el equipo oscuridad son muy malos,para secuestrar a una pobre chica y hacerla usar una dichosa esfera para controlar un dichoso mundo,por favor pasense por mi nuevo fic:pokemon el alma oscura que no tiene audiencia
Imagen

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

espero que no le pase nada malo a Sapphire, ya que creo que se deve sentir mal de que sus amigos la pasen mal por ella(supongo)

pero en todo caso se que todo va a salir bien...

Ceniza^_^
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1031
Registrado: Lun Nov 15, 2004 3:33 am

Mensajepor Ceniza^_^ »

Los dos últimos capítulos están muy bien, pero tengo que quejarme un poquito :heh:.
En el capítulo trece, me gusta que Seth haya huido porque es muy difícil que derrote a raikou con sus Pokémon (suponiendo que no han evolucionado por que no tienen suficiente experiencia). No obstante, me esperaba una descripción del combate más extensa.

En el catorce, el combate entre los seis Pokémon está genial (aunque tuve que leer varias veces el capítulo). Pero no me gusta la evolución de vulpix. Creo que todos tus lectores (supongo, claro confused:) hubiéramos asumido que el poder del Templo es tan grande que no era necesaria la Piedra fuego.

Y estoy de acuerdo con quilava 2000, me parece que últimamente el desarrollo del argumento es mucho más rápido.
No pretendo ofenderte Sapphire, tu forma de redactar es muy buena, pero no creo que sea justo no darte una opinión sincera :aww:.
Imagen

Imagen


¡Gracias por la firma, Leti!

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Gracias por tu opinion Ceniza ^^ Intentare mejorar un poco más las peleas y las descripciones. Esque deben ser los nervios de los examenes del Instituto o algo que hace que ultimamente me cueste mucho escribir. Y todos los días publico un capítulo porque es lo que prometí. Seguro que os parece que voy rápido pero a eso os digo dos cositas.

1º Aunque parezca que llega el fin... Aún queda mucho. Creedme
2º Seguro que estais acostumbrados a que algunos escritores publiquen después de mucho tiempo publicado un capítulo. Os parece que escribo rápido simplemente porque publico uno cada día. (Creo)

En cuanto a la evolución de Vulpix.
Puse que apareció la piedra porque simplemente luego no quería que me dijesen ''Vulpix evoluciona con la piedra fuego, no con exp.'' Ademas el poder del Templo es grande, pero ultimamente se debilita por el Despertar de Darkrai.

Bueno muchas gracias tu critíca ^^ Todo lo que dije lo dije de buen humor que conste. Porque como ya dije una vez, me gusta que deis opiniones.


Salu2
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

sigue con el fic.

1.- Yo creo que el fic se va a demorar ya que re100 muestran a 1 legendario y cuenten primero cuantos son y sigan opinando de eso.

2.-Si es tan grande el poder del templo hubieras hecho que evolucionara sin piedra
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Mensajepor D-idara »

sapphire tu fic esta muy bien cada vez va tomando mas forma la historia y dejas con una intriga estresante pro interesante,por favor lee mi fic nuevo,es lo mejor te lo ruego
Imagen

Avatar de Usuario
doctor.worm(c_m)
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 748
Registrado: Sab Sep 08, 2007 8:08 am

Mensajepor doctor.worm(c_m) »

esta padre tu fic
sigue asi 8)
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
odio a mi hermana ¬¬

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Mensajepor Drake »

Hola, buen capitulo, esto se pone cada vez mas interesante, de todas formas estoy deacuerdo con ceniza^_^ en que algunos aspectos deberias , en mi opinion, detallarlos un poco mas, como por ejemplo es el caso de como consigue huir Seth de raikou, supongo que se al no ser su objetivo se este desinteresa y lo deja marchar no? no sin antes darle un calambre jeje, o tambien como ejerce darkrai el control sobre los pokemon legendarios. Por cierto enhorabuena por esa evolucion multitudinaria.

Tambien opino que no deberias condicionar tanto la calidad de tu fic a una "promesa", me estoy refiriendo a lo de publicar un capitulo diario, nosotros te lo agradecemos (estamos enganchados no hay mas que verlo) pero veo que son muy extensos y supongo te tiene que robar bastante tiempo, ademas si estas de examenes vas a conseguir acumular demasiado estress. Si algun dia no se puede no pasa nada, pero esto ya es cuestion de la escritora.

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Siento mucho, muchiiiiiiiiiiiiisimo no haber publicado estos días. Pero tuve muchos examanes (Ya que se acaba el curso) y se me estropeó el ordenador, hoy por fin ya puedo publicar. El Capítulo 16 ya esta casi acabado, así que hoy (24 Noviembre) lo publicaré. Siento mucho el retraso (Lo mismo les digo por si alguien de los que pidieron en mi tienda estan esperando) Quizas si me da tiempo también haga el Cap. 17

Salu2 y besos

Sapphire
-------------------------------------------------------------------
Capítulo 16: En busca de la base del Equipo Oscuridad

- ¡¿Cómo ha podido pasar?! – Preguntó Nicole enfadada - ¡¿Cómo hemos podido dejar que se llevaran a Sapphire?!
- Quizás no la secuestraron. Quizás ella se escapó porque intuyó lo que sucedía… - Dijo Matt
- No creo que Sapphire haya escapado así como así. Al menos nos daría una explicación ¿No? – indicó Seth
- ¡¡ENTONCES ESOS MAMARRACHOS LA HAN SECUESTRADO!! – Gritó Nicole más nerviosa
- Tranquilízate Nicole, por mucho que grites Sapphire no va a volver. Ahora debemos encontrarla y salvarla de esos dos, a saber que le van a hacer…
- Para empezar deberíamos salir de este lugar. Empieza a hacer frío.

Los tres salieron del Templo, el cielo estaba oscuro y miles de rayos caían a todos los lados, uno de los rayos cayó cerca de ellos, Nicole retrocedió asustada y agarró del brazo a Seth.

- No…no...me..gus..tan…los…rayos – tartamudeó asustada – Va…va…monos de aquí.

Nicole, Matt y Seth empezaron a descender la empinada montaña con mucho cuidado. Cada paso que daban una piedra se desprendía de las demás o un rayo caía cercano a ellos, como si los rayos los buscaran. Seth miró hacía el pueblo y allí vio un perro amarillo. Era Raikou, que los buscaba para acabar con ellos. Los chicos siguieron descendiendo con sumo cuidado de no llamar la atención del POKéMON, aunque estaba lejos del monte podía sentirlos. << Cuidado ahí… >> susurró Matt. Cuando consiguieron bajar del monte fueron por una esquina para que Raikou no los viera. Tomaron el camino de la izquierda y se escondieron detrás de una pequeña casa, agotados se sentaron en el suelo a descansar unos minutos, al momento Seth se levantó y les hizo señas para que le siguieran. Caminaron despacio para no llamar la atención de Raikou, que seguía buscándolos por el pueblo y el monte. Llegaron a una parte del monte donde había un gran agujero, entraron y se encontraron en una gran cueva donde montones de Zubat dormían tranquilamente sin percatarse de lo que fuera sucedía.

- Pasemos por esta cueva y atravesaremos el Monte Rocco – dijo Seth – Pase por aquí una vez de pequeño con mi padre, no es una cueva grande, así que tardaremos unos diez minutos en escapar de aquí.
- Pues vamos, no podemos dejar que Raikou nos encuentre, tened cuidado con los Zubat – avisó Matt

Atravesaron la cueva lentamente y con sumo cuidado de no despertar ningún Zubat, ya que si uno se despertaba despertarían todos y saldrían de la cueva, entonces Raikou se daría cuenta de que algo extraño sucedía. Los entrenadores guardaron a sus POKéMON para que los Zubat no los sintieran, al principió Quilava no quería, pero finalmente se dejo meter en una PokeBall. Los chicos siguieron caminando muy juntos ya que el paso era estrecho. Después de un rato consiguieron salir de la cueva y ante ellos se alzaba una gran ciudad.

- ¿Dónde estamos?
- Creo que es Ciudad Robusta
- ¡¿Cómo?! ¡Pero si eso esta muy lejos de Pueblo Rocco! – dijo Nicole
- Ya os dije que saldríamos rápido de allí por esa cueva – indicó Seth
- Vallamos a la Ciudad a preguntar por el Equipo Oscuridad – dijo Matt

Los entrenadores descendieron la colina para llegar a la gran Ciudad, allí les recibieron dos Magnemite, Nicole observaba encantada a los Magnemite, y se acercó a uno que se dejo tocar.

- ¡Me encantan estos POKéMON! Mi padre tenía uno – dijo Nicole alegremente

Los chicos dejaron atrás a los Magnemite y se dirigieron al centro de la Ciudad, pasaron por delante de altos edificios y de multitudes de Tiendas donde se vendían muchos artículos POKéMON. Nicole se paró en una Tienda donde vendían Pokemuñecos muy monos, cogió un Vulpix de peluche y lo miró sonriente

- ¡Que mono es!
- Nicole, otro día lo compraras. Recuerda que debemos rescatar a Sapphire – le recordó Matt
- Es verdad – Nicole posó al muñeco y se puso seria – Vamos a buscar información.

Pronto llegaron al Centro de la Ciudad donde se alzaba un gran y moderno Hotel Pokemon, entraron y allí les recibieron dos mujeres con una gran sonrisa en el rostro. El lugar era muy moderno, en el centro había un gran mostrador donde cuatro recepcionistas atendían a viajeros de toda Sairutsa, esparcidos por toda la sala estaban colocados sillones para descansar y en un rincón había un pequeño lugar vallado donde había juguetes y comida para POKéMON. Seth se acercó al mostrador donde una mujer le atendió sonriendo.

- ¿Qué desea? – pregunto la recepcionista – Mi nombre es Mary
- ¿Sabe algo de un tal Equipo Oscuridad?
- ¿Equipo Oscuridad…? – Mary pensó un momento – No se nada señor, pero creo que el viejo de la Colina sabrá decirle algo de ese Equipo.
- Gracias y adiós

Seth se acercó a Matt y Nicole y les dijo lo que le había explicado Mary.

- Debemos ver a ese señor – dijo Nicole – Quizás sepa algo…
- Si, pero antes deberíamos descansar en el Centro Pokemon – indicó Matt
- Estoy de acuerda, vamos.

Fueron en busca del Centro Pokemon más cercano, pero la Ciudad era tan extensa que pronto se encontraron completamente perdidos. Los tres se sentaron en un banco agotados de tanto caminar.

- No puedo más – se quejo Nicole
- Estamos completamente perdidos
- Preguntemos a esos chicos – dijo Seth señalando a dos chicos que hablaban entre ellos

Seth se levantó y Matt y Nicole le siguieron. Uno de los chicos tenía el pelo negro y era alto. Vestía unas botas negras combinadas con una camisa, unos vaqueros y una capa a juego con su pelo. El otro chico era normalito, bastante guapo, su pelo y ojos eran marrones y vestía una polera morada con un dibujo de una PokeBall blanca, llevaba vaqueros azules y unas zapatillas verdes. Los dos chicos observaron como Matt, Seth y Nicole se acercaban a ellos.

- ¿Sabéis por donde se va al Centro Pokemon?
- ¿Os habéis perdido? – preguntó el chico de ojos marrones
- Pues la verdad es que si… - dijo Nicole mientras se sonrojaba
- Seguidme – dijo el chico que vestía completamente de negro

Seth, Nicole, Matt y el chico de ojos marrones siguieron al de negro. Les llevo por un callejón donde varios POKéMON dormían tranquilamente y otros comían de la basura. Pasaron por delante de un gran edificio con un cartel luminoso que decía ''Radio Sairutsa''Siguieron caminando y pronto llegaron al Centro Pokemon. El chico de negro se paró y los miró.

- ¿Cómo os llamáis? - preguntó
- Yo soy Matt, ella Nicole y él Seth
- Yo soy Seba y él Max. No sois de por aquí cerca ¿verdad?
- Venimos de Pueblo Rocco, más bien huimos de allí – dijo Seth
- Es extraño… - dijo Max – Muchas familias de Pueblo Rocco vinieron hasta aquí huyendo de algo, pero estaban demasiado asustados para decir de que.
- Nosotros los sabemos…

Estuvieron hablando un rato todos juntos, y pronto se hicieron amigos… Pero… muy lejos de allí…

- ¿Dónde estoy? ¿Qué es esta sensación?

Sapphire abría los ojos lentamente. Se encontraba atada y conectada a un extraño aparato.

- Por fin has despertado – dijo una voz que reconoció al instante
- ¿Dirty?
- Valla, me recuerdas – sonrió cínicamente – Bienvenida a nuestra guarida, Sapphire…

- - - - - - - - - - - - - - -
Sapphire ha despertado, pero… ¿Dónde? ¿La encontraran a tiempo Matt, Seth y Nicole? ¿O llegaran demasiado tarde? Ya te lo he dicho… sigue leyendo… Capítulo 17: Los planes del Equipo Oscuridad
Última edición por Sapphire el Sab Nov 24, 2007 3:27 pm, editado 1 vez en total.
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

qn es dirty???
medio misterio... O.o!

sgiuelo...

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Sapphire escribió:Capítulo 15: El Equipo Oscuridad

- Bienvenidos niños. Os estábamos esperando…– dijo el hombre con una suave voz
- ¿Quiénes sois? – preguntó Seth
- Mi nombre es Dirty, y él es Darkness. Pertenecemos al Equipo Oscuridad, y pronto nos haremos con Sairutsa y más adelante con el mundo entero.
- Preparaos para combatir niñatos, porque teneis algo que queremos y nos llevaremos por la fuerza – Darkness sacó...


Dirty es con la que lucharon en el Templo.

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

aaaaaaaaaaa........... ahora se entiende ^^!

pero esos 2 nuevos amigos... seran enemios???? otro misterio... siguelo...

Avatar de Usuario
The Black Knight
Reforzando conocimientos
Reforzando conocimientos
Mensajes: 869
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:03 pm

Mensajepor The Black Knight »

Me gustó el capitulo, y supongo q ese Seba es el personaje que te dije, o me equivoco???

bueno eso no importa lo que si me tiene intrigado ese tal Equipo Obscuridad es muy misterioso....

Sapphire
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1601
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:08 am

Mensajepor Sapphire »

Seba eres tu Scizor ^^ En lugar de poner Sebastian puse Seba como te llamas en tu fic :P
¿Necesitas ayuda de cualquier clase con tu Fic?
¡Da click
AQUÍ y pide ayuda al grupo Escritores de Fics!
Imagen
Imagen