Memorias de un Entrenador (Segunda Parte)

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
pokefan garcia
Revisando antecedentes de Alana
Revisando antecedentes de Alana
Mensajes: 928
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:16 am

Memorias de un Entrenador (Segunda Parte)

Mensajepor pokefan garcia »

Aquí traigo por fin el primer capítulo de la segunda parte de mi fic. Trae varias novedades, entre ellas un estilo distinto de narración. En este fic no hay gimnasios ni liga pokemon, para no poner siempre lo mismo, pero tiene varias sorpresas que espero que os gusten.

Capítulo 1: De vuelta al mundo pokemon

Sara:

Salté a la izquierda a la vez que lanzaba un grito ahogado. Nada, solo era un Furret que huyó asustado en cuanto me vio.
Suspiré aliviada. ¿Por qué tenía tanto miedo? Había pasado miles de veces por aquel bosque con total tranquilidad, claro que siempre había llevado a mis pokemon conmigo.
Aquella mañana mi madre me había mandado al bosque a coger bayas meloc para la comida. Con las prisas se me había olvidado de traer mis pokeballs y ahora estaba completamente desprotegida.
Seguí caminando por el sendero mirando con nerviosismo de un lado a otro. Cada crujido de una rama que se quebraba al pisarla o incluso el murmullo de las hojas de los árboles producido por el viento bastaban para ponerme los pelos de punta. Aceleré el paso al tiempo que me animaba pensando que el claro donde estaban los árboles que daban las bayas meloc estaba cerca.
Entonces oí un rugido aterrador que bastó para hacerme gritar. El corazón me iba a cien. ¿Qué había sido eso? Desde luego sonaba como un pokemon muy grande, aunque venía de muy lejos. Pero el grave rugido se volvió a oír, esta vez más cerca. Empecé a retroceder casi sin darme cuenta. Por tercera ve se oyó el gruñido y, de repente, un Rhydon surgió de debajo de la tierra de un salto desperdigando polvo y trozos de tierra compactada por todos los lados. La sorpresa hizo que me cayera sentada al suelo. Si tuviese a mis pokemon conmigo podría vencerle con facilidad y seguir mi camino como si nada, pero estaba sola.
El rudo pokemon agachó la cabeza y empezó a correr hacia mí todo lo rápido que le permitían sus cortas patas. Podía tratar de huir, pero el miedo me tenía paralizada. El Rhydon, que ya estaba a menos de un metro de mí, saltó dispuesto a atacarme, pero antes de que pudiese llegar a su objetivo se paró de golpe y cayó al suelo panza abajo. Alguien lo había detenido agarrándolo por la cola. ¡No me lo podía creer! Ese alguien era... era...
__¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño? __dijo Diego soltando la cola del Rhydon, que desvió inmediatamente su atención hacia él. Lo cierto era que lo que acababa de decir no era muy acertado, pues el fuerte pokemon le debía de doblar en tamaño. El Rhydon se giró hacia Diego y le lanzó un veloz puñetazo, pero mi amigo logró pararlo con la palma de la mano como si nada. El pokemon tipo tierra/roca lo miró sorprendido al notar la gran fuerza que tenía y Diego aprovechó para pegarle una patada en el costado que lo lanzó por los aires. Miré con los ojos como platos como el Rhydon ascendía velozmente hasta que se perdió en de vista.
__¡Ups! Creo que me pasé un poco . Hace tanto que no utilizo mis poderes que voy a tener que acostumbrarme. __después de decir esto Diego se dirigió hacia mí, que seguía sentada en el suelo, y me tendió una mano para ayudarme a levantar. Se la cogí y me levantó de un tirón.
__¿Estás bien? __preguntó. Yo asentí incrédula. Hacía tanto tiempo que no nos veíamos... Y desde luego había cambiado mucho desde la última vez. Para empezar ahora llevaba el pelo engominado y de punta. Su voz sonaba más grave y se le podía ver una pequeña nuez en la garganta, era más alto y su cuerpo estaba mejor formado. Por el resto seguía igual. Ojos grises muy bonitos, moreno y sonriente.
__¡Oh, Diego! __exclamé abrazándolo__. Te he echado de menos.
__Y yo a ti __contestó Diego__. ¿Y Pablo y Tom?
__Ahora vivimos todos juntos en Ciudad Cristalina __dije separándome de mi amigo__. Pero, ¿cómo es que estás aquí de nuevo?
__Te lo contaré por el camino __dijo Diego observando el bosque que nos rodeaba__. Por cierto, ¿dónde estamos?
__En el bosque que comunica Pueblo Manzanal con Ciudad Cristalina __dije__. Mi madre me ha mandado a por bayas para la comida y con las prisas me olvidé de traer a mis pokemon.
__¡Ah, ya me acuerdo! __exclamó Diego__. En este bosque me encontré por primera vez con Alberto. Bueno, vamos a por las bayas y te cuento mi historia.

Diego:

__¡Má, ya estoy en casa! __grité al tiempo que cerraba la puerta de la entrada con una pierna. Nadie contestó. Tiré la mochila del colegio encima de la cama y fui hasta la cocina. Había una nota pegada con un imán en forma de Pikachu en la nevera. La despegué y me dispuse a leer lo que ponía.

"He tenido que entrar a trabajar hoy antes que otros días. Te he dejado la comida preparada en la nevera. Caliéntala en el microondas y no abras la puerta a desconocidos.

Un beso, mamá."

Suspiré al tiempo que dejaba la nota sobre la mesa de la cocina. A mis catorce años y seguía dejándome pegadas a la puerta de la nevera las típicas notitas de "No abras la puerta a desconocidos". Pero que le iba a hacer. Estaba en la típica edad en la que los chicos quieren que se les trate como personas adultas, pero los padres les siguen hablando como a los niños pequeños.
Me calenté la comida y, después de comer, corrí a mi habitación para jugar un poco al ordenador. En otra ocasión tendría que ponerme a estudiar o a hacer los deberes, pero aquel día comenzaban las vacaciones de verano y tenía muuuuchos días para descansar tras un largo cursos.
Lo primero que hice fue conectarme al messenger. Siempre lo hago según enciendo mi ordenador. Esperé durante unos segundos mientras se iniciaba la sesión y, cuando acabó, me sorprendió ver que tenía un nuevo mensaje, y además anónimo. Me apresuré a leerlo.
El mensaje decía así:

"Vete a la Casa del Conserje y atraviesa el portal interdimensional. Después ven a verme al laboratorio pokemon, que ahora se ha trasladado hasta Ciudad Cristalina. Date prisa, es urgente."

Me quedé de piedra al acabar de leerlo. Sabía perfectamente a que se refería y, a pesar de que no traía remitente, sospechaba que me lo había enviado la Profesora Cris, la científica del mundo pokemon que me había encomendado la misión de atrapar a las tres aves legendarias, Zapdos, Moltres y Articuno, y a Mew para desbaratar los planes del Equipo Trinidad, ahora disuelto. Rápidamente apagué el ordenador y salí de casa camino al instituto. Al llegar, en vez de entrar por delante lo hice por detrás, para llegar antes a la Casa del Conserje que mencionaba el e-mail. En realidad no vive ningún conserje en ella. Tan solo es una choza destartalada en la que nadie se atreve a entrar por su aspecto (parece que se va a derrumbar de un momento a otro, y por el bedel que la habita). No sé por qué, pero en todos los colegios e institutos que conozco los conserjes tienen fama de ser personas malvadas y gruñonas que no caen bien a nadie.
Finalmente llegué a la casa. Me quedé mirándola enfrente de la entrada durante unos instantes, absorto en los maravillosos recuerdos que me traía, hasta que por fin entré en su interior. En realidad el letrero que tiene de "Casa del Conserje" colgado encima de la puerta es solo para disimular. Por dentro está formada por un montón de aparatos electrónicos con docenas de botones de brillantes colores, una pantalla gigante de ordenador y otros muchos aparatos electrónicos. También es especial porque en ella se encuentra la puerta interdimensional que lleva al mundo pokemon. Un mundo donde todas estas criaturas, aparentemente imaginarias, existen. Para abrir este portal solo hay que decir el nombre de un pokemon "Nidoking". Nunca se me olvidará esta palabra, pues Nidoking es mi pokemon favorito. Finalmente abrí la puerta intertimensional y entré en el mundo pokemon de la región Aurora.
Durante unos segundos todo lo que vi fue oscuridad, hasta que pude volver a ver con normalidad. El portal conectaba con el interior del laboratorio de la Profesora Cris, en Pueblo Manzanal, pero en lugar donde aparecí era bien distinto.
Me encontraba en la mitad de un campo de hierba muy amplio. No había edificios, solo escombros y restos de casas que estaban retirando varios camiones y máquinas excavadoras. Por un momento miré todo lo que me rodeaba sorprendido, pero entonces recordé que en el e-mail que había recibido ponía que el laboratorio de la Profesra Cris se había trasladado a Ciudad Cristalina. "Ya le preguntaré que ha pasado cuando llegue" pensé, y me puse en camino hacia Ciudad Cristalina. Lo malo era que no me acordaba muy bien de por donde tenía que ir. Había varios senderos para escoger, pero uno de ellos era más amplio que los otros, de modo que decidí seguir ese camino. Poco a poco, según avanzaba, fueron apareciendo cada vez más árboles, plantas y arbustos. Empecé a pensar que me había equivocado de dirección, y ya me estaba dando la vuelta para deshacer todo el camino andado cuando oí un rugido aterrador que se volvió a escuchar varias veces. Instintivamente eché a correr hacia el lugar del que provenía el grito. ¡No os podéis imaginar mi sorpresa cuando vi a Sara sentada en el suelo enfrente de un gigantesco Rhydon que se preparaba para saltar sobre ella! A penas acababa de empezar mi aventura y ya me estaba metiendo en líos.
Y aquello no era nada comparado con lo que me esperaba.
Última edición por pokefan garcia el Vie Feb 23, 2007 9:41 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
>-Meowth-<
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:48 am

Mensajepor >-Meowth-< »

¡Buenísimo comienzo! Para empezar,está contado por dos protagonistas ^^ Segundo;parece que han cambiado bastante,eso está bien (no como Ash que no ha cambiado) Y tercero;¡sigue así de bien!

Veremos qué misión le dará la profesora Cris...*-*
Imagen


"Real hope needs to be found; nobody has it until you look for it.
And, once you found it, nothing in this universe can make you lost it."
- Haidél Delném
~ Tellius Chronicles ~


Imagen

¡El retorno de las Crónicas de la Oscuridad!
~ Las Cinco Estrellas de la Oscuridad ~
Próximo capítulo:
[C. IV] ¿Infiltrados... o Atrapados?

Omega
Victorios@ ante Koga II
Victorios@ ante Koga II
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ene 17, 2007 11:29 pm

Mensajepor Omega »

La segunda parte =D
La esperaba..

Avatar de Usuario
charz_hec5
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 27, 2006 5:05 pm

Mensajepor charz_hec5 »

Yuuuujjjjjuuuuuu...vivan las segundas partes como esta.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
StratDrako
Familiarizándose con Johto
Familiarizándose con Johto
Mensajes: 272
Registrado: Mié Mar 01, 2006 12:04 pm

Mensajepor StratDrako »

hah... esperaba esto xD, cuantos cap tendra este? pero = lo veo interesante xD no se limita a lo tipico de los gyms y ligas... a cada rato... seguilo!

Cya.

Avatar de Usuario
pokefanatico_alberto
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 139
Registrado: Vie Sep 15, 2006 7:15 am

Mensajepor pokefanatico_alberto »

muy chulo. este estilo de narracion lo dice todo según el punto de vista de los personajes

Avatar de Usuario
Soumx
Victorios@ ante Koga II
Victorios@ ante Koga II
Mensajes: 533
Registrado: Sab Nov 11, 2006 8:14 am

Mensajepor Soumx »

Muy buena la segunda parte, ayer me habia leido todos los capituloss de la primera, buenisimo

Avatar de Usuario
Serhez
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 14, 2006 6:51 am

Mensajepor Serhez »

La segunda parte de tu fic esta genial,levaba un tiempo sin leer la primera parte ,y me e leido el final de la otra y el principio de esta de un tiron.¡Sigue asi!
Sonic el mejor


Imagen

Avatar de Usuario
Soumx
Victorios@ ante Koga II
Victorios@ ante Koga II
Mensajes: 533
Registrado: Sab Nov 11, 2006 8:14 am

Mensajepor Soumx »

Yaaaa, quiero otro capitulo, podrias poner otro?

Avatar de Usuario
charz_hec5
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 27, 2006 5:05 pm

Mensajepor charz_hec5 »

Queremos el siguiente capitulo!Ya no soporto mas :'(:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

¡Buen comienzo!
Continualo;leí la primera parte ¡¡¡¡¡muy bueno!!!

----------------------------------------------------------------
mi equipo en red(Sin gameshark,sin intercambio,2 horas de juego)

mew charmeleon pikachu dugtrio ivysaur wartortle

Avatar de Usuario
**Koke**
Encendid@ con Candela
Encendid@ con Candela
Mensajes: 883
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:50 pm

Mensajepor **Koke** »

¡Esta muy buenisimo continualo,lei la memorias de entrenador parte I y estubo genial sigue asi :aww:

pokefan garcia
Revisando antecedentes de Alana
Revisando antecedentes de Alana
Mensajes: 928
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:16 am

Mensajepor pokefan garcia »

Perdón por tardar tanto en poner el segundo capítulo, pero estos días tuve mucho que estudiar y muchos deberes.

Capítulo 2: Una nueva misión

Cris:

__¡Ding-Dong!
__¡Cariño, ve a abrir tú! __exclamó Alex mientras sacaba una lubina del horno.
__¡Ya voy! __puse el último plato y los últimos cubiertos que quedaban sobre la mesa, me dirigí hacia la puerta de la entrada y la abrí.
__¡Hola! __saludó Diego y, al instante, se quedó mirándome mudo de asombro.
__Llegáis justo a tiempo __dije__. La comida ya está lista, pasad.
Caminé hacia la cocina con Diego y Sara pisándome los talones. Por el rabillo del ojo vi que Diego seguía mirándome sorprendido.
__¿Qué le ha pasado a la Profesora Cris? __preguntó en bajo acercándose a Sara__. Está más...
__Por la barriga no te preocupes __dijo Sara__. Es que está embarazada.
No le dio tiempo a decir más, pues en ese momento llegamos a la cocina. Alex ya había puesto la fuente donde se encontraba la lubina en el centro de la mesa. En el gran recipiente también había un montón de patatas panaderas, champiñones y una gran variedad de verduras.
__¿Por qué hay tres platos de más? __preguntó Sara observando la mesa.
__Llamé también a Pablo, Tom y...
El sonido del timbre me interrumpió de golpe.
__Voy yo __se ofreció Alex yendo hacia la puerta de la entrada. Después de unos instantes oímos como la abría y la voz de Pablo diciendo:
__¡Ya estamos aquí! ¿Dónde está la comida?
__¡No seas maleducado! __le reprochó Tom.
__No pasa nada, entrad __dijo Alex. Se oyeron unos pasos que se acercaban y los tres entraron en la cocina. Cuando Pablo y Tom vieron a Diego se quedaron mudos de asombro.
__¿Qué... qué haces aquí? __preguntó Tom sorprendido, algo muy raro en él.
__La Profesora Cris me envió un e-mail anónimo para que fuese hasta su laboratorio, bueno, su casa-laboratorio. Por el camino me encontré a Sara, que iba a coger bayas meloc, y fuimos juntos a su casa cuando acabamos de recogerlas para dejarlas allí. Entonces la Profesora Cris la llamó para que viniese ella también a su laboratorio a comer, y como yo estaba allí fuimos juntos __explicó Diego.
__Tuve que enviarte el correo anónimo por si lo interceptaban __dije.
__Lo que no entiendo es cómo logró hacerse con mi dirección de correo electrónico.
__Te sorprendería saber las cosas que se pueden averiguar mediante internet __respondí.
__¿Y qué le ha pasado a Pueblo Manzanal? __Diego tenía muchas cosas que preguntar sobre lo que había pasado en la región Aurora durante el año que había estado en su mundo.
__Lo derrumbaron __contestó esta vez Alex__. Están construyendo una nueva ciudad más grande, Ciudad Manzanal, y por eso tuvimos que trasladarnos a Ciudad Cristalina.
Entonces recordé que Diego aún no conocía a Alex, así que me dispuse a presentárselo.
__Este es mi esposo Alex __dije señalándolo__. Nos casamos cuando tú no estabas. Pablo, Tom y Sara ya lo conocen porque fueron a la boda.
Diego asintió comprendiéndolo todo. Debía de recordar a Alex por aquella vez que le había oído hablar durante una llamada telefónica. ¡Qué vergüenza había pasado!

Diego:

Parecía mentira que las cosas hubieran cambiado tanto durante un año. Para empezar, mis amigos habían crecido de lo lindo. Sara era más alta y estaba más desarrollada. Llevaba el pelo rojo suelto a la altura de los hombros, ojos verdes y delgada. Tom estaba más fornido, llevaba el flequillo del pelo negro de punta, ojos castaños, pálido y tan serio como siempre. A Pablo, en cambio, le había tocado la negra. A penas había crecido, el acné se había adueñado de su rostro y le salían gallos bastante a menudo. Al contrario que Tom y yo, ya no llevaba el pelo rubio de punta. Ahora lo tenía corto y aplastado sobre la cabeza, Aún así, seguía tan alegre como siempre.
La Profesora Cris apenas había cambiado. Morena, pelo largo recogido en una cola de caballo, ojos azules y de estatura media. Sin embargo, ya no estaba delgada como antes. Ahora tenía una barriga gigantesca, claro que eso es normal cuando una está embarazada.
A Alex nunca lo había visto, pero había oído su voz antes, durante una llamada telefónica de la Profesora Cris. Lo que dijo fue bastante embarazoso, así que mejor no lo repito. Alex era un hombre joven, ce veintitantos años, como la Profesora Cris, de pelo castaño, corto, ojos del mismo color, barba de tres días, algo musculoso y alto.
__Aún falta Alicia por venir __dijo Pablo. Entonces recordé que aún quedaba un plato y un par de cubiertos libres en la mesa.
__¿Quién es Alicia? __pregunté con curiosidad.
__Mi novia __respondió Pablo levantando la cabeza, como si estuviera orgulloso de ello.
__¡Venga ya! __exclamé riendo, pensando que era una broma, pero nadie más se rió.
__¡En serio! __gritó Pablo__. Nos conocimos en una playa de esta ciudad __yo sabía por los mapas de mi juego de pokemon que Ciudad Cristalina tenía una costa muy amplia por la que había varias playas y un puerto__. Empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro.
__Ah __dije. Me resultaba muy raro que Pablo tuviese novia, aunque dedicaba casi todo su tiempo libre a ligar.
En esto estaba pensando yo cuando sonó por tercera vez el timbre.
__¡Voy yo! __Pablo corrió hacia la puerta de la entrada como un rayo. Se oyó como la abría y Pablo tartamudeó__. A... Alicia.
Escuché de nuevo pisadas que se acercaban a la cocina y una chica entró por el marco de la puerta seguida de Pablo, que la miraba con los ojos como platos. Todos clavamos la vista en ella. Era rubia, con el pelo largo y rizado que le llegaba hasta más abajo de los hombros, ojos azules con unas extensas pestañas, labios finos y rosadas, alta, delgada y algo pálida. Pero lo que más nos sorprendió fue que iba en bañador, bikini y tanga, para ser más exactos. Debo de añadir que era una mujer de buen porte, de modo que se le marcaban bastante... vamos... las cosas.
__Uf, que calor hace fuera __dijo abanicándose con una mano. Luego desvió la mirada hacia la mesa__. Ah, veo que ya está lista la comida.
Nadie dijo nada. Era verdad que hacía mucho calor fuera, pero tanto como para ir en bañador...
Tom le dio un codazo a Pablo, que no apartaba los ojos de Alicia.
__¿Qué quieres? __preguntó molesto sin girarse hacia él.
__¡Pablo...! __Tom señaló con la cabeza hacia abajo. Pablo bajó la cabeza y, al instante, su rostro se volvió de un intenso color rojo.
__Esto... voy al baño __dijo tapándose el bulto de su pantalón con las dos manos y avanzando con pasos laterales hacia un pasillo que salía de la cocina. Supuse que llevaría al lavabo. A los cinco minutos Pablo volvió mucho más relajado.
__Bueno, ahora que ya estamos todos podemos empezar a comer __dijo la Profesora Cris sentándose en una de las cinco sillas que rodeaban la mesa. No hizo falta que nos lo repitiera dos veces. A los cinco minutos ya estábamos todos servidos dando cuenta del banquete.
Durante la comida hablamos sobre lo que habíamos hecho durante el año que yo había estado fuera, aunque casi todo lo conté yo. Sara, Pablo y Tom tenían mucha curiosidad por como eran las cosas en el mundo humano. Les expliqué en en mi mundo el colegio era obligatorio hasta los dieciséis años, siempre y cuando aprobaras todo a la primera, y que después se podía buscar un trabajo o hacer el bachiller y luego una oposición o ir a la universidad. Al mismo tiempo me enteré de que en la región Aurora la enseñanza era obligatoria solo hasta los diez años. En ese periodo de tiempo los niños aprendían los conocimientos básicos sobre matemáticas, lengua, etc. Después tenían la posibilidad de hacerse entrenadores, coordinadores o criadores pokemon, o empezar una carrera sobre medicina, arquitectura, etc.
Mis tres amigos también se quedaron asombrados cuando les conté que tenía dos perros. Ninguno de ellos sabía qué eran los animales, pues en el mundo pokemon no existían. La Profesora Cris y Alex sí que conocían todo esto, pues habían echo varias excursiones al mundo humano.
Cuando terminamos de comer, más o menos a la media hora, la Profesora Cris se levantó para recoger la mesa y servir el postre, pero Alex la retuvo.
__Deja, cariño, ya lo hago yo. Recuerda que ya falta poco tiempo...
__Está bien __respondió Cris volviéndose sentar algo sonrojada mientras Alex recogía la fuente y los platos vacíos.
Un momento, el tiempo...
__¡Ay, la leche! __exclamé llevándome una mano a la frente.
__¡La limpié toda, lo juro! __gritó Pablo.
__Es solo una expresión __le dijo Tom y luego se volvió hacia mí __¿Qué pasa?
__El tiempo __dije__. Si una hora en la Tierra equivale a un año en la regiónAurora y yo he pasado un año en mi mundo... ¡Entonces vosotros deberíais de estar muertos!
__Todo eso tiene una explicación __dijo la Profesora Cris justo cuando Alex entraba con una gigantesca tarta de nata y chocolate que posó sobre la mesa junto con unos cuantos platos de postre con unas cucharillas. Alex nos sirvió un trozo a cada uno.
__¿Qué pasó? __pregunté cortado un trozo de tarta con la cuchara.
__Bueno, todo comenzó justo cuando tú te fuiste por el portal interdimensional.
__¿Es culpa mía? __pregunté, y casi me atraganto con la tarta.
__No, no __se apresuró a decir Cris__. Fue solo una coincidencia. Miles de personas han pasado por ese portal sin que haya pasado nada, y tú no eres una excepción __hizo una pausa para tomar aire__. La causa es bien distinta. ¿Has oído hablar del nuevo juego, Pokemon Arcoíris?
Asentí. Pocos meses después de mi llegada al mundo humano había visto por internet el anuncio del nuevo juego de pokemon, Pokemon Arcoíris, aunque aún estaban fabricándolo.
__Resulta que mientras buscábamos unos datos en la red le entró un virus al ordenador central y dañó la base de datos donde estaba guardado el juego __explicó Cris__. Intentamos por todos los medios borrarlo, pero hasta los programas más modernos fracasaban. Entonces, un buen día, uno de los científicos que trabajaba con nosotros en el juego inventó una especie de aparato para expulsar datos del ordenador que se conectaba a uno de los puertos USB de la computadora. Estábamos tan desesperados que aceptamos sin preguntarle como funcionaba. Él puso el aparato a funcionar y, efectivamente, consiguió expulsar el virus, pero no como nos esperábamos. Fue en ese momento cuando nos enteramos de que el artilugio, al quitar los virus del ordenador y mandarlos al exterior, les daba una forma física.

"Continuará"

El próximo capítulo se titulará "Viaje en un barco de lujo".

Avatar de Usuario
**Koke**
Encendid@ con Candela
Encendid@ con Candela
Mensajes: 883
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:50 pm

Mensajepor **Koke** »

:o :o :o esta bueno tu fic continualo pronto!!!! 8): 8): 8):

Ezakur
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:45 am

Mensajepor Ezakur »

Muy bueno, por fin la segunda parte. Siguelo pronto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pokefanatico_alberto
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 139
Registrado: Vie Sep 15, 2006 7:15 am

Mensajepor pokefanatico_alberto »

jajajajajajaja pablo tan cachondo como siempre... muy bueno sigue así

dzrkRayquaza
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 23, 2007 9:00 pm

Mensajepor dzrkRayquaza »

Diego, de veras eres el mejor en hacer fan fics. Es una historia genial y espero que pongas el tercer capítulo YA.

:heh: :heh: :heh:

Avatar de Usuario
charz_hec5
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 27, 2006 5:05 pm

Mensajepor charz_hec5 »

:blink: ¿Que pasa? Cuando vas a poner el siguiente capitulo. :crazy:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

me aburro de esperar !!!!!!!
( aparte de eso esta excelente )
Mi fic:Si creias que el mundo pkmn era tranquilo....¡Te equivocaste!
Buee...;hasta ahora solo eso ¡conformate!.............

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

que paso!!!!!!!!!
se malogro tu maquina etc,etc!!!!
sigelo porfa
PD: esto no es doble post

Avatar de Usuario
charz_hec5
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 27, 2006 5:05 pm

Mensajepor charz_hec5 »

Bueno, bueno, ya nos cansamos de
esperar :@:.Si no vas a poner los siguientes capitulos por lo menos avisa no? confused:
Y si los vas a poner pues entonces que esperas?(sin ofender ehhh) :aww:
ImagenImagen

pokefan garcia
Revisando antecedentes de Alana
Revisando antecedentes de Alana
Mensajes: 928
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:16 am

Mensajepor pokefan garcia »

Mil perdones por el retraso y por no avisar, pero es que con la abalancha de exámenes casi no tuve tiempo para estar en el ordenador. Además, mis padres me castigaron sin la computadora por sacar dos suspensos, y las pocas veces que entre a escabullidas no me dio tiempo a nada.

Bueno, a lo que iba, esta segunda parte me esta siendo difícil de escribir, así que (no os asusteis, no lo voy a dejar) solo voy a "aparcar" el fic durante unos días. Puede que cuando cesen los examenes publique el siguiente capítulo.

Hasta entonces, os ruego que tengais paciencia y perdón otra vez.

Avatar de Usuario
charz_hec5
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 27, 2006 5:05 pm

Mensajepor charz_hec5 »

En fin, me conformo con esa respuesta. :$:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
**Koke**
Encendid@ con Candela
Encendid@ con Candela
Mensajes: 883
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:50 pm

Mensajepor **Koke** »

ojala q continues luego tu fic 8): 8): 8):

pokefan garcia
Revisando antecedentes de Alana
Revisando antecedentes de Alana
Mensajes: 928
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:16 am

Mensajepor pokefan garcia »

El 23 acabo todos los exámenes y pongo el próximo capítulo.

Hasta entonces, tened paciencia.

~Rodro~
Entrenando normalmente
Entrenando normalmente
Mensajes: 330
Registrado: Mié Feb 21, 2007 10:21 am

Mensajepor ~Rodro~ »

:'(: porq?????????? :'(:
tendre paciencia pero se me acaba rapido
espero con ansias el proximo chapter(XD)

saludos
ImagenImagen


[size=75]DECILE NO AL CONSUMISMOO!! [size]

Avatar de Usuario
charz_hec5
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 27, 2006 5:05 pm

Mensajepor charz_hec5 »

Que aburrido :no:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

Si la siguiente semana no hay capitulo me pego un tiro
¿como no lo continuas?
Sí tenias hasta el nombre !!!!!!!!
Bueno al menos tengo algo para entretenerme:las clases :@: !$·%$&%$/&%/&%
Mi fic:Si creias que el mundo pkmn era tranquilo....¡Te equivocaste!
Buee...;hasta ahora solo eso ¡conformate!.............

Avatar de Usuario
charz_hec5
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 27, 2006 5:05 pm

Mensajepor charz_hec5 »

Por favor un minuto de silencio, porque al parecer esta historia :'(: ... Ha muerto. :no:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

Espero que lo que mencino Charz_Hec sea
falso tu historia es(espero que no sea ,era)
muy buena...

Bye,The Big Boss,...
Mi fic:Si creias que el mundo pkmn era tranquilo....¡Te equivocaste!
Buee...;hasta ahora solo eso ¡conformate!.............

Avatar de Usuario
pokefanatico_alberto
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 139
Registrado: Vie Sep 15, 2006 7:15 am

Mensajepor pokefanatico_alberto »

Os voy contar una cosa, para que os desengañeis, diego(pokefan garcia) está muy entusiasmado escribiendo otra historia (Las grandes aventuras de murkip) y por lo visto ha dejado esta a si que no espereis el siguiente en muuucho tiempo :heh:

Avatar de Usuario
charz_hec5
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 27, 2006 5:05 pm

Mensajepor charz_hec5 »

QUEEEEEE?Bueno que mas da;y cuando publicara la grandes aventuras de mudkip,lo sabes?
:heh:

Avatar de Usuario
pokefanatico_alberto
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 139
Registrado: Vie Sep 15, 2006 7:15 am

Mensajepor pokefanatico_alberto »

Lo publica en otra pagina, creo qe en el centro pokemon(http://www.centropokemon.com) no se, pero ya empezó a publicarlo allí

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

O rayos !!!!

Entonces porque $%&@# este tema sigue
abierto!!!
¡Cierrenlo!
Mi fic:Si creias que el mundo pkmn era tranquilo....¡Te equivocaste!
Buee...;hasta ahora solo eso ¡conformate!.............

Avatar de Usuario
pokefanatico_alberto
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 139
Registrado: Vie Sep 15, 2006 7:15 am

Re: Memorias de un Entrenador (Segunda Parte)

Mensajepor pokefanatico_alberto »

no,no,no no cierren el tema, diego está escribiendo la historia y las "Grandes aventuras de dani" (la otra historia) tambien esta empezando a publicarse, os diré que las grandes aventuras de dani os va a gustar mucho ya que yo ya la he leido...

Avatar de Usuario
charz_hec5
En sesión anti-chisporroteo
En sesión anti-chisporroteo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 27, 2006 5:05 pm

Re: Memorias de un Entrenador (Segunda Parte)

Mensajepor charz_hec5 »

Que? No puedo creerlo este tema sigue abierto despues de un año?