LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Punto de encuentro para la exposición de creaciones personales derivadas O NO del mundo POKéMONesco.
Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor dekaGe »


Lista de FanFics de Pokémon Stats.

EXPLICACIÓN

Bueno este es un "proyecto" que lo he sacado de otro Foro y se trata de clasificar en una lista en orden alfabetico los Fan Fics que hay, para eso quien quiera que su Fan Fic que haga un post indicando título, link (Por favor, no pongais el link en una frase, poned el link normal, para facilitar el trabajo), autor/es y un breve resumen del argumento, para captar lectores. Por favor, que el resumen sea CORTO.

Ejemplo:

Pondré :

A
(aquí todos los Fics cuyo nombre empieze por A y esten registrados)
B
(idem)

Así hasta la Z.

REGLAS
- Comunicarme por MP, MSN o mediante este tema si quereis que registre vuestro fic.
- Si alguno ha dejado/va a dejar su fic, le pido que me lo diga por uno de los medios ya hablados, asi evitaremos aglomeración de fics viejos y olvidados(si alguno no me lo dice(normal) pues algun día haré limpieza general :)).

Espero que os guste la idea y que registreis vuestro Fic.
---------------------------------------------

LISTA DE FAN FICS

#
(Las) 14 esferas legendarias por °Zequ°
Spoiler: Mostrar
Esta triste historia trata de un pequeño Bagon, cuyo padre muere en una batalla y su madre es expulsada hacia la Zanja Argéntea junto con el pequeño Pokemon…Este ultimo, con la ayuda de su nuevo amigo Gligar, intentará a toda costa rescatarlo, y para ello, tendrá que recuperar las 14 esferas legendarias que le permitirán llegar hasta la Zanja Argéntea y el dios de los mares…para recuperar a sus padres. Dramático fic inspirado en el mapa de Pokemon Dungeon Mistery. Lograra el pequeño Bagon llegar al fondo de la Zanja Argéntea? O más aun, lograra encontrar las 14 esferas para llegar hasta el dios de los mares, y por consecuente, a sus padres?


I. Series. Crónicas de Tori por Animally
Spoiler: Mostrar
Han pasado años tras los hechos vistos en Destino Deoxys. Ciudad Larousse recuerda lo ocurrido. Todos piensan que Deoxys fue un ser maligno, y que con ese "ataque" ya todo acabó. Pero, unos actos encaminarán a un Tori ya adolescente, a sus compañeros, incluso a antiguos y nuevos líderes de otras regiones a enfrentarse a un problema incluso peor que lo ocurrido hace 6 años, y una misteriosa furia entre los Pokemon se levanta...


A
(Las) aventuras del equipo Forester por TarmizaKP
Spoiler: Mostrar
Las aventuras del equipo Forester es un emocionante fic que trata sobre un equipo de rescate cuya líder es Ignacia, una humana que extrañamente llego al mundo Pokemon transformada en Torchic…Pese a que el fundamento es muy parecido al juego Dungeon Mistery, esta historia asegura una trama realmente distinta, que de seguro satisfará al lector. Que nuevas y peligrosas misiones tendrá que enfrentar este equipo? Conseguirán alcanzar renombre entre los demás equipos de la zona?


B
(Las) Batallas misteriosas por >-Meowth-<
Spoiler: Mostrar
La pacífica vida del mundo secreto Pokémon ha sufrido un terrible revés en tres meses. El Imperio Bellaco, gobernado por Gengar y sus secuaces Arbok y Medicham, antiguo Equipo Bellaco, ha sometido a casi todo el continente y elimina a cualquiera que se le interponga. La Resistencia, liderada por el joven Meowth Sallen Skycat, antiguo líder del famoso Equipo Huracán, se ha organizado en el Monte Escarcha para hacer frente a esta colosal amenaza...pero sólo el poder de los Pokémon legendarios puede llevarles a la victoria en la misión. ¿Qué terribles conflictos asaltarán a Sallen y a sus amigos? ¿Y cuántos secretos descubrirán mientras llevan a cabo su hazaña?


C

D
Darkray, el rey de la oscuridad por °Zequ°
Spoiler: Mostrar
Hace unos 1000 años, existía una terrible guerra entre la luz, representada por Arceus y Cresselia, y la oscuridad, representada por Giratina y Darkray…Pero cuando esta guerra iba en lo peor, con miles de muertos, y para que hablar de heridos…Arceus logró derrotar a Giratina, y encerrar a Darkray por toda la eternidad…o al menos, eso creían. Emocionante fic, que mezcla comedia y tragedia en una historia interpretada mil años después, por un joven Riolu llamado Eze. Volverá a aparecer Darkray? Esta guerra realmente ha acabado…?


E

F

G

H
Hielo y Cristal, la guardiana de la Luz por Sapphire
Spoiler: Mostrar
Articuno encontró a Sapphire cuando era una niña en un pueblo destruido por la nieve y el hielo que crearon unos Glalie. La cuidó durante años hasta que la joven fue capaz de irse a la aventura que todo entrenador joven debe tener. La inocente aventura por ir a la liga de Sapphire poco a poco se fue convirtiendo en algo más. Una misión de rescate en la que muchas vidas correrían peligro y la joven tendría mucho que ver.


(La) historia d todo q habla sobre nada [mayores d 14] por Kanto
Spoiler: Mostrar
Despiertas un día. En tu cama, en tu pieza, en tu hogar, en tu ciudad, y en el día siguiente al que te dormiste. Es lo normal o no? Llegará un día en que no despertarás, por qué no despertarás más? Estás soñando en otro lugar, y junto a ti todo lo que te rodeó está soñando junto a ti, para que luego despiertes en otra cama, en otra pieza, en otro hogar, en otra ciudad, pero las historias se repiten, sólo cambia el argumento y el director del guión. Y si, te dijeran que estás en uno de los guiones finales? Y que tienes poco tiempo para arreglar los problemas que dejaste en otros días, otras camas, otras piezas, otros hogares, otras ciudades. Es una historia interesante, no? Una historia que habla de todo, de todo lo que fuiste, eres, serás y pudiste ser y serás. Y cuando llegas a los créditos, ves hacia atrás y...es algo? O no es nada? Entonces, ese nuevo día, en que despertaste en tu cama, en tu pieza, en tu hogar, en tu ciudad y en el día siguiente al que te dormiste; no es "otro" día, es EL día.


I

J

K
Kuroi Namida // El canto de la muerte por Miki
Spoiler: Mostrar
Kazane es una chica de 14 años que recibe, por parte de su mejor amigo Hayate, un regalo el día de su cumpleaños: Un collar con una gema en forma de lágrima negra. Ese mismo día, ocurre una desgracia y Kazane muere arrollada por un tren. Sin embargo, al encontrarse con su muerte, Kazane la mata sin querer. ¿Qué le depara el destino a una persona que ha matado a su propia muerte? Se van desarrollando muchas incógnitas que Kazane debe resolver: Ahora ya no es Kazane, sino Namida.


Kyogre, Reina del Mar por Wish Jirachi
Spoiler: Mostrar
Kyogre, la mítica criatura del fondo del mar, se verá afectada por la muerte de su ser amado, y buscará venganza al querer enfrentarse con su eterno rival. Pero pronto descubrirá que el enemigo está frente a sus propios ojos de ámbar…


L

Laura y Luisa… ¿el bien y el mal? Por Alanymogad
Spoiler: Mostrar
Dos gemelas, tan iguales como diferentes. Un fic donde dos hermanas deberán elegir que camino seguir, si la luminosa luz o la oscura oscuridad. Hecho con el juego Sims 2, con capítulos cortos, lo que proporciona más facilidad a la hora de leer. ¿Tú qué camino crees que escogerá cada hermana?


(The) Legend of STeLiX, A Pokemon Story por -..STeLiX..-
Spoiler: Mostrar
Todo comienza en el mundo POKéMON, donde un joven de nombre Alan ya comienza mal su aventura POKéMON, al llegar tarde al examen de ingreso de la CEAP, una prestigiosa escuela del mundo POKéMON. Debido a la intervención del Director, Alan tiene una segunda oportunidad para ingresar en al CEAP, en al cual logra entrar, y formar parte de ese maravilloso mundo donde aprenderá todo sobre los POKéMON



(Las) Hormigas en el Piso por Kanto
Spoiler: Mostrar
Julio acaba de terminar su carrera para ser médico con notas de sobresaliente. A todos les parece que Julio tiene un gran futuro, pero nadie sabe lo que realmente le pasa por la cabeza. Solitario y con pensamientos extraños rondándole la cabeza, va a una de las clases vacías donde decide tomar una decisión en plena graduación.


M
Momentos de líder por Aki
Spoiler: Mostrar
¿Estás cansado de la típica historia de un entrenador que va a conseguir medallas? Este fic trata de un joven líder de gimnasio, muy poderoso, pero tiene algo que no le deja ser feliz. Su maestra, la antigua líder del gimnasio desapareció, sin más. Al cabo de año y medio de su desaparición, Aki decide dejar el gimnasio e ir a buscar a Kaede, su maestra, con la ayuda de sus pokémon. Ese viaje le servirá para descubrir lo sucedido... ¿Qué pasará?


N

O

P
Pokemon: My World por (-*Waru*-)
Spoiler: Mostrar
Un pequeño Teddiursa Shiny es capturado por un entrenador.Diferente a todos los demás,no se resigna a quedar esclavizado por un humano y logra huir.Después de esto,Teddiursa sólo intentará volver a su casa,en el Valle de la Aurora, pero...¿lo conseguirá en un mundo lleno de peligros?


Q
Que las sombras te protejan... por Sapphire y Ceniza^_^
Spoiler: Mostrar
Ceniza y Sapphire son dos Rangers de la Región de Umbría, donde cuenta la leyenda que una valiente Ranger se sacrificó por la Región. Todo comienza con una inocente misión a la que son destinados Ceniza y Sapphire. A partir de esa misión, las cosas empezaran a cambiar y volverse todo más peligroso. Juntos descubriran varias cosas sobre la valiente Riese, aquella Ranger que se sacrificó. Y es que, no todo es lo que parece.


R

S
Siete espíritus por lorZii!
Spoiler: Mostrar
Arekusu es un chico huérfano que no conoce nada sobre sí mismo. Vive solo en un apartamento de una sola habitación lúgubre donde no pasa mucho tiempo. Va a la escuela de magia, y entre los deberes y su trabajo no tiene tiempo apenas para comer o dormir. Los profesores notan en él un poder mágico excepcional y Arekusu demuestra que es un espíritu, una criatura con poderes sobrenaturales destinadas a detener la batalla entre el bien y el mal. Este descubrimiento le hace viajar con profesores a una isla de magia. Pero allí nada es lo que parece...


(El) Sirviente del Mal por Sapphire
Spoiler: Mostrar
El Sirviente del Mal está basado en ''The Servant Of the Evil'' una canción de los gemelos Kagamine, de VOCALOID 02. Narra la historia de Rin y Len, separados en la infancia, cada uno por un lado diferente. Len busca a su hermana por el Reino donde vive, donde viviran algunos problemas, con un final triste.


Sueños de Primavera para Otoño por Aki
Spoiler: Mostrar
Este fic trata sobre el mundo de los concursos y coordinadores pokémon, pero toda la historia arrastra unos hechos tristes que infulyen enormemente en el comportamiento del joven protagonista. El objetivo de Aki es poder hacer realidad el sueño de su hermano gemelo, Haru, que a causa de un fuerte accidente está en coma. ¿Aki lo conseguirá? ¿Qué sucederá con Haru? Para eso deberás leer el fic!


T

Travesía por Hoenn por ∗+-Kumatora-+∗
Spoiler: Mostrar
La aventura comienza con el joven Rubí, que va en busca de su primer POKéMON para comenzar su viaje por Hoenn. Allí se encuentra con Ninten, una chica que también comienza su aventura, pero será su segundo POKéMON, ya que no es novata. En su aparente tranquila aventura se enfrentaran a muchas pruebas, tanto en Gimnasios como en su vida, todo para llegar a ser un Maestro POKéMON.


Turtwig el valiente por Torkoal-Turtwig7
Spoiler: Mostrar
Un pequeño Turtwig llamado Torti que nunca habría pensado vivir las aventuras que tendrá que pasar en todo momento junto a sus amigos. Sombras, misterios y extraños secuestros. Y solo el pequeño Turtwig podrá acabar con todo esto.


U

V
(El) viaje de un Pokemon millonario, Primera temporada por Lucarziken
Spoiler: Mostrar
Nacido en una familia adinerada, Meowth pasó toda su vida sin ninguna necesidad, mimado, con un futuro asegurado en la fama gracias a su entrenador, y una supuesta felicidad que lo embargaba. Sin embargo, Meowth pronto se percato de lo solo que estaba en realidad, descubriendo que el dinero no lo era todo. Apenado por su situación, decidió librarse de la fama y la buena vida para emprender un viaje lleno de nuevas experiencias, en el que descubrirá el verdadero significado de la amistad y la felicidad. Fic muy interesante, en el que se aceptan personajes creados por los usuarios y que en el fondo tiene una buena enseñanza escondida tras una emocionante comedia.


W

X

Y

Z

_________

Animaos!!


Última edición por dekaGe el Jue Nov 29, 2007 9:52 am, editado 56 veces en total.

Avatar de Usuario
Dark Gato con Botas
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 228
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Mensajepor Dark Gato con Botas »

Ok,lo siento;no lo sabía...Bueno es que este cacharro no se qué le pasa y no me deja borrar el maldito post ¬¬ a ver si lo consigo luego...

Perdona mi intrusión,y ya de paso te pregunto si puedes registrar mi fik ''Problemas en España Parte II" ^^

En garde!
Imagen
El aprendiz superó al maestro xD ¡Gracias,{-Dialga-}

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

al final todo el mundo pone sus fanfics en la firma, asi q....bue, cosa tuya xP....
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Lider Gonzalo

Mensajepor Lider Gonzalo »

Pss pon mi fic porfis es aventura en la region calipso estan en esta pag si necesita la url solo dime

Avatar de Usuario
charmander 30
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 176
Registrado: Vie Jun 30, 2006 3:06 pm

Mensajepor charmander 30 »

PON MIS FICS

Aventura Amarilla y

Mi Historia ggracias

Avatar de Usuario
AC-Eremes
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1346
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:03 am

Mensajepor AC-Eremes »

este es uno de esos temas que me recuerdan que tengo amigos inteligentes bien echo dkg eh borren el mio de chrono cross trabajare mas el de mythic force ya que en otro foro lo tengo po rle capi 3
ImagenImagen
Imagen
Imagen
[Belu] [1] [2]
[Sapphie]
They see me rollin' they hatin

pokefan garcia
Revisando antecedentes de Alana
Revisando antecedentes de Alana
Mensajes: 928
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:16 am

Mensajepor pokefan garcia »

¿Pero esto no había que mandarlo por MP?

Ba, ahora que estamos me gustaría que pusieras también mi fic en la lista

Memorias de un Entrenador (Primera Parte)

Gracias

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Ya da igual pedidlo por aquí si quereis, ahora os agrego vuestros fics.

Avatar de Usuario
-< J J >-
¿Buscando un nuevo rival?
¿Buscando un nuevo rival?
Mensajes: 3074
Registrado: Jue May 11, 2006 2:27 pm

Mensajepor -< J J >- »

Ya adjuntado, solo pon en CITAR porque ya tiene el link:

!¿!¿!¿Oh no soy un PoKéMoN?!?!?!?!
Imagen
Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
Trying to make my singature LESS LAME ._. Any help is well received o.o

Avatar de Usuario
>-Meowth-<
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:48 am

Mensajepor >-Meowth-< »

Bueno,ya veo que es un buenísimo proyecto ^^ ¿Puedes poner en la lista el mío;"Las Batallas Misteriosas"?

A ver si sigue bien esto,que es una buena idea ^^
Imagen


"Real hope needs to be found; nobody has it until you look for it.
And, once you found it, nothing in this universe can make you lost it."
- Haidél Delném
~ Tellius Chronicles ~


Imagen

¡El retorno de las Crónicas de la Oscuridad!
~ Las Cinco Estrellas de la Oscuridad ~
Próximo capítulo:
[C. IV] ¿Infiltrados... o Atrapados?

ULTRA charizard
Disfrutando a Lorelei
Disfrutando a Lorelei
Mensajes: 145
Registrado: Vie Oct 07, 2005 11:27 am

Mensajepor ULTRA charizard »

podrias poner mi fic: mi primer fic??????
porfavor.... nadie postea en el, XD

gracias

PD: postead en el!!! :eeeee: :eeeee: :eeeee:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya está disponible el 10º capitulo de mi fic!!!!! http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 922#256922

Avatar de Usuario
:Calicus Sanji:
List@ para el Alto Mando Hoenn
List@ para el Alto Mando Hoenn
Mensajes: 1115
Registrado: Jue Ago 10, 2006 8:51 am

Mensajepor :Calicus Sanji: »

dekage, te pido que quites el mio de reporteros 007, nadie opina.
ya dejo ese fic.
Imagen
¿Quieres reirte y vivir una aventura?, entra en mi fic: viewtopic.php?f=18&t=26188

Ezakur
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:45 am

Mensajepor Ezakur »

Agregen mi fic a la lista es link esta en mi firma sueret
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hsien-ko Corrector
List@ para el Alto Mando Johto
List@ para el Alto Mando Johto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:59 pm

Mensajepor Hsien-ko Corrector »

oyes pon mi fic "la historia de mi pichu y yo" ke segun me dicen esta muy bueno
Imagen
COOL EDITION
The Wrath of Giga Bowser------- TERMINADA
El laberinto de los sueños y pesadillas------- Volvera
La historia de mi Pichu y yo--------Milagrosamente volvera

Ezakur
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:45 am

Mensajepor Ezakur »

Tu fic esta muy bueno Viva pichu. entra al mio (el link esta en mi firma) aber si te gusta jeje (en realidad te pido esto para que entres y dejes opinion porque solo uno respondio :'(: )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Gato con Botas
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 228
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Mensajepor Dark Gato con Botas »

Bueno DeKaGe;por favor,quita el fik de Problemas en España,y coloca mi nuevo fik;Ambarix:la Región Mineral.El otro no tenía futuro u_uU

PD:Todo por favor xD

En garde!!
Imagen
El aprendiz superó al maestro xD ¡Gracias,{-Dialga-}

pokefan garcia
Revisando antecedentes de Alana
Revisando antecedentes de Alana
Mensajes: 928
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:16 am

Mensajepor pokefan garcia »

Buenas DeKaGe. Quería pedirte que pusieses mi fic "Memorias de un Entrenador (Segunda Parte)", pero deja la primera parte, por si alguien quiere leerla de nuevo.

Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
~Sky
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1201
Registrado: Jue Jul 06, 2006 1:41 pm

Mensajepor ~Sky »

Pon el mío:

Nuevo fanfic: Equipo de rescate de RUI
Imagen

Avatar de Usuario
draiger
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 825
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:57 pm

Mensajepor draiger »

Mi nuevo ficn viaje al pais dragon

Avatar de Usuario
Levet_aggron
De visita a los rings
De visita a los rings
Mensajes: 386
Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:22 pm

Mensajepor Levet_aggron »

pon el mio porfavor DeKaGe es Nuevo fic de Levet_aggron: Guerra pokemon-Vs.-pokemon shadow

Grax de antemano :D:
Imagen

Mineki Tsukimeki
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:14 am

Mensajepor Mineki Tsukimeki »

por favor si seria tan amable de colocar el link para DDS! 2

Domo Domo Stats! 2: Mind Reflection
Última edición por Mineki Tsukimeki el Jue Mar 08, 2007 9:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Ahora me pongo con los que no he puesto por mi ausencia. ;)

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Agrega el mío tb, que aunk me quedé en el primer capitulo, algún día lo retomaré xD

Fic: ¬¬MUNDOS CRUZADOS¬¬

PD/ Estará por la página 4 o 5 xD
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Mensajepor Aki »

Podrias meter mi fic? se llama:
En busca del pasado y la memoria

url: http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=14195

thx ^^
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Ya esta puesto SuperMudkip, bueno de momento van 29 Fics en la lista ;)

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

bue, x fin está terminado, asi q......leanlo! XD, acá t dejo el link d la historia d todo q habla sobre nada...
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=13398
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
**Koke**
Encendid@ con Candela
Encendid@ con Candela
Mensajes: 883
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:50 pm

Mensajepor **Koke** »

ola puedes poner el mio en la firma esta la url

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Ya estan puestos los 2 :):

Avatar de Usuario
**Koke**
Encendid@ con Candela
Encendid@ con Candela
Mensajes: 883
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:50 pm

Mensajepor **Koke** »

gracias DeKaGe POSTEeN EN MI FIC PLS 8): 8): 8): :aww: :aww:

Avatar de Usuario
**Koke**
Encendid@ con Candela
Encendid@ con Candela
Mensajes: 883
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:50 pm

Mensajepor **Koke** »

DeKaGe saka el mio no lo voy a continuar por que nadie postea :'(: :'(: :'(:

pd:sorry por el doble post

Avatar de Usuario
**Koke**
Encendid@ con Candela
Encendid@ con Candela
Mensajes: 883
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:50 pm

Mensajepor **Koke** »

mejor no sakes el mio lo voy a continuar peor estos dias no por q tengo pruebas

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Vale si de todas formas no lo iba a sacar y no hagas Triple post ;)

Avatar de Usuario
**Koke**
Encendid@ con Candela
Encendid@ con Candela
Mensajes: 883
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:50 pm

Mensajepor **Koke** »

a si lo siento :heh: :heh: :heh:

Avatar de Usuario
AC-Eremes
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1346
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:03 am

Mensajepor AC-Eremes »

**Koke** escribió:a si lo siento :heh: :heh: :heh:


oye... xD di eso por mp...

al tema! agreguen mi fic! que esta rlz hoy lo continuo
ImagenImagen
Imagen
Imagen
[Belu] [1] [2]
[Sapphie]
They see me rollin' they hatin

Avatar de Usuario
**Koke**
Encendid@ con Candela
Encendid@ con Candela
Mensajes: 883
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:50 pm

Mensajepor **Koke** »

a chuta q todavia soy un poko nuevo perdon :heh: :heh: :heh: :heh:

Tretista Kelverian
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 579
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:38 pm

Mensajepor Tretista Kelverian »

Saca el mio pr favor

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Puesto el de Flare, oye Rodro_Man, con sacar te refieres a que lo ponga?, porque yo nunca te lo he puesto xD.

Avatar de Usuario
**Koke**
Encendid@ con Candela
Encendid@ con Candela
Mensajes: 883
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:50 pm

Mensajepor **Koke** »

xD no lo avian puesto y lo kiere sacar xD :eeeee: :eeeee: :eeeee: no enserio rodro man no lo vas a seguir?

Avatar de Usuario
Aram
Batallando en el centro Prepa
Batallando en el centro Prepa
Mensajes: 1522
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:55 am

Mensajepor Aram »

oye dekage podrias agregar el mio "Recuerdos de mi viaje" el link esta en mi firma (en la U-bar) bueno eso bye byeee...
Imagen

Avatar de Usuario
Blaz
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:04 pm

Mensajepor Blaz »

Bueno, el mio solo opino Drak Wo. y el mio se llama "Aventuras en Altabix"

Tretista Kelverian
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 579
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:38 pm

Mensajepor Tretista Kelverian »

!Pon el Mio Pues!

Esque soy complicado!!!
Mejor Muerto Que Sencillo

!Poder Espiritual! <--------------
Yeah! mi fanfic

Karurosu Ashitaka
Mojándose con Misty
Mojándose con Misty
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:38 am

Mensajepor Karurosu Ashitaka »

x favor, pdorian poner mi fic en la lista? gracias, se llama: POKEMON- Batalla Legendaria. Ya sabeis el autos, muxas gracias :crazy:
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Pos ya estan todos los fics puestos que tenía pendientes ;)

Dew!

Tretista Kelverian
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 579
Registrado: Sab Mar 17, 2007 1:38 pm

Mensajepor Tretista Kelverian »

nee! dattebayo!

esta bien cool!

Shitzua shiny umbreon
Huevo
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:50 pm

Mensajepor Shitzua shiny umbreon »

pongan el mio

pokemon amatista: los dioses pokemon
leanlo y opinen

gracias

vivan los fic!!!!

Ezakur
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:45 am

Mensajepor Ezakur »

Hola, les aviso que por fin me decidi por un titulo para mi Fan Fic se llamara... CHAN CHAN CHAN... "Diario de un entrenador olvidado: Ertze".
Por favor aganme el favor de cambiarle el titulo en la lista.

PD: Antes se llamaba Fan Fic de Ezakur
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
odrareggerardo
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 131
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:03 pm

Mensajepor odrareggerardo »

Agregen por favor a la lista a mi primer fic:

Si creias que el mundo pkmn era tranquilo...¡Te equivocaste!

Gracias,...

....Bye,miles de personas muriendo,miles de personas naciendo...
Mi fic:Si creias que el mundo pkmn era tranquilo....¡Te equivocaste!
Buee...;hasta ahora solo eso ¡conformate!.............

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Bueno, tengo que poner 3, ahora los pongo :aww: xD

PD: Ya esta, también he arreglado cambios de nick y cambios de nombre de fic, Dew!

Avatar de Usuario
Aram
Batallando en el centro Prepa
Batallando en el centro Prepa
Mensajes: 1522
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:55 am

Mensajepor Aram »

Bueno esto es una opinion ke tengo... si no estas de acuerdo no importa... pero no crees ke cada fic deberia tener una descripcion?... porke si uno kiere buscar un buen fic se ahorraria bastante tiempo en vez de leer un capitulo entero para ver si el fic es bueno leeria una pekeña decripcion del fic... y asi veria si es de sus gustos o no... bueno eso es lo ke yo pienso...
Imagen

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Sí,pero no pretenderás que me lea los 40 fics que hay en la lista(y algunos ya no están activos) y ponga yo la descripción/resumen sobre los fics.

Aún así, los autores podrían hacer una descripción pero como no veo que tenga futuro....

DeW! Y gracias por la idea.

Avatar de Usuario
Aram
Batallando en el centro Prepa
Batallando en el centro Prepa
Mensajes: 1522
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:55 am

Mensajepor Aram »

Exacto... eso era lo ke keria proponer... ke kada autor hiciera su descripcion... ya ke hay algunos fics tienen una referencia en el primer capitulo... pero algunos no... y obviamente para ti seria demasiado leer todos los fics... y aparte si haces una descripcion tal vez el autor no estaria de acuerdo con lo ke escribiste sobre el fic... bueno esa era la idea...
Imagen

METAGROS2000
Renunciando por falta de obra social
Renunciando por falta de obra social
Mensajes: 108
Registrado: Lun Abr 30, 2007 7:24 am

Mensajepor METAGROS2000 »

los mios son LA HISRTORIA DE MI treecko Y YO Y MI GRAN COMIENZO

N.nori.autumn
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 132
Registrado: Vie May 04, 2007 8:59 am

Mensajepor N.nori.autumn »

Hoola! pon mi fic
''Ely, la niña que entrena Pokemons''!

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Mensajepor Aki »

bueno, yo tengo que pedirte una cosa

me cambie el nick, así que te agradeceria que cambiases el nombre de Supermudkip por SM-Äki del fic: en busca del pasado y la memoria

thx ^^
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Dark Gato con Botas
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 228
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Mensajepor Dark Gato con Botas »

¡Mira,el título del fik de SM-Äki se parece mucho al de mi nuevo fik n_n! Bueno,DeKaGe;otra vez te pido que sustituyas el fik de Ambarix:la Región Mineral por mi nuevo fik: En busca del Tiempo y el Espacio ^^

En garde!!
Imagen
El aprendiz superó al maestro xD ¡Gracias,{-Dialga-}

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Puesto fic de Vulpix-Mudkip, cambiado nick de SM-Äki y quitado viejo fic y puesto nuevo de DGCB(Dark Gato con Botas) xDD...

Ehem... si alguien quiere quitar su fic de la lista, por cualquier razón(lo ha dejado,etc...) que lo diga.

Bye...

Shadow Gardevoir

Mensajepor Shadow Gardevoir »

Podrias agregar el mio a la lista se llama: EL SECRETO DE LOS UNOWNS

¬¬UmbRenxo¬¬
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ene 09, 2006 3:37 pm

Mensajepor ¬¬UmbRenxo¬¬ »

Please agrega el Mio Porfavor.

El Viaje de un Millon de Kilometros (by Renxo)

Necesito la Ayuda de Uds Hagan Clic en el siguiente Baner y ayudenme...

http://www.wordlinx.com/gate/buy.php?r=20286


Avatar de Usuario
Arceus_Killer
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Jue May 03, 2007 4:24 pm

Mensajepor Arceus_Killer »

pon el mio pliz se llama Pokemon:un baile de leyenda y el url es:http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?t=15343
ImagenImagen

Click here to feed me a Rare Candy!<-- Cliken, ayuden a mi chochitoXD

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=118394<------------- >Pegenlo a su buscador y ayuden a mi lobo porfabor ^.^

Avatar de Usuario
{-Dialga-}
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 21, 2007 6:44 am

Mensajepor {-Dialga-} »

Hola ^^ Tengo fik nuevo,así que ¿puedes incluir mi fik La Búsqueda del Creador,por favor? ¡Gracias n_n!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Mensajepor Belu »

Hola, si no importa por favor agreguen mi Fic que se llama: Pokémon:Las aventuras de Way,Jhosefine y Koga. La URL es
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=15447

Grax!

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Agregados estos ultimos fics.....

DeWwWw.

PD: y suerte...

Avatar de Usuario
charmander 30
Campeón/a Alto Mando Kanto
Campeón/a Alto Mando Kanto
Mensajes: 176
Registrado: Vie Jun 30, 2006 3:06 pm

Mensajepor charmander 30 »

Puedes corregir MI HISTORIA por MI HISTORIA VIAJES A KANTO, EL COMIENZO gracias nos vemos

Avatar de Usuario
Chamuz
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Mensajes: 1693
Registrado: Mar Abr 10, 2007 12:14 pm

Mensajepor Chamuz »

A mi tamien me agregas

"Siempre juntos Vibrava" (Proximamente Flygon xD)
Imagen
Visitando esporádicamente el foro (?)

¥{{Rey Gaara}}¥
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:44 am

Mensajepor ¥{{Rey Gaara}}¥ »

agrega el mio

Historia de Totodile

---zZz---
Arribando al metro de Basix
Arribando al metro de Basix
Mensajes: 2217
Registrado: Lun Feb 12, 2007 5:32 pm

Mensajepor ---zZz--- »

hola, si no es mucha molestia... podrias agregar mi fic? se llama:

La Historia De Cyndaquil.

URL: http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?t=15530

Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

Tambien, ¿podrias agregar mi fic?
Se llama:
Las aventuras y desventuras de un Koffing
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Últimos cambios realizados :letter:

Nos vemoss...

Avatar de Usuario
gollo
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 26, 2007 6:58 pm

Mensajepor gollo »

y el mio?
puedes ponerlo?
bueno lo vas a poner ?
bueno si lo ases se llama: mundo pokemon
quien lo creeo:yo confused: si lo cree yo
y la pagina : http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=15543

Avatar de Usuario
Veneno
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 642
Registrado: Dom May 28, 2006 3:23 am

Mensajepor Veneno »

Wenas Dekage,puedes poner mi fic el nombre es Historia de Ojo de Serpiente.Grax
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
-< J J >-
¿Buscando un nuevo rival?
¿Buscando un nuevo rival?
Mensajes: 3074
Registrado: Jue May 11, 2006 2:27 pm

Mensajepor -< J J >- »

Imagen
Spider pig.. Spider pig... DOES WHATEVER Spider Pig does.. Can he Swiiing, from a Web? No, he can't! He's a pig.. LOOK OUT!! He's Spider Pig (H)
Trying to make my singature LESS LAME ._. Any help is well received o.o

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Cambios realizados (incluidos los que me haceis por MP).

Hasta Otra! xD

Avatar de Usuario
Chamuz
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Interrogando al chismoso y rufián Cail
Mensajes: 1693
Registrado: Mar Abr 10, 2007 12:14 pm

Mensajepor Chamuz »

puedes cambiar el nombre de mi fic a "Un año en la vida de Alex" xfa gracias =)

lo edite si eske lo kambiaste azlo de nuevo gracias x molestarte =)
Imagen
Visitando esporádicamente el foro (?)

Avatar de Usuario
:Calicus Sanji:
List@ para el Alto Mando Hoenn
List@ para el Alto Mando Hoenn
Mensajes: 1115
Registrado: Jue Ago 10, 2006 8:51 am

Mensajepor :Calicus Sanji: »

pon el mio se llama, pokemons vs mario.
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 44&start=0

hecho por mi: calicus carlos.
edito........
pon en viaje de carlos en la edad media.
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=16024
Imagen
¿Quieres reirte y vivir una aventura?, entra en mi fic: viewtopic.php?f=18&t=26188

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Mensajepor Aki »

ola, me puedes hacer un favor?
puedes borrar el fic mio: "En busca del pasado y la memoria"
y poner este: En busca del "Capa Negra"

la url: http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=16055
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Mensajepor Belu »

JoJoJo, DKG, borrá mi Fan Fic: Pokémon: Las aventuras de Way, Jhosefine y Koga y agregá éste: Pokémon: La batalla final. URL AHORA mismo no la tengo, pero bueno =P. Salu2.

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Puestos fics de Sm-Äki y Persian, por cierto calicus carlos, quieres que ponga tus 2 fics o solo uno? Aclaramelo ;)

Byee.

pokefan garcia
Revisando antecedentes de Alana
Revisando antecedentes de Alana
Mensajes: 928
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:16 am

Mensajepor pokefan garcia »

Buenas DeKaGe, me gustaría que pusieras en la lista mi nuevo fic "Los Guerreros Legendarios y el Demonio de la Oscuridad" la url es http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 890#296890

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
~Sky
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1201
Registrado: Jue Jul 06, 2006 1:41 pm

Mensajepor ~Sky »

Agregame a mi tambien

Fic: Ferry y sus Aventuras (Poké Comedia)
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?p=297291
Imagen

Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

Agrega el mio, aunque creo que va mal
El Portal Misterioso
Pd: La idea de la descripcion esta buena
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dark Gato con Botas
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 228
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Mensajepor Dark Gato con Botas »

¡Hola de nuevo! Pues nada...otro fik u_uU Por favor,DeKaGe;¿puedes quitar mi otro fik y poner el nuevo? Se llama Las Esencias de la Naturaleza ^^

En garde!!
Imagen
El aprendiz superó al maestro xD ¡Gracias,{-Dialga-}

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Actualización completa ;)

Nos vemos!

PD: y sigo esperando respuesta de calicus carlos...

Avatar de Usuario
:Calicus Sanji:
List@ para el Alto Mando Hoenn
List@ para el Alto Mando Hoenn
Mensajes: 1115
Registrado: Jue Ago 10, 2006 8:51 am

Mensajepor :Calicus Sanji: »

ups, perdon por no pasarme poraqui, es que se me olvido.
mejor que solo me pongas: mario vs pokemons
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 44&start=0
el otro de carlos en la edad media nol o pongas, ya no lo sigo
Imagen
¿Quieres reirte y vivir una aventura?, entra en mi fic: viewtopic.php?f=18&t=26188

Avatar de Usuario
Levet_aggron
De visita a los rings
De visita a los rings
Mensajes: 386
Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:22 pm

Mensajepor Levet_aggron »

Podrías poner mi fic porfa, es mi segundo fic, La Búsqueda de las Siete Estrellas y más..., no borres el otro, estoy escribiendo los dos :aww:


:): :): :): :): :): :): :): :):
Imagen

Omega
Victorios@ ante Koga II
Victorios@ ante Koga II
Mensajes: 537
Registrado: Mié Ene 17, 2007 11:29 pm

Mensajepor Omega »

DKG agrega mi Fic..

Nombre: El Misterio de los Cristales
URL: http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=16364

Me despido.

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Ya puse los 3 fics que tenía pendientes de hace tiempo 8):

Y con esos ya hay 60 fics en la LFFPS :D

Nos vemooos.

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Mensajepor Sininchi »

Sino es mucha molestia y se podría poner mi FIC... :)

"La aventura de un viaje sin fin"

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?t=10867

Salu2 a To2. :D.
Última edición por Sininchi el Vie Ago 31, 2007 3:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

onix_150
Duch@ en tipo roca
Duch@ en tipo roca
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ago 24, 2007 9:40 pm

Mensajepor onix_150 »

Hi! ^o^.

Me gustaría que agregaras mi fic n_n. Aquí el nombre y el link *¬*:

El Misterio De Los Trece
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=17301

Muchas gracias ^o^

Nos estamos leyendo ^(O_O)*^

Avatar de Usuario
deoxsys
Congelad@ por el frío
Congelad@ por el frío
Mensajes: 5289
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:31 pm

Mensajepor deoxsys »

por favor agrega mi fic tambien, gracias.
Fic: pokemon: factor ADN
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
{-Dialga-}
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 21, 2007 6:44 am

Mensajepor {-Dialga-} »

¡Hola de nuevo! DeKaGe,¿podrías quitar mi antiguo fik,La Búsqueda del Creador? Y de paso,agregar mi nuevo fik:Los Cristales Elemento y el Maestro Oscuro ^^ ¡Gracias!

dialga ¡Tiempo de marchar! dialga
Imagen
Imagen

POKéCUBO

Mensajepor POKéCUBO »

Agrega el mio es Aventuras Continuas

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Los ultimos pedidos desde mi ultimo post realizados ;)

Que vaya bien, deews.

N.nori.autumn
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 132
Registrado: Vie May 04, 2007 8:59 am

Mensajepor N.nori.autumn »

pon el mio!

es

Fic: Fic: Revenge of vampire[/u]

Avatar de Usuario
|DarkraI|
Maestr@ pokémon Johto
Maestr@ pokémon Johto
Mensajes: 673
Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:27 pm

Mensajepor |DarkraI| »

Poné los míos, DeKaGe!!! XD. Son: El Maestro de La Oscuridad y La Rebelión Pokemon, y el segundo, La Segunda Guerra - La Leyenda de Darkrai.

Atte. |DarkraI|
Imagen
"Hay dos cosas infinitas en este mundo: el Universo, y la estupidéz humana... Y de la primera ya no estoy tan seguro..."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
:Calicus Sanji:
List@ para el Alto Mando Hoenn
List@ para el Alto Mando Hoenn
Mensajes: 1115
Registrado: Jue Ago 10, 2006 8:51 am

Mensajepor :Calicus Sanji: »

me gustaria que pusieses este.
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 58&start=0
pokemon, save the earth.
Imagen
¿Quieres reirte y vivir una aventura?, entra en mi fic: viewtopic.php?f=18&t=26188

Avatar de Usuario
Animally
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 597
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:30 am

Mensajepor Animally »

BUeno, pues si puedes, pon el mio DeKaGe.

El link esta en mi userbar 8):

Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

Por favor Dekage Agrega este:
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=18097
Aventuras con mi Tangela
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

agrege este tambien porfa.....

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=18146

Pokémon RPG (Nadie sabe aun q significa RPG... No es lo que piensan XP).

cold_clawer
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 122
Registrado: Dom Sep 16, 2007 2:29 pm

Mensajepor cold_clawer »

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... b34c6,este es el url de mi fic,se llama pokemon la espada espacio temporal,agregalo porfa si??
Imagen ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Mensajepor Belu »

Hi DKG!! Agregá mi nuevo Fic:

POKéMON: Los 14 cubos

^^.

¥{{Rey Gaara}}¥
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:44 am

Mensajepor ¥{{Rey Gaara}}¥ »

pongan el mio!

Viaje de Sinooh

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Agregados 10 ultimos fics, y Kirper quite el tuyo viejo,ok? Lei que ya no lo seguirias.

Bueno, ta luego!

Avatar de Usuario
Arceus_Killer
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Jue May 03, 2007 4:24 pm

Mensajepor Arceus_Killer »

Pon el mio!!!! Pokemon: Soul Huntewr y el link esta tambien en mi user
ImagenImagen

Click here to feed me a Rare Candy!<-- Cliken, ayuden a mi chochitoXD

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=118394<------------- >Pegenlo a su buscador y ayuden a mi lobo porfabor ^.^

Avatar de Usuario
Wailoudred
Familiarizándose con Johto
Familiarizándose con Johto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ago 06, 2007 3:11 pm

Mensajepor Wailoudred »

pone la mia la mia se llama Un amor indomable ( xD para los que les gusta el romance )
Imagen
Visita la mejor tienda de Stats!
Fan tipo agua
Imagen
Kokiiito Rulez!
Imagen

Avatar de Usuario
EvilJ
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 693
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:11 pm

Mensajepor EvilJ »

Agrega el mío,es:
La liberacion del mundo pokemon
Inscripciones abiertas xD
Salu2
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Fics agregados. Y ya van 76, a ver si llegamos a los 100 xD.

Dew.

sisco16
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:47 am

Mensajepor sisco16 »

pon el mio

El ultimo Entrenador:La leyenda de Sisco
Imagen

Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

Puedo sugerir q se revise la lista d fics q no fueron continuados x sus respectivos autores? la lista está llena d.........rarezas xD

P.S: cambia mi nick x "Pen²", creo q los n00bs no reconocen ya el Kanto XDDD
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Pues tienes razón, pero prefiero que los propios autores me lo comuniquen que es más fácil que ir mirando uno por uno a ver si lo han seguido xD, O si usted me ayuda a buscar los fics incontinuados pues ya está xDD.

Pondré una regla en el primer post y después meteré el fic de Sisco.

Avatar de Usuario
>-Meowth-<
Dejando seco a Plubio
Dejando seco a Plubio
Mensajes: 1019
Registrado: Dom Jul 30, 2006 4:48 am

Mensajepor >-Meowth-< »

¡Por fin,por fin acabé mi fik de Las Batallas Misteriosas ^^! Pero no lo quites,DeKaGe;quizá haya gente o seguidores que quieran leerlo.Pero te pido que pongas mi tercer fik,su título es Las Cinco Estrellas de la Oscuridad n_n

¡Gracias por adelantado xD!
Imagen


"Real hope needs to be found; nobody has it until you look for it.
And, once you found it, nothing in this universe can make you lost it."
- Haidél Delném
~ Tellius Chronicles ~


Imagen

¡El retorno de las Crónicas de la Oscuridad!
~ Las Cinco Estrellas de la Oscuridad ~
Próximo capítulo:
[C. IV] ¿Infiltrados... o Atrapados?

Ezakur
Reivindicad@ ante Blanca
Reivindicad@ ante Blanca
Mensajes: 354
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:45 am

Mensajepor Ezakur »

Hola, mi fic, "Diario de un entrenador olvidado: Ertze", es continuado muuuuy lento. No escribo mucho, pero lo sigo como una vez al mes. Así que por favor no lo borres.
Imagen
Imagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Dekage agregarias a la lista mi fic Primer Fic Viajes y Travesias :$: :aww: gracias
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

¥{{Rey Gaara}}¥
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:44 am

Mensajepor ¥{{Rey Gaara}}¥ »

pon mi fic la guerra pokemon y si quieres saca los demas...
Imagen

Mikael
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 02, 2007 1:17 pm

Mensajepor Mikael »

bueh, yo quiero dejar mi fic:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?t=18539

Se llama Pokémon PhoenixRed. Ojalá les guste ^^

Saludos!!
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA AMONESTACIONES

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Cambios realizados, además he quitado el fic de Veneno porque me parecia obvio que estaba abandonado, así que entre cambios y cambios solo se ha sumado un fic más ;).
Supongo que cuando tenga más tiempo, haré limpieza general...

DeW!

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

Agreguen a mi fic se llama Equipo De Rescate la desaparición de arceus y tengo el link en mi firma
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

agrege es Fic...

Super Smash Bros. - La Historia Como Fué

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 94&start=0

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Mensajepor D-idara »

agrega mi fic,poketopia revolution

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=19061

y porfavor pasense por el,ya llevo dos largos capitulos y nadie quiere postear!!!
Imagen

Avatar de Usuario
KriztHaze
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2891
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:31 pm

Mensajepor KriztHaze »

Por fa dekage agrega mi fic tambien:
Tu destino: Tan claro como el Agua
link: http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 800#352800

Muchas gracias!!

PD: no sabia que habia tantos fics:P :D
Imagen


Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

He ido agregando conforme me habeis ido pidiendo y ya van 83, si no me equivoco...

Dew.

PD: No he agregado el de Twilight_darkrai, mas que nada por que vi que lo dejabas.
PD2: Si veis algun fallo... ya sabeis.


Avatar de Usuario
Zim
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10486
Registrado: Vie Nov 19, 2004 11:09 am

Mensajepor Zim »

O si usted me ayuda a buscar los fics incontinuados pues ya está xDD.

!¿!¿!¿Oh no soy un PoKéMoN?!?!?!?! Autor: J_J
«(([PoKeLoCuRa]))» [+13] Autor: ~ Caín ~ [tengo dudas sobre este, aún así x la cantidad yo lo dejaría]
..::*Pokemon Blue Power Shinou*::.. Autor: Flare-Typhlosion

Aventura Amarilla Autor: Charmander 30
Aventura en la Región Calipso Autor: Lider Gonzalo
Aventuras Continuas Autor: POKéCUBO
-Aventuras en Altabix- Autor: Blaze

Cronica de un Ranger Autor: PokeColector [o de dejarlo....habría q cambiar el nick x Walo xD]

Diario de Vida (Protagónicos Miki & J_J) Autor: J_J & Miki

El Maestro de la Oscuridad y La Rebelión Pokemon Autor: |DarkraI|
El Misterio de los Cristales Autor: Omega
El Portal Misterioso Autor: Weezing
El ultimo Entrenador: La Leyenda de Sisco. Autor: sisco16
El Viaje de un Millon de Kilometros Autor: ¬¬UmbRenxo¬¬
Ely, la niña que entrena pokemons. Autor: Vulpix-Mudkip! [tmb dudo d borrar este xP, decisión tuya xP]

Fanfic: Revenge of vampire Autor: N.nori.autumn
Fan Fics, espero ke les guste Autor: Charizard_Red_Dragon
Ferry y sus aventuras (PokéComedia) Autor:\>Blaziken</

La Búsqueda de las Siete Estrellas y más... Autor: Levet_Aggron
La liberación del mundo pokémon Autor: King Nâzgul
Las Esencias de la Naturaleza Autor: Dark Gato Con Botas
Las nuevas aventuras de Ash !!! (Historia cambiada) Autor: YuKi
Los Cristales Elemento y el Maestro Oscuro Autor: {-Dialga-}
os Guerreros Legendarios y el Demonio de la Oscuridad Autor: pokefan garcia


La M-Z...luego xD, pero según yo esos tienes q borrar xP, no se tú o.o
Firmas:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Mensajepor Aki »

dekaGe, pera que no te aburras, te pongo un nuevo fic a añadir =D

es:
Viaje energético <= PokeFic

(lo de pokefic forma parte del nombre xD)

bueno, la url http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=19594 ^^

xau
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!

Avatar de Usuario
hola vieja 2
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 569
Registrado: Mar Dic 04, 2007 8:50 pm

Mensajepor hola vieja 2 »

agrega mi fic es la historia de un gran poke
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen<--- La mejor Shop ;) Imagen <------ visita mi foro ^^

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Mensajepor D-idara »

oye dekage agrega mi fic el link esta en la userbar

mira tengo una propueta:
esta propuesta que te voy a hacer es paraque el usuario pueda elegir un fic con mas seguirdad y practicamente,tengo esta sugerencia

que ademas de poner el nombre del fic pongamos el argumento,el prota,la region donde se desarrolla,una breve descripcion
la clasificacion,cosas como esas para hacer mas placentera la estancia de los usuarios en le roncon de los fanfics
Imagen

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Hola DeKaGe

No te molesta sacar mi Fic y cmabiarlo por Este que recien comienza :$: n_nU
Mundo Pokemon Team!
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
hola vieja 2
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 569
Registrado: Mar Dic 04, 2007 8:50 pm

Mensajepor hola vieja 2 »

NO PUSISTE EL MIOO
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen<--- La mejor Shop ;) Imagen <------ visita mi foro ^^

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=19138

pon este Fic... q en un tiempo corto empezaré a escribirlo...

Shining Records

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Mensajepor D-idara »

Dekage toma en cuenta mi sgerencia y agrga el mio:

el angel del caos

aqui esta el link

http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/v ... sc&start=0

agregalo rapido necesito lectores urgente,pasense por el
Imagen

Avatar de Usuario
Darkkenny
En batalla con Antón
En batalla con Antón
Mensajes: 318
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:28 am

Mensajepor Darkkenny »

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=19901

jeje es alhgo corto pero mis amigos de la escuela dicenq esta pasable asi q por favor... jeje gracias
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Mensajepor Combusken »

Como dekaGe hace un mes que no se pasa, yo me he encargado de actualizar la lista de fics.

He agregado los fics de KaSuMi, Banette_shade, yoyoyo y Darkkeny.
No agrego el de hola vieja 2 porque no dar la url y encima exigir. Así que hasta que no des la url no pienso buscarlo. :/

También he estado borrando fics de la lista y he terminado borrando la mitad (40), por inactividad del autor, abandono o cancelación del fic, etc.
Se han salvado los que aún no llegan a los 5 meses de antigüedad y/o han superado las 5 páginas.

Aún así tal vez haya pasado por alto alguno. Si alguien quiere revisar la lista... no se lo impido. xD

¡¡BuzZkeeeeeeeeeeeen!!
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
Bardock
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:24 pm

Mensajepor Bardock »

Combuzz puedes agregar este:

http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=20412

Se llama:

Caos Total: Escuadron De La Muerte
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Animally
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 597
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:30 am

Mensajepor Animally »

Agrega el mío ^^

Cuando descubres la aventura

Y si, esta vez pretendo acabarlo :)
P.D: Hablando de acabar, se podría poner al lado de cada fic su estado (acabado/incompleto/abandonado)

Azelfita
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:37 am

Mensajepor Azelfita »

a mi!! este es mi fic!
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... 69&start=0
''Las Aventuras del Equipo Forester''
=D agregueme?? =3
Salu2!

Avatar de Usuario
-[Quilava Omega]-
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:12 pm

Mensajepor -[Quilava Omega]- »

Yo le mande un mensaje a DKG pero como se fue lo posteo aca para que Cumbuzz lo ponga:
-Los secretos de un mundo Pokemon
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpB ... hp?t=21144


Gracias ^^


Qui-lavaa!
<·····>SS/<·····>Scarlett Style<····>\SS<·····>
Imagen
<····><····>Yellow/Blue Sky/Red/Violet<····><····>
<···>/\<····>Look at you saving the world on your own<····>/\<···>
<···>/\<····>Are you gonna love someone more than yourself?<····>/\<···>

Avatar de Usuario
j0s3135
Hacia la Calle Victoria Johto
Hacia la Calle Victoria Johto
Mensajes: 490
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:22 pm

Mensajepor j0s3135 »

Beno, agrego 2 Mas.

-Heroes: Academia Destrucción
http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?t=19153

-PokeAventuras: El Primer Viaje.
http://pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/viewtopic.php?t=19779

Weno, solo eso.

Byes
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Animally
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 597
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:30 am

Mensajepor Animally »

Si os fijais en el perfil de dekage, no aparece por aquí desde diciembre del año pasado...creo que alguien tendrá que actualizar por él.

~*KeZePi*~
Planificando la etapa Hoenn
Planificando la etapa Hoenn
Mensajes: 675
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:55 pm

Mensajepor ~*KeZePi*~ »

Hola Dekage

Sino es molestia podrias sacar Mundo Pokémon Team!
y subir mi nuevo fic Get The Impact!

el link esta en mi Firma Muchisimas Gracias =P
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

Gracias carol por haberte encargado cuando no estaba.

Bueh seguramente mañana ponga los fics q habeis pedido y q no estan...

Ta luego.

Pancho.O
A puñetazo limpio con Aníbal
A puñetazo limpio con Aníbal
Mensajes: 398
Registrado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor Pancho.O »

combuz, o dekage, no importa cual de los dos, necesito ayuda, tengo muy pocos lectores y nadie postea, podriais agregar mi fi?

"La union hace la fuerza" - VPF 1

ese es el nombre completo, porciak, el VPF tambien va incluido XD... y aki va el URL:

viewtopic.php?f=18&t=22162

y esop. De odas maneras, = le mandare el mp a dekage y a combuz si eske no evizan el tema.

Grax!!
*** Pancho.O's Handshop ***
Reabierto! Trabajos a Mano!

Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor Combusken »

Dark Palkia, gracias por el MP. Como a veces veo a Dekage conectado, pensé que se pasaba por aquí, pero veo que no...
Además, yo a penas me paso por este subforo. Pero si no hay más remedio, seré yo la que se encargue de la lista.
Y tengo dos cosas que decir:

1. A los que me dieron la URL de su fic antes del cambio de foro, para ponerla en la lista o me la vuelven a dar o la buscaré yo misma (no, no es que sea tan corta que no se me ocurra quitar el "/phpbb2/" de la URL, porque probé y no funciona =.=).
2. Importante (de momento xD). He intentado editar la lista y me ha aparecido un mensaje de "Su mensaje contiene demasiadas URLs. El número máximo de URLs permitidas es 25", lo que quiere decir que hasta que no se solucione no voy a poder agregar más fics.

¡¡BuzZkeeeeeeeeeen!!
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor Lau »

Yo tengo la solución....
En el link:
Ej:
http://www.pokemon-stats.com/Foros/phpBB2/urlcode
Al /Foros/ lo cambiáis por /foros y quitáis en /phBB2/
COMPROBADO POR MÍ.
Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor Combusken »

Jaja, yo creía que en la URL aún se escribía la parte de "Foros" en mayúscula y por eso no iba. x)
¡Gracias, Kamex! =D

Ahora sólo queda arreglar lo de la cantidad máxima de URLs.

¡¡BuzZkeeeeeeen!!
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor Combusken »

Ahora sí. He agregado todos los Fics y cambiado las URLs antiguas.
Sólo venia a avisar xD. Si quereis que agregue más, o si hay algún error en la lista, decídmelo.

¡¡BuzZkeeeeeen!!
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
deoxsys
Congelad@ por el frío
Congelad@ por el frío
Mensajes: 5289
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:31 pm

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor deoxsys »

Hola -CombuzZ- veo que ahora tu supervisas esta seccion O.o
Bueno posteo para pedir que quite mi fic viejo "factor ADN" abandonado por falta de publico xD
Y porfa ponga el nuevo "Black and White"
Esat es la URL http://www.pokemon-stats.com/foros/view ... 18&t=21760
Gracias.

XD rlz!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Miki
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 17, 2006 1:58 pm

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor Miki »

Bicho, te vengo a pedir algo.

Puedes poner mi fic en la lista, por favor? El nombre es "Kuroi Namida // El canto de la muerte"
Acá la URL: viewtopic.php?f=18&t=22707

Gracias de antemano ^^

-Miki-

PD: Ahora que me doy cuenta, por una extraña razón la URL sale cortada, pero aún así al darle clic lleva a mi fic. Es extraño, pero bue...

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor Combusken »

Listo, ya puse los dos y quité aquel otro. :o:
Se ve que eso de las URLs pasa siempre. Y luego funcionan bien. o,o

¡¡BuzZkeeeeeeeen!!
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!

Avatar de Usuario
fer-darkangel
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 02, 2008 3:07 pm

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor fer-darkangel »

hola, un favor, puedes registrar mi fic "el regreso de los cinco, UVEM" ???? http://www.pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=22783 desde ya gracias :mrgreen:
Imagen

>l< Kraken >l<

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor >l< Kraken >l< »

Quisiera que se agregara mi fic: Black Chronicles: Un pasado oscuro

viewtopic.php?f=18&t=22737

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor D-idara »

hey agrega el mio!!!:

viewtopic.php?f=18&t=22938
Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: LFFPS [A-Z] - Leer 1er post.

Mensajepor Combusken »

Gracias a Dark Palkia por avisarme de nuevooo. x3
Últimamente no me conecto mucho y se me olvida todo. u-u

Pero ya agregué todos los fics. ^^

¡¡BuzZkeeeeeeeeeeen!!
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!