Dawngate

Lugar destinado para discusiones sobre videojuegos y consolas.
Yo no soy Darky
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Mensajes: 75
Registrado: Dom Nov 03, 2013 6:03 am

Dawngate

Mensajepor Yo no soy Darky »

Hola STATS, soy DarkyThPr4h y vengo a presentaros un juego secsi

Imagen


Dawngate es un MOBA algo diferente del resto de MOBAs tradicionales, ya que su objetivo es no tener un metajuego consistente, sino permitir que prácticamente todo sea viable. De ahí su lema: "Break the meta".

El mapa de Dawngate está formado por dos calles y una inmensa jungla, siendo la composición estándar 2 en cada una y un jungler, pero además de ello es el primer MOBA en el que jugar doble jungla es realmente viable, pudiendose jugar composiciones de 1 en una linea, 2 en otra y 2 junglers. También es viable el support-jungler, un segundo jungler cuya finalidad principal es hacer apoyo al jungla y facilitar los ganks (esto lo he jugado con Mina y es muy interesante).

Los atributos en Dawngate también son algo distintos a otros MOBA, ya que consisten en 8 atributos básicos que según la naturaleza del personaje le aportan distintas estadísticas:

Life, Armor & Magic Resist: Estos tres atributos funcionan igual que en la mayoría de MOBAs y cada punto de ellos otorga un punto de vida, de armadura y de resistencia mágica respectivamente.
Power: Cada punto en Power incrementa el daño de ataque básico y el daño de las habilidades en una proporción que difiere de la naturaleza del personaje (un personaje cuyo daño principal proviene de ataques básicos tiene mejor proporción en daño de ataque básico que uno cuyo daño principal proviene de habilidades, y al contrario).
Haste: Cada punto en Haste incrementa la velocidad de ataque básica, la velocidad de movimiento y la reducción de enfriamento de habilidades en una proporción específica según el personaje de forma similar al Power.
Lifesteal (%): El Lifesteal causa que tus ataques básicos y tus habilidades recuperen en forma de vida parte del daño causado en un determinado tanto por ciento.
Penetration: Cada punto en Penetration causa que tu daño ignore un punto de ambas defensas (Armor y Magic Resist) del enemigo.
Mastery: Cada punto en Mastery aumenta la probabilidad de crítico en los ataques básicos y la sobrecarga de habilidades (las habilidades hacen un % de su daño base como daño extra).

Estos atributos se obtienen a partir de Loadouts (se configuran fuera de la partida) y de objetos que se compran y se evolucionan en la tienda. Los objetos no se forman a partir de otros objetos como en los MOBA tradicionales, sino que es una especie de sistema de talentos ramificados: Compras un talento y lo puedes mejorar en una serie de talentos, y cada mejora aporta nuevas estadísticas o habilidades y puede mejorarse en otros talentos. Cada talento puede mejorarse dos veces.

Y bueh, lo demás lo descubrís por vosotros mismos si os interesa:
https://www.dawngate.com/

Es gratuito, y el sistema de juego y los gráficos son hermosos. Además la comunidad da gusto, apenas hay trolls y la gente suele ser simpática. Está en fase beta y aún no hay servidores en Europa así que el ping es bastante alto, pero es estable así que se juega muy bien.

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Dawngate

Mensajepor Xavi »

¿Cuanto tiempo libre hay que sacrificar para poder jugar a ese juego de forma divertida y eficaz?

Yo no soy Darky
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Telequinetizad@ por vencer a Sabrina
Mensajes: 75
Registrado: Dom Nov 03, 2013 6:03 am

Re: Dawngate

Mensajepor Yo no soy Darky »

Ninguno, el juego murió hace meses. A EA no le pareció rentable el proyecto y decidió cancelarlo y disolver el equipo encargado de su desarrollo. Más de 10000 jugadores lloramos su pérdida. RIP Dawngate, era un gran juego.

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Dawngate

Mensajepor Xavi »

Más tiempo libre para esos 10000.