embajador 3DS ? AYUDA!!

Lugar destinado para discusiones sobre videojuegos y consolas.
Avatar de Usuario
harkinian
Huevo
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:02 am

embajador 3DS ? AYUDA!!

Mensajepor harkinian »

bueno yo me compre la 3ds casi cuando salió, cuando valia 250 euros, y recientemente me entero de que de que los que nos compramos la consola antes del 12 de Agosto (cuando bajo el precio) podemos acceder al programa de embajadores de 3ds. en un principio para acceder a el tenias que ir al eshop y descargarte un certificado de embajador, pero pasada esa fecha tambien se podia acceder sisi habias accedido a internet y habias creado un codigo de amigo o si tenias la factura (cosa que tengo).
Para registrarte tienes quer meter el n de serie de la 3ds en la pagina, y cuando lo meto me dice que ya soy embajador, pero no puedo bajarme los juegos como dice ahi; y lo que mas me intriga es que en ningun sitio dice que hay que hacer con la factura, y cuando busqué por google lo unico que encontre fue esta frase copiada y pegada una y otra vez:
Si compraste tu consola Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011, aún puedes registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS y recibir veinte juegos gratuitos para descargar. Para ello, necesitarás haber creado un código de amigo y haberte conectado a internet con tu consola antes de la citada fecha, o tener aún el ticket, factura u otro comprobante de compra válido de tu consola Nintendo 3DS.
alguien me puede ayudar con esto por favor???!
Imagen
mah bois, EVs are what all true warriors strive for:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: embajador 3DS ? AYUDA!!

Mensajepor Luishi~ »

Andá a la tienda, configuración, títulos descargados, ahí deberían estar los 10 juegos y el certificado de embajador, si no funciona te jodiste :D

Avatar de Usuario
harkinian
Huevo
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:02 am

Re: embajador 3DS ? AYUDA!!

Mensajepor harkinian »

bueno tras meterme todos los dias sin falta en la eshop al final me acabaron saliendo xD
no obstante aprovecho este tema contar otro problema a raiz de este: yo tengo una R4i gold 3DS, y para activar la eshop tenia qe actualizar la consola. aora la tengo en la version 2.1.0-4E y cuando voy a jugar en la flashcard me dice se ha producido un error, mantenga pulsado el power. En muchos sitios pone qe esta flashcard es compatible con la version y que para hacerlo hay que ( lo crean o no, YO no utilice el traductor de google):
Las info que tienes que saber antes de actualizar
1. No se puede actualizar tarjeta N3DS en N3DS v2.1.0-4. Si su N3DS consola ya ha actualizado a N3DS v2.1.0-4, necesitará otra NDSL o NDSi o N3DS (que debe estar bajo la versión v2.1.0-4) para actualizar su tarjeta de flash 3DS.
2. Confirmar nds que hacer completamente cargada, mejor con encender externa pluged.
3. En primer lugar, volver a formatear la tarjeta SD, descargar la última versión del kernel 1.49b.
4. Descomprimir y copiar los archivos (homebrew,R4iMenu, moonshl2, moonmemo, r4.DAT) a la raíz de la tarjeta MicroSD.
5. Descargar la última programas de actualizar. Descomprimir y copiar el archivo (fwupv20a.nds) a la raíz de la tarjeta MicroSD.
6. Insertar la tarjeta microSD en tarjeta R4i-gold 3DS, insertar la tarjeta r4i-gold 3DS en nds dsl dsi dsixl 3DS
7. Encender la consola y pulsar botón "A" para funcionar el archivo de actualizar fwupv20a.nds.
Nota: Al actualizar la tarjeta R4i-gold 3DS, no se le permite apagar el encender o desenchufe R4i-gold 3DS, si no se dañará la tarjeta R4i-gold 3DS .
Advertencia: Al actualizar la tarjeta R4i-gold, no se le permite apagar poder o sacar R4i-gold,si no, se dañará la tarjeta R4i-gold.
cual es el problema? en ningun sitio en el que ponen ese texto copypasteado ponen un link de ese "programas de actualizar" para esta version, asi si por favor alguien me lo puede pasar...
Imagen
mah bois, EVs are what all true warriors strive for:
Spoiler: Mostrar
Imagen