Pokémon Lost Silver

Lugar destinado para discusiones sobre videojuegos y consolas.
Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Pokémon Lost Silver

Mensajepor K- Mast€r »

Otro CreepyPasta. Este sera el ultimo que postee porque no he encontrado otro.


Pokémon Lost Silver.






Tengo una historia que me gustaría contarles, /x/. Es una historia larga, pero para ustedes maricas que solo postean sin leer - esta historia no es para ustedes, así que jódanse.

Verán, soy un simple estudiante universitario que vive solo en un departamento. Estaba muy entusiasmado por la salida de HeartGold y SoulSilver en E.U. Así que me sellé de todos los medios y el internet fuera de propósitos escolares. Esto significa nada de 4chan, nada de /v/ o Bulbapedia, etc.

Estaba ocupado con la escuela, y al estar jodido en ese momento, no pude comprar SoulSilver cuando salió. Luego de que mi año escolar terminase, ordené SoulSilver en Amazon (lo siento, no soy un pirata de porquería). Como sea, tardaría una semana en llegar y decidí que durante ese tiempo jugaría mi versión Crystal en Gameboy Color.

Aunque, recordé que hace mucho tiempo mi mamá lo tiró a la basura porque le dije que la batería murió, y estaba muy molesto por eso. Tiró también mi versión Silver, así que todo lo que tengo es mi GBC. Así, fui a Gamestop y compré una versión Silver usada, pues era el único juego de Pokémon que les quedaba para el GBC. Diez dólares, muy barato para estar en Gamestop.

Fui a casa y decidí empezar mi viaje nostálgico. Aunque, aquí fue donde todo comenzó a ponerse algo bizarro y la razón de porqué están leyendo esto.

El logo de Gamefreak empezó de forma normal, pero se congeló ahí. Pensé que el cartucho tenía algún error o algo así, así que lo apagué y lo encendí. Volvió a pasar de nuevo, así que intenté presionar A y Start una y otra vez, y luego todos los botones. Eventualmente el logo se desvaneció y hubo una pantalla negra como por cinco segundos. Luego, en lugar de ir a la pantalla usual del menú, me enconttré en un juego previamente salvado, que era raro pues la mayoría de estos cartuchos perdieron su batería hace unos años. De todos modos, no me quejaba, pues elegí la opción de "Continuar" para ver que había hecho el tipo previo.

Primero revisé su información de entrenador. Su nombre era solo "..." - no era muy original.

Ví su perfil y aparentemente tenía 999:99 horas de juego, así como 16 medallas, 999999 Pokédollars y los 251 Pokémon en el Pokédex.

Viendo que aparentemente tenía a Mew y a Celebi, creo que o usó un Game Genie, o era un jugador hardcore de Pokémon en aquél entonces.

Revisé sus Pokémon para ver qué equipo cabrón tenía. Para mi sorpresa ví 5 Unowns y un sexto Pokémon llamado "HURRY". Estoy pensando que esto debía ser alguna broma cruel de la persona que jugó esto por última vez, pero entonces decidí revisar los perfiles de esos Pokémon. Como lo esperaba, eran diferentes letras Unown, todos de nivel 5. Nunca fui experto en el alfabeto Unown, pero identifiqué que juntos deletreaban la palabra "LEAVE".

El sexto Pokémon resultó ser un Cyndaquil (les recuerdo, esto era antes de que hubiese íconos individuales de Pokémon). El Cyndaquil se veía normal, pero era de nivel 5, con solo 1 PV restante y dos ataques: "Chillido" y "Flash". No sé porqué lo llamaron "HURRY", pero en ese momento no me importó. Lo más espeluznante fue que a pesar de que el volumen estaba al máximo, ninguno de los Pokémon tenía sus chillidos usuales. Solo silencio.

Habiendo tenido suficiente del equipo, lo cerré. Estaba en lo que parecía una habitación dentro de la Torre Bellsprout. Aunque por alguna razón no había NPCs alrededor, y algo más aterrador era que el 'pilar' en el medio no se movía, solo estaba de lado. No había música, no había salida o escalera, o al menos pensé que no había.

Caminé por algunos minutos buscando una salida. Esto no era una habitación que hubiese visto antes en la Torre Bellsprout. Intenté revisar mis ítems para encontrar una Cuerda Huida, pero la bolsa estaba completamente vacía. Tampoco había Pokémon salvajes.

Finalmente logré encontrar una escalera, que estaba tras el "pilar". La pantalla se puso negra y finalmente empezó la música. Tuve un escalofrío, pues reconocí la melodía como el tema que escuchas cuando se oye la radio en las Ruinas Alph, donde se encuentran los Unown.

De inmediato me dí cuenta que no era una transición de carga, si no una habitación oscura que necesitaba flash. Antes de que si quiera me pusiera a trabajar en ello, de inmediato chequé mi Pokégear para cambiar la melodía a algo más relagante, pero resulta que no había una Radio Card, o Phone o Time Card. Solo estaba un mapa en el que Gold ("...", pero ahora lo llamaré Gold) estaba de pie en medio de pura oscuridad.

Recordé que Cyndaquil tenía Flash, así que encendí mi Pokégear e hice que Cyndaquil lo usara. No ví ningún mensaje diciendo "HURRY ha usado Flash!" o algo por el estilo. La habitación se encendió, y rápidamente me arrepentí haberlo hecho. La habitación era de un color rojo brillante con un camino linear hacia el sur. La escalera que usé para llegar no estaba en ningún lugar.

No tenía otra opción más que caminar al sur. La pantalla se ponía más oscura con cada 20 pasos que daba, hasta que finalmente llegué al final, que parecía ser un signo. Lo leí, y decía "DATE LA VUELTA AHORA".

De pronto me pidieron responder SI/NO, pero no había pregunta. Respondí SI, pues no sabía que estaba preguntando, y la pantalla se oscureció de nuevo, haciendo un sonido de "subir escaleras". El sonido de la Radio Unown se detuvo y en unos segundos fue reemplazado por la música menos tétrica de la Poké Flauta.

Estaba en otra abitación oscura, pero me aguanté el aliento y usé Flash de nuevo. De pronto, me indicaron que "HURRY se ha desmayado!", lo que era raro pues no recuerdo que hubiese condiciones de estado como Veneno en él, y claramente no estaba en batalla. Revisé rápidamente mis Pokémon y de pronto él no estaba en mi equipo. De hecho, tras investigar, ninguno de mis Pokémon estaban ahí, habían sido reemplazados por Unown de nivle 10. Hice lo mismo que antes y leí los Unown. My equipo nuevo decía "HEDIED" (Él Murió).

De cualquier forma, tras ese cambio tétrico, la habitación se iluminó para revelar que estaba en una habitación muy pequeña que parecía solo de cuatro por cuatro. Las paredes de la habitación eran de ladrillo gris, como si estuviese dentro de algo hueco. Fuera de la habitación aparecían tumbas similares a las de Rojo y Azul. Caminé por la habitación y presioné A, pero nada pasó.

Había llegado a la conclusión de que esto era claramente un hack, y algún loco sádico se lo había vendido a Gamestop. Aún así, mi curiosidad me obligó a seguir. Revisé el perfil de entrenador de "...", de nuevo para encontrar que la sprite de Gold no tenía brazos. También parecía menos concentrado, más bien más triste y vacío en una forma que no sé como describir. Por alguna razón, ahora decía que tenía 24 medallas, algo que era claramente imposible.

Luego de unos minutos de vagancia sin rumbo, mi personaje de pronto giró e hizo la animación de la Cuerda Huida. En lugar de volar hacia arriba, mi personaje giró hacia abajo lentamente, como si se hundiera.

Luego de esa pantalla, la música se detuvo. Tras aterrizar finalmente, la sprite de Gold tiene un color diferente. En lugar del color rojo usual, parecía completamente blanco, incluso su piel. Es como si viniera de los juegos sin color del Game Boy puestos en el Gameboy Color. Revisé el perfil, y ahora, mientras era tan blanca como su sprite del overworld, había perdido las piernas y tenía lo que parecen ser lágrimas sangrientas bajo sus ojos. También decía que ahora tenía 32 medallas, algo que me empezó a preocupar pues este cambio de número parecía representar algo importante.

Revisé otra vez mis Pokémon, que ahora eran 5 Unowns y un Celebi nivel 100 sin mote. Los Unown ahora eran de nivel 15 y deletreaban "MUERE" (DYING en el original).
Revisé al Celebi. Era un Celebi shiny, excepto que solo con la mitad de su sprite. Un brazo, una pierna, un ojo. Solo tenía un ataque: "Canto Mortal".

El área en la que estaba era la Torre Sprout con el pilar inmóvil como antes, excepto que ahora todo parecía aparentemente rojo. Caminé hacia el norte por lo que parecía ser una eternidad. Eventualmente encontré a algunas NPCs genéricas, masculinas y femeninas. Estaban alineados a un lado, mirando el pilar inclinado en medio. También eran blancos, y no pasaba nada cuando intentaba hablarles. Seguí hacia el norte, hasta que el pilar finalmente aparecía 'cortado', con un Rojo transparente en el sitio. Fui hacia Rojo y sin siquiera presionar A, estaba súbita y finalmente en una batalla.

La música comenzó de nuevo, esta vez como la Radio Unown pero tocada al revés. La backsprite de Gold era similar a la frontal, con los ojos sangrientos, piel blanca y falta de brazos, mientras que la sprite de Rojo era la misma que en GSC, excepto transparente. El texto simplemente decía "quiere pelear!", como si él no tuviese nombre y ambos solo teníamos un Pokémon, lo que es raro pues juraría que tenía varios Unowns. Mi Celebi shiny salió, convenientemente con una sprite a la mitad también. El sonido de "shiny" y la animación eran diferentes, como si los sonidos fueran múltiples ataques "Chillido" usados consecutivamente. Rojo envió a un Pikachu macho aparentemente normal, excepto que tenía nivel 255 y su sprite parecía triste y con lágrimas en los ojos.

Más que el usual menu "PELEA/ITEM/PKMN/HUIR", solo se me dió la opción de usar ataques. Puesto que Celebi solo tenía uno, lo elegí. Naturalmente, como Pikachu era de nivel 255, atacó primero.

"PIKACHU usó Maldición!", bajando su Velocidad e incrementando Ataque y Defensa. No estoy seguro de que Pikachu pudiera siquiera usar Maldición.

"CELEBI usó CANTO MORTAL!" En tres turnos, ambos Pokémon quedarían noqueados - no es como si tuviese una opción.

En este punto, ni siquiera fui de vuelta al menú de Pelea, pues la batalla continuó sin mí. También noté que no había animación alguna.

"PIKACHU usó FLAGELO!" que no hizo mucho daño a pesar de su nivel e incremento, pues su salud estaba al máximo.

"CELEBI usó CANTO MORTAL!" No pasó nada, puesto que ya la había usado.

"PIKACHU usó FRUSTRACIÓN!" Que hizo un montón de daño, dejando a Celebi con menos de 10 PV.

"CELEBI usó DIVIDEDOLOR!" Algo que me sorprendió, puesto que Celebi ni siquiera tenía ese ataque para empezar. Ahora Celebi y Pikachu tenían cerca de 150 PV.

"PIKACHU usó MAL DE OJO!" que no hizo nada.

Como esperaba, gracias a los efectos de Canto Mortal, mi Celebi se desmayó. Excepto que en el texto decía "CELEBI ha muerto! y en lugar de la animación ordinaria de la caída de la pantalla, la backsprite de Celebi se desvaneció. Por alguna razón, Pikachu aún estaba ahí a pesar del Canto Mortal, y al parecer yo no había perdido. Pikachu usó un ataque más allá del límite de 4 ataques:

"PIKACHU usó MISMODESTINO!"

Luedo de eso decía "PIKACHU ha muerto!", y se desvaneció lentamente. Aparentemente, yo gané pues la sprite transparente de Red apareció y dijo "........".

En ese momento, de plano me asusté, pues la sprite transparente de Rojo estaba súbitamente decapitada, dejando nada más que su cuerpo transparente. La batalla acabó en ese momento y se desvaneció junto con la música.

Estaba ve vuelta en el overworld, con otro cambio a la sprite de Gold - estaba transparente como Rojo. Rápidamente revisé su perfil, y ahora lo único que quedaba era su cabeza, con una piel transparente. Su cabeza estaba enfocada un poco, mostrando un vacío negro en sus ojos. Ahora decía que tenía 40 medallas. Regresé y revisé los Pokémon. Ahora eran todos Unown shiny de nivel 20, que deletreaban "NOMAS" (NOMORE en el original).

Estaba en lo que creía que ahora era algo cercano al final. No había música tocando, pero por alguna razón me sentía como si hubiese algo ahí que podía escuchar. Estaba en mi habitación en New Bark Town. Tal vez finalmente podría jugar adecuadamente, ¿pero a quién bromeo? Sabía que este ***** sádico había hecho algo. "Caminé" por la habitación para interactuar con las cosas, pues tenía miedo de bajar las escaleras para ver qué me esperaba abajo. Nótese que dije "caminé", pues mientras el fondo se movía, Gold no movía sus extremidades transparentes al avanzar, solo flotando como los fantasmas que salen en Diamond y Pearl.

Como esperaba, la radio, computadora y TV no funcionaban, así que no tenía otra opción más que bajar. Terminé en el mismo nivel de la casa, y todo parecía normal, excepto que mamá no estaba. Tras fallar el interactuar con cualquier cosa en la habitación, decidí salir. Para mi sorpresa, la puerta del sur hacia abajo no funcionó, y en lugar de eso caminé de lleno por un vacío. Continúe moviéndome al sur para ver qué carajo estaba pasando. Mi casa se desvaneció mientras caminaba al sur hacia la oscuridad. Fue espeluznante que, cuando entré al vacío, el contorno de la sprite transparente de Gold se volvió blanca en contraste con la oscuridad. Eventualmente, llegué a un área blanca y la sprite de Gold se tornó blanca y transparente de nuevo. Continúe al sur sin pensar detenerme.

Luego de un viaje larguísimo al sur, finalmente encontré algo. Era la sprite regular de GOLD. Le hablé. Dijo "Adiós por siempre ...." (notablemente con un espacio entre siempre y ....) y se desvaneció. Mientras eso pasaba, dijo "???" usó PESADILLA, que en ese momento, es algo que no me parecería imposible. Gold hizo otra animación de Cuerda Huida mientras se deslizaba hacia abajo lentamente como al principio.

Ahora estoy de vuelta en el cuarto hueco rodeado de tumbas. O diría que estaba ahí, pues no hay sprite del personaje. Caminé pero nada se movió, ni un ruido de golpear la pared. Revisé mi perfil de entrenador, sin absolutamente nada que quedase del Sprite de Gold. Decía que tenía 0 medallas y todas las imágenes de los líderes de Gimnasio de Johto en el fondo estaban reemplazadas con cráneos.

Revisé mis Pokémon, que ahora eran todos Unown de nivel 25. Como esperaba, decían una frase que me atreví a leer: "HEMUERTO" (IMDEAD en el original).

Tan pronto como regresé al overworld, la habitación en la que supuestamente estaba, se cubrió con los mismos bloques que las paredes. Entonces descubrí exactamente qué era esa habitación cuando el texto final decía "R.I.P. ..."

La habitación era una tumba enorme, rodeada por otra tumba. Gold ya estaba muerto. Murió presumiblemente unos años después de que venció a Rojo.

Era un joven entrenador que, a pesar de todos sus esfuerzos al recolectar tantas medallas e intentos de ser un maestro Pokémon, fue incapaz de evitar el destino inevitable de la muerte, y todos sus esfuerzos fueron eventualmente olvidados por la próxima generación.

Fui incapaz de excapar de ese texto sin importar qué presionara. Intenté resetear el juego, y lo mismo pasó, así que decidí rendirme finalmente y dejar esa horrible pesadilla.
Luego de esa experiencia, jamás volveré a ver igual a los Unown "de chiste" de la misma forma. Se podría decir que solo la primera generación tiene mitos y leyendas, pero la segunda generación me mostró qué tan aterradora puede ser la verdad. Eventualmente disfruté SoulSilver inmensamente, pero aún no puedo dejar de pensar lo que ese juego me dijo.
La rom:
http://www.megaupload.com/?d=N91OV427 (Aporte de .Pikashu)

Este video representa más o menos lo que cuenta la historia, es muy bueno, lo recomiendo:
http://www.youtube.com/watch?v=GKnCBwsa-bU
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño

Avatar de Usuario
Shaymin 2000
Categóric@ frente a Lance II
Categóric@ frente a Lance II
Mensajes: 571
Registrado: Mar Feb 15, 2011 3:29 pm

Re: Pokémon Lost Silver

Mensajepor Shaymin 2000 »

Pokemon Lost Silver,ese juego me asusta ,gran aporte Victini,pero...... ese juego me dio escalofrios,creo que yo tampoco volvere a ver a los unown igual,y conoces el pokemon black,es alparecer un hack de pokemon red pero ahi luego de que pasas la liga,creo que ya nisiquiera quisieras jugarlo,bueno desde el principio,no creo que se quiera jugar, ya que me despido
¡Shay¡
Imagen Imagen
Imagen ¡Poder Erizo! xD

Avatar de Usuario
K- Mast€r
Secuestrad@ por un Supernecio
Secuestrad@ por un Supernecio
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:38 am

Re: Pokémon Lost Silver

Mensajepor K- Mast€r »

Shaymin 2000 escribió:Pokemon Lost Silver,ese juego me asusta ,gran aporte Victini,pero...... ese juego me dio escalofrios,creo que yo tampoco volvere a ver a los unown igual,y conoces el pokemon black,es alparecer un hack de pokemon red pero ahi luego de que pasas la liga,creo que ya nisiquiera quisieras jugarlo,bueno desde el principio,no creo que se quiera jugar, ya que me despido
¡Shay¡

sip ese lo postee en otro tema da miedo lo del Ghost con el ataque Maldicion
ImagenImagenImagenImagen

Mis cosas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

El verdadero entrenador no es aquel que siempre gana, sino el que respeta a sus Pokémon y los cuida con todo su cariño

Avatar de Usuario
Shiranui
En preparativos aéreos
En preparativos aéreos
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 30, 2009 2:15 pm

Re: Pokémon Lost Silver

Mensajepor Shiranui »

Aunque me de curiosidad no tengo ganas de jugarlo ni de ver el vídeo (O por lo menos hasta que alguien se atreva a jugar junto a mi xD)
Pero estaría bueno jugarlo en noche de brujas o para pasarla de miedo un rato xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shaymin 2000
Categóric@ frente a Lance II
Categóric@ frente a Lance II
Mensajes: 571
Registrado: Mar Feb 15, 2011 3:29 pm

Re: Pokémon Lost Silver

Mensajepor Shaymin 2000 »

Victini Xx escribió:
Shaymin 2000 escribió:Pokemon Lost Silver,ese juego me asusta ,gran aporte Victini,pero...... ese juego me dio escalofrios,creo que yo tampoco volvere a ver a los unown igual,y conoces el pokemon black,es alparecer un hack de pokemon red pero ahi luego de que pasas la liga,creo que ya nisiquiera quisieras jugarlo,bueno desde el principio,no creo que se quiera jugar, ya que me despido
¡Shay¡

sip ese lo postee en otro tema da miedo lo del Ghost con el ataque Maldicion

si ya se Victini,da miedo ese Ghost pero segun se al usar Maldicion,todo se pone negro y se oye el sonido del pokemon rival y luego ya no se su sprite lo cual podria significar dos cosas:o lo derroto o ..........lo mato O_o creo que es la 2 opcion bueno aun asi buen trabajo Victini
¡Shay¡
Shadow:esperare cuando Sonic deja de actuar como Shaymin
Sonic:¡callate Shadow¡ ¡lo arruinas¡
Imagen Imagen
Imagen ¡Poder Erizo! xD

Avatar de Usuario
Master Riolu
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 70
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:30 am

Re: Pokémon Lost Silver

Mensajepor Master Riolu »

Me dio pánico, me hizo temblar, tio, se ve que te gustan las historias de miedo.

Avatar de Usuario
white ho-oh
Celebridad nacional
Celebridad nacional
Mensajes: 595
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:17 am

Re: Pokémon Lost Silver

Mensajepor white ho-oh »

victini, se ve que te gutan los creepypasta, jajaja, creo que ya no jugare pokemon silver,
ahi lo tengo, pero esto ya me traumo, jajaja, el video y la rom no las vere por que entonces
si me va a dejar bien traumado, me gusto la historia