Puyo Puyo

Lugar destinado para discusiones sobre videojuegos y consolas.
Avatar de Usuario
Lau
¿Sacando o secando Psyduck?
¿Sacando o secando Psyduck?
Mensajes: 4762
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:36 pm

Puyo Puyo

Mensajepor Lau »

Alguien de aquí juega Puyo Puyo? Como me huelo que no, aquí dejo un breve resumen de San Wikipedia xD:
Puyo Pop, conocido en Japón como Puyo Puyo (ぷよぷよ, ''Puyo Puyo''?) es un juego de rompecabezas creado en 1991 por Compile para diversas plataformas de juegos. Desde su creación ha utilizado personajes del también desarrollado por Compile Madou Monogatari (魔導物語, Madō Monogatari?). Fue creado por Masamitsu "Moo" Niitani, fundador de Compile, quién fue inspirado por ciertos elementos de los juegos Tetris y Dr. Mario.

Antes de ser llevado internacionalmente como Puyo Pop, Puyo Puyo fue llevado fuera de Japòn como Dr. Robotnik's Mean Bean Machine para Sega Mega Drive en 1993, Game Gear, y Master System (Esta última lanzada sólo en Europa), y dos años después como Kirby's Avalanche para la Super Nintendo Entertainment System (conocido en Europa como Kirby's Ghost Trap), ya en el fin del ciclo de vida de la consola.


Pues eso, yo he jugado a Kirby's Avalanche, y a algún PP de SNES, aunque empecé a jugar más con el 15th anniversary y el 7, ambos para Nintendo DS. En caso de que a alguien le interese, tengo las roms. Son altamente recomendables para los fanáticos de los juegos de puzzle :):
Imagen

Avatar de Usuario
Combusken
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Encaminad@ a la lujosa torre colosal
Mensajes: 2383
Registrado: Sab May 14, 2005 9:44 am

Re: Puyo Puyo

Mensajepor Combusken »

Wikipedia-sama escribió:Antes de ser llevado internacionalmente como Puyo Pop, Puyo Puyo fue llevado fuera de Japòn como Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

Ese juego me vició una cosa MALA. *___*
Me gustan mucho este tipo de juegos, son ideales para esos ratos en los que sientes que vas a explotar y necesitas un respiro, de esos de "una partidita (que terminan siendo 5) y a seguir estudiando". xD
Hace poquito me bajé el Puyo Puyo 7 para NDS. :D:
¡Por fin soy un Pokémon de verdad!