WWE Legends of Wrestlemania.

Lugar destinado para discusiones sobre videojuegos y consolas.
Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

WWE Legends of Wrestlemania.

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

WWE Legends of Wrestlemania es un videojuego basado en las leyendas y antiguas superestrellas de la promoción de la lucha libre profesional, WWE, que han aparecido en WrestleMania en los años 80 y los 90. El juego salió a la venta en marzo del 2009. El juego fué desarrollado por Yuke's y publicado por THQ, el mismo desarrollador y editor de la serie de videojuegos de Smackdown vs RAW.

La producción del videojuego fue anunciado en mayo de 2008 por THQ, respectivamente, para la PlayStation 3 y Xbox 360. Un tráiler del juego fue lanzado el mes siguiente en el E3, con una recreacion del evento principal de Wrestlemania III entre Hulk Hogan y Andre the Giant.

Jugabilidad:
Spoiler: Mostrar
El juego incluye un nuevo sistema de jugabilidad basada en el combo de pelea. Para diferenciarse así mismo de la serie de juegos de Smackdown!, Legends of Wrestlemania se enfoca en una jugabilidad más al estilo arcade (parecido a WWF Wrestlefest) con solo el D-Pad (o el control análogo izquierdo) y los cuatro botones en el gamepad. Durante una partida, el HUD del jugador muestra una barra de salud y un número entre uno y tres. Después de exitosas cadenas de ataque, el número aumenta con llaves más devastadoras ya disponibles. Luego de completar el tercer nivel de movimientos, la llave especial del luchador puede realizarse. Continuas cadenas de llaves son realizadas presionando un botón indicado por la pantalla antes de que el oponente lo haga primero. Si el oponente derrota al jugador en la cadena, el movimiento será bloqueado y la cadena será rota. Cada luchador tiene cinco gritos de batalla, los cuales pueden aumentar la salud o fuerza del jugador, entre otras cosas. Además cuando el luchador es cubierto por su oponente, un medidor aparece y determina que tan posible es que el oponente pueda romper la cuenta. A diferencia de los juegos de Smackdown!, un medidor de rendición es la única indicación a específicas partes dañadas del cuerpo, opuesto al modelo del cuerpo al lado del HUD.

Los mánagers y las valets juegan una gran parte en el juego, e interfieren de parte de sus clientes. También estan incluidos algunos modos parecidos a Smackdown!, como el crea-una-leyenda y jugabilidad en línea. Cada movimiento tiene una nueva animación y no son movimientos reciclados de los juegos de Smackdown!. Un nuevo modo incluido es Viaje a Wrestlemania donde los combates clásicos de Wrestlemania pueden ser recreados con un clásico pasaje en video antes de que te introduzcas en la pelea. También tiene la posibilidad de importar los luchadores de SmackDown vs. Raw 2009|Smackdown vs. RAW 2009]] (con la excepción de las divas y el contenido descargable).

El juego incluye un modo, Viaje a Wrestlemania, consistiendo de tres opciones: Revivir, Reescribir y Redefinir. En Revivir, el jugador puede luchar como la leyenda que ganó una pelea contra cierto luchador. Reescribir permite al jugador luchar como el perdedor de cierto combate histórico en orden de "reescribir" la historia. El jugador en este modo puede ver un resumen de la historia de ciertos luchadores, un resumen de su rivalidad y un resumen de su combate en Wrestlemania. En este modo, el jugador debe cumplir ciertos objetivos, además de ganar el combate. En Redefinir, el jugador escoje cualquier luchador para jugar y la habilidad para cambiar el tipo de pelea.


__
Bueno psss en mi opinion es un gran juego porque revives los antiguos momentos de la wwe y parte de la attitude era xD el juego tiene buenos graficos , aunque el contenido desbloqueable pff es muchisimo
aunque si te entretienes con este juego con tus amigos.
Imagen

Avatar de Usuario
elgabo
Eximid@ en Bruno
Eximid@ en Bruno
Mensajes: 162
Registrado: Mié May 27, 2009 3:07 pm

Re: WWE Legends of Wrestlemania.

Mensajepor elgabo »

Veras vi el tema y me parecio una buena información, lastima que es solo para PS3 y Xbox360...
Pero la razón por la que entré fue para preguntar:
¿Es verdad que Chris Benoit (si es que así se escribe) y Eddie Guerrero murieron :shock: ?
Imagen

Avatar de Usuario
[~ShiroSwan~]
De turno con Acerón
De turno con Acerón
Mensajes: 5152
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:14 pm

Re: WWE Legends of Wrestlemania.

Mensajepor [~ShiroSwan~] »

tengo entendido que chris benoit se cuicido y eddie guerrero murio por ahi del 2005 en
una de sus entradas aereas en el ring.


tendre q buscar mas info.
Imagen