World of Goo

Lugar destinado para discusiones sobre videojuegos y consolas.
Avatar de Usuario
Blaz
En lucha de gimnasio ante Marcial
En lucha de gimnasio ante Marcial
Mensajes: 807
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:04 pm

World of Goo

Mensajepor Blaz »

Abro este tema porque estoy aburrido (?), digo para ver que opinan de este juego.

El juego trata sobre los Goo, unas pequeñas bolitas/cosas que sirven para construir y lograr llegar a la tuberia, la que nos dara el "continue" cuando hayamas llegado a la cantidad de Goo minimos (que varian en cada nivel), además de decirnos en cuanto tiempo lo logramos y la cantidad de movimientos que realizamos. El juego avanza y cuenta de 4 estaciones (verano, otoño, invierno y primavera), más un epílogo titulado "El fin del mundo".
Mientras avanzas, se van haciendo más complejos y agregando diferentes tipos de Goo, desde el básico de color negro que se usa una sol vez, contando con uno verde que se puede volver a utilizar, unos rojos que funcionan como globos y elevan la construcción, otro tipo de rojo inflamable que al usarse se expande pareciendo un fosforo y otros más con diversas funciones que ayudan a superar el nivel. El juego tambien ofrece el boton "reset", para volver empezar el nivel (un boton que van a usar mucho en ciertos niveles xD) y unos pequeños bichos que sirven para volver atras 1 jugada, además del boton skip, que sirve para saltiarse el escensario, aunque se disponen 3 por cada estación. También dispondremos por nivel del OCD, que solicita una cantidad extras de Goo para realizarse. Por ultimo, tambien tenes la Corporación Goo, donde van a parar los goo extras de los niveles que consigas, con lo que puedes armar lo que quieras y subir tus records a internet, donde podras ver los de otros usuarios y compararlos.

En fin, yo me lo baje del otro día y es enviciante, la verdad que me gusto mucho, la idea es original, el diseño y la musica acompañan para demostrar que no se necesitan una cantidad descomunal de personas durante años para desarrollar un gran juego, logrando generar excelentes atmosferas en algunos niveles.

Bueno, ese fue un pequeño resumen de un gran juego (?), y esto fue todo para Nivel X, espero que les haya gustado, chau (xD).