Dragon Quest Swords - Dudas

Lugar destinado para discusiones sobre videojuegos y consolas.
Avatar de Usuario
Aki
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3851
Registrado: Jue Abr 13, 2006 7:27 am

Dragon Quest Swords - Dudas

Mensajepor Aki »

Este post lo hago para poder resolver dudas sobre el "Dragon Quest Swords, La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos". Yo he conseguido llegar hasta el final del juego, es decir, he conseguido derrotar al Verdugo (Xifos), pero me doy cuenta de que aun no he conseguido ningún rango S en ninguno de los lugares, ni la mejor espada ni nada. Así que mis dudas son:

- En lugares como el de la primera misión y la segunda (sé que hay algún otro, pero no recuerdo donde) por ciertos caminos hay rocas inmensas que obstaculizan el paso y no se pueden romper con la espada, ¿Como se puede ir? ¿Tengo que cambiar 3 minimedallas por el objeto ese raro que vende el gato de las minimedallas? Porque claro, yo pienso que es mejor ahorrarlas para poder conseguir la armadura de 100, pero creo que tengo solamente unas 40...

- Como puedo conseguir estos objetos: Ira de Helios, Ira de Bóreas y Ira de Zeus? son necesarios para poder templar la éspada boreal, pero no te los dan como recompensa en ningún sitio, por eso quiero saberlo.

- Y por último... por pura curiosidad, ¿Cuales son los premios 1 y 2 de la tómbola y los de la casa de juegos (los de tiro en arco y el peta limos)?

Eso es todo... Si alguien tiene alguna otra duda que la postee, si la sé resolver pues intentaré ayudar ^^
Imagen

SEVADE
No quiero que bad abandone este fic porque apunta grandes maneras
así que por favor, usuarios de Pokémon Stats, leedlo.
Gracias.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gracias Porypod xD!