Conocen RCT3(RollerCoasterTycoon 3 ,2 o 1?

Lugar destinado para discusiones sobre videojuegos y consolas.
Avatar de Usuario
Wailoudred
Familiarizándose con Johto
Familiarizándose con Johto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ago 06, 2007 3:11 pm

Conocen RCT3(RollerCoasterTycoon 3 ,2 o 1?

Mensajepor Wailoudred »

Bueno , queria saber si alguno de ustedes se les hace conocido RCT3 el Emulador de Carruseles (Juegos mecanicos o CArruseles)

Introduccion
En este gran juego , podras creár tu parque de tus sueños, como Fantasilandia(Chile) , Six Flags (E.E.U.U , entre otros) ,Parque de la Costa(Argentina) , Cedar Point (E.E.U.U) Y muchos mas.
Lo mas reconocido de este juego , es que se puedeInaugurar , es decir la gente se sube a tus coasters
''Carruseles''

Rollercoaster Tycon 1
Esta vez el juego se centraba de lleno en aquello que todos habíamos echado de menos en el gran juego de la compañía del sapo, el objetivo era sin duda crear un parque funcional y económicamente sano. Pero, sin duda alguna, lo que hizo que ese juego se mantuviera durante cerca de tres años entre los diez juegos más vendidos del mundo, incluso manteniéndole el pulso a los imparables "Los Sims", era que en este juego podías controlar las atracciones en sí mismas, no era un simple arrastrar y soltar sobre el parque, aquí te involucrabas al 100% en el diseño de cada curva, bajada o rizo que tuviera y, por consiguiente, tú eras directamente responsable del éxito o fracaso de una atracción.

Tras el gran éxito de RCT salieron a la venta dos expansiones, Corkscrew Follies y Loopy Landscapes, ambas añadían nuevas atracciones, decenas de nuevos escenarios, nuevos adornos temáticos y, lo mejor de todo, multitud de nuevas montañas rusas. Con todo el paquete completo podíamos crear nuestros parques temáticos, pasarnos horas frente al ordenador y dar rienda suelta a nuestra vena creativa y cual Imaginiero de Disney crear zonas temáticas, adornar árboles y crear lagos.

El problema de toda esta maravilla es que siempre te quedabas con ganas de más, de mucho más y su creador, Chris Sawyer, lo sabía, así que se puso manos a la obra para ofrecer la continuación de este gran juego. En el que encontraremos muchos cambios y novedades, sobre todo del tipo que estábamos esperando.


RCT2
Esta es la premisa de el fantastico juego de Chris Sawyer. RCT2 Es muy adicitivo (claro, si te gustan los Tycoon y mas diseñar circuitos para montañas rusas), entre sus maravillosas caracteristicas nos enocntramos con un “Diseañdor de montañas rusas” lo que nos permite crear libremente un circuito para luego salvarlo y cargarlo en un parque (o pasarselo a un amigo). Este sistema permite que miles de usuarios comaprtan sus disitintas creaciones.

Pero la diversion no termina, ya que existen 2 expansiones que agergan mas montañas tematicas a este juego (Time Twister y Wacky Worlds).

Existen sin fin de sitios donde podemos bajar pistas o ciricuitos (googleen “RCT2 Tracks”) solo debemos guardarlos en la carpeta Tracks de donde hayamos intalado el juego.

RCT3

¿Quién no ha soñado en tener su parque temático?

Los juegos Tyccon son aquellos que tienes que construir todo tu imperio y llegar a ser el magnate entre las empresa que compiten contra ti. Podremos encontrar juegos que simulan que tienes una empresa ferroviaria o aeropuerto, desde controlar tu propio negocio de restaurantes o venta de refrescos, también construir tu propio zoológico y hasta dirigir tu parque temático, en este caso hablaremos de RollerCoaster Tycoon.

RollerCoaster Tycoon ya llega a su tercera entrega, con una nueva imagen en gráficos y opciones de juego, pero con la misma temática de siempre, construir, gestionar y disfrutar de tu parque de atracciones.


En busca del éxito

Si es la primera vez que juegas a este juego o ya no te acuerdas de cómo se jugaba, estate tranquilo que antes de empezar hay un tutorial en que con unas pequeñas lecciones se nos explica todo el funcionamiento del juego, en estos tutoriales se te enseña como se colocan las atracciones, como se usan y para que sirven todas las herramientas de modificación de terreno, en que puedes crear montañas, valles, lagos y ríos, a parte se explica como puedes colocar los caminos del parque y los diferentes lugares de venta de productos. Para los que no sean muy buenos en temas de financiación, hay un pequeño tutorial en que se da unos cuantos consejos sobre economía, para no llevar nuestro parque a la ruina.
En esta edición de RCT 3, se nos presenta un editor de fuegos artificiales, el MixMaster Fireworks, en el que podremos hacer un piro-musical a nuestro gusto o escoger unos cuantos que ya vienen por defecto en el juego.

Después de manejar todas las herramientas que nos encontraremos a lo largo del juego, nos podremos centrar en empezar a jugar el modo carrera, que nos trae el reto de superar 18 escenarios, en que tendrás que cumplir unos objetivos concretos, según el nivel en que estemos.
Hay tres niveles, el de aprendiz en que se pide unos requisitos que son fáciles de lograr, como por ejemplo: Tener un total de x visitantes en un mes o día, lograr unas ventas determinadas de artículos, etc. El nivel intermedio es el de empresario, en el que los objetivos son más estrictos, como tener una montaña rusa que haga unos ciertos metros de longitud o tenga unas fuerzas determinadas, o mantener unos valores de visitantes por encima de lo requerido durante unos meses. Y el último nivel y el más difícil es el de Tycoon, que normalmente se exige que tengas el parque sin ninguna avería o que este siempre limpio, en los últimos escenarios del juego, cunado juegas a este nivel el objetivo será cumplir los requisitos que nos pide el visitante VIP. Si no cumples los objetivos fijados en cada nivel no puedes pasar al siguiente y en consecuencia no se desbloquean nuevas atracciones ni nuevos escenarios.

El modo cajón de arena, es el modo de juego donde el parque temático de tus sueños se puede hacer realidad, en este modo no habrá que cumplir ningún tipo de objetivo y el dinero no será ningún problema, ya que tenemos dinero infinito para gastarlo en lo que quieras.

Si te quieres poner a prueba con tus propias escenarios, dispones de una herramienta que te permite crear un escenario a tu gusto y con los objetivos que se quieran cumplir. Estos escenarios se pueden colgar a la página web del juego y compartirlos con otros jugadores, y tú también puedes descargar cualquier tipo de contenido hecho por otras personas y disfrutarlo.


___________________________________________________

En fin tenemos una gran seleccion de RCT , en mi opiniondeberian probarlo o por ultimo yo les paso RCT3 y sus expansiones (Wild y Soaked!)
Imagen
Visita la mejor tienda de Stats!
Fan tipo agua
Imagen
Kokiiito Rulez!
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Conocen RCT3(RollerCoasterTycoon 3 ,2 o 1?

Mensajepor lorZii! »

Bue, solo decir que yo jugué a uno pero no se podían cargar las partidas así que cada vez era empezar el parque de nuevo y me hartó xD

Pero me gustaba crear montañas rusas *W*... Y lo que hacía era que desde la entrada subía el nivel del camino, así no se me quedaban niños perdidos [xD]

Y que lo muevo a videojuegos, ya que vienen a ser eso, en definitiva x3
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
xMoo
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2815
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am

Re: Conocen RCT3(RollerCoasterTycoon 3 ,2 o 1?

Mensajepor xMoo »

Me encanta este videojuego. Es de mis favoritos, y tengo el 3. He jugado al 2.

Esta super bien, puedes crear tu propio parque, tus propias montañas rusas. Luego las puedes probar con el modo cámara y parece que estas subido en ellas xDDD Puedes poner tiendas de regalos. Hasta puedes crear gente que visite el parque. Quiza el modo historia no esta muy trabajado, pero es muy divertido.

Yo lo recomiendo !
Imagen
Imagen
Siempre seremos Zurdos !____Firma Amy Winehouse

Avatar de Usuario
Wailoudred
Familiarizándose con Johto
Familiarizándose con Johto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ago 06, 2007 3:11 pm

Re: Conocen RCT3(RollerCoasterTycoon 3 ,2 o 1?

Mensajepor Wailoudred »

Sii ..
Yo parti con el demo del 3 luego me harte porque no se subian a mis carruseles >.< y descargé el 1 me parecio lo mismo pero en plano pero queria algo mas.Pensamiento:...mas ... mas... (xD)

Y descarge RCT2 ese ya me gustaba
podia crear mi propio parque tematico con todo Etc. hasta que llego la vieja( la suerte)
Y consegui RCT3 solo sin expansiones :cry: pero juge como un mes y me esforzé y consegui las expansiones, practicamente el Platinum y hasta ahora sigo con mis graandes parques tematicos ......

Como xMoo Es obvio lo dije de un principio Juegenlo por lo menos una vez

Atte
___
Koke/Wailoudred
Imagen
Visita la mejor tienda de Stats!
Fan tipo agua
Imagen
Kokiiito Rulez!
Imagen

Avatar de Usuario
Bardock
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Sab Oct 27, 2007 5:24 pm

Re: Conocen RCT3(RollerCoasterTycoon 3 ,2 o 1?

Mensajepor Bardock »

Estoy descargando el Demo para ver que tal es...luego opino XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drake
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ene 19, 2005 2:12 pm

Re: Conocen RCT3(RollerCoasterTycoon 3 ,2 o 1?

Mensajepor Drake »

Yo he jugado al Roller Coaster Tycoon I, la verdad, es uno de los mejores juegos de la historia, me he tirado horas y horas enganchado a el controlando atraciones, construyendo, comprando terreno y adaptandolo, con los animadores ... en fin millones de posibilidades, se lo recomiendo a cualquiera, eso si aviso, un tiempo excesivo termina cansando, mas que nada porque los objetivos de puntuaciones de popularidad y demas no siempre es facil conseguirlos, muchas veces los cambios de estaciones o las tormentas te chafan la clientela jeje
Spoiler: Mostrar
Pokemon nivel 100: ImagenImagenImagenImagenImagen.........

Imagen____ImagenImagenImagen____Imagen