Super Smash Bros. Brawl --- Scenarios

Lugar destinado para discusiones sobre videojuegos y consolas.
Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Super Smash Bros. Brawl --- Scenarios

Mensajepor yoyoyo »

http://www.phpbber.com/phpbb/viewtopic. ... rsmashbros

SCENARIOS

BRAWL SCENARIOS

Battlefield

Imagen

*Super smash Bros.*
El Escenario básico del Brawl. Tiene 3 plataformas pequeñas y una gran plataforma. El fondo, cambiará a lo largo de la batalla, en día, tarde, noche y mañana.

Final Destination

Imagen

*Super Smash Bros.*
El Escenario más simple de todos. En él es donde en el Classic Mode peleas contra Master Hand y Crazy Hand. Es solo una base rectangular no muy chica. Destaca su variado fondo.

PictoChat

Imagen

*Nintendo DS*
Es un Escenario de una simple plataforma, pero con el tiempo irá variando. Aparecerán dibujos, que cambiarán el Escenario haciendolo muy variado. Algunos dibujos tienen efectos en las batallas además de solo servir de plataformas.

Smashville

Imagen

*Animal Crossing*
Escenario simple de una plataforma y otra pequeña. Lo único diferente es que de fondo, según la hora programada en la Wii, habrá eventos típicos de Animal Crossing.

Honenbow

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*Electroplankton*
Un Escenario colorido y tranquilo. Nada de especial. Puedes hacer que todas las hojas se vuelvan rojas, golpeandolas, y saliendo una flor en el árbol de la derecha. A veces aparecen Honenbows que saltan sobre las hojas y emiten distintos sonidos.

Para Desbloquear:
-Completa el Event 28.

Delfino Plaza

Imagen

*Super Mario Sunshine*
En este Escenario recorreras la cuidad donde se desarrolla el Super Mario Sunshine. Hay varios lugares que visitar, así que habrá varias formas de pelear.

Mario Circuit

Imagen

*Mario Kart DS*
Estas en el cruce de la forma 8 de la pista Mario Circuit. 8 Shy-Guys en sus Karts pasaran desde atrás y desde la izquierda pasando por la pista, así que mucho ojo porque causan su buen daño.

Mushroomy Kingdom

Imagen

*Super Mario Bros.*
Es una Escenario de toda la etapa 1-1 de Super Mario Bros., pero en ruinas. Algunas pocas veces, este Escenario cambia a la etapa 1-2 en vez de la epata 1-1.

Luigi`s Mansion

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*Luigi`s Mansion*
Este Escenario se realiza en una casa embrujada. Destruye sus pilares para que se derrumbe por completo, aunque con el tiempo, se reformará la mansión por completa.

Para Desbloquear:
-Juega 3 Brawls con Luigi Mario.

Bridge of Eldin

Imagen

*The Legend of Zelda: Twilight Princess*
Un Escenario simple con una plataforma de un lado a otro. El suelo, si es golpeado, se destruye, pero es regenerado al poco tiempo. También aparece un enemigo del juego, que lanza bombas y te golpea.

Pirate Ship

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*The Leyend of Zelda: The Wind Weaker*
Estás en un barco, donde suceden varias cosas. Primero aparecerá un barco pequeño atrás. La catapulta en la proa te puede lanzar muy lejos. Te disparan desde una vijía. El barco choca contra una piedra en el mar. Aparece una tormenta y un huracán te saca volando. Luego la calma llega, aún en el aire. Y vuelves al inicio.

Para Desbloquear:
-Desbloquea a Toon Link.

Battleship Halberd

Imagen

*Kirby Games*
Otro Escenario cambiante, donde al principio estas en la bodega donde se encuentra la nave de Meta Knight. Al tiempo, aterrizarás en esa nave, y ahí se complica porque hay unos brazos que te atacan y unos rayos poderosos.

Pokémon Stadium 2

Imagen

*Pokémon Stadium 2*
Un Escenario de solo una plataforma y otra pequeña, parecida al Pokémon Stadium I, pero que al tiempo puede cambiar en alguna de 4 distintas. Puede ser un terreno del tipo Tierra, un terreno del tipo Viento, un terreno del tipo Hielo o un terreno del tipo Eléctrico. En el terreno de Hielo el piso es muy resfaloso, y en el de Viento eres más liviano y saltas mucho más.

Spear Pillar

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*Pokémon Diamond/Pearl*
Consta de la parte de arriba donde hay un templo, y abajo donde está el subterráneo. En el centro, puede aparecer uno de 3 Pokémon Legendarios, Palkia, Dialga o Cresselia, este último es muy raro que aparesca. Cada uno tendrá sus efectos sobre la batalla, como mover el escenario, lanzar algunos laser, entre otros.

Para Desbloquear:
-Completa el Event 25.

Rumble Falls

Imagen

*Donkey Kong: Jungle Beat*
Un Escenario que se mueve hacia arriba. Si te quedas en el suelo, perderás una vida. Tiene muchas cosas en general, como escaleras o pequeños estanques de agua. Pero la meta es siempre estar constantemente subiendo.

75m

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*Donkey Kong*
Es lo mismo que la etapa 3 de Donkey Kong. Los trampolines y los fuego que rondan por ahí dañan un poco, ni comparado con el poderoso Donkey Kong.

Para Desbloquear:
-Juega 20 Brawls con Donkey Kong.

Norfair

Imagen

*Metroid*
Un Escenario donde hay lava por abajo y por los lados, así que la única forma de perder es por arriba. A veces, viene una ola de lava, donde la única salvación son unas cápsulas a los más alto del escenario, que se cierran. También se mueve la lava de los lados y tendrás que irte hacia el otro.

Frigate Orpheon

Imagen

*Metroid Prime*
Un Escenario simple, pero en el tiempo, dará un drástico giro en 180º y dará inicio a otras plataformas.

Yoshi`s Island

Imagen

*Yoshi`s Island*
Un Escenario de una plataforma no muy grande y otra más pequeña. A los lados, puede aparecer el fantasma plataforma, que te podrá salvar algunas vidas de vez en cuando. El fondo cambia con las estaciones del año.

Lylat Cruise

Imagen

*Star Fox*
Estas en una nave con una plataforma grande y 3 pequeñas. Nada de especial, ecepto el fondo, que es un verdadero viaje como si fuera una misión en un Arwing. En este Escenario, dependiendo si usas a Fox, Falco o Wolf, podrás establecer un contacto donde se veerá una conversa entre los de StarFox y de StarWolf.

Port Town Aero Dive

Imagen

*F-Zero GX*
Un Escenario cambiante, que cada cierto tiempo, recorrerá la pista entera. En algunas partes, tocarás la misma pista, donde aparecerán algunas navez. Hay movimientos de cámaras muy extremos, que te ponen a prueba para mantenerte en pie.

New Pork City

Imagen

*Mother*
Es el Escenario más grande del Brawl, con muchas plataformas por doquier. A veces, te puede aparecer The Ultimate Quimera, que si te logra atacar, aunque se mueva muy poco, prácticamente es un KO seguro.

The Summit

Imagen

*Icicle Mountain*
Empiezas en la cima de la montaña, que con el tiempo, se derrumbará, e iras con todo el pico arrastrándote por la montaña hasta llegar al mar. Ahí, el Escenario empezará a hundirse en el agua, y aparecerán algunos peces gigantes. Al final, el Escenario vuelve a la cima.

Castle Siege

Imagen

*Fire Emblem*
El Escenario está en plena guerra. Es simple, con una plataforma y 2 pequeñas. Al poco tiempo, caerás adentro del castillo. Ahí, hay unas estatuas sujetando plataformas, se pueden destruir atacandolas. Y al otro poco tiempo, caerás de nuevo para llegar a un lugar rocoso con lava alrededor, sin mucho que mostrar.

Flat Zone 2

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*Mr. Game & Watch*
En este Escenario, todos los personajes se vuelven en 2D. Empieza en la etapa del juego Fire, donde hay unos bomberos con un trampolin que te llevará bien alto. En un tiempo cambiará a etapas como Oil Panic, Lion o Chef.

Para Desbloquear:
-Desbloquea a Mr. Game y Watch.

Skyworld

Imagen

*Kid Icarus*
Un Escenario con 5 plataformas, las cuáles estas se pueden destruir muy fácilmente, pero se regenerarán al poco tiempo pasado.

WarioWare

Imagen

*WarioWare*
En este Escenario, cada medio minuto aproximádamente, cambiará para cumplir una prueba al azar al mismo estil ode WarioWare. Si las cumples, ganarás algún premio, como hacerte más grande, invencible, y si no, te puede achicar, quedar enterrado entre otras.

Distant Planet

Imagen

*Pikmin*
Hecho de lianas muy rebotadoras y una cascada pequeña. A veces, cae píldoras con números, los cual tienes que lanzar a cebollas con el mismo número para obtener Objetos. Cuidado con los bichos gigantes que te pueden tragar y matar, y con las torrenciales lluvias que en la cascada te empujan muy fuerte.

Mario Bros.

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*Mario Bros.*
Un Escenario del juego más antiguo donde protagoniza Mario. puedes voltear a los enemigos, para tomarlos, y lanzarlos muy fuerte.

Para Desbloquear:
-Completar el Event 19: Wario Bros.

Shadow Moses Island

Imagen

*Metal Gear*
Hay 2 torres a los lados que te alumbran. Si lo hacen, aparecerá un "!" sobre el personaje. Estas se pueden destruir y abrir más el espacio para pelear. Puede aparecer algunos Metal Gear, como Metal Gear Rex o Metal Gear Ray. En este Escenario, si ocupas a Snake, puedes establecer conversaciones con los contactos de Snake.

Green Hill Zone

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*Sonic The Hedgehog*
Es en el primer mundo del juego de Sonic. El piso de al medio se puede derrumbar si es golpeado mucho. Los puntos de salvada, si son golpeados, giran, y dañan al que se acerque.

Para Desbloquear:
-Desbloquea a Sonic the Hedgehog.

MELEE SCENARIOS

Rainbow Ride

Imagen

*Super Mario 64*
Escenario de Super Smash Bros. Melee. Un barco volador y plataformas, una batalla en pleno aire.

The Temple

Imagen

*The Leyend of Zelda*
Escenario de Super Smash Bros. Melee. Es otro escenario gigantesco, de los juegos de Zelda.

Green Greens

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*Kirby Dream Land*
Un árbol que sopla y cuadrados tipo Tetris que si se juntan desaparecen, pero cuidado con las bombas.

Para Desbloquear:
-Juega con Kirby 20 veces.

Pokémon Stadium

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*Pokémon Stadium*
Similar al 2, pero con los terreno tipo Hierba, Fuego, Agua y Roca.

Para Desbloquear:
-Juega 10 veces en el Escenario Pokémon Stadium 2.

Jungle Japes

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*Donkey Kong Country*
En una choza junglera. La corriente de agua de abajo es bien fuerte.

Para Desbloquear:
-Juega 10 Brawl en los Escenario Melee.

Brinstar

Imagen

*Metroid*
Escenario de Super Smash Bros. Melee. La etapa de ácido que sube cada cierto tiempo.

Yoshi`s Island

Imagen

*Super Mario World*
Escenario de Super Smash Bros. Melee. Etapa con cuadrados que se rompen.

Corneria

Imagen

*Star Fox*
Escenario de Super Smash Bros. Melee. Escenario donde a veces aparecen los Arwing a disparar. Dependiendo si usas a Fox o Falco, podrás establecer un contacto donde se veerá una conversa entre los del equipo de StarFox, sin contar al que ocupes.

Big Blue

Imagen
*Escenario Bloqueado*

*F-Zero X*
Un Escenario extremo, donde te encuentras sobre las naves y una que otra plataforma en plena carrera dando vuelta a la pista. El viento es muy fuerte si saltas.

Para Desbloquear:
-Juega 10 veces con Captain Falcon.

Onett

Imagen

*Mother*
Escenario de Super Smash Bros. Melee. La ciudad de Onett, con edificios, autos y demás.
Última edición por yoyoyo el Mar Abr 01, 2008 2:50 pm, editado 35 veces en total.

Avatar de Usuario
Tyranitar Z
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2961
Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm

Mensajepor Tyranitar Z »

bueno veo que no opinan mas que de los jugadores aunque quiero opinar que los mundo de brawl me parecen mejores mas realista y mas movimientos aora el mundo podria ser un tercer jugador me fascina la idea que le dieron a los mundos bueno escenarios ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Evangelion
Revisando antecedentes de Alana
Revisando antecedentes de Alana
Mensajes: 926
Registrado: Jue Oct 27, 2005 11:29 am

Mensajepor Evangelion »

Que guapada el Brigde of Eldin ese es mi favorito.
Imagen

Avatar de Usuario
Hsien-ko Corrector
List@ para el Alto Mando Johto
List@ para el Alto Mando Johto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:59 pm

Mensajepor Hsien-ko Corrector »

El esenario de wario ware Sera el mejor supongo
Imagen
COOL EDITION
The Wrath of Giga Bowser------- TERMINADA
El laberinto de los sueños y pesadillas------- Volvera
La historia de mi Pichu y yo--------Milagrosamente volvera

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

El de Yoshi`s Island y el de WarioWare son muy collejos, me gustan.

Y el escenario ''básico'' esta chulo tb ^^
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Mensajepor El Profe »

el escenario por aspecto que me gusta es de Yoshi, por ser de la epoca del Snes (por que no apareceria en el Primer SSB?)
por lo general, prefiero escenarios sin mucha interaccion (Battlefield, DreamLand), pero veamos hasta tenerlo en mis manos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

cold_clawer
Hacia la Calle Victoria
Hacia la Calle Victoria
Mensajes: 122
Registrado: Dom Sep 16, 2007 2:29 pm

Mensajepor cold_clawer »

yo prefiero los escenarios muy interactivos,sabes que??ya pusieron un nuevo escenario que es una ciudad ahi,esta basado en el juego mother
Imagen ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Mensajepor El Profe »

Mario Circuit, original, y vueleve el templo( una de mis favoritas en SSBM), ojala vuelva Dreamlad y Kongo Jungle.
Lo unico que no msta de estos nuevos escenarios es que hacen muchas cosas, prefiero escenarios donde se pueda pelear tranquilo, como los que nombre, o con pokos enemigos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Mensajepor El Profe »

5 del Melee al Brawl, eso si que esta bueno, ojala sigan los de 64, que esos eran mis favoritos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Weezing
En busca del impostor
En busca del impostor
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Abr 08, 2007 7:05 pm

Mensajepor Weezing »

yoyoyo escribió:nuevo escenario.... de Sonic...

Green Hill Zone

por alguna razon, este esta para desbloquear, y no el de snake -_-!

tiene la musica del Sonic 1...


Sabes, creo que deberias poner los escenarios desbloqueables en un tema, y no en ambos.

En fin, el escenario me gusta. Has olvidado mencionar que Knuckles, Tails y Silver se pasean por detras.
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
xMoo
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2815
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am

Mensajepor xMoo »

Vuelven 3 escenarios mas de Smash:
-Blue Zero
-La de Samus, aquella que la lava era amarilla.
-Zona Extraplana



Y uno nuevo:

Parece ser el de un Pokémon. A mi me parece la Cima del Monte Corona. Lo podeis ver en el segundo video

Pasad el raton para verlas !!!

http://es.youtube.com/watch?v=gJJ2Uv5ZUUg
http://es.youtube.com/watch?v=WY2WFniu-rg
Imagen
Imagen
Siempre seremos Zurdos !____Firma Amy Winehouse

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

Actualizacion...
Sace imagenes, pq eran muchas, y algunas innecesarias -_-!

detalle actualizado, errores ortograficos arreglados, orden... y blablabla

Avatar de Usuario
Charizar_Fire
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:53 pm

neopets

Mensajepor Charizar_Fire »

copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

Yaps... porfin el último Escenario, (no?)...

Pirate Ship... un barco chico, con aventuras grandes -_-!