Super Smash Bros. Brawl --- Final Smash

Lugar destinado para discusiones sobre videojuegos y consolas.
Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Super Smash Bros. Brawl --- Final Smash

Mensajepor yoyoyo »

http://www.phpbber.com/phpbb/viewtopic. ... rsmashbros

FINAL SMASH

Un Final Smash es el movimiento final de cada personaje. Este solo se puede ocupar si uno obtiene la Smash Ball. Al obtenerla, el Escenario se oscurece un poco y el personaje tiene un brillo pequeño a su alrededor. Para ocuparlo, debes presionar B y el gran ataque será realizado. Luego, el Escenario volverá a la normalidad.

Mario Finale

ImagenImagen
Imagen

Mario usa sus dos manos para lanzar un par de rayos de fuego que van hacia adelante y dando un giro helicoidal para cubrir gran espacio.

Triforce Slash

ImagenImagen
ImagenImagen

Link dispara un destello dorado que rápidamente atrapa a un oponente en la Triforce. Entonces Link estará ahí dando varios espadazos causando un enorme daño, y terminando con un corte gigante. Los cercanos a este ataque sufriran su daño también, en especial en el último corte.

Cook Kirby

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Kirby saca su olla y con su sartén y cucharón empieza a llamar para que comienze el almuerzo. La olla absorbe a todos los oponentes. Entonces Kirby empieza a revolver y luego todos salen volando. De la olla saldrán varios Objetos para que lo puedas ocupar.

Volt Tackle

ImagenImagen
ImagenImagen

Pikachu usa el ataque Volt Tackle. Crea una esfera eléctrica alrededor de él y empieza a moverse. Es muy rápido, así que debes de moverlo para impactar contra los otros y no suicidarse. Este ataque dura un tiempo, cuando se termine, Pikachu volverá a la normalidad, así que cuidado con terminar en el aire.

Konga Beat

ImagenImagen
ImagenImagen

Donkey Kong saca sus bombos y empieza a tocarlos. Cada toque del bombo lanza una onda que daña a los oponentes. Si presionas B cada vez que golpea, la onda será mucho mayor, al igual que el daño.

Zero Laser

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Samus recarga al máximo y dispara un laser hacia adelante gigantesco. Después del ataque, a Samus se le destruye la armadura y se convierte en Zero Suit Samus Aran. Las partes de la armadura quedan por el suelo, los puedes utilizar para tirarlo a los oponentes.

Power Suit Samus

ImagenImagen
ImagenImagen

Zero Suit Samus empieza a brillar. Esto hará que los oponentes cercanos se acerquen y reciban mucho daño y salen disparados. Entonces después aparece Samus con su típica armadura, la Power Suit, y vuelve a ser Samus Aran.

Super Dragon

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Yoshi gana la habilidad del Koopa Troopa Blue y Red. Le salen alas, ahora puedes moverte como de la gana. Presionando B dispararás bolas de fuego que dañan mucho. Si esperas un tiempo, lanzarás una llamarada de bolas de fuego. Si golpeas a algún oponente con el cuerpo, igual causarás un poco de daño.

Landmaster

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Fox llama a su Landmaster y se sube en ella. Este tanque daña de diferentes formas. Puedes presionar B para disparar un rayo en forma de "V". Puedes atropellar avanzando. Puedes presionar A para que el tanque gire. Con la flecha hacia arriba empieza a flotar y aplasta a los demás. Los que estén sobre el tanque no resivirán daño, pero si en ese momento vuelas a lo más alto, morirán fuera del Escenario.

Negative Zone

ImagenImagen

Luigi empieza a bailar una danza rara y crea un círculo verde alrededor. Los oponentes que esten dentro, sufrirán al azar algunos efectos como: Ataque muy disminuido, super liviano, resfalaciones contínuas, le crece una flor en su cabeza, saludos masivos e incontrolables, confusión, se queda dormido, o gran disminucion de velocidad.

Blue Falcon

ImagenImagen
Imagen

Captain Falcon llama a su nave Blue Falcon. Esta choca a los oponentes que están justo al frente de Captain Falcon. Luego, Captain Falcon se sube a su nave. Aparece una pista cualquiera sobre la plataforma, con todos los oponentes chocados. Entonces la Blue Falcon pasa a gran velocidad sobre ellos causando un gran daño inmediato. Después el Escenario vuelve a la normalidad.

PK Starstorm

Imagen

Ness pronuncia su ataque PK Starstorm y empiezan a caer aproximadamente 14 estrellas desde el cielo hacia abajo de color azules. Todas las estrellas están repartidas para que puedan cubrir gran parte del Escenario.

Puff Up

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Jigglypuff empieza a inflarse enormemente ocupando mucho espacio en el Escenario. Justo al inflarse al máximo, el empujón es muy poderoso y puede matarte de inmediato.

Peach Blossom

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Peach empieza a bailar, con un marco en la pantalla bien colorido, y todos los oponentes se quedan dormidos. El tiempo el cual se queden dormidos depende de que tan cerca de Peach estaban, entre más cerca, más tiempo dormidos. Además, caerán 16 duraznos que recuperan 5% cada uno, así que podrás optar por recuperarte o aprovechar de acabar con tus oponentes.

Giga Bowser Transformation

ImagenImagen
ImagenImagen

Bowser se transforma en el mítico Giga Bowser del Melee. Este es muy grande, sus ataques son muy poderosos, sin perder velocidad, pero al poco tiempo volverá a ser el mismo Bowser.

Light Arrow

ImagenImagen
ImagenImagen

Zelda saca su arco dorado, y dispara una flecha dorada a velocidad increíble que causará un tremendo daño directo a todos los oponentes que estén en frente de Zelda, sin importar que tan lejos estén.

Light Arrow

Imagen

Sheik tiene el mismo Final Smash de Zelda, solo que su flecha es más poderoso, y al golpear a un oponente, lo saca volando hacia adelante en vez de hacia arriba.

Beast Ganon

ImagenImagen
ImagenImagen

Ganondorf se transforma en una bestia gigante. Esta, inmediatamente hace un rúgido y tiembla el piso haciendo que los oponentes que toquen suelo se paralicen, y lo más cercanos se queden enterrados. Al instante, Esta bestia embiste y causa un enorme daño.

Landmaster

ImagenImagen

Falco tiene el mismo Final Smash que Fox, solo que es más débil, pero su libertad para volar es muchísimo mayor.

Critical Hit

ImagenImagen

Marth alza su estoque al igual que si estuviera atacando con Shield Breaker, pero este avanza hacia adelante a muy alta velocidad hasta donde no llegar, pudiendo perder su propia vida. Pero si le da a un oponente, este es prácticamente un KO seguro, ya que es el ataque más potente de todos los Final Smash. Si los oponentes están un poco juntos, todos recibiran el mismo castigo.

Iceberg

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Ice Climbers dan una vuelta como de baile y luego aparece un iceberg gigante por debajo que cubre su buena parte del Escenario, sin importar de que tamaño sea este. Los oponentes no pueden ni tocar ni estar cerca de este iceberg, porque sufrirán daño contínuo, e incluso podrán quedar congelados. Al poco tiempo, este iceberg se irá de a poco hacia abajo.

Octopus

ImagenImagen
ImagenImagen

Mr. Game & Watch se transforma en un pulpo, que si lo mueves contra los oponentes, ataca con 4 de sus tentáculos. Estos por sí solos no son la gran cosa, pero si presionas B, se extenderán los 4 y dañarán mucho más. Este pulpo vuela por cualquier lado, pero cuidado si se acaba cuando estes en pleno aire.

Triforce Slash

ImagenImagen

Toon Link tiene el mismo Final Smash que Link. Lo único, es que parecerá que es más débil, pero es lo mismo.

Galaxia Darkness

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Meta Knight estira su capa. Si le llega a algún oponente, procede a seguir este ataque, sino, el Final Smash fallará. Si lo logra, todo se volverá negro, y luego aparecerá un destello y Meta Knight dando un gran espadazo al o a los oponentes atrapados por la capa. Los demás oponentes igual sufrirán un pequeño daño.

Waddle Dee Army

ImagenImagen
ImagenImagen

King Dedede con un silbido llama a muchos de sus ayudantes, los cuales son los que pueden salir por medio de su ataque Waddle Dee Toss. Estos son en total como 40. Además, estos ayudantes dañan mucho más y corren mucho más rápidos que por medio del ataque, así que tendrás un buen ejercito momentáneo.

Triple Finish

ImagenImagen
ImagenImagen

Pokémon Trainer libera a sus otros 2 Pokémon y entre los 3 realizan los ataques Rayo Solar, Llamarada e Hidrobomba. Entre más cerca el oponente esté, más daño causa el ataque. El Rayo Solar es un rayo disparado hacia adelante directo y potente. La Llamarada cubre más espacio para arriba y para abajo y es un poco menos potente. La Hidrobomba es la más débil, pero cubre hasta angulando hacia arriba.

Aura Storm

ImagenImagen

Lucario se pone al centro del Escenario, y empieza a disparar desde sus manos su Final Smash, que es un rayo celeste potente hacia abajo, donde tu lo mueves hacia donde quieres que ataque.

Rocketbarrel Barrage

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Diddy Kong combina los ataques Peanut Gun y RocketBarrel Boost para realizar una maniobra conjunta. Diddy usa los barriles para mantenerse en el aire y golpeando a todos, y si presionas muchas veces el B, disparará muchos maní, pero estos ahora son de gran explosión causando un gran daño por cada uno. Lo único malo es que es difícil de controlar. Al final, dejará varios maní para recuperarse.

Landmaster

ImagenImagen

Wolf tiene el mismo Final Smash que Fox y Falco, lo diferencia su mayor poder, su mejor movilidad, su corto tiempo en el Escenario, y su color rojo.

PK Starstorm

ImagenImagen
ImagenImagen

Lucas tiene el mismo Final Smash que Ness, solo que estas estrellas son más lentas, más débiles, pero son más, aproximadamente 20.

Great Aether

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Ike realiza una versión muy mejorada de su ataque Aether. Ahora, mientras dá golpes consecutivos en el aire, cada espadazo es una explosión que daña mucho, y al final del ataque, cuando impacte el suelo, este ataues explosionará en un ataque muy explosivo de muy largo alcanze.

Palutena`s Army

ImagenImagen
ImagenImagen

Pit llama a Palutena, para que le envíen refuerzos. Estos refuerzos son como enanitos con alas, cascos y arcos, y son alrededor de 6. Todos son muy rápidos volando, y atacan a todos los enemigos que puedan. Eso sí, después de un poco tiempo, estos pueden ser fácilmente derrotados. Por lo menos, mientras estos guerreros atacan, Pit también está capaz de hacerlo.

Wario-Man

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Wario se transforma en Wario-Man. Es prácticamente lo mismo que Wario, solo que con un disfráz. Ahora, Wario es super poderoso, super rápido, e incluso, puede hasta volar momentáneamente en el aire. Pero cuidado si usa la Wario Bike, porque esta moto irá a una velocidad extrema.

End of Day

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Olimar se sube a su cohete porque ya se hizo de noche. Entonces despega hacia el cielo, mientras se ve abajo que algunos monstruos gigantes dañan a los oponentes de abajo severamente. Luego, Olimar volverá en su nave y lo estrellará contra el suelo dañando al que se le atraviese.

Grenade Launcher

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Snake llama a un helicóptero. Al llegar, Snake se sube a su escalera y se sale del Escenario para quedarse por delante y estar listo para atacar. Snake tiene una lanzagranada con 6 disparos más una recarga de otros 6. Dispara con la ayuda del blanco hacia los oponentes que quieras, estos seguirán peleando mientras Snake dispare. cuando termine, Snake volverá al Escenario.

Super Sonic

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Sonic se transforma en Super Sonic con la ayuda de las Chaos Emeralds. Ahora Sonic es amarillo brillante y volará por todos lados, similar a Pikachu, solo que más rápido, aunque más chico. Su recorrido preferente es de un lado hacia otro, sin pasarse de largo o perderá una vida. Al terminar, Sonic volverá a ser el de antes.
Última edición por yoyoyo el Lun Mar 31, 2008 7:29 am, editado 29 veces en total.

Avatar de Usuario
Hsien-ko Corrector
List@ para el Alto Mando Johto
List@ para el Alto Mando Johto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:59 pm

Mensajepor Hsien-ko Corrector »

solo consigue los de los demas para aclarar cuales son todos
Imagen
COOL EDITION
The Wrath of Giga Bowser------- TERMINADA
El laberinto de los sueños y pesadillas------- Volvera
La historia de mi Pichu y yo--------Milagrosamente volvera

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

Hsien-ko Corrector escribió:solo consigue los de los demas para aclarar cuales son todos


esos son toos los q han mencionados estos japos......... en cualqueir momento diran otro

Avatar de Usuario
Hsien-ko Corrector
List@ para el Alto Mando Johto
List@ para el Alto Mando Johto
Mensajes: 504
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:59 pm

Mensajepor Hsien-ko Corrector »

bueno solo keda esperar
Imagen
COOL EDITION
The Wrath of Giga Bowser------- TERMINADA
El laberinto de los sueños y pesadillas------- Volvera
La historia de mi Pichu y yo--------Milagrosamente volvera

Avatar de Usuario
Tyranitar Z
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2961
Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm

Mensajepor Tyranitar Z »

wao esto si es lo mejor
el final smash
es algo que yo quise que pongan en el melee
es como un escondido de cada jugador
yo lo considero algo muy bueno y en muchos jugadores
su poder es algo nuevo.
no me asombra que bowser se transforme en giga bowser
era de suponerse
pero que a yoshi le salgan alas
eso a nadie se le ubiese ocurrido
Imagen

Avatar de Usuario
Tyranitar Z
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2961
Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm

Mensajepor Tyranitar Z »

jajaja me gusto ese final de kirby y por que no pones ese video aver que tal
y la idea muy original qu aoarte de dañar
saca item
muy buena
salu2
aver como nos siguen sorprendiendo
Imagen

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

La transformación de Giga Bowser está chulisima, es realmente fantastica, es un peazo bicho xD
Imagen Imagen

InTeRcAmBiAdOr PoKeMoN
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ago 08, 2007 3:37 pm

Mensajepor InTeRcAmBiAdOr PoKeMoN »

El juego ke sale en marzo a españa, no?
Imagen

Avatar de Usuario
dekaGe
Buscando las escasas pokéball
Buscando las escasas pokéball
Mensajes: 1592
Registrado: Mié Jul 19, 2006 7:09 am

Mensajepor dekaGe »

InTeRcAmBiAdOr PoKeMoN escribió:El juego ke sale en marzo a españa, no?


Es casi imposible que salga en Marzo en España o.o si ni siquiera ha salido en japones, y desde que sale en japones hasta que sale en españa... van unos buenos meses creo yo, a menos que hagan lanzamiento mundial.

Yo apostaría por verano para fecha de salida en Spain aunque... vete a saber...

InTeRcAmBiAdOr PoKeMoN
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ago 08, 2007 3:37 pm

Mensajepor InTeRcAmBiAdOr PoKeMoN »

Pos vaya *****..
Imagen

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Mensajepor El Profe »

la perspectiva del FS de Snake es buena, pero aun asi no me gustan los FS
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Mensajepor D-idara »

a mi me gusta mcuho todfo el juego pero lo que mas destaca en originalidad son los smash final,lo idela seria que si juegas con el mando de wii pudieras controlar la mira del lanza granadas como un puntero,es demasiado original haberle puesto esa pwerspectiva,ademas hay varios smash finales que se me vendrian a la cabeza,el smash final de olimar seria una ola gigante de pikmins,me parece que le falto originalidad al smash final de ike,pero algo que yio me imaginaria es que el smash final de zelda sea sheik,pues es demasiadop fuerte para ser el siempre,el smash final de snake pudo ser controlar al metal gear rex,imaginenselo
Imagen

Avatar de Usuario
yuichi
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 11, 2007 6:30 pm

Mensajepor yuichi »

oye yoyoyo no sabes para cuando va a estar disponible el brawl en E.U.A y mexico??
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Mensajepor D-idara »

creo que el brawl va a estar disponible el 3 de marzo, esos japoneses subnormales lo retrasaron otra vez -_-

lo bueno es que por lo visto vi en una pagina que va a ver un escenario inspirado en pkmn battle revolution, creo que va a ser de los coliseos, tambien va a aprecer lucario =), ademas del spear pillar
Imagen

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

bannette.... deje sus rumores pa otro lado, ya q el jugo ya fue lanzado en Japan
--------
sale el 9 de marzo en USA-Europe- y seguramente una semana + para q este en todo el mundo

Avatar de Usuario
yuichi
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 11, 2007 6:30 pm

Mensajepor yuichi »

Banette_shade escribió:creo que el brawl va a estar disponible el 3 de marzo, esos japoneses subnormales lo retrasaron otra vez -_-

lo bueno es que por lo visto vi en una pagina que va a ver un escenario inspirado en pkmn battle revolution, creo que va a ser de los coliseos, tambien va a aprecer lucario =), ademas del spear pillar


no hay ningun esenario de pokemon battle revolution XD y lucario ya es seguro pero quitaron a mewtwo y a pichu :(

aqui esta un video con todos los final smash :D http://www.youtube.com/watch?v=2HU_AJbx10Q&feature=user
Imagen

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Mensajepor El Profe »

¿Que no esta Mewtwo y si LUcario?
eso es una falta de respeto para los jugadores ¬¬
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
D-idara
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Nov 15, 2007 3:01 pm

Mensajepor D-idara »

no es cierto, ya que lucario es un personaje bueno y rapido con tecnicas increibkles,tuve la oprtunidad de verlo peleando en youtube y realmente ra fuerte,aunque tambien me hubiera gusdtado que hubieran dejado a mewtwo, para que a strawolf si ya tenemos fox???
Imagen

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Mensajepor El Profe »

Banette_shade escribió:no es cierto, ya que lucario es un personaje bueno y rapido con tecnicas increibkles,tuve la oprtunidad de verlo peleando en youtube y realmente ra fuerte,aunque tambien me hubiera gusdtado que hubieran dejado a mewtwo, para que a strawolf si ya tenemos fox???


Esa es tu opnion y la respeto, pero es la verdad, ahi que er SSBB como franquicia nintendo, y no pokemonezca, ademas Lucario tiene menos perfil que Mewtwo y muchos de aca comparten esa opnion 8ojala no salga la pre de Lucario, ups!, eso se sabe que no, menos mal)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
xMoo
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2815
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:59 am

Mensajepor xMoo »

Banette_shade escribió:no es cierto, ya que lucario es un personaje bueno y rapido con tecnicas increibkles,tuve la oprtunidad de verlo peleando en youtube y realmente ra fuerte,aunque tambien me hubiera gusdtado que hubieran dejado a mewtwo, para que a strawolf si ya tenemos fox???

Para que esta Lucario si ya tenemos a Pikachu, a Jigglypuff y a Entrenador Pokemon?

Porque de la saga StarFox solo estan Fox, Falco y Wolf.
De la saga Pokémon tenemos a Entrenador Pokémon (Que encima son 3 pokemons) Pikachu, Lucario y Jigglypuff, sin contar todas las pokeballs.......

Aparte, como sabes que Lucario es un personaje bueno y rápido con técnicas increibles si no has jugado? A lo mejor cuando tengas el juego y jueges con el ves que es díficil y no te gusta.
Imagen
Imagen
Siempre seremos Zurdos !____Firma Amy Winehouse

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Jajaja, la de Snake me hace gracia x) es muy original, aunk es rara, creo que se sale un poco de la temática xDD
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Mensajepor El Profe »

Hay algunas cosas que dice la pag, pero en la practica cambian, se las dire para qie esten mas claros:

la bola FS al tocarla no ejecutara el FS instantaneamente, te saldra un aura y al apretar B, usaras el FS, pero si eres golpeado mientras estes con el aura, la bola se liberara otra vez.
Vi otros FS, pero no los direm jajaja.
Kirby en realidad cocina oponentes e items, los iems cocinados, se convierten en otros items, no sale comida al 100%.
Blue Falcon no daña a todos los oponentes, mas bien al que le de el FS, su perpestiva es como un special de un juego de peleas comun y corriente.
PK Storm, si bien dicve que es dificil de esquivar, en la practica no es cierto.
El iceberg daña a los oponentes aunque estos solo esten parados en el, es decir, solo los Ice Climbers con el FS activo podran caminar sin recibir daño, este FS da MUCHA ventaja.
Los otros no los vi, pero me llamo la atencion cuando jugue, cuando aparecio la bola FS y un oponente era Robot, dijeron que no la agarrara, cosa que no fue tan desesperante con otros personajes, cuando lo vea/se revele sabre por que ni dejaron respirara a Robot
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

la bola FS al tocarla no ejecutara el FS instantaneamente, te saldra un aura y al apretar B, usaras el FS, pero si eres golpeado mientras estes con el aura, la bola se liberara otra vez

eso ya se sabia _-_!
Vi otros FS, pero no los direm jajaja

tb.. .desde hace mucho que se sabian _-_!

ninguna novedad todo lo que has dicho _-_!
todo eso ya se sabia...

yo solo actualizo la info oficial... pero se demasiadas cosas más, como todos los escenarios, todos los FS, todo el Modo Subspace (completo (jugando)), el nuevo0 modo Boss Battle etc... etc...

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Mensajepor El Profe »

ninguna novedad todo lo que has dicho _-_!
todo eso ya se sabia...


pero es distinto verlo que hacerlo ¬¬


yo solo actualizo la info oficial... pero se demasiadas cosas más, como todos los escenarios, todos los FS, todo el Modo Subspace (completo (jugando)), el nuevo0 modo Boss Battle etc... etc...


todo eso ya se sabe

¬¬
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

pokemonlugia
Maestr@ pokémon Kanto
Maestr@ pokémon Kanto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 07, 2007 2:35 pm

Mensajepor pokemonlugia »

aqui hay un video de todos los smash finals

:arrow: :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=uPv1c40-rdc

Avatar de Usuario
Charizar_Fire
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 02, 2008 2:53 pm

XD

Mensajepor Charizar_Fire »

oigan me sale en ayudantes Mr. Resseti me pueden decir que es.
Saludos.

Avatar de Usuario
VIP
Descansando en el hotel de Pirita
Descansando en el hotel de Pirita
Mensajes: 1784
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:43 am

Mensajepor VIP »

Charizar_Fire escribió:oigan me sale en ayudantes Mr. Resseti me pueden decir que es.
Saludos.


Esto no debería ir aquí, pero bueno...
Es un ayudante procedente de Animal Crossing que, lo único que hace, es hablar. Se muestra una ventana de diálogo que, aunque no lo parezca, molesta bastante... incluso te puede desconcentrar.

Avatar de Usuario
yoyoyo
Pres@ de un encuentro fantasmal
Pres@ de un encuentro fantasmal
Mensajes: 3879
Registrado: Sab Sep 08, 2007 7:06 am

Mensajepor yoyoyo »

Nuevo Final Smash... Landmaster!

el de Wolf es más fuerte y veloz, pero dura menos tiempo.

Avatar de Usuario
DARKARCEUS
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ago 31, 2009 5:22 pm

Re: Super Smash Bros. Brawl --- Final Smash

Mensajepor DARKARCEUS »

el mejor de todos es el de super sonic!! :D:

Darkprotoman=^-^=
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:25 pm

Re: Super Smash Bros. Brawl --- Final Smash

Mensajepor Darkprotoman=^-^= »

DARKARCEUS escribió:el mejor de todos es el de super sonic!! :D:


muy facil de esquivar con toon link el que prefiero es el de mart aunque es facil de esquivar me gusta O.o
Imagen

¿Qué cuánto anime he visto?, revisa el spoiler
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Más firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DARKARCEUS
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ago 31, 2009 5:22 pm

Re: Super Smash Bros. Brawl --- Final Smash

Mensajepor DARKARCEUS »

bueno, hasta eso que si, pero tambien el de marth, aunque sea facil de esquibar, cuando pega es bien cool lml/

gira_ghost
Batallando ante Erika
Batallando ante Erika
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 10, 2011 1:42 pm

Re: Super Smash Bros. Brawl --- Final Smash

Mensajepor gira_ghost »

mis favoritos son los de snake y lucario

Avatar de Usuario
Shaymin 2000
Categóric@ frente a Lance II
Categóric@ frente a Lance II
Mensajes: 571
Registrado: Mar Feb 15, 2011 3:29 pm

Re: Super Smash Bros. Brawl --- Final Smash

Mensajepor Shaymin 2000 »

me gustaron mucho los final smash de lucario (¡ese ataque deberian de poner en los videosjuegos!),sonic (me encanto este ^^),kirby (el almuerzo esta servido XD),link y toon link,pero el que mas me gustaron fueron lucario y sonic
Imagen Imagen
Imagen ¡Poder Erizo! xD

Darkprotoman=^-^=
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Hacia la Calle Victoria Hoenn
Mensajes: 1080
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:25 pm

Re: Super Smash Bros. Brawl --- Final Smash

Mensajepor Darkprotoman=^-^= »

Bueno con los conocimientos avanzados obtenidos por mas de 450 horas de juego... saque 6 puntos importantes

1.-Él mas fuerte

Marth -Ike: si tienes mas de 30% de daño = a 90% de salir :S

2.-Más rapidos

Sonic-Pikachu: a pesar de ser fuertes y rapidos son faciles de esquivar.

3.-Los mas extraños
jigglypuff: facil de esquivar y muy extraño o.o!

4.-Haxeros:

Mr.Game&Watch - Ice clambers - Olimar - Snake - Kid Icarus: El por que es bastante simple, dificil de esquivar(pero si se puede) y aunque sean pequeños golpes son varios :S

5.- Dificiles de esquivar

Snake - Pikachu - Olimar - Sonic: Practicamente es posible esquivarlos (Yo lo he hecho más de una vez)

6.-Epic

Ganondorf - Link - Entrenador Pokémon - Bowser - Wario: SImple y sencillamente son epicos !!

7.-Faciles de esquivar

Link: si no lo sabes usar es de los mas fáciles de esquivar u.u
Lucario: Solo corres al final y haces tu doble salto + tu ataque hacia arriba (casi todos lo esquivan ._.)

Nota: Los personajes mas rapidos, son mas propensos a salir por los final smash mas fuertes, pero es facil esquivar a sonic y a los demas, sobretodo con toon link
Imagen

¿Qué cuánto anime he visto?, revisa el spoiler
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Más firmas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen