PEACH-PIT :::: Rozen Maiden

Foro para tratar sobre cualquier serie de animación o comic japonés.
Avatar de Usuario
SPy
Huevo
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:47 pm

PEACH-PIT :::: Rozen Maiden

Mensajepor SPy »

Rozen Maiden es una serie de manga y anime japonés creado por el grupo PEACH-PIT. La serie de anime consta de 12 capítulos la primera temporada y la segunda temporada llamada Rozen Maiden Träumend consta de 12 capítulos.

Rozen Maiden trata sobre Jun, un chico que le gusta hacer compras por Internet, generalmente con objetos malditos y raros (Jun no va a la escuela). Un día recibe un misterioso paquete que no esperaba con una tarjeta que decía "le darás cuerda" o "no le darás cuerda". En su interior había una maleta y dentro había lo que en apariencia era una muñeca, le da cuerda y de repente, esta se comienza a mover como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku y a partir de entonces ella se queda a vivir allí, pero las cosas no serán tan sencillas, otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game" esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice, si ganan un juego de Alice la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.

Las Muñecas ^^ Rozen Maiden:

SuiginTou: (Primera muñeca de las Rozen Maiden).
Esta muñeca es muy distinta a todas las demás, ya que vive en un mundo ajeno a donde vive Shinku.En este mundo todo esta destruido y además ella vive sola y alejada de las demás, y esto es por que esconde un oscuro secreto, que Shinku conoce. Su único fin es convertirse en Alice y hará lo que sea para conseguirlo. Ella es la única que tiene alas y las usa tanto para ataque como para defenderse. Tiene un espíritu artificial de color morado que se llama Mei-Mei. No tiene un medium, pero es muy poderosa. En la Segunda temporada, ella vuelve de una extraña forma, haciéndose de un medium.
Imagen

Kanaria: (Segunda muñeca de las Rozen Maiden).
Ella es algo extraña, ya que en lo único que piensa es en covertirse en Alice y vencer a las demás muñecas, aparte de que es un poco egocentrica y cree que puede con todas, aunque realmente es torpe e idea planes que al final no le funcionan. Al encontrase con las demás muñecas, estas no la reconocen. Tiene un medium, que se llama Micchan y le encanta vestirla con atuendos antiguos. Su espíritu artificial es de color amarrillo y se llama Pizzicato.
Imagen

Suisei Seki: (Tercera muñeca de las Rozen Maiden).
En un principio parecía ser la más seria de todas, pero realmente es todo lo contrario a lo que parece, es miedosa, un tanto sarcastica e hipocrita. Le gusta molestar a Jun y a Hina Ichigo. Es una de las mas llamativas de las muñecas, por que ambos ojos tiene un color diferente, ya que el izquierdo es verde y el derecho es rojo al contrario de se hermano Sousei Seki. No tiene un medium, y su espíritu se llama Sueño de jade, es de color verde y este hace que se llene una regadera de mano y esta combinación hace que cresca una planta rápidamente, más que para ataque, sirve para defender. Como su hermano gemelo, ella puede entrar a los sueños de las demás personas.
Imagen

Sousei Seki: (Cuarta muñeca de las Rozen Maiden).
Es la hermana gemela de Suisei Seki. Y es todo lo contrario a ella, ya que es muy respetuosa y le gusta complacer a las demás personas sin importar lo que le pase a ella. Ella vive (junto con su hermana) con una pareja de ancianos, siendo que el sujeto la confunde con su hijo, ya que este lo perdió y la llama Katzuki todo el tiempo, y la señora que vive con el no despierta, por que esta en coma. Al igual que su hermana gemela Suisei Seki, los tiene de diferente color, el derecho es de color verde y el izquierdo de color rojo. Esta tiene unas tijeras, las cuales las usa para atacar y las que usa para cortar cuando su hermana hace crecer las plantas con su poder, su espíritu artificial es de color azul y se llama Renpika. Al igual que su hermana puede entrar en los sueños de las demás personas. Aunque paresca un chico es una chica, aunque es facil confundirse x su forma de vestir.
Imagen

Shinku: (Quinta muñeca de las Rozen Maiden).
Su objetivo como el de las otras muñecas es convertirse en Alice, que es la muñeca perfecta. Ella es encerrada en su caja durante mucho tiempo, hasta que aparece en la habitación de Jun. Este al abrir la caja se encuentra con shinku y le da cuerda y la muñeca cobra vida. Cuando Shinku es atacada por un muñeco diabólico esta hace que Jun bese su anillo haciéndolo su medium, que es el que le aporta la Fuerza y lo hace su sirviente. Su poder se basa en los petalos de rosa, estos los usan tanto para atacar como para defender; su espíritu artificial es de color rojo y se llama Hollie
Imagen

Despues pongo lo demas que me tengo que ir ^^u
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carloscanepaf
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3381
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:35 pm

Mensajepor carloscanepaf »

Bien Spy, me has resuelto una duda que tenías desde hace un tiempo: de qué trataba (o trata) esta serie de muñequitas vestidas al estilo holandés.

Avatar de Usuario
Tyranitar Z
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2961
Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm

Mensajepor Tyranitar Z »

POS ESTAN CHIDAS LAS MUÑECAS Y TIENEN DIFERENTES PODERES LA DE HIELO CREO SE VOLVIO BUENA Y LA PROTAGONISTA ME GUSTA SU CARACTER DE MANDONA
Imagen

Mineki Tsukimeki
Miembr@ del Pilar Celeste
Miembr@ del Pilar Celeste
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:14 am

Mensajepor Mineki Tsukimeki »

LA DE HIELO CREO SE VOLVIO BUENA


La de hielo? que se volvio buena?

Ninguna maiden tiene relación con el hielo, la unica que asemeja un tanto su apariencia a ello es Kirakishou (ya que su nombre significa "hermoso copo de nieve")

Asi mismo, las muñecas villanas de la serie solo son dos, Barasuishou (los que vieron, ya saben que ocurrio con ella) y Kirakishou, ninguna ha cambiado su posición antes del final.

PD: No chicos, Suigintou no es malvada, solo tenia rencores hacia Shinku y un objetivo
Imagen