Reseña a DBZ: Kami to Kami (La batalla de los dioses)

Foro para tratar sobre cualquier serie de animación o comic japonés.
Avatar de Usuario
llomboar4910
Asustando a Karen
Asustando a Karen
Mensajes: 568
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

Reseña a DBZ: Kami to Kami (La batalla de los dioses)

Mensajepor llomboar4910 »

Hola amigos de pokémon-Stats, no sé si me recordarán, en todo caso soy Llomboar4910 y hoy después de muchísimo tiempo vuelvo a reconectarme a estos foros y ¿qué mejor manera de hacerlo que analizando la nueva película (no tanto) de Dragon Ball.
Sin más este será mi análisis de Dragon Ball Z: Kami to Kami (DBZ: La batalla de los Dioses):

Para empezar quisiera hacerles recordar los antiguos largometrajes de este anime, todos tenían grandes, espectaculares y sangrientas peleas, unos enemigos formidables y en su mayoría despiadados y un gran y fantástico desenlace o al menos eso es lo que dicen los grandes admiradores de DBZ. Sin embargo como podemos apreciar en esta película no hay mucha acción y la trama no está tan enfocada en peleas. ¿Por qué? yo creo que Akira hizo esto porque es una buena manera de reincorporarnos a este anime, digo, hay fans que ya son antiguos realmente y que probablemente ya tengan hijos y una familia así que ir al cine a ver una película que pueda ser apreciada juntos es una buena opción.

Otra cosa que quisiera decir es lo bien que me cayeron los dos personajes antagónicos: Bills y Wiss. Estos dos realmente me hicieron pasar un buen momento en el cine, para mí los protagonistas de la película fueron ellos, me robaron una pequeña sonrisa, cosa que nunca habia hecho dragon ball conmigo. Creo que quizá le tomo tanto afecto a este personaje porque es como Goku solo que no TAN ridículo y extraño (sí, eso pienso de el saiyan), por otra parte Wiss también fue un gran factor para disfrutar la película, sin lugar a dudas ses uno de los mejores personajes que he visto en este anime.

Además de lo ya mencionado antes quiero dar mi breve opinión sobre otro punto que llamó mi atención: Vegueta. Sí, sabemos que la historia de DBZ siempre será la misma: Luchan, Gokú es derrotado, Vegueta también y lo mismo con todos los guerreros Z, luego Gokú con al ayuda de sus amigos logra derrotar al villano y lalalala, el mismo rollo. Esto no pasó en este largometraje cosa que me agradó pero sin lugar a dudas me hubiese gustado que Vegueta diese un poco más de pelea, claro que me sorprendí al verlo enojado cuando Bills abofetea a Bulma pero esa intervención no fue muy larga, simplemente le dio unos golpes al Dios de la destrucción y luego fue derrotado, sinceramente siempre tengo ganas de ver a Vegueta superando el poder de Gokú y salvando el día, pero nunca es así por lo que se vuelve algo monótono para mí.

Finalmente creo que DBZ: Kami to Kami es una película familiar y muy alegre así que no deberíamos adoptar una posición tan crítica ante este filme, aprendamos a disfrutar lo bueno y divertido que nos brinda. Eso fue todo, gracias por leer y por favor espero sus comentarios, hasta otra ocasión.

Escrito por Llomboar4910
Fuente: Revista club manganime de oro