¿Que piensas acerca del PokeSupe?

Foro para tratar sobre cualquier serie de animación o comic japonés.
Avatar de Usuario
Ðrake
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Luchando fantasmagóricamente con Fantina
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

¿Que piensas acerca del PokeSupe?

Mensajepor Ðrake »

Bueno, abro este tema porque me parece interesante algo.

Yo me lei el PokeSupe desde la primera gen hasta la tercera y lo gracioso es que desde el comienzo de cada región (hasta Hoenn y las islas Sevi) los primeros capitulos del Manga eran envolventes y te hacian seguir leyendo.

Bueno, la cosa es que yo comencé a leer el PokeSupe de Sinnoh y me aburrí muchizimo xD

¿Les paso lo mismo? ¿Que piensan de esto? ¿Será que el PokeSupe solo es bueno hasta la tercera gen?
Capítulo 25 ¡posteado!
Imagen
Imagen

♫♪If you were dead or still alive
I don't care♫

Avatar de Usuario
Belu
Jugando a las escondidas
Jugando a las escondidas
Mensajes: 3432
Registrado: Dom May 13, 2007 3:20 pm

Re: ¿Que piensas acerca del PokeSupe?

Mensajepor Belu »

Yo leí Pokesupe hace mil, y el otro día empecé con DP y lo dejé tirado, debería retomarlo xD.

RBG me encantó, los personajes tenían mucho carisma y la historia estaba muy buena. Yellow recuerdo que lo leí en una tarde (alto vicio) pero no me pareció tan bueno como RBG... algunas cosas sí me gustaron, pero siento que le faltó algo.
GSC me encantó. Pero cuando apareció Crystal medio como que me aburrí, encima cambiaron de mangaka (Mato enfermó) y me costó adaptarme al nuevo estilo, larga vida Mato. Crystal no me gustó (ni me gusta) como personaje, así que en vez de leerlo era más "pasar hojas". Aparte con todo eso del campeonato de los líderes de gym o algo así que las peleas eran muy largas se me hizo medio tedioso y que sobraba (se lo hubieran guardado para BW2 (?)).
Hoenn es mi saga favorita, debo releerla xD. Me encantó en todo sentido. Aparte ya estaba más o menos acostumbrada al estilo de Satoshi Yamamoto, que por cierto mejoró bastante en el dibujo. Amo a Ruby <3.
FRLG me pareció meh. Tuvo sus buenos momentos (todo lo de Silver y algún par de cosas más) pero en lo demás me aburrió. Aparte no sentía a los personajes como lo que eran en el primer chapter: dejando de lado de que maduraron, perdieron parte de su personalidad. Red ya no me entusiasmaba tanto (es más, se volvió medio Naruto para mí xD), Blue ya no era tan tramposa y Green... bueno, Green estaba igual lol. Lo que sí me gustó fue el final.
Traté de leer Emerald pero morí del aburrimiento. Traté como 5 veces de leerlo pero siempre lo largaba porque me embolaba, así que ni idea. Según leí no soy la única a la que le pasó eso, un poco de consuelo (?). Emerald no me parece un buen personaje, hubieran usado a Wally >_o.
DP... habré leído 1 o 2 volúmenes, pero por el momento me está gustando. Hace mucho lo quise leer pero lo largué porque me aburría, hasta que hace como 2 semanas dije "basta, a todo el mundo le encanta, no debe ser taaaan malo" así que me decidí a leerlo, y no está tan mal. Los chistes son algo graciosos y los personajes tienen su encanto xD.
Platinum lo leeré cuando termine DP... si es que lo termino xD.
Y BW me gusta. Leí un par de capis ya que las webs los tienen desordenados/capítulo por medio (maldito orden de revistas japonesas) y algunas cosas no entendía, pero me parece mejor que Emerald lol. El prota llega a cansar un poco, pero tiene sus momentos que te hacen amarlo. Aparte aparece N *fangirl loca* (?).

Y bueno... queda HGSS pero no puedo opinar mucho porque todavía nadie la tradució xD.

En mi opinión, no creo que sea sólo bueno hasta la tercera gen. Yellow y FRLG me resultaron aburridas, y de Emerald ni hablar. Claro, la mejor saga debe ser la de RBG, pero eso no significa que las demás sean malas. Por lo visto, BW se viene con todo xD, así que tengo muchas expectativas.

Es una lástima que pocas webs tengan Pokesupe completo, pero bueh. Rezo por el día en que Ivrea decida sacarlo a la venta.