Vida anime a real!!!!enserio no es mentira

Foro para tratar sobre cualquier serie de animación o comic japonés.
caliva
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 70
Registrado: Mié Sep 26, 2007 8:47 am

Vida anime a real!!!!enserio no es mentira

Mensajepor caliva »

holas si no me quieren creer no me crean ustedes se lo pierden....

es algo loco xD pero es verdad dragon ball z es 100%verdad el kamehameha existe!!todo es real menos lo de los extraterrestre y super sayans yo personalmente hice bolas de ki y tecnicas en miniatura de naruto obvio q en las series esas a el ki o chakra lo exageran,el ki tiene muchos nombres como ki,psi,chakra,etc,etc

PD:NO ESTOY LOCO.....comenten xD espero q alguien alla tenido una experiencia del tema asi me apoya y dice q no toy loco xD averiguen en internet dice como hacer bolas de ki ponen Psiballs en google y les recomiendo para el q quiere ser psiquico y todo eso entre al foro de habilidades psiquicas lo ponen en google xD.

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Vida anime a real!!!!enserio no es mentira

Mensajepor lorZii! »

Este foro no es el lugar más apropiado para hablar de poderes paranormales. No existe una relación entre el anime y la realidad, el primero es un mundo de ficción expresamente creado. Que se pueda basar en temas sin una explicación racional descubierta [De lo que hay un tema en Ditto en el que puedes explicar tus experiencias y/o dotes fuera de lo común en este sentido] es irrelevante. Por eso, este tema no tiene cabida aquí.

CIERRO!!!

Inner: No estoy loco, me lo dijeron las paredes o_o
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML