Mermaid Melody

Foro para tratar sobre cualquier serie de animación o comic japonés.
Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mermaid Melody

Mensajepor Paco81 »

¿Alguien conoce esta serie?

Un día vagando en la red, me encontré con el opening de esta serie el cual me gustó, empecé a investigar acerca de que se trataba y resulta que es del género "Magical Girls", pero lo que me interesó de la serie es que las batallas se dan a través de canciones (sí, las heroínas derrotan a sus enemigos por medio de su hermosa voz).

Pensé que si el tema principal de la serie son canciones, estas deben ser muy buenas y no me equivoqué (a mi parecer son de las mejores canciones en japonés que he escuchado).

Me gustaría ver esta serie, pero no he encontrado en donde la pueda bajar. ¿Alguien conoce donde la puedo bajar en descarga directa (que no sea vía torrent o P2P)?

Aún así he encontrado demasiados videos musicales (fragmentos de episodio) que me han dado una idea acerca de como es la serie y que voy a compartir por si a alguien le interesa.
---------------------
La serie se divide en dos partes:

-Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
-Mermaid Melody Pichi Pichi Pure

Al parecer la serie se trata de unas chicas que tienen un vida normal, pero que por alguna razón sólo ellas tienen el talento para combatir el mal (en este caso las chicas se convierten en sirenas y tienen hermosas voces). Como es una serie de "Chicas Mágicas", éstas deben de ser muy bonitas, deben tener lindos trajes que se tardan medio episodio en ponérselos y personalidades atractivas.

Aquí las 3 principales heroínas, aunque con el transcurso de la serie aumentan (creo que a 7).

http://img147.imageshack.us/img147/8941 ... ina4sq.jpg

Luchia: Como toda líder, tiene que ser la más bonita, la de mejor voz, un poco tonta, la de más determinación, etc... Aunque desconozco su personalidad.

http://img441.imageshack.us/img441/7272/luchia1wy.jpg

Hanon: No sé como se comporte en la serie, pero me gusta tanto o más que Luchia.

http://img138.imageshack.us/img138/3531/hanon5tw.jpg

Lina: Al parecer es de personalidad solitaria, se viste como chico, de seguro es la del carácter más fuerte, pero algo ha de tener para ser de las chicas principales.

http://img138.imageshack.us/img138/3820/lina6bw.jpg
----------------

Todos los siguientes videos tienen excelente calidad a pesar del tamaño y todas son buenas canciones.

M_Melody_Op_Ed.zip (15990 KB)

http://rapidshare.com/files/11040843/M_ ... d.zip.html

Primer opening y ending de la serie.
*********

M_Melody_Op_Ed2.zip (20595 KB)

http://rapidshare.com/files/11478689/M_ ... 2.zip.html

Primer opening y ending de la serie (igual que los anteriores, pero sin letras, por lo que las imágenes se ven claras).
**********

MermaidMelody-Luchia-Song.zip (12360 KB)

http://rapidshare.com/files/11042630/Me ... g.zip.html

La canción de la heroína principal. Tema "Legend of Mermaid". Cada vez que la escucho me gusta más esa canción (recomendada).
***********

MermaidMelody-EverBlue.zip (9091 KB)

http://rapidshare.com/files/11043789/Me ... e.zip.html

La canción de Hanon. Tema "Ever Blue".
***********

MermaidMelody-StarJewel.zip (8828 KB)

http://rapidshare.com/files/11045762/Me ... l.zip.html

La canción de Lina. Tema "Star Jewel"
**********

MermaidMelody-Song-Neu.zip (8955 KB)

http://rapidshare.com/files/11048103/Me ... u.zip.html

Al parecer esta canción también es de Luchia pero la cantan entre las 3. Tema "Kizuna". Está entre mi top ten de canciones japonesas (recomendada).
---------------------

Por lo que les mostré:

¿Qué opinan de esta serie?

¿Les interesa conocer los demás temas?

Si es así sólo díganme para seguir subiendo los demás openings y endings, fragmentos de episodios (canciones), Music Videos o canciones Mp3 en versión completa.

Una pregunta: ¿Cuál hosting de archivos es mejor o en cuál se acomodan más (Rapidshare, Megaupload, Sendspace, etc...)?

'Wido
Furor de las calles de Hoenn
Furor de las calles de Hoenn
Mensajes: 1045
Registrado: Dom Ene 15, 2006 2:24 pm

Mensajepor 'Wido »

Bueno, yo la conozco mas o menos.

La sirena que más me gusta, es Luchia, es muy guapa, luego me gusta Seira.
En cuánto a las canciones, me gustan casi todas, aunque el argumento de la historia es interesante. Cada vez habrá mas canciones y o canciones juntas.
Yo vi pocos capítulos, pero me gusta más o menos.

Salu2!

Avatar de Usuario
Miki
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 17, 2006 1:58 pm

Mensajepor Miki »

Bueno,en cuanto leí el post empecé a buscar por todas partes informacion de esta serie,y me suena muy bien,hasta leí el manga y está excelente,ojalá algún día lo pasen por TV americana.

Yui-chan
Con prácticas 2-2
Con prácticas 2-2
Mensajes: 899
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:35 pm

Mensajepor Yui-chan »

Seh, conozco esta serie de hace un año mas o menos xD, tuve muchas opiniones sobre ella, me gustaba no me gustaba la odiada me volvia a gustar...xDDDDD....Esk no me gusta tanta fantasia y tanto romance -.- ... pero wenu, esta bien , ademas esk las concines son mu bonitas n_n, sobre todo la de Beautiful Wish*-* de Seira-chan ^^...

Tengo todas las canciones de la serie, lo q pasa esk ,hace un año... no me acuerdo de donde lo baje xDDDD.....

mmm...

La historia comienza cuando la princesa sirena del mar pacifico del norte, Luchia Nanami, mas conocida por nanami luchia xD, debe encontrar su perla rosa para poder llegar a ser una verdadera princesa sirena xD y cantar como ellas, perdio su perla al rescatar a un chico q se ahogo en la playa,con la perla lo salvo, ese fue su primer amor.Ella adopta la forma humana para ir a tierra firme con su acompañante Hippo, un pingüino xD... No me acuerdo de mucho, pero vio a un chico surfista, q llevaba una perla rosa en un "pote" de colgante xDDD, ese era el chico al q rescato de pequeña... despues conoce a Hanon Hosho, princesa del mar pacifico del sur...mizuiro pearl mermaid del norte del pacifico, azul celeste xD, y a Lina Toin, green pearl mermaid del norte o sur del atlantico, juntas vencen con su voz cantando claro xD, a monstruos marinos q quieren el poder .....Al mando de un tio de pelo blnaco llamado Gaito.
Mas tarde aparecera Karen, purple pearl mermaid del artico, quien no se quiere juntar con ellas pork piensa q fue culpa de lina, q su hermana Noel, blue pearl mermaid del antartico fuera secuestrada.Mas tarde Aparece Coco,yellow pearl mermaid... del otro del atlantico,y Black pearl mermaid, Sara, q en realidad es orange pearl mermaid del indico. Fue engañada por Gaito depues de q no volviera a ver su amor wenu, era malvada xD...Al final de la primera temporada reconoce su amor por Gaito y mueren juntitos .... no contaria esto si no tuviera q decir, q la segunda temporada, el objetivo es hcer nacer a la nueva orange pearl mermaid.El jefe malvado de esta temporada dera un "angel" llamado Mikeru,con sus subditos impediran q nazca esta mermaid xD...

Buf, menuda historieta ¬_¬U... esta mas superficial q superficial xDD... pero a estas alturas a quien le interese esta serie ya sabra todo ello, creo xD... Y los mares, en cada sitio dicen un mar asi q ...xD

Avatar de Usuario
Paco81
Bailando a (y con) Fátima
Bailando a (y con) Fátima
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Ago 03, 2006 2:19 am

Mensajepor Paco81 »

¡Muchas gracias por la sinopsis Yui-chan!

Pero.... A mí me interesa la serie, pero no sé todo sobre ella. Dices que Gaito es el malo de la primera temporada, por lo que tengo una pequeña duda: Si Gaito es el líder de los malos ¿Él también canta?.

Bueno,en cuanto leí el post empecé a buscar por todas partes informacion de esta serie,y me suena muy bien,hasta leí el manga y está excelente,ojalá algún día lo pasen por TV americana.


La verdad dudo mucho que veamos esa serie en la TV americana, ya que tendrían que traducir las canciones y no sería lo mismo (ya sabes como son los gringos, que cuando adaptan algo de la cultura japonesa lo hacen a su gusto).
-----------
*******
Seguiré subiendo los demás openings, endings, videos musicales y canciones importantes de la serie por si alguien las quiere agregar a su colección.

La siguiente chica en aparecer es Karen, también desconozco su personalidad pero es tan bonita como Luchia y Hanon, además es la que tiene una voz muy diferente a las demás.

http://img237.imageshack.us/img237/972/karentb5.jpg
-------------

M_Melody_pppitch_Op_Ed2.zip (17989 KB)

http://rapidshare.com/files/13748615/M_ ... 2.zip.html

Segundos opening y ending de la primera temporada. El opening se llama "Rainbow Notes" y es muy buena canción, el ending no me acuerdo como se llama y la verdad, no me gusta.
-----------

Karen.zip (19154 KB)

http://rapidshare.com/files/13751209/Karen.zip.html

La canción de Karen, tema "Aurora no kaze", también el tema "Legend of Mermaid" cantado sólo por Karen con su peculiar voz.
----------------

MermaidMelody-Kodou.zip (13652 KB)

http://rapidshare.com/files/13753260/Me ... u.zip.html

Otra canción importante de la serie. Tema "Kodou" cantado por las 4 chicas.
---------------

MermaidMelody-Kizuna2.zip (23171 KB)

http://rapidshare.com/files/13757060/Me ... 2.zip.html

Video musical del tema "Kizuna" en vesión completa.
-----------

MermaidMelody-Konzert.zip (15637 KB)

http://rapidshare.com/files/13760427/Me ... t.zip.html

Otra canción de la serie, no me acuerdo del nombre del tema, pero es muy pegajoso.