Como clonar en pokemon perla y diamante

Foro de los juegos de la cuarta generación que se desarrollan en la región de Sinnoh.
Steelix
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ene 02, 2011 7:31 am

Como clonar en pokemon perla y diamante

Mensajepor Steelix »

Para poder clonar en pokemon perla o diamante es imprescindible tener conexión WIFI en casa y obviamente conexión a internet. Una vez se cumpla este requisito debemos de ir a ciudad Jubileo. Una vez estamos en ciudad Jubileo vamos a un edificio azul que se llama Estación de Intercambio Global.
Entramos y hablamos con la chica del mostrador, se nos guardará la partida antes de entrar en la sala, luego nos conectamos y finalmente entramos en la sala de intercambio.

Una vez que se carga, vais a ver que nos dan tres opciones: Dejar Pokemon, Buscar Pokemon, Salir. Vamos a la opción dejar pokemon y dejaremos al pokemon que queremos clonar (puede ser un pokemon de nuestro equipo o un pokemon de las cajas, da igual). Una vez que dejamos al pokemon que queremos clonar se nos preguntará con que pokemon queremos cambiarlo. Yo os recomiendo que cuando os pregunte esta opción escogeis a un palkia nivel 9 de esta manera el cambio no se podrá efectuar(ya que no existen palkias de nivel 9) y no podrá posibles cambios con otra gente mientras hacéis el procedimeinto. Una vez dejado el pokemon y quererlo cambiar por un palkia nivel 9 se os preguntará si estais de acuerdo en todo le dais al si y luego vais a ver una pantalla en negro y abajo un letrero blanco que pone conectando con el servidor de GTs y una especie de reloj a la parte de la derecha del letrero como cargándose. Cunado el reloj haya hecho entre 7 y 8.5 vueltas apagamos la consola, depnderá de la conexión de cada uno. Hay otro modo de hacerlo (que es mucho mas preciso y es el que yo utilizo) porque con el procedimiento de las vueltas del reloj os costará mucho apagarlo al momento justo y debereis repetir el procedieminto muchas veces. Bueno el otro procedimiento es cuando estemos con la pantalla negra con el reloj cargándose nos deberemos fijar en nuestro modem(si suena algo raro pero ya veréis xq), yo por ejemplo tengo el módem de telefónica de imagenio, en mi modem hay varias luces parpadeantes una que pone Encendido que siempre está encendido, otra luz que pone ETHERNET que siempre vereis que está paradeando, otra que pone WLAN (que es la que en mi caso me fijo) que parpadea sólo si hay algún tipo de conexión a internet así que os recomendaria que cuando hagais el procedimeinto tengais apagado todo equipo electronico con conexion a internet excpeto, obviamente, la DS para que no haga interferencias y podamos distinguir mejor el parpadeo, luego tengo otra luz que pone ADSL/PPP que siempre está parpadeando. Bueno una vez explicado esto, una vez que hemos escogido al pokemon que queremos clonar y despues de escoger de quererlo cambiar por un palkia nivel 9 se volverá a aparecer la pantalla de, conectando, con el reloj dando vueltas cuando hayais contado hasta 5 vueltas fijaos en las luces de vuestro modem (podeis estudiar vuestro modem antes de hacer el procedimeinto y saber que luz es la que cumple estas características), una de estas luces pasará de estar quieta a comenzar a parpadear de forma muy rapida(en mi caso yo me fijaría en la luz que pone WLAN), cuando véis que ocurre esto apagais la consola lo más rapido que podais. Una vez que tengáis la practica, ya sabreis que luz es y ni tendreis que contar el reloj simplemente os fijareis en la luz que parpadea mas o menos pasando las 7-8.5 vueltas del reloj

En este procedimeinto pueden pasar 3 cosas. Vuelvo a repetir que hay que ser muy preciso y si es la primera vez puede que os cueste un poco, tened paciencia, porque el truco funciona y es un procedieminto que es muy raro que se os borre la partida.
1. Hemos apagado la consola demasiado temprano. En este caso la partida no se cargará como habitualmente haría y saldrá una pantalla completamente azul y un mensaje que mas o menos dice: La partida se ha dañado. La partida se cargará con la partida gravada anteriormente. No os asustéis, es completamente normal y la partida se cargará justo antes de hablar con la chica del mostrador. Todo estará como antes, el pokemon que queríamos clonar aún estará en nuestro equipo o en la caja del ordenador.

2. Hemos apagado la consola justo a tiempo(éxito). En este caso pasará igual que antes, la partida no se cargará como habitualmente haria y nos saldrá la pantalla azul con el mismo mensaje de error luego entramos en el juego y estaremos en el mostrador. De nuevo el pokemon que queriamos clonar aún estará en nuestro equipo o en el ordenador (la caja). Volvemos a hablar con la chica del mostrador entraremos en el GTS y ahora en vez de darnos las 3 opciones de antes saldrá: Datos, Buscar pokemon y Salir. Le damos a datos y veremos que el pokemon que habiamos dejado aparte de estar en el equipo o caja está en el GTS!!! Le damos a recuperar pokemon, esperamos y el pokemon vendrá a la caja del ordenador, veremos que tenemos dos pokemon iguales!!! Hemos clonado a un pokemon!!!

3. Hemos apagado la consola demasiado tarde. En este caso la partida si que se cargará de forma habitual, no saldrá la pantallita azul con el mensaje y cuando entremos al juego veréis que salimos del GTS a través de la puerta. Veréis que el pokemon que queriamos clonar no está en nuestro equipo ni tampoco en la caja (no os preocupéis) porque el pokemon estará dentro del GTS(al haber apagado tan tarde, la conexión ya se ha realizado y el pokemon se ha cargado dentro del GTS). Hablais con la chica, entrais al GTS y de nuevo saldran las 3 opciones del apartado 2. Datos, Buscar pokemon y salir. Le damos a datos y recuperamos al pokemon. El pokemon volverá a nuestro equipo o en la caja. La única diferencia con la opción dos es que el pokemon no se habrá clonado.

Nota. Para clonar objetos simplemente haremos lo mismo, equipalondo a un pokemon que queramos clonar y de esta forma también se clonara el objeto que lleve encima.

Espero que os haya servido. Creo que no hay problemas de interpetación y creo que no me puedo explicar mejor. SI alguien tiene dudas estaré por aquí.

Suerte y un saludo a todos.

Kawamex360
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 67
Registrado: Dom Abr 29, 2012 11:19 am

Re: Como clonar en pokemon perla y diamante

Mensajepor Kawamex360 »

Se puede en otras verciones?
Como en el black,HG,platino?