Habilidades especiales

Foro de los juegos de la cuarta generación que se desarrollan en la región de Sinnoh.
Steelix
Reverenciad@ por L.T.Surge
Reverenciad@ por L.T.Surge
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ene 02, 2011 7:31 am

Habilidades especiales

Mensajepor Steelix »

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente hace poco consegui a un yanma naturaleza modesta con buenos ivs y hp de hiel, y creo que me temo lo peor pero su habilidad especial erala de ojocompuesto. Bueno he guardao el juego antes de subirlo al 3, le he dado un carameloraro le he enseñado poder pasado (ya que si no no evoluciona) y su habilidad especial es cromolente. Ahora va mi duda.... Me gystaria tener un yanmega con la habilidad impulso....Hay alfuna forma de que la tenga?es que estoy apagando y encendiendo lo estoy subieno al 33 con carameloraro y todo el rato sale cromolente... Es que la habilidad tambien depende de los jodidos genes??

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Habilidades especiales

Mensajepor eeveeto »

Ponle zumbido y tajo aereo y de objeto gafas elegidas. Me gusta 1000 veces mas el yanmega con cromolente que con impulso, ni te molestes en buscar otro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS