Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Foro de los juegos de la cuarta generación que se desarrollan en la región de Sinnoh.
Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor ~Drake~ »

Bueno, he visto este foro y no encontré un tema sobre esto, así que si está repetido disculpen n_nU

Como sabrán, o quizás no, hay una forma mucho más sencilla (Bah, sencilla... :roll: ) de capturar pokémon shiny (brillantes) en estas nuevas ediciones. ¿Cómo? Usando el PokéRadar. Así que antes de explicarles cómo hacerlo, respondo las preguntas frecuentes que puedan llegar a tener sobre él.

-¿Qué es el PokéRadar y para qué sirve?
-Es un objeto que te da el Profesor al conseguir el Pokédex Nacional en Sandgem Town, y llegar al Palpark. Tiene varias utilidades:
• Según cuánto se sacuda la hierba al utilizarlo, pueden aparecer distintos pokémon, y así controlas los que aparecerán.
○Si la hierba se sacude poco, es un pokémon común.
○Si se sacude mucho, es un pokémon raro en la región (Como por ejemplo, Nidoran♀).
○Si al sacudirse, brilla, es un pokémon Shiny.
•Permite que los EV de un pokémon sean más fáciles de conseguir mediante el entrenamiento.
•Además, te facilita la captura de pokémon que no son comunes en Sinnoh.


(Yo desarrollaré el primer punto, el de los pokémons en la hierba)

-Yo tengo el juego en español, y no sé cuál es Sandgem Town ni PalPark
-La segunda ciudad; Pueblo Arena, es Sandgem. Y el Palpark es el sitio al que llegas surfeando abajo desde Sandgem; se llama Parque Compi si no me equivoco.

Creo que no hay más preguntas que puedan surgir por ahora, así que cualquier otra que tengan posteenla y veré si se las puedo resolver n_n

Vayamos ahora a la forma de capturar a los pokémons brillantes con el pokéradar.

Antes de comenzar con el método de captura, deben asegurarse el tener ciertas cosas en su mochila. Las enumero:
1. El Pokeradar.
2. Pokéballs (para capturar al pokémon, obviamente)
3. MUCHOS Max repel. Necesitas comprar muchos. En algunos casos, hasta más de 120. Así que es recomendable luchar contra los que te den mucho dinero, usando el Vs Seeker, y el Amuet Coin hasta que tengas el dinero suficiente.
4. Un pokémon fuerte, con alto nivel y suficientes PP en movimientos poderosos para poder derrotar un puñado de pokémons. A veces (o casi siempre), deberás luchar contra más de 60, y no puedes salir de la hierba, así que es mejor tener muchos PP.
5. Un pokémon que pueda quitarle el HP al shiny lo suficiente como para capturarlo. Esto es opcional obviamente, pero sirve para los que no estén nadando en MasterBalls.
6. Items para restaurar los PP cuando se acaben. Lo mejor es usar Leppa Berries, que son fáciles de conseguir y recargan 10.

Ahora que sabemos lo que hay que tener, comencemos. Lo primero es ir a Sandgem Town y hablar con la hermanita de Dawn/Lucas. Ella nos dirá qué pokémons fueron vistos hoy, y dónde se encuentran. En este caso, Spoink en la ruta 214.

Bueno, entonces vamos hacia la ruta 214 a comenzar la captura. Lo recomendable es usar áreas que esten casi totalmente cubiertas de hierba, como la parte baja de la ruta 214, que está llena. Si no encuentran un sitio muy lleno de hierba, no importa, pero seguramente se les dificultará mucho. Una vez que hayan llegado hasta el sitio, salven el juego. Mi sitio es donde está el árbol, allí abajo.

[Imagen de la Ruta 214]

Ahora, los introduciré a un método conocido como "Chaining" (Encadenamiento). El Encadenamiento es un método por el cual uno "encadena" muchos pokémon de la misma especie, que aparecen uno tras otro, usando el Pokéradar. Si se hace correctamente, se pueden obtener docenas de los mismos pokémons en una ronda, y además viene con un regalo: Aumenta desmesuradamente la posibilidad de encontrar pokémon shinys.

Lo conveniente ahora es asignar el Pokéradar a la tecla select, para que sea más simple. Bien, así que ya salvamos el juego, y ahora lo que debemos hacer es usar un Max Repel. Luego presionamos Select (Si es que ahí está el pokéradar) para usar nuestro radar. ¿Ven cómo algunas hierbas se agitan?

En este momento es cuando debo darles a conocer algunas "reglas" sobre este metodo del encadenamiento.

Regla 1: Ve a la hierba que se sacude, si ésta está al menos a 4 pasos de distancia.

Regla 2: Luego de escoger esa hierbita, todas las que le sigan deberán sacudirse IGUAL que esta. Si eligieron una que se sacude mucho, las demás que elijan también se deben sacudir así. Si van a capturar algún pokémon raro, es conveniente elegir las que se sacuden mucho.

Regla 3: Nunca vayas a una hierba que se sacude fuera del rango de alcance del pokéradar. El rango se dicta dependiendo de si pueden o no ver moverse la hierba. Esto es especialmente importante si ustedes sólo ven dos o tres hierbas moverse y nada más. A menudo eso se debe a que hay otras hierbas agitándose fuera de la pantalla. No elijas esas, porque podrías romper la cadena.

Regla 4: Sólo escoge el área de hierba que esté más lejos de tí, y al menos a 4 pasos de distancia. Aquí hay un ejemplo sobre qué hierba elegir:
Buena elección: P#####%#
Mala elección: P###%###
P: Tu jugador.
#: Hierba normal.
%: Hierba agitándose.


Regla 5: Cuando usas otro repelente, nunca vayas hacia otra hierba hasta que resetees el pokéradar. Ésto es una superstición, a mí no me ha afectado, pero por las dudas, hagan todo con cuidado, si bien esta regla es opcional.

Regla 6: Nunca elijas una hierba que se sacude en una esquina. Tampoco las de los bordes.

Regla 7: Evade las hierbas que están justo al lado de las que se mueven.

Regla 8: Cuando dudes, reinicia el radar y comienza nuevamente.

Regla 9: Si ves una hierba que se sacude dramáticamente y es de otro color, ten cuidado: Es un pokémon shiny, así que ve cautelosamente.
[Imagen de la hierba brillante]

Regla 10: Nunca te escapes de la batalla con el pokémon, ni tampoco lo dejes huir.

Regla 11: Jamás uses tu bicicleta.

Sí, son muchas, pero verán que con el tiempo uno las recuerda solitas y se acostumbra.

Ahora, antes de seguir, les diré cómo reiniciar el Pokéradar, porque seguramente se estarán preguntando eso xD

Bueno, así se hace. El Pokéradar necesita recargarse cada 50 pasos. Si ves unas hierbas que se mueven fuera del rango, o en los bordes, y no tienes otra adonde ir, haz lo siguiente: Camina 50 pasos en un área en la que no se mueva la hierba (Y con el max repel activado, obvio) y luego usa nuevamente el pokéradar. Esto no romperá la cadena, siempre que estés en el rango del pokéradar. Y les digo: Es mucho mejor reiniciar el pokéradar que ir por los pokémon de las hierbas de los bordes.

Ahora sabes lo básico. ¿Hay algo más que debas considerar? Claro que sí xD

1. Los pokémon que vienen de a grupos (Como en este caso, Spoink; o sea, los que te dice la hermana de Dawn/Lucas) son los mejores para hacer cadenas. Lo digo por experiencia. Estos pokémon hacen cadenas más largas que los otros. Es mejor que nada.

2. Jamás vayas a la hierba que se sacuda detrás de tu personaje (o sea, la que el tapa y no se ve). Ésta es la más dificil de ver, y si se sacude no te darás cuenta. Así que evítala. Siempre intenta que las cuatro hierbas que se agiten las puedas ver, así te evitas inconvenientes.

3. Es bueno tener pokémon que conozcan Super Colmillo, o Falsotortazo para debilitar a los shiny. También ayudan mucho los que saben algún movimiento paralizante o que duerme. Por ejemplo, Kricketune sería perfecto.

4. Si buscas algún pokémon electrico, pon a alguno con la habilidad Static (Estática) al frente de tu equipo, porque esto los atrae.

5. La aplicación Nº20 del pokéradar te dirá cuántos pokémon llevas "encadenados" hasta el momento. Esa aplicación es la que se ve como si fuesen podios, y debajo de cada pokémon que allí hay se ve un número.
[Imagen de la Aplicación del Pokéradar que debemos tener]

6. Registra el Pokéradar. Te ayudará mucho.

7. Pon los Max Repel en la cima de la lista de objetos.

8. En cierto punto, reinicia el pokéradar. Muchos dicen que 40 es un número seguro, pero yo digo que 20, dependiendo de cuántos max repels y paciencia tengas. A veces, las cadenas se rompen sin razón aparente, así que es mejor ser extremadamente cauteloso.

9. Si necesitas un descanso, tómate uno. Salva y luego recuerda dónde te habías quedado. Es mejor tomar descansos en medio de una batalla, o inmediatamente después de reiniciar el pokéradar. Lo que mejor les parezca. El tiempo real no afecta a las cadenas, así que descansa cuanto quieras.

Ahora, continuemos un poco con las explicaciones. Cuando se hacen encadenamientos, pasa lo siguiente: (Imaginen al 0 como su jugador parado en medio, y a 1, 2, 3 y 4 los distintas "capas" de hierba)

4 4 4 4 4 4 4 4 4
4 3 3 3 3 3 3 3 4
4 3 2 2 2 2 2 3 4
4 3 2 1 1 1 2 3 4
4 3 2 1 0 1 2 3 4
4 3 2 1 1 1 2 3 4
4 3 2 2 2 2 2 3 4
4 3 3 3 3 3 3 3 4
4 4 4 4 4 4 4 4 4

(Lo que cuesta hacer esa porquería xD)

[Aquí hay una imagen más clara que el esquema de arriba, por si no se entendió xD]

Bueno, ahora, nosotros estamos en el centro y usamos el PokéRadar. Cuando lo usamos, se asignan 4 espacios para que se sacudan. Una en el area 1, otra en la 2, otra en la 3, y otra en la 4. Para verificarlo, si quieren vean videos en youtube. Esos cuatro espacios pueden o no estar en la hierba (tómese como 'espacio' cada "cuadradito" en el que te puedes parar). Entonces pueden haber veces en las que uno, al usar el PokéRadar, no vea cuatro hierbas agitándose, sino sólo 2 o 3, y esto es porque el otro sitio que se debería sacudir no es hierba.

Ése es el por qué de que una cadena se rompa a veces, si estás en el borde. Si los cuatro espacios elegidos caen en el suelo, y no en la hierba, la cadena se rompe. Por esto es que no debemos ir a los bordes o esquinas, y quedarnos al menos a un paso de distancia de los bordes: para asegurarnos que siempre tengamos al menos una hierba que se agite cuando usamos el PokéRadar. Recuerda que siempre que las hierbas que se agitan no te gustan, puedes reiniciar el PokéRadar.

Cuando queremos que nuestra cadena llegue a los 40 pokémon, el sitio más seguro para escoger hierbas es el 4, ya que ahí la hierba siempre se sacudirá como la primera que escogimos.

Intenta reiniciar el PokéRadar cerca del centro de la hierba, como en el esquema de arriba, así el area 4 no sale en una pared o esquina. Sé paciente.

Sobre reiniciar el radar: No tengas miedo de hacerlo con frecuencia. Deberías llevar docenas de Max Repels, así que úsalos. Cuando resetees el radar, quédate a unos pasos cerca de donde lo usaste por última vez, o arriésegate a caminar fuera del rango y romper la cadena. Yo prefiero escoger áreas donde no se haya agitado la hierba y esté cerca mío, y entonces camino cuatro o cinco pasos para un lado y para el otro, hasta poder volver a hacer funcionar el radar.

Una vez que llegues a los 40 pokémon, ya no vayas a las hierbas que se sacudan, a menos que sea un pokémon shiny. Recuerda: será shiny si la hierba que se sacude lo hace fuerte, brilla y es de otro color. Si la hierba no es de shinies, quédate en medio del área nuevamente y resetea el radar. Camina unos pocos pasos para un lado y para el otro en áreas donde la hierba no haya temblado, y vuelve a usar el radar. Recuerda no caminar por la hierba que está tapada por tu cabeza, a menos que hayas visto a las 4 otras hierbas moverse. No te arriesgues a que en la que no viste salga otro pokémon y te rompa la cadena.

Y lo más importante de todo son los descansos. Recuerda: tómalos cuando creas necesario. Sólo espera en medio de una batalla o cuando reinicies el radar. Puedes estar descansando durante días si quieres.

Ahora, recuerda unas últimas cositas:

1- La animación de las hierbas moviéndose se ve incluso a través de la niebla. (Esto es útil para los que encadenen Bagons)
2- Para hacer encadenaciones en una tormenta de arena, ve a un sitio oscuro, y aumenta la luz de la DS lo máximo posible. Luego, cambia la hora a eso de las 11 am. Así, se vería muy brillante y sería fácil ver los espacios de hierba agitándose.
3- Toda cadena se rompe por alguna razón. Siempre pasa, sin excepción.
4- Magnet Pull atrae a los pokémon tipo Acero. Magneton, por ejemplo, lo tiene..
5- Static atrae pokémons tipo Eléctrico. Ampharos o Pikachu por ejemplo tienen esa habilidad.
6- Synchronize atrae pokémon con la misma naturaleza que el pokémon tuyo que lleve Synchronize. (Ejemplo: Un Umbreon Nat. Bold con Synchronize atraerá a pokémons naturaleza Bold)

Así que bueno, espero haberlos ayudado n_n
Sé que suena confuso ahora seguramente, pero verán que si lo hacen es simple xD Van a una zona con mucha hierba, usan max repel, salvan. Luego, el pokéradar. Van a la hierba que se sacude de algun modo. Vencen al pokémon ese, y van a la siguiente hierba que se agite igual que la anterior. Y así xD

Para concluir, les dejo una lista que muestra cómo aumenta la probabilidad de conseguir un Shiny a medida que la cadena aumenta.

Spoiler: Mostrar
Está anotada de esta forma:

Número de pokémons encadenados - Probabilidad

Ejemplo:

1 - 0.01403% significa que, con el primer pokemon de la cadena, hay una posibilidad de un 0.01403% de que sea shiny.

00 - 0.00000%
01 - 0.01403%
02 - 0.01434%
03 - 0.01468%
04 - 0.01504%
05 - 0.01541%
06 - 0.01581%
07 - 0.01623%
08 - 0.01668%
09 - 0.01715%
10 - 0.01765%
11 - 0.01819%
12 - 0.01877%
13 - 0.01938%
14 - 0.02004%
15 - 0.02076%
16 - 0.02153%
17 - 0.02236%
18 - 0.02326%
19 - 0.02425%
20 - 0.02533%
21 - 0.02653%
22 - 0.02784%
23 - 0.02930%
24 - 0.03094%
25 - 0.03278%
26 - 0.03486%
27 - 0.03724%
28 - 0.03999%
29 - 0.04319%
30 - 0.04698%
31 - 0.05152%
32 - 0.05708%
33 - 0.06402%
34 - 0.07295%
35 - 0.08486%
36 - 0.10152%
37 - 0.12652%
38 - 0.16819%
39 - 0.25152%
De 40 en adelante - 0.50152%


O si no entiendes porcentajes, aquí va de otro modo. Está puesta de modo "pokémon encadenados hasta ahora | tienes 1 de X posibilidades de k te salga shiny" Ejemplo: Si llevas 5 pokemons en la cadena, la posibilidad de que salga shiny es de 1 en 6487 xD

1 | 7132
2 |6971
3 | 6810
4 | 6649
5 I 6487
6 | 6325
7 | 6161
8 | 5996
9 | 5831
10| 5664
11 | 5497
12 | 5329
13 | 5159
14 | 4989
15 | 4818
16 | 4646
17 | 4473
18 | 4298
19 | 4123
20 | 3947
21 | 3770
22 | 3592
23 | 3413
24 | 3232
25 | 3051
26 | 2869
27 | 2685
28 | 2501
29 | 2315
30 | 2129
31 | 1941
32 | 1752
33 | 1562
34 | 1371
35 | 1178
36 | 985
37 | 790
38 | 595
39 | 398
de 40 en adelante | 199


Gracias a Michel Scizor por la tabla anterior


Gracias a Pokéxperto por las imágenes y cierta información de la guía, y a Pokémon Argentina por la imagen de las "capas".

Por este motivo es conveniente intentar buscar shinies a partir de los 40 y reiniciar el radar si no hay hierbas brillantes agitándose; si de todas formas la probabilidad no va a seguir aumentando, y de esta forma no nos arriesgamos a romper la cadena.

Nota: La guía yo sólo la traduje y agregué alguna que otra cosita mía, como las dos preguntas frecuentes esas y las aclaraciones e imágenes xD La real está aquí.

Saludos! =)

*Edito*

Gracias a Sama por la info: (y a Pokéxperto, de donde la sacó xD)

Al parecer, hay una razón por la que se rompen las cadenas: si el pokémon te aparece (aunque sea el mismo) de distinto nivel, entonces la cadena muere xD Tiene algo de sentido, aunque yo no creo que sea cierto, porque me parece que en las viejas épocas (o sea, cuando lo jugaba en emulador, que ahora ni eso hago xD) yo hacía cadenas, y los niveles variaban... No me acuerdo bien, hace ya mucho tiempo, pero bueno, me parece que sí salían de diferentes niveles xD
En fin, si sale algo nuevo respecto a esto, edito xD
Última edición por ~Drake~ el Jue May 28, 2009 5:24 am, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
VIP
Descansando en el hotel de Pirita
Descansando en el hotel de Pirita
Mensajes: 1784
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:43 am

Mensajepor VIP »

Me suena que ya había un tema de estos.
Pese a eso creo que este está mucho mejor explicado,
y contiene cosas que no sabía.

Yo fui tonto y continué la cadena hasta 60
en vez de ir probando a partir de los 40...
Y se me rompió, pero bueno... Mala suerte xd

Bueno, eso.
Muy bien explicado
y traducido =)

Targus
En horizonte a Sinnoh
En horizonte a Sinnoh
Mensajes: 2907
Registrado: Mié May 25, 2005 7:33 am

Mensajepor Targus »

¡Uau! ¡Muy buena guía amigo ~Drake~! La verdad es que me servirá de mucho :aww:.
Es bastante útil la verdad, todo muy bien explicado :D. Pues lo pondré como PostIm :).

Salu2.

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Mensajepor Michel_Scizor »

Hola, alguien sabe apartir de la cadena 40 cuantas veces mas hay q usar el pokeradar para q salga el pokemon shiny???? xq ya llevo 4 veces q hago cadenas de mas de 40 y no me salen, y una vez en mi cadena 13 o 14 me salio un larvitar_s
Última edición por Michel_Scizor el Jue Mar 27, 2008 6:32 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ho-oH Ho
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:49 am

Mensajepor Ho-oH Ho »

Michel_Scizor escribió:Hola, alguien sabe apartir de la cadena 40 cuantas veces mas hay q usar el pokeradar para q salga el pokemon shiny???? xq ya llevo 4 veces q hago cadenas de mas de 40 y no me salen, y una vez en mi cadena 13 o 14 me salio un larvitar shiny


ahi influye la suerte. a veces t sale a la primera y otras tienes q estar un buen rato usandolo.
a mi me salio voltorb con una d 8

Nona
Risueñ@ por los wats de Erico
Risueñ@ por los wats de Erico
Mensajes: 844
Registrado: Mié Mar 14, 2007 11:54 am

Mensajepor Nona »

Muy buena Guía Drake ^^
Todo bien explicado y ordenado.
Servirá a muchos users.
Ya probaré todo esto cuando tenga el PokéRadar ^^

Salu2! ~

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Mensajepor Horsi »

Genial guía Drake!! ^^

Una lástima no haber contado con ella antes, porque cometí muchos de los fallos de los que mencionas cara_apuro

Por ejemplo...yo nunca usaba repelentes xD porque no caía en eso, entonces...pues la cadena se jorobaba; luego, pués me iba muchas veces a hierbas de los extremos, y alguna que otra cosa mas xD
Lo máximo que llegó a salirme fue una cadena de 9 weepinbell y no hubo suerte, jaja.

Pués eso, que Gracias!! Anda que no he parendio cosas, jeje.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
~Sky
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1201
Registrado: Jue Jul 06, 2006 1:41 pm

Mensajepor ~Sky »

Gracias por la guía, intetare capturar algun shiny. De momento solo tengo un blaziken ke me pasaron (Y estoy muy feliz con ello :))
Pero me hace gracia capturar uno mio xDD.

Buena Guía!
Imagen

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Mensajepor Michel_Scizor »

alguien sabe las probabilidades en numeros q te da cuando llegan a la cadena de 40??? me habian dicho q cuando llegaban a la cadena de 40 la probabilidad era de 1/50 pero no se si es verdad

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

Ah, cierto! xD

Se me olvidaban poner las probabilidades n__nU

Ahora edito el primer post y las pongo =D

Gracias x recordarlo xDD

Ah, y gracias a todos por sus comentarios! =D Me alegra muxo k les haya ayudado la guia ^^ Gracias, Targus por ponerla como PostIm xD

Hey, ahora k la han leido, xk no ponen aki sus records, o sea, a cuantos pokemon encadenaron como maximo, o k shinies atraparon y eso? =D xD

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Michel_Scizor »

~Drake~ escribió:De 40 en adelante - 0.50152%



no se mucho de porcentajes, cuantos vendrian siendo en numeros 1/????

Avatar de Usuario
VIP
Descansando en el hotel de Pirita
Descansando en el hotel de Pirita
Mensajes: 1784
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:43 am

Mensajepor VIP »

Serían 1 de 200, creo...

En cuanto a récords... 70 (mas o menos) Shellos de esos azules,
y me salieron dos shinys.

Me emocioné xd

Luego una cadena de más de 40 smoochum y ni un shiny,
se puede tener mala suerte también.

Avatar de Usuario
~Sky
De batalla antigua con Nivea
De batalla antigua con Nivea
Mensajes: 1201
Registrado: Jue Jul 06, 2006 1:41 pm

Mensajepor ~Sky »

Mi récord fue 19 con fearow , ningun shiny.

Ahora solo blaziken i cresselia shiny... gracias al GTS xDD.

Sera muy dificil obtener algun shiny... xD

Y despues fue de 12, con spoink y bibarel
Imagen

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Editado por Moderador.

Mensajepor Michel_Scizor »

acabo de conseguir 2 shinx shinys, uno en la madrugada y otro hace ratito, segui el consejo de esta guia q despues de la cadena 40 ya no la hiciera mas larga y solo buscara a los shinys y aunq lleva tiempo un shiny vale la pena :P


y mis records son 49 , 49 y 46 de shinx y 37 de larvitar


EDIT: ya llevo 12 shinx shinys :P pero ya le pare, estube como 12 horas para conseguirlos pero valio la pena y rompi mi propio record de cadenas llegue a 52 y pude seguir con mas pero ya estaba aburrido

==========

Ya nadie mas lo ha intentado???


ya he sacado 12 shinx shinys, 16 larvitar_s , 19 ralts_s , 7 swellow_s , 5 geodude_s y ahorita en estos momentos llevo 2 :absol_s: tengo hasta las 12 de la noche para sacar mas :absol_s: shinys antes de q cambie la manada


como dato curioso con los swellow , solo solo trataba de entrenar evs de velocidad en un pokemon q estaba entrenando y entraba a la hierba q estaba en los bordes o esquinas y aun asi no se me rompio la cadena increiblemente, pero al 7mo swellow shiny q me sale el brillo shiny en un borde y al entrar en el me salio el swellow_s , pero al mismo tiempo se me rompio la cadena xD

Editado por Targus.
No vuelvas a hacer doble Post en un mismo día, está contra la Reglas, léelas por favor. ;).
La próxima vez pulsa el botón al lado de tu Post llamado Editar. Gracias.

Azelfita
Héroe/heroína de la región de Aura
Héroe/heroína de la región de Aura
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Ene 22, 2008 9:37 am

Mensajepor Azelfita »

Jeje
Muy buena guia amigo, ya habia visto un video sobre eso, pero con esta guia, lo entiendo a la perfeccion.
Ahora, una pregunta que se me ocurrio en la clase de matematica xD
Por ejemplo, cuando Mesprit esta libre, vamos por primera vez a buscarla, vamos a la ruta donde esta Mesprit, hacemos el truco del poke-radar y... pueda que salga Mesprit shiny? nose, solo se me ocurrio, solo diganme si es posible y o no

Kiuyuuuuuun!!

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

Mmm, no creo, porque cada vez que Mesprit se te escapa cambia de ruta, y este truco es para hacerlo siempre en un mismo lugar, y ademas para continuar la cadena debes debilitar al pokemon con el k luchas, y dudo k te aparezcan muchos Mesprits xDD Aunque bueno, si quieres puedes intentarlo xDD

Espero haberte ayudado, y bueno, gracias x sus comentarios n_n

PD: Michel Scizor O_O Tines demasiados Shinys! yo no tengo DS aun para hacer el truco ploplo pero bueno, algun dia me la comprare junto con el Diamante (Diamond rlz xD)

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Mensajepor Michel_Scizor »

para los q aun no lo intentan, les recomiendo q empiezen con un geodude o un shinx, o cualkier pokemon q cuando se use el pokeradar la hierba no brille, asi facil en una hora hacen la cadena de 40 y ya despues de eso seria solo paciencia hasta q les salga el shiny
Imagen

Diiialga!!!
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:57 pm

Editado por Moderador.

Mensajepor Diiialga!!! »

YO SAKE A cresselia Y mesprit SHINY XK USE EL POKERADAR DONE ESTABAN Y ME SALIERON SHINY Y LE RECOMIENDO PARA CAPTURARLOS LLEVAR UN golbat EN LVL.56 K LO PUEDES ATRAPAR EN EL TEMPLO DONDE SE ATRAPA A regigigas Y AI T SALEN YO LO ATRAPE TIRANDOLE UNA ULTRABALL SIN QUITARLE VIDA

Editado por Targus.
Deja de escribir en mayúsculas, se interpreta como GRITO y queda feo... Por favor intenta controlar más eso, ¿sí? ;).

Avatar de Usuario
Mr.Daycare
Inmers@ en el más allá
Inmers@ en el más allá
Mensajes: 364
Registrado: Vie Abr 04, 2008 5:02 pm

Mensajepor Mr.Daycare »

eso no se puede como lo que dijo ~Drake~ los tienes que debilitar y si los tienes shiny debio ser por otra forma por que ya explicaron que no se puede

Tokio Hotel rlz!

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Mensajepor Michel_Scizor »

alguien a capturado a algun beldum_s ???

xq alfin me salio la manada de beldum pero x mas q le intento no puedo ver en donde se mueve la hierba, ya le cambie a distintas horas del juego y nada, alguien q haya capturado alguno puede darme algunos consejos????
Imagen

Avatar de Usuario
master sonic
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 09, 2008 7:03 am

Mensajepor master sonic »

este truco es para expertos hay que tener mucha experiencia yo lo intente con un biddof en la primera ruta y la cadena se rompio a la 4 vez con un starly

CLD
Preparad@ para Brock
Preparad@ para Brock
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 28, 2008 1:03 pm

Mensajepor CLD »

muy buena explicacion muchissimas gracias

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Mensajepor Michel_Scizor »

Hola, kisiera aportar algo mas a la guia, estas son las posibilidades de q salga un shiny segun el numero de cadena q lleves

Cadena que llevas/ 1 de ¿? Será shiny

1 | 7132
2 |6971
3 | 6810
4 | 6649
5 I 6487
6 | 6325
7 | 6161
8 | 5996
9 | 5831
10| 5664
11 | 5497
12 | 5329
13 | 5159
14 | 4989
15 | 4818
16 | 4646
17 | 4473
18 | 4298
19 | 4123
20 | 3947
21 | 3770
22 | 3592
23 | 3413
24 | 3232
25 | 3051
26 | 2869
27 | 2685
28 | 2501
29 | 2315
30 | 2129
31 | 1941
32 | 1752
33 | 1562
34 | 1371
35 | 1178
36 | 985
37 | 790
38 | 595
39 | 398
40 | 199



recuerden q despues de la 40 ya no aumenta la probabilidad
Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Mensajepor ~Drake~ »

Ah, bueno, gracias por el aporte, aunque ya lo puse en porcentaje, pero así es más simple de entender n.n Ahora la agregare a la guia

Gracias =D

Saludos! =)
Imagen

Avatar de Usuario
-Tama-Gotchi!
Con repasos del tipo roca
Con repasos del tipo roca
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 21, 2006 4:45 pm

Mensajepor -Tama-Gotchi! »

mmm interesante,lo probare,y ahora que me acvuerdo,este es un truquito que no sirve te nada,pero si te pones en la hierba(o casi en cualquierlado) y pones la calculaadora del poketecht y le das a =,cada ves que le das se oye gritar a un pokemon(tal ves el boton mande ondas sonoras que molesten a los pokemon xD)
Imagen
Imagensiempre tengo la razon!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Manectric-Rang
En busca de la medalla Adoquín de Brega
En busca de la medalla Adoquín de Brega
Mensajes: 4258
Registrado: Dom Mar 05, 2006 2:56 pm

Mensajepor Manectric-Rang »

Gracias por la información. Ya conocía el truco, pero tendré que seguir intentándolo (no he pasado de 25).
-Tama-Gotchi! escribió:y ahora que me acvuerdo,este es un truquito que no sirve te nada,pero si te pones en la hierba(o casi en cualquierlado) y pones la calculaadora del poketecht y le das a =,cada ves que le das se oye gritar a un pokemon(tal ves el boton mande ondas sonoras que molesten a los pokemon xD)

Es que si has visto un Pokémon con un número en la Pokédex Nacional igual al número que te salga en la calculadora al darle a = se oye su grito. Me llevé un susto cuando me salió 99 al oír un Kingler de repente...
Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial.
                  ~ Xavi Hernández, sobre una eliminatoria perdida por 7-0. ¹ ²
Imagen
¡Gracias por la firma, Ana!

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¡Gracias por la firma, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Salami!

Imagen
¡Gracias por esta firma también, Ana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creaciones en Isle of Tune:. . . . . . . . . . . . . . . . .Lecturas recomendadas (yo que tú las miraba):
Apologize - Timbaland (31º, pero llegó al 13º E_E). . . .Reglas del foro
Our House - Madness (86º, llegó al 40º) . . . . . . . . . . .Cómo ser un forero inteligente
Mission Impossible (26º). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Función Date (formato de la hora usado en el foro)
Can-Can (58º)
11-Game Over-FFX OST (a petición de PORY)
Riders on the storm - The Doors (Muy reciente)
Barbra Streisand - Duck Sauce (Recién hecha)
Cagüen... y sus derivados son marcas registradas pertenecientes a Manectric-Rang ©, por lo cual su uso sin autorización previa puede conllevar multas de hasta 69.000€, dependiendo de los beneficios económicos que obtenga el infractor y de las leyes del país del infractor.

Avatar de Usuario
°Zequ°
Campeón Alto Mando Johto
Campeón Alto Mando Johto
Mensajes: 575
Registrado: Sab Nov 24, 2007 7:16 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor °Zequ° »

Tengo un problema yo, mira
cuando se sacude mucho, es un Pokémon normal
si brilla al sacudirse, es un Pokémon raro, como tyrogue
si se sacude poco, nunca sucede

que puedo hacer?
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor lorZii! »

Quisiera felicitarte por traducir el tocho, Seito [Yo no tendría paciencia para traducir xD]... Y que me entraron ganas de buscar shinies ¬_¬ xDDD

También quisiera agregar un dato curioso =P...

Si tenemos la función del pokéradar puesta y estamos haciendo una cadena... Al entablar batalla con otro poké... Si el poké de arriba [El que representa la cadena que hacemos xD] se mantiene, es que el pokémon contra el que lucharemos será el mismo... Si desaparece, la cadena se rompió xDU

Y, por si a alguien [Realmente a nadie, pero bue xD] le interesa, mi cadena más larga fue de 20 Geodude xDU!
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Michel_Scizor »

°Zequ° escribió:Tengo un problema yo, mira
cuando se sacude mucho, es un Pokémon normal
si brilla al sacudirse, es un Pokémon raro, como tyrogue
si se sacude poco, nunca sucede

que puedo hacer?



no entiendo muy bien tu pregunta, podrias explicarte mejor???





Michel_Scizor escribió:ya he sacado 12 shinx shinys, 16 larvitar_s , 19 ralts_s , 7 swellow_s , 5 geodude_s y ahorita en estos momentos llevo 2 :absol_s: tengo hasta las 12 de la noche para sacar mas :absol: shinys antes de q cambie la manada




x cierto aparte de estos shinys q consegui con el pokeradar agrego a estos mas q he conseguido gracias al maravilloso pokeradar:


machop_s , cubone_s , electrike_s , ponyta_s , shellos_s , starly_s , budew_s , magnemite_s , :aron: , bronzor_s
Imagen

Marmothe_Painter
Reconociendo las flores
Reconociendo las flores
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:27 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Marmothe_Painter »

o que genial ahora me pondre a sacar shinys...

aunque sea novato en estas versiones aprendo demasiado rapido :):

y mi mayor cualidad es la suerte!!!!

cuando empeze mi version diamante escogi a chimchar

y luego atrape un starly y luego me salio un machop cafesito!!!!

me sorprendi mucho!!!!

y luego en el victory road me salio un zubat negro

es el 3ero que tengo jejeje....

muchas gracias drake genial info!!!
the best marmot in all the world!!!
verified by the mothers of doctors!!!
XD!

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Sininchi »

lorZii! no entendí lo que dijiste de si se mantiene o no. No sé si seré el único que no te entiende pero no entendí eso de si se rompió o no la cadena. xD.

Record: 21 shinx... aún ninguno shiny. :?:

Salu2 a To2. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor ~Drake~ »

Mmm... A mi tb me confundio un poco, pero creo k le entendi xD

Si tenemos la función del pokéradar puesta y estamos haciendo una cadena... Al entablar batalla con otro poké... Si el poké de arriba [El que representa la cadena que hacemos xD] se mantiene, es que el pokémon contra el que lucharemos será el mismo... Si desaparece, la cadena se rompió xDU


Se refiere a que si uno mira la funcion del pokeradar k yo menciono, esa de los podios, y se fija el k esta en el k seria el "primer puesto", debajo de el aparecen numeros. La cantidad de numeros k alli dice es la cantidad k llevas en la cadena. Si el pokemon ese k menciono sigue estando en su posicion de primer lugar, es xk sigue en la cadena. Si desaparece de alli, la cadena se rompio xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Sininchi
Adentrándose en la guarida de Discal
Adentrándose en la guarida de Discal
Mensajes: 1906
Registrado: Dom Nov 21, 2004 9:47 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Sininchi »

Mm... puede ser, xD. Ahora lo entendí mejor.

Supongo que cuando tenga más tiempo intentaré consegur un shiny, empezando por el shinx que es más fácil al tener mi Pikachu con Electricidad Estática. :D:

Salu2 a To2. :D:

P.D.: Es que los shinys es lo que más amo. :D:
Imagen Mi TWITTER: Clica >>> AQUÍ <<<
¡¡Mi FIC!! Pasa un buen rato pinchando en el título situado entre los Celebi
Imagen >>> [La aventura de un viaje sin fin] <<< Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor lorZii! »

No, no exactamente xDU

A ver, en la función mentada... Hay una pequeña franja oscura arriba, cierto?

Ahí aparece la CADENA ACTUAL... Con su iconito poké y el número al lado...

Si ambos desaparecen al entrar en batalla es porque la cadena se ha roto...

Si siguen ahí, la cadena sigue...

Pero es un espacio muy corto de tiempo [Menos de un segundo, pero si estás atento se ve fácilmente] y quizás no os hayáis dado cuenta n_nU

Si seguís teniendo dudas, me decís 0=P
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Horsi »

Pués que quiere que te diga Lorci, yo no tenía ni idea de eso, ni siquiera ponía esa opción en el poke reloj xD así que ahora la pondré y estaré atenta x)

Lo cierto esk es bueno, pork así vas un paso por delante, jajaja ;p
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
diospefesou
Eximid@ en Bruno
Eximid@ en Bruno
Mensajes: 155
Registrado: Dom Jun 01, 2008 2:50 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor diospefesou »

mi record es 54 eevees lo ice un dia en el jardin del senor fortuny empeze a utilizar el radar y todos los dias iva a ese lugar cada vez que havia eevee en su jardin utilizaba el pokerradar ahora tengo un vaporeon shyni , un flaeron shiny, un jolteon shiny, un espeon shiny , un umbreon shiny, un glaceon shyni, un glaceon shiny y un eevee shiny. tengo mucha suerte al atrapar eevee shyni

Avatar de Usuario
gibledark
Insultad@ por Giovanni
Insultad@ por Giovanni
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 04, 2008 3:53 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor gibledark »

pues yo no he podido atrapar ningun pokemon kn el radar ke sea shiny

PePe1991
Huevo
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:17 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor PePe1991 »

yo intente con pachirisu pero no me sale uuu pero seguire y tendre mi pachirisu Shiny

una pregunta la hierva brillante se mueve a la misma forma que las que uno sigue

Blaziken_006
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:51 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Blaziken_006 »

che la verdad que te pasaste con la guia
te felicito!

Ghoul's
Renunciando por falta de obra social
Renunciando por falta de obra social
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:10 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Ghoul's »

Intenté hacer mi cadena de elekid para tratar de conseguir uno shiny, llevaba como 36 (Gracias a mi pikachu con su static), pero ocurrió un grave problema, se me acabaron los repelentes.

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Michel_Scizor »

Ghoul's escribió:Intenté hacer mi cadena de elekid para tratar de conseguir uno shiny, llevaba como 36 (Gracias a mi pikachu con su static), pero ocurrió un grave problema, se me acabaron los repelentes.



uy eso debio ser horrible, tan cerca q te kedaste, en lo personal nunca me a pasado q se me acaben los repel, pero si me a pasado q cuando he llevado cadenas de 35, 31, 37, 36, se me rompa la cadena
Imagen

Avatar de Usuario
Flareon
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:17 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Flareon »

y eso de shinis como se pueden descubrir??por brillo,distinto color??

Flareon.

Avatar de Usuario
gibledark
Insultad@ por Giovanni
Insultad@ por Giovanni
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 04, 2008 3:53 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor gibledark »

por fin lo logre consegi un shynin con el pokeradar pero lo extraño es que apenas era mi segundo pokemon en cadena y me salio k suert no y fue un machop con naturaleza favorable y ivs tmb favorables

Avatar de Usuario
Flareon
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:17 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Flareon »

como se descubren??

Flareon.

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor ~Drake~ »

Pues lee la guia para saber como se descubren. o.o E intenta no hacer flood

A menos k no sepas distinguir un shiny de uno normal...

Los pokemon shiny son de distinto color a los normales, mira, una foto de un pokemon shiny:


Imagen

Ves como ese Staryu es de distinto color k un Staryu normal? Asi es como se reconocen los shiny xD
Imagen

Avatar de Usuario
Elekid
Combatiendo a Yasmina
Combatiendo a Yasmina
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 12, 2006 8:51 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Elekid »

Bueno che, es una de las mejores guias que he visto sobre este truco :P... Ya me han dado ganas de atrapar shinys xD... sobre que tengo una mala suerte :P....
Imagen

Avatar de Usuario
El Profe
De chapuzones con Mananti
De chapuzones con Mananti
Mensajes: 4467
Registrado: Mar Feb 28, 2006 5:03 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor El Profe »

uf, que lio, intentare conseguir un Shin, ya que habia usado el radar y no sabia como xD
aunque al segundo dia de Jugar el Perla ya me habia salido un bibarel_s que suerte tube, a ver si consigo un sneasel
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La venganza de Don Ramon
Kyanaru
Milly Shampoo3 Shampoo By SM Mizuho Sensei
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Flareon
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:17 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Flareon »

AYUDA¡¡¡

No consigo hacer una cadena de mas de 10 :(:
Lo intento en varios sitios,y,a veces,se me rompe la cadena cuando el pokémon que me sale es el mismo :shock:

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Shinji
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Jul 26, 2007 5:42 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Shinji »

Yo lo maximo que he conseguido con una cadena son 30 shinx seguidos y sin razon alguna tambien se rompio, de ahi no llego mas que a 15 o 20 pokemon del mismo y siempre me sale un diferente, no se que estaremos haciendo mal por que hay gente a la que si le sale :) CHA!!!

Saludos arbok

Avatar de Usuario
Horsi
Maestr@ pokémon Sinnoh
Maestr@ pokémon Sinnoh
Mensajes: 10822
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:22 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Horsi »

Flareon escribió:AYUDA¡¡¡

No consigo hacer una cadena de mas de 10 :(:
Lo intento en varios sitios,y,a veces,se me rompe la cadena cuando el pokémon que me sale es el mismo :shock:

Gracias de antemano.

Si se te rompe la cadena así será porque huyes del pokémon, porque sino, es imposible que se rompa saliendo el mismo poke....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
~Drake~
Ganancios@ ante Norman
Ganancios@ ante Norman
Mensajes: 908
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:18 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor ~Drake~ »

A veces, las cadenas se rompen sin razón aparente, así que es mejor ser extremadamente cauteloso.


Posiblemente haya pasado eso, simplemente mala suerte xD La de veces k me paso a mi... xDU

Si no, pues habrás escogido una hierba de las que no tenías que escoger, o algo mal habrás hecho ò_ó xD

Bueno, aproveché y arreglé los links de las imagenes que ya no se veían, así que ahora hay algunas imágenes nuevitas xD

Fiesta! (?)

Cualquier otra duda, postea n_n Pero lee todas las recomendaciones que doy en la guia antes de hacerlo ò_ó xD Porque a lo mejor si lees bien tu respuesta al problema está allí xD Es que es largo y aburrido de leer, pero bueno xD
Imagen

Avatar de Usuario
Luishi~
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 373
Registrado: Sab Mar 15, 2008 1:46 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Luishi~ »

A mí, mi hermano Screamodan me había hablado de éste truco hace tiempo, y lo intenté, muchas veces xDD
y desgraciadamente nunca pude sacar un poké shiny xDU
la cadena más larga que pude hacer fué de 20 aprox, después de unas 15 decepciones me rendí u_u
Bueh, cualquier dia me animo y lo intento de nuevo xDDD

Chauuu!!! :B

Avatar de Usuario
Flareon
Entre Morti y los fantasmas
Entre Morti y los fantasmas
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:17 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Flareon »

Gracias,pero no paso de mas de 10,y no huyo nunca,simplemente debilito al pokémon y se mueven nuevas hierbas,pero voy,se me rompe la cadena y me sale el mismo poké.Gracias por la ayuda y Saludos de Fuego

PD:para nada es pesada de leer,la tengo imprimida y todo xDD

Avatar de Usuario
Shinji
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Jul 26, 2007 5:42 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Shinji »

Porfin e salio mi primer shiny legal y sin pokeradar, estaba tratando de hacer una cadena de shinx y me salio un starly que rompio la cadena y era shiny, gue un golpe de suerte pero me emocione mucho y lo capture con una master ball por ser el primero, espero poder encontrar mas con el pokeradar :)

Saludos ekans

Avatar de Usuario
Elekid
Combatiendo a Yasmina
Combatiendo a Yasmina
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 12, 2006 8:51 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Elekid »

Buee,, ConSeguii,, un Shiny en Realidad 2 shinys,, uno como ya lo comente,, un onix buscando un medicham para cambiarlo,, de tanto buscarlo me salio el onix,,, y ahora un golpazo con secos y patadas de suerte me salio un yanma en un huevo SHiny :P!!!,, ahora ta en el lvl 62...!! me emocione muchisimoo... Lastimaa que no me van a salir mas shinys por huevoo xD..!!


Salu2.!!
Imagen

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Michel_Scizor »

Mi nueva adquisicion Imagen despues de algun tiempo q no hacia cadenas las volvi a hacer empezando por un gligar q namas no he podido lograr, ya casi sin esperanzas despues de 3 dias de intentos (vaya q perdi condicion) pues q me voy al eterna forest y q empiezo una cadena de murkrow (ni sabia q ese poke salia en ese bosque xD ) y bueno cuando llevaba 27 q me sale el primer shiny despues al 35 q me sale otro , nunca me habia pasado q 2 me salieran antes de los 40 y bueno alfin llegue a la cadena 40 y estube otro rato hasta q me saliera otro, esto fue en la madrugada, lo deje pausado derato seguire tratando de conseguir unos vuantos mas Imagen

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinji
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Jul 26, 2007 5:42 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Shinji »

Yo porfin llegue a una cadena de 40, consegui porfin mi segundo shiny caterpie, no se como le hice para no romper la cadena porque despues de capturarlo se rompio :( pero bueno no importa ya tengo 2 shinys capturados por moi

saludos y suerte en eso de la captura de shinys

Imagen
Visitanos en Facebook y Danos "Me Gusta" o Siguenos en Twitter @Pokemon_Stats

Imagen Administracion Del Facebook Y Twitter De Pokémon-StatsImagen

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Michel_Scizor »

shinji_spice escribió:Yo porfin llegue a una cadena de 40, consegui porfin mi segundo shiny caterpie, no se como le hice para no romper la cadena porque despues de capturarlo se rompio :( pero bueno no importa ya tengo 2 shinys capturados por moi

saludos y suerte en eso de la captura de shinys


me paso lo mismo, llevaba 13 murkrow shiny y una cadena de 51 y cuando entro x el sig murkros shiny q se me rompe la cadena, pero creo q fue xq el shiny patch salio en una orilla
Imagen

Avatar de Usuario
FireX
En medio de la ciudad de Pirita
En medio de la ciudad de Pirita
Mensajes: 1675
Registrado: Vie Abr 28, 2006 3:25 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor FireX »

9. Si necesitas un descanso, tómate uno. Salva y luego recuerda dónde te habías quedado. Es mejor tomar descansos en medio de una batalla, o inmediatamente después de reiniciar el pokéradar. Lo que mejor les parezca. El tiempo real no afecta a las cadenas, así que descansa cuanto quieras.


Eso tambien funciona para una DS?
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor lorZii! »

Porygon £ escribió:
9. Si necesitas un descanso, tómate uno. Salva y luego recuerda dónde te habías quedado. Es mejor tomar descansos en medio de una batalla, o inmediatamente después de reiniciar el pokéradar. Lo que mejor les parezca. El tiempo real no afecta a las cadenas, así que descansa cuanto quieras.


Eso tambien funciona para una DS?


Emm... Sí, puedes cerrar la DS sin apagar y al abrirla te saldrá exactamente donde estabas xD [Gasta poca batería, pero gasta, así que no te pegues descansos de 12 horas ô_oU]

A los que se le rompió la cadena al shiny... En el siguiente "barrido" del radar no tuvieron suerte xD

A ver...

O O O O O O O x O
X X X X X O x O x
X X X X * O O O O
X X X X X x O O O

Siendo X las zonas de hierba, * donde les salió el shiny, x los puntos donde el radar "barrió" y O zonas sin hierba [Suponiendo que x tampoco tienen hierba xD]... Se les rompió toda, mala suerte xDU

Eso o cualquier posibilidad parecida 'w'

Al menos tienen shinies de Pokéradar, yo no tengo! xDU! [Mi cadena más larga fue una de 23 Volbeat, seguida de 2 de 22... Una de Bidoof y otra de Starly xD]

EDIT: Jo, yo convencido de que era mi post 3499 y es el 3500! xD

Dedicado a... Las dos grupales! _/A!!! [Estos días he estado en una grupal con Aki, Sapph, Ceni, Mami, Seito.... y otra con Belu, Anth, Fer, Miki, Het, Kris, Diego... [Claro, cuando aparecían xDD]

Y a esas personas que no entran dentro de grupales también xD [Hor, Luigi a veces [NO, NO TE BANEARÉ]...] y a esos desaparecidos en combate [Bry [No le pillo por MSN xDU], Caaa, Yui...] y le voy a acabar dedicando el post a medio Stats _/A!

Bueno, pues dedicado a ellos =D!
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
Michel_Scizor
En busca de Blaine
En busca de Blaine
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:12 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Michel_Scizor »

lorZii! escribió:A los que se le rompió la cadena al shiny... En el siguiente "barrido" del radar no tuvieron suerte xD

A ver...

O O O O O O O x O
X X X X X O x O x
X X X X * O O O O
X X X X X x O O O

Siendo X las zonas de hierba, * donde les salió el shiny, x los puntos donde el radar "barrió" y O zonas sin hierba [Suponiendo que x tampoco tienen hierba xD]... Se les rompió toda, mala suerte xDU

Eso o cualquier posibilidad parecida 'w'



no entendi nada xD
Imagen

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor lorZii! »

A ver... Lo explico de otra manera...

Como Seito dijo, se "activan" cuatro cuadros tal como muestra el gráfico del primer post, uno en el primer cuadrado de lugares, otro en el segundo, otro en el tercero y otro en el cuarto [Si no entiendes, mira el primer post xDU]

Si los cuatro puntos activados de los cuatro cuadrados están fuera de la hierba, se te corta la cadena automáticamente... Eso te pasó xD

Por eso siempre se recomienda que no vayas a los bordes, para asegurarte aunque sea el primer cuadrado para volver a activar el radar xD
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Tyranodark
Huevo
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:01 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Tyranodark »

woow!! excelente guia me mate sacando pokes shynis en especial los de las manadas,
ahora ya me estan aburriendo x) muchas gracias :wink:

Avatar de Usuario
gibledark
Insultad@ por Giovanni
Insultad@ por Giovanni
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 04, 2008 3:53 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor gibledark »

pues si muchas grax sta guia esta muy bn echa y tmb grax por todos los concejos
FIRMA EDITADA POR EXCEDER LOS LÍMITES IMPUESTOS EN LAS REGLAS. A LA PRÓXIMA TU FIRMA SERÁ DESACTIVADA PERMANENTEMENTE.

Nicho92
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:18 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Nicho92 »

una pena k no vieese la guia antes pork e cometido una d errores
cuando konsiga alguno ya lo dire
de momento solo tengo un staravia k me salio solo
XD
gritos mejor que M.P.
codigo amigo: -oro heart gold: 3953-9605-0748

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor eeveeto »

A mi nunca antes me salian hasta que un dia haciendo una cadena de starly llegue hasta 38 y espere porque no queria ariesgarme y me salio mi primer shiny . En total me salieron 7 y despues me aburri y segui haciendo la cadena sin buscar mas hasta que se rompio. Ahora tengo a starly staravia staraptor shyni . Otra vez hice cadena de buneary y me salieron 2.
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor lorZii! »

Chicos, creo que encontré la respuesta a las cadenas rotas espontáneamente... Aunque salga el POKéMON, si sale de distinto nivel, se rompe la cadena.

No lo he comprobado, pero saqué esta información de una web fiable [No es por hacer SPAM, saqué esta información de pokexperto, créditos xD] y la verdad es que por la explicación que dan... No me descuadra

Yo todavía no he conseguido mi primer shiny en Perla, pero bueno, yo estoy feliz con mis 3 shinies del Rojo Fuego *D*... Pero quiero más ò_ó xD
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Nicho92
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:18 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Nicho92 »

los trucos que das son muy buenos pero ay k estar muy atento pork yo a la minima la lio XD
mi nuevo record son 31 starly
gritos mejor que M.P.
codigo amigo: -oro heart gold: 3953-9605-0748

Avatar de Usuario
Tyranitar Z
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2961
Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:10 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Tyranitar Z »

A mi casi siempre las cadenas se me rompen en la 8 o 9 xD pero ase unos pocos dias queriendo capturar a un sentret hembra y macho me salio el sentret shiny a la segunda cadena =P
Imagen

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Un shiny en una hierba normal ( con pokeradar )

Mensajepor eeveeto »

Hola a todos ! Ayer estuve haciendo una cadena de chansey y cuando iba por el chansey 22 me salio uno shiny en una hierba normal ( alli me quede de piedra ) . Me podriais decir porque paso esto ? En total ( contando a este ) me salieron dos shinys y los capture a los 2 .
GRITO 100 ! POR FIN !
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Avatar de Usuario
lorZii!
De paseo por la Casa Treta
De paseo por la Casa Treta
Mensajes: 834
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor lorZii! »

Qué suerte... Yo soy incapaz de pasar de 23 xDU... [Mis cadenas más largas son... Volbeat, 23; Geodude, 23 y Geodude, 23 [Sí, dos cadenas distintas de Geodude, ambas se rompieron en el 23 xDU!]... Alguna fijación de mi juego por el número? xD

A ver si algún día puedo decir que pasé del 23 o mejor aún, que conseguí un shiny xDU!! . . . Probaré un poco más
ImagenImagen
Pulsando cualquiera de las imágenes llegarás a Otakura no Kôgei~ Tengo unos problemas con mi ordenador, pero cositas de paint y el resto de los trabajadores están disponibles!

Catálogo nuevo construyéndose por problemas con el blóglogo ¬¬... ASDF HTML

Avatar de Usuario
starli98
Iniciando frente a Mento
Iniciando frente a Mento
Mensajes: 521
Registrado: Sab Abr 25, 2009 12:35 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor starli98 »

usa el pokeradar en la hierba veras que se mueve una mas fuerte que la otra en la que se mueve suave es un pokemon normal y en la que se mueve fuerte un pokemon raro como por ejemplo tyrogue pero si quieres capturar uno shiny tienes con el pokeradar cuando se te mueve la hierva encontrar o matar 40 pokemon seguidos yo en esta manera no e conseguido ni un shiny solo un en las ruinas un unow shiny.

Avatar de Usuario
Pachín
Incómod@ por los bichos de Draco
Incómod@ por los bichos de Draco
Mensajes: 1221
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:31 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Pachín »

Muy buena la guía, ~Drake~.

Aunque al igual que lorzii!, hasta ahora no he podido conseguir ningún shiny por este método, lo máximo que he llegado a encadenar son 17 Pokémon, todavía me falta practicar más... lo curioso es que en Pokémon Platinum tengo dos shinies, un Wingull y un Swablu, pero ninguno lo he conseguido de esta forma, ambos me salieron al azar.
Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
galladealberto
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 303
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:55 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor galladealberto »

yo por mi cuenta no e podido conseguir ningun shyni
todos los q tengo me las an pasado
mis pokes:ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

card's,dungeon y batallas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

naruto trainer's:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
darkai1998
Tentad@ por Giovanni
Tentad@ por Giovanni
Mensajes: 99
Registrado: Jue Jun 25, 2009 7:43 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor darkai1998 »

yo hice una cadena de roserade y me salieron 22 despues hice una cadena de staravia y me salieron 30 y yo buscando un eevee :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
galladealberto
Volando frente a Pegaso
Volando frente a Pegaso
Mensajes: 303
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:55 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor galladealberto »

pues ami me salio ace nomucho un feebas shiny
pero yo solo estaba pescando en busca de una normal
y valla sorpresa q me lleve
jajajaja
mis pokes:ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

card's,dungeon y batallas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

naruto trainer's:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinji
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Intrigad@ por la pitonisa de Pirita
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Jul 26, 2007 5:42 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Shinji »

Aqui te dejo el link del video, espero te sirva

http://www.youtube.com/watch?v=zCL8g-7STHE

Es una explicacionj breve pero bien heca de como debes hacerle

Saludos arbok

Imagen
Visitanos en Facebook y Danos "Me Gusta" o Siguenos en Twitter @Pokemon_Stats

Imagen Administracion Del Facebook Y Twitter De Pokémon-StatsImagen

juankasape
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 71
Registrado: Sab Mar 06, 2010 2:27 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor juankasape »

e intentado este truco mil veces y a mi por lo menos no me funciona...hasta en la zona 4 me sale distinto...

Avatar de Usuario
Acuario
Aclimatándose al nuevo hábitat
Aclimatándose al nuevo hábitat
Mensajes: 725
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:55 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Acuario »

Gracias por este tema!!
me ayudará a cazar mi legendario Ralts hembra de nature modest shiny de mis sueños.

*una preguntita: Hay alguna habilidad que sierva para atraer pokemon psiquicos? o solo te salen por suerte?
Do you see my smoking guns? They're smoking from shootin'.
Smokin’ from shootin' smokin' from shootin' at nothing dear.


Imagen


¡Ayúdale a subir de nivel! xD

Avatar de Usuario
Ho-oH Ho
Con sueños de segunda generación
Con sueños de segunda generación
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:49 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Ho-oH Ho »

Acuario escribió:Gracias por este tema!!
me ayudará a cazar mi legendario Ralts hembra de nature modest shiny de mis sueños.

*una preguntita: Hay alguna habilidad que sierva para atraer pokemon psiquicos? o solo te salen por suerte?


una abilidad estoy seguro qe no hay,creo qe hay un objeto, pero no estoy seguro

Propongo un reto:
encadenar cualquier pokemon de manada hasta qe brille la hierba escondiendo un shiny ( podeis atrapar los pokemon shinys que querais de esa cadena antes de intentar esto),SIN ENTRAR EN ESA HIERBA y recordando donde esta (podeis quedaros a un paso para que os resulte mas facil) cerrad la DS sin apagarla hasta el dia siguiente, cuando el pokemon de manada sea otro; entonces id a la hierba.¿Que pasaria?
-¿Te sale un shiny distinto al que estabas encadenando?
-¿Te sale el pokemon de manada y la manada esta ahi otro día?
-¿la cadena, y con ella, la hierba brillante se desactivan?
-¿ocurre un glitch y el juego se traba?

a ver quien lo consigue!

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor eeveeto »

Nunca probe eso pero una vez , haciendo cadena de gastly , se hizo de dia y los gastlys seguian ahi lo cual es muy raro porque solo aparecen por la noche .
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

Puyo_shingo_pasivo
Victorios@ ante Koga
Victorios@ ante Koga
Mensajes: 67
Registrado: Mié Mar 10, 2010 6:39 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Puyo_shingo_pasivo »

no se pero ps a mi no me funcia para nada T_T ya me canse de tratar con manadas y nada -.-

celebi nestor
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:31 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor celebi nestor »

yo hice una cadena de 37 en la mansion pokemon y tengo a un pichu shyny

celebi nestor
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:31 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor celebi nestor »

yo atrape a un medicham shyny sin pokeradar en ciudad puntanieve

celebi nestor
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:31 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor celebi nestor »

tengo un geodude
shyny

Xavi
Una vez más, cortando las hojas
Una vez más, cortando las hojas
Mensajes: 3553
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:50 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Xavi »

juankasape escribió:e intentado este truco mil veces y a mi por lo menos no me funciona...hasta en la zona 4 me sale distinto...

pués a no ser que tu juego sea defectuoso te debería funcionar si lo intentas varias veces.

Avatar de Usuario
krisschu
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:12 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor krisschu »

es bien bueno el aporte lo boy a intentar con mi platino

Darkseus
Batallando ante Erika
Batallando ante Erika
Mensajes: 56
Registrado: Lun Mar 29, 2010 9:49 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Darkseus »

RAYOS zii es por suerte con razon nunca me salen y los pokemon ke no kiero me salen y arruinan mi cadena jaja pero pzz io ia llevo 3 pokemon capturados en Diamond y son ponyta buizel y starly juju

Avatar de Usuario
Zorua
Con entrenamiento en el lodo
Con entrenamiento en el lodo
Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:05 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor Zorua »

Es muy complicado
Imagen Imagen

juankasape
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 71
Registrado: Sab Mar 06, 2010 2:27 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor juankasape »

ola, mirad, llevo ahora mismo cadena de 40 de un snover en un cesped al sur de puntanueva, el problema es q no veo una ***** con la ***** nieve... T T, y como es de noxe...estoy pensando cerrar la makina y esperarme a mañana q sea de dia y se vea mejor para poder ver bien el cesped shiny... la pregunta es.. si cierro la makina xo no la apago, mañana por la mañana mantengo mi cadena??contestad rapido xDD

Avatar de Usuario
eeveeto
Detectando novedades de la 4ª generación
Detectando novedades de la 4ª generación
Mensajes: 2979
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:37 am

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor eeveeto »

juankasape escribió:ola, mirad, llevo ahora mismo cadena de 40 de un snover en un cesped al sur de puntanueva, el problema es q no veo una ***** con la ***** nieve... T T, y como es de noxe...estoy pensando cerrar la makina y esperarme a mañana q sea de dia y se vea mejor para poder ver bien el cesped shiny... la pregunta es.. si cierro la makina xo no la apago, mañana por la mañana mantengo mi cadena??contestad rapido xDD

Si , la mantendras .
Spoiler: Mostrar
Imagen
vaporeon inundara tu casa ... flareon quemara la de tu vecino ... jolteon te electrocutara ... espeon te dara dolores de cabeza ... umbreon te hara desaparecer en la oscuridad ... leafeon pondra plantas carnivoras en tu jardin ... glaceon congelara la ciudad en el invierno ... Y yo , eeveeto me encargare de que todo lo anterior se cumpla xD


http://xat.com/PKMNSTATS

juankasape
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 71
Registrado: Sab Mar 06, 2010 2:27 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor juankasape »

gracias tio, ya consewi al snover shiny ;)

Avatar de Usuario
friccionman
Aprobad@ en agua
Aprobad@ en agua
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 16, 2010 6:32 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor friccionman »

yo consegui una cadena de 39 gastrodon y se me rompio justo en el ultimo momento u_u, y no me habia salido ningun shiny
The ship of Failure floats on the Sea of Excuses
The Cake is a Lie!

juankasape
Soportando jaquecas
Soportando jaquecas
Mensajes: 71
Registrado: Sab Mar 06, 2010 2:27 pm

Re: Cómo capturar un Pokémon Shiny con el PokéRadar

Mensajepor juankasape »

soy una makina consiwiendo shinys con el pokeradar, cuando le coges el truco es rapido!!!!